ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Back at One [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Back at One [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Back at One [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Back at One [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Back at One [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Back at One [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Back at One [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Back at One [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Back at One [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Back at One [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Back at One [Shnicky] Empty
MensajeTema: Back at One [Shnicky]   Back at One [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2020 11:39 am

Título: Back at One (De vuelta al uno)
Autor: Kat
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: No los conozco, bla bla...
Resumen: Una canción romántica, nadie lo dudaba.... pero era adecuada para ellos?...... Shane y Nicky estudian la canción y llegan a sus propias conclusiones.


Última edición por shyni el Dom Jun 21, 2020 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back at One [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Back at One [Shnicky]   Back at One [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2020 11:40 am

Back at One

Shane leyó la letra de la canción..........echando un vistazo a Nicky con el que se encontraron sus ojos........ Esta podría ser la historia de su aventura...
"Así que chicos, ¿qué piensan? ¿Quieren grabar esto con Lulu o qué?"
La habitación estaba en silencio, Kian habló primero, "No lo sé, dijimos que no volveríamos a hacer " canciones de respaldo", y para ser honesto, eso es lo que es... bueno... para algunos de nosotros de todos modos." Miró a su alrededor para obtener el consenso general...
Bryan se encogió de hombros, Mark sólo miró a Kian, Shane y Nicky sonrió....... Kian suspiró, "Bueno, supongo que ella está con Louis, y es una gran estrella, quiero decir, mi padre piensa que es encantadora........."
La decisión fue tomada.......

Nicky se acurrucó más cerca de Shane, la hoja de palabras que está en el suelo al lado de la cama...
"Shay, me encanta esta canción, ¿a ti no?" acarició el cuello de su amante mientras terminaba su pregunta, la única respuesta un profundo gemido de Shane.... "Cuando la cantes Shay, ¿qué recuerdo usarás para inspirarte?" Nicky ahora se abrió camino hasta el pecho de Shanes y estaba haciendo estragos con su habilidad para pensar y mucho menos para hablar.... "¿Shay?"
Shane levantó la cabeza ligeramente. "Nic, no estás siendo muy justo aquí, déjame moverme un poco para poder hablar y aún así disfrutar...... en el momento en que mi mente te quiere arrojar a tu espalda y devorarte.......y no debo hablar con la boca llena, mi madre me enseñó eso!"  Una pequeña risa se escapó de Nicky mientras Shane se arrastraba un poco más arriba en la cama y acunaba la cabeza de Nicky mientras se acurrucaba contra su cuello...... "Ahora entonces, déjame ver las palabras." Inclinándose hacia abajo tomó la hoja de la canción, leyéndola y sonriendo, " Tranquilo Nic, demasiado tranquilo."
Nicky paró sus acciones, "Dime entonces, cerdo, que estoy esperando...... entonces te diré la mía."
Shane suspiró... "¡Si debo hacerlo!"
Nicky mordisqueó el lóbulo de su oreja, ganándose un profundo beso erótico. "¡Debes Filan!"
Shane se rió, "Entonces empezaré..."
[/size]

Its undeniable...that we should be together...
Its unbelievable how I used to say that I would never
The places you need to know, if you don't know just how I feel,
Then let me show you now that I'm for real...
If all things in time, time will reveal...
Yeah...


Es innegable... que deberíamos estar juntos...
Es increíble cómo solía decir que nunca
Los lugares que necesitas conocer, si no sabes cómo me siento,
Entonces déjame mostrarte ahora que soy de verdad...
Si todo a su tiempo, el tiempo revelará...
Si...


Recuerdo que pensé que nunca encontraría a alguien que me "atrapara", ya sabes, que me entendiera, y que aprendiera a lidiar con la forma en que me desplomo, con mis estados de ánimo. Pero entonces estabas tú, con toda la energía, feliz, tranquilo, y sabía que me equilibrabas...... Nos igualamos.
Me di cuenta de que cuando empezamos, juntos, siempre era yo diciendo "no, no podría" pero tú aguantaste......
Así que sí, Nic, es innegable e increíble que no estemos juntos, fue escrito mucho antes de que nos conociéramos...


One...your like a dream come true...
Two... jus wanna be with you...
Three... boy its plain to see...that your the only one for me...
Four...repeat steps one to three...
Five... make you fall in love with me...
If ever I believe our work is done....then I start Back at One.(yeah)


Uno... es como un sueño hecho realidad...
Dos ... sólo quiero estar contigo ...
Tres ... chico es fácil de ver ... que eres el único para mí ...
Cuatro ... repita los pasos uno a tres ...
Cinco ... hacer que te enamores de mí ...
Si alguna vez creo que nuestro trabajo está hecho .... entonces empiezo de nuevo en el uno. (sí)



Una vez que conseguí mi cabeza de la manera que sentí que tenía que conseguir que estuvieras de acuerdo......te aferraste a mí por tanto tiempo, esperaste pacientemente y te amé mucho más por ello....... ¿Recuerdas cómo empecé a enviarte las pequeñas tarjetas? (Nicky asintió con la cabeza, "todavía lo haces"), Luego las flores, siempre una orquídea. Las cenas, bailando juntos a la luz de la luna, lo hice todo, quería que supieras que estaba dispuesto a trabajar en ello, quería que me amaras, que te sintieras especial para mí... el único para mí...

So Incredible...the way things work themselves out...
And all emotional, once you know that its all about babe...
And undesirable...for us to be apart...
Never would of made it very far...
Cause you know that you got the keys to my heart


Tan increíble... la forma en que las cosas se resuelven por sí solas...
Y todo emotivo, una vez que sabes de qué se trata, bebé...
Y lo indeseable... que nos separemos...
Nunca hubiera llegado muy lejos...
Porque sabes que tienes las llaves de mi corazón.


¿Recuerdas cómo lo mantuvimos en secreto, o lo pensamos durante todos esos meses? ¿Nuestra ansiedad por decírselo a nuestras familias y a los muchachos? Cuánto se alegraron de que nos encontrásemos el uno con el otro cuando por fin nos sinceramos, el alivio.....y esa noche........¡Querido Dios! Cómo hicimos el amor sabiendo que nuestras familias y amigos sabían la verdad y podíamos ser nosotros mismos. Cómo nos abrazamos y lloramos con alivio, prometiendo no más secretos, nuestra vida comienza hoy...... No más vacaciones separadas, no más horas al teléfono llorando con necesidad desesperada, estábamos juntos, nuestros corazones unidos, encerrados, cada uno sosteniendo la llave del otro........

One...your like a dream come true...
Two... jus wanna be with you...
Three... boy its plain to see...that your the only one for me...
Four...repeat steps one to three...
Five... make you fall in love with me...
If ever I believe our work is done....then I start Back at One.(yeah)



¿Recuerdas las primeras vacaciones? ¿Sólo tú y yo? Lo clasificamos como nuestra luna de miel, todo lo que queríamos hacer era posible..... definitivamente corrimos los cinco puntos. Sellamos nuestro amor con esas vacaciones.......

Say farewell to the dark night...I see the coming of the sun...
I feel like a little child..whose life has jus begun...
You came and reached into the light,
Into this lonely heart of mine...
You threw out the life line...just in the Nick of Tiimmmeeee.....


Despídete de la noche oscura... veo la llegada del sol...
Me siento como un niño pequeño... cuya vida acaba de empezar...
Viniste y te acercaste a la luz,
En este solitario corazón mío...
Tiraste la línea de la vida... justo en el Pico del Tiempo...


Nuestra primera gira como pareja.........A diferencia de la anterior, no hay noches solitarias......no hay reacciones de miedo......no hay que arrastrarse tratando de disfrutar de las fiestas después del show mientras se intenta mantener la unión.....Mi vida estaba completa......Porque te tenía a ti........Mi línea de vida....

Incluso ahora, después de todo este tiempo, Nic, todavía necesito mostrarte mi amor, mi vida está dedicada a ti.......tú eres el único al que siempre volveré.....

Girando la cabeza, besó a Nicky, un beso lento y sensual que lo dijo todo.........

"Tu turno" Nicky se sentó a mirar a Shane.... "Shay nunca supe.... Quiero decir......" Shane lo besó ligeramente en los labios... "tu turno cariño"

Nicky respiró hondo y leyó la hoja de la canción, su aliento temblaba ligeramente con la emoción que Shane había acumulado en su interior........

Its undeniable...that we should be together...
Its unbelievable how I used to say that I would never
The places you need to know, if you don't know just how I feel,
Then let me show you now that I'm for real...
If all things in time, time will reveal...
Yeah...


Es innegable... que deberíamos estar juntos...
Es increíble cómo solía decir que yo nunca
Los lugares que necesitas conocer, si no sabes cómo me siento,
Entonces déjame mostrarte ahora que soy de verdad...
Si todas las cosas en el tiempo, el tiempo revelará...
Yeah...


Recuerdo haberte visto sentado en las audiciones y pensar que la banda podría ser agradable, pero que llegar a conocerte sería aún mejor...... Nunca pensé que no estaríamos juntos, eventualmente, pero sabía que lo estaríamos, mi corazón latía sólo por ti........ Mi amor fue instantáneo e increíblemente intenso.... Habría esperado para siempre.  Me alegro de haberlo hecho.... Eres increíble.

One...your like a dream come true...
Two... jus wanna be with you...
Three... boy its plain to see...that your the only one for me...
Four...repeat steps one to three...
Five... make you fall in love with me...
If ever I believe our work is done....then I start Back at One.(yeah)



Te miraba, cantando, siendo entrevistado, y la forma en que sonreías, reías. Tú eras todo, mi sueño, vivo allí delante de mí...................
Jugué tus juegos, las noches de salida, las peleas, fue todo lo que ofreciste al principio, pero valió la pena la tortura de las buenas noches al final para pasar ese tiempo contigo a solas...... Pude sentir que cambiabas, pude sentirlo......tu y yo........lentamente nos convertimos en NOSOTROS....... Fue maravilloso, cautivante e impresionante..........

So Incredible...the way things work themselves out...
And all emotional, once you know that its all about babe...
And undesirable...for us to be apart...
Never would of made it very far...
Cause you know that you got the keys to my heart


Ese primer día.....Ese día me dijiste que me querías.... Recuerdo haberme sentado allí tan tranquilo, mirándote, la mirada en tu cara de terror pensando que te iba a rechazar...... Nunca Shane, nunca jamás podría rechazarte...
Nuestras familias y los chicos..... la fiesta cuando nos reunimos, una especie de compromiso/fiesta de salida........ Las noches que siguieron.....Una vez más me dejaste sin aliento, el detalle, la habitación, el baño con la bañera redonda suficientemente grande para dos, las velas aromáticas, los aceites perfumados, no salimos de la habitación durante 3 días......... Tú me amabas, yo te amaba, sellamos nuestra relación... Juramos no separarnos nunca a menos que fuera absolutamente necesario, nuestros corazones finalmente uno para que todos lo vieran, ¿por qué pasar el tiempo separados?

One...your like a dream come true...
Two... jus wanna be with you...
Three... boy its plain to see...that your the only one for me...
Four...repeat steps one to three...
Five... make you fall in love with me...
If ever I believe our work is done....then I start Back at One.(yeah)



[size=16] Entonces fuiste y lo hiciste, sentado en la mesa te inclinaste y me besaste cuando anunciaron nuestro premio... Todo el país nos está mirando y tú decides que ahora es un buen momento para salir...... Me hizo amarte más, un premio y nuestro amor para que todo el mundo lo vea....... Nunca dejas de sorprenderme con tu muestra de afecto, nunca dudaría de tu amor......

Say farewell to the dark night...I see the coming of the sun...
I feel like a little child..whose life has jus begun...
You came and reached into the light,
Into this lonely heart of mine...
You threw out the life line...just in the Nick of Tiimmmeeee.....


Siempre quise lo que tengo ahora, la banda, viajar... Pero más que eso quería amor, no un amor de padres o familias, amor verdadero, corazones y rosas y todas esas cosas cursis, e incluso que no es lo tuyo, lo haces, haces que mis sueños se hagan realidad. Cada deseo es posible contigo... Siempre pienso que lees mi mente, o ves mis sueños nocturnos, porque logras cumplir todo lo que quiero, espero, he deseado.......

One...your like a dream come true...
Two... jus wanna be with you...
Three... boy its plain to see...that your the only one for me...
Four...repeat steps one to three...
Five... make you fall in love with me...
If ever I believe our work is done....then I start Back at One.(yeah)


Cada día doy gracias a Dios por tenerte a mi lado, por hacerte mío. Cada vez que te miro me doy cuenta de la suerte que tengo de tenerte...... No quiero que sientas que te doy por sentado.... Mi vida es tuya porque sin ti no tengo vida...... Tú eres mi sueño hecho realidad...

Nicky se volvió hacia Shane y lo besó...
"¡Wow! ¡Nic!" Shane se acostó, su mano acariciando el pelo de Nicky, "Supongo que realmente vamos a grabar esta canción, ¿eh?"

PITP 2002

Lulu y Westlife estaban actuando Back At One para 100.000 personas, pero para Shane y Nicky sólo había dos personas allí.......... Al terminar la canción no pudieron evitarlo, acercándose a Lulu para la última reverencia colocaron sus manos detrás de su espalda y unieron las manos.... Juntos....
Volver arriba Ir abajo
 
Back at One [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Come Back to Bed [Shnicky]
» Back To You [SHNICKY]
» Back Together
» Come back to me[G][R]
» She's Back

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: