ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Come Back to Bed [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Come Back to Bed [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Come Back to Bed [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Come Back to Bed [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Come Back to Bed [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Come Back to Bed [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Come Back to Bed [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Come Back to Bed [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Come Back to Bed [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Come Back to Bed [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Come Back to Bed [Shnicky] Empty
MensajeTema: Come Back to Bed [Shnicky]   Come Back to Bed [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2021 12:09 pm

Título: Come Back to Bed (Vuelve a la cama)
Autor: Bai
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: La canción es real, el fic, sin embargo, no lo es.
Resumen: Nicky está un poco molesto - ¿tiene Shane lo que se necesita para llevarlo de vuelta a la cama?
Nota: la letra es de Come Back to Bed de nada menos que ....JohnMayer. ¡Necesito seriamente un nuevo álbum de él! Me estoy quedando sin canciones, jaja.


Última edición por shyni el Vie Mayo 14, 2021 10:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Come Back to Bed [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Come Back to Bed [Shnicky]   Come Back to Bed [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2021 12:11 pm

Come Back to Bed



"¿Qué pasa?"

"Nada. Estoy bien".

Shane observó como Nicky se levantó y se bajó de la cama, luego agarró sus bóxers y se los puso mientras salía de su dormitorio. Se quedó allí, confundido, y fue a llamar a Nicky, pero rápidamente cerró la boca.

¿Qué he hecho esta vez? Se preguntó mientras oía el familiar sonido de los pies descalzos de Nicky bajando las escaleras.

Bueno, no podía decir que esta vez, en realidad, esto nunca había sucedido antes. Por lo general, cuando Nicky decía que estaba bien, había algo mal. Aparentemente esta era una de esas veces. Y no tenía ni idea de si él tenía la culpa o no.

Esperaba que no.

Todavía es la vida
En tu habitación cuando no estás dentro
Todas tus cosas cuentan la más dulce historia
Tus lágrimas en estas sábanas
Y tus pasos por el pasillo
Dime lo que hice
No puedo encontrar en qué momento me equivoqué...


Shane se deshizo de las sábanas y pasó los pies por encima de la cama antes de coger sus pantalones de descanso y ponérselos. Salió silenciosamente de su habitación, deteniéndose sólo una vez para descolgar la bata de Nicky. Se dirigió al pasillo, tratando de pensar qué decir y cómo provocar la situación. Era obvio que Nicky estaba molesto... conocía a su amante como a un libro viejo... pero como no sabía qué lo había alterado tanto en primer lugar... bueno, eso lo hacía un poco más difícil.

Bajó las escaleras y se dirigió primero a la cocina, decidiendo que le vendría bien un poco de té, y tal vez a Nicky también. Llenó la tetera y la colocó en la hornilla de enfrente y la puso a fuego máximo.

"¿Qué haces levantado?"

Shane dio un salto cuando la suave voz de Nicky irrumpió en sus pensamientos. Giró rápidamente sobre sus talones para ver al rubio de pie en la puerta, con el pelo revuelto, los brazos cruzados sobre el pecho y el ceño fruncido.

Puedes enfadarte por la mañana
Me retractaré de lo que dije
Sólo no me dejes solo aquí
Hace frío, cariño.

Vuelve a la cama
Vuelve a la cama
Vuelve a la cama
Vuelve a la cama

(Vuelve a mí)


Shane se mordió el interior de la mejilla, intentando no sonreír al hombre que tenía delante. "Tenía frío, necesitaba un poco de té. ¿Quieres un poco?" Preguntó de improviso, volviéndose hacia los armarios para sacar una buena taza grande.

Hubo un silencio de unos segundos. "No, gracias".

"Ok. Si quieres un poco... lo pondré en la tetera".

Silencio de nuevo. Shane sonrió; sabía cómo arreglar esto.

"¿Tenías frío?" le preguntó Nicky, su voz adoptando ese tono de niño pequeño que Shane había escuchado tantas veces. "Bueno, sí, esa cama está hecha para dos, no para uno. Hace mucho frío ahí". Respondió, colocando dos bolsitas de té en la tetera y luego una en su taza.

"No te burles de mí, Shane".

"No estaba... estaba constatando un hecho. Esa cama es muy fría. Es difícil dormir cuando tienes frío, Nick. El té es mi única solución".

Silencio.

¿Qué va a arreglar esto?
Sabes que no eres de los que perdonan rápido
Y no voy a dormir con esto
Sobrevivo con el aliento que se acaba...


La tetera silbó con fuerza y Shane la retiró del fuego y vertió el agua en la jarra, luego un poco de agua en su taza. Nicky se quedó quieto, apoyado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados mientras Shane seguía preparando el té. Una vez que terminó, Shane tomó su taza y la bata de Nicky y se acercó al rubio.

"Mira... no sé qué te preocupa, Nick... pero creo que tengo una buena idea. Solo tienes que saber que eres mío. Y yo soy tuyo para siempre. Te amo, y eso es todo. No hay "si", "y" o "pero" al respecto. ¿De acuerdo?" Dijo Shane, entregándole a Nicky su bata.

Silencio.

Shane sonrió suavemente y besó a Nicky en la mejilla antes de susurrarle buenas noches y volver a subir, soplando su té humeante.

Puedes enfadarte por la mañana
O por la tarde
Pero no me dejes
98 y 6 grados de separación de ti, cariño

Vuelve a la cama
Vuelve a la cama
Vuelve a la cama
Por qué no vuelves a la cama...?


Shane decidió ponerse también una camiseta, para demostrar su opinión, y volvió a meterse en la cama, con el té en ambas manos. No se sorprendió al oír a Nicky revisando la cocina, abriendo cajones y armarios y la nevera. Cerró los ojos y se imaginó a Nicky -su bebé malhumorado- preparando su té y preguntándose a qué demonios estaba jugando.

Oyó a Nicky apagar todas las luces y luego el paso acelerado de sus pies subiendo las escaleras, y luego disminuyendo la velocidad al llegar a su dormitorio. Shane colocó rápidamente su taza en la mesita de noche y se acurrucó de nuevo en la cama, de espaldas a la puerta.

Nicky entró sin hacer ruido, asomando la cabeza primero y mirando hacia la cama donde su Shane yacía tranquilamente. Entró de lleno en la habitación y colocó su taza en la mesita de noche antes de despojarse de la bata y los calzoncillos y meterse en la cama junto a Shane.

No sostengas tu amor sobre mi cabeza
No sostengas tu amor sobre mi cabeza
No sostengas tu amor sobre mi cabeza
No sostengas tu amor sobre mi cabeza
No sostengas tu amor sobre mi cabeza
No sostengas tu amor...



Shane sintió que dos cálidos brazos se deslizaban alrededor de su cintura y lo acercaban. Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
 
Come Back to Bed [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Back To You [SHNICKY]
» Back at One [Shnicky]
» Back Together
» Come back to me[G][R]
» She's Back

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: