ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Back Together I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Back Together I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Back Together I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Back Together I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Back Together I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Back Together I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Back Together I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Back Together I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Back Together I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Back Together

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Back Together Empty
MensajeTema: Back Together   Back Together I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2020 12:18 pm

Título: Back Together (Juntos de nuevo)
Autor: Morgorah
Emparejamiento: Nicky Byrne/Shane Filan
Clasificación: Adulto/Explícito
Nota del autor: Sólo he adivinado en los plazos de los eventos de 2018, no sé con seguridad cuando se reunieron con Louis o grabaron los singles, etc.
Descargo de responsabilidad: Obviamente, no tengo ninguna afiliación con Westlife, Shane o Nicky. ¿¡Te imaginas si la tuviera!?
Resumen: Westlife han vuelto!!! Han pasado 6 años desde que Shane Filan y Nicky Byrne tuvieron que despedirse de su especial amistad. Ahora que la banda ha vuelto a estar junta, ¿las cosas pueden seguir siendo las mismas que antes?


Última edición por shyni el Jue Ago 13, 2020 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back Together Empty
MensajeTema: Re: Back Together   Back Together I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2020 12:21 pm

Back Together



Prólogo - Febrero 2018


El auto negro se detuvo frente al pub y Shane se inclinó para besar a su esposa en la mejilla.

"No me esperes despierto" dijo mientras alcanzaba la puerta.

Se sintió nervioso mientras caminaba hacia el conocido pub. Era el mismo al que siempre iba con sus amigos, pero esta noche no era la típica noche de viernes.

Dentro encontró a Kian y Mark ya sentados en una mesa con tres pintas de Guinness delante de ellos.

"Siento llegar tarde" se disculpó mientras abrazaba a cada uno de sus amigos y se quitaba la chaqueta.

No te preocupes, amigo, Mark y yo sólo estábamos recordando.

Shane sonrió. Así fue exactamente como todo esto comenzó. Shane y Kian se habían encontrado en Navidad en una celebración de la familia Egan. La vida en Westlife era algo que ya casi no mencionaban, pero una vez que surgió el tema se sintió increíble hablar de todo lo que habían experimentado y logrado juntos a lo largo de los años. Para cuando ambos regresaron a casa habían bebido mucho, y habían empezado a preguntarse: ¿qué pasaría si pudieran hacerlo todo de nuevo...?

La conversación de esta noche comenzó con una pequeña charla. Mark les habló de su nuevo novio Cailean, Kian habló de su nuevo bebé Cobi, y Shane aparentemente había conseguido un nuevo caballo, aunque técnicamente era para los niños. Era como si nunca se hubieran separado y se sentía genial estar juntos de nuevo después de tanto tiempo. Cuando hubo una pausa en la conversación, Shane y Kian se miraron, comunicándose en silencio. Mark captó la mirada.

"Muy bien, muchachos, ¿qué pasa? Tengo la sensación de que esta noche no se trata sólo de ponerse al día, ¿verdad?

Kian continuó explicando lo que había sucedido durante la Navidad.

Shane intervino mientras Kian le contaba a Mark su gran idea. Nos escribimos un mensaje de texto al día siguiente diciendo: "¿Podemos hacerlo? ¿Podríamos volver a reunir a la banda? ¿Los fans nos seguirían queriendo? ¿Podríamos lograrlo en la industria actual?

Podían ver las ruedas que ya giraban en la cabeza de Mark.

' Por supuesto que no queremos hacerlo si tú y Nix no están completamente preparados', dijo Kian, 'y no hay prisa, hemos estado hablando con Gillian y Jodi durante meses. Tampoco le hemos dicho nada a Nicky todavía.

Le dieron a Mark algo de tiempo para asimilarlo todo.

"El otro día me pidieron una foto", dijo Kian de repente después de un rato. "Fuimos a Mammy Johnston's el martes de los panqueques para agasajar a los niños. El lugar estaba lleno de gente y casi nos fuimos cuando no pudimos conseguir una mesa. Finalmente conseguimos un asiento y esta chica viene divagando sobre las vacaciones y cómo no pensaba que conocería a nadie de Westlife. Honestamente, fue un zumbido tan grande, que ya nunca pasa, y me emocionó mucho, ¿sabes?

''Nunca se trató de la fama para mí'', dijo Mark. "Sólo quería cantar. Me encanta la música, y sólo quiero decir esto ahora; si hacemos esto estamos haciendo nueva música y haciendo un buen uso de ella, nos han ofrecido una 'reunión' antes y no quiero sólo cantar todas nuestras viejas cosas.'

Shane y Kian están completamente de acuerdo con él.

' Hey, ¿recuerdas aquella vez que Nicky no pudo encontrar sus pantalones 5 minutos antes de que estuviéramos a punto de subir al escenario en el Point?' Kian dijo al azar.

Los otros dos se rieron, y durante el resto de la noche los tres amigos compartieron sus recuerdos de cuando habían formado parte de una de las mayores bandas de chicos del mundo.

Mark estaba definitivamente intrigado, pero sabía que la vuelta a Westlife sería algo muy importante. Se había establecido en una nueva vida tranquila y por lo que parece no era el único que disfrutaba de ser "normal" por una vez. Dicho esto, echaba de menos cantar y actuar, y estar en la carretera con sus amigos. No podía creer que lo estuvieran considerando seriamente. ¿Podría Westlife realmente volver a estar juntos?

Mark fue el primero en irse unas horas después, mientras que Shane y Kian se quedaron en el pub un poco más.

"Eso salió bien, ¿verdad? Kian preguntó una vez que se había ido.

"Sí, al menos no dijo que no.

Ambos se sentían muy positivos al respecto. Ambas familias estaban completamente de acuerdo, y si Mark decía que sí, serían tres de cuatro.

''¿Has sabido algo de Nicky últimamente?''.

Shane sacudió la cabeza, sin poder formar las palabras. Había hecho una entrevista en el programa de radio de Nicky, y Nicky le había sorprendido presentándose en su concierto en el Olympia de Dublín en octubre, pero aparte de eso apenas habían hablado. La separación de Westlife había sido un momento difícil para todos los involucrados, pero para Shane y Nicky había significado más que el fin de la banda, había significado el fin de la relación especial que habían compartido entre ellos durante 13 años. Los fans habían especulado y adivinado lo cercanos que eran los dos, y tenían razón. Shane sabía que su experiencia con Westlife nunca hubiera sido tan increíble si no hubiera sido por Nicky.

''¿Shane?''.

"¿Eh?

"¡Estabas en un mundo propio allí, amigo!

"Muy gracioso" Shane se burló del juego de palabras mientras intentaba sacudir los pensamientos de Nicky de su mente.

' Así que si Mark dice que sí, iremos a visitar a Nicky, ¿sí?'

"Sí", dijo Shane distraídamente. ¿Cómo diablos iba a hacer esto? ¿Cómo iba a estar en la misma banda que Nicky otra vez, sabiendo todo lo que habían compartido la primera vez?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back Together Empty
MensajeTema: Re: Back Together   Back Together I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2020 12:40 pm

Capítulo 1 - Abril 2018

Nicky abrió la puerta y encontró tres caras muy familiares que le sonreían. Hace exactamente una semana recibió un mensaje de Kian diciendo que vendrían a Dublín por unos días y que le encantaría visitarlos. El mensaje decía: "Una adecuada puesta al día de Westlife". Al principio se mostró aprensivo al respecto. No había visto mucho a sus ex-compañeros en los últimos 6 años, excepto por unas pocas entrevistas en su programa de radio y por ir a ver el concierto de Shane.

Mientras todos se apilaban a través de la puerta, Mark, que era el más cercano, le dio un gran abrazo antes de que nadie pudiera siquiera saludarlo.

"Me alegro de verte, amigo", dijo Nicky mientras se hacía a un lado para dejarlos entrar a todos.

Una vez dentro, todos sonreían, se abrazaban y se saludaban con alegría. Gina también estaba allí, pero se excusó rápidamente ya que había estado preparándoles un refrigerio. Shane se ofreció a ayudarla y la siguió hasta la cocina. Aún no había saludado adecuadamente a Nicky, pero se sentía nervioso por estar aquí y quería la excusa para ir a componerse.

Unos minutos después volvió a entrar en la habitación llevando una bandeja de comida. Cuando su mirada se encontró con la de Nicky al otro lado de la habitación, ambos se congelaron. Había tratado de prepararse mentalmente para este momento, pero no esperaba que su corazón dejara de latir de repente. Después de lo que parecieron ser minutos, pero en realidad sólo habían sido unos segundos Nicky aclaró su garganta y Shane se obligó a sonreír.

''¿Así que estás aquí? Estaba pensando que te había imaginado en la puerta". Se burló.

Shane seguía de pie con la bandeja en sus manos.

"Sí, estoy aquí", dijo con voz ronca, con la garganta seca.

"¡Bien!" Kian interrumpió en voz alta. ''¿Quieres traer eso aquí Shay?'', preguntó, asintiendo con la cabeza a la bandeja de comida.

Shane se sacudió y cruzó la habitación.

''¿Estás bien?''. Kian le susurró mientras dejaba la bandeja.

Shane asintió, pero no estaba seguro de que estuviera bien. Tan pronto como vio a Nicky empezó a pensar que tal vez no era tan buena idea después de todo.

Afortunadamente la tensión entre ellos se disipó una vez que las conversaciones comenzaron, y todos comenzaron a relajarse y a disfrutar más. Todos tenían mucho de que hablar, y como todos disfrutaban de la compañía de los demás, de la comida y de la Guinness, las conversaciones fluyeron fácilmente. Pronto se dieron cuenta de la razón por la que estaban todos aquí. En realidad fue Nicky quien sacó el tema primero.

"Ah, muchachos, no puedo creer que hayan pasado casi 6 años desde que estuvimos todos en la misma habitación", dijo con un suspiro.

"Sí, ha pasado demasiado tiempo" Mark estuvo de acuerdo.

''Sin embargo, la pasamos muy bien juntos, ¿no es así?''.

"Claro que sí", Kian estuvo de acuerdo, y sonrió a Shane y Mark.

Nicky no se había perdido el intercambio de miradas entre los tres que había estado sucediendo toda la noche. Se decía a sí mismo que no era nada, pero ahora estaba seguro de que algo pasaba.

"Entonces, ¿por qué estamos todos aquí?" Nicky preguntó, tratando de sonar casual pero en realidad su corazón se aceleró. Se sintió nervioso al ver otra conversación silenciosa entre sus tres amigos.

Kian empezó a decidir si era ahora o nunca. "Hemos pensado en volver a reunir a la banda".

Nicky se quedó boquiabierto en respuesta. "¡No puedes hablar en serio! Sólo han pasado 6 años, todos tenemos familia y otros trabajos y...' Se alejó cuando se dio cuenta de que las tres caras ante él eran realmente muy serias. "¡No podemos volver! ¿Podemos?"

"Bueno, sabemos que Louis estará al 100% detrás de esto, y todas nuestras familias están de acuerdo con ello" dijo Mark. "La única persona que quedaba por preguntar eras tú.

' Pero no hay presión' Shane rápidamente se puso en marcha. Era la primera vez que hablaba en un tiempo. ' Quiero decir, si no quieres hacerlo, entonces no lo haremos, estamos bien con eso, y puedes tomarte tu tiempo para pensarlo y charlar con Gina y eso...' se alejó, su cara se calentó sin razón aparente.

Nicky sólo pudo asentir con la cabeza en respuesta. Ver a Shane ponerse nervioso le hizo darse cuenta de que había otra razón por la que reunir a la banda no sería tan simple. Estar a su alrededor esta noche había sido mucho más difícil de lo que había pensado. Había demasiada historia entre ellos, y por mucho que hubiera esperado que todo eso fuera pasado, ahora sabía, en el momento en que sus ojos se encontraron esta noche, que todo lo que había sentido por Shane no se había desvanecido mágicamente con el tiempo.

''¿Estás bien, Nix?''. Era Mark.

Nicky lo miró y pudo ver la preocupación en su cara.

' Sí, yo er...' se aclaró la garganta para tratar de que su voz funcionara bien. ' Sí, definitivamente necesitaré algo de tiempo para pensar en ello. Extraño Westlife y actuar con ustedes, pero esta es una gran decisión'. Entonces miró a Shane, no era su intención, pero algo le obligó a mirar hacia arriba. Shane se veía tan inseguro y vulnerable, y por mucho que Nicky odiara verlo así, era un alivio ver que no era el único que luchaba con sus emociones en este momento, o al menos eso es lo que le parecía.

Vio como Shane se levantó de repente diciendo "Voy a por más bebidas, vuelvo en un minuto" y muy rápidamente desapareció en la cocina.

Tan pronto como estuvo solo, Shane dejó salir el aliento que ni siquiera se había dado cuenta de que había estado aguantando, agarrándose al mostrador para apoyarse mientras sacudía la cabeza. No podía hacerlo; era demasiado difícil. No podía seguir sintiendo algo por Nicky, si la banda se reunía de nuevo no podía ser como antes!

"¿Estás bien?

Se dio la vuelta y encontró a Kian parado detrás de él.

''Sí, sólo necesitaba un momento.''

''¿Nicky?''.

Shane asintió.

' No lo he visto en tanto tiempo, pensé que sería diferente...'

' No me di cuenta de que todavía te sentías así con él.'

' Tampoco yo! Me tomó un poco por sorpresa".

''A juzgar por cómo ha estado esta noche, diría que se siente igual''.

"Tú también lo notaste entonces.

Kian asintió. ' Mira, si Nicky está de acuerdo con esto, y volvemos a estar juntos, ustedes dos necesitan resolver esta mierda. Tal vez deberías hablar de ello'.

"¡No sabría qué decir!

''Ya lo averiguarás, amigo. Toma, llevaré estas bebidas y te veré ahí dentro, ¿sí?

Shane se alegró de que Kian lo entendiera. Al principio, cuando se enteró de la relación de Shane con Nicky en los primeros días de Westlife, se enfadó mucho por ello, pero pronto se hizo evidente lo buenos que eran el uno para el otro, y tanto Kian como Mark lo aceptaron. Kian tenía razón, si Nicky decía que sí a Westlife 2.0 realmente necesitaba hablar con él sobre lo que eso significaba para ellos!


Nicky no podía dormir, lo que no era una sorpresa considerando la absoluta bomba que acababa de ser lanzada sobre él. Se quedó mirando el techo de su dormitorio, tratando de reunir sus pensamientos. Estar en Westlife de nuevo; no había duda de que sería increíble volver a actuar, sentir esa prisa en el escenario, hacer buena música y salir de gira. No tenía ni idea de lo que Gina iba a decir al respecto, ya se había ido a la cama cuando todos se fueron, y ¿qué pasa con sus otros trabajos? ¿Qué hay de su programa de radio y de Dancing with The Stars? Había mucho que considerar, pero en el fondo sabía que quería decir que sí.

Los 14 años de la vida en Westlife habían sido los mejores años de su vida, pero había una razón para ello; cada experiencia había sido compartida con sus mejores amigos, y con Shane, el único hombre que había puesto su vida patas arriba. No había estado preparado para la intensa oleada de emociones que había sentido al volver a verle esta noche, y eso le aterrorizaba.

La luz de su teléfono parpadeando en la mesilla de noche rompió sus pensamientos. Era un mensaje de Shane.

¿Estás despierto?

Sí, estoy despierto,
respondió Nicky.

¿Estás bien?

No estoy seguro, es mucho para asimilar.

Lo sé, pero tómate el tiempo que necesites

Nicky no respondió de inmediato, había tanto que quería decir pero no pudo encontrar las palabras adecuadas. Apareció otro mensaje.

Fue muy bueno verte hoy

Sintió que su corazón empezaba a acelerarse.

También tú, Shay, respondió.

Llámame si necesitas hablar de ello, ¿ok?


Nicky no estaba seguro de lo que quería decir, ¿se refería a hablar de Westlife o a hablar de ellos?

Sí, claro. ¿Nos vemos mañana?

Sí, hasta mañana. Buenas noches, Nixx.

Nicky no pudo evitar sonreír con el beso al final del mensaje de Shane, así que le devolvió uno.

Buenas noches, Shay x


El resto del fin de semana pasó demasiado rápido para Nicky. Fue muy divertido estar con sus mejores amigos otra vez mientras se reconectaban y hablaban de la vida en Westlife, tanto del futuro como del pasado, y se sintió como si no hubiera pasado nada antes de que todos se despidieran de nuevo. Gina había llevado a los niños a ver a sus abuelos esa mañana, así que una vez que los chicos se fueron, Nicky se quedó solo. Su mente daba vueltas mientras intentaba averiguar cómo le iba a dar la noticia. Se había decidido, quería hacerlo, todo se debía a dos factores decisivos: lo que Gina pensaba de ello, y lo que significaba para él y Shane!

El primer factor decisivo resultó no ser ningún problema. Su esposa apoyó la idea al 100% tan pronto como se lo dijo y dijo que sabía lo feliz que había sido en Westlife, y que se daba cuenta de lo mucho que quería volver a hacerlo. El segundo factor decisivo, sin embargo, no fue tan fácil. Después de que su esposa se fue a dormir, Nicky volvió abajo para llamar a Shane.

"¿Estás bien?" Shane preguntó en cuanto contestó el teléfono.

' Sí, estoy bien. Hablé con Gina... ella quiere que lo haga". Sonaba como si estuviera susurrando.

Shane aspiró un aliento. "¡Eso es genial!" dijo, tratando de detener el temblor de su voz. ' Y... ¿qué hay de ti? ¿Quieres hacerlo?"

Hubo silencio en ambos extremos del teléfono, ambos sabían el impacto que cualquier cosa que Nicky dijera ahora tendría en sus vidas.

"Sí... quiero", respondió finalmente.

Por un momento Shane sintió que podía llorar; iban a hacerlo, ¡Westlife estaba volviendo a estar juntos!

' Eso es... eso es brillante! Vaya... Entonces, ¿realmente vamos a hacerlo?"

Nicky no pudo evitar sonreír ante la emoción de la voz de Shane.

' Sí, lo haremos, vamos a volver a estar juntos'.

Ambos se tomaron un momento para dejar que esas palabras se asimilaran. Volviendo a estar juntos. Nicky se refería a la banda, por supuesto, pero Shane no podía dejar de preguntarse si se refería a ellos dos también.

"¿Estás bien Shay?"

Debe haber estado en silencio demasiado tiempo. Se aclaró la garganta.

"Sí, estoy bien, Nix. Lo siento, me perdí en mis pensamientos."

''¡No me digas que estás cambiando de opinión ahora!''.

' No, por supuesto que no! Sólo estaba... No estaba pensando en... quiero decir que sólo... "Se estaba poniendo nervioso.

"¿Qué pasa?" Nicky preguntó.

"No es nada, no te preocupes por eso. Sólo porque Shane se dio cuenta de que seguía enamorado de Nicky, no significaba que Nicky siguiera sintiendo lo mismo por él.

' Shane sabes que todavía puedes hablar conmigo, ¿verdad? Sobre cualquier cosa... solíamos compartir todo con el otro'.

"Lo sé", Shane respondió con un graznido. Ese era el problema, habían compartido literalmente todo y ahora no sabía cómo se suponía que iban a volver a hacer Westlife cuando no podían ser lo que habían sido antes. "¿Cómo vamos a hacer esto Nicky?", dijo de repente.

"¿La banda? Estoy seguro que igual que antes, conseguimos buenas canciones, las grabamos, hacemos una gira..."

' No, quiero decir, ¿cómo vamos a hacer esto? No puede ser lo mismo que antes, ¿sabes?"

Nicky tragó y asintió con la cabeza mientras intentaba formar palabras coherentes y mantener la calma. Finalmente dijo: "No, no puede... aunque quisiéramos".

"¿Quieres que sea así?"

' Yo... bueno no, por supuesto que no... pero... quiero decir que todavía...' suspiró exasperado. ¿Por qué era tan difícil?

"Sé lo que quieres decir", dijo Shane, sonriendo tristemente, Nicky lo había resumido perfectamente con su falta de sentido común. Era demasiado complicado, ambos tenían familia ahora, las chicas no aceptarían su relación como lo habían hecho antes.

' Así que lo ignoramos, ¿sí?', preguntó Nicky. Su corazón latía muy rápido.

' Sí, creo que eso es lo correcto' Hubo una larga pausa. Incluso si va a ser más fácil decirlo que hacerlo.

Nicky sintió que su aliento lo abandonaba. Así que no estaba solo en esto, Shane seguía sintiendo lo mismo. Pero tenían razón, todo era diferente ahora, y lo que habían sido antes, no podían volver a serlo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back Together Empty
MensajeTema: Re: Back Together   Back Together I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2020 12:48 pm

Flashback 1 - 1998


¡Una audición!

Nicky acaba de recibir una llamada telefónica invitándolo a una audición que tendrá lugar en The Pod este sábado. No estaba seguro de si debía ir o no, su confianza se había visto afectada por el desastre de su carrera futbolística, pero al final se dijo a sí mismo que era lo peor que podía pasar. Podría ir, cantar unas cuantas canciones de Boyzone y si no les gustaba, no tenía nada que perder.

Se vistió elegante para la audición, y una vez que estuvo allí se dio cuenta de que debía significar más para él de lo que había previsto en un principio; estaba nervioso. Miró a su alrededor a los otros muchachos que habían aparecido, debían ser al menos cien. Para calmar sus nervios decidió hablar con el muchacho alto que estaba delante de él en la cola. Se llamaba Brian, y después de ver su audición Nicky estaba a punto de darse la vuelta y salir. Este tipo Brian era bueno, realmente bueno.

"¡Siguiente!

Nicky entró en la habitación, pasando por delante de Brian. El otro muchacho le guiñó un ojo para darle ánimo.

Nicky respiró profundamente para calmar sus nervios. Mientras esperaba su turno había oído que uno de los jueces era nada menos que el manager de Boyzone, Louis Walsh! No sabía si estaba en el panel de jueces o si había presenciado la gran audición de Brian antes de la suya, pero Nicky estaba tan nervioso que se perdió los dos primeros compases de la música. Podía ver a uno de los jueces tratando de cortar la pista de fondo, pero Nicky sintió de repente que tenía que luchar por esto, él quería esto, y así, incluso después de que la música se detuvo siguió cantando, a cappella.

Al final de la canción agradeció a los jueces por su tiempo y salió de la sala rápidamente. Lo había estropeado. En el pasillo encontró a Brian, y como era lo más cercano a una cara familiar ahora mismo subió a hablar con él.

"Estuviste genial, la forma en que seguiste adelante, y tu voz es perfecta", dijo Brian.

Nicky se sonrojó. ' Gracias, pero no fue nada comparado contigo, lo tienes totalmente claro.'

Poco después, tanto Nicky como Brian fueron llevados a una habitación más pequeña al final del pasillo. No tenían ni idea de lo que estaba sucediendo, pero otros 20 muchachos estaban allí y Nicky comenzó a pensar que tal vez realmente tenía una oportunidad! El hombre del que Nicky se dio cuenta fue Louis Walsh, se presentó y explicó que estaba formando una nueva banda de pub. Nicky se sintió decepcionado, había hecho la escena del pub con su padre por un tiempo y estaba buscando algo diferente, algo más emocionante, pero este era el manager de Boyzone y aunque no quería estar en una banda de pubs no podía dejar pasar esta oportunidad.

A los muchachos que quedaban se les pidió que esperaran para una sesión de fotos. Este Nicky no iba a esperar. Justo antes de la sesión, uno de los otros jueces se presentó. Su nombre era Kian Egan. Nicky le preguntó si estaba en la banda del pub de Louis y el otro chico se rió de él. Resultó que Nicky se había equivocado mucho, no era una banda de pubs que Louis estaba armando, ¡era una banda de pop! Nicky se sintió increíblemente aliviado, una banda de pop, eso marcó la diferencia.

Después de la sesión de fotos, sintiéndose aliviado y emocionado por saber lo que iba a pasar a continuación, Nicky y algunos de los otros fueron invitados a una segunda audición más tarde esa semana. Empezó a sentirse esperanzado, se veía bien.


La segunda audición fue mucho más angustiosa que la primera. En la mesa de los jueces estaban los 4 miembros actuales de la banda, y el propio Louis.

Brian, seguido por Nicky, fueron los dos primeros en audicionar.

Cuando entró en la sala Nicky escudriñó las caras de los 5 chicos que tenía que impresionar con su actuación, queriendo conectar con al menos uno de ellos. Sus ojos se posaron en el moreno al final de la mesa que estaba mirando un papel frente a él. Cuando el moreno miró hacia arriba sus ojos se encontraron, y el joven le sonrió. Por un momento Nicky no pudo respirar. Se perdió completamente mientras miraba al joven, podía sentir su corazón acelerado.

"¿Nicky Byrne?"

La voz de Louis llamó su atención y se sacudió.

"Eh, hola, sí, soy Nicky Byrne...

La actuación fue un poco borrosa. Cantó con el corazón en alto, mientras su atención se centraba en el joven al final de la mesa. Una vez que terminó, volvió al pasillo para esperar el veredicto. Estaba esperando con Brian de nuevo cuando los 4 miembros actuales de la banda de Louis se acercaron a ellos.

"Bien, suban, sólo nosotros, vamos a hacer algunas canciones con ustedes", les dijo Kian.

Sorprendido por la rapidez con la que todo esto estaba sucediendo, Nicky encontró difícil concentrarse mientras los seguía arriba. Rezaba para que fueran canciones de Boyzone, pero la primera canción resultó ser "Quit Playing Games" de los Backstreet Boys. Estaba feliz con eso, la conocía bien.

La habitación en la que cantaban juntos era pequeña. Brian estaba de pie a un lado de la habitación con Kian y uno de los otros muchachos, Nicky estaba en el otro con el moreno que le había llamado la atención abajo y el último miembro de la banda.

"Hola" el moreno le dijo "Soy Shane".

"Hola", respondió Nicky temblorosamente.

"¿Estás bien? Shane le preguntó, notando lo nervioso que estaba.

"Sí, sólo nervioso, es muy bueno", respondió Nicky, asintiendo a Brian.

El moreno se inclinó y le dijo en voz baja: "Tú tienes esto, eres mi favorito".

Nicky sintió un cosquilleo en todo su cuerpo. ¿Qué era lo que tenía este tipo?

Cantar juntos era increíble, la energía que compartían los 6 chicos era algo que Nicky nunca había experimentado en su vida. Había un zumbido genuino en el aire, y sus voces se mezclaban como por arte de magia. Después de unas cuantas canciones Louis entró a felicitarlos a todos por un trabajo bien hecho, y luego pidió a Nicky y Brian que esperaran fuera mientras discutían a quién elegir.

Esto era todo, o su vida entera estaba a punto de cambiar y se convertiría en el quinto miembro de la nueva banda de pop de Louis Walsh, o tendría que ver a su nuevo amigo ganar el premio de su vida.

Después de lo que se sintió como un tiempo muy largo Louis finalmente salió de la habitación.

Así que no podemos decidir a quién elegir, creemos que ambos son perfectos para la banda pero si los dos se unen eso todavía deja uno de más. ¿Cómo se sentirían si fueran a vivir a Sligo con los otros muchachos por un par de semanas, sólo para ver cómo se llevan, y luego tomaremos una decisión?'.

No era realmente una pregunta. ¿Cómo podría decir que no? Tendría que decírselo a sus padres y a su novia, por supuesto, pero sin dudarlo ambos dijeron que sí.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back Together Empty
MensajeTema: Re: Back Together   Back Together I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2020 5:46 pm

Capítulo 2 - Mayo 2018

Louis Walsh se quedó boquiabierto ante los cuatro hombres de su oficina.

"¿Están hablando en serio? ¿No me estás tomando el pelo?"

"Estamos hablando en serio, Louis" dijo Kian, "queremos que la banda se reúna de nuevo"

Todos vieron como los rasgos de su manager se transformaban de sorpresa a excitación.

"¡Es fantástico, es brillante! Absolutamente, ¡hagámoslo! '

Fue la tarde más emocionante, ya que todos comenzaron frenéticamente a intercambiar ideas para el gran regreso de Westlife. Los chicos dejaron perfectamente claro que no querían una gira con todas las viejas canciones, sino que querían hacer música nueva y actual también. Al final de la reunión todos estaban muy emocionados.

Los chicos de Sligo habían reservado un hotel para el fin de semana, ya que no querían invadir a Nicky y su familia. Habían llegado a Dublín la noche anterior, pero Nicky no había podido unirse a ellos. Esta noche, sin embargo, Georgina le había dicho que saliera con sus amigos porque no los veía muy a menudo y ya casi no salía los sábados por la noche.

Todos estaban todavía en lo alto de la reunión mientras salían de la oficina.

"¿Sigues saliendo esta noche, Nicky?" preguntó Mark.

"Claro que sí, la señora me ha dado la noche libre y soy todo suyo.

Sonrió a Shane que caminaba a su lado. Shane le devolvió la sonrisa, pero no era su habitual sonrisa brillante.

Nicky le dio un codazo y le preguntó en voz baja: "¿Estás bien?"

Shane trató de no mirarle a los ojos mientras respondía "sí, claro, ¿por qué no lo haría?" pero Nicky pudo ver que algo pasaba. De hecho, ahora que lo pensaba, Shane había estado algo distante todo el día. No quería presionarlo, pero al mismo tiempo se preocupaba mucho por su amigo.

"Estoy aquí si necesitas hablar", dijo suavemente.

Esta vez Shane realmente sonrió. ''Gracias Nix''.

Cuando Shane lo miró de nuevo pudo ver la tristeza y el conflicto en sus ojos. Estaban casi en la puerta cuando el hombre más bajo se detuvo de repente. Kian y Mark ya estaban fuera.

"Tuve una pelea con Gillian"

''Lamento escuchar eso Shay. Estoy seguro de que se reconciliarán. ¿De qué se trataba?"

' Bueno, en realidad era sobre ti'.

"¿Sobre mi?

' Sí, sólo hizo una broma tonta sobre no acercarse demasiado a ti. Debí haberme reído, pero no lo hice y ella se enojó. Ella cree que hay algo entre nosotros pero le dije que eso no iba a pasar esta vez. No estoy seguro de que me haya creído.

''Oh Shay, lo siento mucho''.

"No es tu culpa", dijo con tristeza.

' ¿Quieres que le pida a Gina que hable con ella? Tal vez podría tranquilizarse, explicar que ya hemos hablado de esto y que esta vez las cosas son diferentes.

"¿Le dijiste a Gina que hablamos de esto?"


''Sí, ¿no se lo has dicho a Gillian?''.

' No, yo nunca... eso es privado... ni siquiera lo he resuelto yo mismo todavía' dijo, sonrojándose y sintiéndose increíblemente incómodo.

Nicky sintió mucha lástima por él. Le había dicho a Gina que habían hablado de su relación, pero no le había dicho que seguía enamorado de él.

Ninguno de los dos sabía qué decir. Había sido mucho más fácil ignorar lo que sentían el uno por el otro cuando estaban a ambos lados del país, pero habiendo pasado toda la mañana encerrados en la misma habitación, ambos habían empezado a darse cuenta de que esto iba a ser mucho más difícil de lo que habían pensado.

"Deberíamos irnos, los otros están esperando. Nos vemos esta noche, ¿sí?

Nicky asintió con la cabeza y lo siguió al salir del edificio.


Más tarde esa noche Nicky se sentó en una mesa en la zona VIP de un pequeño bar en el centro de la ciudad. Hubiera preferido algo menos céntrico, pero estaba a poca distancia del hotel en el que se alojaban los demás. Finalmente los otros llegaron y se saludaron con abrazos. Shane fue el último en saludar a Nicky y se sintió aliviado al ver que se veía mucho más feliz que esta mañana. Lo miró mientras se quitaba la chaqueta y la ponía en el respaldo de su silla.

Maldita sea, se veía bien esta noche. Llevaba un polo negro con los dos botones de arriba abiertos, y podía ver una pequeña porción de pelo del pecho asomando. Se lamió involuntariamente los labios, y luego miró hacia arriba para encontrar a Shane levantándole una ceja en cuestión. Nicky sacudió la cabeza como para disculparse en silencio, pero para su sorpresa el hombre de Sligo le sonrió. Sus ojos se encontraron y se sostuvieron. No se habían dicho ni una palabra, pero parecía que no era necesario. Se entendieron perfectamente; todo este asunto de ignorar la tensión ya estaba resultando un desafío.

' Creo que debería ser más rápido, tiene que ser algo que la gente diga 'hey, ¿has oído la nueva canción de Westlife?'.

' Sí, pero tiene que tener el sonido clásico de Westlife como Uptown Girl o World Of Our Own'.

Estaban discutiendo su regreso a la música y se tomaron más de unas cuantas copas. De hecho, el bar había empezado a vaciarse, y poco después sonó la campana que pedía los últimos pedidos.

" Jesús, ¿es esa la hora? ¡Nunca conseguiré un taxi para volver a casa a esta hora!" Exclamó Nicky. Se había olvidado de reservar uno, pero tenía la intención de salir lo suficientemente temprano como para poder coger uno en la calle. No había ninguna posibilidad de que eso sucediera ahora que era más de medianoche.

''Eres bienvenido a quedarte con uno de nosotros'', ofreció Kian.

' Gracias, pero realmente debería volver a casa' Sacó su teléfono para enviarle un mensaje a Gina, sólo para descubrir que se había agotado la batería. "Mierda" exclamó, y mostró el teléfono muerto a sus amigos.

' No te preocupes' dijo Shane 'Puedo enviarle un mensaje'

Antes de que Nicky pudiera detenerlo, Shane había escrito un mensaje y pulsado enviar.

"¿Qué dijiste?

"Que te quedas con uno de nosotros esta noche", sonrió.

"¡Shane!

"No te preocupes amigo, el bar de nuestro hotel sigue abierto por otras 3 horas, eso tiene que ser un bonus, ¿verdad?" dijo Kian.

Nicky admitió la derrota, y los cuatro salieron tambaleándose del bar, y bajaron la calle hacia el hotel.
'

Afortunadamente eran los únicos clientes del bar del hotel. Era casi la 1am cuando llegaron; borrachos, excitados y claramente teniendo un verdadero caos. El personal del bar parecía un poco molesto por su alboroto, pero dado que eran ellos, lo dejaron pasar. Sus risas eran fuertes, y su conversación casi imposible de seguir, y después de unos pocos tragos más parecía que finalmente estaban llegando a su límite. Mark estaba desplomado sobre la mesa, con la cabeza en los brazos.

"¿Estás bien, amigo?" preguntó Kian, dándole un codazo.

La cabeza de Mark se sacudió, y se asustó: "¿Qué?"

' Bien, Feehily, creo que es hora de ir a la cama para ti'.

"Qué no, essss todavía demasiado tempranoooooo' Mark protestó.

"Uhuh, lo que digas Markey."

Kian sonrió a los otros dos, claramente encontrando la situación hilarante, pero luego su sonrisa se convirtió en un bostezo. Tal vez era hora de dar por terminada la noche.

"Voy a ayudarlo a subir a la cama, ¿ustedes dos vienen?"

Shane vio a su amigo ponerse de pie, y luego en la copa inacabada de Guinness frente a él. Por el rabillo del ojo pudo ver que Nicky todavía parecía tener sus sentidos sobre él. Tomó una decisión dividida.

"No, ustedes dos suban, voy a terminar mi cerveza con Nicky aquí" y él lanzó un brazo alrededor del rubio.

Nicky se giró para mirarlo con curiosidad, pero Shane se encogió de hombros, antes de volverse para ver a Kian ayudando a Mark a ponerse de pie. Él también saltó y levantó el otro brazo de Mark sobre sus hombros, así que se colocó entre los dos, y luego con algo de esfuerzo los tres se tambaleaban para llegar al ascensor.

"Está bien, yo me encargo desde aquí" dijo Kian, mientras esperaban que las puertas se abrieran.

"¿Estás seguro?"

' Sí, estamos bien. Ve a divertirte' Kian hizo un gesto hacia la mesa y Nicky.

Shane sintió cómo se le ponían las mejillas de color y Kian se rió de él. "No es gracioso' Shane bebió. "No es así esta vez... "Se sorprendió a sí mismo por el dolor de su voz en la confesión.

Kian se sintió mal por él, no se había dado cuenta de que lo de ShNicky seguía siendo un problema, pero tampoco se había quedado ciego ante la forma en que se habían relacionado, especialmente esta noche.

El ascensor llegó y Kian miró a Shane con otra mirada de preocupación mientras llevaba a Mark adentro

"No te preocupes por eso, estamos bien..." Shane le aseguró mientras las puertas del ascensor se cerraban. "Estaremos bien".

Cuando Shane volvió a la mesa encontró una pinta de Guinness junto a la que estaba a medio terminar, y Nicky le sonrió.

"¿Tratando de emborracharme, Byrne?"

' Creo que ya has pasado la borrachera Filan, pero una más no puede hacer daño'.

Levantó su vaso y Shane levantó el suyo, haciendo clic en los dos juntos, y fue exactamente lo que Shane había necesitado para finalmente dejarse llevar por un tiempo y dejar de preocuparse por lo que estaba y no estaba pasando entre ellos.

No habían sido capaces de mantener sus ojos alejados el uno del otro toda la noche, y hubo pequeños momentos en los que se sintió como si no hubiera nadie más en la habitación. Shane miró a su alrededor y se dio cuenta de que eran los únicos en la habitación... El bar había cerrado y el personal se había ido a casa.

"Bueno, supongo que esta noche te vas a acostar conmigo", dijo, dando un codazo a Nicky con su hombro.

"¿Está bien? ¿No te importa? Nicky tosió.

Shane ignoró la pregunta y se puso de pie. "Vamos, estoy cansado".

Minutos más tarde Shane se encontró mirando su nebuloso reflejo en el espejo del baño. Se balanceó ligeramente mientras se agarraba al lavabo. Estaba realmente borracho. Volvió tambaleándose a la habitación para encontrar a Nicky ya en la cama, pudo ver sus brazos y pecho desnudos, y su camiseta en el suelo.

''¿¡Estás!?', preguntó sorprendido.

' No, sólo me quité la parte superior. ¿Está bien así?

Shane tragó. ' Sí, por supuesto.'

Trató de no mirar al hombre medio desnudo en su cama mientras cruzaba la habitación hacia la nevera. Sacó una botella de agua fría y tomó un gran trago de ella antes de unirse a Nicky en la cama. Le dio la botella y le dijo: "Voy a dormir fuera de las sábanas, con mi ropa si está bien, como en los viejos tiempos" Trató de sonreír para cubrir la forma en que su corazón prácticamente latía fuera de su pecho.

Nicky no le devolvió la sonrisa, no se suponía que se sintiera así, ya era demasiado duro, así que bebió el agua, puso la botella vacía en la mesita de noche y apagó la luz.

"Bien" le dijo suavemente a la oscuridad. "Buenas noches Shay"

Cuando se despertaron por la mañana Shane estaba envuelto en él, y la cabeza del rubio estaba acurrucada en el hueco de su cuello. El edredón aún separaba sus cuerpos, pero habían encontrado el camino hacia el otro a pesar de todo. Esta vez Nicky realmente sonrió; había extrañado despertar en los brazos de Shane.

''Buenos días'', dijo con voz ronca.

Shane miró a su alrededor y suspiró. Era inevitable que terminaran así.

''Buenos días Nicco''.

Nicky levantó una ceja mientras lo miraba. ¿Nicco? Shane no lo había llamado por su nombre de mascota en mucho tiempo. Tal vez fue un lapsus, pero luego notó la extraña mirada en la cara de su amigo. "¿Estás bien?", preguntó.

Shane suspiró de nuevo.

"Sí", susurró, y luego con una mirada muy incierta preguntó "¿Podemos... quedarnos aquí así por un rato... así... y luego podemos volver a la realidad?

Nicky asintió con la cabeza mientras se miraban el uno al otro, ambos en silencio. Necesitaban este momento, todo había estado muy tenso entre ellos desde ese día en la casa de Nicky. Se permitieron este momento para ceder y estar el uno con el otro. Cuando finalmente se levantaron y se vistieron para bajar las escaleras y unirse a los demás para el desayuno, ninguno de los dos lo mencionó de nuevo.
.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back Together Empty
MensajeTema: Re: Back Together   Back Together I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2020 6:07 pm

Flashback 2 - 1998

Después de un viaje en tren de tres horas y media desde Dublín, Nicky y Brian finalmente llegaron a la estación de tren de Sligo. El viaje no parecía tan largo, ambos estaban muy emocionados, y habían pasado todo el tiempo hablando de la banda y de cómo sería vivir con los otros chicos. Nicky esperaba poder quedarse con Shane, pero pronto descubrió que se quedaba con Michael. Michael era el único miembro que aún no conocía, y había oído que era el que más probabilidades tenía de ser eliminado de la banda.

En realidad resultó ser bastante incómodo quedarse con él. Era muy agradable, y sus padres también, pero cuando Nicky le oyó hablar de que "los dos chicos de Dublín" eran "muy buenos" se sintió demasiado incómodo para seguir viviendo bajo su techo. Cuando todos se reunieron esa noche para tomar unas cervezas, le explicó a Shane cómo se sentía y, para su sorpresa, Shane le ofreció quedarse en el apartamento que estaba encima de la cafetería de sus padres. Incluso se inventó una excusa sobre cómo sería más fácil para él y Brian permanecer juntos, para no herir los sentimientos de Michael.

Así que a la mañana siguiente Nicky se encontró con Shane y Brian en el café. Su compañero Dublín ya estaba comiendo un desayuno completo cuando llegó.

"¿Puedo ofrecerte algo de comer, amor?" La madre de Shane, Mae, preguntó.

' No, gracias, ya comí en Michael's', respondió.

''Toma, te ayudaré con tus cosas'' dijo Shane, mientras recogía una de las bolsas de Nicky.

Nicky lo siguió hasta el apartamento.

"¿Así que creciste aquí entonces?" preguntó Nicky.

' Sí, los 9 de nosotros. Me alegro de que tengamos una casa más grande ahora, pero fue genial crecer aquí, ¿sabes?

El apartamento era muy acogedor, y muy hogareño incluso sin todas las pertenencias personales.

''¿Qué habitación era la tuya?''.

''Cambiamos mucho de habitación, pero esta era mi favorita'' dijo Shane mientras abría la puerta a una habitación de tamaño decente. Era bastante estándar, pero era la forma del techo lo que la hacía única. A cada lado de la ventana el techo se inclinaba hacia abajo en dos cuñas.

Shane cruzó la habitación y abrió la ventana. Se abrió justo en el techo, mirando hacia el jardín trasero.

"Vamos" dijo, y para sorpresa de Nicky subió al alféizar de la ventana y salió al techo.

Nicky dudó sólo por un momento antes de seguirlo, y entonces allí estaban ambos, sentados uno al lado del otro en el techo de la casa de la infancia de Shane. Después de que se callaron un rato, Shane dijo: "Este era mi lugar feliz". Siempre que necesitaba algo de espacio de mi ruidosa casa venía aquí, cerraba la ventana detrás de mí y simplemente estaba". Entonces miró a Nicky, y parecía nervioso. Nunca se lo había mostrado a nadie antes, ni siquiera a mi propia novia.

Por alguna razón desconocida esto hizo que el estómago de Nicky diera volteretas, era como estar en esa sala de audiciones otra vez. Había algo en Shane que no podía entender, pero se sentía atraído por él.

"Gracias por mostrármelo" dijo en voz baja, dándole un codazo con el hombro. "¿Puedo quedarme en esta habitación entonces?

Shane se sorprendió. ' Sí, por supuesto.' Algo sobre la idea de que Nicky durmiera en su antigua habitación favorita le excitaba.

''¡Hola! ¿¡Hay alguien en casa!?" Era Brian. ' Tu mamá dijo que subiera.'

Shane suspiró antes de ponerse de pie. Había estado disfrutando del tiempo a solas con Nicky en su azotea. Se limpió la ropa y extendió una mano para ayudar a su nuevo amigo. Nicky tomó su mano, y en el momento en que sus dedos se tocaron sintió que su aliento lo abandonaba. Miró a Shane inquisitivamente, sin saber qué había causado una reacción tan intensa, sólo para encontrar una mirada similar de sorpresa en la cara de su amigo también.

Antes de soltarlo, Shane acercó a Nicky lo suficiente como para susurrarle: "Será mejor que entremos antes de que descubra nuestro secreto" Estaba hablando de la azotea, por supuesto, pero Nicky se sorprendió a sí mismo al pensar que podría haber significado algo más también.


Al final Louis decidió que no podía elegir quién debía dejar la banda. Ya había echado a dos miembros y se sentía bastante mal por ello, así que lo pusieron a votación. Los votos fueron contados en el baño de un pub por Graham, uno de los antiguos miembros de la banda que se había convertido en su manager de gira. Cuando Graham volvió a la mesa reveló la alineación final de la banda: Shane, Kian, Mark, Nicky y Brian. Michael estaba devastado, y se levantó para irse de inmediato. Kian, que era muy amigo suyo, fue a asegurarse de que estaba bien, pero claro que no lo estaba.

Nicky, sin embargo, estaba extasiado. Lo había hecho, ¡estaba en la banda! Le sonrió a Shane, que le devolvió la sonrisa. Los siguientes minutos fueron borrosos; Brian lo estaba abrazando, Kian le chocó los cinco cuando volvió a la mesa, y Mark se levantó y gritó "¡Las bebidas corren por mi cuenta!" Louis se quedó con ellos un rato y luego se excusó diciendo que tenía un tren temprano de vuelta a Dublín por la mañana. Las celebraciones se prolongaron hasta la noche, hasta que el bar cerró y se vieron obligados a irse. Mark y Kian tomaron taxis separados a casa, pero Shane quería asegurarse de que Nicky y Brian llegaran al café.

El aire fresco les había ayudado a sobreponerse un poco, y Shane les preparó a todos algo de comer cuando regresaron. Cuando todos terminaron de comer estaban medio dormidos.

"Ustedes dos suban. Voy a llamar a mamá y decirle que me quedaré aquí esta noche', dijo Shane.

Dejó un mensaje de voz en el teléfono de la casa de sus padres, y luego se giró para subir las escaleras. Brian ya había subido pero Nicky seguía sentado allí.

"¿Estás bien?", preguntó.

' Sí, yo sólo... bueno, estoy durmiendo en tu habitación favorita y pensé que tal vez querrías dormir allí esta noche. "¡No conmigo, por supuesto!", dijo apresuradamente, "Dormiría en otra habitación".

Las imágenes de compartir la cama con Nicky inundaron la mente de Shane antes de que pudiera detenerlas.

' No, está bien' finalmente respondió, 'hay muchas otras habitaciones en las que puedo dormir'.

Nicky asintió con la cabeza, pero por alguna razón no se dio la vuelta para irse, era como si estuviera pegado al lugar.

"¿Vienes?" Preguntó Shane mientras se dirigía hacia las escaleras.

Nicky se sacudió y lo siguió. Su habitación era la más cercana, así que ambos se detuvieron fuera de ella, cara a cara en el pasillo.

' Bueno, er, buenas noches Nicky. Que duermas bien". Shane dijo torpemente.

"Sí" Nicky respiró "Tú también Shane".

Ninguno de los dos se movió esta vez, sin entender que algo estaba pasando entre ellos. Finalmente Nicky inclinó la cabeza y una sonrisa tonta se extendió por su cara. "Buenas noches", dijo otra vez, y se giró para entrar en su habitación.


Fue despertado por el sonido de los pasos afuera en el pasillo. Nicky revisó su reloj. Eran las 7:30 de la mañana y sólo había dormido unas 5 horas, pero la naturaleza llamó y se levantó de su cama para ir al baño. Cuando abrió la puerta, literalmente se encontró con Shane, completamente vestido y a punto de bajar las escaleras.

"¡Te has levantado temprano! Nicky dijo, sorprendido.

' Sí, tengo que ir a los establos por los caballos' explicó Shane.

Nicky asintió entendiendo.

''¿Quieres venir?''. Shane preguntó, pero antes de que Nicky pudiera responder dijo: 'No, por supuesto que no, ni siquiera estás vestido, olvida que dije algo'.

Nicky se dio cuenta de que estaba desnudo, no llevaba nada más que sus calzoncillos. Podía sentir que su cara se calentaba en un profundo tono de rojo.

"No, me encantaría ir" dijo rápidamente, "sólo déjame vestirme primero, ¿sí? No tardaré mucho".

La cara de Shane se iluminó. ''Ok, no hay problema, esperaré abajo''.

Mientras Shane esperaba no podía quitarse de la cabeza la imagen de Nicky parado en el pasillo, casi desnudo.


En los establos le presentó a Nicky sus caballos.

"Y este es Carlton Clover, es mi favorito", dijo cariñosamente, mientras acariciaba la melena del caballo. "¿Has montado alguna vez antes?

Nicky sacudió la cabeza y Shane sonrió maliciosamente.

"No hay tiempo como el presente entonces" dijo, moviendo las cejas en un desafío.

Nicky estaba nervioso, pero cómo podía decir que no cuando Shane lo miraba así.

' Sí, está bien, lo intentaré. ¿Cuál voy a montar entonces?" Intentaba parecer confiado.

' Puedes montar a Clover conmigo.' Había un brillo pícaro en sus ojos mientras decía las palabras, y Nicky tragó, su boca se secó de repente. "No te preocupes, así es como todo el mundo empieza, para que puedas sentirlo antes de estar listo".

Nicky vio como Shane recuperaba dos sombreros de montar, ensillaba a Clover y hacía una rápida demostración de cómo montarlo. Hizo que pareciera fácil, pero cuando Nicky intentó subir al caballo perdió el equilibrio antes de que pudiera pasar la pierna. Saltó antes de que pudiera caer y se tropezó con los brazos abiertos de Shane.

''¿Estás bien?''. Shane preguntó preocupado.

"Sí, estoy bien, sólo estoy avergonzado". Nicky admitió.

"Aw, no te preocupes Nicco, es más grande de lo que crees.

''¿Nicco?''.

"No lo sé, simplemente salió". Shane se encogió de hombros. Era su turno de estar avergonzado.

"Me gusta" Nicky le sonrió, y luego dijo "Bien, hagámoslo".

Esta vez logró subir al caballo. Shane rápidamente se subió detrás de él.

"Bien, agárrate a la silla, déjame las riendas a mí por ahora" dijo, envolviendo sus brazos alrededor del rubio para agarrar las riendas. Nicky podía sentir lo cerca que estaba. "¿Estás listo?" Shane le susurró al oído. Le hizo temblar al asentir, y Shane pateó a Carlton Clover ligeramente en el costado. El caballo comenzó a caminar hacia adelante y lo tomaron muy despacio hasta que estuvieron a la mitad del campo.

"¿Qué tal lo haces?" le preguntó Shane.

'Sí, estoy bien' Nicky respiró. ¡Esto era emocionante!

''Bien'. Vamos a subir un nivel entonces' y con eso pateó al caballo una vez más y aceleraron el ritmo.

Hasta ahora todo bien, pensó Shane, así que fueron más rápido todavía. Nicky lo estaba haciendo muy bien, pero podía ver lo duro que se agarraba a la silla de montar. "¡Sólo relájate Nicco!", gritó con el sonido del viento.

Nicky podía oír lo mucho que Shane estaba disfrutando esto, así que trató de relajarse para él, y para cuando habían dado la vuelta al campo tres o cuatro veces más tuvo que admitir que realmente estaba disfrutando.

Shane saltó del caballo primero cuando llegaron al establo y extendió una mano para ayudar a Nicky a bajar. De nuevo Nicky tropezó, atrapando su pie en el estribo, y pudo sentir su caída, preparándose para el contacto con el suelo duro. No llegó; Shane también había perdido el equilibrio al tratar de atraparlo, y ambos cayeron en una pila de heno. La cara de Nicky estaba roja otra vez mientras intentaba no mirar a su amigo a los ojos, lo cual era difícil considerando que estaba actualmente tendido sobre él.

"¿Estás bien?" preguntó Shane preocupado.

Nicky asintió, y finalmente miró a su amigo. Estaba a punto de preguntar si él también estaba bien, pero de alguna manera las palabras se le escaparon. La forma en que la luz brilló a través del pequeño tragaluz del techo creó una especie de foco sobre ellos, iluminando los rasgos de Shane. Se veía hermoso.

Hermoso, ¿realmente acabo de pensar eso? Nicky pensó.

Siempre había apreciado la forma masculina, probablemente tenía más pósters de futbolistas que de mujeres en las paredes de su dormitorio, pero nunca pensó que fueran hermosos.

"¿Er Nicky?"

Mierda, había estado tan perdido en sus propios pensamientos que de alguna manera había olvidado que Shane estaba todavía atrapado debajo de él.

''¿Sí?'', respiró.

''Por muy encantador que sea esto, todavía tengo que limpiar los establos... y ordenar los otros caballos...''.

''Claro, por supuesto. Lo siento."

Sin ser totalmente consciente de sus propios movimientos, Nicky se las arregló para alejarse de Shane y ponerse de pie, tendiendo su mano a Shane como lo hizo con él en el tejado. Podía sentir su corazón latiendo mientras anticipaba esa chispa de nuevo, y seguro que cuando sus manos se tocaron ahí fue. Ahora, estando de pie casi nariz con nariz, la mente de Nicky se quedó en blanco. Se miraban a los ojos, todavía se cogían de la mano.

Después de lo que pareció un tiempo muy largo, pero en realidad fueron sólo unos segundos, Shane finalmente dijo: "Vamos, hagamos esto para que podamos ir a desayunar".



Iba a ser extraño no tener a Nicky y Brian cerca. Shane sabía que se verían pronto. Louis les había dicho esa mañana que iban a Londres a grabar su primer single. Todo era tan surrealista y sucedía tan rápido, pero no podía desear que un grupo de amigos mejor se embarcara en este increíble viaje. Kian había sido su mejor amigo durante años, habían comenzado este viaje juntos y no podía imaginar hacerlo sin él. Mark tenía un talento increíble, el tipo más genuino que había conocido, y se habían llevado tan bien en los últimos años que sabía que lo pasarían de maravilla.

Brian era muy divertido, y necesitaban a alguien así en la banda, sabía que si las cosas se ponían muy difíciles Brian sería capaz de animarlos a todos de nuevo. Y luego estaba Nicky. Nicky tenía una voz fantástica, se veía genial, y cuando estaban juntos había una chispa inexplicable. Shane se emocionó mucho al verlo todos los días, y siempre sonreía cuando estaba cerca. No se conocían desde hacía mucho tiempo, pero sabía que había encontrado un amigo muy especial en Nicky.

"Pensé que podría encontrarte aquí."

Shane se dio la vuelta y encontró a Nicky saliendo de la ventana para unirse a él en el techo. Sonrió al pensar que Nicky era literalmente la única persona en el mundo que podía encontrarlo aquí.

"Sólo estaba pensando"

''¿Sí? ¿Sobre qué? ¿O es una pregunta tonta? Estabas pensando en la banda, ¿verdad?"

Shane se rió.

"Sí. Estoy tan emocionado, no puedo creer que realmente estemos haciendo esto".

"Sé lo que quieres decir. Un minuto soy un futbolista fracasado audicionando para cantar en una banda de pubs, lo siguiente que sé es que estoy en el tejado de un café en Sligo, y estoy a punto de ir a Londres con mis nuevos amigos para grabar nuestro primer single!'.

"Es un buen techo", se rió Shane.

'El mejor' Nicky estuvo de acuerdo, y la sonrisa que compartieron calentó el corazón de Shane como nada que haya experimentado antes.

''Hagamos una promesa'', soltó. Si las cosas se vuelven demasiado locas con la banda, si alguna vez necesitamos un tiempo fuera o un espacio lejos de todo, venimos aquí a esta azotea'.

Nicky se rió al principio, pero luego se dio cuenta de que Shane iba en serio.

"No vivo aquí Shay, ¿recuerdas?"

' No, lo sé... Sólo pensé que tal vez podríamos pasar más tiempo juntos, ya sabes, sólo nosotros dos".

Nicky se sintió como un idiota por reírse de él y se disculpó.

"No eres un idiota, Nicco, creo que eres bastante increíble." Shane no quiso decirlo así, pero simplemente se le ocurrió.

"¿Lo crees?"

' Sí... creo que tenemos algo especial aquí, ¿no? Una amistad especial que es' aclaró cuando Nicky no respondió.

Nicky sintió que podía estallar de felicidad. Se sentía exactamente igual, esta nueva amistad se sentía especial. Así que allí, en ese tejado, ambos hicieron la promesa de volver a su tejado siempre que pudieran y cuando sintieran que necesitaban un momento para ellos mismos, lejos del resto del mundo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back Together Empty
MensajeTema: Re: Back Together   Back Together I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2020 6:26 pm

Capítulo 3 - Julio 2018

Los cuatro miembros de Westlife no podrían haber deseado una situación mejor. Louis y su equipo de dirección habían estado trabajando duro desde la decisión de reunir a la banda, y acababan de divulgar una noticia muy emocionante.

Así que sabíamos que queríamos trabajar con Steve Mac de nuevo,' explicó Louis, 'él fue un papel clave en la carrera de Westlife la primera vez y queremos que nuestra nueva música sea moderna pero que tenga el mismo sonido de Westlife que antes. Nos pusimos al día y resulta que Ed Sheeran ha estado escribiendo algunas canciones del estilo de Westlife con él. Es un gran fan suyo, es Ed. De todas formas, voy a tocar algunas de las canciones y pueden decirme lo que piensan. La primera se llama Better Man y es un clásico absoluto. Escucha esto."

Louis presionó "play" en su teléfono y la música empezó a sonar por los altavoces.

Los muchachos se sintieron inmediatamente intrigados. Era una balada perfecta de Westlife, Ed Sheeran obviamente había hecho sus deberes. Todo el mundo aplaudió cuando la canción terminó.

" ¿Les gusta entonces?", preguntó su representante.

"Es brillante", dijo Nicky, hablando por los cuatro.

Todos estaban zumbando. Fue realmente perfecto, y Ed Sheeran era enorme en este momento. Fue el comienzo perfecto para su regreso. Las discusiones comenzaron inmediatamente, ya que todos empezaron a lanzar ideas con entusiasmo.



Después de un par de horas Louis dijo: "Muy bien chicos, tomen un descanso, tengo un par de canciones más que quiero que escuchen y luego debemos decidir cuál va a ser nuestro single de regreso".

"Entonces, ¿qué piensas de la canción?" Nicky le preguntó a Shane durante el almuerzo. Estaban todos en la cafetería del edificio de oficinas de Louis, recibiendo algunas miradas muy interesadas de algunos de los miembros del personal allí.

''Creo que es genial. Es tan nuestra, y puedo ver a los fans entusiasmados con ella como nosotros!'.

Era evidente lo emocionado que estaba Shane, y Nicky lo encontró adorable.

' No puedo esperar a escuchar cómo suena contigo cantándolo', dijo en voz baja.

' No, ya he dicho antes que no sólo será el show de Shane y Mark esta vez, todos tenemos que cantar un poco y si Louis no está contento con ello, entonces es difícil'.

El corazón de Nicky se hinchó. ' Gracias Shane, eso significa mucho.'

Compartieron una sonrisa que le dio mariposas a Nicky, pero el sonido de alguien aclarando su garganta le hizo levantar la vista y sonrojarse al recordar que Kian y Mark estaban realmente sentados en la mesa con ellos.

"¿Necesitan un momento?", bromeó Kian.

No, no necesitaban un momento, habían estado tratando de evitar estos pequeños momentos, pero de alguna manera se les acercaban sigilosamente de todas formas. No importaba lo mucho que intentaran ignorar sus sentimientos por el otro, esos sentimientos parecían no querer ser ignorados. Nicky se recordaba a sí mismo que debía tener más cuidado, que habían llegado a un acuerdo y que las cosas debían ser diferentes esta vez, y que la noche en el hotel no contaba. Miró a Shane que parecía estar pensando lo mismo, y asintieron el uno al otro en silencio.


Unas semanas después Shane, Kian, Nicky y Mark se encontraron en un estudio de grabación juntos por primera vez en 7 años. La emoción era palpable y afectaba a todos los que les rodeaban. Louis, los técnicos de sonido, todos estaban cargados y listos para salir. Antes de que los chicos llegaran, el resto del equipo había trabajado duro para cambiar un poco el sonido de la pista de acompañamiento, para que encajara mejor en el sonido de Westlife que Louis buscaba. Se acurrucaron juntos mientras escuchaban la nueva versión y señalaron dónde iba a cantar cada uno.

A continuación se les dio a cada uno un ipad con la letra y se les siguió mientras escuchaban la demo de nuevo. Una vez que todos estaban seguros de cómo iba la canción y habían hecho algunos recorridos, los cuatro cantantes se movieron al otro lado de la pantalla donde se colocaron los cuatro micrófonos. Todos se sonrieron entre sí mientras se ponían los auriculares. Era emocionante hacer esto de nuevo después de todos estos años.

"Es como si nunca nos hubiéramos ido" dijo Nicky, y sonrió a Shane a su lado.

"¿Están listos, chicos?" La voz de Louis llegó a través de un altavoz en la pared a su lado.

Todos asintieron con la cabeza y levantaron los pulgares, y empezó la música de introducción corta.

You and I had something special baby

Something that you only see on movie screens, I know


Nicky estaba embelesado. Después de todos estos años todavía se perdió en la voz de Shane. Su voz había madurado y, por increíble que fuera durante los primeros 14 años de la vida de Westlife, había un nuevo tono más fuerte que le daba escalofríos.

Lately I've been missing you like crazy, o why

Why d'you let me in just to let me go?


Joder, realmente lo echaba de menos. Mientras escuchaba al hombre que una vez fue el amor de su vida cantar su nueva canción, Nicky se dio cuenta de que estaba en problemas, no podía negarlo por más tiempo, estaba absoluta y completamente loco por Shane otra vez. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora?

Todo el mundo se tomó un descanso para la cena. Los chicos habían elegido la canción muy bien y sonaba muy bien, sólo necesitaban esa grabación perfecta y luego podía ser editada y ajustada. Quedarse en el estudio de grabación hasta bien entrada la noche era la norma, es como siempre lo habían hecho. También tenían algunos lugares favoritos cerca a los que les encantaba ir a cenar.

Se reían y comían y tomaban unos cuantos tragos, aunque sabían que debían detenerse en unos pocos si querían terminar la canción. Louis se alegró de verlos tan animados cuando volvieron al estudio, había tanta energía y le hizo muy feliz ver lo mucho que disfrutaban estando juntos de nuevo. A medida que pasaba la noche, Louis podía predecir fácilmente cómo sería el resto de la noche, habiendo hecho estas sesiones de grabación nocturnas muchas veces antes.

Mark siempre era el primero en cansarse, pero nunca dejaba que se notara y en su lugar subía el nivel de canto. Kian dejó de molestar tanto y empezó a animar a los otros muchachos a hacer el trabajo con declaraciones como "Bien muchachos, tenemos esto, sólo una toma más". Shane y Nicky se rieron y se distrajeron fácilmente. En un momento dado, Nicky olvidó por completo entrar con su línea porque había empezado a bailar lentamente con Shane. Shane casi se las arregló para entrar en el coro antes de que los dos estallaran en risa, Nicky lanzando un brazo alrededor de su igualmente delirante amigo mientras ambos se limpiaban las lágrimas de risa de sus ojos. Se necesitó una mirada compartida entre ellos antes de que se derrumbaran de nuevo. A veces parecía que los dos estaban en su propio pequeño mundo.

Afortunadamente la canción estaba casi terminada. Había tomas de cada parte que eran bastante perfectas y podían ser fácilmente editadas juntas. Louis solo quería que el comienzo final terminara de correr para terminar la sesión. Se aseguró de que todo estuviera listo en su final una vez que los chicos se hubieran calmado y luego presionó el botón del intercomunicador para hablar con los cuatro chicos del otro lado de la pantalla.

Mark y Kian dejaron la conversación que estaban teniendo (sobre el obvio "algo" de Shane y Nicky) y se acercaron a sus micrófonos, listos para cantar. Shane y Nicky finalmente dejaron de reír y con una última mirada entre ellos lograron componerse. Era la mejor toma que habían hecho, y Louis estaba muy contento con ella.

''Muy bien, muchachos, gran trabajo. Creo que tenemos todo lo que necesitamos. Tómense el día libre mañana mientras lo editamos y los quiero en mi oficina a primera hora del jueves'.

No necesitaban que se les dijera dos veces. Había sido un día muy largo, habiendo empezado en el estudio a las 10 de la mañana y ya era más de medianoche. Shane se sentía increíblemente cansado mientras se dirigían a los coches. Nicky tenía su propio coche y se dirigía a casa con su familia, los otros tres tenían un coche de alquiler y un conductor para llevarlos a sus apartamentos.

"¿Qué van a hacer mañana entonces?" preguntó Nicky.

"Espero que sea una larga siesta y que Mark y yo vayamos a ver la nueva tienda de música", respondió Kian.

"¡Genial! ¿Qué hay de ti, Shay?"

''No tengo ningún plan, ¿qué hay de ti?''.

''Tengo mi programa de radio por la mañana, y los chicos tienen clubes después de la escuela, así que no estarán en casa hasta las 5. Probablemente me relaje en casa, puedes venir a pasar el rato si quieres''.

Había hablado antes de tener la oportunidad de pensarlo bien, pero se habían llevado tan bien últimamente que pensó que tal vez no habría ningún daño. Estaba encantado cuando Shane aceptó y dijo que se reuniría con él después del trabajo.

Había una vocecita en el fondo de la mente de Shane que decía que no debían permitirse estar solos, no cuando el asunto de ignorar los sentimientos no se había convertido en un problema demasiado grande, pero no era lo suficientemente fuerte como para ahogar la voz que le decía que realmente quería ir.

"Eso sería brillante, Nix, gracias."

"No hay problema" respondió Nicky, y compartieron otra sonrisa que los hizo sentir como si fueran las únicas dos personas en la habitación de nuevo.

Se estaba convirtiendo en una seria batalla interna, por un lado sabían que no podían ceder, que tenían que seguir siendo sólo amigos esta vez, pero por otro lado ninguno de ellos estaba ciego a la forma en que las cosas habían estado entre ellos desde que todo esto había comenzado de nuevo. La forma en que se reían y bromeaban constantemente y se atrevían a admitirlo, coqueteando. Tal vez pasar el día sólo ellos dos iba a ser una idea terrible, pero ni Shane ni Nicky iban a admitirlo.



Se encontraron justo fuera de los estudios de radio de la RTE y condujeron de vuelta a la casa de Nicky. Cuando llegaron allí, Nicky les preparó un almuerzo que comieron frente al televisor. Ambos sabían que los momentos de paz como éste eran muy raros cuando ambos tenían una familia joven y trabajos exigentes, así que lo aceptaron y lo disfrutaron, ambos sintiéndose completamente cómodos.

Compartían el sofá de tres plazas, Shane en un extremo, Nicky en el otro. Nicky estaba cansado y se hundió más en los suaves cojines, levantando sus piernas sobre el asiento para poder recostarse, y como no era lo suficientemente largo, puso sus pies en el regazo de Shane. Shane le dirigió una ceja.

"¿Está bien así?" preguntó Nicky.

"Es tu casa, siéntate como quieras".

Eso no era exactamente lo que Nicky quería decir. Después de sentirse tan cómodo alrededor del otro toda la tarde, de repente se dio cuenta de su proximidad y del hecho de que estaban solos. No podía dejar de apreciar lo bien que se veía Shane hoy. Carajo, había extrañado estar a solas con él. Ignorar los sentimientos no le iba muy bien, la grabación de Better Man se había encargado de eso. Cada día se encontraba más y más distraído por Shane, y ni siquiera importaba que Shane pareciera estar manteniendo la cabeza más fría sobre todo esto. Tal vez ni siquiera era un problema para él. Tal vez todas las bromas coquetas que habían sucedido entre ellos últimamente no era lo que Nicky había pensado. Empezó a sentirse un poco tonto por leer demasiado en todo, pero luego se dio cuenta de la extraña mirada en la cara de su amigo.

"¿Estás bien Shay?" preguntó.

Shane no respondió, parecía que él también estaba perdido en sus pensamientos, algo que parecía suceder mucho.

"¡Shane!" Nicky llamó de nuevo, dándole un codazo con el pie esta vez.

"¿Eh?"

"¿Estás bien? Estabas a kilómetros de distancia.

Shane suspiró.

' Sí, lo siento Nicco. Sólo estaba pensando'.

"Lo entiendo", Nicky sonrió amablemente, "¿sobre qué?"

"Bueno... sobre ti en realidad", admitió Shane nerviosamente.

"¿Oh?" El corazón de Nicky latía un poco más rápido.

' Sí, me preguntaba... bueno, sé que ya estamos de acuerdo, y sé que no deberíamos, pero yo sólo... ¿hacemos lo correcto?... ya sabes, ignorando todo,'

Nicky estaba simultáneamente aliviado y aterrorizado. Shane parecía el más fuerte entre ellos, pero aquí estaba expresando sus propias dudas. Sacudió la cabeza.

' Honestamente no lo sé. Esto es mucho más difícil de lo que pensé que iba a ser".

' Sí, lo es' Shane estuvo de acuerdo, su voz ronca, y había tanta tristeza en sus ojos que Nicky no podía soportar seguir mirando.

Sin pensarlo realmente se sentó, se acercó a él en el sofá y le cogió la mano.

"Sólo tenemos que mantenernos fuertes", dijo, tratando de sonar convincente, "y tenemos que ser honestos el uno con el otro". Admito que no esperaba seguir sintiéndome así, pero creo que es mejor que lo sepas ahora en lugar de intentar ocultártelo'.

Shane no podía creer lo que estaba escuchando. "¿Cómo ayuda esto?", preguntó, pero luego sonrió para alegrar el ambiente.

Nicky sólo sacudió la cabeza, así que Shane rápidamente dijo: "Lo sé, tienes razón, creo que nos ha tomado a ambos por sorpresa. Mira, mantengamos lo que acordamos, y supongo que mientras seamos honestos el uno con el otro, podremos ayudarnos mutuamente".

Ninguno de los dos estaba seguro de que eso tuviera sentido, pero no podían seguir negando sus sentimientos, e intentar ignorarlos claramente sólo lo hacía más difícil. Al menos de esta manera podían ser más conscientes de esos pequeños momentos que ocurrían y podían hacer un esfuerzo consciente para evitar que se salieran de control. Ambos estaban de acuerdo en que era la mejor manera de avanzar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back Together Empty
MensajeTema: Re: Back Together   Back Together I_icon_minitimeDom Ago 02, 2020 11:33 am

Flashback 3 - 1999

"London Baby".

Brian, te juro por Dios que si gritas eso en mi oído una vez más...

Nicky y Brian estaban en el aeropuerto de Dublín, esperando a los otros tres muchachos para llegar. No habían visto a los chicos de Sligo desde su estancia, habían hablado por teléfono para discutir los arreglos, y Nicky y Shane se habían mandado mensajes de texto unas cuantas veces, pero eso era todo. Nicky estaba tan emocionado de verlos de nuevo, especialmente a Shane.

El viaje iba a ser increíble. Para la mayoría de ellos era su primera vez en un avión, ¡la primera vez que salían de Irlanda! Habiendo vivido en Leeds mientras jugaba para el Leeds United Football Club, no era una experiencia nueva para Nicky, pero podía entender su emoción.

Después de lo que parecieron horas, finalmente vio a las tres figuras familiares caminando hacia ellos, con el equipaje en el remolque y una enorme sonrisa en sus caras.

"¡London Baby! Gritó Kian una vez que se había acercado a ellos.

"¡Londres baby! Brian gritó a su vez.

Nicky sacudió la cabeza y sonrió a Shane, que estaba mucho más tranquilo que los otros dos.

"Lo lograste", dijo mientras le daba un rápido abrazo y hola.

Shane respondió: "Es como un maldito niño", dijo, haciendo un gesto a Kian, que estaba muy emocionado.

"Bueno, Brian puede hacerle compañía, ¡ya me está volviendo loco!

Ambos se rieron, y entonces Nicky recordó que no había saludado a Mark.

No habían podido conseguir 5 asientos juntos en el avión. Mark estaba feliz de sentarse solo, lejos en el extremo opuesto del avión de los muy alborotados Kian y Brian, que dejaron a Nicky y Shane para sentarse juntos. Nicky le dio a Shane el asiento de la ventanilla, y una anciana se sentó al otro lado de él.

"¡Esto es todo! Shane dijo, frotando sus manos con entusiasmo. "¡Vamos a ser una banda de verdad!

Nicky encontró su emoción adorable.

"Sí, lo seremos

' Sólo imagina que lo hicimos en grande, tuvimos muchos éxitos y cantamos en el escenario como en todo el mundo. Ese es el sueño hombre, el sueño absoluto.'

Era tan claro ver cuánto quería Shane esto... La música era definitivamente una pasión de Nicky, le encantaba la emoción de actuar, pero el fútbol había sido su mayor amor. También había aprendido a una edad temprana que los sueños no siempre se hacen realidad, su fallida carrera futbolística le había enseñado eso. Sería increíble si la banda tuviera éxito, pero Nicky se dijo a sí mismo que si no lo tenía, estaba bien, ahora mismo iba a disfrutar cada momento mientras durara.



Cuando llegaron a Londres fue una locura. Alguien del sello discográfico fue a su encuentro, pero de camino al hotel perdieron a Brian dos veces, se perdieron una vez, y Kian estuvo a punto de terminar en el hospital después de casi ser atropellado por un autobús, ¡y eso fue después de perder su pasaporte! Eventualmente todos llegaron al hotel en una sola pieza. El hombre de la etiqueta explicó que tenían tres habitaciones, y que podían decidir entre ellos quién compartía con quién. No es de extrañar que todos quisieran la habitación individual.

"¿Cómo vamos a decidir a estos chicos?" preguntó Kian.

"¿Tijeras, papel, piedra?" Nicky sugirió. Los otros muchachos pensaron que parecía una sugerencia bastante razonable. ''Bien. ¡Tijeras, papel, piedra!"

Los muchachos se pusieron todos en sus manos, pero pronto se dieron cuenta de que nunca iba a funcionar si todos lo hacían a la vez porque alguien siempre golpeaba a otro. Lo intentaron de nuevo, esta vez por turnos como parejas. Primero Mark venció a Brian y Nicky a Kian, luego Mark se enfrentó a Shane y ganó de nuevo, y luego venció a Nicky también.

"Muy bien, Mark se queda con la habitación individual". Kian confirmó.

"¡No voy a compartir con Brian! Nicky rápidamente exclamó: "Sin ánimo de ofender, amigo, pero me gusta dormir".

''No hay problema, amigo, Kian puede compartir conmigo, ¿quieres ir a una fiesta, Egan?''.

"¡Diablos, sí!"

"Genial" dijo Nicky, "parece que somos tú y yo entonces Shane".

Ninguno de los dos lo admitió, pero ambos se sintieron muy aliviados con el resultado. Eso fue hasta que se registraron en su habitación y se dieron cuenta de que sólo había una cama doble. Tuvo que haber un error pero lo comprobaron con los otros y la habitación de Kian y Brian era la misma. Kian llamó a Louis y le explicó que como la banda no había ganado un solo centavo pero su presupuesto era muy bajo, una vez que hubieran ganado algo de dinero, podrían mejorar sus habitaciones pero por ahora eso era lo mejor que podían conseguir.



Esa noche Nicky no había dormido mucho. Había sido muy consciente del cuerpo acurrucado a su lado, y había tenido demasiado calor; normalmente dormía sin ropa pero dadas las circunstancias era difícil y opcional. Ambos habían decidido dormir con la ropa puesta para evitar cualquier incomodidad. Shane durmió tranquilamente, y mientras lo miraba ahora Nicky se sorprendió a sí mismo pensando igual que aquel día en los establos; que era hermoso.

Había pensado mucho en Shane desde Sligo, en sus momentos compartidos en la azotea que sólo podían ser descritos como íntimos. Lo que más le confundió fue que no le asustaba pensar en ello de esa manera. Sabía que la intimidad era algo que se suponía que sólo debías compartir con tu otra mitad, y definitivamente la tenía con su novia Georgina, pero era un tipo diferente de intimidad con Shane; era fácil, natural, sin esfuerzo, simplemente estaba ahí. Shane se estaba convirtiendo rápidamente en su mejor amigo, estaban a punto de empezar esta loca aventura juntos, y le encantaba la idea de que al final del día pudieran estar solos en esta habitación. No era la azotea, pero definitivamente podía ser un lugar al que escapar cuando las cosas se pusieran demasiado difíciles.

"Buenos días, Nico" Shane murmuró antes de que apenas abriera los ojos.

Se habían acercado más durante la noche, y Nicky se encontró a sí mismo tomando sus rasgos mientras miraba hacia arriba y le sonreía. Esos ojos de cachorro de avellana que deslumbraban, sus labios... Se sacudió a sí mismo, ¡no debería estar pensando en los labios de Shane!

''Buenos días'', respondió rápidamente.

" Dormiste bien?"

' Er, no realmente' admitió Nicky.

' Oh, lo siento, ¿ocupé demasiado espacio?'

''No, no fue eso.''

"Bueno, ¿qué fue entonces?"

Las mejillas de Nicky se tiñeron de un bonito tono de rosa cuando dijo: "Bueno, es un poco embarazoso, pero normalmente no duermo con la ropa puesta, como cualquier ropa... en absoluto", admitió.

Con la confesión Shane recordó de repente que Nicky había dormido en su antigua habitación en el piso de arriba del café, y sin saber muy bien por qué se imaginaba ahora a un Nicky desnudo en su antigua cama. Sacudió la cabeza como si fuera a sacudir la imagen.

Bueno, obviamente quiero que estés cómodo. Siempre puedes dormir dentro de las sábanas y yo puedo dormir encima?' sugirió.

' ¿No te haría sentir incómodo?'

"Tal vez deberías dejarte la ropa interior puesta, sólo estamos empezando a conocernos, ¿sabes? Shane respondió, sonriendo. Nicky se relajó, Shane era realmente un gran amigo.



Cualquier preconcepción de que iniciar una banda es un paseo fácil fue rápidamente arrojada por la ventana. El programa que todos tenían que mantener desde el primer día fue intenso. Reuniones por la mañana, sesiones de fotos por la tarde, sesiones de grabación por la noche, eventos sociales, entrevistas, más reuniones, nunca terminaba, pero los muchachos disfrutaban cada minuto. Se aseguraron de divertirse tanto como pudieron en su tiempo libre mientras demostraban que estaban dispuestos a trabajar duro para esto. En las raras ocasiones en que no empezaban temprano a la mañana siguiente, se reunían en la habitación de Kian y Brian, tomaban unos tragos y comían y se soltaban el pelo.

A las tres semanas de su estadía, estaban teniendo una de sus tardes de descanso después de un largo día en el estudio de grabación. Habían sentado las bases de lo que iba a ser su primer single. No podrían lanzarlo todavía, tendrían que hacer mucha promoción primero, pero también se enteraron ese día que se iban de gira con Boyzone! Lo más importante que tenían que hacer en las próximas semanas, además de la parte comercial, era preparar una lista de canciones para la gira, y tener un montón de material promocional listo. Se habían ganado su noche libre, y la estaban disfrutando inmensamente.

I'm never gonna say goodbye

Cos I never wanna see you cry


"Sabes que no tienes que seguir cantándola, Filan, ¿verdad?" Brian había intentado parecer molesto, pero en vez de eso se rió y tuvo hipo al mismo tiempo. Había bebido demasiado, todos lo habían hecho.

"¡Se me ha clavado en la cabeza!"

"¡Te meteré algo en tu maldito culo si no dejas de cantarlo!"

''No lo escuches Shane, sólo está celoso porque suenas mejor cantando que él''.

Shane se sonrojó con las palabras de Nicky.

" Consigan una habitación, ustedes dos, ¿quieren?"

El rubor de Shane se profundizó y rápidamente se alejó, distrayéndose al abrir otra lata de Guinness. Nicky lo miró, sin estar seguro de si estaba leyendo las cosas o no.

De repente bostezó. Revisando su reloj se dio cuenta de que eran casi las 2 de la mañana, y habían estado en el estudio desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche. Habían cenado tarde en el hotel, y pasado las últimas 3 horas bebiendo.

"Sabes que creo que voy a volver a mi habitación, estoy hecho polvo", dijo.

"¡Ah, Nicky, acabo de abrir una pinta!" se quejó Shane.

"Quédate y disfruta de tu cerveza, me dormiré tan pronto como mi cabeza toque la almohada de todos modos

Nicky les dio las buenas noches a todos y se fue. Estaba tan cansado y un poco borracho que ni siquiera pensó mientras se desnudaba y se metía bajo las sábanas. Se sintió increíble, y realmente se durmió en el momento en que su cabeza golpeó la almohada.

Shane entró tambaleándose en su habitación de hotel media hora después. Mark se había quedado dormido en el sofá, así que Kian le robó la llave de su habitación y se fue a pasar la noche en la habitación individual. Shane trató de estar lo más callado posible para no despertar a Nicky mientras se quitaba los zapatos y se metía bajo las sábanas sin encender la luz, muy rápidamente él también estaba durmiendo tranquilamente.

Cuando se despertó a la mañana siguiente, Shane se sintió cómodo y cálido. Había un calor glorioso que venía de delante de él y pronto se dio cuenta de que debía acercarse más a Nicky mientras dormían. Normalmente uno de ellos estaría fuera de las mantas, pero ambos estaban muy cansados y borrachos para preocuparse. Tenía mucha necesidad de orinar, así que con mucho cuidado levantó su lado de las mantas y se escabulló. Estaba volviendo a la cama cuando Nicky se despertó, asustado.

"¿Qué estás haciendo?"

' Er, ¿volviendo a la cama?'

' No puedes entrar aquí. ¡Estoy desnudo!"

Shane se congeló. Podía sentir su corazón bombeando cuando se dio cuenta de que había pasado la noche en la cama con un Nicky desnudo.

"Er, un poco tarde para eso, como que dormí ahí toda la noche."

Nicky estaba mortificado. No estaba consciente de su cuerpo ni nada, y pensó que si hubiera sido uno de los otros chicos se habría reído, pero por alguna razón con Shane había causado una reacción completamente diferente. Una reacción que de repente se dio cuenta de que su cuerpo estaba reflejando. Shane todavía estaba medio en la cama donde se había congelado, con las fundas de edredón todavía en sus manos.

"¡Baja las malditas sábanas!"

Shane rápidamente soltó el material y se levantó de la cama.

"Bien, sí, por supuesto. Así que voy a volver al baño, creo que me dejé algo ahí, y puedes...' le hizo un gesto a Nicky en la cama para que se arreglara.

Las cejas de Nicky volaron tan alto que casi se perdieron en la línea del cabello.

"Quiero decir, vístete", aclaró Shane rápidamente.

Mientras Shane esperaba en el baño, intentó averiguar lo que acababa de pasar. Después de todo lo que habían compartido hasta ahora nunca habían tenido un momento tan incómodo como ese, normalmente se reían de este tipo de cosas. Shane había visto a Nicky en nada más que en ropa interior muchas veces, así que ¿por qué la idea de que estuviera desnudo los hizo reaccionar a ambos de manera diferente? En cuanto a las amistades, ahora estaban muy unidos, y no le parecía algo de lo que Nicky se avergonzara. ¿Quizás había algo más que estaba pasando? Si era así, Shane quería saberlo, y decidió que vigilaría a Nicky más de cerca por un tiempo, por si acaso.

En la habitación de al lado, Nicky se había puesto algo de ropa y trataba de encontrarle sentido a lo que acababa de pasar. Algo había cambiado, sabía desde el principio que él y Shane compartían algo que no compartían con los demás, sabía que las cosas podían llegar a ser muy íntimas entre ellos, pero una cosa era segura, ¡su cuerpo nunca había reaccionado así! No se podía negar en absoluto, Nicky se sentía atraído por Shane. Lo había sabido todo el tiempo, pero tenía demasiado miedo de admitirlo, y ahora no podía dejar que Shane lo supiera, tenía que actuar con calma.



Después de una semana observando constantemente a Nicky para saber qué pasaba entre ellos, Shane se dio cuenta de que se había obsesionado. Había estado buscando una pequeña visión en la mente de Nicky, algo que explicara por qué las cosas se habían vuelto raras de repente. Desde esa mañana en su habitación de hotel, el rubio había sido mucho más reservado cuando se fueron a la cama, dándole la espalda al instante a Shane en lugar de relajarse y charlar un rato.

A lo largo del día las cosas eran las mismas que antes, excepto que ahora Shane estaba notando cosas, pequeñas cosas como la forma en que Nicky sonreía cuando se miraban a los ojos, o un pequeño roce de la mano, un momento compartido que era indescriptible pero innegable, y que se estaba volviendo demasiado familiar. Era la forma en que se perdían tanto en lo que hacían en esos momentos que se olvidaban de todos los demás a su alrededor. Había algo que sucedía entre ambos, algo aterrador e intrigante al mismo tiempo, y se dio cuenta de que lo que sentía por Nicky no era sólo amistad, sino algo más.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back Together Empty
MensajeTema: Re: Back Together   Back Together I_icon_minitimeDom Ago 02, 2020 12:07 pm

Capítulo 4 - Agosto de 2018


Después de grabar "Better Man", a los chicos se les dio un par de semanas de descanso. Aún tenían las otras dos canciones que Ed Sheeran había escrito para grabar, incluyendo lo que todos habían decidido que sería su single de regreso, Hello My Love. La canción tenía una gran sensación edificante y un sonido moderno que esperaban que encajara en las listas de éxitos de hoy en día.

Tanto para Shane como para Nicky el breve descanso había sido un alivio. Estar en casa con sus familias había sido justo lo que necesitaban para ordenar sus cabezas después de lo que se había convertido en un tiempo bastante intenso en Dublín. Se habían quedado atrapados en el regreso a la banda, y aunque había sido muy emocionante hacer música juntos de nuevo, pasar todo ese tiempo juntos se había convertido en un problema más grande de lo que habían previsto.

Shane estaba contento de que lo hubieran hablado ese día en la casa de Nicky, no tenía sentido seguir mintiéndose a sí mismos y al otro, ambos seguían teniendo sentimientos por el otro y sólo estaba empeorando las cosas al tratar de ignorarlos. Iban a seguir con su decisión de ser fieles a sus esposas, y Shane esperaba que a medida que pasara el tiempo se hiciera más fácil.

Ambos eran optimistas cuando volvieron al estudio de grabación, pero desafortunadamente las cosas entre ellos no se facilitaron como esperaban, sino que empeoraron. Todos estaban de buen humor después de su descanso. La grabación fue muy bien, y a todos les encantó Hello My Love. La canción era como una celebración de su reunión, y un gran hola a todos sus fans. Los chicos trabajaron duro, se divirtieron, y para cuando la grabación se hizo un par de semanas después todos tenían mucho que celebrar. El ambiente en el campamento Westlife era muy positivo, y ahora iban a poder tomarse un tiempo libre para Navidad una vez que anunciaran su regreso al mundo.

Shane no podía esperar para volver a Sligo. Extrañaba a Gillian y a los niños, y estaba celoso de que Nicky volviera a casa con su familia cada noche, mientras estaba solo en su habitación de hotel deseando estar aquí con él. Sabía que no debía pensar así, pero después de pasar todo el día en el estudio con él había sido muy difícil no dejar que su mente divagara. No había podido evitar pensar en todas las veces que habían compartido una habitación de hotel, una cama, todo.

Después de su charla en la casa de Nicky y su tiempo fuera, ambos se volvieron mucho más conscientes de cómo actuaban el uno con el otro, a menudo acortando sus conversaciones o cambiando de tema cuando esos pequeños momentos se les acercaban de nuevo. A veces se equivocaban, por supuesto, pero ambos habían intentado con ahínco no dejar que se convirtiera en un problema de nuevo. Eso debería haber sido suficiente, estaban luchando como habían acordado, pero Shane sabía que el verdadero problema era que no deberían haber tenido que luchar en primer lugar. Su conexión siempre había sido tan natural y se sentía mal al luchar contra ello.

Finalmente se dio cuenta de que todo el asunto se había vuelto loco, que la tensión entre ellos no había desaparecido, se había transformado en algo más, algo agrio. Cuando esos pequeños momentos ocurrían, ambos se sentían mal por ello, y se sentían tristes por tener que seguir luchando. Shane honestamente se sentía agotado, y no sabía lo agradable que iba a ser la vida en Westlife si iba a seguir así. Por ahora, sólo tenían un día más para pasar, y luego podían ir a casa para otro corto descanso y arreglárselas por sí mismos.


Para celebrar el fin de la grabación y el inminente anuncio de regreso, Louis les dio una gran fiesta a los muchachos. Todo su equipo se quedó a celebrar, y Gina incluso encontró una niñera para los chicos y Gia, y también vino. Todo el mundo parecía estar pasándolo genial, riendo, bebiendo y bailando como siempre. Shane también intentó divertirse, de verdad, pero hacía días que no hablaba con Nicky, y con Gina allí no tenía ninguna posibilidad de hablar con él esta noche. Trató de convencerse de que no le molestaba, y estaba haciendo un buen trabajo engañándose a sí mismo hasta que Kian lo mencionó.

"¿Estás bien, amigo?" Preguntó Kian mientras se acercaba a él.

Shane había estado en otro mundo y miró hacia arriba de manera inquisitiva.

"Pareces deprimido últimamente, ¿va todo bien?" preguntó de nuevo.

Shane aclaró su garganta para hablar. "Sí, estoy bien', mintió.

"¡Nos vamos a casa mañana!" Kian le recordó, tratando de animarlo.

Shane sonrió con medio corazón, y lo delató todo cuando involuntariamente miró a Nicky.

' Ah, Nicky. Ustedes dos han parecido un poco fuera de lugar últimamente'.

¿Fuera cómo?', preguntó Shane antes de poder detenerse.

"Sólo que, sin tu habitual yo. Pensé que ya lo habían hablado.

''Lo hicimos''. Estamos tratando de hacer lo correcto', explicó.

"¿Lo correcto para quién?"

La pregunta realmente le llamó la atención a Shane. La respuesta fue, por supuesto, para sus esposas y familias.

' Sé que tienes que poner a tu familia primero, y obviamente no quiero que hagas nada que pueda herir a mi prima, pero recuerda que la banda es tu familia también. Sólo piensa en este largo plazo, tú y Nicky apenas se han hablado en las últimas semanas, pero esto es sólo el principio, ¡ni siquiera hemos lanzado nuestro primer single todavía! ¿Qué pasará después de Navidad? ¿Qué pasará cuando nos vayamos de gira?' Kian siempre había sido el pensador del grupo, y parecía que nada había cambiado.

"¿Estás diciendo que deberíamos...?"

' No, eso depende de ti'.

Shane agitó la cabeza. "No me escuchará de todas formas, tú mismo dijiste que apenas hemos estado hablando". Había amargura en su voz, ayudada por el alcohol y el hecho de que finalmente estaba hablando de esto abiertamente con alguien.

' ¿Quieres que hable con él?'

' No lo sé, ¿tal vez? Supongo que no puede hacer daño.

Momentos después Shane vio como Kian se llevaba a Nicky a un lado y Gina se excusó. Se sintió nervioso, y más aún cuando Nicky se giró para mirarlo interrogativamente. No podía quedarse a mirar, necesitaba salir de allí. Agarrando su chaqueta, corrió hacia la puerta. Mark lo detuvo para preguntarle a dónde iba, le explicó que había bebido demasiado, no se sentía bien y quería volver al hotel. Bajó las escaleras y estaba a punto de abrir la puerta cuando Nicky lo llamó desde atrás.

''¿Ibas a irte? ¿Sin siquiera decir adiós?' Sonaba herido y enfadado y Shane no pudo soportarlo.

' Sólo pensé que era mejor si me escabullía', explicó sin darse la vuelta.

' ¿Qué pasó con lo de hablar de eso Shay? ¿O era todo una mierda?" Estaba claro que Nicky estaba borracho. A Shane le dolía la cabeza y no quería pelear.

' No, por supuesto que no, estoy haciendo lo mejor que puedo, ¿está bien?'

' No, no está bien, esto apesta. Lo mejor de ti no es lo suficientemente bueno".

Shane sintió como si le hubieran dado un puñetazo en las tripas. Sabía que Nicky estaba borracho, que no lo decía en serio y que debía darse la vuelta e irse, pero algo le obligó a quedarse, algo se le metió dentro.

' ¿Sabes qué Nicky? Apestas!' gritó, finalmente volteándose para enfrentarlo. ' Si te molestara tanto podrías haber hablado conmigo, pero no te molesta, ¿verdad? Porque estás en casa con tu familia y te importa un carajo que yo esté solo en esa habitación de hotel, peleando una batalla perdida por mi cuenta. ¿Quieres que te hable de ello? Bien, ¡renuncio!"

''¿Renuncias a la banda?''. Exclamó Nicky, aterrorizado.

"No a la banda, a ti, idiota". ¡NOSOTROS! Renuncio a nosotros! Ya he tenido suficiente de esta mierda. No puedo seguir luchando. Está claro que tú y yo no podemos ser amigos, esta cosa entre nosotros se ha vuelto amarga, y ya he terminado con ello."

Se giró para irse, con la mano en el pomo de la puerta cuando Nicky llamó: "Nunca te tomé por un desertor, Shane". Realmente apestas".



En su habitación de hotel Shane se sentó en el borde de la cama, con la cabeza entre las manos y luchando contra las lágrimas. ¿Por qué tuvo que romperse así? ¡Podría haberse girado e irse! Y ahora había arruinado todo. Nicky no iba a volver a hablar con él, lo había perdido para siempre y sería todo culpa suya si arruinaba la banda. La había cagado completamente, y era demasiado tarde para arreglarlo, se iría a Sligo por la mañana. Un sollozo se escapó cuando se rindió y dejó caer las lágrimas. Lo último que quería era herir a Nicky, pero lo había hecho de todas formas. ¿Qué se suponía que iban a hacer ahora? Habían tratado de ignorarlo, habían tratado de enfrentarlo y luchar contra él, de la manera en que Shane lo veía, sólo tenían dos opciones; rendirse o ceder, y la última no era una opción.

No tenía ni idea de cuánto tiempo había estado sentado ahí, demasiado entumecido para sentir las lágrimas, cuando llamaron a la puerta.

Asumiendo que era Kian que venía a ver cómo estaba, llamó: "Estoy bien Kian, te veré por la mañana".

"Soy yo" llegó una voz muy familiar en respuesta "por favor, déjame entrar"

Shane no se movió, así que Nicky habló por la puerta otra vez. "Por favor Shane, déjame hablar contigo, tú... no puedes irte así."

Escuchar el dolor en su voz fue demasiado, y se encontró parado y yendo hacia la puerta. Cuando la abrió, ahí estaba Nicky, sin aliento y con los ojos rojos. Shane se dio cuenta de que debía haber subido corriendo los 6 pisos de escaleras, en lugar de tomar el ascensor.

"No apestas, por favor déjame entrar"

Shane se hizo a un lado sin decir una palabra y Nicky entró en la habitación, cerrando la puerta tras él.

"Lo siento mucho" dijo Nicky, mientras se giraba para mirarle a la cara "No quería decir eso, tú no apestas, yo apesto". Aún así Shane no dijo nada. "Pero te equivocaste".

¿En serio? Shane pensó: ¿Viene a disculparse y dice que me equivoco? La ira se encendió, Nicky pudo ver su reacción pero se encendió. ' Te equivocaste cuando dijiste que no me importa que estés aquí por tu cuenta. Por supuesto que me importa, cada noche te veo salir y sé que no puedo ir contigo. ¿Cómo puedo decirle a Gina que sé que no pasaremos mucho tiempo juntos cuando Westlife vuelva a despegar, pero que prefiero estar con Shane ahora mismo?"

Finalmente Shane lo miró. "¿Preferirías estar aquí conmigo?"

"Sí", dijo Nicky al instante, y luego sacudió la cabeza. "Lo sé, no debería decir eso, sé que estamos haciendo todo lo posible para evitar esto, pero es tan jodidamente difícil. Odio luchar contra esto, odio lo que nos está haciendo".

Shane suspiró y dejó caer su cabeza. "Yo también lo odio, pero no sé qué más podemos hacer"

' Yo tampoco lo sé. Sólo, no te rindas, por favor, no podría soportarlo si no fuéramos más amigos' Había desesperación en su voz y sin pensar realmente Shane lo envolvió en sus brazos, abrazándolo fuerte.

"No sé qué hacer", dijo otra vez en el cuello de Nicky. "Pienso en ti todo el tiempo, en cómo solían ser las cosas, sé que no debería y lo injusto que es todo esto para Gillian y Gina. Sé lo que acordamos y que hemos estado tratando de luchar contra ello, pero yo sólo... No quiero pelear más."

Nicky se quedó en silencio durante un rato mientras se abrazaban, y luego soltó una pequeña risita. Shane se apartó un poco para mirarle con curiosidad.

"¿Qué es tan gracioso?" preguntó.

'I don't wanna fight no more' Nicky comenzó a cantar.

'I forgot what we were fighting for'

''¿En serio Nicco?''. Preguntó Shane, con una pequeña sonrisa en sus labios.

La sonrisa llamó la atención de Nicky y él involuntariamente miró hacia abajo. Esto no pasó desapercibido para Shane y sintió que el fuego comenzaba a agitarse en la boca del estómago. De repente se dio cuenta de lo cerca que estaban, sus brazos aún envueltos el uno con el otro. Simplemente no lo beses y estarás bien se dijo a sí mismo, pero algo había cambiado, la atmósfera había cambiado, estaban siendo atraídos involuntariamente el uno al otro, y mientras su mente le gritaba que no lo hiciera en el momento en que sus labios se tocaron fue como fuegos artificiales.

El beso fue incierto al principio, como si ninguno de los dos supiera si debían alejarse o no, pero rápidamente se hizo más profundo cuando Shane apretó su mano sobre Nicky y el rubio enredó sus dedos en su cabello. Parecía que habían tomado su decisión; se habían rendido a sus deseos como lo habían hecho todos esos años. Sin aliento se separaron. Nicky sonrió, agarró a Shane por la parte delantera de la camisa y lo llevó a la cama.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back Together Empty
MensajeTema: Re: Back Together   Back Together I_icon_minitimeDom Ago 02, 2020 12:25 pm

Flashback 4 - April 1999


Shane, Kian, Nicky, Brian y Mark todos acurrucados nerviosamente alrededor de la radio, esperando el anuncio del número 1 de las listas de éxitos de esta semana en el Reino Unido. Después de mucho trabajo promocionando su primer single Swear It Again, finalmente había sido lanzado. Las actualizaciones de mediados de semana se veían muy prometedoras y les habían dicho que iban a ser número 1! pero no lo creían y seguían dudando de sí mismos, pensando que tal vez ni siquiera se habían colocado.

Tan pronto como la radio tocó la introducción del piano de apertura, la sala entró en erupción. Todos saltaron, vitoreando, llorando y abrazándose todos a la vez. Una vez que Shane hubo abrazado a cada uno de los chicos, sacó su teléfono para llamar a su madre.

"¿Hola mamá? Somos el número 1!'

Mae le gritó por el teléfono.

Las celebraciones comenzaron inmediatamente. Mientras todos se abrazaban y se felicitaban, a cada uno se le entregaba una copa de champán. Antes de que Shane se diera cuenta de que habían pasado 4 horas y finalmente se tomó un momento de tranquilidad para intentar asimilarlo todo. Parado junto a la ventana miró hacia afuera y pensó: "Somos el número 1 allá afuera, somos el número 1 allá, y allá también". No podía creer que esto estuviera sucediendo realmente.

"Parece que todos tus sueños se están haciendo realidad"

Shane se dio la vuelta y aceptó el vaso lleno que Nicky le ofreció y sonrió cálidamente.

"Ah, quién sabe qué pasará después, tal vez seamos un one hit wonder. Aunque me gustaría poder embotellar este sentimiento. Lo hicimos, grabamos una canción y a la gente le gusta!'

"No sólo les gusta", dijo Nicky, "¡les encanta! Somos el número 1!" Gritó la última línea en voz alta y todo el mundo en la habitación aplaudió. Shane sacudió la cabeza y se rió.

"Estamos muy lejos de la azotea ahora" dijo en voz baja, sonriendo a Nicky con cariño.



Alrededor de las 4.30am Shane y Nicky finalmente se tropezaron en su habitación de hotel, tambaleándose y apoyándose el uno en el otro para apoyarse. Su seguridad se aseguró de que todos volvieran al hotel en una sola pieza, y luego los dejaron allí. Cuando Shane se desplomó sobre la cama, sonrió al recordar que había bailado con Nicky horas antes. ¡Qué noche habían tenido! Tanta emoción; todos celebrando, bailando y bebiendo.

Nicky se fue rápidamente al baño y cuando volvió empezó a desnudarse para ir a la cama.

"Déjatelos puestos", ordenó Shane.

Nicky levantó una ceja de manera inquisitiva.

"Si te los quitas", dijo Shane, "tienes que meterte en las sábanas", explicó con hipo. "Sólo ven a acostarte".

Shane palmeó la cama a su lado y miró a Nicky con sus ojos de cachorro, queriendo que se acostara pero temiendo que hubiera hecho las cosas más difíciles.

Para su alivio, Nicky sonrió con una tonta sonrisa y se acostó en la cama a su lado.

"¿Mejor?", preguntó mientras se volvía hacia su amigo.

''Mucho mejor'', dijo Shane con un suspiro.

Estuvieron así durante un tiempo, borrachos y cansados, pero de repente ambos estaban muy despiertos.

"¿Notaste el número de habitación?" Nicky finalmente le preguntó.

Shane sonrió y contestó: "Tú también lo notaste entonces".

Estaban en la misma habitación del mismo hotel que habían compartido por primera vez en su primer viaje a Londres hace un año. Suponían que ahora que tenían un éxito número uno conseguirían sus propias habitaciones de hotel. Ambos parecían darse cuenta de esto y que esta podría ser su última noche compartiendo una habitación juntos.

"Esta era nuestra azotea", dijo Shane, sonriendo.

"Sí, lo era, pasamos buenos momentos aquí"

Shane se sonrojó, no podía dejar de pensar en lo cerca que se habían hecho en esta habitación. Su amistad había florecido con todo el tiempo que habían pasado juntos, y al final ambos habían admitido para sí mismos que lo que compartían se había convertido en algo más. Ambos se habían dado cuenta de esos pequeños momentos íntimos que habían comenzado en Sligo, y ahora eran una parte consistente de su relación.

Desde esa primera mañana incómoda después de que Shane durmiera sin saberlo al lado de un Nicky desnudo, y que ambos se dieran cuenta de sus verdaderos sentimientos por el otro, esos pequeños momentos se habían convertido en algo frecuente. La mayoría de las veces su amistad íntima era tan natural que ni siquiera lo notaron. Otras veces se volvía muy intensa, se sentía como si no hubiera nadie más en la habitación, y empezaban a pensar en cosas que dos amigos que tenían novias no deberían estar pensando el uno en el otro.

Siempre que Shane tenía esos pensamientos se sentía culpable. Gillian estaría devastada si supiera que él estaba pensando en su mejor amigo de esa manera, pero una vez que finalmente se permitió preguntarse cómo sería ceder y besar a Nicky, la culpa no fue suficiente para detenerlo. Era como si su cuerpo estuviera tomando el control y ahora, cuando los dos estaban solos, se convirtió en una lucha no sólo para empujarse a sí mismo contra él, sólo para ver lo que se sentía.

"¿Estás bien?"

Nicky estaba observando a su amigo con preocupación. Había notado los cambios en Shane recientemente, la mirada culpable que a veces tenía cuando estaban juntos. Se dijo a sí mismo que todo estaba bien, pero al mirar a su amigo ahora podía ver esa misma expresión en su cara. ¿Era posible que supiera lo que Nicky sentía por él? ¿Sobre cuánto lo quería? ¿Era por eso que no quería que se desnudara? ¿Había arruinado su amistad y en cualquier momento Shane iba a alejarlo?

Pero Shane no lo alejó, en cambio suspiró.

"Estoy bien". ¿Y qué hay de ti? Pareces preocupado' y luego levantando un brazo en la invitación añadió '¿necesitas un abrazo?'

Un abrazo sonó encantador, así que Nicky asintió y se acercó a él en la cama mientras Shane lo abrazaba. Dejó que su cabeza descansara sobre su hombro y esta vez fue él quien soltó el suspiro.

"Esto es agradable", susurró.

"Sí" Shane estuvo de acuerdo, y lo besó ligeramente en la cabeza.

Ese pequeño gesto, esa pequeña muestra de afecto fue como si alguien hubiera pulsado un interruptor. De repente, la atmósfera de la habitación cambió. Nicky pudo sentir los latidos del corazón de Shane comenzar a correr debajo de él, y causó que su propia respiración se acelerara al sentir que un fuego comenzaba a agitarse en su interior. Podía sentir que era arrastrado hacia el hombre que estaba debajo de él, como dos imanes que sentía que no tenía control sobre su cuerpo. ¿Estaba imaginando cosas o Shane estaba buscando un beso?

Sus rostros casi se tocaban cuando Nicky estaba en sus brazos, y parecía estarse acercando aún más. No mires hacia arriba, se dijo a sí mismo, una y otra vez mientras se sentía haciendo eso. No podría haberse detenido aunque lo hubiera intentado, con la cabeza ligeramente inclinada hacia arriba, sus ojos ahora a la altura de los labios de Shane. No lo hagas Nick, se dijo a sí mismo otra vez, pero parecía que esos labios estaban de alguna manera más cerca que antes, y ahora se inclinaban al mismo tiempo que inclinaba su cabeza aún más hacia atrás, y luego ambos pares de labios se tocaban tentativamente mientras Shane y Nicky finalmente cedían a lo inevitable y compartían su primer beso.

Era eléctrico. Era todo lo que Nicky había imaginado que se sentiría al besar a Shane y más. Sus labios eran tan suaves y cuando Shane le devolvió el beso sintió que podía llorar. Cada momento que habían compartido juntos, desde la primera audición de Nicky cuando se sintió atraído por el joven al final de la mesa, hasta su baile de celebración de esta noche había llevado a esto, y fue glorioso. Se sintió validado, como cada pensamiento inapropiado con el que había luchado había sido por una razón, porque Shane Filan le devolvía el beso.

El beso se hizo más profundo cuando Nicky lo acercó, y no pudo detener el gemido que se escapó cuando la lengua de Shane comenzó a deslizarse contra la suya. Sus cuerpos se enredaron con adrenalina al enredarse, brazos y piernas y lenguas entrelazadas. Nicky estaba seguro de que nunca había estado más excitado en toda su vida. No quería asustar a Shane, pero a medida que el beso apasionado continuaba, empezó a perder el control. Sintió que sus caderas comenzaban a rozar lentamente con las de Shane. Shane respiró cuando sintió la polla dura de Nicky contra él.

¿Esto es... correcto? Nicky susurró sin aliento.

Shane lo miró, la primera vez que compartieron el contacto visual desde que comenzó el beso. Sus ojos color avellana eran oscuros de lujuria, como piscinas de chocolate derretido, y él asintió suavemente. Era todo lo que Nicky necesitaba. Pasando sus dedos por el suave pelo castaño, lo arrastró para darle un beso apasionado y aplastante. Esta vez había más urgencia que antes, ya que ambos se movían juntos. Shane dejó que sus manos exploraran el cuerpo de Nicky, sus dedos acariciando mientras viajaban por sus brazos, a través de su pecho, y subiendo por la parte trasera de sus piernas para descansar en su trasero. Nicky sonrió cuando sintió que Shane le daba un pequeño apretón y Shane le devolvió la sonrisa.

No había forma de detener esto ahora, lo habían querido durante demasiado tiempo. Todavía se sentían nerviosos y un poco culpables pero era demasiado tarde para volverse atrás. Abrazando el momento en que Shane lo rodeó con sus brazos y lo puso completamente encima de él. Nicky miró hacia abajo mientras sus pollas confinadas se movían una contra la otra.

"Nunca he hecho esto antes... con otro hombre, quiero decir", dijo nervioso.

"Yo tampoco" respondió Shane "pero he pensado en ello... mucho... contigo"

Nicky tragó, su boca se secó de repente. Escuchar a Shane admitir que pensaba en él de esa manera, se sintió increíble.

"Pero si te sientes incómodo, podemos parar."

Nicky sacudió la cabeza: "No quiero parar, pero lo mismo digo, si te sientes incómodo, quiero decir" y luego con una sonrisa añadió: "He pensado mucho en ello también, durante bastante tiempo en realidad"

Finalmente todo tuvo sentido. En ese momento todo lo que conocían era el uno al otro; Westlife, sus novias, todo fue olvidado. Nicky dejó escapar un aliento mientras cerraba los ojos y se inclinaba para besar a Shane tiernamente. Era suyo, o al menos lo era por esta noche. No queriendo perder ni un segundo más, empezó a colocar suaves besos de mariposa en la mandíbula de Shane. Inclinando la cabeza hacia atrás para tener mejor acceso, Shane soltó un gemido mientras Nicky continuaba besando y chupando la suave piel expuesta, arqueando ligeramente su espalda mientras ambos cuerpos reaccionaban al sonido.

Tirando del pelo de Nicky lo trajo de vuelta para un beso feroz y comenzó a tirar del dobladillo de su camiseta. Nicky tomó la indirecta, y con un último beso en los labios se sentó, efectivamente a horcajadas con el hombre debajo de él mientras se quitaba la prenda. Shane se quitó la suya también y luego dejó que sus manos pasaran por los músculos tensos del pecho desnudo de Nicky, la punta de sus dedos rozando suavemente sus pezones y causando que el rubio jadeara. No era nada que no hubieran visto antes, pero esto era muy, muy diferente. Nicky no podía apartar la vista del hombre hermoso que estaba debajo de él, y pensó lo mismo que tenía ese día en el granero cuando se había posado sobre él: era hermoso. Él también se tomó el tiempo de explorar el cuerpo de Shane, viendo la reacción que causaba cuando sus manos viajaban cada vez más al sur. Se posaron en la parte superior de los vaqueros de Shane, y él estrujó una ceja en cuestión. Shane asintió, así que con dedos temblorosos desabrochó el botón y la cremallera, levantando sus propias caderas para poder bajarlas. Podía ver la forma de la polla de Shane debajo de los delgados boxeadores negros, duros y ya con fugas. Joder, nunca se había sentido más excitado en su vida. Lamiéndose los labios, arrastró sus dedos por el interior del muslo desnudo de Shane, lenta y burlonamente.

Shane sentía que podía explotar en cualquier momento, los suaves toques de burla lo volvían loco, sus caderas arqueadas, exigiendo atención. Finalmente Nicky alcanzó su objetivo y Shane gritó cuando le dio un apretón a su polla. El rubio sonrió, amando la reacción que estaba causando y continuó frotándolo a través de la tela. Después de unos pocos toques Shane le agarró la muñeca para detenerlo, jadeando.

"¡Sigue haciendo eso y habré terminado antes de que te quites el resto de la ropa!"

Nicky respondió con un guiño, y se bajó para quitarse su propia ropa, toda. Shane se quedó mirándolo, sorprendido por su audacia. ''¿Qué? La ropa se ha quitado, ahora podemos continuar' sonrió.

"Uhuh" era todo lo que Shane podía decir. Nicky era precioso, había imaginado cómo se vería desnudo tantas veces desde que descubrió que dormía sin ropa, pero ver la cosa real a su lado fue una experiencia muy gratificante.

"¿Puedo quitarte el resto de la ropa?" preguntó Nicky.

Shane asintió, distraído por la vista que tenía delante de él, y no hizo realmente clic en lo que acababa de aceptar hasta que sintió las manos de Nicky sobre él de nuevo.

"Eres hermoso" escuchó decir a Nicky, y lo vio sonrojarse cuando añadió "se siente bien decirlo en voz alta"

Shane lo alcanzó y le susurró "ven aquí" mientras lo bajaba para darle otro apasionado beso, sus cuerpos desnudos finalmente encajaron perfectamente por primera vez. Fue increíble y no se cansaban de hacerlo. Nicky besó el cuello de Shane otra vez, recordando la reacción que había causado antes. ' Nicco' jadeó, arqueando su cuerpo, y cuando Nicky lo empujó de nuevo la sensación de su polla frotándola causó que ambos gimieran en voz alta. La sensación fue sensacional mientras trabajaban en un ritmo, deslizándose juntos, sus cuerpos en llamas.

"Nicco" Shane jadeó de nuevo, una advertencia esta vez, y Nicky captó la mirada en sus ojos que decía que Shane estaba cerca.

Viéndolo así, sabiendo que él lo estaba causando era más de lo que Nicky podía soportar. Ambos estaban listos para ser empujados al límite. Apoyando su frente en la de Shane, se agachó y envolvió su mano alrededor de las pollas de ambos.

" Mierda" Shane gritó, empujando sus caderas, incapaz de detenerse ahora.

Levantando su cabeza para tomarlo todo, Nicky chocó sus labios en un beso contundente, su mano todavía trabajando abajo. El sonido de sus gemidos resonó por toda la habitación, cada vez más fuerte a medida que ambos se acercaban al final.

Fue Shane el que llegó primero; su espalda arqueada fuera de la cama una vez más, su cabeza echada hacia atrás mientras se acercaba con fuerza. Nicky siguió rápidamente después, cabalgando en su orgasmo hasta que se agotó y se derrumbó encima de él. Permanecieron así durante algún tiempo, hasta que Shane pasó una mano suavemente por el pelo de Nicky. El rubio miró hacia arriba y sonrió cálidamente.

"Bueno, eso cambia un poco las cosas", dijo.

Internamente estaba aterrorizado de haber arruinado todo, de que la banda nunca fuera a ser la misma otra vez, pero para su alivio Shane sonreía cuando respondió con un 'sí, así es'.

Sabían que tenían mucho de que hablar, lo que esto significaba para ambos, sus novias y la banda, pero por ahora sólo iban a disfrutar del momento. Ni siquiera sabían si volvería a suceder o si era sólo una cosa. Incluso si lo era, ambos sabían que recordarían este día para siempre, el día en que se convirtieron en número 1, y el día en que finalmente cedieron a sus deseos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back Together Empty
MensajeTema: Re: Back Together   Back Together I_icon_minitimeDom Ago 02, 2020 12:45 pm

Capítulo 5 - Octubre 2018


Los chicos de Westlife no podían creer la respuesta que estaban teniendo a su regreso. Después de una destacada reacción al anuncio que habían hecho después de su corto descanso, habían ido a todo vapor con el lanzamiento de su gira de regreso; The Twenty Tour. Literalmente desde el momento en que comenzó la preventa Ticketmaster se había vuelto loco. Cuando les dijeron que la fecha de Croke Park se había agotado, se sorprendieron. Honestamente no tenían ni idea de si sus fans seguían por aquí, si la gente seguiría queriendo verlos después de 6 años, pero los números lo dejaron perfectamente claro. ¡Westlife había vuelto!

Como todas las parejas estaban en Dublín, Nicky y Gina hicieron una gran celebración en su casa. Se les unieron unos cuantos miembros del equipo directivo, y Rocco, Jay y Gia se habían ido a quedarse con sus abuelos. Unas buenas horas después de la fiesta, Shane estaba solo en la cocina, sirviéndose otro trago.

"¿Puedes creer que esto esté sucediendo realmente? Se siente igual que cuando empezamos".

Shane se giró para ver a Nicky caminando hacia él, tambaleándose ligeramente y sonriéndole con un brillo en sus ojos.

' Sí, así es' Shane estuvo de acuerdo, pero al ver a Nicky ahora sabía que no sólo hablaba de la emoción de la gira, sino también de lo que pasaba entre los dos.

Sólo habían pasado dos meses desde que se habían rendido y su relación se había convertido en lo que había sido hace todos esos años. Desde entonces habían compartido algunas noches juntos cuando Shane tuvo que quedarse en Dublín por trabajo. Habían disfrutado cada momento de redescubrirse mutuamente, y si las cosas habían sido intensas antes, no era nada comparado con el ahora. Después de tanto tiempo sin el otro, realmente se sentía como al principio. Estaban excitados y nerviosos, y ambos estaban completamente locos el uno por el otro de nuevo.

Nicky se acercó a Shane y le susurró al oído: "Es como en los viejos tiempos".

Todo el cuerpo de Shane se estremeció cuando se encontró con sus ojos.

Justo entonces la puerta se abrió y Gillian entró, sus ojos se abrieron de par en par al ver a los dos hombres separarse.

"¿No interrumpo, verdad?", preguntó.

Miró sospechosamente entre los dos.

Shane se sacudió rápidamente. "Por supuesto que no cariño, sólo estábamos hablando de la gira".

"Ajá', respondió ella. "¿Volvemos a la sala de estar? ¿Tienes tu bebida?"

Nicky vio a Shane seguir a su esposa fuera de la habitación y suspiró. ¿Por qué seguía doliendo tanto ver a Shane salir así cuando su propia esposa estaba en la habitación de al lado también? ¿Por qué estaba tan celoso cuando estaba en la misma situación? Después de servirse otro trago, lo bebió en uno, lo llenó de nuevo y fue a unirse a los otros.



Era muy tarde para cuando la mayoría de los invitados se habían ido a casa. Todo lo que quedaba era Nicky, Gina, Shane, Gillian, y otros tres amigos. Kian, Jodi, Mark y Cailean ya se habían ido junto con todos los demás. Los tres amigos se fueron poco después y Shane suspiró.

"Bueno, supongo que será mejor que nos vayamos también", dijo.

''No tienes que hacerlo'' Nicky respondió rápidamente, y luego notó que todos lo miraban fijamente y añadió ''Quiero decir, tú y Gillian son bienvenidos a quedarse aquí, si lo desean''.

Las chicas no se perdieron la mirada que compartían los dos hombres. Ambas habían empezado a sospechar de la relación de sus maridos recientemente, sabiendo muy bien lo que habían sido el uno para el otro la primera vez. Las esposas de Shane y Nicky se habían dado cuenta de que algo pasaba entre sus parejas cuando estaban grabando su primer álbum. Habían llegado a la conclusión de que si estaban juntos cuando estaban de viaje no traerían chicas al azar a sus hoteles. Ambas entendieron que los hombres tienen necesidades y establecieron las reglas básicas para cuando ni Gillian ni Gina estuvieran allí. Las dos chicas eran las mejores amigas, y con el tiempo se había construido una fuerte relación entre los cuatro.

La forma en que los dos hombres se habían rodeado esta noche no había pasado desapercibida, y las chicas habían adivinado lo que significaba. Habían decidido que se enfrentarían a ellas y ahora que Nicky se había ofrecido para que Shane y Gillian pasaran la noche, era el momento perfecto.

"Eso sería genial" Gillian aceptó la oferta. ' Gina, ¿vamos a buscar más bebidas entonces? Vayan a la sala de estar'.

Con una mirada extrañada, Shane asintió y siguió a Nicky a la habitación.

"¿Crees que lo saben?" le susurró mientras se sentaban uno al lado del otro en el sofá.

"No lo sé, ¿crees que deberíamos decírselo?

"¡No lo sé!

"Veamos qué dicen".

Las damas se unieron a ellos un momento después y les dieron sus bebidas. Se sentaron en el sofá de enfrente y hubo un ligero silencio incómodo. La mirada en cada uno de sus ojos decía todo lo que necesitaban saber; las chicas que creían saber lo que estaba pasando, los chicos que tenían razón.

Fue Shane quien habló primero, mirando directamente a Gillian.

' Así que er, ¿no te importa que nos quedemos aquí esta noche?', preguntó.

' No, por supuesto que no, hace tiempo que no salimos todos, sólo nosotros cuatro, ya sabes, como en los viejos tiempos'. La forma en que enfatizó la última parte puso nervioso a Shane y él tragó, "y además, sería grosero de mi parte guardarte todo para mí

"Bueno, yo soy tu marido", dijo Shane.

"Eso es muy cierto", sonrió Gillian, "y como mi marido me dirías si algo estuviera pasando, ¿verdad? ¿Algo como en los viejos tiempos?

Este era, este era el momento de confesar, pero las palabras se le clavaron en la garganta y miró a Nicky impotente.

Gina habló. ''¿Nicky? ¿Hay algo que quieran decirnos? Porque si lo hay, ahora es el momento.

Sí, bueno, quiero decir... no queremos hacerles daño...

''Ocultarnos algo nos haría daño, decir la verdad no lo hará'' dijo Gillian con calma, y luego añadió 'si las cosas entre ustedes dos son iguales que antes entonces necesitamos saberlo'.

La mirada que compartieron los dos miembros de la banda lo confirmó todo. Las dos chicas estaban preparadas para la respuesta, para confirmar sus sospechas, pero cuando ambas asintieron con la cabeza aún dolía.

"Pensamos lo mismo", dijo Gina finalmente, "en realidad era bastante obvio".

Shane sintió que la culpa lo llenaba hasta que estaba luchando contra las lágrimas. No era sólo lo que Gillian sentiría lo que le dolía tanto, era saber que si decía que tenían que parar, él sabía que no sería capaz de hacerlo. Con la cabeza inclinada, sintió su mano descansar sobre su rodilla y miró hacia arriba.

"¿Es por mí por quien lloras, o por él?"

"Ambos", admitió.

Sentada en su regazo, Gillian le tomó la cara con las dos manos. ''Te amo Shane, sabes que sí, y siempre he hecho lo que he podido para hacerte feliz. Sé lo mucho que estar con Nicky te ayudó en los tiempos difíciles de Westlife antes, y si ambos pueden prometer que las mismas reglas se aplican, entonces Gina y yo estamos bien con eso."

''¿Lo están?''. Preguntó Nicky, sorprendido.

Gina sonreía pero había una mirada conflictiva en sus ojos. ' Las dos supusimos que ya estaba sucediendo de nuevo, y hemos hablado de ello y como dice Gill estamos bien si te apegas a las reglas. No vamos a mentir, preferiríamos tenerlos para nosotras, pero sabemos que no siempre podemos estar ahí y sabemos lo reconfortantes que son el uno para el otro'.

Ni Shane ni Nicky podían creer lo que estaban escuchando, se les estaba dando permiso para continuar su relación! Las chicas no sabían lo profundo que eran sus sentimientos por el otro, de hecho los dos hombres no habían admitido completamente lo profundo que eran esos sentimientos, pero esto fue un gran alivio, ahora no tenían que sentirse tan culpables.

" ¿Estás segura? preguntó Shane, mirando primero a su propia esposa y luego a la de Nicky.

Las chicas asintieron con la cabeza: " Las dos estamos seguras", dijo Gillian.

Finalmente Shane se permitió mirar a Nicky y ninguna pudo detener las sonrisas que se extendieron por sus rostros. "Gracias" respiró mientras se volvía hacia su esposa, "Gillian, gracias, traté de luchar por tanto tiempo, honestamente ambos lo hicimos".

' Está bien, te creo. Podemos hablar de ello más tarde, pero creo que tal vez ustedes dos necesitan un momento a solas, ¿sí?

Gillian se bajó del regazo de su marido y se puso de pie. Gina también se puso de pie, e inclinándose hacia Nicky llevó sus labios a su frente y le besó suavemente. "Te amo tanto" susurró. Nicky cerró los ojos.

"Yo también te amo', respondió.

Ambos vieron como las chicas salían de la habitación y cerraban la puerta tras ellos.

Shane tragó nerviosamente mientras se volvía hacia Nicky.

"Bueno, ¿qué te parece eso entonces?"

Nicky medio rió y medio sollozó de alivio. "Ven aquí", dijo, abriendo los brazos.

Shane se acercó, dejando que su amante lo envolviera en sus brazos y lo abrazara, su cabeza descansó en el hombro del rubio mientras lo aspiraba. "Dios, te amo tanto", dijo. No quería decirlo, no solían decir cosas así, pero se sentía abrumado y se le salió el tiro por la culata.

Nicky lo agarró con fuerza. "Yo también te amo Shane", respondió, y le besó en la cabeza.

Aflojando un poco el abrazo, se miraron el uno al otro. "Todavía me siento mal", admitió Shane, "las chicas piensan que esto es sólo para confortarnos mutuamente, pero ambos sabemos que no lo es"

' Ellas saben que significamos más para cada uno de nosotros que eso'.

"¿Sin embargo, lo hacen?"

' Sí, creo que sí, y saben que aún las amamos y que siempre serán nuestras esposas y nuestros primeros amores'.

Shane no parecía convencido, así que Nicky le metió los dedos debajo de la barbilla y lo llevó para darle un beso muy suave. Shane suspiró mientras los suaves labios acariciaban los suyos.

"¿Ves? Nicky susurró, "eso no fue tan difícil, y no tenemos que volver a esconderlo de ellos".

''¿Nunca? ¿No es esto sólo para cuando estemos con Westlife?"

"¿Es todo lo que quieres que sea?

"No", admitió Shane.

"Crucemos ese puente cuando lleguemos a él", dijo Nicky.

No quedaba nada más que decir. Todo estaba al descubierto ahora, y cuando las dos chicas volvieron encontraron a sus maridos sentados juntos, abrazándose con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back Together Empty
MensajeTema: Re: Back Together   Back Together I_icon_minitimeDom Ago 02, 2020 4:58 pm

Flashback 5 Pt1 - 1999

La grabación de su álbum de debut fue simultáneamente la cosa más excitante y más aterradora que los cinco chicos de Westlife habían hecho en su carrera hasta ahora. Todos querían que este álbum fuera perfecto. La elección de la canción lo era todo, y todos se esforzaron por poner la mejor voz posible. Fue un período de tiempo estúpidamente ocupado, la mayor parte del cual pasó en Londres, y para cuando el álbum iba a ser lanzado en noviembre la banda ya tenía 3 números 1!

Después de la primera vez que Shane y Nicky se juntaron, cuando Swear It Again había llegado al número 1 y ambos habían cedido finalmente a sus deseos, Nicky era todo en lo que Shane había sido capaz de pensar. Ambos se preocupaban de que las cosas se pusieran raras entre ellos, o que de alguna manera los otros supieran lo que estaba pasando, pero resultó no ser el caso. Para todos los demás todo parecía perfectamente normal, y que la pareja estaba haciendo el tonto como siempre lo hicieron, tal vez un poco más sensible de lo habitual, pero con esos dos ya nadie pensaba mucho en ello.

Lo que Shane sentía era culpa, temía pensar qué pasaría si Gillian se enteraba de ellos, pero al mismo tiempo no podía negar sus sentimientos por más tiempo. Lo que ahora compartía con Nicky era más que la atracción, la curiosidad o la satisfacción de necesidades, Nicky significaba algo mucho más que eso. Ninguno de los dos habló nunca de ello, en parte porque no era algo de lo que los hombres hablaran, y en parte porque tenían demasiado miedo de admitirlo en voz alta, sabiendo lo que significaría.

Después de cinco días particularmente cansados de grabación, a los chicos se les dio dos días libres. Querían volar a casa a Irlanda para ver a sus seres queridos, pero les habían dicho que se quedaran en caso de emergencia, así que las novias de Shane y Nicky venían a pasar el fin de semana en Londres. No iban a llegar hasta la tarde siguiente, así que los chicos decidieron tener una noche de "todos se emborrachan en la habitación de Kian y Brian".

"Hey

Shane levantó la vista y encontró a Nicky sentado a su lado en el sofá, sonriéndole cariñosamente. Dios, le encantaba cuando le sonreía así. Su atención fue inmediatamente atraída por esos labios suaves, que aparentemente no pasaron desapercibidos ya que esa sonrisa se convirtió en una mueca.

"¿Otra cerveza? preguntó Nicky.

Shane asintió con la cabeza y vio como su amigo/amante se levantaba. Estaba demasiado ocupado mirando el perfecto y pequeño trasero del rubio mientras se alejaba, como para no notar que Kian ocupaba el asiento que ahora estaba vacante a su lado.

"Debes estar emocionado de ver a Gill mañana" le dijo Kian.

"¿Qué? Oh, sí, no puedo esperar' Shane sonrió, aunque sus ojos seguían puestos en Nicky.

Kian siguió su mirada. Contrariamente a lo que Shane creía que Kian había notado, había algo extraño entre sus compañeros de banda. No sabía lo que era, pero definitivamente había algo. Normalmente, cuando mencionaba el nombre de su prima, los ojos de Shane se iluminaban de excitación, pero ahora parecían pegados a Nicky.

"¿Tienes planes para el fin de semana libre?" Lo intentó de nuevo.

''Mm, no realmente'', respondió Shane distraídamente. Su sonrisa se había ampliado mientras Nicky volvía con su cerveza. Cuando sus dedos se encontraron en la botella, se demoraron un momento demasiado y Kian se aclaró la garganta.

"Sólo le preguntaba a Shane sobre el fin de semana", explicó. ''Gina también viene, ¿no?''.

Nicky, que se comportaba mejor que Shane, se giró para mirar a su amigo y le dijo: "Sí, ella viene con Gill mañana, deberían llegar a la hora del almuerzo".



Para Shane la noche parecía prolongarse una y otra vez, sin importar cuántas botellas de cerveza más tuviera, cada vez que miraba su reloj sólo pasaban 5, 10 o 15 minutos. Todo el mundo seguía diciendo que obviamente estaba emocionado por ver a su novia al día siguiente, y se fue con eso, pero tenían al rubio equivocado. Era a Nicky a quien necesitaba ahora mismo.

Mientras se agachaba en el minibar para tomar otra copa, su cabeza daba vueltas. Mierda, estaba borracho. Decidiendo que era suficiente, cerró la puerta y se levantó demasiado rápido. Mareado, se tambaleó un poco y se encontró apoyado en algo cálido y suave con un olor demasiado familiar.

"Hueles bien, Nix", murmuró, lo suficientemente fuerte para que lo oyera.

Nicky se sonrojó, pero mantuvo sus brazos alrededor de él.

"Muy bien, Filan", dijo en voz alta, "Creo que ya has tenido suficiente". Los demás se rieron y estuvieron de acuerdo. "Debería llevarlo a la cama", dijo a la habitación.

"Oh, sí, por favor", susurró Shane.

Nicky trató de ocultar su sonrisa mientras daba las buenas noches a todos y ayudó a Shane a llegar a la puerta.




Tan pronto como la puerta de su propia habitación se cerró detrás de ellos, empujó a Nicky contra ella, devorando instantáneamente sus labios.

"He estado pensando en ti toda la noche", dijo entre besos. "Sobre lo que quiero hacerte

Nicky gimió en el beso y agarró la parte de atrás de la cabeza de Shane para acercarlo aún más.

Las caderas de Shane se doblaron mientras sus lenguas se enredaban. Nicky sabía tan bien como olía y no se cansaba. Agarrándolo por el suéter, lo llevó hacia la cama, con los labios aún cerrados. Dejó que sus dedos se arrastraran por debajo de la suave tela verde para rozar la suave piel de debajo, y sintió que Nicky temblaba. Cuando las piernas de Shane chocaron con la cama detrás de él, quitó el jersey y la camisa de debajo para revelar el hermoso cuerpo de Nicky. Shane no se cansaba de pasar los dedos por encima de él.

Usando la distracción de Shane para hacerse cargo, Nicky lo empujó sobre la cama y se subió a la cima, a horcajadas para mantenerlo en su lugar. Shane lo miró con ojos llenos de lujuria oscura.

"Te deseo", dijo con voz ronca, mientras levantaba las caderas.

Nicky podía sentir exactamente cuánto lo deseaba Shane. Se redujo para mostrarle cuánto lo quería también antes de extender la mano y quitarle la camiseta a Shane. Se fue directo al cuello, besando y mordisqueando la piel sensible. Shane gimió, sintiéndose demasiado apretado en sus vaqueros ajustados pero incapaz de hacer nada con Nicky sujetándolo. Empezó a rechinar las caderas, desesperado por la fricción. Nicky sonrió maliciosamente mientras se tomaba su tiempo para besar a Shane en su cuerpo, en su pecho firme y aún más, mientras lo mantenía en su lugar con sus fuertes muslos.

Cuando finalmente llegó a su objetivo puso un beso persistente en el gran bulto de la parte delantera de los jeans de Shane. Shane gritó, levantando sus caderas de nuevo para presionar a Nicky. A Nicky le encantaba cuando Shane se desesperaba así; hasta ahora el chico Sligo parecía preferir tener el control, pero esta noche parecía que estaba demasiado borracho y demasiado cachondo para preocuparse, y Nicky definitivamente iba a aprovecharse de ello. Lentamente desabrochó el botón y la cremallera y se quitó los vaqueros. Le dio un buen apretón a la polla de Shane antes de quitarse la ropa interior también. Ahora Nicky lo tenía justo donde quería: en su espalda, completamente desnudo, y completamente suyo.

Shane gritó cuando de repente se vio envuelto en el calor húmedo de la boca de Nicky. Se sintió increíble, y su amante había aprendido muy rápidamente cómo le gustaba. Muy pronto estaba agarrando las sábanas.

"Mierda, Nicco, para... es demasiado pronto', jadeó.

Nicky hizo lo que le dijeron y le sonrió, contento con su trabajo. Shane lo alcanzó y le tiró para que volviera a la cama, pero luego cambió de opinión y lo detuvo.

"Quítate la ropa primero", le ordenó. Nicky no necesitó decirlo dos veces ya que rápidamente se quitó el resto de su ropa y se subió de nuevo a la cama, pasando por alto a Shane completamente para acostarse en su lugar, su cabeza descansó en las suaves almohadas.

"¿No te unes a mí?", preguntó.

Shane subió rápidamente a la cama y se envolvió en los brazos de su amante, con las piernas entrelazadas mientras se besaban apasionadamente. Muy pronto ambos se quedaron sin aliento otra vez. Nicky gimió cuando una mano finalmente se envolvió en su dura longitud y sus besos se volvieron más desesperados. Podía sentir la propia polla de Shane pinchando su entrada mientras se movían juntos y se encontró ya empujando hacia atrás por más.

Con una mano continuando sus perezosos golpes, Shane se estiró con la otra y comenzó a arrastrar un dedo suavemente hasta donde su polla acababa de estar, Nicky gimiendo y buscando instantáneamente más. Los papeles se habían invertido y ahora era Shane el que volvía a tener el control, y Nicky el que jadeaba impotente. Shane sonrió en su beso antes de alejarse.

"Vuelvo enseguida, bebé", susurró, y se levantó para caminar hacia su maleta.

Volvió a la cama con un condón y una botella de lubricante. Todavía estaba sosteniendo los artículos cuando Nicky lo agarró, lo besó ferozmente y luego jadeó con anticipación cuando escuchó la tapa de la botella abrirse.

Shane se alejó lo suficiente como para echar un poco de gel como líquido en sus dedos, Nicky lo miraba atentamente, todavía respirando con fuerza mientras los suaves labios del moreno se curvaban en una suave sonrisa. Shane lo empujó suavemente para que se recostara y él obedeció, doblando las rodillas para permitir el acceso.

''¡Oh!'' gritó cuando el dedo húmedo entró en contacto con él.

Shane fue suave y lento, haciendo pequeños círculos al principio antes de empujar suavemente. Nicky sabía que sólo estaba siendo cuidadoso pero ya no era suficiente, necesitaba más. Cuando empezó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás, hacia adelante y hacia atrás, los empujes eran cada vez más fuertes, Shane añadió otro dedo... y otro.

Los ojos de Nicky estaban bien cerrados, la boca abierta mientras jadeaba, el sudor comenzaba a formarse en su frente. Shane pensó que era la cosa más sexy que había visto jamás mientras Nicky se follaba en sus dedos. Sin avisar, retiró su mano y Nicky gritó, gimiendo.

"Shane", dijo, extendiendo la mano hacia él.

Shane se inclinó y lo besó.

"¿Estás bien?" preguntó con preocupación.

" Mejor que nunca", respondió Nicky con sinceridad.

"Bien"

La sonrisa de Shane era tan cálida, tan genuina y Nicky sintió que podía estallar con el amor que sentía por él. Necesitaba mostrarle, necesitaba hacerle ver lo que significaba para él, lo que esta cosa que ahora compartían significaba para él.

Tomando el control de nuevo Nicky le empujó en el hombro para guiarle suavemente hacia abajo, besándole apasionadamente mientras subía a la cima como antes. En ese momento, con la forma en que Shane lo miró con unos intensos ojos oscuros que eran sólo para él, quiso decirle Te Amo. Fue ese momento en el granero otra vez, excepto que esta vez todo tenía sentido.

Cuando Nicky lo besó de nuevo algo fue diferente. El beso fue suave y gentil, ambos hombres apenas respiraban. Todo estaba quieto, como si el tiempo se hubiera detenido, y cuando se separaron parecía que ambos sabían exactamente lo que el otro estaba pensando.

Nicky extendió la mano para acariciar el pelo de Shane y Shane se inclinó hacia él, besando la palma de su mano. Envolvió sus brazos alrededor del rubio, sosteniéndolo cerca, sus cuerpos casi como uno solo. Todo era muy íntimo, la forma en que se tocaban, la forma en que se besaban, la mirada en sus ojos, la forma en que su cuerpo se mecía. Nicky aún podía sentir el fantasma de los dedos de Shane dentro de él y casi le dolía la necesidad.

Cambiando ligeramente de posición, Nicky se balanceó hacia atrás, mostrando a su amante exactamente lo que necesitaba. Shane lo miró mientras se sentaba y alcanzaba el condón, temblando con anticipación, observando cada movimiento que hacía. Vio como Nicky se agachaba y tomaba la polla de Shane en su mano. Sólo ese toque se sintió tan increíble que Shane cerró los ojos y se perdió en el momento.

Luego sintió que el condón se enrollaba, y una generosa cantidad de lubricante salía a chorros por encima. Gimió cuando Nicky se tomó su tiempo para esparcirlo alrededor de su erección palpitante. Se estaba volviendo agónicamente lento, Shane necesitaba estar dentro de él, ¡ahora!

Nicky sabía exactamente lo que le estaba haciendo al hombre, y la sonrisa que cruzó su cara cuando se inclinó para besarlo, moviendo su cuerpo para que la punta de la polla de Shane estuviera ahora en su entrada lo confirmó. Lentamente se bajó, ambos hombres gimiendo en voz alta. Se agarraban el uno al otro, con ojos intensos, ambos olvidando respirar hasta que Shane estaba completamente dentro. Habían tenido sexo antes, por supuesto, pero esto era diferente, mucho más íntimo, nunca se habían sentido tan conectados.

Cuando Nicky se inclinó de nuevo para capturar los labios de Shane una vez más, el moreno aprovechó el nuevo ángulo y se retiró muy ligeramente, sólo para volver al interior de nuevo. El rubio gritó tanto en el placer como en el dolor, Shane continuó empujando, cada vez más fuerte. Ambos sabían que él seguía aguantando, sin querer que terminara todavía, pero Nicky estaba listo.

Empezó a retroceder, enfrentándose a los impulsos de Shane cada vez. Shane estaba viendo las estrellas, estaba tan cerca. Con manos fuertes agarró la cintura de Nicky para mantenerlo quieto, y le golpeó. Los sonidos en la habitación eran obscenos, piel sobre piel, gruñidos y gemidos y respiraciones pesadas.

" Mierda, mierda, mierda" Nicky comenzó a cantar.

Shane apenas rozó con sus dedos la punta de la palpitante polla de Nicky y se acercó con fuerza, las paredes se estrecharon alrededor de su amante causando que él también gritara, montando sus orgasmos juntos.

Se derrumbaron en una maraña de miembros, sudorosos y sin aliento.

' Bueno, eso fue diferente' Shane se las arregló eventualmente.

"uh huh" respondió Nicky.

Shane se rió mientras acariciaba el suave cabello rubio. Ninguno de los dos podía moverse todavía y ninguno quería hacerlo. Algo era diferente, y ambos sabían exactamente qué. Era aterrador, se suponía que no iba a suceder, todavía tenían sus novias en las que pensar y por eso ambos eligieron ignorar el hecho de que esto no era sólo atracción, eso no había funcionado antes...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back Together Empty
MensajeTema: Re: Back Together   Back Together I_icon_minitimeDom Ago 02, 2020 5:11 pm

Flashback 5 Pt2 - 1999


A la mañana siguiente ninguno de ellos quería moverse. Después de un tiempo, finalmente fueron a ducharse juntos, y luego, como todavía era muy temprano para ir al aeropuerto, se acurrucaron de nuevo en la cama. Todo era tan íntimo otra vez. Llevaban meses haciendo esto, pero nunca había sido así. Envueltos en los brazos del otro, se durmieron hasta que un golpe en la puerta los asustó.

"¿Quién es ese? Shane le preguntó somnoliento a Nicky. Normalmente en sus días libres los otros chicos sabían que debían dejarlos en paz.

Llamaron de nuevo.

"¡Está bien, ya vamos! Shane gritó.

Nicky se rió y Shane le echó un vistazo.

"Ponte algo de ropa" dijo mientras le tiraba los vaqueros de Nicky y buscaba los suyos propios.

Nicky aún estaba medio vestido cuando Shane abrió la puerta para encontrar a Gillian y Georgina, que parecían muy poco impresionadas.

"¡Llegas temprano!

' No Shane, llegas tarde, se suponía que nos encontrarías en el aeropuerto!' Gillian dijo enfadada.

"Espera, ¿qué hora es?

''¡Son las dos y media!''.

''Mierda, Gill, lo siento mucho, debemos habernos dormido...''.

Ambas chicas miraron en la habitación y vieron las sábanas arrugadas, Nicky todavía se estaba vistiendo, y luego Gina vio la botella de lubricante en la mesita de noche.

''¿Nicky? ¿Qué está pasando?', preguntó.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

Los dos chicos se miraron el uno al otro, indefensos, ¿cómo podrían explicar esto? Mirando los rostros heridos, confusos y enojados de sus novias, sabían que sólo había una cosa que podían hacer; tenían que decir la verdad. Hubo lágrimas derramadas por los cuatro mientras todos se sentaron y hablaron. Los chicos confesaron todo, bueno casi todo. Las chicas no podían creer lo que escuchaban, sintiéndose destrozadas y traicionadas. Para cuando se les acabaron las palabras, estaban exhaustas.

Gillian había reservado una habitación para ella y Shane.

"Creo que deberíamos de irnos Shane" fue todo lo que dijo.

Él asintió, recogió sus cosas, y con una mirada triste a Nicky la siguió fuera de la habitación.



Shane y Nicky no se vieron en absoluto durante el resto del fin de semana, ambos lidiando con sus propias relaciones. Habían tratado una y otra vez de explicarse a sus novias, a veces hablando de ello durante horas y horas, pero al final no había nada que pudieran hacer. Lo que fuera que los dos hombres habían compartido, ya había terminado.

En la mañana en que las chicas debían volar a casa, Shane se despertó solo. Le entró el pánico pensando que se había vuelto a quedar dormido y Gillian se había escabullido sin despertarle, pero entonces vio su maletín. Aliviado, la llamó pero no hubo respuesta. Entonces se dio cuenta de la nota: "Fui a ver a Gina"

Llamaron a la puerta. Debe haber olvidado la llave de la habitación que él pensó, asumiendo que era Gillian. Mientras cruzaba la habitación, vio su reflejo en el espejo. Se veía terrible, apenas había dormido el fin de semana, pero cuando abrió la puerta no era su novia la que estaba allí, era Nicky.

''¡Hola!''. Shane dijo sorprendido.

"Hola", Nicky le sonrió nerviosamente, "las chicas me echaron, dijeron que viniera a verte".

''¿Lo hicieron?''.

Nicky asintió. "¿Cómo estás?" preguntó cuando entró en la habitación.

"Honestamente no sé Nicco" Shane suspiró.

' Sí, ha sido un fin de semana intenso' Nicky estuvo de acuerdo.

Sin pensarlo, abrazó a su amigo y lo acercó. Shane lo abrazó, apoyando su cabeza en su hombro como siempre lo hizo, respirándolo.

"Te he echado de menos", dijo en su cuello.

"Sí, yo también te he echado de menos." Nicky suspiró.

"¿Te dijeron por qué tenías que irte?"

Nicky se encogió de hombros 'dijo que necesitaban hablar, eso fue todo.'

Los dos estaban preocupados, las chicas se iban a casa pronto y no podían evitar sentir que no les iba a gustar lo que tenían que decir.

Una hora más tarde los dos hombres se sentaron frente a sus novias mirándolas fijamente. Lo que sea que esperaban que dijeran, ¡seguro que no era eso! ¡Se les había dado permiso para continuar "cuidándose mutuamente" mientras no pasara cuando estuvieran cerca! Dijeron que pensaban que si estaban juntos, entonces no estaban con nadie más. Los chicos no podían creerlo.

"¿Estás segura?" Preguntó Shane.

"Ambas estamos seguras' contestó Gillian 'No estamos locas por la idea, pero sabemos que debe ser duro para ustedes estar fuera de casa todo el tiempo. Si esto los ayuda a salir adelante, no los detendremos. Obviamente están muy cómodos el uno con el otro y nos alegramos de que no se sientan solos".


El camino hacia el lanzamiento del álbum fue una locura. Entre dar los últimos toques al álbum, promocionarlo en la TV y la radio, y luego el lanzamiento en sí, los muchachos apenas se detuvieron, pero todo valió la pena. El álbum de debut de Westlife fue directamente al número 1! Lo habían hecho, sus tres primeros singles y ahora su álbum. Era como un sueño, ¡estaban destrozando esto! Shane se sentía como si estuviera en la cima del mundo, todo lo que quería era cantar en una banda, hacer buena música, y que le gustara a la gente. Ahora lo tenía todo; el trabajo soñado, el amor de la infancia, y mientras miraba a Nicky al otro lado de la habitación sabía que su vida estaba realmente completa.

Desde que las chicas aprobaron su relación, las cosas entre ellos han sido increíbles, no es que no lo hayan sido antes, pero el peso de la culpa finalmente se ha levantado. Ahora, cuando estaban juntos, eran capaces de excluir al resto del mundo y ser ellos mismos, ShNicky. Era un nombre tonto que habían escuchado usar a algunos fans, aparentemente todos empezaban a notar lo cercanos que eran. Shane y Nicky lo encontraron divertido y lo usaron para entusiasmar a los fans. Al principio, Kian también lo consideró divertido, hasta que llegó a ellos dos y el secreto salió a la luz. Obviamente estaba sorprendido y enfadado por decir lo menos, incluso después de que le explicaran toda la situación, pero al final se dio cuenta de que era asunto suyo, y que intentara ser más sutil al respecto.

¡No estaban siendo sutiles ahora! Como la mayoría de la gente bajo la influencia del alcohol habían perdido sus inhibiciones, y esto era una GRAN celebración. Un último hurra para celebrar su éxito antes de que todos se fueran a casa para un descanso en Navidad y Año Nuevo. Kian miró a la pareja ahora. Estaban bailando juntos en la esquina y desde la distancia parecían dos borrachos riéndose. Pero Kian podía verlo; la forma en que se miraban, la forma en que sus manos permanecían. Estaba honestamente sorprendido de que nadie más lo hubiera notado.

Cuando la música cambió a una canción más lenta, vio como un Nicky borracho acercaba a un Shane igual de borracho. Ahora estaban en un salón de baile tranquilo, de vez en cuando Nicky hacía girar a Shane bajo su brazo, ambos sonriendo y riendo, y luego su abrazo cambió de nuevo. Shane se agarró al hombro de Nicky mientras era arrastrado por la cintura. Kian esperaba que se apartara, pero en su lugar Shane apoyó su cabeza en el hombro de Nicky mientras continuaban moviéndose lentamente al ritmo de la música.

"Esto es agradable", susurró Shane al oído de Nicky.

Nicky estuvo de acuerdo.

"Siento que estoy soñando"

"Bueno, soy un bailarín increíble", bromeó Nicky.

Shane se rió suavemente y dijo: "Eres genial en mucho más que en el baile". Sus ojos se encontraron mientras continuaban balanceándose al ritmo de la música. ' No puedo creer que esto esté sucediendo. Lo estamos haciendo, Nicco, Westlife tiene éxito, me lo estoy pasando mejor que nunca, y puedo compartir cada momento contigo".

' Parece que todos tus sueños se están haciendo realidad'.

"Ya me has dicho eso antes", recordó Shane.

' Sí, ¿recuerdas cuándo?'

' Por supuesto que sí, fue el día en que Swear it again fue al número 1, el día en que dejamos de luchar contra esto'.

' Y míranos ahora' Nicky sonrió cariñosamente.

Shane reanudó su posición anterior y susurró "eres mi techo ahora Nicky"

Nicky sintió que su corazón podía estallar. "Y tú eres mío" respondió "Te amo tanto Shane"

El corazón de Shane palpitaba con las palabras. ¡Nicky lo había dicho! Las dos simples palabras que ninguno de los dos se había atrevido a decir porque significaba que era mucho más que "cuidarse el uno al otro". Levantó la vista y pudo ver lo sincero que era Nicky, y de repente recordó que no estaban solos.

"Vamos", dijo, tomándolo de la mano y llevándolo al balcón. Estaba oscuro afuera y no había luz. Nadie podía verlos mientras cerraban la puerta y entraban en el rincón. Satisfecho de que ahora estaban solos, Shane llevó a su amante para darle un largo y prolongado beso.

"Yo también te amo Nicky", dijo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Back Together Empty
MensajeTema: Re: Back Together   Back Together I_icon_minitimeDom Ago 02, 2020 5:19 pm

Epílogo - Fin de año 2018

El día después de Navidad Shane sugirió invitar a los chicos y sus familias para una gran celebración de Año Nuevo. 2019 iba a ser un año muy grande para ellos; su single de regreso iba a ser lanzado en sólo 11 días, y su gira Twenty Tour se iniciaría en menos de 5 meses. Shane quería traer el año con toda la gente que iba a hacer este año especial, pero lo más importante era que quería pasarlo con Nicky.

Sligo era increíble en Año Nuevo, todos los pubs estaban llenos de gente y música, toda la ciudad era como una gran fiesta. Nicky nunca había experimentado un Año Nuevo Sligo antes, así que en lugar de invitarlos a todos a su casa le preguntó a Finbarr si podían usar la zona de arriba de la tienda.

Con los 9 niños alborotados, la música demasiado alta, y más comida de la necesaria, Shane apenas tuvo oportunidad de saludar a Nicky. Era bueno ver que todo el mundo estaba claramente disfrutando, él también lo estaba disfrutando, le encantaba esta gran familia de Westlife, pero deseaba que él y Nicky pudieran tener un momento.

Habían tenido muy poco tiempo juntos ya que las chicas habían acordado dejarles continuar su relación. Se enviaban mensajes todos los días, por supuesto, hablando de cómo sería cuando volvieran a estar en la carretera, del nuevo álbum y de las canciones que Ed Sheeran había escrito para ellos, de su vida cotidiana y de sus familias, recordando su pasado y hablando de su futuro.

La respuesta a la vuelta de Westlife hasta ahora había superado sus expectativas, pero aún así no estaban seguros de lo que pasaría a continuación. El año siguiente estaba planeado, y todos esperaban poder seguir haciendo lo que habían hecho antes, ir de gira al principio de cada año y lanzar un nuevo álbum al final del mismo. Todos lo deseaban tanto ahora, querían que saliera bien, querían que continuara tanto tiempo como fuera posible.

Para Shane y Nicky significó mucho más que continuar sus exitosas carreras. Cuanto más tiempo estuviera Westlife, más tiempo tenían el uno con el otro. La idea de tener que terminar todo esto de nuevo los mató, y así que en su mayoría trataron de no pensar en ello. En su lugar, abrazaron cada momento que pasaron juntos.

Finalmente, a sólo 10 minutos de la medianoche, Shane se las arregló para estar solo. Finalmente se las arregló para alejarse de Mark y Cailean, que le habían estado contando sobre unas vacaciones increíbles que habían tenido. Antes de que nadie más pudiera intervenir, se dirigió a la puerta que le llevaría a la que era la casa en la que había crecido. Atrajo los ojos de Nicky y le hizo señas para que lo siguiera.

" Jesús, hace mucho frío aquí afuera", dijo Nicky, frotando sus manos mientras se acercaba a él.

Shane sonrió, y cuando se sentó a su lado tomó sus manos en las suyas y se las llevó a los labios para besarlas suavemente.

"Sabía que sabrías dónde encontrarme" dijo suavemente.

"¿Puedo hacerte una pregunta?" preguntó Nicky.

Shane asintió.

"¿Sigo siendo el único que lo sabe?" Hizo un gesto hacia la azotea.

Shane asintió de nuevo, y lo rodeó con un brazo. ' ¿Quién hubiera pensado entonces que estaríamos sentados aquí ahora, 20 años después. Habiendo hecho todas las cosas que hemos hecho, y a punto de hacerlas de nuevo'.

"Yo no, eso es seguro". Nicky se rió.

Shane también se rió y sacudió la cabeza. ' Sí, yo tampoco, pero aquí estamos'.

"Todavía lo recuerdo tan claramente, ya sabes" Nicky dijo "Recuerdo haber sentido algo entre nosotros, esta chispa, como nada que haya sentido antes

''Nunca me dijiste eso''.

' No, siempre tuve demasiado miedo también', admitió.

' ¿Y ahora no lo tienes? ¿Qué ha cambiado?"

''¡Todavía estamos aquí! 20 años después y..." Nicky se giró para mirarlo a los ojos mientras hablaba "20 años después y todavía siento esa chispa cuando estoy cerca de ti, Shane. Cuando te oigo cantar me salen mariposas, cuando sonríes me debilito, y cuando estamos juntos, realmente juntos, es indescriptible. Te he amado desde el momento en que nuestras manos tocaron esta misma azotea y no creo que nunca deje de amarte".

Fue una de las cosas más maravillosas que Shane había escuchado.

Levantando la mano para acariciar su mejilla dijo: "Eres increíble, me siento el hombre más afortunado del mundo"

"Tú y yo", respondió Nicky con una sonrisa.

"No quiero que esto termine, cuando Westlife termine no puedo perderte de nuevo"

''La banda se acaba de reunir, no pensemos en que termine todavía!''.

Shane se rió ligeramente: "Lo sé, Westlife 2.0 acaba de empezar, y quién sabe cuánto tiempo durará. Pero te amo tanto, Nicky. Westlife están juntos de nuevo y nosotros también, ¿qué más podría querer?

Las campanas sonaron para anunciar la llegada del 2019 sólo 1 minuto después de que Shane y Nicky volvieran abajo. Ambos fueron con sus propias esposas, se unieron a la cuenta atrás y aplaudieron cuando todos los demás lo hicieron. Por encima de la multitud se las arreglaron para llamarse la atención y compartieron una sonrisa de conocimiento. Este realmente iba a ser el mejor año. Tanto Westlife como ShNicky volvieron a estar juntos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Back Together Empty
MensajeTema: Re: Back Together   Back Together I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Back Together
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» She's Back
» Bouncing Back
» Come Back to Bed [Shnicky]
» When I find my way back
» Back To You [SHNICKY]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: