ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I’m all about loving you [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I’m all about loving you [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I’m all about loving you [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I’m all about loving you [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I’m all about loving you [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I’m all about loving you [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I’m all about loving you [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I’m all about loving you [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I’m all about loving you [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I’m all about loving you [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I’m all about loving you [Shnicky] Empty
MensajeTema: I’m all about loving you [Shnicky]   I’m all about loving you [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2020 10:38 am

Título: I’m all about loving you (Estoy a favor de amarte)
Autor: Nick
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: ¡Sólo me apetece! Todo esto viene de mi mente
Resumen: Sólo un amor suave. ¡Los chicos recuerdan su reunión y hablan de su relación!


Última edición por shyni el Vie Jun 05, 2020 11:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I’m all about loving you [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: I’m all about loving you [Shnicky]   I’m all about loving you [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2020 11:13 am

I’m all about loving you


Looking at the pages of my life
Faded memories of me & you
Mistakes I know I’ve made a few
I took some shots that fail from time to time baby
You were there to pull me through
Been around that block a time or two
I’m gonna lay it on the line
Ask me how I’ve come this far
The answer’s written in my eyes




Mientras Shane se sentaba en su sala de estar, revisando sus viejos álbumes, sonreía. Ahí estaban, fotos instantáneas de momentos que nunca volverían a ser. Nunca... pero habían sido los mejores cuando estaban presentes. Se rió mientras sus ojos captaban una foto en particular que él adoraba. Nicky todo cubierto de pastel de chocolate...

Eso fue hace años... estaban haciendo una fiesta, era su primer aniversario y su hermana les había convencido para que hicieran una fiesta para celebrarlo. En general había sido una buena idea... Pero no contaban con que Kian se bebiera a sí mismo tontamente junto a los hermanos de Shane y cuando sirvieron el pastel ya era demasiado tarde.

Los trozos volaban en todas direcciones. Al principio Shane recordó que pensaba que Nicky iba a dar la vuelta y hacer un berrinche, pero en el tiempo récord del parpadeo Nicky se había unido a sus amigos en la batalla. Por una de esas razones que la razón no conoce los hermanos de Shane y Kian se unieron contra Nicky que hizo pucheros y gritó por la protección de Shane.

Shane tenía la intención de ir a rescatarlo, pero ya era demasiado tarde. Pronto sus hermanos mayores y su supuestamente mejor amigo tenían a su amante atrapada en el suelo y lo cubrían con pastel de chocolate.

Contaba con que Mark se diera cuenta de que iba a ser un momento precioso años después de ese día y tomara una foto. Y ahora Shane se dio cuenta de que Mark había tenido razón. Nicky se veía adorable. Todo cubierto de torta de chocolate, totalmente pegajoso y pareciendo un pequeño niño que hace pucheros. Shane recordó lo mucho que había adorado a Nicky en ese momento. Había besado esos labios e hizo ruidos en las deliciosas mezclas: Nicky y el chocolate. ¿Podría la vida mejorar?

Al hojear las páginas se dio cuenta de que la respuesta era sí. Sus ojos captaron otra imagen de la cuidadosa colocación de su cabello frente al espejo.

Shane sonrió y sintió que reaccionaba ante el recuerdo de ese día. Tenían grandes planes para una cena romántica, pero todo se había estropeado. Nicky se veía demasiado guapo y Shane no había resistido el impulso de saltar sobre él.

Nunca llegaron a la puerta del dormitorio. Esa había sido una de las mejores noches de su vida...

Eso hizo que Shane fuera cosa de otras veces cuando las cosas no salieron tan bien. Seguro que no había fotos de esos momentos.

"¿Por qué la gente sólo quiere retratar sus mejores momentos? Shane pensó en voz alta. Se guardó su monólogo para sí mismo: "Tal vez deberían recordar tomar fotos de las cosas horribles que hacen, para que siempre se les recuerde que no deben hacer eso nunca más". Cerró los ojos y pensó en otro día en que una gran cena romántica se había arruinado. Por razones peores.

Acababa de ir al pub con Kian por una sola cerveza, media cerveza, mientras Nicky terminaba de prepararse. Pero resultó que se comprometió tanto con la bebida que olvidó por completo la hora. Cuando regresó a casa, Nicky estaba sentado en el salón, con un aspecto fabuloso, pero con los ojos rojos de tanto llorar, y esa mirada de enfado en su cara. Shane lo había dejado plantado y para mejorar las cosas estaba totalmente borracho. Su risa murió totalmente cuando vio la mirada que le echó Nicky.

Pero no hubo discusión. Nicky lo llevó a su dormitorio, lo ayudó a acostarse y se fue a dormir. Eso había herido a Shane, haciéndole ver que no importaba lo idiota que fuera, Nicky nunca, nunca se enfadaría con él. No por mucho tiempo.

Shane se rió para sí mismo. Recordó algunas peleas que habían tenido. Nunca dejes las cosas alrededor de Nicky en esos raros momentos en que se enfada. ¿Qué fue eso? Oh, sí, una de esas estúpidas fiestas de discos interminables. Aún no habían salido y Louis le había dado un firme "consejo": "Ve por ahí y asegúrate de que te vean con una belleza rubia en tus brazos... y asegúrate de que tenga pechos enormes".

Y Shane había hecho eso. Sólo que se había dejado llevar y coqueteaba como loco con esta encantadora chica pelirroja. Ok, no era rubia, pero tenía enormes tetas, y eso haría el truco.

Cuando volvieron al hotel, Shane todavía estaba en uno de sus estados de ánimo más estúpidos y siendo un poco suicida decidió comentar lo bien que se veía la chica. Se agachó a tiempo para escapar de la furia de Nicky y del cenicero que le lanzaban.

Nicky gritó con la cabeza, lanzando todo lo que pudo a Shane, que no pudo hacer nada más que protegerse y disculparse. Shane se mordió los labios al recordar el final de la noche. Había agarrado a Nicky, impidiéndole físicamente destrozar la habitación por completo y le había hecho el amor con tal pasión que no sabía que lo poseía. Lea: había cogido a Nicky hasta que el chico rubio no tuvo fuerzas para luchar contra él. Y había sido recompensado con un beso de buenas noches y un "No vuelvas a hacer eso, Shane, o te arrancaré la cabeza".

Shane recordó cómo había pasado las siguientes semanas caminando con cuidado y asegurando a Nicky su amor. Como si eso fuera necesario. No importaba lo que pasara, se amaban el uno al otro. Y ambos lo sabían.

Mientras Shane seguía hojeando las páginas, escuchó una voz ronca que venía del marco de la puerta.

"Oye... ¿qué estás haciendo, precioso?

Miró hacia arriba y su voz se le quedó pegada a la garganta. Su amante estaba allí, de pie, desnudo, parecía medio dormido y... perfecto. Su corazón parecía latir un poco más rápido de lo normal. Pero por otra parte, siempre lo hacía alrededor de Nicky.

Every time I look at you
Baby I see something new
It takes me higher than before
It makes me want you more
I don’t want to sleep tonight
Dreaming’s just a waste of time
When I look at what my life’s been coming to
I’m all about loving you



Extendió una mano, y Nicky caminó hacia él agarrándola y sentándose.

"Estaba mirando las fotos...

Nicky se rió. ¿A las 3 de la mañana? ¿Estás bien? Preguntó, y su voz tomó inmediatamente un tono de preocupación.

Sí. No podía dormir, así que bajé aquí y encontré estos álbumes. ¿Fantástico o qué?

"Raro". Nicky era muy sexy cuando estaba así, con sueño, apenas se despertaba.

Shane se giró y le besó la nariz. "¿Alguna vez te he dicho que te amo?

"Sí... de vez en cuando.

Sí, lo sé. Te amo...

Nicky se rió

"¿Qué tiene de gracioso? Preguntó Shane, frunciendo el ceño.

'Te harás viejo antes de tiempo, cariño'. Nicky dijo que pasar sus dedos por la frente de Shane, le ayudaba a suavizar las líneas. "Acabo de recordar la primera vez que lo dijiste".

Shane se rió y se relajó. Luego se ruborizó. "¿Era tan vulgar?

Nicky asintió. 'Y lo adoré'.

Ambos se quedaron callados recordando ese día. Nicky fue despertado por su madre al sacudirlo.


*Flashback*

¡Nicky, cariño! Creo que eso es para ti.

Nicky abrió los ojos e inmediatamente se dio cuenta de que su madre aún estaba en bata y que su padre, en la puerta, sólo estaba en calzoncillos y no se veía muy feliz. Entonces escuchó de qué se trataba todo eso. Había una camioneta afuera con grandes parlantes, tocando canciones de amor cursi. Se levantó y fue a la ventana, abriéndola. Mientras sacaba la cabeza, escuchó a un hombre diciendo: "Nicky... estoy seguro de que no lo sabes, pero eres amado". Pausa dramática. ¿Por qué demonios estaba ese tipo diciendo esas cosas en un micrófono frente a su casa, y por qué demonios había una camioneta pintada con un montón de corazones pegajosos en ella, con una música tan fuerte a esa hora del día?

"Voy a matar a Shane" Nicky escuchó a su hermano decir. Había caminado hasta la habitación de Nicky y parecía enfadado. Oh, bueno, ¿no es así?

Entonces le golpeó... ¡Shane! ¡Duh! ¿Quién más era capaz de un gesto tan romántico y a la vez tan estúpido? Nicky sonrió... el hombre continuó. Cada vez que sonríes una estrella aparece en el cielo. Y cada vez que lloras una se apaga. No hay nada que se pueda comparar a ti en todo este mundo. Ninguna belleza puede eclipsar la tuya. Y tengo la suerte de llamarte mío. Esta es la única manera que encontré para decirte esto sin volver atrás en el momento en que me di cuenta del tamaño de la misión. Te amo. Otra pausa dramática antes de que el hombre siguiera diciendo. 'Nicky, esto te lo envió tu osito de peluche'.

Luego se alejó. Nicky volvió a entrar para ver a su hermano tirado en el suelo sujetando su estómago para dejar de reír.

¿Qué? ¿Qué es tan gracioso?

¿Osito... de peluche? ¿Es... eso... cómo... llamas... a... Shane? Adam se las arregló para decir entre risas.

Nicky se sonrojó. "Pensé que era bastante dulce, amor". Yvonne dijo, lanzando una sucia mirada a Adam, que se levantó e intentó salir de la habitación, riéndose tontamente.

Nicky miró a su padre en busca de apoyo. Intentaba mantener la cara seria. Lo siento, hijo, pero eso fue gracioso! ¿Osito de peluche?

¡Papá! Pero era demasiado tarde, su padre también se había ido riendo.

Justo cuando Yvonne iba a decir algo, sonó el timbre de la puerta. Nicky se disparó y bajó las escaleras para ver si era quien creía que era. Pero no fue el primero. Cuando llegó a la cima de las escaleras vio una escena que nunca olvidaría. Su padre, sólo en calzoncillos, riendo como loco, y Shane, sosteniendo un ramo, rojo como las rosas que sostenía.

Nicky saltó, apenas tocando los escalones y le dijo a Shane que entrara.

Pero su padre no se movió. ¿Papá? ¿No tienes nada que hacer, como volver a dormir?

¿Osito de peluche? Su padre no podía creerlo... pero consiguió su pista para irse, intentando respirar después de reírse tanto.

"Hola, cariño".

Shane ya estaba más rojo de lo que se podía pensar.

"Hola..." dijo con una voz débil. 'No podía decir mi nombre... Sé que no querrías que todo el vecindario escuchara que te amo'.

En ese momento Nicky rodeó con sus brazos el cuello de su novio y lo besó. "Yo también te amo... oso de peluche.

¡Oye! "¡Consigan una habitación, ustedes dos!" Escucharon lo que Adam decía mientras pasaba por delante de ellos en su camino a la cocina. Shane se puso inmediatamente morado.

Nicky... amo a tu familia, pero ¿tienen que ser tan despreocupados?

*Fin Flashback*

I’ve lived I’ve loved I’ve lost I’ve paid some dues
And baby we’ve been to hell and back again
Through it all you’re always my best friend
For all the words I didn’t say
and all the things I didn’t do
tonight I’m gonna find a way



Nicky se levantó y le ofreció una mano a Shane.

Vamos, amor. Vamos a la cama. Estoy desnudo, ¿sabes?

Shane tomó la mano que le ofrecieron y, de pie, acercó a Nicky. "¡Lo sé, me gustas así! Y con eso agarró las nalgas de Nicky y le dio un profundo beso de lengua.

Mientras se separaban para tomar aire, Nicky preguntó: "¿Es todo lo que se te ocurre?

"Cuando te veo así... ¡sí!

Siento estropear tu diversión, pajarito, pero no, esta noche no. Todavía estoy fuera de eso, órdenes de los médicos.'

¿Shane parecía desconcertado? Te refieres a las órdenes de Dr. Pepper, ¿verdad?

"Oh... bueno... sí..." Shane le dio una juguetona bofetada a Nicky en el trasero. Y Nicky se quejó. "Oh, bueno, cuando lo pones de esa manera!

Y antes de que Shane pudiera decir algo, Nicky huyó, Shane no estaba seguro de qué era eso, pero corrió tras él. Cuando llegó a la habitación, Nicky estaba tratando de cerrarle la puerta: "Aléjate de mí, monstruo asqueroso...

Shane sonidos guturales locos, ahora totalmente en su modo de niño. Se las arregló para entrar en la habitación y saltó sobre Nicky, tirándolo a la cama. "¡Ahora te tengo, y te devoraré!

"¡Nooooooo!

Y Shane lanzó su ataque a Nicky, haciéndole cosquillas hasta que oyó a su amante rogarle que se detuviera. Ambos se acostaron en la cama, jadeando, y cuando Shane sintió que Nicky se movía para meterse bajo el edredón, se levantó, se desnudó y se unió a él.

"¿Qué pasa con nosotros dos?

Nicky se volvió de lado para enfrentar a Shane, y sonriendo, le preguntó. "¿Qué quieres decir?

"Somos unos niños grandes".

¿Por qué no Shane? Me gusta más reír que llorar".

Lo sé. Yo también... Quiero decir, me gusta más reír que llorar".

Nicky se inclinó hacia adelante y besó a Shane en los labios.

'Hummm... me gusta eso...'

Sé que lo haces. Ahora, ¿quieres decirme por qué te levantaste de esta encantadora cama en medio de la noche y bajaste a mirar algunos álbumes viejos?

Shane suspiró. "Estaba pensando...

"¿Sobre?

Todo. No lo sé. Me desperté, te vi allí y... ya sabes... entré en el país de los sueños... pero me desperté.'

Típico.

"Es serio Nicky... pensé en cuánto te amo y empecé a preguntarme qué haría si no hubieras estado a mi lado todos estos años.

"Oh, Shane... seguramente estarías gordo como un cerdo para empezar..." Shane hizo algunos ruidos de desaprobación. "¡Bueno, lo harías!

"¡No es mi culpa que no sea el monstruo de la salud que tú eres!

"Deberías, bebé... no nos estamos volviendo más jóvenes...

' No lo digo en ese sentido, Nicky. Me imaginé cómo habría hecho que mi padre viera las cosas si no fuera por ti".

"Y mi padre".

''Y tu padre, sí! ¡Dios, es lo máximo! Oh, bueno... aparte de cuando abre la puerta en nada más que sus calzoncillos.'

"Me dices que mi padre no es sexy en nada más que en sus calzoncillos".

Shane agarró una almohada y se cubrió la cara. "Oh... Nicky! ¡¡¡Perdóname!!!

Nicky se rió y le quitó la almohada a Shane... "Lo sé... lo sé...

Every time I look at you
Baby I see something new
It takes me higher than before
It makes me want you more
I don’t want to sleep tonight
Dreaming’s just a waste of time
When I look at what my life’s been coming to
I’m all about loving you


*Flashback*

Peeeete... ¿puedes abrir la puerta, por favor? Mae gritó desde la cocina.

'Humpf... ¡seguro, cariño!'.

Peter se acercó a la puerta y se sorprendió cuando la abrió. Nicholas padre estaba de pie allí con una sonrisa en su cara. "¿Qué es lo que quieres?

Buenos días a ti también. Tenemos que hablar, Peter.

No tenemos nada de que hablar. ¿No es suficiente lo que tu hijo le hace al mío?

"Oh, sí... Nicky siempre ha sido un poco malo... pero no te preocupes, estoy seguro de que Shane puede superarlo cuando quiera. ¿Creíste que Nicky era adoptado? De ninguna manera... Los comentarios descarados con doble sentido corrían en la familia. Peter no respondió. "Entonces, ¿me estás invitando a entrar o vamos a dar un paseo?" Aún no responde." Escúchame. Y escucha con atención. Shane está físicamente enfermo por el llanto y no quiere comer. Nicky se ha quedado sin trucos para intentar hacer sonreír al chico y no voy a quedarme con esto como si nada pasara. Así que, una vez más: ¿me invitas a entrar o salimos a dar un paseo?

"Por favor, entra..." dijo Mae, que había salido de la cocina.

"¿Qué? Mae ... No ...'

Se volvió hacia su marido, con una mirada severa en su rostro. "¿Dónde están tus modales, Peter? Sé que no estás muy contento con esto, pero Nick tiene noticias sobre nuestro hijo, y aparentemente no está muy bien en este momento, gracias a ti debo añadir, así que creo que es justo que lo dejemos entrar, le demos una taza de café y le demos la oportunidad de hablar.

Peter no tenía otra opción y Mae ya estaba abriendo más la puerta y empujándolo a un lado para que Nick entrara.

"Gracias, Mae". Dijo con una sonrisa.

Peter lo llevó a su oficina y Mae regresó a la cocina para tomar un café.

Después de poner el café fuerte y las dos tazas en la mesa de su marido, salió, agradeciendo en silencio al padre de Nicky las agallas de ir a hablar con su marido, alias el hombre más terco de la Tierra. Así que... ¡Shane tampoco era adoptado!

Peter se levantó y tomó un poco de whisky. "Podríamos hacernos una bebida fuerte". Vertiendo en las tazas añadió café y los dos se sentaron, bebiendo. Nicholas rompió el silencio.

Tampoco estoy emocionado por esto, ¿sabes? Yo soy el que tiene que intentar dormir mientras ellos gimen en la otra habitación.

¿Por favor? ¿Tienes que hacerlo?

' Sí. Lo hago. Por la simple razón de que es verdad. He estado allí también, ya sabes... viendo a ese lindo bebé que me tuvo como su mayor ídolo convirtiéndose en un hombre adulto... y he fantaseado con el día en que traería a esta adorable chica a casa y la convertiría en su esposa y se casaría en una Iglesia y todo eso... Luego me daría nietos que serían mi orgullo y alegría. Pero en lugar de eso Nicky se despertó de la mano de Shane.

"¿Y mi Shane no es lo suficientemente bueno para tu hijo?

' Nunca dije eso. Al contrario. Gracias a Dios que fue Shane... es un chico encantador, honesto, y más importante, totalmente enamorado de Nicky. Y después de esos treinta segundos iniciales de incredulidad cuando no podía entender por qué demonios mi bebé prefería pasar sus manos por un cofre de furia y besar una cara de barba, los miré. Miré de verdad. La forma en que el cuerpo de Nicky se inclinó naturalmente hacia el de Shane, la forma en que tu hijo tomó la mano del mío para apoyarse y la forma en que estaban drenando la fuerza de ese toque, alimentándose mutuamente con una cierta confianza que nadie sentía realmente... eso lo hizo por mí. Sabía que si me atrevía a estar en contra de eso, estaría haciendo demasiado daño. No sería justo.

¡No puedo creer en eso! ¡Mi Shane era totalmente normal antes de conocer a tu hijo!'.

Escucha, Pete. Sé que es una tentación culpar a Nicky por lo que está pasando, pero ambos sabemos que no es así. Las cosas no funcionan así en absoluto. Están juntos en esto. Además, Nicky tampoco era así. Si por así te refieres a gay. Quiero decir, supongo que siempre ha sido gay, pero nunca había estado con otro hombre antes. Sólo que Shane hizo el truco y algo encajó ahí. ¿Y quiénes somos nosotros para decir que eso está mal?

"¡Pero está mal!

' Y porque usted lo cree, su hijo está desesperado en este momento. Lo digo en serio, Peter. Está físicamente enfermo, no se levanta de la cama, no come. Nicky ya no sabe qué hacer, y yo tampoco. Por eso estoy aquí. Necesita desesperadamente tu aprobación. ¿No te das cuenta? En cierto modo, seguimos siendo esos ídolos infantiles, y no pueden vivir con nosotros dándoles la espalda".

"No necesitaba mi aprobación cuando empezó esto".

''¿Por qué lo haría? Cuando se siente bien, cuando se siente correcto, no pensamos en nuestros padres... ¡gracias a Dios! Pero cuando llega el momento de enfrentarnos al mundo, es a ellos a quienes necesitamos.

Peter terminó su bebida en un largo sorbo. Le ardían los ojos. Podía ver algo de sentido en lo que Nicholas le decía, pero se sentía... raro.

''Me siento como una mierda ahora mismo. Siento que le fallé a mi hijo y que alguien más está haciendo lo que yo debería estar haciendo".

''No estoy tratando de tomar tu lugar, y tampoco Nicky. Todo lo que queremos hacer es ayudarte a ver cuánto te necesita Shane... y tú necesitas a Shane. Sé que lo necesitas. Yo también necesito a mi hijo. Prefiero tenerlo con otro hombre, uno bueno por encima de todo, que solo, miserable porque no pude dejar de ser egocéntrica y egoísta.

"Supongo que tienes razón... pero aún así... desearía que las cosas fueran diferentes.

"Yo también deseo eso... Deseo que el mundo no piense como tú.

"¡Oh Dios! Pete se llevó la mano a la boca, y las lágrimas cayeron ahora. "¡Oh Dios! Shane me necesitará cuando otros le digan las cosas horribles que hice!'

Nicholas se levantó y abrazó al hombre que tenía delante. "Lo hará... y me alegro de que estés a su lado cuando llegue el momento.

* Fin del Flashback *

you can take this world away and everything I am
Leave the lines upon my face
I´m all about loving you
I’m all about
I’m all about
I’m all about loving you


''Es bueno que haya terminado por venir, ¿verdad?''. Shane le preguntó a Nicky.

Nicky se arrastró hasta la cima de Shane y descansando su cuerpo en el de su amante, lo besó completamente en los labios. ' No lo hubiéramos logrado sin ellos. Así que, sí... algo bueno, de hecho.'

"¿Qué fue lo que tu padre lamentó? Que nos drenamos la fuerza el uno al otro... Tiene razón, ¿sabes? No sé dónde estaría sin ti. Y antes de que digas nada, sí, ¡estaría gordo!

Nicky se rió y se volvió a su lado de la cama. Shane cerró los ojos, disfrutando del sonido de la risa de su amante. Era el sonido más hermoso del mundo. Bueno, quizás después de la forma en que se quejaba cuando se hacían cosas agradables y traviesas el uno al otro, por supuesto.

Esas cosas también fueron una bendición. Tímidas cuando empezaron hace años. Ahora se conocían demasiado bien, y nada mejor que dejar que ese conocimiento los abrazara. Ya no tenían prisa. Explorar el cuerpo del otro era un pequeño y lento placer que se aseguraban mutuamente de vez en cuando. Y las palabras eran más a menudo que no, no se necesitaban en absoluto. Se trataba de rendirse, de confiar. Todo sobre el amor.

Nicky apoyó su cabeza en el pecho de Shane, y susurró "Te amo"... estaba tan cansado... todo lo que quería era dormir. Tendrían un día completo al día siguiente, después de todo era el momento de lanzar el Vol II de Grandes Éxitos. Habían retrasado las cosas después de esos primeros 5 o 6 álbumes y ya habían pasado 6 años desde el lanzamiento de sus primeros Greatest Hits. Aún así, cada vez que empezaban a trabajar en algo sabían que las cosas se ponían agitadas una vez más. Y eso era simplemente adorable. Pero agotador...

''Shay''? Duerme un poco... ¿quieres? Kian te morderá la cabeza si no estás realmente, y quiero decir realmente concentrado mañana!'

"Lo sé, cariño... lo haré". Shane besó la parte superior de la cabeza de Nicky. El sueño también le estaba ganando. Así que dejó que Morfeo lo abrazara mientras escuchaba el aliento de Nicky volverse más lento y estable mientras él también era llevado a la tierra de los sueños.

Esos preciosos momentos antes del sueño reclamaban que su victoria sobre la de Shane era la mejor. Podía disfrutar de la presencia de Nicky. Y pensar en ello. Acerca de la suerte que había tenido todos estos años. Acerca de lo mucho que este hombre le había dado y enseñado.

Westlife y su éxito duradero, el dinero, la fama, los amigos, la familia, Dios... y en última instancia, la vida... no habría tenido el fuerte significado que tenía si no hubiera sido por Nicky. Shane sabía, incluso en su estado de cansancio, que él era lo que era, por bueno o malo que fuera, simplemente porque había tenido la oportunidad de amar a Nicky. Y antes de perder el control total de la realidad todo lo que podía hacer era agradecer a quienquiera que habitara en el piso de arriba, porque eso era realmente una bendición.

Every time I look at you
Baby I see something new
It takes me higher than before
It makes me want you more
I don’t want to sleep tonight
Dreaming’s just a waste of time
When I look at what my life’s been coming to
I’m all about loving you
I’m all about loving you
Volver arriba Ir abajo
 
I’m all about loving you [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» That Loving Feeling [Shnicky]
» Loving Kiss [Shnicky]
» Loving Nicky [Shnicky]
» A healthy dose of tender loving care [Shnicky]
» A Little Loving[+18][SX]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: