ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A Little Loving[+18][SX] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A Little Loving[+18][SX] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A Little Loving[+18][SX] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A Little Loving[+18][SX] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A Little Loving[+18][SX] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A Little Loving[+18][SX] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A Little Loving[+18][SX] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A Little Loving[+18][SX] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A Little Loving[+18][SX] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A Little Loving[+18][SX]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A Little Loving[+18][SX] Empty
MensajeTema: A Little Loving[+18][SX]   A Little Loving[+18][SX] I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 5:41 pm

Nombre: A Little Loving (Un poco de amor)
Autor: Selly
Emparejamiento: 
Shnicky
Adaptación:
No
Género: Adultos
Resumen: Nicky llega a casa después de casi dos semanas lejos y observa una exhibición bastante interesante.

*Secuela*
Confused arent we

A Little Loving[+18][SX] 994472v9j970mrxj

A little loving


Punto de vista de Nicky

Abro la puerta principal lo más silenciosamente posible y me deslizo dentro. No quiero despertar a Shane, ya que supongo que debe estar profundamente dormido. Como toda la casa está a oscuras, debe ser eso o que Shane no está en casa. Es viernes por la noche, así que esto podría ser una posibilidad. Podría estar en el pub con Kian y Mark y algunos otros amigos. Aunque espero que no. Esto arruinaría toda mi sorpresa de volver a casa dos días antes de lo esperado.

Si entro en el pub, Shane no podrá saludarme con un beso, sólo con un pequeño y amistoso abrazo de bienvenida a casa. En casa podemos saludarnos de verdad. Cuando le llamé inocentemente esta mañana no dijo nada sobre el pub y cuando nos enviamos unos cuantos textos bonitos esta tarde y a primera hora de la noche tampoco dijo nada sobre ser invitado a algún sitio. Aunque siempre podría haber cambiado de opinión. O haber recibido la llamada después de haber terminado nuestro txt-chat. Realmente no quiero ver la factura de mi móvil este mes.

Echo un vistazo a mi reloj, son sólo las once de la tarde, bueno la noche, Shane no puede estar durmiendo ya. Y le pido a Dios que tampoco esté en el pub. Por favor, por favor, que esté en algún lugar de la casa. Preferiblemente ya en la cama, así podrá darme la bienvenida a casa con un poco de cariño.

Me vendría bien. Subo la escalera que lleva al primer piso, debe estar arriba. La planta baja está completamente a oscuras. Tengo que tener cuidado porque si tropiezo y hago algún ruido fuerte y Shane está en casa pensará que hay ladrones en la casa y no me apetece que mi novio llame a la policía porque he llegado a casa antes de lo previsto. Hablando de ladrones, cuando entré en la casa la alarma no estaba encendida, lo que significa que Shane debe estar en casa porque nunca sale sin encenderla.

Sólo hay que pulsar un botón y se enciende, así que no es demasiado difícil recordarlo o hacerlo, incluso cuando tienes prisa. Sin embargo, soy yo el que siempre se olvida de ello y entonces Shane me echa la bronca. Una vez llegamos a casa y alguien había entrado en la casa y todo porque la alarma no estaba encendida porque la olvidé.

Ni siquiera me apetece pensar en ese estúpido incidente, nunca he visto a Shane más enfadado. No me habló durante dos días enteros. Luego se reconcilió conmigo, bueno, le convencí y no pudo resistirse.

Ya he llegado al piso superior y miro por el pasillo. A la izquierda está totalmente oscuro, así que Shane no puede estar jugando al billar ni puede estar en la sala de cine. Tampoco puede estar en su estudio ni en el mío, y el gimnasio está en la tercera planta, pero Shane nunca va allí.

Sólo lo uso yo. Ok, eso no es del todo correcto, Shane hace ejercicio a veces - Dos veces al año y cuando nuestro manager le obliga a hacerlo.

De repente oigo un suave gemido, seguido del susurro de mi nombre. Con los ojos bien abiertos, corro lentamente y miro detrás de mí. No hay nadie allí... Sólo... ¡Jesús! Esa era la voz de Shane solo que herido... Sólo ahora me doy cuenta. Una suave sonrisa hace que mis labios se curven hacia arriba y entonces noto que la luz viene de nuestro dormitorio.

Asiento con la cabeza y, con cuidado, procurando no hacer ni un solo ruido, avanzo sigilosamente hasta llegar a la habitación. Justo cuando empujo lentamente la puerta para abrirla un poco más, oigo otro gemido y un suspiro. Debe ser Shane, ¿quién más podría hacer ese ruido? ¿No estará con otra persona o...? No, no se atrevería a engañarme...

De todos modos, contrólate Byrne, ¡tu novio nunca haría algo así! Él te ama demasiado, el engaño no es su taza de té. Y Jesús, segundos antes acaba de susurrar mi nombre, no haría eso si estuviera con otra persona. Definitivamente he estado demasiado tiempo fuera, ya estoy pensando en los demonios más estúpidos que vuelan por mi cabeza.

Empujo la puerta más abierta y doy un paso dentro. Me apoyo en la pared y entonces puedo ver a Shane, pero él no puede verme, lo cual es bueno. Aunque sólo por el momento.

Jadeo ante la visión que me recibe. Me habría esperado cualquier cosa, pero no esto, pero, joder, está guapísimo así. Nunca lo había visto así. Es simplemente hermoso y muy erótico. Jadeo suavemente y contengo la respiración con la esperanza de que Shane no me haya oído.

Uf, no lo ha hecho. Bien, porque no quiero que deje de hacer lo que está haciendo ahora. Parece que está completamente ajeno al resto del mundo. Quiero verlo así. Quiero verlo tocarse como lo está haciendo ahora.

Tiene los ojos cerrados y se muerde suavemente el labio inferior. Se está tocando los pezones con la mano izquierda, pero se dirige hacia abajo para unirse a la mano derecha, que ya está allí. Tiene las piernas ligeramente abiertas, una doblada por la rodilla y otra estirada. Su mano derecha está ahora apoyada en su vientre y otro suspiro sale de sus labios.

Mi nombre no tarda en llegar y me excita el solo hecho de verlo así. Nunca pensé que esto pudiera sentirse tan bien. Nunca pensé que ver a mi amante tocarse y darse placer a sí mismo en secreto pudiera excitarme tanto. Me pone caliente y tengo que ajustarme porque esos vaqueros tan ajustados me están resultando dolorosamente incómodos. No sé qué hacer, no sé si es justo seguir viendo a Shane acariciándose lentamente.

Quiero decir que él cree que está solo y que es bastante privado, pero sé que no podré apartar la mirada. No quiero hacerlo. Quiero ver cómo se corre. La cabeza de mi amante está obviamente llena de algún sueño caliente sobre mí o de lo contrario no habría susurrado mi nombre ya dos veces.

Dejo que mis ojos se deslicen por el cuerpo perfecto de Shane y los poso en su mano derecha, con la que se está acariciando. Está sujetando suavemente su dura polla y trabajándose perezosamente. No tiene prisa, puedo verlo. Debe sentirse cómodo haciendo esto. Veo cómo el pulgar de Shane se desliza sobre la punta de su polla un par de veces y eso le hace gemir suavemente, aunque el último gemido es un poco más fuerte e inmediatamente Shane se muerde el labio un poco más fuerte y sus mejillas están sonrojadas.

Aunque no estoy muy seguro de si sus mejillas están sonrojadas porque ha gemido en voz alta o porque lo que se hace a sí mismo le sienta muy bien. Creo que es porque lo que hace debe sentirse muy bien. Nunca lo había pensado así, pero sí que se siente bien. Hablo desde mi propia experiencia.

Cuando estoy lejos de Shane, de vez en cuando me doy placer a mí mismo y siempre pienso en Shane o en nosotros cuando lo hago y me siento realmente bien. No tan bien como con Shane juntos, pero sí se siente muy bien. No es nada en contra de que Shane me haga el amor o yo le haga el amor a Shane, pero me ayuda a pasar algunas noches solitarias.

Intento no pensar demasiado y más bien vuelvo a fijar mis ojos en lo que Shane se está haciendo. Su mano izquierda se ha unido a la derecha, pero está prestando atención a sus pelotas, mientras parece que ha apretado su polla y se acaricia un poco más rápido.

Me muerdo el labio para evitar gemir suavemente, Shane seguramente lo oiría y como no sé qué hacer con mis propias manos las meto en los bolsillos de mis vaqueros. Quiero que no estorben, no quiero hacer ninguna tontería con ellas.

"Mmmmh... Nicky... Tan bueno... No pares..." De repente oigo murmurar a Shane y un escalofrío me recorre la espalda.

Realmente me gustaría saber qué es tan bueno. ¿Qué le estoy haciendo en sus sueños que es tan bueno que no quiere que pare? ¿Se imagina que soy yo quien le toca y le hace trabajar? ¿Haciendo que se sienta bien y llevándolo al cielo de arriba? Mmmmh... Me encantaría hacer eso de verdad, amor. Me encantaría poner mi mano sobre la de Shane y acariciarlo, acariciar su dura polla. Está dura para mí. Está dura para mí.

Debe haber tenido algún pensamiento increíblemente caliente que lo haya puesto duro, que lo haya hecho desearme. En realidad, ¿qué lo pone duro? ¿Qué es lo que hago inconscientemente que lo pone duro, que lo hace desearme? Creo que tengo que preguntarle a Shane. Me encantaría saberlo. Me encantaría saber realmente qué hace falta para que se le ponga dura. ¿Qué necesita pensar para que su sangre se dirija al sur?

"Tan sexy". Susurro y al instante quiero abofetearme. Me quedo helada cuando Shane deja de tocarse por un momento.

Pero parece que no ha oído lo que he susurrado y suelto un suspiro de alivio. Me sentiría muy incómodo si me descubriera. En realidad, ¿cómo se supone que voy a mirar a Shane a los ojos cuando sigo observando cómo se masturba si él no lo sabe?

Pero joder... Es demasiado sexy y creo que nunca he estado tan empalmado. Ni siquiera me he tocado, todo es por ver a Shane tocarse. Si sigue haciendo eso, y lo hará, lo sé, seguramente me correré en los pantalones, no hay manera de que no lo haga.

Pegado al sitio, miro cómo se mueve la mano de Shane. Veo cómo se da placer a sí mismo. Su mano se mueve mucho más rápido ahora y puedo decir que quiere correrse, que necesita correrse. Lo sé por su lenguaje corporal. Está empujando inconscientemente hacia el tacto, queriendo más.

Lo sé porque sé lo que hace cuando lo toco. Conozco todos sus movimientos. Conozco a fondo lo que le gusta, ama, quiere, necesita y disfruta. Sé lo que le excita y sé qué hacer para que me desee aún más.

"Ven por mí, bebé". Susurro débilmente y una vez más espero que Shane no haya escuchado. No lo ha hecho. Está demasiado perdido en su propia imaginación como para escuchar cualquier cosa que pueda estar pasando. No va a tardar mucho en venir. Está cerca, muy cerca. Sólo unas pocas más de esas firmes caricias que se está dando a sí mismo.

Sonrío cuando vuelve a gemir y me estremezco cuando mi nombre sale de sus labios por cuarta vez desde que le pillé dándose placer. Es tan sexy cuando dice mi nombre así. Es realmente excitante cuando lo dice cuando hacemos el amor, me hace estremecer cada vez y temblar y casi correrme cuando lo repite una y otra vez cuando se está corriendo.

Me pregunto si él siente lo mismo cuando digo su nombre durante el sexo. ¿También le excita? ¿Le gusta oírme murmurar su nombre junto a su oído? ¿Diciéndole que siga? ¿Para hacer que me corra?

Ahora acaricia aún más rápido, con un agarre firme. Oh, qué sexy. Me siento cada vez más duro con cada caricia y no creo que sea posible estar tan duro, eso no puede ser posible. Debe ser mi imaginación. Apoyo la cabeza en la pared y lucho con todas mis fuerzas para no sacar las manos de los bolsillos, abrir la cremallera de mis vaqueros y tocarme.

Acariciarme mientras veo a Shane acariciarse. Pero no creo que sea justo. No creo que esté bien hacerlo cuando Shane no sabe que lo estoy mirando. Piensa que estoy en Dublín, le daría un susto de muerte. También podría desnudarme y entrar en la habitación y acabar con Shane para él y luego hacer el amor con él, pero no quiero. Quiero que Shane se corra solo.

De repente, se sacude hacia delante, moviendo las caderas para que lo toquen. Sus mejillas están muy sonrojadas y su pecho se agita mucho más que antes. Tiene la boca ligeramente abierta y jadea en busca de aire, gimiendo con cada caricia. Y de nuevo mi nombre sale de sus labios y su nombre sale de los míos, aunque sin tono. ¿O quizás es un susurro? No estoy seguro. Pero entonces... Sí... Shane levanta las caderas por última vez y se corre en toda su mano, y parte de su cálido y blanco se derrama también sobre su vientre, y yo me esfuerzo por contenerme para no correrme también.

Sigue acariciándose hasta que su orgasmo se desvanece lentamente y sigue susurrando mi nombre una y otra vez. Sigue dándose perezosamente unas cuantas caricias más y luego se detiene y retira la mano, apoyándola en su muslo. Permanece un rato tumbado, con los ojos cerrados y la boca abierta. Trata de estabilizar su respiración y sé que está luchando por quedarse dormido. Pero tengo la sensación de que no se va a dormir así y por eso me doy la vuelta y salgo de la habitación. Me dirijo al pasillo y a la escalera.

Bajo y atravieso el vestíbulo para llegar al pequeño armario que hay allí. Allí guardamos las chaquetas y los zapatos porque no solemos ir por la casa con zapatos como he hecho ahora. Entro, me quito la chaqueta y los zapatos y me apresuro a volver a subir. Vuelvo a nuestra habitación y, cuando entro, oigo cómo se pone en marcha la ducha de nuestro cuarto de baño.

Encuentro la puerta casi cerrada y me quito rápidamente toda la ropa. Me cuesta quitarme los vaqueros porque todavía estoy muy empalmado, me pregunto cómo he podido bajar las escaleras y volver a subirlas. Normalmente, esto me habría dolido.

Cuando estoy completamente desnudo, me dirijo a la puerta del baño, la empujo y encuentro a Shane en la ducha. La habitación está medio llena de vapor caliente y Shane me da la espalda. Sonrío descaradamente y entro, cerrando la puerta tras de mí. Rápidamente, pero sin hacer ruido, abro la puerta de cristal de la gran cabina de ducha y entro.

La puerta se cierra tras de mí y, antes de que Shane pueda darse la vuelta, lo rodeo y lo abrazo por detrás, presionando mi erección contra su trasero. Primero salta, luego se da cuenta de que sólo soy yo, suspira y vuelve a empujar ansiosamente hacia el contacto. Me inclino hacia delante, le beso ese punto especial justo detrás de la oreja y apoyo la barbilla en su hombro.

"Tan sexy, Shay, tan malditamente sexy". Susurro y siento que Shane se revuelve en mis brazos.

"¿Desde cuándo yo en la ducha es malditamente sexy?" Pregunta medio asombrado y como no quiero responder lo empujo de nuevo contra la pared y lo beso tan apasionadamente como puedo. Luego me pongo rápidamente de rodillas y sonrío cuando veo que la polla de Shane ya se está poniendo dura de nuevo por sentirme a mí empalmada. Me la meto en la boca y se la chupo, intentando que se ponga dura del todo.

"Oh, mierda... Dios mío... sigue Nicky... sigue... no pares..." Shane gime ante mis hábiles chupadas.

La forma en que uso mi mano para jugar con sus bolas y el dedo índice de mi otra mano para prepararlo. Para abrir a mi amante para mí, porque estoy planeando follarlo aquí mismo en la ducha.

"No pienso parar". Murmuro alrededor de su polla, haciendo girar mi ágil lengua alrededor de la punta.

Ahora está duro como una roca y siento que voy a reventar en cualquier momento. Siento que Shane mueve las caderas, pero se contiene un poco para no hacerme daño. Sus manos se dirigen a la parte posterior de mi cabeza para mantenerme en su sitio, pero no tiene de qué preocuparse. No me iré a ninguna parte.

"Dios... Nicky... Tan bueno... Realmente... bueno... chúpala bebé... más fuerte... más rápido..." Shane murmura y mirando hacia arriba le veo cerrar los ojos y echar la cabeza hacia atrás.

Obedezco su deseo y hago justo lo que me ha pedido, haciéndole gemir en voz alta cuando chupo más rápido y empujo demasiado repentinamente el primer dedo dentro de él, dándole sólo tiempo para adaptarse cuando estoy completamente enfundado dentro de él. Justo entonces le doy unos segundos para que se acostumbre a la sensación antes de retirar lentamente el dedo, para volver a introducirlo inmediatamente.

Unas cuantas veces le doy vueltas con un solo dedo y, justo cuando siento que se acerca, añado rápidamente un segundo dedo y, cambiando ligeramente el ángulo, pronto encuentro su próstata y le hago mover las caderas y meterse más profundamente en mi boca. Siento que le tiemblan las piernas, pero sigo trabajando con dos dedos, golpeando su próstata cada vez que vuelvo a introducirla. Pronto me suplica que le folle y está a mi merced, pero no cedo a sus ruegos.

Quiero que se corra primero antes de meterle la polla dura. Sin embargo, añado mi tercer dedo y sigo golpeando su próstata una y otra vez, lo que, combinado con mi succión, evita que dure demasiado. Cuando se aprieta en torno a mis dedos, noto cómo empieza su orgasmo y sus piernas tiemblan peligrosamente. Está muy cerca, sólo una, dos, tres chupadas más y puedo sentir cómo se corre en mi boca.

Rápidamente ajusto los músculos de mi garganta para poder tragarlo todo. Es una carga enorme, pero puedo atraparla toda, y cómo he echado de menos este sabor tan único y tan Shane. Disfruto tragando todo lo que me da cada vez que le hago una mamada simplemente porque es él. Es Shane y amo a Shane hasta el cansancio, así que ¿por qué no?

Retiro lentamente mis dedos del agujero de mi amante y disminuyo mis succiones. Por un momento lo mantengo en mi boca, luego dejo que la polla de mi amante, ahora flácida, caiga de ella y miro a Shane, sonriendo cuando veo que tiene la cabeza todavía echada hacia atrás, los ojos cerrados y la boca abierta.

Me vuelvo a poner de pie lentamente, ignorando mis doloridas rodillas, y rodeo con mis brazos la cintura de mi novio para evitar que se deslice por la pared y caiga al suelo. Lo abrazo y por un momento le doy tiempo para que se relaje y recupere algo de fuerza.

"Jodidamente increíble". Shane suspira, cuando abre los ojos un momento después. Le sonrío y él me devuelve la sonrisa.

"Me alegro de haber sido útil". Susurro y capturo sus labios en un beso perezoso.

"Pero todavía te deseo". Murmuro contra sus labios cuando me separo.

"Nadie te lo impide". Shane responde y yo gimo en voz alta cuando coge mi polla dura y le da unas cuantas caricias firmes.

"Ten cuidado con esa, aún la necesito". Suspiro y Shane se detiene, pero no me suelta.

"Te quiero dentro de mí... Quiero tu polla dura dentro de mí, follándome fuerte y rápido. Quiero que te corras dentro de mí". Shane murmura.

Su voz suena ligeramente peligrosa y a la vez tan erótica que me deja sin aliento. Me estremezco y gimo suavemente ante la mera idea de estar dentro de mi amante. La sensación es abrumadora.

"Date la vuelta, cariño". Es todo lo que digo y Shane obedece.

Agarro mi polla y, sin más preparación ni advertencia, empujo hasta el fondo, sin parar hasta que mi polla está completamente dentro de mi amante. Por un momento noto que Shane se tensa ante la repentina intrusión, pero luego se relaja rápidamente y, apoyando las manos en la pared, se empuja hacia atrás sobre mi polla y yo empiezo a empujar inmediatamente.

Con un firme agarre de las caderas de Shane, mantengo el ritmo duro y rápido. Tengo muchas ganas de correrme dentro de mi amante. Cambio ligeramente mi ángulo y golpeo la próstata de Shane, haciéndole gemir de placer. Empieza a empujar hacia mí con avidez, lo que me excita tanto que sólo aprieto un poco más sus caderas para poder empujar con más fuerza.

Sé que esto dejará marcas en la piel de mi amante, pero ahora mismo me importa un bledo. De hecho, disfruto marcando a Shane de vez en cuando. Es mío y quiero que lo vea y no lo olvide.

Jadeo ligeramente cuando noto que la mano de mi amante baja a su propia polla y no puedo creer que esté dura de nuevo. Es la tercera vez en menos de media hora. Oh. Dios. Dios. Debe de haberme echado de verdad de menos, igual que yo a él. Apoyando la barbilla en su hombro, lo veo acariciarse y me trae inmediatamente los recuerdos de cómo encontré a Shane cuando llegué a casa hace un rato. Gimo y siento que mi orgasmo comienza, impulsándome a mantener el ritmo rápido.

Veo a Shane trabajar más rápido y sé que quiere correrse junto a mí. Suelto el agarre de la cadera izquierda de mi amante y bajo la mano hasta su polla, la envuelvo sobre la suya y le ayudo a trabajar sobre sí mismo. Golpeo su próstata un par de veces más y finalmente siento que se aprieta a mi alrededor, por lo que me resulta bastante difícil seguir empujando, pero lo hago.

"No... puedo... aguantar... más... tiempo..." Murmuro-susurro y grito contra el cuello de mi amante.

Lamo sobre su piel húmeda y puedo saborear el agua y el sudor salado. Chupando la piel clara intento dejar un mordisco de amor allí y después de dos empujones más siento que mi orgasmo comienza en mi ingle. Shane también está cerca, puedo sentirlo. Suelta la polla y se apoya en la pared de azulejos, dejando que sea yo quien consiga que se corra de nuevo.

Envuelvo mi mano con fuerza alrededor de su polla, que está llena de semen, y le doy unas cuantas caricias que le hacen echar la cabeza hacia atrás y gemir. Entonces soy absolutamente incapaz de contenerme un segundo más y, empujando a Shane por última vez, lo suelto cuando estoy totalmente enfundado en su interior. Noto cómo mi esperma caliente sale disparado dentro de Shane y mis piernas tiemblan por la fuerza de mi orgasmo.

Rápidamente envuelvo la cintura de Shane con una mano para evitar que me deslice hasta el suelo de la ducha y muerdo más fuerte que suavemente la piel de mi amante para amortiguar un poco mi fuerte gemido. En ese momento, siento que Shane agita sus caderas y empuja su polla contra mi mano cuando derrama su propio semen sobre mi mano y la pared de azulejos que tiene delante.

Gime con fuerza y siento que sus piernas tiemblan peligrosamente, pero no puedo hacer absolutamente nada para mantenerlo en pie porque yo también estoy demasiado débil. Lentamente, Shane se hunde sobre sus rodillas, haciendo que me deslice fuera de él, y tirando de mí con él nos desplomamos en un montón sobre el suelo húmedo de la ducha con el agua caliente todavía salpicándonos.

Por un momento ninguno de los dos se preocupa y estamos demasiado ocupados recuperando el aliento y jadeando. Tardamos mucho en recuperarnos y sólo cuando siento que un poco de fuerza vuelve a mi brazo, lo levanto lentamente y cierro el grifo. Bostezo y siento que una sensación de sueño me invade.

Miro a Shane, que tiene los ojos cerrados. Tiene una sonrisa estúpida pegada a los labios y probablemente ya esté medio dormido en el país de los sueños. No me extraña que después de correrse tres veces... no me sienta diferente entonces.

Con mucho esfuerzo, me pongo de rodillas y sacudo a Shane hasta que abre los ojos, mirándome pero sin centrarse en mí. No estoy seguro de que su cerebro siga funcionando, pero intento hablarle de todos modos.

"Levántate, nos vamos a la cama. Se me ocurren cosas más bonitas que quedarme dormido en la ducha". Murmuro y Shane hace un ruido extraño y bastante incomprensible.

Lo tomo como un sí y, ayudándole a ponerse en pie, casi tengo que sacarlo de la ducha y, una vez fuera, sus piernas vuelven a temblar y, como me resulta bastante difícil sostenerlo cuando los dos estamos mojados, dejo que se hunda en la tapa cerrada del inodoro.

Se apoya en la pared y, con los ojos cerrados y la boca abierta, amenaza con deslizarse hacia la izquierda. Rápidamente, estabilizo a mi amante y, cogiendo una toalla, intento secarle lo mejor que puedo, lo que resulta bastante difícil.

Cuando sólo me acerco a su zona inguinal, gime y sacude la cabeza.

"No cuarto... no puedo... estoy gastando..." Murmura y yo sonrío.

"No pienso en una cuarta vez". Me río, tiro la toalla y vuelvo a ayudar a Shane a levantarse.

No sirve de nada hacerle caminar por sí mismo porque no es capaz de hacerlo, así que decido que probablemente la mejor opción y la más segura sea llevarlo a la cama y suspirando lo hago.

"Un poco pesado. Te voy a hacer trabajar de nuevo". susurro y doy gracias a Dios cuando llego a nuestra cama.

Dejo caer a Shane en medio de ella pero lamentablemente no pensé que tenía sus brazos alrededor de mi cuello y por eso caigo encima de él.

"Yuk, Shay todavía estoy empapado". Me quejo pero no obtengo respuesta alguna. Bueno, para ser sincero, sí obtengo una, pero sólo son los fuertes ronquidos de Shane.

Sacudiendo la cabeza, me peleo con la manta y, sin preocuparme por haber mojado la mitad de la cama, porque aún no me he secado, envuelvo el edredón de forma segura sobre Shane y sobre mí y me acurruco junto a él. Cierro los ojos y mi último pensamiento consciente es que, realmente, ha sido un polvo increíble, antes de quedarme finalmente dormido también...
Volver arriba Ir abajo
 
A Little Loving[+18][SX]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Can't Stop Loving You
» I’m all about loving you [Shnicky]
» Helpless in Loving You
» A healthy dose of tender loving care [Shnicky]
» Loving Nicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: