ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Ultimate Birthday Present.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Ultimate Birthday Present. Empty
MensajeTema: The Ultimate Birthday Present.   The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 11:27 am

Título: The Ultimate Birthday Present. (El mejor regalo de cumpleaños)
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: ¡Definitivamente adulto!
Descargo de responsabilidad: ¡Ojalá!
Resumen: ¿Qué le das a la mujer que lo tiene todo? Le consigues a ella..... Shnicky.
Advertencia: Montones y montones de sexo y una historia que debe ser tomada con una ENORME pizca de sal. Algunas personas pueden tener un problema con el consentimiento en esta ficción.


Última edición por shyni el Lun Jul 11, 2022 8:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Ultimate Birthday Present. Empty
MensajeTema: Re: The Ultimate Birthday Present.   The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 12:12 pm

The Ultimate Birthday Present


Capitulo Uno

¿Qué le regalas a la mujer que tiene todo para su cumpleaños? Es aún más difícil cuando la mujer en cuestión es la esposa de un jefe del crimen y es mimada, exhaustivamente consentida e increíblemente bien amada. Ayuda cuando su marido sabe de su pasión secreta por Shnicky Slash, que normalmente sólo se comparte con unos pocos amigos cercanos de Internet.

¿Qué le das a la mujer que lo tiene todo? Le consigues... Shnicky.

Resultó terriblemente fácil para un hombre de la posición de su marido tomarlos, justo bajo las narices de su seguridad. Los metieron en un coche, con cuidado de no dañarlos, y los llevaron a una parte segura de su complejo de seguridad. Si ella quería a Shnicky, los tendría, siempre y cuando no los tocara o los retuviera demasiado tiempo.

Al principio fueron llevados a una habitación que parecía una oficina y se les dijo que se sentaran. Un matón como el hombre se paró en la puerta, obviamente aburrido. Y luego esperaron, y esperaron. Finalmente, un hombre pequeño y ordinario con un traje oscuro entró y se sentó en el borde del escritorio frente a ellos.

"No tengo mucho tiempo, así que seré breve. Ustedes han sido tomados porque alguien aquí los quiere y quiere algo de ustedes. Nadie más está ni remotamente interesado en nada de lo que tienes que ofrecer. No queremos dinero, no vamos a amenazar a sus amigos o familias, nadie puede molestarse en hacerles daño y tenemos la intención de dejarlos ir en unos días. Para ser honesto, ustedes son una molestia de la que podríamos prescindir, pero ese no es su problema. Hice una promesa y la cumplo. Todo lo que tienen que hacer es lo que se les dice, todo lo que se les dice".

Se detuvo un momento, mirándolos fijamente, y luego continuó. " Deberían saber por la forma en que los hemos tratado hasta ahora que no tenemos intención de hacerles daño y cuando dije que no podemos molestarnos en hacerles daño, lo dije en serio. Pero lo haremos, si es necesario. Créame que lo haremos". En ese momento pareció cambiar, se fue el hombre común de la calle y en su lugar había un criminal amenazador e intimidante, que era mucho más amenazador que el matón de la puerta. Creyeron todo lo que dijo.

Luego volvió a cambiar de nuevo. "Así que, mientras se comporten, pronto estarán fuera de aquí. Pueden tratar esto como unas pequeñas vacaciones, una oportunidad para un buen descanso. Nadie más se acercará a ustedes mientras sean sensatos. Si no lo son, entonces los que están aquí con esa inclinación pueden tenerlos para jugar. Realmente no me importa de una forma u otra." Esta vez la amenaza se dijo como si estuviera discutiendo el clima. Sin embargo, fue aterrador para él. "¿Me entienden? No corres ningún peligro mientras hagas lo que se te dice."

Ambos asintieron con la cabeza y Shane logró un rápido "Sí".

"Bien, ahora tengo un trabajo adecuado que hacer, así que váyase y espero no volver a verle." Con eso saludó al matón mientras se sentaba detrás de su escritorio, aflojando su corbata y murmurando para sí mismo.

El matón los levantó; una mano del tamaño de una placa en cada uno de sus brazos, y los llevó fuera de la puerta. Fueron llevados a través de un gran patio a un pequeño edificio por sí solo, dentro era más como una cama que una celda. Fueron suavemente arrojados en dos esquinas y el matón regresó a su posición favorita en la puerta, ignorándolos completamente.

Después de un largo rato Nicky habló, la primera vez que había dicho algo desde que la pesadilla había comenzado. "¿Shane?"

"Está bien. Ese tipo... creo que habla en serio. Todos han tenido mucho cuidado de no hacernos daño; nos han tratado casi como objetos delicados. Estaremos bien siempre que hagamos lo que se nos dice".

"¿Pero qué nos van a decir que hagamos?"

Shane se mordió los dedos. "No lo sé. ¿Pero qué tan malo puede ser? Si es sólo una persona... probablemente la hija de alguien, quiere algo de sexo."

"¿O el hijo o hermano de alguien?"

"Mierda, no había pensado en eso."

"¿Qué hacemos?"

"Supongo que debemos esperar o tratar de averiguarlo". Shane miró al hombre de la puerta. " Hey," llamó suavemente, su voz se quebró. Lo intentó de nuevo con un poco más de éxito. " Hey, ¿no puedes decírnoslo?"

"¿Decirle qué?" Preguntó el matón.

"¿Qué quieres con nosotros? Si no es dinero, ¿por qué estamos aquí?"

Se acercó más a ellos. "Están aquí porque es el cumpleaños de la esposa del jefe", se rió para sí mismo, "y a ella le gusta mucho Shnicky Slash".

"Jesús..." Nicky siseó mientras su cara palideció visiblemente.

"¿Qué es Shnicky Slash?" Shane preguntó inocentemente. El matón se rió a carcajadas mientras Nicky suspiraba. "Nick, ¿qué pasa?" Shane preguntó de nuevo.

"Shnicky somos tú y yo, lo sabes." Nicky no pudo ver los ojos de Shane. "Y Slash es... una cosa de chicos."

"¿Qué? ¿Qué cosas?"

"¡Por el amor de Dios, Shane! Son cosas de gays. Shnicky Slash es sobre tú y yo teniendo, ya sabes, sexo." El matón estaba casi histérico, incluso Nicky tuvo que admitir que la cara de Shane era una foto.

"Bueno, no importa porque no somos gays, así que, ¿qué querrá ella de nosotros?" Shane dijo simplemente.

El gran hombre dejó de reírse cuando se acercó aún más. Se encogieron en sus esquinas, intimidados sólo por su presencia. "No importa si eres gay o no. Ella te quiere gay, y siempre consigue lo que quiere, así que eres gay".

"¿Se supone que debemos fingir?" Shane preguntó en voz baja.

"Haz lo que quieras. Pero más vale que parezcas gay o te arrepentirás. A mi jefe no le importa si estás vivo o muerto. Lo único que le interesa es que a ella le gustes. Así que mejor asegúrense de mantenerla feliz y ni siquiera piensen en tocarla, los destrozaría a ustedes y a sus familias por eso". Se detuvo y miró la puerta como si esperara que se abriera. "Ella estará aquí en un minuto, si quieres quedarte de una pieza piensa en lo que vas a hacer." Con eso se fue, cerrando la puerta tras él.

"¿Nicky?" Shane lo miró, asustado. "¿Qué vamos a hacer?" Se hizo eco de la pregunta anterior de Nicky.

"No lo sé. No tengo dudas de que harán lo que él dijo. Cristo, estamos en la mierda." Nicky se pasó una mano por el pelo, sin mirar a Shane. "Así que supongo... que tenemos que hacer lo que ella quiere... pero sólo si realmente tenemos que hacerlo."

"¿Qué?"

"Tener sexo".

"¿Tú y yo? ¿Tener sexo? ¡Jesús!" Shane parecía aturdido.

Se quedaron así, sentados en esquinas opuestas, sin hablar, durante mucho tiempo hasta que la puerta se abrió una vez más. Ambos miraron hacia arriba, con ojos asustados, para ver a una mujer de mediana edad, rechoncha y maquillada entrar en la habitación flanqueada por dos de los hombres que los habían llevado originalmente. Sonriendo, ella los miró, y luego se sentó al fondo de la habitación, en las sombras.

"Ya puedes irte", les dijo a los dos hombres grandes. "Estoy segura de que estoy perfectamente a salvo aquí".

Los hombres estaban claramente inseguros de irse; se miraron el uno al otro antes de que el matón se acercara a Nicky. "Entiendes", amenazó, pateando la pierna de Nicky. "Si ustedes dos la tocan de alguna manera, de cualquier manera, les romperé cada maldito hueso de su cuerpo antes de alimentarlos a mis perros. ¿Entiendes?" Pateó la pierna de Nicky otra vez, más fuerte.

Ambos miraron hacia arriba y asintieron con la cabeza.

Con una palabra susurrada a la mujer del fondo de la habitación, los dos hombres grandes se fueron, cerrando la puerta una vez más. Estuvo tranquilo durante unos minutos y luego escucharon un chasquido y un suave zumbido.

"Encenderé la cámara y entonces podremos empezar", dijo acercándose, pero aún en las sombras. "Bien, asegurémonos de que todos entendemos lo que está pasando aquí. Me gusta Shnicky Slash y quiero verlo. A mi marido le gusta que sea feliz y que tenga lo que quiero. No me importa si lo hacen de verdad o no; quiero 'pensar' que es de verdad. Quiero verlos teniendo sexo de verdad. No, quiero verlos haciendo el amor. Si no pueden o no quieren hacerlo, entonces haré que algunos de los chicos se lo hagan. Créeme que no les gustará eso, estoy segura de que sí, pero no lo harán. Será mucho, mucho mejor si son sólo ustedes dos juntos. Entonces, ¿empezamos?"

Shane levantó la vista cuando el pánico se apoderó de la cara de Nicky; intentó ganarles algo de tiempo. "¿Qué quieres que hagamos?"

"Convénzanme de que están enamorados".

Shane pensó por un momento. "Tal vez lo estemos", empezó. "Pero es algo que es muy difícil de admitir, incluso para uno mismo. Quiero decir que somos irlandeses y católicos, se supone que no debemos amar a otros hombres".

"¿Me estás diciendo que no están enamorados?"

"¡No! No, no estoy diciendo eso", dudaba al intentar pensar qué decir. "Estamos enamorados, lo hemos estado desde que nos conocimos, pero nunca hemos dicho nada al respecto, ni siquiera el uno al otro." Su voz bajó casi un susurro. "Y nunca hemos hecho nada, juntos... ya sabes lo que quiero decir. Ni con el otro ni con ningún otro hombre."

Ella parecía compadecerse de ellos. "Así que son vírgenes gays. Muy bien, lo tomaremos despacio, hazlo poco a poco. ¿Alguna vez se han besado antes?"

Shane sacudió la cabeza.

"Entonces empezaremos por ahí. Siéntense en el sofá y pueden empezar sólo con un beso".

" ¿Ahora qué? ¿Yo besar a Nix?"

"Sí, tú besas a Nicky y ahora, no soy buena esperando."

Mientras Shane se ponía de pie, resistió el impulso de ayudar a Nicky a levantarse, sin querer tocarlo, y luego ambos se dirigieron lentamente al sofá. Al principio se sentaron casi en extremos opuestos, un gran abismo entre ellos, luego Nicky se acercó un poco más. Después de mirar para ver el contorno de la mujer escondida por la oscuridad, se volvió para mirar a Shane. Luego se detuvo.

"¡Vamos entonces!"

"Lo siento Shay", susurró antes de respirar profundamente y picotear rápidamente en la comisura de la boca de Shane, más en su mejilla que en sus labios.

"¿Qué demonios se supone que es eso?" Dijo enfadada. "Besa bien, en los labios".

Nicky se adelantó de nuevo, apoyando una mano en el brazo del sofá, apretó sus labios bien cerrados contra los de Shane, arrastrando los pies ligeramente.

"Oh, por Dios, he visto más pasión en una fiesta de té de un vicario. Dejen de hacerme perder el tiempo, abran sus bocas, usen sus lenguas, agárrense unos a otros y muéstrenme algo de pasión."

Se sentaron en el sofá, uno al lado del otro, sin tocarse, con la cabeza baja, mirando sus manos.

"¿Y bien?"

La cabeza de Shane se levantó. "¡Al diablo con esto! Ven aquí amigo, dame un beso". Con eso agarró el pelo de Nicky y lo besó, con fuerza, abriendo la boca mientras empujaba a su asustado amigo al sofá.

"Así está mejor", susurró ella. "Ahora ponte encima de él y usa tu lengua".

Shane se echó hacia atrás, suspiró, y luego guiñó un ojo a Nicky mientras lo deslizaba hacia abajo, así que estaba tumbado en el sofá. Trepando sobre él, con cuidado de no tocarse la ingle, Shane apretó los ojos para cerrarlos antes de inclinarse para besar a Nicky de nuevo. El beso fue profundo y húmedo mientras Nicky abría la boca también.

"Lenguas", ordenó.

"¿Te limpiaste los dientes recientemente?" Shane dijo inclinándose ligeramente hacia atrás para mirar a Nicky.

"Todas las mañanas y noches sin falta", Nicky sonrió.

"Bien", murmuró Shane antes de volver a sumergirse y empujar su lengua profundamente en la boca de Nicky. Fue unos momentos antes de que Nicky se uniera, empujando su lengua hacia arriba en la de Shane. Entonces sus lenguas comenzaron a luchar mientras trataban de convertirlo en un juego.

"Bésale el cuello". Llegó la siguiente orden.

Shane hizo lo que le dijeron, lamiendo deliberadamente húmedo en la cara de Nicky y alrededor de su oreja antes de acariciar su cuello. "Voy a chuparte la sangre", susurró en una exagerada impresión de vampiro, cerca de la oreja de Nicky mientras le pellizcaba el cuello. Podía sentir que Nicky empezaba a reírse de lo absurdo, así que chupó más fuerte, llevando la sangre a la superficie de su pálida piel en una mordida de amor.

"Usa tus manos. Quiero ver pasión. Vuelve a su boca." Las órdenes vinieron gruesas y rápidas ahora.

Shane se mostró reacio, pero lentamente volvió a la boca de Nicky, empujando su lengua de nuevo mientras una de las manos de Nicky frotaba por su espalda los dedos de su otra mano tirando del pelo de Shane. Mientras Nicky lo sostenía más fuerte, el juego se detuvo. Esto ciertamente parecía un beso apropiado, un beso apasionado. Ambos ojos se cerraron cuando sus bocas se abrieron más y sus lenguas se retorcieron juntas, las manos de Nicky las acercaron, sus cuerpos se movieron uno contra el otro. Shane cambió el ángulo de su cabeza, consiguiendo un mejor acceso a la boca de Nicky, mientras empujaba sus manos bajo la cabeza de Nicky.

No fue hasta que ella dijo que se detuviera, que se separaron, sus ojos abiertos y su respiración pesada.

"Así está mejor, así está mucho mejor", su respiración también se dificultó. "Ahora levántate, vamos."

Se miraron y Shane se bajó torpemente de Nicky, esta vez ofreciendo una mano para levantarlo. Entonces se pusieron de pie, juntos, mirando a la oscuridad.

"Ahora desnúdense el uno al otro", susurró.

De nuevo Shane vio el pánico en la cara de Nicky y trató de tranquilizarlo. "Está bien, ya te he visto bastante veces con el culo desnudo".

"Pero, ¿desnudarme?"

"Hice eso también. Cuando te has desmayado, demasiado borracho para recordar tu propio nombre. Te desnudé completamente la vez que vomitaste sobre ti mismo y no queríamos que Anto se enterara."

"Supongo que he visto tu culo peludo unas cuantas veces", Nicky trató de sonreír. "Vamos, quítate la ropa." Empezó a tirar de la camisa de Shane sobre su cabeza, tirando fuerte mientras se le enganchaba en la barbilla.

"Ouch, eso duele." La voz apagada de Shane se podía oír desde el interior de la camisa. Nicky tiró más fuerte, viendo como las orejas de Shane se ponían rojas cuando la camisa ahora tiraba contra ellas.

"¡Así no! Lentamente, con amor y pasión", gimió.

"Oh", dijo Nicky tirando de la camisa hacia abajo, tratando de encontrar la cabeza de Shane. "¿Estás bien?" Preguntó mientras Shane aparecía.

"Déjame ir primero, dame la oportunidad de recuperar el aliento". Empezó a trabajar en los botones de la parte delantera de la camisa de Nicky; empezando por la parte de arriba desabrochó lentamente cada uno, separando cuidadosamente el material a medida que avanzaba. Cuando llegó a la parte inferior sacó los extremos de los vaqueros de Nicky.

"Toca su piel", llegó un susurro.

Sin mirar su cara, Shane subió lentamente sus manos desde el vientre de Nicky, sobre su pecho hasta sus hombros. Movió sus dedos hasta que estuvieron bajo el material del cuello de la camisa de Nicky; cuidadosamente empujó hasta que se deslizó por los brazos de Nicky para agarrar sus muñecas y donde todavía estaba metido en la espalda. Suavemente dio la vuelta a Nicky y pasó sus dedos desde su cuello, a lo largo de su columna, hasta la parte superior de su tatuaje. Tiró del material de nuevo, sacándolo de sus vaqueros, y luego dirigió su atención a las manos de Nicky. Tomándolas de una en una, las levantó suavemente y desabrochó el botón.

"Besa su mano".

Shane dejó que la manga de la camisa se deslizara antes de volver a levantar la mano de Nicky, para besar tanto la palma como el dorso.

"Besa un poco más de su piel". Su voz era respiratoria.

Shane se inclinó hacia adelante y besó la parte superior del hombro de Nicky y luego se abrió paso por la espalda para besar el otro hombro, antes de retirar la camisa de esa mano, dejándola caer al suelo. Terminó con un último beso en la palma de Nicky.

"Ahora quítale la camisa a Shane".

Nicky dudó, no está seguro de por dónde empezar. Entonces se movió detrás de Shane y puso sus brazos alrededor de él para desabrochar los botones. Cuando llegó al fondo, los desabrochó en las muñecas, antes de liberar la camisa por completo. Pasó sus manos por el cuerpo de Shane y luego le quitó la camisa, retrocediendo para dejarla caer. Sabiendo la instrucción que vendría después, se adelantó de nuevo y besó desde la mitad de la espalda de Shane hasta su cuello.

"Jeans". Su voz era apenas audible.

Se volvieron y se miraron. "¿Quién va primero?" Preguntó Nicky.

" ¿Al mismo tiempo?" Shane sugirió.

Ambos se adelantaron, chocando sus manos mientras luchaban con los botones difíciles. La tarea de Nicky era más fácil y tenía la cremallera bajada mientras Shane aún intentaba abrir la bragueta de los botones. Finalmente se quedaron ahí, con el pecho desnudo, los vaqueros desabrochados.

"No va a dejar que los quitemos, ¿verdad?" Nicky susurró.

Shane sacudió la cabeza. "No, ni hablar."

"Mierda", fue la respuesta murmurada de Nicky mientras deslizaba sus manos en los lados de los jeans de Shane y suavemente los bajaba. Se arrodilló cuando cayeron, dejando que Shane apoyara una mano en su hombro para equilibrarse mientras se quitaba los zapatos y los calcetines y luego se ponía los vaqueros en los pies. Le sonrió a Shane antes de besarle el costado de su pierna, saltando rápidamente sobre sus calzoncillos, para seguir besando su brazo. "Tu turno".

"Bien, mi turno. Empiezo por el otro extremo", dijo Shane arrodillándose y tirando de los zapatos y calcetines de Nicky. Luego tomó nota del libro de Nicky y se arrastró detrás de él. Alargó la mano y se agarró a la parte superior de sus vaqueros, tirando de ellos hacia abajo.

"Más despacio, con cuidado", dijo.

Con un suspiro, Shane empujó los vaqueros hacia abajo hasta que estaban alrededor de los tobillos de Nicky y luego le ayudó a salir de ellos.

"Lo lastimaste, fuiste demasiado rudo. Frótalo mejor".

Muy ligeramente Shane pasó sus manos por la parte posterior de las piernas de Nicky, empujando en contra de la dirección del cabello, y luego masajeó sus muslos con pequeños círculos. Sabía dónde le pediría que frotara después, así que pensó que intentaría distraerla y seguir adelante al mismo tiempo. "¿De acuerdo, Nix?" Preguntó mientras tomaba la parte superior de los calzoncillos de Nicky. Sintió la respuesta asentida y los deslizó suavemente por sus piernas, sin mirar hacia arriba al salir de ellos, y luego se puso rápidamente de pie antes de que le pidieran que besara algo.

" Amigo de pensamiento rápido", susurró Nicky, inclinándose hacia adelante. "Chico listo".

"Tu turno Nicky", ordenó.

Nicky sonrió a Shane y luego tomó los costados de sus calzoncillos, tirándolos hacia abajo en un largo y lento movimiento mientras se hundía hasta las rodillas. De nuevo Shane le puso una mano encima cuando salió de la prenda, pateándolos con el pie.

"¡Bésalo! Todo el camino hacia arriba".

"Mal movimiento, ponte de rodillas otra vez", murmuró Shane.

Nicky cerró los ojos con fuerza por un momento, respiró hondo y luego besó desde la rodilla de Shane. En la parte superior de su muslo vaciló, y rápidamente plantó un par de pequeños picotazos en su cadera, antes de ponerse de pie y darle un beso desde el esternón de Shane hasta su cuello.

Al otro lado de la habitación se había notado la omisión, pero decidió dejarlo pasar; por ahora.

"Ahora bésense, apropiadamente, un beso real. Envuelvan sus brazos alrededor del otro."

Se acercaron más, desesperados por no dejar que sus ingles se tocaran, como los labios se encontraron. Pero era imposible, si los brazos se envolvían, los cuerpos tenían que tocarse. Nicky abrió la boca, dejando entrar a Shane, mientras sus manos corrían por los brazos de Shane, una para suavizar su espalda y la otra para permanecer en su cuello.

"Tira de él más fuerte, usa tu lengua."

Shane empujó sus manos en el pelo de Nicky y luego torció su cabeza mientras acariciaba su lengua en la mandíbula de Nicky, sobre sus labios y en su boca. Sus cuerpos se acercaron entre sí mientras los brazos de Nicky se apretaban, sus dedos se hundían en la carne suave. No fue hasta que Shane se tambaleó que se separaron, ambos jadeando, mientras Nicky se limpiaba el dorso de su mano en la boca.

Hubo un movimiento al otro lado de la habitación, un suave chasquido y el zumbido se detuvo. "Es suficiente por ahora, no quiero usar mi regalo de cumpleaños de una sola vez." Llamó a la puerta y habló con el hombre corpulento que la abrió, y luego se fue. El hombre se acercó, ignorando a las dos personas desnudas en medio de la habitación, recogió toda la ropa del suelo y luego él también se fue.

Nicky tropezó hacia atrás hasta que cayó en el sofá; se empujó en la esquina y apretó las rodillas. "¿Shane?" Preguntó con una pequeña y vacilante voz.

Shane se volvió hacia él, manteniendo su mirada por un breve momento, antes de sonreír. "No está tan mal, podrías haber comido ajo para la cena".

"¿Seguro?"

"Sí, sólo cerré los ojos y pensé en la princesa Diana".

Esperó un momento. La reacción de Nicky tardó más de lo que esperaba, pero llegó, finalmente. "¿Princesa Diana? ¿Estás loco?"

"Tengo que tener alguien en quien pensar mientras te estoy besando."

"Pero la princesa Diana. ¡Está muerta, por el amor de Dios!"

"No pienso en cómo es ella ahora, obviamente", sonrió Shane. "Pero tienes que tener a alguien. ¿Quién lo hace por ti? ¿Todavía esa mujer tan elegante llamada Liz Hurley?"

"No lo sé. No puedo hacer esto", gimió Nicky.

"Vamos, ¿en quién pensarás cuando me beses o hagas lo que sea? Vas a tener que pensar en alguien".

"Marilyn Monroe."

"Ella también está muerta. ¿Qué tal Michelle Pfeiffer?"

"No, no es mi tipo. ¿La Reina Madre?"

"Tengo la sensación de que no te estás tomando esto en serio. No sólo está muerta, sino que también es seriamente vieja", señaló Shane. "¿Qué hay de mi hermana?"

"No, no, no. Me matarías. ¿Kerry?

Se miraron y empezaron a reírse. "De ninguna manera, Bryan te mataría", dijo Shane. "Debe haber alguien que lo haga por ti".

"Bueno, si tengo que hacerlo y no en la vida real, no podría manejarlo, pero tal vez... ¿Julia Roberts?"

"¡Te comería vivo!" Shane se rió.

"Eso es más o menos lo que esperaba".

"Bien, Julia Roberts será. Yo seré tu Julia Roberts y tú puedes ser mi princesa Di."

"Estás enfermo Shane, ¿lo sabes? Estás seriamente enfermo."

"Tal vez, pero si nos ayuda a superar esto... a quién le importa."

La atmósfera se volvió pesada de nuevo mientras ambos pensaban en lo que había pasado antes y en lo que iba a pasar. "Esto es una locura. No puedo creer lo que acabamos de hacer."

"¿Fue tan malo?" preguntó Shane. "¿Insoportablemente malo?"

"No es insoportable. Pero tan raro..."

"Tengo que estar de acuerdo contigo en eso. Lo raro no empieza todavía siquiera."

"¿Qué hacemos ahora?"

Shane suspiró y miró alrededor de la habitación. "Ahora intentamos encontrar algo para comer y algo con lo que cubrirme. Puede que estés bien, pero no puedo soportar que esto sea una especie de alondra desnuda, no es natural."

Pero Shane tuvo que arreglárselas. Aparte de una toalla húmeda en el pequeño baño, lo único que podía usar como cubierta era el edredón doble de la cama. Después de unos minutos de intentar arreglárselas con su volumen y el calor que generaba, se rindió y, con una sonrisa para Nicky, volvió a estar desnudo.

Encontraron comida en el armario, su llegada obviamente planeada, y se las arreglaron para preparar una comida rudimentaria y mal cocinada. Luego se sentaron a la mesa a comer, el silencio se hizo más largo. Shane esperó, sabiendo que Nicky necesitaba hablar. Por fin llegó.

"¿Qué vamos a hacer? Y no me refiero a la comida y lo que sea, ¿qué va a pasar?"

"Para ser honesto, no lo sé, pero creo que lo que tenemos que tratar de hacer es ir lo más lento posible. Darle a Anto y a la policía todo el tiempo que podamos para encontrarnos."

"¿Qué, antes de que las cosas se pongan demasiado... pesadas?"

"Sí", Shane estaba indeciso.

"¿Cómo vamos a hacer eso?"

"Podemos seguir besándonos y tal vez tocarnos un poco. Ya sabes, cosas de amor, eso es lo que les gusta a las mujeres."

"No se va a quedar con eso por mucho tiempo. Va a querer mucho más."

Se miraron el uno al otro, sus ojos aprehensivos. "Lo sé. Pero podemos hacer frente. ¿No podemos?"

"No tenemos otra opción", respondió Nicky. "Nos van a hacer mucho daño si no hacemos lo que ella quiere y, para ser honesto, prefiero hacerlo contigo que con cualquiera de esos grandes bastardos".

"¡Arh! Dices las cosas más dulces", Shane se las arregló para sonreír. "Así que no soy tan malo, ¿verdad?"

"Tú", dijo Nicky tratando de unirse para aligerar el ambiente. "Eres un gordo, peludo, patán de campo sin gusto para la ropa. Pero podrías ser peor".

"Bueno, lo de la ropa no será un problema por un tiempo", dijo Shane mirando su desnudez.

"Entonces, ¿cómo lo mantenemos lento?" Preguntó Nicky.

"Jugando a los inocentes, supongo. Continúa diciendo que nunca hemos hecho nada como esto antes."

"No es difícil, no lo hemos hecho."

"Tú has hecho la mayor parte, pero no con un tipo."

"Hay algunas cosas que no puedes hacer con una mujer."

"Con un poco de suerte saldremos de aquí antes de que tengamos que hacer algo así."

Nicky pensó en ello por un momento. "Bien, entonces hacemos muchas cosas de amor muy lentas. Es un plan, no mucho de un plan, pero un plan."

"¿Se te ocurre algo mejor?"

"No", dudó antes de continuar. "¿Seguiremos siendo amigos al final de esto?"

"¡Claro que sí! Estúpido cabrón", Shane sonrió. " MUY buenos amigos."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Ultimate Birthday Present. Empty
MensajeTema: Re: The Ultimate Birthday Present.   The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 4:21 pm

Capitulo Dos

Pasó algún tiempo antes de que pasara algo más. Comenzaron a inquietarse, a temer lo peor, cuando la puerta se abrió. Shane estaba sentado en la mesa, Nicky en el sofá mientras se dirigía al fondo de la habitación, encendiendo la cámara a medida que avanzaba.

"Entonces, ¿están ambos bien descansados? ¿Listos para empezar de nuevo?" Preguntó.

"¿Tenemos otra opción?" Shane preguntó.

"No. Eso es algo que es mejor recordar aunque no quiero que se mencione de nuevo." Ella miró a Shane y él pudo sentir la amenaza. "¿Entiendes?"

Su mirada cayó bajo la de ella. "Sí, supongo que sí."

"Bien. Ahora ven y siéntate al lado de Nicky."

Shane hizo lo que le dijeron, deslizando los pies de Nicky del sofá para que se sentara.

"Bien, creo que empezaremos donde lo dejamos, luego tal vez podamos hacer las cosas un poco más interesantes. Así que puedes empezar con algunos besos, y no seamos tímidos con esto, quiero besos adecuados. Tómense en sus brazos y bésense de verdad".

Shane miró a Nicky y luego sonrió. "Ven aquí, Princesa Di", susurró antes de estirar la mano para sostener la parte posterior de la cabeza de Nicky, acercándolo. Mientras Nicky se deslizaba, abrió la boca dejando entrar la lengua de Shane. El beso fue profundo y húmedo mientras sus lenguas se entrelazaban.

"Ahora usen sus manos. Tóquense, acaríciense. Muéstrenme cuánto se aman", instruyó.

Empezaron a moverse. Las manos comenzaron a acariciar los brazos, el cuello y la espalda.

"Más abajo", ordenó. " Toquen el resto de sus cuerpos."

Lentamente sus manos se desplazaron hacia abajo, corriendo a través del pelo de sus pechos, hacia sus caderas.

"Sabes dónde quiero que vayas, sabes dónde quiero que toques. No empeores las cosas, sigue adelante."

"Nunca hemos hecho eso antes", dijo Shane. "Nunca he tocado la... ya sabes... la polla de otro hombre."

"Ahora es tu oportunidad de hacerlo, no puede ser tan diferente de la tuya. Continúa", dijo ella.

Nicky pasó su mano por la parte posterior de los hombros de Shane. "No duró mucho, ¿verdad? El ir despacio. No pienso mucho en tu plan". Shane sonrió y extendió su mano hacia la cadera de Nicky.

"Dios, esto es raro", dijo mientras pasaba sus dedos por el muslo de Nicky y por encima en dirección a su polla flácida. "Es muy raro".

La mano de Nicky viajaba por la espalda de Shane, a través de su cintura y se asentó en la parte posterior de su cadera. Escuchó la respiración desde el otro lado de la habitación y antes de que ella pudiera hablar, movió su mano hasta que estaba acariciando el culo de Shane. "No sé qué es peor, ¿el frente o la espalda?" Susurró con una sonrisa. "Viendo que estás sentado ahí jugando con mi polla, bien podría sujetar tu peludo culo."

"Deja de hablar", ordenó. " Dejen de hablar y utilicen mejor sus bocas. Pónganse a trabajar sus lenguas. Recuerden que quiero ver la pasión y quiero ver el amor."

Nicky movió su cabeza y su lengua se deslizó más. Entonces comenzaron a explorar, las lenguas buscando sabores desconocidos, las manos deslizándose por la carne desconocida. Shane dejó que sus dedos se deslizaran rápidamente a través de la ingle de Nicky antes de pasarlos a su muslo, donde lentamente acarició y masajeó. Los dedos de Nicky continuaron yendo de arriba a abajo por la columna de Shane y sobre su culo.

"Suficiente", dijo ella. "Ahora uno de ustedes traerá al otro."

Shane la miró, con los ojos nublados. "¿Qué?" Preguntó. "¿Cómo?"

"No seas estúpido. Uno de ustedes use su mano, y traiga al otro".

Se sentaron allí por un momento, sin moverse. "Oh por el amor de Dios", ella se quejó. "Súbete a la cama. Hazlo ahí y... ¡Sigue adelante!"

Se abrieron paso lentamente, sin mirarse, y se subieron a la cama. Se sentaron, con la espalda contra el reposacabezas, sin tocarse, y siguieron mirándose en cualquier sitio excepto al otro hasta que oyeron su gemido. "Ya he tenido suficiente de esto, voy a llamar a uno de los muchachos."

"¡No!" Shane casi gritó y luego bajó la voz. "No, no lo hagas, podemos hacer esto. Vamos Nix, muévete un poco para que pueda alcanzarte."

"¿Por qué tienes que hacérmelo a mí? ¿Por qué no podemos hacerlo al revés?"

"Los dos se van a hacer el uno al otro eventualmente, así que no veo que eso importe", señaló.

"Entonces, ¿por qué tienes que ir primero?" Preguntó Nicky.

"Porque siempre estás en una posición semi-dura, si no completa", dijo Shane.

"Bueno, ahora no lo tengo", dijo Nicky con la sensación de estar mirando su polla flácida.

"Pero puedes levantarla más fácilmente. Sólo cierra los ojos y piensa en Julia Roberts o Kerry. Puedes pensar en mi madre si eso te ayuda".

"No lo hará. Créeme que no lo hará."

"Gracias, es a mi madre a quien insultas".

"Cállate y sigue adelante. La paciencia nunca fue mi punto fuerte", dijo ella con voz enfadada. "Se supone que deben pensar el uno en el otro. Están enamorados, ¿recuerdan?"

"Cierra los ojos", susurró Shane mientras se acercaba y se agarraba a la polla de Nicky. Pasó su mano por encima de ella, apretando y pinchando con los dedos. Continuó durante unos minutos antes de que mirara a los ojos cerrados de Nicky y se diera cuenta de que no había ni un atisbo de respuesta. "¿Nick? No sé qué hacer".

"Oh, mierda", Nicky gimió, con la cabeza echada hacia atrás. "Lo mismo que haces por ti mismo, idiota. Empieza despacio y suave y ponte más duro."

"¿Es eso lo que te gusta?"

"¿No es eso lo que le gusta a todo el mundo?"

"Me gusta que mis bolas rueden por ahí."

"¿En serio?" Nicky preguntó abriendo los ojos mientras su cabeza saltaba.

"Sí. Algo así como rodadas y apretadas. Es agradable."

"Bueno, pruébalo. Tiene que ser mejor que esto, se siente más como un examen médico."

Se recostó contra el reposacabezas y cerró los ojos de nuevo, abriendo las piernas mientras Shane añadía una segunda mano para masajear sus bolas. Su primera mano continuó trabajando la polla de Nicky, pero esta vez más despacio y suave, tratando de correr de la base a la punta mientras su pulgar se movía por la parte superior. Después de un par de minutos la polla de Nicky estaba erguida pero no estaba en absoluto cerca de llegar, aunque su cara estaba estropeada por el esfuerzo de concentración.

"Me estoy aburriendo de esto", dijo. "Será mejor que algo suceda pronto".

"Vas a tener que ayudarme con esto", susurró Shane. "Piensa en... lo que sea que te excite. Pero hazlo ahora".

"No puedo simplemente venir por orden. No funciona así, deberías conocerte a ti mismo", dijo Nicky suspirando.

"Lo sé, pero será mejor que hagamos algo, se está poniendo muy impaciente. Pon una película sucia en tu cabeza y yo... ¿ayudaría si te besara?"

"No lo sé".

"Tenemos que intentar algo. Ven aquí."

Shane se inclinó y besó a Nicky, una boca abierta, llena, un beso húmedo. Nicky trató de responder, empujando su lengua en la boca de Shane, una mano ociosa corriendo por el pelo corto y oscuro. Abriendo más sus piernas, dejó que las manos de Shane continuaran frotando y acariciando su ingle, tratando de empujar en el toque. Shane aumentó el ritmo, moviendo su mano más rápido.

No estaba funcionando. Si acaso, la polla de Nicky se estaba volviendo blanda.

"¿No estás disfrutando?" Preguntó Shane. "Déjame intentarlo con más fuerza". Movió su mano rápidamente, apretando mientras tiraba de la polla de Nicky.

"¡Maldita sea! Eso sólo duele", gimió Nicky. "Es demasiado... no sé, no pasa nada. Voy a tener quemaduras por fricción a este ritmo."

"Sigue adelante", escucharon un irritado gemido desde el otro lado de la habitación.

Nicky miró a Shane, sus ojos llenos de miedo. "Lo estoy intentando, de verdad. No sé cómo hacer que funcione. No es tu culpa, pero me estoy enojando. No creo que vaya a suceder nunca. Mierda, ¿qué vamos a hacer?"

Shane miró a la oscuridad y estaba a punto de hablar cuando llegó la siguiente orden. Su voz era baja, amenazadora y llena de amenazas. "Haz algo".

Se retiró y miró la cara de preocupación de Nicky una vez más. Luego se movió de posición y rápidamente, sin dar ningún aviso, movió su cabeza hacia adelante y se llevó la polla de Nicky a su boca.

"¡Shane!" Nicky siseó.

Shane levantó la cabeza por un momento. "Cierra los ojos, piensa en cosas sucias. Podemos hacer esto, sólo ayúdame." Con eso movió su cabeza hacia abajo y pasó su lengua por la punta de la polla de Nicky y por su longitud. Luego se metió una de sus bolas en la boca y empezó a rodar con la lengua. Podía sentir que Nicky empezaba a responder, así que continuó rodando, lamiendo y chupando, trabajando tanto su polla como sus pelotas.

Lentamente Nicky comenzó a acercarse. Al principio sus dedos se enroscaron en la sábana, luego se movieron para escarbar en sus propios muslos antes de cepillar brevemente el pelo de Shane. Volvieron a la sábana mientras él levantaba sus piernas, empujando sus caderas hacia adelante.

Shane hizo todos los trucos que se le ocurrieron, trabajando en todo lo que siempre quiso que le pasara. Sabía lo que le gustaba cuando se trataba de mamadas e hizo todo lo que pudo por Nicky, aunque no pudo llevarlo muy profundo. Podía sentir a Nicky empezar a construir y sabía que no tardaría mucho. Cuando el sabor de su boca empezó a cambiar y los músculos del estómago de Nicky se tensaron, se retiró.

"No. No te atrevas", ella ordenó.

Shane cerró los ojos y manteniendo la cabeza quieta, dio una última mamada mientras intentaba prepararse para lo inevitable.

Nicky llegó. No fue un terremoto o algo asombroso, pero vino. Mientras lo hacía, susurró el nombre de Shane.

En un momento Shane estaba chupando, al siguiente la parte de atrás de su boca estaba llena de un líquido caliente y pegajoso. No pudo soportarlo; pensó que se iba a ahogar. Alejándose bruscamente, escupió el bocado en el suelo, casi con arcadas para sacar la última gota.

" Mierda! Eso es asqueroso", gimió mientras escupía. Se sentó, pasando la mano por la boca. "Dios, cualquiera que pueda hacer eso tiene mi respeto y admiración. Nunca, nunca me quejaré porque una chica no siga adelante y lo termine, es repugnante."

Nicky no dijo nada; levantó las piernas y se giró para ponerse de lado.

"No es tu culpa, amigo", dijo Shane. "Todos debemos saber así. Pero... .Jesús, ¡es realmente asqueroso!"

Hubo un ruido al otro lado de la habitación y ella apagó la cámara y se dirigió hacia la puerta. "Ahora lo has estropeado. Has arruinado el ambiente." Se giró, mirándolos, y por una vez pudieron ver su cara. No estaba contenta. "Espero que la próxima vez sea mejor." Y con eso se fue.

"Mierda, ¿cuál es su problema? Hicimos lo que ella quería", dijo Shane. Se levantó y caminó hacia el lavabo. "Necesito un trago, ¿quieres algo?" Pero cuando miró hacia Nicky, todo lo que pudo ver fue el edredón bien estirado y la parte de atrás de la cabeza de Nicky. "Típico. Le haces pasar un buen rato a un tipo y luego se duerme sobre ti", se quejó Shane para sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Ultimate Birthday Present. Empty
MensajeTema: Re: The Ultimate Birthday Present.   The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 4:51 pm

Capitulo Tres

La comprensión de que Nicky había estado despierto durante algún tiempo surgió lentamente en Shane. Estaba sirviendo la comida que había logrado reunir cuando miró a la figura en la cama.

"He preparado algo para comer. No es de cinco estrellas, pero no está mal, al menos podrás comerlo."

No hubo respuesta.
Shane puso los platos en la mesa, pero no hubo respuesta.

"¿Nick? ¿No tienes hambre? No está tan mal, al menos pruébalo."

Aún así Nicky se quedó en la cama. Después de un momento Shane se acercó y se sentó en el lado opuesto. "¿Estás bien? ¿Qué te pasa?"

"Nada", dijo Nicky metiéndose en una bolita más apretada, metiendo las sábanas bajo su barbilla.

"Vamos amigo, ¿qué pasa? Algo debe estar mal." Shane dudó. "¿Es por lo que dije antes, cuando lo escupí y dije que sabía asqueroso? No es por ti, no te estoy tomando el pelo por eso." Vio como Nicky se estremeció. "No eres tú, apuesto a que todos sabemos igual. Estoy seguro de que tendrás la oportunidad de descubrir que yo también tengo el mismo sabor", sonrió. "No te preocupes por eso, no es nada. Y... bueno, siento haber seguido con esto. No debería haber hecho tanto alboroto. Debe haberte hecho sentir mal".

"Lo hiciste", respondió Nicky. "Era yo. Ese era yo el que estabas escupiendo. Pero no es eso".

"¿Qué es entonces, qué pasa?" Preguntó Shane.

Nicky se echó atrás, acurrucándose aún más, escondiéndose de Shane.

"¿Nicky?"

"He venido, ¿verdad?", dijo Nicky con una voz tan pequeña que Shane apenas podía oírle. "Vine. Vine con... tú."

"¿Es eso? ¿Es eso todo lo que te molesta? Jesús, hicimos todo lo que pudimos para que vinieras. El problema en el que nos habríamos metido si no lo hubieras hecho... por el amor de Dios, no te preocupes por eso. No tuviste elección, no tuvimos elección. Nos habrían hecho mucho daño si no lo hubieras hecho."

"Pero vine, vine en tu boca."

Shane sonrió. "Lo sé, lo recuerdo. Pensé que me iba a ahogar por un minuto. Todavía estoy impresionado por todas las mujeres que me lo han hecho. Nunca volveré a subestimar la habilidad". Miró a Nicky, que obviamente seguía sin estar seguro. "No te preocupes, hicimos lo que teníamos que hacer. No hay problema, estamos bien." Con eso Shane puso su mano en la parte superior de la cabeza de Nicky, pasando sus dedos rápidamente por el suave pelo rubio, antes de dejar caer un rápido beso en la frente de Nicky. "Bien, vamos, come. Como dije, no es genial pero será un maldito desastre si se enfría."

Volvió a la mesa, se sentó y empezó a comer. Después de un momento o dos, Nicky se unió a él y hablaron, de todo y nada. Era como siempre había sido, seguían siendo amigos y estaba bien.

----

Después de la comida Shane quería dormir, Nicky ya estaba en su lugar favorito, acurrucado bajo el enorme edredón, y Shane no estaba seguro de qué hacer. ¿Debería subir al lado de su amigo o quizás dormir al revés? ¿Cuál era la etiqueta correcta en una situación como esta? Buscaba otro lugar donde acostarse, el sofá era demasiado corto, el baño demasiado húmedo. De todos modos Nicky ya tenía la única manta y no parecía que estuviera listo para dejarla pronto. La cama era realmente el único lugar.

Tratando de comprobar si Nicky estaba dormido, fue al otro lado de la cama y levantó la tapa un poco. Nicky se agitó y la dejó caer rápidamente. ¿Y ahora qué? Se quedó allí pensando.

"Date prisa y métete en la cama, y no dejes que el frío entre esta vez."

¡Nicky se estaba riendo de él! A la mierda, Shane se metió y tiró del edredón con fuerza, destapando los hombros de Nicky.

"Oye, no te pongas insolente. ¿No te enseñó tu madre a compartir?" Nicky se dio vuelta para enfrentarlo y sonrió. "¿Todo bien?"

Shane le devolvió la sonrisa. "Sí, está bien".

Durmieron después de eso, un largo y profundo sueño, cuando despertaron ambos se dieron cuenta de que ella volvería pronto. Shane desapareció en el baño durante mucho tiempo, cuando salió estaba lavado hasta el punto de estar casi brillante.

"Tardaste mucho", dijo Nicky.

"Bueno, ahora estoy bien y limpio", dijo Shane con desdén.

Nicky dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró a Shane. "¿Eso es por mí?"

"Supongo que sí... Ya sabes lo que va a pasar después, ¿no?" Nicky asintió con la cabeza. "Lo menos que puedo hacer es estar limpio para ti", sonrió Shane.

Nicky miró hacia otro lado. "Gracias amigo", murmuró.

No pasó mucho tiempo después de eso hasta que regresó de nuevo, sus acciones cayeron en el patrón familiar mientras encendía la cámara y se sentaba al fondo de la habitación. "Disfruté la mayor parte de nuestra última sesión", dijo ella. "Esperemos que disfrute de todo esto. ¿Tienes alguna idea de lo que tengo planeado para ti?"

"Podemos adivinar", respondió Shane.

"Bien, entonces no tengo que deletrearlo. Ya sabes lo que quiero, pero ¿qué tal un cambio de posición? ¿Crees que podrías venir dejando en pie a Shane?" Lo dijo casi como una burla, desafiándolo.

"No lo sé, pero tengo la sensación de que vamos a averiguarlo".

"Nicky de rodillas delante de ti, tu polla en su garganta. ¿No te hace eso querer venir de todos modos? Sólo ese pensamiento en tu mente..."

"Lo que pasa por mi mente no importa realmente. Sólo quieres ver lo que pasa fuera."

Ella lo miró con dureza y Shane lamentó sus palabras, sabiendo que estaba presionando más de lo que debería. " Probemos de pie", dijo él retrocediendo, preocupado por la seguridad de ambos, tratando de proteger a Nicky.

"Así que no voy a tener que decirte qué hacer esta vez, darte instrucciones detalladas. Pueden continuar y hacerlo ustedes mismos."

"Sí, lo haremos", dijo Shane, aún tratando de apaciguarla. "Sabemos qué hacer". Miró a Nicky, tomó su mano, lo puso de pie. Poniendo sus manos a cada lado de la cara de Nicky, lo empujó para darle un profundo beso, luego pasó sus manos por la suave curva de la columna vertebral de Nicky para acariciarle el culo antes de volver a subir. Nicky abrió su boca más ampliamente, dejando que la lengua de Shane encontrara su camino. Cuanto más abría Nicky la boca, más profunda era la lengua de Shane y empezó a explorar, mientras ponía sus propios brazos alrededor de la espalda de Shane, tirando de él con más fuerza.

Shane se alejó un poco y comenzó a besar la cara de Nicky, luego su oreja y su cuello. Nicky miró hacia abajo para ver que los ojos debajo de él estaban bien cerrados mientras la lengua de Shane se hundía en el hueco de su cuello.

Nicky sabía que tenía que hacerse cargo ahora, hacerse cargo. Sabía lo que tenía que hacer, así que empezó a trabajar, pasando sus labios por el lado de la cara de Shane para acariciarle la oreja. Inclinándose, besó y chupó el cuello de Shane, pellizcando la parte superior de su hombro antes de bajar, todo el tiempo sus manos corriendo sobre el cuerpo de Shane, tratando de excitarlo con ligeros toques de plumas. Mientras lo besaba trataba de no dejar que Shane sintiera su barba, queriendo que Shane pudiera imaginar que era una mujer y no su mejor amigo. Trabajó más abajo, tomándose su tiempo, tratando de excitarse, sabiendo lo difícil que era hacerte venir cuando realmente no querías.

Se detuvo en los pezones de Shane, tratando de lamerlos y succionarlos hacia la vida. Al principio no hubo respuesta, tomó tiempo antes de que empezaran a endurecerse aunque fuera un poco, pero finalmente lo hicieron cuando la respiración de Shane se hizo más dificultosa.

Las manos de Shane buscaron a ciegas detrás de él para encontrar algo a lo que aferrarse. Dio un paso atrás y apoyó sus caderas contra el sofá, sus manos se agarraron a la parte superior mientras Nicky se arrodillaba entre sus piernas abiertas, trabajando hacia su vientre. Con el primer lametazo Nicky se dio cuenta de que un toque suave no funcionaría aquí, Shane tenía cosquillas, todo su trabajo duro sería desperdiciado. En cambio, se movió rápidamente hacia abajo para acariciar el interior de los muslos de Shane.

Empujando las piernas de Shane más separadas, Nicky lamió repetidamente un muslo y luego el otro, acercándose cada vez más a la ingle de Shane antes de alejarse. Intentaba burlarse, aumentar la tensión, hacer que Shane se excitara más, hacer que al menos su cuerpo quisiera esto, que lo quisiera lo suficiente como para venir.

Shane estaba erecto ahora, habían llegado de alguna manera, todo lo que tenía que hacer era traerlo, chuparlo. Dios, ¡qué idea! Iba a chupársela a su mejor amigo. Esperaba que siguieran siendo amigos después de que todo esto terminara.

Recordando lo que Shane había dicho antes, Nicky se acercó a sus pelotas. Después de una lamida muy vacilante, respiró profundamente y se chupó una en la boca, y luego comenzó a rodar. Esto no era tan malo, él podía hacer esto. Era Shane y había que hacerlo. Haría lo que tenía que hacer, para proteger a Shane. Era mejor que lo hiciera él, más que nadie. No le haría daño a Shane, no por todo el dinero del mundo, era mejor que lo hiciera.

Mientras chupaba las pelotas de Shane, podía sentir temblores que se alejaban de su boca. Podía oír el cambio de respiración de Shane otra vez, se estaba acercando. Ahora todo lo que Nicky necesitaba hacer era llevarse la polla a la boca, aún así dudaba si podría hacerlo, pero sabía que tenía que hacerlo. Tenía que hacerlo, por Shane.

Poco a poco se retiró y miró hacia arriba. Shane estaba descansando en el sofá, con la cabeza hacia atrás y los ojos bien cerrados. Nicky vio como el pecho de Shane se agitaba, tomando grandes tragos de aire mientras sus dedos se agarraban cada vez más fuerte al sofá. Miró hacia abajo y vio la polla de Shane de pie, orgullosa, precozmente reluciente en la punta. Dios, tenía que ser capaz de hacer esto, tenía que hacerlo.

Se adelantó y lamió un duro y feroz golpe a lo largo de toda la longitud. A esto Shane realmente gimió. ¡Gimió! Él podría hacer esto. Tomó la punta en su boca; el sabor era raro, extraño, como nada que hubiera probado antes. Pero podía vivir con ello. Deslizó su boca más abajo, tomando todo lo que pudo, no parecía ser mucho pero lo intentaba. Podía sentir la punta del pene de Shane haciendo cosquillas en la parte posterior de su garganta; podía sentir que la reacción nauseabunda comenzaba y se aliviaba ligeramente. Shane gimió de nuevo. Así que, eso funcionó y pudo hacerlo de nuevo, sin problemas. Puede que no esté asimilando mucho, pero estaba teniendo el efecto deseado. Lo intentó de nuevo, deslizando su boca hacia abajo tanto como pudo, chupando ligeramente antes de volver a subir. Esta vez Shane sólo temblaba, bien, tal vez necesitaba hacer un poco más.

Deslizó una mano para que cubriera las bolas de Shane y comenzó a rodarlas entre sus dedos, la otra mano fue por detrás de la espalda de Shane para rozar su trasero. Movió su boca de nuevo, absorbiendo todo lo que pudo, evitando las arcadas, chupando más fuerte mientras volvía a subir. Eso parecía funcionar, Shane parecía hacerlo, así que se movía más rápido, construyendo un ritmo. Deslizó su boca hacia arriba y luego de nuevo hacia abajo, corriendo su lengua a lo largo de todo lo que podía, pero no estaba muy seguro de cómo hacerlo.

Poco a poco empezó a sentir la reacción de Shane, su cuerpo moviéndose al ritmo, sus caderas moviéndose hacia adelante con cada golpe descendente. Shane se estaba metiendo en esto; podía sentirlo, así que empezó a moverse más rápido, más fuerte, tomando un poco más con cada movimiento. Todavía no mucho, pero tanto como pudo. Shane también empezó a moverse con más fuerza, empujando en su boca. Tuvo que tener cuidado aquí, si Shane lo atrapaba en el ángulo equivocado se atragantaba, lo sabía, vomitaría sobre ambos. Dios, ella se volvería loca por eso! Tenía que tener cuidado pero se las arreglaba y Shane también.

Con los ojos todavía bien cerrados, Shane empezó a empujar en su boca cada vez más fuerte, Nicky tenía que hacer menos trabajo. Podía sentir la tensión crecer en el cuerpo de Shane, sabía que no iba a tardar mucho, estaba cerca ahora. Shane iba a venir por él. Shane iba a venir por él mucho más fácilmente de lo que había venido por Shane. Todo iba a estar bien.

Pasó sus dientes a lo largo de todo el largo, pellizcando la punta. Y luego las manos de Shane estaban en su cabello. No estaba seguro de lo que Shane quería, si lo empujaba o lo apartaba. ¡Empujándolo hacia abajo! Shane quería empujarlo hacia abajo, empujarlo más dentro de su boca. Shane quería venir, con él. Bueno, quizás no con él, quería venir con quienquiera que estuviera en su cabeza, quienquiera que estuviera imaginando de rodillas delante de él. Nicky sólo esperaba que no fuera la princesa Di.

Shane jadeó tranquilamente, y los dedos del pelo de Nicky se apretaron, mientras Shane intentaba apartarlo. Nicky miró hacia arriba, Shane lo miraba, con los ojos bien abiertos. Sus ojos se encontraron por un momento mientras Shane miraba; miró a Nicky de rodillas, con la boca llena de su polla. Vio como se deslizaba más dentro de la boca de Nicky. Movió sus caderas hacia adelante, empujándose a sí mismo más profundamente. Nicky mantuvo los ojos abiertos, siguió mirando, observando a Shane mientras tragaba todo lo que podía de su polla.

En el siguiente golpe, chupó y sintió el temblor que recorrió todo el cuerpo de Shane mientras su boca se abría. Shane tiró frenéticamente del pelo de Nicky, tratando de tirar de él hacia atrás. Pero no iba a soltarlo ahora, no ahora. Movió su cabeza, golpes fuertes y rápidos, chupando, apretando, tirando de Shane. Mantuvo el contacto visual todo el tiempo, sin darle ninguna oportunidad, ninguna oportunidad en absoluto. Los dedos de su pelo se apretaron una vez más, desesperados por alejarlo. Y luego se detuvieron y se apretaron, manteniendo su cabeza en su lugar, mientras Shane miraba hacia abajo y se empujaba aún más. Empujando su polla hacia Nicky. Shane no estaba cogiendo con quienquiera que estuviera en su cabeza; sabía que la boca alrededor de su polla era la de Nicky. Vino, vino directamente a la parte de atrás de la garganta de Nicky, vino duro y largo.

Al principio Nicky pensó que se iba a atragantar, pero no lo hizo. No iba a dejar que eso pasara. Tragó; ¡se tragó hasta la última gota de Shane! Clavando sus dedos en el culo de Shane mientras chupaba hasta que Shane estaba completamente seco. Sintió que las piernas de Shane temblaban mientras caía de nuevo en la parte superior del sofá, toda la tensión se fue de su cuerpo, sus ojos salvajes.

Nicky se levantó y se giró, tratando de proteger a Shane con su cuerpo de los ojos en la oscuridad. " ¿Estuvo bien eso? ¿Es eso lo que querías?" Preguntó. "¿Feliz ahora?"

"Sí", dijo en voz grave en la parte de atrás. Luego se fue.

¿Estás bien?" Nicky preguntó volviéndose para mirar a Shane.

Shane sólo asintió tratando de recuperar el aliento antes de moverse para acostarse en la cama. "Has tragado", dijo en voz baja.

"Sí, y se fue feliz. Aquí, toma una cerveza". Nicky tiró una lata mientras se subía al otro lado de la cama, tumbado junto a Shane.

Shane tomó un largo trago y luego giró la lata en sus manos pensando. "¿Cómo pudiste hacer eso? Quiero decir, ¿tragar?"

"¿Por qué no? No es tan malo, sólo eres tú."

"Tienes mi mayor respeto".

"No lo hagas más grande de lo que es. Como dije, sólo eres tú y nada de ti es tan horrible".

Shane lo dejó caer, pensando en otras cosas. "Tienes razón en una cosa, ella se fue feliz. Tal vez eso es suficiente por un tiempo."

"Si podemos seguir haciendo eso va a estar bien, sobreviviremos."

"No hemos hecho nada que sea tan malo. Pero no sé cuánto tiempo va a durar."

"Shane, ¿qué va a pasar ahora?"

"No lo sé". ¿Qué más habrá antes de que... ya sabes, antes de que esto no sea como estar con una mujer?"

Nicky miró a Shane y sonrió ante su incapacidad para decir lo que quería decir. "¿Te refieres a follar de verdad? Puedes hacerlo así con una mujer que conoces".

"Sé que puedes", dijo Shane a la defensiva. "Es sólo que no lo he hecho y antes de que digas nada uno de nosotros tiene que... asumirlo".

"¿De verdad te da tanta vergüenza decirlo?" Nicky se rió. "Recuerda que acabo de chuparte la polla, ya no puedes avergonzarte de nada conmigo."

"Jesús, eres tan grosero a veces y no tienes que seguir recordándomelo."

Nicky suavizó su tono. "Está bien, no avergonzarse, sólo un poco tímido o tal vez un poco ingenuo?"

Otra vez Shane se detuvo a pensarlo. "No creo que yo tampoco lo esté realmente. Es sólo que no sé sobre este tipo de cosas." Rápidamente continuó, no queriendo que Nicky se riera otra vez. "No sé nada de cosas gays y no quiero parecer estúpido usando las palabras equivocadas".

"Créeme, nunca pensaré que eres estúpido, nunca. Si no sabes algo, sólo pregunta. No digo que sepa la respuesta pero apuesto a que entre nosotros podemos resolver la mayoría de las cosas."

Shane se giró de lado mirando a Nicky. "¿Tienes miedo?"

Era el turno de Nicky de detenerse y pensar. "Estoy realmente, REALMENTE asustado de lo que nos harán si no cooperamos. Sé que probablemente no nos matarán, pero si un par de esos tipos vinieran y... bueno, ya sabes. Nos harían mucho daño aunque no fuera el objetivo del ejercicio, estoy seguro de ello."

"Ahora quién no lo dice", se rió Shane.

Nicky le puso una cara. "Bien. Creo que sería muy doloroso si uno de ellos nos jodiera y sí, me asusta eso. Pero, ¿tengo miedo de hacer cosas, cualquier cosa, contigo? No, en realidad no. Sólo eres tú, confío en ti y sé que nunca me harás daño si puedes evitarlo".

"Bien, porque no lo haré".

"Te diré lo que me asusta un poco." Dejó caer sus ojos desde los de Shane. "Tengo miedo de que al final de esto no seamos amigos, las cosas no serán iguales. No querrás estar cerca de mí".

Shane se acercó y levantó la barbilla de Nicky. "Siempre seremos amigos y siempre te querré cerca. De hecho, creo que podría hacernos más fuertes, incluso mejores amigos". Se detuvo un momento, dejando caer su mano. "Nos unirá, será nuestro secreto compartido", lo dijo con una sonrisa pero Nicky notó que no le llegaba a los ojos. Aunque estaba tratando de ocultarlo, Shane quería decir cada palabra.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Ultimate Birthday Present. Empty
MensajeTema: Re: The Ultimate Birthday Present.   The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 5:10 pm

Capitulo Cuatro

Estaban profundamente dormidos cuando ella regresó muy temprano a la mañana siguiente. Se acostaron uno frente al otro en la cama, el edredón empujado alrededor de sus cinturas, su respiración lenta y profunda, sus rostros tranquilos. Pasó un buen rato mirándolos, de cerca, incluso filmándolos, antes de volver a la oscuridad.

Fue el ruido de ella raspando deliberadamente la silla en el suelo lo que despertó a Nicky. Se sentó, ligeramente confundido, mirando a su alrededor mientras bostezaba. Su pelo se erizó en ángulos incómodos y su cara estaba llena de sueño. "¿Hay alguien ahí?" Preguntó en voz baja, sin querer despertar a Shane.

"Soy sólo yo, no te preocupes", dijo ella.

"Oh", suspiró él. "¿Tenemos que despertar a Shane? Está muerto de cansancio".

"No creo que puedas hacer esto por tu cuenta". Había un toque de risa en su voz. "Bajen las mantas, déjenme verlos por completo".

Nicky le dio una patada al edredón con los pies, viendo como Shane se giraba sobre su espalda aún durmiendo. Miró a ambos cuerpos y sonrió. Erecciones matutinas. En este caso, erecciones matutinas muy tempranas. Ella también podía verlas.

"Parece una lástima desperdiciarlas", dijo. "¿Qué piensas, puedes sacarlo con la mano sin despertarlo? Podrías tratarlo como un desafío; hasta dónde puedes llegar mientras aún está dormido."

Nicky no creía que fuera posible llegar muy lejos y no estaba seguro de que le gustara la idea de todas formas. Shane tenía derecho a saber lo que le pasaba y debía saber que era Nicky quien lo hacía, pero no iba a discutir con ella. En su lugar se acostó, estirándose mientras lo hacía, y miró al otro lado de la cama.

Shane se acostó con una mano sobre su pecho, los dedos suavemente enroscados, la otra mano descansando sobre la sábana. Su cara se veía en paz, las líneas de preocupación y todos los signos de cansancio temporalmente desaparecieron, sus pestañas parecían más largas de lo normal, más oscuras contra su piel pálida. Su pelo estaba seriamente despeinado, no en su estado profesional normal, sino más natural, juvenil... esponjoso. Le hacía parecer tan joven, joven y dulce como pensaba Nicky y luego se rió en silencio de sí mismo por la tontería. La erección de Shane se mantenía dura y orgullosa, nada de eso es dulce.

Nicky lo miró de nuevo, mirando por completo a Shane. Era un buen amigo. No hay duda de que era el mejor amigo que Nicky había tenido. Sabía desde la primera vez que se conocieron que se trataba de alguien especial. Shane siempre lo cuidó, se ocupó de él y aunque era más joven, Nicky lo admiraba. De alguna manera Shane era el más fuerte de ellos y, para ser honesto, a Nicky le gustaba así. Sabía que siempre tenía a Shane si lo necesitaba. Se sonrió a sí mismo, esta vez por sus pensamientos femeninos. Shane también era muy gracioso, uno que ahora tenía una enorme erección. Ok, tal vez él podría hacer esto. Sería un desafío y no creía que llegaría lejos, así que tal vez...

"¿Estás bien?" Preguntó en voz baja.

"Sí, sólo pensaba". Él suspiró y ella pareció aceptarlo.

Saliendo de su ensueño, Nicky se deslizó por la cama, acercándose. Lentamente dejó que los dedos de una mano se deslizaran por el muslo de Shane y por sus pelotas, viendo como su pecho se levantaba y caía suavemente. Sus dedos se movieron suavemente sobre su polla, raspando ligeramente con sus uñas y sintió que la carne debajo de ellas temblaba. Repitió la acción, esta vez con más fuerza y fue recompensado con un ligero respiro.

Nicky sonrió y cambió su posición, sentándose y acercándose, así que pudo usar ambas manos. Pasó sus dedos a lo largo del muslo peludo de nuevo y Shane se retorció, abriendo sus piernas, dándole mayor acceso. Acariciaba por debajo y por encima de sus bolas, suaves toques con un poco de calor, mientras su otra mano continuaba raspando a lo largo de su polla. Se detuvo al llegar a la parte superior, frotando su pulgar contra la rendija, sintiendo que cedía un poco, fascinado al rezumar una pequeña cantidad de líquido. Levantó la mano hasta la boca y, casi tímidamente, contento de que Shane aún estuviera dormido, se lamió el pulgar. Un nuevo sabor, uno para recordar.

Shane gimió en voz baja, así que bajó la mano otra vez, acariciando y frotando, moviéndose por toda la ingle, sin establecer un patrón. Shane estaba empezando a moverse y no había llegado muy lejos todavía, así que Nicky ahuecó su mano alrededor de las bolas de Shane y apretó un poco más fuerte cuando su otra mano empezó a establecer un ritmo fuerte pero lento. El cuerpo debajo de él comenzó a responder con más suaves gemidos, un suave levantamiento de las caderas y temblores que salían de su ingle.

"¿Nick?" Shane dijo suavemente, con su voz llena de sueño.

Así que no había llegado muy lejos, sólo lo que esperaba y probablemente para mejor. "Tenemos compañía, ella ha vuelto", le susurró Nicky sonriéndole. "Quería que te trajera. No quería despertarte pero... lo siento."

" Está bien. No es una mala forma de despertarse", dijo Shane mirando las manos en su ingle. "Entonces será mejor que sigas adelante". Cerró los ojos, dejando caer la cabeza hacia un lado, abriendo las piernas un poco más. Nicky tomó la indirecta y empujó su mano hacia abajo, frotando la suave carne detrás de sus bolas y luego apretando mientras se movía de nuevo hacia arriba. Shane suspiró, empujando su polla hacia arriba en la mano de Nicky. A medida que el ritmo continuaba aumentando, su respiración se hizo más difícil y su boca se abrió, su lengua salía ocasionalmente para lamer sus labios secos.

"Bésalo". La instrucción llegó muy silenciosamente.

Nicky se deslizó y sonrió a Shane, que había abierto momentáneamente los ojos, antes de pasar su lengua lentamente sobre los labios de Shane y luego cubrirlos con los suyos. El beso fue lento y profundo, las lenguas se enrollaron juntas, deslizándose una sobre la otra. La mano de Shane corrió por el lado del cuerpo de Nicky encontrando su camino casi automáticamente a su pelo, donde se retorcieron mientras él tiraba de Nicky hacia él, besándolo con más urgencia. Apoyado en un codo, Nicky sólo podía usar una mano para trabajar en la polla de Shane. Hizo que esa mano contara usando largos y duros golpes.

Con su lengua en la boca de Shane y su mano agarrando su carne, Nicky podía sentir a Shane acercándose. Se concentró; tratando de hacerlo bien y así se perdió de ver la mano de Shane acercarse sigilosamente para agarrar su propia polla.

El contacto fue tan inesperado y bienvenido que Nicky empujó con fuerza, sin pensarlo, su espalda se arqueó tanto que casi le dolió. Estaban acostados, uno al lado del otro, con las lenguas luchando, ambas manos moviéndose. A medida que Shane comenzó a moverse con más fuerza, Nicky pudo sentir que empezaba a perder el control y le entregó su boca completamente a Shane. Sólo tomó unos pocos golpes antes de que Nicky llegara, apenas podía respirar mientras cubría la mano de Shane.

Cuando logró abrir los ojos vio a Shane sonriéndole con suficiencia. Decidido a borrar esa mirada de su cara, Nicky apretó su agarre tirando fuerte, apretando la punta mientras agachaba la cabeza para morder el lado del cuello de Shane. Shane se quejó desde lo profundo de su garganta, y se sumó al creciente desorden entre ellos. Nicky pasó su lengua por la garganta de Shane y se sumergió en su boca, comiéndose los gemidos y jadeos que aún hacía. Atrajo la lengua de Nicky, chupándola con fuerza mientras se retorcía, su polla aún se mantenía firme.

Se quedaron así, la cabeza de Nicky apoyada en el esternón de Shane, la mano de Shane todavía en su pelo, como ella comentó, "eso estuvo bien", antes de irse.

"No fue una mala manera de despertarse, no fue una mala manera en absoluto," Shane bostezó, acurrucándose en la cama. "Es una pena que tengamos que lavarnos, podría volver a dormirme así."

" Déjalo Shay," se rió Nicky. "Los dos somos un desastre y no me voy a lavar, así que no tiene sentido que te molestes."

"Bueno... si lo pones así, podría descansar los ojos por unos minutos."

"Sí, hazlo, amigo", dijo Nicky rodando sobre su espalda, dejando los muslos apretados. "Sólo descansa los ojos."

----

Fue cuando estaban comiendo, mucho más tarde, que Shane se dio cuenta de que Nicky necesitaba hablar. Mientras se sentaban a la mesa, intentó dar todas las oportunidades posibles para que Nicky comenzara la conversación. Al final, tuvo que salir con una pregunta directa.

"Nix, ¿qué pasa? Háblame, por favor".

Nicky apartó su plato y se recostó en la silla cerrando los ojos. "¿Qué viene después? Quiero decir, ya lo hemos hecho todo, no queda nada excepto, ya sabes, follar de verdad."

Shane apoyó sus codos en la mesa, su barbilla en sus manos. "Así que tal vez tengamos que follar."

"¿Podemos hacerlo?"

"Supongo que sí, si tenemos que hacerlo, hemos llegado hasta aquí. ¿Realmente tienes un problema con eso?"

"Sí. Supongo que sí", dijo Nicky en voz baja.

"¿Por qué? No me gusta la idea de tener... cosas en tu polla."

Nicky abrió los ojos y se rió. "No Shane, el fetiche de la limpieza es tu problema, no el mío."

Shane ignoró la burla y continuó. "¿Entonces qué? ¿No te gusta la idea?"

"No es la idea, es... me asusta el dolor", dijo Nicky, todo rastro de risa se ha ido.

"¿Qué dolor? ¿Es tan malo?"

"Creo que debe ser, algo del tamaño de una polla dentro de ti."

"Bueno, es peor para mí", dijo Shane con sentimiento.

"¿Cómo te das cuenta de eso?"

"Tu polla es más grande que la mía."

"No mucho más grande", dijo Nicky mirando a su regazo.

"Suficiente para hacer que mis ojos lloren".

"No creo que haga ninguna diferencia. Son casi del mismo tamaño."

"Mentiroso", dijo Shane tratando de mirar por encima de la mesa a la ingle de Nicky.

Nicky se asomó. "Vamos, no hay mucho entre ellos".

Shane empujó la silla hacia atrás entrometiéndose y se acercó a Nicky. "Muévete, déjame sentarme", dijo forzando a Nicky al borde del asiento mientras se posaba a su lado. "Mira, eres más grande que yo". Intentó alinear sus pollas, comparando los tamaños.

"Sólo un poco."

"Pero cuando esté arriba, ese 'poquito' se multiplicará hasta que sea... el tamaño de un ojo lloroso."

Nicky se quedó quieto por un momento. "Creo que cualquiera de los dos dolerá."

Shane se levantó y se sentó en el borde de la mesa delante de Nicky. "Estás realmente preocupado por esto, ¿verdad?"

"Sí", dijo Nicky, bajó la cabeza.

"No puede ser tan malo o ningún tipo gay lo haría. Bueno, al menos no más de una vez y lo hacen, eso lo sé," dijo Shane suavemente.

Nicky miró hacia arriba bajo las pestañas caídas. "¿Tú crees?"

"No puede ser, si realmente duele se correría la voz y nadie lo haría." Se sentaron a pensar por unos momentos. "¿Quieres que yo vaya primero? Me lo haces a mí", preguntó Shane.

De nuevo Nicky se detuvo a pensar. "No. Soy un poco más grande que tú, así que deberíamos posponerlo el mayor tiempo posible".

"Nix..." Shane trató de interrumpir pero Nicky no le dejó.

"Y podría empeorar las cosas. Si lo encontraras realmente herido, entonces lo sabría, cuando llegara mi turno. De esta manera puedo fingirme a mí mismo que no va a ser tan malo."

"¿Estás absolutamente seguro de que eso es lo que quieres hacer? Haremos lo que quieras."

Nicky asintió, intentando sonreír, mientras Shane se acercaba a quitarle un mechón de pelo de su frente.

"Entonces, ¿qué hacemos realmente?" Shane preguntó, y luego se rió. "No mejoro nada, ¿verdad? Tengo muy poca idea sobre... bueno, cualquier cosa en realidad." Nicky se rió con él. "Sé cómo... follar, pero pensé que primero había que hacer las cosas. Sólo que no estoy seguro de qué."

"Tienes que preparar el camino, estirarlo un poco."

"¿Cómo?"

"¿Con los dedos?"

"¿Qué tengo que meter mis dedos en tu...?" Shane preguntó horrorizado.

"Esa es la idea. No veo el problema si vas a meter la polla ahí arriba."

"Oh Dios", Shane sacudió su cabeza en un simulacro de horror.

"Realmente vas a encontrar esto difícil", Nicky se rió.

"Puedo hacerlo, no soy tan malo. Es sólo que no me di cuenta de que el sexo gay era tan... sucio".

Nicky estaba serio otra vez. "¿Vamos a estar bien?"

"Por supuesto que sí", dijo Shane con sentimiento. "Te prometo que no te haré daño. Nunca te haré daño."

Cuando Nicky miró hacia arriba, sus ojos mostraron confianza. "Sé que no lo harás".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Ultimate Birthday Present. Empty
MensajeTema: Re: The Ultimate Birthday Present.   The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2020 7:25 pm

Capitulo Cinco


Era tarde en la noche siguiente cuando ella regresó. Estaban sentados en el sofá, hablando de fútbol, los pies de Shane en el regazo de Nicky, mientras la puerta se abría. Miraron hacia arriba con aprensión, sabiendo lo que podría venir a continuación.

"Bien", dijo ella. "Pensé que podríamos intentar algo diferente para esta sesión. ¿Les apetece un poco de frottage?"

El aliento de Nicky suspiró de alivio.

"¿Qué es eso?" Preguntó Shane. "¿No tiene que ver con el yogur elegante?"

"¡Shane! Por el amor de Dios", dijo Nicky sonriendo. "Eso es fromage frais e incluso eso no es exactamente elegante".

"Es bastante elegante, nunca lo tuvimos".

"No lo es", se rió Nicky. "Bueno, supongo que puede estar en el profundo y oscuro campo, pero no en la ciudad."

"Entonces, ¿qué es este frot... frota... qué es este yogur elegante de todos modos? ¿Qué se supone que debemos hacer?"

"Es cuando se frotan entre ustedes, ya saben, frotarse entre ustedes hasta que lleguen."

"¿Frotar qué juntos?"

"Jesús Shane, no puedes ser tan tonto. Frotarnos los penes hasta que lleguemos", dijo Nicky sentado y suspirando exasperado.

"Oh, ¿es posible?"

"Sí, por supuesto que es posible."

"Entonces, ¿cómo lo hacemos exactamente?" Preguntó Shane. "Llegar a eso, ¿cómo sabes lo que es? Quiero decir que la tuya es una familia normal y corriente, de una zona normal y corriente y Dublín no es exactamente la capital gay del mundo occidental. ¿Cómo sabes estas cosas?"

"Porque mantengo mis oídos y ojos abiertos y escucho lo que pasa en el mundo que me rodea, a diferencia de algunas personas."

"Todavía no lo entiendo. ¿En qué posición estamos destinados a estar?"

"No lo sé. Nunca he visto como lo hacen o lo he discutido con nadie que lo haya hecho."

"¡Eres tan malo como yo!" Shane dijo triunfante.

"Al menos yo sabía lo que significaba".

"¿Necesitas que te dé instrucciones detalladas?" Ella dijo con ironía.

"No, lo solucionaremos", dijo Shane sin querer darle la satisfacción. "Danos tiempo, podemos hacerlo."

"Sólo espero que tengas razón", dijo Nicky sacudiendo la cabeza.

"Entonces, ¿qué posición? ¿De pie?" Shane dijo levantándose, mirando a todo el mundo como si se estuviera preparando para el trabajo.

"No creo que puedas hacerlo de pie", dijo Nicky, muy inseguro. "Tienes que ser capaz de moverte, tal vez podrías si uno estuviera apoyado en la pared. Podrías hacerlo sentado en una silla".

"¿Cómo?"

"No lo sé. ¿Uno sentado en la silla, el otro arriba a horcajadas?"

"Bien, entonces lo intentamos sentados en una silla", dijo Shane arrastrando una silla de la mesa. Agarró la mano de Nicky tirando de él hacia ella. " Siéntate", ordenó.

"¿Por qué tengo que estar abajo?" Nicky se quejó.

"Porque". Shane lo empujó hacia abajo y luego se quedó ahí parado, con cara de confusión. "¿Cómo se supone que debo sentarme?" Se dio la vuelta, retrocediendo para sentarse en el regazo de Nicky, mirando hacia otro lado.

"¡No así, idiota! ¿Cómo vamos a frotarnos las pollas si no te enfrentas a mí?" Nicky dijo empujándolo hacia atrás.

"Buen punto, Einstein", dijo Shane girando a horcajadas en su regazo, enganchando sus pies en la parte inferior de la silla, con las manos a los lados. Sus narices estaban separadas por milímetros y Shane pudo sentir que empezaba a reírse. "¿Y ahora qué?" Dijo que tratando de morder el labio de Nicky, sólo desapareció.

"Errr, muévete, supongo. Muévete un poco."

"Me caeré si hago eso", gimió Shane.

"No lo harás", dijo Nicky sosteniendo sus caderas.

"Sí, me caeré. Me caeré de espaldas, me romperé la cabeza en el suelo y me desangraré. Entonces me echarás de menos".

"Shane, cállate y muévete", se rió Nicky. "Y agárrate fuerte".

Puso sus brazos alrededor del cuello de Nicky, tratando de enredar sus dedos en el suave cabello rubio. Empezó a mover sus caderas, retorciéndose en el regazo de Nicky. Después de unos minutos se detuvo y miró a Nicky. "No está pasando mucho, ¿verdad? No puedes ayudar, esto es un trabajo duro."

"¿Cómo puedo hacerlo?" Nicky preguntó.

"Tú también te mueves".

"No puedo, estás sentado sobre mí, gran bulto."

"Otro buen punto. No creo que esto vaya a funcionar", dijo Shane mirando a sus pollas flácidas.

"Yo tampoco", Nicky estuvo de acuerdo. "Tal vez deberíamos intentar una posición diferente. ¿Qué tal si nos tumbamos?"

Shane se bajó y se quedó mirando a la oscuridad, con las manos en las caderas. "¿Está bien si vamos y lo intentamos en la cama?"

"Haz lo que quieras", fue la respuesta más baja.

Sorprendentemente, ninguno de los dos dijo que les gustaría irse a casa.

Shane detuvo a Nicky hacia la cama. "Vamos, acuéstate".

"No", dijo Nicky manteniéndose firme. "Mi turno de ir arriba. Se supone que debo saber qué es esto y no puedo ser peor que tú, así que déjame intentarlo. Tú acuéstate y yo iré a la cima".

"Eso no es justo. Seré aplastado, eres más grande que yo."

"No por mucho y soy tan flaco como tú", dijo Nicky empujando a Shane hacia la cama y luego subiendo a la cima a horcajadas. Se inclinó hacia adelante, su cara cerca de la de Shane.

"No estoy flaco", dijo Shane. "Soy pequeño y bien tonificado".

"Creí que estaba destinado a ser Kian", Nicky se rió.

"¿Qué? Vieja barriga de grasa. Tienes que estar bromeando. Está tan bien tonificada como tu abuela".

Nicky alineó sus pollas mientras frotaba suavemente sus caderas hacia atrás y hacia delante. "¿Tenemos que hablar de Kian? No es exactamente propicio para los pensamientos eróticos."

"Tú lo empezaste".

Nicky lo detuvo hablando de la única manera que sabía, sujetando su boca sobre la de Shane, empujando su lengua hacia adentro. Alteró su posición para acostarse a lo largo de todo el cuerpo encima de Shane. Cuando necesitó subir para tomar aire, Shane seguía hablando. "Sabes, creo que esto sería más erótico si añadiéramos un poco de ese yogur elegante. Verterlo entre nosotros y luego retorcerse."

Nicky se rió. "Shane, sólo... cállate... ¡arriba!" Luego presionó su boca hacia abajo, deteniendo efectivamente cualquier otra conversación.

Mientras Nicky continuaba besándolo, Shane cambió el ángulo de su cabeza y abrió su boca más ampliamente, dejando que la lengua de Nicky se deslizara más adentro. Pronto sus caderas comenzaron a moverse también, encontrando su ritmo con el de Nicky, empujando hacia arriba en su cuerpo, las pollas se frotaban entre sí. Nicky quería alejar su boca de la de Shane, quería besar su cuello y alrededor de su oreja, todos esos lugares que hacían que Shane se retorciera, pero de alguna manera no podía, no podía apartarse de la boca debajo de la suya. Ni siquiera podía pensar en sacar la lengua.

Shane abrió sus piernas, dejando que Nicky se deslizara entre ellas, sus pollas ahora empujando más fuerte juntas mientras enganchaba sus piernas alrededor de la parte trasera de los muslos de Nicky. Las caderas se mecían juntas al aumentar la fricción, cada una empujando con más fuerza. Luego las manos de Shane se unieron para serpentear hacia el pelo de Nicky antes de agarrar fuerte, manteniendo su cabeza quieta mientras Shane trabajaba en su boca, chupando, lamiendo y mordiendo. Luego sus manos corrieron a lo largo de la columna vertebral de Nicky, cavando en la suave carne de su culo, empujándolo hacia abajo con fuerza, tratando de mantener sus caderas quietas para que pudiera molerse en ellas. Aún así se movieron, se movieron juntas, empujando con más fuerza, frotando de un lado a otro hasta que Shane luchó por quitarle la boca. Aspiró grandes bocanadas de aire mientras la suya echaba la cabeza hacia atrás y venía, venía con fuerza, empujando hacia el cuerpo de Nicky mientras lo bajaba.

Fue ver a Shane lo que empujó a Nicky al límite. Viendo como los sentimientos se lavaban en su cara. Eso y escuchar a Shane susurrar, "Nicky", mientras venía.

Nicky se quedó quieto encima de Shane, enterrando su cara en el hueco de su hombro mientras su respiración lentamente se calmaba. Pasó un tiempo antes de que se dieran cuenta de que se había ido. "Se ha ido", dijo Shane en voz baja, acariciando sus manos por la columna vertebral de Nicky. "Eso fue rápido, fácil y sencillo. O estamos mejorando en ello o ella se complace más fácilmente. Un pequeño bonus realmente, viendo lo que pensamos que estaríamos haciendo."

Nicky sólo murmuró. "No pensé que eso funcionaría", continuó Shane, pasando sus dedos por el pelo de Nicky. "No creí que pudieras venir sin estar... ya sabes... en algo."

Nicky levantó la cabeza mirando a Shane y puso una cara desconcertada. "¿En algo?"

"Sí, ya sabes lo que quiero decir. La mano o la boca de alguien o el... cuerpo de alguien. No creí que pudieras venir sólo por frotarte contra alguien".

"Bueno, puedes, lo hemos demostrado", dijo Nicky apoyando su cabeza en el pecho de Shane.

"Supongo que no funcionaría con una mujer, si no tienes otra polla con la que frotarte. ¿Crees que funcionaría?" preguntó Shane.

Nicky sólo se rió. "No tengo ni idea y en este momento no puedo molestarme en pensar en ello".

"Cierto", dijo Shane dejando salir un largo y lento suspiro. "Eso no fue... eso fue", suspiró de nuevo. "Supongo que no estuvo mal, ¿verdad?"

"No", dijo Nicky rodando de Shane para acostarse a su lado. "No estuvo mal".

Shane los miró. "Dios, somos un desastre, míranos". Bajó la mano hasta el estómago, recogió un poco de líquido pegajoso y lo levantó para mirarlo. "¿De quién crees que es esto, tuyo o mío?"

Nicky levantó las manos para cubrirse la cara, riéndose de nuevo. "Shane amigo, a veces eres tan extraño, tan, tan extraño. Estoy seguro de que tiene que ser una mezcla de los dos."

"Probablemente". Shane agitó sus dedos frente a la cara de Nicky. "¿Quieres probarlo, ver si es mío?" Nicky apartó la mano, así que Shane se agachó y se limpió los dedos en el pelo sobre el ombligo de Nicky. No hubo reacción. "Entonces, ¿quién se duchará primero?" Shane preguntó. "¿Vamos a pelear por ella o quieres compartirla?"

Nicky estaba verdadera y completamente desconcertado por esto. No tenía ni idea de si Shane hablaba en serio lo que acababa de decir, así que se quedó callado. "Tomaré eso como un no entonces", dijo Shane sentado. "Me ofrecí, así que eso significa que me ducharé primero". Luego se dirigió al baño dejando a Nicky tan confundido como siempre.

Cuando Nicky salió del baño un tiempo después, lavado y secado, Shane parecía estar dormido en la cama grande, el edredón se le subió al cuello. Nicky trepó al otro lado, acurrucándose, sintiendo que el sueño comenzaba a reclamarlo. Justo cuando estaba a punto de dormirse, escuchó a Shane revolverse. "¿Crees que nos dará sábanas limpias? Estas realmente apestan."

"Eso creo, si se lo pedimos amablemente", Nicky sonrió.

"Lo haremos entonces, pídeselo amablemente. Mañana." Hubo silencio por un momento y luego, inesperadamente, Shane se dio vuelta y se acercó para besar a Nicky, un profundo y dulce beso, su lengua explorando vacilantemente, mientras sus dedos rozaban la mejilla de Nicky. Luego se retiró y dejó caer un último picotazo en sus labios. " Buenas noches, Nix", dijo volviéndose, acurrucándose.

Nicky se quedó mirando a la oscuridad mucho después de que Shane se durmiera.

Shane se despertó en la madrugada para encontrar a Nicky acurrucado cerca de su espalda, acurrucado alrededor de su cuerpo, su mano descansando en el hombro de Shane. Una sonrisa cruzó la cara de Shane cuando se levantó y tomó la mano de Nicky, tirando de ella alrededor de sí mismo, abrazándolo mientras lo empujaba de nuevo al cuerpo de Nicky. Y luego dejó que el sueño lo reclamara. Acurrucado cerca.

----

Por la mañana, Nicky se despertó y encontró a Shane preparando el desayuno. Se quedó allí, con las manos detrás de la cabeza, viendo como Shane andaba buscando ollas, maldiciendo cuando se dio cuenta de que no tenían cosas. Finalmente Shane se dio cuenta de que estaba despierto.

"Has decidido despertarte entonces. Podrías dormir por Irlanda, ganar una medalla olímpica en ello."

"Al menos cuando salgamos estaremos bien descansados y no te irá tan mal. Dormir es todo lo que hacemos aquí."

"Bueno, eso y follar", se rió Shane. "Oh y comer. Lo que me recuerda que pensé en hacernos un desayuno bien hecho con todos los ingredientes que pudiera encontrar. Cuando nos vayamos vamos a estar gordos y bien descansados". Con eso volvió a hurgar en los armarios. Nicky se recostó y sonrió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Ultimate Birthday Present. Empty
MensajeTema: Re: The Ultimate Birthday Present.   The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeJue Mar 05, 2020 11:00 am

Capitulo Seis

Ella se desvió a su ruta normal cuando entró en la habitación la siguiente vez. Se detuvo junto al sofá, dejando un frasco de lubricante en el brazo antes de dirigirse al fondo de la habitación.

"¿Sabes lo que viene después?" Ella preguntó.

Estaban sentados a la mesa, con los restos de su comida consumida hace tiempo todavía delante de ellos. Shane levantó la vista. "Sí, lo sabemos. Lo sabemos."

"Así que ahora supongo que tienes que decidir quién va primero".

"Ya lo hemos hecho", respondió Shane. "Voy a... llevar a Nicky". La cabeza de Nicky permaneció inclinada.

"De acuerdo, como quieras", dijo.

Shane miró a Nicky. "¿Nix? ¿Estás seguro de esto? Yo iré primero si quieres".

Nicky levantó la vista, la determinación cubriendo el miedo en su cara. "No, voy a tener que hacerlo en algún momento. Podría también terminar con esto."

Shane sonrió. "Bien. Entonces, ¿qué hago exactamente?" Vio la boca de Nicky abierta y rápidamente añadió, "no, no, sé lo que hacer, yo sólo... ¿En qué posición debemos estar? ¿Deberías inclinarte sobre algo?"

"No soy un experto", dijo Nicky. "Pero eso no suena muy cómodo. Vi el primer episodio de Queer As Folk y cuando lo hicieron el tipo que estaba... tomándolo, estaba acostado de espaldas con las piernas sobre los hombros del otro".

"¿Por qué?" Preguntó Shane.

"Supongo que le da mejor acceso".

"No. ¿Por qué estabas viendo Queer As Folk? ¿No había un bonito documental sobre animales en el otro lado que podrías haber visto?"

"No me gustan los documentales de animales."

"¿No tenían cable? Podrías haber visto MTV o algo así."

"No creo que tuvieran cable y estaba cansado y no podía encontrar el control remoto y... ¿por qué estamos hablando de esto?" Nicky dijo confundido.

"No lo sé", dijo Shane de plano.

" ¿Para posponer el hacerlo?" Nicky preguntó en voz baja. Luego miró a Shane y sonrió. "Fue bastante bueno en realidad. Disfruté bastante del programa, fue divertido cuando pasó todo el follaje".

Ella había aprendido a no interrumpir cuando estaban así, a dejarlos divagar. Era mejor dejarlos que arreglaran las cosas por sí mismos. Cuando no tenía que forzarlos tan descaradamente, era mucho mejor.

"¿Es así como debemos hacerlo? Tú sobre tu espalda con tus piernas sobre mis hombros." Shane pensó en ello por un momento. "Me parece un poco complicado. Como, algo que sólo debes intentar cuando uno de los dos sabe lo que está haciendo. No para dos novatos como nosotros".

"¿De qué otra manera lo hacemos? No me apetece ponerme sobre la mesa", dijo Nicky.

"¿No podemos hacerlo contigo acostado en la cama, boca abajo?"

"Siempre podría poner una almohada bajo mis caderas, levantarme un poco."

"¿Es necesario?" Preguntó Shane.

"No tengo ni idea", sonrió Nicky.

"Podemos intentarlo. Estarás más cómodo si no hay nada más". Shane también sonrió.

"Vamos entonces, sigamos con esto", dijo Nicky. "Cuanto antes empecemos y todo eso". Se levantó y se acercó a la cama, se acostó de frente, colocó la almohada, intentó ponerse cómodo y luego enterró su cara en sus brazos. Shane se acercó y se sentó en el borde de la cama, mirando a Nicky. Había recogido el frasco al pasar por el sofá y ahora lo puso al final de la cama, fuera de la vista de Nicky.

Después de un minuto Nicky miró a su alrededor. "¿Estás esperando algo?"

"No hay mucho que hacer aquí", dijo Shane moviendo su polla flácida.

"Piensa en otra cosa entonces, tendrás que ponerte en marcha".

Shane se quedó callado un rato. "Ya no eres un muchacho. Ya has crecido. Mírate, ya no tienes la espalda con granos, estás todo liso." Hizo una pausa y luego siguió. "Solías ser sólo un muchacho cuando la banda empezó, un niño pequeño, todo... frágil y delicado."

"¿Has mirado con atención?" Nicky preguntó en voz baja, con una sonrisa en su voz.

"Sí, miré", dijo Shane en voz baja. Respiró y dijo un poco más alto, "aunque ya no eres un niño pequeño... ya has crecido. Tienes un contorno casi permanente de bigote. Incluso cuando te lo afeitas, sigue ahí". Pasó su dedo por el labio superior de Nicky. "Pero tampoco eres un hombre viejo, con la espalda peluda, como si fuera a terminar mucho antes de que quiera."

Nicky lo miró. "Si no soy un niño o un viejo, ¿qué soy?"

"Un hombre", dijo Shane. "Eres todo un hombre".

Hubo una pausa, Nicky cerró los ojos, y Shane trató de ocultar su polla recién erguida. Se inclinó hacia adelante y le dio un suave beso en la frente a Nicky antes de sentarse un momento. Luego pasó una mano por los hombros de Nicky, corriendo por su espalda, sobre su culo, bajando por su muslo hasta su rodilla. Empezó a acariciar, con largos movimientos de barrido, por su columna, entre las mejillas y, separando las piernas, sobre sus bolas. Luego retrocedió, presionando con más firmeza donde Nicky más temía, dejándolo acostumbrarse a la sensación.

Shane se tomó su tiempo, tratando de calmar y relajar mientras masajeaba el cuerpo debajo de él, con largos, cálidos y rítmicos golpes. Nicky comenzó a sentir su mente vagar, distraído por la suave iluminación, el silencio y las manos de Shane. No se volvió a la realidad hasta que sintió a Shane sumergirse en un dedo resbaladizo y luego todos los músculos de la parte inferior de su cuerpo se tensaron.

"Está bien, sólo soy yo", susurró Shane mientras, dejando su dedo en su lugar, frotaba la espalda de Nicky. "¿Estás bien?"

Nicky intentó conscientemente relajar sus músculos y pensó si estaba bien. "Sí, todo bien hasta ahora. Sigue adelante."

Shane esperó un momento antes de soltar el dedo más adentro y luego lo deslizó hacia atrás y adelante. Nicky trató de decidir si esto era mejor o peor que el dedo que se quedaba quieto. Al final decidió que no importaba, que era diferente. Si realmente pensaba en ello, sabía que ninguno de los dos le dolía.

Se tensó de nuevo con el segundo dedo. Fue lo mismo, trató de relajar sus músculos y sabía que no le dolía realmente, aunque una parte de su mente insistió en que sí. El tercer dedo marcó alguna diferencia, pero no mucha. No fue doloroso, sólo... extraño e incómodo. Sintió a Shane cambiar de posición, levantándose sobre sus rodillas, moviéndose entre sus piernas.

Shane quería que esto fuera fácil para Nicky, tan fácil como pudiera hacerlo. Así que la mano que había estado acariciando la espalda de Nicky se movió a su propia polla, tratando de acercarse lo más posible al borde. Lo haría tan rápido como pudiera. Ella podía ver lo que estaba haciendo, él lo sabía, pero no se quejaba. Tal vez ella sabía que esta manera era mejor, él no pensaba que ella querría ver a Nicky con dolor.

Se inclinó hacia adelante, sin tocar la piel de Nicky, y le pasó una mano por la espalda. "Todo va a estar bien. No te haré daño, lo prometo. Si quieres que me detenga, sólo dilo y lo haré". Sintió que Nicky asentía. Poco a poco empezó a retirar los dedos.

Nicky sabía lo que venía después y eso lo asustó. ¿Qué tan grande era una polla que tres dedos? Levantó su propia mano a su boca, chupando tres dedos. Sabía lo grande que era la polla de Shane, todavía podía recordar la sensación de la misma en su boca, era más grande que esto. Cerró los ojos con fuerza y luego sintió que Shane lo acariciaba de nuevo. Shane tenía razón, sabía que Shane no le haría daño.

Sintió que la punta del pene de Shane empezaba a empujar e intentó suspirar por la tensión. Entonces Shane estaba en él a medias y quieto. Esto dolió, pero no fue una agonía. Él podía manejar esto.

Dios, esto era bueno, pensó Shane.
Tan caliente, tan apretado. Dios Nicky se sentía bien.
Esto era tan bueno.
Demasiado bueno.
No, él pensaría en eso más tarde. Ahora tenía que terminar lo más rápido posible por el bien de Nicky.
Aunque no quería que fuera demasiado rápido.
No, un pensamiento egoísta, tenía que terminar esto, por Nicky.
De todos modos ella podría quejarse, hacer que él hiciera pasar a Nicky por esto otra vez.
Pero se sentía tan bien.

Shane podía sentir que empezaba a venir sólo de pensarlo, pero eso era demasiado pronto, ella no lo soportaría. Se agarró a las caderas de Nicky tratando de darle a su mente algo más en que concentrarse. Casi sin darse cuenta, puso a Nicky de rodillas y sintió que se deslizaba más adentro. Oh Dios, Nicky era bueno.

Empezó a moverse, pequeños, pequeños empujones. Sólo un poco más y se acabaría. Shane trató de cambiar de posición, de frenar las cosas. No funcionó. Mientras se movía algo había pasado dentro de Nicky. Había recuperado el aliento y todos sus músculos se habían apretado, apretados alrededor de Shane enterrado profundamente dentro de él. Era demasiado, Shane no tenía ninguna oportunidad, él vino. Vino largo y duro y lento, muy dentro de Nicky.

Desesperado por no herir a Nicky más de lo que podía ayudar, Shane se escabulló lo más rápido posible y Nicky se desplomó de nuevo en la cama. Shane se sentó de nuevo en sus rodillas aún entre las piernas de Nicky, sus manos en los muslos, su cabeza inclinada.

Ella se fue. Sin palabras esta vez, se fue en silencio. Eso era algo bueno de ella, sabía cuándo dejarlos solos, darles algo de espacio.

Nicky sintió que Shane se bajaba de la cama. Se sintió... abandonado. Quería que Shane se quedara, para preguntarle cómo estaba, pero en vez de eso se había ido a su amado baño. El mismo Shane de siempre. Nicky enterró su cara más profundamente en la almohada y puso sus brazos bajo su cuerpo.

Unos minutos después sintió la mano de Shane cepillando su cabello. "¿Nick?" Giró la cabeza, mirando hacia arriba. Shane se quedó sin aliento; Nicky se veía tan... "Te he preparado un baño. No había ningún baño de burbujas, pensé en poner champú pero no sabía si eso podría picar. Me imaginé que necesitabas algo como aceite pero no tenemos. Hay un poco de aceite de oliva en el armario, ¿crees que eso serviría?"

Nicky sonrió aliviado, todas las demás emociones se borraron de su cara. "Está bien, no tienes que esforzarte tanto".

"No lo estoy intentando. Sólo quiero... hacerlo mejor para ti. Vamos, en el baño." Shane lo ayudó a levantarse de la cama y lo llevó al baño, metiéndolo en el agua. Se recostó, el agua en su barbilla; su calor lo tranquilizó. Shane se arrodilló al lado de la bañera, apoyando su barbilla en el borde, sobre sus manos.

"¿Fue tan malo como pensabas? ¿Duele mucho?"

Nicky pensó en ello, tratando de tener claro en su propia mente cómo se sentía. "En realidad no me duele nada."

Shane lo miró. "¿No hay dolor punzante, no hay dolor ardiente?"

"No hay dolor punzante o ardiente, estoy dolorido pero... No, todo estaba bien. No me has mentido, no me has hecho daño".

"Bien", dijo Shane dándole cariñosamente el jabón. "Ese es mi hombre".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Ultimate Birthday Present. Empty
MensajeTema: Re: The Ultimate Birthday Present.   The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeJue Mar 05, 2020 11:21 am

Capitulo Siete

Fue mucho más tarde que Shane comenzó a pensar en la siguiente vez; su turno. Sabía que no se podía posponer y aunque no estaba tan asustado como Nicky, estaba... preocupado. Nicky dijo que no le había dolido tanto y no actuó como si lo hubiera hecho, pero aún así, la polla de Nicky era más grande que la suya. Shane no quería admitirlo, ni siquiera para sí mismo, pero ahora que habían llegado tan lejos la idea le fascinaba. Necesitaba saber lo que se sentía.

Decidió que el mejor plan era sentar a Nicky y preguntarle directamente. Lo atrapó justo después de que se despertó de su último ataque de sueño. Nicky había llegado a sentarse en la cama pero no parecía estar más cerca de salir de ella. Vagando desde la mesa, Shane se sentó en la esquina más alejada de la cama. " Nix", dijo lentamente. "¿Cómo era? ¿Qué se sentía realmente?"

Nicky lo miró y sonrió. "Has estado pensando mucho en esto. Puedo decir que tu frente se arruga cuando piensas, no sucede muy a menudo."

"Ja, ja, ja", Shane trató de sonar ofendido. "Pero... ¿puedes decírmelo?"

"¿También estás asustado?"

"No lo creo. Sólo quiero saber. ¿Cómo se siente?"

Nicky se mordió el labio, pensando. "Al principio fue muy incómodo".

"¿Incómodo?" preguntó Shane.

"No duele, pica sí, pero no duele. Me sentí muy extraño, muy... lleno. Demasiado lleno".

"Y cuando me moví, ¿fue peor?"

"No, sólo diferente."

"¿Pero aún así realmente incómodo?"

Nicky mordió un poco más. "Honestamente no lo sé. Cuando pienso en ello ahora no puedo recordar que haya sido particularmente doloroso, pero en ese momento estaba cagado de miedo y creo que en mi cabeza tenía la idea de que lo era. Si trato de resolverlo entonces, no, no creo que haya sido malo."

"¿Pero nada de eso fue bueno?"

"Oh bueno", Nicky dejó caer sus ojos.

"Está bien, no pensé que pudiera ser bueno para ti."

"Bueno..."

"¿Nix?"

"Había una parte, justo al final. Eso no fue tan malo."

"¿Qué? Vamos, dímelo, por favor", dijo Shane en voz baja.

Nicky miró hacia arriba otra vez. "Te has movido o me has movido y has empujado en una dirección diferente... y no ha sido tan malo."

"¿Fue bueno?"

"No lo sé, no duró tanto tiempo", se rió Nicky. "Llegaste casi tan pronto como lo sentí. Fue como ¡hola! y ¡whoosh!, viniste."

"¿Es por eso que tus músculos se apretaron?"

"¡Jesús Shane, no sé qué estaban haciendo mis músculos!"

"Eso es lo que me hizo venir. Todo lo de adentro se tensó aún más y..." Shane sonrió. "¿Qué ha pasado? ¿Es la mítica próstata?"

"Supongo que sí. Al menos sabías lo que era." Nicky le devolvió la sonrisa.

"He oído hablar de ello, he oído que se supone que es muy bueno. Pero no sabía si era verdad".

"Pero esto era diferente porque eras tú y confío en ti, no creo que fuera lo mismo de otra manera. Así que todavía no lo sabemos realmente, pero algo pasó."

Ahora era el turno de Shane para pensar.

----

Cuando volvió a aparecer, buscó el frasco que había dejado atrás. Estaba a un lado, a la vista de todos, y ella asintió con la cabeza mientras pasaba. "Vas a necesitar eso", dijo mientras encendía la cámara.

Shane miró a Nicky y sonrió. "Es la hora de la venganza, amigo. Vamos." Se levantó y se fue a la cama, sentado en el borde.

Nicky no se movió. "No necesito vengarme Shane, no hay nada por lo que vengarse", dijo muy seriamente.

"Lo siento, no quise decir nada. Sólo intentaba ser gracioso", murmuró Shane, viendo lo mal que había juzgado las cosas.

"No fue gracioso".

" Ok. Lo siento, ¿me perdonas?" Miró a Nicky.

Después de un momento, Nicky le devolvió la sonrisa. "Sí, supongo que sí". Siguió a Shane, recogiendo el frasco, y se puso delante de él. "¿Así que hacemos esto de la misma manera?"

Shane se movió, sin encontrar su mirada. "Bueno", comenzó lentamente. "Pensé que tal vez podríamos intentar la posición de Queer As Folk, quiero decir, sólo si te apetece."

"¿Estás seguro de que estamos listos para eso?"

"Sólo podemos intentarlo. Si no podemos hacerlo, podemos cambiar al otro lado, eso funcionó bien."

"Bien, si eso es lo que quieres", dijo Nicky viendo como Shane se recostaba, subiendo por la cama.

"Entonces, ¿cuándo asumimos la posición, antes o después de los dedos?" Shane dijo con naturalidad.

Ante esto Nicky se puso a reír. "Dios Shane, eres algo más! ¿Cómo voy a saberlo?"

"Viste el maldito programa. ¿Soy un buen 'algo más' o malo?"

"Tú, tú eres profundamente extraño y ya habían pasado esa parte cuando empecé a ver, así que no sirve de nada."

"¿Qué vamos a hacer entonces?"

"Bueno, no estoy haciendo mucho por el momento", dijo Nicky mirando su única polla semi-erecta.

"¿Necesitas un besito para ponerte en marcha?" Shane trató de leer, lo que sólo hizo que Nicky se riera más. "Deja de reírte. No te estás tomando esto en serio."

"No puedo creer que estemos teniendo esta conversación y mucho menos preparándonos para hacer lo que vamos a hacer."

"Creo que lo he entendido." Shane lo miró seriamente. "¿Estás bien con esto?"

"Sí", dijo Nicky en voz baja.

"Bien. ¿Quieres subir aquí para... ayudar?"

"Sí", repitió Nicky arrastrándose sobre Shane. Laminó lentamente los labios de Shane antes de asentarse para un largo y suave beso.

"¿Mejor?" Shane preguntó un poco más tarde.

"Definitivamente", respondió sentado en sus caderas. "Te ves tan... descarado acostado así. Desnudo, con los ojos encapuchados, los brazos abiertos, las piernas levantadas y abiertas; todo descarado y desvergonzado." Dejó que sus ojos vagaran por todo el cuerpo abierto y atractivo de Shane, volviendo a descansar en su cara.

"¿Vas a follarme ahora?" Shane susurró roncamente.

"Oh sí, voy a follarte". Incluso Nicky podía oír el deseo en su propia voz. Fue en ese momento que las cosas cambiaron para Nicky, él quería a Shane.

Calentó un poco de crema en sus manos y la esparció cuidadosamente, viendo como Shane se retorcía debajo de él. Luego pasó su mano por el pecho de Shane, sobre su ingle y comenzó a empujar un dedo hacia adentro. Shane se puso tenso por un momento antes de que se relajara sobre él. Hasta ahora, todo bien. Tomó mucho más tiempo con el segundo dedo, pero comenzó a relajarse eventualmente, el tercero resultó no ser un problema. Nicky comenzó a moverlos, lenta y cautelosamente por un tiempo.

"Vamos, es la hora", dijo Shane suavemente, abriendo los ojos sólo por un instante.

Nicky se adelantó y levantó una pierna sobre su hombro, sus dedos se deslizaron más y Shane suspiró. Tuvo que quitárselos para levantar la otra pierna, pero rápidamente se inclinó hacia delante para colocar la punta de su polla lista.

"¿Está bien?" Preguntó en voz baja.

Shane asintió y luego inclinó la cabeza hacia atrás, esperando.
Despacio, despacio, Nicky empujó, tratando de darle tiempo. Con un pequeño empujón la pierna de Shane se resbaló ligeramente y Nicky llegó hasta allí. Sintió el cuerpo de Shane apretando mientras sus ojos se abrían.

"Maldita sea, ¿cómo puedes decir que esto es sólo un poco incómodo?" Estaba jadeando fuerte, su frente cubierta de sudor.

"Oh Dios, lo siento mucho". Nicky empezó a retroceder, horrorizado, pero Shane le agarró el brazo, sus dedos se hundieron.

"¡No! No lo hagas. Es... bueno. Ahora muévete".

Muy inseguro, Nicky hizo lo que le dijeron, moviéndose con cautela mientras trataba de no causar más dolor. Aún así, los dedos de Shane se clavaron en su brazo, no tan fuerte ahora. Los pequeños movimientos se hicieron más fáciles y comenzó a construir un ritmo. Esto se sintió... maravilloso. Estaba dentro de Shane. Si se concentraba con fuerza podría llegar pronto y no le haría daño, cerró los ojos con el esfuerzo.

"Nick, encuentra el lugar".

"¿Qué?"

"Encuentra mi próstata".

Nicky abrió los ojos. Esto no le ayudaba a concentrarse. "¿Cómo? No tengo un mapa."

"Muévete, adentro. Cambia tu ángulo o algo así."

Teniendo poca idea de lo que estaba haciendo Nicky intentó moverse en varias direcciones. No estaba ayudando y sus hombros se estaban cansando. Tendría que rendirse pronto. Fue cuando permitió que las piernas de Shane se deslizaran hacia abajo y se inclinó hacia adelante que debe haberlo encontrado. Shane aspiró un gran trago de aire y sus músculos se tensaron. Fue eso, junto con el arco de su espalda lo que atrajo a Nicky más profundamente. Sólo esperaba que esto se sintiera tan bien para Shane como para él. Este sentimiento podría durar para siempre.

Él estaba muy adentro, sostenido con fuerza y era Shane. ¿Qué más había?

Intentó un pequeño empujón, apuntando al mismo punto y sorprendentemente lo encontró. Shane tembló y gimió, sus manos se agarraron a cualquier parte de Nicky que pudieran alcanzar. Ahora que lo había encontrado, nunca más lo perdería. Siguió moviéndose, golpeándolo la mayoría de las veces, y Shane se apretó aún más debajo de él. Él no vendría, no todavía. Shane obviamente quería más, el dolor olvidado, y le daría a Shane todo lo que quería. Pero era tan difícil de aguantar, tan difícil.

"Nicky". Se dijo muy suavemente. Abrió los ojos para ver a Shane observando su cara intensamente. "Nicky", repitió. Y luego otra vez.

Demasiado. Esto fue demasiado.
Nicky se cerró los ojos con fuerza. Empujó una y otra vez hacia Shane... ¡hacia Shane! El saber quién lo mantenía firme y escuchar su nombre una vez más, lo llevó más cerca del borde. Pero entonces sintió que Shane recuperaba el aliento y un líquido caliente salpicó su vientre. Shane había llegado. Shane había venido porque se lo estaba cogiendo. Eso era suficiente. Él también vino.

Salió rápidamente, mientras Shane lo bajaba para acostarse encima. Se sintió casi aplastado cuando los brazos de Shane lo apretaron, sin soltarse mientras su cara se acurrucaba en el pelo de Nicky. Aún así, murmuró el nombre de Nicky.

"Ese fue un bono Shane". La voz de ella venía de la oscuridad. "Dos por el precio de uno". Entonces escucharon la cámara apagada y la puerta abriéndose brevemente.

"Quédate, sólo por un rato. Por favor." Shane susurró al oído de Nicky, sus brazos aún son inquebrantables. Nicky se quedó quieto, escuchando los latidos del corazón en el pecho de abajo.

Eventualmente comenzaron a tener frío y Nicky se sentó. Miró el desorden en el estómago de Shane y luego extendió la mano y pasó un dedo a través de él.

"¿Qué puedo decir? Encontraste el lugar correcto y mira lo que pasó". Shane trató de reírse de ello.

Nicky mantuvo la mirada. "Sí, claro, si eso es lo que quieres insistir que fue." Luego, muy deliberadamente, levantó el dedo a su boca y lamió.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Ultimate Birthday Present. Empty
MensajeTema: Re: The Ultimate Birthday Present.   The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeJue Mar 05, 2020 11:46 am

Capitulo Ocho

Intentaron seguir como antes, Nicky se duchó primero y luego hizo algo de comer mientras Shane se lavaba. Intentaron seguir como antes, sólo que no era como antes y ambos lo sabían. La tensión crecía por momentos mientras maniobraban alrededor del otro, sin tocarse, sin mirar, hablando como locos.

Sólo miraban, observando al otro moverse, viendo cómo sus músculos trabajaban bajo la piel, viendo su pecho subir y bajar. Nicky incluso se sorprendió a sí mismo tratando de memorizar el patrón de pecas en la espalda de Shane.

Por fin se sentaron a la mesa, la comida se terminó, cualquier distracción desapareció. Nicky jugó con su cuchillo; cortando un trozo de carne sobrante, sin mirar nunca hacia arriba, y la tensión se hizo insoportable.

Shane no pudo soportarlo más; tuvo que romper la atmósfera opresiva. "¿Qué pasa ahora? Hemos hecho el amor, ¿qué más podemos hacer?"

Nicky no levantó la vista. "No sé, más de lo mismo supongo. Diferentes combinaciones."

"¿No hay nada más?"

"¿Cómo qué?"

"No lo sé". ¿No crees que podría ser eso, que nos dejará ir?"

"¿Por qué debería? Se está divirtiendo y las cosas se están calentando..." Nicky levantó la vista, sintiendo que su cara empezaba a enrojecer.

"Nix", la voz de Shane era baja y ronca. Empujó su silla hacia atrás y Nicky pudo ver rápidamente su dura erección antes de que Shane se inclinara hacia adelante, descansando sus manos sobre la mesa. "No sé qué hacer. Dímelo. ¿Qué es lo que quieres?"

Nicky lo miró.
Shane. Shane, que siempre había estado ahí para él. Shane que era su mejor amigo.
Su mejor amigo que ahora estaba sonrojado y duro y goteando sexo por todos los poros, gracias a él.

"Quiero... no sé, ¿qué quieres tú?"

"Ya sabes la respuesta a eso. Te quiero a ti. Preguntaré de nuevo, ¿qué quieres?"

Nicky apenas podía respirar, todo su cuerpo estaba tan tenso, pero aún así dudaba. "Quiero... también te quiero a ti."

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, se movieron, surgiendo juntas alrededor de la mesa, las sillas salieron volando. Los puñados se agarraron, las manos por todas partes, mientras lamían, mordían y chupaban. Se estrellaron alrededor de la habitación, chocando contra los muebles, mientras cada uno intentaba dominar, sin éxito. Mientras se movían, empujaban sus pollas contra la carne del otro, casi viniendo sólo de eso.

Al final acabaron en una estantería baja y vacía. Shane empujó a Nicky hacia atrás hasta que se encaramó en la parte superior, Shane entre sus piernas abiertas, y aún así empujó tratando de meterse más profundamente en la boca de Nicky. Se apartó por un momento, mirando a Nicky, con sus ojos salvajes de necesidad. "Te deseo, te deseo, te deseo..." repitió. Y luego se arrodilló.

Nunca Nicky había sentido algo así como cuando Shane le cogió la polla. Su espalda se arqueó alto y todo su cuerpo se sacudió mientras levantaba los pies para apoyarlos en el borde de la estantería. Se apoyó contra la pared, tratando de no perder el equilibrio, y no pudo evitar que sus manos se clavaran en el pelo de Shane mientras los sentimientos se intensificaban. Y entonces Shane comenzó a chupar.

Esto fue demasiado, simplemente demasiado.
No pudo evitar que un grito estrangulado se escapara mientras empujaba con fuerza hacia la boca de Shane. No quería lastimarlo, en realidad no quería, pero era demasiado. Tenía que sentirlo, estar dentro de él; quería estar todo el tiempo dentro. Era como una picazón en la profundidad de su ingle que sólo Shane podía rascar. Sus dedos dejaron de escarbar en el pelo de Shane cuando los talones de sus manos empezaron a empujar hacia abajo. No podía parar, estaba demasiado desesperado, y empezó a aplastar la cara de Shane en su entrepierna.

Demasiado, demasiado bueno.
Cerró las rodillas, sujetando la cabeza de Shane con fuerza mientras sus manos seguían rechinando, su cabeza retrocedió. Sólo le costó una fuerte succión y empezó a venir. Entonces pensó en Shane e intentó desesperadamente apartarlo. Era demasiado tarde.

A Shane no le importaba de todos modos.
Se tragó, se tragó hasta la última gota de Nicky y siguió chupando, queriendo más. Al final, Nicky lo apartó mientras dejaba caer sus pies. Shane se paró frente a él, con ojos salvajes y jadeando fuerte.

"Te tomé Nix, todo tú. Ahora conozco cada pedazo de ti." De repente se adelantó y besó a Nicky con fuerza, con la lengua metiéndola profundamente.

De nuevo Nicky lo empujó, lo empujó al otro lado de la habitación mientras se levantaba, siguiendo, sus manos en el pecho de Shane. Siguió empujando hasta que la parte de atrás de las piernas de Shane golpeó una silla y se sentó. Nicky lo miró, pateando sus rodillas con su pierna, viendo como su pene lloroso bailaba. "Mi turno y lo quiero todo".

Se arrodilló y con una última mirada a Shane abrió la boca y se chupó la polla. Esperó a que se calmara la reacción que recorría el cuerpo de Shane antes de cerrar los ojos y abrir conscientemente la garganta para llevarlo hasta abajo. Sintió el gemido de placer de Shane correr por su cuerpo. Eso se sintió tan bien. Nicky quería todo de Shane, hasta el último pedazo de él. No quería perder ni un centímetro, no como la última vez que había hecho esto.

Shane no podía creer lo que estaba pasando. Nicky había sido tan cuidadoso la última vez, que casi se atragantaba. Pero esto se sentía tan... Se levantó una vez y luego se retiró, suspirando al perder parte del contacto. Luego empujó de nuevo, deslizándose de nuevo por la garganta de Nicky. Quería que esto durara el resto de su vida, pero no iba a ser así. Vino en el siguiente golpe, largo y duro y profundo. Cada fibra de su cuerpo parecía gritar.

Se desplomó en la silla, con los ojos cerrados. Lo siguiente que supo es que Nicky estaba de pie delante de él, sus manos tirando de Shane para que se levantara. Lentamente se puso de pie cuando Nicky le dio la vuelta y empezó a empujarle hacia atrás otra vez.

"No es suficiente. No ha terminado. Quiero más". Con cada palabra Nicky jadeaba, empujando a Shane hacia atrás hasta que llegaron a la cama. "Necesito follarte. Necesito estar dentro de ti. Ponte de rodillas".

Shane miró la cara sonrojada de Nicky y se abrazó a la imagen para sí mismo. Nicky lo deseaba casi tanto como él a Nicky.

Se giró y se subió a la cama cuando los dedos de Nicky empezaron a trabajar en él. Por mucho que Nicky tratara de retrasar las cosas, esto no iba a ser suave y gentil, la necesidad era demasiado grande. Con una larga lamida en la columna de Shane, Nicky se inclinó sobre su cuerpo, posicionándose. Antes de empujar dejó caer un suave beso en la nuca de Shane y luego puso su cara en su espalda, sintiendo el calor de la piel de Shane contra su mejilla.

Entonces la dulzura desapareció y se dirigió a su casa. Shane podía sentir el dolor, sabía que estaba ahí pero de alguna manera no parecía importar y empujó a Nicky. Sólo se necesitaron unos pocos empujones rápidos y Nicky se tambaleaba en el borde, sus brazos rodearon el cuerpo de Shane para mantenerse firme. Fue entonces cuando sintió la polla de Shane, dura y casi lista para venir de nuevo. Agarró la punta con un agarre brutal.

"¡Eso es mío! No te atrevas a desperdiciarlo." Empujó con fuerza a Shane de nuevo, sintiendo su polla temblar cuando su agarre se aflojó. No pudo hacer las dos cosas una vez. "Sujétalo Shay. No vengas, necesito eso."

Shane hizo lo que le dijeron. Cuando bajó la mano para sujetar su polla se dio cuenta de que no podía sostenerse en un brazo y su cabeza y hombros cayeron, dejándolo aún más abierto. Nicky se aprovechó y lo empujó aún más, rozando su próstata. ¡Injusto! ¿Cómo se suponía que iba a dejar de venir cuando Nicky hizo eso? Se agarró la polla aún más fuerte, mordiéndose el labio.

Nicky estaba en el cielo.
Estaba enterrado tan profundo y estaba tan apretado y caliente y... ¡temblando!
Llegó, con todo su cuerpo dolido por la liberación y se desplomó sobre Shane, empujando su cara en la cama. Shane se retorció debajo de él, girando para que estuvieran cara a cara, y su boca buscó la de Nicky, su lengua en el interior antes de que Nicky tuviera la oportunidad de pensar. Finalmente se alejó.

"¿Ya te has hartado de mí?" Shane preguntó en voz baja.

"No. Quiero una cosa más".

Shane respiraba con dificultad, esperando desesperadamente que Nicky dijera lo que quería oír. "¿Qué quieres que haga con esto?" Tomó la mano de Nicky y la colocó en su propia polla dolorida.

"Fóllame con esto", Nicky le sonrió.

Gracias a Dios, la respuesta correcta.
Se sentó, mirando a Nicky, e intentó ponerlo suavemente sobre su estómago.

"No. Quiero ver tu cara. La posición de Queer As Folk."

Gracias de nuevo a Dios.
Se prestó y besó a Nicky, un beso tan suave, tan dulce. Luego se movió hacia abajo y abrió las piernas de Nicky, inclinando sus caderas hacia adelante mientras se sentaba entre ellas. Usó la crema que Nicky había dejado abierta en el lado de la cama libremente, tomándose su tiempo para prepararlo bien con suaves caricias y palabras gentiles, recordando lo asustado que había estado. Pero el hombre que estaba debajo de él se estaba impacientando.

"Ahora Shane, quiero sentirte en mí ahora".

Esas palabras fueron casi suficientes para sacar a Shane, pero con un verdadero esfuerzo se agarró y levantó las piernas de Nicky sobre sus hombros. Trató de entrar despacio, dándole tiempo para acostumbrarse, pero los dedos de Nicky le tiraban, arrastrándolo hacia adelante. Entonces la batalla terminó, él estaba todo el camino hacia adentro. Otra vez trató de moverse lentamente, tratando de recordar el ángulo que Nicky había usado cuando encontró su próstata. Y entonces la golpeó. Todo el cuerpo de Nicky parecía tenso y casi se sacudía cuando recuperó el aliento. Shane siguió moviéndose, con suaves golpes contra su próstata.

"No, más fuerte. Fóllame más fuerte". La voz de Nicky estaba desesperada.

Shane se movió un poco más fuerte, mirando hacia abajo a los ojos ardientes debajo de él.

"¡Más fuerte! Puedes hacerlo mejor que eso." Sus manos subieron hasta el pelo de Shane, cada vez que el golpe no fue lo suficientemente poderoso Nicky tiró de él, lo suficientemente fuerte como para herirlo.

Shane soltó todo lo que había estado reteniendo y se folló a Nicky con más fuerza.

Dio un último y feroz golpe y se acostó al lado de Nicky, tirando de él en un fuerte abrazo. Limpió el pelo de la frente cubierta de sudor de Nicky y lo besó suavemente, luego miró al hombre a su lado, con sus narices casi tocándose. "¿Ya es suficiente?" Preguntó.

"Suficiente". Nicky le devolvió la sonrisa.

"¿Estás muy dolorido?"

"No, sólo no me pidas que me siente... o que camine."

" ¿Pensaste que te daba miedo?"

"Cambié de opinión. Parecía que lo disfrutabas tanto, que pensé en darle una oportunidad."

"¿Y?"

"Supongo que estuvo bien", se rió y luego besó a Shane suavemente. "¿Estás bien?"

Shane dejó escapar un largo suspiro. "Estoy bien. Absolutamente, totalmente, increíblemente... bien".

Riendo en silencio, se abrazaron y se besaron de nuevo, compartiendo el momento, hasta que se preocuparon de que ella volviera y decidieron que necesitaban lavar cualquier evidencia.

Nicky se paró bajo el agua corriente, con las piernas separadas, las manos extendidas descansando contra la pared, los ojos cerrados y la cabeza inclinada mientras Shane lo lavaba. Sus dedos trazaron cada centímetro de la piel de Nicky, primero frotando el jabón y luego lavándolo.

Nicky hizo lo mismo mientras Shane estaba de pie bajo el agua corriente, con los brazos extendidos a los lados, su cara se volvió hacia la cascada. No se olvidó ni una pulgada de piel, ni un pliegue dejado sin tocar.

Luego se arrastraron de vuelta a la cama.

----

Shane pensó en lo que había pasado esa noche. Había sido follado, había chupado y tragado, había follado, sonrió ante ese pensamiento, y había estado profundamente irritado. Dios, ¿se puede mejorar esto?

Y luego pensó de nuevo.
Mejoró. Esto fue mejor.
Nicky estaba dormido, su cabeza en el pecho de Shane. Pasó su mano por el pelo rubio una vez más, llevando unas cuantas hebras a su nariz para olerlas. Los dedos de su otra mano tocaron la carne de la cadera de Nicky. Shane podía sentir el suave aliento contra la piel cerca de su pezón, podía sentir el calor de la mano de Nicky en su estómago.
No, esto era mejor.

Entonces Nicky se movió. Su mano se apretó alrededor de la cintura de Shane, su pierna se movió sobre su muslo.
Aún mejor.

----

Shane permaneció despierto hasta bien entrada la noche, memorizando, escuchando y sintiendo el cuerpo cerca del suyo. Finalmente se durmió y cuando se despertó, Nicky aún dormía. Por fin los ojos de Nicky se abrieron, logró un somnoliento "Hola", y un suave lametazo en los labios de Shane antes de que se acurrucara de nuevo, extendiéndose sobre el cuerpo de Shane.

Ahora Shane podía dormir. Iba a estar bien. Todavía eran amigos, amigos con un poco más en común.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Ultimate Birthday Present. Empty
MensajeTema: Re: The Ultimate Birthday Present.   The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeJue Mar 05, 2020 12:13 pm

Capitulo Nueve

Pasaron unas horas antes de que ella apareciera de nuevo. Nicky estaba sentado en el sofá; Shane acababa de hacer una taza de té.

"La sesión de anoche fue buena", dijo descaradamente. "¿Puedes adivinar lo que tengo reservado para ti ahora?"

Se miraron el uno al otro y sacudieron sus cabezas. "¿No hemos hecho todo ahora?" Preguntó Shane.

"No, puedo pensar en otra cosa. Me sorprende que Nicky no te lo haya dicho".

Nicky sacudió la cabeza otra vez. "¿Entonces qué?" Shane dijo.

"Quiero que le des a Nicky un beso negro."

"No", Nicky gimió en silencio, dejando que su cabeza cayera en sus manos.

"Oh, sí. Vamos Shane."

"No puedo", murmuró Shane moviéndose para ponerse de pie detrás del sofá.

"¿Qué quieres decir con que no puedes?" La amenaza era clara en su voz. "Hazlo".

"No puedo..."

"¿Shane? No la hagas enojar", susurró Nicky.

"Pero no puedo..."

" Hazlo ahora." La voz de ella era baja y peligrosa.

"No puedo... no... no sé lo que significa."

Nicky casi lloró de alivio. "Shay, idiota. No me asustes así otra vez."

"¿Qué es entonces? ¿Lo sabes?"

Fue entonces cuando Nicky se dio cuenta de lo difícil que era para Shane encontrar esto. Tal vez todavía se negaría a hacerlo. "Vas a odiar esto. Es demasiado para ti."

"¿Qué es? ¿Podría alguien decirme qué significa dar un "beso negro"?"

Nicky miró hacia la oscuridad, pero no iba a ayudar, tal vez era mejor que se lo dijera a Shane. "Es cuando usas tu lengua... la usas para..." ¿Cómo podía decir esto para que no sonara tan mal? "Cuando usas tu lengua para follar, en vez de tu polla". Eso no salió bien.

Vio la confusión en la cara de Shane. "No te entiendo, ¿cómo?" Nicky no dijo nada, esperando que se diera cuenta. "¿Quieres decir, meter la lengua... ahí?"

Nicky asintió con la cabeza.

"¡Pero eso es asqueroso! Es absolutamente repugnante y asqueroso y vil y asqueroso y... por el amor de Dios es horrible. Terminas con... cosas en la lengua, ¿no?"

Nicky se encogió de hombros. "No lo sé. Nunca lo he hecho."

"Pero es asqueroso. Cogerías una enfermedad horrible y morirías, debes hacerlo, hay tantos gérmenes ahí." Miró a Nicky, sus ojos se horrorizaron.

"No creo que te mueras. Si lo hicieras, no habría ni la mitad de gays que hay por ahí. Creo que sólo... te lavas después".

"¡Pero es repugnante!"

"No voy a discutir contigo."

"Nicky, no quiero hacer eso", había una nota suplicante en su voz. "Yo realmente, realmente, realmente, realmente no quiero hacer eso."

"Entonces no lo hagas", miró hacia la oscuridad, buscando permiso. "Yo lo haré. Te lo haré a ti."

"¡Pero eso es igual de malo!"

"No, no es Shane. Piénsalo, no es ni de lejos tan malo." Se apartó de Shane, dirigiéndose a la mujer. "No te importa, ¿verdad? Mientras uno de nosotros lo haga."

"No me importa quién vaya primero..."

"¿Nick?" Shane estaba consternado al pensarlo.

"No te preocupes por eso ahora. Sólo pensemos en una cosa a la vez."

"Esto es una pesadilla."

"No es tan malo Shaney", Nicky trató de reírse.

" Díselo a mis entrañas. Tengo que ir a mear". Con eso Shane se fue corriendo al baño.

Estuvo tranquilo durante unos minutos y luego ella habló. "¿De verdad crees que no es tan malo?"

"Para ser honesto, creo que es bastante repugnante también."

"Entonces, ¿por qué ofrecerse como voluntario para hacerlo?"

"Porque no me llena de tanto horror como a él. A él realmente no le gusta nada sucio."

"¿Y te importa cómo se siente?"

Nicky se encogió de hombros otra vez. "Es mi amigo", dijo de plano.

"¿Nada más? Anoche... me pareció ver algo más."

"No estoy siendo difícil, pero tal vez veas lo que quieres ver. Sólo somos dos amigos que intentan mantenerse en una sola pieza". No importaba el riesgo, cuántas mentiras dijera, Nicky no quería que supiera cómo se habían alterado las cosas.

Abruptamente cambió de tema. "Ha estado ahí mucho tiempo. ¿Qué está haciendo por el amor de Dios?"

Nicky sonrió. "Me imagino que se está frotando el culo. Es así de considerado".

Un momento después Shane salió vacilante del baño, con el pelo aún mojado por la ducha, y se dirigió hacia la cama. Nicky se levantó y se unió a él; estaban muy juntos en el borde. Shane no lo miró, hasta que Nicky levantó su barbilla y sonrió. "Lo siento mucho Nix", susurró Shane. "Siento mucho que tengas que hacer esto, no debería ser tan cobarde".

Nicky puso sus dedos en los labios de Shane, deteniendo el flujo de palabras. "No lo hagas. Está bien, es sólo otra parte de ti. No me importa. Ahora acuéstate, sé un buen chico". Tomó la mano de Shane y lo guió hasta la cama, asegurándose de que estuviera cómodo mientras estaba boca abajo. Entonces Nicky se subió a su lado.

Miró a Shane, lo miró de verdad, miró la forma en que los pelos crecían de su piel, cómo rompían la superficie. Miró cómo se movían sus omóplatos cuando Shane apoyó su cabeza en sus brazos, cómo la piel blanca parecía fluir por su espalda hacia la carne suavemente redondeada de abajo. Pasó las puntas de sus dedos por el cuello de Shane y por la parte superior de su brazo, viendo como un escalofrío recorría todo su cuerpo, y luego al otro brazo.

Se movió de tal manera que estaba sobre Shane, pero sin tocar ninguna parte de él, luego se inclinó hacia adelante y sopló muy suavemente, en la parte baja de su espalda. Los finos pelos se movieron suavemente mientras Shane suspiraba. Shane abrió sus piernas cuando Nicky puso una mano sobre una y se arrodilló entre ellas. Con las manos apoyadas en la cama para apoyarse, pasó su lengua muy lentamente por la espalda de Shane para besarle el cuello.

Se detuvo un momento, sus labios rozando la nuca, mientras bebía en el olor de Shane. Olía a jabón y champú y... Shane. Luego se movió de nuevo, corriendo toda su boca abierta contra la columna de Shane una vez más hasta la parte baja de su espalda. Plantó un beso allí antes de bajar, abriendo a Shane para que pudiera meter la lengua en el hueco. Shane dio un jadeo mientras empujaba su lengua más profundamente, encontrando la misma entrada a su cuerpo.

Lentamente creció en confianza mientras su lengua comenzaba a explorar. Este era Shane y quería conocerlo todo, hasta el último pedazo. Se dio cuenta de lo que estaba pasando cuando las caderas de Shane comenzaron a moverse. El hombre debajo de su lengua estaba disfrutando esto, el pensamiento le hizo sonreír para sí mismo y continuó explorando. Ahora sus manos estaban en la cintura de Shane, animándolo a moverse hacia adelante y hacia atrás.

Mientras se hundía más profundamente, Shane jadeó de nuevo y se puso de rodillas, con la cabeza todavía enterrada en sus brazos. Ahora estaba tan abierto como podía estarlo. Nicky suspiró mientras su lengua encontraba su propio camino, su aliento contra la piel de Shane, causando otro escalofrío a lo largo de todo su cuerpo. La mano de Nicky se deslizó alrededor del cuerpo de Shane para rozar la punta de su polla. ¡Estaba dura y húmeda! Movió su mano alrededor de ella y bombeó lentamente al tiempo con su lengua.

Por mucho que lo intentara, Shane no pudo dejar de gritar mientras venía. Se cayó de nuevo y Nicky cayó con él, apoyando su mejilla en la espalda de Shane, empujando sus manos debajo de su cuerpo para sujetarlo con fuerza. Aún así, Shane no pudo controlar su respiración, jadeando cuando los shocks corrían por su cuerpo.

"Creo que hemos convencido a Shane de las maravillas del beso negro", dijo con ironía al salir.

La ignoraron, yaciendo en un solo montón, lo más cerca posible que se pudo. Finalmente Nicky se movió, deslizándose y tirando de la cabeza de Shane hasta que pudo mirarlo. "¿Cómo estás?" Preguntó. Shane asintió y luego sonrió, la mayor sonrisa que había visto en mucho tiempo.

"Estoy... más que bien", sonrió de nuevo. "¿Tú? Eso debe haber sido horrible para ti."

"No es horrible. Nada de ti es horrible. Ahora conozco cada pedacito de ti, por dentro y por fuera."

Shane gruñó y se puso de espaldas. Nicky hizo lo mismo, asegurándose de que se seguían tocando, mientras miraban el techo descascarado. Estuvieron callados durante mucho tiempo antes de que Shane empezara a hablar.

"Eso se sintió tan... no sé, no tengo las palabras. Fue especial; suave y gentil y tan increíblemente íntimo. No puedo imaginarme nunca dejar que nadie más me haga eso." Se rió. "No, pensándolo bien, tal vez deje que la gente que no soporto lo haga, pero sólo después de que no me haya lavado durante una semana". De nuevo hizo una pausa, y cuando habló hablaba en serio. "Tal vez no deje que nadie más se acerque a esa parte de mí nunca más, no después de ti... De hecho, realmente no quiero que nadie más vaya allí. ¿Eso me hace ver patético? Viendo que lo disfruté tanto."

"No Shane, no eres patético, eres gracioso", Nicky se rió suavemente.

"¿Por qué gracioso?"

"'Porque se te ocurrieron todas estas increíbles palabras para describir lo asqueroso que era, pero luego seguiste diciendo que realmente, realmente, realmente no querías hacerlo. Lo has vuelto a hacer, ¿no se te ocurre nada mejor que la realidad?"

Shane se quedó callado por un momento. "No, en realidad parece que casi lo cubre. Y yo realmente, realmente, realmente, realmente, realmente no quiero hacérselo a nadie." Se dio la vuelta y miró atentamente a Nicky. "Excepto a ti. Porque voy a hacértelo a ti Nicky y no por ella, por ti. Quiero que sepas lo bien que se siente".

"No tienes que hacerlo", susurró Nicky.

"Lo sé, pero lo voy a hacer."

"Espera hasta que tengas que hacerlo, de lo contrario sólo tendrás que hacerlo dos veces."

"Está bien. Pero la primera vez tenemos que ser sólo nosotros, es demasiado personal y privado para ella."

"Pero Shane..."

Shane sacudió la cabeza. "Sólo nosotros. Y voy a hacerlo ahora."

"No puedes, no me he lavado", Nicky intentó levantarse pero Shane lo sujetó.

"No discutas. Quiero hacer esto, quiero que lo sientas, y quiero hacerlo ahora. Siempre obtengo lo que quiero en lo que a ti respecta, así que no te molestes en pelear."

Nicky se hundió de nuevo y esperó.
Shane empezó lentamente, tomándose su tiempo y permitiendo a Nicky acostumbrarse a las sensaciones. Era suave y sensual, reconfortante y muy íntimo. Cuando terminó y se envolvieron en los brazos del otro una vez más, Nicky pensó en cómo se había sentido. Decidió que había sido más sobre la conexión que sobre el sexo, sobre compartir algo. No había duda de lo mucho que Shane odiaba la idea, y sin embargo había querido hacerlo; quería hacérselo a Nicky. Eso tenía que decir algo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Ultimate Birthday Present. Empty
MensajeTema: Re: The Ultimate Birthday Present.   The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitimeJue Mar 05, 2020 4:27 pm

Capitulo Diez

Tiempo después, mucho más tarde, después de la comida, las duchas y las risas, se arrastraron de nuevo al calor y la seguridad de la cama. Shane se acostó sobre Nicky, besándolo suavemente al principio, pero lentamente se hizo más profundo. Cuando finalmente levantó la cabeza, Nicky le sonreía.

"Si me metes más la lengua en la garganta podrás lamerme el culo por dentro", dijo Nicky riendo suavemente.

"Tú", le dijo Shane, "tienes la boca sucia".

"Ya no, no la tengo. Acabas de lamerla hasta dejarla limpia".

Shane le puso otra cara y se inclinó para besarlo una vez más. El beso se hizo más profundo cuando sus manos empezaron a acariciar la piel de Nicky.

No tuvieron sexo.
Hicieron el amor. Fue lento, dulce y tierno.

Estaban acostados en los brazos del otro una vez más, tratando de recuperar el aliento, cuando la puerta comenzó a abrirse. Rodando hacia los lados opuestos de la cama, lo hicieron antes de que ella entrara.

"¿Todavía durmiendo? Eso es todo lo que hacen. Bueno, ahora puedes hacer otra cosa. Ya sabes lo que es, la oportunidad de Nicky de averiguar sobre el beso negro, así que podríamos empezar. Vamos." Ella retiró las mantas antes de ir al fondo de la habitación.

Lo intentaron, realmente lo intentaron, pero ambos sabían que no había posibilidad de que Nicky respondiera después de lo que acababan de hacer. Shane hizo lo mejor que pudo, pero después de un tiempo ella pudo ver que no pasaba nada.

"Déjalo Shane, estás perdiendo el tiempo. Sólo dale una mamada en su lugar".

Nicky suspiró y se giró sobre su espalda, poniendo sus manos sobre su cara, mientras Shane lo intentaba de nuevo. Nada. Nada en absoluto.

Después de un tiempo se aburrió y se quejó de Nicky, pero incluso ella era lo suficientemente realista para saber que eso no ayudaría. Su mente podría estar dispuesta, pero su cuerpo obviamente no lo estaba. Se rindió y se fue. Aún así se quedaron allí, la cabeza de Shane en el estómago de Nicky, sus manos entrelazadas.

Confortable.

----

Después de la anterior incapacidad de Nicky para actuar, esperaban una escena la próxima vez que apareciera, para ser amenazados, al menos para que les gritaran, pero no ocurrió. Fue unas horas más tarde cuando ella regresó y se dirigió rápidamente a su lugar normal. Estaban en el sofá, Nicky sentado en un extremo, Shane tendido de espaldas con la cabeza en el regazo de Nicky mientras la mano de Nicky distraía el pelo oscuro de la cara de Shane. Aunque Nicky no quería que supiera cómo habían cambiado las cosas entre ellos, esto se sentía demasiado bien para moverse.

"¿Qué quieres que hagamos ahora?" Nicky preguntó en voz baja, sin levantar la vista de Shane.

"Pensé en otra cosa. ¿Puedes adivinar qué es?"

Nicky sacudió la cabeza, no estaba realmente interesado en jugar más sus juegos.

"Qué pena, tendré que decírtelo entonces. Quiero que le des un fisting a Shane."

Nicky la miró rápidamente y luego al hombre en su regazo. Sus dedos comenzaron a alisar cada mechón de pelo. "Lo siento, no voy a hacer eso", dijo con calma. "Eso sólo dolerá. Puedes conseguir que alguien más nos lo haga, entonces serán ellos los que causen el dolor. Pero no voy a lastimar a Shane, él confía en mí y yo no lo lastimaré, no importa lo que pase".

Shane sabía que algo importante estaba pasando aquí, pero no entendía qué. "¿Qué es el fisting Nick?" Preguntó.

Sin apartar los ojos de la cara de Shane, Nicky dijo, "es cuando usas todo tu puño para follar".

Shane levantó las cejas y medio sonrió. "Tienes razón, eso no haría nada más que lastimar". Se giró de lado, de cara a ella, con la cabeza aún en el regazo de Nicky. "Tampoco se lo voy a hacer a Nix. No seré yo quien le haga daño". Su voz era suave y tranquila pero también firme. Luego se volvió de nuevo, para poder mirar a Nicky.

Después de tanto tiempo oyeron apagarse la cámara y ella se levantó. "Gracias por mi regalo de cumpleaños", dijo y luego se fue. Pasó un tiempo antes de que se dieran cuenta de que la puerta se había dejado abierta. Tímidamente se abrieron paso y la empujaron. En el pasillo de afuera había una pila de sus ropas. Se miraron el uno al otro y luego se movieron para vestirse.

Cuando Nicky encontró sus calzoncillos, sosteniéndolos listos para ponerse, pudo sentir los ojos de Shane sobre él. Se detuvo y miró fijamente de nuevo. Se movieron juntos para un tierno, casi tímido, beso mientras las manos rozaban la carne desnuda una vez más. Luego sonrieron y se pusieron la ropa.

El sol brillaba pero hacía mucho frío cuando salieron, las pocas personas que estaban alrededor los ignoraron mientras se dirigían hacia la puerta. Cuando se acercaron vieron al matón hablando con otros dos, estaban decidiendo si tenían que esconderse o no cuando él les llamó. "¿Quieres que te lleven a la ciudad, yo voy por ahí?" Se subieron a la parte trasera de un gran coche mientras él mantenía la puerta abierta, entonces las enormes puertas se abrieron y salieron. Fue tan fácil como eso.

"Hay un teléfono atrás, si quieres llamar a alguien para que te recoja."

Eso fue todo.
Los dejaron en una calle lateral suburbana y Anto y Paul los recogieron unos veinte minutos después. Los abrazaron a los dos antes de meterlos en el coche y luego se fueron al hospital. Shane trató de insistir en que no había necesidad, que no había nada malo con ninguno de los dos, pero Anto ni siquiera estaba escuchando. Los médicos tardaron un tiempo en convencerle de que realmente no había nada malo, que no tenían ninguna lesión.

Se sentaron en una mesa en una pequeña habitación en una parte exclusiva del hospital cuando la policía entró a entrevistarlos. Nicky presionó su muslo cerca de Shane. Cuando todos estuvieron listos, la policía se sentó frente a ellos con una grabadora en el medio, Anto y Paul de pie contra la pared en el lado opuesto de la habitación, las preguntas comenzaron.

¿Dónde habían sido retenidos? ¿Quién se los había llevado? ¿Qué les había pasado? ¿Por qué los secuestradores no pidieron un rescate?

Mientras miraba a Nicky, vio una pequeña sonrisa en su cara, Shane lo entendió; ambos estaban de acuerdo en esto. Él hizo la mayor parte de la charla mientras la mano de Nicky se abría paso hasta su pierna. Dijo que les habían vendado los ojos cuando se los llevaron y que no tenían ni idea de dónde los tenían. Era sólo una pequeña habitación. Sólo habían visto a una persona e incluso entonces estaba tan oscuro que no estaban seguros de si era un hombre o una mujer. No habían sido heridos, nadie más los había tocado, sólo se habían quedado en la habitación y hablaban y dormían y comían. Al final la mano de Shane había encontrado la de Nicky y sus dedos estaban bien apretados.

Al principio la policía no sabía qué hacer con ello, pero no había otras pruebas y ambos se aferraron rígidamente a la misma historia. Al final la policía se fue y luego fueron libres de irse a casa. Pero primero fue Anto.

Se apoyó contra la pared; los brazos cruzados sobre su pecho, mirándolos después de que todos los demás se hubieran ido. "¿Vas a decirme ahora lo que realmente pasó?"

Shane miró fijamente de nuevo, con la misma fuerza. "Ya te lo hemos dicho, nada. Fue casi como unas pequeñas vacaciones."

"Mentira. Los conozco a ambos demasiado bien para creer eso. ¿Qué ha pasado?"

Shane se sentó en su silla y puso las manos detrás de su cabeza, estirando las piernas bajo la mesa. "¿Qué quieres que haga, que te cuente una historia sobre cómo nos jodimos el uno al otro sin sentido y que está todo filmado en alguna parte? Porque lo haré si es lo que quieres."

Anto ignora sus palabras. "Me estás mintiendo acerca de algo Shane y yo descubriré lo que es eventualmente."

"Si hubo algo, lo descubrirás justo después de que decidamos decírtelo."

Anto sabía que no podía hacer más. En ese momento Shane tenía razón y estaba al mando. Así que se fueron a casa.

Parados junto a los coches se decidió que Anto llevaría a Shane mientras Paul llevaría a Nicky. Cuando Shane se giró para entrar en el coche, Nicky no pensó que podría hacer frente a la sensación de pánico que parecía superarlo. "Te veré mañana Nixy", sonrió Shane. Entonces se había ido y Nicky estaba perdido.

----

Por suerte sólo estaba Georgina en la casa, pero casi salta sobre él cuando entró por la puerta. Se las arregló para escaparse después de un rápido abrazo con un alegato de que necesitaba llamar a sus padres. Después de la larga llamada declaró que estaba hambriento y ella se fue a preparar una comida, dándose cuenta de que necesitaba tiempo. Era una buena mujer, su Georgina. Pero él rechazó su oferta de un baño; le gustaba cómo olía. En lugar de eso se sentó junto a la ventana, sin mirar nada, masticando sus dedos mientras pensaba en alguien más.

Bebió varias copas de vino con su comida, tratando de calmar la creciente tensión en su cuerpo. No funcionó. Pronto terminó y luego vino lo inevitable: la cama. Cuando salió del baño ella ya estaba acostada, con el pelo recién cepillado y los ojos brillantes. Se veía hermosa y él se sintió tan encariñado con ella y tan orgulloso. Se acercó a ella, sonriendo, y sus manos empezaron a desabrochar el botón de sus vaqueros.

No fue bueno, no pudo hacerlo.
Murmurando que tenía que hacer una llamada rápida, bajó corriendo las escaleras. Sentado en la oscuridad no dudó en llamar al número conocido.

"Shane", susurró. "Ven a buscarme".

"Diez minutos", fue lo único que dijo.

Así que esperó, sentado en la oscuridad.

Ella lo llamó una vez. Dijo que no tardaría mucho y siguió esperando.
Fue menos de diez minutos más tarde cuando la luz de los faros del coche brilló a través de la ventana. Él estaba fuera antes de que se hubiera detenido; sin prestar atención a la lluvia que caía con fuerza. Shane salió, dejando la puerta abierta y el motor en marcha, y se quedaron mirando el uno al otro.

Luego se movieron, juntándose en el resplandor de los faros. Sus bocas se encontraron, las manos de Nicky trabajando debajo de la camiseta de Shane, Shane se hundió en la parte trasera de los vaqueros de Nicky. El beso fue largo y apasionado, pero sobre todo se trataba de una posesión. Por fin sus labios se separaron, sus frentes aún se tocan.

"Mío", gruñó Shane. "Todo mío".

Nicky lamió los labios de Shane. "Y todo mío, siempre lo será".

Se besaron de nuevo, más profundo, más fuerte, los dedos de Shane escarbando viciosamente en la carne de Nicky. Mientras se separaban esta vez, Shane podía ver la necesidad en los ojos de Nicky incluso a través de la lluvia.

"Fóllame Shane, por favor", casi rogó.

"No te preocupes, lo haré". Las manos de Shane subieron para sostener los lados de la cara de Nicky; de nuevo el agarre era un castigo. "Porque jodidamente te amo y tú me amas".

"Lo sé" fue la única respuesta que le dieron y todo lo que necesitaba.

Mientras subían al coche, Nicky ni siquiera miró atrás. No vio la puerta delantera que había dejado abierta, la luz que se derramaba en el camino, y no vio la cara manchada de lágrimas de Georgina presionada contra el vidrio de la ventana del dormitorio. No la oyó decir su nombre en voz baja mientras veía las luces traseras del coche desaparecer en la oscuridad.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Ultimate Birthday Present. Empty
MensajeTema: Re: The Ultimate Birthday Present.   The Ultimate Birthday Present. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Ultimate Birthday Present.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Bestest Birthday Present Ever! [Shnicky]
» Shane’s Birthday Present [Shnicky]
» Past and Present
» The Best Christmas Present [Shnicky]
» Past, Present, Future

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: