Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Past and Present

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Past and Present   Lun Nov 21, 2016 11:38 am

Título: Pasado y Presente (Past and Present)
Autor: Dawn
Pairing: Shnicky
Clasificación: Adultos
Capítulos: 12 y Epílogo
Descargo de responsabilidad: No los conozco, sus opciones en la vida o lo que sucede a puerta cerrada. Todo esto es ficción de mi mente ligeramente deformada.
Resumen: Cuando el pasado y el presente chocan, puede ser explosivos .......... ¿Shane y Nicky serán capaces de sobrevivir a la caída?


Última edición por shyni el Lun Nov 21, 2016 11:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Past and Present   Lun Nov 21, 2016 11:39 am




Capitulo 1

Nicky estaba sentado leyendo la carta con incredulidad ... ¡Esto no podía estar sucediendo a él! Esto fue todo mentira! ….¿Por qué?

Shane miró a Nicky a través de la mesa de desayuno, parecía gris, no había otra palabra para ello. -¿Nicky? ¿Te sientes bien? " No hubo respuesta, Shane empezó a preocuparse y colocó su periódico y caminó hacia el lado de su esposo. Se sorprendió cuando Nicky saltó cuando puso una mano en su hombro. "Nick ... qué pasa?".

No había duda de la confusión y el dolor que había en los ojos azules que lo miraban, pero Nicky no dijo nada. Shane estaba empezando a sentir pánico ahora y se arrodilló al lado de Nicky, agarrando una mano en la suya y sintiendo la frente del hombre más viejo con el dorso de la otra. No había signos de fiebre, lo cual era bueno.

'Nicky, habla conmigo ... ¡Por favor!' Nicky no habló, pero él tendió el papel blanco para que Shane leyera. Mientras los ojos del moreno escudriñaban el texto, Nicky comenzó a murmurar. -¡No hice nada, no es cierto! Yo no lo haría ............ no podría! '

El significado de las palabras que Shane leyó le golpeó como una tonelada de ladrillos. Nicky estaba siendo demandado y no por cualquier cosa vieja, estaba siendo demandado por acoso sexual !! Mientras leía las afirmaciones enumeradas, su mente corría ................... Al ser tocado de manera inapropiada, siendo tocadoa en un lugar inapropiado, sugerencias indebidas y lascivos, pero la que más se destacó fue el último, el 31 de julio, el Sr. Byrne había forzado sus atenciones a la parte demandada, dando como resultado el contacto ampliado físico.

Los ojos de Shane volvieron a de nuevo a la cabeza del papel para ver quién acusaba a Nicky de estas cosas, Michael Fredricks. Shane reconoció el nombre, había sido un aprendiz que Nicky había aceptado, pero se había ido hace unas semanas porque había cambiado de opinión acerca de su carrera, o eso había dicho Nicky.

Por un momento Shane no se movió, por un breve segundo la duda cruzó su mente que pudo haber ocurrido, pero Shane sabía que Nicky no lo haría y mirando de nuevo al rubio, viendo el dolor que él estaba en sobre estas acusaciones , Sabía que todo era mentira.

Nicky estaba sentado con la cabeza entre las manos, temblando, no sabía qué era peor, la idea de enfrentar una investigación o la idea de que Shane pudiera creer que había hecho lo que se le había acusado.

Nicky saltó de nuevo cuando Shane le tocó el brazo, "Nicky, mírame ..." Nicky levantó la vista, todavía murmurando. "No lo hice Shane, lo juro, no lo hice!" "Shhh bebé, yo sé ............ Te creo. "Shane pasó una mano tranquilizadora por la mejilla de Nicky, pero el rubio seguía. 'Nadie me creerá, yo soy el tipo gay, tú sabes, su tipo, que van para cualquier cosa con un pulso ...... .. pero yo no ......... oh dios, nunca lo toqué! ¡Cristo sólo tenía 17 años"

Shane podía oír el dolor en la voz de Nicky, era su reputación en la línea, si esto salía, él tenía razón, la gente asumiría lo peor por su sexualidad. Lo primero que tenían que hacer era conseguir un buen abogado ................... Miró a Nicky ... Corrección, lo primero que tenía que hacer era calmar a Nicky.

Tomó el rostro rubio entre sus manos y lo besó, sus labios cubriendo los que aún se mueven de Nicky. Le tomó unos momentos, pero la sensación finalmente le llegó al cerebro de Nicky y él dejó de hablar y besó a Shane de vuelta.

Cuando Shane finalmente rompió el beso, Nicky fue a hablar de nuevo, pero Shane colocó su dedo sobre sus labios. 'Shhhh bebé, sé que no lo hiciste.' Nicky miró a los ojos de Shane y supo que él decía la verdad, ellos habían estado juntos el tiempo suficiente para poder leer al otro y Nicky se alegró.

-Pero ¿por qué Shane? ¿Por qué está diciendo esto? - Shane se encogió de hombros y se levantó del piso y tomó de nuevo la carta en su mano. -No sé, supongo que el dinero, tal vez le divierte arrastrar el nombre de otras personas por el barro. Lo que sea, sabemos la verdad y lo golpearemos. Primero que nada tenemos que conseguir un abogado, estoy seguro de que Bryan podrá ayudarnos allí.

Nicky parecía inseguro por un minuto, "No quiero que la gente sepa a Shane, ¡esto podría arruinarme! ¡Sé que soy inocente, pero palos de barro! "Shane ya estaba marcando el número de Bryan. "Nadie lo sabrá, conseguiremos un abogado, descubriremos lo que este tipo tiene que decir por sí mismo, lo que quiere ......... .." no llegó a terminar. -¡Y entonces le pagamos y lo olvidamos! -dijo Nicky con esperanza-.

Shane dejó de marcar y miró a Nicky, 'Hey, ¿dónde está el Nicky duro que conozco y amo, el que ni siquiera pensaría en rendirse sin luchar? No le pagamos ... ¡luchamos contra él!" Nicky suspiró, por primera vez en mucho tiempo que estaba asustado, podía perder todo si esto salía, su negocio, su reputación, incluso Shane.

Empujó el último pensamiento de su mente, Shane no iba a ninguna parte, lo amaba y confiaba en él y tenía razón, pelearían juntos. Nicky asintió y Shane continuó marcando.

Fue Kian quien respondió, "Hola Ki, er necesito una palabra con Bryan, necesito un consejo ..." Él no llegó a terminar, "Hola Shane, él está esperando tu llamada, él está tratando de ordenar a la mejor persona ahora. ¿Cómo está Nicky? "Shane estaba atónito, ¿desde cuándo Kian se había vuelto psíquico? Su silencio debe haber hablado mucho porque las siguientes palabras de Kian lo atravesaron. "Shay ... ¿no has visto los periódicos?" Shane cerró los ojos y se hundió en la silla, ¡tanto por que esto no saliera!

Se acercó y recogió el periódico que había estado mirando, como de costumbre había girado directamente a la sección de negocios, pasando las páginas que él gimió en voz alta cuando llegó a la página 5. Allí en grandes letras estaba ....... 'ESTILISTA TOP DE IRLANDA EN ESCÁNDALO SEXUAL.' Su sangre se enfrió mientras decía que un joven no identificado demandaba por el trauma que había tenido que soportar en el corto tiempo que trabajaba en la tienda de Dublín. La redacción actual fue breve, indicando que por razones legales no se podían divulgar detalles, pero con el titular y dos fotografías, una del salón y la otra de Nicky tomadas de ese sangriento artículo de la revista que habían hecho, abarcaba la mitad de la página .

Shane miró a Nicky, que ahora sólo lo miraba fijamente, con lágrimas corriendo por su rostro. No necesitaba ver el interior del periódico para saber que era malo ... El rostro de Shane lo decía todo.

Shane fue retirado al teléfono por la voz de Bryan. "Hey Shane, encontré al hombre para ti, él es el mejor. Él se reunirá con Nicky en el salón a las 10. "Shane no dijo nada, su corazón se estaba rompiendo sólo mirando a Nicky parece desmoronarse ante sus ojos.

Esta no era la forma en que las cosas estaban en su relación, Nicky siempre había sido fuerte, el que existe para Shane cuando las cosas se pusieron difíciles. Ahora Shane sabía que los papeles estaban invirtiendo y sólo esperaba que tuviera la fuerza que él sabía que necesitarían en los próximos días.


Última edición por shyni el Lun Nov 21, 2016 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Past and Present   Lun Nov 21, 2016 11:40 am

Capitulo 2

Había tardado algún tiempo para que Shane convenciera a Nicky de que tenía que vestirse e ir al salón como de costumbre, no sólo tenía clientes para ver, sino un abogado para reunirse y una idea para ordenar. Tenían que averiguar lo que este tipo estaba haciendo y detenerlo antes de que se saliera de control.

A pesar de que Shane había intentado detenerlo, Nicky había leído el artículo de prensa al final y aunque Shane podía ver aún más dolor en los ojos de Nicky, viendo todo lo que había trabajado tan duro para salpicar el papel, Nicky nunca pronunció una palabra.

Mientras Nicky había estado en la ducha, las llamadas habían comenzado. El primero era The Irish Post, ofreciendo una gran suma de dinero para los derechos exclusivos. No llegaron más lejos antes de que Shane los empujara y colgó el teléfono. Luego vinieron los periódicos más sucios, deseando todos los detalles sangrientos. Cristo, esto fue sólo la primera mañana y Shane ya estaba sintiendo la presión.

En el momento en que el teléfono sonó por cuarta vez en menos de diez minutos, Shane lo cogió y gritó: "¿Quisiera solo dejarnos en paz?" Pero antes de colgar, oyó una voz que conocía y se hundió en el sofá con alivio. Shane Steven Filan, ¡no te atrevas a hablar así con tu madre! "Shane se rió," Lo siento, mamá, pensé ... "Mae le interrumpió:" ¿La prensa? Oh cariño, ¿ya han empezado? ¿Cómo está Nicky?

Shane suspiró, se alegró de oír la voz de su madre, en ese momento sintió que sólo quería que ella lo abrazara y le dijera que todo había sido un sueño. Por desgracia, el papel que estaba abierto sobre la mesa de café era testimonio del hecho de que no lo era. -Él no está tan bien, se lo está tomando difícil. No se puede decir que lo culpo, es toda su vida en la línea aquí, la gente va a creer lo que quieran, si es verdad o no.

Hubo un momento de silencio y Shane sabía lo que su madre quería preguntar, pero no estaba seguro de cómo ponerlo en palabras. "No lo hizo mamá, él dice que no lo hizo y le creo." Mae suspiró. '¿Entonces por qué? ¿Por qué este Michael está haciendo esto? "Shane se pasó una mano por el pelo," No tenemos ni idea, por el momento asumo dinero, ya sea dentro o fuera de la corte. Y apuesto a que se le ha pagado bien por vaciarlo en los periódicos. Pero aparte de eso, no tengo idea. Nicky va a reunirse con un abogado a las 10 años, con suerte él podrá solucionar todo esto antes de que se salga de control.

La siguiente pregunta fue susurrada "¿Y tú? ¿Cómo te las arreglas?" Por un momento, pensó Shane. 'Estoy bien, tengo que estar, Nicky va a necesitarme. Umm mamá, ¿ha visto papá el artículo?" Shane cerró los ojos, temiendo la respuesta, habían llegado tan lejos en el último año, la idea de perderlo duele. "Lo hizo y Shane, no te preocupes, él no lo creyó tampoco, estamos detrás de Nicky de ti al 100%." Shane dejó escapar un suspiro y luego oyó que Nicky se movía por el piso de arriba y se despidió, prometiendo mantenerlos informados de lo que estaba ocurriendo.

Colgando el teléfono, subió a ver a Nicky, después de pensar en ello, regresó y tomó el teléfono descolgando. No necesitaban más interrupciones.

Pero las cosas no mejoraron, a los dos minutos de que Nicky saliera del apartamento, estaba de vuelta, apoyado contra la puerta, blanco como una sábana, casi hiperventilando. Shane corrió a su lado, "Bebé, ¿qué pasa?" Nicky no podía hablar, simplemente siguió tratando de recuperar el aliento Shane lo llevó al sofá, lo sentó y luego fue a ver qué pasaba.

No llegó a las puertas principales, vio el problema en el momento en que entró en el vestíbulo. Fuera del edificio, los buitres se reunían. Al menos una docena de periodistas y fotógrafos estaban acurrucados y se preguntaba hasta dónde había llegado Nicky. De repente un destello anunció que había sido notado y había voces elevadas, gritando a él, queriendo una cita, deseando saber si él iba a estar de pie por Nicky.

Shane no se quedó para responder, corriendo hacia el piso, pobre Nicky! Nunca debería haber dejado que se fuera solo, debería haber adivinado que eso sucedería. La revista había dejado muy claro dónde vivían. Se alegraba de que se tratara de un edificio seguro, o que habrían estado golpeando en la puerta principal.

Sentándose junto a Nicky y tirando de él en un abrazo, agarró su móvil y llamó a su oficina. Les dijo que necesitaba unos días de descanso, y llamaría más tarde para hacerles saber cuándo regresaría.  Él podía oir murmullos en el fondo, sabía que obviamente habían visto las noticias y no era ningún secreto quién era su amante. Pero en ese momento no le importaba, la única persona que importaba era Nicky.

Nicky pareció perplejo. "¿Qué estás haciendo Shane?" Shane cogió la mano de Nicky y tiró de él hacia la puerta, agarrando su chaqueta. -Voy a trabajar contigo. Nos enfrentaremos a ese lote abajo juntos, vamos a caminar a través de ellos, juntos. Y lo superaremos .... ¡Juntos!" En la última palabra, levantó la mano de Nick y su mano anudada y besó el anillo plateado en el dedo de Nicky.

Nicky sintió un cálido resplandor a través de él, Shane tenía razón, podrían enfrentar esto juntos. Nicky lo amaba y lo transmitió en un beso antes de salir del apartamento.

A medida que se acercaban a las grandes puertas de cristal, los flashes de la cámara comenzaron al abrirse la puerta, las preguntas que se les gritaban eran casi ensordecedoras. Pero a pesar de todo Shane agarró a Nicky. Ninguno de los dos comentó y trataron de protegerse las caras, no necesitaban más imágenes salpicadas sobre los papeles.

Lo lograron y Shane saltó al asiento de conducción del coche de Nicky, pisó el acelerador y dejaron media docena de fotógrafos persiguiéndolos por la calle. Llegó al otro lado y apretó la mano de Nicky. "No te preocupes, vamos a arreglar esto y podemos poner todo esto detrás de nosotros. ¡Lo prometo!'

Era una historia similar en el salón, pero afortunadamente allí Shane podía conducir alrededor de la parte posterior y lo hicieron dentro sin más complicaciones. Nicky se acercó a su despacho y cerró la puerta con firmeza. Shane suspiró y se dirigió a la tienda para ver qué estaba pasando. Encontró a Jay, susurrando al teléfono, con una copia del papel abierto sobre el escritorio.

"Bueno, él podría haberme tocado de todas formas que hubiera querido! ¡Dije tanto a ese periodista!", No sabía lo que se decía al otro extremo, pero Jay solo se rió. Shane podía sentirse hirviendo, pero se contuvo y solo tosió. Jay saltó y murmuró que tenía que ir. Se volvió hacia Shane y sonrió. "Lo siento, no te oí entrar. ¿Dónde está Nicky? ", Preguntó mirando detrás del moreno. "Está en la oficina. ¡Y no, no quiere ser molestado!" se quejó como ella fue a dejar su asiento.

Jay gruñó: "¡Sólo iba a ver si quería un café!" Shane la ignoró y fue a recoger el libro de citas. Fue un tiempo bastante tranquilo de todos modos, pero no era alentador cuando se dio cuenta de que dos de los clientes oportunamente ya habían llamado para cancelar. Miró a Jay, levantando una ceja. Ella suspiró: "Llamaron justo antes de que llegaras, pero no dijeron por qué estaban cancelando, sólo que no podían hacerlo."

Shane se pasó la mano por el pelo, ¿era esto el comienzo? "¿Reservaron de nuevo? Jay negó con la cabeza. "Dijeron que volverían a llamar en algún momento." Shane hojeó el libro, viendo lo ocupadas que estaban las cosas, no creía que Nicky estuviera dispuesto a trabajar, pero estaba seguro de que entre los otros dos estilistas, serían hacer frente. Tenían que mantener la tienda abierta, aunque Nicky no estuviera de acuerdo, cerrarla sería otra señal de culpabilidad por lo que podía ver a Shane.

Un golpeteo en la puerta los interrumpió, las persianas estaban todavía abajo, así que no podían ver quién era, pero eso también significaba que la prensa no podía ver dentro. Antes de que Shane pudiera detenerla, Jay fue a abrir la puerta sin pensar, y fue recibida por un aluvión de gritos y preguntas, acompañado de flashes de cámaras.

Cuando Jay trató de cerrar la puerta, Toby, uno de los estilistas apareció abriéndose paso entre la multitud. Estaba murmurando en la prensa para ir a buscar una vida e ignorando las preguntas que se le estaban lanzando, y luego ayudó a Jay a cerrar la puerta.

"¡¡Mierda!! ¡No esperaba que los buitres hubieran descendido tan rápido! Hola Shane, ¿cómo está el jefe? "Shane señaló a la oficina," Está ahí atrás, nada bien. Necesito saber, ¿crees que ustedes dos y Kristy pueden sostener el fuerte? "Jay rió por lo bajo, sobre la base de esta mañana, no creía que habría mucha fortaleza para mantener! Shane frunció el ceño y Toby la ignoró. "Claro que podemos, dile a Nicky que no se preocupe y que sabemos que todo es una mierda!"

Shane le sonrió con gratitud, sabía que podía confiar en Toby, y también sabía que mantendría a Jay en la línea. 'Gracias, estamos esperando a un Sr. Collins a las 10, ver a través de él y aparte de eso, tratar de seguir, si tenemos algún cliente es decir, y por favor, por favor, no hablen con la prensa! "Miró a Jay mientras decía esto y por el rubor y la forma en que ella se volvió, él sabía que la advertencia era demasiado tarde!

Shane se fue a ver a Nicky, dejando a Toby hacer una señal de "Aquí no ha pasado nada, por favor toca para entrar". Al menos de esa manera la prensa no podía entrar en su camino, ya que la mayoría de la clientela eran asiduos.

Shane empujó la puerta del despacho lentamente, mirando alrededor para ver lo que Nicky estaba haciendo. Se sorprendió al verlo sentado en la silla, mirando al vacío. "Nick, cariño?" No hubo respuesta, ni siquiera parecía que parpadease. Shane cerró la puerta y se giró delante de Nicky, posado en el borde del escritorio. Poniendo una mano en el hombro de Nicky, volvió a preguntar. "Nicky, ¿estás bien?"

Esta vez Nicky levantó la vista, sus ojos azules brillaron, pero era como si Shane no reconociera lo que veía en ellos. "¿Realmente vale la pena?" No era lo que Shane había esperado y él no entendió lo que lo preguntaban. 'Nicky?' Esta vez se arrodilló, girando ligeramente la silla para poder avanzar entre las piernas de Nicky. "¿Qué es lo que vale la pena?"

Nicky hizo un gesto con la mano. "Todo esto, nosotros, todo. ¿Realmente vale la pena pelear? "Era apenas un susurro y Shane no podía creer que estuviera escuchando esto. ¡Este no era su Nicky! Esto sonaba como un niño pequeño y perdido.

Shane agarró sus manos. "Por supuesto que lo es!!!! Has pasado tu vida la construcción de este negocio, no puedes dejar que un pequeño mentiroso, codicioso de mierdate quite eso! ¡Tienes que pensar en Sheila, no la dejaste caer entonces y no vas a hacerlo ahora! "Nicky miró a Shane y por un momento Shane ni siquiera estaba seguro de que había oído nada de lo que dijo, entonces sonrió, sólo un poco. 'Tienes razón, lo siento Shane, estoy siendo un imbécil. Me ha golpeado un poco." Por un momento hubo silencio.

Entonces Nicky puso una mano en la mejilla de Shane, "No lo hice Shane, nunca lo toqué, ¿por qué tendría yo, cuando tengo al más hermoso, amoroso comprensivo, hombre en casa." Shane alzó las cejas, "¿Tienes? ¿Dónde lo mantienes escondido?" Nicky se inclinó hacia delante y prestó su frente contra la de Shane, mientras ambos se reían. A Shane le encantaba el sonido, solo habían pasado unas pocas horas, pero con todo lo que había sucedido en tan corto espacio de tiempo, era como una suave brisa. "Te amo Shane Filan, y vamos a superar esto, ¿no?"

Shane besó a Nicky con suavidad, "Por supuesto que lo haremos!"

Un golpecito en la puerta rompió el momento y Toby anunció que Collins estaba esperando en la tienda para ellos. Shane dejó otro beso en los labios de Nicky y luego fue a encontrarse con el hombre que esperaba iba a sacarlos de este lío.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Past and Present   Lun Nov 21, 2016 11:40 am

Capitulo 3

La reunión había pasado ........... bien, esa era la única manera de describir lo que realmente, no se podía decir que salió bien, especialmente como Nicky pareció callarse tan pronto como Gregg, el abogado entró en la habitación. Shane hizo la mayor parte de la conversación y fue sólo sí y no respuestas que Nicky daría.

Cuando Shane vio a Gregg en la puerta, se disculpó. No podía entender por qué Nicky estaba siendo así, seguramente podía ver que Gregg estaba allí para ayudar. El hombre mayor sonrió, '"Está bien Shane, él está en estado de shock. Me pondré en contacto con las personas necesarias, averiguaré más de lo que estamos tratando y contactaremos de vuelta. Espero que para entonces se haya calmado un poco y que me pueda dar la información que voy a necesitar para poner fin a esto. Sólo hay una cosa ... "Shane sabía lo que venía y contestó antes de que se lo pidiera. "Él no lo hizo, yo le creo." Gregg sonrió, "Bien, porque porque esto va a empeorar antes de mejorar. A veces esto puede ser como una lata de gusanos que se abre. Te va a necesitar."

Shane sacudió la mano ofrecida, 'Él me tiene, gracias por hacer esto en tan poco tiempo. "Gregg rió," No te preocupes por ello, era tiempo McFadden me debía un favor !! Estaré en contacto, cuídense."

Cuando Gregg se había ido, Shane se quedó mirando la puerta por un momento. ¿Por qué Nicky estaba siendo tan inútil? ¿Por qué no contestaba las cosas sencillas que Gregg había preguntado? Si él no le dijera, ¿qué demonios iba a hacer en la corte? Por un momento, una pequeña duda de la inocencia de Nicky cruzó su mente, pero Shane la apartó inmediatamente. Nicky era inocente, le había prometido y tenía que confiar en él.

Shane respiró hondo antes de entrar en la habitación, luego se rió para sí mismo, si seguía haciendo esto antes de ir a ver a Nicky, ¡acabaría hiperventilando!

Todavía estaba riéndose mientras se dirigía a la oficina, Nicky le lanzó una mirada. -¿Qué? -preguntó Shane, sintiendo la frialdad en la mirada de Nicky. -¿De qué te ríes? ¿Crees que es gracioso? Me alegro de que alguien lo haga, todo lo que veo es mi vida bajando a la mierda!"

Shane se mordió el labio, sabía que Nicky no necesitaba que lo perdiera en él ahora. "¡En realidad me estaba riendo de mí! Ahora, señor malhumorado, nos vamos a casa y vamos a tratar de no preocuparnos por esto hasta que Gregg descubra todos los detalles del conjunto y luego podremos derribarlo, pieza por pieza."

La mirada de Nicky no se suavizó, "¡No te preocupes! No te carajos preocupes, por favor, perdóname por estar un poco preocupado de que algún pequeño idiota esté mintiendo sobre mí, arrastrando mi nombre por el fango, que probablemente me arruinará!" Shane fue a decir algo, pero Nicky lo interrumpió. 'No me digas que no, adelante no puedes ....... ¿Puedes? ¿No puedes decirme que no hemos tenido ya cancelaciones?"

Nicky miró fijamente a Shane, él sabía que él habría comprobado cuando él estaba en la tienda. Shane sabía que no era digno de encubrimiento "-Un par sí, pero una vez que tengamos esto ordenado y limpio tu nombre "Nicky se levantó y agarró su chaqueta, "El barro se pega Shay, ya sabes. ¡Éste es el principio del fin!" Luego salió de la oficina, cerrando la puerta.

Shane no se movió, esto fue un cambio del silencioso, casi perdido Nicky, que al principio lo lanzó. Él era el que estaba propenso a la explosión dramática, al salir de las habitaciones y los portazos, no Nicky. Entonces se dio cuenta de que Nicky estaba a punto de salir solo, y no había manera de saber que la prensa no había encontrado la entrada trasera todavía. Sentía en el bolsillo, todavía tenía las llaves del coche, lo que significaría que Nicky estaría a pie. ¡Mierda!

Shane salió corriendo de la oficina, pero se detuvo en seco cuando vio a Nicky sentado en el suelo cerca de la puerta trasera, con las rodillas levantadas y la cabeza apoyada en ellas. No había ninguna duda el temblor de sus hombros y rompió el corazón de Shane. Nunca había visto a Nicky llorar, no realmente, hasta hoy.

En cuclillas a su lado, Shane puso su mano en el brazo de Nicky. No pudo evitar estremecerse un poco cuando Nicky se encogió de hombros, pero estaba decidido a no ceder y lo volvió a colocar en el mismo lugar, pero agarrándose ligeramente. 'Nicky .................Nick, por favor bebé, no nos hagas esto, estoy a tu lado recuerda!'

Esta vez Nicky alzó la cabeza, las lágrimas se reflejaban en sus mejillas. Su voz era sólo un susurro cuando hablaba. "Sé que lo eres, es sólo .................." no pudo terminar mientras un sollozo lo atravesaba. Shane se sentó a su lado y por segunda vez esa mañana, lo tiró hacia un abrazo, pero esta vez Nicky se desplomó contra Shane y lloró.

Sabía que estaba siendo estúpido, que lucharían contra esto, pero en ese momento no podía ver ningún punto positivo, cuando leyó esa carta esa mañana fue como si alguien hubiera arruinado su vida aparte.

Permanecieron sentados allí por algún tiempo, Shane acariciando suavemente la espalda de Nicky hasta que se calmó. Luego se levantó y tiró del rubio detrás de él. Puso su brazo alrededor de su cintura y lo acercó, besando las lágrimas que todavía estaban sentadas en las mejillas de Nicky. "¡Y ahora nos vamos a casa y podemos 'preocuparnos' juntos!" Nicky sonrió, él realmente tuvo suerte.

----------

Llegaron al coche sin ser molestados, lo que Shane estaba contento, no había manera de que pudieran disimular el hecho de que Nicky había estado llorando y estaba seguro de que la prensa habría tenido un día de campo con eso .

Una vez en casa, Shane fue directo arriba y llenó la bañera de hidromasaje, Nicky necesitaba tratar de relajarse y esto esperaba que ayudara. Mientras corría el agua volvía a pensar en aquella noche, todo ese tiempo atrás, cuando la relación en ese momento con su padre, casi acabó con ellos. Fue en este baño que primero se comprometieron a dejar que nada ni nadie se interponga entre ellos, donde supuso que su promesa de 'juntos' comenzó y ahora era tiempo de recordar a Nicky esto.

Y él había hecho todo lo posible, se había sentado con Nicky, susurrando que lo amaba, mientras que el rubio se recostó en las burbujas. Luego lo había lavado, mostrando que lo amaba a través de su suave toque, y finalmente lo ayudó a salir del baño, lo secó y lo llevó a la cama.

Ahora en cualquier otra ocasión, Shane sabía que Nicky estaría casi suplicándole, Nicky siempre fue el 'siempre listo', ¡nunca le tomaba mucho para que estuviera caliente! Pero por primera vez Shane podía recordar, no parecía haber ningún movimiento en esa área.

Colocando a Nicky suavemente en la cama, Shane acarició sus dedos por su largo cabello húmedo. "¿Estás bien?" Sabía que era una pregunta estúpida, pero realmente no sabía qué más decir. Nicky lo miró. 'Supongo, parece que todo ......... No sé ......... que todo por lo que he trabajado es ahora para nada." Shane apartó la mano del cabello de Nicky y comenzó a acariciarle el pecho, tratando de aliviar el dolor que podía ver en aquellos ojos azules de los que nunca se cansaba. -No vas a perder nada, Nick, vamos a vencer esto. E incluso si esto realmente tuviera efecto en tu negocio, nunca lo perderías todo, nunca me perderás."

Había intentado mantener la voz firme, sin dejar que la pequeña y persistente duda de que había llegado al fondo de su mente, pero Nicky lo conocía mejor, leyó esa pequeña nota de incertidumbre y miró a Shane. "Eso espero Shane, porque sin ti, no hay ninguna razón para todo esto de todos modos". Mientras hablaba, Nicky hizo un gesto alrededor de la habitación.

Shane sintió una punzada de culpa, ¿cómo no podía confiar en Nicky, lo amaba incondicionalmente y no formaba parte de esa confianza? No sabía que más podía decir, así que con el viejo adagio de que las acciones hablan más que las palabras, se acercó a Nicky y lo besó suavemente. "Te amo Nick, no dudes nunca de eso por favor ... "susurró. Sabía que no era eso lo que causaba las dudas, pero era todo lo que podía decir.

Continuando con el beso, las manos de Shane comenzaron a acariciar más bajo, a través del pelo suave en el estómago de Nicky, y en adelante. El beso se profundizó cuando la mano de Shane alcanzó su destino y agarró la polla de Nicky. Con movimientos suaves y largos, comenzó a trabajar con él.

Nicky gimió ligeramente en el beso, empujándose más cerca de Shane, deseando que Shane bloqueara el mundo para él, aunque sólo fuera por un corto tiempo. Podía sentir la mano moviéndose sobre él, él quería esto, pero ........................ nada.

Se agachó y cubrió la mano de Shane y detuvo los movimientos que no hacían más que hacerle dolor. 'Shay, lo siento, no puedo, quiero hacerlo, créeme! Pero ......... "su voz era vacilante, las lágrimas de nuevo, cerca de la superficie, Shane puso un dedo en sus labios. 'Shhhhh, está bien, ha sido una mañana infernal, lo entiendo. Podemos quedarnos aquí, hablar si quieres, lo que sea, no me importa. "Nicky tragó saliva," yo ......... .. bueno, ¿te importaría si tuviera algún tiempo por mi cuenta, solo necesito conseguir mi cabeza alrededor de esto."

Tan pronto como las palabras habían dejado sus labios sabía que había lastimado a Shane, lo cual él nunca pensó hacer, pudo verlo mientras los ojos avellana se nublaban ligeramente. Shane se movió de la cama, tirando de la cubierta encima de Nicky. "Por supuesto, lo siento, sólo ....... Bueno, estaré abajo, solo llama si quieres algo". Nicky cubrió la mano de Shane mientras se alejaba. "Lo siento Shane, no quise decir nada, solo necesito un poco de espacio, te amo, ya lo sabes!" Shane asintió y sonrió, pero no llegó a sus ojos. -Sé que lo haces, descansa un poco, estaré abajo -dejó a Nicky solo con sus pensamientos-.

Nicky estaba contemplando el techo, su mente giraba. ¿Qué iba a pasar? ¿Cómo iban a salir de esto? ¿Saldría la verdad? Sabía que sí, siempre había habido la posibilidad de que algún día ............................ Pero estúpidamente Nicky siempre había pensado que era su secreto.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Past and Present   Lun Nov 21, 2016 11:41 am

Capitulo 4

Shane se sentó abajo, mirando la pared. Comprendió que Nicky necesitaba hacer frente a esto a su manera, el infierno que solía ser el mismo, sólo la necesidad de estar solo. Pero eso no detuvo esa tontería estúpida e irracional en el fondo de su mente, la que había enterrado hace mucho tiempo, o al menos pensó que lo había hecho.

El timbre del teléfono le hizo saltar, se fue y lo agarró sin pensar. "¿Es ese señor Byrne, señor Nicholas Byrne?" Shane se congeló, mierda debería haberlo dejado. Por supuesto, había la posibilidad de que no fuera la prensa, sino sólo una delgada. "No, no, no soy su pareja, ¿puedo ayudar en absoluto?" "Ah señor Filan, hola, mi nombre es Rachael y yo represento a la cadena 7, mi cadena está dispuesta a pagar al señor Byrne generosamente por una entrevista, Dar su versión al público, de forma exclusiva, por supuesto. Estoy segura de que tanto usted como el señor Byrne encontrarán la suma que tenemos en mente, más que satisfactoria."

Shane sabía que esta irritante mujer estaba a punto de decir algo más, pero él la cortó. "Señora, puede decirle a su cadena que el señor Byrne y yo dijimos ... ... ¡VETE A LA MIERDA!" ¡Y con eso, se colgó el teléfono, tirando de la clavija de la toma en la pared. Sabía que no era lo más maduro que podía hacer, pero en ese momento no se sentía maduro, se sentía quince de nuevo y que el mundo estaba tratando de llegar a él. E incluso con Nicky sólo arriba él se sentía solo.

Se dejó caer en el sofá y se puso la cabeza entre las manos, ¿por qué había sucedido esto, no se le permitió ser feliz? Después de todo lo que había pasado, finalmente había pensado que lo había conseguido, ¿alguien estaba tratando de llegar a él? ¿Era esto su castigo por amar a otro hombre?

Fue ese pensamiento el que lo hizo detenerse. Estaba siendo egoísta, no era él que buscaba la prensa, no era él el que estaba siendo demandado, no era él el que posiblemente terminaría en la corte, no era él el que podía perder un negocio Había pasado casi toda su vida adulta acumulándose. No, eso era todo Nicky. Y Nicky había estado allí para él durante los tiempos difíciles y ahora tenía que recuperarse, confiar y creer en el hombre que amaba y mantenerse a su lado, lo que sea.

------------

El resto del día había pasado lentamente, dolorosamente, así Shane pensó. Nicky nunca se aventuró a bajar las escaleras y aunque Shane había estado a punto de verlo un par de veces y él parecía dormido, Shane sabía que no lo estaba.

Bryan había telefoneado a su móvil para ver cómo se había ido la reunión y le prometió que él y Kian aparecerían más tarde. Shane le había dicho que no necesitaba hacerlo, pero Bryan no era estúpido y Shane estaba contento de que había dicho que no aceptaría un no por respuesta.

Mark también había telefoneado, lo que preocupó un poco a Shane, cuando dijo que acababa de ver los papeles. Estaba de viaje por negocios, en Nueva York, y eso significaba que no se limitaba a Irlanda, ni siquiera a Europa. Pero Mark le aseguró que era sólo una pequeña pieza y si no hubiera visto el nombre de Nicky no habría mirado dos veces. Incluso se había ofrecido a regresar al siguiente vuelo, pero Shane le había dicho que no fuera estúpido, que estaban haciendo frente y que esto podría terminar en unos días, si todo iba bien. Así que Mark se había ido y que volvería a llamar en pocos días.

Incluso Kath había telefoneado, lo que había hecho sonreír a Shane. Incluso después de todo este tiempo todos se mantuvieron en contacto con ella, como de una manera que ella había ayudado a reunir a las dos parejas. Ella había preguntado cómo la estaba pasando Nicky y Shane al principio le dijo que estaba bien. Pero ella los conocía a todos para creer eso y al final Shane había explicado el torbellino de emociones que Nicky había pasado por aquella mañana, aún mencionando tocándose antes en el dormitorio, aunque no entró en detalles.

Kath había confirmado lo que Shane ya sabía en el fondo. Todo era de esperar; Era la manera de Nicky de ordenar en su mente, lo que estaba sucediendo. Y el no poder "actuar" como ella delicadamente lo había puesto, se debía al hecho de que había mucho más que suceder en su cabeza en ese momento y simplemente darle tiempo. Ella también le había hecho prometer que si conseguía demasiado y él necesitaba hablar, que la llamara.

A las 10 de la noche, Shane estaba agotado, su propia mente se tambaleaba y trataba de encontrar respuestas a preguntas que ni siquiera sabía. Quería ir a la cama, estar cerca de Nicky, pero por alguna extraña razón estaba nervioso.

Apagó todo y se dirigió hacia el piso de arriba en silencio. La habitación estaba en la oscuridad, pero Shane no necesitaba luz, se desprendía de sus vaqueros, se metió junto a Nicky, pero no se movió cerca de él, asustado de ser rechazado de nuevo. Saltó cuando una pequeña voz de la oscuridad susurró."No muerdo sabes ... .. Lo siento mucho por lo de antes ............  Abrázame ................... ¿Por favor?'

Shane dejó escapar la respiración que había estado sosteniendo inconscientemente, deslizándose más cerca, abrió los brazos y esperó a que la cálida figura de Nicky se acurrucara. 'Shay, ¿por qué llevas ropa?' La pregunta de Nicky lo hizo saltar de nuevo, ¿cómo responder? ¿Cómo podía decirle que había tenido miedo? Pero Nicky no necesitó una respuesta, retrocediendo le susurró, 'Deshazte de ellos, puede que no esté a la altura mucho, pero por favor, necesito sentirte contra mí'.

Shane no necesitó que le preguntaran dos veces, se quitó la camiseta y los boxeadores y volvió a abrir los brazos a Nicky, quien a su vez envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Shane. "Te amo Shane y siento haber sido un culo hoy, ha sido ..." Shane lo detuvo con un pequeño beso. "Lo sé, ahora duerme un poco, sé que no lo has hecho todo el día y mañana comenzaremos bien nuestro plan de batalla." Se acurrucaron cerca y dejaron que el silencio descendiera.

---------------------

Ninguno de los dos había dormido particularmente bien, Nicky parecía estar soñando cuando se desvaneció y los ruidos que hizo despertaron a Shane. Pero él no dijo de qué se trataba, dijo que no lo recordaba, por lo que Shane sólo lo abrazó más y esperó que se fueran.

Gregg les telefoneó temprano, dijo que tenía algunos detalles más y podían ellos hacerlo en su oficina. Él lo apreció era difícil salir del piso, pero literalmente tenía la mitad de nuestro entre otros casos para encajarlos. Nicky no parecía tener ganas, pero Shane había accedido y por las 10.30 estaban listos para abandonar el piso.

Ambos habían decidido que las tapas encapuchadas eran probablemente la mejor opción. Sacaron el material por encima de sus cabezas y ocultaron la mayor cantidad posible de sus caras, se abrieron paso a través, de lo que parecía ser una multitud aún mayor de periodistas y cámaras intermitentes, ignorando las preguntas y demandas que se les lanzaban. Shane realmente deseaba que simplemente los dejaran en paz, pero sabía que eso no iba a suceder todavía, no hasta que pudieran limpiar el nombre de Nicky, así que él agarró la mano fría más fuerte y empujó su camino hacia adelante.

En la oficina, se quedó en silencio esperando a Gregg. Nicky en realidad no había dicho mucho toda la mañana y parecía agotado, pero Shane comprendió, sabía que sólo tenía que estar allí para él, cualesquiera que fueran sus estados de ánimo.

Cuando Gregg llegó finalmente se le hizo tarde y en lugar de la media hora, sólo tenían unos diez minutos. "Lo siento chicos, no es un buen día. Ahora tengo los detalles completos de la demanda. "Dijo sentado detrás de su escritorio y barajando algunos papeles. ""Bueno, ya sabemos más o menos lo que ha dicho, las sugerencias impropias y lascivas, algunas de las cuales ha enumerado, que ha sido tocado de manera inapropiada, otra vez él ha dicho dónde, todo esto podemos pasar. Nada de esto es importante, las personas en el lugar de trabajo hablan y se tocan entre sí todo el tiempo. "Shane sonrió, tal vez esto no iba a ser malo después de todo, tal vez la prensa estaba llegando a conclusiones precipitadas.

En la siguiente palabra de Gregg, dejó caer su rostro. "Sin embargo, la acusación principal es mucho más grave y uno que va a ser más difícil de descartar. Bueno, eso es a menos que, como se ha indicado un tiempo y lugar, tiene una coartada, una Shane, que lo siento no incluye sólo a usted, porque la corte dirá que podría estar mintiendo."

Shane agarró la mano de Nicky mientras esperaban a Gregg para encontrar la parte exacta que él requería en el papeleo. "Ahh, aquí está ... el 31 de julio, el señor Byrne me pidió que trabajara tarde y ordenara la tienda, mientras él trataba con algunos papeles. Ningún otro miembro del personal se le pidió que se quedara y como yo completaba el conjunto de tareas, el Sr. Byrne se acercó a mí y me preguntó si me gustaría ir a tomar una copa con él. Cuando lo rechacé se molestó y comenzó a hacer sugerencias de lo que le gustaría hacer para mí y cómo me gustaría. Anteriormente había dejado claro que era heterosexual, y aunque no tenía nada en contra de su sexualidad, no me interesaba. En ese momento el señor Byrne me tiró al fondo de la tienda, me sostuvo contra la pared con su cuerpo, mientras intentaba besarme. Al mismo tiempo, una mano, no estoy seguro de que medida me estaba desorientando, cubrió mi área gentil y apretó sugestivamente."

Gregg se detuvo y alzó la vista, los dos hombres sentados enfrente de él se habían puesto blancos. 'Lo siento chicos, sé que esto es difícil de oír, pero bueno, se pondrá mucho peor si esto llega a la corte'.

Shane fue el primero en hablar. "Comprendemos y apreciamos su franqueza. Entonces, ¿qué necesitas saber? "Gregg sonrió. "Muy bien, Nicky, ¿dónde estuviste el 31 de julio después de las horas de trabajo?"

Nicky se sentó en silencio sin hacer contacto visual, no había oído ninguno de los últimos comentarios, la descripción de lo que estaba siendo acusado de giraba alrededor de su cabeza, mezclándose con recuerdos, haciendo que la habitación parecía inclinarse de repente. Antes de que Shane o Gregg pudieran decir algo más, Nicky se levantó de un salto, corrió de la habitación, buscando frenéticamente el cuarto de baño.

Shane pareció sobresaltado y luego siguió, encontrando a su "marido" inclinado sobre el inodoro, lanzando la pequeña cantidad de desayuno que había sido capaz de comer. Shane se arrodilló a su lado, alisando su cabello empapado y sudoroso con una mano, mientras él frotaba suavemente la espalda con la otra.

Una vez que Nicky se había calmado y se había prestado atrás, Shane tomó un papel higiénico y se secó la boca del rubio. "¿Estás bien?" preguntó. Nicky sonrió débilmente, "¡Sí fantástico! Lo siento, no pude evitarlo. "Shane sonrió" Está bien, sé que mi cocina no es tan buena como la tuya, ¡pero no me di cuenta de que era tan mala! "Se puso de pie y le tendió la mano a Nicky, poniéndolo en pie. Nicky se acercó al fregadero y le salpicó la cara. -Será, dame un minuto, adelante y pide disculpas y estaré allí."

Shane no estaba seguro de dejarlo, pero Nicky asintió con la cabeza para que él estuviera bien y luego vio al moreno salir, en el espejo. Mirando su reflejo, pasó la mano por su rostro todavía pálido. Cómo había sucedido esto, los recuerdos estaban inundando su cerebro, cosas que él había pensado que había enterrado. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora, tenía que volver allí y decirles algo y realmente no sabía qué!

Hizo su camino de regreso, se disculpó con Gregg y luego miró a Shane antes de antes de volver a salir. "No tengo coartada. No hay nada más que pueda decir, gracias por tu ayuda Gregg y yo entenderé si no quieres continuar con esto. Ahora, si me disculpas, realmente necesito aire." Y con eso dejó a Gregg y Shane mirándolo fijamente.

Gregg levantó una ceja a Shane, "¿Puedes aclarar algo?" Shane negó con la cabeza, estaba realmente confundido, no entendía por qué Nicky estaba siendo tan inútil. "Bueno, si no llegamos a algo, va a ser difícil luchar contra esto. Tal vez quiera considerar un acuerdo extrajudicial. "Shane miró a Gregg y dijo:" ¡No! Eso es admitir la culpa y no lo hizo, dijo que no lo hizo y tenemos que creer eso!"

Shane sabía que la forma en que lo había redactado hacía sonar que no estaba tan seguro de sí mismo, pero ya era demasiado tarde para retirarlo ahora. Gregg suspiró y empezó a recoger sus partes para su próximo caso. "Bueno, entonces tienes que hablar con él sobre esto, estoy feliz de continuar lo que sea, pero si por lo menos puede darme algo que nos dará una oportunidad de luchar ............... ..!"

Shane asintió con la cabeza, estrechó la mano de Gregg y prometió dar lo mejor de sí.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Past and Present   Lun Nov 21, 2016 11:41 am

Capitulo 5

Shane se quedó mirando la misma pared de nuevo, pensó que conocía cada detalle íntimamente. Estaba preocupado y confundido. Cuando salió de la oficina de Gregg, Nicky se había ido y no sabía dónde. Había intentado su móvil, pero estaba apagado. Shane no sabía qué más hacer sino regresar a casa.

Pero eso fue hace cuatro horas y ahora Shane estaba casi arrancándose el pelo. Tener todo este tiempo para pensar tampoco le estaba ayudando. ¿Por qué Nicky no diría lo que estaba haciendo esa noche, Shane había intentado pensar si había algo que pudiera decir para ayudar, pero por desgracia Shane estaba casi seguro de que esa era una de las noches que Nicky le había dicho que él Había estado trabajando hasta tarde. Intentó no pensar en lo peor, en realidad lo hizo, pero de nuevo había esa tontería, que se abría camino.

Cuando Shane finalmente oyó que se abría la puerta, no sabía cómo reaccionar. Quería gritarle a Nicky por asustarlo y no decirle dónde estaba, pero luego quería abrazarlo, contento de que no se hubiera ido y hubiera hecho algo estúpido.

Se alegró de que no hizo nada mientras Nicky entraba como si nada estuviera pasando, lanzando un rápido saludo a Shane antes de desaparecer escaleras arriba. Shane estaba conmocionado, no podía moverse ... ¿qué diablos? Siguió a Nicky arriba, pero la habitación estaba vacía. El sonido de la ducha se oyó, pero cuando Shane fue a probar la puerta, la encontró cerrada. Se limitó a mirar el mango, en todos los años que había estado allí, no recordaba nunca a Nicky bloqueando la puerta del baño.

La cólera burbujeó en Shane, cuando Nicky iba a darse cuenta de que estaban en esto juntos, que le dolía, ok no tanto como a Nicky, pero todavía estaba involucrado. Golpeando en la puerta, él gritó, "¿A qué diablos estás jugando? ¿Dónde has estado?" Nicky no respondió, siendo el único sonido el de la ducha. "¿Cómo demonios puedo ayudarte si me dejas fuera?" Shane no pudo mantener el tono desesperado de su voz, pero sabía que cuando no hubo respuesta esta vez, que si no salía del piso Él mismo haría o diría algo a Nicky cuando finalmente saliera, que lo lamentaría. Necesitaba refrescarse, y agarrando su chaqueta era su turno de salir, golpeando la puerta.

Nicky estaba bajo el chorro de agua, no sabía por qué había cerrado la puerta, no sabía por qué estaba empujando a Shane, pero él no podía detenerse. Amaba a Shane más que a la vida misma y sabía que si él le decía la verdad, el dolor que se estaba poniendo terminaría, pero de alguna manera no parecía tan fácil. Y lo que acababa de hacer probablemente iba a hacer las cosas más difíciles.

*********

Shane se sentó sosteniendo la taza de café, sin mirar nada en particular. Kath se sentó frente a él, esperando pacientemente que hablara. Ella sabía que esto era sólo el segundo día en este fiasco, pero ella podía verlo cobrando su peaje en Shane ya, círculos oscuros mostrando bajo sus ojos.

"¿Por qué no me habla? ¿Qué es lo que no me está diciendo? "Era casi un susurro y Kath suspiró, sin estar segura de que lo que iba a decir iba a ayudar. "Shane, él está tratando con la única manera que puede. No está acostumbrado a esto, hay que recordar el tiempo que han estado juntos, él ha sido el fuerte, el que buscabas para la fuerza. No creo que él sepa cómo dejar que sea a la inversa, no sabe cómo pedirte que le ayudes. Así que no dice nada, pensando que es mejor, sin darse cuenta de lo mucho que te duele. Necesitas hablar con él ..."

La cabeza de Shane se levantó. '¡He intentado! ¡Dios sabe que me he cansado, pero él no me habla! "Kath se movió y se sentó al lado de Shane, colocando una mano reconfortante en su hombro. -No es eso lo que dije, dije que hablaras con él, no tiene que responder, sólo tienes que contarle todas las cosas que pasan en tu cabeza. Entonces, cuando entienda que no vas a ninguna parte, que él puede pedirte ayuda, te buscará para la fuerza, lo hará."

Shane miró a Kath, todos ellos habían tenido la suerte de conocerla, yendo por esta cosa de 'Perfect Match', y siempre parecía saber las cosas correctas que decir. La abrazó y le prometió que haría todo lo posible y regresó al piso.

Cuando entró en el apartamento estaba silencioso y oscuro, Shane sólo esperaba que Nicky todavía estuviera allí. Se dirigió hacia arriba y se sintió aliviado al reconocer el contorno bajo el edredón. Esta vez, sin vacilar, se despojó de los paños y se deslizó junto a Nicky. Sin embargo, Nicky no se movió, aunque sabía por su respiración, que estaba despierto.

Así que Shane empezó, lenta y silenciosamente al principio, sólo diciéndole a Nicky que lo amaba y lo buenos que habían sido los últimos años. Entonces, cuando Nicky se acercó, Shane lo rodeó con los brazos y continuó, diciéndole lo herido que estaba por Nicky por haberle dejado fuera, sobre cómo se sentía por las acusaciones, sobre cómo estaría allí para él. La única cosa que Shane no mencionó fue esa tontería, la que aún estaba allí, en el fondo de su mente, pero estaba haciendo todo lo posible por ignorarla.

Eventualmente Shane se detuvo y durante mucho tiempo sólo hubo silencio. Entonces, en un susurro, Nicky dijo: "Lo siento, así que, lo siento mucho, y te amo Shane, más de lo que nunca sabrás." Luego se quedaron allí, en silencio juntos, esta vez la fuerza que fluye entre ellos. Finalmente, ambos consiguieron un poco de sueño.

****************

Shane casi dejó caer el teléfono, una declaración? 'YO. ... Yo, no lo he visto aún, pensé que iba a esperar para ver cómo se lee. "Su mente giró, esperaba que él había sonado convincente. Mirando hacia abajo en Nicky se preguntaba cómo podía haber hecho una declaración sin que él ni Gregg lo supieran. Pero Kian no se perdió la vacilación. "Ah, no lo sabías, lo siento, pero como ya he dicho, no dijo mucho tampoco, le creo. Mejor te dejo para hablar de ello entonces. Llámame más tarde, compañero, cuídate, ambos. "Y luego se fue.

Shane bajó el teléfono y se deslizó suavemente por debajo de Nicky y bajó las escaleras, yendo a la caja de correos, agarró los papeles allí. Esta vez Nicky había hecho la portada. 'NICKY BYRNE RECHAZA RECLAMACIONES ....... El peluquero top irlandés afirma que no sabe por qué esto está sucediendo, pero está decidido a probar su inocencia ... "El artículo continuó acerca de cómo no se podrían mencionar los detalles, pero Nicky enfáticamente niega hacer algo desagradable y Kian tenía razón, Nicky no había dicho mucho, pero lo que él tenía, se encontró bien. Sólo se preguntaba qué tan bien se pondría de pie cuando la prensa descubriera todos los detalles y la renuencia de Nicky a proporcionar una coartada.

Un ruido en las escaleras le hizo mirar hacia arriba, allí estaba Nicky, la colcha envuelta alrededor de él. Shane levantó el papel, "¿Por qué no lo dijiste?" Nicky se encogió de hombros, "Sólo pensé que si les daba algo, se irían. Estaba harto de no poder salir del piso sin que me gritaran. "Shane suspiró," Ok, pero deberías haber dicho, preguntarme, me hubiera quedado a tu lado, tú sabes, mostrar el frente unido?" Nicky miró a Shane, "¿Eso es lo que habría sido? ¿Un frente? "Shane rodó los ojos, "Es una forma de hablar! Nicky, estoy contigo, ¿no se te quedó nada de lo que dije anoche?"

Nicky asintió con la cabeza, "Lo siento, solo ... ¿se acabó? ¿Lo hice peor? "Shane sonrió y le hizo un gesto a Nicky para que bajara el resto de la escalera, acercándose a él y abrazándolo con fuerza. "Está bien, me hiciste sentir orgulloso. Ahora, ¿quieres desaynar?" Nicky sacudió la cabeza, "No tengo hambre, ¿crees que pudiéramos simplemente ..." él no terminó la frase, pero asintió con la cabeza hacia el sofá, Shane sabía lo que quería, era uno de sus pasatiempos favoritos en el invierno.

Se acercó al sofá, dejando que Nicky colocara el edredón alrededor de él y luego acurrucarse cerca, mientras Shane tiraba el material tibio alrededor de ellos. Dejó caer un beso en la frente de Nicky. Nicky asintió con la cabeza, se sentía a salvo aquí. Dejó que su mano descansara sobre la suave piel del estómago de Shane, sus dedos girando en el pelo.

Shane cerró los ojos, ¿sabía Nicky lo que su contacto le hizo a él? Sin pensarlo empezó a suavizar su mano por la columna vertebral de Nicky, movimientos suaves y apacibles. No pasó mucho tiempo para que Nicky comenzara a reflejar este movimiento en Shane, pasando su mano por su pecho y sobre su estómago, pero deteniéndose a poca distancia de donde Shane quería que se dirigiera. Luego inclinó ligeramente la cabeza, mordisqueando el cuello de Shane.

Shane colocó un dedo debajo de la barbilla de Nicky, moviendo su cabeza para que pudieran besarse, comenzando con suavidad, los labios apenas tocando. Luego la profundizó y lamió los labios de Nicky, amando la suavidad, deslizándose entre ellos mientras Nicky suspiraba al tacto. Sus manos comenzaron a moverse más abajo en Nicky, cepillando su cadera y luego poniéndose en contacto con .......... carne blanda.

Nicky retrocedió, agachando la cabeza, tratando de desenredarse de la colcha y de Shane. "Lo siento, lo siento, lo siento. Es ... " Shane no lo dejó ir y lo empujó hacia su abrazo. 'Shhhhh, bebé, soy yo quien lo siento, te empujé pronto, está bien" Nicky enterró la cabeza en el cuello de Shane, "¿Por qué Shane? ¿Por qué me está pasando esto? "Shane sólo lo abrazó con fuerza," No sé bebé, es sólo la forma de tu cuerpo de hacer frente a todo lo que pasa. No te preocupes por eso ... ... estaremos bien."

Ellos simplemente se sentaron allí sosteniéndose el uno al otro, cada uno con sus propios pensamientos, ambos rezando para que Shane estuviera en lo cierto y ellos pudieran superar esto.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Past and Present   Lun Nov 21, 2016 11:42 am

Capitulo 6

El resto de la semana pasó de una manera no descrita. La pequeña entrevista que Nicky había hecho pareció aplacar a la prensa por un tiempo y su número disminuyó. No había habido otra mención en los periódicos tampoco y aunque Gregg estaba molesto de que Nicky hubiera hablado con la prensa en absoluto sin él, no estaba enojado y no creía que se hubiera hecho ningún daño.

Así que Nicky empezó a volver a la normalidad. Todavía quedaba el pequeño problema de "abajo", pero él y Shane lo aceptaban un poco más, habiendo buscado algunas partes en Internet y Kath habiendo visitado y hablado con ambos.

Y todavía había los cambios de humor, pero estaban llegando allí.

Hablaban mucho, se abrazaban mucho y sólo se besaban mucho y el domingo Nicky se sentía dispuesto a ir al salón, para ver cómo habían ido las cosas en su ausencia. Pensó que, como era un domingo, habría menos posibilidades de que los «buitres» se movieran. Shane quería ir, pero Nicky insistió en que estaba bien y unas horas de distancia probablemente les harían bien. Así que Shane lo dejó ir y se ocupó ordenando una buena cena de domingo, tratando de no ceder en esa queja de nuevo.

Cuando Nicky regresó estaba pálido y callado. Shane lo envolvió en sus brazos y lo abrazó. "Así que fue tan malo? Quiero decir que deben haber tenido algunos clientes seguramente "Nicky trató de sonreír," Más que algunos, después de haber hablado con la prensa, al parecer las cosas se levantaron y han estado muy ocupadas! "

Shane se echó hacia atrás ligeramente, "Bueno, eso es bueno, ¿verdad?" Nicky se apartó y se sentó en el sofá como se desprendió. "Sí, claro, soy un espectáculo de fenómenos, así que es bueno ganar dinero por ser un monstruo!" Shane hizo una mueca, bien, quizás no era bueno. Se sentó junto a Nicky y tomó su mano. "No eres un monstruo, y esos idiotas pronto verán eso y te dejarán en paz."

Nicky pasó los dedos por el anillo de "boda" de Shane y luego susurró: "Pero yo soy un monstruo, tal vez no de la manera en que piensan, pero ............... .Shane te amo tanto, así que ¿por qué no puedo hacerte el amor?, ¿por qué mi cuerpo nos está haciendo esto? 'Shane agarró la mano de Nicky con fuerza,' ¡Nicky! Hemos pasado por esto, volverás a la normalidad pronto, e incluso antes si te quitas esta presión de ti mismo. No importa, estás aquí, conmigo, estamos juntos, el sexo no es el principio y el fin de todo! '

Nicky miró a Shane, con lágrimas resplandecientes en sus ojos, "Pero, ¿y si no es así, qué pasa si no puedo cogerte nunca más?" Shane soltó la mano de Nicky y lo empujó en un abrazo, "Entonces todavía no importará, recuerda, estamos juntos, y créeme que eso es lo único que importa."

Shane finalmente había logrado calmar a Nicky y luego habían disfrutado de la comida que Shane había preparado. Luego se acurrucaron en el sofá para ver el partido. No pasó mucho tiempo antes de que supiera que Nicky se había dormido y dejó caer un beso en la cabeza rubia que estaba sobre su pecho. "Te amo Nicky Byrne, tanto y lo lograremos." El problema era que todavía no podía detener el 'espero' sonando alrededor de su cabeza.

------------

Debía haberse quedado dormido también, al ser despertado por Nicky gimoteando y agitándose. Shane trató de sentarse, sin sacar a Nicky de lo que debió ser una pesadilla, demasiado rápido. El rubio siguió murmurando: "No, por favor, no, no, no ...... por favor ..." Shane no pudo desnudar el tono de las palabras y él gentilmente comenzó a sacudir a Nicky. "Bebé ...... .. Vamos, Nick despierta, es solo un sueño."

Nicky de repente saltó y se sentó, su respiración pesada y sus ojos casi saliendo de su cabeza. Shane puso una mano en su hombro. "¿Nicky? "preguntó con suavidad, "¿Estás bien?" Podía sentir a Nicky temblando bajo su toque. Observó cómo el rubio parpadeó unas cuantas veces, intentando despejar la mirada nublada en sus ojos. Entonces se levantó y caminó hacia la ventana, envolviéndose sus brazos alrededor de sí mismo, en lo que Shane vio como un esfuerzo para aislarse del mundo.

Caminando detrás de él, él colocó suavemente los brazos sobre Nicky y lo tiró contra su cuerpo, sorprendido cuando había un poco de resistencia. Le dio un pequeño beso en el cuello y preguntó: -¿Nicky? Háblame, ¿estás bien? ¿Quieres hablar del sueño?- Nicky no respondió, sólo sacudió la cabeza y finalmente se relajó en el abrazo de Shane. "Sólo malos recuerdos, nada de qué preocuparse". Pero Shane no estaba convencido. 'Nicky, no pensé que tuviéramos secretos, si no había nada de qué preocuparse, ¿por qué te dio lo que era obviamente una pesadilla? Dime, bebé, podría ayudar."

Nicky se alejó de Shane de nuevo, "Dije que lo dejaras, ¿no lo entendiste? ¡No quiero hablar de eso! "Y con eso salió disparado, subiendo las escaleras y Shane oyó que la puerta del baño se cerraba y bloqueba de nuevo, antes de que la ducha se encendiera.

¿Qué diablos fue eso? Realmente había pensado que no tenían secretos, pero estaba empezando a parecerse cada vez más de que había algo que Nicky no le estaba diciendo ya la luz de las recientes acusaciones, de nuevo Shane no pudo evitar que esa tontería empujando su camino a seguir.

Nicky estaba de pie bajo el agua, los poderosos chorros en su máxima punzando su piel. Su mente estaba corriendo y él realmente estaba teniendo problemas para detener la agitación de estómago. El sueño había sido tan real, había sentido como si estuviera sucediendo de nuevo y se sentía sucio. Recogiendo la esponja, empezó a matorrarse la piel, tratando de quitar los recuerdos.

El resto de la noche fue tensa, ninguno de los dos habló de lo que había ocurrido, de hecho apenas hablaron, ambos preocupados por sus propios pensamientos. Las cosas no mejoraron a la hora de acostarse, y aunque Nicky no se alejó de Shane cuando él colocó su brazo alrededor de él, él no se movió en el abrazo, como lo habría hecho normalmente. La mente de Shane empezó de nuevo a correr, preguntándose si estaba perdiendo a Nicky, hasta que finalmente el rubio se movió ligeramente y sólo cubrió la mano de Shane con la suya. No era mucho, pero al menos era algo.

Ninguno de los dos durmió adecuadamente, solo escuchaba al otro respirar, preguntándose qué pasaba en la cabeza del otro. Fue una noche muy larga.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Past and Present   Lun Nov 21, 2016 11:42 am

Capitulo 7

Cuando Nicky se despertó, Shane ya estaba levantado, sabía que había planeado volver a trabajar hoy, pero podía oírlo moverse por las escaleras, así que evidentemente había habido un cambio de plan. Nicky suspiró y buscó su teléfono, él realmente necesitaba hablar y Kath podría ser la persona. Se sentó con el ceño fruncido cuando no pudo encontrar el teléfono, ¿qué había hecho con él cuando regresó a casa? El pensamiento lo golpeó, él lo había puesto en el escritorio del salón y todavía estaba allí. Un escalofrío recorrió su cuerpo ante la idea de volver allí en un día de trabajo, pero necesitaba su teléfono.

Tirando de sus boxers bajó las escaleras, Shane estaba sentado a la mesa, bebiendo una taza de té, no sorprendió a Nicky ver su taza, puesta esperando por él. Sentado frente a Shane, cogió la taza y bebió el líquido caliente, sus ojos nunca dejaron a Shane, esperando el momento adecuado para pedirle disculpas por su comportamiento y pedirle el favor.

Shane podía sentir la mirada de Nicky en él e ignorarlo durante el tiempo que podía, pero finalmente cedió y levantó los ojos. Sintió que su corazón saltaba de un golpe mientras Nicky le sonreía nerviosamente. -Lo siento Shay, lo de ayer. Fue un sueño estúpido y no debería haberlo tomado contigo. "Shane suspiró y se levantó, moviéndose alrededor de la mesa, se posó en el borde delante de Nicky. Enganchando su dedo debajo de su barbilla él tiró la mirada del rubio para encontrarse con la suya. 'Está bien,solo date cuenta de que puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa .... Por favor, no quiero sentirme excluido."

Nicky sonrió otra vez, levantando su mano para cubrir la de Shane que ahora le acariciaba la mejilla, "Lo sé, pero realmente no es nada. Pero tengo que pedirte un favor ... "su voz se apagó y Shane levantó una ceja interrogadora. -Bueno ... Dejé mi teléfono en el salón, ¿te importaría ir por él? Simplemente no creo que pueda ir allí de nuevo en este momento.

Shane miró a Nicky atentamente mientras hablaba, pudo ver que todavía había algo que Nicky no le estaba contando, y también podía ver el miedo, ambos todavía preocupaban a Shane, pero él sonrió y asintió. "No hay problema, bebé, le he dicho al trabajo que no volveré todavía, así que iré a buscar algunas cosas de la tienda y llamar en el camino de regreso. ¿Vas a estar bien durante un par de horas?" Nicky asintió y volvió a besar la palma de Shane. -Gracias -susurró.

------------------

Las tiendas habían sido una locura y desafortunadamente había sido reconocido mientras estaba en la cola. Había intentado ignorar los susurros de la próxima salida, pero no estaban siendo exactamente callados. Para cuando llegó al salón sólo quería coger el teléfono, ir a casa y dormir un poco. Entrando por la puerta trasera, sintió que su sangre empezaba a hervir al oír a Jay al teléfono de nuevo. "Te digo, nada de esto hubiera sucedido si él hubiera estado conmigo, habría sido más que suficiente para él ..."

Shane no necesitó oír más, todas las emociones reprimidas de la semana pasada subieron a la superficie como una neblina roja descendió. Irrumpió a través de la puerta y se lanzó al teléfono, colocando su dedo en la base, cortando la línea muerta. Se inclinó hacia Jay, que podía ver fácilmente la rabia ardiente en los ojos de Shane y ella se encogió hacia atrás. -¿Quién diablos te crees que eres?- Shane casi le gritó.

"¿Con quién estabas hablando? ¿Qué te da derecho a comentar? ¿Conoces a Nicky? ¿Lo que pasó, lo que está pasando? Deberías estar jodidamente avergonzada de ti misma! ¡Se supone que eres su amiga! ¡Apoyándolo! ¡No jodiendo chismes sobre él, empeorando las cosas!"

Jay fue a decir algo, pero Shane no se detuvo el tiempo suficiente. 'Sé que no te agrado, no es un secreto que no eres mi persona favorita tampoco, pero consigue una cosa a través de ese cráneo grueso, ¡ÉL ES MÍO! Es gay, no le gustan las mujeres, no quiere mujeres y no importa lo duro que lo intentes, ¡NO NUNCA LO VAS A CONSEGUIR! "

En ese momento el rostro de Jay era blanco como una hoja, pero ella no dijo nada, no pudo, porque básicamente todo lo que Shane había dicho era cierto. Ella vio como Shane agarró el móvil de Nicky que había estado en el lado y luego volvió a la espalda a través de la parte trasera de la tienda. Toby, que había entrado en la mitad del camino de la diatriba sin ser notado, miró a Jay, sacudiendo la cabeza, sabía que habría merecido todo lo que acababa de recibir, él mismo estaba cansado de decirle que mantuviera la boca cerrada.

Shane se sentó en el coche, sus manos agarrando la parte superior de la rueda, su cabeza descansando sobre ellos, su respiración pesada y rápida. Sabía que no debía haberlo perdido así, pero no podía evitarlo, quizás todo era mantener una cara valiente para Nicky, tal vez fuera la falta de sueño. O tal vez sólo estaba escuchando a alguien expresar algunas de sus propias dudas. Fuera lo que fuera, ahora se sentía vaciado y avergonzado.

Al arrancar el coche se dirigió a su casa preguntándose si Jay habría estado tratando de telefonear a Nicky, gimiendo sobre su pobre trato, se alegró de haber desenchufado la línea terrestre hace mucho tiempo, ambos confiando en sus móviles, que afortunadamente había tenido . No tenía ninguna duda de que en algún momento ella lo delataría y tendría que encontrar el momento adecuado para aclarar a Nicky antes de eso.

Cuando llegó a casa, Nicky estaba acurrucado en el sofá, mirando la televisión, aunque no parecía estar tomando lo que estaba pasando. Shane fue y se arrodilló a su lado, dejando caer un beso en su frente. Los ojos de Nicky no se movieron, "¡Como siempre, mi vida es un desastre, estoy expuesto a perder mi negocio y estoy teniendo un día muy mal de pelo!" Shane sonrió Era sólo una pequeña broma, pero al menos era una broma. Pasando los dedos a través de mechones rubios enredados de Nicky suspiró-¡No me molesta, nada de lo que un rápido repaso por la lavadora no cure!

Nicky finalmente movió sus ojos, mirando a Shane, una sonrisa pequeña tirando de sus labios. "¡Esto viene del hombre que no ha cambiado su estilo desde que Dios sabe cuándo!" Luego se levantó y observó cómo Shane sonreía. -Oye, ¿por qué cambiar la perfección?- Nicky rodó los ojos en blanco. -¿Te dieron mi teléfono? -preguntó cambiando de tema.

Shane sacó el artículo de su bolsillo y lo entregó. -También tuve un poco de un encuentro con Jay también -le dijo con cautela, se alegró de que la única respuesta fuese: 'Nada nuevo entonces!" Entonces levantándose Nicky murmuró: -Tengo que hacer una llamada, vuelvo pronto. 'Y Shane miró sin hablar mientras Nicky salía del piso.

Deshaciéndose de su chaqueta, se dirigió arriba, solo necesitaba acostarse durante 10 minutos, reagruparse y luego estaría listo para preguntarle a Nicky sobre esta llamada secreta. Desde la ventana de su dormitorio, Shane podía ver a Nicky, se sentó junto al río, su mano corría por su cabello mientras hablaba. Shane casi podía sentir la preocupación irradiando de él y de nuevo su corazón se le acercó. No merecía esto, nada de eso. Era un buen alma y Shane deseaba poder acabar con todo su dolor.

Cuando Nicky regresó al piso, se preguntó dónde estaría Shane. Cuando subió al dormitorio, no pudo evitar sonreír, Shane estaba tendido en la cama, boca abajo, profundamente dormido. Nicky se sentó en el escalón más alto, apoyó su cabeza contra el barandilla y sólo vio el amor de su vida dormir. Sabía que estaba lastimando a Shane mantener las cosas a sí mismo, Kath acababa de decirlo, pero por el momento no podía ver cómo decirle a Shane lo que estaba pasando.

Dejando a Shane dormir, bajó las escaleras y empezó a recorrer los canales de televisión de nuevo. Realmente no creía que pudiera sentir más valor.

Shane no había dormido mucho, y cuando bajó las escaleras se alegró de ver que Nicky estaba de vuelta. Entonces había insistido en que salieran a dar un paseo por el río. Diciendo que el aire fresco le haría bien a Nicky, y tal vez le ayudara a dormir un poco mejor.

Había sido una buena idea. Al principio estaba un poco tenso, caminando a lo largo, ni siquiera tocarse, pero cuando Nicky agarró su mano y la apretó, Shane no pudo evitar la cálida sensación que lo atravesó.

Habían terminado caminando durante horas, y aunque la charla no fue casi nada, era casi como si nada de esto les estuviera sucediendo. Shane había querido abordar el tema de la llamada telefónica, pero no quería estropear la frágil paz entre ellos, así que dejó las cosas así.

En el camino de regreso habían cogido algo de KFC, y se habían reído de los recuerdos de aquel primer día que se conocieron. Cuando se fueron a la cama, el ambiente era mucho más relajado de lo que había sido en los últimos días, y los dos hombres se durmieron con facilidad, envueltos en los brazos del otro.

Shane fue despertado algún tiempo después por Nicky soñando. Sin embargo, esta vez Shane no tuvo la oportunidad de despertarlo como Nicky se sentó de golpe, con aspecto pálido de nuevo, pero completamente despierto. Shane estaba a punto de estirar la mano y poner una mano reconfortante en el hombro de Nicky, pero se sorprendió cuando lo vio saltar de la cama y de nuevo apresurarse en el baño y encender la ducha.

Shane estaba mirando el techo, escuchando los sonidos de agua corriente, esto se estaba haciendo tonto. Realmente necesitaba saber lo que estaba pasando en la cabeza de Nicky. ¿Qué estaba causando los sueños, qué era lo que estaba ocultando de él? Estaba decidido a que Nicky se abriera, y no había tiempo como el presente.

Al entrar en el baño, se sorprendió al encontrar a Nicky de pie bajo el agua humeante, fregando su piel. La carne, que normalmente era justa, era roja y Shane no estaba seguro de si era el calor del agua o la ferocidad con la que Nicky estaba atacando su piel que lo causaba, pero fuera lo que fuese, tenía que detenerlo antes ¡No tenía piel!

Al abrir la puerta de la ducha, se sorprendió al oír que Nicky murmuraba a sí mismo: "Debo sacarlo de mi piel, se siente sucio, usado, debe estar limpio." El rubio ni siquiera había notado a Shane hasta que agarró su mano y lo detuvo de frotándose más. Dos ojos azules miraron hacia arriba, con lágrimas corriendo libremente de ellos y mezclándose con el agua de la ducha. "¡No Shane, debo sacarlo de mí!" Shane se quedó perplejo, "¿Quién?" Por un momento la idea de este Michael cruzó su mente. -Michael -susurró, pero Nicky sacudió la cabeza, tratando de retirar su mano, pero Shane no se dejó ir y se sorprendió cuando Nicky de repente se derrumbó contra él, sollozando, todavía murmurando sobre la limpieza.

Llevándolo de la ducha, cogiendo una gran toalla esponjosa, Shane secó a Nicky antes de llevarlo de vuelta a su cama. Asegurándose de que el edredón los cubriera a ambos, tiró del todavía agitado Nicky, se acercó, pasó los dedos por su cabello y le dio un suave beso en la frente. -Bien, señor, vas a decirme de qué se trata todo esto. ¿Por qué sigues haciendo esto a ti mismo en la ducha? ¿Tiene que ver con esto de Michael?

Nicky sacudió levemente la cabeza, "No." Él susurró, "Déjalo Shane, yo no ... .. No puedo hablar de eso." Pero Shane no estaba cediendo, ellos no podían seguir así y dejándolo con estas dudas no le estaba haciendo ningún bien. -No, Nick, no te quedes con esto, quiero saberlo. No me importa lo que sea, nada es tan malo que no podemos lidiar con ello juntos. Así que por favor dime.

Hubo silencio. Shane continuó pasando suavemente los dedos por el cabello de Nicky, tratando de relajarlo, mientras le daba la fuerza para decirle lo que estaba pasando. Shane casi saltó cuando Nicky susurró. 'Me pasó a mi………….'

Shane detuvo su movimiento de la mano, el miedo corriendo a través de él como la idea de que las acusaciones podrían ser verdaderas y que Nicky estaba a punto de decirle eso. Tragó saliva y dijo: -¿Qué? ¿La cosa con Michael? ", No perdió la pausa en la voz y se preguntó si Nicky lo oyó.

Nicky sacudió la cabeza. '¡No! Tú no entiendes que me pasó a mí, eso, lo que dijo que hice, sucedió, pero a mí .................. cuando tenía 17 años !!! '

Shane no sabía qué sentir, el alivio mezclándose con el dolor, sabiendo que todo esto debía haber despertado recuerdos para Nicky que él había mantenido ocultos, pero el alivio de que no estuviera a punto de decirle que su peor temor era cierto.

Nicky sollozaba en silencio de nuevo, susurrando: -Sabía que me odiarías, estoy sucio, yo no soy bueno para ti, no te culpo, si .............................. " No llegó a terminar como Shane le tiró en un abrazo de oso y febrilmente besó su cabeza, murmurando 'Shhhh, no te culpo, oh Nicky te amo, shhhhh no estás sucio, no fue culpa tuya! " Durante largos momentos se aferraron el uno al otro.

Cuando Shane pensó que Nicky se había calmado lo suficiente, aflojó la presión, girando al hombre en sus brazos para enfrentarlo. Tomando su rostro entre sus manos, besó las lágrimas que habían empezado a disminuir. "Te amo, idiota! Me has asustado a la mierda estos últimos días, pero te amo! "Dejando caer un beso en los labios de Nicky, él lo dejó ir, tirando de él hacia atrás contra él y hacia abajo en la cama. Una vez que estuvieron cómodos, dijo. -Bueno, no más secretos, dime qué pasó, ¿quién te hizo esto?"

Nicky suspiró, Shane tenía razón no más secretos. Comenzando en voz baja le contó la historia. "No pasó mucho tiempo después de haber empezado a trabajar para Sheila, ella estaba ausente en alguna convención, y estuvimos muy ocupados. Uno de los estilistas, Rob me pidió que me quedara para ayudarlo a ordenar. No pensé nada de eso, ¿por qué lo haría? Bueno, empezó diciendo cosas, cosas estúpidas que podía manejar. Sabía que yo era gay, todo el mundo lo sabía a estas alturas, y yo había aprendido a ser duro cuando se trataba de otras opiniones, así que me reí."

Por un momento se detuvo, los recuerdos otra vez inundaron su mente, y se alegró cuando Shane lo sostuvo un poco más apretado, ayudándole a luchar contra ellos. Él continuó. "Pasé a la parte de atrás, sabes que el diseño de la tienda no era muy diferente para entonces ......... De todos modos, él me siguió, comenzó hablando sobre cómo yo era una burla y él sabía que lo quería realmente." De nuevo Nicky Se detuvo y miró a Shane. "Yo no ... No era mi tipo y honestamente no pensé que lo había llevado en ... Pero yo era joven, inseguro." Se acomodó en los brazos de Shane.

"Me disculpé, le dije que debía estar equivocado, pero si yo había dado esa impresión, lo sentía. Todo el tiempo que estuve hablando él estaba caminando hacia mí y yo estaba retrocediendo. Hasta que no pude ir más lejos. Con la espalda apoyada contra la pared no se detuvo, se prestó contra mí, diciéndome que era una tontería, y mientras forzaba su pierna entre la mía, me susurraba que iba a mostrarme lo que era estar con un hombre de verdad. Su mano me cubría, trabajando sobre mis pantalones vaqueros, tratando de ponerme duro, pero no estaba funcionando y que se estaba enojando."

Ahora las lágrimas silenciosas volvían a fluir por el rostro de Nicky y Shane lo observó mientras agarraba la esquina de la colcha y la frotaba a través de sus ojos. Respirando hondo, continuó. 'Y luego trató de besarme, Dios Todavía puedo oler su aliento rancio ...... de todos modos que fue la última gota, lo empujé con toda la fuerza que pude reunir y corrí. Me fui a casa y me duché, casi como los últimos días, frotando mi piel, tratando de quitarme el olor, me sentí tan sucio, usado, sabía que no podía volver allí. '

Shane continuó suavemente suavizando el brazo de Nicky, dejando que el rubio ejerciera todos los recuerdos. Cuando se calmó un poco Shane habló. -Pero lo hiciste, volviste, es decir, tenías que hacerlo, de lo contrario no habría pasado nada de lo que pasó después.

Nicky suspiró: -No lo hubiera hecho si no hubiera sido por Sheila, se preguntó por qué no iba a trabajar, sabía que yo no era así y vino a buscarme. Yo no iba a decirle, traté de mentir, pero ella ...... como tú, se dio cuenta y finalmente me rompí y le dije todo. ¡Nunca la vi moverse tan rápido! Ella irrumpió en la tienda, despidió a Rob en el acto y luego, y cuando él siguió acosándome, incluso fue a conseguir una orden de restricción contra él. Nunca más oímos hablar de él después de eso, y ya sabes el resto."

Nicky permaneció en silencio mientras esperaba la reacción de Shane, pero el silencio lo preocupó, se arremolinó sobre sus rodillas y miró a Shane, formándose nuevas lágrimas. "Lo siento, sé que estoy sucio, lo siento, lo entendería si no quisieras ..." No llegó a terminar, Shane Shane está sentado y ahuecando su cara, rozando las lágrimas con sus pulgares. "¡No lo hagas! No estás sucio, no fue tu culpa y todo está en el pasado! Te amo, ¿no lo entiendes? ¡TE AMO! "Inclinándose hacia adelante, rozó sus labios por los de Nicky. "Sólo una cosa, prométeme ............ no más secretos ... está bien?"

Nicky levantó una de sus manos para cubrir la de Shane, acariciándola mientras se volvía para besar la palma de la mano. Luego asintió con suavidad, volviéndose y acomodándose en los brazos extendidos de Shane.

No pasó desapercibido que él no había prometido realmente que no había nada más, y él no había hecho contacto visual con Shane tampoco. Pero Shane empujó el pensamiento, ahora no era el momento de ponerlo en duda.

Sonrió para sí mismo al darse cuenta de que Nicky ya se había quedado dormido, agotado por la emotiva historia. Shane tiró de la colcha de nuevo sobre ellos y trató de hacer lo mismo, sin embargo, para él, el sueño tardó un tiempo largo.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Past and Present   Lun Nov 21, 2016 11:43 am

Capitulo 8

Kath había tenido razón, conseguir que todo fuera al aire libre hubiera mejorado las cosas enormemente, y cuando se despertaron un par de días después, ambos no pudieron evitar sonreír ante la erección semi dura de Nicky por la mañana, parecía haber sido años desde que la habían visto por última vez. No hicieron nada con ella, estaba preparado para eso, pero estaban contentos de verla, con esperanza esto sería el punto decisivo. Durante un largo rato se quedaron allí, abrazándose.

Shane había decidido que estaba exagerando, leyendo cosas que no estaban allí. Esa noche había sido emocional para Nicky, por lo que nunca mencionó la reacción de Nicky al comentario de 'no más secretos' e hizo todo lo posible para poner todas sus dudas en el fondo de su mente.

Durante los próximos días las cosas mejoraron lentamente, Nicky no tenía más sueños sintiéndose seguro rodeado por los brazos de Shane. Su pequeño problema parecía estar menguando, aunque todavía no habían hecho nada al respecto. Nicky había intentado unas cuantas veces hacer algo por Shane, estirando furtivamente su mano hacia abajo para forzar la erección de Shane cuando podía, o arrastrando los pies por debajo de las sábanas y pasándose la lengua por ella. Pero cada vez que Shane lo detuvo, aunque no estaba seguro de cómo, diciendo que quería esperar hasta que ambos pudieran participar ............... completamente !!

Eso fue hasta que Nicky lo pilló desprevenido, en la ducha.

Era sábado por la mañana, se habían despertado tarde y se quedaron allí besándose perezosamente. Así era como se suponía que tenía que ser. Finalmente, Shane tuvo que alejarse de Nicky y abandonar la cama, dirigiéndose a una ducha fría. Nicky se había quejado, diciendo que deberían permitirle que se ocupara del "monstruo que cavaba en mi muslo", pero de nuevo Shane lo había detenido. Nicky escuchó el grito mientras Shane pasaba bajo el agua fría y él sonreía, él conocía bien a Shane y tomaría más que una ducha fría !!

Luego escuchó cuando Shane empezó a cantar para sí mismo, Nicky no podía evitar preguntarse si esto era para cubrir otros sonidos y estaba bastante molesto ante la idea de que Shane pudiera arreglarse, pero él no lo dejaría hacerlo. Bueno, él no estaba teniendo eso, quería probar a Shane, tanto como Shane necesitaba liberarse, así que se deslizó de la cama y al baño.

Shane seguía cantando y ni siquiera notó que la puerta de la ducha se abría. Nicky no estaba decepcionado en absoluto con la vista que lo encontró, los ojos de Shane estaban cerrados con la cabeza inclinada hacia atrás bajo el agua. Una mano se frotaba el jabón sobre su cuerpo, mientras que el otro seguía lentamente a lo largo de su erección. Nicky tenía razón y su ritmo cardíaco se aceleró ante la visión.

Antes de que Shane pudiera atraparlo, se arrodilló y tragó la mayor cantidad de Shane que pudo. El gemido resultante de arriba se podía oír a las calles de distancia, junto con el ruido sordo mientras la cabeza de Shane se disparaba en reacción, golpeando contra la pared de la ducha. 'Ohhhhhh mierda Nicky, Nooooooooo' Shane gimió, tratando de enredar sus dedos en el cabello de Nicky y detenerlo.

Pero él estaba luchando una batalla perdida cuando Nicky hábilmente lamió y chupó febrilmente a la longitud larga y dura. Estaba decidido a no ser detenido, amando los estremecimientos que podía sentir corriendo a través del cuerpo de Shane, contento de que pudiera infundir tal reacción.

No pasó mucho tiempo antes de que Shane llegara, con la espalda arqueándose dolorosamente con su liberación. Nicky se tragó alegremente todo lo que pudo, sólo faltaba unas cuantas gotas que luego le goteaban por la barbilla. Se echó hacia atrás, respirando con dificultad, y observó cómo Shane se deslizaba por la pared, con los ojos cerrados, una enorme sonrisa tonta en su rostro. "¿Mejor?" Preguntó, Shane solo asintió, "¿Bueno?" Preguntó Nicky descaradamente. Shane abrió un ojo, "¡Mierda! ¡Más que bueno! Fucking increíble! Pero te dije ... "No pudo terminar como Nicky se adelantó y cubrió sus labios.

Cuando finalmente rompieron el beso, Nicky habló primero, "Yo quería Shane, ¡lo necesitaba tanto como tú! ¡Sólo porque el pequeño no está trabajando, no para que el resto de mí te necesite! "Shane extendió la mano y capturó las gotas de semen con su dedo, antes de darle a Nicky. 'Ok, ok,' él soltó una risita mientras la lengua de Nicky se envolvió en su dedo para limpiarla, luego saltó cuando Nicky mordió el dígito. 'Prométeme Shane, ¿no negarás a ninguno de nosotros eso otra vez?'

Por un momento, la visión de Nicky que no respondió a la petición de Shane se le disparó por la mente, pero de nuevo apartó las dudas. '¡Lo prometo! Ahora creo que los dos necesitamos un lavado, ¿te importaría ayudarme?"

Shane se levantó, sosteniendo su mano a Nicky, tirando de él mientras se levantaba. -Te amo, Nick, de verdad.

Se limpiaron tranquilamente, antes de secarse y finalmente sentarse a un almuerzo muy tarde.

---------------------

El timbre móvil de Shane en la tarde sin embargo, perturbó el resplandor pacífico que descendió. Era Gregg, había recibido otra carta de los abogados de Michael y necesitaba hablar con Nicky con urgencia. Shane comprobó con Nicky y dijo que estarían tan pronto como pudieran.

El viaje se hizo en silencio, los dos hombres se preocuparon de lo que ahora se les iba a lanzar. Sentado frente a Gregg, Shane agarró la mano de Nicky y esperaron.

"Lo siento por esto chicos, por hacerlos venir hasta aquí, pensé que querrían responder a esto lo más pronto ... -dijo el hombre bajo, mientras revisaba los papeles de su escritorio-. Sosteniendo una carta él empezó. "Esta mañana llegó, queriendo saber si habíamos pensado en un acuerdo extrajudicial. Ahora sé que discutimos brevemente esto, pero necesito asegurarme, ¿quieres arreglarte?"

Ambos hombres calmadamente declararon "¡No!" Al mismo tiempo y luego sonrieron el uno al otro. Gregg asintió con la cabeza, 'Ok, puedo vivir con tomar todo el camino, pero puede usted? Nicky, si vamos a luchar contra esto, necesitaré que me proporciones más información. Tenemos que poder decirles algo que estaban haciendo el 31. Hay algunas otras fechas a que él menciona, pero esa es la principal. Sé que lo que sea probablemente no nos dará una coartada, ¡pero realmente necesito algo con que trabajar aquí! "

Dos pares de ojos se posaron en Nicky, quien a su vez se limitó a mirar un punto de la alfombra. '¿Bebé? Tiene que haber algo, parando en las tiendas, ser visto por alguien? "Él movió su mirada a Gregg. -¿Cuáles son las otras fechas? Quizás hay algo allí." Gregg volvió a barajar los papeles delante de él y luego salió de algunas otras fechas.

Shane miró a Nicky con suerte, casi conteniendo el aliento esperando la respuesta.

Se encontró con el silencio.

Tirando de la mano en su mano, volvió a preguntar. "¡Nicky! ¡Por favor! ¿Qué estabas haciendo esos días? "Gregg interrumpió." Nicky, sin algo, nada ............ bueno, no se verá bien. "

Nicky finalmente miró a Gregg, luego a Shane y luego de regreso a Gregg, no queriendo ver la mirada a los ojos de Shane. "Estaba trabajando hasta tarde, solo en la tienda, no me detuve en ningún sitio que recuerde y no creo que nadie me haya visto." Su tono estaba nivelado y su voz firme, Gregg observó a Shane mirar a su marido incrédulo . "¡Nicky! Debe haber algo, cualquier cosa .......... ¡Piensa!"

Nicky se levantó y se volvió hacia Shane. "¡Pensar! ¡Pensar! ¡No he hecho otra cosa que pensar en las últimas putas semanas!" Volviendo de nuevo a Gregg, continuó. "Yo entendería que si quieres cambiar de opinión ahora, realmente lo haría, lo siento, realmente no sé qué más decir. " Gregg se encogió de hombros-, "dije que te representaría y lo haré, pero le insto a que trate de recordar algo o ............ bien ......... "levantó sus manos en un gesto indefenso.

Nicky le tendió la mano, "Gracias Gregg y realmente lo siento." Gregg se puso de pie y sacudió la mano ofrecida. -No te preocupes, sólo piensa en ello, si no por mí o por ti ... por Shane." Inclinó la cabeza hacia el hombre que todavía estaba sentado, mirando al espacio. Nicky asintió ligeramente, luego sin esperar a Shane, se fue.

Fue el cierre de la puerta que sacó a Shane de su silencio aturdido, miró a Gregg, sabiendo que la incertidumbre que estaba sintiendo debía aparecer en sus ojos. Todos sus miedos y preocupaciones anteriores volvían a vengarse. ¿Por qué Nicky era tan insistente que no había nada que pudiera ofrecer para ayudarse a sí mismo, qué había estado haciendo en aquellos tiempos?

Gregg apoyó una mano amistosa en su hombro. "No te preocupes Shane, estoy seguro de que recordará algo, entonces podremos arreglar todo esto." Shane solo asintió y estrechó la mano de Gregg, deseando poder ser tan optimista como Gregg.

La noche parecía durar toda la vida, todas las buenas vibraciones de la mañana se lavaron en esa reunión. Nicky estaba sentado en el gran sillón, con la cabeza en un libro, mirando al mundo entero como si estuviera leyendo. Pero Shane sabía que no era así, Nicky no era un lector, era su manera de evitar la conversación, y por una vez Shane no sabía cómo abordar el tema de todos modos.

Todo lo que sabía era que estaba asustado.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Past and Present   Lun Nov 21, 2016 11:43 am

Capitulo 9

Nicky se había ido por la mañana cuando Shane se despertó, apenas había dormido hasta las primeras horas, y entonces parecía que había perdido a Nicky levantándose. Mientras bajaba las escaleras, no pudo evitar preguntarse dónde estaba el rubio. Recogiendo los periódicos de su caja de la puerta principal, fue a la cocina a hacerse un café fuerte.

La taza golpeó el suelo y se rompió, resonó alrededor del piso vacío. Shane se paró y miró la portada de la revista que venía con el periódico del domingo.

"MICHEAL FREDRICKS ............. EL INFIERNO EN EL QUE AHORA VIVO. El joven aprendiz habla de cómo trabajar en NBS en Dublín ha arruinado su vida '

Shane sintió que su boca se secaba mientras miraba la cara que lo miraba fijamente. Sólo había visto las imágenes granuladas en los periódicos antes, pero ésta era una imagen a todo color y Shane tenía que admitirlo, el tipo era muy guapo.

Shane cerró los ojos y se hundió en el suelo, incapaz de luchar contra el miedo más, él no habría culpado a Nicky de ser tentado por eso. Contra Michael, Shane no era nada especial, definitivamente no era lo suficientemente bueno para Nicky, solo que él había pensado todos esos años atrás. Abrazando sus rodillas cerca, Shane no pudo evitar que las lágrimas fluyeran.

Y ahí fue donde Nicky lo encontró cuando volvió aproximadamente media hora más tarde, una bolsa de cruasanes frescos calientes en la mano. Viendo a Shane, Nicky dejó caer la bolsa y corrió hacia su lado. "¡Shane! ¿Qué pasa? ¿Estás herido?"

Shane miró a Nicky, luego encogió la mano de su hombro, se puso en pie, alejándose de Nicky. '¿Herido? ¿Herido? ¿Cómo diablos crees que me siento? El hombre al que amo más que a la propia vida está acusado de atacar a un chico joven y guapo y cuando se le pide que se defienda, ÉL NO QUIERE! "La respiración de Shane era pesada y rápida. Nicky no pudo evitar mirar más que un poco confundido.

-¿Shane? -Se dirigió hacia él, pero Shane dio un paso atrás, agarrando la revista a su paso. Levantándose, continuó. "Sé que es guapo y todo eso, quiero decir que no te culparía de que te tentaran, pero me podrías haber dicho si hubieras tenido suficiente de mí, ya sabes jodidamente decirlo, no andes por ahí follándolo a mis espaldas!!'

La realización golpeó a Nicky, no importa lo que Shane dijo, él creía que había hecho esas cosas, de las que él fue acusado. La ira se elevó en él, "¿Crees que lo hice? ¡Crees que soy capaz de hacer eso! ¿Después de lo que te dije? ¿De lo que pasé? "La respiración de Nicky ahora coincidía con la de Shane cuando los dos hombres se miraron el uno al otro.

Shane no respondió, y Nicky lo perdió.

Avanzando, agarró a Shane, empujándolo contra la pared con fuerza. "¿Es esto lo que crees que hice?" Apoyándose fuertemente contra Shane, forzó su pierna entre Shane, frotándola contra la ingle de Shane, antes de que su mano cayera y se apretara. Luego sus labios se estrellaron contra los de Shane, estrujándolos cuando lo besó.

El cerebro de Shane estaba tambaleándose, la sensación de lo que Nicky estaba haciendo, mezclado con su imaginación, pintó una imagen horriblemente clara de aquella noche en su cabeza. La ira y la bilis se elevaron en su garganta y forzando sus manos entre sus dos cuerpos, él empujó duro, enviando a Nicky volando a través de la cocina.

Se deslizó por la pared, lágrimas nuevas cayendo y él jadeó aire en sus pulmones. Nicky lo miró con los ojos desorbitados desde donde estaba tendido en el suelo. "¿Y bien?" dijo con voz dura. "¿Lo sabes? ¿Realmente crees que podría hacer eso?"

Shane olisqueó y casi gritó: "NO SÉ LO QUE PIENSO .......... No quiero pensarlo ............ ..pero ......... .pero ...........que esperas cuando tú ¿No te defiendes?" Se pasó la mano por los cabellos y se frotó las lágrimas en la cara.

Un poco más tranquilo, continuó. "Hay algo que no me estás diciendo, puedo verlo, sentirlo, así que ¿qué se supone que debo pensar? Dime Nicky ............. Dime lo que estabas haciendo todas esas veces que se suponía que debías estar trabajando hasta tarde. No dijimos más secretos, no puedo seguir así ... ... no importa lo que sea, necesito saber. "Su voz se había apagado al final de la frase, todo el enojo de repente se fue .

Nicky se sentó, "¿Por qué Shane? ¿Por qué no me crees? ¿No es suficiente que te prometí que nunca lo he tocado?" Shane suspiró y envolvió sus brazos alrededor de sus piernas, acercándolos a ellos. 'No, no es suficiente porque tengo miedo Nick, miedo de que no soy suficiente para ti ......... que no soy lo suficientemente bueno para ti ............ .. Que estoy perdiendo."

Nicky miró sorprendido, ¿cómo podía Shane pensar que no era lo suficientemente bueno? Él pensó que habían establecido ese fantasma hace tiempo, obviamente no lo habían hecho. Lentamente se movió, "Asustado ??? Shane ... ¡No tienes razón para asustarte!"

Shane levantó bruscamente la mirada hacia Nicky, que ahora se arrastraba lentamente hacia él. "Entonces, ¿por qué no me lo dices?" Nicky se detuvo cerca de Shane, sus manos a cada lado de las piernas estiradas del moreno. Inclinándose hacia adelante lentamente en caso de que se apartara, Nicky susurró: "Te amo tanto !! ¡Soy yo quien tiene miedo! Miedo de que te pierda por todo esto."

Shane no se había movido lo que Nicky tomó como una buena señal y cubrió el resto de la distancia entre ellos, tratando de transmitir todo el amor que sentía en un solo beso.

Al principio, Shane no respondió, pero a medida que los sentimientos que hicieron su vida lo que era, se apoderó de él, se relajó en el toque de Nicky y fueron dos hombres jadeantes que finalmente se separaron. Shane pestañeó ante Nicky, las lágrimas de nuevo en la superficie sólo por una razón diferente. No necesitaba decir más, Nicky sabía lo que iba a ser la siguiente pregunta. De pie, lentamente, tendiéndole la mano, dijo: -¿De verdad quieres saberlo? -preguntó. Shane asintió y tomó la mano ofrecida de Nicky.

Suspirando, Nicky lo puso en pie ... "Está bien ............... .."

Shane se sorprendió cuando Nicky le dijo que se vistiera y luego lo condujo hasta el coche y ahora, mientras conducían por la ciudad, había una creciente aprensión en el pozo del estómago de Shane ... ¿Qué iba a descubrir?

Nicky se detuvo frente a un pequeño bloque de pisos y miró a Shane. El viaje había sido hecho en silencio, Shane mirando por la ventana a la nada, retorciendo su anillo de bodas mientras se cruzaba las manos en su regazo. Nicky conocía a Shane lo suficiente como para saber lo que su primer pensamiento iba a detenerse aquí. Alcanzando a través de él tomó la mano de Shane y la apretó, luego la levantó a sus labios y besó el anillo. "Confía en mí." Dijo con una pequeña sonrisa. Shane trató de asentir con la cabeza, pero la mirada se volvió hacia el edificio, ¿estaba realmente listo para lo que iba a decirle?

Nicky subió los escalones y con una llave abrió la puerta principal, Shane lo siguió hasta el ascensor. Shane saltó cuando Nicky habló y su voz resonó en el pasillo vacío: "Normalmente tomo las escaleras, pero contigo aquí, creo que puedo manejar el ascensor." Él terminó la frase con un guiño y Shane solo sonrió débilmente y automáticamente tomó a Nicky mientras las puertas se abrían.

Al cerrarse las puertas no pudo evitar el miedo frío que corría a través de él.

Se detuvieron en el tercer piso, Nicky se dirigió hacia la puerta al final del pasillo y nuevamente con la llave abrió la puerta de par en par y dejó que Shane entrara. El pasillo no era nada especial y Shane se volvió para mirar a Nicky, Hacia la puerta de la izquierda, tomando una respiración profunda, giró la manija y dejó que la puerta se volviera hacia atrás. La visión que le encontró hizo que su estómago se volteara y girara la cabeza.

Delante de él había una enorme cama, cubierta de lo que parecía un azul muy pálido, con sábanas de satén. Estaban arrugadas, dejadas como si hubieran visto algo de diversión no mucho antes y los propietarios estarían regresando por más pronto.

Las rodillas de Shane sintieron la semana, Nicky sintió que necesitaba frotar lo que estaba haciendo? ¿Por qué le había dicho que confiara en él? La escena frente a él hablaba por sí misma, Nicky obviamente había encontrado a alguien más y esto donde los trajo.

Ante ese pensamiento, la cabeza de Shane giró y la habitación parecía oscurecerse y él agarró el marco de la puerta mientras pensaba que iba a desmayarse.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Past and Present   Lun Nov 21, 2016 11:44 am

Capitulo 10

La mano de Nicky en su hombro parecía volver a enfocar su visión. "¿Shane? Bebé, ¿estás bien?" Shane no podía hablar, ¿qué se suponía que iba a decir? Nicky caminó alrededor de él y entró en la habitación, "Vamos entonces, dijiste que querías saber ..."

Shane había cambiado de opinión, no quería saberlo, era un conocimiento doloroso, pero algo le hizo seguir a Nicky a la habitación, aunque no podía apartar los ojos de la cama.

Al oír a Nicky mover algo detrás de él, Shane arrancó sus ojos de la cama y se volvió. Se sorprendió mucho al ver a Nicky detrás de lo que parecía un gran caballete, luchando con la sábana que lo cubría. Una vez que la quitó se echó atrás y le tendió la mano a Shane.

Lentamente, Shane caminó hacia él y alrededor del caballete como Nicky lo tomó de la mano. "Se suponía que era una sorpresa, un regalo para ti, para nuestro aniversario. No quería decir nada y estropearlo. Tenía la esperanza de que el caso no habría llegado a la corte hasta después de eso y entonces tú sabrías y yo podría defenderme."

Shane se limitó a mirar el lienzo, asombrado por la belleza de lo que vio. Reconoció la obra, era Conor Teirney, ellos habían estado en una exposición de su obra a principios de año. Pero no era de quién era la obra, lo que asombró a Shane, sino el tema. Era Nicky, desnudo en la cama, una pierna doblada con el brazo apoyado en ella, una sábana de raso azul con buen gusto por encima de su cintura y entre sus piernas, parecía que estaba invitando a Shane a la foto para ......... Bueno ... follarlo a él!

Nicky estaba preocupado por el silencio "¿No te gusta? Pensé que ............ bien que la conversación que tuvimos, sé que fue todo en la diversión ............, pero ............ .." no llegó a terminar, Shane se volvió hacia él, sus ojos unos tonos más oscuro, "¿Me muestras?", Susurró con voz ronca.

Nicky se quedó perplejo, Shane asintió con la cabeza hacia la cama, "Muéstrame, quiero verlo como él lo vio, quiero saber si él te capturó ..." Se detuvo, su voz se quebró.

No sabía cómo expresar lo que sentía en ese momento. Toda la preocupación y el miedo habían sido por nada, había sido un regalo para él! Y qué regalo, Shane pensó que era la imagen más hermosa que había visto y ahora sólo quería ver lo real.

Nicky sonrió y poco a poco comenzó a quitarse la ropa, se había preguntado qué reacción de Shane iba a ser, pero esto fue una sorpresa. Él sabía que debería haber dicho sobre el retrato antes, no poner ninguno de ellos a través del dolor y el sufrimiento de las últimas semanas, pero pensó que la expresión de los ojos de Shane en ese momento valía la pena.

Shane no había quitado los ojos de él cuando comenzó a desnudarse y ahora eran unos muy familiares brownie negros y tenía un efecto maravilloso en su cuerpo, algo que había olvidado.

Deslizándose entre las sábanas de raso él tuvo que suspirar, normalmente él no fue despertado en absoluto cuando él hizo esto, pero Shane simplemente mirándolo como si estuviera cada terminación nerviosa con vida. Nicky se preguntó si Shane había notado los ingredientes de una muy orgullosa erección, la que ahora estaba luciendo, como se había deslizado bajo las mantas.

Habiéndose colocado en posición, la sábana se extendió sobre él, miró hacia arriba y se encontró con la mirada de Shane. No pudo evitar sonreír mientras lo observaba arrastrar su lengua a través de sus ahora muy secos labios y la protuberancia que tenía era obvia, incluso en los deportivos que él tenía.

"¿Bien?? ¿Me ha hecho justicia?" Nicky miró a Shane desde debajo de las pestañas, con la voz baja y ronca. Shane no pudo hacer otra cosa que asentir con la cabeza cuando un escalofrío lo recorrió. Si la imagen era hermosa, entonces la cosa real no tenía palabras que pudieran describirla. El azul pálido de las sábanas no sólo dejaba la piel de Nicky a la perfección, sino que hacía que sus ojos brillaran, o tal vez ese era el amor que él leía en ellos.

¿Cómo pudo haber dudado de este hombre?

Como atraído por fuerzas invisibles, caminó hacia el borde de la cama y extendió la mano, arrastrándola por la mejilla de Nicky. "Perfección ...... ..Dios ... Lo siento Nicky, por no creer en ti! ¡Me encanta mi regalo, pero me encanta la cosa real mucho más!" Y se inclinó hacia adelante y besó los labios de Nicky con tanta suavidad. Mientras retrocedía, Nicky sonrió, sus propias preocupaciones y temores se desvanecieron repentinamente. "Entonces muéstrame ... "susurró.

"Nick, ya te lo he dicho, no hasta .............. " Shane no pudo terminar como Nicky levantaba la sábana y mostraba su polla muy dura y llorosa. "Como dije ......... muéstrame ..."

Shane no necesitó preguntar de nuevo, despojándose de su ropa en pocos segundos, se deslizó por debajo de la sábana con Nicky, disfrutando de la sensación de la tela suave contra su piel. En el fondo de su mente hizo una pequeña nota para invertir en algunas de estas sábanas para el piso.

Al tirar del rubio para besarlo, no pudo evitar sonreír a la carne caliente que le clavaba en el costado, ¡había echado de menos esto tanto como Nicky!

Sus labios se fundieron y se deslizaron juntos como dos partes de un rompecabezas, estaban destinados a ser y Shane se sentía culpable por siempre dudar de Nicky. Cuando este pensamiento cruzó su mente, debió de haber retrocedido porque Nicky se apartó del beso y apoyó una mano en la mejilla de Shane. "Está en el pasado, Shay, ni siquiera lo pienses de nuevo. Sé que no fui de mucha ayuda, pero quería que este regalo fuera tan especial. "Shane se volvió y besó la palma de Nicky" Y créeme, es ... "Tomando la mano y uniendo sus dedos Shane continuó. Te amo más que nada y estaba asustado, asustado de que te perdiera, pero te voy a mostrar que lo siento. Prometo que nunca más volveré a dudar de ti, Nicky, nunca."

Empujando ligeramente al rubio, mirándolo caer de nuevo contra las suaves sábanas, se dio la vuelta para que ahora se sentara a horcajadas sobre sus caderas. Entonces empezó a pasar las manos sobre la suave piel que era tan familiar, sus manos corriendo hacia arriba, a través de sus hombros y bajando por sus brazos. 'Dios, tu eres tan hermoso, no puedo creer que casi te perdí .... Esto ...... " inclinándose hacia adelante dejó caer un beso suave en los labios de Nicky antes de que él se apartara, lamiendo y acariciando a lo largo de su línea de la mandíbula, mientras sus manos seguían acariciando los lados de Nicky, luego sobre su estómago y hacia atrás. "Voy a pedir perdón a todas las partes de tu cuerpo ..." Shane murmuró contra la piel suave y flexible en el cuello de Nicky.

"Te amo tanto que me duele a veces, me sentí como si estuviera siendo desgarrado ... "Nicky lo detuvo colocando sus dedos sobre sus labios mientras su espalda se arqueaba ligeramente mientras los movimientos lentos y cariñosos de Shane se movían un poco más abajo antes de moverse retrocediendo, tirando ligeramente con amor en el cabello que hizo Nicky ' la prueba de caracol '. -¡No, Shay! Ya no hay nada más que decir, se acabó.-

Shane se echó hacia atrás y sonrió, "Ok, no más, pero lo siento y sabrás cuánto te amo en el momento en que haya terminado." Esta vez Shane mordisqueó la parte del cuello de Nicky que era como un gatillo para el resto de su cuerpo y le encantaba el gemido que escapaba de los labios del rubio mientras su cuerpo se retorcía contra el satén de las sábanas.

No dando tiempo a Nicky para recuperarse Shane se movió hacia adelante, trayendo su lengua en la ecuación, lamiendo y provocando por el cuello de Nicky, sobre su manzana de Adán, persiguiéndolo con su lengua mientras el rubio tragaba, antes de continuar hacia fuera, mordisqueando a lo largo de la clavícula derecha de Nicky y luego de vuelta otra vez.

Nicky no sabía qué hacer con sus manos, ya que su cuerpo empezó a arder con la atención que estaba recibiendo. Alternó entre acariciar o tirar de la piel de Shane y agarrarse a la sábana debajo de él, que con frecuencia se deslizaba de sus dedos mientras Shane hacía algo nuevo que hacía que su cuerpo se sacudiera en respuesta.

'Oh fuuuck Shane ... ¿qué estás haciendo conmigo?" Él jadeó cuando Shane comenzó a mordisquear el lado de Nicky, sobre el lugar que él sabía que era particularmente cosquilloso, encontrando eso usando su lengua y sus dientes en él en al mismo tiempo, provocó un profundo gemido de Nicky. Era asombroso que incluso después de todo este tiempo, todavía encontraron nuevas cosas que podrían ser reservadas y usadas una y otra vez.

"Te estoy amando Nick, mostrándote cómo me siento, como nunca lo he hecho antes ..." Usando su lengua plana contra la piel de Nicky, Shane lamió todo el camino de regreso al pecho de Nicky, siguiendo la línea de su hueso del pecho, lo que le permitió comenzar en el otro lado de Nicky. Todo el tiempo su boca trabajó, también lo hizo su mano, acariciando, corriendo pequeños círculos, amasando en la piel.

La respiración de Nicky fue en aumento mientras se retorcía bajo la atención de Shane. Mirando a su alrededor con ojos vidriosos, buscó algo en lo que concentrarse, algo que le impidiera dejar ir demasiado pronto, algo que dejaría que el éxtasis que sintiera durara para siempre.

A estas alturas, Shane estaba de vuelta en la mitad inferior de Nicky, rodeando círculos alrededor de su ombligo, antes de mojar su lengua y chupar la piel suave alrededor de los bordes. Shane se desprendió momentáneamente mientras las caderas de Nicky se retorcían y la habitación se hizo eco ante el gemido que Nicky dejó escapar.

Decidido a no ser golpeado, Shane colocó sus manos a cada lado de las caderas de Nicky y repitió el movimiento.

'OH DULCE JESUS !!!!!!!!!!!!!' Nicky se estaba volviendo cada vez más vocal y Shane amaba la sensación de que era él haciendo esto ... sólo él.

Continuó tirando hacia abajo en el sendero del caracol otra vez, esta vez con los dientes, riéndose mientras Nicky empezaba a temblar contra el lado inferior de su barbilla, dejando pequeñas gotas de pre-cum con cada toque. Los sonidos que este movimiento causó, mientras se cepillaba contra su rastrojo, viajaron a través de Shane, alcanzando su corazón y su erección al mismo tiempo.

Se incorporó un poco y arrastrando los pies hacia atrás, Shane evitó la carne dura ardiente que podía ver que estaba pidiendo atención y sonrió ante el fuerte gemido que Nicky soltó cuando empezó a besar cada uno de los dedos de los pies en un pie, finalmente chupar sobre el grande.

Después de repetir el proceso en el otro pie, empezó de nuevo hacia arriba, soltando pequeños besos alternativamente en el interior de la primera pierna izquierda y luego en la pierna derecha. En las rodillas lengua de Shane trató de lamer en la grieta detrás y Nicky no pudo detener la risita, "¡Eso hizo cosquillas!"

Cambiando su acción, Shane lentamente lamió la pierna derecha de Nicky, desde la rodilla hasta justo debajo de la ingle, luego cuando Nicky pensó que iba a sentir la boca de Shane en el lugar que ahora necesitaba, el moreno se cambió a la otra pierna y lamió hacia abajo.

Nicky estaba jadeando, su cuerpo entero se sentía como un fino hilo tensado, un sonido vibrante y él se rompería y dispararía en mil direcciones a la vez. "Shane ............ Shay ... ¡POR FAVOR!" Se las arregló entre engullir oxígeno.

Shane se sentó sobre sus rodillas, su propia erección, pero él estaba ignorando su necesidad, en este momento se trataba de Nicky y su disculpa con él. Sonriendo levemente, susurró: "Pronto ... ahora da la vuelta por mí bebé".

Nicky tragó saliva, tratando de reunir la fuerza y el control para hacer lo que Shane le había pedido. Luego, deslizándose contra las sábanas, hizo lo que le pedían, estremeciéndose como su erección contacto hecho con el raso frío. ¡Tendría que tener estas sábanas lavadas antes de que terminara el retrato, eso era seguro!

Shane se movió de nuevo entre las piernas de Nicky y durante un largo momento se limitó a mirar la belleza debajo de él, dejando que Nicky recuperara algo de su compostura, antes de que comenzara de nuevo.

Colocando una mano en cada tobillo, se movió lentamente hacia arriba, usando un toque ligero como una pluma sobre la piel. Levantando las pantorrillas, sintiendo su fuerza, por delante de la rodilla que otra vez hizo la risa tonta de Nicky, sobre los muslos firmes y entonados. Luego, hacia arriba, sobre las nalgas, amasándolas ligeramente cuando pasaba, antes de deslizar sus dedos sobre la suave piel de la espalda de Nicky.

Mientras se movía hacia arriba, Shane empezó a murmurar: "Tan suave, tan suave, tan caliente. Tan ... -Nicky interrumpió-, ¡Tuya! - Shane sonrió, sus manos ahora en los hombros de Nicky, su propio cuerpo no tocaba el de Nicky, pero lo suficientemente cerca para sentir el calor que irradiaba. Sus manos se movieron hacia fuera, a lo largo de la parte superior de los brazos de Nicky hasta los codos, ahora doblado para que Nicky pudiera apoyar la cabeza en sus antebrazos. -Se inclinó cerca del oído de Nicky y susurró-. 'Mio....... para siempre'

Las palabras hicieron que Nicky se estremeciera, y asintiendo ligeramente, él estuvo de acuerdo, "¡Para siempre!"

Shane corrió las manos hacia el centro de los omóplatos de Nicky, moviéndolos para que lo apoyaran, se inclinó hacia adelante y besó la nuca de Nicky, retrocediendo y riendo mientras Nicky trataba de volver a tocarlo. 'Uh uh, esto es algo que yo debo hacer y para ti ............ simplemente quédate allí y lucir hermoso.'

Nicky gimió, ya estaba harto de lucir precioso, quería, necesitaba algo de acción. Había pasado un tiempo y se estaba impacientando.

Shane ignoró las señales que Nicky estaba emitiendo y continuó, tenía un plan y estaba decidido a llevarlo a cabo. Lentamente pasó la lengua por la espalda de Nicky, acariciando cada bulto y protuberancia individual. Al llegar a su tatuaje comenzó a trazar el contorno muy familiar. Sonrió ante el sonido que hizo Nicky, casi como un gato ronroneando.

Amaba este tatuaje, deseó que fuera lo suficientemente valiente como para tener uno. Tal vez lo haría ahora, algo que Nicky eligiera, algo que lo marcara como Nicky para toda la vida. Pero eso fue para otro momento, así que lo empujó hacia el fondo de su mente, y siguió adelante.

Sólo le quedaba un lugar para acariciar ahora, bueno dos, pero en esta posición, sólo uno. Moviendo ligeramente su peso, empezó a bajar la lengua hacia abajo, hacia la hendidura de Nicky y hacia adelante hasta que se encontró con la carne arrugada. El gemido y el estremecimiento de Nicky no fueron una sorpresa cuando Shane empujó en el pequeño agujero, sabiendo que Nicky estaba tan listo para él de todos modos que podría deslizarse a casa fácilmente, y lo hizo.

Nicky empezó a lloriquear cuando Shane movió su lengua, empujándola más profundamente. 'Shay ...... .por favor ...... No puedo ...... .. necesito ...' Shane comprendió las murmuraciones incoherentes de Nicky y se movió, sentándose sobre sus rodillas de nuevo. "Quiero verte, ver tu rostro, Nick, date la vuelta para mí".

Nicky se dio la vuelta, todo su cuerpo ya temblando. Cuando su mirada se encontró con la de Shane, se sorprendió de lo oscuros que eran sus ojos, casi de un azul de medianoche, pero también brillaban y Shane podía leer fácilmente el amor en ellos.

Moviéndose otra vez, apoyó una mano en cada una de las rodillas dobladas de Nicky, empujándolas hacia el exterior, luego bajando las manos hacia abajo, los dedos ligeramente burlándose de la piel, pero sin tocar la dura y llorosa polla de Nicky. Apoyándose sobre la cabeza de Nicky, agarró una almohada y la deslizó bajo las caderas de Nicky, haciendo que se sienta cómodo.

Acomodándose de nuevo en posición, se pasó una mano por encima de su propia erección, extendiendo el libremente el pre-cum. Ahora importa cuán listo estaba Nicky, no quería hacerle daño.

Preparado, hizo contacto visual con Nicky y levantó una ceja. Nicky cogió una de las manos de Shane, "Te amo Shane ... ... y te deseo ... ... te nNecesito ..." Su voz era un susurro ronco y era suficiente para disparar la propia necesidad de Shane y él se movió hacia adelante, ralentizando empujando a sí mismo profundamente en Nicky.

Una vez más, el rubio tembló, mordiéndose el labio y levantando sus caderas para encontrarse con Shane, empujándole, haciéndolo más profundo. 'Aggghhh ......... Shay ......... muévete .......... ¡POR FAVOR!' Shane no necesitaba preguntar, ahora su propio cuerpo estaba asumiendo el control y él comenzó a moverse hacia atrás y adelante, aumentando el ritmo rápidamente, sabiendo que ninguno de ellos duraría mucho tiempo.

Shane sabía cuando Nicky estaba allí, podía sentir los temblores familiares comenzando en el cuerpo que estaba tan caliente y apretado alrededor de él. 'Nick, mira ... me .... -continuó mientras seguía moviéndose hacia adelante y hacia atrás.

Cuando sus ojos se encontraron, era demasiado y Nicky finalmente cedió ante los sentimientos que corrían por su cuerpo. Arqueando su espalda y empujando a Shane, él vino, tratando desesperadamente de no romper el contacto visual. Flujo tras corriente de líquido caliente se disparó hacia arriba, salpicando el estómago de él y Shane y las sábanas de satén azul.

Los músculos de Nicky se tensaron y Shane se acercó a él, y mientras Nicky sentía la capa líquida igualmente caliente en el interior de su cuerpo, perdió la pelea, cerrando los ojos, casi cerró el cerebro y todo su cuerpo se estremeció. No había nada mejor que esto.

Cuando ambos hombres fueron gastados, Shane se movió y se deslizó suavemente de Nicky, dejándose caer al lado del rubio en las sábanas suaves y satinadas y tirando de él, besándolo. "Perdonado? 'Nicky perezosamente abrió un ojo, el sueño ya deseando reclamar su cuerpo. "No había nada que perdonar." Inclinándose y besando a Shane mientras lo miraba, él sonrió y logró murmurar "Te amo Shane, tanto ......... ..y ahora sé que amas ...... todo de mí" Antes de que otra vez él perdiera la pelea y se quedó dormido. Shane sonrió y se deslizó al lado de Nicky, se dejó caer.

Se despertó algún tiempo más tarde y solo estaba escuchando el aliento de Nicky, él habría muerto si hubiera perdido esto, sabía que lo haría. Nicky era parte de él ahora, la parte más vital.

Su mente se dirigió a la forma en que habían llegado hasta aquí, algo que aún persistía en él. Había algo que no está bien acerca de las acusaciones, algo que no encajaba. Todo estaba muy limpio y ordenado, las fechas coincidían, así que pensó que sí. Algo estaba pasando, alguien parecía estar haciendo esto deliberadamente y Shane estaba decidido a averiguarlo. Pero ahora no, ahora el sueño volvía a llamar, y cuando Nicky se acurrucó más cerca, Shane sonrió y volvió a dormir ................... Feliz por fin.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Past and Present   Lun Nov 21, 2016 11:44 am

Capitulo 11

Ambos habían despertado unas horas más tarde. Nicky todavía estaba acurrucado contra Shane y había comenzado a besar al hombre más joven, mientras dejaba que su mano se deslizara hacia abajo, con la esperanza de conseguir su turno ahora, pero Shane lo detuvo. "No aquí Nick, este lugar era sobre ti, quiero que siga siendo de esa manera, ok?" Nick asintió con la cabeza, parpadeando las lágrimas que amenazaban, amaba a Shane tanto y su propia estupidez y terquedad casi lo habían perdido. -¡No, Nick, este lugar era sobre ti, quiero que siga así! Shane tenía razón, este lugar, lo que habían hecho aquí, era especial.

Así que se contentaron con besarse, abrazándose unos a otros, murmurando palabras de amor, antes de que ambos volvieran a dormirse.

Cuando se despertaron correctamente era tarde por la noche y el estómago de ambos hombres les recordó que necesitaban comida! Vistiéndose rápidamente, Nicky cubrió el retrato de nuevo, después de que Shane había tomado una mirada más. Luego hicieron su camino a casa para comer y para Nicky conseguir hacer lo que él quiso a Shane!

En el coche Shane recordó las cosas que habían pasado por su mente antes. 'Nicky, hay algo que necesito preguntar.' El rubio miró de reojo mientras conducía, asintiendo con la cabeza para que Shane continuara. "Bueno, este Michael dio fechas, unas cuantas." Por un momento Nicky pensó, aunque realmente no necesitaba hacerlo, todas las veces que había estado trabajando hasta tarde, había estado en el piso, posando para el regalo de Shane.

'Sí, bastante seguro de que lo era, por eso no podía dar una coartada, no podía decírtelo,no podía, no quería estropear la sorpresa!' Shane podía decir que Nicky estaba un poco decepcionado que él no había logrado guardar el regalo hasta su aniversario. Inclinándose, mientras se detuvieron en el semáforo, le besó la mejilla. -Y fue una hermosa sorpresa.- Nicky sonrió, contento de que en realidad todo había valido la pena.

-¿Por qué lo preguntas? Shane lo miró, perplejo. -¿Sobre las fechas? ¿Por qué? "Shane se encogió de hombros sin querer decir demasiado. 'Solo pensando. Sabes, aunque ahora tienes una coartada que puedes usar, la gente puede decir que se ha fabricado ya que no has dicho nada antes. "Nicky asintió con la cabeza," lo sé, pero no me importa, la única persona que cuenta conoce la ¡Verdad! "Shane no pudo evitar ruborizarse un poco por el tono de la voz de Nicky.

Mientras avanzaban, la mente de Shane volvió a "Michael", necesitaba hablar con él, preguntarle por qué había dicho estas cosas, cómo sabía que Nicky no estaba en casa en esa fecha específica. La única cosa era encontrarlo. La única persona que puede tener alguna información que ayudaría, era una persona que Shane realmente no quería enfrentar. ¡Tendría que disculparse y esto se le quedaría pegado a la garganta! Pero eso tendría que esperar hasta mañana, y cuando ellos se detuvieron fuera de su casa, ambos de sus estómagos de nuevo les recordó que no habían comido todo el día!

-----------

Shane se sentó en el coche fuera del salón y tomó una respiración profunda, esto no iba a ser fácil!

Había dejado a Nicky dormido, extremadamente agotado después de ayer. Después de haber comido anoche, Nicky tuvo que "comer" de nuevo. También había despertado a Shane en la madrugada, muy caliente y le había hecho el amor. No había sido tan espectacular como la tarde, pero ambos se dieron cuenta de que eso había sido especial, pero Shane se había sentido totalmente amado por el momento en que los dos hombres se durmieron nuevamente, las dudas y temores de las últimas semanas desaparecieron totalmente.

Así que ahora Shane estaba en su misión de encontrar a este Michael y hablar con él, conseguir la verdad detrás de por qué estaba haciendo esto. En comparación con eso, Shane pensó quelo que estaba a punto de hacer iba a ser mucho más difícil. Pero no podía posponerlo por más tiempo y él se dirigió a la tienda.

El resplandor que había conseguido al pasar por la puerta habría matado al hombre más pequeño, pero Shane se mordió la lengua y sonrió dulcemente. -Buenos días, Jay.- No hubo respuesta, Shane continuó, sabiendo que Toby estaba observando desde la esquina con interés. -Creo que te debo una disculpa por el otro día -Él tosió, tratando de aclarar el nudo muy visible en la garganta que las palabras causaron-. 'Yo …. Hemos pasado por unos días difíciles y creo que acabé de reaccionar.

Aún Jay no dijo una palabra, sólo miró fijamente a Shane.

Shane tomó otro aliento, la perra no iba a hacer esto fácil, era ella. "Mira Jay, sé que nunca vamos a ser amigos, pero ¿qué tal una tregua? Los dos nos preocupamos por Nicky, y necesito un poco de ayuda, para ayudarlo ".

Por un momento ella no respondió. 'Tienes razón, nunca vamos a ser amigos, pero si es por Nicky ................ ¿Que puedo hacer?'

Toby levantó una ceja y sacó una cara sorprendido a Shane por detrás de Jay. Shane lo ignoró, no necesitó volar esto ahora. "Necesito una dirección de Michael, necesito hablar con él." Por un momento ella no se movió, luego girando su silla abrió el archivador detrás de ella. Ella revolvió unos papeles y sacó un archivo delgado. -Bueno, parece que tengo dos. El que nos dio cuando solicitó el trabajo y luego uno al que me pidieron que enviara su pago final.

Shane sonrió con gratitud: -Tomaré las dos y gracias, lo aprecio y también lo hace Nicky -señaló a Toby y volvió a mirar el papel que Jay le había entregado-. Adivinó que la última dirección era su mejor apuesta, y partió.

Tirando de una parada delante de una pequeña fila de casas, Shane se preparó para su segunda confrontación del día. Se preguntó si Michael sabría quién era, él nunca había conocido al joven, pero Nicky tenía una foto de él en la oficina del salón. Shane se reprendió a sí mismo, qué importaba, tendría que decir quién era y luego sólo esperaba que la puerta no se le cerrara en la cara.

Sabiendo que no podía posponerlo por más tiempo, se dirigió a la puerta. Respirando hondo, tocó el timbre y esperó. La puerta se abrió y el aliento de Shane se detuvo cuando se encontró cara a cara con un par de ojos verdes muy familiares.

'¡TÚ! ¿Pero qué………………?'
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Past and Present   Lun Nov 21, 2016 11:45 am

Capitulo 12

Shane no podía dar crédito a sus ojos, los recuerdos inundaron su cerebro mientras permanecía de pie cara a cara con ............ Jake Summers!

Aquellos duros ojos verdes lo miraron fijamente y los labios que había besado una vez aparecieron en una mueca de desprecio. -Bueno, bueno, si es el pequeño perdedor. Me pregunté si tendrías las agallas o la inteligencia para tratar de hablar con Mike. ¡Tengo que ser honesto, no creí que lo hicieras!

Shane todavía seguía con la boca abierta, ¿qué mierda estaba haciendo aquí este idiota? Lo único que consiguió decir fue «¿Qué?» Miró al hombre que casi arruinó la posibilidad de que él y Nicky estuvieran juntos, prestado casualmente en el marco de la puerta y riéndose de él. '¡Mírate! Aún no lo entiendes, ¿verdad? Siempre tan confiando Shane, tan ingenuo." Jake sacudió la cabeza y volvió a la casa, llamando por encima de su hombro. -Bueno, si quieres saberlo, es mejor que entres.

Shane no quería entrar, no quería estar cerca de este bastardo, pero obviamente tenía algo que ver con todo esto, así que lentamente lo siguió dentro, cerrando la puerta detrás de él.

La casa era un desastre, ceniceros llenos de colillas se sentó en todas partes. Shane reconoció el tipo de cigarrillo y supo que a Jake todavía le gustaban sus drogas. Botellas vacías de cerveza y cajas de pizza llenaban el suelo. Shane observó cómo Jake los echaba por el camino y se dejaba caer sobre el sofá, estirándose de manera similar a cómo lo había encontrado ese día, menos la chica.

Hizo un gesto hacia la silla que estaba enfrente, mientras cogía un porro medio ahumado y lo encendía. -Lo siento por el desastre, pero Mike puede ser un perezoso, lo compensa en la cama sin embargo.

Shane miró la silla con disgusto y permaneció de pie, no quería oír hablar de Mike y su limpieza o sus hábitos sexuales, quería saber por qué Nicky estaba siendo puesto a fondo en esto. -¿Así que eras tú? ¿Tú lo pusiste ahí para acusar a Nicky?

Jake sonrió y asintió, "¡Sí! Y era muy fácil, como tú, Shane, el pequeño Mike es un imbécil crédulo, aunque a diferencia de ti, él sabe que soy una buena cosa y hará cualquier cosa para mantenerme ...... cualquier cosa."

Shane todavía no entendía. -¿'Planeaste esto para conseguirme de nuevo?- Jake salpicó y se echó a reír. '¡Mierda! Tú piensas tan altamente de sí mismo no es cierto?! Eras un beneficio adicional, fue ese maldito calienta pollas de "marido" tuyo. "Él dibujó comillas en el aire mientras hablaba," que quería que sufriera. Aunque tengo que agradecerte por encontrarlo! Si no hubiera visto tu cara, sonriéndome de esa revista, ¡nunca lo habría conocido o encontrado! Y tengo que decir que pensé que era un boleto para una fuente de ingresos, pero joder ... tenía que ser el huevo de oro. ¡TENÍA QUE SER! "Enfatizó las últimas palabras.

Las cosas todavía no tenían sentido para Shane. '¿Por qué? ¿Qué te ha hecho? ¡Ni siquiera lo conoces!'

Jake se echó hacia atrás tomando una larga calada a su cigarrillo. "Es cierto que nunca lo conocí, pero lo conozco. ¡Sabe lo que hizo el pequeño hijo de puta, el dolor y el sufrimiento que causó a mi familia! Y cuando vi su foto en esa revista brillante, contigo a su lado, supe que mi tiempo había llegado."

Shane finalmente cedió y se sentó en la silla, su mente estaba corriendo y todavía no tenía ni idea de lo que Jake estaba hablando. ¿Qué le había hecho Nicky a su familia y cómo?

Jake vio la confusión en la cara de Shane y sonrió de nuevo. Apuesto a que ni siquiera sabes lo que hizo tu preciosa mierda de novio. "¿Quieres saberlo?" Shane sólo podía asentir con la cabeza, necesitaba saber de qué se trataba todo aquello.

Jake continuó. "Verás, el calienta pollas que él era, engañó a mi tío cuando él trabajaba como un peluquero, y cuando lo fastidió y atormentó tanto que tuvo que hacer un movimiento, tú 'Nicky' fue corriendo a su jefe, diciéndole a ella que Rob se había forzado a sí mismo en él. La maldita puta lo despidió, le creyó a su precioso aprendiz Nicky, probablemente porque estaba en sus bragas, ¡y lo había despedido! Sin referencias, sin remuneración, dejando seguro de que nadie más lo contrataría."

A estas alturas, Jake estaba fuera del sofá y caminaba de un lado a otro, su ira subiendo y bajando mientras contaba la historia.

"De todos modos, Rob se deprimió, bebió mucho, se drogaba, comenzó a robar para alimentar su hábito y terminó muerto en la cuneta dentro de un año. Dejando a toda la puta familia endeudada, condenada al ostracismo por la gente que habían vivido en todas sus vidas porque los había robado. Casi mató a mi madre, la vergüenza y la humillación. Si hubiera sabido quién era Nicky en ese momento, lo habría encontrado y lo hubiera matado. Pero ves que aunque conocíamos la historia, no teníamos ni idea de quién era. No fue hasta que ambos amablemente hicieron que esa pequeña revista se propagara. Nicky contando su historia desgarradora de cómo él consiguió las tiendas, y entonces por supuesto la conmovedora historia de cómo te conoció. "El tono de Jake ahora estaba goteando en sarcasmo.

Shane se sorprendió, el tío de Jakes fue el que Nicky le habló. Las cosas estaban empezando a tener sentido, por qué las acusaciones estaban tan cerca de lo que Nicky había pasado. Todo era parte del plan de Jake para hacer que Nicky y él sufrieran.

Jake gruñó de nuevo cuando él molió el extremo de su porro, buscando otro. -¡Apuesto a que nunca supiste lo que era una putilla que Nicky solía ser! Apuesto a que nunca te dijo nada de esto! Y apuesto a que ahora piensas que tal vez sea cierto, incluso si pongo a Mike en ello, ¿empujó él a Nicky para ver que eras un desperdicio de espacio y pasar a la sangre más joven? Todas las veces que te dijo que estaba trabajando hasta tarde ... ... podría haber sido con Mike, como he dicho que haría cualquier cosa por mí, incluyendo dormir con alguien más."

Por primera vez desde que había llegado, Shane se sintió de repente en control. De pie, dijo con calma. -Estás equivocado, ya ves que sé todo lo que Rob le hizo a Nicky, la verdadera historia, como sé dónde estuvo todas esas noches. También sé que Nicky me ama totalmente, sin cuestionamientos, al igual que yo lo amo y ese es un sentimiento que tú nunca, nunca alguna vez experimentarás. ¿Y sabes qué? Realmente siento lástima por ti, realmente lo hago. Porque mirarte a ti mismo, tu rumbo en la misma dirección que tu tío, la única diferencia es que cuando tú mueras, no romperás el corazón de nadie, sólo serás un alivio para los que has causado miseria."

Y con eso Shane se volvió para irse, no quería estar en la misma habitación que Jake un momento más. Su camino fue bloqueado como Jake corría alrededor, colocando su brazo en la puerta. -¡Estás mintiendo, no sabes lo del apartamento de Nicky y el tipo con el que se encuentra allí! ¡Ves, te dije que era una puta! Sólo porque no es Mike, con quién el folla, no significa que no es cierto!"

Shane podía leer la desesperación en los ojos de Jake mientras seguía intentando manejar esa diferencia entre él y Nicky ......... .. Para ganar. Calmemente extendiendo la mano y retirando el brazo ofensivo, dijo. -Como ya he dicho, conozco el apartamento y sé quién es el hombre. Ya ves que nada de lo que puedas decir puede lastimar a Nicky o a mí. Has perdido a Jake, toda esta elaborada planificación, y para qué? ¡Nada! Nicky y yo seguimos juntos y siempre lo seremos.

Jake estaba respirando pesado ahora, "Él va a ser arruinado sin embargo, me encargaré de que nunca haga otro centavo!", Casi gritó.

A estas alturas Shane estaba en la puerta, girando lentamente, levantó una ceja: -¿Y cómo propones hacer eso desde la cárcel? Y con eso dejó a Jake allí de pie, con la boca abierta sin saber qué más decir.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: Past and Present   Lun Nov 21, 2016 11:46 am

Epílogo

Shane dobló el papel y lo colocó en un lado, ya no necesitaba leer más, conocía la historia al revés, estaba contento de que los periódicos hubieran hecho un buen trabajo para limpiar el nombre de Nicky, ya que estaban tratando de destruirlo .

En el momento en que había dejado a Jake aquel día, había llamado a Gregg y le había contado todo lo que había descubierto. Al cabo de media hora la policía había detenido a Jake y había recogido a Michael, ambos acusados de varios delitos y, por supuesto, se retiraron los cargos contra Nicky.

Gregg había organizado la rueda de prensa para que Nicky explicara lo que había sucedido, y por qué y dentro de dos días cada periódico que había publicado la historia original tenía la verdad salpicado sobre la primera página.

A pesar de los mejores esfuerzos de Jake, no había hecho ningún daño al negocio de Nicky, de hecho nuevos clientes seguían apareciendo ahora, casi tres semanas después, todos queriendo conocer la 'historia desde dentro'.

El pequeño problema de Nicky había desaparecido completamente y su vida sexual en realidad parecía mejor que nunca.

El piso también había adquirido su nueva pieza de arte, el retrato había sido terminado, Shane lo quería, no quería esperar. Ahora se prestó de nuevo en la silla y miró la pintura que ahora adornaba la pared del estudio.

Nicky se había burlado de él desde que habían decidido que era el mejor lugar para él, diciendo que Shane había estado pasando más y más tiempo allí. Pero, ¿quién podría culparlo? El retrato era impresionante y los recuerdos de aquella tarde permanecerían con Shane para siempre.

El timbre del teléfono le hizo saltar, habían tenido la cosa desconectada tanto tiempo, él todavía no se había acostumbrado a que se volviera a conectar. -Hola. -¡Apuesto a que estás sentado en ese estudio de nuevo!- La voz ronca se rió por el teléfono. Shane se ruborizó, aunque sabía que Nicky no podía verlo. -Bueno, como la cosa real decidió esta mañana que me iba a abandonar, ¡tengo que ir a la siguiente mejor cosa!"

Nicky se echó a reír, se sintió realmente halagado de que Shane quería mirar el cuadro tanto, después de todo lo que habían pasado por conseguirlo, ¡podía fácilmente odiarla! 'Ok, te dejaré fuera esta vez entonces. Así que estarás listo cuando llegue allí, ¿no? "En el silencio Nicky sabía que Shane había olvidado que iban a cenar con Kian y Bryan, encontrando a Kath y Mark allí.

"¡Shane! ¡¿Qué voy a hacer contigo! "Él no pudo decir nada más cuando Shane murmuró 'Ohh, puedo pensar en muchas cosas, pero ¡deberíamos cancelar la cena con Kian!' Ambos se rieron.

"Estaré listo y esperando junto a la puerta." Entonces Shane agregó "¡No tardes!" "¡Lo prometo!" Nicky se rió y fue a colgar. -¡Nick! -gritó Shane llamándole antes del tono de marcación. -¿Sí? -preguntó Nicky, sabiendo lo que vendría después. "Te amo" susurró Shane y Nicky sonrió por el teléfono. "Y yo te amo, te veo dentro de una hora." Y luego se fue.

Shane se prestó atrás y miró la foto, había sido un tiempo difícil, pero habían salido adelante y ellos se habían hecho más fuertes que nunca.

Ahora existía la duda de que habían conquistado el pasado y el presente y eran la "Pareja Perfecta".
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Past and Present   

Volver arriba Ir abajo
 
Past and Present
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2015 Standard catalog of world paper money Modern Issues 1961 - Present
» alisar la plastilina
» P.O The Lion King
» 2011 Standard Catalog Of German Coins 1501-Present
» Present zone (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Perfect Match Series-
Cambiar a: