ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Later [secuela de Behind The Awards] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Later [secuela de Behind The Awards] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Later [secuela de Behind The Awards] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Later [secuela de Behind The Awards] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Later [secuela de Behind The Awards] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Later [secuela de Behind The Awards] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Later [secuela de Behind The Awards] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Later [secuela de Behind The Awards] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Later [secuela de Behind The Awards] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Later [secuela de Behind The Awards]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Later [secuela de Behind The Awards] Empty
MensajeTema: Later [secuela de Behind The Awards]   Later [secuela de Behind The Awards] I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2019 11:20 am

Título: Later (Más tarde...) [secuela de Behind The Awards]
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción completa y total
Resumen: Nicky mantiene su promesa de castigar a Shane......


Última edición por shyni el Lun Dic 30, 2019 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Later [secuela de Behind The Awards] Empty
MensajeTema: Re: Later [secuela de Behind The Awards]   Later [secuela de Behind The Awards] I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2019 11:43 am

Later


El aire del coche estaba cargado de expectación mientras los dos hombres se sentaban en silencio. Los colores de los edificios por los que pasaron emiten un resplandor de ojos y contribuyen a la atmósfera............

El espectáculo había ido bien. Aunque Shane se había dado cuenta de que no podía dejar de mirar a Nicky, el dolor sordo en el cuello y la palpitación entre las piernas eran un recordatorio constante de las palabras de Nicky...............Su promesa.... Shane no pudo evitar preguntarse cuál sería su "castigo".

Tan pronto como terminaron se dirigieron hacia los coches, rechazando la invitación de Kian y Mark para que se unieran a ellos en uno de los casinos. Mientras caminaban hacia el coche se habían reído, seguros de que Mark no iría a jugar......probablemente el último bar....... el juego no era el fuerte de Mark!

Pero ahora, a medida que se acercaban más y más a su hotel, todos los pensamientos de los demás se habían ido.................... Ahora todo lo que ocupaba sus mentes eran ellos dos y lo que iba a pasar una vez que estuvieran solos.

Una vez en el hotel, Nicky abrió el camino, llamando al ascensor y enviándolos a su habitación en el décimo piso........ Ahora no era el momento de intentarlo y llegar al piso 48.

Tan pronto como su puerta se cerró detrás de ellos, Nicky se acercó a Shane y se apoderó de los dos extremos de la corbata que aún quedaban sueltos y acercó al moreno. Chocando sus labios contra los de Shane, el beso fue ardiente y exigente. Todas las tensiones de las últimas horas subiendo a la superficie cuando las manos de Shane se abrieron paso automáticamente en el pelo de Nicky, acercando al rubio mientras inclinaba la cabeza, dándole a Nicky un mejor acceso.

Nicky podía sentir que las cosas entre ellos se movían con rapidez............. no había hecho nada más que pensar en lo que le iba a hacer a Shane para su castigo y no iba a dejar que su lujuria arruinara eso.

Moviéndose lentamente, caminó a Shane hacia atrás, hasta que el moreno se paró al final de la enorme cama que dominaba la habitación. Manteniendo un extremo de la corbata, Nicky se alejó lentamente de Shane, riéndose mientras el hombre más pequeño casi caía hacia delante, tratando de mantener el contacto con Nicky.

Los ojos de Shane se abrieron de par en par y se encontraron con los de Nicky, ambos ligeramente vidriados y seguramente con algunas sombras más oscuras. "Desnúdate Shane...........Quítate ese maldito traje y métete en la cama por mí....''.

Shane tragó ante la profundidad y la ronquera de la voz de Nicky e inmediatamente comenzó a quitarse la ropa.

Nicky sólo miraba, sus ojos bebiendo en cada nuevo pedazo de carne que Shane revelaba. Dios amó a este hombre........ amaba que en ese momento no tenía ni idea de lo que Nicky había planeado, pero confiaba en él implícitamente. Mientras miraba, sintió que se ponía aún más duro.

Tan pronto como Shane terminó, se sentó de nuevo en la cama, sus ojos nunca se apartaron de los de Nicky mientras se echaba un poco hacia atrás y se tumbaba, abriéndose y ofreciéndose a Nicky.

Luchando contra el impulso de desnudarse y luego tirarse a Shane sin sentido, Nicky se movió a un lado de la cama, haciendo un gesto para que Shane se moviera más arriba. "Retrocede cariño, ......... Eso es, siéntate contra las almohadas...........' Shane hizo lo que se le dijo, su mente se volvió loca tratando de averiguar lo que Nicky iba a hacer.

Nicky se inclinó y deslizó su lengua por el labio inferior de Shane, antes de succionarlo suavemente en su boca. Mientras el moreno gemía y trataba de profundizar el contacto, Nicky se agarró de un brazo.

Rompiendo el beso, sonrió mientras se echaba hacia atrás y usando la corbata que le había quitado a Shane, sujetó su muñeca a la cabecera de la cama. Shane parpadeó y miró su muñeca atada. "Ohhhh Sr. Byrne..... No tienes que atarme, no huiré......."

Nicky sonrió mientras caminaba alrededor de la cama, mirando a Shane, mirándolo. La tensión entre ellos vuelve a aumentar. "Oh, ya sé que no.................... pero créeme.......... esto mejorará mucho el `castigo'...

Tomando el otro brazo de Shane se quitó su propia corbata y la usó para asegurar la muñeca de la misma manera. "¿Está bien?" Le preguntó a Shane, no queriendo que su amante se sintiera incómodo.

Shane asintió con la cabeza: "Así que ahora me tienes así, ¿qué me vas a hacer?" sonrió mientras miraba el abultamiento, ahora muy obvio, en los pantalones de Nicky, mientras el rubio se movía para pararse a los pies de la cama.

"Verás.......................', susurró Nicky tan lentamente como empezó a desvestirse. No había prisa y los movimientos de Nicky eran fluidos y sensuales, como pieza por pieza se quitaba la ropa.

La respiración de Shane aumentaba a medida que veía aparecer cada nuevo trozo de carne, la piel con un ligero resplandor dorado de sus pocos días en la playa de Los Ángeles, acentuado por la tenue iluminación de la habitación.

Shane se mojó los labios mientras Nicky bajaba lentamente la cremallera, un poco decepcionado de que por una vez el rubio tuviera la ropa interior puesta........ lo que significaba que tendría que esperar unos instantes más antes de llegar a ver a su amante en toda su gloria.

Mientras enganchaba sus dedos en la banda de cintura de sus calzoncillos, Nicky dejó que su mirada viajara sobre Shane, el efecto que su pequeña tira estaba teniendo muy obvio cuando la polla de Shane se puso de pie orgullosa y dura, un pequeño chorrito de pre-cum que se deslizaba por el costado.

Finalmente se quedó desnudo, con las manos retorciéndose en las caderas y una sonrisa en la cara, y vio cómo la erección de Shane se movía y rezumaba aún más jugo, mientras el moreno lo miraba hacia arriba y hacia abajo.

"¿Estás listo para tu castigo?" preguntó Nicky, su voz enviando aún más escalofríos a través del cuerpo de Shane, que a estas alturas estaba temblando de emoción. El moreno sólo logró asentir con la cabeza y luego vio cómo Nicky se daba la vuelta y se alejaba de la cama.

"¡Nicky!" Era un cruce entre un grito estrangulado y una súplica, mientras Shane miraba a Nicky, seguramente ese no iba a ser su castigo. ¿Para ponerlo tan cachondo a punto que podría reventar y luego dejarlo?

Pero había visto lo caliente que estaba Nicky y esperaba conocer a su novio lo suficientemente bien como para saber que ni siquiera él podía irse con un Shane atado y desnudo.

Vio cómo Nicky agarró la silla que estaba frente al tocador y luego regresó al mismo lugar al pie de la cama.

El rubio colocó la silla con cuidado, asegurándose de que Shane tuviera la vista perfecta y luego se sentó, con las piernas extendidas, su propia erección muy dura de pie desde su nido rojizo.

Con una sonrisa de satisfacción, Nicky chupó lentamente uno de sus dedos, antes de entrar corriendo suavemente por la mitad de su torso. "Tu castigo, Shay..... es mirar y no poder tocar...

Shane gimió mientras seguía el camino del dedo de Nicky y luego tuvo que morderse el labio mientras veía a Nicky capturar el pre-cum que se estaba formando en la punta de su propia polla, y luego levantar el dedo de vuelta a su boca, pasando el líquido pegajoso alrededor de sus labios antes de succionar el dedo y saborear el sabor.

"Nick........"Por favor...."Shane gimoteó, tirando ligeramente de las corbatas, frustrándose cuando no cedieron. Nicky sonrió, dejando que el dedo húmedo se le escapara de la boca.....

"No........." El dijo simplemente mientras pasaba su lengua sobre sus labios y el dedo seguía bajando por su cuerpo, esta vez terminando en un pezón, rodeándolo y haciéndolo temblar un poco ante las pequeñas ondas de choque que enviaba a través de su propio cuerpo.

Mientras continuaba trabajando en su pezón, cepillándolo con los dedos antes de hacer rodar el pico endurecido entre sus dedos, su otra mano se movió hacia su pecho y se deslizó hacia abajo, acariciando la suave piel de su estómago, tirando ligeramente de los pelos, antes de ir más lejos y envolviendo su verga que ahora palpita.

Shane no podía apartar la vista de las acciones de Nicky y ambos hombres gimieron al unísono mientras Nicky se agarraba a sí mismo y lentamente empezó a deslizar su mano hacia arriba......... Luego hacia abajo...... ocasionalmente presionando su uña dentro de la hendidura y dejando que el pre-cumo rezume libremente.

Shane se dio cuenta de que su boca estaba seca mientras intentaba chuparse los labios, su pecho subiendo y bajando rápidamente a medida que el espectáculo que tenía ante él lo ponía cada vez más caliente.

Nicky miraba a Shane, mirándolo............. El calor en su cuerpo se elevaba al ver el efecto que estaba teniendo en Shane, cuya propia polla parecía moverse y responder a cada movimiento de la mano de Nicky.

Aumentando ligeramente el ritmo, se quitó la otra mano de los pezones y agarró sus pelotas, haciéndolas rodar suavemente, mientras sus propias caderas comenzaban a empujar hacia su tacto.

Nicky se estaba acercando...... Shane se dio cuenta por el brillo del sudor que cubría a su amante y volvió a tirar de sus ataduras......... Anhelando ser libre............Para poder lamer y saborear esa mezcla indefinible de sudor y Nicky........Para poder ayudar a Nicky con lo que estaba haciendo, o al menos agarrar su propia polla, que ahora sufría con la necesidad de ser liberado.

Por última vez levantó la vista brevemente y se encontró con los ojos de Nicky, cuando el rubio completó su último empujón y con el nombre de Shane escapando como un bajo gruñido.......... Él vino.......

Los ojos de Shane se dirigieron hacia la ingle de Nicky, viendo los vapores de líquido caliente bombeando sobre la mano y el muslo de su alma gemela. No pudo parar el gemido, ya que con una prisa que no esperaba, llegó .... Sin ser tocado....................Sólo por el puro erotismo del show de Nicky.

Durante unos instantes ambos hombres se sentaron, los ojos cerrados mientras bajaban de sus alturas........... con el único sonido de su pesada respiración.

Cuando Nicky finalmente abrió los ojos, fue la primera vez que se preocupó un poco al ver a Shane con la cabeza apoyada en el pecho, antes de darse cuenta de que su novio había recobrado el conocimiento. Sonriendo, se levantó de la silla y aterrizó con un suave golpe en la cama entre las piernas de Shane, antes de empezar a dar vueltas suavemente a la carne de Shane, capturando toda su semilla, decidido a no perder ni una gota.

Shane se rió un poco, sus piernas temblando, mientras Nicky lamía su ahora sensible y flácida carne. Nicky dejó de hacer lo que estaba haciendo y levantó la vista para encontrarse con la mirada cansada pero amorosa de Shane. "Parecías disfrutar de tu castigo.............."

Shane asintió. "Oh, sí................. ¡tanto que no puedo esperar a nuestro próximo concierto en vivo......... porque es posible que necesite que me castiguen de nuevo!" Nicky puso los ojos en blanco y se deslizó por la cama, haciendo que Shane chupara sus aún húmedos dedos.

"¡El castigo tampoco sabe tan mal!" Shane se rió, mientras limpiaba el último trozo de la venida de Nicky y dejaba caer su cabeza cansadamente hacia atrás.

Nicky levantó la mano, deslizando los nudos de las corbatas para que los brazos de Shane pudieran caer hacia abajo, y luego tirando del moreno, se acurrucó, tirando del edredón que había debajo de ellos, hasta que tuvo suficiente para cubrirlos a los dos.

Shane suspiró y, cansado, levantó la cabeza y dejó caer un beso en los labios de Nicky............ 'Te amo....' susurró, antes de agotarse, dejó que el sueño se lo llevara.

Nicky miró a Shane, mientras abrazaba al hombre más de cerca. "Te amo también............."Y luego dejó que sus ojos se cerraran a la deriva.
Volver arriba Ir abajo
 
Later [secuela de Behind The Awards]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Better [Secuela 'Back to you]
» Need you now II [Secuela 'Need you now]
» Come What May (Secuela de Always)
» Still The One I Love [Secuela de 'It's Always Been You']
» We are one [Secuela 'I got you babe']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: