ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Better [Secuela 'Back to you] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Better [Secuela 'Back to you] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Better [Secuela 'Back to you] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Better [Secuela 'Back to you] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Better [Secuela 'Back to you] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Better [Secuela 'Back to you] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Better [Secuela 'Back to you] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Better [Secuela 'Back to you] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Better [Secuela 'Back to you] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Better [Secuela 'Back to you]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Better [Secuela 'Back to you] Empty
MensajeTema: Better [Secuela 'Back to you]   Better [Secuela 'Back to you] I_icon_minitimeMar Sep 25, 2018 11:06 am

Título:Better (Mejor)
Autor:Joey_Westwife
Pairing:Nicky Byrne/ Shane Filan
Clasificación:Adulto
Resumen: 6 meses después de que Nicky sacara a la luz su aventura con Shane, vuelve a su programa con una sorpresa para los fans de Shnicky


Última edición por shyni el Miér Ene 22, 2020 11:06 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Better [Secuela 'Back to you] Empty
MensajeTema: Re: Better [Secuela 'Back to you]   Better [Secuela 'Back to you] I_icon_minitimeMar Sep 25, 2018 11:44 am

Better


Cuando Nicky Byrne bromeó con los fanáticos en su programa de radio hace solo 6 meses, arruinó la vida de su mejor amigo y realizó su propia carrera de una manera que nunca creyó posible. Incluso durante sus días en Westlife, Nicky había esperado con impaciencia el día en que pudiera convertirse en un galardonado presentador de radio para RTE 2fm y había sido un firme favorito en el programa con Jenny Greene durante 5 años. Pero cuando Shane Filan fue contratado para promocionar su nuevo single dedicado a su querida hija, Nicky se había tomado la libertad de exponer su romance con su ex compañero de banda y fue sorprendido agrediéndolo en la sala de conferencias por su esposa Georgina. No es necesario decir que las repercusiones de sus acciones se dieron a conocer y tanto las familias de él como las de Shane se desgarraron, llevando a los medios de comunicación mundiales a una tormenta de mierda personal. Nicky había recibido una orden disciplinaria de su productor por mala conducta grave y había sido cortado del aire hasta nuevo aviso. Le dio la privacidad para iniciar el proceso de divorcio de inmediato, pero mientras vivía bajo el mismo techo que su esposa y sus hijos, mantuvo su promesa a Shane y la pareja continuó manteniendo una relación.

El single de Shane fue directo al número uno, dándole el dulce empujón que necesitaba su carrera en solitario, pero fue sometido a un gran escrutinio y tuvo que eludir muchas preguntas incómodas durante las entrevistas para proteger a Gillian, sus hijos y padres mientras el mundo se enteraba de que Shnicky era una cosa real y estaba más vivo ahora que nunca. La vergüenza que había traído entre los Filan hizo que la creciente carrera de Shane fuera mucho más difícil, pero para tener su propio espacio, los chicos alquilaron una casa juntos en Dublín después de 2 meses para poder construir una relación lejos de sus matrimonios separados.

Ahora que el polvo se había calmado y Shane tenía quince días para tener acceso a sus hijos, Louis le daba cada dos fines de semana fuera del trabajo para pasar tiempo con ellos, estaba listo para mostrar lo orgulloso que estaba por fin a la intemperie sobre su amor por Nicky.

Nicky, por otro lado, estaba cagando ladrillos mientras se sentaba en la oficina de productores en el estudio, llegando a un acuerdo apropiado para ver a la estrella de nuevo en el lugar que le correspondía en el programa de Nicky Byrne. Estaba nervioso por regresar al aire con Jenny, pero sabía por el bien de su carrera que tenía que lidiar frente a la reacción de los sentimientos negativos de los oyentes. Aceptó que podría ser un reto reclamar su corona como el favorito, pero el apoyo que recibió de los fanáticos y la comunidad gay lo había abrumado y eso solo le dio la confianza para volver al trabajo.

Pero a solo 3 días de su regreso, Shane estaba programado para una visita y la expectación estaba matando al productor, Jenny y fanáticos por diferentes razones. Si Nicky volaba esta entrevista y causaba malestar a Georgina o Gillian nuevamente, su carrera en el entretenimiento habría terminado, pero al mismo tiempo tenía que demostrarle al mundo que Shane era todo lo que quería y con eso en mente los chicos tenían una sorpresa en su manga para hacer que los fanáticos lloren de alegría.

**

Tomando el micrófono después de que Nicky ganara los elevenses, la emoción se plasmó en su cara recién cortada y barbada. "Bienvenido de nuevo al show de Nicky Byrne en 2fm. Esa fue la canción ganadora para elevenses, Boyzone's Together desde muy atrás en el día, seguida por Lady Gaga con Pokerface. Jenny Greene, ¿qué tenemos para el resto del espectáculo?

Ignorando su pregunta, Jenny respondió. "Vuelves 3 días y ya has ganado todas las encuestas elevenses. Es ridículo, en serio ".

"Apoyo y perdón Jenny ... Y buen gusto en la música, obviamente. Así que desde que volví en vivo al programa, rescatándome del horrendo y humillante error que cometí, hemos hablado con el oyente sobre el orgullo gay que está sucediendo en Irlanda esta semana con un desfile por el centro de Dublín este sábado que ¿Te das cuenta de que tu encantadora esposa asistirá sí?

"Absolutamente". Jenny sonrió.

"Mira, esto es algo a lo que personalmente no me había asistido antes, pero mi buen amigo Mark Feehily, de Westlife, por supuesto, ha estado fuera por bastante tiempo y nos invitó a Shane y a mí para unirnos a él, pero ¿cómo puede una reunión Westlife de 3 piezas? tener lugar en un evento como este, que es tan importante para la comunidad, sin eclipsar su propósito? "

"¿Estás anunciando una reunión, Nicky?"

"No, no, no para la banda, solo nosotros muchachos ¿sabes? Obviamente, todos en la tierra ahora saben sobre mí y Shane y estamos orgullosos de estar juntos, pero no queremos ser la atracción principal. ¿Qué hacemos?"

Jenny tomó una larga inhalación y la infló a través de su boca, encogiéndose de hombros. "¿Me estás pidiendo un consejo? Para ser honesta ... ¿puedo ser completamente honesta?

"Por supuesto. ¿Cuál sería su consejo honesto para Shane y para mí sobre la asistencia del desfile de orgullo LGBTQ el sábado? "

"Hazlo. Ya tiene que hacerlo. Al final del día, Nicky, tu vida amorosa es asunto tuyo, pero el apoyo que has tenido desde que fuiste descubierto ha sido inmenso y creo que Irlanda se vería privada del placer si no asistieras y te pusieras allí. . Creo que mucha más gente te respetaría por hacerlo ".

Nicky sonrió mientras su corazón se calentaba ante las amables palabras de apoyo de Jenny y estaba agradecida de que entendiera la dificultad que estaba atravesando. "Eso realmente significa mucho para mí Jen, gracias ... Ahora, tengo una sorpresa para los oyentes de hoy, sabes que lo hago, pero ¿quieres ser tú quien la presente?" Nicky pasó el libro mientras se derramaba, listo para estallar en lágrimas.

"Eres muy sensible de repente. ¿Qué pasó con ese Nicky audaz y seguro que todos conocíamos?

"Se enamoró de nuevo". Nicky respondió en un tono ronco, apenas capaz de contener sus emociones. "¿El enlace lo harás?"

"Después del receso, tenemos un invitado muy especial en nuestro estudio para todos los fanáticos de Westlife que hay. Seis meses después, escuchen la historia de amor de los mismos Shnicky en una entrevista que promete no tener maldiciones ni revelaciones de demolición casera ". Jenny bromeó y se quitó los auriculares mientras cortaba el descanso, dándole a Nicky tiempo para recomponerse ante el amor. de su vida entró en la habitación para sentarse en el mismo lugar donde se encontraba el día en que sus vidas cambiaron para siempre.

**

Cuando se abrió la puerta del estudio, la atención de Nicky se centró en su novio sexy que entraba. Adaptándose para un atuendo más casual, Shane usó un té de algodón con cuello en V y jeans rasgados. Nervioso al principio por ver a Jenny en la misma situación, él asintió y sonrió cuando ella lo saludó y lo sorprendió con un fuerte abrazo.

"Es tan bueno verte de nuevo Shane. Nicky no ha dejado de entrar en pánico toda la mañana ".

Nicky caminó por el costado de su escritorio y en segundo lugar la bienvenida física, pero agregó un beso por si acaso. "Hola bebé. El pánico es una subestimación. ¿Cómo estuvo la recepción afuera?

"Grandioso. Hay algunos fanáticos con los que dije que hablaríamos más tarde. Uno es un habitual tuyo. La chica que te da regalos de cumpleaños, Navidad y aniversario. Ella escuchó que venía y tiene algo para nosotros ", explicó Shane con una amplia sonrisa.

"Aww eso es bueno. ¿Así que estás listo para expresar nuestro amor a la nación y revelar nuestra gran sorpresa? Nicky se frotó las manos tomando su lugar detrás de la cubierta, sintiéndose un poco menos nervioso ahora que su media naranja estaba allí.

"No puedo esperar a Nicky. Incluso yo, mamá, está escuchando esta vez ".

"Bueno. ¡Ojalá Gill y Gina no lo estén! Nicky les guiñó un ojo y encendió sus micrófonos mientras la música del aviso se apagaba. "Y aquí estamos, de vuelta en la habitación, esta misma habitación ... Señor Shane Filan damas y caballeros. Dile a los oyentes cómo te está yendo Shane ".

"Hola amigos, estoy bien gracias Nicky ..."

"¿Bien? No es muy bueno o totalmente enamorado, ¿no? "Interrumpió Nicky con una risita descarada.

"Ha-ha absolutamente genial, sí, lo soy. Finalmente después de unos duros 6 meses, hombre, ha sido interesante. Pero aquí estamos. Permitido volver! "

"¿Qué quieres decir? Es mi espectáculo, yo soy el jefe, ya sabes. "El rubio se rió al ver que Jenny levantaba la ceja.

"¿Quieres decir el espectáculo que he manejado sola durante seis meses?"

"Olvida eso. De todos modos, Shane, la última vez que estuviste aquí tocamos tu nuevo single Back To You y fue directo al número uno, felicitaciones ".

"Ja, ja, sí, el truco publicitario realmente aumentó el interés". Shane se rió entre dientes. "No, quiero decir, no fue la mejor manera de ganar un número uno, pero el apoyo ha sido increíble y el álbum ha funcionado muy bien".

Jenny sacó las estadísticas "¿El número uno en Irlanda y el número 2 en el Reino Unido son correctos?"

"Sí, es increíble. Es tan difícil dadas las circunstancias como te puedes imaginar, pero como dijo Nicky, los fanáticos han sido increíbles y mi familia lo ha recibido con los brazos abiertos ". Shane le sonrió a Nicky, quien siempre había sido tratado como un hermano de Shane a lo largo de los años, por lo que, a pesar de romperle el corazón a su esposa, su familia perdonó al rubio y finalmente lo aceptó.

"La vida continúa como dicen y ya has estado en el estudio de grabación otra vez, ¿verdad?" Nicky miró a Shane a cada segundo, incapaz de apartar los ojos de sus suaves y oscuras pestañas. "Pero no es un álbum de Navidad".

"No, nada festivo. Acabo de grabar algunas pistas nuevas para hacer una versión de lujo del álbum Love Always y volveré de gira en un par de meses con un nuevo set ".

"Las nuevas pistas. Lo tengo muy claro: una de estas pistas nuevas es un dúo, ¿verdad? ", Sonrió Nicky, mareado al anunciar la sorpresa. "¿Quién es el afortunado o la dama que tiene el placer de colaborar con mi magnífico novio esta vez?"

Esa fue la primera vez que Nicky se refirió a Shane como su novio, pero fue tan natural como Shane lo aceptó. "Sabes muy bien quién es".

Jenny realmente no lo hizo ya que la mantuvieron en la oscuridad. "No lo sé. Los oyentes no saben. ¿Nos lo dirá o nos mantendrá en suspenso un poco más?

"Dime lo que haremos. Shane, ¿de qué trata la canción?

"El dúo es sobre el amor de acuerdo con el álbum, pero es un amor diferente a los demás. No se trata de mi ex esposa o mis hijos. Se trata del amor que tengo por una nueva vida y de esa persona que significa todo para mí ".

"Y lo mucho que los ama todos los días y que están hechos el uno al otro ¿verdad?"

"Si ... totalmente. En realidad es una versión de una canción de Boyzone pero habló a mí, así que he grabado con un poco de ayuda y espero que todos disfruten tanto como nosotros.”Shane sonrió, apoyando la espalda en la silla.

"Así que no voy a contarle a nadie más quién está en la pista, pero voy a tocarlo primero y exclusivamente para el show de Nicky Byrne en RTE 2fm, en este momento. Si cree que reconoce las segundas voces, envíenos un mensaje de texto al 51552 o envíenos un tweet a RTE 2fm y lo sabrá en breve si tiene razón. Aquí está Shane Filan e invitado a Everyday I Love you. "
Jenny les lanzó a los chicos una mirada confusa antes de cantar. "¿Estoy a punto de escuchar el sueño húmedo de un fan de Shnicky?"

Nicky se rió y la hizo callar mientras escuchaban la voz de Shane comenzar el primer verso.

Shane: I don't know, but I believe, That some things are meant to be. And that you'll make a better me. Everyday I love you.

Mientras la lenta balada continuaba, la voz de Nicky tomó el segundo verso y Twitter se fundió cuando los fanáticos de Westlife y Shnicky alrededor del mundo escucharon a los muchachos en un nuevo disco por primera vez en 7 años.

Nicky: I never thought that dreams came true. But you showed me that they do. You know that I learn something new. Everyday I love you.

Shane: 'Cause I believe that destiny, Is out of our control. And you'll never live until you love. With all your heart and soul.

Nicky: It's a touch when I feel bad. It's a smile when I get mad. All the little things I am. Everyday I love you.

Shane: If I asked would you say yes? Together we're the very best. I know that I am truly blessed. Everyday I love you.

Nicky: And I'll give you my best. Everyday I love you.

Mientras Nicky y Shane se miraban el uno al otro esperando que Jenny comentara, la presentadora femenina se enjugó una lágrima del ojo. "Ustedes muchachos son muy lindos".

"¡¿Estás llorando, Jenny ?!" Nicky se rió entre dientes. "Aww, te preocupas por mí".

"Te he echado de menos el descaro y la competitividad. ¡Súbete al aire!

La luz verde estaba encendida.

"Así que ... ¿Alguien adivinó correctamente que la voz misteriosa en el disco es de hecho yo mismo?"

"Solo la mitad del mundo Nicky". Jenny sonrió, mirando a través de todos los contactos. "Shnicky ahora tiene tendencia en Twitter y Facebook y aparentemente los fanáticos han muerto".

"¿Muerto ?!" Shane entró en pánico.

"Metafóricamente supongo. La ternura es demasiado para llevar a Shane. No soy blanda, pero es una hermosa canción de una hermosa pareja y espero que los dos continúen recibiendo el amor y el apoyo que merecen ". Jenny sonrió.

"Aww Jennifer, qué amiga. No voy a leer mucho, pero Shane y yo agradecemos a cada uno de ustedes que nos han dado comentarios positivos sobre esto. Ha sido increíblemente difícil como puedes imaginar y no quiero restregarle la cara a nadie, pero amo a este hombre con todo mi corazón. Siempre lo he hecho, siempre lo haré. "Nicky sonrió haciendo sonrojar a Shane.

"Te amaré siempre Nicky", añadió Shane con un guiño. "Álbum delux en 3 semanas".

Leyendo un tweet ella misma, Jenny hizo la popular pregunta candente. "Entonces, ¿va a ser un single y te unirás a Shane en el escenario para llevarlo a cabo en cualquier momento?"

Nicky asintió con la cabeza y le dejó tomar las riendas de este. "Será un lado B para mi próximo single, que voy a cantar en vivo más adelante en el show".

"Excelente. Y sencillo se llama? "

"Better
"
**

Durante las noticias, Nicky se fue al baño para una pausa de confort seguido de cerca por su devoto novio. La alegría de Shane no pudo borrarse de su rostro cuando saltó, emocionado por los comentarios. Agarró a Nicky para darle un abrazo y lo besó sin miedo a ser atrapado esta vez.

"Creo que está yendo bien".

Acariciando con sus manos el cabello suave y castaño de Shane, el rubio le besó la mejilla, la nariz y los labios. "Finalmente podemos ser nosotros mismos". No se siente real. Demostrar a todos lo felices que somos ... Es como un sueño. Todos estos años de esconderlo y ahora somos libres de cantar canciones de amor y saber que son el uno para el otro. Te quiero mucho."

"Lo sé. No puedo esperar a que sorprendas a la audiencia en Dublín en mi gira apareciendo en el escenario para cantar conmigo. No tienes idea de cuánto extraño estar en el escenario contigo. Contigo allí es mejor ".

"Tengo una idea bebé. Nuestro amor ha cambiado, no es lo mismo y la única forma de describirlo es ... Es mejor ".

Shane se rió por el uso de las letras de Nicky para expresar su felicidad y amor. Otra cubierta de Boyzone que sería el lado A de su próximo single. "Esto es solo el comienzo de Nico". Todo mejora de aquí en adelante. Lo prometo ".

**

Sentado junto a un guitarrista acústico y un micrófono, Shane se preparó para tocar su nueva canción por primera vez. Su teléfono estaba zumbando como loco con elogios y buenos deseos de amigos y familiares que estaban empezando a aceptar que estaba con Nicky ahora, pero todavía se sentía nervioso por cantar una canción de amor con su hermoso chico en mente.

"Este es mi nuevo single, la semana que viene, se llama Better".

La introducción comenzó y Shane cerró los ojos mientras imaginaba a Nicky en la habitación a su lado y luego ponía su corazón y su alma en la actuación ...

Our love has changed
It's not the same
And the only way to say it
Is say it, it's better

I can't conceal
This way I feel
For all the times we spend together
Forever just gets better

See what I'm trying to say is
You make things better
And no matter what the day is
With you here it's better

I’ll stand by you
If you stand by me
I think it's time that I reveal it
Cause I believe it
It's better

See what I'm trying to say is
You make things better
And no matter what the day is
If you're here it's better

Ooh the more I talk to you
I fall in love with everything you do
Oh

See what I'm trying to say is
You make things better
And no matter what the day is
With you here it's better

Our love has changed
It's not the same
And the only way to say it
Is say it, it's better
Volver arriba Ir abajo
 
Better [Secuela 'Back to you]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Come back to me[G][R]
» Back Together
» She's Back
» Gonna Get Ye (Back To Bed)
» Come Back to Bed [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: