ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Morning Will Come [Nicky/?] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Morning Will Come [Nicky/?] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Morning Will Come [Nicky/?] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Morning Will Come [Nicky/?] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Morning Will Come [Nicky/?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Morning Will Come [Nicky/?] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Morning Will Come [Nicky/?] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Morning Will Come [Nicky/?] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Morning Will Come [Nicky/?] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Morning Will Come [Nicky/?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Morning Will Come [Nicky/?] Empty
MensajeTema: Morning Will Come [Nicky/?]   Morning Will Come [Nicky/?] I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 12:18 pm

Título: Morning Will Come (La mañana llegará)
Autor: Nic
Emparejamiento: Nicky/?
Calificación: PG
Descargo de responsabilidad: ¡Todo es ficción!
Resumen: ¿Qué sucede cuando no se puede dejar ir?


Última edición por shyni el Vie Nov 08, 2019 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Morning Will Come [Nicky/?] Empty
MensajeTema: Re: Morning Will Come [Nicky/?]   Morning Will Come [Nicky/?] I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2019 12:25 pm

Morning Will Come


Turn down the lights
Turn down the bed
Turn down these voices inside my head
Lay down with me, tell me no lies
Just hold me close, don't patronize
Don't patronize me...


Cometí un gran error. Me enamoré de Nicky Byrne, pero él no se enamoró de mí. Ahora estoy tumbado en la oscuridad, con la cabeza apoyada en su hombro, deleitándome con esta cercanía que se desvanece. Quiero quedarme aquí para siempre, pero ahora sé que no existe tal cosa como para siempre.

Fue divertido mientras duró.... Eso es lo que me dijo, burlándose de todos los "te quiero" que había dicho. Palabras sin sentido. Mentiras. Herido. Siento como si mi corazón hubiera sido estirado y jalado en todas las direcciones cuando todo lo que siempre quise era estar con él.

La luz de la luna se filtra a través de las cortinas y las sombras juegan alrededor de la habitación. Está acostado a mi lado, con un brazo alrededor de mi cintura, pero está tan lejos que me ha dejado atrás. Sé que debería dejarlo ir, pero sólo quiero este momento, cualquier momento, en el que pueda creer que nada ha cambiado, que él sigue siendo mío. Desesperadamente...

¿Cómo haces para que alguien te ame de nuevo?

Cause I can't make you love me if you don't
You can't make your heart feel something it won't
Here in the dark, in these final hours
I will lay down my heart and I'll feel the power
But you won't, no you won't...


Se irá por la mañana, puedo ver las maletas, las cajas, en la esquina de nuestro dormitorio. Mi dormitorio... Parece tan extraño - las cosas ya no son nuestras, son mías o de él. Yo no quiero esta separación pero él no quiere quedarse, no quiere compartir su vida conmigo....

Creo que ya no te quiero... Eso es lo que me dijo y pensé que tal vez podría hacer que cambiara de opinión, que se diera cuenta de que soy todo lo que necesita. Me tocó la mejilla, me dio una sonrisa comprensiva... no quiero lástima.

Nunca me gustó la oscuridad, solía dormir con la luz encendida, tan asustado de lo desconocido. Nada ha cambiado. Siento su aliento sobre mi hombro mientras duerme, tan tranquilo, ajeno a mi tormento. Ojalá las cosas fueran diferentes, ojalá no me importara, ojalá esta cama no pareciera tan grande.

¿Cómo puedo dormir sin él a mi lado?

Cause I can't make you love me if you don't
I'll close my eyes, then I won't see
The love you don't feel when you're holdin me
Mornin will come and I'll do what's right
Just give me till then to give up this fight
And I will give up this fight...


Cierro bien los ojos, trato de evitar que aparezcan los recuerdos. Recuerdo cómo solía ser, cuando era simple, cuando él también me amaba. Sus dedos acariciaban la parte posterior de mi cuello, tan suave, y él me abrazaba tan fuerte, pero yo no iba a ninguna parte. Tal vez debí haberme agarrado más fuerte, tal vez entonces él aún me amaría....

Es mejor así.... Eso es lo que me dijo, pero no le creo. No lo entiendo. No lo entiendo. Lo es todo para mí, es la única persona a la que he dejado que se acerque tanto y no sé cómo puede abandonarme. He rogado, he suplicado, estoy indefenso.

Antes me gustaba ver salir el sol, el comienzo de un nuevo día, pero temo el regreso del sol. No quiero despedirme, no sé cómo despedirme de alguien que ha compartido tanto de mi alma. Sus pestañas revolotean y sé que se despertará pronto y se irá, y no hay manera de que pueda detenerlo.

Quiero recordarle lo que se perderá, pero no tiene sentido, ya lo ha olvidado.

Cause I can't make you love me if you don't
You can't make your heart feel something it won't
Here in the dark, in these final hours
I will lay down my heart and I'll feel the power
But you won't, no you won't..


Trato de ser valiente, trato de fingir que no me importa, trato de engañarme a mí mismo pero no puedo fingir aceptación. Estoy perdiendo lo más importante de mi vida, estoy perdiendo a la única persona en la que confiaba. Mi mejor amigo, mi amante, mi alma gemela....

Lo siento.... Eso es lo que me dijo, pero eso no detiene la torsión de mi estómago. Quiero llorar, pero no hay lágrimas. Quiero gritar pero no hay sonido. Estoy atrapado en este vacío de nada, esperando lo inevitable.

Miro el reloj, oigo el eco del tic-tac en la quietud y sé que se acabará. El fin. Quería un final feliz. Me siento engañado, como si me hubieran mostrado lo que podría haber sido.... Se agita, cambia de posición, se acerca más a mí. Saboreo el contacto. No me queda mucho tiempo....

Porque no puedo hacer que me ames si no lo haces....
Volver arriba Ir abajo
 
Morning Will Come [Nicky/?]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Is the Grass Greener? [Shane/Nicky, Kian/Nicky]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» One Morning [Shnicky]
» Morning Shave
» Three O'clock In The Morning.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Unknow-
Cambiar a: