ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her'] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her'] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her'] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her'] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her'] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her'] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her'] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her'] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her']

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her'] Empty
MensajeTema: I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her']    I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her'] I_icon_minitimeVie Oct 25, 2019 4:49 pm

Título:  I've Had A Little Time (He tenido algo de tiempo)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Calificación: PG
Descargo de responsabilidad: Tristemente, esto es tan falso como la precuela " Don't Marry Her ".
Resumen: La secuela de Don't Marry Her... ¿qué hará Shane?
Nota: ¡Esto oscila entre el punto de vista de Shane y el punto de vista de Gillian, así que lean atentamente!


Última edición por shyni el Sáb Nov 02, 2019 12:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her'] Empty
MensajeTema: Re: I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her']    I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her'] I_icon_minitimeVie Oct 25, 2019 5:06 pm

I've Had A Little Time


I need a little time
To think it over
I need a little space
Just on my own
I need a little time
To find my freedom
I need a little...


Dios....¿qué estoy haciendo? La veo venir por el pasillo y te veo a mi derecha, tus ojos me imploran que no me case con ella. ¡¿Qué demonios se supone que voy a hacer ahora?! Mi mamá me matará a mí, y a ti, si la dejo en el altar. No sé por qué estoy preocupado por ella, en realidad, Gillian me colgará de las pelotas y ¿aún así me vas a querer?

Miro alrededor de la iglesia, preguntándome si hay alguna manera en la que pueda escaparme. ¡¿Escapar?! Vamos! ¡¿Cómo demonios voy a escaparme de una boda?! ¡Sobre todo porque sin mí, no habrá boda!

Sigues mirándome con esperanza, con expectación y realmente no estás ayudando a la situación! De repente, veo una pequeña puerta detrás del sacerdote. Miro por encima de mi hombro, la veo bajar por el pasillo con un aspecto hermoso, sonriéndome antes de que me dé la vuelta, con el estómago en nudos.

Funny how quick the milk turns sour
Isn't it, isn't it
Your face has been looking like that for hours
Hasn't it, hasn't it
Promises, promises turn to dust
Wedding bells just turn to rust
Trust into mistrust


"¡Bastardo! ¿Cómo pudiste hacerme esto el día de nuestra boda, Shane?" Lloro mientras te pones nervioso frente a mí, después de haberle dicho a toda la congregación que necesitas hablar conmigo a solas. "¡Te amo! ¡He pasado años planeando esto! ¡No puedes abandonarme ahora! ¡No puedes dejarme plantada en el altar! Piensa en tu reputación, piensa en lo que dirán los periódicos y los fans!"

Me miras con tristeza, claramente habiendo decidido que no vas a seguir adelante con la boda.

"Todo ha sido mentira, ¿no es así, Shane?" Prácticamente te escupo en la cara. "Todo esto... no lo has querido en meses, ¿verdad? ¡Dios, cómo pude haber sido tan estúpida!" Lloro, alejándome de ti mientras tengo un deseo abrumador de quitarme uno de mis zapatos y envolverlo alrededor de tu estúpido cuello. "¡Has hecho promesa tras promesa y has roto todas y cada una de ellas!"

I need a little room
To find myself
I need a little space
To work it out
I need a little room
All alone
I need a little...


Oh Dios... sabía que iba a reaccionar mal pero no esperaba que me atacara! Sabía que me iba a tirar las flores en cuanto las viera. Ella sólo se movió hacia ellas, las agarró, las giró y me las arrojó, la porcelana que se rompió en la pared detrás de mí mientras las flores y el agua en la que estaban sentadas me empapaban.

Voy hacia la puerta, trato de irme pero ella me agarra de vuelta. Sé que vas a estar afuera, tratando de decirle a todos, como mi padrino de boda, que las cosas van a estar bien, es sólo un pequeño problema mientras estés adentro, estarás rezando para que yo salga y les diga a todos que ya no nos vamos a casar. Gillian y yo, eso es. No sé cuántos infartos causaría si tratara de casarme contigo en vez de con ella el mismo día.

"¿Shane? Llamas tímidamente a través de la puerta, asomando la cabeza alrededor de la puerta y retirándola inmediatamente mientras Gillian te lanza algo. Al examinarlo más de cerca, veo que es su anillo de compromiso.

You need a little room for your big head
Don't you, don't you
You need a little space for a thousand beds
Won't you, won't you
Lips that promise - fear the worst
Tongue so sharp - the bubble burst
Just into unjust


Cuando Nicky cierra la puerta, como si lo hubieran atrapado como a un conejo en los faros, me doy la vuelta y te miro. Estoy seguro de que si fuera posible, mis ojos estarían en llamas.

"¡Él es el por qué! ¡¿No lo es?!" Grito, levantando la parte inferior de mi vestido mientras corro hacia ti, golpeando mis puños contra tu pecho. "Oh Dios mío....todo este tiempo! ¿Realmente crees que ustedes dos funcionarán juntos? ¡Por supuesto que no lo harán! ¡Es un puto Shane! Se acuesta con cualquiera todo el puto tiempo y no hay forma de que se mantenga fiel".

Cuando tratas de agarrarme, te alejo y te lanzo tropezando hacia atrás. Las lágrimas corren por mi cara mientras la realidad de todo me golpea con fuerza.

Esto es tan injusto. Te he amado por tanto tiempo. Mucho más tiempo de lo que te imaginas y sé que todo el mundo piensa que sólo quería que volvieras por el dinero y la fama, pero eso es tan falso que duele cada vez que alguien lo sugiere.

I've had a little time
To find the truth
Now I've had a little room
To check what's wrong
I've had a little time
And i still love you
I've had a little...


Me siento mientras ella se desmorona en el suelo, su vestido se amontona a su alrededor mientras sus manos cubren su cara, su cuerpo tiembla con los sollozos.

Hace mucho tiempo que sé que casarse con ella es un error. Pero cuando te casaste con Georgina, sentí que tenía que hacerlo. No cambiaste de opinión. Pero nunca te pedí que cambiaras de opinión. No me senté en el altar el día de tu boda, rogándote que cambiaras de opinión.

Amo a Gillian. La he amado durante mucho tiempo, hasta donde puedo recordar, pero ya no estoy enamorado de ella....estoy enamorado de ti ahora.

You had a little time
And you had a little fun
Didn't you, didn't you
While you had yours
Do you think i had none
Do you, do you
The freedom that you wanted bad
Is yours for good
I hope you're glad
Sad into unsad


Temblorosamente, me levanto. "Puedes decírselo"

Me miras fijamente, afligido. "¿Qué?", preguntas, tu voz temblorosa.

"Puedes salir y decirles que la boda se ha cancelado. ¿Y sabes qué más, Shane? Puedes salir y decirles por qué se cancela la boda. "¡Porque has estado jodiendo con él!" Yo grito.

En realidad estoy bastante seguro de que la mitad de la congregación me ha escuchado porque de repente se ha vuelto muy silencioso allá afuera.

"¡Tú eres el que ha arruinado esto Shane! ¿Realmente crees que voy a salir de aquí y no decir nada? Bueno, te divertiste acostándote con él. Voy a divertirme viéndote retorcerte mientras le cuentas a todo el mundo lo que haces en tu tiempo libre! ¡¿Quieres cancelar esta boda?! ¡Eso está muy bien para mí! ¡¿Por qué demonios querría casarme con alguien como tú en primer lugar?! Eres una escoria, Shane, y él es incluso más bajo que tú. Ahora sal y díselo".

I had a little time
To think it over
Had a little room
To work it out
I found a little courage
To call it off


Tu cara está blanca como la muerte mientras estoy en la cima del altar. Gillian está detrás de mí y sé que si no le digo a todo el mundo que se acabó y exactamente por qué se acabó, ella lo hará por mí de todas formas.

"Todo el mundo... hola... Lo siento mucho. La cosa es....bueno, Gill y yo, hemos decidido..."

Ella interviene.

"Él lo ha decidido", dice ella con gusto.

Respiro profundamente. "Ok... he decidido que no va a haber una boda"

Hay un jadeo colectivo alrededor de la iglesia y estoy evitando el resplandor penetrante de mi madre que sé que viene hacia mí.

"La cosa es que....estoy, estoy enamorado de otra persona"

No creí que pudieras ponerte más pálido de lo que estabas, pero me equivoqué. Georgina te pone la mano en el brazo, estabilizándote, sin tener idea del golpe que estoy a punto de dar y me odio a mí mismo por descubrirlo de esta manera.

"Diles Shane" Gillian silba detrás de mí, preparándose para ocupar el centro del escenario y hacer las cosas cien veces peores si no se lo digo yo.

"No es justo para Georgina", le respondo susurrando con urgencia, desesperadamente sin querer lastimar a nadie más hoy.

"¡Hazlo!", dice ella.

Me vuelvo hacia la congregación, sin poder mirarte a los ojos.

"Estoy enamorado de Nicky... y él está enamorado de mí"

I've had a little time
I've had a little time
I've had a little time
I've had a little time


Varias cosas suceden en una sucesión muy rápida.

Mi madre se desmaya.

Mi padre me mira como si hubiera sido aplastado.

Gillian se pone a llorar de nuevo.

Georgina te pega tan fuerte que pierdes el equilibrio y caes, golpeando tu cabeza contra el suelo de piedra.

Camino por el pasillo de la iglesia, dejando atrás el caos y la destrucción. Pero cuando llego a las puertas, siento tu brazo deslizarse alrededor de mi cintura mientras corres para alcanzarme.

"¿Eso es un sí entonces?", susurra, mirando por encima de su hombro para ver a las chicas consolándose unas a otras.

Te sonrío ampliamente. "Es un sí"
Volver arriba Ir abajo
 
I've Had A Little Time [Secuela 'Don't marry her']
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don’t Marry Her [Shnicky]
» All the time
» Until The End of Time [Shnicky]
» Shopping Time
» Until The End Of Time [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: