ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 Fluffy White Robe [ Shane/Bryan] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 Fluffy White Robe [ Shane/Bryan] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 Fluffy White Robe [ Shane/Bryan] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 Fluffy White Robe [ Shane/Bryan] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 Fluffy White Robe [ Shane/Bryan] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 Fluffy White Robe [ Shane/Bryan] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 Fluffy White Robe [ Shane/Bryan] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 Fluffy White Robe [ Shane/Bryan] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 Fluffy White Robe [ Shane/Bryan] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  Fluffy White Robe [ Shane/Bryan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 Fluffy White Robe [ Shane/Bryan] Empty
MensajeTema: Fluffy White Robe [ Shane/Bryan]    Fluffy White Robe [ Shane/Bryan] I_icon_minitimeJue Oct 10, 2019 4:49 pm

Titulo: Fluffy White Robe (Bata blanca y esponjosa)
Autor: Dawn
Emparejamiento:  Shane/Bryan
Calificación : Adulto
Descargo de responsabilidad:¡Toda ficción, aparte de esa maldita bata!
Resumen: Los momentos sin aliento que conducen a la primera vez..... y todo esto desencadenado por una bata blanca y esponjosa!


Última edición por shyni el Miér Oct 30, 2019 12:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Fluffy White Robe [ Shane/Bryan] Empty
MensajeTema: Re: Fluffy White Robe [ Shane/Bryan]    Fluffy White Robe [ Shane/Bryan] I_icon_minitimeJue Oct 10, 2019 5:00 pm

Fluffy White Robe


Contuve la respiración mientras veía cómo se movía la manija de la puerta. Este era el momento que yo había esperado. La puerta se abrió y allí estaba, rodeado por una nube de vapor de su ducha caliente, que lo hacía parecer un ángel de blanco.

Al acercarse a la cama, pude oler su limpieza, el olor del gel de ducha que hacía cosquillas en mis sentidos y enviaba pequeños mensajes a través de mi cuerpo. Sonrío, no puedo evitarlo, la expectación se acumula en mi estómago como cien mariposas. Él me sonríe y se siente como lava fundida en mi columna vertebral. ¿Qué hice para merecerlo?

Se arrodilla en la cama y se inclina hacia adelante, sus labios suaves rozando los míos. La bata blanca y esponjosa me hace cosquillas en la piel y me estremezco, tirando ligeramente hacia atrás. No te preocupes, no te haré daño, nunca te haré daño. Su voz es suave y ronca y pasa un solo dedo por mi mejilla. El rastro es como un fuego, como una marca. Lo es, su marca, haciéndome suyo de por vida. "Lo sé". Vuelvo a sonreír.

No puedo resistir más, extendiendo mi mano primero toco el suave algodón blanco que está cubriendo su piel primero, dejándolo deslizarse entre mis dedos a medida que lo acerco, de nuevo cubriendo sus labios. Esta vez no retrocedo, sino todo lo contrario. Me acerco más, separo los labios, casi le pido que me pruebe, y lo hace.

Mientras su lengua lame suavemente el interior de mis labios, no puedo detener el escalofrío que recorre mi cuerpo y luego, como si corriera por instinto, mi lengua se apresura a encontrarse con la suya, danzando, saboreando. No puedo describir el sabor, es como todas las cosas buenas del mundo a la vez, como beber buen vino y siento que me da vueltas la cabeza.

Ahora mi mano ha dejado esa suave, blanca y esponjosa túnica y dejo que mis dedos se muevan a través de los pelos rubios y fibrosos de su pecho, amando la forma en que tratan de enroscarse entre mis dedos a medida que me muevo a través de ellos. Entonces bajo mi mano hay algo diferente, algo que se mueve y cobra vida con mi toque, frunciendo el ceño, haciéndolo gemir. El sonido me hace más audaz mientras intenta suavemente empujarme hacia atrás.

Riendo un poco me alejo, viendo su cara caer con desilusión. Pero eso cambia a medida que busco el nudo en el cinturón que sostiene esa bata mullida cerrada, y veo cómo sus ojos se oscurecen a un azul tormentoso mientras la libero. La túnica se abre y mi aliento se apodera de la vista que tengo ante mí. Se arrodilla y me levanta una ceja, casi preguntándose si estoy dispuesto a ir más lejos. Sonriendo, igualo su postura, colocando mis manos sobre su estómago, sintiendo que los músculos se acobardan bajo mi tacto. Entonces nunca moviendo mis ojos de los suyos, los corro hacia arriba, de nuevo a través de ese pecho, esos pezones, luego suavemente empujando la túnica para liberarla de su cuerpo y dejándola deslizarse.

Nos arrodillamos allí, uno frente al otro, nuestra respiración perfectamente armonizada, nuestros corazones latiendo como uno solo.

Él es el primero en moverse, su gran mano corriendo por mi brazo, terminando en mi mano y enredando sus dedos con los míos. Mi mano parece tan pequeña al lado de la suya, pero no puedo evitar pensar en los placeres que algo de ese tamaño me dará. Inconscientemente, mi mirada baja a otra parte de su cuerpo. Nada de este hombre es pequeño.

Su cabeza se sumerge y sus labios cubren los míos otra vez, brevemente, antes de que empiece a trabajar hacia abajo, a través del hueco de mi garganta, haciéndome arrojar mi cabeza hacia atrás. Entonces su mano libre se cierra a mi alrededor, envolviendo mi cálida carne en su gran y magistral agarre, mientras su pulgar roza la ahora llorosa hendidura.

Mi cuerpo quiere retorcerse al tocarlo, pero mi cerebro no puede concentrarse en ese movimiento cuando su cálida boca cierra sobre mi pezón, su lengua recorre pequeños círculos alrededor de la punta, antes de chupar suavemente. Esta vez, mientras empuja suavemente, no tengo resistencia y caigo hacia atrás, envolviendo mis manos alrededor de su cuello, arrastrándolo conmigo.
Su cuerpo largo y liso está junto al mío, la diferencia en nuestras alturas desaparece y siento que cada nervio cobra vida. Sus labios están sobre los míos, su lengua de nuevo pidiendo acceso y me suelto en el beso.

Puedo sentir la reacción en ambos cuerpos y saber que esto es todo, el momento que he estado esperando. Retrocediendo un poco, me mira a los ojos. "Déjame amarte Shane, amarte como deberías ser amado." Su voz me atraviesa, haciendo que mi alma se eleve. Como si pudiera rechazarlo. "Sí, sí, por favor, Bryan," la voz no suena como la mía, es tan baja y ronca.

Su sonrisa ilumina su hermosa cara mientras me besa y sé que será una noche muy larga, pero feliz. La primera de muchas.
Volver arriba Ir abajo
 
Fluffy White Robe [ Shane/Bryan]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Definition of Shane [ Kian/Bryan/Shane]
» Hot! [Shane/Bryan][PG]
» Jealous Guy [Shane/Bryan]
» To Hear Your Voice [Shane/Bryan]
» Interview [Bryan & Kian /Shane & Nicky.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: