ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Listen to Your Heart [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Listen to Your Heart [Shnicky] Empty
MensajeTema: Listen to Your Heart [Shnicky]   Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitimeMar Ago 27, 2019 5:40 pm

Titulo: Listen to Your Heart (Escucha a tu corazón)
Autor: Cass
Emparejamiento: Shnicky
Descargo de responsabilidad: ¡Pura ficción!
Calificación: NC17
Advertencias: Ninguna
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Dom Sep 29, 2019 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Listen to Your Heart [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Listen to Your Heart [Shnicky]   Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitimeMar Ago 27, 2019 5:59 pm

Listen to Your Heart


PUNTO DE VISTA DE SHANE

Oh, Dios mío. Mírenlo. Quiero decir, sólo míralo, parado ahí como la respuesta a todas mis plegarias. Casi todo lo que siempre quise en un paquete perfecto, rubio y de buen culo. Y si vuelve a hacer eso con la lengua, me voy de este asiento y le arranco las piernas antes de que se dé cuenta de lo que ha pasado. Y yo estaré en el suelo antes que él, sólo para amortiguar su caída.

"¿Has oído algo de lo que acabo de decir?" La voz de Kian interrumpe una serie de pensamientos deliciosamente obscenos, y yo hago todo lo que puedo para estar alerta y ser de este mundo.

"Por supuesto", le aseguro, con una sonrisa alentadora. "Y la respuesta es sí."

" De acuerdo", dijo Kian, comenzando a sonreír.

"Por supuesto, puede que haya querido decir no," añado, mi propia sonrisa empieza a vacilar.

"¿Qué dije?", pregunta. Bastardo. Me conoce desde siempre. Sabe la mirada que tengo cuando no escucho bien. O en absoluto.

"Algo fantásticamente interesante", le aseguro, mis ojos desviándose hacia el regalo de Dios en el escenario. Me mira a los ojos y siento una sacudida increíble que me atraviesa. Me sonríe y no puedo evitar sonreír. Quiero tanto a este tipo que me pican las manos.

"¿Shane?" Oh Dios, otra vez no.

"¿Qué?" Me vuelvo loco. "¿Qué puedes querer que sea tan importante?"

"Ooh, te entiendo", dice Kian, y empieza a reírse. "A veces puedes ser una reina, Shane, ¿lo sabías?" Se sienta en su asiento y pone su mano en mi brazo. "Esa cosita bonita de ahí abajo es buena. Te estaba preguntando si crees que debería ser llamado de nuevo."

"Así que tenía razón la primera vez", le dije. "Cuando dije que sí."

"Claro que sí", me asegura Kian. "Pero me gusta hacer que sufras."

No puedo estar enfadado con Kian por mucho tiempo, nunca pude. Sabe cómo tratarme cuando estoy así, y lo hace de forma tan automática que la gente ni siquiera se da cuenta de que me está abofeteando.

"Sí", digo lentamente, mirándolo mientras se baja del escenario. "Debería ser llamado de nuevo."


PUNTO DE VISTA DE NICKY

Oh, él es agradable. También uno de la banda, así que sería bueno que me llamaran de nuevo. Quiero conocerlo mucho, mucho mejor.

Este va a ser un trabajo muy, muy duro. Conozco a algunos de los otros chicos aquí de vista, aunque no por su nombre, y estoy seguro de que he oído la voz de Bryan McFadden sobre algo. Si está aquí, tiene una gran oportunidad de conseguirlo porque todo el mundo quiere a Bryan, no pueden evitarlo. Yo también lo amo, pero no lo amaré tanto si consigue este trabajo antes que yo.

No creo en el amor a primera vista, eso es para los libros de cuentos. Ni siquiera sé si creo en el amor, no realmente. Pero sí creo que se pueden hacer conexiones, y en una fracción de segundo después de que me viera a los ojos, eso sucedió. Nos conectamos a un nivel muy profundo. Oh, mucha de ella es lujuria, pura y simple. Veo que me desea y que si cierro los ojos me veo haciéndole todo tipo de cosas, pero hay algo más, algo que hay que explorar.

Y si McFadden llega antes que yo, le arrancaré la cabeza.

No puedo recordar su maldito nombre, y me está volviendo loco. Kian, Mark y... ¿qué? Me lo debe haber dicho, porque recuerdo haber pensado lo bonita que era su voz, cómo acaricia las palabras. Cuando dijo mi nombre pude sentirlo en todas partes.

"Hola Nicky, soy... ¡Aguanta, Shane! Eso es todo. Shane.

"¡Nicky Byrne!" La voz me es familiar, y también lo es el abrazo de oso que me eleva unos cinco centímetros del suelo. Este es un maldito cachorro. Y uno grande. "Nicky, Nicky Byrne."

"McFadden", jadeo, mis costillas crujiendo un poco bajo este ataque. "¿Intentando matar a la competencia?"

"¿Cómo son?", me pregunta, poniéndome de pie. Me tambaleo un poco y tengo que poner mi mano en su pecho para mantenerme erguido.

"De acuerdo", digo yo. "Bastante amigable. Pero me retuerzo de los nervios".

"¿Cuántos buscan?", pregunta.

"Sólo uno", respondo, y él se encoge de hombros, sonriendo.

"Tú, entonces", dice. "Una mirada a ti y el resto de nosotros nos iremos a casa."


PUNTO DE VISTA DE SHANE

Maldita sea. Maldita sea, maldito y un poco más maldito. Si hay una cosa que odio, es cuando Mark y Kian se juntan y me dicen cosas que ya sé pero que no quiero admitir.

Soy sensible, la mayor parte del tiempo, y quiero que esto con la banda funcione, pero también quiero a Nicky, y él está dispuesto. Louis, que los dioses lluevan bendiciones sobre su casa, nos envió a Dublín para quedarnos con Bryan y Nicky, conocerlos, y él hizo los arreglos para que yo me quedara con Nicky.

Y anoche, cuando llamé a la puerta de su habitación, creo que ya estaba esperando al otro lado. Yo quería... No lo sé. No lo sé. Yo quería hacer todo lo que se me ocurriera, y él estaba dispuesto a permitírmelo; demonios, se unió, pero con sus padres en la casa, no podíamos hacer demasiado, pero al menos nos besamos, conocimos el sabor del otro. Tiene el mismo sabor que su apariencia; dulce, pero con una ventaja. Me desabrochó la camisa y me abrió los pantalones, pero no nos atrevimos a ir más lejos, pero al menos ahora sabemos que los dos queremos lo mismo.

Y ahora esto. Creo que ambos estábamos un poco satisfechos cuando nos encontramos en casa de Bryan esta mañana, y aunque Bryan no lo entiende todavía, Mark y Kian lo hacen, y prácticamente me arrastran a otra habitación y me sientan.

"No lo hagas", dice Mark. "No hagas esto, todavía no."

"¿Hacer qué?" Pregunto, todos inocentes.

"No te enamores de él, no hagas que se enamore de ti. Sabes que primero tenemos que establecernos. No podemos arriesgarnos a que te atrapen".

Un largo discurso para Marky. Y tiene razón, sé que lo es. Es demasiado pronto en la vida de la banda para que algo así ocurra.

"Por favor". Kian añade su voz al argumento. "Es bueno, es un buen chico, pero no somos lo suficientemente fuertes para soportarlo, ¿de acuerdo? "Ni siquiera podemos tener novias, Shane, así que, ¿puedes empezar a imaginarte lo que pasaría si se supiera algo sobre ustedes dos?".

"Necesito hablar con él", le dije. "Tienes razón, pero tengo que hablar con él."

Se miran el uno al otro y veo a Kian asentir con la cabeza. Se van, y lo siguiente que oigo es la puerta abriéndose muy silenciosamente y Nicky entrando. Viene y se arrodilla a mis pies, poniendo sus manos sobre mis muslos.

" Hey", dice.

"Esto", digo yo. "Esto no puede pasar. Todavía no."

"Ese es el punto de atracción instantánea", dice. "Sucede, er, instantáneamente. ¿Quieres esto, Shane? "¿Nos quieres a nosotros?"

Oh Dios, sólo puede haber una respuesta a esa pregunta, al menos si no escucho lo que me gusta llamar mi cerebro. Pero yo tengo que ser el sensato y tengo que ignorar lo que mi corazón quiere, y tengo que ignorar la forma en que él hace que la sangre lata en mis venas.

"No", digo yo. Toco su cara, muy suavemente. "No puedo querer esto; no podemos querer esto. Todavía no."

"¿Por qué?", pregunta, y mi corazón se rompe de repente. Demasiado cierto, ¿por qué? ¿Qué en la tierra de Dios puede ser más importante que esto?

"Le prometí a los otros... la banda... tenemos que intentar..." Me alejo débilmente y le sonrío a medias. Quiero que intente entender lo que estoy diciendo, pero como no estoy completamente seguro de mí mismo, no sé cómo explicárselo.

"Entonces, ¿puedo preguntarte lo mismo cuando seamos famosos?", me pregunta, entendiéndome de inmediato. "¿Puedo preguntarte si quieres esto, y me dirás la verdad?"

"¿La verdad, Nicky? Dios, la verdad ahora mismo es que sí", digo, y casi estoy llorando. "Me confundes, ¿lo sabías? Sólo mirarte me confunde, y quiero... Ojalá pudiera..." Me callo de nuevo y lo miro, completamente indefenso.

Separa mis piernas y se apoya en mí, sus brazos alrededor de mi cintura, su cabeza contra mi pecho, y quiero aferrarme a él y no soltarlo nunca.

"Bésame, entonces", dice, mirándome. "Al menos dame un beso de despedida."

Saboreo sal durante el beso, y me doy cuenta de que las lágrimas están cayendo. Dios, ¿hay algo que valga la pena dejar esto?


PUNTO DE VISTA DE NICKY

Sé que su corazón se está rompiendo, lo sé. O lo es si él siente lo mismo que yo. Siento como si me hubieran quitado todas las cosas buenas de mi vida. Pero tiene razón, tenemos que poner a la banda primero. Cuando seamos famosos y ricos y todo eso, entonces podremos hacer esto. Acabamos de conocernos, carajo; podemos tomarnos todo el tiempo que queramos para conocernos, entonces cuando le haga nuevamente la pregunta, él dirá que sí, y esta vez será mejor, porque nos conoceremos, nos entenderemos".

Mírenlo. Tiene la cara como un culo golpeado, y si su mandíbula se cae un poco más, su barbilla estará raspando la alfombra. Sin embargo, sigue estando guapísimo, y no dejo de pensar en lo que pasó anoche cuando vino a mi habitación y me besó. Creo que nunca me había sentido tan bien, y esta mañana me desperté, sin saber si era una fantasía loca, pero luego me miré al espejo y vi lo magullados e hinchados que estaban mis labios, y lo roja y dolorida que estaba mi piel, y supe entonces que no era sólo mi imaginación.

Lo voy a extrañar, aunque probablemente va a vivir en mi bolsillo por el tiempo que la banda esté junta. Pero no estará en mi cama, en mis brazos, y ahí es donde quiero que esté. No soy muy bueno siendo noble, renunciando a las cosas que quiero, y esto es algo que realmente, realmente quiero. Tal vez tenga que aprender a ser paciente; lo quiero a él, pero también quiero a la banda. Así que si espero hasta que consiga uno, tal vez pueda quedarme con el otro.

Kian y Mark lo han arrastrado a un rincón y están hablando con él y acariciándolo también. Me gustaría acariciarlo. Oh, mierda, mira eso. Se ha girado y ha apoyado la cabeza en el hombro de Kian, y llora como un bebé. No quiero que sufra así, no quiero que sufra en absoluto.

Mark los deja solos y empieza a caminar hacia mí, y yo doy un saludable paso atrás. Es más grande que yo, es Mark, y al mirarlo, se va a poner mucho más grande antes de que deje de crecer. Necesito mantenerme en su lado bueno.

" ¿Está bien?", dice, y yo parpadeo y luego asiento.

"Bien", respondo. "¿Cómo está?"

"Estará bien. Un día aprenderá a no enamorarse tan rápido".

"¿Hace esto a menudo entonces?" Le pregunto a él.

"No." Frunce el ceño y sacude la cabeza. "Eso no es lo que quise decir. Le encanta pensar en el amor, si eso tiene sentido. Piensa que el mundo es bonito y amable, y no ha aprendido nada diferente todavía". Se encoge de hombros. " El hijo menor. Protegido."

"No quise lastimarlo", digo, sintiéndome tan mal como es posible sentirse y seguir vivo.

Mark me mira y veo una sonrisa en sus ojos.

"Lo sé", dice. "Si pensara que quisieras hacerle daño, te irías por la ventana más cercana."

Oh.


Última edición por shyni el Vie Nov 20, 2020 11:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Listen to Your Heart [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Listen to Your Heart [Shnicky]   Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2019 11:13 am

PUNTO DE VISTA DE SHANE

De acuerdo, puedo hacerlo. Puedo levantarme todos los días y puedo vestirme y sobrevivir todos los días, y luego puedo ir a la cama donde no puedo dormir porque no puedo dejar de pensar en él, y eventualmente esto se pone demasiado y me canso demasiado, así que la única manera de manejarlo es emborrachándome hasta el punto de perder el sentido. Y entonces todo empieza de nuevo.

Ni siquiera puedo abrazarlo, apenas puedo tocarlo porque si lo hago, todos los sentimientos que intento mantener escondidos vuelven a la superficie, así que he decidido algo. Me voy a convertir en el que no toca, el distante de la banda, el'sensible', el que se mantiene alejado de los demás. Si lo hago, no me arriesgo a tocarlo, dejando que el mundo vea lo que siento por él.

Lo estamos haciendo bien, la banda lo hace bien. Bueno, estamos mejor que bien en realidad; nos hemos vuelto supersónicos muy rápidamente, y da un poco de miedo. Los otros chicos son geniales, nos reímos y nos mantenemos cuerdos. Pero es a él a quien busco, y luego cuando me encuentro con sus ojos, miro hacia otro lado porque si miro demasiado profundo en ellos, no seré capaz de recordar dónde termino y él comienza.

Entonces, ¿cuánto tiempo más tengo que esperar antes de que me haga la pregunta de nuevo? Estoy listo para ello ahora, sé cuál es la respuesta, la que siempre ha sido. Me encanta esta vida, me encanta la banda, me encanta hacer lo que siempre he querido hacer, pero sé que lo disfrutaría más si lo tuviera conmigo. ¿Y qué es el dinero, qué es la fama, qué es el éxito? Nada, no si la única cosa que realmente necesitas en este mundo es la única cosa que no se te permite.

Pero me hice una promesa a mí mismo, y tengo que cumplirla. Los otros muchachos han sido muy buenos en esto, ayudándome con el frente'sensible' y luego sosteniéndome mientras bebo hasta el olvido, tratando de apagar el dolor y la necesidad. A veces, aunque sólo quiero gritar y gritar hasta que no me quede voz, y luego quiero correr a Nicky y llevarlo a mi cama.


PUNTO DE VISTA DE NICKY

No puedo evitarlo. Tengo que observarlo cuando sé que no me está observando. Estoy a salvo aquí, puedo vigilarlo. Mark me abraza y yo estoy medio dormido contra su hombro, con los ojos apenas abiertos. Mark es la razón por la que me he mantenido cuerdo durante el último año; siempre está cerca, siempre dispuesto a escucharme cuando hablo durante horas sobre lo bastardo que es Shane, y luego no dice nada cuando hablo durante horas sobre lo guapo que es Shane, por lo general, la misma noche.

"Deja de mirarlo", me susurra Mark. "No te estás ayudando a ti mismo."

"No quiero ayudarme a mí mismo", respondo. "No puedo evitarlo, Marky, simplemente no puedo. Esto me está matando". Siento que empiezan las lágrimas, dejo de hablar y trago. La otra cosa, y no una que estoy dispuesto a compartir, es el hecho de que siempre soy duro. Tengo ampollas en la mano derecha por el uso excesivo, pero no ayuda. Sólo tengo que mirarlo y ¡zas! Otra vez los pedacitos vuelven a atraer la atención.

Su brazo se tensa a mi alrededor, y yo giro mi cabeza para que mi cara esté presionada contra su hombro mientras trato de evitar que aparezcan las lágrimas. No puedo dejar que Shane vea lo molesto que estoy porque eso sólo le molesta y nos metemos en terribles peleas de gritos que son básicamente sustitutos pobres de follarnos entre nosotros hasta que caemos en el olvido. Los fans me han preguntado antes si nos llevamos bien, él y yo, ya que nos ignoramos tanto. Bueno, no puedo decirles la verdad, ¿verdad?

Oigo a Mark decir el nombre de Kian y hay movimiento a mi alrededor, pero mantengo mi cara presionada contra el algodón caliente de su camisa. La puerta se cierra suavemente, y Mark me sacude un poco.

"Vamos", dice en voz baja. "Creo que necesitas irte a la cama. Se ha ido con Kian, así que estás bien".

Miro a Mark y le doy lo que se supone que es una sonrisa, pero siento que mi labio tiembla y sé que se parece más a una mueca. Dios, tengo suerte de estar en esta banda. Este es un tipo muy, muy bueno, y para ser heterosexual, me soporta a mí arrastrándome sobre él increíblemente bien.

"Vamos", dice de nuevo, alejándose de mí y poniéndose de pie. "Cama".


PUNTO DE VISTA DE SHANE

Míralo, apoyado en el hombro de Mark. Sé que está llorando, aunque esté tratando de ocultarlo, y sé que me está observando porque siempre lo hace. Cree que no lo sé, pero lo sé, porque siempre lo estoy observando. Mark le dice algo, demasiado suave para que yo lo oiga, y la respuesta de Nicky es esconder su cara contra el hombro de Mark. Mierda. Me rompe el corazón un poco más cada día. Estoy empezando a odiar a esta maldita banda y todo lo que representa.

Mark dice algo y Kian se levanta y se le acerca. Después de un minuto, Kian asiente con la cabeza y luego se acerca a mí y me tira del hombro.

"¿Qué?" Pregunto.

"Vamos a emborracharnos", dice. "Tienes que emborracharte seriamente esta noche."

Normalmente eso es todo lo que necesito, la oferta de un compañero de bebida, pero no estoy de humor esta noche, así que sacudo la cabeza.

"Shane, vamos", dice Kian de nuevo. Cuando todavía no me muevo, se inclina hasta que sus labios están contra mi oreja. "No quiere que veas que está llorando. Vamos, Shane, sé un buen tipo por una vez."

Eso casi me mata. Kian, de todas las personas, debería saber cuánto llevo dentro de mí, y cuánto de eso es para Nicky. No es justo que me digas eso.

No quiero lastimar a Nicky, así que me levanto y sigo a Kian fuera de la habitación, pero no voy a beber con él. Subiré a mi habitación y me compadeceré de mí mismo. Y tal vez hacer algo con respecto a esta rabia que parece que tengo cada segundo que estoy en presencia de Nicky.

Creo que Kian sabe que ha ido demasiado lejos porque me da un abrazo, que es su forma de disculparse, y se queda cerca de mí cuando es obvio que no voy hacia el bar. Cuando llego a mi puerta, le sonrío y me voy a mi cuarto.

Dios, esta noche está mal. No es frecuente que me sienta tan mal por ello. Oh, siempre me siento mal, pero no es tan a menudo que me siento.... triste. Triste y vacío.

Me tiro en la cama, boca abajo y entierro mi cabeza en la almohada. Al carajo, si me quedo aquí el tiempo suficiente, me asfixiaré, y entonces todas nuestras preocupaciones se acabarán.


PUNTO DE VISTA DE NICKY

Me siento tan cansado. Cada paso es un trabajo duro, y ni siquiera peleo cuando Mark me lleva a los ascensores. Normalmente tomaría las escaleras, ya que sólo estamos en el segundo piso, pero esta vez no puedo. Estoy muy cansado. Voy a llorar, lo sé, y sólo espero llegar a mi habitación antes de que estalle la presa, porque de lo contrario Mark va a estar haciendo un trabajo serio de limpieza.

Cuando salimos del ascensor voy a girar a la derecha, hacia mi habitación, pero él me detiene, poniendo su mano en mi brazo.

"Er..." me mira, avergonzado, luego mira al suelo.

"¿Mark?" Mi propia necesidad de llegar a mi habitación y llorar es empujada un poco por este cambio repentino en Mark. "¿Qué pasa?"

"Er...", dice de nuevo, y el suelo debe ser muy interesante, porque todavía lo está mirando. Entonces me mira, y está rojo brillante y avergonzado. "Nicky, si quieres, puedes dormir conmigo, en mi habitación."

Oh. Oh, Dios, Mark. Las lágrimas que se acumulan detrás de mi nariz y mis ojos se elevan y mi visión comienza a nublarse. Es lo más grande que Mark puede ofrecer, dejar entrar a alguien más en su espacio, y especialmente a una persona quejumbrosa y necesitada como yo.

Y no voy a rechazarlo. Estoy perdido y no sé adónde ir, y él está allí, con sus ojos grandes e inocentes llenos de tanta compasión que sólo quiero caer en sus brazos. Quiero que me abracen, que me toquen, que me sientan como si me amaran. Sé que Mark me ama, pero también sé que es tan heterosexual como ellos; me ama como si fuera su hermano pequeño o algo así, aunque yo sea mayor que él. Odia ver a la gente molesta, y se esfuerza tanto para asegurarse de que todo el mundo esté siempre feliz.

"Está bien, Nicky", dice. "No quiero pensar en ti solo esta noche, no estás en forma para eso."

"No entiendo", murmuro. "No se ha sentido tan mal durante años..." Me alejo y me encogí de hombros. ¿Cuál es el punto? No puedo tener la única cosa que quiero, la única cosa que amo más que nada en el mundo entero, pero Mark me está ofreciendo algo de consuelo esta noche, y aunque no sea lo que necesito, al menos no estaré solo.

*

Así que diez minutos después, me deslizo a la cama al lado de Mark. Me siento un poco incómodo y avergonzado por todo esto, para ser honesto; es raro estar acostado al lado de un chico heterosexual, deseando que te tome en sus brazos y te abrace, pero supongo que eso es mucho pedir.

Y luego se vuelve hacia mí y extiende sus brazos, diciendo mi nombre, y suena tan amable, tan comprensivo que me doy por vencido. Me deslizo hacia él y apoyo mi cabeza contra su pecho, y se siente tan bien tener ese cuerpo caliente presionado contra el mío que simplemente me rindo y dejo que las lágrimas vengan.

Trato de disculparme, pero ni siquiera puedo respirar lo suficiente para hablar. Resulta que no importa porque siento que sus brazos me envuelven, y oigo mi nombre susurrar contra mi cabello. Comienza a pasar sus dedos por mi pelo y yo aprieto aún más, llorando tan fuerte que no puedo imaginarme el poder parar. Estoy llorando por todo. Shane y lo mucho que lo amo y el hecho de que no puedo tenerlo; tal vez incluso el hecho de que algún día pueda tenerlo, y quiero que ese día sea ahora. Porque extraño mi casa y mi vida antes de la banda, y sobre todo porque quiero dejar de sentirme así. Quiero dejar de sentirme como si tuviera 100 años y que lo mejor de mi vida puede ser que se me escape de las manos.

"Está bien", susurra. "Todo saldrá bien, lo prometo. Él siente lo mismo, sabes. Te quiere tanto como tú a él, pero sabe que si se rinde una sola vez, eso es todo. Está tratando de ser fuerte por los dos."

Sé que está tratando de ser amable, pero me hace llorar más cuando pienso en él sintiéndose así, y ni siquiera tiene a Mark para consolarlo y abrazarlo, porque el nuevo Shane, el Shane "sensible", no deja que la gente se acerque a él.

Eventualmente las lágrimas se detienen porque aunque sientas que puedes, nadie llora para siempre, y empiezo a relajarme por primera vez en lo que parecen meses mientras mi cuerpo frío, miserable y adolorido comienza a calentarse. Mark me abraza, me acaricia el pelo y me frota la espalda contra la camiseta, y está bien, él no es Shane, y no puede darme lo que Shane me daría, pero este consuelo es bastante bueno. Que me deje estar aquí es más de lo que imaginé que pasaría. Y al menos no tengo frío, no ahora.

PUNTO DE VISTA DE SHANE

Oh bien, otra mañana, como cualquier otra mañana. Tengo que sonreír, montar un espectáculo, fingir que soy feliz. La única vez que estoy feliz estos días es cuando estoy en el escenario cantando; de esa manera puedo olvidar lo miserable que soy, lo mucho que quiero a Nicky, y lo mucho que siento que voy a explotar.

Tengo que explicarle a Anto hoy, y no quiero hacerlo. No fue mi intención, no quise hacerlo, sólo sucedió. Debería haberse librado de algo de presión, pero no lo hizo.

Levanto la cabeza y miro a mi alrededor en mi habitación de hotel totalmente destrozada. Mierda. Me hizo dormir aquí a pesar de que el lugar parece haber sido alcanzado por una bomba. Creo que se dio cuenta de la culpa que eso causaría. Algún pobre bastardo tiene que limpiar esto, y aunque sé que Anto querría que fuera yo, no sucederá. Una mujer de 98 años se tambalea con un trapeador y un cubo, mira a tu alrededor y se desploma con un ataque al corazón, y entonces tendré una muerte en mis manos, así como todo lo demás.

"¡Shane!" La voz de Anto está acompañada de un monstruoso martilleo en la puerta, y mi ya dolorida cabeza me duele un poco más. "Vamos, abre la puerta. Tienes que dar explicaciones".

No me muevo, esperando que se vaya, sino que oigo el sonido de una llave en la cerradura y luego se abre la puerta. Oh, bien.

Me cubro la cabeza con las sábanas y me doy la vuelta mientras Anto se sienta a mi lado, con la cama un poco floja. Pone su mano en mi espalda, y aun a través de las sábanas, no puedo manejarlo, no puedo soportar que me toquen, y me alejo. Estoy demasiado nervioso para que me toquen, me dan ganas de gritar.

"Shane, ¿qué pasa?" Suena bastante preocupado, lo que es una sorpresa. No es propio de él mostrar cómo se siente. Él dice mi nombre de nuevo, y yo suspiro, volteándome, pero no moviendo las sábanas. Al menos me enfrento a él.

"Me está matando", respondo. Que piense que me refiero a esta vida, a esta extraña media existencia.

"Shane..." suspira. "Sé que no es fácil para ti, tener que hacer esto. Sé que no es lo que quieres".

"Estará bien", le dije. "Sólo estoy cansado."

"Y con el mayor dolor que he visto en mi vida", dice. "Si fueras un perro, te habría disparado hace tres meses."

Eso me hace mover las sábanas y lo miro fijamente.

"Esta banda ha estado yendo demasiado lejos", dice lentamente. "Creo que los fans pueden aceptar.... ciertos tipos de cosas ahora. Somos lo suficientemente fuertes para tomar la publicidad que no siempre es la más positiva del mundo".

Me deslizo hacia atrás, lejos de Anto, sin parar hasta que me caigo de la cama, y luego me quedo en el suelo. Hay algo que va mal dentro de mí, y no entiendo qué es. Siento como si tuviera un gran nudo en la garganta. No puedo respirar bien. Puedo ver la boca de Anto moviéndose, pero no puedo oír lo que dice, todo lo que puedo oír es ruido blanco. ¿No lo entiende? No puedo hacer esto, *no puedo* ir con Nicky, todavía no, y no es justo que me esté diciendo estas cosas.

Me pongo las manos sobre los oídos para tratar de bloquear el ruido, pero no desaparece, no se detiene, y puedo sentir mis rodillas acercándose a mi pecho y no sé qué está pasando. Sólo quiero que se detenga, que se detenga... Quiero que todo se detenga. Ha pasado mucho tiempo y he estado demasiado solo y no es justo.

Miro a Anto y veo que sus labios siguen moviéndose, pero no dice nada que yo pueda oír, y miro a mi alrededor, tratando de ver de dónde viene este ruido estático, pero no hay nada aquí, sólo una habitación de hotel destrozada y un tipo hablándome, diciendo cosas que yo no puedo oír. Me alejo un poco más hasta que mi espalda se golpea contra la pared, y luego vuelvo mi cara contra la pared. Sólo quiero bloquearlo, bloquear el ruido. Hay una parte de mí, muy en el fondo, riendo, un poco loco. Esto es todo. Así es como finalmente lo pierdo, en una habitación de hotel en ruinas, lo más lejos posible de cualquier persona que amo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Listen to Your Heart [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Listen to Your Heart [Shnicky]   Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2019 11:44 am

PUNTO DE VISTA DE NICKY

"¡Nicky, ven rápido!" Bryan parece tan asustado como nunca lo he visto mientras se desliza hasta detenerse dentro de mi habitación. "Anto te necesita en la habitación de Shane. Algo ha pasado..."

¡Shane! Creo que nunca me he movido más rápido en mi vida y me voy por el pasillo y a la habitación de Shane, deteniéndome sólo cuando me caigo sobre los restos de una silla. Miro alrededor de la habitación y está absolutamente destrozada; las sillas están rotas, la mesa está volteada, las persianas están arrancadas. Parece que alguien se volvió completamente loco aquí.

Busco frenéticamente a Shane, pero sólo puedo ver a Anto, medio tumbado en la cama y hablando con la pared. Bueno, era sólo cuestión de tiempo. Luego se mueve un poco, y lo que veo me mata.

Shane. Arrodillado en el suelo con la cara contra la pared, las manos sobre las orejas. Incluso desde aquí puedo verlo temblar como si se estuviera congelando o algo así. La sábana está un poco enredada alrededor de sus piernas y parece que se ha caído de la cama.

"¿Shane?" Lo digo en voz muy baja y él no responde, pero Anto sí, deslizándose hacia atrás desde la cama y viniendo hacia mí.

" Arréglalo", dice al pasar junto a mí. "Estaré afuera."

"¿Qué ha pasado?" Pregunto, agarrándolo. "No puedes decir eso y largarte."

"Habla con él", dice. "Creo que es a ti a quien necesita".

Me da un empujón en la espalda y luego prácticamente sale corriendo de la habitación. Gracias, Anto. Dios, dale al tipo un accidente de coche o un vuelo retrasado y estará genial; dale un chico que se esté volviendo loco y corre como una mujer asustada.

"¿Shane?" Me trepo a los restos de su habitación y me arrodillo a su lado. Dios, está temblando tanto que los pedazos van a empezar a volar en un segundo. Le quito la sábana de las piernas y luego se la envuelvo adecuadamente, manteniendo mis brazos alrededor de sus hombros. Normalmente apenas lo toco porque me mata estar tan cerca, pero esto no se trata de eso. Este es mi amigo, y hay algo mal.

Lo agarro de las muñecas y le quito las manos de las orejas, y luego lo tiro hacia mí. Se da media vuelta y apoya la cabeza contra mi hombro, pero no abre los ojos y no habla.

Esta es una posición increíblemente incómoda, así que me muevo hasta que estoy sentado en el suelo, y lo arrastro conmigo para que esté medio desparramado por mi regazo. Ojalá dejara de temblar.

"¿Shane? Vamos, ¿qué pasa?" Él no contesta y yo no sé qué hacer, así que me siento con él, con una mano apoyada en su cabeza, esperando mientras el temblor se ralentiza y finalmente se detiene.

" ¿Está bien?" Yo digo cuando ha estado callado unos minutos. "Dime." Quiero ser su amigo, quiero apoyarle, averiguar qué es lo que está mal, pero él está acostado sobre todo sobre mí con la cabeza contra mi pecho, y puedo sentir el calor de su cuerpo, oler su pelo, y en cualquier momento voy a tener mi reacción habitual hacia él, y este no es el momento para que esto suceda.

No parece que vaya a hablar pronto, así que es hora del siguiente plan. Me pregunto cuál será.

"Vamos", digo yo, ni siquiera un poco inspirado. "Arriba. Necesitas dormir bien. Pero no aquí. Mi habitación."

Se levanta de buena gana y lo llevo a mi habitación. No se fija en Anto ni en Bryan, ambos parados en el medio del pasillo, moviéndose un poco, y yo lo llevo a mi cuarto donde se derrumba en la cama, se acurruca y se pone las manos sobre la cara. Me quedo flotando un poco y luego me siento en la cama junto a él, alcanzando mi mano para acariciar su espalda, pero luego me detengo antes de tocarlo.

Le quito las mantas de debajo y lo cubro, luego me acuesto junto a él y empiezo a hablar con él.


PUNTO DE VISTA DE SHANE

Debo haberme quedado dormido sin darme cuenta, porque tienes que dormirte para despertarte.

El ruido blanco ha desaparecido y en su lugar puedo oír una voz, la voz de Nicky. Un nuevo tipo de ruido blanco, entonces. La histeria también ha desaparecido, y en su lugar siento una especie de vergüenza al recordar que traté de arrastrarme hacia atrás a través de una pared para escapar del pobre Anto, que no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Todo lo que me queda dentro es vergüenza, y la parte de mí que no está avergonzada está vacía, completamente fría.

No abro los ojos, pero Nicky sabe que estoy despierto, porque el tono de su voz cambia y siento que se aleja de mí. Estaba acostado a mi lado, pero ahora está sentado, lo sé por la dirección de su voz.

"¿Ya estás listo para hablar conmigo?", pregunta. Giro la cabeza para poder esconder mi cara en la almohada. ¿Qué le digo a él? ¿Qué le digo a cualquiera de ellos? Dice mi nombre otra vez, y casi sonrío. Siempre hace que suene como si lo estuviera diciendo por primera vez; suena diferente cuando lo dice.

Cuando pone su mano en mi hombro, no puedo evitar tensarme. No nos tocamos, o al menos sólo cuando tenemos que hacerlo, sesiones de fotos y demás. Nunca nos tocamos en privado porque no podemos manejarlo. Una línea tan delgada, la frontera entre el amor y el odio, y a veces pienso que realmente lo odio. Odiarlo por ser quien es, por hacerme sentir así, por hacerme desearlo tanto que me duele.

No mueve la mano, como lo haría normalmente. En vez de eso, empieza a tensar y relajar sus dedos, como si estuviera tratando de hacer que me calme. Sé que está preocupado, pero no creo que pueda hablar. Si abro la boca empezaré a gritar y no sé si podré parar.

" Bien, escucha", dice, y me pongo las manos sobre las orejas otra vez. No quiero escuchar esto, sea lo que sea.

"No." Se mueve de nuevo hasta que se arrodilla a mi lado y me quita las manos de encima. "Escucha. Está bien, es la hora. ¿Me estás escuchando? No tenemos que fingir más. Por favor, Shane, ¿qué te pasa?"

No es justo. Es igual que Anto, diciéndome que puedo tener lo que quiero, cuando sé que no puedo. Es demasiado pronto y prometí a los muchachos que no haría esto, que no causaría problemas.

Trato de apartar mis manos, pero él sólo se aferra a ellas, apretando sus dedos alrededor de mis muñecas, y yo dejo de intentarlo.

"Shane, escúchame", dice, y se inclina hasta que puedo sentir su aliento en mi mejilla, pero no abro los ojos. "Ya hemos esperado bastante. Anto dice que sí, los muchachos dicen que sí, y yo digo que sí. ¿Es demasiado tarde ahora? ¿He perdido demasiado tiempo?"


PUNTO DE VISTA DE NICKY

De acuerdo, ahora sí que me está asustando. No habla, ni siquiera abre los ojos. Le he dicho lo que realmente debería querer oír; que está bien ahora, que podemos estar juntos, pero es como si se hubiera ido lejos de mí, abandonado. Y me está asustando.

"Escucha", repito, todavía sosteniendo sus muñecas. Lo sacudo un poco. "Shane, por favor, me estás asustando."

Le solté las muñecas y le agarré las manos. Bueno, no tanto sus manos como sus puños cerrados. Nunca lo había visto tan tenso. Sus ojos están cerrados, su nariz está arrugada y juraría que también se está mordiendo los labios. Qué espectáculo. Casi perfecto a mis ojos, pero ahí lo tenemos.

Inclino la cabeza hacia abajo hasta que apoyo la frente contra la suya y lo siento aún más tenso. Si pudiera tener las manos libres, me estaría alejando, lo sé.

"No", le digo yo. "Basta ya. Escucha, no sé qué te pasa, ¿pero no entiendes lo que te estoy diciendo?" No responde, así que lo intento de nuevo.

"Cuando te vi por primera vez, Shane Filan, pensé que había muerto y me había ido al cielo, y sigo pensando eso cada vez que te miro. Me has hecho llorar en estos dos últimos años, pero más a menudo me has hecho reír; puedes ser tan idiota, ¿sabes? Maldito imbécil. ¿Recuerdas cuando chocaste contra la ventana de cristal porque no te diste cuenta de que estaba ahí? Todavía no entiendo por qué no viste tu reflejo, o pensaste que era un doble loco y tuviste que destruirlo yendo hacia él? ¿O esa vez que te caíste del muro porque de repente recordaste que tenías que decirle algo a Bryan y te inclinaste hacia atrás sin pensarlo? Dios, eso asustó a Anto. Pensó que te habías causado daño cerebral. Pero le dije que eso no pasaría porque para tener daño cerebral hay que tener un cerebro primero".

Nada. Mierda. Busco en los bancos de memoria un poco más. Seguramente esto tiene que funcionar. Si no es así, no sólo estoy yo en problemas, sino también la banda. Tendremos que apoyarle en algún sitio y trabajar sobre su pie. Pies. Lo que sea.

"O ese excelente, excelente momento cuando saltaste al auto para evitar los gritos de las chicas y se te enganchó el pie en el cinturón de seguridad. Te caíste con el mayor ruido sordo que he oído nunca, y cuando miré y estabas tirado en el suelo del coche con el pie atado al cinturón de seguridad, no pude dejar de reírme. Las chicas me atraparon, ¿recuerdas? Porque me reía tanto que me atraparon. Y fue en el maldito Singapur. Casi no salgo de allí con mi dignidad".

Él suspira y yo me alejo un poco. ¿Es mi imaginación o se ha soltado un poco? De acuerdo, sigue adelante.

"O, oh sí, esto fue un clásico. Cuando estábamos en el escenario en Alemania y tenías ese juguete de peluche en la mano y se lo tiraste a los fans? Excepto que no lo hiciste, ¿verdad? Tu cara cuando intentaste cantarle al juguete era un clásico. Y esa pobre fanática siendo golpeada en la cabeza con un micrófono. Eres un imbécil de primera clase, Filan, y te he visto todos los días durante dos años, y ahora por fin puedo hacer esto...". Y le beso la mejilla. Sólo muy ligeramente, pero aún así....

"No puedo". Es la palabra más tranquila, casi no más que un soplo de aire, pero al menos dijo algo.

"¿No puedes qué?" Yo digo.

Finalmente, abre los ojos y no puedo evitar sonreírle. Incluso así, es tan.... lo que yo quiero.

"Esto", dice. "No es el momento. Prometí a los muchachos..."

"¿Por qué no es la hora?" Pregunto. "Filan, te he observado durante dos años, guardando esto dentro, no tocándome, apenas reconociendo que existo, o de todos modos no al mundo exterior. Pero tú me miras todo el tiempo. Lo sé, porque te observo. Por favor, Shane, es la hora".

PUNTO DE VISTA DE SHANE

Esto realmente, realmente duele. Es cruel de su parte estar tan cerca de mí. Lo suficientemente cerca como para olerlo, sentir su calor. Tiene las pestañas más gruesas que he visto en mi vida.

Quiero besarlo, quiero abrazarlo, quiero cogerlo hasta que ambos veamos las estrellas, pero hay una parte de mí que no me deja tocarlo. Hay un gran agujero negro en mí y creo que la parte de mí que quiere abrazarlo y amarlo está justo en el fondo de ese agujero, y no hay suficiente de mí para decirle que necesito su ayuda.

"Cansado", le digo, y observo como sus ojos se arrugan y las líneas de su frente se hacen más profundas. Supongo que está preocupado por mí.

"¿Quieres dormir?", pregunta. "Podría quedarme, si quieres."

Dos años. Dos años de mantener mis manos quietas, de mirar lo que digo y donde miro. Dos años de estar allí con la nariz apretada contra la ventana mirando mientras la única cosa que quería, la que lo habría hecho todo perfecto, se mantenía fuera de mi alcance. Y ahora de repente está bien. Pero es un día demasiado tarde.

"Duérmete", dice, y se inclina y me besa de nuevo, luego se sienta a mi lado, con la mano todavía sobre mi estómago. Después de un minuto lo cubro con la mía y nos quedamos quietos. No creas que voy a dormir, pero esto se siente bien, tengo que admitirlo.

PUNTO DE VISTA DE NICKY

Dormido a tope otra vez. Tal vez esto es todo lo que necesita, y cuando se despierte estará bien, de vuelta a ser Shane de nuevo en lugar de este extraño accidente. Ha unido sus dedos a los míos mientras dormía y se ha volteado sobre su costado, así que estamos como acurrucados juntos. Esto se siente tan jodidamente bien que no puedo creer que esté peleando conmigo. Contrólate, Byrne. No se está peleando conmigo; se está peleando a sí mismo, con lo que ha estado guardando dentro durante dos años.

Apenas me atrevo a respirar, me acerco y le beso la nuca. Tiene una preciosa nuca. Tiene una hermosa parte delantera del cuello, y los lados de su cuello también son muy bonitos. Beso los trozos que puedo alcanzar sin molestarle. Oh, Dios, sólo lo quiero a él. Lo quiero de todas las maneras que se me ocurran, desde abrazarlo fuerte hasta intercambiar todo tipo de fluidos corporales con él. Quiero que esté cerca todo el tiempo y que pueda tocarlo siempre que quiera sin que corra a esconderse o me mire con desprecio.

Una idea tan fantásticamente simple me golpea y realmente pienso que una bombilla se enciende sobre mi cabeza. Está dormido, y sus guardias están abajo. Así que aquí va...

"Tú", susurro, mis labios contra su oído. Me sonríe a medias y me rechaza, y eso es algo alentador.

"Está bien", le digo. "Sé que te has esforzado mucho en los últimos dos años, y que has hecho un gran trabajo... incluso me has hecho creer que a veces me odiabas. Pero nunca me has odiado, lo sé. Y ahora ya no tienes que fingir más, y podemos estar juntos. Podemos estar juntos, Shane, ¿no lo entiendes? Podemos despertar juntos todas las mañanas de aquí en adelante".

Me congelo mientras murmura algo, pero luego su respiración se calma de nuevo y decido que estoy a salvo para seguir adelante.

"Te amo, ¿lo sabías? Bueno, por supuesto que sí. No puedo decir que amo todos tus estados de ánimo, porque a veces puedes ser el mayor bastardo del mundo, pero entonces no soy exactamente dulce y ligero todo el tiempo. Pero eso es parte de ello, ¿no lo entiendes? Por fin tenemos la oportunidad de conocernos bien, como debimos haber hecho hace dos años, y tú huyendo y escondiéndote dentro de tu propia cabeza no va a funcionar, porque no me voy a rendir...".

Se mueve de nuevo, empujando contra mí, y yo me alejo un poco y lo dejo voltearse sobre su espalda. Me toma de la mano. A la mierda. Hora de hacer o de descansar. Me inclino y beso sus labios, cerrando los ojos a su gusto. Recuerdo ese sabor de hace dos años, recuerdo lo suaves que eran sus labios, y recuerdo cómo quería zambullirme en su garganta y nunca salir a la superficie.

Aunque me encantaría seguir adelante, una parte de mí me dice que no es prudente, así que me retiro de nuevo y lo observo. No se mueve, lo que quiere decir que soy un besador de mierda, o que está tan dormido que no se ha registrado. Más vale que sea el segundo.

"Así que cuando te despiertes", le digo, volviendo a sentarme junto a él y sintiéndome un poco como uno de esos hipnotizadores raros, "finalmente lo entenderás, y finalmente me querrás tanto que no te importará lo que piensen los demás". Agito mi mano libre como si fuera una especie de Maestro Jedi, y luego me pillo haciéndolo y me detengo. Oh, Dios, yo también me estoy volviendo loco.

El sonido de la apertura de la puerta me hace saltar, pero es sólo Anto con su nueva sombra, Bryan. Nunca he visto una vista más graciosa en mi vida que la de esos dos que parecen preocupados, y no sé, tal vez es una liberación de toda la tensión, o tal vez estoy histérico, pero empiezo a reírme, y la risa se convierte en una risa de vientre, y tengo que rodar de la cama porque voy a despertar a Shane. Trato de controlarme, pero cuando los miro de nuevo, la mirada de preocupación se ha ido y hay una mirada ofendida que se desliza por la cara de Anto y por la de Bryan, y vuelvo a ir, tratando de no reírme demasiado fuerte, pero fallando realmente, realmente mal.

"Bueno, vete a la mierda, entonces!" dice Bryan finalmente, comenzando a retroceder de la habitación, comenzando a sonreír. Anto sólo se parece.... a Anto en realidad.

Me siento en el suelo, sigo riéndome un poco y luego salto de nuevo cuando oigo la voz de Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Listen to Your Heart [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Listen to Your Heart [Shnicky]   Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Ago 28, 2019 11:52 am

PUNTO DE VISTA DE SHANE

"Tú", digo yo. No puedo evitar sonreír al verlo sentado en el suelo, sonriendo. Se da la vuelta hasta que se arrodilla en el suelo y me sonríe.

"Tú", responde. No es exactamente una respuesta, o al menos no para la mayoría de la gente, pero en el mundo de Nicky eso es casi sensato.

"Me besaste", le dije, poniéndome las manos en la boca. "Te sentí."

"Y oh mira, el mundo no se acabó", responde. "¿Cómo estás ahora?"

No sé. ¿Cómo lo estoy haciendo? El ruido blanco ha desaparecido, casi, y lo sentí besarme, y oí su voz mientras dormía, pero no oí lo que dijo. Todavía hay un bloque de hielo en mi estómago, pero parece que se está derritiendo ahora.

" Bien", dije finalmente.

"¿Qué pasó?", me pregunta en voz baja. "¿Por qué enloqueciste tanto? Realmente, realmente me asustaste." Se sube de nuevo a la cama y se acuesta a mi lado, levantando una mano. Pone su mano libre sobre mi estómago y comienza a mover sus dedos, acariciándome.

"¿Y bien?", pregunta de nuevo.

"No lo sé, no realmente", lo admito. "Anoche volé por los aires cuando destrocé la habitación y no pude recuperar la compostura. ...te extrañé."

"Esa habitación estaba fantásticamente destrozada", dice. "Quiero decir, bien hecho, ¿sabes? Se causaron serios daños. ¿Por qué te quedaste ahí?"

"Anto me obligó", lo admito. "Dijo que si era lo suficientemente inmaduro como para arruinarlo, entonces era lo suficientemente inmaduro como para ser tratado como un niño y hacerme dormir allí." Me río. "Sólo empezó porque tiré un vaso, y me volví loco, lo perdí por completo. Malditamente patético."

"¿Puedo besarte otra vez?", pregunta. "Ahora que estás consciente."

Lo miro y casi me río. Parece tan serio, tan... preocupado. Este beso va a ser un asunto serio.

"Sí", dije. "Me gustaría eso."

Es el beso más suave que creo que he tenido en mi vida, y puedo sentir que se retiene un poco, sin querer presionarme, pero se siente bien, me siento bien. Levanté mi mano y enredé mis dedos en su pelo, no lo agarré ni lo alejé, sólo lo toqué. Oigo su aliento un poco y luego siento su lengua contra mis labios, y sin pensarlo, abro la boca.

Cuando su lengua se encuentra con la mía, pongo mis manos sobre sus hombros y lo empujo. Parece confundido, pero no habla.

"Lo siento", respondo a la pregunta de todos modos. "Mira, esto es bonito, y se siente bien, pero ¿podríamos ir un poco más despacio?"

"Shane, si lo hiciéramos más despacio, estaríamos en reversa", dice, deslizando su dedo por el lado de mi cara. "Mira, hemos dado el primer paso ahora, no te eches atrás y vuelvas a ponerte raro."

" ¿Raro?" Pregunto. "Dices las cosas más bonitas."

Él sonríe, y yo le sonrío, y sin darnos cuenta de lo que está pasando, nos besamos de nuevo, suaves y sin prisas. Esta vez, cuando me lame los labios, me abro sin discutir, y el beso se hace más profundo. Yo enredo mi lengua alrededor de la suya y él gime.

Soy muy, muy estúpido. Llevo dos años luchando contra esto y cayendo en este agujero negro en mi cabeza, y ahora que estoy tumbado aquí en la cama con él, con la lengua metida en mi garganta, de repente me doy cuenta de que no soy el único que ha estado luchando contra ello. Tiene más rabietas que yo, así que tal vez ha sido capaz de sacarlo de su sistema más de lo que yo lo he hecho, pero sigue ahí, sigue luchando contra ello.

Somos, y no puede haber duda de ello, el mayor par de imbéciles que este mundo ha visto jamás.

PUNTO DE VISTA DE NICKY

Oh, hola de verdad. Creo que ese chico Shaney ha visto la luz. Por fin, carajo. ¿Cuánto tiempo se supone que voy a seguir con esta tontería de los besos suaves y dulces? ¿Cuándo puedo seguir adelante?

Ah, esa mano que acaba de meter en mi camisa me hace pensar que ahora puede ser el momento. Y la forma en que me empuja para que me acueste de espaldas. Míralo, se está volviendo muy varonil. Mi héroe.

Me vuelvo a reír, y él retrocede, con una ceja levantada.

"Mi héroe", digo, luego me río y lo derribo de nuevo. Mientras lo beso, deslizo mi propia mano bajo su camiseta. Todo esto es mío ahora; toda esta carne, todo este calor y toda la pasión que guarda escondida en su interior es mía ahora. Lo alejo, pero lo envuelvo con mis piernas, asegurándome de que no se aleje demasiado.

"¿Qué?", pregunta.

"¿Tengo que trabajar contigo con mi pie?" Yo digo.

Me mira y está tan confundido que empiezo a reírme de nuevo. Algún día se lo explicaré todo, pero primero quiero esto. Quiero acostarme en la cama con él y besarlo hasta que no pueda respirar.

"Bueno, podrías", dice finalmente. "Todo depende de lo ágiles que sean tus dedos".

Todavía me río cuando me besa de nuevo, y empieza a reírse también. Él entierra su cabeza contra mi cuello y se ríe y yo lo sostengo tan fuerte como puedo y me río, y durante unos 5 minutos nos ponemos completamente histéricos. Sólo alivio, supongo.

Se calma, pero no se mueve, y nos quedamos quietos. Ahora que se nos permite, no creo que ninguno de los dos sepa por dónde empezar.

Ah, bueno, tenemos mucho tiempo para resolverlo.

Fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Listen to Your Heart [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Listen to Your Heart [Shnicky]   Listen to Your Heart [Shnicky] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listen to Your Heart [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» How to Break a Heart [Shnicky]
» Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]
» Listen Without Prejudice
» Open your heart
» Tear My Heart Away

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: