ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]    Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]  I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2021 11:33 am

Título: Total Eclipse Of The Heart (Eclipse total del corazón)
Autor: Steph
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo es ficción inventada por mi pequeño cerebro rubio
Resumen: Nicky tiene que luchar para encontrar lo que realmente quiere en su vida.


Última edición por shyni el Jue Feb 25, 2021 10:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]  Empty
MensajeTema: Re: Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]    Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]  I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2021 11:35 am

Total Eclipse Of The Heart



Mirando su reflejo en el espejo, Nicky dejó caer sus lágrimas al contemplar en lo que se había convertido. Levantando una mano, se palpó el leve hematoma amarillo que empezaba a formarse alrededor de su ojo, haciendo una mueca de dolor cuando sintió el dolor sordo. Se levantó la camisa por encima de la cabeza y observó las recientes heridas de guerra que ahora adornaban su cuerpo. Se acercó a la ducha y la encendió, ya que necesitaba lavarse el último ataque.

De pie bajo el agua, Nicky trató de recordar cuándo las cosas habían ido tan mal, una pregunta que nunca podría responder. No importaba cuánto pensara en ello, nunca había una razón para lo que le ocurría. Lo achacaba a haber estado siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado. Una cosa que sí sabía era que tenía que alejarse de "él"... y pronto.

Al oír que llamaban a la puerta, Nicky se sobresaltó.

"Nicky, ¿estás bien? Llevas mucho tiempo ahí dentro".

"Sí, estoy bien. Casi he terminado, saldré en un minuto". Nicky respondió.

" Ok, te he hecho una taza de té, con leche y mucho azúcar, como te gusta. Lo dejaré en el dormitorio para ti. “

"Gracias". Nicky esperó hasta oír los pasos que se retiraban por las escaleras. Sabía lo que pasaría ahora; siempre era la misma rutina. 'Él' se sentiría culpable, y lleno de remordimientos por lo que había hecho y una vez más haría la promesa de que no volvería a suceder. El problema era que Nicky Byrne ya no creía en esas promesas.

Turnaround, Every now and then I get a little bit lonely and you're never coming round
Turnaround, Every now and then I get a little bit tired of listening to the sound of my tears
Turnaround, Every now and then I get a little bit nervous that the best of all the years have gone by
Turnaround, Every now and then I get a little bit terrified and then I see the look in your eyes


Al entrar en la cocina media hora después, Nicky mantuvo la mirada hacia abajo, sin querer entrar en contacto con su compañero. Al abrir el lavavajillas, colocó su taza y sintió que dos brazos lo rodeaban por detrás. Endureciéndose ligeramente, cerró el aparato.

"Nicky, lo siento mucho. Mira lo que te he hecho".

"Es sólo un poco de moretón, nada importante, pronto sanará". Nicky se encontró diciendo, como en piloto automático.

"Sí, pero tu preciosa cara... nunca tu cara... siempre he dicho que nunca la cara... te prometo que no volveré a hacer nada que te haga daño".

"Dices eso todo el tiempo Callum". Dijo Nicky mientras se daba la vuelta en los brazos de su compañero; los brazos que una vez le habían hecho sentir el hombre más afortunado del mundo.

"Esta vez lo digo de verdad. Ver los moratones en tu cara me hace comprender lo que he hecho... en lo que me he convertido". Callum dijo mientras las lágrimas que habían estado amenazando durante los últimos minutos ahora caían en cascada por sus mejillas.

"Oye, está bien, vamos a superar esto". Nicky acarició las mejillas del hombre que tenía delante, secando las lágrimas. "Son sólo moretones, no es gran cosa, pronto sanarán".

"Te lo prometo Nicky, realmente lo hago. Te amo".

"Yo también te amo". Esta era la parte que le gustaba a Nicky, la cercanía de los dos, lo que les hizo enamorarse por primera vez hacía cuatro años. El vínculo entre ellos había sido estrecho hasta hace unos seis meses, cuando las cosas habían cambiado, pero era una cercanía que Nicky quería recuperar. Hoy se sentía diferente, como si Callum realmente sintiera lo que estaba diciendo. Nunca antes Nicky lo había visto llorar.

"¿Qué tal si pido una buena comida para llevar y nos acurrucamos juntos, los dos solos?". Dijo Callum, complacido al ver que Nicky asentía. Depositando un beso en los labios del rubio, se dio la vuelta y salió de la habitación, sonriendo para sí mismo al ver que, una vez más, Nicky se había culpado involuntariamente y había perdonado al hombre que le había hecho daño.

Turnaround bright eyes, Every now and then I fall apart

Nicky sonrió para sí mismo cuando una mano le acarició el pecho, rozando ligeramente su pezón. La mano se dirigió lentamente hacia el sur, antes de rodear la erección de Nicky, y le dio un beso en el hombro al rubio. Suspirando para sí mismo, Nicky rodó sobre su espalda, la persona ansiosa a su lado sonriendo mientras hacían contacto visual. Sus labios se entrelazaron y sus pasiones se dispararon y antes de que Nicky supiera lo que estaba pasando, el otro cuerpo estaba tumbado encima de él, sus erecciones se enganchaban mientras se movían juntos, antes de alcanzar lentamente el orgasmo juntos.

Tumbado en los brazos de su amante, Nicky se sentía seguro y feliz. Así es como debe ser la vida: dos personas felices y unidas. Mirando a sus ojos color avellana, Nicky se sintió completo, como si finalmente hubiera encontrado su lugar en la vida.

Turnaround bright eyes, Every now and then I fall apart

Abriendo los ojos rápidamente, Nicky se volvió para mirar el cuerpo que yacía a su lado. Dejando que sus ojos se adaptaran a la oscuridad, Nicky sintió que su ánimo se desplomaba al darse cuenta de que, una vez más, había estado soñando; un sueño que parecía haberle perseguido desde hacía varias semanas. Volviéndose a poner de lado, Nicky deslizó las manos bajo la almohada y la abrazó contra su mejilla. Cerró los ojos y trató de volver a dormir, pero lo único que pudo ver fueron los dos ojos color avellana que lo miraban una vez más.

~*~*~*~

Unas semanas más tarde, Nicky entró en la casa. Sorprendentemente Callum había mantenido su palabra y la vida había tomado definitivamente un cambio de rumbo para ambos. "Hola cariño, no vas a creer el día que he tenido. No puedo esperar a contártelo".

Quitándose el abrigo lo colgó antes de dirigirse al salón, saltando al sofá junto a Callum. "Estoy tan emocionado... Hoy me han llamado del despacho del jefe. Sólo me ofrecieron un ascenso... puedes creerlo, el pequeño y viejo yo, un supervisor sobre seis personas".

"Eso está bien". Callum respondió a medias, con los ojos clavados en el rubio que tenía delante.

"Sí y un aumento de sueldo también, lo que será bueno para nosotros, tal vez podamos reservar esas vacaciones que nos hemos prometido desde hace tiempo".

"Tal vez".

"Pensé que estarías más emocionado por mí, Callum. No puedes negar que el dinero te será útil. Es curioso, ¿no? Llevas años intentando conseguir un nuevo trabajo y, sin embargo, soy yo quien asciende primero, sin siquiera intentarlo".

"¿Qué quieres decir con eso? ¿Estás insinuando que no puedo conseguir un trabajo?" Callum replicó.

"Nunca he dicho eso. Sólo intentaba hacer una broma". Nicky se sintió de repente abatido, su buen humor de antes había desaparecido. Se levantó del sofá y se dirigió a la cocina. Se quitó la corbata y la dejó caer sobre la mesa antes de recoger la pila de cartas que había sobre la mesa. Rebuscando, vio uno que le llamó la atención, cuya letra no había sido vista en mucho tiempo. Dejó el resto del correo en el suelo y sostuvo esa carta en sus manos, ahora temblorosas, con miedo a abrirla. Hacía años que no veía al remitente, sí que se habían intercambiado alguna que otra tarjeta de Navidad, pero la amistad que una vez tuvieron se había perdido al cambiar el rumbo de sus vidas, que antes eran similares.

Con cuidado, abrió el sobre y sacó una tarjeta de colores brillantes. Sonriendo a la foto del frente la abrió, leyendo las palabras del interior, las que lo invitaban a una fiesta. Mirando de nuevo la foto del anverso, no podía creer cómo habían pasado los años y que el chico de la foto estaba a punto de cumplir treinta años, un hito que él había celebrado unos meses antes.

Al notar algo en el suelo, Nicky se agachó y recogió un papel. Al abrirlo, sonrió al darse cuenta de que se había caído de la tarjeta.


Nicky

Wow, puedes creer cuánto tiempo ha pasado. Todavía recuerdo los días en que éramos amigos... y mucho más. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos en el rellano de la residencia, ambos encogidos mientras nuestros padres se despedían de nosotros? Cualquiera hubiera pensado que no nos volverían a ver. Creo que nuestra amistad nació aquella noche mientras nos sentábamos en tu habitación para conocernos. Esos años en la universidad fueron los mejores de mi vida, todas esas noches encerrados juntos estudiando en las habitaciones de los demás y saliendo a beber, simplemente disfrutando y estando juntos.

Me entristece que nuestra amistad de antaño haya desaparecido y anhelo volver a verte. Por favor, ven a mi fiesta para que podamos ponernos al día, quiero saber todo sobre ti y tu vida.

Con cariño, como siempre, Shane xxx


Nicky sonrió al leer las palabras que tenía delante, su mente divagaba al pensar en su mejor amigo, la persona con la que también había compartido su primer beso... con la que había perdido la virginidad.

"¿Quién es Shane?"

Nicky saltó al escuchar la voz detrás de él, interrumpiendo sus pensamientos. "Sólo un amigo de la Uni, cumple treinta años en unas semanas y me ha invitado a su fiesta". Doblando la carta, la metió junto con la tarjeta en el sobre.

"¿Un amigo... o un compañero de juerga?" preguntó Callum, tratando de mantener su temperamento bajo control.

"Fue mi primero sí, pero pronto nos distanciamos, no he sabido nada de él desde hace años". Levantándose, Nicky salió de la cocina y subió las escaleras.

"Entonces, ¿qué quiere ahora, un polvo rápido por los viejos tiempos?" Preguntó Callum siguiéndole.

"No seas estúpido Callum, es sólo un amigo que se pone en contacto con ganas de ponerse al día". Nicky se desabrochó la camisa deslizándola por los hombros.

"Ya lo creo. Bueno, se sentirá decepcionado cuando no aparezcas, ¿no?"

"¿Quién dice que no voy a ir?"

"Te crees muy listo, ¿verdad? Una promoción, hombres que te adulan... bueno eres mío te digo y te digo que no vas".

"Callum, es sólo una fiesta..." Nicky no llegó a terminar ya que una mano voló y le dio una bofetada en la cara. "Callum, no hagas esto, por favor".

"No estoy haciendo nada. Vienes aquí presumiendo de tu nuevo trabajo, menospreciándome ya que vas a ganar más que yo, y luego aparece una carta de tu antiguo compañero de juerga pidiéndote que vayas a visitarle. ¿Qué es lo que quiere, un recordatorio de cómo eras en la cama?"

"¿De eso se trata, de mi trabajo? No importa cuánto gane, somos una pareja". Nicky se tambaleó hacia atrás al ver la mirada que había visto muchas veces adornar la cara de Callum.

And I need you now tonight
And I need you more than ever
And if you only hold me tight
We'll be holding on forever
And we'll only be making it right
Cause we'll never be wrong together
We can take it to the end of the line
Your love is like a shadow on me all of the time


"Me importa, soy el hombre de la casa".

"¿Y qué soy yo?"

"El mío. Así que escúchame no vas a ir a esta fiesta, no lo necesitas en tu vida".

"¿Y qué pasa con lo que yo quiero y necesito, no cuento?" le gritó Nicky antes de doblarse cuando un puño le golpeó de lleno en el estómago.

"No me respondas". Callum le dio una patada haciéndole perder el equilibrio. "No puedo vivir con alguien que se cree mejor que yo".

"Nunca me he creído mejor que tú, ¿qué estás diciendo?" Nicky luchó mientras jadeaba por aire. "Todo lo que siempre quise fue ser feliz... contigo".

"Oh Nicky, somos felices, sólo que no veo por qué tienes que ir a verlo?"

"¿Somos felices? ¿Cómo puedo ser feliz tirado en el suelo, con dolor?" Preguntó Nicky mientras sentía un puño conectarse con su espalda. "Arggghhh... Callum, es un viejo amigo y nada más".

"Sí, bueno, apuesto a que tiene otras ideas sobre tu reunión. Ahora, como he dicho, no vas a ir. Ahora deja de lloriquear y límpiate". Callum salió furioso de la habitación, cerrando la puerta tras de sí.

I don't know what to do and I'm always in the dark
We're living in a powder keg and giving off sparks
I really need you tonight
Forever's gonna start tonight
Forever's gonna start tonight


Nicky estaba tumbado en el suelo, y no era la primera vez que se preguntaba qué había hecho para merecer semejante ataque. Dejando caer sus lágrimas, vio dos ojos color avellana que entraban en su mente. Los mismos ojos que siempre le salvaban.

Levantándose del suelo, Nicky entró tambaleándose en el cuarto de baño para comenzar lo que se había convertido en un ritual después de un ataque. Mirándose en el espejo, por fin vio que Callum nunca iba a cambiar y que sólo una persona podía cambiar la forma en que estaba la relación, y esa persona era él. Al ver los dos ojos color avellana flotar de nuevo en sus ojos, supo lo que tenía que hacer.

Once upon a time I was falling in love
But now I'm only falling apart
There's nothing I can do
A total eclipse of the heart


Tumbado en la cama a la mañana siguiente, Nicky fingió dormir hasta que oyó el clic de la puerta principal. Había estado sentado toda la noche escuchando como una vez más Callum había hecho su discurso habitual. Sin embargo, por primera vez Nicky no estaba escuchando y su mente estaba en otra parte.

Abriendo los ojos, Nicky se sentó en la cama y esperó a oír la salida del coche antes de poner en marcha su plan. Saber que Callum se iba antes que él cada día le había facilitado las cosas también. Al oír el coche desaparecer en la distancia Nicky saltó de la cama y cogió el teléfono. Fingiendo una enfermedad se excusó en el trabajo antes de empezar a vestirse.

Una hora más tarde, Nicky cerró la puerta al salir de casa. Llevando su bolso al hombro se dirigió al taxi que le estaba esperando. "Estación Connolly, por favor". Le dijo al conductor mientras subía.

Once upon a time there was light in my life
But now there's only love in the dark
Nothing I can do
A total eclipse of the heart


Nicky observó cómo pasaba el campo a toda velocidad. No podía creer que llevaba más de dos horas en el tren y que en poco menos de una hora llegaría a su destino. Tomando un sorbo de su café, ahora caliente, esperaba, no por primera vez, estar haciendo lo correcto. Las últimas horas le habían dado mucho tiempo para pensar y sabía que había hecho bien en dejar a Callum, sólo que no estaba seguro de si su destino había sido la idea correcta.

Sabía que si hubiera ido a ver a su familia o a sus amigos, Callum le habría encontrado fácilmente, así que sabía que necesitaba alejarse de Dublín. Sólo esperaba que seguir a los ojos de color avellana fuera el movimiento correcto.

Turnaround, Every now and then I get a little bit restless and I dream of something wild
Turnaround, Every now and then I get a little bit helpless and I'm lying like a child in your arms
Turnaround, Every now and then I get a little bit angry and I know I've got to get out and cry
Turnaround, Every now and then I get a little bit terrified but then I see the look in your eyes


Respirando profundamente Nicky llamó a la puerta. Después de salir del tren había encontrado un taxi y tras darle la dirección que había en la invitación se había encontrado en su destino. Oyendo voces dentro esperó hasta que finalmente se encontró cara a cara con un moreno.

"Hola, ¿puedo ayudarle?"

"¿Shane?"

" El habla... Oh, Dios mío." Shane se quedó con la boca abierta mirando a la figura que tenía delante. "Nicky, ¿eres tú?"

"Sorpresa". Nicky sonrió.

"¿Qué haces aquí arriba? Cuando dije que respondieras a la invitación no me refería en persona".

"¿Está bien que esté aquí? Realmente necesitaba un amigo y tú eras la opción obvia. Digamos que tu carta llegó en el momento justo".

"Por supuesto que está bien, ven aquí". Shane se adelantó y atrajo al rubio hacia sus brazos. "Es tan bueno verte. Te ves tan diferente y crecido".

"Tú también te ves diferente, veo que te has librado de ese corte de pelo tan poco elegante". Nicky dijo fácilmente cayendo en la misma relación fácil que siempre habían tenido.

"Veo que te has deshecho de los trozos de pelirrojo". Shane replicó.

"Touché". Nicky se rió. "Parece que te ha ido bien, esta es una bonita casa.

"No es mía, es la casa de mis padres. Como están organizando mi fiesta mamá puso su dirección en las invitaciones. Dame cinco minutos para despedirme y estaré contigo". Shane volvió a entrar en la casa, reapareciendo unos minutos después. "Vamos entonces Byrne, volvamos a la mía, prepararé algo de comer y podrás contarme todos tus problemas".

Turnaround bright eyes, Every now and then I fall apart
Turnaround bright eyes, Every now and then I fall apart


Nicky abrió los ojos y parpadeó tratando de averiguar dónde estaba. Se incorporó un poco y miró a su alrededor confundido, ya que no reconocía la habitación.

"Nicky, ¿estás despierto?" Nicky escuchó junto con un breve golpe en la puerta.

Recordando la noche anterior Nicky sonrió antes de llamar.

Shane asomó la cabeza por la puerta. "Buenos días, te he traído una taza de té y unas tostadas, debes tener hambre, no comiste mucho anoche. ¿Cómo te sientes esta mañana?"

Tomando los artículos con gratitud Nicky agradeció a Shane. " Confundido todavía, pero debo admitir que es agradable despertarse sabiendo que al final no tendré un ojo morado. Siento lo de anoche, debes pensar que soy un bebé llorón".

"En absoluto, si yo hubiera pasado por lo mismo que tú me atrevería a decir que sería igual. Siempre has tenido un carácter fuerte y sé que lo superarás y dejarás de pensar lo que estás pensando. No me molesta en absoluto que estés aquí, realmente es encantador verte, aunque las circunstancias no sean brillantes. Siéntete libre de quedarte todo el tiempo que quieras".

"Gracias Shane, sé que nada de esto es fácil. Especialmente cuando presenciaste la acalorada conversación telefónica de anoche".

"No debe haber sido fácil, pero me sentí orgulloso de que te mantuvieras firme y no cedieras a sus súplicas de volver". Shane miró su reloj. "Lo siento Nicky pero tengo que ir a trabajar, pero aquí tienes una llave, siéntete como en casa".

Las lágrimas resbalaron por la cara de Nicky ante la amabilidad de Shane.

"Oye, no más lágrimas, ambos derramamos suficiente anoche". Shane tiró de Nicky en un abrazo. "No puede hacerte daño aquí, así que relájate".

Nicky se hundió de nuevo en la cama cuando Shane se fue, sus pensamientos de la noche anterior pasando por su cabeza. Después de preparar el almuerzo, se sentó y se desahogó, con lágrimas en los ojos cuando llegó a las últimas etapas de su relación. Shane se sentó y escuchó durante todo el tiempo, sin interrumpirlo ni una sola vez. Después de haber recibido unos cuantos mensajes de Callum a lo largo del día, finalmente se había armado de valor para llamarle y decirle que lo había dejado. Se sintió bastante orgulloso de sí mismo por haber colgado a Callum antes de apagar el celular. Luego se habían quedado sentados hasta bien entrada la noche mientras recordaban viejos tiempos, antes de que él finalmente se dejara caer en la cama de invitados para un sueño bien merecido.

And I need you now tonight
And I need you more than ever
And if you'll only hold me tight
We'll be holding on forever
And we'll only be making it right
Cause we'll never be wrong together
We can take it to the end of the line


Sentado en la mesa, Nicky se quedó mirando el papel que tenía delante. Habían pasado muchas cosas en la última semana y, después de pensarlo mucho, sintió que por fin sabía lo que quería. Poniendo la pluma sobre el papel comenzó a escribir.

Lamento tener que renunciar a mi actual puesto...

Firmando con su nombre, Nicky miró la carta sabiendo que otro vínculo con Dublín había desaparecido. Unos días antes Shane le había llevado en coche y tras asegurarse de que Callum estaba fuera habían recogido sus pertenencias. Sabía que necesitaba empezar de nuevo y después de pasar unos días por Sligo se había sentido feliz. Sabía que mucho de eso tenía que ver con Shane y con que su amistad era tan fuerte como siempre. Cuando Shane le había ofrecido la habitación libre de forma permanente, Nicky había respondido enseguida, sabiendo que era allí donde quería estar. La carta que acababa de escribir era su final y, con suerte, la entrevista de trabajo que tenía al día siguiente sería un nuevo comienzo.

Your love is like a shadow on me all of the time
I don't know what to do and I'm always in the dark
We're living in a powder keg and giving off sparks
I really need you tonight
Forever's gonna start tonight
Forever's gonna start tonight


"Así que vamos, Filan, ¿cómo es que estás solo?" preguntó Nicky mientras se llevaba una cucharada de arroz a la boca, unos días después.

"No eres de los que vienen hacia atrás, ¿verdad?" bromeó Shane dando un trago a su cerveza.

"Nunca lo he hecho, ¿verdad? Sólo quiero decir que, obviamente, no hay nadie especial en tu vida, bueno, que yo sepa, pero nadie ha estado por aquí".

"Correcto, no hay nadie. Que triste soy, treinta años y solo".

"Oye, no me va precisamente bien, ¿verdad?" Nicky dijo. "Entonces, vamos, ¿hay alguien en el horizonte?

"La verdad es que no. Ha habido algunas personas en el pasado pero nadie en especial".

"Debe haber habido alguien". Nicky siguió indagando, sólo quería saber todo sobre su amigo y nuevo compañero de piso.

"Bueno, lo hubo hace mucho tiempo, pero perdimos nuestra oportunidad y ambos seguimos adelante". Dijo Shane bastante abatido.

"Oh, es una pena, ¿lo conozco? Supongo que todavía eres gay". preguntó Nicky.

"Sí lo soy Nicky, pero por favor déjalo, no necesitas saber más. Nunca va a suceder así que no es bueno vivir en el pasado".

"Eso es muy triste Shane. Esperemos que haya alguien por ahí para los dos entonces".

Once upon a time I was falling in love
But now I'm only falling apart
Nothing I can do
A total eclipse of the heart


Nicky pasó la mano por el pecho que tenía a su lado, antes de permitir que su lengua siguiera el mismo camino. Al llegar a la ingle del otro hombre, inhaló el aroma antes de lamer el precum que rezumaba de la polla que tenía delante. Se metió toda la polla en la boca y chupó, mientras los ruidos del otro hombre lo estimulaban. Con una última chupada sintió que el hombre se corría y atrapó con pericia todo lo que tenía para ofrecer. Dejando caer la polla ahora flácida de su boca, Nicky volvió a subir a la cama, sonriendo a los dos ojos color avellana que le miraban.

Nicky se sentó rápidamente, con la respiración agitada y los ojos muy abiertos. "Mierda". Susurró en la silenciosa noche, mientras la realidad de su sueño lo golpeaba. Llevaba unas semanas viviendo en Sligo y Nicky sabía que cuanto más tiempo pasaba con Shane, más estaba cayendo bajo su hechizo, igual que todos aquellos años. El problema era que, después de todo lo que había pasado en el pasado, no estaba seguro de ser lo suficientemente fuerte como para lanzarse a otra relación.

~*~*~*~

Nicky se bebió la última cerveza de la botella antes de dirigirse a la pista de baile. Ya había empezado a hacer amigos y se estaba divirtiendo mucho. Mientras bailaba, vio a Shane en el borde de la pista hablando con un grupo de sus familiares. Abriéndose paso entre la multitud, Nicky agarró la mano de Shane e intentó tirar de él hacia la pista.

"Vamos Shane, baila conmigo".

"Nicky, no sé bailar, ya lo sabes". Shane respondió.

"Ahh vamos Shaney chico, solo tienes treinta años una vez, ahora ven y baila. Haré que valga la pena tu tiempo". Nicky meneó sus caderas mientras se paseaba por la pista.

Shane sólo podía mirar hipnotizado por sus acciones, sus propios pies le seguían automáticamente. "Entonces, ¿qué obtengo como recompensa por bailar contigo?" preguntó Shane cuando llegó al rubio.

"Ahora eso sería decir Shane". Nicky se movió, bailando más cerca de Shane. "¿Qué desearía el cumpleañero?"

Shane no creía que pudiera soportar que Nicky estuviera tan cerca. Inhalando profundamente su aroma asaltó sus sentidos, haciéndole sentir vértigo. "Bueno, hay una cosa Nicky...."

"Oh, sí, ¿y qué sería eso?"

Shane se inclinó hacia él y le susurró al oído a Nicky. "Tú".

Nicky se detuvo de repente, inseguro de haber escuchado bien. "¿Qué?"

"Ermm..."

Agarrando la mano de Shane, Nicky arrastró al moreno por la habitación y salió al aire fresco de la noche. "¿Me deseas?"

Shane se limitó a mirar al suelo. Sabía que había sido el alcohol el que había hablado, pero al recuperar la sobriedad rápidamente se dio cuenta de lo que había dicho.

"¿Desde cuándo me deseas?"

"Desde... siempre". Shane se sonrojó.

"No tenía ni idea".

"Mira, olvida que he dicho algo..."

Nicky agarró la mano de Shane mientras se alejaba. "Feliz cumpleaños Shane". Inclinándose hacia adelante, rozó ligeramente los labios de Shane con los suyos. Envolviendo sus brazos alrededor del cuello del otro hombre; Nicky abrió su boca, permitiendo a Shane el acceso.

" Wow ... Me había olvidado de lo bueno que era ". Shane sonrió mientras se separaban el uno del otro. "¿Es esto lo que quieres?"

"Creo que sí. Nunca te lo dije Shane, pero cuando las cosas se pusieron tan mal en Dublín, tuve estos sueños. Nunca conocí a la persona con la que soñaba, todo lo que podía ver eran sus ojos. Ahora sé que esa persona eras tú, Shane. Me salvaste; tus ojos me ayudaron cuando pensé que nadie más podría hacerlo".

"Bueno, me alegro mucho de que estés aquí. Creo que nunca dejé de amarte. Fuiste y siempre has sido mi único y verdadero amor".

"Bueno, yo también me alegro de estar aquí". Nicky dijo volviendo a acercar sus labios a los de Shane, esperando que finalmente hubiera encontrado al hombre adecuado para él... de nuevo.


Total Eclipse of the heart


1 año después

Los largos gemidos guturales resonaron en el dormitorio cuando los dos hombres se corrieron. Dejando que se deslizara suavemente fuera del hombre que tenía debajo, Nicky guió su lengua a lo largo del velludo pecho, atrapando las gotas de semen que habían aterrizado allí. Al levantar la vista se encontró con dos intensos ojos color avellana que le miraban fijamente. "Feliz cumpleaños, cariño". Nicky dijo mientras se tumbaba encima de Shane, sus labios se encontraron en un beso apasionado.

"Tengo que decir que cuando pedí mi deseo al soplar las velas el año pasado nunca soñé que se haría realidad. Definitivamente eres el mejor regalo que he tenido".

Nicky no pudo evitar sonreír al recordar el último año. Había sido fantástico y, aunque al principio se había mostrado receloso, pronto se había dado cuenta de que se trataba de una relación nueva y muy diferente. Le había llevado un tiempo darse cuenta de que Shane era la persona con la que estaba destinado a estar, sus sueños se lo habían dicho. Callum no era más que un pequeño parpadeo en su vida y ahora sabía que había encontrado a su alma gemela.

Callum había eclipsado una vez el corazón de Nicky, pero fue Shane quien finalmente lo descubrió y le mostró lo que era el verdadero amor.

Total Eclipse of the heart
Volver arriba Ir abajo
 
Total Eclipse Of The Heart [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» How to Break a Heart [Shnicky]
» Listen to Your Heart [Shnicky]
» Open your heart
» Tear My Heart Away
» Heart Without A Home

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: