ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Listen Without Prejudice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Listen Without Prejudice   Lun Mar 19, 2018 11:30 am

Título:Listen Without Prejudice (Escuchar sin prejuicio)
Autor:ausfil
Pairing:Nicky Byrne/Shane Filan
Clasificación:General
Resumen:Shane y Nicky, junto con el resto de adolescentes encerrados del mundo, se sienten esperanzados y fortalecidos por la valiente entrevista de salida de George Michael.

(Este es el homenaje del autor de este fic a través de Shnicky a George Michael y su continua defensa de la comunidad LGBTQ + desde que salió en 1998).


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 5:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Listen Without Prejudice   Lun Mar 19, 2018 11:44 am

Listen Without Prejudice

10.04.1998

Shane hojeó el televisor con una mano en el control remoto, su otra mano recorriendo el suave cabello rubio mientras Nicky se acostaba en el sofá con la cabeza apoyada en el regazo de Shane.

"Mmm ... eso se siente bien." Nicky cerró los ojos con una sonrisa satisfecha en sus labios. "¿Cuándo regresan tus padres a casa?"

"En unas dos horas más o menos".

"Bien. Entonces tenemos mucho tiempo. Shane asintió, trató de ignorar el sonido del suspiro molesto que Nicky hizo. "¿Alguna vez solo quieres dejar de esconderte, dejar de mentirle a todos, y ... no sé, escapar o algo?"

"Por supuesto que sí." Shane se mordió el labio inferior, siguió tocando el cabello de Nicky. "Contigo, iría a cualquier parte".

"Yo también, cariño." Nicky sonrió de nuevo y se sentó, besando la mejilla de Shane antes de acariciarla. "¿Sabes que? Algún día, podremos encontrar el coraje para decírselo a nuestros padres, y si las cosas se vuelven una mierda, entonces lo que sea. Nos tenemos el uno al otro. Podemos mudarnos a Londres o algo así. Iniciar nuestra propia vida juntos. Solo tu y yo."

"Suena como un plan." Shane acarició la mano de Nicky.

"Lo es"

Se perdieron en los ojos del otro, y esa fue la única fuente de amor, seguridad y comodidad en sus vidas. Tan frustrante como era, la mayoría de las veces, tenían que aprender a aceptar la realidad. Porque mientras tuvieran la mano perfecta para sostener, incluso si estuvieran solos y nadie los entendiera, valdría la pena.

"Te amo." Nicky besó la frente de Shane y se volvió hacia la televisión. Cogió el control remoto para navegar por un par de canales más. Sin encontrar nada. "¿Deberíamos poner una película o algo así?"

"Espera, es George Michael." Shane señaló la pantalla y Nicky bajó el control remoto, se acomodó y se puso cómodo al llevar el brazo de Shane alrededor de su hombro.

"... Las estrellas del pop o actores de cine: tal vez se convierten en el objeto de la autodefinición de las personas, así como el objeto de la definición sexual. Y creo ... "

"¿Qué quiere decir?", Preguntó Nicky, y Shane se encogió de hombros. Entonces sintieron que su pecho se tensaba mientras Michael continuaba. Al escucharlo hablar sobre confusión sexual, sobre sus rumores de homosexuales y su propia sexualidad, ambos sintieron sus cuerpos arquearse hacia la pantalla del televisor, Nicky subió el volumen y ambos escucharon atentamente con el corazón atrapado en sus gargantas.

“... Pero, ya sabes, este es un momento tan bueno como cualquier otro.”

"Entonces, en términos inequívocos, ¿qué es lo que quieres decir?"
, Preguntó el entrevistador.

Ambos se tragaron ojos duros y brillantes, tan concentrados y llenos de esperanza y anticipación. Nicky se acercó y agarró la mano de su novio.

"Quiero decir que no tengo ningún problema con que la gente sepa que estoy en una relación con un hombre en este momento".

Shane soltó una risita llorosa mientras sentía las gotas húmedas que corrían por su mejilla. Junto con cada lágrima silenciosa, su corazón latía más rápido, sintiendo calor y esperanza de una inundación en su interior. Con esa frase, se sintió liberado, fortalecido y sanado incluso. Esa mirada de orgullo inquebrantable en la cara de la estrella pop ... La mirada que él también quería llevar, las palabras que quería gritar en voz alta: la verdad sobre quién era y sobre el hermoso chico al que amaba tanto con todo su corazón. Al escuchar esas raras palabras en la televisión, esas valientes palabras de auto respeto, Shane sintió que podía seguir esos valientes pasos, como si pudiera ser quien también quería ser.

Giró su cabeza hacia un lado, vio que los ojos de Nicky estaban vidriosos y a punto de estallar en cualquier momento. Sabía que Nicky estaba sintiendo lo mismo. Llevó la temblorosa mano de Nicky a sus labios y la besó en la parte superior.

"Te amo, Nicky", susurró. "Podemos hacer esto también. Podemos ser felices, orgullosos, valientes como él ".

"Podemos. Realmente creo que ahora podemos ".

"Soy un hombre muy orgulloso. Quiero que la gente sepa que no he sido expuesto como un hombre gay de ninguna manera que siento ... No siento vergüenza ".

Ambos inconscientemente asintieron con la cabeza. Nicky apretó la mano de Shane, la sintió retorcerse como un reflejo automático.

"No siento vergüenza alguna, y tampoco creo que deba hacerlo".

"No estamos solos." Nicky caminó mientras frotaba los dedos de Shane con su pulgar. "No tenemos que sentir vergüenza".

Shane asintió. "Estaremos bien. Solo ... quédate a mi lado y todo estará bien ".

"Estaré aquí. Siempre. Lo superaremos juntos ".

Gracias, George Michael.
Que descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
 
Listen Without Prejudice
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adaptaciones de Annysakura
» Documental de la BBC. Pride and Prejudice: Having a ball.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: