ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Perfect I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Perfect I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Perfect I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Perfect I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Perfect I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Perfect I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Perfect I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Perfect I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Perfect I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Perfect

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 11:59 am

Titulo: Perfect (Perfecto)
Autor: Em & Nic
Emparejamiento: Shane/Nicky
Clasificación: Adulto
Resumen:  La vida no es tan simple para Shane y Nicky, con su relación como un secreto, viejas llamas reapareciendo y la sexualidad de Shane a punto de ser expuesta.... ¿Será alguna vez tan perfecto para esta pareja?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:00 pm

Perfect


Capítulo Uno

"Hola Nicky, soy Shane. Otra vez. Esperaba que pudiéramos hablar....por favor...Han pasado dos semanas y estoy preocupado por ti...deja de ignorarme, Nick. Necesito saber que vamos a estar bien....te amo. Llámame. Por favor..."

Escuchando el pitido del contestador automático, Shane colgó el teléfono. Se estaba volviendo obsesivo, lo sabía, llamando a Nicky cada dos horas, dejando mensaje tras mensaje, pero odiaba cómo habían quedado las cosas con Nicky. Llamó a Nicky tan pronto como llegó a Sligo y no hubo respuesta. Así que había esperado un día, concentrándose en redecorar su casa, pero con sus pensamientos firmemente fijos en Nicky, sus esfuerzos fueron apenas productivos. Se fue a cabalgar con la esperanza de despejar su mente y había funcionado durante un tiempo, la libertad que experimentó le hizo olvidar temporalmente que probablemente Nicky lo odiaba. Pero luego vio a una pareja caminando por la calle, tomados de la mano y riendo, y le recordó lo mucho que extrañaba el retorcido sentido del humor de Nicky y la cercanía que compartían....

Nunca había querido romper con Nicky. Quería que Nicky tuviera confianza en su relación, que estuviera seguro de que era lo que quería, que Shane era una prioridad.... Shane sabía que eso era egoísta, pero no quería compartir a Nicky con padres que lo desaprobaban ni quería ser el que separara a Nicky de su familia. Necesitaban su independencia, necesitaban reevaluar su relación, pero Shane esperaba que siguieran en contacto. No podía soportar que lo dejaran fuera de la vida de Nicky.

Oyendo sonar el teléfono, saltó para contestar, deseando que Nicky estuviera al otro lado de la línea. Su decepción fue enorme cuando se dio cuenta de que era Kian.

"¿Estás listo para los ensayos del lunes?"

"Sí...", contestó despectivamente.

"Shane, no sé qué pasó entre Nicky y tú, pero asegúrate de que esté arreglado para el lunes".

"Gracias por tu preocupación", Shane escupió por el auricular, otra vez golpeando el teléfono. No le importaba la gira. Él y Nicky eran profesionales y trabajaban juntos con alguna evasión si era necesario. Kian no tenía nada que hacer. Su teléfono volvió a sonar y él contestó de inmediato, suponiendo que era Kian quien llamaba para quejarse del trato que acababa de recibir.

"¡Vete a la mierda, Egan!"

"Le dije lo mismo a él..." La voz de Nicky era suave.

"Nicky... Dios mío, lo siento. ¿Cómo estás?"

"Bien. ¿Tú?"

"Te echo de menos. Pensando que he tomado la peor decisión de toda mi vida..." Shane cerró los ojos, pasó una mano por su pelo y tiró de él, esperando la respuesta de Nicky.

"Fue una forma estupenda de vengarte de mí." Su voz era suave y tranquila, aunque con un borde.

" Vengarme de ti....¿de qué estás hablando?"

"El lunes, espero que seamos corteses entre nosotros y no dejemos que esto se interponga en el camino de la gira. No creas que puedo escuchar a Kian hablando de mezclar lo personal y el trabajo. Lo eres?"

"No. ¿Cómo van las cosas con tu madre?"

"Bien. ¿Te fuiste de vacaciones?"

"No sin ti.... Nicky, no quiero ser cortés entre nosotros. Te amo..." Podía oír la desesperación en su voz.

"Tienes una manera divertida de demostrarlo." Nicky finalmente se quebró.

"No sabía qué más hacer. No podía quedarme y arruinar tu relación con tu madre, y no podía darte el apoyo que necesitabas. Lo siento..."

"Yo también".

Había una finalidad en el tono de Nicky que causó que el estómago de Shane se contrajera, como si alguien le hubiera pegado fuerte en el estómago. "¿Me amas?"

"¿Qué clase de pregunta es esa?"

"Necesito saber, amigo."

" Déjame ponerlo de esta manera. Cuando era niño, realmente, realmente quería una bicicleta bonita y brillante más que cualquier otra cosa en todo el universo. Cuando finalmente lo conseguí, después de meses de mendigar y llorar, me sentí como el rey de la maldita calle. Pero había un problema. No podía andar en bicicleta, no sabía cómo hacerlo. Qué podía hacer un niño cuando era vergonzoso ser visto siendo enseñado por sus padres pero él desesperadamente quería, necesitaba. Dime, Shay."

"Yo... no sé..."

"Nos vemos el lunes entonces".

"Eso no es justo, Nicky. No puedes hablar con acertijos y esperar que yo entienda..."

"Nada es justo. Nosotros, de entre toda la gente, deberíamos vivir bajo esa maldita regla. Es tarde. Deberías dormir y Kian debería dejar de molestarme".

"No quiero dormir..."

"Duerme. Nos vemos el lunes".

"Te amo..."

"Buenas noches, Shay..."

Shane susurró un adiós, escuchando el clic en el otro extremo de la línea y cayendo más adentro del sofá. Había alejado a Nicky y esa nunca fue su intención. Quería arreglar las cosas, pero no sabía cómo. Nicky había dicho que quería algo civilizado, entonces Shane le daría algo civilizado. Y si Nicky todavía lo quería, entonces Nicky tenía que decírselo. Todo dependía de Nicky. Shane sabía que ya había hecho bastante.

***

Después de días de hablar de sí mismo, así fue como manejó la maldita situación. Nicky tiró el teléfono al sofá e intentó recuperar el aliento. Había escuchado cada uno de los mensajes de Shane al menos cincuenta veces. Había llevado la maldita máquina a su cuarto y, una vez, pasó toda la noche escuchando la voz de Shane y aún así se levantó a las 6 de la mañana para salir a correr. Bueno, después de todo ese sexo al que estaba acostumbrado, ya no había nada, así que, ¿de qué otra manera desperdiciaría la energía?

Su tobillo sanó por completo hace una semana y sólo se dio cuenta de eso cuando se apresuró a encender la tele porque era hora de ver Home and Away. A la mañana siguiente se levantó a las 5 de la mañana, pero no sabía qué hacer después de ver que la tele no tenía absolutamente nada en marcha, así que decidió dar un paseo en el frío helado. Levantándose la capucha, se dio cuenta de que su caminar se había vuelto cada vez más rápido hasta que estaba corriendo. No paró de correr hasta que sus pulmones le dolieron literalmente y la respiración se le hizo tan difícil que se desplomó y no volvió a casa hasta pasadas las 9:00. Juró que nunca más volvería a hacer eso. Hasta la mañana siguiente, cuando se levantó a la misma hora.

Pero correr no era suficiente. Él también había tomado el gimnasio, donde corrió más hasta que llegó el momento de ir a Home and Away. Pensó que tener una rutina completamente diferente era más sensato que aferrarse a cada uno de los recuerdos y pensamientos de Shane. En toda su vida, Nicky sólo tuvo dos personas que rompieron las promesas. Su mamá y Shane. Esas dos fueron las últimas personas que pensó que le harían eso. Sabía, después de todo lo que Georgina había dicho, que cuando el hombre adecuado la rescatara del castillo y del dragón, él sería el segundo mejor y eso estaba bien, ya se estaba preparando para ello. Pero su propia madre, que le prometió que lo amaría sin importar lo raro que hubiera estado actuando a su alrededor, incluso después de enterarse de que Shane lo había abandonado. Ella estaba tratando de hablar con una de las hijas de sus amigas y por miedo a lastimarla más, él tuvo que asentir con la cabeza, pero él trazó la línea cuando ella quiso que él saliera con ella en una cita. Ella se enfurruñó durante 3 días después de eso, pero él se lo tomó con calma.  Estaba dispuesto a demostrarle que nada iba a cambiar. Nada había cambiado, aparte de que ella supiera cómo se sentía realmente todos estos años. Pero su padre había sido un gran amigo. Fue su padre quien se ofreció a escuchar cuando necesitaba hablar. Tal vez se veía tan desesperado, pero apreciaba que su padre estuviera ahí para él, más que nunca.

Nicky se acercó al contestador automático y presionó el botón de reproducción. Mensaje tras mensaje. Este era su disco favorito ahora, por muy retorcido que fuera. Dejó de escuchar lo que Shane decía hace días. Ahora, escuchaba la voz que le hacía temblar cada vez sin falta. Sus pensamientos aún trataban de sobrepasar sus límites - no sólo para escuchar la voz de Shane, sino para pensar en lo que pasó y en cómo se produjo todo este lío - pero hasta ahora había sido bueno, muy bueno. Antes de esto, nunca supo lo fuerte que era su sistema de negación.

Arrastrándose a la cocina, abrió la nevera por décima vez esa mañana por costumbre y vio literalmente montones de comida intacta. Hacía semanas que no tenía hambre, así que no comía a menos que Georgina se lo pidiera. También había evitado mirarse al espejo. No quería ver a un patético idiota mirándolo, aunque Georgina dijera lo contrario. Había venido todos los días desde que Shane se fue. Ella era la que religiosamente llenaba su cocina y cocinaba para él, aunque él sólo comía un poquito, sólo para hacerla feliz. Ella vino a hablar con él, se aseguró de que se levantara de la cama y se duchara, hasta esa mañana cuando se llevó el shock de su vida cuando lo vio cojeando por la casa después de su primer paseo matutino. Ella vio esto como una mejora. Veía esto como otra forma de hacer lo que había estado haciendo en la cama: ser un parásito indeciso, triste y desagradecido, pero con la ventaja de poder caer en la cama completamente exhausto de no tener que permanecer despierto. Al menos podía dormir.

Pero ahora.... ¿Qué iba a hacer después de hablar con Shane? Pasó toda la noche asegurándose de que estaba listo y planeando lo que iba a decir. Pero no esperaba que Shane sonara tan frágil... Eso no sonaba para nada como Shane, que siempre parecía ser fuerte, valiente y seguro.

No. No iba a caer en la tentación. Poniéndose los zapatos y la capucha, Nicky agarró las llaves y salió a correr bajo la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:02 pm

Capítulo Dos

Nicky acunó su teléfono en su mano mientras consideraba llamar para reportarse enfermo antes de regañarse a sí mismo y se levantó para vestirse. Al ponerse los vaqueros por primera vez en dos semanas, se le cayó de inmediato. Ni siquiera su cinturón ayudaba. Maldijo en voz alta, pensando que de alguna manera había estirado sus jeans en la lavadora. Decidió aparecer en su equipo de atletismo, en sus viejos pants, en una camiseta aún más vieja y en sus zapatillas deportivas. Pasó sus dedos por su pelo mojado. Dios sabe en qué estado estaba su cabello, pero en realidad no le importaba. No era como si fuera a una boda. Nadie se molestaría en mirarlo.

El viaje al ensayo le pareció extraño. Durante dos semanas enteras, sólo había visto su casa, su recorrido y el gimnasio. Se sentía como si hubiera estado en una prisión.... Cuando llegó al edificio, se congeló frente a los ascensores. Iba a tener que entrar allí él solo. No iba a haber Shane esperando para ir con él. Temblando, se dio cuenta de que la puerta que tenía a su lado llevaba a las escaleras de emergencia. Subió los tramos de las escaleras sin siquiera quedarse sin aliento, pero se dio cuenta de que la puerta del piso en el que estaban destinados a estar estaba automáticamente cerrada por dentro.

Bajó las escaleras y se paró frente al ascensor, mirándolo fijamente. Sabía que llegaba temprano para no tener que apresurarse a subir. Tal vez Mark o Kian o Priscilla o el limpiador vendrían pronto para que él pudiera viajar en el ascensor con ellos. Sí, fue una buena idea. Mark iba a llegar tarde, de alguna manera se imaginó mientras estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo.

" Hola..."

Eso no sonó como Mark.... Nicky levantó la vista y vio a Shane, de entre toda la gente. Sonrió y parecía incapaz de mover la mirada. ¿Dónde diablos estaba el maldito limpiador?

"Voy a esperar arriba. ¿Vienes?"

"Sí, está bien." Para su sorpresa, se las arregló para levantarse y caminar hasta el ascensor sin mostrar mucho de sus temblores.

Shane siguió a Nicky, apretando los botones una vez en el ascensor y apoyándose en la pared cuando la máquina comenzó a moverse. Podía oír el latido de su corazón, tan fuerte en el espacio confinado que estaba seguro de que Nicky también podía hacerlo. Pero Nicky no lo miraba, su enfoque en el suelo, sus manos metidas firmemente en sus bolsillos. "Hace un poco de frío afuera..."

"Lo sé, fui ... Sí, lo es." No estaba seguro de por qué no quería que Shane supiera que había empezado a correr. Se le salieron de la cabeza diferentes razones - tal vez Shane pensaría que se convertiría en un fanático de la salud, o que podría estar enamorado de otra persona por lo que quería verse bien, o... necesitaba hacer algo, cualquier cosa, para no pensar en lo que había pasado entre ellos. Fuera lo que fuera, no tenía ganas de compartir. No ahora de todos modos.

El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron obedientemente, Shane observando cómo Nicky prácticamente se quedaba sin aire. Se dirigió a la máquina de café, llamando a Nicky. " ¿Quieres un poco de té?"

"No, gracias." Se sentó en la esquina de la habitación, rápidamente reevaluó lo que había hecho hasta ahora, y cómo lo había estropeado todo. Otra vez. No quería sonar apresurado, o dejar de compartir, o no ser civilizado como prometió, o incluso parecer que estaba evitando a Shane. Tal vez todo esto cambiaría una vez que Mark y Kian llegaran, así que eran una banda profesional ensayando para trabajar, en lugar de individuos luchando para actuar como si no tuvieran sentimientos.

"El tráfico era una mierda." Shane se sentó junto a Nicky, su taza humeante calentando sus manos. Sabía que estaba forzando a Nicky, estaba claro que Nicky simplemente lo toleraba, pero le gustaba estar cerca de él de nuevo.

"Me dejaste, Shane, ¿por qué tratas de ser amable ahora?"

Shane sopló en su té, mirando la onda del líquido. "Te echo de menos."

"Básicamente, ¿crees que puedes levantarte, irte y volver cuando quieras?" No te rindas, Nicky, mantén la calma, se repitió a sí mismo.

"No..." Shane se mordió el labio, se arrugó la cara, intentó no llorar. En vez de eso, se levantó, puso su taza en la mesa más cercana y se dirigió al baño.

"¿Por qué dijiste eso, entonces? ¿Qué esperabas al decir eso?" Empujando su silla hacia atrás, siguió a Shane al baño. Sabía que había perdido la batalla contra sí mismo. Sus emociones habían tomado precedencia y, en lugar de luchar contra ello, tuvo que admitir que se sentía bien, como si hubiera sido liberado.

"Estaba siendo honesto", dijo Shane desde el otro lado de la puerta del cubículo.

¿"Honesto"? ¿Quieres que te diga la verdad? Bueno, yo..." Mientras se preparaba para lanzarse a un gran discurso, algo lo detuvo. "Sabes qué, no importa."

"Típico".

"¿Qué?"

Shane salió del cubículo. " El cerrarse no va a ayudar en nada. Si tienes algo que decir, dilo".

La cara de Nicky se puso roja. "¿Por qué importa si te digo cosas o no? Obviamente no te importo un carajo".

"Eso es una estupidez y lo sabes."

"Si te importara, no te habrías ido. Bastardo."

"Tomé una decisión estúpida. Pensé que sería mejor para nosotros..."

"Bueno, ¿lo es entonces?" Odiaba a Shane por ser tan honesto. Por no poner un frente y defenderse.

"No me hablaste en dos semanas y ahora me odias, así que no."

"¿Cómo podría ser mejor, Shane...? ¿Cómo pensaste que iba a terminar esto?" Poco a poco, su ira fue reemplazada por la desesperación, y ahora se odiaba a sí mismo por demostrar lo vulnerable que era en realidad.

"Pensé... al carajo, no te importa. He dicho que lo siento una y otra vez y no te importa. Esto ha sido un infierno para mí y quiero arreglarlo, pero a ti no te importa". Para su sorpresa, levantó la voz. Se suponía que tenía que ser civilizado....

"Tú. Lo prometiste". Nicky respiró hondo. "Llámame niño por creer en promesas que no están destinadas a romperse, sino en todas esas cosas que dijiste, Shay... ¿Alguna vez las dijiste en serio?"

"¿Tienes que preguntar?"

"¿Entonces por qué lo hiciste?"

"Estaba herido..."

"¿Herido?" Nicky frunció el ceño. "¿Cómo es eso?"

"No querías ir de vacaciones conmigo."

"¿Qué?" Nicky se burló. "¿Rompiste conmigo porque no me fui de vacaciones contigo? ¿Qué drogas tomas, Shane? ¿Qué clase de razón es esa?"

"¡No son sólo las malditas vacaciones! Sentí como si me estuvieras dando por sentado."

Esto se estaba volviendo cada vez más raro. "¿Cómo diablos hice eso?"

"Se sentía de esa manera..."

"¿Por qué no me lo dijiste? Hasta ahora siempre decías lo que tenías que decir".

Shane se encogió de hombros. "Pensé que un tiempo separados nos vendría bien, que pudieras arreglar las cosas con tu madre...."

La puerta del baño se abrió de golpe. "Así que de ahí vino el ruido. ¡Kian! ¡Los encontramos!" Mark sonrió. "Buenos días, ustedes dos."

"Buenos días", contestó Nicky en voz baja.

"Buenos días", Shane sonrió antes de salir. No tenía nada más que decirle a Nicky y estaba harto de la conversación unilateral.

"Mierda, Nix, ¿qué diablos te pasó, amigo?"

"¿Qué?"

Mark se apartó y, por primera vez en dos semanas, Nicky se enfrentó a un espejo. El hombre pálido y demacrado que le miraba parecía un extraño conocido. Llegó a tiempo a la taza del baño antes de vomitar por todo el baño.

***

"¿Qué demonios le ha pasado?" Kian tuvo la decencia de usar su voz silenciosa mientras se inclinaba hacia Mark.

"No lo sé. Se ve muy mal, Ki. Estoy preocupado por él. Empezó a vomitar de repente..."

Mark tuvo que sacar a Nicky del baño después de estar seguro de que había terminado. No es que tuviera mucho que vomitar. Sin embargo, su cuerpo seguía teniendo arcadas y ahora, acurrucado de costado en un sofá, sentía realmente el dolor en el abdomen y la garganta.

"Voy a llamar a un médico", decidió Kian.

"Voy a estar..."

"Ni siquiera lo digas, Nicky. Mark tiene razón. Pareces la muerte en llamas y nadie vomita así al azar".

Derrotado, Nicky se acurrucó más dentro de sí mismo. Sabía que apestaba, aunque se había lavado el pelo esta mañana. "Joder..." se susurró a sí mismo. "Joder.... Marky, ¿podrías cerrar las ventanas y bajar el aire acondicionado, por favor? Hace mucho frío aquí".

"Pero..."

"¿Por favor?"

"Pero no tenemos las ventanas abiertas y el aire acondicionado no está encendido..." Mark puso su mano en la frente de Nicky. "Bueno, mierda, si no es fiebre..."

"¿Tienes una manta? Hace frío..." Nicky tembló.

Mark se quitó la chaqueta y se la envolvió a Nicky. "Ahí.... ¿Es suficiente?"

Nicky asintió con la cabeza: "Gracias". Pero pronto agitó la cabeza, "¿Más?"

Mirando a su alrededor, Mark vio que Kian sólo llevaba una camisa, pero Shane llevaba un jersey puesto. "Shane, ¿llevas una camisa debajo de eso?"

"Sí..." respondió mansamente, sin creer lo que estaba pasando. Nicky no estaba bien y probablemente fue su culpa. Se quitó el jersey y se lo tiró a Mark.

"Uhh.... ¿Querías ayudarme a ponérselo?" Mark preguntó tan pronto como se dio cuenta de que Nicky no iba a soportar su propio peso cuando fue levantado.

Asintió, ayudando a Nicky a sentarse, rezando para que Nicky estuviera bien.

"Espera, le haré un poco de té. ¿Has comido algo esta mañana, Nix?"

Nicky agitó la cabeza y, como si fuera automático, respondió: "No tengo hambre..."

"Bien, estoy seguro de que tengo algo en mi bolso. ¿Estás bien, Shane?"

"Sí....sí..." Su mano se movió alrededor de la espalda de Nicky en un movimiento circular aunque su cerebro no estaba procesando ninguno de los eventos que sucedían a su alrededor.

"El suéter es feo..." Nicky murmuró tan pronto como Mark se fue.

"Haces que se vea bien..."

"Tan poco ético coquetear con un hombre enfermo", sonrió aunque sus ojos estaban cerrados.

"¿Qué has estado haciendo, Nicky?" Shane expresó su preocupación.

"No mucho. Lo mismo de siempre.... Me duele el estómago..."

"¿Quieres que te lleve al médico?"

"Ella está en camino", contestó Kian y se sentó en el otro lado de Nicky. "Te ves como la mierda, hombre. ¿No has estado comiendo nada? Ustedes dos inventan una de mí, y sé que no soy enorme".

La respuesta automática llegó de nuevo. "No tengo hambre".

"Déjalo en paz, Kian."

"Sólo quiero saber qué le pasó."

"Yo también... ¿Cuánto tiempo va a tardar este doctor? Juro que podría llevarlo allí más rápido..."

Kian suspiró en voz alta. "Bien, entonces si prefieres hacer eso. Llamaré para decirle que no se moleste en venir. Está a la vuelta de la esquina". Garabateó una dirección y se la dio a Shane.

"Ella estará aquí pronto entonces..."

"Ugh. Me rindo. ¿Qué es eso, Marky?"

"Plátano para Nicky". Mark se lo tiró a Shane y puso las tazas de té en la mesa de café.

"No tengo hambre..."

"Por favor, Nick... inténtalo por mí, ¿sí?" Shane peló la fruta, rompiendo un trozo del tamaño de un bocado.

La cara de Nicky se volvió agria cuando empezó a masticar el trozo pequeño, como si se hubiera visto obligado a comerse un globo ocular, pero se lo tragó. "Estoy lleno."

"¿Doctor Murphy? Soy Kian Egan," Kian se levantó cuando una bella dama entró, mientras Mark ponía los ojos en blanco y se reía. "¡Qué puedes hacer, es un hombre de sangre roja!"

El doctor procedió a revisar a Nicky y le hizo algunas preguntas. Parecía reacio a responderle, pero con Shane persuadiéndole gentilmente, terminó admitiendo, aunque defensivamente, que había hecho largas sesiones diarias durante las últimas dos semanas y que, en general, no sentía hambre.

"¿Te has sentido estresado últimamente?" Preguntó suavemente.

"Un poco..." Su verdadera respuesta ya estaba clara para que todos la vieran.

"¿Puedo al menos hacer que comas algo todos los días? Nada demasiado sustancial para que empieces. Necesitas estos antibióticos para ayudar a tu cuerpo a combatir la infección, pero si no comes, atacará tu ya dolorido estómago".

"¿Pero estará bien?" Shane interrumpió.

"Por supuesto", sonrió. "Siempre y cuando coma bien y deje de hacer demasiado ejercicio."

" De acuerdo..." Nicky estaba tan letárgico en este punto que la doctora podría haberle pedido que le firmara toda su riqueza a ella y aún así habría estado de acuerdo con ello.

"Me aseguraré de que lo haga", Shane puso un brazo protector alrededor de Nicky.

"Tienes suerte de tener un amigo tan solidario, Nicky." Ella le dio la receta, pero Shane la tomó en su lugar.

"Shane, llévalo a casa, ¿quieres? Yo lo arreglaré", Kian la llevó a la cocina.

" Esta bien..." Susurró cerca del oído de Nicky. "Voy a cuidar de ti, amigo. Realmente lo haré..."

"El cumpleaños de Ryan esta noche.... Gran fiesta. Tienes que ir."

Shane frunció el ceño. ¿Cómo se enteró de eso? Ryan obviamente había estado en contacto con Nicky.... "Prefiero estar contigo."

"Al menos uno de nosotros debería ir. Prometí..." Nicky estaba destinado a parpadear, pero sus ojos se mantuvieron cerrados y su respiración se estabilizó un poco.

"¿Quieres llevarlo a casa y yo iré a buscar sus medicinas? Haré una entrega especial", dijo Mark con una sonrisa.

"Gracias Mark", Shane entregó la receta. "Ryan lo entenderá, Nick. Lo llamaré más tarde. Necesito que te acuestes ahora mismo."

Mark ayudó a Shane para poner a Nicky hasta que se sentó en el auto de Shane. "Cuídate. Ponte bien pronto, Nix", hizo un gesto con la mano mientras veía a Shane inclinarse para arreglar el cinturón de seguridad de Nicky, pero quedó atrapado en un momento en que accidentalmente tocó la pálida mejilla de Nicky. El rubio, aunque ya dormido, se inclinó hacia el tacto.

A veces era la cosa más sutil la que hacía el ruido más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:04 pm

Capítulo Tres

Shane miró por la ventana, mirando a los árboles que se balanceaban con la brisa. Parecía que estaban saludando y el pensamiento hizo sonreír a Shane. Nicky estaba acostado en la cama, exhausto y profundamente dormido, pero Shane no podía salir de la habitación, preocupado de que Nicky se despertara y se desorientara. Tenía que estar ahí para Nicky. Así que allí estaba, acurrucado en una silla junto a la ventana, con un ojo en el mundo exterior y otro en Nicky.

Recordó que tenía que llamar a Ryan y por eso sacó el móvil de su bolsillo, marcando el número de Ryan, lo más silencioso posible. Había pocas posibilidades de que Nicky se despertara - le habían recetado algunos antibióticos fuertes, pero definitivamente no quería molestarle.

"¿Hola?"

"Hola Ryan..."

"¡Shane! ¿Cómo estás?"

"Estoy bien. Sobre esta noche.... Nicky y yo no podremos ir".

"Oh. ¿Está todo bien?"

"Nicky no está muy bien. No quiero dejarlo."

" ¿Están los dos juntos de nuevo?"

Shane se encogió de hombros y se dio cuenta de que Ryan no podría ver. "No lo sé. No me apresuro a sacar conclusiones. Está enfermo y necesita que lo cuiden".

"Bueno, cuida bien de él, Shay. Nos vemos otro día, ¿sí?"

"Sí. Y feliz cumpleaños. Lo siento mucho. Mi cabeza está por todas partes." Shane dejó salir una risa suave. Ryan había sido un buen compañero, ofreciéndole un oído comprensivo y asegurándole que todo saldría bien.

"Mientras no olvides mi regalo. Dale mis saludos a Nicky. Nos vemos pronto."

"Adiós, amigo".

Shane terminó la llamada. Nicky seguía durmiendo profundamente y parecía tan etéreo que Shane se sentía tentado a acurrucarse a su lado, para asegurarse de que no sufriera ningún daño. Dios, juró que nunca volvería a lastimar a Nicky. Sería la misión de su vida si tuviera una segunda oportunidad. Se movió en su asiento, mirando la pantalla de su teléfono antes de presionar unas cuantas teclas y esperar a que le contesten el teléfono del otro lado.

"¿Hola?"

"Hola, Sra. Byrne. Es Shane."

"Oh.... Hola, Shane."

"No estoy seguro de que te importe, pero Nicky está mal."

Sorprendida por el tono plano de la voz de Shane, Yvonne jadeó y se cubrió la boca. "¿Qué pasa con él? ¿Ya ha ido a los médicos?"

"Sí. Tiene una infección muy grave. Tiene que tomar antibióticos y está descansando".

Ella dio un gran suspiro. "¿Sabes por qué contrajo la infección?"

"Bueno, no ha estado comiendo mucho en las últimas semanas y ha estado bajo un poco de estrés", dijo Shane, sabiendo que era sólo una parte de la causa. "Pero voy a cuidar de él".

"Pero yo... pensé que tú..."

"Pensaste mal. Te sugiero que te acostumbres a la idea de Nicky y yo porque amo a tu hijo y no planeo ir a ninguna parte".

"Pero lo dejaste."

"Bueno, ya he vuelto." Shane declaró con firmeza. No iba a dejar que esta mujer se interpusiera entre él y Nicky.

"Nicky no es estúpido, no lo insultes."

"Tienes razón. Nicky no es estúpido y es libre de tomar sus propias decisiones".

"Por el amor de Dios, Shane", suspiró pesadamente. "Eras como un hijo..."

"Es una pena que seas tan cerrada de mente, Yvonne. Me gustaría decir que fue un placer hablar contigo, pero no lo fue".

"¡Shane, espera!"

"¿Sí?"

"No entiendo esta..." se detuvo e intentó encontrar la palabra correcta pero falló "cosa... ustedes dos lo han hecho. Yo sólo.... ¿siguen siendo buenos amigos como solían ser?"

"Es una relación, Yvonne", reprendió. "Claro que Nicky y yo seguimos siendo amigos, pero ahora nuestra amistad tiene otra dimensión".

"Sé que estás enfadado, Shane, pero no hay necesidad de ser grosero. Hice una pregunta. Lo estoy intentando. Sé que no crees que lo sea, pero te equivocas".

"Mi única preocupación es Nicky. No ha cambiado, sigue siendo la misma persona, sólo se ha enamorado..."

"Lo sé..." Su voz estaba ahora en silencio. "Pasó exactamente 28 horas y 13 minutos llorando. Lo oí en su habitación..."

"Es una pena que no hayas hecho más que escuchar. No te entretendré más".

"Ojalá hubiera elegido a alguien mejor". Dejó el teléfono suavemente, sus manos temblando mientras se tapaba la boca.

Shane exhaló un respiro. Ella era ciertamente una mujer difícil y aunque Shane había sido educado para respetar a sus mayores, él era de la opinión de que ella no merecía su respeto.

"Shay..."

"Lo siento Nix. No quise despertarte".

"Dale tiempo. Estará bien..." Nicky extendió su mano, aún húmeda al tacto.

"Lo sé. Sólo quería que se diera cuenta de que la forma en que te trata está mal". Shane tomó su mano, su pulgar dando vueltas alrededor de la palma de la mano de Nicky. "¿Te sientes mejor?"

Asintió con la cabeza: "Un poco...". Siento como si me hubieran pateado y golpeado."

Shane frunció el ceño. "¿Quieres algo?"

"No, estoy bien, gracias. "¿Estás bien?"

"Nos diste a todos un susto, Nix..." Shane sabía que su voz temblaba.

"No, sólo tú", sonrió y casi le llega a los ojos.

"¿Quieres que me vaya?"

" ¿Adónde?"

"Quiero quedarme, pero... ¿me quieres aquí? ¿Quieres que vuelva?" Parpadeó.

Nicky barajó bajo la cubierta y miró como si fuera a darle la espalda a Shane, pero se desafió a sí mismo y levantó la vista. "¿Cómo sabré que no vas a hacer lo mismo otra vez?"

"No lo harás. Tendrás que confiar en mí".

"¿Viene con una garantía?" Volvió a sonreír.

"Puedes cambiarme y recuperar tu dinero si quieres..."

"Vaya, un reembolso. Me gusta eso. No lo arruinemos esta vez..."

Shane puso un beso en la mano de Nicky antes de hablar solemnemente. " Te amo, amigo. Haremos que funcione".

"Me levanto a las seis para correr", se encogió.

"Ya no más."

"¿Qué? ¿Por qué no?"

"No estás bien..." Shane bajó la mirada. "Y hay otro ejercicio que podrías estar haciendo a esa hora de la mañana..."

"¿Qué es eso?" Sonrió.

"Cabalgando..." Shane se sonrojó, esperando que esta conversación fuera aceptable.

"¿Tú o yo?" Nicky lo impulsó aún más, sabiendo que Shane estaría haciendo una lista de verificación sobre cuán apropiada era realmente esta conversación.

"Tú... o yo o..." Shane tartamudeaba.

"¿O...?"

"¿Estás bromeando conmigo?"

Riéndose, asintió. "Uh huh...."

"Cabrón descarado", Shane también se rió, amando la interacción, el coqueteo....

"Pero tú me amas..."

" Lo hago..." Shane miró a los ojos de Nicky, deseando que le devolviera el sentimiento.

Nicky inclinó la cabeza hacia un lado, "Yo también te amo". Sonrió y, esta vez, sus ojos brillaron.

***

Shane pasó una mano por el brazo de Nicky, acariciando los pelos claros, deleitándose con la suavidad de la piel pálida de Nicky. Sin embargo, estaba delgado, Shane podía sentir los huesos de su muñeca y se encogió de hombros. Nicky se las había arreglado para comer un plato de sopa la noche anterior y lo había mantenido bajo control. Shane esperaba que desayunara algo, pero no soportaba despertar a Nicky para preguntarle. Era tarde por la mañana, los ensayos se suspendieron por el resto de la semana y Shane estaba encantado de tener la oportunidad de volver a conectarse con Nicky.

Se habían besado, muy brevemente, pero no se podía negar la emoción subyacente, lo mucho que significaba el beso para ambos. Dos semanas de diferencia era demasiado tiempo....

"Buenos días..." Nicky bostezó.

"¿Cuánto tiempo llevas despierto?"

"No mucho tiempo. ¿Por qué?"

Shane se inclinó y besó la punta de su nariz. "¿Quieres un poco de avena?"

Se estiró y bostezó. "No, gracias. Pero me sentaré contigo".

"Nicholas...."

"¿Cuándo tuvo mi madre un cambio de sexo?"

Shane ignoró el comentario. "¿Recuerdas lo que dijo el doctor? Comidas pequeñas, Nicholas".

"Pero no tengo hambre, te lo juro por Dios. ¿Cuánto tiempo llevas despierto?" Sonrió agradablemente.

Shane no devolvió la sonrisa. "He estado despierto el tiempo suficiente. Necesitas comer tanto si tienes hambre como si no".

Nicky frunció el ceño. "¿Quién murió y te hizo un nazi de la comida?"

Shane salió rodando de la cama, poniéndose los vaqueros. "Sólo estoy tratando de ayudarte a mejorar..."

" Ok, ok..." Alargando la mano, se las arregló para agarrar los vaqueros de Shane. " De acuerdo..."

"¿De verdad?" Shane le pasó una mano por el pelo a Nicky. "Porque estoy preocupado por ti, Nix..."

"¿Por qué? Es sólo una infección..."

"Que tienes por el estrés y que te hace no comer. Te has mirado en el espejo, ¿no?"

"Ehh.... ¿Para ser honesto? En realidad, no. ¿Por qué?"

"No hay mucho de ti, Nicky..."

"¿Perdón?"

"Es como si te estuvieras desvaneciendo."

"No, no lo estoy."

" Lo eres". Shane se encogió de hombros y se dirigió a la puerta.

"¿Adónde vas?" Nicky de repente parecía muy preocupado.

"A la cocina", murmuró Shane.

"Está bien...."

Shane parpadeó, intentando concentrarse en bajar las escaleras. Odiaba que Nicky fuera tan autodestructivo y odiaba que Nicky ni siquiera se diera cuenta. Mirando en el refrigerador, encontró suficientes ingredientes para hacer una tortilla. Nicky puede que no tenga hambre, pero seguro que sí.

¿De qué hablaba Shane? Nicky frunció el ceño, tirando de la manta hasta la barbilla. Definitivamente no se estaba consumiendo. Todavía estaba aquí, ¿no? Correr no significa que haya perdido peso. De todas formas, no quería perder peso. Shane debe estar muy cansado. Sí, eso fue todo. Estar cansado significaba que podías imaginar cosas fácilmente. Le preguntaría a Shane cuando terminara en la cocina.

Shane terminó su último bocado de tocino y huevo, llevando su plato al fregadero y enjuagándolo. Esperaba que Nicky bajara y al menos intentara comer algo, pero por lo que él sabía, Nicky estaba enfurruñado en el piso de arriba. Se acercó a la puerta principal, la abrió y la cerró de un portazo, esperando obtener una reacción de Nicky. Algo...

"Shane?????" Llegó la voz de pánico de arriba.

Shane se quedó en silencio.

Saliendo de la cama, Nicky intentó equilibrarse al ver la oscuridad. "Shane??????" Corrió por las escaleras tan rápido como pudo, aunque casi tropezó varias veces.

"¿Dónde está el fuego?" Preguntó Shane con calma.

"¿Qué?" Contestó sin aliento.

"¿Por qué tanta prisa?"

Mirando a su alrededor rápidamente, sus ojos, aún salvajes, finalmente descansaron sobre Shane. "Pensé... Pero he oído.. No importa."

"¿Escuchar qué?" Shane ladeó la cabeza, apoyándose en la entrada del salón, haciéndose el inocente.

"No, está bien. Creo que me estoy volviendo loco." Nicky se agarró la frente y se la frotó. "Oír cosas que otras personas no oyen no es normal, ¿verdad?"

"Depende de lo que creas que escuchas. Si escuchaste la puerta abrirse y cerrarse, entonces no estás perdiendo los estribos".

"Oh bien...." Soltó un gran suspiro. "¿Por qué hiciste eso?"

"Estaba dejando salir al gato..."

"No tengo un gato..."

"Tampoco tengo sentido del humor..." Shane agitó la cabeza antes de extender la mano. "Vamos, hay algo que quiero mostrarte." Se sintió aliviado cuando Nicky tomó la mano ofrecida, permitiéndose ser conducido al salón.

"Siento que mi cabeza está a punto de explotar. Se me permite tomar Panadol, ¿verdad? ¿Qué vamos a ver?"

"Nosotros". Shane se detuvo en el manto de Nicky y en una foto enmarcada en particular. "¿Ves?" Era una de las fotos que Georgina le había dado a Nicky, tomada la primera vez que Shane se quedó con él en Dublín.

"Uh huh.... Bonita foto, ¿no? Totalmente jodidos en el departamento de pelo y ropa". Se las arregló para reírse.

"Pensé que eras el hombre más sexy del mundo..." Shane admitió en voz baja, llevando a Nicky al espejo de cuerpo entero en el pasillo. "Sigo pensando que eres..."

Dos semanas era tiempo suficiente para imponer el hábito de no mirarse al espejo, así que ante uno de ellos, Nicky inmediatamente cambió su mirada a un lado.

"Nicky..." Shane giró suavemente la cabeza. " Por mí. Por favor?"

"¿Por qué?"

"No entiendo lo que te estás haciendo, pero mira... por favor..."

Debe haber algo en la voz de Shane que finalmente le hizo mirar y lo primero que vio fue la palidez de su piel y las oscuras bolsas de ojos que la contrastaban. Entró en pánico y desvió su mirada hacia Shane. "Sólo soy yo...."

"¿Lo es?"

"Un poco pálido y las bolsas de ojos son feas, pero supongo que sí...."

" Faltan los muslos del futbolista, no tienes culo..."

Una vez más, Nicky se miró a sí mismo en el espejo, esta vez revisando todo su cuerpo y viendo cómo hasta la camisa de la escuela que llevaba a la cama estaba colgando de él, y sus pantalones cortos le hacían parecer un niño desnutrido con un traje de adulto. Sus piernas eran delgadas, incluso las de Shane, de las que él y los chicos siempre se burlaban, parecían ser más grandes que las suyas.

¿Sabía que se estaba haciendo esto a sí mismo, o alguien más le hizo esto?

"Has estado muy mal, Nix. Necesitas cuidarte..." Shane rozó con sus labios la mejilla de Nicky. "Y no voy a ninguna parte, lo prometo."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:05 pm

Capítulo Cuatro

El sofá de soltero parecía envolverlo. No, parecía que se lo estaba tragando entero mientras se tiraba de un gran rizo. Tirando de una manta gruesa, había perfeccionado el aspecto de una albóndiga tragada por una boca grande y acogedora. No pudo evitar echar otro vistazo al espejo de cuerpo entero que había roto la pared invisible que había construido a su alrededor. Una palabra seguía volviendo a él mientras su mente se asimilaba a lo que parecía en estos días - impactante. No el bueno, caliente e impactante, sino el feo. ¿Cómo podría haberse muerto de hambre hasta este punto? ¿Cómo pudo dejar que la tristeza se apoderara de todo? Otro lado de su mente, sin embargo, insistió en que no podría haberse hecho esto a sí mismo en cuestión de dos semanas. Sí, podría tener una voluntad fuerte si quisiera, pero no de esta manera. No se levantaba de la cama a las seis de la mañana voluntariamente, lloviera o granizara, para correr. Y él no iría a otra larga sesión en el gimnasio hacia el final del día. ¿Sonaba como él? No.

Shane lo tomó en sus brazos cuando terminó de escudriñarse frente al espejo. Desde el rabillo del ojo, pudo ver su reflejo, y eso le sorprendió aún más. Parecía que estaba siendo silenciado violentamente por alguien que tenía el doble de su tamaño, a pesar de que el toque de Shane era suave y no se sentía incómodo de ninguna manera. No se parecían a los Shane y Nicky que recordaba. ¿Cómo pueden cambiar tanto las cosas en tan poco tiempo?

Tantas preguntas nublaban sus pensamientos que ya no sabía de qué lado estaba en lo cierto. Shane dijo que prometió ayudar. ¿Esa era la clase de promesa que le decía a Nicky? Si lo era, se iba a romper de nuevo. ¿Shane prometió ayudar porque se compadeció de Nicky? Si lo hizo, era sólo cuestión de tiempo antes de que se fuera de nuevo. Pero él sabía, en el fondo, que su lado esperanzador se elevaba lentamente. Llámalo ingenuo, pero quería creer en todo lo que Shane dijo en los últimos dos días. Diablos, parte de él aún creía que todo lo que Shane dijo antes de irse era cierto, pero se sintió confundido y dudoso. Después de todo, Shane era humano, igual que él.

Tal vez, sólo tal vez, si creyera en todas las cosas buenas y alentadoras que Shane le estaba diciendo, sería capaz de dejar de cometer tantos errores que estaban constantemente dañando su relación. Y tal vez si empezara a decirse a sí mismo que ya no necesitaba escapar, que su realidad había vuelto a ser como la soñaba, que Shane era ahora de él otra vez, podrían empezar a construir una base más fuerte y sólida de su relación.

Y Nicky sabía que todo podía empezar, tenía que empezar, desde el más simple acto de comer.

***

"Georgina vino hoy mientras estabas de compras..." Nicky empujó su cabeza hacia atrás sobre los muslos de Shane y miró hacia arriba. "¿Has estado hablando con ella?"

"Podría haberlo hecho. ¿Por qué?"

"No lo sé", Nicky se encogió de hombros. "Se veía un poco diferente..."

"¿Se arregló el pelo o algo así?"

"No, no es eso.... Me habría dado cuenta si se hubiera arreglado el pelo o se lo hubiera cortado." Frunciendo el ceño, se giró hacia un lado y puso el brazo de Shane sobre su hombro. Ella se veía diferente hoy, pero él no pudo ponerle un dedo encima. La había visto casi todos los días durante más de dos semanas, por lo que le parecía extraño que sólo lo hubiera notado hoy. Su pelo era exactamente el mismo, aunque hoy se lo han arrancado. No se había bronceado ni nada de eso, y usaba maquillaje mínimo, como de costumbre. Su atuendo.... era un poco diferente, lo que significaba que no los había visto antes, pero eso no era algo por lo que tuviera que sentir curiosidad. No fue nada físico, decidió. Así que si no fue eso, entonces debe ser algo que afectó la forma en que se comportó....

Las líneas de su frente se hicieron más profundas a medida que pasaba por todas las posibilidades que se le ocurrían. Si fuera el trabajo o la familia, ella se lo habría dicho, ¿no? Si fueran amigos, no la afectaría de la forma en que lo ha hecho ahora o, eventualmente, ella se lo diría. Él notó cuando ella sonrió que se parecía a alguien que escondía un secreto precioso, y odiaba sentir que estaba siendo expulsado de su vida. ¿Era posible que ella tuviera un secreto y no se lo dijera porque él había estado demasiado concentrado en su relación con Shane?

"Tal vez encontró a su príncipe azul..." Shane declaró, recordando una conversación previa con G. No le correspondía a él decirle a Nicky, pero al mismo tiempo tenía curiosidad por saber cuál sería la reacción de Nicky.

Nicky se giró hacia atrás y dio un fuerte grito ahogado. "¿Ella te lo dijo?" Se veía cómico mientras se tapaba la boca y sus ojos se abrían de par en par.

"No. ¿Por qué haría eso?" Shane retrocedió.

"¡Oh, Dios mío, Shane, te lo dijo!" Nicky se sentó demasiado rápido y su cabeza giró. "Mierda..." Se detuvo un momento antes de saltar literalmente sobre su asiento. "Ella te lo dijo. Ella te lo dijo."

"Ella podría haber mencionado algo de pasada..." Se detuvo, levantando una ceja hacia Nicky. "¿Cómo te sientes al respecto?"

"Uhh...." Nicky arrugó su nariz. "Depende de cómo sea, supongo."

"¿Parece feliz?"

"No lo sé. No estaba buscando ninguna señal ni nada.... Quiero preguntarle tanto, pero no lo haré. ¿Cómo es que te lo dijo a ti y no a mí?" Él hizo pucheros.

Shane se encogió de hombros. "Estábamos hablando de cuentos de hadas..."

"Pero si estabas hablando... y ella te dijo cosas... ¿significa eso que ya no te vas a poner celoso por mí y por ella?"

La mano de Shane se movió lentamente alrededor de la rodilla derecha de Nicky. "Tal vez".

"Aww, qué pena. Eso era divertido..."

"Vete al diablo, cabrón sarcástico", Shane le sacó la lengua.

Nicky se rió. "Pero ahora me toca a mí. A Ryan le gustas tanto que incluso me manda una tarjeta de "mejórate pronto". ¡Se abre con una canción!"

"¿Cómo puedo gustarle si eres tú el que recibe la tarjeta? ¿Cómo funciona eso?"

"Bueno, no lo sé. Deberías preguntárselo a él, él es el que te quiere. Toda mi vida, no conocí a ningún hombre que recuerde enviar ningún tipo de tarjeta. El sobre no tiene una dirección, así que asumo que él sabe dónde estás... en todo momento", volvió a reír, pero más cínico.

"¿Qué canción toca la carta?"

"No me acuerdo. ¿Por qué?"

"Bueno, si es una canción de amor y tú eres el que recibe la tarjeta, yo diría que le gustas", razonó Shane, sin estar seguro de por qué Nicky aún creía que Ryan le gustaba. A Ryan le gustaban los rubios y le gustaban los ojos azules, Nicky era sin duda su tipo.

"Es una tarjeta para que te mejores pronto, Jas, por supuesto que no va a tener una canción de amor, tonto." Nicky lo empujó. "No puedo decidir si tengo dolor de estómago o si tengo hambre..."

"Te haré ese plato de pasta si quieres..." Shane suspiró. "¿Por qué crees que le gusto a Ryan?"

"Porque te mira raro."

"No, no lo hace."

"También lo hace, confía en mí. Y de todos modos, ¡quizás se está dando cuenta de lo que se estaba perdiendo!"

"Solía estar enamorado de él", dijo Shane mientras hablaba. Quería ser honesto con Nicky..

"¿En serio? ¿Fue tu primer enamoramiento?"

Shane asintió. "Fue el primer chico gay que conocí y estaba tan seguro de su sexualidad. Lo admiraba."

Por un momento, Nicky pareció estar a la defensiva, inseguro de que Shane le dirigiera la palabra, pero se puso a la altura. "Ya veo por qué estabas enamorado de él. No tiene mal aspecto en absoluto. Un buen tipo también. Entonces, ¿pasó algo?"

"No. Estaba muy ocupado tratando de convencerme de que no era gay y él estaba saliendo con Callum."

"El mío era un tipo llamado Toby." Nicky pensó que podría ser honesto. Después de todo, todo esto fue en el pasado.

"Bien..." Shane se puso tenso, sintiendo que Toby era más que un enamoramiento.

"Nos conocimos en Home Farm. Me enteré de que sigue en América".

"¿Has....?" Shane miró al suelo. Sabía que Nicky había intimado con otros hombres, pero nunca supo quiénes eran.

Nicky se acercó al moreno. "Sí.... Sólo a él antes que a ti."

Shane apoyó la cabeza contra la parte de atrás del sofá, manteniendo los ojos en Nicky. "¿Estoy bien? Ya sabes, en..."

"Joder, sí", sonrió. "Si no, ¿por qué seguiría viniendo por más?"

"He tenido un muy buen profesor....me gusta lo que hacemos. Me preocupaba no hacerlo".

"¿En serio? ¿Cómo es eso?" Nicky preguntó, aunque parte de él sabía que Shane debía haber visto su parte justa de porno.

"No sabía cómo iba a tocar la polla de otra persona, y mucho menos ponérmela en la boca...."

"Para ser honesto, nunca pensé en hacerlo. Simplemente pasó... Pero eres bueno, Jas, muy bueno." Se preguntaba si alguna vez alguien hablaba de sexo y no se excitaba en absoluto....

"¡Todo ese porno que vi!"

Nicky se rió. "Las cosas que hacen en el porno son totalmente viles. ¡No somos así!"

"¿No crees que sería una buena estrella porno?" Shane ladeó la cabeza, mirando a Nicky con las pestañas bajadas.

"Sólo se te permite estar en mis películas..."

Shane enlazó sus brazos detrás del cuello de Nicky, jalando al rubio cerca de él, su lengua lamiendo el labio inferior de Nicky. "Estoy más que de acuerdo con eso."

"Me siento mucho mejor de repente... ¿Sexo y luego comida?" Sonrió descaradamente, sintiéndose de alguna manera confiado. "Estoy dispuesto a negociar..."

"Comida y luego sexo", aclaró Shane, apretando firmemente sus labios contra los de Nicky antes de levantarse del sofá.

"Pero... Tengo que lamer una cucharada de tu masa secreta para galletas antes de que se horneen".

"Estoy haciendo galletas ahora, ¿no?"

"El sexo me da hambre", sonrió Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:07 pm

Capítulo Cinco

"¡Estoy tan contento de haber terminado con los antibióticos, de lo contrario estaría bebiendo agua y jugo de naranja toda la noche!" Nicky puso una cara. Al mirarse al espejo, se dio cuenta de que su piel ya no estaba tan seca como la semana pasada. Se alejó un poco y se inspeccionó la cara. Inclinando la cabeza hacia un lado, tocó la mejilla hasta la mandíbula. Los huesos de abajo ya no se sentían tan afilados.

Kian había telefoneado el otro día y los había invitado a salir una noche con Mark y los otros chicos. Shane estaba indeciso, pero Nicky gritó un sí. No estaba harto de estar con Shane. Dios, no. Pero estaba harto de quedarse en casa - Shane ni siquiera quería ir a dar un paseo a las tiendas con él, diciendo que podría salir corriendo, jaja. Pensó: "Bendito sea el chico de campo y sus chistes patéticos". Pero había estado bien toda la semana. Cuando vio cómo la cara de Shane se iluminaba cuando se sentaban en la mesa y comían juntos, se prometió a sí mismo que haría un esfuerzo extra cada vez que comiera. Todavía no tenía hambre, pero poco a poco estaba recordando lo buena que era la cocina de Shane y eso definitivamente ayudó. Aunque se despertó automáticamente a las seis, ver a Shane acurrucado en la cama como un niño inocente a su lado fue suficiente para mantenerlo en la cama. Después de todo, ¿no empezó a correr para desperdiciar la energía que usaba para tener sexo? Sabía que sus esfuerzos se manifestaban cuando la compasión en los ojos de Shane desapareció, reemplazada por la pura lujuria.

Nicky salió del baño y suspiró dramáticamente. "No tengo nada que ponerme..."

"Por mí está bien", guiñó el ojo Shane, alisándose la camisa.

"Vaya, te ves bien", se acercó a Shane y le apretó el culo al moreno.

"¿Bien?" Shane lamió las gotas de agua que se acumularon en la clavícula de Nicky.

Nicky movió la cabeza hacia un lado y gimió suavemente. "Del tipo jodidamente bueno, por supuesto...."

"¿Te importaría mostrarme lo jodible que es?" Shane sacudió sus caderas contra las de Nicky, su lengua trazando la cresta de la oreja de Nicky.

" Joder Shay..." Nicky tembló y se detuvo un momento para recuperarse. Una vez que lo hizo, bajó la cremallera de los vaqueros de Shane y desabrochó el botón superior antes de bajarse. Sabiendo que no tenían mucho tiempo, liberó la polla de Shane del confinamiento de sus boxeadores y la sostuvo en su mano. Miró hacia arriba y sostuvo la mirada de Shane.

"¿Vas a sostenerlo?" Shane levantó una ceja, sus manos corriendo por el pelo mojado de Nicky.

"No sé..." Lo levantó y fingió que lo estaba estudiando. "¿Qué quieres que haga con él?"

Suavemente tiró de las hebras que tenía entre los dedos. "Nicky..."

Nicky sonrió y se instaló en su posición. Su lengua salió corriendo y Shane fue inmediatamente a por ella. "Paciencia..."

Un fuerte gemido le dijo que ahora tenía el control. Decidió trabajar primero con la mano, pero tan pronto como Shane empezó a empujar con impaciencia, la soltó. La cara de Shane se inclinó, pero antes de que pudiera protestar, Nicky ya había tomado parte de su longitud en su boca. El agarre de su cabello se hizo más tenso y el ruido gutural más fuerte. Continuó chupando y lamiendo con la ayuda de la mano, sólo ocasionalmente tomando aire fresco. Sin querer seguir bromeando, no retuvo a Shane cuando estaba cerca. Nicky vio a su hombre bajar de su altura y sintió una sensación de logro. Después de limpiarse los labios de Shane, se puso de pie y asintió para sí mismo. "Mi boca está de acuerdo en que eres jodible..."

Shane se tumbó en la cama cercana, luchando por recuperar la compostura. "Tan jodidamente bueno."

"De nada." La sonrisa de Nicky podía partirle la cara al unirse a Shane en la cama, acostado de costado, con la cabeza apoyada en su brazo. Se inclinó y besó al moreno. "Todavía no tengo nada que ponerme...", dijo.

"Tienes un armario lleno de ropa..."

"¿Por qué no puedo ser más como tú? Podrías usar la misma ropa todos los días, de la cabeza a los pies, y no te importa un bledo".

"¡Porque no tengo sentido de la moda como me lo recuerdas a diario!"

Nicky se rió. "Oh, sabes que sólo te estoy tomando el pelo! Te ves bien, cariño, siempre. De acuerdo, tienes errores de vez en cuando, ¿pero quién no?"

"Puedes ponerte cualquier cosa y verte increíble..." Shane se sentó a regañadientes. "Tienes 10 minutos para decidir o llegaremos tarde."

" Muy elegantemente tarde", corrigió y guiñó el ojo. Se levantó de la cama y se puso sus jeans oscuros. "¿Camisa verde oscuro o negra?"

"Verde oscuro - más ajustado..."

"Está bien entonces." Se puso la camisa y luego los zapatos antes de deslizar su brazo sobre el de Shane. "Mi último pero definitivamente no menos importante accesorio. Brillante. ¿Qué tan rápido fue eso? ¿Vamos a coger un taxi?"

"Ya reservado", Shane sonrió mientras apretaba el brazo de Nicky, amando el hecho de que había carne a la que aferrarse. "¿Seguro que no quieres quedarte aquí y tener una maratón de sexo toda la noche?"

"No, no estoy seguro, pero esas plagas que llamamos amigos ya están pensando que estamos siendo petulantes y antisociales. Bastardos", murmuró Nicky.

"Apareceremos y nos iremos cuando estén demasiado borrachos para darse cuenta. Garantizada una noche temprana". El taxi emitió un pitido, señalando su llegada. "¿Listo?"

"Si digo'masa de galletas' eso significa que nos vamos y f..." Nicky se aclaró la garganta al ver la expresión de desconcierto en la cara del taxista. "Significa que nos vamos. ¿De acuerdo?"

Shane asintió. Esto era algo de lo que todavía no estaba muy contento, tener que contenerse en público y no mostrarle a Nicky el afecto que estaba tan acostumbrado a mostrar a puertas cerradas. Eso cambiaría algún día, Shane lo sabía, y no podía esperar a que llegara ese día.

Como si estuviera leyendo la mente de Shane, Nicky habló en voz baja: "Mamá finalmente lo conseguirá. Llegaremos allí, más pronto que tarde."

Otra vez Shane asintió. Sabía que no era sólo la madre de Nicky, sino que podía lidiar con ello. Nicky estaría listo algún día.

Nicky miró a su lado y apretó la mano de Shane. Sabía hacia dónde se dirigía esto e iba a luchar contra la sangre y las lágrimas para que no volvieran a pasar por el mismo camino. Cuando dijo que creía que su relación estaba funcionando antes de que Shane rompiera con él, lo decía en serio. La diferencia ahora era que él sabía dónde estaban los límites de Shane, así que iba a tener que estirar los suyos para demostrarle a Shane y a todos los demás que tenía razón todo el tiempo, que esto era real.

***

"Bienvenidos de nuevo, caballeros." El portero asintió con la cabeza y dejó que Shane y Nicky entraran al club con una sonrisa.

"Gracias, Eric." Shane asintió antes de que un excitable Nicky lo arrastrara.

"¡Se siente como si no hubiéramos estado en años!" Deslizó su brazo sobre el de Shane y se acercó mientras navegaban a través de la multitud y entraban en la habitación privada. Los chicos de la habitación prácticamente rugieron cuando entraron. Después de todas las palmadas en la espalda, Nicky sintió que se iba a despertar con un gran moretón, pero no le importó. Le encantaba volver a ver a sus amigos y no sentirse como un ermitaño loco, obsesionado y enloquecido. Por alguna razón, quedó atrapado sentado entre Ryan, que literalmente fue la primera persona en saltar y saludarles cuando entraron, y Shane. Kian le metió una cerveza en la mano y sonrió: "No has hecho mal en recuperar a nuestro Nicky, Shane".

"¿Puedo llamarte si me siento mal entonces?" Ryan se inclinó sobre Nicky y puso su mano en el brazo de Shane.

"Lo siento, mis servicios no están disponibles", se rió Shane, tomando un trago de su cerveza, apoyando una mano en el muslo de Nicky.

Ryan se rió. "¿Qué? ¿Crees que no puedo pagarte?"

Shane asintió. "Definitivamente fuera de tu alcance."

"Bueno, entonces. ¿Y tú, Nicky? ¿Eres bueno en algo?"

"Depende de lo que pidas..." Nicky levantó las cejas.

"¿Empezamos con ser enfermera?"

"No creo que me vería bien con un vestido blanco. Simplemente no es mi estilo," Nicky parecía divertido.

"¿Para qué es bueno entonces, Shane?" Inclinando la cabeza hacia Nicky, Ryan se acercó a Shane y Nicky y formó un pequeño grupo en la esquina de la habitación.

Shane frunció el ceño. "Tiene un montón de usos...."

Mientras tanto, Mark pasó con su bebida, les echó un vistazo y se fue.

"¡Marky, ven y siéntate con nosotros!" Nicky gritó.

"Ehh, lo haré después de terminar esta bebida." Mark saludó desde el otro lado de la habitación.

"¿Qué pasa con él? Sé que Shane se ha bañado. ¿Te has duchado, Ryan?"

"¡Me ofende que me lo hayas pedido! Pero sólo por ti, voy a ir al baño para asegurarme de no repeler a la gente".

"¡Vanidoso!" Nicky se rió. "¿Cómo te sientes, Shay? ¿Todo está bien?"

"Sí. Sólo bebí esta cerveza demasiado rápido..." Levantó la botella vacía, sonriendo débilmente.

"Aww ahora. Quédate aquí entonces. Voy a ir a saludarlos", Nicky hizo un gesto con la mano hacia el otro lado de la habitación. "Volveré", besó la sien de Shane antes de asentarse entre viejos amigos. Minutos después, Ryan regresó y le hizo compañía a Shane. Mientras esperaba otra ronda de tragos, se dio cuenta de que se habían metido en una conversación apropiada, más que ligera, cuando vio que la cara de Shane se ponía seria y Ryan se inclinaba hacia adelante, debatiendo acaloradamente su caso, sea cual sea.

Nicky se volvió más callado cuando comenzó a observar a su hombre y a Ryan. Estaba convencido de que a Ryan le gustaban los pantalones de Shane, pero no había podido probar nada. Pero también sabía que Shane no estaría tentado. No porque Nicky tuviera sexo caliente en las piernas, se rió de ese pensamiento, sino porque Shane era un tipo leal y cariñoso. Sólo mencionó que creía que a Ryan le gustaba Shane porque quería que Shane no se sintiera incómodo si Ryan hacía algo por sus sentimientos. Y tal vez... tal vez ser menos dulce, menos agradable, menos... coqueto.

Sonaba como si estuviera celoso, pero por supuesto que no lo estaba. Por supuesto que no. ¿De qué había que preocuparse? Ryan fue sólo el primer enamoramiento de Shane. Corrección. Ryan fue el primer amor de Shane, y no pasó nada porque otro chico ya estaba involucrado. Dios sabe lo que habría pasado si ambos estuvieran solteros. Parecía que les gustaba mucho la compañía del otro, a menudo enviaban mensajes de texto durante todo el día, y ambos compartían el mismo trasfondo. El hogar era muy importante para Shane, él lo sabía, así que debe ser brillante tener a alguien como Ryan cerca... De acuerdo, así que él tenía a Georgina, pero ella no estaba interesada en él de esa manera. Ryan, por otro lado, fue persistente en mostrar su interés en su amigo de la infancia.

Así que fue totalmente ridículo cuando Shane sugirió que no, que a Ryan no le gustaba, sino que le gustaba Nicky. ¿Cómo puede ser eso? Ryan ni siquiera lo conocía. Sólo se conocieron de pasada entre amigos. Así que Ryan lo invitó a su fiesta de cumpleaños a pesar de que en ese momento Nicky estaba seguro de que todo el mundo sabía que Shane y él acababan de romper. Pero sólo podía tratar de ser amable o intentar que Shane y Nicky volvieran a estar en la misma habitación. Avergonzó a Nicky cuando pensó en lo que Shane podría haberle dicho a Ryan sobre su relación y por qué rompieron.

Ryan tan evidentemente conocía al Shane que no conocía y que nunca conocería. Si iba a estar celoso, era por esto. Pero él también conocía al Shane que Ryan no había visto, así que estaban empatados. Nicky agitó la cabeza. Esto no era una competición. Shane se despertaba con él todas las mañanas, pero sólo le enviaba mensajes de texto a Ryan durante el día. Gran diferencia, pensó. Nada de qué preocuparse.

"Buen tipo". Mark empujó torpemente a Nicky mientras se tumbaba en el sofá.

"Hey Mark", Nicky cambió para dejar más espacio. "¿Por qué no te sentaste con nosotros?"

"Tenía el presentimiento de que estabas hablando de tus propias cosas entonces. Pensé que esperaría para ponerme al día contigo."

"Le gusta tanto Shane." Trató de sonar confiado y no afectado.

"¿Y tienes razón con eso?"

"¿Qué clase de pregunta es esa? Por supuesto que estoy bien con eso. Confío en Shane".

"Déjame adivinar... Pero no confías en Ryan." Mark agarró su bebida en sus manos, sabiendo que Nicky necesitaba hablar.

" Es sexy, Marky. Estoy jodido". Nicky soltó, sin querer rendirse tan pronto.

Mark le dio una palmadita en la espalda a Nicky. "Personalmente, Nix, creo que Ryan es un tipo bueno y cariñoso. Pero cuando se trata de esto, creo que necesita retroceder. No es como si pudiera decidir de todos modos."

"¿Decidir qué?"

"Ya sea que quiera acostarse contigo o con Shane."

***

"Todo lo que digo, Shane, es que Sligo está atrapado en la era oscura."

"No hay nada de malo en eso."

"Todo el mundo conoce los negocios de todo el mundo. ¡Demonios, todos sabían que era gay antes que yo!"

"Eso es una exageración, Ryan."

"Espera a que la gente descubra que eres gay, Shane. ¿Realmente crees que el Sr. O'Donnell va a ser tan amigable cuando vayas a comprar tu periódico?"

"Yo hago que me entreguen el mío", Shane respondió. "De todos modos, no estamos hablando de las creencias de la gente, estamos hablando de Sligo atrayendo turistas, todo el desarrollo que está sucediendo...."

"Cómo nada está abierto hasta las 12 en punto.... Ese lugar te sofoca, Shane. Amo a mi mamá y amo a mi abuela y si no fuera por ellas, no estaría allí". Ryan se escabulló en el asiento, con los brazos cruzados.

"¿Cómo está tu abuela?" Shane preguntó, entendiendo finalmente que no era Sligo a quien Ryan no le gustaba sino la situación en la que se encontraba. Había trabajado como carpintero en Londres y luego como diseñador de interiores en Dublín antes de la enfermedad de su abuela.

"Ella está bien. Cree que soy su hermano, pero aparte de eso, está bien..."

"Awww amigo..." Shane no sabía qué decir. Era increíblemente triste cómo los recuerdos podían desvanecerse y desdibujarse, y Shane sabía que odiaría ser testigo de lo que le pasaba a alguien a quien amaba. Colocó torpemente una mano en el brazo de Ryan. "Si alguna vez necesitas hablar..."

"Está bien. Es bueno alejarse, tener algo de tiempo para mí. Extraño mucho Dublín".

"Extraño a Sligo. Realmente quiero arreglar mi casa..."

"Tienes que quitar esa alfombra azul para empezar. Y la lavadora de la cocina tiene que irse.... Sabes, podría trabajar en ello por ti. No sé por qué no me preguntaste antes. Estoy ofendido."

"¿Te importaría? Estaba pensando en un piso de madera en el salón, algo rústico a juego con la chimenea..."

Ryan lo empujó. "Entonces soy tu hombre. Me da algo que hacer..." Sostuvo la mirada de Shane, con una amplia sonrisa. Shane tosió y volvió la cabeza, sus ojos buscando a Nicky y encontrándolo caminando hacia ellos.

"No has estado chismorreando sobre mí, ¿verdad?" Nicky se sentó al lado de Shane.

"Por supuesto", guiñó el ojo Ryan. "Shane me estaba contando todo lo que hiciste anoche. Ciertamente tienes resistencia".

La mandíbula de Nicky se cayó. " ¿Perdón?"

"Sólo estoy bromeando, Nick. Como si Shay alguna vez me contara los detalles sangrientos - ¡es demasiado inocente para eso!"

"¿No eres graciosísimo?", fingió resoplar. "¿Dónde encontraste a este tipo, Shay? Es el tipo de compañero asqueroso. Deberíamos echarlo".

"No puedo. Va a arreglar mi casita", dijo Shane sutilmente, pasando sus labios por el costado del cuello de Nicky.

"Maldita sea, odio los preestrenos." Nicky se giró y, olvidándose temporalmente de que había otros en la habitación y Ryan a su lado, besó y mordió brevemente los labios de Shane, con la mano en el estómago de Shane bajo la camisa.

Shane puso su mano sobre el pecho de Nicky, empujándolo a regañadientes. Mientras disfrutaba de la demostración pública de afecto de Nicky, sabía que era inapropiado. "Masa de galletas, ¿sí?"

En ese momento, la pequeña burbuja de Nicky estalló y se dio cuenta de dónde estaba. "Mierda. ¿Dijiste qué? Sí, masa de galletas. Tendremos que resolver eso ahora".

"¿Masa de galletas?" Ryan se rió a través de sus palabras. "¿Así es como los jóvenes lo llaman ahora? Voy a buscar a alguien más con quien hablar, ya que ambos se irán. Diviértete follando. ¡Cuéntamelo todo mañana, Shane!"

"Honestamente. Shane estaba mezclando masa de galletas para mí. Íbamos a darte un poco, pero como eres tan descarado, tal vez tengas que perdértelo..."

"No creí que te gustara compartir, Nick." Se levantó del asiento. " Buenas noches, chicos".

"Tienes razón, no lo hago. Buenas noches," Nicky le hizo señas a Ryan para que se fuera. "La próxima vez elegiremos algo menos obvio."

"Era sólo Ryan..."

"Sí, suerte. Pero sigue siendo vergonzoso".

Shane se erizó el pelo. "¡Vamos, tenemos masa de galletas que mezclar!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:10 pm

Capítulo Seis

Shane miró su reloj, acelerando sus pasos por la calle Grafton. Se iba a reunir con Ryan para almorzar y discutir los planes para su casa y se le hizo muy tarde, después de haber sido distraído por Nicky y su muy hábil lengua. Era su última oportunidad de dormir hasta tarde antes de partir a Londres a primera hora de la mañana siguiente, aunque no habían dormido mucho. Shane se sonrojó al recordar cómo Nicky lo había despertado, con una mano firmemente envuelta alrededor de su polla y la otra rodando suavemente sus pelotas. Nicky se había burlado de él con su lengua, acercándolo al orgasmo más de una vez y luego impidiéndole llegar al orgasmo. Cuando se le permitió venir, había sido increíblemente intenso, todo el cuerpo de Shane temblando de fuerza. Shane le había devuelto el favor y fue sólo el sonido de su teléfono móvil el que le hizo levantarse de la cama, ya que Ryan quería saber si lo habían dejado plantado.


"Muy amable de tu parte", Ryan se rió de buen humor, soltando un brazo sobre los hombros de Shane y llevándolo al café.

"Lo siento mucho, amigo..."

Ryan levantó la mano, agitando la cabeza. "¡Si tuviera a Nicky en mi cama, tampoco saldría nunca!"

Shane sabía que era un comentario inútil, pero la fijación de Ryan con Nicky lo hizo sentir incómodo. No tenía ni idea de por qué Nicky creía que a Ryan le gustaba, definitivamente estaba interesado en Nicky, y aunque Shane sabía que nunca saldría nada de ello, todavía había una posibilidad de que Nicky cayera en el indudable encanto de Ryan. Era guapo, más que cuando estaban en la escuela, tenía un sentido del estilo para rivalizar con el de Nicky y tenía un considerable conocimiento carnal.

"¿Compartimos una pizza?" Ryan sugirió.

"Sí, tú eliges".

"Queso, jamón, tomate. Sigue con lo básico, ¿sí?" Ryan hizo una señal sobre el camarero. "¿Qué te gustaría tomar, Shane?"

"Una pinta de Heineken, por favor." Vio a Ryan informar al camarero de su orden, inclinando su cabeza, tocando ligeramente su brazo, el camarero guiñando el ojo mientras se alejaba. Ryan era sutil pero era bueno.

"Así que, esta casa tuya. Tengo los planos. El dormitorio 3 se puede convertir en una lavandería, el plomero no tendrá que hacer mucho daño para que eso suceda. Pisos de madera para reemplazar la alfombra en toda la casa, baldosas en la lavandería, baldosas nuevas en el baño. Repintado, colores neutros, diseño de cabañas. Estanterías en la cocina, lavavajillas para reemplazar la lavadora, ¿me he perdido algo?"

"No tendría ni idea", se encogió de hombros Shane, sorprendido de lo apasionado que estaba Ryan por las renovaciones.

" Te enviaré la información de los trabajos, completa con muestras, con tu aprobación antes de hacer nada. Parece que hace una eternidad que no trabajo en un proyecto, no puedo esperar. Además, decir que he trabajado para Shane Filan se ve impresionante en mi currículum".

"Espero las tarifas para los amigos, ya sabes."

"Sólo para ti, Shay", sonrió suavemente, tomando un largo trago de agua. Su comida llegó y su conversación cambió de tema.

"¿Cómo es que Callum y tú rompieron?" Shane se atrevió a preguntar. Sólo había visto a Callum unas cuantas veces y parecía un buen tipo. Tenía el cabello rubio y los ojos azules obligatorios, pero era un tipo serio, interesado en la política y los bienes raíces.

"Le ofrecieron un trabajo en Nueva York. El lo tomó. ¿Por qué lo preguntas?" Contestó Ryan, ligeramente a la defensiva.

"Siempre pensé que estarían juntos para siempre, eso es todo."

"Un poco como tú y Gillian. Nunca supe lo que viste en ella y esa corbata que te hizo usar para el baile.... feo".

Shane se rió. "Al menos no fue tan malo como su vestido."

"Definitivamente se equivocó, pobre chica.... ¿Quieres la última rebanada?"

"No, tú lo tienes. ¿Estás seguro de que quieres hacer las renovaciones?"

"¿Dudas de mis habilidades, Shane? Me estoy volviendo loco sentado cuidando a mi abuela. Te mantendré informado, sólo hazme saber dónde estás".

"Gracias amigo. Confío en ti. Harás un buen trabajo".

"Claro que sí", sonrió Ryan, terminando triunfalmente su pizza. "Hecho. Odio comer y correr, pero tengo que volver a Sligo y tú tienes que volver con tu amante".

"Sólo estás celoso", Shane puso los ojos en blanco.

"Sabes que lo soy..." Aunque Ryan nunca dijo de quién estaba celoso.... Shane fue a buscar su billetera, pero Ryan le devolvió el dinero. "Yo invito, Shane. Bueno, no, te cobraré el almuerzo una vez que el trabajo esté hecho". Se rió y Shane también.

"Gracias. Siento haberte hecho esperar. Te veré pronto, ¿sí?"

"Sí. Cuídate. Nicky también..." Ryan añadió, abrazando a Shane brevemente antes de que se separaran.

****

"Cariño, estoy en casa", gritó Shane, colocando sus llaves en la mesa lateral y yendo en busca de Nicky.

"Estoy en la cocina."

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Hola cariño. ¿Cómo estuvo el almuerzo?" Nicky se limpió la boca y cerró la botella de agua. "Sólo fui a nadar un poco."

Shane frunció el ceño, decepcionado por no haber visto a Nicky en sus shorts de baño, el rubio ahora completamente vestido, con el pelo despeinado y húmedo. "Fue agradable. Ryan parece saber lo que está haciendo con la casa, así que no creo que tenga que preocuparme por eso". Movió sus brazos alrededor de la cintura de Nicky, acercándolo, uniéndole los labios. "Fui de compras..."

Nicky se mojó los labios. "¿Para....?"

"Tú, por supuesto."

"Ciertamente te sientes generoso hoy", sonrió Nicky descaradamente. "¿Puedo saber lo que tienes?"

"Sí, sígueme..." Arrastró a Nicky a la sala de estar, cogió una caja verde y se la entregó.

"¿Puedo abrirlo?"

"¿Qué crees?"

Nicky se deslizó hacia adelante en su asiento y abrió la caja. Sacando la brillante cadena, la levantó y sonrió cuando vio un colgante de herradura colgando de ella. "Sutil".

"¿Te gusta? No tienes que usarlo ni nada. Sólo quería comprarte algo especial..."

"Por supuesto que tengo que llevarlo. ¿Por qué iba a desperdiciar algo tan bonito como esto?" Se puso la cadena antes de apretar los labios contra los de Shane. "Gracias, Shay. Me encanta. Muy considerado de tu parte..."

"Un poco de buena suerte nunca hizo daño a nadie", apoyó su frente en el hombro de Nicky. "¿Puedes creer que volvamos de gira mañana?"

"Estoy un poco emocionado", Nicky parecía tímido.

"Sí, pero vamos a tener habitaciones separadas..."

"No, no lo estamos."

"¿No lo estamos? ¿Cómo es eso?" Shane levantó la cabeza, mirando las profundidades de los ojos azules de Nicky.

"Porque estamos compartiendo una habitación, tonto."

"¿Te sientes cómodo con que todos lo sepan?"

Nicky aclaró su garganta. "Sólo nosotros seis lo sabemos, ¿verdad?"

"Compartimos una habitación y otras personas harán preguntas..."

"¿Como quién?"

"El resto del equipo, el personal del hotel..."

"¿Cómo lo sabrían?"

Shane se recostó en el sofá, arrastrando a Nicky con él. "Será obvio que nos quedaremos en la misma habitación, la gente hablará... No puedes ser tan ingenuo, Nix."

"Yo no soy... Creo que hay una forma de evitarlo". Nicky besó la nariz de Shane y jugó con su pelo.

Shane suspiró ante el toque de Nicky. " Te amo. Te amo de verdad."

" Te amo más... Pequeños pasos, ¿verdad?"

"Lo que quieras, amigo..." Shane rodó hacia un lado, a horcajadas sobre Nicky, sus manos acariciando el torso de Nicky. "Lo que quieras..."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:12 pm

Capítulo Siete

Eran casi las 11 de la noche cuando sonó el móvil de Shane. La pantalla indicaba que era un número privado, así que Shane respondió con indecisión.

"¿Hola?"

"Shane, necesito hablar contigo, muchacho. ¿Puedes reunirte conmigo en mi oficina?" La pequeña y apresurada voz de Louis cruzó la línea.

"Es tarde Louis, ¿no puede esperar hasta mañana? ¡Estoy listo para ir a la cama!"

"¿Te llamaría tan tarde si pudiera esperar hasta mañana?"

"¿Por qué no puedes decírmelo por teléfono? ¿Qué es tan urgente?"

"Por el amor de Dios, Shane. Quiero que veas esto antes que el resto del mundo y, lo que es más importante, que lo haga Nicky. Sí, lo sé, y no, nadie me lo dijo. No soy estúpido. Trae tu trasero aquí abajo."

Louis colgó el teléfono antes de que Shane pudiera seguir discutiendo. "¡Joder!" Se puso sus jeans y una camiseta, maldiciendo a todos los santos mientras buscaba sus zapatos. ¿Qué carajo quería Louis que viera?

"¿Adónde vas, Shay?" Nicky luchó por hablar mientras su boca se espolvoreaba con espuma de pasta de dientes.

"Oficina de Louis. He sido convocado.....¿Dónde diablos están mis zapatos?"

"¿Por qué? ¿Voy a ir yo también?"

Shane miró debajo de la cama, sacando sus zapatos de su escondite. "¿Cómo diablos llegaron allí? No me digas. Quédate, descansa un poco. Volveré pronto."

"Oye", Nicky lo detuvo. "Todo saldrá bien. Podrían ser cosas de la gira. Sólo vuelve a casa tan pronto como puedas. La cama estará fría..."

Shane asintió, besando dos de sus dedos antes de presionarlos contra los labios de Nicky. " Te amo."

"Yo también te amo. Conduce con cuidado".

Ignorando las palabras de Nicky, le llevó media hora llegar a la oficina. No tenía ni idea de por qué Louis quería verle y el hecho de que afectara a Nicky le preocupaba más que nada.

"¿Qué pasa?" Exigió saberlo al entrar en la oficina.

Louis ya estaba de pie, esperando la reacción de Shane. Entregó una serie de fotos y un artículo aprobado para acompañarlas. "¿Quién es el tipo con el que te fotografiaron acurrucado?"

"¿Qué? ¿Estás bromeando?"

"Las fotos están ahí y no parecen photoshopeadas."

"Ese es Ryan. Es un amigo de Sligo que está trabajando en mi casa. No pueden publicar este artículo - ¡es una basura!"

"El hecho es que parece una cita," Louis miró las fotos una vez más.

Shane agitó vehementemente la cabeza. "¡Estoy almorzando con un amigo! ¿Cómo es eso una cita? ¡Maldición!"

"Parecen íntimos juntos. Y él pagó".

Shane permaneció en silencio, estudiando las fotografías que tenía en sus manos. Parecía un almuerzo muy acogedor. La mesa había estado en la parte de atrás del café y ambos se reían, se miraban fijamente a los ojos y compartían su pizza. Otra foto mostraba el brazo de Ryan alrededor de Shane mientras entraban al café y la última, la peor a los ojos de Shane, mostraba a los dos en un abrazo cómodo, como si Ryan estuviera besando su mejilla. Por supuesto que no lo había hecho - las fotos eran oportunistas, todo acerca del tiempo y del mal tiempo.

¿Está Shane Filan a punto de romper los corazones de las fans de todo el mundo? Vistos en Dublín disfrutando de un almuerzo íntimo, parece que Shane está disfrutando de la compañía de su guapo compañero masculino. Las fuentes dicen que la pareja charló sobre una pizza y cerveza compartida, intercambiando miradas de anhelo y más que toques amistosos. "Había un aire innegable de tensión sexual", comentó un compañero que iba a almorzar. "Era como si supieran que estaban en público, pero no podían esperar a estar a puerta cerrada." Lamentablemente para Shane, su amigo no se fue a casa con él y la estrella de Westlife se dirigió a la joyería más cercana, posiblemente para comprar algo para su "alguien especial". Shane ha permanecido callado sobre su vida amorosa, desde la ruptura de su relación a largo plazo con su novia de la infancia, Gillian. Tal vez sepamos la razón por la que...

Todo fue sugerido, no había nada que dijera que era gay, y Shane estaba seguro de que no podían publicar el artículo sin pruebas sólidas, ni fotos vagamente incriminatorias. En realidad no le importaba que lo descubrieran, era el hecho de que lo vincularan con Ryan. ¿Qué diría Nicky? ¿Nicky creería estas mentiras?

"Supongo que tienes un plan, Louis..." Shane miró al hombre mayor, apoyado en su escritorio con los brazos cruzados.

"Muchacho, dime qué debemos hacer. Sé que es un asunto delicado porque los malditos ensayos se retrasaron una semana porque tú y Nicky se desmoronaron, o algo así. Dios sabe que es asunto tuyo. Lo que es mío es cómo vamos a dirigir la banda, mantener la base de fans fuerte, seguir vendiendo millones de discos y seguir apuntando a los números uno durante los próximos, qué, cinco años, a pesar de las circunstancias". Louis se detuvo para tomar un respiro, pero saltó directamente hacia adentro, sabiendo que Shane estaba yendo directamente a la defensa. "No digo que tú y Nicky sean gays y que estar juntos sea un gran problema. Todo lo que digo es que tenemos que manejar esto con sensibilidad. Francamente, no tenemos espacio para cometer errores o todo esto podría arruinarse mañana. Nunca ha habido una banda con dos miembros gays que estén juntos y, lo que es más importante, ambos están fuera de su relación. Shane, si podemos manejar esto de la forma en que lo hemos hecho hasta ahora, te lo digo ahora, muchacho, vamos a hacer historia. Stephen Gately lo hizo y tú y Nicky también lo harán. Dime en qué estás pensando. Y no me jodas, ni siquiera tenemos espacio para que te enojes, y mucho menos para que lo demuestres. Recuerda, esta banda es el medio de vida no sólo de ti y Nicky, sino también de Kian y Mark, y de tu equipo. Ahora", se inclinó aún más cerca, sus ojos parpadeando de emoción, "dime".

"Ryan es sólo un amigo. No quiero que la gente piense que estoy saliendo con él."

"¿Vas a salir entonces?"

Shane se sentó en la silla de cuero, hundiéndose en su suavidad. "No me avergüenzo de quién soy, de a quién amo...."

Louis caminó alrededor de su mesa grande y desordenada y se sentó en la esquina. "Por supuesto que no lo eres. Lo que necesito saber es si Nicky también está listo. Porque si ustedes dicen, a todos, soy gay, pero no estoy con este tipo, entonces ellos lo harán, recuerda mis palabras, ellos te preguntarán si estás saliendo con alguien en su lugar. ¿Qué dirás entonces?"

"Nicky no está listo".

" Entonces, ¿cuál será tu respuesta?"

"Sí, estoy saliendo con alguien, pero es pronto y espero que puedan respetar mi privacidad."

"Pero sabes que no lo harán."

"Nicky y yo tendremos que tener cuidado en público..."

"Pero, ¿comparten una habitación?" Louis se cruzó de brazos, mirando perplejo.

"Bueno, entonces no lo haremos..." Shane tartamudeaba.

"¿No quieres hablar de esto con Nicky primero?" Parecía aún más perplejo.

Shane sacó su celular, sacó el número de Nicky y presionó el botón de llamada.

"¿Hola?" Nicky respondió bostezando.

"Soy yo..." Dijo Shane en voz baja, consciente de que Louis escuchaba cada una de sus palabras. "No es bueno."

"¿Qué?" Sonaba muy alerta ahora. "¿Qué pasa, cariño? ¿Quieres que vaya? Estoy en camino."

"Nicky, ¿estás listo para que nuestra relación sea de dominio público?"

Hubo un fuerte ruido sordo y luego silencio al otro lado de la línea. " ¡Mierda!"

"Tomaré eso como un no..." Shane apretó los ojos.

"¿Qué? No, no, no, Shay, se me cayó la caja de galletas. Estúpido. ¿Qué has dicho?"

"¿Estás comiendo galletas en la cama?"

"Umm..."

Shane se rió, momentáneamente desviado por Nicky y sus bocadillos de medianoche. "¿Estarías bien si nuestra relación estuviera al descubierto, amigo?"

"¿Por qué...?"

"Hay un artículo sobre mi sexualidad. Y hay algunas fotos..."

Nicky se rió. "Sí, claro. ¿Cuál es la realidad?"

"Hay fotos de Ryan y yo almorzando juntos..." Shane enrolló sus dedos en un puño antes de soltarlos, tratando de relajarse.

"Sabes, esto se está haciendo viejo, Shay..." Haciendo una pausa, Nicky esperaba escuchar a Shane en un ataque de risa, pero cuando no lo hizo, empezó a tensarse. "No..."

Sin saber qué más hacer, Shane le leyó el artículo, distanciándose de las palabras, fingiendo que se trataba de otra persona.

"¿Me compraste el collar porque estabas follando?" No había que andarse con rodeos por Nicky ahora.

"¿Crees que yo sería tan bajo?" Shane odiaba que Nicky dudara de sus motivos. Había comprado ese collar a Nicky porque lo amaba, simple y llanamente.

"Estabas en la ducha..." Nicky aclaró su garganta en voz alta y mentalmente se regañó a sí mismo por no tomarse esto en serio. "Lo siento", dijo en voz baja.

"Voy a salir. ¿Quieres que hagamos esto juntos?"

"Ven a casa".

"Tengo que decirle algo a Louis, de lo contrario esto va a llegar a la calle mañana...."

"Una hora".

" De acuerdo..." Al colgar el teléfono, Shane miró a Louis. "Necesito una hora. ¿Puedes demorarlo? Por favor?"

"Hecho. Llámame dentro de una hora en punto". Louis volvió a su asiento y cogió el teléfono.

Shane sabía que sólo le quedaría media hora, teniendo en cuenta el viaje de vuelta a la casa de Nicky, así que salió corriendo del edificio y se metió en su coche. Las calles estaban bastante tranquilas y Shane estaba agradecido por las luces verdes, encontrándose a sí mismo caminando a través de la puerta principal de Nicky veinte minutos después.

"Shay?"

"Míralo tú mismo..." Contestó Shane, entregándole las fotografías, con el estómago revuelto.

Nicky corrió desde la sala de estar hasta Shane y tomó las fotos. Miró cada foto durante unos minutos, esperando que su mirada pudiera encender un fuego en las fotos. La sensación de ardor se arrastró rápidamente desde sus mejillas hasta sus orejas. Finalmente levantó la vista cuando terminó, "No están del todo equivocados."

"Es un montón de tonterías."

" Ese Ryan prácticamente te estaba desnudando, Shay."

"¿Qué vas a hacer?"

Fue más que tentador decirle a Shane que no lo sabía y luego irse a la cama porque realmente no lo sabía, pero luego pelearon y, a este paso, Ryan definitivamente lo olfatearía a cientos de kilómetros de distancia y se aprovecharía de ello. De ninguna manera Nicky iba a dejar que eso pasara. Por otro lado, había estado tan concentrado en su relación y en su trabajo que no había pensado en los problemas con su madre durante un tiempo. ¿Qué pensaría ella? Ahora que lo ha pensado, la echa de menos....

"No podemos compartir una habitación durante la gira, vamos a tener que tener cuidado de cómo interactuamos en público, tendrás que ser visto con Georgina, voy a decirles que no estoy saliendo con Ryan..."

"Tengo la mayor necesidad de correr hasta que se me caigan las piernas o de terminar las malditas galletas." Era todo lo que podía decir sin ahogarse en sus lágrimas ante la idea de estar separado de Shane, aunque solo en público.

"Ve con las galletas..." Shane logró sonreír, abrazando a Nicky, desesperado por el contacto. "Todo saldrá bien. Cuando estés listo, podemos vender nuestra historia a Hello! Hacer un reportaje de 12 páginas en la cabaña de Sligo..."

Nicky agarró de inmediato al moreno, intentando con todas sus fuerzas no reventar de todas sus preocupaciones. "Ryan está haciendo esa maldita casa", murmuró.

"Va a enviar muestras. Puedes elegir todos los colores y los patrones.... Espero que si les doy una entrevista exclusiva no publiquen las fotos..."

"¿Entonces qué?"

"No lo sé, Nicky. Realmente no sé..."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:13 pm

Capítulo Ocho

Nadie más que Louis y Dave sabían que el día que Shane le dio a The Sun una entrevista exclusiva, Nicky estaba al otro lado de la puerta corrediza, escuchando atentamente cada palabra que se decía. Shane parecía tan seguro de sí mismo hablando con sus propias palabras. Louis le había preguntado a Shane si consideraría ensayar las respuestas, ya que insistía en que si iba a haber una entrevista exclusiva iba a ver todas las preguntas el día anterior. Acurrucados en la cama y luego en el desayuno, donde Nicky apenas podía tragar su té, repasaron todas las preguntas, pero sólo porque él insistía en ello. Shane estaba tranquilo y seguro. No había ningún indicio de retroceso, no importaba cuánto Nicky eligiera cada palabra y cada cambio de tono.

Resistiendo el impulso de salir corriendo para agotar su energía de estrés, Nicky convirtió su enfoque en elegir el traje de Shane. Mientras preparaba la plancha, notó que le temblaban las manos. Se convenció a sí mismo de que Shane estaba absolutamente preparado y que sólo lo bueno podía salir de esto. Su hombre merecía vivir su propia vida sin ser restringido por un secreto que no debería serlo. Entonces, ¿por qué era él el que tenía los nervios maltratados?

Porque Shane dijo que Nicky podía esperar hasta que estuviera listo. La última vez que dijo eso, su relación terminó en ruinas. La última vez que eso pasó, no había ningún Ryan esperando en el escenario.

Pero se quedó callado. Era un día demasiado importante. Estaba decidido a apoyarlo y lo estaba. Al llegar por la entrada privada del hotel una hora antes de la entrevista programada con Dave, se inquietó en la habitación hasta que Shane llegó. Recordó que corrió a la tetera para asegurarse de que tuviera la temperatura adecuada antes de preparar el té de Shane.

Todo sucedió tan rápido después de eso. Ni siquiera lograron hablar con Ryan correctamente hasta después de la entrevista. Louis se había apoderado de él y ahora estaba esperando en la sala de enfrente de donde estaban. Necesitaban decirle a Ryan lo que iba a suceder originalmente y lo que podría volver a suceder fácilmente después de que se publicara la entrevista. Shane apretó la mano de Nicky y le dio un beso. "Estoy bien", sonrió Nicky, "¿cómo no voy a estar teniendo un hombre como tú?"

"Me tienes a mí, recuérdalo, ¿de acuerdo?"

Asintió y besó a Shane. "Por supuesto. Vamos entonces."

Cuando entraron en la habitación, Ryan abandonó inmediatamente su periódico y se puso de pie. "Hola Shay. Hey Nicky. ¿Cómo va todo?"

"Bien, gracias", respondió Nicky amablemente.

"Siento haberte sacado de Sligo, amigo."

"Está bien, de verdad. Siempre es bueno verlos a ustedes dos. Gracias por dejarme quedarme en este elegante cuarto también. Entonces, ¿qué está pasando?"

"En realidad, ha sido un poco dramático", se sentó Shane frente a Ryan, sonriendo amistosamente.

"Por no decir más", dijo Nicky en broma.

"¿Sí? ¿Sobre qué?"

"Tú y yo, ¿puedes creerlo?"

Nicky notó que Ryan parecía estar aún más interesado mientras se inclinaba hacia Shane, actuando casi como si Nicky no estuviera allí.

"¿De verdad?" Ryan levantó las cejas.

"De verdad", la voz de Nicky era plana. "Espero que la pizza haya valido la pena."

Shane miró a Nicky, frunciendo un poco el ceño. "Fuimos fotografiados en el almuerzo el otro día..."

"¿Por?"

"Paparazzi, ¿quién más?"
"¿Qué tiene de especial que dos adultos vayan a comer juntos?" Ryan preguntó, aunque Nicky estaba más que seguro de que sabía a dónde querían llegar. Nicky se sintió con ganas de cruzar la mesa para golpear a Ryan en la cara.

"Parecían pensar que éramos algo más que amigos, Ry. Hemos conseguido que no impriman las fotos y les he dado una entrevista exclusiva..."

"Mierda..."

Fue la reacción más insincera que Nicky había escuchado. Por un momento, su cabeza giró. Estaba convencido de que si desaparecía de repente, ni Shane ni Ryan se darían cuenta. Shane finalmente lo bendeciría, pero Ryan se alegraría demasiado. Odiaba que tuvieran apodos pequeños; los hacía parecer tan cómodos el uno con el otro.

"Hemos conseguido mantenerte al margen, pero sólo queríamos darte una advertencia."

"Gracias, amigo. Vigilaré las cosas. Entonces, ¿qué pasa ahora?"

Shane puso los ojos en blanco. "¡Ahora la prensa me enganchará con cualquier hombre que mire!"

"¿ Quién seré yo?" Ryan sonrió descaradamente.

Era el turno de Nicky de poner los ojos en blanco. Esto realmente estaba sobrepasando sus límites.

"Sí, y sin ofender, pero no quiero que eso suceda."

"Me parece justo. No quiero que los potenciales guapos piensen que estoy fuera del mercado tampoco!"

"¡Exactamente!" Shane se rió, poniendo una mano en la rodilla de Nicky.

Nicky tomó la mano de Shane y la envolvió con sus dedos. "Bueno, gracias por venir, Ryan", consiguió una sonrisa.

"No hay problema en absoluto." Se levantó y le dio la mano a Nicky. "¡Buena suerte, aunque debes tener mucho de eso!"

"Ah, sí que tenemos suerte", asintió Nicky.

"Shane", Ryan abrió los brazos y le dio palmaditas en la espalda. "Buena suerte, amigo. Te mereces lo mejor."

De alguna manera Nicky pensó que cuando Ryan dijo eso, le estaba mirando a él.

"Gracias. No me abraces en público", bromeó Shane, sintiendo el ambiente en la habitación tenso.

"¡Se lo dejaré a Nicky ahora!"

"Que lo pases bien, Ryan". Nicky no sabía de dónde sacaba fuerzas no sólo para no retorcerle el cuello a Ryan, sino también para ser más amable. Todo lo que sabía era que quería irse del hotel con Shane de una pieza.

"Adiós", Shane se las arregló para añadir mientras Nicky prácticamente lo sacaba de la habitación.

Nicky dio un gran suspiro antes de volverse hacia Shane con una gran sonrisa. Besó suavemente la frente y la nariz de Shane antes de dirigirse a sus exuberantes labios. "Lo hiciste".

"Lo hice.... ¿Qué fue todo eso de ahí dentro?" Shane hizo un gesto a la habitación de Ryan.

Oh, oh, Nicky pensó, ¿qué vio Shane? Pero no necesariamente vio nada.... Mejor asegurarse antes de ponerse a la defensiva. " ¿Qué dices?"

"Tú y Ryan..." Shane no lo explicó, no estaba completamente seguro de la situación.

"Yo no hice nada..."

"No, no lo hiciste... No te gusta, ¿verdad?"

"Es un buen tipo". Todavía estaba decidido a apoyar y a no arruinar el gran día.

"¿Por qué no te gusta?"

"Aww, cariño, no arruinemos el día. Es un día especial", comentó, con la esperanza de que Shane no se pasara de la raya esta vez.

"Nicky..."

"¿Hmm?" Puso besos de mariposa en la cara de Shane.

Shane se alejó. "No es prudente hacer eso en el pasillo de un hotel. ¿A qué hora volamos a Londres?"

Como si alguien le hubiera dado una descarga, Nicky saltó hacia atrás, con los ojos bien abiertos. "Lo siento". Parpadeó un par de veces antes de responder a la pregunta de Shane: "Mañana a primera hora".

"¿Has hecho las maletas? Todas mis cosas están en mi habitación de hotel. Pensé en quedarme aquí esta noche."

"Oh.... Bien entonces. No he hecho las maletas, así que..."

" Hacer las maletas y volver? Podemos pedir servicio de habitaciones..."

"Suena bien. ¿Sólo quieres esperar aquí?"

"Sí.... Odio toda esta mierda de esconderse".

Nicky se rió. "¿Me das una hora extra? Voy a ver a Georgina antes de que nos vayamos mañana. Han pasado años."

"Sí, está bien. Tienes la tarjeta de repuesto, habitación 407. Te veré entonces." Shane se encogió de hombros, inhalando profundamente mientras caminaba por el pasillo hacia el ascensor. No podía creer que hoy, de todos los días, Nicky iba a ver a Georgina. Shane sabía que ella no era una amenaza para su relación, pero hoy había sido un día emotivo, le había dicho a un grupo de extraños que era gay y que saldría en todos los periódicos por la mañana.

"Shay", Nicky corrió tras él. " Ok. Voy a buscar mi ropa. Volveré en una hora."

"No, está bien. Ve a ver a G y yo iré a tomar algo con Ryan".

"Shay, vamos. Seré muy rápido. Por favor?"

"¿Por qué? ¿No quieres que tome un trago con él?"

"No es eso, no seas tonto. Puedo ver a G otro día. Vendrá al tour. Lo siento, es tu gran día. Si no tuviera que ir a empacar mi ropa, ni siquiera te dejaría..."

"Está bien, de verdad. Ve, haz lo que tengas que hacer. Estaré aquí".

Nicky puso su brazo alrededor de la cintura de Shane. "Pero no quiero hacerlo. Sólo necesito empacar mis cosas y volveré aquí. Seré rápido."

Shane bajó la cabeza. "Lo siento... Hoy ha sido muy duro y todo lo que quiero hacer es acurrucarme en la cama contigo y no irme nunca...." Se detuvo, pasando una mano por el brazo de Nicky. "Todos me odiarán mañana."

"Nadie te odiará, Shay.... Cada persona que lo sabe está orgullosa de ti. ¿Recuerdas los mensajes que te leí mientras estabas en la ducha hoy? Si pudiera tener la mitad de confianza y la otra mitad de valentía que tú, estaría bien de por vida". Nicky se adelantó para presionar el botón del ascensor y sonó en el piso de Shane en lugar de en la planta baja. Tomando la mano de Shane, los llevó a la habitación. Sin perder el tiempo, cerró las cortinas y le quitó a Shane la ropa interior antes de saltar juntos a la cama. Besó al moreno y se acurrucó. "¿Algo mejor...?"

El pulgar de Shane le rozó la cadera a Nicky. "Mm-hmm..."

"Eso es lo que me gusta oír", besó la oreja de Shane. "Eres increíble, Shay..."

"Me alegro de tenerte..." murmuró, acurrucando su barbilla en el hombro de Nicky, enredando sus piernas.

El orgullo de Nicky era obvio cuando sostenía a Shane en sus brazos. "Relájate, cariño. Yo te cuidaré..."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:15 pm

Capítulo Nueve

Hoy no era la primera vez que Nicky veía a Shane como una ruina total, pero era la primera vez que veía a Shane prácticamente paralizado por el miedo, incapaz de hacer nada a menos que Nicky le ayudara. Pasaron una hora en la cama por la mañana mientras él hablaba en voz baja para asegurarle a Shane que lo que había hecho estaba bien y que nadie tenía ninguna razón para odiarlo. Poco a poco, soltó a Shane de sus brazos y fue a preparar una ducha para ambos antes de ayudar a Shane a levantarse. Dejó que Shane se arreglara el pelo mientras limpiaba y se aseguraba de que su equipaje estuviera listo. Kian y Mark los recogieron de su habitación para que nadie sospechara que Nicky se había quedado con Shane en el hotel.

A lo largo de los viajes en coche y en avión, Shane se mantuvo en silencio. En el avión, Nicky entregó una pequeña nota garabateada: "Masa de galletas" y dibujó dos caras sonrientes. Shane la abrió y sonrió por primera vez esa mañana. Pero se borró rápidamente cuando la azafata derramó accidentalmente un poco de té en el regazo de Shane. Se molestó tanto que Dave tuvo que intervenir. En el auto le dijo a Nicky que definitivamente no fue un accidente, que ella lo hizo a propósito porque sabía que él era gay. " Cariño", dijo suavemente, inclinándose hacia Shane, "si tienes razón, probablemente sea porque el rubio guapo es gay y está loco por ti, y ella está loca por él"". La cara de Shane se iluminó, mirando un poco incrédulo, "¿Tú crees?" Asintió con la cabeza, contento de ver a su hombre un poco más parecido a él mismo, "No lo creo. Lo sé."

El periódico estaba en la mesa de café cuando llegaron a la habitación del hotel. Louis ya estaba allí, de pie frente al escenario con las manos en los bolsillos. Shane eligió sentarse en el borde de la cama, pero sus ojos estaban fijos en el periódico. Nicky tomó la indirecta y leyó el artículo del periódico.

"¿Puedes oír eso? Es el sonido de corazones rompiéndose en todo el mundo mientras el macho de Westlife Shane Filan se sienta a charlar y nos revela exclusivamente que es gay. Más conocido como la parte vital de la superbanda irlandesa, Shane.... ¿Shay?" Se detuvo cuando se dio cuenta de que Shane se había puesto pálido.

"Me odian. Y todos somos vitales para la banda, ¿de qué demonios está hablando esa perra?"

Dejando el periódico en la mesa, se puso rápidamente al lado de Shane. "Oye, está bien. No parece que haya nada malo ahí dentro. Pregúntale a Louis".

"Nicky tiene razón, Shane. Trata de relajarte antes del concierto de esta noche, ¿de acuerdo? Estoy vigilando de cerca todo. Confía en mí."

"¿Puedes seguir leyendo, por favor?"

Louis tomó el periódico y comenzó a leer el artículo. "Mejor conocida como la parte vital de la superbanda irlandesa, dijo Shane a The Sun: "Estoy listo para ser honesto sobre mi sexualidad y quería que mis fans escucharan los hechos de mí, no los rumores. Soy gay y estoy orgulloso de mí mismo". Describiendo su proceso de salida como "emocionante e interesante", admitió que finalmente se siente confiado y feliz con sus elecciones. Shane Filan creció en una familia católica estricta en el pintoresco pueblo de Sligo en Irlanda. Su entorno le dificultaba "aceptar el hecho de que yo era diferente", pero Shane dijo: "Mi familia y mis amigos me han apoyado mucho". Sus leales compañeros de banda, Kian Egan, Mark Feehily y Nicky Byrne, todos sabían que Shane era gay, pero nunca han hablado de ello en público. Preguntado si estaba viendo a alguien en ese momento, se negó a comentar pero bromeó que si él fuera The Sun sería el primero en saberlo".

Nicky frotó la espalda de Shane y besó su mejilla. "Ves, nada malo, ¿verdad?"

"Supongo que no", Shane descansó en la cama. "Veremos lo que todos piensan esta noche."

"Te dejo con ello entonces." Louis se dirigió a la puerta pero se detuvo al lado de la cama y puso su mano sobre el hombro de Shane. "Estará bien, muchacho. Lo sé."

"Gracias Louis...."

"Lo digo en serio. Nos vemos esta noche."

"Nos vemos", Nicky despidió a Louis antes de acostarse junto a Shane. "¿En qué estás pensando?"

"Que lo peor está por venir."

Se acercó y empezó a pasar sus dedos por el pelo de Shane. "¿Como....?"

"No lo sé, Nix..."

"Yo sí.... Empezarás a tener pancartas aún más rudas ahora, y todas las chicas te superarán como un sarpullido, incluso peor de lo que solía ser. Pero nadie te odiará, Filan. Lo prometo."

Shane quitó la mano de Nicky de su pelo, enhebrando sus dedos, llevando sus manos unidas a sus labios. "Espero que tengas razón..."

"¿Qué quieres decir con que esperas que tenga razón? Siempre tengo razón, Jas, siempre", sonrió y besó los labios de Shane.

***

"Mierda, hombre, ¿viste eso?" Nicky corrió al coche con la toalla sobre la cabeza. "Felicidades, Shane. Te queremos, Shane. ¿A quién le importa si eres gay?" Se tiró al asiento del coche y tiró de Shane. "Mi favorito es 'Los hombres gays todavía tienen esperma'".

Shane agitó la cabeza con incredulidad. Nunca esperó esta reacción y tuvo que admitir que los gritos y las pancartas hicieron maravillas por su confianza. "Eso fue jodidamente brillante."

"Los gritos eran una locura cuando empezaste a cantar. No podía oír tu voz, ¡sólo los gritos! Honestamente pensé que el ayuntamiento nos prohibiría para siempre". Realmente fue una locura. Nicky nunca había oído gritos tan fuertes y había estado en esta banda durante casi una década. Miró a Shane, que perdió algunas de las palabras mientras intentaba cantar por encima de los gritos, y la alegría en su cara era simplemente increíble. Después de evitar a los fans todo el día, esta vez parecía que no podía conseguir lo suficiente, incluso animando las reacciones. Nicky se llenó de orgullo al ver a su hombre deleitándose en la atención, actuando mejor que nunca con una audiencia que le dio mucho más de lo que esperaba. Definitivamente fue una noche para recordar.

"¿Te apetece una copa?"

"¿Es eso una pregunta?"

"Hombre..." Shane se golpeó la mano en la pierna con entusiasmo. "Todo va a salir bien, ¿no?"

"¿Estuvimos en el mismo concierto, Jas?" Se burló. "Por supuesto que va a estar bien. Ya está más que bien, tonto. Tan orgulloso de ti..." Nicky abrazó a Shane y lo abrazó con fuerza.

"No podría haber hecho esto sin ti..."

Nicky se rió, "Yo no hice nada, Shay. No le des crédito donde no lo mereces".

"Has hecho más de lo que crees..." Shane aclaró su garganta, sintiéndose ligeramente consciente de su sentimentalismo. "Realmente necesito un trago ahora."

"Yo también. Estamos aquí. Vamos a ducharnos primero, ¿sí?"

"¿Planeas hacerme cosas traviesas?"

"Has estado coqueteando con muchos chicos y chicas esta noche..."

"¿Yo? Nunca...."

" Querrás decir -"

"Buenas noches, señores, bienvenidos de nuevo al hotel."

"Buenas noches", sonrió Nicky. "El primero que sube se lleva la masa de galletas como le gusta".

Shane sonrió, corriendo por delante de Nicky y saltando en el ascensor que lo esperaba, sabiendo que estaba jugando sucio cuando se cerraron las puertas con Nicky de pie al otro lado.

" Jódete... o... tal vez no," Nicky sacó su dedo corazón y sacó su lengua, sabiendo que aún así ganó. Consiguió lo que quería.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:16 pm

Capítulo Diez

Nicky se sentó en el salón, bebiendo su cerveza. No había mucho que pudiera hacer esta noche más que sentarse, relajarse y disfrutar de su bebida. Cuando llegó a la habitación del hotel, estaba muy oscuro y sus ojos tardaron en adaptarse, pero Shane ni siquiera le dedicó un segundo para que se acostumbrara a la oscuridad mientras lo empujaban contra la pared y lo mantenían como rehén allí. Rápidamente giró la cabeza, tratando de asegurarse de que era Shane el que estaba detrás de él y supo que era porque sentía un aliento caliente en la oreja, "Yo gané".

Shane le hizo lo mismo en ese momento. Nunca olvidaría la desesperación que sentía cuando ni siquiera podía ver a Shane, más cuando el moreno no le permitía venir. Después de eso, fue arrastrado a la cama donde finalmente se sintió aliviado cuando la boca de Shane lo llevó al límite. Luego se besaron, salvajemente al principio hasta que se quedaron sin aliento.

"Lo siento", murmuró Shane y besó suavemente la cara de Nicky.

" ¿Por qué?"

"Por hacerte daño..."

"No lo hiciste.... Fue jodidamente increíble."

"Y por ser duro de nuevo", Shane dejó caer su cabeza sobre el hombro de Nicky, quien no pudo evitar reírse.

"Vamos, cariño. Ganaste, ¿recuerdas?"

"Pero..."

"Cállate y cógeme bien".

Shane nunca fue de los que defraudan, pero la segunda vez fue más gentil, tomándose su tiempo y haciendo caricias más largas. Esta fue la única razón por la que Nicky se quedó en el salón para servir su bebida y para ocuparse de las bebidas de los demás. Cada vez que se movía estaba dolorido, pero también era un recordatorio de que no importaba cuántos hombres vinieran a charlar con Shane, su hombre le pertenecía. Shane le guiñaba el ojo cada vez que se las arreglaba para deshacerse de insinuaciones no deseadas y eso hacía que las mariposas de su barriga se volvieran locas.

Fue divertido contar cuántos hombres se le acercaron a Shane. Sí, Nicky estaba celoso, era innegable, pero, más que eso, estaba muy orgulloso de su hombre. Se dio cuenta de que estaba repitiendo mucho sobre lo orgulloso que estaba de Shane desde que salió, pero sintió que no había otra manera de expresar lo que sentía, excepto repitiéndolo una y otra vez.

"Pareces agotado, Nicky." Mark se colocó al lado de Nicky.

"Sí, es el concierto. Ha pasado un tiempo, ¿sabes? ¿Estás bien?"

"Por supuesto que estoy bien. Shane se está divirtiendo mucho, ¿no? Bien hecho por él, y por ti también. ¿No vas a bailar con él?"

" Es cierto, Marky. Sólo un poco demasiado cansado." Nicky se excusó, sin querer compartir por qué estaba atascado en el sofá.

"Uh huh, seguro. Sólo para que lo sepas, amigo, Kian y yo nos mudamos unas cuantas puertas más abajo, pero las viejas están vacías".

"¿Por qué?"

"Me gusta un poco de música cuando voy a dormir, no el porno". La sonrisa de Mark era conocida y eso hizo que Nicky se sintiera mal.

"¡Mierda, lo siento, Marky! Yo no... quiero decir, Shane no..."

Mark se rió. "Está bien, de verdad. De esta manera es una situación en la que todos ganan. Estás feliz de poder, ya sabes, hacer cosas. Estoy feliz de poder dormir. Le dije a G que no querrá quedarse al lado..."

"¿Va a venir?"

"Oops."

"¿Cuándo?"

"Hey, patata de sofá". Georgina se inclinó y besó la mejilla de Nicky. "Shane dijo que podrías necesitar ayuda para mantener los números. Sin embargo, no dijo qué números..."

" Toma asiento. Llegamos a las once." Su vientre dio otra voltereta cuando Shane le guiñó el ojo de nuevo y tomó el sombrero de vaquero brillante del hombre recién rechazado y se lo puso. Momentáneamente, se imaginó a Shane desnudo con el sombrero de vaquero puesto.

Ese sombrero definitivamente se iba a casa con ellos.

***

Shane chupó la carne del hueso de la cadera de Nicky, calmando la pequeña marca roja que dejó la acción con su lengua. Sus dedos se trazaron a lo largo de los muslos de Nicky, descansando sobre carne flácida. "¿Crees que lo rompimos?"

Nicky levantó la cabeza y levantó una ceja. "Espero que no, joder."

Shane dio una risa sucia, arrastrándose hasta la cama y lamiendo el sudor acumulado en la clavícula de Nicky. "Eres tan jodidamente sexy..."

"¿Por eso trece tipos se fueron a casa sintiéndose rechazados esta noche?"

"¿Llevas la cuenta cada vez que salimos?"

"Pierdo la cuenta la mitad del tiempo. Eres una gran distracción..."

"¿Lo soy?" Shane desafió, siguiendo su lengua a lo largo del cuello de Nicky, sobre su mandíbula antes de que se clavara en la boca de Nicky.

Después de una larga sesión, a Shane parecía que aún le quedaba energía, así que Nicky le dejó tomar el control de nuevo. Desde que salió, era casi una persona diferente, pero en el buen sentido. Su confianza se disparó por las nubes y eso se tradujo en que estaba detrás de las puertas. Nicky no tenía ninguna objeción a eso.

Shane guió la mano de Nicky a su polla, ayudando a Nicky a bombear, sus movimientos se apresuraron, Shane desesperado por bajarse. La lengua de Nicky le envolvía, tragándose sus gemidos. Shane apretó los ojos mientras se acercaba al último golpe de Nicky, colapsando a su lado, inhalando bruscamente.

"¿Ves cuánta distracción eres?"

"Uh huh...." Shane sonrió con una sonrisa, arrojando un brazo sobre Nicky mientras éste se dormía a la deriva.

***

"Nicky...Nix...despierta..." Shane le susurró al oído. Tenían toda la mañana para ellos solos, la prueba de sonido de la tarde era lo único en su agenda aparte del concierto de esa noche. Estaban a mitad de su recorrido al aire libre y todo había sido bastante tranquilo. Shane se había tomado la libertad de ordenar el desayuno en la cama, sabiendo que el servicio de habitaciones podría ser cauteloso de que él había ordenado para dos, pero esperando que ellos sólo pensaran que tenía un apetito saludable.


"No..."

Shane besó ligeramente sus labios pálidos. "Nicky..."

"Hmm...."

"He pedido el desayuno..."

Nicky forzó la apertura de un ojo. "Lo estoy mirando..."

"Hay huevos revueltos, tocino y fresas frescas... no estoy en el menú, lo siento", dijo Shane, sacando la lengua y sacando la bandeja llena de comida.

"De hecho, me muero de hambre." Se apoyó en los codos y bostezó. "Debe ser todo ese ejercicio..."

Shane ofreció un trozo de tostada con mantequilla por Nicky. "¿Vas a ver a G hoy?"

" Gracias, Jas." Nicky le dio un gran mordisco y masticó. "Sí, ella", tragó, "dijo que quería hablar conmigo, como si no lo hubiera hecho ya".

"Suena serio..." Dijo Shane entre un bocado de tomate asado. "Kian y yo vamos a jugar al golf. Les daremos a ti y a G la oportunidad de hablar de verdad..."

"¿Qué sabes...?"


"Sé que G tiene los ojos puestos en alguien. Suena bastante bien. ¿No te ha hablado de él? ¿El banquero privado?"

"¿Quién más sabe?"

"No creo que se lo haya dicho a nadie más. Para todos los efectos, se supone que es tu novia".

"Así que básicamente ella te lo dijo a ti, pero no a mí?" Arrancó la tostada y la masticó con fuerza.

"No está saliendo con él. Sólo está enamorada. ¿Seguro que no te ha contado nada de él? Ella lo conoció en la fiesta de un amigo hace unos meses, le derramó su bebida encima... ¿No te lo ha dicho?"

"No."

Shane apoyó su mano en la parte inferior del brazo de Nicky, haciendo cosquillas en la piel. "Probablemente quiera estar segura..."

"Pero para eso están los mejores amigos. No soy su mamá o su papá. No necesita estar segura conmigo. Bien, si ella quiere ser amable contigo en su lugar."

"Nicky, ella va a tener que romper contigo. La gente va a querer saber por qué. No te dejaría sin red de seguridad a menos que estuviera segura".

"No se trata de eso, Shay. No somos conocidos, somos mejores amigos. Compartes estas cosas, seguro o no, red de seguridad o no, dejándome o no. Eso es lo que me molesta".

Shane suspiró, terminando sus champiñones. " Cariño, no seas duro con ella".

"Ella te contó todo esto antes de que yo supiera nada. Creo que tengo derecho a ofenderme".

"Y puedes decírselo esta tarde." Shane se quejó por el tono de su voz. No quería sonar apresurado, pero Nicky se lo estaba tomando todo muy a pecho en lugar de estar feliz por Georgina.

"Olvidé que no te importa. Culpa mía". Se quitó la manta y se puso los pantalones cortos antes de ir al baño, dejando la puerta abierta.

Shane se arrancó de la cama, apoyándose en la puerta del baño, mirando a Nicky sentado en el asiento del inodoro. "Tiene que dejarte ir. ¿Sabes lo difícil que es para ella?"

"Es una calle de dos sentidos. Tengo que dejarla ir también, pero es una mierda que no sepa nada de eso".

"¿Ya la has dejado ir o no me importa?"

"Sabes, lo haces, tonto. Pero esto es diferente, ella te conoce, yo no sé nada de este tipo. Y ella te lo dijo primero. No tienes la culpa, pero soy su mejor amigo. O no." Nicky suspiró y empezó a meterse con sus pantalones cortos.

"Nicky, a veces los mejores amigos no se cuentan todo...." Habló en voz baja, apoyándose entre las piernas de Nicky. "Míranos."

"Lo sé..." Apoyándose en la frente de Shane, Nicky suspiró. "¿Crees que Kian matará a este tipo si no es bueno?"

"Sabes qué, si no es bueno, lo mataremos a tiros, los dos", sonrió Shane, tomando la mano de Nicky en la suya. "Vamos, dúchate y luego tú y G podrán hablar".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:17 pm

Capítulo Once

Si alguien hubiera pasado, habrían pensado que tenía serios problemas con las puertas. Nicky había estado de pie frente a la habitación de Georgina durante más de quince minutos. Lo que lo hacía extraño era que durante todo ese tiempo tenía los puños listos para golpear, pero siempre estaba a punto de llegar a la puerta. Finalmente bajó la mano para enderezar su chaqueta. Esta era una de sus mejores chaquetas. Se dio cuenta de que D&G era del siglo pasado, así que ahora estaba empezando a interesarse por la moda masculina más seria. Esta pieza de Zegna le fue recomendada por el gerente de la tienda. Era caro, pero no demasiado, y, lo más importante, le hizo sentir un millón de dólares. Shane, sentado aburrido en la tienda después de una hora, parecía más interesado de lo que había estado desde que entraron por la puerta cuando Nicky se puso la chaqueta perfectamente ajustada. Así que esta fue la elección obvia como parte de su equipo hoy, pensó para sí mismo. Al menos si el nuevo hombre de Georgina fuera perfecto en todos los sentidos, no tendría la chaqueta perfecta. Nicky lo tenía. Era superficial, él lo sabía, pero al menos mantenía su barbilla en alto.

Como le dijo a Shane, Georgina sabía de Shane desde el principio, incluso antes de que se desarrollara su propio enamoramiento. Pero quién sabía cómo iba a ser este tipo. Nicky nunca lo había conocido antes, nunca tuvo la oportunidad de medirlo de arriba a abajo con ella como normalmente lo hacían con todo su potencial, nunca le hizo saber a este hombre nuevo que si algo salía mal, él sería el primero en intervenir. Nunca tuvo la oportunidad de ver si era adecuado para alguien tan cariñosa y hermosa como ella. No podía evitar preocuparse, pensar en lo peor, pero antes de que pudiera llevar sus pensamientos a cualquier parte, un botones pasó y cortésmente le preguntó si necesitaba ayuda. Lo hizo, pero no estaba a punto de contarle todo a este pobre chico desprevenido, así que Nicky agitó la cabeza y dijo: "Está bien, gracias".

Georgina debe haber oído su voz porque abrió la puerta. Ella le dio un beso y lo abrazó. "¡Te ves increíble!" Ella gritó una vez que lo vio correctamente. "Esta chaqueta", le pasó la mano por el material, "es nueva, ¿no?"

"Sí. ¿Qué te parece?"

"Es absolutamente perfecto para ti."

Nicky no pudo evitar sonreír. Ella no sólo notó la chaqueta de poder, como a él le gustaba llamarlo, sino que también pensó que era perfecta. Byrne 1 - misterioso tipo 0. "Gracias".

"Siéntate aquí", lo arrastró hacia abajo y le agarró de las manos. "He estado esperando para decirte..."

"¿Por qué no lo hiciste?" Se encogió por su tono frío.

Ella esperaba que se pusiera nervioso, así que lo había pensado bien. "Porque soy estúpida. Cariño... sé que estás herido y que tienes derecho a estarlo. No estaba pensando bien.... Sé que sonaba a cliché, pero realmente, realmente, honestamente pensé que sería un almuerzo y eso fue todo. Es como tener un nuevo amigo, ¿sabes?"

"Sí..." Nicky respondió cuidadosamente.

"Nunca quise hacerte sentir como si fueras el segundo mejor, Nicky, lo sabes. Cuando me di cuenta de que esto iba a alguna parte, me asusté mucho. Sabía que tenía que decírtelo, pero cada vez me asustaba".

"¿De qué?"

"De que las cosas cambien entre nosotros. Te amo tanto y sé que tú también me amas, pero ya no somos sólo tú y yo y eso me asusta.... ¿Estúpido?"

No podía hacerle esto. ¿En qué estaba pensando? Ni siquiera podía estar enojado con ella por más de medio día. Así que la rodeó con su brazo, la acercó y le besó el pelo. "Si eso es estúpido, entonces seremos estúpidos juntos."

Mirándole, ella se rió. " Como suena eso.... ¿Entonces no estás enfadado conmigo?"

"No estoy enfadado, pero no sé por qué se lo dijiste a Shane antes que a mí."

"Porque te preocupas más por la reacción de alguien a quien más amas, aunque debería reconsiderarlo."

"¿Qué? ¿Por qué?"

"¡Porque fuiste de compras a tiendas de lujo sin mí! ¿A quién te llevaste?"

"Shane..."

"Es el típico hombre a la hora de ir de compras."

"Lo sé", Nicky bajó la cabeza avergonzado. "Tienes razón. Debería haberte llevado".

"¿Y qué hizo entonces? ¿Se sentó a esperar?"

"Algo así como... ¿Sabes que normalmente no es muy hablador? Hablaba mucho con uno de los dependientes de la tienda".

"¿Un tipo?"

"Sí, lindo. Shane ha cambiado desde que salió. Su confianza es increíble ahora, y parece mucho más feliz".

Ella inclinó su cabeza hacia un lado a sabiendas. Nicky tenía algo que decir pero no sabía cómo hacerlo. "¿Lo estás?"

" ¿Estoy qué?"

"Mucho más feliz".

Se aclaró la garganta. "Nunca dijiste cuál era el nombre de tu nuevo hombre."

"Daniel. Es un banquero privado. Sus padres son inmigrantes, el padre es de Bulgaria, la madre es de Hong Kong. Creció en Hong Kong y luego se mudó a Dublín cuando tenía diez años. Puedes conocerlo, viene hacia aquí y está muy nervioso. ¿Entonces....?"

" ¿Entonces qué?"

Tuvo que seguirle el juego un poco más. "¿Eres más feliz?"

"No necesariamente...."

Georgina tampoco lo creía. "¿Qué ha pasado...?"

"Él.... yo no..." Suspirando, se pasó los dedos por el pelo, tirando de ellos por pura frustración. "No quiero ser un quisquilloso o un llorón constante... Yo sólo... Shane es genial, ya lo sabes. Lo amo tanto que siento que lo estoy traicionando al encontrar defectos y seguir adelante con ellos. Pero no puedo evitarlo... Ahora ha cambiado. Me alegro de que desde que salió esté más contento y más seguro de sí mismo. Tiene más atención que el nuevo bebé de Britney, y le encanta. Demasiado. Nos ruega y suplica que salgamos sólo para que él haga que los hombres se reúnan en torno a él y yo en el salón solo por el resto de la noche. Es como si ni siquiera estuviera allí. Pero volvemos y él quiere hacer lo que quiere conmigo. Estoy demasiado enojado y, francamente, demasiado enojado para entonces, pero soy estúpido y aún así lo dejo".

"¿Esto sucedió una vez...?"

Se volvió hacia ella y agitó la cabeza con furia. "¿Recuerdas cuando viniste a visitarme al principio del tour? Ese fue el comienzo. Han pasado unas pocas semanas y sigue en pie. Sigue siendo dulce, sigue haciendo las cosas pequeñas a veces, como abrirme la puerta y comprarme mi chocolate favorito, pero por la noche, diablos, una vez que llama la atención de otros hombres y yo no existo. Tal vez sólo estoy inventando esto, G, no lo sé. Tal vez sólo estoy cansado, así que creo que veo a Shane hacer cosas que él no está haciendo... El problema es que ya estoy lo suficientemente jodido para ser el que arruinó la primera vez que tuve la oportunidad con él. Ahora que tengo una segunda oportunidad, sueno como un bastardo desagradecido". Nicky suspiró y sostuvo su cabeza en sus manos, sus dedos envueltos fuertemente alrededor de las hebras de su cabello.

"Oh, cariño..." Ella lo envolvió con sus brazos. "No eres un bastardo desagradecido y llorón... Suenas como si estuvieras preocupado por alguien a quien amas."

"Ven con nosotros después del concierto de esta noche. Lo verás por ti misma."

"Te creo."

"Lo sé, sólo necesito que me digas si estoy inventando cosas o no. Trae a tu nuevo hombre si quieres."

"Está bien, se queda el fin de semana. Él lo entenderá. Esto es sobre ti. Tengo que estar contigo."

"Pero no quiero inter-"

Ella lo detuvo. Necesitaba saber que él seguía siendo una de sus principales prioridades, y ella sabía que él la necesitaba. "No lo eres, te lo prometo."

"¿A qué hora llega?"

Mirando su reloj, sonrió. "Hace unos diez minutos. Tomará un taxi hasta aquí". En cuanto terminó de hablar, sonó su teléfono. "Hablando del diablo..." Besó la mejilla de Nicky y cogió la llamada. "Hola a ti. ¿Cómo estuvo tu vuelo? Eso es bueno. Sí, por supuesto", se rió y se cubrió la cara, "no, no quiere despellejarte, ¿verdad, Nix?"

Fingió que parecía que estaba considerando la idea y eso la hizo reír aún más.

"Todavía no, de todos modos. De acuerdo, estaré aquí. Nos vemos pronto, amor. Adiós ahora."

" ¿Entonces?" Nicky levantó una ceja.

" Entonces... hasta yo estoy nerviosa ahora", se frotó las manos.

"Estás siendo tonta. Prometo no morder. ¿Va a venir al concierto?"

"Por supuesto. Su madre es una gran admiradora... de ti". Los dos se rieron.

"Ah, pobre señora..."

"Atanasov. También ama a Shane y cree que Shane tiene los ojos puestos en ti".

"Bueno, en este momento parece que ni siquiera me ha echado el ojo."

***

"Hoyo en uno. Paga, Filan", Kian se rió de la expresión de asombro en la cara de Shane.

"Siento como si me estuvieran estafando. ¿Cuánto les debo ahora?"

"Almuerzo y 3 bebidas. ¿Quieres cobrar ahora?"

"¡Claro que sí!" Shane estaba más que dispuesto a dejarlo. Sólo era un golfista casual y Kian lo estaba azotando. Condujeron la corta distancia de vuelta a la casa club, Shane yendo directamente al bar para pedirles la comida y las bebidas que tanto necesitaban.

"Hola", le sonrió al camarero. "¿Me das dos hamburguesas de carne y dos pintas de Heineken, por favor?"

"Ciertamente", el barman le devolvió la sonrisa, manteniendo los ojos en Shane mientras tomaba las cervezas. "¿Algo más?"

Shane ignoró el tono sugestivo mientras respondía en negativo. Poco a poco se iba acostumbrando a la atención masculina que recibía y, aunque era halagadora, estaba en una relación comprometida con alguien a quien amaba. Aunque fuera soltero, no le gustarían las aventuras casuales. Aún así, le hizo un guiño al barman cuando se acercó a la mesa en la que Kian estaba sentado.

"¿Qué piensa Nicky de ti coqueteando así?" Kian cogió su cerveza, levantando una ceja a Shane.

"Nicky no está molesto. Sabe que lo amo."

Kian asintió, pero luego se movió para mirar a su amigo. "Normalmente, hubiera dicho "bien" y seguir adelante, pero tengo que averiguar qué está pasando porque Nicky no parece tan feliz últimamente y eso se traduce en cómo está en el escenario y con los fans".
"¿Qué quieres decir con que no es feliz? Por supuesto que es feliz..."

"Dije que no se veía muy feliz. No sé qué está pasando a puerta cerrada, por eso te lo pregunto ahora". Se detuvo y se bebió su cerveza. "Si mi chica va y coquetea con otros hombres como tú, yo personalmente me volvería loco."

"Nicky bromea al respecto. Lleva la cuenta de cuántos tipos se acercan a mí. Es inofensivo".

"Brian bromeó sobre ser llamado gordo, pero sabemos que le dolió. No estoy diciendo que seas un hombre casado o lo que sea, y sé que esto es divertido para ti, pero... no exageres, ¿de acuerdo?"

Shane se tomó un largo trago de su cerveza. "¿Qué se supone que debo hacer cuando los chicos se me acercan? No puedo decirles que tengo novio, ¿verdad? Estoy interpretando un papel."

"Lo que parece ser el problema aquí es que disfrutas demasiado interpretando ese papel."

"Lo que sea. Si Nicky no se ve tan feliz, no es culpa mía".

Kian suspiró. "Esto no se trata de culpar a nadie, Shane, lo sabes. Somos amigos ante todo, no diría nada si no lo viera yo mismo".

"Si algo andaba mal, Nicky me lo diría. Tú no, Nicky". Shane casi se bebe el vaso con indignación, sin entender por qué Kian estaba siendo tan imbécil.

"¿Qué otra opción tiene? Tu razonamiento sería que estás haciendo un papel y para que eso pare tiene que salir, y obviamente no está listo todavía. Es la presa 22, amigo, de cualquier manera, apesta ser él".

"Pero no estoy haciendo nada malo..." Shane parpadeó, bajando la voz mientras el camarero colocaba sus comidas sobre la mesa. "Gracias... Suponga que también me acusa de coquetear con el camarero".

"Lo habrías hecho si no hubiera mencionado esto."

Shane no contestó, sino que recogió su hamburguesa y trató de darle un mordisco, odiando que fuera tan difícil de comer. No le gustó el tema de conversación de Kian. Sabía que sí coqueteaba, era agradable saber que alguien más que Nicky pensaba en él como atractivo, pero en realidad, lo que importaba era la opinión de Nicky. Nicky sabía que sólo se estaba divirtiendo, que no importaba cuántos hombres se le acercaran, Nicky era el que tenía su corazón. Kian estaba siendo ridículo. Aunque la situación actual entre Shane y Nicky no era idílica, ambos estaban contentos y si uno de ellos no lo estaba, se expresaban sus preocupaciones el uno al otro.

"Sólo digo lo que he estado viendo, pero ¿qué sé yo? Bon apetit." Kian dio un gran mordisco a su hamburguesa y masticó: "¡Hermoso! ¿Cómo está el tuyo?"

"Bien".

Comieron en silencio, Shane mirando puñales a su comida y a Kian. ¿Cómo se atreve a sugerir que sabía más sobre Nicky y sus sentimientos que Shane? Su humor oscuro fue roto por el timbre de su móvil. Contestó sin mirar la pantalla.

"¿Hola? Oh, hola. Si, estoy bien. ¿Cómo va todo? Brillante... sí, sé que puedo contar contigo para entregar...ha....No, eso suena razonable, tienes mi aprobación...Sí, bien, nos vemos pronto. Adiós."

"¿Todo bien?"

" Los pisos van a costar un poco más de lo que Ryan citó, pero no hay drama, me ha hecho un buen precio de todos modos", sonrió Shane, mordiendo una patata frita.

"Lo que me recuerda..." Kian se tragó su último bocado y se limpió la boca. "¿Has visto la entrevista en la revista Company?

"No, ¿cuál era esa?" Preguntó Shane en blanco. Habían hecho tantas entrevistas que se difuminaron entre sí.

"En la que te preguntaron sobre tu hombre ideal."

"No recuerdo eso..."

"Dijiste pelo castaño y ojos castaños, y te gustan los hoyuelos. Debe ser cuando Nicky y yo estábamos en el descanso de la merienda." Kian respondió con hechos.

"¿Y?"

"Y pensé en recordártelo antes de que Nicky lo haga. Lo que dijiste es un poco ofensivo, Shane. No es que yo sea el Sr. Siempre Enamorado, pero aún así...."

"Difícilmente podría describir a Nicky, ¿verdad?"

"Pero tampoco tenías que describir a Ryan."

"Yo no..." Shane se abstuvo de decir nada más, tratando de recordar lo que le había dicho al entrevistador. Pelo castaño, ojos castaños, hoyuelos, descarado con sentido del estilo y que disfruta montar....caballos, Shane había aclarado. Joder....

"¿Estás bien, amigo?"

"¿Qué le digo a Nicky?"

Por primera vez ese día, Kian no tenía palabras. Trató de pensar en lo que diría si fuera Shane, pero no pudo. Se quedó atascado en arrastrarse por una disculpa. ¿Qué razón podría dar? Todo se explica por sí mismo. Daba la impresión de que Nicky era simplemente el Sr. Ahora Mismo. Si se enfadaba, realmente enfadado, y lo haría, Kian no podría culparlo. En realidad, quería saber si Shane realmente quería estar con Ryan. Era una idea loca, pero no del todo imposible. Pero por alguna razón no se atrevió a preguntarle a Shane.

"No me gusta Ryan. Quiero decir, me gusta y tal vez si no estuviera con Nicky... pero Nicky es mi hombre ideal. No quiero a nadie más, de verdad." Shane se mordió la uña del pulgar, mirando su plato medio comido.

"No es a mí a quien necesitas convencer...."

Shane dejó la cabeza inclinada, sabiendo que Kian tenía razón, y que, en ese momento, sentía que tenía que convencerse a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:19 pm

Capítulo Doce

Shane se sentó en el borde de la cama, los ojos no se movían de la puerta, esperando la llegada de Nicky. Se había comprado una copia de la Company y, mientras leía el artículo, se encogió de hombros y llegó a la pregunta sobre su hombre ideal. Lo leyó una y otra vez, esperando que desapareciera milagrosamente de la revista, de cada ejemplar, pero sabía que no tenía esos poderes. No quería describir a Ryan. Quería asegurarse de que su hombre ideal no se pareciera en nada a Nicky, estaba tan alejado que nadie podía sugerir que estaba buscando a alguien como Nicky o incluso al propio Nicky. Porque lo era. Además, Nicky era descarado, era un impecable modista y un jinete hábil, aunque no tanto como para chocar contra un caballo, por lo que Shane no había hecho un trabajo tan bueno para mantener a Nicky alejado de sus pensamientos. Sucedió que Ryan compartía características similares y eso hizo que Shane se pusiera a pensar. Ryan fue su primer flechazo, ¿se había sentido atraído por Nicky porque, de alguna manera, le recordaba a Ryan?

No, cuando cerró los ojos, fue Nicky quien apareció ante él y estaba siendo estúpido pensando en otra persona. Todo fue culpa de Kian.

Al entrar a la habitación del hotel con la cabeza hacia abajo para concentrarse en colocar la revista en la pequeña bolsa, Nicky no se dio cuenta de que Shane estaba sentado en la cama.

"Nicky..." Shane se dirigió hacia la puerta, esperando que Nicky levantara la cabeza.

"¡Jesús!" Saltó hacia atrás.

"Lo siento cariño, no quise asustarte." Alargó un brazo, frunciendo el ceño mientras Nicky parecía acobardarse y alejarse. Mirando hacia abajo, vio la revista.

"Está bien. Sólo que no pensé que ya estarías de vuelta". Nicky hizo todo lo posible para dejar que su sistema de negación se hiciera cargo. Era más fácil de esa manera.

"Has leído la entrevista, ¿no?"

"Sí." Maldito seas, Shane.

"La he cagado, ¿no?"

"Sí." Miró a los ojos de Shane. Shane tuvo que mirar hacia otro lado.

"Lo siento..."

"Odio tener que detenerte a ti y a Ryan, así que siéntete libre. Finge que no existo."

"Pero tú sí... Kian dijo que no pareces feliz... ¿no es así? Incluso antes de ahora..."

"Tener a tu novio coqueteando con dos mil millones de hombres es completamente diferente a que describa a su supuesto amigo como su hombre ideal."

"No me di cuenta de que había..." Shane empezó débilmente.

Nicky apretó los puños y dejó que sus uñas se clavaran en su mano. "Puede que no sea todo lo que dijiste que era Ryan, pero sé que tu maldito subconsciente habla más alto."

"Quiero estar contigo, Nicky. Quiero hacerte feliz. Quiero que seamos perfectos".

"¿Intentas convencerme a mí o a ti mismo?"

Shane agitó la cabeza. "Tenía algunas dudas, pero cuando pienso en mi futuro, te quiero allí. Eres mi hombre ideal, sólo que tengo una maldita forma de demostrarlo".

"Así que si ambos la cagamos de vez en cuando, ¿cómo se supone que vamos a tener una relación perfecta?"

"Porque nos amamos a pesar de todo, porque lo imperfecto es nuestro tipo perfecto...."

"No estoy seguro de que me guste tu idea de la perfección. He sido ignorado cada vez que salimos mientras tú coqueteas con al menos una docena de hombres, pero luego volvemos al hotel y tú siempre estás cachondo. El coqueteo hace eso, ya sabes. ¿Y luego qué? Si digo que no, todo lo que tienes que hacer es volver al club y recoger a alguien. Así que digo que está bien. Y como estoy muy molesto contigo, ni siquiera me meto en esto, así que duele. Cuando me levanto por la mañana, lo primero que veo es una pila de números de teléfono que tienes de la noche anterior. No siempre estamos juntos, obviamente, pero con esta nueva rutina nocturna, creo que ya no te conozco. ¿Y llamas a todo esto perfecto?" Nicky estaba genuinamente sorprendido de su habilidad para mantener la calma. Sus respiraciones se aceleraron, pero no estaba a punto de salir corriendo. Aunque quisiera, no podría. Sus pies se sentían como si estuvieran pegados al suelo.

"¿Te he hecho daño? Nunca has dicho..."

"¿Qué podía hacer? Al menos uno de nosotros se estaba divirtiendo. Prefiero aguantar eso a que te vayas a otra parte. Pero aparentemente eso no es suficiente, así que no sé qué más hacer ahora".

"No estoy contigo por el sexo..." Shane se sentó en la cama, sus piernas se sintieron repentinamente débiles, sus manos temblando. "No quiero ir a otra parte..." Pensó en todas las veces que habían salido. No había pasado mucho tiempo con Nicky, estaban en público y tenían que comportarse de manera que siempre había una distancia entre ellos. Y sí, habló con otros hombres, le dieron sus números de teléfono, pero siempre los ponían en el cubo de la basura, Shane nunca los usaría. Disfrutaba del sexo con Nicky - después de no poder tocarlo por largos períodos de tiempo, quería compensarlo y pensó que Nicky estaba dispuesto a participar en su vida sexual. No quería que Nicky se resintiera de que le hicieran el amor.

"No voy a mentir. Estoy teniendo dificultades para creerte." El reflejo en el espejo le dijo a Nicky que aún estaba de pie fuerte aunque se sintiera de otra manera por dentro.

"¿Qué tengo que hacer, amigo? Haré lo que sea..."

"Deja de dar por sentado lo que tenemos. Si quieres irte, tienes que decírmelo a la cara. No me importa si voy a llorar como un bebé, quiero oírlo de ti tan pronto como suceda. Cualquier cosa que tenga que ver con Ryan está fuera de discusión, a menos que decidas que quieres estar con él y me lo digas". Nicky respiró hondo, queriendo mantener a raya las lágrimas amenazadoras. "Esta noche, vamos a conocer a Daniel. No te prostituyas con él, es de Georgina. Cuando volvamos al hotel, tendremos una cama extra y uno de nosotros dormirá allí".


"Ryan está haciendo las renovaciones. Tenemos un contrato..."

"Rómpelo. Págale con la cantidad que ambos acordaron y encuentra a otra persona". Nicky respondió de hecho.

"Está bien... está bien. ¿Realmente crees que soy una puta?" Cerró los ojos, esperando la respuesta de Nicky. ¿Realmente Nicky pensaba tan poco en él?

"Soy una mierda contigo ahora mismo, así que creo que eres todo lo malo bajo el sol."

"No confías en mí, no te hago feliz, te lastimo, crees que soy una puta... ¿Por qué quieres seguir conmigo?"

"Porque a pesar de todo, aún te amo." Apenas se notaba emoción cuando lo decía, pero era porque seguía enfadado. Sabía que lo que decía seguía siendo verdad.

"Soy estúpido, desconsiderado, ingenuo, pero no soy una puta, Nicky. Te amo a ti, sólo a ti".

Le hizo un pequeño gesto de reconocimiento a Shane, pero aún no estaba dispuesto a perdonar y olvidar. "Empecemos llamando a Ryan".

Shane se puso de pie, sacando su móvil del bolsillo trasero. Se sintió mal, no porque estuviera albergando sentimientos por Ryan, sino porque sabía que trabajar en la casa era un descanso de cuidar de su abuela, hizo que la vida de Ryan pareciera bastante normal y le hizo olvidar que eran sus obligaciones familiares las que lo mantenían atrapado en Sligo. Como amigo y nada más, Shane se sentía mal.


"¿Hola?"

"Hola Ryan. Es Shane."

"Lo sé, tonto. ¿Qué pasa?"

Shane respiró tranquilamente, sintiéndose bajo el escrutinio de Nicky. "Ha habido un cambio de planes. No seguiré adelante con las renovaciones. Sé que firmamos un contrato y estoy más que dispuesto a pagarte. Lamento haberte molestado por..."

"¿Estás bromeando?" Ryan resopló. "¿Puedo hablar con Nicky, por favor?"

"No tiene nada que ver con él..." Dijo Shane débilmente.

"¿Puedo hablar con él entonces?"

Shane le ofreció el teléfono a Nicky, sin decir una palabra.

Frunciendo el ceño, Nicky cogió el teléfono. "¿Hola?"

"¿Qué está pasando, Nicky?"

"¿Qué quieres decir?"

"Estoy a medio camino de romper alfombras y Shane quiere cancelarlo todo.... No lo creo."

"¿Qué estás diciendo?"

"Creo que tienes algo que ver con ello."

No creía que Ryan fuera estúpido, pero tenía curiosidad por saber adónde iba a llevar esto. "Hasta donde yo sé, esa es la casa de Shane."

"Pero no te gusta que esté cerca de Shane, ¿verdad?"

"No tengo que responder a eso porque, francamente, no es asunto tuyo."

"Lo es cuando pone a Shane en incumplimiento de su contrato."

"Bueno, tendrás que hablar con él sobre eso. Mi nombre no está en ese contrato, así que..."

"Dile a Shane que no quiero que me paguen. Estoy haciendo el trabajo, hay que hacerlo".

"Ya sabes... Estoy seguro de que si tú estuvieras en la situación en la que me encuentro ahora, habrías hecho lo mismo. La mayoría de la gente cuerda lo haría. Gracias, pero encontrará a alguien más".

"No lo hará. Los pisos van a entrar mañana y el plomero tiene que entregarlos pasado mañana. Shane es un buen tipo, Nicky. No soy una amenaza."

Nicky cruzó los brazos y se dirigió al rincón de la habitación, hablando con voz reprimida: "Mira, ¿cómo te sentirías si alguien por quien literalmente morirías fuera y le dijera a la nación la descripción de su hombre ideal y no resultara ser tú? No me desilusiona pensar que debo ser su hombre ideal, pero me duele que, en cambio, describiera a su amigo de la infancia. Tienes sentido común, Ryan, ¿por qué no me dices cómo te sentirías y qué harías?"

"Ojalá fuera su hombre ideal, Nicky, pero no lo soy. Lo que sea que haya dicho en esa revista, es hacer creer. Me he sentado ahí y le he escuchado hablar de ti, he visto cómo se le arrugan los ojos y he estado tan celoso. Te idolatra".

"¿Qué harías tú?"

"Estaría molesto, estaría herido, pero no le estaría dando ultimátums."

"La raíz de mis problemas eres tú. Eres un hombre decente, Ryan, y no es tu culpa que Shane no pueda evitar que sus ojos deambulen. Sólo...." Nicky cerró los ojos y sintió cómo le picaban. "Sólo vete por un tiempo. Si después de eso Shane todavía te quiere, entonces al menos sé que he hecho todo lo que he podido".


"Él no me quiere, Nicky. Sólo déjame hacer mi trabajo. Me mantendré fuera del camino de Shane tanto como pueda..."

"Esto es ridículo. ni siquiera puedo pedirte un favor?" La voz de Nicky se volvió más fuerte y furiosa. "¿Por qué se me ocurrió la idea de que quizá tú lo entenderías? Jodidamente estúpido."

"Porque no estás atrapado en Sligo cuidando a tu abuela que ni siquiera recuerda qué día es hoy, Nicky. Porque tu novio no decidió que se iba a mudar al extranjero y ni siquiera te pidió que vinieras con él. Tienes a alguien que te adora y ni siquiera lo sabes".

"Supongo que'ay de mí' es el tema del día." Nicky colgó y tiró el teléfono a la cama, evitando por poco a Shane. "¿Qué estás mirando?"

"Tú...." Shane mantuvo la voz al mismo nivel, suprimiendo el impacto de un teléfono que se le lanzaba.

"No lo harás, ¿verdad? Le dejarás hacer la casa incluso después de esto. Y tampoco se mueve, actuando como si fuera su propia casa". Su cara estaba roja y caliente en esta etapa y estaba más que dispuesto a despertar de esta pesadilla ahora.

"Esto no se trata sólo de Ryan, ¿verdad?" No quería nada más que abrazar a Nicky, abrazarlo tan cerca que nada pudiera interponerse entre ellos, pero Nicky tenía una cara de trueno y sabía que entrar en el espacio personal de Nicky significaría un puño en la mandíbula.


"Bueno, eres bueno dejando salir al subconsciente. ¿Por qué no me dices de qué se trata?"

"Ojalá lo supiera".

El móvil de Nicky sonó fuerte, rompiendo la tensión. Viendo el identificador de llamadas, lo recogió. "Hey.... Uh huh.... ¿Qué??? Mierda. Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda. No, hablaremos pronto, ¿de acuerdo? Gracias por el aviso. Lo sé.... Gracias. Nos vemos."

"¿Quién era, Nix?"

"Georgina. Mi mamá vendrá al concierto de esta noche". Se sentó en la cama, masticando su labio inferior, y mirando hacia adelante, sin ver nada.

Shane arriesgó su suerte, moviéndose al lado de Nicky, deslizando un brazo sobre sus hombros. "Eso es algo bueno, ¿sí?"

El reflejo de Nicky fue encogerse de hombros un poco, pero no lo suficiente para mover el brazo de Shane. Permaneciendo en silencio, pensó en una forma de salir de estas cosas que se estaban desmoronando en el espacio de unas pocas horas, pero no llegó a nada. "Ella me verá como una mierda contigo.... y verá a G y a su nuevo hombre al mismo tiempo". Quién sabe cómo va a lidiar con eso".

"Tal vez por eso viene, porque está lista para lidiar con todo." Su mano agarró el hombro de Nicky.

Se volvió hacia Shane. "¿Cómo terminaste describiendo a Ryan?"

"Estaba pensando en lo opuesto a ti - pelo oscuro, ojos oscuros, no tienes hoyuelos pero tienes estas líneas muy lindas cuando sonríes....eres descarado, siempre he envidiado lo bien que te vistes, cabalgas, bueno, sí, eres muy bueno en eso....no estaba describiendo a Ryan en mi cabeza...."

"Sé honesto conmigo. ¿Sientes algo por Ryan? ¿Incluso el más mínimo detalle?"

"Siento pena por él. Eso es todo. Tengo a mi hombre y estoy decidido a demostrarle cuánto lo aprecio". Shane empujó el pie de Nicky con el suyo. "Te amo, amigo, y siento haberte hecho sentir tan mal."

Nicky aún parecía preocupado. "Si lo haces, ¿por qué coqueteaste hasta el punto de conseguir números de teléfono?"

"Nunca he tenido toda esta atención antes y estoy destinado a estar disponible y hago el papel un poco demasiado bien. Soy un culo."

"Por supuesto que sí".

"Pero soy tu culo..." Shane apoyó su mano libre en el muslo de Nicky, apretando suavemente.

Nicky miró hacia abajo, hacia donde estaba la mano de Shane, y volvió a mirar hacia arriba a través de sus pestañas. Estaba claro que estaba considerando algo, pero no dijo una palabra.

"Tienes que confiar en mí, Nix..."

"Quiero hacerlo, pero..." Parecía dudoso, pero sus ojos lo traicionaron.

"Tienes que estar seguro..." Shane sonrió, quitando su mano del muslo de Nicky y uniéndola con la mano de Nicky. Su sonrisa se amplió al no resistir Nicky el contacto.

"¿No lo harás de nuevo?"

"No. Jasper sólo tiene un jinete y ese es Dublincowboy..."

La cara de Nicky se iluminó al sonreír. "Soy un imbécil..."

"No te defraudaré, Nicky. Esta es una promesa que pretendo cumplir".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:20 pm

Capítulo Trece

"Vamos a volvernos locos, chicos." Kian le dio una palmada en la espalda a Nicky, sin darse cuenta de que estaba bebiendo de una botella de agua.

"Por el amor de Dios, Ki." Gruñó mientras Shane le daba una palmadita en la espalda.

" ¿Estás bien, cariño?" Shane le dio unos cuantos pañuelos a Nicky.

"Sí, gracias..."

Mark se rió y se tomó un trago de agua antes de que Kian pudiera llegar a él también. "Podemos volvernos locos, Nicky no puede. La Sra. Byrne y su hermanito están entre el público". Como si fuera una señal, llamaron a la puerta y Dave metió la cabeza. "¿Están todos decentes, muchachos? Sí, lo están, Sra. Byrne". Abrió la puerta de par en par para dejar entrar a Yvonne.

Un coro de "Hola, ¿cómo está, Sra. Byrne?" apareció mientras entraba. Ella asintió y sonrió, "Bien, gracias, chicos". Fue sólo cuando vio a su hijo que realmente parecía contenta. " Hola hijo."

Nicky puso su botella de agua en la mesa y la abrazó. "Hola mamá. ¿Estás bien?"

" Bien, ahora que te he visto." Ella le ahuecó las mejillas y lo miró. "Te he echado mucho de menos. Te ves un poco pálido, amor?"

"Estoy bien, un poco abrumado, he tenido un día muy ocupado. ¿Por qué no me dijiste que vendrías?"

"Quería que fuera una sorpresa. Te he echado de menos. Hace una semana que no sé nada de ti, así que pensé en venir".

Sonrió y puso su brazo sobre los hombros de Yvonne. "Aww, mamá, lo siento. Sólo he estado un poco ocupado. Yo también te he echado de menos." Sutilmente, él la hizo volverse hacia Shane.

"Hola Shane.... Aww ahora, te ves un poco pálido también. ¿No han estado comiendo y durmiendo bien?"

"Bueno, no hemos tenido una comida casera por un tiempo", dijo Shane con buen humor.

"No podemos hacer nada con eso ahora, ¿verdad? Traje algunas comidas que he congelado. Pensé que te vendría bien un poco de comida casera. Hay suficiente para alimentarlos a los cuatro", miró a su alrededor. Los ojos de Mark se abrieron de par en par y Kian parecía muy contento. Ambos fueron a darle un abrazo y a agradecerle. "De nada. ¿Pero ustedes dos no dejarán que Shane alimente a mi hijo un poco más? Todavía está tan delgado..."

"No ayuda que tenga las piernas huecas", Shane le dio un codazo a Nicky en el hombro.

" Hey", asintió a Shane. "El Coronel quiere que le devuelvan sus baquetas".

"¿Te estás metiendo con mis piernas? Descarado, Byrne..." Era una buena señal que Nicky estaba coqueteando con él frente a su madre, pensó Shane.

"Bueno, te gustan los descarados..." Los ojos de Nicky brillaron mientras sonreía a Shane.

"Sólo tú podías salirte con la tuya", se inclinó Shane, rozando con sus labios la mejilla de Nicky.

Nicky puso su brazo alrededor de la cintura de Shane y se apoyó en el breve contacto. Se veía avergonzado cuando sus ojos se encontraron con los de Yvonne, pero en lugar de mirar severamente como lo hacía normalmente cuando veía a Shane, tocó las mejillas de Nicky y Shane y asintió con la cabeza. "Buena suerte."

"Gracias Yvonne, significa mucho..."

Sorprendido por el reconocimiento de su mamá, Nicky no pudo encontrar palabras para expresar cómo se sentía, así que la abrazó fuertemente mientras caían sus lágrimas. Su interior se sentía caliente, lleno del mayor alivio que jamás había sentido.

Ella lo abrazó y le frotó la espalda suavemente. "Siento haber tardado tanto..."

"Muchas gracias, mamá..." Murmuró en su hombro. "Te amo..."

"Yo también te amo, Nicholas. Siempre." Yvonne besó la mejilla de su hijo y le sonrió. Mirando a Shane, le susurró a su hijo: "Obviamente eres un chico muy, muy afortunado. Ahora lo veo."

"Sí, sigo pensando que a veces esto es un sueño", sonrió, sin dejar de creer que su mamá decía estas cosas.

"Créelo, hijo. Te mereces nada menos que lo mejor".

La puerta fue golpeada de nuevo. "Chicos", la voz de Dave resonó en la habitación, "ya casi es hora. Sra. Byrne, déjeme llevarla a su asiento".

Yvonne se despidió y Nicky la abrazó una vez más. Ella asintió a Shane quien la abrazó antes de que Dave la llevara a su asiento. Al salir, Georgina entró corriendo y saludó a los chicos antes de darle a Nicky un gran abrazo y un beso: "Buena suerte, cariño". Nos vemos en la after party. Shane", le dio un abrazo a Shane, "buena suerte".

"Gracias. ¿Dónde está Daniel?" Nicky estiró el cuello para mirar más allá de la puerta.

"Lo dejé en su asiento. Está un poco asustado por todos los gritos que hacen los aficionados", se rió ella, que ya se dirigía a la puerta. "Tendrá que acostumbrarse porque me encanta venir a verte. Ki, Mark, ¡buena suerte!"

"¡No tenemos un abrazo!" Mark protestó.

"Lo tendrás cuando termines", contestó ella mientras corría por el pasillo. "¡Byeeee!"

Nicky seguía mirando a la puerta cuando Shane se paró frente a él y rodeó con sus brazos la cintura de Nicky. "Hola..."

Apoyó su cabeza en el hombro de Nicky, sus labios en dirección a la oreja de Nicky. " Te amo..."

Girando ligeramente la cabeza hacia un lado, Nicky cogió los labios de Shane y se besaron. "Yo también te amo... Estoy tan feliz, Jas, tan aliviado."

"Uh huh," sus labios se curvaron en una sonrisa mientras pasaba una mano por la espalda de Nicky, palmeando suavemente su trasero. "Vamos, ¿sí?"

"Sí", sonrió.

"Bien, vamos, muchachos, por primera vez llegan a tiempo", Dave vino a escoltarlos al escenario.

Nicky se cruzó y abrazó a Mark y a Kian, que le picoteó descaradamente en la mejilla. Se rió y le dio una palmadita en la espalda a Kian. Besó a Shane y se cruzó de nuevo cuando empezó la música de introducción. "Estoy listo."

***

El show fue brillante, se volvieron locos y a los fans les encantó. Nicky era como un conejito de Energizer en el escenario, corriendo de un extremo a otro, escogiendo a los fans del público y guiñándoles el ojo y el pulgar. A pesar de las corridas, su voz se mantuvo intacta y firme. Sintió un fuerte impulso de gritar a todo pulmón, pero no pudo, así que cantó las canciones de la lista de canciones. Tampoco podía dejar de sonreír y no ayudaba que cada vez que miraba a Shane, ambos se desplomaran al azar en risas. En pocas palabras, era intocable en el escenario esta noche.

Durante las canciones más lentas, no dejaba de mirar a su hombre. Para él, Shane seguía siendo increíble. Como intérprete, la sinceridad de Shane al cantar las letras, a menudo conmovedoras, fue, según él, inigualable. Shane también sonaba más alto, más despreocupado esta noche, y su concentración se rompía fácilmente cuando sus ojos se encontraban con los de Nicky, lo que resultó en algunos errores en la letra y en la rutina de baile. También fue muy atento, asegurándose de que Nicky recibiera su toalla y su botella de agua. Cuando se cambiaban de vestuario, se aseguraba de que el atuendo de Nicky se veía bien, que su cuello estaba en su lugar. Era difícil describir lo que realmente se sentía al estar en el centro de la atención de Shane después de semanas de estar aparentemente fuera de su radar. Se sentía bien, muy bien.

Y ahora acababan de volver a su habitación de hotel para ducharse antes de la fiesta. Todos ellos seguían vibrando en el concierto, sus oídos seguían zumbando por los gritos. Shane estaba parado frente a su maleta, tratando de encontrar un par de calzoncillos limpios. Nicky, sentado en la cama y apoyado por los codos, no pudo resistirse a golpear el trasero desnudo de Shane con el dedo del pie. Se dio la vuelta y estaba listo para decir algo cuando el rubio lo arrastró a la cama. Rodando hacia un lado, sus posiciones cambiaron, Nicky estaba ahora a horcajadas sobre él. "¿Sabes cuánto tiempo hace que no hago esto?"

" No hace tanto que lo tienes?" Shane cerró los ojos mientras Nicky molía las caderas.

"¿Qué tal desde que saliste?" Nicky echó la cabeza hacia atrás y gimió.

"¿No fue la semana pasada?"

"No." Se quitó sus propios calzoncillos y le abrió las piernas a Shane, pero se detuvo.

"¿Nicky...?"

No pudo evitarlo cuando de repente recordó lo que Shane dijo sobre su hombre ideal en la entrevista y ahora le recordó a Ryan, quien nunca negó que le gustaba Shane. " Estoy bien", respondió mientras se sentaba sobre sus talones, enojado consigo mismo por no haberlo superado ya.

"Está bien si no quieres..."

" Yo quiero..." Se inclinó y besó a Shane. " ¿Cambiamos? Quiero que me recuerden cómo se siente cuando estás en mí y ambos nos preocupamos por lo que hacemos y por qué lo hacemos....".

Shane levantó la mano, con los dedos hacia arriba a lo largo de la mandíbula de Nicky, rozando su mejilla y terminando en sus labios. Suspiró mientras la lengua de Nicky se envolvía alrededor de un dedo. "¿Seguro?"

"Uh huh..." Nicky asintió y se mudó al espacio vacío de la cama.

"Eres precioso, Nix..." Puso un beso en la frente de Nicky. "Eres especial..." Un beso en la punta de la nariz. "Tienes la risita más sexy..." Su boca se cerró sobre la de Nicky, sus lenguas revoloteando una sobre la otra. Shane se deslizó fuera del beso, su boca acariciando el lado del cuello de Nicky, colocando el más pequeño de los besos. "Tienes el corazón más bondadoso..." Se movió hacia abajo, sus labios rozando el lado izquierdo del pecho de Nicky antes de succionar la carne áspera del pezón de Nicky. No se había dado cuenta antes, pero hacía mucho tiempo que no apreciaba el cuerpo de Nicky, así de gentil, tomado esta vez. Se había olvidado de los juegos previos, se había olvidado de conectar.... Su mano cayó por el vientre de Nicky, rozando la carne endurecida de la polla de Nicky.

Nicky jadeó y no deseó nada más que la mano de Shane para quedarse allí. Los pequeños toques le hacían temblar. Sintió como si estuviera bajo un hechizo mientras su cabeza giraba maravillosamente y las palabras de Shane le hicieron sentir que estaba siendo adorado. Esto era tan bueno que casi se sentía irreal. Su cuerpo estaba presionando para tomar el control, pero su mente se negó a hacerlo. Recordó claramente lo mucho que Shane lo amaba ahora y todo lo que habían hecho, bueno o malo, había sido el uno para el otro.

Shane pasó su lengua a través del escaso pelo en el pecho de Nicky, girando alrededor de su ombligo, haciendo que los músculos debajo de la piel se tuerzan. "Me encanta tu barriga..." Le encantaba que Nicky tuviera un poco de carne debajo de la piel, que se viera mucho más saludable. Una mano acarició la longitud de la polla de Nicky, la otra descansando en la cadera de Nicky, su pulgar dando vueltas sobre el hueso de la cadera, su boca continuando hacia abajo.

No hubo elección esta vez cuando el cuerpo de Nicky tomó el control y él se empujó impacientemente hacia Shane. Ajustando su posición sobre la cama, levantó una pierna y la colocó sobre el hombro de Shane. Se tomó un momento para relajar su respiración, y tan pronto como estuvo listo, Shane chupó el largo de su propio dedo hábil antes de introducirlo en Nicky. "Bien..." suspiró, y al poco tiempo estaba arqueando la espalda lo más que podía sin que el dedo de Shane lo dejara y haciendo que volviera a entrar en él. Al entrar el segundo dedo, empujó a Shane hacia él y le pidió entre beso y beso que moviera los dedos hacia adentro y hacia afuera.

Shane le agradeció, con respiración entrecortada mientras Nicky echaba la cabeza hacia atrás, dejando al descubierto la larga línea de su garganta. Se veía positivamente exquisito y Shane ya no podía ignorar el dolor de su propia polla. Necesitaba estar dentro de Nicky... Con cuidado quitó sus dedos, cubriendo su erección con precome y se colocó en la entrada de Nicky. Enlazando una mano con Nicky, se relajó, gimiendo mientras los músculos de Nicky se tensaban a su alrededor. Sus impulsos eran lentos y deliberados, el hacer el amor apresuradamente no servía.

"Oh Dios..." Nicky gimió en voz alta. "Tan.... jodidamente... bien." Sabía que Shane quería tomar esto con calma, pero una sensación en la boca del estómago le hizo moverse junto con Shane mientras sentía la necesidad de más y más. Levantando la cabeza, fue recibido con la vista de la polla mojada de Shane entrando en él e hizo su propio tic. Observó el efecto que tuvo en su hombre cuando apretó sus músculos tanto como pudo, sin querer que Shane se retirara. Pasando su mano por la cara sudorosa de Shane, de repente se dio cuenta de que simplemente no viviría si tuviera que seguir sin Shane. La prisa repentina de este sentimiento fuerte lo asustó y lo hizo aferrarse más fuerte.

"¡Joder!" El ritmo de Shane vaciló. Le resultaba increíblemente difícil mantenerse en pie, con el brazo forzado, pero el dolor era superado por la sensación de hormigueo en los dedos de los pies. Quería que esto durara más tiempo, pero nunca iba a suceder. Soltando la mano de Nicky, él tomó la polla de Nicky, la bombeó, queriendo que Nicky viniera antes que él....sólo queriendo hacer que Nicky viniera.

Nicky se mordió el labio mientras empujaba en la mano de Shane. Su cabeza estaba girando positivamente ahora y todo, todo menos Shane, parecía moverse tan rápido. Shane era lo único estable y se sentía demasiado real, así que lo soltó y se rindió a los esfuerzos frenéticos de Shane. Parecía decidido a hacer venir a Nicky. En algún lugar, Nicky escuchó un sonido sordo de lo que sonaba como un golpe, pero realmente no podía estar lidiando con eso ahora mismo. Su mente estaba concentrada en una cosa e iba a conseguirla. Con sólo unos pocos golpes más, Nicky se puso duro cuando su fuerte gemido llenó la habitación.

Con un último empujón a Nicky, Shane sintió que su cuerpo temblaba incontrolablemente. Se desmayó encima de Nicky, su boca se enganchó a la de Nicky, sofocando los gemidos del rubio, su beso sin aliento y mareado. Shane se tragó el aire. "Eres increíble, amor..."

Sonriendo como el gato que recibió la crema, volvió a besar a Shane. "De ninguna manera... Tú lo eres." Se detuvo y finalmente se echó a reír. "Me encanta ser cursi.... Te amo, Jas."

"Lo siento..." murmuró contra el hombro de Nicky.

" ¿Lo sientes?"

"Por darte por sentado."

Nicky besó el pelo de Shane y le acarició la espalda. "Está bien, cariño. Estaremos bien..."

"Estaremos más que bien", sonrió mientras sus brazos rodeaban la cintura de Nicky.

"Me pareció oír a alguien llamar hace diez minutos... ¿Qué hora es?"

Shane se inclinó sobre el pecho de Nicky, echando un vistazo al reloj despertador. "Un poco después de medianoche."

"¿Ya? Mierda...." Nicky tomó su teléfono de la mesita de noche y vio algunas llamadas y mensajes de texto perdidos. "Se han ido, pero están enviando de vuelta el coche." Desplazándose hacia abajo, vio otro texto nuevo y frunció el ceño cuando vio al remitente.

"¿Qué pasa?"

"Ryan envió un mensaje de texto..." Con las cejas levantadas, empezó a leérsela a Shane: "acerca de antes nix no soy normalmente así... quiero compensarte... por favor no te enfades conmigo..."

"¿Qué vas a hacer?"

"No lo sé... Eso es raro. ¿Qué le importa si estoy enfadado con él o no?"

"No tiene muchos amigos..."

Nicky miró a Shane. "¿Y qué se supone que debo hacer al respecto?"

Sus dedos susurraban alrededor del pecho de Nicky. "¿Dolería ser su amigo?"

"¿Qué es esto? ¿Cambió su lápiz azul por el naranja?" Nicky suspiró y tomó la mano de Shane. "Lo siento... Es que... sigo enfadado con él."

"No ha hecho nada malo, Nicky. Ustedes dos se llevarían muy bien. Son muy parecidos..."

Mirando a Shane con incredulidad, no pudo encontrar nada que decir. Así que soltó la mano de Shane y se bajó de la cama. Tomó un par de calzoncillos de su maleta y fue al baño. "Me voy a duchar", anunció y cerró la puerta.

Shane se golpeó en la frente, sabiendo cómo Nicky habría interpretado lo que era un comentario frívolo. "Nicky... Nix..." llamó cuando llegó al baño, rezando para que no estuviera cerrado. El mango no se movió y Shane sintió que su corazón se hundía.

Una buena media hora después, Nicky salió del baño, vestido con una bata que lo cubría bien. Se dirigió directamente al armario y se paró frente a él, considerando las opciones de su vestimenta.

"Todavía estoy aquí, Nicky, y tenemos que hablar."

"Llama a Ryan. Sería como hablar conmigo".

Shane suspiró en voz alta. "No lo sería. No eres el sustituto de nadie, Nicky y no eres el segundo mejor".

"¿Justo ahí arriba con Ryan?" Se estaba volviendo hacia Shane cuando sonó su móvil. El moreno tomó el teléfono, miró el identificador de llamadas y se lo dio a Nicky. Desconcertado, Nicky recibió la llamada. "¿Hola?"

"Nicky, ¿recibiste mi mensaje? Siento lo de hoy, amigo. Me pasé de la raya y -"

"Ahora mismo no puedo hablar, Ryan." Nicky frunció el ceño y se preguntó por qué Shane insistió en que tomara la llamada.

"Haré esto rápido. ¿Qué tal si cenamos? Me refiero al almuerzo", Ryan se corrigió rápidamente.

"Bien. Adiós." Sólo cuando colgó se dio cuenta de lo que había hecho. "¡Joder!"

"Él no se compara contigo, Nicky..."

"Acabo de decir que sí a un almuerzo con Ryan." Frunció el ceño y se masajeó las sienes.

Shane sonrió, abrazando el cuello de Nicky. "¿Es una cita?"

Nicky miró a los ojos de Shane. "Por supuesto que lo es..."

"¿Lo es?"

"Idiota. Por supuesto que no lo es. Ni siquiera estaba escuchando bien. Dijo cena y luego dijo que quería decir almuerzo y antes de que me diera cuenta de lo que me estaba preguntando le dije que estaba bien porque estábamos hablando".

Shane asintió pensativo. "Eres el único que quiero, ¿lo sabes bien?"

Sonrió y apoyó su frente contra la de Shane. "Cierto..."

"No lo olvides, amigo. Esperé 8 años....valió la pena esperar y ahora no te voy a dejar ir..."

Nicky rodeó a Shane con sus brazos y lo abrazó. " Tampoco te dejaré ir..." murmuró. Se quedaron quietos unos minutos antes de que dejara ir a Shane. "Dúchate entonces".

"¿Te apetece otro?"

"Sólo si me dan un masaje.... Es difícil negociar, lo sé", se rió.

" Eres duro", sonrió Shane, deslizando su mano bajo la bata de Nicky antes de ir al baño.

"Mi ducha fue tan completa que incluso me lavó la mente. Obviamente aún estás sucio..." Nicky se rió y cerró la puerta tras él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 12:21 pm

Capítulo Catorce

Fueron necesarias cinco llamadas telefónicas y mensajes de texto más antes de que Shane y Nicky finalmente llegaran a la after party. Después de decir sus saludos y de pasar sus disculpas a casi todos, Nicky les sirvió a los dos un trago que se bebieron de un solo trago. Poniendo su vaso vacío en su lugar, Shane se dio cuenta de que Georgina estaba de pie en el balcón con un hombre. Ella estaba sosteniendo su mano mientras los dos miraban hacia la impresionante vista. Le dio un codazo a Nicky y le dijo, lo que llevó al rubio a buscar otra bebida, esta vez un trago, para ambos.

"Está bien, vamos."

"Espera", Shane llevó a Nicky de vuelta con él. "¿Quieres ir solo primero?"

"Hmm... Sí, de acuerdo, ¿pero te quedas cerca?"

"Por supuesto, amigo..." Shane tomó la mano de Nicky, sabiendo que su hombre la necesitaba, pero también esperando que otras personas en la fiesta ya estuvieran demasiado borrachas para darse cuenta, y se dirigió a la puerta de cristal que lleva al balcón.

Nicky respiró hondo, se enderezó la chaqueta y se fue. "Siento llegar tarde..."

Georgina se dio la vuelta y sonrió cuando lo vio. Ella abrió sus brazos y los envolvió alrededor de él. "Está bien, tenía el presentimiento de que lo estarías." Viendo a Shane de pie junto a la puerta de cristal, le hizo un gesto con la mano.

"Así que..." Dando un paso atrás de Georgina y metiendo sus manos en sus bolsillos, miró al hombre que esperaba detrás de ella.

"¡Oh, lo siento! Nicky, este es Daniel. Daniel, mi mejor amigo Nicky".

Nicky extendió su mano, "Encantado de conocerte".

Daniel tomó la mano de Nicky y la estrechó, confiado pero sin aires. "Finalmente", sonrió. "El placer es todo mío."

"Gracias por venir. Debes estar ocupado..."

"Oh no, de verdad, de verdad quería conocerte. Georgina habla mucho de ti. Gracias por invitarme al concierto, por cierto. Nunca había estado en un concierto de Westlife antes."

"¿Qué te pareció? ¿No es tu estilo?" Nicky se rió de buen humor.

"En realidad, lo disfruté. Fue muy divertido y ustedes fueron absolutamente brillantes en el escenario. No podría saltar tanto y no parecer que estoy a punto de desmayarme. No estoy en buena forma, como puedes ver. Nada cerca de ti y de tus compañeros de banda". Daniel se veía avergonzado.

"Ah, deberías vernos en nuestro tiempo libre, como. ¡Somos el peor tipo de vagos!"

"¿No son todos hombres?" Georgina se rió.

"¡Hey!" Nicky y Daniel protestaron al mismo tiempo.

"Whoa, chicos. No empiecen a atacarme".

Nicky se rió. "Hey Daniel -"

"Llámame Dan, es más fácil."

"Sí, Dan", sonrió Nicky, empezando a gustarle el nuevo hombre de Georgina, "¿quieres conocer a mi novio?"

"La suerte está de mi lado esta noche, tan segura."

"Casi se muere de miedo, Nix", se rió ella.

"Sé lo que se siente. "¡Soy una preocupación nata!" Nicky asintió para sí mismo.

"¡Hey, yo también!" Daniel sonrió. "¿No es terrible? A veces desearía poder parar."

Nicky saludó a Shane e hizo un gesto para que saliera al balcón. "Oh sí, es un maldito desperdicio de energía, lo sé, pero no puedes evitarlo, ¿verdad? Hey cariño, este es Daniel, el nuevo hombre de Georgina. Daniel, este es Shane, mi novio". Puso su brazo alrededor de los hombros del moreno y lo acercó. Había orgullo en su tono cuando presentó a su propio hombre.

Shane se encogió de hombros ante el toque de Nicky, a quien le encantó esta declaración pública. Al aclararse la garganta, extendió la mano. "Encantado de conocerte por fin."

Daniel le dio la mano. "Hola Shane, encantado de conocerte también. Oh hey, me gusta tu camisa."

Shane sonrió mientras miraba su camiseta verde esmeralda, el diseño de un pequeño caballo mirándole y haciéndole reír. Daniel probablemente pensó que estaba loco. "Gracias amigo. Un solo diseño". Sonrió a Nicky mientras decía esto.

"¡Y estaba a punto de preguntarte de dónde lo sacaste!"

"De mí", le sonrió Nicky a Daniel. "Lo inventé, lo imprimí en una tienda de camisas."

"Oh, claro. Debería conseguir el número de teléfono entonces."

"No hay problema. Quiero entrar y brindar por ti siendo un tipo decente, por no despellejarte vivo, por la bella Georgina y por mi hombre, sólo porque puedo?"

Daniel se rió y tomó la mano de Georgina, que ya estaba entrando. "¡Suena bien!"

Mientras él y Shane entraban, su teléfono vibraba y él abrió el nuevo mensaje de texto. Era de Ryan otra vez: " Me alegro de que hayas dicho que sí... estaba preocupado..."...tal vez pueda ir a ver uno de los shows..."...gracias por decir que sí...nos vemos muy pronto..." Presionó el botón de borrar y volvió a poner el teléfono en su bolsillo.

"¿Todo bien, Nix?" Shane le pasó un trago a él.

"Por supuesto, cariño."

Chocaron sus vasos el uno contra el del otro y bebieron por amor. Nicky tomó un trago del suyo, dejó la bebida, agarró a Shane y lo besó en los labios frente a la fiesta.

Por supuesto que todo estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Perfect Empty
MensajeTema: Re: Perfect   Perfect I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfect
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Perfect New Year 2
» 'Perfect' Reunion
» A 'Perfect' New Year
» Perfect Match
» Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Pick Me Series-
Cambiar a: