ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition Empty
MensajeTema: Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition   Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 11:35 am

Título: Decoración y desenvolver -Una tradición 'PERFECTA' (Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition)
Autor: Dawn
Pairing: Shnicky
Clasificación: Adultos
Resumen: Un año ha pasado y Shane está decidido a que esta Navidad se ejecute sin problemas, sin embargo serían la fiesta de Kian y Bryan pagado a eso?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition Empty
MensajeTema: Re: Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition   Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 11:36 am

Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition ZPP8uHoDxfDAAAAAElFTkSuQmCC



Shane miró alrededor de la habitación, una sensación de satisfacción lavándose sobre él.

¡Que diferencia hace un año! La palabra de la canción flotó alrededor de su cabeza, y él rió, sabiendo que estaban completamente equivocados. El año pasado por estas fechas él había estado en un montón en el suelo, enredado encima de las secuencias de luces rotas. Las guirnaldas habían estado colgando de la pared y el árbol con el que habían terminado, había visto mejores días.

Este año sin embargo, habían decidido no dejar nada al azar, así que el fin de semana antes de Navidad habían salido juntos y escogido un árbol de siete pies, con ramas verdes. Habían pasado todo el domingo poniendo las decoraciones y llenando el árbol con oropel y adornos. Durante todo el tiempo ellos habían tenido un álbum de Navidad tocando y cantando a lo largo en lo alto de sus voces.

Realmente había sido un día mágico, y había terminado de la mejor manera posible, ellos envueltos en los brazos de cada uno, en una masa pegajosa caliente. Shane se estremeció al recordar todas las cosas que Nicky había hecho con él y le había hecho a Nicky. Entonces, dándose cuenta de que sólo pensar acerca de esas cosas le estaba haciendo a él, él las apartó con firmeza.

Era la víspera de Navidad y no tenía tiempo para ponerse en un estado que ni él ni Nicky sería capaz de hacer nada más tarde! Esto, desafortunadamente, le llevó a recordar por qué ............... la fiesta, la fiesta de Bryan y Kian, que para ser más preciso fue una fiesta de disfraces!

Shane odiaba la idea, no podía entender por qué querrían sostenerla en Nochebuena tampoco. Pero como la de Halloween había salido por la ventana porque Bryan había sido llevado al hospital y pensaron que era mejor tener una para dar gracias si todos se presentaban como pavos. Así que la Navidad había sido y como todo el mundo estaba ocupado la mayoría de los otros días, había terminado siendo en Nochebuena.

La idea de pasar la víspera de Navidad con todos sus amigos no era mala, pero eso de disfrazarse que iba junto con él era. Incluso con las horas que él y Nicky habían tomado en la tienda, escogiendo los trajes perfectos, él todavía no era feliz. Y decir que estaba más que un poco preocupado por lo que Nicky era, ya que había insistido en mantenerlo en secreto, sería un eufemismo.

Shane de alguna manera deseó que todo se acabara y fuera navidad. Entonces al menos la única preocupación que tendría sería el viaje a Sligo, donde iban a pasar unos días con su mamá y papá. Debido a la fiesta ellos habían decidido que sería mejor ir cuando eran menos propensos a seguir sobre el límite de la fiesta, por lo que el día de Navidad iba a ser de ellos y luego todos estarían juntos después.

Shane estaba deseando una Navidad tranquila, aunque le hubiera encantado tener a su familia el año pasado, este año había sido un poco más difícil para ellos como pareja, y aunque las cosas estaban ahora mejor de lo que jamás había estado entre ellos, todavía tenía unos buenos planes para mañana, para mostrarle a Nicky cuánto significaba para él.

Su teléfono sonando lo sacó de su reverencia, y cuando vio la pantalla su corazón se hundió. Fue Nicky, quien había prometido fielmente que este año sería el único cliente que estaría viendo y que estaría en casa en ... -Shane miró su reloj ............ quince minutos. Pero yendo antes del año pasado, una llamada ahora no presagiaba nada bueno.

Trató de mantener el borde de su voz cuando le contestó: "Hola, bebé, ¿qué pasa?", Sintió que se le revolvía el estómago cuando Nicky respondió: "Eh, mira amor, ............ .Sé que prometí que ... ... bueno, no habría ...... 'no pudo continuar mientras Shane lo interrumpía. ¡ 'Nicholas Byrne tí PROMETISTE! ¡No te atrevas a hacerme esto otra vez! "Shane podía sentir su ira aumentando e hizo todo lo posible para mantenerla bajo control.

"Sé que lo hice y sabes si no fue una emergencia ..." Shane voló, "No me importa un carajo si el Primer Ministro se ha vuelto calvo, TÚ DIJISTE ..." Se detuvo a mediados sentencia por un golpe en la puerta, y ni siquiera darse cuenta en su ira, que nadie podía llegar a su apartamento sin permiso, se abalanzó sobre él y lo abrió ... "¿QUÉ?"

Su boca se abrió en el sitio de donde Nicky se quedó allí de pie, con un sombrero de Santa, sosteniendo una ramita de muérdago, una enorme sonrisa en su rostro. Shane tiró su teléfono sobre la mesa y agarró el cuello de Nicky, atrayendo al rubio hacia el piso. "¡Bastardo!", Sonrió, mientras sus labios se encontraban, debajo del muérdago que Nicky aún sostenía.

Cuando el beso se profundizó, el muérdago cayó al suelo y el teléfono cayó por el de Shane mientras las manos de Nicky se ponían de otra manera ocupadas, deslizándose debajo de la cintura trasera de los corredores de Shane.

Shane gimió cuando los dedos hábiles de Nicky masajearon primero en la suave carne, antes de acercarle y tratar de meter un dedo entre las mejillas. Shane se estremeció cuando se le provocó la entrada, pero recordando el día y la hora, se las arregló y se retiró. "¡Nicky! ¡No tenemos tiempo!"

Nicky hizo una mueca, "Aww shay .......... ¡Es Navidad, se supone que eres amable conmigo! "Shane rió. Y dejando caer un beso en la nariz, murmuró: -¡Oh, yo había planeado serlo, pero entonces decidiste que teníamos que hacer esta cosa tonta de disfraces!" Mientras hablaba, Shane lentamente arrastró el dorso de su mano sobre el bulto creciente de lLos pantalones de Nicky, haciendo que el rubio gemiera. -¡Podríamos cancelar! -dijo Nicky con esperanza, tratando de empujar sus caderas hacia Shane-.

Pero no era bueno, Shane ya se había alejado y se dirigía hacia el salón. -No se puede hacer, son nuestros amigos y tú prometiste! Nicky frunció el ceño, siguiendo a Shane. "¡Er como yo recuerdo, tú también! ¡Dijiste que una fiesta de Navidad sería divertida! "Shane se dejó caer en el sofá y  tomó el control remoto," Cierto, lo hice y estaba ansioso por hacerlo, hasta que hablaste con ellos de la fiesta de disfraces ".

Nicky sonrió, una vez que Shane viera su traje, estaba seguro de que no pensaría que era tan tonto! Suspirando, él admitió, 'Ok, ok así que no tenemos tiempo para nada grande, así que ¿qué hay de unirse a mí en la ducha?' Shane lo miró, "yo, pensé que dijiste que no teníamos tiempo para nada grande" Nicky parecía desconcertado, luego se sonrojó, mientras Shane miraba hacia su ingle y luego volvía a la cara de Nicky, levantando una ceja. Nicky se encogió de hombros, "¿Qué puedo decir, si lo tienes, presúmelo! ¿Así que te unes a mí?"

Shane mantuvo los ojos en la tele y sacudió la cabeza, "No, ahora vete y empieza a prepararte o nunca llegaremos a esta fiesta!", Casi podía sentir a Nicky enfurruñado mientras se sacudía y dejó a Shane para ir a bañarse.

Shane duró unos cinco minutos, escuchando los lejanos sonidos de Nicky cantando para sí y del agua, ambos dejando libre su imaginación y terminar lo que Nicky empezó ... ... haciéndolo duro y necesitando liberación. Suspiró y se dirigió hacia arriba.

****

Unas horas más tarde, se sentó en la esquina del piso de Kian, extremadamente incómodo, él un poco deseó dejar que Nicky lo distrajera más en la ducha. Entonces tal vez él no estaría sentado aquí sintiendo un total imbécil !!

Habían terminado la ducha .......... ¡Finalmente! Entonces Nicky había esperado hasta que Shane se vistió y bajó las escaleras, haciéndole prometer que no iba a volver a subir y echar a perder la sorpresa de Nicky.

Los minutos habían corrido lentamente, Shane tocando el borde de su disfraz poco imaginativo y suave. Se hartó tanto, que al final se había servido un vaso grande de vino tinto, sabiendo que Nicky conduciría a la fiesta y entonces dejarían el coche allí.

Estaba sentado en el sofá, con la cabeza apoyada y los ojos cerrados, cuando Nicky finalmente salió. Con sólo levantar un párpado, Shane sintió que su corazón se detenía mientras contenía el aliento.

Lentamente abriendo ambos ojos, levantó la cabeza y tomó el traje de Nicky.

No pudo evitar empezar en el medio, mientras sus ojos estaban tirados a la protuberancia allí, siendo acariciado por un suave y flexible cuero negro. Parecía como si Nicky se hubiera metido en sus pantalones y se abrazaron sus piernas como una segunda piel hasta el final de las botas hasta la pantorrilla que se veían igual de suave.

Trabajando de nuevo, Shane arrastró su lengua sobre sus labios súbitamente secos mientras observaba el movimiento de cuero como Nicky lo hacía. En sus caderas un gran cinturón de cuero negro, con una enorme hebilla de plata cuadrada, colgaba sueltamente en ángulo, siendo atraído a través de la ingle abultada por el peso del cuchillo en su funda. Debajo del cinturón había una bufanda de seda roja, envuelta alrededor de la cintura de Nicky, los extremos colgando por debajo el cuchillo.

Moviéndose hacia arriba, estaba la camisa blanca, con volantes, pero todavía mirar muy masculino metido en los pantalones de cuero apretados, a pesar de que no estaba hecho. El manguito se asomaba por debajo de las mangas del abrigo negro pesado que llevaba Nicky, que estaba bordeado con brocado de oro.

Encima de los picos perfectamente formados de Nicky se sentó el gran sombrero de fieltro negro, en un ángulo alegre. Una sola pluma blanca pegada en el lado. Acabando la mirada, acurrucado contra el pecho peludo de Nicky estaba la gran cruz de plata que Shane le había dado para su aniversario.

El aspecto general era un cruce entre Black Beard y Captain Hook, e hizo que toda la sangre del cuerpo de Shane funcionara en una dirección, llegando a un punto final en el espacio confinado de sus boxeadores. Haciéndolos muy apretados. Una sola palabra escapó de sus labios, como él finalmente tomó una respiración ......... 'Fuck!'

Nicky alzó una ceja y puso mala cara a la medida de sus posibilidades ... -¿Lo apruebas? - Shane solo asintió con la cabeza, sus ojos viajando por el traje que Nicky usaba, sus pensamientos corrían a un millón de millas por hora, sobre cómo sacarlo de el!

Su mente estaba tan preocupada que parecía perder todo el control sobre su cuerpo, probablemente por la falta de sangre, y antes de que él lo supiera, el vaso en su mano, todavía tres cuartos lleno, comenzó a inclinarse.

‘SHANE!!!’ Nicky llamó, moviéndose hacia adelante mientras observaba todo en cámara lenta. No llegó a tiempo y el vino se derramó del vaso por todo el traje crema de 'los propietarios de las plantaciones' que Shane usaba.

Shane se levantó ... "Mierda .... ¡Mierda ... mierda! ", Dijo poniendo el vaso sobre la mesa al lado del sombrero blanco. Sólo que no lo colocó bien abajo y se inclinó, lo último del vino terminó en un charco alrededor del ala del sombrero.

Nicky se quedó con la mano sobre la boca, una mirada de horror fingido que cubría el hecho de que él estaba desesperadamente tratando de no reírse de Shane mientras estaba allí, el frente del traje y la camisa, y probablemente incluso sus boxeadores, cubiertos de vino tinto .

"¡Calla, Byrne! ¡Todo esto es tu culpa!", murmuró mientras corría a la cocina y empezaba a tomar el vino con un paño. Sólo que no estaba haciendo ninguna diferencia, y al final se dio por vencido, dándose cuenta de que no había manera de que él estaría usando este traje de noche.

"Eso es Nick, no podemos ir" dijo él entrando en la sala de estar, empezando a quitarse el traje. Nicky parecía abatido, había estado ansioso por ostentar la hebilla toda la noche en la fiesta. -¡Pero Shay! Por supuesto que podemos ir, podemos encontrar otro traje, hacer algo de unas piezas en el armario estoy seguro!"

Shane rodó sus ojos. -No voy a ir a la fiesta en una mezcolanza de telas. ¡Si voy entonces voy como yo! "Nicky levantó los brazos. "¡Shane! ¡No puedes hacer eso, tienes que ir en traje! "Shane empezó a subir las escaleras para ducharse de nuevo. "Puedo y lo haré, no tengo que tener un traje así que voy a ducharme y vestirme con los vaqueros y luego podremos irnos".

Nicky se limitó a mirar con la boca abierta mientras Shane desaparecía, él se preguntaba si Shane había hecho esto a propósito, él no había estado interesado en la idea de vestuario desde el principio. Pero no había dudado de la expresión de sus ojos cuando se había puesto el traje de Nicky se dio cuenta de que tenía que tomar parte de la culpa de esto.

Y así se puso a buscar un nuevo traje para Shane, necesitando que estuviera listo cuando su amante saliera de la ducha.

La mirada que Shane le había dado cuando vio lo que Nicky había inventado, no era lo que podría describirse como bueno, de hecho la frase "si las miradas mataran" saltó a la vanguardia de su mente.

"¡Nicky no voy a usar eso!" Shane se sentó en la cama, con los brazos cruzados en una actitud muy desafiante. "¡Oh, vamos, Shane! Es sólo una fiesta! Es todo en el espíritu de la Navidad y sólo pensar en la diversión que .......... Que podría haber, más tarde!"

El último comentario comenzó a influir sobre Shane, "Bueno, supongo que podría usar mis jeans debajo .............................."

Así que aquí estaban, en la fiesta y Shane pensó por milésima vez cómo demonios había dejado que Nicky le convenza de esto !! Y no sólo el traje improvisado, sino también el hecho de que no llevaba nada más que sus boxers debajo, lo que significa que no podía quitarlo sin realmente ponerse en un aprieto.

La cara de Bryan cuando entraron debería haberle advertido, pero Nicky le apretó la mano, dejando que la parte de atrás rozara contra el suave y flexible cuero y todas las promesas que Nicky le había hecho, lo mantuvieron en la habitación.

Pero después de que la décima persona hubiese caminado con risas disimuladas, y él oyó el vigésimo comentario murmurado sobre la fabricación del esfuerzo, Shane había casi suficiente.

Su único disfrute había sido observar a Nicky moverse por la habitación. El cuero y Nicky, moviéndose como uno.

La capa solamente duró cerca de media hora, antes de que el calor de la fiesta lo obligara a quitarlo, desechándose el sombrero. Esto dejaba una vista aún más deliciosa. Porque ahora también se podía ver lo apretado que estaba el cuero sobre el culo de Nicky y Shane tuvo que estar agradecido por una cosa, que este traje era mucho más flojo que su original, o que habría estado caminando como John Wayne toda la noche.

Mientras Nicky bailaba a la canción de Navidad actual en el estéreo, Shane fue tratado a una visión gloriosa del pecho mientras que la camisa se abrió más ancha con el movimiento, las mangas que ondeaban balanceándose a la música. Su mente empezó a vagar, imaginando correr sus manos por el pecho desnudo y empujar la camisa hacia atrás, sin deshacer, sin embargo, por lo que sólo se cuelga de la cintura, blanco blanco contra el rojo y el negro.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no escuchó la música terminar y fue traído de vuelta al presente con una sacudida al oír su nombre. Mirando hacia arriba estaba Nicky delante de él, la camisa todavía abierta más allá de lo que era bueno para Shane, sus manos en sus caderas y la protuberancia en la parte delantera de los pantalones de cuero que parecía burlarse de él.

Los ojos de Nicky brillaron mientras hablaba, podía leer a Shane como un libro y aunque no podía ver el resto de su cuerpo bajo el disfraz, la casi oscuridad de sus ojos lo delató.

"¿Por qué estás aquí sentado Shay? ¿No estás disfrutando de la fiesta?" Había una nota de burla a la voz de Nicky, él sabía la respuesta, Shane odiaba la fiesta, odiaba el traje y pensó que si no hubiera sido por su propio traje, probablemente habría odiado a Nicky por haciéndole usarlo. Sabía que la única razón por la que había accedido, eran los pequeños comentarios que le había susurrado al oído antes.

Pero entonces esos mismos comentarios habían estado corriendo en torno a su cabeza, las cosas que había dicho, las imágenes que esa pequeña línea había evocado, había permanecido con él y sabía que sus pantalones no hacían nada para cubrir la reacción a esos pensamientos.

-¿Quieres bailar? -preguntó cuando Shane no le contestó. Esta vez él realmente consiguió la atención de Shane. -¡En esto!- Nicky se esforzó por no soltar una risita, pero la expresión de indignación en el rostro de Shane lo hacía muy difícil. ¡Adivinó que el disfraz no era el más práctico que pudiera haber inventado!

"Lo siento ... .. ¿Quieres ir a casa?", Incluso Nicky notó su voz ligeramente atrapada con el significado de esas tres pequeñas palabras. Shane sonrió y asintió. De pie y sosteniendo su mano a Nicky lo mejor que pudo, su propia voz se rompió ligeramente mientras hablaba. "Sí vamos, que es casi Navidad!'.

Se despidieron y Shane frunció el ceño a Bryan mientras él se reía de él mientras salía del piso.

El viaje en taxi a casa se hizo en silencio, Shane porque estaba incómodo y avergonzado, Nicky porque su mente ya estaba en lo que vendría cuando llegaran a casa.

Una vez en el piso, Nicky agarró la mano de Shane y lo atrajo hacia sí lo mejor que pudo. -No estás realmente enfadado conmigo, ¿verdad? -bromeó, empujando el cartón fuera del camino para poder apoyarse y besar a Shane.

Shane suspiró ante el contacto, parecieron horas desde que se las arregló para tocar cualquier parte de Nicky. Se echó hacia atrás y empezó a moverse, intentando quitarse el traje. -¡No, en realidad, ha valido la pena! ¡Sólo para observarte en ese traje! Mierda Nick, te ves tan ..................... Follable !! "Shane se sorprendió cuando Nicky agarró el borde de su traje y lo detuvo de levantarlo sobre su cabeza. 'Shay ... ¡Quiero desenvolver mi regalo de Navidad!' No había disfrazado los tonos roncos en la voz de Nicky y Shane no pudo detener el escalofrío que envió a través de su cuerpo.

Suspirando dejó que el traje de caer de nuevo en su lugar. 'Ok, pero primero realmente necesito usar el baño ............... ha sido una fiesta larga y el baño de Ki no era lo suficientemente complaciente' Nicky sonrió y asintió. -Bien, pero date prisa, ¡casi medianoche!

Shane rodó los ojos y se dirigió al baño, con la esperanza de que no tuviera que luchar arriba también y que se encajaría en la planta baja. Al pasar por el largo espejo, no pudo evitar mirar de reojo y luego empezó a reírse. ¡¡¡Como se veia!!!

La caja que Nicky había encontrado era enorme y, afortunadamente, lo cubrió hasta la rodilla, los extraños pedacitos de papel de envolver que estaban pegados sobre él, hicieron un caleidoscopio inusual de color. El único pedazo que era de clase aceptable, era el arco rojo grande atado alrededor del centro.

Un regalo de Navidad .................Nicky había hecho a Shane ir a la fiesta vestido como un regalo de Navidad !!

Volvió a reírse y luchó contra el inodoro, atrayendo sus brazos por los agujeros, logró maniobrar sobre el tazón y suspiró aliviado, contento de que el sonido del agua que golpeaba el agua significaba que su objetivo era bastante cierto, ¡aun cuando él no pudiera ver la cosa!

Haciendo su camino de vuelta a Nicky, pasó por el cuarto de huéspedes y notó las sobras de su traje. Una sonrisa cruzó su rostro cuando se le ocurrió una idea y llamando a Nicky que e´l no tardaría, se rió para sí mismo mientras se desprendía de sus boxeadores y se puso a trabajar.

Mientras Nicky pasaba por los CD de Navidad, buscando uno en particular y se preguntó qué estaría haciendo Shane. No pudo evitar reírse mientras una visión de Shane atrapado en el inodoro pasaba por su mente. De verdad debería haber llegado con algo más que el traje de Shane, pero no había tenido mucho tiempo y la caja había estado allí sentada mirándolo fijamente.

Un ruido detrás de él le recordó lo que estaba a punto de hacer, como si lo necesitara ............ no importaba cómo se vestía Shane, sea cual sea la época del año ...él siempre lo deseaba.

Volviéndose y sonriendo, vio como el moreno tomó en las otras cosas que había hecho mientras Shane estaba en el baño. El sofá había sido empujado hacia atrás ligeramente, y todos los cojines y tirados colocados en el suelo, muy cerca del árbol de Navidad.

Shane no necesitaba una explicación, conocía su lugar y se movió y trató de arrodillarse junto al árbol, junto con todos los demás regalos. Sólo que él no podía, la caja todavía se interponía en el camino, así que en su lugar él se paró y se volvió a mirar a Nicky que ya había arrojado su abrigo, sombrero y cuchillo y otra vez se miraba totalmente follable.

Antes de que Nicky pudiera hablar, sonrió, se llevó un dedo a los labios y se volvió para encender el estéreo.

La música comenzó y Nicky comenzó a moverse lentamente hacia Shane mientras la canción sonaba, cantando a lo largo.

I don't want a lot for Christmas
There's just one thing I need
I don't care about the presents
Underneath the Christmas tree


En esto le guiñó un ojo a Shane, en ese momento realmente no se preocupó por los otros regalos bajo el árbol, el único en su mente era el grande que no podía esperar para desenvolver.

I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is...


A estas alturas ya estaba de pie frente a Shane, sus ojos se encontraron y ya oscuro con tonalidades, su respiración había llegado a tiempo. Agarrando el extremo de la cinta grande, él tiró, cantando junto con Mariah.

You……………………………..

Mientras la canción continuaba, los dos hombres la ignoraron cuando Nicky se inclinó hacia delante y cubrió los labios de Shane en un beso largo y duro, sus lenguas luchando, mientras los labios se deslizaban juntos y los suspiros satisfechos escaparon.

Cuando descubrió que no podía llegar tan cerca como él quería, Nicky se retiró mirando el reloj sonrió y susurró. "Shay, es medianoche, ¿puedo desenvolver mi regalo ahora?" Shane tragó saliva, muriendo por sentir el suave cuero que Nicky usaba contra su piel. Incapaz de hablar, él asintió con la cabeza y luego volvió a poner los brazos en la caja, tratando de ayudar a Nicky a quitarlo lo más rápido posible.

La caja fue desechada y la respiración de Nicky se detuvo al ver su "presente" debajo. La vista magnífica de un Shane desnudo, duro y listo para él, ahora él estaba llevando nada más que otro pedazo de cinta roja.

Su voz se quebró mientras hablaba, "¡No recuerdo eso como parte del disfraz!" Shane sonrió, acercándose a Nicky y deslizando sus manos por el suave algodón blanco de la camisa de Nicky, con una mano tejida en la parte posterior del pelo de Nicky, la otra descansando en la nuca, acariciándole ligeramente. -¡Tú me conoces, siempre lleno de sorpresas! -y con eso él acercó a Nicky, sacando la lengua ligeramente, corrió la punta de la misma alrededor del borde del puchero de Nicky, amando la forma en que hacía temblar al rubio en sus brazos.

-¡Oh, eres un provocador! -masculló Nicky contra los labios de Shane antes de que el moreno sonriera, y cediera, profundizando el beso lentamente.

Las manos de Nicky tomaron una mente propia corriendo por la espalda de Shane, antes de acariciar su culo y luego tirar de él en cerca de su cuerpo. Shane no pudo detener el gemido que escapó cuando su piel desnuda tocó el algodón crujiente y el suave cuero y sus caderas parecían presionar aún más cerca de su propia voluntad.

Pero Nicky no dejó que Shane tomara el control, se suponía que iba a conseguir su regalo de Navidad, no a la inversa, aunque Nicky sabía que a Shane le encantaría lo que él tenía en mente.

Girando a Shane ligeramente, Nicky envolvió una pierna alrededor de la parte de atrás de Shane y luego empujó ligeramente, sabiendo que él caería sobre los cojines que esperan. Sin embargo, él no había apostado en que Shane se apoyara en él y él aterrizó encima de él, dos ingles muy duras chocando juntas, un poco más fuerte de lo que deberían.

Por un momento ambos hombres se estremecieron, luego empezaron a reír como Shane murmuró. "¡He aquí Nick, típico, consigue un regalo para Navidad, juega con él una vez y después lo rompes!" Por un momento todos los otros pensamientos los dejaron y ellos se quedaron allí, Nicky todavía completamente vestido, solo riéndose y besando suavemente.

Nicky se detuvo y se echó hacia atrás ligeramente, "¡En realidad Shay, no empiezo a jugar todavía!", Dijo moviendo las cejas, antes de empezar a mover lentamente sus caderas.

Shane no pudo detener el gemido escapando, el cuero se sentía tan suave contra él, más suave que la piel casi y estaba enviando pequeñas olas de placer a través de su cuerpo. Sus manos gravitaban hacia abajo por la espalda de Nicky y se aferraban al firme culo, tratando de acercarlo más, deseando aumentar la fricción, la necesidad de construir en él lentamente.

Pero de repente Nicky retrocedió y se sentó, todavía a horcajadas sobre la parte superior de los muslos de Shane. Los ojos de Shane se abrieron de golpe, la necesidad y el amor ardían en ellos. "¡¡¡Oye!!! Que..?"

Nicky sonrió mientras pasaba la mano por el pecho de Shane, atravesaba su estómago y se burlaba de la punta de su polla que lloraba. "Ahh, ya ves que no he terminado de desenvolver mi regalo, ¿o si? ¡Y no puedo jugar con él hasta que no se desenvuelva!" Mientras hablaba, bromeó con la cinta que Shane había atado antes, en un gran lazo y todavía estaba alrededor de su eje y vio cómo la carne dura casi bailaba al tocarla.

Shane se mordió el labio y automáticamente trató de empujar las caderas hacia el tacto de Nicky, casi desalojando al rubio de su lugar de descanso. Nicky se movió ligeramente, tomando su peso sobre sus manos y rodillas y con eficacia sin tocar a Shane en absoluto. "¡Tut, Tut señor Filan, paciencia!"

Luego, acercándose más, empezó a pasar la lengua sobre el pecho de Shane, envolviendo la lengua con los pelos y tirando ligeramente, escuchando los pequeños gemidos y quejidos de encima de él.

Moviéndose hacia atrás terminó simplemente flotando por encima de la polla de Shane. Por un momento quedó hipnotizado por el pequeño chorrito de pre-cum que escapaba de la punta y corría por el costado, siendo atrapado por la cinta. Con la palma de su lengua, quitó la humedad, teniendo que mover una mano para mantener a Shane inmóvil mientras saltaba al contacto repentino.

-¡Por favor, Nick! Yo ............- No pudo decir más cuando trató de moverse sobre sus codos y ver como Nicky tomó un extremo de la cinta en sus dientes y comenzó a tirar, muy lentamente.

Shane tembló, las pequeñas vibraciones causadas por el movimiento de la cinta, parecían apresurarse por su cuerpo, haciendo que su sangre corra más rápido.

Dejando que sus labios molestaran a Shane ligeramente, Nicky tomó el otro extremo de la cinta, deshaciéndolo completamente. Luego, pasando los dientes a lo largo de la longitud de Shane, escuchando al moreno jurar por encima de él mientras su respiración aumentaba, él murmuró "¡Feliz Navidad Shay!" Cuando finalmente agarró la cinta en sus dientes y tiró, dejándola colgar a través de la piel de Shane, libre.

Shane no podía ver más, todo su cuerpo empezaba a volar como su orgasmo se acercaba. Quería durar más tiempo, pero después de ver a Nicky con ese traje toda la noche, y ahora las sensaciones que causaba la cinta, realmente no tenía ninguna oportunidad.

Nicky conocía las señales y escupiendo la cinta, envolvió a Shane, listo para el líquido caliente y salado que sabía que iba a venir y dejó que su mano libre burlara las pelotas de Shane.

Eso fue todo, las caderas de Shane se resistieron y el nombre de Nicky escapó como un largo gemido y se bombeó a sí mismo en la boca caliente, esperando.

Nicky no lo dejó ir hasta que estuvo seguro de que no había más, luego dejó caer la fláccida carne de su boca y se rió mientras lo observaba acostado allí, acurrucado en el cabello oscuro, retorciéndose ligeramente.

A través de su neblina orgásmica, Shane podía oír a Nicky y se preguntaba qué demonios pensaba que era tan gracioso. -¿Por qué coño estás riendo? -se las arregló para gruñir-. Nicky se echó a reír de nuevo y se inclinó hacia delante y dio un codazo en la polla flácida de Shane con su nariz. -Ya sabes, lo que dijiste antes de romperlo ... Creo que lo hice."

Shane gimió y pateó la cabeza de Nicky. "¡Coño! ¡Deja de ser un idiota y sube aquí y bésame! "Nicky no necesitó que le dijeran dos veces, y se arrastró a su lado y se acostó junto a Shane, usando un dedo para volver la cabeza de Shane hacia él, antes de besarlo.

Shane hundió su lengua profundamente en la boca de Nicky, buscando ese sabor único que él y Nicky combinaban. -Mmmm muy agradable -murmuró mientras retrocedía, tendido allí, sonriendo al techo, amando la sensación de alegría que estaba lavando sobre él. Nicky sonrió y apoyó la cabeza en el hombro de Shane, muriéndose por mencionar la carne ahora muy estrecha y palpitante atrapada en sus pantalones. En su lugar, preguntó: "¿Es otra tradición nueva?".

Shane frunció el ceño, levantando la cabeza y mirando hacia el punto rubio. Nicky se movió lo suficiente para mirar a Shane. -Bueno .......... El año pasado fue des-decorar el árbol de Navidad y ahora desenvolver los regalos!-

Shane se rió de los recuerdos del año anterior y Nicky vestido como un árbol. -Bueno, supongo que sí. Pero no estoy seguro acerca de 'regalos' no creo que el pequeño es apto para más de una esta noche! "Se sorprendió un poco cuando Nicky agarró su mano y tiró hacia abajo, dejándolo descansar en la dura protuberancia en el cuero suave. "¿Quién estaba hablando de ti? "

Los dedos de Shane se curvaron automáticamente alrededor del contorno duro y se apretaron ligeramente. "¡Ohhhhh, ya veo ... ... bueno, creo que puedo manejar eso!" Y en un abrir y cerrar de ojos había rodado de manera que la cabeza de Nicky casi rebotó en el suelo, mientras terminaba por debajo de Shane.

Arrastrando los pies hacia atrás de modo que estaba sentado al otro lado inferior de las piernas de Nicky, hizo un gesto para que el rubio se sentara. Una vez que estaba en posición vertical, Shane solo sonrió, poniendo sus manos sobre el pecho de Nicky y corriendo hacia arriba y hacia fuera, empujando la camisa de sus hombros. Observó a medida que caía del brazo de Nicky y se colgaba, metido en silencio, tal como lo había imaginado antes.

Nicky fue a sacarlo, pero Shane lo detuvo. 'Déjame ............ a mí ......... ¡Mierda Nicky eres tan hermoso!' Nicky sonrió y tomó la cara de Shane, acercándose a besarlo. "No, Shay, tú eres ..."

El beso fue húmedo y profundo y comenzó el fuego dentro de ellos de nuevo. Empujando a Nicky de vuelta al cojín, Shane sonrió y le guiñó un ojo. Pasando las manos sobre el cuero suave, burlándose de la protuberancia que se endurecía por debajo de él, empezó a susurrar. "No sé cómo he tenido tanta suerte ... ... tú eres mucho más de lo que jamás he deseado, jamás soñado. .................. Te amo tanto ... "Mientras hablaba, deslizó el botón de la parte superior de los pantalones de Nicky, antes de bajar lentamente la cremallera y ver cómo la carne dura salía libre.

Shane sonrió, "Parece que estoy a punto de conseguir mi regalo de Navidad! ¿Huh Señor Byrne? - Nicky gimió mientras la mano de Shane se cerraba alrededor de su eje y corría lentamente hacia abajo y luego hacia atrás, tirando del prepucio en ambos sentidos, y haciendo que el pre-cum supurara libremente. -¡Mierda, si sigues así lo conseguirás más pronto de lo esperado!" Nicky casi gruñó.

Shane soltó y soltó una risita cuando Nicky gruñó aún más fuerte ante la pérdida de contacto, y luego juró contra él mientras Shane se aferraba a ambos lados de los pantalones de cuero, tirando de ellos y agolpándolos en los muslos de Nicky.

Luego observó cómo Shane se sentaba en posición vertical y le colocaba un dedo en la boca, sugiriéndolo provocativamente a chupar en él, luego se inclinó hacia adelante y empezó a burlarse de la punta de su polla con la lengua, mientras su mano se deslizaba más abajo sobre las bolas de Nicky y hasta que un dedo se burló de su entrada.

Nicky no permaneció en silencio mientras la boca de Shane se cerraba sobre Nicky. "¡Jeessuuuss Shayyyyyyyyyy!" Nicky gimió cuando él vino duro como Shane empujó el dedo resbaladizo a casa y chupó la carne dura en su boca.

Cuando terminó, Shane simplemente recostó la mejilla en los pantalones suaves, adorando el olor a cuero y sexo. Suspiró satisfecho cuando Nicky logró levantar su mano y correrla por el pelo de Shane. "Increíble como siempre Shay ..." Shane movió la cabeza para mirar a Nicky. "Feliz Navidad, Nick ..." Nicky sonrió. 'Feliz Navidad Shay ... ..'

Nicky pasó su mano por la mejilla de Shane mientras el sueño finalmente los reclamó a ambos, todavía en un montón, debajo del árbol.
Volver arriba Ir abajo
 
Decorating and Unwrapping - A 'PERFECT' Tradition
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfect
» A Perfect New Year 2
» 'Perfect' Reunion
» A 'Perfect' New Year
» Perfect Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Perfect Match Series-
Cambiar a: