Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 'Perfect' Reunion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: 'Perfect' Reunion   Lun Nov 21, 2016 11:54 am

Título: Reunión 'Perfecta' ('Perfect' Reunion)
Autor: Dawn
Pairing: Shnicky por supuesto
Rating: Definitivamente adulto
Descargo de responsabilidad: ¡No los conozco, toda la ficción de mi pequeña mente distorsionada! Bla bla
Resumen: A la espera de Nicky en el aeropuerto, Shane realmente debe mantener su mente en el presente!
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: 'Perfect' Reunion   Lun Nov 21, 2016 11:54 am




Shane estaba sentado mirando el tablero, sin saber si estaba nervioso o simplemente emocionado. Habían sido largas cuatro semanas, pero estas últimas horas esperando el vuelo de Nicky, parecían ser las peores. Pensó de nuevo, cuatro ......... largas .........semanas! Sólo Nicky podría ir en un viaje de negocios al salón de Londres y acabar cazando algún virus, por lo que no podía volar a casa! Tan pronto como empezó a sentirse enfermo Shane había querido volar para estar con él, pero estaba en medio de un gran contrato en el trabajo y no pudo conseguir el tiempo libre. Entonces, cuando Nicky se enteró de lo mal que estaba, le dijo a Shane que se mantuviera alejado, no quería que lo atrapara también.

Así que se habían contentado con las llamadas telefónicas, bueno que tuvieron cuando Nicky empezaba a sentirse mejor. Durante unos días era tan áspero que no había habido contacto y Shane se había preocupado por su tontería.

Pero ahora Nicky tenía todo listo para volar y él estaría aterrizando en ...... ..Shane miró hacia arriba en la tabla y luego en su reloj ......... .. veinte minutos! Shane sonrió mientras su corazón empezaba a correr ante la idea de todas las cosas que quería hacerle a Nicky, pero la más importante era solamente sostenerlo. Inclinándose hacia atrás y poniéndose cómodo, dejó caer sus ojos y su mente vagó.

Una persona que se sienta bruscamente en la silla de al lado, hizo que Shane saltara y su mirada se dirigió inmediatamente a la pantalla .... ¡Mierda! El vuelo había aterrizado hace diez minutos! Debe haberse quedado dormido. Lanzando una mirada agradecida a la dama que estaba a su lado, casi se cayó de su asiento y se acercó a la barrera para poder ver a través de las puertas corredizas. Necesitaba ver a Nicky, los nervios se habían ido todos ahora y todo lo que quedaba era esa profunda sensación de anhelo. Nunca supo que podía echar tanto de menos a alguien y estaba decidido a decirle a Nicky y mostrarle, sólo eso.

La gente comenzó a salir de la zona de llegada grueso y rápido y una rápida mirada a las etiquetas de equipaje le dijo a Shane que era el vuelo de Heathrow. Poniéndose de puntillas, buscó a la multitud mientras se dirigían hacia él, buscando esa familiar cabeza rubia. Esto era loco, ¿cuántas personas podían tener un avión? Sus ojos volvieron a la tabla y él rió, ok así que algunos vuelos habían aterrizado juntos, que lo explicó, pero no hizo su tarea más fácil.

Necesitaba unos cuantos centímetros más, Shane subió al peldaño inferior de la barrera, estaba a sólo tres pulgadas del suelo, pero esos tres centímetros importaban, sobre todo cuando vió esos picos rubios, moviéndose entre la multitud. Él tuvo que reír, la forma en que Nicky estaba esquivando a la gente para pasar, cualquiera pensaría que estaba impaciente !! Shane sintió que su corazón se hinchaba, era a él a quien Nicky quería llegar y sabía cómo se sentía.

Mientras Nicky se abría paso a través de las puertas, sus ojos comenzaron a buscar a la gente que esperaba. No tardó mucho en notar a Shane, no sólo de pie sobre la barrera, sino que se extiende a ver por encima de las personas. Sus ojos se cerraron y por un segundo Nicky se detuvo. Shane se veía asombroso y Nicky sintió que su corazón y su estómago volvían. Sabía que lo había extrañado, pero al verlo ahora, era como un rayo de electricidad a través de él, dirigiéndose hacia el sur a un solo lugar.

Shane solo sonrió, como Nicky se detuvo en seco y se limitó a mirarlo, él reconoció la mirada en sus ojos y sabía, él sentía lo mismo. Entonces, cuando Nicky empezó a correr hacia él, Shane empezó a subir la barrera. Él no llegó muy lejos antes de que dos fuertes brazos se le envolvieran y un par de labios tan familiares cubrieran los suyos. Sus pies retrocedieron al primer peldaño y todos los pensamientos de movimiento dejaron su cabeza y él abrió su boca y comenzó a duelo con Nicky, luchando para ver quién podía degustar más, que casi podía comer más, del otro. Las manos estaban por todas partes, corriendo arriba y abajo de los demás hacia atrás, tratando de acercar al otro.

Ambos eran ajenos a donde estaban y quiénes podrían estar observando. Se habían echado tanto de menos.

Nicky gimió en la boca de Shane cuando la barrera entre ellos lo detuvo de empujar su creciente fuerza en contra de Shane. Sus manos ahuecaron el trasero de Shane, amasando la carne, pero frustrado de que él no podía sentir cuánto Shane lo quería y viceversa. Se echó hacia atrás ligeramente, ahuecando la cara de Shane con las manos. -¡Vete de esta maldita barrera ahora Filan! -sonrió-. Shane se estremeció, la necesidad en la voz de Nicky era obvia y alentaba la suya.

Dejando a Nicky brevemente, se deslizó por encima de la barra ofensiva, casi cayendo del otro lado en el abrazo de Nicky. Nuevamente sus labios se encontraron, más suaves esta vez, saboreando el gusto del otro. Reclamando lo que era suyo.

Las manos de Shane alisaron la espalda de Nicky, tratando de deslizarse por la pequeña abertura que había en la parte trasera de sus pantalones, sus dedos tocaban la carne suave y caliente debajo. Nicky gimió. 'Shane, mierda, te he echado tanto de menos' susurró, mientras sus caderas empujaban hacia adelante y sus propias manos agarraron a Shane, acercándolo, así que sus erecciones se unieron.

Una vez más toda la suavidad desapareció y la necesidad se elevó a través de ambos. Shane movió sus manos hacia atrás y vuelta entre ellos y comenzó a tirar de la camisa de Nicky, sus manos temblando con tanto deseo corriendo a través de él, que le resultaba difícil deslizar los botones libres. Mientras sus dedos tocaban la carne de Nicky, era como pernos de 10000 vatios de iluminación que corrían a través de ambos y las manos de Nicky comenzaron a empujar la camiseta de Shane fuera del camino.

Shane estaba molesto, estaba tomando mucho tiempo, así que retrocedió para permitir que Nicky levantara su camiseta por encima de su cabeza, tiró de las dos mitades de la camisa de Nicky, enviando botones volando en todas direcciones, golpeando a pasajeros y personal, pero aún así ninguno de los dos se preocupó.

Se movieron de nuevo juntos, gimiendo como carne tocó carne, así era como se suponía que era, no podían estar separados, no más, eran parte de uno al otro. Shane quería, o tal vez necesitaba probar más de Nicky, el dulce sabor de su piel mientras el sudor empezaba a formarse, pero eso habría significado dejar sus labios y en ese momento, simplemente no podía hacer eso. En vez de eso, pasó sus manos por los pelos claros en el pecho de Nicky, pellizcando y retorciendo sus pezones mientras sus dedos cruzaban para la piel arrugada. El gemido resultante disparó a través de Shane, cerrando todo pensamiento, pero la necesidad de sentir a Nicky caliente y pesado en su boca.

Trató de darles la vuelta, todavía besándose, todavía explorándose el uno al otro, y apoyándolos contra el pilar que sabía que estaba allí. Sin embargo, en este momento la coordinación no era uno de los puntos fuertes de Shane y tropezaron, Nicky aterrizó en el suelo, con Shane tendido a lo largo de él.

Esto rompió el beso, pero no los detuvo. Shane empezó a besar el cuello de Nicky, lamiendo el hueco de la garganta, sintiendo la vibración del gruñido de Nicky hasta el fondo de su cuerpo.

Las manos de Nicky ahora se habían deslizado sobre su piel resbaladiza, y estaban enredadas en su cabello corto, empujándolo hacia abajo. Shane se habría reído si hubiera tenido tiempo, como si no fuera su objetivo llegar a donde Nicky lo empujaba.

Deslizando sus manos entre ellos, deslizó hábilmente el cinturón de Nicky deshaciéndolo y realizó un breve trabajo del botón y la cremallera. Estaba hurgando, ahora era un hombre en una misión y nada se interpondría entre él y su objetivo.

La respiración de Nicky se estaba volviendo más superficial y sus caderas se movían por su cuenta, sabía que no duraría mucho cuando Shane lo tocara, pero eso no importaba, necesitaba ese contacto.

Shane se movió más abajo, lamiendo alrededor del ombligo de Nicky, intentando casi enterrarse en la pequeña hendidura. Nicky no pudo detenerse, el nombre de Shane se deslizó entre sus labios, un largo y bajo gruñido. Shane sonrió y se retiró ligeramente, yendo a empujar la tela que cubría su premio, despejado.

De repente, hubo un golpecito en su hombro, "¿Puedo ayudarle allí?" Shane asustado alzó la vista, parpadeando vacilante, sin registrar realmente las caras a su alrededor, sólo viendo a un hombre de pie sobre él, en algún tipo de uniforme, mirándolos con curiosidad. El miedo lo atravesó mientras recordaba dónde estaban. Luego hubo otro toque y la pregunta se repitió. Dije, ¿puedo ayudarle?

Shane parpadeó otra vez, la escena cambiando y despejando. Habían desaparecido las caras a su alrededor, todo lo que podía ver era un par de familiares ojos azules, rodeados de círculos oscuros, la cara que estaban en un poco más delgada de lo que recordaba, pero aún muy familiar. '¿Nicky?'

Nicky sonrió y bajó la mirada hacia la cintura de Shane. Alzando una ceja, volvió a preguntar. -Como ya he dicho, ¿puedo ayudar?- Shane miró hacia abajo, hacia donde su mano descansaba sobre la gran protuberancia, apretando a sí mismo a través de la mezclilla gruesa.

Sin decir una palabra, miró a Nicky, que reconoció al instante la mirada en los ojos color avellana. Luego, empujándose de su asiento, agarró la mano de Nicky y comenzó a arrastrarlo hacia el inodoro. Nicky se echó a reír, mientras tiraba de su maleta tras él, no había habido un hola, no te he echado de menos, pero él no lo necesitaba, aquella una mirada le había dicho demasiado.

Mientras se estrellaban a través de las puertas, dos hombres levantaron la vista de los urinarios, sorprendidos. Pero eso no los detuvo, Shane ni siquiera parecía registrarlos y Nicky se limitó a encogerse de hombros y sonrió cuando fue llevado a uno de los puestos.

La puerta se cerró de golpe y cuando Shane alcanzó a Nicky para bloquearla, besó al rubio, empujando su lengua profundamente en el calor de la boca de Nicky. Nicky soltó su maleta y envolvió sus brazos alrededor de Shane, tratando de acercarlo más, casi meterse debajo de su piel.

Nicky quería que el beso durara mucho más, pero Shane no estaba teniendo nada de eso, su sueño lo tenía al borde y él estaba desesperado por probar a Nicky correctamente. Cayendo de rodillas, tenía los vaqueros de Nicky abiertos y su ya llorosa erección, hacia fuera y en su mano en cuestión de segundos. Por un momento se detuvo, respirando hondo, reacomandándose con el olor almizclado que era sexo y Nicky. Un gemido por encima de él le hizo mirar hacia arriba y sonreír, antes de inclinarse hacia adelante y lentamente deslizándose sus labios y su lengua sobre Nicky.

No duró mucho, Nicky estaba tan desesperado como Shane, no había pensado en otra cosa en el vuelo entero. Tan pronto como Shane lo llevó hasta el fondo de su boca y empezó a retroceder, chupando a medida que avanzaba, Nicky llegó. Un largo y lento gemido lo acompañó mientras sus dedos se clavaban en la cabeza de Shane, sosteniéndolo cerca. Shane lamió y chupó cada gota que Nicky tenía para ofrecer. Se sentía como un hombre que había estado en el desierto durante semanas sin agua y ahora simplemente no podía conseguir lo suficiente.

-¡Shane! -el gruñido de arriba lo detuvo y miró hacia arriba, notando la mirada en la cara de Nicky. Sonriendo con su disculpa, dejó caer la floja carne de Nicky de su boca, y lo observó mientras deslizaba por la puerta para estar a la altura de él. Se inclinaron hacia adelante y se besaron de nuevo, Shane compartiendo el gusto de Nicky con él.

Nicky estaba contento con el lenta y dulce ahora, pero Shane todavía estaba desesperado por la liberación, y no iba a dejar que Nicky se olvidara. Agarrando la mano que Nicky estaba corriendo por el lado de la cara, la empujó hacia abajo, contra la carne dura que todavía se tensaba ante la tela de los vaqueros de Shane. Nicky sonrió y le indicó a Shane que se sentara en el inodoro.

Shane no podía moverse lo suficientemente rápido, la necesidad casi le cegaba ahora, pero la tensión en sus vaqueros estaba restringiendo su movimiento. Nicky se compadeció de la mirada dolorida de su rostro y rápidamente abrió el apretado tejido. El suspiro que Shane soltó fue audible mientras el aire frío golpeaba su carne caliente. Nicky se echó hacia atrás y miró y luego, como hipnotizado, extendió la mano y dejó que su dedo recorriera el lado de la carne palpitante delante de él, recogiendo el pre-cum que se escurría por el costado.

Shane gimió mientras veía a Nicky lamer el dedo, cerrando los ojos mientras saboreaba el sabor. Entonces, antes de que tuviera la oportunidad de hablar, Nicky estaba delante de él, su boca alrededor de él y se sintió venir. Sus caderas se agacharon como una corriente de agua caliente que fluía de él.

Por mucho que Nicky no quisiera, su enfermedad lo había sacado de él y encontró que tenía que retirarse para recuperar el aliento. Pero no iba a perderse nada de Shane y su mano se disparó y capturó las últimas gotas. Apoyándose contra la puerta cogiendo su aliento, sonrió mientras le lamía la mano. Shane se esforzó por abrir los ojos, casi deseando no haberlo hecho mientras se sentía endurecer de nuevo, mirando a Nicky chupar su último dedo limpio.

Nicky notó que la carne delante de él crecía y levantó una ceja. Shane sonrió. Nicky se rió entre dientes y avanzó, empujando a Shane de nuevo a sus vaqueros y riéndose mientras él gemía. -No aquí, en casa, en nuestra cama.- Shane asintió y se inclinó para besar a Nicky.

Un golpe en la puerta hizo que ambos saltaran, "Er perdón, señores, ¿estás bien?" Tanto Shane como Nicky se pusieron pálidos, no pudieron ser atrapados aquí, ¡no así! Shane volvió a sus sentidos primero y empujando la cabeza de Nicky sobre el inodoro, saltó y abrió la puerta ligeramente. "Sí, estamos bien, mi amigo aquí no viajó bien y el vuelo lo hizo un poco enfermo." Aunque Nicky se había sorprendido cuando Shane lo había empujado, él vio a dónde conducía y felizmente hizo algunos sonidos miserables para autenticidad. El hombre de la seguridad del aeropuerto, hizo una mueca y asintió mientras se alejaba. 'Ok señores, siempre y cuando estés bien' Shane sonrió y asintió y volvió a cerrar la puerta.

Ambos esperaron hasta que estaban seguros de que estaban solos y luego no pudieron detener la risa histérica. Nicky acercó a Shane: -Bueno, eso fue una bienvenida, pero ¿podemos irnos a casa antes de ser arrestados?- Shane asintió, todavía riendo. Luego dejó caer un beso en los labios de Nicky: "Te he echado de menos ..." Nicky asintió, "me di cuenta!" Eso los hizo reír de nuevo.

Nicky envolvió sus dedos alrededor de Shane y lo sacó del cubículo. -¡Vamos, tenemos que arreglarte antes de que te hagas daño! -dijo señalando el bulto aún tenso de los vaqueros de Shane-. Shane sonrió, estaba tan contento de tener a Nicky en casa.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
'Perfect' Reunion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido reunion del consejo de sabios
» IV REUNION OMNI
» Il Marito Perfetto (The Perfect Marriage 2011)
» FOTOS III REUNION OMNI - CARTAGENA
» A Perfect Getaway (2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: Perfect Match Series-
Cambiar a: