ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Marcky  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Marcky  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Marcky  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Marcky  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Marcky  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Marcky  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Marcky  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Marcky  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Marcky  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Marcky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Marcky  Empty
MensajeTema: Marcky    Marcky  I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 11:12 am

Titulo: Marcky
Autor: Chooken
Emparejamiento: Mark & Nicky
Resumen: Mark escribe en secreto slash de Westlife. ¿Es todo esto poco realista? Por supuesto que lo es. Ojalá lo lamentara, pero no lo lamento.


Última edición por shyni el Mar Mar 19, 2019 11:32 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Marcky  Empty
MensajeTema: Re: Marcky    Marcky  I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 11:54 am

Marcky


"¿Hola...?" Nicky llamó con un canto, incapaz de cerrar la puerta silenciosamente debido a que las bolsas de la compra le llenaban los brazos. La puerta se cerró de golpe y saltó, girando los ojos hacia sí mismo antes de tirar las bolsas de papel sobre la mesa y estirar los brazos ahora que el peso había desaparecido. "¿Mark?" Llamó de nuevo, tirando sus gafas de sol sobre la mesa mientras entraba en la sala de estar. "Mark, ¿estás dentro?"

"Sí." Llegó la voz de Mark, y Nicky la siguió hasta la sala de entretenimiento donde Mark estaba acostado en uno de los sofás, sobre su estómago y su computadora portátil frente a él. "Hola Nico." Dijo cuando Nicky entró en la habitación y empezó a mirar el culo de Mark, vestido con un par de pantalones de algodón beige. "¿Recogiste las pilas?"

"Sí." Nicky contestó, moviéndose para sentarse en el pequeño trozo de sofá en el que Mark no estaba acostado, su trasero descansando ligeramente contra la cadera de Mark. Suavemente se inclinó y acarició con una mano la espalda de Mark, haciendo que el chico más joven temblara un poco. "¿Qué estás haciendo?"

" Escribiendo". Contestó Mark, golpeando su barbilla en pensamiento antes de inclinarse hacia abajo para escribir algo, las teclas haciendo un fuerte clic en la por lo demás tranquila habitación.
"Nunca entenderé por qué escribes esas cosas." Nicky suspiró. Ni siquiera entiendo por qué los fans lo escriben. ¿Quién quiere leer sobre nosotros follando? ¿Y por qué siempre me emparejan con Shane? ¿Por qué querría acostarme con ese viejo tonto cuando te tengo a ti?"

"Es divertido." Mark explicó simplemente, tocando la tecla de retroceso un par de veces antes de escribir un poco más. "Y de todos modos, estoy tratando de remediar eso, ¿sabes? Incluso un poco más arriba en el campo de juego."
"¿Estás escribiendo otro Marcky?" preguntó Nicky, interesado ahora. " Ahora, los que me gustan. ¿Cuál es la trama entonces? No me tienes muriendo o algo así, ¿verdad?"

"Nah." Mark contestó, agachándose para seguir el rastro de su mano sobre la cadera de Nicky mientras que la otra mano volaba sin esfuerzo sobre las teclas. "Sólo un PWP. Tú, yo, este sofá. En general, follando realmente."

"Suena bien." Nicky contestó, presionando sus labios contra el cuello de Mark. "Pero por qué no..." Cortó la suave piel de la nuca de Mark antes de suavizarla con la lengua, haciendo que el chico moreno se estremeciera. "... ¿vamos por el verdadero?"

"Nix..." Mark gimió. "Me estás haciendo perder mi línea de pensamiento."

"Ese es el punto." Nicky contestó, pasando su lengua alrededor del caparazón de la oreja de Mark hasta que tembló. "Estoy tratando de distraerte. No hemos tenido sexo en cuatro horas".

"Porque no estás patéticamente cachondo en absoluto." Mark respondió secamente, sus manos comenzaron a moverse de nuevo sobre el teclado cuando la lengua de Nicky comenzó a moverse por debajo del cuello de su camisa. "Nicky, por favor."

"Bien". Contestó Nicky, alejándose. Por un momento Mark pensó que se estaba dando por vencido, así que se asustó cuando Nicky se subió al sofá y se acostó encima de él, con las rodillas a horcajadas sobre las caderas de Mark, la erección rozando la parte baja de la espalda de Mark.
"Nicky".

"¿Sí?" Nicky respondió en el pelo de Mark mientras se frotaba contra el trasero de Mark. "Sólo estoy leyendo, ya sabes. No te preocupes por mí." Mark puso los ojos en blanco, volviendo a su escritura.

Mark gimió suavemente mientras los labios de Nicky parpadeaban suavemente sobre la nuca y hasta la oreja, mordisqueando suavemente el punto sensible allí.

"¿Crees que eso funcionaría?" dijo Nicky de repente, inclinándose sobre el hombro de Mark.
"¿Qué?"
"Eso." Nicky repitió, señalando la frase que Mark acababa de escribir. "¿Crees que te quejarías si te mordisqueara esa parte detrás de la oreja?"
"Normalmente lo hago, ¿no?" Contestó Mark, rascándose la nariz mientras pensaba en qué escribir a continuación.
"Bueno, no lo sé." Nicky dijo astutamente. "Tal vez debería probarlo, sólo para asegurarme de que no estás mintiendo, si sabes a lo que me refiero. Quieres estar lo más cerca de la verdad que puedas, ¿no?"
Mark sonrió, sabiendo lo que vendría después. "Supongo".
" Entonces, ¿puedo?"
Con un suspiro de sufrimiento, Mark inclinó ligeramente la cabeza hacia un lado para que Nicky pudiera alcanzarla. Recordando lo que se había escrito, Nicky colocó suavemente pequeños besos de mariposa a través del cuello de Mark y hasta la oreja, rozando sus dientes justo detrás y amando el conocido estruendo que recorrió todo el cuerpo de Mark.
"Oh bien." Nicky dijo roncamente, su cuerpo reaccionando al sonido satisfecho de Mark. "¿Ves? ¿No valió la pena? en interés de la investigación y demás?"
"Sí." Mark respondió, sintiéndose endurecido por el tono necesitado de la voz de Nicky. Nicky no era el único que estaba patéticamente cachondo, pensó. "Supongo que fue".
Nicky asintió con la cabeza, apoyando su barbilla en el hombro de Mark para que pudiera ver la pantalla. "Bien. Sigue adelante. No quiero distraerte".
"Sí, claro". Mark murmuró para sí mismo antes de volver al portátil.

Las manos de Nicky estaban ahora acariciando y moldeando la carne apretada de su espalda y hombros hasta que Mark dejó caer su cabeza hacia adelante con un suspiro, sus músculos relajándose bajo las cuidadosas atenciones de su amante.

"¿De verdad?"
Mark le dio al reflejo en la pantalla de su laptop una mirada confusa. "¿Qué?"
"¿Realmente suspirarías así si te diera un masaje en la espalda?"
"Supongo". Mark asintió, moviéndose un poco alrededor de su erección. "Depende de lo bueno que fuera. Estoy bastante tenso en esta historia".
"¿De verdad?" Nicky contestó, sentado, con las manos ya bordeando la parte inferior de la camiseta de Mark para acariciar la suave piel. "¿Por qué?"
"Usaste toda el agua caliente, y luego toda la leche, y luego te olvidaste de comprar mis baterías. Ahora me estás aplacando."
"Bueno." Nicky dijo, burlándose. "Eso no suena a mí en absoluto. Aunque a veces puedes ser un cabrón insolente". Mark puso los ojos en blanco, su aliento temblando un poco al frotarse las manos suavemente callosas a lo largo de la base de su columna vertebral. "No eres muy bueno para escribir esta alondra, ¿verdad? No hay autenticidad".
"Sí, bueno..." Contestó Mark, su cabeza cayendo hacia delante mientras sus hombros estaban amasados, incapaz de detener el suspiro que se le escapó. "Después de todo, es una fanficción. Para eso son las advertencias".
Nicky se detuvo ahora que las limitaciones de la sentencia se habían logrado, tirando de la camisa de Mark en su lugar y suavizándola. "Supongo que tienes razón." Contestó, metiendo su mano en el cuello de Mark y luego volviendo a bajar. "¿Vas a seguir escribiendo entonces?" Mark asintió.
"Sí."

Nicky sonrió, frotándose ligeramente contra el cuerpo flexible que tenía delante en un intento de aliviar la necesidad de levantarse en sus pantalones. Ambos chicos soltaron un suave gemido cuando el pene duro entró en contacto con la parte baja de la espalda de Mark.

" De acuerdo..." Nicky murmuró, presionando la espalda de Mark y gimiendo, en parte para seguir con la historia, en parte por la repentina presión en su polla. Mark lo devolvió con uno de los suyos y los dos se rieron sin aliento, y Mark se movió de nuevo para aliviar el peso de su propia polla.

De nuevo las manos de Nicky se dirigieron a la camisa de Mark, tirando de ella hasta que Mark levantó los brazos para dejar que la arrastrara, y Nicky la tiró al suelo antes de pasar sus manos por los pezones duros, y sus labios atacaron una vez más la suave piel del cuello de Mark.

"Siéntate." dijo Nicky con voz ronca. "Dios Mark... siéntate y déjame..."
Mark hizo lo que se le pidió, sentándose y posicionándose para poder teclear, con las piernas cruzadas, pero levantando los brazos para que Nicky pudiera arrastrar su camisa hacia arriba y hacia afuera, pequeños labios ágiles que se fijaban a su cuello momentos después y hacían que ambos gimieran suavemente. Nicky se colocó de manera que todavía pudiera ver la pantalla, frotando sus manos sobre los pezones de Mark hasta que se endurecieron.
"Sigue adelante..." Nicky instó entre besos, casi jadeando mientras se frotaba contra la espalda de Mark. "Jesús Marky..." Otro beso. "Esto es tan..." Beso. "Sexy..."

Nicky se puso contra la espalda de Mark, aparentemente tratando de hacerlo consciente de la necesidad que sentía. Mark no necesitaba que lo supiera, lo sabía; el dolor en su doloroso y duro pene es un testimonio de ello, ya que sus labios hábiles volaban sobre su cuello, mordisqueando y chupando. Gimió suavemente mientras las manos de Nicky se deslizaban suavemente por sus muslos, y luego de vuelta a lo largo de la suave piel por dentro, echando de menos a propósito el único punto que clamaba por ser tocado.

"Nix..." Mark gimió suavemente mientras Nicky emulaba las palabras.

Las manos de Nicky se acercaron al pantalón de algodón de Mark, desatándolo rápidamente. Aunque los pantalones estaban lo suficientemente sueltos como para permitir que su erección tuviera mucho espacio, suspiró aliviado mientras Nicky separaba el material, los ojos del chico mayor abriéndose de par en par al darse cuenta de que no había nada debajo.
"Mark..." Nicky dio un grito ahogado al ver por primera vez el largo y grueso pene de Mark elevándose a través del algodón separado.


"Pene largo y grueso". Nicky se burló después de haberse recuperado de la deliciosa sorpresa de que Mark se fuera al comando, sus manos deslizándose hacia arriba y hacia abajo por los muslos de Mark otra vez en ausencia de más instrucciones. " Piensas muy bien de ti mismo, ¿verdad, Feehily?"
"Muy a menudo". Mark contestó, agarrando una de las manos de Nicky y llevándosela a los labios, mientras que su otra mano se volvió hacia el trasero de Nicky para acercarlo, presionando firmemente la erección del rubio en su propia espalda y provocando que Nicky gimiera. "Pero sigues siendo más grande que yo, así que tómatelo como un cumplido." Se soltó y volvió al teclado, las manos de Nicky volviendo a su lugar en los muslos de Mark para esperar instrucciones.

Suavemente, Nicky deslizó su mano entre los muslos de Mark y la cerró hasta que pudo agarrar el eje palpitante, lamiendo y besando el cuello de Mark. Mark gimió y cerró los ojos momentáneamente mientras lo hacía, mordiéndose el labio mientras la mano de Nicky se deslizaba libremente arriba y abajo de su polla, apretando esporádicamente para que el alivio fuera imposible. "Nix... por favor..." Mark gimió.

“Nix... Oh...”

Nicky gimió mientras Mark se mecía ligeramente hacia atrás, entrando en contacto con la erección del chico mayor. Mark sonrió y lo hizo de nuevo, retorciéndose contra el frente de Nicky mientras la mano alrededor de su polla se apretaba ligeramente, acelerando mientras Nicky se empujaba contra la espalda de Mark, necesitando su propia liberación.
"Mark". Susurró Nicky, sus dientes soltando el cuello de Mark y dejando una gran marca roja. " Ponte de rodillas".
Mark apenas necesitaba que le preguntaran, ya estaba de rodillas e inclinándose un poco hacia adelante con las manos, sabiendo lo que Nicky quería.
"Eso es bueno, bebé." Nicky susurró con voz ronca, moldeándose una vez más a la espalda de Mark y extendiendo la mano para ofrecerle sus dedos, mientras que la otra mano seguía acariciando la dura longitud de Mark, demasiado relajada para ofrecer algún tipo de alivio. Quitó sus dedos de la boca de Mark y los pasó suavemente sobre su entrada. "¿Estás listo?"


"¿Estás listo, bebé?" Nicky dijo en voz baja, manteniendo sus dedos quietos hasta que Mark dio la orden. Mark sonrió y escribió su respuesta en el teclado, presionando los dedos de Nicky.

"Sí...." Siseó Mark, conduciendo hacia atrás mientras un tímido dedo sondeaba su abertura antes de entrar por el borde, solo la punta entrando. Pero Mark quería más, quería a Nicky, y se mecía hacia atrás hasta que todo el dedo estaba dentro de él, el ligero dolor insignificante en comparación con el placer que estaba experimentando. "Sí, Nix...." Gruñó cuando un segundo dedo se unió al primero, tijereteando cuidadosamente dentro de él, Nicky ya se estaba bajando la cremallera de sus propios pantalones.

"Nix... Sí.... Nix...."

La polla de Nicky fue liberada, el largo palpitante golpeando contra su propio estómago, necesitando su liberación en el cuerpo de Mark. El tercer dedo dentro ahora, los tres moviéndose mientras la polla de Mark era bombeada, Mark moviéndose hasta que Nicky encontró su próstata.

"Nicky... Jesús.... ¡Allí mismo! Oh, joder, sí..."
"Mark... joder... tengo que follarte... Tengo que..."

"Quiero follarte..." Nicky jadeó, sus dedos moviéndose bruscamente dentro del cuerpo de Mark, apuntando a su próstata. "¡Por favor, Mark!"
Mark retrocedió un poco, necesitando que le cogieran tanto como a él, queriendo que fuera duro y rápido. Nicky quitó sus dedos, presionando sus labios contra la mordida de amor que le dejó, una evidencia duradera de su encuentro. A Mark le encantaba que lo marcaran, absolutamente le encantaba. Quería que todos supieran que era de Nicky. Nicky dio un último golpe a la marca roja antes de morderla suavemente mientras se deslizaba hacia Mark, ambos chicos gimiendo de placer mientras lo hacía.
"Mark..." Nicky jadeó, fijando sus dientes a una mancha de piel sin marcar en el hombro de Mark y chupando fuerte, dejando una mancha roja y lívida. "Jesús Mark... tan apretado... tan jodidamente..."


"Mark..." Nicky gimoteó contra el hombro de Mark, sus ojos cerrados sin siquiera ver las palabras en la pantalla. "Jesucristo, eso es.... Estás.... tan caliente y apretado... Joder..."

Mark gimió en agradecimiento, empujando hacia atrás sobre la dura longitud, sintiéndola palpitar a lo largo de todo su cuerpo. La tela de mezclilla de los jeans de Nicky estaba apretada contra su culo, la tela áspera contra su piel caliente era la única sensación tangible. Todo lo demás era una enorme mancha de éxtasis y calor que irradiaba desde cada nervio. Nicky se retiró lentamente antes de empujar de nuevo, sus empujones se volvieron rápidos y rítmicos, las bolas y los vaqueros golpeando fuertemente las nalgas de Mark.

Mark apenas podía escribir a máquina. Estaba diciendo la verdad; ya nada parecía real. Era sólo éxtasis, calor y presión a su alrededor mientras Nicky golpeaba su próstata una y otra vez. Sus dedos se acurrucaron un poco, incapaz de presionar más las teclas mientras su orgasmo se acercaba a través de un túnel blanco brillante que bloqueaba su visión.
"Mark..." Nicky lloró, jadeando en el oído de Mark. "Oh Jesús.... Estoy... Estoy....más...más...casi...</ i&gt...</ i&gt.
"¡Nicky!" Los dedos de Mark se separaron del teclado, apretándose contra el cojín del asiento, su polla y su corazón latiendo a ritmo, demasiado rápido.... demasiado fuerte....
Demasiado.
"¡Nicky!"
"¡Mark!"

Los gritos fueron casi simultáneos cuando se juntaron, el calor llenó a Mark cuando su propia esencia saltó sobre la mano de Nicky y sobre el asiento, sin ver el precioso ordenador portátil. El texto en blanco y negro en la pantalla se nubló por un momento y luego desapareció cuando Mark apretó los ojos contra el rugido de sus oídos.
"Mark..." Abrió los ojos al susurro de su nombre y una suave boca en su espalda, parpadeando exhausto sobre su piel. Suspiró mientras Nicky se retiraba lentamente, acariciando su espalda todo el tiempo. Nicky se desplomó de nuevo en el asiento y Mark se movió para sentarse entre sus piernas, con la cabeza hacia atrás contra el pecho de Nicky, esperando que sus cuerpos dejaran de elevarse.
"Jesús". Nicky murmuró, sus muslos acunando las caderas de Mark. "Eso fue increíble. Gracias a Dios que escribes rápido, ¿eh?"
Mark se rió y se sentó de nuevo, agarró su portátil y lo colocó en su regazo desnudo, temblando los dedos y corriendo cansado sobre las teclas.

Después, cuando estaban tumbados en el sofá en un sudoroso y pegajoso abrazo, Mark inclinó su cabeza hacia atrás contra el pecho de Nicky, escuchando el latido errático del corazón que se ralentizaba hasta que se convirtió en el golpeteo constante y tranquilizador al que estaba acostumbrado. Mientras Nicky pasaba sus dedos a través de su cabello oscuro, sonrió, acurrucándose un poco más adentro de su amante, el material húmedo de la camisa de Nicky un recordatorio de lo que acababan de hacer.
"Te amo, Nicky". Susurró.


"¿Mark?" Nicky murmuró, apretando sus labios contra el cuello del chico más grande y extendiendo la mano hacia delante, hacia el teclado. "¿Puedo?" Mark asintió.

Nicky se inclinó hacia adelante, besando el cuello de Mark con toda la ternura que poseía. Sonrió al ver las marcas rojas de las mordeduras en la piel, que de otro modo serían perfectas, gritando al mundo justo a quién pertenecía Mark. Suavemente apoyó su barbilla en el hombro de Mark y le susurró al oído.
"Yo también te amo, bebé."
Volver arriba Ir abajo
 
Marcky
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» When You're Looking Like That [MARCKY]
» I Want You To Want Me [Marcky]
» What It's Like [ Marcky]
» I Will Be Here [MARCKY]
» Light the Way [Marcky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: