ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
I Want You To Want Me [Marcky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
I Want You To Want Me [Marcky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
I Want You To Want Me [Marcky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
I Want You To Want Me [Marcky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
I Want You To Want Me [Marcky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
I Want You To Want Me [Marcky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
I Want You To Want Me [Marcky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
I Want You To Want Me [Marcky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
I Want You To Want Me [Marcky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I Want You To Want Me [Marcky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I Want You To Want Me [Marcky] Empty
MensajeTema: I Want You To Want Me [Marcky]   I Want You To Want Me [Marcky] I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2020 8:01 pm

Titulo: I Want You To Want Me
Autor: Chooken
Emparejamiento: Mark Feehily/Nicky Byrne
Clasificación: Adulto
Resumen: Nicky se siente abandonado, y Mark improvisa una solución.


Última edición por shyni el Vie Jul 03, 2020 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Want You To Want Me [Marcky] Empty
MensajeTema: Re: I Want You To Want Me [Marcky]   I Want You To Want Me [Marcky] I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2020 8:20 pm

I Want You To Want Me


Nicky se acurrucó en el costado de Mark, sus dedos subiendo y bajando ciegamente por el pecho de su amante, sus ojos cerrados contra la luz de color de la TV que parpadeaba sobre ellos en la oscuridad. Un suave beso se le pegó en la sien y sonrió.

"Te amo". Susurró, sintiendo que unos suaves dedos le acariciaban el brazo.

"Te amo también". Mark respondió distraídamente. Nicky acarició su oreja, tratando de conseguir más de una reacción. Pero todo lo que consiguió fue un murmurado "no, Nix". Nicky hizo pucheros.

"¿Por qué no?"

"Estoy tratando de ver esto". fue la respuesta, y Nicky fue desalojado del abrazo por Mark que se inclinó hacia adelante para recoger una lata de cerveza de la mesa. Lo sorbió, lo puso de nuevo en el suelo, y luego se sentó contra el sofá, sin hacer ningún movimiento para poner su brazo alrededor de Nicky de nuevo.

" ¿Cariño?"

"¿Hm?"

Nicky suspiró, dándose cuenta de que Mark no le prestaba ninguna atención. Apoyó su barbilla en el hombro del otro muchacho otra vez y luego, sonriendo malvadamente, comenzó a mordisquear burlonamente la suave curva donde el cuello se encontraba con el hombro. Mark se retorció un poco.

"Ahora no". Dijo sin apartar a Nicky, pero su lenguaje corporal no era muy acogedor. Sin embargo, Nicky se negó a parar. Estaba siendo ignorado, había estado recibiendo este tratamiento más y más últimamente, y estaba harto de ello. Si Mark no estaba interesado más que cuál demonios era el punto?

Así que Nicky bajó la cabeza, su lengua arrastrándose por la clavícula de Mark, los dedos empezaron a moverse hacia la ingle del joven...

"Nicky. Detente." Mark murmuró, alejando a Nicky esta vez. "Quiero ver esto".

Nicky no sabía qué le hizo hacerlo, pero de repente vio el rojo. Que se joda Mark si iba a tratar a Nicky de esta manera - fue insultante, así como injusto. Mark ya no lo quería, es justo, pero no iba a caer sin luchar. O sin romper algo.

Así que cogió la lata de cerveza de Mark y la lanzó contra la pared.

Bueno, eso llamó la atención de Mark al menos. De repente hubo movimiento, mientras Mark se ponía de pie, su cara era una imagen de shock. Las manos de Nicky apretadas en puños, un poco de condensación goteando entre los dedos de su mano de lanzar.

"¡¿Por qué carajo hiciste eso?!" Mark gritó, y Nicky se alejó, mirando fijamente.

"¡Es bueno ver que tengo tu maldita atención!" Nicky escupió, su voz subió de volumen con cada palabra. "¡Es bueno ver que se necesita tu maldita cerveza para que se derrame antes de que me veas en la habitación!"

"¿De qué diablos estás hablando?" exclamó Mark, con sus ojos entre la mancha de cerveza que goteaba en la pared y el rostro enfurecido de Nicky.

"¡¿No has notado el hecho de que no hemos tenido sexo en una semana?!" Nicky gritó. "Tus programas de televisión son obviamente mucho más interesantes, así que dime... si te estoy aburriendo, ¿por qué no me dices que me vaya a la mierda?" Las lágrimas le pincharon los ojos pero él los parpadeó. No iba a llorar. "¿No soy digno de ser espontáneo? ¡¿No merezco ni la más mínima atención?!" Sintió que las lágrimas comenzaban a derramarse, y se alejaron antes de que los amplios y sorprendidos ojos de Mark pudieran verlas. "Voy a dormir en el cuarto de invitados." Lo anunció, maldiciendo el temblor que llenaba su voz. "No te atrevas a entrar". Y con eso, se alejó, negándose a mirar hacia atrás.



*


"¿Nicky?"

Nicky mantuvo los ojos cerrados, pero sintió que el rectángulo de luz que emanaba de la puerta abierta quemaba sus párpados, y la voz de Mark raspaba su piel, picándole.

""Nix""? Yo no... lo siento."

Nicky se mantuvo en silencio, tirando de la manta sobre su cabeza. Ya no fingir el sueño, sino decirle a Mark muy decididamente que no quería hablar con él. Pasos acolchados en la alfombra, acercándose, y se alejó de la mano que le tocaba el hombro.

"Nick... vamos. Por favor."

"¡Vete a la mierda!" Nicky lloró, retorciéndose y sentándose derecho en la cama, con todo su cuerpo en una llamarada de ira y dolor. Mark le arrebató la mano, tambaleándose contra la pared. "¿No entiendes ni una sola maldita pista?"

"Pero..."

"¡No! ¡Déjame en paz!" Se recostó, tirando de las mantas sobre su cabeza. Hubo silencio, y luego escuchó pasos acolchados sobre la alfombra otra vez, alejándose esta vez. Hubo una pausa.

"Estoy... estoy en nuestra habitación. Si me quieres o..." La voz de Mark se alejó, y Nicky escuchó un suave suspiro. La puerta se cerró. La oscuridad se cerró alrededor de él otra vez.



*

Nicky llegó a la cocina para silenciar la mañana siguiente. Aunque la puerta de su dormitorio estaba abierta, resistió el impulso de ver el bulto dormido que sin duda estaba allí. Normalmente cerraban la puerta cuando dormían, así que era extraño verla abierta. Una pequeña parte de él se alegró de que Mark lo hubiera mantenido abierto - con esperanza, sin duda - pero el resto de él seguía consumido por tal dolor y desesperación que era un gesto insignificante.

Porque Mark no lo quería.

Anoche fue pequeño, en el gran esquema de las cosas, pero esto había estado sucediendo durante un mes. Probablemente más. Mark parecía... menos interesado. Como si Nicky se hubiera convertido en un accesorio permanente en la casa, como un perchero o una tostadora. Se sentía como si estuviera allí, útil cuando Mark lo necesitaba, pero difícilmente irremplazable. Mark no quería follar, no quería sólo... jugar, ¡por el amor de Dios! Porque Nicky ya no era divertido, ¿verdad?

¡No! Se mordió los pensamientos autocompasivos. Estaba enfadado con Mark, no consigo mismo. Era Mark el que lo había ignorado, Mark el que no se había molestado. Mark no era un dios, ¿verdad? ¡Pero eso no significa que Nicky no lo adorara! ¡Mark debería estar jodidamente agradecido!

Bajó la cabeza para descansar contra el mostrador, suspirando. Joder.

Escuchó los pies en las escaleras y se volvió, sin querer que Mark viera las lágrimas que se le habían saltado a los ojos. Abrió el cajón de al lado, sacando una sartén, tratando de parecer indiferente. Sí, estaba haciendo el desayuno. No luto por una relación que aparentemente ha caído muerta.

"¿Nicky?"

Nicky no respondió. En cambio, cerró el cajón y abrió el de arriba, buscando una espátula entre los utensilios. Casi había cerrado su mano alrededor de ella cuando fue golpeado muy repentinamente contra el mostrador, fuertes manos rodeando sus caderas.

"¿Qué carajo estás haciendo?" Gritó con rabia. Una sensación dura y penetrante se cerró en su nuca. Los dientes. Lo soltaron, y el aliento fuerte le salpicó en la oreja. Jadeando. Un duro pinchazo en su nalga izquierda.

" No. Te muevas" Una voz muy familiar dijo, y la polla de Mark se deslizó a la derecha, alineándose con la grieta de Nicky. Los dientes se cerraron alrededor de su oreja y tiraron casi dolorosamente, las manos en sus caderas presionándolo más contra el mostrador. Luego fue girado repentinamente contra el cuerpo desnudo de Mark, su ingle repentina e inevitablemente palpitaba mientras la dura forma de la longitud de Mark presionaba contra él, una boca implacable chupando su garganta. Pasó de estar furiosamente flácido a estar duro como una roca en unos tres segundos, aunque la rabia apenas se disipó.

"¿Crees que puedes..." Nicky protestó, antes de que sus palabras fueran amortiguadas por un beso cruel, su boca picando contra la presión. Una mano se metió en sus calzoncillos, cerrándose fuertemente alrededor de su carne y permaneciendo allí. No acariciando, no bromeando, sólo apretando cada vez más fuerte hasta que fue casi doloroso, hasta que Nicky no pudo respirar contra ese agarre implacable. Justo cuando pensaba que se estaba volviendo loco, recuperó al menos un poco de su sentido común y extendió la mano, tratando de alejar a Mark. Pero la otra mano de Mark también se levantó, agarrándola y usando el agarre para hacer girar a Nicky de nuevo, su polla se soltó y luego se aplastó con fuerza contra el borde del mostrador.

Nicky gimió, y luego gimió un poco más fuerte cuando su mano libre fue agarrada, ambos presionados contra el mostrador, sujetándolo. La dura polla de Mark presionada contra su culo otra vez, su carne separada sólo por la fina capa de los boxeadores de Nicky.

"¿Qué te parece esto de espontáneo?" Mark gruñó.

"No te atrevas a pensar que esto lo hace mejor". Nicky escupió, odiándose a sí mismo por el ligero empujón de sus caderas en respuesta a la dura longitud familiar que le empujaba el culo y enviaba sus calzoncillos torcidos, la humedad de Mark empapando la parte posterior de sus muslos.

"No es un mal lugar para empezar". Mark respondió, su mano soltando la de Nicky y agarrando la parte superior de los calzoncillos de su amante enojado, tirando de ellos alrededor de sus muslos. "Necesito follarte, Nicky. ¿Vas a detenerme?"

Nicky dudó, y luego sacudió la cabeza. Esto no era debilidad, maldita sea, era sólo necesidad. Puro y simple. Lo necesitaba. Y Mark... Mark necesitaba. Oh, diablos, sí.

"Me necesitas". Nicky hizo eco. Los dientes de Mark se rasparon sobre su hombro, luego una lengua alivió el roce, haciendo que Nicky gimiera. Haciendo que Mark gima.

"Siempre te necesito, joder". Mark susurró.

Nicky asintió, no está listo para perdonar aún, pero a regañadientes está dispuesto a permitir esto... esto que Mark estaba haciendo. Lo que sea que haya sido. Esta maldita cosa caliente.

"Hazme venir". Nicky dijo que a través de los dientes apretados. "Luego hablamos. Después."

"Sí..." Mark siseó, y una lengua caliente y húmeda lamió los hombros de Nicky, tan fuerte que fue brutal. Luego hubo una ligera pausa, y Mark se rió suavemente.

"¿Qué?" Nicky gimió, presionando contra la polla de Mark.

Esa lengua lamió su espalda, y luego volvió a subir, haciendo que Nicky se arquee mientras torturaba su columna vertebral, perdiendo el punto que anhelaba atención. Las manos se agarraron a sus caderas, y su polla se frotó contra el mostrador de nuevo, volviéndolo loco. No hay suficiente presión. No es suficiente.

"¿Quieres jugar?" Mark susurró, su voz áspera y necesitada. Nicky gimió y luego jadeó al oír el chasquido de un tubo que se abría cerca de su oído. Hubo una breve pausa, Nicky sintió que se arrastraba, la sangre le chisporroteaba en los oídos, y luego emitió un grito mientras un dedo lubricado se adentraba profundamente en él.

"Diablos, sí". Nicky jadeó, colapsando hacia adelante a través del mostrador, su respiración era dura y desesperada. Mark se inclinó con él, sus dientes le rozaron y rasparon el cuello de Nicky, a través de sus hombros. Nicky trató de arquearse en él pero no pudo, el peso de Mark lo sostuvo firmemente. Gimió, incapaz de soportarlo. "Más..." Se quejó.

Mark no perdió el tiempo. Nicky gritó de nuevo cuando le metieron un segundo dedo, con la voz ronca y áspera. El aliento de Mark cayó sobre sus hombros, su polla se movió contra el culo desnudo de Nicky como una promesa.

"Más". Nicky exigió, sin importarle que su trasero se quemara por la falta de preparación adecuada. El tercer dedo le hizo gritar casi tanto como el primero, apuntando a su próstata y haciendo que las estrellas estallaran en su visión mientras su polla se frotaba agonizantemente contra el borde del mostrador.

"¿Estás listo?" Mark jadeó, y Nicky asintió desesperadamente, empujando la polla de Mark, necesitándola. "Bien". Dijo. "Porque ahora vamos a jugar".

"¿Qué?" Nicky jadeó, mirando hacia atrás cuando una mano se movió de su cadera y alcanzó el cajón que había dejado abierto por su intento abortado de ignorar a Mark. Entonces se dio cuenta de lo que Mark había visto, lo que había causado la petición de jugar. Oh Jesús.

Mark agarró el largo de acero inoxidable del cajón, sus dedos salieron lenta y tortuosamente del cuerpo de Nicky para que pudiera tener ambas manos libres. El tubo de lubricante se abrió de nuevo, y Nicky observó fascinado como se extendía por toda la superficie metálica, el rodillo brillando bajo la luz.

Nicky gimió mientras desaparecía de su visión otra vez, el extremo curvo brillaba. Era larga y lisa y de unos 2,5 cm de espesor, los dos extremos curvados y redondeados, como... como...

Oh, Dios.

Gritó mientras pasaba por su entrada, el aliento de Mark aún se le corría por la piel, la mano libre sosteniendo una de las manos de Nicky en el mostrador aún. Era increíblemente sólido, haciendo que su piel se estremeciera y sus nervios se quemaran, empujándolo, inflexible y recto. Como una polla pero diferente. Tan diferente. Un beso suave presionado en su garganta, tan tierno.

"Tómalo". Mark respiró. "Tan caliente. Eso es todo... tu culo apretado que lo lleva dentro..."

"Dios... Marky..." Nicky jadeó, giró la cabeza y buscó un beso profundo, la lengua de Mark tomó el control y se metió en su boca, acariciándolo y enviándolo más alto, su cerebro desgarrado entre la lujuria y un repentino arrebato de amor. "No te detengas. No... ¡oh!" Jadeó con fuerza cuando de repente se lanzó hacia delante, lanzándole en su longitud penetrante, la circunferencia no es insoportable pero es suficiente para hacer que la presión en su interior aumente aún más, su polla ya no roza contra ese mostrador, no cuando un apretado agarre se asentó a su alrededor, apretando. Sin moverse, otra vez, sólo apretando. Tan apretado. Tan... tan bueno... tan...

"Quiero joderte con eso". Mark susurró, haciendo que el cuerpo de Nicky se empujara de nuevo al rodillo completamente por su propia voluntad, habiendo sufrido un cortocircuito su cerebro. "Déjame". Exigió, haciendo saltar la polla de Nicky.

"Sí... quiero..." Se sacudió de nuevo, la intensa violación convirtiendo sus piernas en gelatina. Gimió, hizo una pausa, y luego gritó mientras Mark lo empujaba hacia adelante, empalándolo más profundamente. Sus puños tamborileaban impotentes en el mostrador, la sensación era demasiado para soportar. Tan estirado... tan profundo... tan bueno...

Mark se lo cogió. Duro. Dentro y fuera. De ida y vuelta. Presionando e inclinando. Encontrar todos los lugares que volvieron loco a Nicky. Como si nunca lo hubiera olvidado. Como si lo hicieran todas las noches. Necesitarlo. Dios sí, lo necesito. Susurrando lo mucho que necesitaba a Nicky. La mano en su polla se aprieta lentamente. Nicky anhelando la liberación.

"Por favor". Nicky murió cuando la presión aumentó hasta el punto de la locura. "Necesito..."

"Yo también". Mark respondió, y Nicky gritó cuando le quitaron el rodillo, dejándolo de repente desolado y vacío. Entonces Mark estaba conduciendo a casa, llenándolo de una manera mucho más personal e íntima. Sus puños se apretaron inútilmente en el mostrador cuando Mark se retiró, y luego se abrieron cuando Mark empujó profundamente, la boca de Nicky se abrió en un grito de jadeo cuando la presión en su polla aumentó de repente, dolorosamente, y la esperma caliente estalló sobre su estómago, cubriendo el mostrador. Una mano le sujetó la boca y la mordió para canalizar la agonía enloquecida que ardía sobre su piel, sacando sangre de la palma de la mano de Mark, sintiendo un segundo estallido de calor y un grito ronco, los propios dientes de Mark sacando sangre de la parte posterior de su cuello, ardiendo.

Nicky yacía, se desplomó sobre el mostrador, durante lo que se sintió una eternidad, sintiendo que las manos lo acariciaban suavemente, el tranquilizador peso de Mark se deslizó sobre su espalda. Duros jadeos que le salpican la garganta. Se golpeó el hombro y Mark se alejó un poco. Se forzó a sí mismo a darse la vuelta, sonriendo mientras estaba reunido en un suave abrazo, sintiendo el cuerpo de Mark temblar contra su propia forma temblorosa.

"Lo siento mucho". Mark susurró, y Nicky asintió.

"Esto no lo arregla. Ya lo sabes."

"Lo sé". Mark susurró. "Pero Cristo yo... te necesito. Sé que a veces te doy por sentado, pero... anoche cuando... Lo siento mucho. No me di cuenta de cuánto."

"No soy una tostadora". Nicky murmuró, y Mark se rió.

"No, tú eres un Nicky". Los labios acariciaban su frente. "Te amo de verdad. Honestamente. Anoche fue una tortura. No tienes ni idea de cuánto te he echado de menos".

"Te he echado de menos toda la semana." Nicky admitió.

"Y como un idiota, no me lo dijiste hasta que te dolió lo suficiente como para tirar la cerveza a la pared." Mark le picoteó la frente. "Testarudo imbécil".

"Estaba buscando el sexo caliente". Nicky bromeó, tratando de desviar la atención de Mark de su rubor.

"¿Valió la pena, entonces? Sólo para el sexo caliente".

"No". Nicky susurró. "Prefiero a ti que al sexo increíble de cualquier día. Aunque el increíble sexo fue un poco más que eso."

"Fue un poco". Mark se rió, abrazando a Nicky más fuerte. "¿Quieres una ducha?"

" Me encantaría." Nicky gimió, alejando a Mark un poco para que pudiera estirarse contra la rigidez que llenaba sus miembros. "Pero, ¿podemos bañarnos en su lugar? ¿Juntos?"

"Por supuesto que podemos". Mark sonrió, esa pequeña rareza de los labios que Nicky había extrañado especialmente. "Y después de eso podemos ver la tele". Se rió de la bofetada que Nicky le dio en el pecho. "Aw, vamos?"

"Bueno..." Nicky se dio un golpecito en los labios, fingiendo que pensaba. "...sólo si puedo distraerte."

Mark se puso un brazo sobre sus hombros, riéndose. "Insistiría, creo."
Volver arriba Ir abajo
 
I Want You To Want Me [Marcky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» When You're Looking Like That [MARCKY]
» Still Your Song [Marcky]
» What It's Like [ Marcky]
» I Will Be Here [MARCKY]
» Light the Way [Marcky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: