ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You're the one that i want [Shane] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You're the one that i want [Shane] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You're the one that i want [Shane] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You're the one that i want [Shane] - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You're the one that i want [Shane] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You're the one that i want [Shane] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You're the one that i want [Shane] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You're the one that i want [Shane] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You're the one that i want [Shane] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You're the one that i want [Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 25, 2018 11:12 am

Capitulo 25

Shane había ido directamente a su habitación. ¿Por qué había dicho que la amaba? ¿Por qué había hecho eso? ¿Por qué había dicho lo que sentía por ella, mientras que ella ni siquiera sentía lo mismo?
Él suspiró. Todo esto se estaba volviendo cada vez más complicado. Ya no creía que Kate debería estar con Kian, sino con él. ¡Y ya no quería seguir con el plan! Iba a decirle a Kian, tenía que decirle a Kian. Y luego, sin importar el resultado, iba a decirle a Kate lo que le había dicho, ¡era real!

Shane llamó al timbre de la casa de Kian. La madre de Kian, Patricia Egan abrió la puerta. 'Hola, Shane. Kian está arriba ', sonrió. 'Bien, gracias señora Egan', Shane asintió y subió las escaleras.
Llamó a la puerta de Kian. 'Sí', escuchó la voz apagada de Kian desde el interior. 'Oye hombre', entró. 'Shane. ¿Qué pasa, amigo? ', Kian sonrió. 'Kian, tengo que decirte algo', Shane miró al suelo. '¿Qué, le hiciste algo a Kate?', Preguntó Kian, fingiendo estar molesto. 'Bueno no. Pero tiene algo que ver con ella ', Shane miró a su amigo. 'Dime entonces', exigió Kian. Casi cediendo a su risa.
"Bueno, todo comenzó cuando descubrí que Kate estaba ..." Shane no sabía cómo decir esto. 'Ella estaba qué', Kian se hizo el tonto. 'Kate ha estado enamorada de ti Kian. Desde hace bastante tiempo. Al principio pensé que tú y ella debían estar juntos. Ustedes dos eran perfectos el uno para el otro. Así que le ofrecí ayuda. Nos convertiríamos en una pareja, para ponerte celoso y darte cuenta de que Kate era la chica con la que se suponía debías estar. Pero una tarde, Kate acabó de besarme de la nada. Y ese beso Kian, se quedó conmigo. Cuanto más paso el tiempo con ella, más profundo caigo. Ella es una chica absolutamente increíble. Sé que probablemente debas odiarme por hacerte esto a ti y a Shannon, pero es por eso que vengo y te lo digo ahora. No quiero hacerlo más. Quiero estar con Kate. Quiero mostrarle que podría ser el chico perfecto para ella ", Shane miró a Kian. 'Kian, hablo en serio', frunció el ceño.
Kian ya no pudo contenerse y casi rodó por el suelo. "Ya lo sé todo, amigo", dijo, caminando hacia Shane y dándole una palmadita en el hombro. 'Kate y yo todavía hablamos, ya sabes. Ella me contó sobre tu plan. Lo único que tenemos que hacer es asegurarnos de que tú y Kate realmente se reúnan ahora ", sonrió Kian.

"Hola Kate", la madre de Shannon sonrió al ver a Kate de pie en su porche. "¿Está Shannon dentro?", Preguntó Kate. 'Sí, ella es. Ella esta en su habitacion ¿Algo está mal? ', Preguntó la mamá de Shannon. 'No, bueno, es un problema de chicas', Kate dejó que una leve sonrisa apareciera en su rostro. La madre de Shannon sonrió. 'Bueno, ustedes dos han sido amigas desde siempre. Lo mejor es que lo hables con ella entonces ", ella asintió. 'Gracias señora Ferris'.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 25, 2018 11:23 am

Capitulo 26

Kate subió las escaleras. Esto fue más estresante que cuando ella le había confesado todo a Kian. Llamó a la puerta de la habitación de Shannon. 'Pasa', oyó decir a Shannon.
Hola Kate, ¿qué pasa?', Shannon sonrió, abrazando a Kate. 'Hola Shan, necesito decirte algo', Kate miró al suelo. 'Lo sé', Shannon sonrió. '¿En serio? ¿Te lo dijo Kian? ', Kate levantó la vista, sus ojos cuestionándose.
Shannon sonrió. 'Kate, lo he descubierto yo misma. Kian pudo haber estado ciego a tus sentimientos por él, pero yo soy tu mejor amiga. Yo sabía. Y realmente intenté detenerlo, para que pudieras tener tu oportunidad, pero pones tus sentimientos por mí primero en lugar de los tuyos. Debes haberme odiado tanto ', Shannon hizo una pausa. 'No te odié, Shannon. No pudiste evitarlo, Kian te eligió a ti sobre mí. De todos modos, podría haber intentado un poco más de lo que hice. Y entonces Shane se enteró. Hablamos de ello y él sugirió que Kian se pusiera celoso ", explicó Kate. '¡Así que fue idea suya! Sabía que no había manera de que de repente le gustaras. Cuando a Shane le gusta una chica, se lo cuenta a cualquiera que lo escuche ", se rió Shannon. 'Lo sé. Así que pasamos mucho tiempo juntos, y luego sucedió lo increíble. Realmente me enamoré de él. Y luego, después de anoche, ya no sabía qué hacer ", Kate se dejó caer en la cama de Shannon.
"¿Alguna vez has tratado de decirle lo que sientes por él?", Shannon se sentó a su lado y le rodeó el hombro con el brazo. 'Bueno, yo estaba en su casa, estábamos haciendo la tarea e hice algo mal, así que él la miró por mí. Y lo besé. Traté de decírselo entonces, pero él solo estaba fastidiando el plan y la forma en que estaba frustrado porque Kian no se vio afectado. Y todo el tiempo intentaba decirle que ya no quería hacerlo. Que me enamoré de él, pero él no me escuchó, así que salí corriendo. Más tarde se acercó para disculparse y en ese momento pensé que sería mejor mantener alejados mis sentimientos, ya que él no siente lo mismo por mí ", Kate miró a Shannon.
'Creo que te equivocas en la última parte. Creo que Shane realmente confesó sus verdaderos sentimientos anoche', Shannon sonrió.

"Será mejor que vaya camino a casa. Kate vendrá a las tres', dijo Shane a Kian. 'Bueno. Vas a decirle entonces ', sonrió Kian. 'Por supuesto que voy a decirle. No sirve de nada mantenerlo alejado ahora que lo sabes ", espetó Shane. 'Wow, relájate, amigo', Kian le dio una palmada en el hombro. 'Lo siento, esto es solo frustrante y aterrando a los que viven fuera de mí. He querido decirle esto un millón de veces y tengo tanto miedo de que ella me rechace ", suspiró Shane. 'Bueno, solo sabremos si se lo dices', Kian le dio una palmada en la espalda. 'Correcto', Shane asintió levemente. Se sentía tambaleante. Como si sus piernas fueran a ceder.
'Bueno, me voy a ver a Shane entonces. Prometí ayudarlo a ensayar la escena final de Grease ', Kate sonrió. 'Oh, genial. Entonces le cantarás tu confesión de amor ', se rió Shannon. "¿Qué quieres decir?", Preguntó Kate, frunciendo el ceño. "You're the one that I want", cantó Shannon. '¡Shan!' Kate gimió, riendo. 'Es una broma. Vamos, sal de aquí ', se rió Shannon. 'Bien, deséame suerte', Kate suspiró. "Suerte", respondió Shannon. 'Gracias,' Kate sonrió y luego salió de la casa. 'La voy a necesitar', se dijo Kate suavemente.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 25, 2018 11:34 am

Capitulo 27

Shane llegó a casa unos minutos antes de que Kate llegara. Acababa de entrar cuando sonó el timbre. "Eso es para mí", gritó y corrió hacia la puerta principal.
'Hola, entra', sonrió. 'Gracias', Kate sonrió y caminó pasando junto a él. '¿Dónde quieres ensayar? Quiero decir que podemos hacerlo en mi habitación, pero también podríamos hacerlo aquí. Lo que te haga sentir cómoda ", sugirió Shane. 'Tu habitación está bien, Shane', Kate sonrió. ¡No quería a nadie más allí cuando le dijera que lo que le había dicho la noche anterior era real! 'OK', sonrió. "Genial, al menos no tendré a nadie cerca cuando te diga que realmente te amo", pensó Shane.
Sube las escaleras, te traigo un trago. ¿Qué te gustaría? ', Preguntó Shane, rompiendo el tenso silencio. 'Una coca cola servirá', Kate sonrió. "Bien", Shane asintió y se dirigió a la cocina mientras Kate subía las escaleras.

'Entonces, aquí está la coca que querías', Shane entró en su habitación. Kate estaba sentada en su cama. Leyendo la copia del guión de 'Grease' de Shane. 'Entonces, estamos ensayando' Tú eres el que quiero '¿entonces?' ella buscó. 'Sí, esa es la parte principal de la última escena', Shane asintió. 'Claro, pero no soy una buena cantante', dijo Kate insegura. Eso no importa. Heather tampoco lo es y ella es la que interpreta a Sandy, Shane sonrió. 'OK', Kate sonrió.
'Vamos a hacerlo entonces', Shane aplaudió en sus manos. Caminó hasta su estéreo, donde ya había puesto la cinta de práctica de 'Grease' esperando.
Kate se puso de pie. 'Uh, Shane, ¿hay algún movimiento en particular que deba hacer?', Preguntó, mientras él estaba ocupado, enviando rápidamente la cinta a la canción. 'Bueno, no hay mucho espacio para caminar uno tras otro, pero en la última parte de la canción, tenemos que abrazarnos como lo hacen en la película', Shane se volvió para mirarla. 'Ah cierto', Kate sonrió y asintió. Y después de eso, ella le iba a decir. "Y cuando la canción haya terminado, te diré que eres la persona que quiero", pensó Shane.
Revisó la cinta una vez más, para ver si estaba en la canción correcta. 'Cierto, ¿estás lista?', Miró a Kate. "Más de lo que nunca seré", sonrió. "Bien, aquí va", Shane presionó el botón "play" y tomó su lugar frente a Kate.
Kate dejó escapar un suspiro al escuchar las notas de la introducción que entraba por los altavoces. Miró a Shane, quien sonrió. "I got chilles, their multiplying and I'm losing my control, 'cause the power, your supplying. It's electrifying' 'cantó Shane. 'You better shape up, cause I need a man. And my heart is set on you''. Mientras Kate cantaba, ella seguía mirándole a los ojos.
Shane sonrió. La chica por la que estaba loco, le estaba cantando. Ella estaba cantando palabras que eran sobre todo lo que él quería decirle. De hecho, si fuera a cantar una canción sobre cómo se sentía por ella, estaría seguro de que sería esta.
'I better shape up, cause you need a man'", Shane cantó 'I need a man, who can keep me satisfied", cantó Kate. 'I better shape up, 'cause I got to proove', cantó él, sonriendo, dando un paso hacia ella. 'you better proove' cantó, dando un paso hacia él. 'That my faith is justified. Are you sure, 'cause I'm sure down deep inside.' Shane puso sus manos en sus caderas. Juntos terminaron la canción. Mirando profundamente a los ojos del otro. Queriendo decir cada palabra que estaban cantando el uno al otro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're the one that i want [Shane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 25, 2018 11:44 am

Capitulo 28

Cuando la canción terminó, Shane no soltó a Kate. Sus dos corazones latieron con fuerza. 'Kate, yo ...' comenzó Shane, pero Kate no lo dejó terminar. Ella puso sus labios sobre los de él. Ella simplemente no podía contenerlo. Comenzó con un beso y si tuviera que ser así, terminaría con un beso. 'Kate, yo' Shane se echó hacia atrás, tratando de hablar con ella por segunda vez. 'Lo sé Shane. Pero no puedo negarme más. Te amo. Realmente te amo. Cuando lo dije anoche, no fue porque quería presumir a Kian. Yo realmente, realmente te amo. Me he estado sintiendo de esta manera durante días, y he querido decírtelo durante días ', Kate lo desdibujó. '¡Kate para!' Shane aflojó su agarre alrededor de ella. Kate miró al suelo. Sus ojos se llenan de lágrimas. Esto era, le iba a decir, no sentía d ela misma manera. 'Kate, yo también te amo'. Él puso un dedo debajo de su barbilla y levantó su cabeza. "Realmente también te amo", sonrió. 'Cuando me besaste en la casa del árbol, me tuviste. No podía dejar de pensar en ello. Necesitaba estar contigo más y más. No podía soportar el hecho, tuve que fingir tener sentimientos por ti, cuando los tenía de verdad. Cuando dije que te amaba ayer, lo decía en serio. Te amo Kate ', sonrió.
'¿Lo haces?', Ella sonrió, una lágrima corriendo por su mejilla. "Sí", sonrió y se inclinó para darle un beso. Él envolvió sus brazos fuertemente alrededor de su cintura mientras ella envolvía los suyos alrededor de su cuello.

'Entonces, Kian estará feliz con esto', Shane sonrió, mientras se retiraba por segunda vez. 'Por qué', Kate sonrió. 'Sé que le dijiste, Kate', Shane sonrió, dándole un pequeño beso en los labios. 'También le dije a Shannon', Kate sonrió, ahora plantando un beso en sus labios. 'Así que eso solo deja a Mark y Steph', Shane sonrió. 'Bueno, ellos saben que no lo hacen. Tú le dijiste a Mark y yo le dije a Steph', Kate se encogió de hombros. 'Sí, pero fui a confesarme con Kian, aunque eso no fue necesario y tú fuiste con Shannon. Y Kian me dijo que te dijera la verdad. Y estoy seguro de que Shannon te dijo que dijeras la verdad. O de lo contrario, no habías estado despotricando y hablando sobre eso ', se rió. 'Oye, no despotrico', Kate lo pellizcó. Shane se rió. 'El punto es. Estoy seguro de que Shannon y Kian sabrán que ya nos hemos convertido en una verdadera pareja. 'Sí', Kate sonrió, solo al oír a Shane decir eso, trajo una sensación borrosa dentro de ella. "Entonces, ¿cómo vamos a dejar que Mark y Steph sepan?", Preguntó Shane. "Estoy seguro de que podemos resolver algo con un poco de ayuda de Kian y Shannon", Kate sonrió. Y por la mirada en sus ojos, Shane supo que estaba cocinando algo.

'Hola preciosa', Shane besó a Kate. 'Ooh, por favor', Mark gimió, girando su cabeza en otra dirección. "¿Qué pasa, Marcky?", Preguntó Shannon. 'Shane y Kate están equivocados. Realmente, lo siento Shay, Kate. No puedo soportarlo más. Kian, Shannon. Kate y Shay están tratando de separarlos ', Mark lo desdibujó. 'Sí, lo son. Lo sabemos. Y sabes qué más. Kate, creo que deberías decirle a Shane lo que realmente sientes por él ', Steph apoyó a Mark. 'Sí, Shane. Deberías decirle a Kate lo que sientes por ella ', Mark miró a Shane. "Realmente, bueno, Kate ya sabe que la amo", dijo Shane simplemente. "Y Shane sabe que lo amo", Kate besó a Shane. 'Y ya sabemos que estaban tratando de separarnos. Pero eso ya no es un problema ', sonrió Kian, besando a Shannon. 'Pero ... cómo, cuándo ... Entonces, ustedes dos son realmente' Tanto Mark como Steph habían olvidado cómo hacer una oración completa. '¡Sí! Somos una pareja ", corearon Shane y Kate. 'Sí, y solo tenían que cantar' Tú eres el que yo quiero ', se rió Shannon. 'Sí, lo hicimos', Kate miró a Shane. 'Apuesto que lo hiciste', Shane sonrió y se inclinó para besarla.

FIN

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




You're the one that i want [Shane] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You're the one that i want [Shane]   You're the one that i want [Shane] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're the one that i want [Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Playing by Heart [Shane/ Nicky (ex- Shane/ Kian)]
» Need you now [Shane]
» Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]
» Somebody's Crying [Shane]
» Dear Shane [Shane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: