ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tired of Hiding [SHNICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Tired of Hiding [SHNICKY]   Mar Mayo 15, 2018 11:45 am

Título:Tired of Hiding (Cansado de esconder)
Autor:joluvsshnicky
Pairing:Shnicky
Resumen:?


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 5:45 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
avatar



MensajeTema: Re: Tired of Hiding [SHNICKY]   Mar Mayo 15, 2018 11:56 am

Tired of Hiding


Los cuatro hombres entraron a la habitación donde iban a ser entrevistados y vieron el sofá azul esperándolos.
Nicky y Shane intercambiaron miradas y rápidamente se sentaron en el medio, uno al lado del otro, para asegurarse de que los otros dos no los separaran de alguna manera.
A medida que la entrevista progresaba, Shane se distraía cada vez más por la cercanía de su amante. Nadie sabía de ellos dos, ni siquiera Kian y Mark. Nicky estaba hablando y Shane tenía su brazo casualmente detrás de él en el sofá, sus dedos acariciando su espalda tan suavemente que solo Nicky se daría cuenta del contacto. No pudo evitar echarle un vistazo rápido, lamiéndose los labios mientras pensaba en la noche que vendría.
Shane estaba hablando ahora y Nicky lo miró, incapaz de apartar sus ojos de la hermosa cara frente a él. Shane le acarició la espalda una vez más, sus labios formaron un mohín mientras hablaba. Nicky se pasó la lengua por los labios y tragó saliva, mirando a otro lado. Quería inclinarse hacia adelante y presionar sus labios hacia Shane, separarlos con su lengua y saborear el sabor único que tanto amaba.
Shane continuó hablando, su mano moviéndose en pequeños círculos sobre la espalda de Nicky. Incapaz de resistirse, Nicky lanzó una rápida mirada a la entrepierna de Shanes y sintió que su cuerpo reaccionaba ante el toque burlón de Shane y la idea de su hermosa polla. Mirando hacia abajo, rezó para que la evidencia no fuera visible para todos.

Mark estaba hablando y hablando y hablando. Shane y Nicky querían estar solos, querían tocarse más allá del contacto sutil de la mano de Shane en la espalda de Nicky. Nicky movió su mano, causando que el moreno entrara en pánico. Si Nicky lo tocaba, quedarían tan destrozados, por lo que desvió la mano del rubio hacia su pierna. En este punto, el entrevistador notó su extraño comportamiento y les preguntó qué estaban haciendo.
"Erm, solo me estoy riendo de los zapatos", dijo Shane.
"Y estoy mostrando su pierna peluda", dijo Nicky, aprovechando la oportunidad para levantar la pierna del pantalón de Shane, rozando su pierna suavemente con la punta de sus dedos.
"¿Y qué pasa con tus zapatos?" Preguntó el entrevistador, sin darse cuenta de la corriente oculta entre los dos hombres.
"Son brillantes". Dijo Shane, rezando para que esto fuera suficiente para desviar las preguntas, sin dejar de señalar sus zapatos ciertamente brillantes. Nicky se apartó de Shane, poniendo su lengua en su mejilla para que Shane viera el bulto, su propia señal secreta para una erección, antes de sonreír al entrevistador.
Afortunadamente, el entrevistador pensó que solo estaban siendo graciosos y se rieron antes de continuar su conversación con Mark.

"Joder, eso estuvo cerca, Shay." Dijo Nicky cuando entraron a la habitación de Shane. Habían dejado a Kian y Mark en el bar, alegando cansancio después del largo día.
"Te veías tan jodidamente caliente, Byrne. Fue todo lo que pude hacer para evitar besarte allí mismo ", dijo Shane, quitándose la chaqueta, antes de alcanzar a Nicky y quitándose la chaqueta.
"Tu mano en mi espalda me estaba volviendo loco. Tenía una furiosa erección en en el medio de la entrevista. Es un buen trabajo que tenía mi pierna hacia arriba o el mundo entero habría visto lo que me haces a mí ", dijo Nicky.
"¿Qué te hago?" Preguntó Shane, extendiendo la mano para agarrar la camisa de Nicky tirando de él hacia adelante y capturando su boca en un profundo beso.
"¿Qué hay de lo que me haces?" Susurró contra la boca de Nicky, presionando al rubio más alto contra la puerta y presionando sus caderas hacia delante para que su erección presionara contra Nicky, haciéndolo gemir.
"Te quiero ahora, Shay. No puedo esperar "dijo Nicky, empujando al moreno hacia la cama, sus manos trabajando frenéticamente para quitarse la ropa que lo separaba del cuerpo que quería ver y tocar.
Mientras empujaba los pantalones y los boxers de Shane, Nicky sonrió, lamiéndose los labios cuando vio el líquido pre seminal que manaba de la punta de la polla de Shane. Empujando al moreno para recostarse en el borde de la cama, Nicky cayó de rodillas, su boca envolvió la cabeza de la polla de Shane cuando el moreno cerró los ojos, sus dedos se enredaron en el pelo de Nicky.
Levantando las piernas de Shane sobre sus hombros, sus dedos se clavaron en las caderas de Shane, acercando su cuerpo al borde de la cama mientras su cabeza se balanceaba arriba y abajo, chupando y lamiendo, volviendo loco a Shane.
"Nick ..." gritó Shane, empujando sus caderas hacia arriba. Nicky se inclinó y pasó sus manos por las bolas de Shane, ahuecándolos y haciéndolos rodar entre sus dedos, antes de bajar su dedo hacia la entrada de abajo, empujando contra el agujero apretado. Pasó su lengua por la longitud del eje de Shane, antes de bajar la boca para reemplazar su dedo, su lengua presionando contra el agujero, que cedió un poco.
"¡Fu ... ck, Nick!", Gritó Shane. "¡Quiero sentirte dentro de mí!" Dijo, tirando del pelo rubio.
"¿Estás seguro Shane?" Preguntó Nicky, confiando su lengua más profundamente en la estrecha abertura.
"Oh Dios, Nick ... por favor ..." Shane gimió, su cabeza rodando de lado a lado sobre la cama.
Nicky puso sus dedos en la boca de Shane.
"Chúpalos". Dio instrucciones y Shane lo hizo con entusiasmo, cubriendo los dedos con su saliva.
Nicky presionó un dedo hacia adelante y el cuerpo de Shanes se ajustó rápidamente, permitiendo que Nicky deslizara un segundo y luego el tercer dedo hacia el cuerpo del moreno que esperaban.
De pie, le hizo un gesto al moreno para que se moviera completamente sobre la cama, mientras usaba el pre-semen que se escapaba de su propio cuerpo para cubrir su eje.
"Levanta las piernas". Le dijo a Shane, que lo hizo de inmediato. Nicky pasó el dedo por el agujero una vez más, observando cómo Shane se ponía tenso antes de la próxima sensación. Apretando los dientes Nicky presionó la punta de su polla contra el agujero de Shane, sintiendo que el músculo cedía para permitirle el acceso. Empujó hacia adelante, echando la cabeza hacia atrás y gimiendo cuando el apretado músculo se apoderó de él.
"Shay ..." Gimió, mientras empujaba todo el camino hacia adelante, sintiendo las bolas de Shane rozándole la ingle.
"Oh FUCK. NICKY! "Dijo Shane, mientras la polla rubia rozaba su próstata.
Nicky sacó casi por completo antes de empujar hacia adelante otra vez. Miró al moreno, se encontró con los ojos color avellana del hombre que amaba, y vio que su rostro se sonrojaba al acercarse el orgasmo.
Nicky sabía que no podría aguantar mucho más, sus embestidas se volvían cada vez más rápidas, y se estiró entre sus cuerpos para agarrar la polla de Shane, bombeando al ritmo de sus embestidas.
"Sh ... ¡sí!", Gimió Nicky, empujando con fuerza a su amante mientras su orgasmo lo alcanzaba.
La sensación de la polla de Nicky temblando dentro de él, junto con el movimiento de su mano sobre su polla empujó a Shane por el borde y él vino, su semilla se derramó sobre la mano de Nicky y su propio estómago.
"Nick ..." Shane susurró, incapaz de gritar debido a la intensidad de los sentimientos.
Apartándose de Shane, Nicky envolvió sus brazos alrededor de su amante, ignorando por el momento el pegajoso desastre y lo besó tiernamente.
"Tal vez deberíamos haber hecho eso en la entrevista. Estoy cansado de ocultar lo que siento por ti", Shane susurró.
"Si hubiéramos hecho eso en la entrevista, ahora estaríamos compartiendo la misma experiencia con un hombre grande llamado Butler Cyril. Por ahora, hagámoslo en privado. "Nicky respondió. "Sin embargo, no nos arrestarían por un beso. Entonces, la próxima vez que sienta el impulso en una entrevista, solo lo haré. ¡Estoy cansado de esconderme también!
------------
FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Tired of Hiding [SHNICKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: