ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
White Boxer Shorts I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
White Boxer Shorts I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
White Boxer Shorts I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
White Boxer Shorts I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
White Boxer Shorts I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
White Boxer Shorts I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
White Boxer Shorts I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
White Boxer Shorts I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
White Boxer Shorts I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 White Boxer Shorts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



White Boxer Shorts Empty
MensajeTema: White Boxer Shorts   White Boxer Shorts I_icon_minitimeDom Feb 12, 2017 6:03 pm

Título: White Boxer Shorts
Autor: Bai
Pareja: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Ojalá esto fuera real ...
Resumen: Shane y su fascinación por los boxeadores de Nicky.


Última edición por shyni el Miér Mar 08, 2017 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



White Boxer Shorts Empty
MensajeTema: Re: White Boxer Shorts   White Boxer Shorts I_icon_minitimeDom Feb 12, 2017 6:14 pm

White Boxer Shorts


Esta mañana me he despertado en un sitio precioso. Nicky, mi Nicky, sentado en la cama, con las sábanas apartadas, con una mirada de "¿dónde diablos estoy? Su pelo está despeinado, perfecto a mis ojos, y una mano lo recorre. Incluso a esta hora tan temprana, se está peinando.

Eso no me importa.

Son los calzoncillos.

¿Es malo que unos simples calzoncillos blancos me pongan tan cachondo? Tal vez es sólo el hombre dentro de ellos, pero los bóxers blancos hacen todo lo correcto para Nicky.

Los bóxers ni siquiera son de marca... son unos que compró en una gasolinera de Birmingham hace unos seis meses. "Los calzoncillos más cómodos que he comprado nunca", me dice, como si estos calzoncillos fueran un regalo de los dioses para él. Blanco puro -sin logo, sin nada- simplemente... sencillos. Nicky puede hacer que hasta la prenda más sencilla sea la parte más sexy de su atuendo.

Los calzoncillos se le han subido, mostrando sus muslos bronceados, que parecen más oscuros en contraste con todo el blanco. Es tentador sentarse a horcajadas sobre él y hacer lo que me plazca, pero esta simple tortura es suficiente para mí, por el momento.

Observo cómo parpadea por un momento, tratando de orientarse. Se frota la barriga -otro ritual matutino- antes de abrir la cintura de sus bóxers blancos para echar un vistazo allí abajo. Es bastante divertido, es como si comprobara si todavía lo tiene. Y si lo de anoche fue algo, estoy bastante seguro de que todavía lo tiene.

Se ajusta la cintura en su sitio antes de volverse hacia mí. "¿A qué hora...?" Me pregunta, tratando de alcanzar su teléfono. Su voz es ronca y entrecortada, como si llevara mucho tiempo sin hablar, y esas dos palabras me producen escalofríos. Se tumba sobre mí mientras lee la hora antes de volver a dejar el teléfono sobre la mesa y apoyar la cabeza en mi pecho.

Es una de esas personas que huelen muy bien por la mañana: huele a jabón y a pasta de dientes y, para mí, si pudiera embotellar eso, junto con su olor natural, sería un hombre rico.

"Shay, es demasiado temprano". Se queja, rodeando mi cintura con un brazo. Tengo que reírme: sé la hora que es y no es en absoluto demasiado temprano -son casi las once- y, por lo que parece, no vamos a salir de la cama pronto. Me inclino un poco hacia delante para besar la parte superior de su cabeza y coloco mi mano en su culo cubierto de blanco, dándole un pequeño apretón.

Vuelve a haber silencio, lo que indica que nuestro héroe de blanco se ha vuelto a quedar dormido. Sonrío: probablemente podría dormir durante algún desastre natural, y luego se despierta y pregunta qué demonios ha pasado, antes de volver a dormirse. Bostezo. Hay algo en su sueño que me da sueño. Es como si estuviéramos destinados a dormir cuando lo hacemos, y cuando estamos despiertos, pues hacemos lo que mejor sabemos hacer. Si eso tiene sentido. Si estás enamorado como yo, seguro que sí.

Suspira en su sueño satisfecho, enganchando una pierna entre las mías y dándome un apretón. Agarro la mano que está apoyada en mi pecho y la llevo a mis labios para besarla antes de cerrar los ojos para poder unirme a Nicky en sueños tranquilos, y calzoncillos blancos.
Volver arriba Ir abajo
 
White Boxer Shorts
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» White Christmas [KINICKY]
» Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go?
»  Fluffy White Robe [ Shane/Bryan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: