Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 White Boxer Shorts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: White Boxer Shorts   Dom Feb 12, 2017 6:03 pm

Título: White Boxer Shorts
Autor: Bai
Pareja: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Ojalá esto fuera real ...
Resumen: Shane y su fascinación por los boxeadores de Nicky.


Última edición por shyni el Miér Mar 08, 2017 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: White Boxer Shorts   Dom Feb 12, 2017 6:14 pm

White Boxer Shorts


Me despierto esta mañana a un sitio maravilloso. Nicky ... mi Nicky, sentado en la cama, las sábanas empujaron fuera de él, un '¿dónde mierda estoy?' se mira en su cara. Su cabello está desordenado, perfecto en mis ojos, y una mano se extiende a través de él. Incluso a esta hora temprana, él está haciendo su pelo.

No me importa eso.

Son los boxeadores.

¿Es malo que un simple par de boxeadores blancos podría hacerme tan caliente? Tal vez es sólo el hombre dentro de ellos, pero los boxeadores blancos hacen todas las cosas adecuadas para Nicky.

Los boxeadores no son ni siquiera de marca ... fueron los que compró en una gasolinera de Birmingham hace unos seis meses. "Los boxeadores más cómodos que he comprado", me dice, como si estos boxeadores son un regalo de dioses para él. Blanco puro, sin logotipo, sin nada, solamente ... simple. Nicky puede hacer que incluso la pieza más simple de la ropa sea la parte más sexy de su atuendo.

Los boxeadores han montado sobre él, mostrando sus muslos curtidos, que parecen más oscuros en contraste con todo el blanco. Es tentador simplemente sentarme a horcajadas sobre él y tener mi camino perverso, pero esta simple tortura es suficiente para mí por el momento.

Miro mientras parpadea un momento, tratando de ponerse de orientarse. Se frota la barriga, otro ritual de la mañana, antes de abrir la cintura de sus boxeadores blancos para darse una mirada allá abajo. Es muy gracioso realmente, es como si estuviera comprobando si todavía lo tiene. Y si anoche había algo que pasar, entonces estoy bastante seguro de que todavía lo tiene.

Se ajusta la cintura de nuevo en su lugar antes de girar para hacer frente a mí. "Qué hora...?" -pregunta, acercándose a mí por su teléfono. Su voz es ronca y crujiente, como si no hubiese hablado durante mucho tiempo, y esas dos palabras sólo envían escalofríos por mi espina dorsal. Se pone a través de mí mientras lee la hora antes de que vuelva a poner el teléfono en la mesa y apoya la cabeza en mi pecho.

Es una de esas personas que huelen muy bien por la mañana: huele a jabón y pasta de dientes y a mí, si pudiera embotellar eso, junto con su olor natural, sería un hombre rico.

"Shay es muy jodidamente temprano." Él gime, moviendo un brazo alrededor de mi cintura. Tengo que reír, sé qué hora es y no es de ninguna manera demasiado temprano, son casi las once y, por lo que parece, no nos vamos a levantar de la cama pronto. Me inclino un poco hacia delante para besar la parte superior de su cabeza y pongo mi mano en su blanco-boxeador culo, dándole un pequeño apretón.

Hay silencio otra vez, lo que indica que nuestro héroe de blanco se ha vuelto a dormir. Yo sonrío, probablemente podría dormir a través de un desastre natural, y luego despertar y preguntar qué diablos pasó, antes de caer de nuevo dormido. Yo bostezo. Algo acerca de él estar soñoliento me da sueño. Es como si estuviéramos destinados a dormir cuando lo hacemos- y cuando estamos despiertos- bien- hacemos lo que hacemos mejor. Si eso tiene sentido. Si estás enamorado como yo, lo estaré seguro.

Suspira en su contento sueño, enganchando una pierna entre la mía y me da un apretón. Tomo la mano que descansa sobre mi pecho y la llevo a mis labios para besarle antes de cerrar los ojos para poder unirme a Nicky en sueños pacíficos y calzoncillos cortos blancos.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
White Boxer Shorts
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» White rock shooter
» 20 Marzo - Trailer Oficial de 'Snow White and the Huntsman' subtitulado - ACTUALIZADO con trailer para España.
» Chloe Moretz será la nueva Carrie White
» NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF
» Ju-on: Shiroi Roujo (The grudge old lady in white 2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: