ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
White Christmas [KINICKY] I_icon_minitimeDom 3 Mar 2024 - 19:26 por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
White Christmas [KINICKY] I_icon_minitimeMar 27 Feb 2024 - 11:54 por shyni

» Sleepless in South Africa
White Christmas [KINICKY] I_icon_minitimeJue 15 Feb 2024 - 11:26 por shyni

» All over again
White Christmas [KINICKY] I_icon_minitimeVie 9 Feb 2024 - 11:03 por shyni

» Summer Holiday Surprises
White Christmas [KINICKY] I_icon_minitimeJue 18 Ene 2024 - 11:20 por shyni

» Maybe
White Christmas [KINICKY] I_icon_minitimeJue 18 Ene 2024 - 11:06 por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
White Christmas [KINICKY] I_icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 11:19 por shyni

» The Night Before Christmas
White Christmas [KINICKY] I_icon_minitimeDom 24 Dic 2023 - 12:16 por shyni

» Lovestream
White Christmas [KINICKY] I_icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 11:44 por shyni

Compañeros

Comparte
 

 White Christmas [KINICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



White Christmas [KINICKY] Empty
MensajeTema: White Christmas [KINICKY]   White Christmas [KINICKY] I_icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 18:35

Título: Blanca Navidad (White Christmas)
Autor: JJ
Pairing: Kian / Nicky
Clasificación: Adultos
Nota del autor: No conozco a los chicos * sniff sniff *, así que todo esto es hacer creer, cosas de cuento de hadas, una fábula, fantasía, yo soñar despierto, vuelo de mi imaginación, seguro de que lo está recibiendo ahora, ESTO ES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IRREAL!!!!!!!!!!!!!
Resumen: Esto es antes de Westlife - Un encuentro casual en el aeropuerto.


Última edición por shyni el Mar 23 Ago 2022 - 11:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



White Christmas [KINICKY] Empty
MensajeTema: Re: White Christmas [KINICKY]   White Christmas [KINICKY] I_icon_minitimeLun 12 Dic 2016 - 18:45

White Christmas [KINICKY] NW7dWvYiesIAAAAASUVORK5CYII=


"Su atención por favor", la voz llegó por el sistema de intercomunicación, "Debido a la tormenta de nieve, todos los vuelos desde y hacia Heathrow se retrasarán, le agradecemos su paciencia y les informararemos tan pronto como tengamos más detalles".

"Oh no, no otra vez." Nicky exclamó y se sentó junto a su amigo. "Me pregunto cuánto tiempo vamos a esperar esta vez", dijo y miró a Phillip. "La última vez esperamos casi cuatro horas."

"Me acuerdo, todavía estábamos atrasados para el partido ese tiempo, casi tuvimos que perder el partido".

-Sí -suspiró Nicky-, pero esta vez nos vamos a casa, y casi han pasado cuatro semanas desde que hemos estado en casa y, para terminar, es Navidad mañana.

"No puedo esperar a ver a mi mamá de nuevo, puede ser demasiado algunas veces, pero cuando estamos lejos de casa tanto tiempo la extraño mucho". Phillip dijo y se levantó, "Bueno, voy al baño, ¿vas a vigilar mis maletas?"

-Sí, claro -dijo Nicky mientras se inclinaba hacia atrás-, tendrás que intentar ponerte cómodo tanto tiempo." Nicky cerró los ojos, realmente extrañaba a su madre. Han estado ausentes durante cuatro semanas, jugando algunos partidos contra algunos de los otros clubes en Inglaterra y había sido una gira muy exitosa, pero ahora tenía nostalgia del hogar y sólo quería ir a casa. Levantó la vista cuando oyó un golpe a su espalda, sonrió mientras el muchacho se sentaba con la cabeza entre las manos, los dedos entrelazados con su largo cabello castaño, otro chico que quería irse a casa estaba seguro.

Mirando por la ventana que vio la nieve sigue bajando muy duro, parece que hoy será una larga espera. Una Navidad blanca era lo que todos querían y parecía que se estaría haciendo realidad, pero no estarían en casa si continuara nevando así. Nicky miró su reloj, se suponía que su vuelo se iba a partir a las 15h00 y ya es después de las 17h00. Al menos si pudieran volar antes de esta noche, al menos tendrán Navidad en casa. Phillip lo había convencido de que se quedara a ver los monumentos con él, ya que era la primera vez que había estado en Londres y no sabían cuándo tendrían la oportunidad de venir aquí de nuevo. El resto del equipo se marchó hace dos días y ahora que está sentado aquí esperando que el tiempo despeje, deseaba que no se hubiera quedado. Podría haber estado sentado en casa bebiendo un buen trago con su padre.

"Tengo buenas noticias", dijo Phillip mientras se sentaba junto a Nicky.

-¿Los vuelos se van pronto? Nicky dijo con entusiasmo y pudo ver al muchacho frente a él también levantó la mirada aliviado.

"No totalmente", sonrió Phillip. "Mi tía y mi tío viven aquí en Londres y han llamado a mi madre y ellos dijeron que estarían más que dispuestos a venir a buscarnos a pasar la Navidad con ellos".

Ya había pasado dos días extra en Londres cuando podrían haber estado en casa por ahora. Nicky sonrió, le gustaría ir con Phillip, han sido muy buenos amigos, pero todavía no quería pasar su Navidad con él. "Eso suena bien, pero creo que voy a esperar aquí para el vuelo para salir, sabes que realmente echo de menos a mi familia y preferiría pasar con ellos." Nicky miró a Phillip, "pero no te preocupes por mí ve a pasar el tiempo con tu familia, te llamaré para que sepas cuándo saldrán los vuelos si cambias de opinión".

-¿Estás seguro?

"Sí", Nicky se levantó ayudando a Phillip con su equipaje, "¿ya están en camino?"

-Sí, deberían estar aquí dentro de unos minutos.- Phillip tomó su última bolsa, "Puedes llamarme si cambias de opinión, no se quedan demasiado lejos y te recogeremos".

-Gracias, te lo haré saber. -Phillip se despidió de Nicky y caminó hacia la puerta.

"Ok, te veré cuando regreses."

Nicky se sentó de nuevo y miró al chico que estaba sentado frente a él. Parecía tan derrotado por la forma en que se sentaba, con los hombros caídos y la cabeza baja. Su mata de pelo castaño colgaba en su rostro y parecía que había estado esperando desde hace algún tiempo. Pudo ver un parpadeo de emoción cuando Phillip dijo que tenía buenas noticias y luego tan rápido como surgió, murió de nuevo cuando Phillip no hizo mención de los vuelos que salían en cualquier momento pronto. Su teléfono sonó y sonrió al ver el número de su madre parpadear en la pantalla, "Hola mamá". Dijo emocionado, "no, no pueden decir todavía ... sí, te lo haré saber tan pronto como tenga alguna noticia ... No, estoy solo, Phillip ha ido a ver a su tía y tío ... sí lo hizo pero yo preferí más bien esperar y ver si no puedo conseguir un vuelo de vuelta a casa ... Te amo. " Dejó el teléfono y sonrió, era bueno oír la voz de su madre y no podía esperar a verla de nuevo.

Nicky levantó la vista, mirando directamente a dos orbes azules y por un segundo se perdió totalmente. Entonces el chico desvió la vista y fue como si Nicky cayera al suelo. En su vida nunca había visto esos ojos azules tan profundos y se encontró ansiando volver a mirarlos. Seguía mirándolo, pero la mirada del otro chico estaba ahora fija en la ventana mirando hacia fuera, una especie de tristeza llenó sus ojos y Nicky se preguntó si estrañaba a alguien especial. De repente, Nicky se encontró preguntándose qué tan brillantes serían esos ojos si estuviera feliz, cómo brillarían si mirara a los ojos a los que amaba. Sacudió la cabeza mentalmente, ¿por qué estaba pensando esas cosas, nunca antes se había preguntado acerca de otro tipo.

El tiempo pasó lentamente y Nicky se hizo lo más cómodo posible, acostado sobre tres sillas. La mayoría de las personas que habían estado esperando para los vuelos para salir se había o marchado o ahora estaban sentados en los restaurantes disfrutando de una comida. Se había quedado dormido y cuando se despertó notó que la nieve seguía cayendo y se dio cuenta de que aún tendría que pasar algún tiempo antes de que pudieran marcharse. Miró su reloj y vio que ya era después de las 21h00 y ahora el aeropuerto estaba casi desierto, sólo unas pocas personas esperando. Miró a su lado y se sintió decepcionado cuando el chico de cabello castaño y ojos azules ya no estaba allí.

Se estiró y decidió encontrar algo para comer. Él y Phillip almorzaron antes de que llegaran al aeropuerto, pero ahora ya eran después de las 9 y no sabía cuánto tiempo estarían esperando antes de que pudieran volar. Se levantó dejando su equipaje sólo llevando su equipaje de mano con la billetera. Primero tenía que ir a refrescarse y luego telefonearía a su mamá de nuevo. Cuando entró en el baño, reconoció a la figura sentada en la esquina del baño, con la cabeza enterrada en sus brazos. Y por el aspecto de él, estaba llorando, su cuerpo ligeramente tembloroso con los sollozos que escapaban. Sin darse cuenta Nicky se agachó frente a él poniendo una mano en su hombro. "Estas bien." Mantuvo la voz baja para no asustar al muchacho.

Mientras miraba hacia arriba, perplejo, la respiración de Nicky quedó atrapada en su garganta mientras esos penetrantes ojos azules lo miraban, la tristeza claramente visible. Él asintió lentamente y luego con una voz baja habló, "Sí". Volvió a bajar la mirada. -Lo siento, no pensé que había alguien aquí."

Nicky sintió que se le rompía el corazón al oír el dolor de su voz y deseó poder hacer algo para que se sintiera mejor. "Está bien," dijo mientras se levantaba lentamente, luego le tendió la mano: "Ven a lavarte la cara y luego te compraré una taza de café".

Lentamente tomó la mano extendida de Nicky y Nicky sintió un escalofrío recorriéndolo al tocarlo y sonrió al ver que el muchacho también sentía algo. "Gracias pero …"

Nicky levantó la mano, "Hey sin peros, estoy seguro de que también está esperando un vuelo, y todavía vamos a estar aquí un poco y seguramente podría hacer con un poco de compañía  y parece que se podría hacer con un poco de café ".

Nicky pudo ver al chico luchando con sus pensamientos y luego levantó la vista, "Gracias, pero sólo si puedo comprar la segunda taza".

"Claro", dijo Nicky muy contento con el hecho de que él estuvo de acuerdo, y de repente sintió las mariposas en su estómago. ¿Por qué se sentía de repente tan nervioso, y él miró como el  muchacho se lavaba la cara y las huellas de las lágrimas.

Mientras caminaban hacia el restaurante, Nicky no pudo evitar sonreír mientras miraba al chico que estaba junto a él, por alguna razón, realmente se sentía como si estuviera en una primera cita. ¿Qué, se maldijo de nuevo, por qué estaba actuando así, ni siquiera conocía a este tipo y él no era gay, siempre había amado salir con chicas y nunca se había sentido atraído por ningún tipo. Pero ahora, mierda que no sabía qué hacer de sus sentimientos, cuanto más lo miraba, más sentía que tenía que llegar a conocerlo mejor. De repente deseó hacer algo para hacerle sonreír.

-Debes pensar que soy un desgraciado, llorando así.- El tipo habló y Nicky lo miró y sonrió.

"No", la voz de Nicky era suave, "Tenía ganas de llorar, extraño a mi mamá y no puedo creer que podría perder pasar la Navidad con mi familia".

Él asintió y se sentó en una mesa cerca de la ventana, "Yo también, será mi primera Navidad lejos de mi familia." Una lágrima poco a poco haciendo su camino por la mejilla y antes de que pudiera detenerse Nicky lo atrapó con su pulgar.

Apartó su mano rápidamente, "Lo siento", dijo suavemente y tomó el menú, una vez más maldiciéndose a sí mismo por sus acciones. ¿Por qué este tipo tiene este efecto en él.?

Hubo un silencio incómodo mientras ambos se sentaban y pensaban en lo que acababa de suceder. Y entonces sonó el teléfono de Nicky, rompiendo el silencio, miró hacia abajo y luego sonrió mientras veía a "mamá" parpadear en la pantalla. "Hola mamá ... Estoy bien ... no hay nada todavía ... sí, no parece que vamos a ir esta noche ... no no estoy solo ... conocí a alguien aquí ... no sé ... nos sentamos para tomar un café ... sí Le preguntaré ... ok mamá ... te amo. " Nicky apartó el teléfono y miró al tipo que tenía frente a él.

"Mi mamá dijo que estaba muy sorprendida de que ni siquiera sabía tu nombre", dijo Nicky mientras sonreía al muchacho al otro lado de la mesa. -Me llamo Nicky.

Él se limitó a sonreír, "Yo soy Kian". Kian dijo y cerró el menú.

"Encantado de conocerte Kian," Nicky sonrió mientras decía su nombre.

Kian levantó la vista. "Encantado de conocerte también Nicky", y le dio una gran sonrisa a Nicky.

Nicky sabía que si estaba de pie, sus rodillas le habrían fallado, y sólo podía mirar a Kian.

Nicky le contó a Kian sobre su carrera futbolística hasta el momento, mientras que Kian le dijo a Nicky que quería estar en la industria de la música, diciéndole sobre el taller de seis semanas que había asistido en Londres, la razón por la que él estaba Varado en el aeropuerto el día antes de Navidad.

Kian se sintió cómodo en la compañía de Nicky y se encontró deseando que esta noche no terminara nunca. Nicky sonrió mientras podía ver a Kian profundamente en sus pensamientos, al menos ahora estaba sonriendo y Nicky esperaba que pudiera mantener esa sonrisa en su cara magnífica. De repente, no necesitaba regresar a casa, porque todo lo que le importaba al aeropuerto podría cerrarse esta noche, tan pronto como estuviera cerca de Kian, su Navidad estaría perfectamente perfecta.

Nicky alzó la mirada sorprendido cuando Kian se levantó, "Necesito ir al baño, creo que todo este café finalmente está cobrando su peaje". Kian dijo suavemente y sonrió al ver el alivio en la cara de Nicky. -¿Quieres unirte a mí?- Preguntó de repente y Nicky asintió con la cabeza y se levantó también.

Caminaron hacia los baños, el aeropuerto estaba bastante desierto en este momento, la mayoría de la gente ya se fue como se anunció hace una hora que ningún vuelo saldría esta noche y el primer vuelo sólo saldría por la mañana. Kian caminó un poco más rápido, realmente necesitaba aliviar pronto y Nicky se arrastró detrás, consiguiendo una visión clara de su más nueva fantasía. Kian se volvió y sonrió mientras Nicky se sonrojaba al ver que lo habían sorprendido mirando. "Te gusta lo que ves." -dijo Kian seductoramente-.

Nicky pensó que no podía sonrojarse más, pero se equivocó, volviéndose escarlata ante el tono de la voz de Kian, "Lo siento", dijo tímidamente, sintiéndose repentinamente muy inseguro.

Kian sonrió y sin advertencia tomó la mano de Nicky y lo empujó hacia adelante, "Ven antes de estallar."

Nicky se sentó en el inodoro, sin necesidad de ir, pero agradecido por la oportunidad de sentarse y pensar en lo que estaba sucediendo. A pesar de que ninguno de los dos lo dijo, sabía que Kian podía sentir la misma tensión entre ellos, una especie de electricidad que necesitaba liberación y cada vez que tocaban si era accidental o deliberada, una chispa que Nicky nunca había experimentado antes . Nicky no sabía si estaba listo para esto, él sabía si era una chica que habría hecho un movimiento hace algún tiempo y ya habría compartido su primer beso. Cerrando los ojos se preguntó cómo sentirían esos labios llenos en los suyos, sintió un escalofrío atravesar su cuerpo. Abrió los ojos al oír el agua en el lavabo, levantándose, levantó el inodoro y abrió la puerta y vio a Kian inclinarse hacia adelante sobre el lavabo, salpicando agua sobre su cara. Se encontró mirando su culo perfecto, cerró los ojos sintiendo un revuelo dentro de sí mismo, estaba siendo encendido, dios y se sentía tan bien. Al abrir de nuevo los ojos, miró profundamente los ojos azules de Kian, que parecían mucho más brillantes, y no pudo evitar sonreír.

Kian le devolvió la sonrisa y dio un paso más cerca, ahora de pie casi cara a cara con Nicky, levantó su mano hasta el rostro de Nicky, lentamente trazando su cara con su pulgar y demorando un rato más en sus labios. Sus ojos mantuvieron cautivo a Nicky, luego miró hacia donde estaba su pulgar y dio una sonrisa, inclinándose hacia delante y colocando su pulgar en sus labios. Nicky cerró los ojos ante la sensación, fue un simple beso, pero contenía tantas pasiones incalculables e instaba a que lo hiciera débil en las rodillas.

Kian se apartó y miró a Nicky, que aún estaba pegado al mismo lugar, no supo qué pensar de su reacción y bajó los ojos. -Lo siento ...

Nicky alzó la vista y, antes de que Kian pudiera reaccionar más, lo empujó contra el lavabo y cerró los labios con los suyos, gimiendo al sentir la mano de Kian girando alrededor de su cintura, acercándolo a él y haciendo que sus ingleas se rozaran entre sí. El primer beso fue suave y lleno de deseo, pero el segundo estaba lleno de lujuria y un hambre que los convertía a ambos inmensamente. Después de unos buenos minutos de duelo en la lengua, Nicky se liberó y respiró hondo, dejando que su mano recorriera la espalda de Kian.

Kian cerró los ojos y se aferró más a Nicky, dejando caer su cabeza sobre el hombro de Nicky "Esto se siente tan bien", susurró y mordisqueó la piel justo debajo de la oreja de Nicky.

"Hmm, dios nunca he hecho algo como esto antes," dijo Nicky mientras seguía frotando sus manos arriba y abajo de la espalda de Kian.

"Hecho qué," Kian se apartó y miró a Nicky.

"Tú sabes, besar a un tipo." Nicky dijo inseguro.

"Oh dios, pensé que ..." Kian comenzó y sacudió la cabeza. Realmente pensó que Nicky se acercaba a él. Kian sabía que era gay, sólo su familia y algunos de sus amigos cercanos sabían. Empujó a Nicky y salió por la puerta antes de que Nicky pudiera reaccionar

Nicky no sabía lo que estaba pasando, y corrió tras Kian, acercándose a él justo afuera, cerca del restaurante donde tomaban café. "Kian espera," Nicky sostuvo su brazo, "¿Qué dije?" Le dio la vuelta.

Kian mantuvo los ojos fijos en el suelo. -Creía que eras, ya sabes, en hombres, gay.- Su voz baja y dudosa. "No quería guiarte, sólo que has sido tan amable conmigo y realmente pensé que te gustaba."

Nicky colocó su mano bajo la barbilla de Kian y levantó la cabeza para encontrarse con su mirada, "Realmente me gustas, dios, no he sentido esa atracción hacia nadie y mucho menos a un hombre". Su voz era baja: "Y tú no me guiaste, sentí la atracción cuando te sentaste frente a mí y si no sabía que no existía, habría pensado que era amor a primera vista".

-¿Qué quieres decir, que no crees en el amor a primera vista? Kian sonrió y acercó a Nicky. "Pensé que lo que teníamos esta noche era sólo eso." Suavemente colocando sus labios en Nicky de nuevo.

Nicky sonrió mientras se separaban: "Sigue haciendo eso y podría creerte."

Kian sonrió a una pareja que pasó y la mujer levantó la ceja y dijo algo a su compañero, luego miró a Nicky de nuevo, "Tomemos esto en algún lugar más privado", Kian guió a Nicky de vuelta al restaurante tomando un puesto que estaba fuera de Y se metió en la cabina y Nicky lo siguió, sonriendo mientras Kian tomaba su mano debajo de la mesa cuando el camarero vino a tomar su orden.

Después de ordenar un poco de carne y patatas fritas con una Coca-Cola para Nicky y un batido para Kian, se mantuvieron tomados de las manos y continuaron charlando sobre sus familias y amigos, de vez en cuando robando una mirada seductora el uno al otro. Su orden llegó y Kian tomó un sorbo de su batido sin la paja y terminó con un labio superior lleno de la crema del batido. Nicky levantó la vista y jadeó mientras la lengua de Kian lamía la crema y se inclinó para capturarla con su boca, saboreando la dulzura de la crema mezclada con el sabor de Kian, un gusto que podía conseguir adicto. Kian sonrió al romper el beso y le dio otro beso rápido antes de que empezara a comer con entusiasmo en su plato de comida.

"¿Hambriento?" Nicky sonrió.

Kian asintió levemente mientras levantaba la vista de su plato, "no he comido nada desde anoche, me desperté tarde para mi vuelo y no desayuné y había estado esperando aquí desde entonces".

Nicky se sentía mal,  al menos tenían algo de comer, y él ni siquiera había pensado en preguntarle a Kian si tenía hambre. "Deberías haber dicho algo antes, es casi", miró su reloj, "Oye, es casi Navidad", dijo y volvió a mirar a Kian.

Kian se detuvo y sonrió al ver la emoción en los ojos de Nicky. -¿Y qué quiere el pequeño Nicky que Santa le traiga para Navidad? -preguntó con un tono divertido, y tomó otro bocado de su bistec.

Nicky sonrió seductoramente inclinándose hacia Kian, "tú". Dijo en un tono ronco y causó que Kian se ahogara en su bistec.

"Estás tratando de matarme aquí", dijo Kian mientras recuperaba el aliento.

Nicky se inclinó y lo besó, "te habría dado boca a boca, ya sabes, no habría permitido que mi regalo de Navidad se rompiera antes de que tuviera tiempo de jugar con él", dijo mientras rompían el beso y su mano lentamente haciendo su camino hasta el muslo interno de Kian.

Una vez más, Kian se sorprendió por la repentina osadía de la conducta de Nicky, hace sólo media hora que él no estaba haciendo nada así con un hombre antes, y ahora de repente estaba llevando a cabo como un experto. Kian gimió cuando la mano de Nicky se movió sobre su entrepierna y luego subió por debajo de su camisa, todo el tiempo mientras continuaba colocando besos suaves en el cuello de Kian.

Luego, con un tono ronco y bajo, susurró junto al oído de Kian: -¿Y qué quiere Kian para la Navidad? Luego lamió la longitud de la garganta de Kian.

Kian sintió que todo su cuerpo respondía a los toques de Nicky y él dolía por más, así que empujó el tacto de Nicky. Nicky sonrió y siguió acariciando el pecho de Kian encontrando uno de sus pezones pellizcándolo ligeramente y haciendo que Kian gemiera en su boca mientras la cubría con la suya. Kian gimió de nuevo mientras la lengua de Nicky se deslizaba en su boca y profundizaba aún más el beso. Kian rompió el beso y sus ojos estaban oscuros y pesados de necesidad. "Tú," dijo mientras Nicky retrocedía.

Nicky sonrió, "Necesito volver al baño, ¿qué tal si te unes a mí?"

Kian asintió, "Voy a pagar", dijo mientras levantaba, llamando al camarero. "Gracias. Eso es todo", sonrió, le pagó y luego se volvió hacia Nicky. "Tú, conmigo ahora", le exigió y Nicky tomó su mano, volviendo al cuarto de baño con urgencia.

Cuando entraron en Nicky empujó a Kian contra la puerta besándolo necesitado, y recibiendo la misma pasión y necesidad a cambio. Cuando se rompieron el beso, Nicky miró a Kian y no podía creer cuánta lujuria sentía hacia aquel joven que sólo conocía hace unas horas, Dios, una pasión que nunca había sentido antes. Nicky se inclinó una vez más buscando ansiosamente los labios de Kian, "Dios, sabes muy bien", sonrió mientras se separaban.

"Tú tampoco sabes mal." Kian dijo mientras empujaba a Nicky hacia atrás en uno de los cubículos, deshaciéndose de sus chaquetas, "Shh, alguien viene", Kian puso su dedo en la boca de Nicky, empujándolo hacia abajo en el inodoro y luego a horcajadas para que solo los pies de Nicky estaban en el suelo.

Nicky guardó silencio, pero no oyó nada, luego sintió la boca de Kian en la suya de nuevo, "bastardo descarado" sonrió mientras salía de la boca de Kian colocando un rastro de besos en su garganta, sus manos haciendo trabajo ligero de la camisa de Kian mientras Kian gimió como las manos de Nicky encontraron su pecho desnudo nuevamente.

Nicky pasó un pezón con la lengua y luego lo mordisqueó ligeramente mientras corría las manos por la espalda de Kian. Kian echó la cabeza hacia atrás y entrelazó sus dedos en el cabello de Nicky, acercándolo aún más. "Oh dios Nicky," Kian jadeó cuando la mano de Nicky se encontró en la cintura de sus pantalones, y lo remontó hacia el frente, cepillando suavemente sobre el miembro ahora doliente de Kian.

"Sí Kian", habló contra su vientre, sumergiendo su tenaza en su cueva.

-Te necesito ahora -la voz de Kian tembló de necesidad y Nicky sonrió mientras él lentamente abría su cremallera y lo liberaba de sus confines.

Nicky miró a Kian, si alguien le hubiera dicho esta tarde que incluso estaría pensando en chupar la polla de otro hombre en Navidad, los habría matado personalmente. Oh dios, pero ahora, con sólo mirar en esos oscuros ojos lujuriosos de su amante pronto, sabía que haría cualquier cosa que tuviera que hacer, para que se sintiera medio tan bueno como lo hizo en este momento presente. Kian miró hacia abajo mientras sentía la incertidumbre en Nicky, "Usa tu mano, Nicky," su voz todavía estaba llena de la misma cantidad de necesidad que antes. Nicky sonrió y tiró a Kian por un largo beso lleno de pasión.

"Levántate", la voz de Nicky cargada de tanta necesidad y deseo que Kian casi llegó cuando lo oyó. Luego se puso de pie y Nicky se bajó los pantalones y se sentó cara a cara con su premio de Navidad, colocando un beso tentativo en la punta que se apartó de nuevo, saboreando el sabor almizclado de Kian en sus labios. Mierda le pareció tan bueno, y no necesitó ninguna invitación más cuando tomó las caderas de Kian y luego lentamente tomó a Kian en su boca tomando todo lo que podía manejar, haciendo que Kian se doblara las caderas y dentro de unos minutos de chupar y Kian llegó gritando el nombre de Nicky. Nicky tragó todo lo que pudo y luego se puso de pie y compartió el sabor con Kian que estaba respirando con dificultad, bajando de su alta.

Kian pasó las manos por la espalda de Nicky, "Estás un poco más vestido", dijo mientras levantaba la camiseta de Nicky sobre su cabeza y luego sus manos bajaban lentamente por los lados tocando su piel desnuda, "Dios, eres tan caliente . " Su voz se silenció mientras se inclinaba para colocar un beso en los labios entreabiertos de Nicky. Chupando su labio inferior sus manos se dirigieron hacia los jeans de Nicky, deshaciendo lentamente el botón y luego cortando la cremallera y bajando los pantalones dejando su boca mientras lo hacía. Luego recogió a Nicky y lo sentó en la cisterna y se sentó en el inodoro con las piernas de Nicky sobre los hombros. Sin advertencia, se llevó a Nicky a la boca, chupando lentamente la punta y luego pasando la lengua por la ranura mientras su mano jugaba con sus bolas. Nicky se llenó de éxtasis, echó la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados mientras sentía un placer que nunca había experimentado antes. Había recibido mamadas antes de una serie de sus novias, pero nada nunca se había acercado a lo que estaba experimentando en este momento presente. Kian lamió la longitud de su eje y luego lo tomó en su boca de nuevo, relajando su garganta que tomó todo lo que Nicky tenía que ofrecer. Nicky miró hacia abajo y su corazón casi se detuvo cuando se vio desaparecer en la boca de Kian, de repente quería más, quería sentirse mejor que en este momento. Él se agarró de los cabellos castaños y se sacudió las caderas furiosamente sintiendo que su punta le golpeaba la parte posterior de la garganta de Kian era demasiado para él y él vino llamando el nombre de Kian. Sus manos todavía estaban sujetas en el cabello de Kian mientras Kian seguía aspirándole seco mientras respiraba con fuerza, sintiendo cada músculo de su cuerpo tenso y luego relajado de nuevo.

Kian sonrió mientras miraba a Nicky, que estaba recostado con la cabeza contra la pared, tratando de recuperar el aliento. Acariciando la pierna de Nicky suavemente le colocó besos suaves en su parte interna del muslo, sintiendo a Nicky relajarse bajo su toque. "Eres jodidamente bueno", la voz de Nicky era suave y Kian miró hacia los suaves ojos azules de Nicky.

"Sacas lo mejor de mí." Kian sonrió a Nicky y besó su parte interior del muslo de nuevo, Nicky cerró los ojos, amando la sensación de los labios de Kian en su cuerpo. "Me encanta el sabor de tu cuerpo." Kian seguía acariciando el muslo de Nicky y podía ver a Nicky respondiendo a sus toques otra vez. Kian sonrió y miró a Nicky, "Quiero probar algo", Kian habló y Nicky asintió con la cabeza, dispuesto a intentar cualquier cosa que Kian quería de él. Kian soltó las piernas de Nicky y se levantó colocando otro beso lleno de pasión en los labios de Nicky. "Siéntate", su voz era baja, Nicky hizo lo que se le dijo y se sentó en el inodoro con su pene endurecido ahora de pie, orgulloso de nuevo. Kian abrió las piernas de Nicky otra vez arrodillándose entre ellos sonrió y dejó su boca caer sobre la polla de Nicky otra vez, chupando y lamiendo haciéndolo crecer más difícilmente y a medida que fue traído más cercano al borde. Luego lo soltó y Nicky abrió los ojos y vio a Kian girándose mostrándole el culo fino, y Nicky extendió la mano y lo tocó suavemente. -Quiero sentirte dentro de mí. -dijo Kian mientras comenzaba a bajarse sobre el regazo de Nicky.

Nicky gimió mientras se sentía desaparecer dentro del agujero apretado de Kian. Kian dejó de moverse cuando sintió la sensación de ardor, y Nicky dejó que el instinto tomara el control mientras frotaba la pequeña parte de la espalda de Kian, deseando que se relaje. Kian abrió los ojos y bajó más, sintiéndose relajado y la sensación de dolor reemplazada por la de puro placer. Nicky envolvió sus brazos alrededor de Kian acariciando su pecho y pellizcando sus pezones como él comenzó a moverse dentro y fuera de Kian.

"Joder eres tan apretado," dijo Nicky respirando con dificultad mientras se movía de nuevo, y Kian se inclinó hacia atrás y acarició las piernas de Nicky. "Nunca pensé que algo pudiera sentirse tan bien." Nicky rozó el hombro de Kian con sus dientes mientras confiaba de nuevo, y Kian giró la cabeza para que Nicky pudiera tener acceso a sus labios necesitados. Nicky obligó y aspiró la lengua de Kian en su boca caliente, dejando a su maravilla de manos alrededor del pecho de Kian y el cuello, y luego hacia su miembro tenso. Acarició a Kian en el mismo ritmo en el que se movía dentro y fuera de Kian, movimientos lentos y deliberados, haciendo que Kian gemiera dentro de su boca.

"Más rápido, Nicky." Kian gimió cuando sintió que su orgasmo se acumulaba dentro de él. Nicky confiaba más en que Kian se apretaba alrededor de él, haciendo que todos los nervios de su cuerpo estuvieran de punta, y luego llegó con una urgencia que nunca había sentido antes en el interior de Kian, y el orgasmo de Kian siguió segundos después cuando descargó su semen sobre la mano de Nicky.

Nicky se llevó la mano a la boca, sonriendo mientras limpiaba su mano lamiendo y chupando los dedos. Kian sonrió y se recostó contra el cuerpo desnudo de Nicky cerrando sus ojos mientras se sentía relajarse después de la increíble sensación. "Eso fue genial", dijo Nicky mientras volvía la cara de Kian hacia él y lo besaba una vez más.

Kian sonrió cuando empezó a levantarse, pero Nicky lo bajó de nuevo, todavía no estaba listo para dejarlo todavía. "Quédate unos minutos más por favor", le dio otro beso en el hombro, y Kian se echó hacia atrás, y Nicky colocó pequeños besos en el cuello y los hombros de Kian encontrando su camino a sus labios otra vez.

Se quedaron así por unos minutos de vista más solo besándose y sintiéndose cercanos. Entonces Kian se levantó y Nicky se sintió salir de Kian y soltó un suspiro de carga. Kian se dio la vuelta y se inclinó colocando un suave beso en los labios de Nicky y éste devolvió el beso permitiendo a Kian maravillarse su boca con su lengua caliente. Kian se alejó de nuevo y luego, cuando quiso tomar los pantalones, Nicky le cogió la mano. -¿Y qué hay de mí? Kian se volvió y miró a Nicky cuestionablemente, y Nicky sonrió, "Quiero sentirte dentro de mí", casi susurró.

-No es necesario -comenzó Kian-, no quería forzar a Nicky a hacer algo por lo que no estaba listo o lo lamentaría más tarde.

"Dios quiero esto más de lo que nunca sabrás", dijo Nicky mientras se levantaba presionando su cuerpo contra Kian. "Quiero sentir tu dura polla dentro de mí tanto, nunca he querido nada más en toda mi vida." Nicky susurró en el oído de Kian enviando escalofríos por su cuerpo y sintió que su polla se endurecía de nuevo.

"Mierda, no hay nada que quiera hacer más," Kian exhaló y luego dejó que sus manos deslizaran por su espalda y lo dejaron descansar en el culo de Nicky acercándolo a él, sintiendo su puño tenso empujar contra Nicky. Luego empujando a Nicky de vuelta le dio la vuelta y le dio un beso en el hombro y bajó por su espalda chupando y lamiendo por su espina dorsal hasta que llegó a la pequeña de la espalda de Nicky entonces empujó a Nicky hacia abajo para que él se agachara sobre sus manos descansando en la cisterna. Mordisqueando sus nalgas perfectamente encajadas, Kian podía sentir el afán en Nicky mientras se empujaba hacia atrás en el tacto de Kian. Luego se las lamió y su lengua encontró el camino entre sus mejillas y Nicky gritó mientras su lengua pasaba por su agujero arrugado. Nicky no podía creer que esto estuviera a punto de suceder, pero no era el miedo que pasaba por su mente que era la anticipación de lo que vendría. Luego casi perdió todo control al sentir la lengua de Kian entrar en él, enviándolo al cielo.

Kian sonrió mientras retrocedía, "eso es bueno".

"Joder, nunca pensé que se sentiría de esta manera." Nicky jadeó y sonrió mientras Kian le tendía la mano.

-Mija mis dedos -dijo Kian mientras seguía lamiendo el agujero de Nicky, metiendo la lengua en el agujero que esperaba-. Nicky aspiró ansiosamente los dedos de Kian empujándose hacia la cara de Kian.

Kian sacó su mano y luego acarició la polla de Nicky ordeñando más semen y mezclándola con la saliva para hacer sus dedos bien lubricados. Luego se inclinó y tomando la forma de Nicky le besó el hombro y habló suavemente, "¿Estás listo?" Nicky asintió y Kian le dio un último beso y luego se movió hacia abajo, empujando lentamente su primer dedo en Nicky y se detuvo tan pronto como oyó a Nicky jadeando por la intrusión. "Respira, nena", la voz de Kian como él acaricia arriba y abajo de la espalda de Nicky y Nicky soltaba el aliento que no sabía que estaba sosteniendo. Kian sintió que la resistencia cedía y su dedo se deslizó dentro y añadió a continuación el segundo dedo y empujándolo hacia adentro y luego pulando hacia fuera lentamente amando la estanqueidad de Nicky alrededor de sus dedos y su polla se torció sólo pensando en cómo se sentiría dentro de esaos apretadas paredes. Lentamente continuó estirando a Nicky y sintió que su propia necesidad crecía hasta el punto de no volver.

Nicky empujó de nuevo el tacto de Kian, luego suspiró mientras sentía que el dedo de Kian lo estaba dejando, "¿Estás seguro," Kian preguntó una vez más, no queriendo hacer nada por lo que Nicky no estaba listo.

"Por favor, te necesito tanto", dijo Nicky mientras volvía la cabeza para mirar a Kian con los ojos llenos del mismo deseo que su voz, y eso era toda la confirmación que Kian necesitaba mientras colocaba su erección palpitante contra el apretado agujero de Nicky y luego entró en él con tanta precaución asegurándose de que no estaba haciendo daño a Nicky. Kian dejó de permitir que Nicky se acostumbrara a la nueva sensación y luego, tan pronto como empujó hacia atrás, Kian no pudo retenerse más y con un largo y lento empujón se deslizó profundamente en Nicky. Nicky se tensó y Kian se inclinó sobre él y con una voz tan llena de lujuria, le habló al oído de Nicky: -¿Te he hecho daño?- Nicky sacudió la cabeza, "¿Estás bien?"

"Sí, sintiéndome tan lleno -suspiró Nicky en voz alta-, por favor, muévete.

Kian no necesitó una segunda invitación y se retiró y luego empujando profundamente en Nicky golpeando su próstata e hizo que Nicky saltar en la nueva sensación. "Mierda," Nicky respiró en voz alta, "hazlo de nuevo." Kian sonrió y empujó a encontrar su objetivo una vez más. Kian estaba totalmente perdido en Nicky, empujando más y más profundamente en Nicky, mordiendo el hombro de Nicky tratando de ahogar sus fuertes gemidos. Nicky continuó gimiendo y empujándose hacia Kian necesitando más.

Kian se retiró por completo y Nicky se quejó por la pérdida, "Kian", su voz sonaba muy necesitada.

"Shh," Kian volvió a Nicky alrededor besándolo duro, "No he terminado contigo todavía." Luego los hizo girar a ambos empujando a Nicky contra la puerta y besándolo aún más, mordiendo su labio inferior. "Mierda me haces cosas que nunca he pensado que fuera posible." Kian dijo mientras se liberaba y retrocedía tirando de Nicky con él, sentándose, "Móntame", su voz temblaba de necesidad. Se empujó hacia abajo un poco para que Nicky tuviera mejor acceso, y luego jadeó mientras Nicky se inclinaba sobre él de nuevo, manteniendo el contacto visual como lo hacía. "Oh Nicky, dios que eres tan jodidamente caliente."

Nicky luchó por mantener el control, mientras miraba a los ojos de Kian que ahora era aún más oscuro de lo que recordaba y brillaba con tal deseo que creía que había muerto y se había ido al cielo y ahora miraba a un ángel. Se inclinó hacia adelante lamiendo a Kian desde el hueco de su cuello a la barbilla y luego mordió el labio inferior de Kian y lentamente lo succionó en su boca, todo el tiempo moviéndose lentamente hacia arriba y hacia abajo de la polla caliente de Kian. "Kiiiiiiiiiiaaaaaaan", respiró mientras Kian volvía a rozar su próstata.

Kian echó la cabeza hacia atrás, golpeándola fuerte contra la cisterna, "Mierda", el dolor pasó por su cabeza.

Nicky lo jaló más cerca frotando su mano sobre el lugar que había golpeado, dándole un largo y tierno beso, "¿Estás bien?" La preocupación clara en la voz de Nicky y Kian simplemente asintió lentamente. Nicky se apoyó en Kian y estiró la mano para agarrar su abrigo y lo dobló en un cojín y luego lo colocó en la cisterna, luego empujó a Kian hacia atrás mientras seguía moviéndose hacia arriba y hacia abajo Kian. Kian cerró los ojos mientras apoyaba la cabeza en el abrigo, "¿mejor?" Nicky preguntó y Kian asintió, empujando sus caderas para empujar más profundamente en Nicky, golpeando la próstata de Nicky de nuevo, Nicky arqueó su espalda y empujó con ambas manos contra las paredes laterales del cubículo. Impulsándose cada vez más hacia Kian, jadeando por más aire, mientras la mano de Kian llegaba entre ellos y se apoderaba de la erección palpitante de Nicky. "Tan cerca," Nicky dijo totalmente sin aliento.

Entonces la puerta se abrió y oyeron a alguien entrar en el cuarto de baño, ambos se congelaron, sabían que estarían en un montón de problemas si eran atrapados teniendo relaciones sexuales en un lugar público. Nicky se aferró a Kian alrededor de su cuello tratando de calmar su respiración, maldiciendo a quien alguna vez entró en su pequeño capullo de amor. "Shh", dijo Kian suavemente mientras podía oír los latidos de Nicky y la respiración acelerar aún más, "se irán en unos minutos", susurró de nuevo y luego suavemente besó su oído. Nicky sonrió ante la ternura de la voz de Kian, pero sólo le hizo querer a Kian más, y se tensó alrededor de Kian y Kian se mordió el labio inferior por la sensación, sacando sangre. "Joder Nicky, siéntate", su voz ahora suplica, "vas a llevarme por el borde."

Nicky se alejó mirando el anhelo en la cara de Kian, y vio el chorrito de sangre de su labio, tomó su dedo y recogió la gota de sangre y la chupó de su dedo, cerrando los ojos y moviendo su dedo dentro y fuera de su boca. Kian continuó mordiendo su labio inferior mientras miraba a Nicky lentamente chupando su propio dedo, deseando que los que entraran salieran para que pudiera seguir follando con los sesos de este hombre. Cerró los ojos y luego sintió un suave toque en su mejilla, y Nicky se inclinó y murmuró suavemente: -Te estás lastimando -y cuando Kian abrió los ojos, miró los suaves ojos azules del hombre que le hacía experimentar sentimientos que nunca había sentido antes. "Déjame besarte para que te sientas mejor." Dijo suavemente y luego colocó dulces besos en los labios de Kian, no con besos exigentes, sólo usando sus labios para acariciar los labios de Kian y luego besarle las mejillas y la parte superior de su cabeza. Luego volvió a sus labios y empezó a besar lentamente, su mano tanteaba el cabello de Kian mientras la mano de Kian subía y bajaba por la espalda de Nicky. Entonces oyeron que la puerta se cerraba pero no detuvieron su beso, sólo se hizo más urgente y más exigente y Kian confió más profundamente en Nicky escuchándolo gemir en su beso.

"Más fuerte, Kian", suplicó Nicky y continuó montando a Kian aún más duro y salvaje. Kian se incorporó y se puso de pie sosteniendo a Nicky empujándolo contra la pared y Nicky cerró sus piernas alrededor del cuerpo de Kian mientras él lo sentía empujar más y más profundo en él. Kian respiró con más fuerza y sintió que su cuerpo entero fue impulsado por el borde y llegó con una gran fuerza dentro de Nicky y sintió el cuerpo contra él temblar como Nicky llegó demasiado sin ser tocado. Kian respiró con fuerza cuando sintió el latido del corazón de Nicky contra su propio pecho, "Dios que fue increíble", suspiró mientras miraba a Nicky.

"Sí, mierda nunca he pensado que podría ser tan intenso." Nicky dijo mientras se hundía en el suelo llevando a Kian con él, dándole otro beso prolongado.

"Feliz Navidad," susurró Kian al oído de Nicky.

"Feliz Navidad." Nicky susurró, "este fue el mejor regalo que jamás podría pedir."

"Hmm, igual para mí"

Nicky despertó a la mañana siguiente y colocó su mano en el espacio a su lado sintiendo un vacío repentino, ya que Kian se había ido. Se sentó estirándose, no ha dormido en el suelo durante algún tiempo y hay que decir que no era cómodo, pero dormir en los brazos del chico de ojos azules le hizo el sueño más reconfortante que había tenido en mucho tiempo. Mirando a su alrededor se dio cuenta de que tenía que ser bastante tarde, ya que había mucha actividad otra vez, comprobó su reloj y vio que ya era después de 9. Él lentamente se levantó su cuerpo mostrando los dolores de dormir en el suelo, se sentó En la silla y luego notó el sobre blanco al lado de su bolsa. Recogiéndolo sabía lo que iba a encontrar, sería una carta diciendo que lo que hicieron fue un error y que Kian se arrepentía pero no quería volver a verlo. Una lágrima lentamente bajó por su mejilla, él sabía que dijeron esta mañana que iban a ir por caminos separados y no esperaban nada el uno del otro, pero de repente sintió que quería más de esto que sólo una gran aventura de Navidad. Y genial definitivamente no era, no no genial, esto era el rompimiento de la tierra, cambiando la vida y quería más de esto. Miró el horario de vuelo y se dio cuenta de que su vuelo se iba a ir en la siguiente hora, suspiró, no quería irse a casa quería encontrar a Kian. Saltando corrió hacia uno de los mostradores de consulta, "¿Cuándo comenzaron los vuelos esta mañana".

"A las 6, señor. Pero por favor, no se preocupe si usted ha perdido su vuelo podríamos ponerle en otro vuelo". La señora tratando de ser amable.

"Gracias, lael míao va a salir en la hora siguiente creo, me preguntaba por uno de mis amigos."

"Claro, ¿cuál es su nombre entonces puedo comprobar si ya se había ido?"

"Kian."

-¿Ese es su apellido, señor?

Nicky levantó la vista y casi se puso a llorar, nunca se dieron a cabo apellidos, "Mierda," maldijo en voz.

"Lo siento, señor." La señora lo miró confundida.

"No, lo siento, veré si puedo encontrarlo." Nicky dijo sonando derrotado.

Se sentó de nuevo y luego tomó el sobre, luego lo giró lentamente y lo abrió, tal vez le dejó algunas pistas para encontrarlo. Empezó a leer lentamente y se tragó las lágrimas.

Mi querido Nicky

Sé que mientras estás leyendo esto estás enojado conmigo por haber dejado sin decir adiós. Y puedo asegurarte que no estoy orgulloso de lo que hice, pero sabía que si te hubiera despertado no habría podido decir adiós. Pero de nuevo sabía que tenía que hacer esto no sólo para mí, sino para ti también. Tienes mucho por delante de ti, una gran carrera en el fútbol y la oportunidad de ser feliz en el amor algún día y si seguimos con esta relación sabes tan bien como yo que uno de nosotros tendrá que decir adiós a nuestros sueños. No puedo esperar que renuncies a tus sueños para que el mío se haga realidad ni quiero renunciar a mis sueños para que el tuyo se haga realidad, podría sonar egoísta en este momento presente, pero créeme un día uno de nosotros se arrepentiría de lo que habíamos hecho. Así que por hoy voy a ser el malo y salir, haciendo que me odies por el resto de nuestras vidas, pero sé que lo estoy haciendo por el bien mayor.

Lo siento mucho y sé que estaría lamentando esto el momento en que llegue a ese avión y volar de vuelta a mi vida, dejando atrás mi única oportunidad de amor verdadero. Pero tengo que hacer esto para los dos - ok estoy diciendo esto por centésima vez - pero tengo que hacerlo para poder convencerme a mí mismo.

Como te dije antes de que yo creo en "amor a primera vista", y por lo tanto también creo en el "destino", y creo que un día si estábamos destinados a estar juntos nos encontraremos de nuevo, al igual que lo hicimos ayer. El destino nos había unido y si realmente está destinado a ser el destino nos reunirá de nuevo.

Sé que no debería estar diciendo esto, pero nunca he sentido una conexión con alguien como me sentí contigo, te amo. Dios ahora estoy llorando, y si no me voy ahora no podría dejarte. Lo siento por lastimarte, pero sé que nunca más en mi vida seré capaz de ver un partido de fútbol sin pensar en que te preguntes si lo lograste y tal vez te veré en la televisión nacional jugando por nuestra nación. Tampoco voy a entrar en un cuarto de baño del aeropuerto sin tener muchas ganas de probar sus besos dulces. Has sido impreso en mi alma y nunca seré capaz de obtener la imagen de ti fuera de mi mente.

Hasta que el destino nos reúna.

Amor para siempre.

Kian.

PS: Marry Christmas


Plegando la carta, Nicky tenía lágrimas en los ojos, cogió su equipaje y se dirigió al mostrador de facturación. Necesitaba salir del lugar donde había pasado la mejor Navidad de su vida - sabiendo que no mucho podría acercarse a lo que había experimentado y esperando que algún día, como dijo Kian - el destino los encontrará una vez más.
Volver arriba Ir abajo
 
White Christmas [KINICKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» White Boxer Shorts
» Crisp White Cotton Shirts and Leather Don’t Go?
»  Fluffy White Robe [ Shane/Bryan]
» Just The Two Of us [KiNicky]
» All Over You [KiNicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: