Mi colección personal de novelas ShNicky
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 One last chance (Secuela Keeping Score)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: One last chance (Secuela Keeping Score)   Jue Dic 22, 2016 5:14 pm

Título: Una ultima oportunidad (One Last Chance -secuela de Keeping Score)
Autor: JJ
Pairing: Nicky / Kian
Clasificación: Adultos
Resumen: Nicky quiere otra oportunidad para hacer creer a Kian que él lo ha perdonado y lamenta lo que había sucedido.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
shyni
Admin
avatar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 06/10/2015


MensajeTema: Re: One last chance (Secuela Keeping Score)   Jue Dic 22, 2016 6:10 pm

One Last Chance



Punto de vista de Nicky


Miré hacia arriba mientras Shane se acercó a mí otra vez, "¿Seguro que deseas seguir adelante con esto?"

"Sí, tengo que tomar una oportunidad más, o nunca me perdonaré." Dije mientras saco la última bolsa del auto. "Sé que te estoy pidiendo mucho, pero si haces esto por mí te prometo que no te pediré nada después de esto".

"Sé que no es verdad," Shane sonríe a mí y tengo que devolverle la sonrisa, "pero fui con él ayer y que en realidad se ve bruto. Y no puedo vernos haciendo esta gira sin él, él es una parte crucial de la banda y aunque él no lo sienta lo extrañará, lo hará. "

"No sé si funcionará pero tengo que arriesgarme", cerré la puerta del coche de Shane, "Así que te veré de nuevo en cuatro días".

"Ok, buena suerte, definitivamente vas a necesitarla!" Dijo Shane mientras se alejaba.

"Lo sé", me digo a mí mismo y me volví hacia la cabaña, acurrucándome más cerca de mi abrigo.


Punto de vista de Shane


"Vamos, Ki", digo poniéndome los ojos de cachorro: "Podrías hacer algo con salir un poco, si no te gusta, puedes volver." Casi le estoy rogando ahora, sabiendo lo obstinado que él puede ser me siento a su lado. "Te voy a extrañar", digo y empiezo a encender las lágrimas, sabiendo que tan terco es él es tan suave y odia hacerme llorar.

"Shane, no me voy a ir para siempre. Me habré ido a lo sumo seis meses ".

"¿Te das cuenta de que desde que teníamos nueve no hemos estado lejos el uno del otro durante más de un mes", como digo, la verdad de mis palabras me golpea tan duro como pude ver que lo golpeó.

Me sonríe y luego toma mi mano, "Lo sé, hemos estado lejos de nuestras familias durante meses sin pensar realmente en ello", una lágrima corre por su mejilla, "Yo también voy a extrañarte".

"Entonces no te vayas, por favor," sueno desesperado, pero entonces haría cualquier cosa para hacerle quedarse.

Mueve la cabeza, y puedo ver el dolor en sus ojos, "Tengo que irme Shane, si me quedo aquí", hace una pausa durante unos segundos y luego aprieta la mano, "¿Quieres que me afeite antes de salir ? "

"No, no, si no quieres", sonrío mientras se levantaba.

-Entonces tomaré una ducha rápida.

Lo veo salir y de repente espero que el plan de Nicky funcione y que no empeore las cosas.

Cogí su bolso y lo puse en el maletero, con la esperanza de que no viera que eran las únicas bolsas allí. Se mete en el coche y al cerrar la puerta mando una pequeña oración con la esperanza de que las cosas van a estar bien.

La primera parte del viaje está dedicado a hablar sobre el pasado, evitando el tema de Nicky. "¿A dónde vamos de nuevo?", Dijo después de haber conducido durante aproximadamente una hora.

"La cabaña de Louis."

"Oh sí, todavía es un largo camino por recorrer, sin embargo", retuvo un bostezo y sonreí.

"¿Estás cansado?" Dije y él asiente con la cabeza, "Cierra los ojos y duerme un poco, te despertaré cuando estemos allí".

"Gracias Shay." Dijo casi dormido.

Sonrío, realmente no sé cómo Nicky va a sacar esto adelante.

"Shane," dijo mientras levanto el último tramo de la carretera a la cabaña, "Sé que ha tomado mucho de ti para llevarme, gracias."

Sonrío, pero dentro de la culpa me está comiendo, estaba empezando a tener dudas de hacer esto. "¿Por qué?"

"Es el Día de San Valentín en dos días, y estoy seguro de que podrías haber pensado en una mejor manera de gastarlo que de estar aquí con un césped miserable como yo". La tristeza es clara en su voz y sólo hace esto más difícil para mi.

No le contesto y solo sonrío, si solo lo supiera. La cabaña está ahora delante de nosotros y por un segundo yo realmente no sé si yo debería dar la vuelta, pero el hecho de que él se irá si no hago esto me da la motivación añadida de hacerlo. Mientras me detengo sale y camina hacia el lago, mirando por encima del agua helada y temblando un poco, tomo sus maletas y las coloco en el porche. Luego llego de vuelta en el coche y mientras me alejo puedo verlo dando la vuelta en estado de shock y se inicia el correr detrás del coche agitando sus manos en el aire. Cierro los ojos un segundo y sé que me arrepentiré más tarde si esto no funciona. "Lo siento mucho Ki".

Punto de vista de Nicky

Acaban de detenerse y siento mi aliento al verlo correr tras el coche y él está maldiciendo mientras regresaba al porche. Recogiendo sus bolsas mira la puerta y él murmura algo bajo su aliento y luego se vuelve y comienza el camino, sacudo la cabeza, esperaba tanto. Cuando está fuera de la vista abre la puerta y siento el aire frío, sabía que es una gran oportunidad que estoy tomando, pero sé que tendrá que volver atrás en algún momento ya que está oscureciendo fuera. Me vuelvo hacia el interior y volver a encender el fuego y calentar el agua en la estufa de carbón y miro el reloj, que había estado ausente durante casi una hora ahora. Abro la puerta y miro afuera hacia el camino pero él no ha vuelto todavía y estoy empezando a preocuparme ahora, yo debería haber realizado que Kian no cedería en esto fácilmente. Vuelvo a tomar mi chaqueta, tendré que ir a buscarlo. Caminando por el sendero veo a su figura solitaria caminando hacia atrás y por sus paseos puedo ver que está furioso, por ahora no importa realmente, siempre y cuando esté regresando.

Deteniéndome lo espero, "Ki", digo mientras está casi frente a mí.

Él mira hacia arriba e incluso en el cielo oscuro puedo ver las chispas en los ojos, "Debería haberlo sabido maldición," su voz es dura pero no voy a mantenerlo en su contra ya que sabía que no sería feliz.

"Entra, tengo el fuego ardiendo y hay agua caliente para hacer una buena taza de té." Trato de mantener mi tono uniforme. Puedo ver que él es frío como su labio inferior involuntario se estremece.

Kian me mira y sólo me pasa por delante, "Vete a la mierda".

Suspiro, iba a ser una larga noche, pero luego lo supe que cuando empecé a planearlo. -Te haré una buena sopa -digo mientras lo sigo-, te calentará un poco. -Sube por el porche abriendo la puerta y para mi sorpresa lo cierra después de entrar y oigo la cerradura a su vez, "mierda no pensé en eso", maldigo a mí mismo. Golpeando suavemente, esperaba que no fuera tan cruel. "Kian, por favor abre está congelando afuera."

-¡Bueno, deberías haber pensado en eso antes de que surgieras esta estúpida idea!- Escucho su voz a través de la puerta y sé por su tono que está realmente enojado conmigo.

"Sí, debería", sonrío ante mi propia estupidez. -¿Quieres abrir, por favor?

"No", su tono es más suave ahora, pero todavía no quiere ceder.

Llevo una silla a la puerta y tirar de mis rodillas a mi pecho y envolver mis brazos alrededor de mis piernas tratando de mantenerse caliente. No tenía sentido hablar con él por el momento, necesitaba calmarse de nuevo, sabía que no me dejaría en el frío durante toda la noche, o lo haría. Pienso en la última vez que estuvimos solos juntos, se sentía como hace años y no puedo evitar preguntarme si alguna vez sería lo mismo. ¿Nos hemos empujado los dos demasiado lejos esta vez? Era ya demasiado daño hecho por nosotros para reparar nuestra relación? Había tantas preguntas en el fondo de mi mente, pero una cosa estaba segura, yo lo amo. Y no voy a dejar que se vaya antes de intentar convencerlo de ese hecho.

El viento se levanta de nuevo y puedo sentirlo cortando mi abrigo, un escalofrío recorre mi espina dorsal y hago que mis piernas se acerquen más. Puedo oírlo dentro moviéndose un poco, oigo el giro de la cerradura y sonrío. Sabía que no me dejaría quedarme aquí mucho tiempo, sólo había tardado media hora. Abrí la puerta lentamente y lo vi acostado en el sofá en frente del fuego, envuelto en una manta. "Gracias", le digo suavemente mientras tomo mi abrigo y luego me quito los zapatos y los calcetines mojados, saco un par seco de la maleta y me siento en el otro sofá tirando de la manta sobre mí mismo, levantando mis piernas de nuevo.

Sigo mirándolo pero él me ignora, sus ojos se centran en el fuego. Suspira suavemente y luego cierra los ojos, el resplandor del fuego en su rostro lo hace parecer angelical y tengo que esforzarme para no levantarme y tocarlo. Su respiración es lenta y en realidad me preguntaba si estaba dormido.

"¿Qué quieres Nicky?" Salto a su pregunta repentina, su voz fuerte y su tono áspero.

"Hablar", digo después de recuperar mi compostura.

"Y tuviste que arrastrarme hasta el medio de la mierda en ninguna parte, mientras que es una nevada ventisca afuera."

-Bueno, no querías responder a mis llamadas.

Suspiró y se levantó caminando al baño, cerrando tras de sí. El baño estaba en el otro lado de la cabaña la única parte que estaba separado de la cabaña. La cama estaba cerca de la puerta del baño y luego había una pequeña cocina al lado de la entrada a la izquierda con el salón a la derecha. Miro de nuevo al oír la puerta abierta y me quedé totalmente sorprendido al verlo de pie solo en sus boxeadores, había perdido tanto peso desde la última vez que lo había visto casi desnudo.

"No quieres comer algo antes de dormir?" Digo preguntándome cuándo tenía un plato de comida decente. Una vez más no dice nada y se mete en la cama tirando de las mantas casi sobre su cabeza con la espalda vuelta hacia mí. Decido que no voy a empujar el tema y más bien dejarlo dormir para esta noche y luego tratar de hablar con él de nuevo mañana. Pongo otro par de bloques en el fuego, luego caminé hasta el baño y me puse algunos boxeadores limpios. Al salir vi sus ojos cerrados, apagué la lámpara en el mostrador de la cocina y luego me dirigí a la cama, la luz del fuego dando a toda la cabaña un resplandor dorado.

Mientras me siento en la cama listo para entrar, salta tirando las mantas de él, "¿qué te crees, que vamos a dormir en la misma puta cama?"

Una vez más no esperaba esto y me levanto, "Kian cálmate, no voy a hacer nada."

"Has ido demasiado lejos esta vez Nicky", Kian se vuelve agarrando su ropa y comenzó a vestirse.

"Kian", suspiro y agarro su brazo. Él lucha, pero me doy cuenta de que soy más fuerte que él y soy capaz de sostenerlo. "Kian por favor cálmate, dormiré en el sofá."

"Nicky ¿por qué estás haciendo esto?" Las lágrimas están corriendo por sus mejillas ahora y siento que mi corazón se rompe.

"No puedo dejarte ir Kian, simplemente no puedo. No así. "Sin darse cuenta de ello lo tuve pegado a la pared y de repente vi que le estaba lastimando y aflojé mi agarre. "Lo siento." Digo y él empuja más allá de mí, y se metió en la cama de nuevo, tirando de las mantas sobre su cabeza. Sacudiendo la cabeza saco otro suéter y las dos mantas y una almohada haciendo mi cama en el sofá.

Después de casi una hora miro a la cama, él no había cambiado de posición y pude oír su respiración incómoda sabiendo que él estaba ocultando el hecho de que estaba llorando. "Kian", empecé de nuevo, y aunque él no reacciona, sé que él puede oírme, "Te amo. Y sé que te he lastimado con mi reacción, pero también estaba lastimado. Sé que fue un reto, pero pensé que me habrías tomado en consideración. Y luego, cuando te hablé de eso, acabas de decir que no era nada que no me preocupara realmente cómo podría sentirme. Eso lo empeoró, pensé que habías perdido tu pasión inicial por mí y que, de forma subconsciente, la buscabas en otro lugar ".

Le oí tomar una respiración profunda y si no fuera por el silencio total de aquí, no habría escuchado el suave suspiro que se escapó. Sonreí, al menos estaba escuchando, así que continué, "Simplemente fue mucho más fácil culparte que pensar que podríamos haber perdido nuestra pasión y amor. No quería creer que pudiera ser parte del problema, así que te culpé. Cuanto más te culpaba, más difícil se hizo permitirte disculparte porque entonces tendría que enfrentar el hecho de que se trataba de algo tan insignificante. Nunca dejé de amarte, era sólo que me sentía tan estúpido por ser tan dur' que era más fácil creer que yo seguía siendo el herido que nunca me di cuenta de que al final yo era el que te lastimó ".

Él todavía no ha dicho nada, y por unos minutos me quedo callado, esperando que él responda pero no lo hace y las lágrimas comienzan mi cara. Pero yo lo conozco, he dicho lo suficiente para hacerle pensar, así que lo dejaré por ahora. Mañana es otro día para comunicarme con él, y si no lo hace hay otros dos días para ir.


Me despierto con el sonido del viento todavía aullando alrededor de la cabaña, tirando de las mantas más cerca miro a la cama, él todavía está allí. No sabía por qué, pero tuve la sensación de que él podría haber desaparecido tan pronto como miro a él, así que he estado teniendo este sueño desde hace algún tiempo. Y si no hago algo en los próximos días esta terrible pesadilla se hará realidad. Me levanté lentamente tratando de no hacer mucho ruido sólo en caso de que todavía está dormido, aunque no es fácil ya que todo parece arroyo tan pronto como se mueven. Caminando hacia el cuarto de baño, miro una mirada a él no queriendo agravarlo si estaba despierto. Sonrío mientras lo veo todavía profundamente dormido su aliento incluso, sus brazos agarrados alrededor de la almohada y puedo ver que sus ojos son gruesos de las lágrimas que él debe haber llorado anoche. Necesitaba lavarme la cara y luego tomar el desayuno. Miré hacia el espejo y suspiro, no me veía mejor que él, mis ojos también rojos e hinchados. ¿Por qué era tan difícil de superar esto, estábamos sufriendo y si sólo él no fuera tan terco podría estar disfrutando de la tranquilidad y la serenidad de la cabaña en lugar de hacer todo este llanto. Pero, de nuevo él era tan terco como yo era y tal vez merecía ser torturado de esta manera.

Caminando de regreso a la cabaña hago mi camino a la estufa para tratar de conseguir un poco de desayuno en el camino. Yo no era realmente bueno para cocinar, pero al menos sabía cómo conseguir un desayuno decente en el camino, aunque el hecho de que no había electricidad hizo mi vida un poco más difícil. Tuve la estufa de carbón y en pocos minutos el olor de tocino y huevos llena la pequeña cabaña. Me estiré, mi cuerpo todavía cansado de la noche anterior, ya que el sofá no era el lugar más cómodo para dormir en la cabaña, pero después de que Kian hizo un escándalo en cuanto a compartir la cama que me dejó. Las cosas eran muy agotadoras entre nosotros ya y si iba a hacer que Kian se abriera y hablara de cosas que yo sabía que tendría que hacer concesiones. Miré hacia la cama y lo vi moviéndose, sonrío a mí mismo, siempre es una buena manera de conseguir que alguien despierte con el olor de una buena fritura.

Tomando la sartén caliente de la estufa, hago un esfuerzo para no mirarle, queriendo que él diera el primer paso de esta mañana. Afortunadamente no tengo que esperar mucho tiempo, "Buenos días", su voz suena áspera.

Me doy la vuelta y le sonrío, "Buenos días, Kian, ¿dormiste bien?"

"Hmm," es todo lo que consigo antes de que él desaparezca en el baño. Suspiro a mí mismo sabiendo que él no estaría muy contento con las cosas hoy en día, pero voy a llegar a él si es la última cosa que haga. Rápidamente puse la pequeña mesa de café, no era mucho, pero al menos tendríamos algo para calentarnos esta mañana.

Después de casi media hora sale vestido con unos vaqueros holgados, una camiseta con cuello de polo, su suéter y una chaqueta caliente por encima. "Ven a desayunar", sonrío y él asiente, sentándose frente a mí tomando la taza de café ofrecida. Tomándolo lentamente me mira y me da una débil sonrisa, mi corazón salta, ok no es mucho, pero al menos es un comienzo. "¿Puedo repartir unos huevos y tocino?"

"No gracias, el café está bien", dice mirando hacia abajo otra vez.

"Kian no has comido nada desde que llegaste." Lo miro preocupado.

"No tengo hambre, ya no tengo mucho apetito." Dijo lentamente y luego colocó la taza sobre la mesa. "Voy a dar un paseo." Dijo levantándose y caminando hacia la puerta sin darme tiempo para responder.

Puedo sentir mi corazón cayendo de nuevo, ¿por qué está haciendo esto tan difícil. Colocando mi plato en la mesa, me levanto también, siguiéndolo por la puerta. Él está parado en el borde del pórtico con sus brazos cruzados sobre su pecho mirando por encima del lago. "Kian", hablé suavemente detrás de él, "¿Por qué no hablas de esto?"

Él suspira, inclinando la cabeza, "Lo siento mucho por lastimarte. Lo he dicho muchas veces, realmente era sólo un desafío y me doy cuenta de que te he lastimado, pero si dudas de mis sentimientos por ti ... "Puedo oír su voz romperse mientras se calla de nuevo.

Camino alrededor de pie en el escalón delante de él mirando hacia arriba en sus ojos, "Yo estaba tan herido y confundido acerca de por qué lo habrías hecho. Lo siento mucho por no permitir que te explicaras y disculparas. "Las lágrimas corrían por su mejilla," vamos a entrar y luego podemos sentarnos y hablarlo ", sonrío mientras asiente. Por lo menos él está dispuesto a hablar de ello, retrocedo permitiéndole dar la vuelta pero pierdo mi equilibrio y me puedo sentirme cayendo hacia atrás.

"NICKY !!!!!!" Escuché el grito de ansiedad de Kian sonó cuando golpeé el suelo.


Al despertar pude palparme la cabeza, debo haberla golpeado en una roca o algo así, me siento como si hubiera sido golpeado por un tren y solté un suave gemido mientras mi mano alcanzaba el lugar sensible de mi cabeza. Al abrir los ojos me doy cuenta de que estaba dentro de la cabaña y en la cama. Miro mi reloj, fue sólo una hora más tarde, pero estoy seguro de que debí haber sido noqueado si me llevó a la cabaña sin que me despertara. Me empujo con cuidado en una posición sentada tratando de encontrar a Kian, lo veo en el sofá su cabeza cayó en sus manos. Tengo tinte de culpa ir a través de mí que debe haber estado tan preocupado. "Kian", digo tratando de alertarle del hecho de que me he despertado.

Me mira y estoy totalmente desconcertado al ver su cara, no creía que pudiera parecer peor de lo que parecía ayer, pero claramente estaba equivocado. El miedo en sus ojos era tan claro, su cabello estaba desordenado y sus ojos estaban rojos e hinchados. "Oh dios Nicky", su voz resonó en el alivio que repentinamente apareció en su rostro y en pocos segundos está a mi lado, "¡me asustaste la mierda!"

"Lo siento," digo mi voz pequeña, "Ahora estoy bien".

Me tira en sus brazos y me siento empujando en su toque, luego me deja ir. "Debes estar sediento, puedo traerte un poco de café o agua." Se levanta para ir a la cocina y comienza a dar vueltas.

"El agua estará bien por ahora", sonrío al levantarme el primer pedazo de pesadez que me queda y aunque mi cabeza sigue doliendo, parece que puedo encontrar mis pies muy bien, "yo solo voy al baño "Cierro la puerta y me lavo la cara rápidamente, tratando de ver la herida en mi cabeza. Sonrío al ver que había puesto un poco de ungüento, y luego veo el estuche de primeros auxilios abierto en la pequeña mesa del baño. Cuando termino en el baño oigo el fragmento de cristal y me apresuro a ver lo que pasó sólo para encontrar a Kian en lágrimas en el suelo tratando de recoger los trozos de la taza rota. "Ki, ¿estás bien?"

Él asiente con la cabeza y continúa recogiendo las piezas, "Soy un obstáculo", dice tratando de esconder sus lágrimas.

Coloco mi mano en su hombro, y él congela sus acciones, "Kian", trato de mantener mi voz lo más calmada posible, y luego me siento en el suelo delante de él. Puedo ver las lágrimas corriendo por su mejilla mientras trata de evitar mi mirada. "Está bien." Me doy cuenta de que todavía debe estar en estado de shock, el vidrio roto sólo lo abrió de nuevo. Sacude la cabeza, y yo lo tomo en mis brazos y se deshace en sollozos. "Estoy bien Kian, no fue tan malo, sólo tengo un pequeño golpe en la cabeza, eso es todo".

Después de unos minutos se calma mirándome con los ojos llorosos, "Pensé que te había perdido," él comienza, "Estabas tendido allí", su voz todavía temblorosa mientras habla.

Sonrío ante la preocupación en su voz y secó sus lágrimas con mi mano, "Realmente no es tan malo."

Él me mira bastante sorprendido, "¿Qué, estuviste fuera por casi 26 horas, y dices que no es tan malo?" Estoy ahora aturdido, no es de extrañar que él estaba tan preocupado. Una nueva ráfaga de lágrimas corrió por su mejilla mientras continuaba: "Me estaba volviendo loco. Te llevé a la cabaña y te metí en la cama. Finalmente encontré el estuche de primeros auxilios después de haber tirado todo de los armarios. Y esperé a que despertaras, pero no lo hiciste, después de una hora me preocupé y pensé que podrías haber escondido tu coche en algún lugar así que busqué tu llave pero no pude encontrarla. Quería ir a buscar ayuda, pero no podía dejarte solo, no quería volver y encontrarte muerto." Siguió divagando casi sin respirar.

Lo atraje hacia mí y esta vez puedo sentir lo que se aferra a mí más de lo que lo estoy sosteniendo por lo aprieto mi agarre. Yo estaba totalmente sin palabras, sólo puedo pensar en lo que tuvo que pasar por no saber si estaría bien, incapaz de llevarme a cualquier lugar, ya que no tenemos ninguna forma de transporte o comunicación. Una vez más, muy inteligente de mí no pensar que podría haber una emergencia y que podría haber necesitado ayuda. Acariciándole la espalda le pido que se calme, "Lo siento Kian, no debería haber sido tan estúpido y al menos traído un teléfono conmigo".

"Te amo Kian." Digo mientras lo aprieto aún más, besándolo en el cuello. "No quiero que te vayas."

Se aleja: "Después de pasar el día sin saber si estás bien o no, no te dejaré solo ni siquiera un segundo", dijo Kian acercándome a él poniendo sus labios en los míos. "Te amo."

Se aleja un poco y luego me mira a los ojos, sus ojos azules todavía llenos de lágrimas, pero hay algo más que me he perdido en los últimos días, "Aunque me estaba perdiendo", dice suavemente , Entonces él comienza a jugar con el color de mi camisa, una señal clara de que estaba un poco nervioso. Él miró su mano por unos segundos y luego en mis ojos otra vez, y la urgencia en su voz me hace llorar, "Nunca quiero sentir eso otra vez." Se inclina hacia delante y coloca su cabeza en mi hombro , "Dios te amo tanto Nicky", susurra.
Volver arriba Ir abajo
http://shnickynovels.foroactivo.mx
 
One last chance (Secuela Keeping Score)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transformers Revenge of the Fallen Score
» TRANSFORMERS DOTM SCORE!!!
» Es oficial: Sinister tendrá su secuela
» Buenos y malos remakes reciclaje de ideas y secuelas
» La Llave del Mal (The Skeleton Key, 2005)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Secuelas-
Cambiar a: