ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 It’s all fair in love and war

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



It’s all fair in love and war  Empty
MensajeTema: It’s all fair in love and war    It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:12 pm

Título: It’s all fair in love and war (En el amor y en la guerra todo vale )
Autor: Nily
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Sáb Jun 17, 2023 11:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It’s all fair in love and war  Empty
MensajeTema: Re: It’s all fair in love and war    It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:14 pm

It’s all fair in love and war


Prólogo


Hola. Soy Jessica. Conozco a Shane Filan desde hmm como siempre. Crecimos juntos. Somos vecinos. También tenemos la misma edad. Bueno... él es un poco mayor que yo... ¡sólo cuatro meses! Pero le encanta recordármelo... ¡hmm! Nuestras madres también son las mejores amigas. Fuimos juntos al colegio y al instituto hasta que él se unió a Westlife... También actuamos en la producción local de "Grease", él era Danny y yo Sandy (¡qué coincidencia! ¡Jejeje!) oh y así es como conocí a Kian y a Mark.

Yo y Mark salimos durante un tiempo, pero cuando se unió a Westlife y vio la cantidad de mujeres hermosas que hay en el mundo .. para que sea más fácil para los dos decidimos enfriarlo.... Bueno... la mitad de las veces... estamos como apagados cuando él se va y encendidos cuando vuelve... ¡jajaja! ¡Es un total corazón dulce Mark! ¡En cuanto a Kian... es definitivamente un hombre de las damas! ¡Oh, Dios! Una vez cuando volvieron a casa... yo, Kian, Mark y Shane fuimos al pub. Shane tenía su novia en ese momento, terminó rompiendo con ella esa noche así que se fue con otra chica que terminó siendo la prima de su ex novia. Ella le abofeteó y él se sintió muy avergonzado. Lloró la mitad de la noche por este estúpido error que cometió :-D oh y Kian terminó besando como a 8 chicas o algo así... ¡estaba tan borracho así que es comprensible! Porque no sabe lo que hace cuando está borracho. ¡Apenas puede hablar cuando está borracho! No lo tomes demasiado en serio. Es una monada. :-D

Cuando los chicos se convirtieron en Westside y ahora en Westlife fue un poco raro. Les eché mucho de menos. Están de gira la mayor parte del tiempo, así que cuando vuelven a casa por un día o dos o una semana, ¡es como en los viejos tiempos! Es muy divertido. Cuando Shane está de gira, hablamos miles de veces al día por teléfono y tengo que decir que es un poco caro, pero ¡qué puedo decir! Vale la pena cada centavo. :=D

Así que este verano Westlife está de gira por los Estados Unidos y yo tengo cuatro semanas libres en la universidad. Así que, ¿adivina qué? Shane me llamó el otro día y me propuso pasar las vacaciones de verano con él en los Estados Unidos. Por supuesto, pensé que estaba bromeando porque es mucho dinero y está lejos de casa. Y yo soy un poco perezosa y no me gustan mucho los vuelos de muchas horas. Pero me dijo que en vez de hablar tanto por teléfono podríamos pasar tiempo juntos y que él me pagaría los vuelos y todo lo demás. Dijo que se sentía muy solo por las noches en la habitación del hotel, así que pensó que cuando yo viniera podríamos pasar el rato juntos y hablar, etc. Así que, ¿cómo podría decir que no? Para pasar el verano con los cinco hermosos chicos de Westlife. ¡Jejeje! Así que grité en el teléfono "SI!!!!!" y él es como... "¡Cariño! Relájate, ¿quieres? Me harás morir". " Lo siento, bebé". Me disculpé. ¡"¡Empiezo a hacer la maleta!" y colgamos el teléfono y dos semanas antes de quedar con él ya estaba lista! ¡Jejejeje! ¡Será un placer volver a verle y por supuesto a Mark y Ki! No he conocido a los otros dos miembros de Westlife, Nicky, a quien Shane le dijo que es su mejor amigo y que debería conocerlo porque es encantador, pero Shane me advirtió que está comprometido, así que está fuera de los límites. Ah, y Bryan... El Sr. Mcfadden, según Shane, es el chico más divertido. ¡Y el más loco! ¡Así que creo que no me aburriré estas vacaciones! ¡Jejejeje!

El vuelo fue bien. La mayor parte del mismo la pasé durmiendo porque no me gusta volar como se ha dicho. Así que lo pasé. La otra mitad vi la película que pusieron "La boda de mi mejor amigo", con Julia Roberts. Es fantástica. ¿Verdad que sí? Smile

En fin. Shane dijo que no podía esperarme en el aeropuerto por los fans, así que envió a Anto en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It’s all fair in love and war  Empty
MensajeTema: Re: It’s all fair in love and war    It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:15 pm

Capítulo 1


Anto me ayudó con la maleta y nos dirigimos al hotel. Entramos en el hotel por la entrada del backstage porque en la parte delantera había un montón de cámaras y fans y cosas así que pensaron que no sería una buena idea....

"¡¡¡SHANE!!!" Grité en cuanto lo vi. ¡Me abalancé sobre él y le di el gran abrazo que siempre hago cuando lo veo! ¡Hehee! ¡Oh y él me devolvió el abrazo! Me levantó y me dio un beso en el pollito como siempre lo hace. "¿Cómo estás, cariño?", me preguntó con su cara sonriente.

"Bien". Le contesté y le devolví el beso en el pollito. Él me abrazó. Le rodeé con mis brazos. "¿Qué tal el vuelo? ¿Has dormido algo?", me preguntó. "¡Sí! Por supuesto". Respondí. "¡Bien! Vamos a ir a una fiesta más tarde y tienes que guardar fuerzas para el baile", me guiñó un ojo y sonrió. "¡Oooh! ¡Fiesta! ¡Ahora sí! ¿Dónde? ¿Por qué y cuándo?" Pregunté emocionada. "hmmm después del concierto.. para el primer día de nuestra gira por USA y hmm en la casa del gerente de nuestra compañía discográfica.." sonrió.

"¡Genial! Cuenta conmigo". Yo sonreí. " Ok, entonces vamos arriba, los chicos te están esperando". Asentí con la cabeza. Anto y Shane cogieron mi maleta. ¡Que caballero! Jejeje.

Estábamos caminando desde el ascensor hasta la habitación de Shane cuando me tomó de la mano y me detuvo... "Hey Jess"... Me di la vuelta.. "¿Si Shane?" "Hay algo que debes saber antes de que entremos.." "¿Qué es?"

Antes de que pudiera responder, Anto abrió la puerta y entramos.

Miré a Shane. Bueno... ¡tenía curiosidad! "¡Hola Jess!" ¡Kian sonrió y me dio un gran abrazo! "¡Hola Kian!" Lo abracé. "Jess este es Bryan", "Hola" dijo Bryan y me estrechó la mano. "Hola Bryan". Sonreí. "Y por aquí está Nicky". "Hola Nicky". "Hola Jessica". "Puedes llamarme Jess o Jessie". Le sonreí cuando nos dimos la mano. "Ok" dijo Nicky.

'¡Son un encanto, tanto él como Bryan!' Pensé para mis adentros. "Hola chicos, siento llegar tarde" Mark entró corriendo en la habitación. Abrió la boca cuando me vio. ¡Era como si no supiera que venía y no me hubiera visto antes en su vida! Y es un poco raro ya que hace seis meses estábamos como... ¡bien! ¡Sólo raro! "Hola Jess. Me alegro de verte de nuevo". Sonrió y me estrechó la mano. Levanté la ceja. "¿Mark me está dando la mano? ¿Me alegro de volver a verte? ¡Hola?! Algo no está bien en esta foto'... Sonreí a Mark. "Mark, ¿podrías ir más despacio, cariño? ¡Estás corriendo demasiado rápido! Podrías pensar que hay un incendio fuera". Una chica rubia corrió hacia la habitación justo después de él. Me miró. "Hola". Dijo. Mark la miró y luego me miró a mí. "Jess... me gustaría que conocieras a mi novia Michelle". Levanté la ceja. "Hola". Le sonreí. Ella me estrechó la mano. "Eso es lo que quería decirte", me susurró Shane al oído. Le sonreí nerviosa. "¿Estamos listos para irnos?" preguntó Bryan. Todos asintieron y salieron de la habitación.

Mark y Michelle salieron primero, luego Ki y Bryan y Nix. Estaba a punto de salir cuando Shane me agarró de la mano por la espalda. Me giré hacia él y le sonreí. Cerró la puerta y nos dirigimos al ascensor. "Siento no habértelo dicho antes. ¿Estás bien?" Asentí con la cabeza. "Estoy bien". "No es que Mark y yo estemos juntos. Él puede salir con quien quiera..." dije. Shane levantó la ceja. "hmm.. hun.. la última vez que estuvimos en casa y tú y Mark.. ya sabes... dijiste que podrían volver a estar juntos". Me miró. "¡No! Dije que sería bueno si lo hiciéramos. Pero nunca dije que lo haríamos definitivamente, al 100%". "Caramba Jess... has crecido mucho en cinco meses". Se rió. "Y tú también, amor". Sonreí. Entramos en el ascensor.

"Así que Jessica, Shane dijo que te quedarás con nosotros todo el verano". Nicky sonrió. Asentí con la cabeza. "Te presentaré a Georgi, pueden pasar el rato juntos mientras nosotros hacemos todas las cosas aburridas". Se rió. "hmmm ¿quién es Georgi?" Pregunté. "Mi prometida". Dijo Nicky. "Oh. De acuerdo entonces. Me encantaría conocerla". Sonreí.

Nos dirigimos a la furgoneta. Un montón de fans nos esperaban fuera. Michelle y yo entramos rápidamente mientras los chicos se quedaron fuera firmando autógrafos y recibiendo flores de los fans.

Había mucha tensión de camino al estadio. Mark y yo no dejábamos de mirarnos y supongo que Michelle sospechaba algo.

La tensión se rompió cuando Nicky y yo empezamos a cantar una canción que nos gustaba a los dos y los demás se unieron a nosotros. Desde ese momento Nicky y yo descubrimos que teníamos mucho en común y no pudimos dejar de hablar durante todo el camino hasta el estadio. Encontramos un banco para colocarnos y hablar hasta que llegó Shane y dijo que tenían que ir a ensayar.

Durante los ensayos, Michelle y yo estábamos uno al lado del otro en los asientos rojos.

"¿Cómo conoces a los chicos?" Preguntó ella. "Soy una buena amiga de Shane". "¿Cómo lo conociste?" "Crecimos juntos" "¿De verdad? Así que supongo que también conociste a Mark y Kian antes de hoy" "Sí" "¿Y cómo era Mark?" " Él es bueno" "¿Qué tan bien lo conoces?" "Salí con él". La cabeza de Michelle cayó al suelo. "¿Supongo que no te lo ha contado?" pregunté. Michelle negó con la cabeza. "Lo siento". Me disculpé. "No pasa nada". Dijo en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It’s all fair in love and war  Empty
MensajeTema: Re: It’s all fair in love and war    It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:16 pm

Capítulo 2


Unas horas más tarde

Volvimos a nuestras habitaciones en el hotel.
'Eww voy tan tarde' pensé para mí y empecé a correr en busca del vestido adecuado. Mi pelo todavía está mojado... "¡Se van a enfadar mucho! Me dije a mí misma. Me puse mis zapatos de alta montaña.

Alguien llamó a la puerta.

"Un segundo", grité. Corrí hacia la puerta. "Hola Ki" abrí la puerta. "Entra. Estaré lista en un segundo. Lo juro". Corrí y me paré frente al espejo. Tratando de arreglar mi cabello para que se viera al menos medio bien. Kian se rió. "Jess, todos te están esperando en la habitación de Shane. Date prisa, cariño". Asentí con la cabeza. "¡Estoy tratando de arreglar este pelo! No sé qué hacer. Me rindo, te lo digo. Argh!" Dije enfadada. "Deberías dejarlo así. Mojado, largo y sexy". Sonrió y me guiñó un ojo. "¡Ja, ja! ¡Hombres! Me imaginé que dirías algo así". Me reí. "De acuerdo, lo mantendré así. No te retendré mucho tiempo". Le dije. "No me importa. Me gusta ver cómo te arreglas. Y me encanta ese vestido". Sonrió. Le miré. "¡Recuerdo algunos acontecimientos desagradables por culpa de este vestido, señor Egan!". Me reí. "¿Desagradables? En realidad lo disfruté". Él se rió. "¡Qué sabes si estabas borracho!". "Bueno, que estuviera borracho no significa que no recuerde el beso". Sonrió y levantó la ceja. "Lo que sea Ki". Suspiré. "¿Así que no disfrutaste de que te besara?", preguntó. "No cuando estás borracho". "¿Qué tal cuando no estoy borracho?", guiñó un ojo y soltó una risita. "Cuando el infierno se congele Ki". Le sonreí. " Tú sales perdiendo", me contestó. "Lo sé Ki". Le cogí la mano y le dije: "Vamos, todo el mundo está esperando". Nos reímos y fuimos a la habitación de Shane.

Kian abrió la puerta. "¡Hola chicos, siento que lleguemos tarde, mujeres! Ya saben cómo son". "¡Cuidado Egan!" Le di una palmada en el hombro. Todos se volvieron hacia nosotros y sonrieron. Se pusieron de pie y me miraron fijamente. "Hola chicos". Se quedaron mirando. "Hmm, ¿por qué se quedan mirando?" Pregunté. "Wow. Te ves como un millón de dólares. No. Lo siento. Más que un billar". Bryan sonrió. Me sonrojé. "Estás fantástica, nena". Shane me besó en el pollito. "Gracias cariño". Respondí.

Sonreí a Mark y a Michelle. Mark seguía mirando como si quisiera decir algo pero no quería herir a Michelle. Ella seguía mirándole y le cogía la mano...

"¡Vamos!" Dijo Nicky. Todos salimos de la habitación.

En la fiesta


Nicky y yo seguimos hablando de todo. ¡Es un encanto total! ¡Un verdadero caballero!
Nos sentamos todos en la mesa. Michelle se excusó y se fue a los baños.

Kian y Bryan se fueron a la pista de baile a buscar chicas para esta noche.

Así que fuimos yo, Nicky, Shane y Mark. "Voy a buscar algo de beber. ¿Quieren algo?" Shane se levantó y preguntó. Mark negó con la cabeza. "Iré contigo amigo", Nicky se levantó. Fueron al bar a tomar una copa.

Mark me miró fijamente, levantó la ceja y sonrió. "No deberías mirarme así, cariño. Le guiñé un ojo. "¿Y qué has hecho tú?", preguntó. "No mucho. Estudiando, ya sabes". Mark sonrió. "Entonces, ¿quieres bailar?" Sacudí la cabeza. "No". Mark levantó la ceja. "Nunca habías dicho que no a un baile conmigo". Dijo con un tono de sorpresa. "Nunca me habías engañado antes del último baile que hicimos". Dije con rabia. "¡Caramba, ojalá no hubiera dicho eso! pensé. Suspiré. "No quise decirlo así". Dije y le miré. Él suspiró. Levantó la ceja y dijo "¡Que te engañe! Por lo que sé, la última vez que estuvimos juntos, tú y Ki se besaron en la pista de baile y no he hablado contigo desde entonces, ¡así que si alguien engañó fuiste tú!" Mark levantó la voz. "En primer lugar, Feehily, ¡rompimos cuando sucedió! En segundo lugar, ya he dicho que no quise decir lo que dije, así que déjalo ya". Levanté la voz. "¿Tienes problemas con mis citas? Ciertamente no dije nada sobre tu asunto con Ki y tu interminable coqueteo con el Sr. Byrne, ¡sin mencionar que está comprometido!" Gritó. "¡¿Cómo te atreves Mark?!" Le miré y respiré profundamente. "¡No voy a tirar esto sin más! Estoy harta de discutir contigo, así que si quieres gritar, ¡búscate a otra!" Me puse de pie. Mark también se levantó y estaba a punto de decir algo cuando Nicky y Shane volvieron. " Wow chicos, ¿qué está pasando? Cálmense. Todo el mundo puede oírte". Dijo Shane. "Deberías calmar a tu amiga. Se ha pasado de la raya". gritó Mark. "¡Ja! ¡Mira quién habla señor gran ego!" Le grité de vuelta. Mark levantó la ceja. Me fui caminando. Nicky me siguió. "Oye, Jess, ve más despacio". Me alcanzó. "¿Adónde vas?", preguntó. "¡A tomar el aire!" grité. Nicky bajó la mirada. "Lo siento". Bajé la voz. " Mark realmente me afecta a veces". "Vamos", Nicky me cogió de la mano, "Vamos a salir fuera". Caminamos hacia el jardín. "Respira profundamente", dijo. Lo hice. "Ahora quiero ver una gran sonrisa en tu cara". Suspiré. "¡Vamos Jess!" continuó empujando.
"Hay cosas por las que no merece la pena enfadarse". Continuó. Suspiré y sonreí. "¡Oh, qué hermosa sonrisa!", dijo. Los dos nos reímos.
Alcanzó su mano a la mía. "¿Me harás el honor de bailar conmigo?" Asentí con la cabeza. Bailamos al ritmo de la música que había dentro. "Gracias por animarme". Le dije. "No hay problema cariño cuando quieras". Sonrió y me abrazó.
Nos sentamos en las sillas. "¿Así que Mark y tú salieron mucho tiempo?" Preguntó Nicky. "hmmm más o menos. Parece que es una eternidad, pero honestamente tal vez por dos o tres años desde que actuamos juntos en Grease". Sonreí. "Entonces, ¿cuándo se supone que viene Georgina?" Pregunté. "Se suponía que iba a venir hoy, pero no pudo tomarse un día libre en el trabajo durante cuatro semanas, así que se supone que vendrá al final de la gira". Respondió con tristeza. "¿La echas de menos?" asintió. "¿Cuánto tiempo llevan saliendo?" "5 años" dijo. " ¡Wow!" Levanté la ceja. "Eso es mucho tiempo, supongo que la quieres mucho". Nicky asintió. "¿Amas a Mark?", me miró. Sacudí la cabeza. "hmm.. bueno... no sé... quizás".
Nos sonreímos mutuamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It’s all fair in love and war  Empty
MensajeTema: Re: It’s all fair in love and war    It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:16 pm

Capítulo 3

Shane entró. "Hola chicos". Giramos la cabeza hacia él y nos pusimos de pie. "Hola". Me dio un beso en el pollito. "Hola Shane", Nicky le sonrió. "Voy a ver cómo están los demás", Nicky entró.
Shane y yo nos pusimos de pie. Miré al suelo. "¿Cómo está mi dama favorita?" preguntó Shane. "Bien", apenas lo miré. "¿Estás segura? Parece que Mark y tú casi se matan". Se rió. "No creo que se llegue a eso Shane". Sonreí. "¿Entonces qué? ¿Te has puesto celosa?", me miró. Levanté la ceja. "No me puse celosa. Quizá una parte de mí. No lo sé". "De todos modos, ¿por qué discutieron?" Shane parecía curioso. "hmm bueno el quería bailar y yo le dije que no y el me dijo como que nunca habías dicho que no a un baile conmigo y yo le dije algo como que nunca me habías engañado". Respiré profundamente. Shane me miró y levantó la ceja. Bajé la mirada. "hmm cariño... tú y Mark no están juntos ya sabes". Dijo Shane. Le miré. "¡Lo sé! Acabamos de llegar a esos tonos porque él dijo que lo engañé con Ki". Shane puso cara de sorpresa. "¿Tú y Ki?". Asentí con la cabeza. "¿Cuándo ocurrió esto? ¿Y por qué no lo supe?". Suspiré. "Bueno... estábamos borrachos y... bueno... no importa porque no significó nada" las lágrimas cayeron por mis ojos. Mark cogió su mano y limpió mis lágrimas. "Cariño". Mark entró. "Hola chicos". Shane lo miró y sonrió. Giré la cabeza para que no me viera llorar. "Shane, te importaría dejarme a solas con Jess, necesito hablar con ella". Shane asintió. "¡Adelante, una mala palabra con ella y te las verás conmigo!", le guiñó un ojo a Mark. Me dio un beso en la mejilla y susurró "Estaré fuera si me necesitas". Asentí con la cabeza.
Shane volvió a entrar.
Mark se acercó y se puso a mi lado. Puse las manos en la espalda. Mark también lo hizo. No nos miramos. Era una sensación de malestar.
Mark se acercó. Acercó su mano a la mía. Deslizo mi mano hacia la suya.
Se inclinó y susurró "lo siento". Le miré. "Yo también lo siento. Me he pasado de la raya". Me disculpé. "Tú y yo somos algo, sabes. Podemos pelear y discutir durante horas sobre cosas sin importancia y no nos hablamos durante días y al día siguiente nos damos cuenta de que fuimos estúpidos. Somos tan tercos Jess". Dijo. "¡Yo soy terca, pero tú tienes ese ego!". Me reí. Mark me miró. "¿Te está tratando bien?" pregunté. Mark asintió. "Ella está bien". "Si te da algún problema ya sabes dónde mandarla". "No te preocupes cariño, sé que siempre estarás ahí para mí". Sonrió. Nos abrazamos.  "¿Tú también estarás ahí para mí?". Mark asintió. "Eres mi primer amor Jess, por supuesto que estaré ahí para ti. No tienes que pedirlo". Me sonrojé. "¿Quieres entrar?", preguntó. " De acuerdo, pero con una condición". Mark suspiró. "¿Me harás el honor de bailar conmigo?". Le tendí la mano y entramos.

Más tarde en la noche

Todos volvimos a las habitaciones de nuestro hotel.
Me tumbé en la cama y pensé "¡qué día!" fue bueno tomar una ducha fría y dejar que mis pies descansaran. Esos zapatos de alta colina pueden matarte jejejeje.
El teléfono sonó. ¿Quién me llamaría a las 4 de la mañana? me pregunté. Cogí el teléfono. "¿Hola?" "Hola, ¿te he despertado?" "No Shane, no lo hiciste. No podía dormir". "Oh. Un día largo hoy, ¿eh? ¿Qué pasó con Mark de todos modos?" "Estamos bien ahora" "¿Quieres venir?" "¿Hmm para qué?" "Sólo para hablar" " Está bien en cinco segundos" "Adiós" "Adiós".
Colgué el teléfono.
Me puse los calcetines y cerré la puerta. Me dirigí a la habitación de Shane. Llamé a la puerta.
Shane abrió la puerta. "Entra", dijo con su mirada toda sonriente.
"Tú tomas el lado izquierdo yo soy el derecho". Me reí y me puse en la cama. "Lo mismo de siempre", rió Shane. "¿Así que no puedes dormir?" pregunté. Shane suspiró y negó con la cabeza. "¿Por qué?" "Me siento solo Jess". Levanté la ceja de los ojos. "¿Por qué te sorprende?" "Porque Shane, querido, no deberías haber roto con Gill. No estarías solo ahora. Fue una movida estúpida Shane. Ella era un encanto". Miró a la cama. "No quiero hablar de ello".  "Bien" puse las piernas bajo la manta. "¿Qué hay en la televisión?" Cogí el control remoto. "No sé". Se tapó con la manta. Apagué la televisión. "¡¿Qué te pasa Shane?!" "Nada Jess". Giró la cabeza hacia el otro lado. Giré mi cabeza hacia la suya y puse mi brazo alrededor de su lado oeste. Me cogió la mano. "Puedes hablar conmigo, sabes". Se volvió hacia mí y puso su mano en mi mejilla y me besó "Lo sé". Dijo con tristeza. "Es que ahora no tengo ganas de hablar. Sólo abrázame, ¿quieres?", me abrazó. "Está bien". Nos abrazamos. Empezó a hacerme cosquillas y me reí. "¡Oh, ahora no te atrevas porque voy a ganar en esta batalla Filan!" Me puse encima de él. Empezó a reírse a carcajadas. Se movió encima de mí. Intenté pasarle una almohada por encima pero la cogió. Nos reímos y luego se detuvo y me miró seriamente. "Hagamos un trato" "¿Qué?" "Si uno de nosotros se siente solo y no tiene a nadie, entonces estaremos juntos, ¿de acuerdo?" Me besó en los labios y se apartó. Yo sonreí. "¿Eso es un sí?", preguntó.
Le devolví el beso. Empezamos a quitarnos la ropa mutuamente y a hacer el amor.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It’s all fair in love and war  Empty
MensajeTema: Re: It’s all fair in love and war    It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:17 pm

Capítulo 4


Por la mañana


El reloj despertador interrumpió mi sueño. Llevé la mano al reloj y lo apagué. Me di la vuelta con una sonrisa. Esperando que estuviera allí y pudiera darle un abrazo. No estaba allí. Tal vez estaba en el baño", pensé. Así que me puse la ropa y me dirigí al baño. Pero no estaba allí. Qué raro. ¿Dónde puede estar? Suspiré. Tal vez me haya dejado una nota", dije y empecé a buscar una nota en la habitación.
'No hay nota. De acuerdo, Sr. Filan. Voy a tomar una ducha fría para calmarme y cuando te vea lo pagarás con creces'.
Caminé hasta la habitación de Kian. Tal vez él sepa dónde está. Llamé dos veces a la puerta. Miré a mi alrededor. "Hola amor", Kian abrió la puerta. "Hola". "Estaba a punto de salir". Kian cerró la puerta. "¿A dónde vas?" Le pregunté. "¡A desayunar! No sé tú, cariño, pero yo me muero de hambre", se rió.
Caminamos hacia el ascensor. "¿Dónde están los demás?" "hmm están todos abajo. Mark y Michelle están en la piscina. Bry, Nicky y Shane están en el gimnasio del hotel". "Oh, así que está en el gimnasio". Suspiré. "¿Eh?" Kian levantó la ceja. "Nada" negué con la cabeza. "Acordamos que nos encontraríamos en el comedor a las 10PM y son las 10.30PM voy un poco tarde". "Oh. No lo sabía". "¿Shane no te lo dijo?", se mostró sorprendido. "No, no lo hizo". "Eso es raro". "Sí, lo es".
Entramos en el comedor. Los chicos ya estaban sentados y empezaban a comer.

Le miré pero él no vio que yo estaba allí todavía.

"Vamos a tomar la comida", sugirió Kian. Asentí con la cabeza.

Fuimos a la mesa. Los chicos nos hicieron sitio.

Me coloqué entre Kian y Michelle, que se colocó al lado de Mark. Delante de Mark estaban Bry, Shane, que se colocó delante de mí y Nicky.

Shane me miró. Había un poco de silencio en la mesa. "¿Cuándo vamos a la prueba de sonido?" Bryan rompió el hielo. Nicky miró su reloj "Diez minutos". " Ok" Mark se levantó "Ya sabemos como es Louis cuando llegamos tarde". Cogió su plato y el de Michelle y se fueron a la furgoneta.

Todos los demás se pusieron de pie y empezaron a irse. Kian y yo seguimos comiendo.

Shane se sentó y me miró. "¿Quieres que te espere?", me preguntó. Levanté la ceja. "¿Ahora me lo preguntas? ¿No deberías haberme preguntado por la mañana?" él y Kian intercambiaron miradas. "Hmmm me iré y los dejaré a ustedes dos" "Esperen iré con ustedes Shane puede instalarse aquí solo por lo que a mí respecta". Me levanté y fui con Kian a la furgoneta.

Shane nos siguió. "Quiero hablar contigo Jess". Lo ignoré y continué caminando. "Jess, por favor, habla conmigo". Continué caminando. Se puso delante de mí. Me agarró las manos "Por favor", me suplicó.

"¡¿Por qué debería hacerlo?!" Levanté la voz. "Y suéltame las manos, me estás haciendo daño". "Lo siento". Continué caminando. "¡Jess! ¿Quieres dejar de caminar un segundo y escucharme?".  "Tiene usted mucho valor, Sr. Filan. ¿Quién se cree que es?" "Sé que estás enfadada porque no estaba allí cuando te levantaste, pero déjame explicarte". "¡Francamente, querido, me importa un bledo! Así que lo que tengas que vender no lo compraré".

Entramos en la furgoneta. Todo el mundo nos miraba fijamente y se preguntaba qué estaba pasando.

En los ensayos

Los chicos se tomaron cinco minutos de descanso en la prueba de sonido.

Me puse al lado de Michelle y observé el escenario. Shane se acercó a nosotros.

"Michelle, ¿nos disculpas? Tengo que llevar a Jess". Michelle se puso de pie y caminó hacia Mark y Kian.

Shane se puso a mi lado. "No puedes ignorarme para siempre". Me susurró al oído. "¡Mírame!" Dije enfadada. "¡Lo siento, de acuerdo!" "¿Por qué?" "Sobre no estar en la mañana cuando te levantaste. Fue una estupidez. Soy un cobarde". "¡Sé que eres un cobarde y que lamentarlo no es suficiente! Hay algo más por lo que tienes que disculparte". Shane levantó la ceja. "¿De qué más tengo que disculparme?" "Por besarme" "No voy a disculparme por eso señorita Jessica".  "¿No lo harás? ¿Por qué?" "Porque no voy a disculparme por algo que quería. Que queríamos. Puedes negarlo pero tú me querías tanto como yo a ti". "Shane eres mi mejor amigo.  No puedo acostarme contigo" "¡Jess, es demasiado tarde ya lo hiciste! Y te ha gustado. Admítelo". Levanté la ceja y estaba a punto de decirle que tenía razón pero Kian gritó desde el escenario "Shane Filan por favor sube al escenario. Shane Filan por favor sube al escenario".

Shane lo ignoró "¿Qué querías decir?" me preguntó. "Tienes que ir a ensayar". Suspiré. "Shane Filan por favor, ven al escenario. Shane Filan por favor, ven al escenario". Kian seguía insistiendo. Shane le miró enfadado y le gritó "¡Cállate Egan! Estoy ocupado!" Ronan se acercó a nosotros. "¡Lamento que esté ocupado Sr. Filan pero deje de lado sus asuntos personales y vuelva al trabajo ahora!" levantó la voz. Shane le miró. "¡Bien Sr. Keating!" le sonrió a Ronan. "Bien". Ronan se dio la vuelta y se dirigió al escenario. "Hablaremos de ello más tarde". Shane me susurró. "¡¡FILAN!! TRAE TU CULO PEREZOSO AQUÍ!" gritó Ronan enfadado. "¡OK!" Contestó Shane.

Suspiré y me puse al lado de Michelle.


Antes del concierto

"Hola" entré en el camerino de Shane. "Hola" me dio un beso en la mejilla. Me sonrojé. "He venido a desearte buena suerte en el concierto". "Gracias, cariño". "¿Estás nervioso?" "Sólo un poco. ¿Has visto el público?". Asentí con la cabeza. "¿Cuántos hay?" "No lo sé. No creo que debas pensar en eso. Sólo te pondrá más nervioso". "Sí, supongo". Suspiró. "Jess... sobre lo de anoche..." "Fue un error Shane". Lo detuve. "¿Cómo puede ser un error?", preguntó. "Shane, arruinará nuestra amistad". "Entonces hagamos lo que sugerí. Si uno de nosotros se siente solo y no está con alguien, entonces estaremos el uno con el otro. Así nuestra amistad no estará en medio de todo". "No sé". Suspiré.

Louis entró en la habitación "tienes cinco minutos para estar en el escenario", y cerró la puerta. "¿Te veo después del espectáculo?", preguntó. Asentí con la cabeza.

Shane se fue con los otros chicos a la zona de backstage. Todos estaban nerviosos por actuar por primera vez en el Medison Square Garden de Nueva York. Yo me puse al lado de Michelle.

Más tarde, en el concierto, Shane pidió al público que guardara silencio durante unos segundos. "¿Puedo decir algo? Quiero dedicar la siguiente canción a mi mejor amiga Jessica, que ha venido desde Irlanda para vernos esta noche. Es su canción favorita del álbum, así que Jess, esto es para ti. Aquí está 'Swear It Again'".

En los próximos días

Las cosas entre Shane y yo funcionaron. Decidimos que el trato funcionará para nosotros. Fue un poco raro porque sé que todavía ama a Gill. Pero era mejor que estar solo.

Shane y yo nos pusimos uno al lado del otro. Nos acurrucamos juntos y nos tomamos de las manos. Shane me dio un beso en la mejilla. Mark nos miró fijamente. "¿Así que ahora los dos son una cosa?", preguntó enfadado. Shane le miró: "No, no somos una cosa". "Entonces, ¿qué están sólo coqueteando y durmiendo y coqueteando locamente el uno con el otro?" Mark levantó la voz. "No es que sea de tu incumbencia, ¿qué hay de malo en eso? Jess y yo nos conocemos desde hace tiempo. Eso sí, ¡la conocí antes que tú!"  Shane se enfadó. Mark se quedó callado. Le miré.  "¿Por qué lo preguntas Mark? ¿Estás celoso?" Le pregunté. "Sí Mark, ¿qué te importa de todos modos?" Preguntó Michelle enfadada. "Bueno, sólo me lo preguntaba". "Sí, claro". le dije. "Puedes salir con quien quieras pero si yo estoy saliendo con alguien tu ego es muy grande y no puedes mantener la boca cerrada". "Jess calmate el solo estaba preguntando", Shane trato de calmarme. La furgoneta estaba un poco tensa.

Todos no dijeron una palabra en toda la noche.

Nos dirigimos a la habitación del hotel.

Empecé a abrir la puerta cuando Shane me cogió de la mano y me acercó a él. Me besó en los labios. "¿Adónde crees que vas?", me preguntó. "Voy a dormir". "¿Así que vamos a estar en tu habitación esta noche? Por mí está bien". "Shane quiero que seamos amigos" lo detuve antes de que entrara en la habitación. "Hmm, de acuerdo, podemos ser amigos, pero aún así mantener la cosa del sexo". Se rió. "No, Shane, lo digo en serio. Buenas noches". Le hice girar hacia su habitación. "Buenas noches, cariño", dijo.

Entré en mi habitación. Me duché y me acosté. Encendí la televisión y no había nada, como siempre. La apagué y encendí la radio.

Estaba sonando la canción "One" de U2. Me encantaba esa canción. Me puse a cantar.

Sonó el teléfono. ¡Genial! ¡Quién me llamaría ahora en medio de la canción! Argh! Suspiré y cogí el teléfono. "¿Hola?" "Hola nena. ¿Qué pasa?" "Hola Shane. ¿Qué pasa?  ¿No pudiste dormir?" "Entonces, ¿quieres venir?" "No Shane, no lo creo". "¡Oh, vamos Jess, te espero por la mañana!" "Ja, ja. Buenas noches Shane". Colgué el teléfono. Volvió a sonar. "¿Y ahora qué, Shane?" Me reí. "30 minutos y habrá terminado. Será divertido. Vamos Jess. Lo disfrutarás". "¡NO Shane! Llama a Gill". "Lo haré pronto. ¿Qué dices, cariño?" "¡BUENAS NOCHES SHANE!" Colgué el teléfono y sacudí la cabeza.

Volvió a sonar. Ahora me estaba cabreando. "¡Shane! No es NO y deja de llamarme ok me estoy cansando de esto!" grité. Nadie contestó. "¡¿HOLA?!" Volví a gritar. "Hola". "¡NICKY! Oh, lo siento mucho, pensé que era Shane otra vez"... Bajé la voz. "Sí, me he dado cuenta". Dijo en voz baja.

"¿Estás bien? Nunca me llamas en medio de la noche..." "Hmm no en realidad". Sonaba como si estuviera a punto de llorar. "¿Nix? ¿Qué ha pasado?" Pregunté con preocupación. "Yo y G.." empezó a llorar. "¿Y tú y Georgina Nicky?", gritó. "¿Quieres que vaya?" "Sí" apenas logró hablar. "De acuerdo, ya voy".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It’s all fair in love and war  Empty
MensajeTema: Re: It’s all fair in love and war    It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:17 pm

Capítulo 5


Me puse los calcetines, cerré la puerta y me dirigí a su habitación. Llamé a la puerta.

Nicky abrió la puerta. Las lágrimas seguían cayendo de sus ojos. "¿Qué pasó contigo y Georgina?", seguía llorando. "Tuvimos una gran discusión". "Nix todas las parejas tienen discusiones de vez en cuando". Él negó con la cabeza. "G y yo no. NUNCA solíamos discutir tanto. Todo lo que hacemos últimamente es discutir sobre diferentes cosas. A veces ni siquiera sé sobre qué discutimos y discutimos.." "Bueno, ¿sobre qué han discutido? Estoy segura de que conseguirás solucionarlo. Llámala".  Nicky negó con la cabeza y se secó las lágrimas. "No puedo", se puso la mano en los ojos. "Soy tan estúpido Jess". "No lo entiendo Nicky. Tú y Georgina se aman". Nicky respiró profundamente. "Ella no puede venir". Dijo en voz baja. "¿Erm venir dónde?" "En la última semana de la gira". "¿Oh?" "Yo quería que viniera. Al principio dijo que vendría desde el primer día de la gira. Luego dijo que no podía tomarse cuatro semanas de vacaciones y lo entiendo. No la he visto en años, Jess. La extraño mucho. Pensé que lo menos que podía hacer era tomarse una semana libre y venir a verme en nuestra primera gran gira por Estados Unidos. Y ni siquiera puede hacer eso por mí. Incluso por dos días. No pedí mucho, ¿verdad?", suspiró. "Tal vez te sorprenda. No vale la pena luchar por ella. No cuando estás comprometido y no cuando se aman tanto. Llámala". "No. No puedo. Verás... Nos dijimos cosas poco agradables y nos gritamos y es que... no puedo llamarla ahora". "Nix, no dejes que tu ego arruine lo más importante de tu vida".  Nicky miró al suelo. "¡LLÁMALA!" Cogí el teléfono y se lo di.

Marcó el número. Me levanté y estaba a punto de irme y Nicky me cogió de la mano. "Quédate, por favor". Me pidió. Así que me puse en la cama a su lado.

"G... hola soy yo... sí escucha tenemos que hablar.. Lo sé... yo también lo siento... ¿podemos olvidarlo?" respiró profundamente. La cara de Nicky palideció.  Oí a Georgina gritar en la línea "¡¿Nicky?! ¡¿Todavía estás ahí?!" preguntó. "Estoy aquí Georgi". Las lágrimas cayeron de sus ojos. "Escucha G, tengo que irme, adiós". Colgó el teléfono.  Se puso las manos en los ojos y se tumbó en la cama. Empezó a llorar sin parar. "¿Nix? ¿Quieres hablar?" Negó con la cabeza. "¿Quieres que llame a los chicos?" Negó con la cabeza. Suspiré. Lo único que pude hacer fue ponerme a su lado y mirarle llorar. Me dio mucha pena.

El teléfono sonó. Alargué la mano para coger el teléfono.  Él me detuvo. No quería que contestara. Sonó un par de veces y se detuvo. Luego el móvil de Nicky sonó varias veces.

Ignoró los timbres y siguió llorando.

Los timbres dejaron de sonar. Nicky respiró profundamente y fue al baño.

No sabía qué hacer, así que decidí esperarle para ver si estaba bien.

Después de media hora salió del baño. Me miró con tristeza

"Mejor me voy", dije y me levanté. "Haz lo que quieras que yo me voy a dormir". Suspiró y se tapó con la manta. Empecé a caminar hacia la puerta. Me detuve y me di la vuelta.  "¡No! Nicky no me voy a ir. No me he pasado la mitad de la noche allí sentada viendo cómo te rompías en pedazos". Me puse en la cama. "¡Mírame Nicky!"

Se volvió hacia mí. "¡¿Qué Jess?!" "No sé qué ha pasado. Te escucho si quieres hablar y no me voy a ir hasta que lo hagas. Por eso me has llamado. Ahora habla conmigo por favor". Cerró los ojos. Se puso la almohada en la cara. Se la quité. "Nicky..." Respiró profundamente. "Bien, ven a la cama. Tenemos una larga noche por delante". Me deslizo en la cama y me acuesto a su lado.

"Entonces, ¿quieres contarme lo que pasó?" Le miré. Nicky respiró profundamente y asintió. "Ella rompió conmigo". "¿Lo hizo? ¿Es estúpida o qué?" Nicky trató de sonreír. "No. Simplemente encontró a alguien nuevo". "Oh. Lo siento". "No quiero que nadie se entere todavía". "¿Por qué no?" "No lo sé, es que llevamos mucho tiempo juntos y ahora sería muy raro. Quiero lidiar con ello por mi cuenta. Si los chicos se enteran, la prensa se enterará, será un lío total.." "Mira no voy a decir nada" "Gracias Jess". Hubo un momento de silencio. "Entonces, ¿qué pasa entre tú y Shane? Se ven muy unidos". "¡Nada! Solo somos amigos". "Sí, lo sé, además me dijo que está enamorado de Gill". "Lo está". Suspiré.

A partir de ese momento seguimos hablando de TODO. Es tan fácil hablar con él. Hablamos de sus días de fútbol en Leads, de Westlife, de las malas costumbres de los chicos, hizo imitaciones de Ronan que me hicieron reír como una loca, luego habló de Georgina, de cómo la conoció y de cuándo se dio cuenta de que estaba enamorado de ella... y de lo duro que fue cuando empezó en Westlife y no la vio y poco a poco se fueron distanciando el uno del otro aunque ambos negaron que lo hicieran. Dijo que ella era su puño y letra y que siempre la querrá. Me contó diferentes cosas que hicieron juntos. Y luego empezamos a hablar de mi relación con Mark.... Y de lo complicado que es todo ahora que está saliendo. Que en realidad no me molesta porque sabía que se había acabado en el momento en que se unió a Westlife, pero aún así es raro.

Acabamos hablando toda la noche... o lo que quedaba de ella. Fue muy agradable. ¡No nos dimos cuenta de que el tiempo pasó tan rápido!

Por la mañana

Esperé a que Nicky terminara la ducha y nos fuimos a mi habitación.

Estaba en la ducha cuando sonó el teléfono.

Nicky contestó. "¿Hola? "¡Nix, ahí estás!" "Hola Shane ¿qué pasa?" "hmm todo está bien". "¿Querías algo?" "Oh, sí, claro, te busqué en tu habitación y no estabas" "Sí, ¿y?" "¿Quieres venir a desayunar?"  "Sí, en cinco minutos, depende de cuándo esté lista Jess".

Salí de la ducha, secándome el pelo con la toalla.

"¿Tienes algo más en mente, Shane?" Nicky se estaba enfadando un poco. "ewww alguien está de mal humor esta mañana. No me digas que tienes otra discusión con Georgi". "¡¿QUÉ QUIERES SHANE?!" Nicky levantó la voz. "Pon a Jess al teléfono".

Quiere hablar contigo.  Nicky me dio el teléfono. "Buenos días Shane". "Buenos días nena. Espero que estés de mejor humor que Nix". Me reí. "¿Qué puedo hacer por ti Shane?". "¿Vienes a desayunar?" "Sip, estaremos allí en cinco minutos" "hmm nosotros?" "sip" "erm okay bye" "Bye Shane".

Colgué el teléfono.

"¿Estás lista?" Nicky se levantó. Asentí con la cabeza. Nicky se puso las gafas de sol. No quería que los chicos vieran sus ojos rojos por el llanto de anoche.. "Tomaré mi súplica y nos iremos de aquí".

Cerré la puerta y nos quedamos en el pasillo. Esperamos a los otros chicos.

Shane salió de su habitación. " Nix, ¿qué pasa con las gafas de sol?", se burló de él. Nicky lo ignoró. Shane suspiró. Caminó hacia mí y me dio un beso en la mejilla. Los demás salieron de sus habitaciones.

Había un poco de silencio en el ascensor. Nos sentamos alrededor de la mesa y empezamos a desayunar. Mark y Shane nos miraban a mí y a Nicky.

El teléfono móvil de Nicky sonó. Al principio lo ignoró y siguió con él. Luego Bryan le preguntó "¿no vas a contestar Nix? Podría ser importante". Sacó el teléfono de su bolsillo. Su rostro palideció. El nombre de Georgina aparecía en la identificación de la llamada. Nicky me pasó el teléfono y me hizo señales con las manos de que no quería hablar con ella. "¿Hola?" "hmm hola. ¿Quién es?" "Jessica" "erm ¿la amiga de Shane?" "Sip" "Hola es Georgina" "Hola" "¿Está Nicky ahí?" "hmm no" "erm ¿sabes dónde está?" "No" "¿Así que está ahí y no quiere hablar conmigo?" "Más o menos tienes razón" "¿Puedes... puedes decirme lo enfadado que está?" "¿Qué crees?" "hmm puedes decirle que realmente necesito hablar con él" "No" " De acuerdo. Bueno, sólo dile que lo siento" "Lo haré, adiós" "Adiós".

Colgué el teléfono y se lo devolví a Nicky. Lo puso de nuevo en su bolsillo. Todo el mundo seguía mirándonos. "¿Qué fue todo eso Nicky?" Preguntó Kian. "No es de tu incumbencia" dijo Nicky enojado. "¿Discutiste con Georgina otra vez Nix?" preguntó Bryan. Nicky lo ignoró. "Chicos déjenlo, no quiere hablar de eso" "¡¿De qué?!" Preguntó Shane.

Nicky recogió su plato y se levantó de la mesa con rabia.  Sacudí la cabeza y suspiré. "Nicky espera". Se levantó y me esperó. Caminamos hacia el vestíbulo. "Tienes que decírselo. Tendrás que enfrentarte a ello tarde o temprano". "Más tarde es mejor". Nicky esbozó una media sonrisa. "¡NICKY!" "¡Jess! No quiero hablar de ello, ¿de acuerdo? Me ocuparé de ello cuando esté preparado para ello". "Bien". Me cogió de las manos. "Gracias por preocuparte por mí. Te lo agradezco, de verdad. Es sólo que yo soy el único que sabrá cuándo estar preparado y hablar de ello. Por favor, respeta mi decisión y no se lo comentes a nadie". Suspiré. "Está bien". "Gracias". "Cuando quieras". Me dio un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It’s all fair in love and war  Empty
MensajeTema: Re: It’s all fair in love and war    It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:18 pm

Capítulo 6


En los días siguientes

Mi amistad con Nicky se hizo más fuerte. Por alguna razón nos encontramos pasando tanto tiempo el uno con el otro que no nos dimos cuenta. Mark y yo apenas nos hablábamos, él estaba ocupado coqueteando con Michelle. Kian conoció a alguien y pasó todo su tiempo con ella.. ¡Bryan salía todas las noches con otra persona jejejeje! Y Shane.. Bueno, él tomó mi consejo y llamó a Gill. Ella vendrá en la última semana de la gira que es una semana más o menos.

Nadie sabía lo de Georgina y Nicky. Los chicos se preguntaban por qué Nicky estaba tan malhumorado, pero no se imaginaban que la razón era que habían cancelado su compromiso. No le hablaba desde aquella noche. Traté de no mencionarlo, pero a veces veo que está destrozado.

En algún lugar de Florida

No puedo creer que estemos en Florida. ¡Es nuestro primer día y todavía estoy conmocionada por la idea de que estoy aquí! ¡Me encanta Florida! El sol, las playas. ¡El hecho de que Westlife haga una actuación en la playa! ¡AAAAAHHH! ¡Qué vida! Los chicos tienen un día libre para relajarse en Florida antes de filmar el especial de MTV The Grind en Florida y luego ir a dar un concierto por la noche en un estadio con las entradas agotadas.

Así que nos saltamos el desayuno en el hotel y empaquetamos un montón de comida y frutas en una cesta de picnic, nos pusimos los trajes de baño y corrimos a la playa que, por suerte, estaba cerca del hotel, así que sólo caminamos un poco. Hacía un calor estupendo en el exterior, lo que nos alegró a todos. Pusimos nuestras cosas en las cómodas sillas. Vimos una red, así que Bryan cogió la pelota y jugamos al Bally-Ball en la playa.

Nos dividimos en dos equipos: Yo, Shane, Nicky y Bryan contra Michelle, Mark, Kian y Ronan.

"¡Jess, no lo estropees, ya sé cómo eres en B-Ball!" Shane me guiñó un ojo. "¡Ja! ¡Ya veremos quién lo estropea! Sólo tienes que verme, amigo". Me reí. "Eso tengo que verlo". Se rió y se fue a su sitio. Yo estaba en el frente derecho, Nicky abría el juego, Shane estaba en el frente izquierdo y Bryan en el izquierdo. "¡BIEN, NIX, LANZA EL BALÓN!" gritó Ronan.

El juego comenzó. Al principio el equipo de Mark nos lideraba con 5-4 después de que Ronan anotara algunos puntos. Yo seguía perdiendo la pelota porque Ronan la lanzaba directamente en mi dirección y tenía un poco de miedo de que me golpeara y los otros chicos seguían riéndose de mí. Me enfadé mucho. "¡NIX! DAME LA MALDITA PELOTA!" Le grité a Nicky antes de que la lanzara de nuevo. "¡DE NINGUNA MANERA JESS! NO VAS A LANZAR ESTA PELOTA!"  Me gritó. "Sí, Jess, danos un respiro, ¿quieres?" Bryan gritó desde atrás. "¡TIEMPO FUERA!" Grité. Todos se rieron. Me acerqué a Nicky y le quité el balón de las manos. "¡MUÉVETE!" Dije enfadada. "¡Si señorita!" se dirigió al frente derecho. "¡¿ESTÁN LISTAS PARA JUGAR, CHICAS?!" Kian se burló de nosotras. "¡JESS SI LO ESTROPEAS LO PAGARÁS!" gritó Shane. Cerré los ojos y lancé la pelota. Cayó cerca de la red en el lado del otro equipo. ¡Se prestó demasiado rápido para que no lograran atraparla! ¡Estaban demasiado sorprendidos! "YAY!!!!!!!!" ¡Salté por todo el lugar! "¡WOHA JESS! QUE PATADA!" Bryan gritó y corrió hacia mí, me levantó y me abrazó. Shane se acercó y me dio un beso en la mejilla "¡Estoy muy orgulloso de ti!". Me sonrojé. "¡No es más que un talento puro!" "Y la suerte..." Nicky se rió. "¡Bien hecho!" me abrazó. "¡Gracias!"

"¡Hmmm! ¿ESTAMOS LISTOS PARA JUGAR DE NUEVO? ¡TODAVÍA NO HAN GANADO! TEN EN CUENTA QUE ESTAMOS 5:5 Y TENEMOS VENTAJA!" gritó Mark.

Seguimos jugando. ¡A pesar de que los chicos no me dejaron lanzar la pelota de nuevo me sentí bastante bien conmigo misma y sin mencionar que bloqueé unos cuantos lanzamientos de Michelle! ¡Jejejeje! ¡Me lo pasé en grande! ¡Lástima que hayamos perdido!

¡10-8 con toda la culpa de Shane! No cogió la pelota. Estaba concentrado mirando a la chica rubia en el agua y Mark se dio cuenta de eso y la lanzó directamente a su dirección ¡casi le da! ¡Jejeje! ¡Ah, bueno! ¡Es todo diversión!

Mark y Michelle se fueron al agua. Ronan e Yvonne jugaron con Jack. Así que me quedé allí con Bry, Nix, Shane y Ki. "¡Vamos al agua chicos! ¡Miren el mar! Azul como el cielo!" corrió dentro del agua.

"¿Qué dices nena? ¿Vas a entrar?" Me preguntó Shane. "hmm no lo creo cariño". Shane, Bry y Nix intercambiaron miradas. ¡Y en un momento me levantaron! "¡CHICOS, BAJENME!" grité. ¡Ellos sólo se rieron y me llevaron hasta el mar y me tiraron al agua! ¡ARGH! Todos empezamos a salpicarnos agua unos a otros.

"¡Chicos, tengo una idea! Dividámonos en parejas y veamos quién cae más rápido al agua". Sugirió Bryan. "¡TÚ SÍ QUE VAS A CAER!" Nix le salpicó de agua. "¡YA LO VEREMOS!" Bryan le devolvió el chapuzón. Michelle no quiso unirse al juego y se fue al set con Yvonne. "Bien, entonces Jess está conmigo, Ki con Bry, Nix y Mark". Sugirió Shane. Todos asintieron. "¡Vamos a enseñarles cómo se hace Jess!" Shane me guiñó un ojo. Me puse en su hombro y me levantó. "¡JESS ERES MUY PESADA!" Shane se burló de mí. Le di una bofetada "¡Cállate FILAN!" Me reí.

Bry y Kian lograron derribar a Nix y Mark. Lo que me hizo alegrar a Shane, porque yo me llevo a Kian en cualquier momento y por supuesto lo hicimos. Seguimos jugando en el agua durante unas horas.

"¡ME MUERO DE HAMBRE!" Bryan declaró y salió del agua. Todos caminamos tras él.

Nicky y yo pusimos nuestras cosas en la misma bolsa. Nos prestamos a recoger la toalla.

Nicky me cubrió con la toalla y me secó. Le miré y sonreí. Él cogió su toalla y se cubrió. Nos quedamos mirando el uno al otro. Se inclinó hacia delante y supe que quería besarme.

"hmm... perdona que te moleste pero nos vamos a comer", Ronan se interpuso entre nosotros. Nicky le sonrió. Tomó el ruego y me miró "¿vienes Jess?". Asentí con la cabeza.

Después del almuerzo

Todos nos fuimos a nuestras habitaciones para dormir un poco antes de la fiesta de esta noche.

Nicky y yo caminamos. Estaba un poco tranquilo y tenso. Entramos en la habitación de Nicky para sacar mis cosas de la mochila. Nicky se quitó la camisa. Me quedé mirándolo mientras empezaba a acomodar las cosas que me llevaría.

Se volvió hacia mí. Rápidamente moví la cabeza hacia la cesta. Vi con un ojo que Nicky me pilló mirando y sonrió. "¿Qué estás mirando?", me susurró al oído. "¿A quién QUÉ?" Puse cara de sorpresa. Nicky asintió. "¡No me digas que no miraste porque vi que lo hiciste Jess!"

Me sonrojé. "¿Qué.. ¿No puedo mirarte ahora?" Intento dar una excusa.

"Claro que puedes. No me importa en absoluto que mires". "Oh, no te importaría, ¿verdad?" "¡No!" se acercó y me abrazó. "¡Estás todo mojado Nicky y hueles como Dios sabe lo que has comido!" Nicky levantó la ceja. Me reí. "Tú también estás mojada. Mojada y sexy". Cerré los ojos. "Me acuerdo de esa frase". Nicky suspiró. "¡Maldita sea! ¿Alguien ya usó esta frase antes que yo?". Nos reímos. "¿Así que te vas a duchar?" "Sí, de hecho lo voy a hacer". "¿Quieres acompañarme?" "De acuerdo".

Nicky me cogió de las manos y nos fuimos a la ducha. Me quitó la camisa y luego lentamente mi traje de baño, luego se quitó los trajes de baño. Entramos en la ducha y nos besamos. Un beso que dio lugar a un maravilloso y apasionado... ¡bueno ya sabes!



Unas horas después...



Abrí los ojos con una sonrisa en la cara. Nicky se acostó detrás de mí y puso su brazo alrededor de mi oeste. Me besó en la mejilla. "Hola preciosa". Me volví hacia él. "Hola". Lo besé en los labios. "Creo que estoy listo para enfrentarme a ello". Nicky dijo. " ¿Enfrentarte a qué?" "Superar a Georgina". Sonrió. "¿Lo dices en serio?" pregunté. Nicky asintió. "Una cosa es segura Jess, se lo voy a decir a los chicos esta noche".  "¿De verdad?"  Nicky asintió.

Nos besamos e hicimos el amor de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It’s all fair in love and war  Empty
MensajeTema: Re: It’s all fair in love and war    It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:18 pm

Capítulo 7


Más tarde en la fiesta


Todos nos disfrazamos para la fiesta en el bar del hotel. Era sólo para el equipo de la gira y los chicos y sus amigos. Nadie más podía entrar.

Nicky y yo no queríamos soltar la noticia de golpe, así que decidimos calmarnos un poco primero. Aunque pasamos toda la noche juntos, coqueteando y bailando entre nosotros.

Volvimos a la mesa. Mark nos miraba fijamente. Shane, Kian y su novia Hannah volvieron y tomaron su turno. "¿Alguien quiere algo de beber?" preguntó Nicky. Todos tomaron su pedido y Kian fue con él a buscar las bebidas.

"¿Así que ahora estás avanzando con Nicky, no?" Mark me miró enfadado. Le ignoré. "Cállate Mark". Shane le dio una bofetada a Mark en la espalda.

"Es tan obvio que algo está pasando. No ha mencionado a Geogina desde casi el inicio de la gira.. y ustedes dos siempre juntos.. ¿qué está pasando Jess?" Levanté la ceja. "¿Perdón? ¿Por qué te importa? ¡¿Quién te hizo mi ángel guardián?!" Le grité. "¡Tengo todo el derecho a saber si mi ex novia está saliendo con mi mejor amigo!" Mark levantó la voz. "¡No lo creo señor! No recuerdo que me hayas explicado por qué estás saliendo con otras chicas cuando ni siquiera has roto conmigo!" Me levanté y le grité. "¡¿Qué?! Preguntó Michelle escandalizada. "¡Ups! Supongo que no le dijiste Mark que nos acostamos unas semanas antes de conocerla!" dije. Mark me miró enfadado. "¡CÁLLATE JESS!" "¿Qué pasa Mark? ¿Has perdido la capacidad de hablar?" Me burlé de él. Michelle corrió a los baños. Mark la ignoró. "¿TIENES O NO TIENES UNA AVENTURA CON NICKY? ¡¿SABES QUE ESTÁ COMPROMETIDO?!" gritó Mark. Nicky y Kian volvieron. "¡¿QUÉ SABES?!" Grité de nuevo. "¿Qué está pasando chicos?" Preguntó Nicky. "¿Por qué no le dices Mark?" Sugerí. "Bien. LO HARÉ". Lo único que he dicho es que creo que tengo derecho a saber si mi novia está saliendo con mi mejor amigo. Obviamente algo está pasando porque no le gusta que Nix no mencione a Geogi en toda la gira. Así que creo que es tan propio de Jess utilizar esta situación para sus beneficios". Terminó de gritar. Nicky lo miró. Se giró y luego se dio la vuelta y le dio una bofetada. Mark lo miró sorprendido.

"EN PRIMER LUGAR, MARK, GEORGINA ROMPIÓ CONMIGO. ELLA TIENE UN NUEVO NOVIO Y ESO FUE HACE DOS SEMANAS Y MEDIA. EN SEGUNDO LUGAR, JESS NO UTILIZÓ NINGUNA SITUACIÓN EN SU BENEFICIO, ELLA HA SIDO LA MEJOR AMIGA QUE TODOS PODRÍAN DESEAR TENER Y POR ÚLTIMO, ME SORPRENDE QUE ESTÉS DICIENDO TODAS ESTAS COSAS MALAS SOBRE ELLA, MUESTRA LO POCO QUE LA RESPETAS, ESPECIALMENTE DESPUÉS DE QUE USTEDES DOS SE LANZARON JUNTOS, ¡DIOS SABE QUE NUNCA LE HABLARÍA A GEORGINA DE ESA MANERA! NO TIENES NINGÚN RESPETO POR ELLA, LO QUE SÓLO DEMUESTRA LO MALVADO QUE ERES".

Nicky terminó de gritar.

Mark miró al suelo. "Lo siento Jess". Se disculpó. Las lágrimas cayeron por mis ojos. Corrí hacia afuera. "¡Jess espera!" Nicky corrió detrás de mí. Caminamos por el sendero. "No me gusta verte molesta" Nicky sonrió y me tomó de la mano. "Es sólo que tal vez no fue una buena idea que me besaras Nix" "¿De qué estás hablando Jess?" "Todavía amas a Georgina" "Todavía amas a Mark" "Es cierto. Pero no estoy enamorada de él..." "No estoy enamorado de G. Ella dejó perfectamente claro que no me quiere más" "¿La quieres?" Nicky negó con la cabeza. "¿Crees que haría el amor contigo así si la quisiera?", preguntó. Suspiré. "¿Por qué no la llamaste entonces? ¿De qué tienes miedo? ¿Tienes miedo de hacer oficial que han roto?" pregunté. Nicky me besó. "Hablaré con ella en algún momento", prometió. "¿Cuándo Nicky? ¿Cuánto tiempo podemos seguir así? ¿Escondiéndonos de todo el mundo?" "No nos estamos escondiendo. Sólo que no es el momento adecuado" "¿Cuándo es el momento adecuado?" "Pronto. No te preocupes, ¿de acuerdo?" Me besó en la mejilla. "¿Quieres volver a la fiesta?" Sacudí la cabeza. "¿Quieres volver al hotel?" Sacudí la cabeza. "Vamos a caminar", lo tomé de la mano y seguimos caminando por el sendero.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It’s all fair in love and war  Empty
MensajeTema: Re: It’s all fair in love and war    It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:19 pm

Capítulo 8


La mañana siguiente


Los chicos actuaron en el especial de MTV The Grind con Westlife en Florida. Fue muy divertido y tuve la oportunidad de bailar con Nicky durante las canciones que tocaron.

De todos modos, después fueron a hacer la prueba de sonido. Aunque estuve con ellos durante unas semanas, nunca me subí al escenario con ellos, así que esta vez Nicky me propuso subir al escenario. Me mostró lo que hacen cuando miro desde mi asiento. Luego se fue al otro lado donde estaba el piano. "Hey Ben ¿te importaría dejarme tocar?" Ben, el pianista de la gira, negó con la cabeza. "Adelante". Se hizo a un lado. Nicky se sentó en la silla, "¿Quieres acompañarme?" me miró mientras tocaba. "¿Yo? ¿Estás bromeando? No tengo ni idea de cómo tocar el piano" "Ven a ponerte a mi lado que te voy a enseñar". Me puse a su lado. Me cogió las manos y me enseñó a tocar. "¡Cantemos una canción!", sugirió. "No Nicky no soy cantante.." Me sonrojé. "Oh vamos Jess, yo empiezo y tu me acompañas" "Ok". Nicky miró el piano y puso sus manos en el teclado.

Empezó a tocar 'Against all Odds'.

“How can I just let you walk away, just let you leave without a trace when I stand here taking every breath with you, you’re the only one who really knew me at all”

Canté... “how can you just walk away from me when all I can do is watch you leave cause we’ve shared the laughter and the pain and even shared the tears you’re the only one who really knew me at all”.

Los otros chicos se unieron a nosotros y todos cantamos los coros “So take a look at me now, oh there’s just an empty space and there’s nothing left here to remind me just the memory of your face, take a look at me now cause there’s just an empty space and you coming back to me is against all odds and that’s what I’ve got to face”…

Terminamos de cantar la canción y todos aplaudimos. Nicky me dio un beso en la mejilla.

La semana siguiente


Se suponía que Gill vendría hoy y Shane estaba REALMENTE nervioso. No la había visto desde hacía mucho tiempo. Estaba a punto de ponerme los zapatos cuando oí que llamaban a la puerta. "Hola Shane. Qué agradable sorpresa verte por la mañana". Abrí la puerta y le guiñé un ojo. "Cariño me ves todas las mañanas ¿qué hace que hoy sea diferente?" me dio un beso en la mejilla. "¡Bueno Sr. Filan! Hoy es un día especial, ¿no es así?" Sonreí y me puse los zapatos. Shane se puso en la cama a mi lado. "Sí, supongo" "¡¿Supones?! ¿De qué estás hablando Shane? Llevas años esperándolo jejejeje" "Claro. Sólo espero que no se decepcione de mí, que las cosas funcionen esta vez. La he echado mucho de menos Jess" "Lo sé, por eso te he dado la lata para que la llames jeje" "Sí, probablemente no lo haría si no me animaras. Gracias" "Cuando quieras Shane".

"Entonces, ¿qué está pasando en tu vida? Hace años que no charlamos así". "Lo sé. Los dos hemos estado ocupados" "Tú y Nix sí que han estado ocupados, ¿eh Jess? ¿Qué pasa entre ustedes dos?" Me sonrojé. "¿Así que está pasando algo?" "Bueno..." "¿Lo hay o no?" "Digamos que los dos somos felices ahora, ¿de acuerdo?" Shane levantó la ceja. "Te mereces ser feliz Jess" "También Nicky" "No estoy hablando de Nicky ahora" "Oh, de acuerdo. ¿De qué quieres hablar?" "De cualquier cosa. Siento que hemos estado separados demasiado tiempo" "Lo sé" nos abrazamos.

Nos colocamos en la cama y hablamos un rato. Hacía mucho tiempo que no lo hacíamos. Aunque no le he contado lo de Nicky y yo.

Más tarde en la noche

Estábamos todos en el vestíbulo del hotel esperando para ir a los ensayos. Me preguntaba dónde estaba Nicky porque no lo había visto en toda la tarde.

"GILL!!!!!!" Grité y corrí hacia ella. Nos abrazamos. "¡JESS! ¡Cómo estás chica! Ha pasado demasiado tiempo!" Ella dijo. "¡Sí, lo sé!" "Hey Jess ¿quieres ir de compras? He oído que tienen precios baratos aquí!" "Oh si, encontré este lugar al que TENEMOS que ir!" nos reímos. "¡Hmm! Señoritas con todo el respeto voy a tener a Gill toda para mí esta noche" Shane agarró a Gill y la abrazó. "¿Ah sí?" Ella le besó. "Supongo que sí". Nos reímos.

Gill giró la cabeza hacia el ascensor. "¡Hey, aquí están Nix y Georgina!", las saludó. Georgina le devolvió el saludo. ¿Georgina está aquí? ¿Por qué no lo sabía? ¿Qué está pasando aquí?' susurré a Shane. Me quedé allí y sentí que mi corazón se rompía en pedazos.  Gill le dio un abrazo a Georgina y también a Shane. Nicky ni siquiera me miró. "Hola, tú debes ser Jessica", Georgina extendió su mano para estrechar la mía. Yo no le devolví la mía. Me quedé mirándola fijamente.

"¡GEORGINA!" Kian gritó desde el otro lado del vestíbulo. Los otros chicos corrieron hacia ella y la abrazaron. Yo di un paso atrás y me aparté. Me sentía como una extraña, que está en un lugar que no conoce, con gente que no conoce. Quería morirme. Las lágrimas cayeron por mis ojos. La vi cogiendo su mano y besándole en los labios. Sonreía y todo. Ni siquiera miró en mi dirección. Me puse la mano en el estómago. Sentí que iba a vomitar. "¿Así que han vuelto a estar juntos? ESO ES GENIAL!" Oí que Mark le decía a Nicky y lo abrazaba.

Corrí hacia el ascensor. Lo pateé porque se movía muy lento. "¡Hey! ¡Cálmate Jess! ¿Qué pasa, cariño?" Shane se puso a mi lado. "Déjame en paz Shane" "Jess ¿por qué estás llorando?" "¡Atrás, está bien, no quiero hablar contigo!" El ascensor llegó y entré dejando a Shane sorprendido mirándome. Corrí a mi habitación y cerré la puerta. Me tumbé en la cama, me puse la almohada en la cabeza y lloré a mares.

Alguien llamó a mi puerta. "¡VETE!" Grité. "¡JESS, ABRE!" Shane gritó. "¡VETE SHANE! DÉJAME EN PAZ!" "¡JESS, POR FAVOR, ABRE LA PUERTA Y DÉJAME ENTRAR!" Me limpié las lágrimas y abrí la puerta. Shane entró en la habitación. "¿Qué te pasa? Un momento estabas toda feliz y ahora estás llorando? ¿Qué me he perdido?"

"Nada" "¡No me digas nada! Soy tu mejor amigo. No puedes mentirme" "No estoy mintiendo" "Entonces dime la verdad" "Olvídalo" "¿Estás molesta por lo de Georgina?" Asentí con la cabeza. "Pensé que te alegrarías de que viniera" " ¿Cómo pensaste que me alegraría?" "Bueno todos sabemos que Nicky sigue muy enamorado de ella. Estaba muy malhumorado cuando rompieron y ahora puede volver a ser él mismo" "No estaba malhumorado" "Bueno, creo que es genial que vuelvan a estar juntos. Quiero decir, están destinados a estar juntos como Gill y yo" "Y Mark y Michelle" "Bueno, no sé sobre eso" "Deberías estar feliz por él Jess. Sé que significará mucho para él que estés ahí cuando lo pase mal. No es fácil para él, pero está dispuesto a intentarlo" "Como sea, Shane. ¿Puedes irte, por favor? Quiero estar sola" Fui a la puerta y la abrí. "Jess... ¿Tal vez debería llamar a Gill? No me gusta la idea de que te quedes aquí sola" "Adiós Shane".

Shane fue al vestíbulo. Se dirigió a Nicky. "Nix, ¿puedo hablar contigo un segundo?" Nicky asintió. "¿Qué pasa Shane?" "Bueno.. Jessica... no sé qué le pasa un minuto estaba toda sonriente y ahora s está llorando a mares... ¿Puedes ir a hablar con ella?" "hmm tenemos que ir a los ensayos.." " De acuerdo entonces después de eso" "No sé Shane" "Ella es tu amiga. ¿No te preocupas por ella ahora que Georgi ha vuelto?" " La verdad es que es complicado" "¡¿Qué es tan complicado?!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It’s all fair in love and war  Empty
MensajeTema: Re: It’s all fair in love and war    It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:20 pm

Capítulo 9


"Dormimos juntos Shane..." Nicky bajó la mirada.

"¡¿QUÉ?!" Shane levantó la voz. Todos lo miraron.

"¡Shhh! Baja la voz!" Suplicó Nicky. "¡¿Te acostaste con ella?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Por qué no lo sabía?!" Susurró Shane.

"Lleva un tiempo" explicó Nicky. "¿La amas?" Nicky no contestó. "No es de extrañar que estuviera destrozada". Shane suspiró.

"Lo siento" se disculpó Nicky. "No es conmigo con quien tienes que disculparte. Ella está arriba. Ve!" "¡No puedo Shane! No cuando Georgina está aquí" "¡No me importa Georgina! Me aseguraré de que no se entere, pero sube y discúlpate con mi mejor amiga, ¿entendido?" Nicky asintió.

Nicky se dirigió a Georgina. "Vuelvo enseguida". Ella asintió. Shane le miró enfadado. "¿Qué está pasando?" le preguntó Gill. "Te lo contaré más tarde".

Me limpié las lágrimas de los ojos. Alguien llamó a la puerta. "¿Y ahora qué? Abrí la puerta. "Hola". Nicky sonrió a medias. Le miré fijamente. "¿Puedo entrar?". Asentí con la cabeza. Nos miramos fijamente. "Jess... lo siento". Miró al suelo y dijo en voz baja. "¿Perdón por qué?" "Ya sabes..." "No, no lo sé... Dime" "Georgina y yo hemos vuelto a estar juntos. Nos vamos a casar" "Ya veo". Intenté no llorar. "Bueno, buena suerte para ti". Le dije. "¿Estás bien?", preguntó. "¡¿CÓMO PUEDES PREGUNTARME SI ESTOY BIEN?!" grité. No contestó. "YO ESTABA ALLÍ, CUANDO TE DIJO QUE YA NO TE QUERÍA. ¡ESTUVE ALLÍ CUANDO TU CORAZÓN SE ROMPIÓ EN PEDACITOS! COGÍ CADA TROZO Y LO VOLVÍ A JUNTAR".  Grité. "Tenía que dar otra oportunidad. Tú misma dijiste que no se arruinan cinco años de relación con alguien por un estúpido error!" levantó la voz. "Oh... ¿Así que ahora somos un estúpido error?" "Jess no me refería específicamente a nosotros. Solo quiero darle otra oportunidad" "Bien" "No te enfades conmigo" "No puedo enfadarme contigo. Te amo". Me miró. "Obviamente, no me amas. Pero lo sabía desde el principio. Si no, le contarías a todo el mundo lo nuestro". Las lágrimas caen por mis ojos.

"Te amo". Dijo en voz baja. "¿Cómo puedes decirme que me amas y estar con otra persona? No me amas!" se acercó más a mí.

"Sabes lo que han dicho.. Cuando rompes con alguien y dices que mientras ese alguien sea feliz, tú también serás feliz por esa persona.. ¡Es una mierda! ¡¿Cómo puedes ser feliz viendo a alguien que amas con otra persona?!" Me dirigí a la puerta. "¡Vete Nicky!" "No me voy a ninguna parte" cerró la puerta. "Verás, puede que te suene a sorpresa, pero yo SÍ te amo" "Y a mí también me duele verte llorar" "Sí, claro" "¡Jess! Has estado ahí para mí en esos momentos difíciles. Pero también Georgina. Y mi corazón está dividido en dos. Necesito tiempo para decidir" "No voy a esperar por ti" "No voy a preguntarte. Todo lo que voy a pedirte es que me ames" "Bueno, eso no es algo difícil de hacer. Ya lo hago". Tomó mis manos. "Te prometo que las cosas se arreglarán". Quité mis manos de las suyas. "La próxima vez que te rompa el corazón no estaré allí".

Nicky me dio un beso en la mejilla y cerró la puerta tras él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



It’s all fair in love and war  Empty
MensajeTema: Re: It’s all fair in love and war    It’s all fair in love and war  I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:20 pm

Epílogo

Unos meses después...


Estaba en casa. Estaba viendo la televisión y leyendo un libro. Hacía meses que no veía a los chicos de Westlife. Me fui el mismo día que vino Georgina y no me despedí de ellos. Nadie sabía que me iba. La única persona con la que mantuve el contacto fue Shane, que me llamaba de vez en cuando. Michelle y Mark rompieron. No pregunté por Nicky. No quería saberlo.

Alguien llamó a la puerta. Puse el libro sobre la mesa y abrí la puerta. "¡Shane! Qué bonita sorpresa!" nos abrazamos. "¿Cómo estás amor?" "Estoy bien. Vaya. ¡No te he visto en años! ¿Qué has hecho? ¿Quieres un trago?" Shane asintió. Fui a la cocina y volví con dos vasos de cola. Shane se sentó en el sofá. "Gill y yo nos vamos a casar". Abrí la boca. "¡¿DE VERDAD?! FELICIDADES CARIÑO!" Le abracé. "¡Gracias nena! Obviamente estás invitada a la boda". Suspiré. "¡¿Qué?! No me digas que no vas a venir". "¿Va a estar él?" "¿Quién?" "Vamos Shane .. Ya sabes .." "Oh, te refieres a Nicky. Bueno, ¿por qué no le llamas y le preguntas?" Levanté la ceja. "¿Llamarlo? ¿Después de lo que hizo? Además se va a casar" "¿Quién lo dice?" "¿Qué quieres decir? Obviamente con Georgina" "Obviamente NO. Rompieron hace meses". Sonrió. Lo miré sorprendida. "¿Lo hicieron?" "La boda es en dos meses. Lo que significa que tienes mucho tiempo para pensarlo y llamarle. Tal vez vayan juntos" "No lo creo Shane. Quiero decir, ¿por qué no me ha llamado?" "No lo sé. Sabes que me animas a hablar con Gill. No nos hablamos durante meses. Luego tuve el valor suficiente para llamarla. Ahora harás lo mismo y le llamarás". Me besó en la mejilla y se levantó. "Tengo que irme, cariño. El deber me llama".  Le abracé. " De acuerdo, pero tienes que prometerme que vendrás más a menudo". "Lo haré. Y tú también... no seas una extraña... te echamos de menos, ya sabes. Se me olvidaba. Esto es de Mark..." me dio una cinta.

" Bien, gracias" "Adiós" se dirigió a la puerta. "Adiós". Le vi caminar hacia su coche. Le saludé con la mano.

Volví a la casa y puse la cinta. Sonó "Endless love". Sonreí. Nuestra canción. La grabó. Le llamé. "Hola Mark" "¡Jess! Hola" "¿Cómo estás?" "Estoy bien. ¿Escuchaste la cinta?" "Lo hice. Gracias. Es muy bonita". "Bueno, es nuestra canción". "Lo sé".

Hablamos un rato y luego me dijo que tenía que ir a hacer una entrevista, así que colgamos el teléfono.

En la boda de Shane

No llamé a Nicky y fui sola a la boda.

"¡Hola! ¡Felicidades! La ceremonia ha sido preciosa". Me acerqué a Gill y Shane y los abracé. "Gracias cariño. Es genial verlos de nuevo". Shane dijo. "¡Gran vestido Gill!" "eww gracias.. no creerías lo que tuve que pasar para elegirlo.. jejejeje" "Me lo imagino". "Hey vas a ponerte allí..." Shane señaló la mesa que los chicos pusieron... "Shane.." "¡Vamos Jess! Inténtalo..." me besó en la mejilla. "Gracias" me guiñó un ojo. Me dirigí a la mesa. Los chicos se pusieron de pie. "¡Jess! Me alegro de verte de nuevo". Bryan se acercó y me abrazó. "Yo también me alegro de verte". Le devolví el abrazo. "Esta es Kerry". Me presentó a su novia. "¿Oh, esa Kerrry?" Bryan asintió. "Un placer conocerte". Le di la mano. "Hola Mark" "Hola cariño" me dio un beso. "¿Cómo estás?" preguntó. "Bien". "Yo Kian" Nos dimos la mano. "Hanna ¿verdad?" Ella asintió. "Tienes buena memoria". Ella dijo. "¿Dónde están Ronan e Yvonne?" "Están allí con los chicos de Boyzone..." "Ah, ya veo... Voy a saludarlos y vuelvo enseguida". Puse mi chaqueta en la silla entre Mark y Hanna y me dirigí a la mesa de los chicos de Boyzone.

Ignoré por completo a Nicky que me miraba fijamente.

"Hola". Dije. Ronan se levantó. "¡BUENO! ¡Qué sorpresa! ¿Cómo estás Jess?" Le dimos la mano. Yvonne se levantó. "Hola Jess". Ella dijo. "Hola".

"Desapareciste por un tiempo... ¿Qué has estado haciendo?" Preguntó Ronan. "Ocupada.." "No lo estamos todos..", se rió. Luego me presentó a los chicos de Boyzone y a Louis Walsh, que no estaba de gira cuando yo estaba.

"Bueno, será mejor que vuelva a la mesa" "Oh, he oído que estás instalada con los chicos" Ronan guiñó un ojo. "Sí..." "Diviértete" "Gracias. Tú también".

Volví a la mesa y tomé asiento.

Sonaba de fondo "I love the way you love me" y Gill y Shane bailaban. El DJ invitó a todos a unirse a ellos en la pista de baile.

Los demás chicos dejaron la mesa y se fueron a la pista de baile.

Nicky y yo nos quedamos solos en la mesa. Nos miramos el uno al otro. Él vino solo. "¿Te gustaría bailar?", me preguntó. Asentí con la cabeza. Se levantó y me tendió la mano. Deslicé mi mano en la suya y me llevó a la pista de baile.

“I like the feel of your name on my lips and I like the sound of your sweet gentle kiss…. I like the way your eyes dance when you laugh… I love the way you love me… strong and wild… slow and easy.. heart and soul.. so completely…”


EL FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




It’s all fair in love and war  Empty
MensajeTema: Re: It’s all fair in love and war    It’s all fair in love and war  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It’s all fair in love and war
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Fun Fair and Some More [Shnicky]
» You Say You Love Me [PG]
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» Every day i love you

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Nicky Byrne-
Cambiar a: