ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
What about now I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
What about now I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
What about now I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
What about now I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
What about now I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
What about now I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
What about now I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
What about now I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
What about now I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 What about now

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



What about now Empty
MensajeTema: What about now   What about now I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:28 pm

Titulo: What about now
Autor: Becky
Westlife: Mark Feehily
Clasificación: PG
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Sáb Jun 17, 2023 11:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What about now Empty
MensajeTema: Re: What about now   What about now I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:29 pm

What about now


Capítulo 1

Lo único que oía era el sonido de las gotas de lluvia sobre el techo del autobús y el sonido ocasional de otro vehículo que les pasaba por la carretera. Miraba al techo, incapaz de dormirse por mucho que lo intentara. No estaba seguro de la hora que era, pero sabía que hacía rato que había oscurecido. Agradeció que él y los demás hubieran empezado a viajar en dos autobuses turísticos distintos. Shane roncaba. Sus ronquidos habrían mantenido a Mark despierto aún más tiempo. En el autobús con Nicky, sabía que acabaría por dormirse. No estaba seguro de qué era exactamente lo que le mantenía despierto por la noche. Podrían ser sus pensamientos. Su mente iba y venía, repitiendo recuerdos e imaginando el futuro. También podía ser el dolor, el vacío, el abismo donde solía estar su corazón. Los días eran más fáciles durante las noches. Los chicos, la gira, los fans, le mantenían ocupado. Se ocupaba durante el día. No tenía tiempo para pensar en ello. Durante la noche, todo lo que tenía era tiempo, y estaba solo con sus pensamientos. Recordó la peor noche de su vida mientras estaba tumbado en la cama.

"¡No puedo soportar más esto, Mark!" Ella le gritó. Él odiaba verla enfadada. Su cara estaba roja y tenía rayas donde su delineador de ojos había corrido por su cara. Sus ojos estaban secos, no tenía más lágrimas para llorar. "¡Dejé todo lo que tenía por ti, pero ni siquiera te importa! Eres un egoísta. Sólo te importa Mark Feehily!"

"No es cierto, Rose." Él le tendió la mano pero ella se apartó. "Me preocupo por ti más de lo que podrías imaginar. Es mi trabajo, es muy importante".

"¡Nunca te pedí que lo dejaras! ¡Siempre he sido comprensiva! ¿Te das cuenta de cuántas citas has cancelado? ¡¿Cuántas veces me has dejado plantada?! Siempre te he perdonado, ¡pero esta vez no te perdonaré! ¡No lo haré! ¡No puedo creer que me hayas hecho esto!" Ella todavía podía ver la imagen. Estaba grabada en sus ojos, nunca la olvidaría. Se había parado a coger una revista de camino al trabajo para ver si había alguna mención a la gira, y justo ahí, en la portada, había una foto de él, su Mark, trabando los labios con su ex novia, Julie. Él había tratado repetidamente de explicarse con ella. Dijo que estaba en medio de una firma de autógrafos y que ella había aparecido. El beso surgió de la nada y él no podía reaccionar de manera que pusiera en peligro a la banda. No le había devuelto el beso. A Rose no le importó. "¡Me engañaste, con ella! ¡Eras un hombre roto cuando te conocí! ¡Tuve que lidiar con tantos demonios con los que ella te dejó! Recogí los pedazos y te recompuse".

"No la besé, lo juro. Sólo te quiero a ti. Por favor, escúchame". Le suplicó. Rose no podía gritar más. No podía llorar más. Se dio la vuelta y salió corriendo.

Esa fue la última vez que Mark la vio. Su vida había dado un vuelco. Había planeado pedirle matrimonio a Rose en su aniversario, del que sólo faltaba un mes para su pelea. Intentó llamarla, le envió cientos de mensajes de texto al día, pero nada de eso importó. Nunca tuvo noticias de ella. No podía volar a casa para verla. No sólo estaba en medio de una gira, sino que ella había sacado todas sus cosas de su piso y él no tenía ni idea de dónde se alojaba. Le hacía sentir peor saber que sus compañeros de banda seguían hablando con ella. Mark estuvo a punto de saltar de la cama cuando sintió vibrar su teléfono. Lo cogió rápidamente, esperando que fuera ella. Lo hacía cada vez que sonaba su teléfono. Leyó la pantalla. Tienes un mensaje nuevo". Pulsó el botón de entrada y abrió el mensaje. Suspiró. Debería haber sabido que no sería ella, pero tomaría este mensaje como un segundo mejor. Era de Brenda, la hermana de Rose. ¿Cuándo vuelven a casa? Las cosas se están poniendo mal aquí. No puedo hacer esto sola y los extraño. Mark se sintió ligeramente aliviado. Basándose en lo que dijo, supuso que Rose se quedaría con ella. Le dolía el corazón saber que Rose estaba sufriendo. Estaba seguro de que Brenda también extrañaba a Shane. Los dos se habían conocido después de que Rose y Mark empezaran a salir y se llevaron bien enseguida. Todavía estaban en la etapa de amistad de su relación, pero estaban ansiosos por conocerse mejor. Esta es la última semana. Estaremos en casa el próximo martes. Yo también te echo de menos. ¿Puedo verte? Esperó con impaciencia su respuesta. La abrió en cuanto la recibió. Claro, pero no vengas aquí. No quiero molestarla. Nos veremos en algún sitio el martes por la noche. Mark respondió rápidamente. El martes, a las 5 de la tarde, en casa de Shane. No puedo quedarme en la mía, me recuerda a ella. Después de que ella respondió, diciendo que se reuniría con él, finalmente se quedó dormido.

Cuando Rose se despertó, sólo supo que era de día porque el sol entraba por la ventana. Le dolían los ojos. La cabeza le latía con fuerza. Desde el día de la pelea, su cabeza latía con fuerza. Se levantó de la cama y se acercó a la ventana, cerrando las persianas. Se sentía incómoda. Aunque era la casa de su hermana, se sentía fuera de lugar. Había dormido en la cama junto a él durante tanto tiempo que no soportaba dormir sin él a su lado. Sabía que este pensamiento la hacía contradecirse a sí misma, porque no quería volver a verlo, y mucho menos dormir en la cama con él. Ella pensaba que Mark era el elegido. Estaba segura de que iba a pasar todos los días con él por el resto de su vida. Engañar era lo último que esperaba de él. Incluso si las cosas hubieran sucedido como él las había explicado, su reacción debería haber sido diferente. Se quedó sentado y la dejó actuar. Rose no creía que le quedaran lágrimas para llorar, pero cada vez que imaginaba esos ojos azules, o esos hoyuelos, o esos labios, sus ojos se llenaban de lágrimas y no podía evitar que cayeran en cascada por sus mejillas. Sabía que había prometido a su hermana que saldría a desayunar con ella. Sólo había salido de casa para ir a trabajar y, como trabajaba desde casa, no tenía que hacerlo muy a menudo. Apreciaba mucho todo lo que Brenda había hecho por ella, así que había accedido a desayunar. Se metió en la ducha y dejó que el agua caliente la bañara. Se quedó allí más tiempo del que tenía previsto, empapándose. Cuando el agua empezó a enfriarse, terminó de ducharse y se vistió. Cuando bajó las escaleras y entró en la cocina, Brenda la estaba esperando en la mesa.

"Pensé que no te presentabas". Brenda sonrió a su hermana. La ducha le había sentado bien, pero aún parecía agotada. "Vamos, entonces". Fueron en silencio hasta la cafetería. Cuando llegaron, la anfitriona las sentó en un pequeño reservado en la esquina. "Gracias por venir". Rose se encogió de hombros.

"Comida gratis". Forzó una sonrisa. Brenda se rió un poco.

"Vienen a casa la semana que viene, ¿sabes?". Brenda soltó. No quería alargarlo, a la larga sólo habría molestado a Rose.

"Bueno, tú no pierdes el tiempo, ¿verdad?". Rose podía sentir que sus ojos empezaban a arder.

"Sabes que va a descubrir que estás conmigo. Sabes que va a hacer todo lo posible para verte. Sólo te estaba avisando". Brenda miró el menú.

"Tienes razón, lo siento". Rose no quería desquitarse con Brenda . "Seguro que estás deseando ver a Shane ." Rose cambió de tema. Brenda asintió.

"Sí, un poco, pero creo que será un poco incómodo".

"Lo siento". Rose se disculpó.

"No lo sientas. No tienes ninguna razón para estarlo". Rose y Brenda no habían hablado realmente de lo que había pasado desde la noche en que ocurrió. Brenda decidió tomar una oportunidad. "Sé que estás disgustada, Rose , pero quizás deberías hablar con él". Rose miró fijamente a su hermana. "Hablo en serio. Al menos dale la oportunidad de explicarse. Está realmente dolido". Rose suspiró. Sentía que Brenda se había puesto de su lado desde que sucedió, pero tenía que entender que Brenda no era sólo su hermana, también era amiga de Mark.

"A mí también me duele". Fue todo lo que dijo. Brenda se rindió. Sabía que Rose era terca, pero también sabía lo enamorada que estaba su hermana de Mark. No iba a durar mucho tiempo. Eventualmente, ella iba a tener que verlo o hablar con él. Ella necesitaría un cierre. Ella era una de esas personas. Rose sintió que su teléfono vibraba en su bolsillo. Supo inmediatamente que el mensaje era de él. Se sintió un poco aliviada al saber que él seguía intentándolo. No quería que lo tuviera fácil, quería que sufriera como ella. Sacó su teléfono para leer el mensaje. Hermosa, sabes que te amo. Me duele el corazón por ti cada minuto que estoy lejos. Por favor, déjame verte cuando vuelva a casa. Te echo de menos. Con cariño, Marky. Rose borró el mensaje inmediatamente y volvió a meter el teléfono en el bolsillo. Brenda vio que los ojos de Rose empezaban a ponerse vidriosos.

"¿Quieres ir a casa?" Le preguntó a su hermana. Rose negó con la cabeza y terminaron de comer.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What about now Empty
MensajeTema: Re: What about now   What about now I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:30 pm

Capítulo 2

El resto de la semana había sido un borrón para Mark. Realizó lo que le pareció una docena de espectáculos más, pero no pudieron ser más de seis o siete. Había hablado con Brenda varias veces, confirmando que estaría en casa de Shane el martes. Se sintió tan aliviado cuando subieron al avión de vuelta a casa, que casi lloró. Metió la cabeza entre las piernas y suspiró profundamente. Sintió la mano de Shane en su hombro.

"¿Estás bien, amigo?" preguntó Shane. Mark lo miró y forzó una sonrisa. "Lo tomo como un 'no'". Shane se rió un poco. "Todo se solucionará por sí solo". Insistió Shane. "Sin embargo, te diré algo. Ojalá supiera dónde vive Julie. La encontraría y la tiraría por un tramo de escaleras". Mark se rió de su amigo. La parte triste era que Shane probablemente lo haría sólo para conseguir justicia para él.

"He invitado a Brenda esta noche". Mark le dijo a Shane . Se había olvidado completamente de preguntarle, pero estaba seguro de que a Shane no le importaría. Shane sonrió.

"Supongo que recogeremos algo de comida de camino a casa desde el aeropuerto. No tendré tiempo de cocinar". Shane tenía que apresurarse a llegar a casa y ponerse presentable. Esperaba pronto poder hacer un movimiento con Brenda . "¿Invitaste a Rose?"

"Ella no vendría. Además, no creo que Brenda quiera que sepa que va a venir". Shane asintió con la cabeza en señal de comprensión. "Siento que todo mi mundo está al revés". Mark suspiró. Shane levantó las cejas. Esta fue la primera vez que su amigo realmente hizo algún intento de hablar de lo que había sucedido. Kian y Nicky, que estaban sentados justo delante de ellos, se giraron para unirse a la conversación. "Nunca me había sentido así por nadie. Estaba dispuesto a pedirle que fuera mi esposa. ¿Por qué Julie me haría esto? Salimos hace tanto tiempo. Hace años que no sé nada de ella".

"Las mujeres pueden ser muy vengativas". Nicky dijo con toda naturalidad.

"¿Por qué no le preguntas a ella?" Sugirió Shane.

"No tengo ninguna forma de ponerme en contacto con ella. No tengo su número de teléfono ni nada".

"Déjame ver". Shane sacó su Blackberry y empezó a juguetear con los botones. "Puedo buscarla en Internet". Después de unos minutos, la cara de Shane se iluminó. "La he encontrado. Qué suerte. La mayoría de la gente está en la lista hoy en día". Le pasó a Mark su teléfono. Mark sacó su propio teléfono y envió un mensaje de texto al número, esperando que fuera un celular. Si podía evitar hablar con ella, eso lo haría más feliz. Envió un mensaje de texto al número que decía: ¿Estás feliz de haber arruinado mi vida? ¿Era esa tu intención? Creo que me debes una explicación. Le devolvió el teléfono a Shane y se guardó el suyo en el bolsillo.

"No creo que me haga sentir mejor saber por qué lo hizo". Mark se encogió de hombros. "No hay manera de recuperar a Rose. Ella me odia.

"Ella te echa de menos". Kian le aseguró. "Hablé con ella hace unos días. Está dolida. Dice que te odia, pero que también te echa de menos. Y cito esto: 'Echo de menos despertarme con esos grandes ojos azules, ese pelo oscuro desordenado y esos labios perfectos'". Los chicos se rieron. Rose a menudo adoraba a Mark como si fuera un Dios.

"Por supuesto que me echa de menos. Está acostumbrada a tenerme cerca. Es difícil pasar de estar en una relación seria y comprometida a estar soltero y solo. He intentado explicarme, pero ella no quiere oírlo. Cree que mi reacción debería haber sido diferente. ¿Cómo debería haber reaccionado? Me quedé boquiabierto. Había fans y publicistas y directivos por todas partes. ¿Debería haberla golpeado? ¿Escupirla? ¿Matarla? Quería hacerlo, pero habría ido a la cárcel. ¿Quién se habría beneficiado de eso? Me habría sentido bien por el momento, y luego la mierda habría golpeado a los fans. Pero supongo que eso sucedió de todos modos y no puedes cambiar el pasado".

"¡Deja de ser tan negativo!" dijo Nicky, golpeando a Mark en la rodilla. "Esto no es el fin del mundo. Rose te echa de menos, no es que se haya ido con otro. Sólo tienes que recuperarla. Demuéstrale lo que significa para ti. Haz que te acepte de nuevo".

"¿Cómo sugieres que haga eso?" preguntó Mark. Nicky se encogió de hombros. Mark se rió un poco. Justo en ese momento, se dio cuenta de que aún no había enviado un mensaje a Rose. Volvió a sacar su teléfono y le envió un mensaje. Estaré en casa en unas horas, pero no me sentiré como en casa. Sé que no quieres verme ahora, y lo respeto, pero te amo. Con amor, Marky.

Rose no estaba segura de por qué, pero después de recibir el último mensaje de texto de Mark, decidió tomar una ducha y mimarse. Se vistió y se dirigió a la ciudad para hacerse la manicura, la pedicura y arreglarse el pelo. Pensó que conscientemente, esperaba ver a Mark. Aunque estaba enfadada con él, echaba de menos el simple hecho de verle. Si lo veía, quería estar lo mejor posible. Quería que se comiera su corazón. Una vez que terminó, se dirigió a la casa. Cuando llegó a su casa, encontró una nota de Brenda.

Rose ,
Me dirigí a la casa de Shane para darle la bienvenida. Hay sobras en la nevera si tienes hambre. No llegaré tarde a casa. Puedes venir si quieres, pero Mark estará aquí.
Con cariño,
Brenda


Rose desmenuzó la nota y la tiró a la papelera. Le gustó que Brenda deslizara la presencia de Mark al final. Definitivamente, ella no asistiría a su pequeña fiesta de bienvenida. Tenía muchas ganas de ir a casa de Shane y decirle a Mark exactamente lo que sentía. Quería decirle por qué estaba tan dolida y lo mucho que le echaba de menos, pero sabía que se convertiría en un charco de lágrimas en cuanto le viera. Decidió enviarle un correo electrónico. Cogió un bote de helado del congelador, se sentó frente a su portátil y empezó a escribir.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What about now Empty
MensajeTema: Re: What about now   What about now I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:30 pm

Capítulo 3

Cuando Brenda llegó a la casa de Shane, fue recibida en la puerta por los cuatro chicos. Mark le tendió la mano y la abrazó. Era lo más cerca que había estado de Rose en mucho tiempo.

" Bueno, basta de eso". Dijo Shane, agarrando a Mark por el cuello de la camisa y alejándolo de Brenda . "Te he echado de menos". Shane la rodeó con sus brazos y la apretó. Brenda se sonrojó.

"¡¿Me has echado de menos?!" Preguntó. Shane asintió. "Qué lindo. No me di cuenta por las docenas de mensajes de texto que me enviaste todos los días que decían 'te extraño'". Shane se sonrojó y todos los chicos se rieron. "Yo también te he echado de menos". Dijo ella y besó a Shane en la mejilla.

"Tenemos comida china". Dijo Shane mientras entraba hasta el fondo y cerraba la puerta tras ella.

"No tengo mucha hambre". Dijo Brenda, acercándose y sentándose en el sofá. "Cuéntame todo sobre la gira". Mark se sentó junto a ella.

"Primero cuéntame cómo está Rose". Suplicó. "No me devuelve las llamadas ni los mensajes de texto".

"Por supuesto que no lo hará". Brenda respondió. "Por lo que ella sabe, te has enrollado con tu ex novia". Mark gimió.

"NO me he enrollado con ella".

"Lo sé, lo sé". Brenda se rió. "Está dolida Mark. Es que no entiende tu reacción. Supongo que esperaba que la golpearas o algo así".

"¡Bueno, yo quería hacerlo!" Mark se quejó. "¿Pero cómo se habría visto eso?"

"Sólo necesita tiempo". Brenda le tranquilizó. Cuando Mark sintió que su teléfono vibraba, no pensó en ello. Había renunciado a la esperanza de que fuera de Rose. Cuando sacó el teléfono y abrió el mensaje, se sorprendió. Era del número que había enviado antes, el de Julie. Leyó el mensaje para sí mismo. Cuando estábamos juntos sólo te importaba Westlife. Yo siempre estaba en segundo lugar. Vi las fotos, leí los artículos. ¿Qué la hacía mucho mejor que yo? ¿Por qué merece ser la número uno de Mark Feehily? Quería hacerla sufrir porque así es como me sentía. Mark suspiró. Él sabía que ella tenía razón en una cosa. Siempre había antepuesto su carrera a la de ella. Entonces era mucho más joven. Era una combinación de no estar preparado para una relación seria y no haber encontrado a la mujer adecuada. Respondió al mensaje. Lo siento. Tienes razón. Pero hay una diferencia. Cada uno de nosotros tiene una persona para nosotros. Ella es la mía. Sólo que aún no has encontrado a la tuya. Pero gracias a ti, yo he perdido a la mía. Felicidades.

"¿Quién era ese?" preguntó Shane con curiosidad. Mark se encogió de hombros.

"Julie".

"¿Dijo algo que valiera la pena?" Preguntó.

"Ella sólo confirmó lo que ya sabía. Rose es la mujer con la que estoy destinado a pasar el resto de mi vida, y Julie me lo quitó porque no era esa mujer".

"Este es un 'regreso a casa' muy aburrido". Kian se rió. "Llevemos la fiesta a casa de Brenda".

"No lo creo". Contestó Brenda. "No debes conocer a Rose tan bien como nosotros. Si hay algo que no quieres hacer es ponerla en una situación en la que sabes que no quiere estar. No sólo será un desastre, sino que estarás en su lista de mierda".

"De acuerdo, bien". Kian suspiró.

" Brenda ..." Dijo Mark, volviéndose hacia ella. "Gracias por venir. Sé que fui yo quien te invitó, pero realmente creo que necesito dormir un poco. Estoy sintiendo los efectos de dormir una hora por noche durante casi un mes".

"No te preocupes, Mark". Ella sonrió. "Estoy segura de que estos buenos jóvenes me harán compañía. Llámame mañana". Ella le dio un beso en la mejilla y se dirigió al dormitorio de invitados.

"Nosotros también deberíamos irnos". Nicky le dio un codazo a Kian. "No hemos estado en casa desde hace mucho tiempo. Siento lo de la comida. Estoy seguro de que Marky boy comerá las sobras cuando se despierte".

"Nos vemos". Kian estuvo de acuerdo. Los dos recogieron sus cosas y dejaron a Brenda y Shane juntos en el sofá.

"Esta etapa de la gira fue muy estresante". dijo Shane, acercándose a Brenda . "Tuvimos que vigilar muy de cerca a Mark para asegurarnos de que no tuviera una crisis nerviosa o algo así. Ha estado muy mal. Hoy es el primer día que nos habla de ello".

"Será mejor que mi hermana se recomponga. Si ella y Mark se separan definitivamente, no quiero tener que lidiar con ella". Los dos se rieron juntos.

"Realmente te he echado de menos mientras estaba fuera". Dijo Shane, cambiando de tema.

"Yo también te he echado de menos, Shane". Dijo Brenda, volviéndose hacia él. "Creo que incluso he llorado un poco por echarte de menos". Fingió una cara triste. Shane se rió. Brenda no era el tipo de chica que llevaba su corazón en la manga. Por lo que él entendía, lo había hecho en algún momento, pero construyó un muro después de que le rompieran el corazón una y otra vez. Shane dejó de pensar por un segundo, tomó aire y besó a Brenda rápidamente en los labios. Cuando se apartó, la cara de Brenda era de un tono rosado intenso. "¿Qué te parece la comida china?"

Mark se quedó dormido nada más llegar a la cama. No soñó, o si lo hizo, no pudo recordarlo. Eso era un paso adelante con respecto a las pesadillas que había tenido. Se sintió aliviado. Cuando se despertó, no estaba seguro de qué hora era, si era de día o de noche. Se acercó a la ventana y abrió las cortinas. El sol le dio en la cara. Al parecer, había dormido toda la noche. Se sentía renovado. Bostezó con fuerza y se estiró. Decidió darse una ducha caliente. Cuando volvió a entrar en el dormitorio para vestirse, cogió el teléfono de la mesilla de noche. La pantalla parpadeó. Tiene un nuevo mensaje de correo electrónico. Los únicos correos electrónicos que se enviaban directamente a su teléfono eran los de su cuenta de correo privada, que muy poca gente tenía. Pulsó el botón de entrada para abrir el mensaje y su cara se iluminó. El remitente era "Mark s Rosa 143@westlife.com". Había insistido en que se hiciera una cuenta en su página web oficial porque le hacía gracia. Se sorprendió de lo largo que era el correo electrónico. Se tumbó en la cama, sólo con una toalla, y leyó el mensaje.

Quiero que sepas que no he dejado de pensar en ti desde el día en que me fui, pero mantengo mi decisión. Basándome en lo que tú, tus compañeros y mi hermana han dicho, entiendo exactamente lo que pasó ese día, pero eso no me hace sentir mejor al respecto. No sé si alguna vez podré quitarme esa imagen de la cabeza. Cada vez que cierro los ojos, veo a mi Mark besando a otra mujer. Es lo más doloroso que he tenido que soportar. ¿Sabes cuánto te amo, Marky? No creo que lo sepas. Nadie te amará nunca como yo. Necesito verte. No creo que cambie nada, pero echo de menos mirarte y las fotos no son lo mismo. Mi mente me dice que no lo haga, pero mi cuerpo me lo pide. Te enviaré un mensaje en algún momento de esta semana. Espero que estés disponible.
De todo corazón,
Rose


Mark suspiró con fuerza. Por un lado, estaba desconcertado. Sabía lo mucho que había herido a Rose, pero ella no parecía tener interés en reparar las cosas. Por otro lado, ella lo amaba, él lo sabía, le creía y quería verlo. No iba a dejar que la oportunidad se le escapara de las manos. Si iba a verla, iba a hacer que se diera cuenta de que no podía vivir sin él.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What about now Empty
MensajeTema: Re: What about now   What about now I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:32 pm

Capítulo 4

Cuando Rose se despertó, pudo escuchar a Brenda cantando en voz alta desde su habitación.

"I’VE MADE IT OBVIOUS, DONE EVERYTHING BUT SING IT..." Rose se rió y sacudió la cabeza. Se dirigió al dormitorio de Brenda y llamó a la puerta con fuerza. "¡Entra!" Brenda gritó. Rose apenas podía oírla por encima de la canción de Westlife que sonaba en el equipo de música. Brenda se acercó y bajó el volumen de su iPod, que estaba conectado a los altavoces. "Lo siento". Sonrió. Rose se rió y se sentó en la cama de Brenda.

"¿Supongo que has tenido una buena noche?" Rose le guiñó un ojo.

"Sí". Brenda se sonrojó. "Pero no es lo que piensas".

"¿Cómo sabes lo que pienso?" preguntó Rose con curiosidad. Brenda se encogió de hombros.

"Sé cómo funciona esa mente tuya". Las mejillas de Brenda seguían rosadas.

" Ustedes se besan tanto". Rose sonrió. Las rosas de Brenda se volvieron aún más rosadas.

"Sólo un pequeño beso. Sólo de labios. Sin lengua ni nada".

"¡Y qué!" Rose se levantó de un salto y abrazó a su hermana. Ella sabía que Brenda había estado esperando una eternidad para eso. "¿Qué tan excitada estabas?"

"Bastante excitada, pero tengo que admitir que creo que Shane estaba más excitado que yo. Parecía nervioso". Rose se alegró por su hermana.

"He decidido ver a Mark." Rose dijo, tratando de sonar despreocupada. Los ojos de Brenda se abrieron de par en par. "No sé qué es, pero tengo que verlo".

"Bueno, qué bien. Estoy orgullosa de ti. ¿Crees que estarás bien?" preguntó Brenda. Rose negó con la cabeza.

"Sé que probablemente no lo estaré, pero siento que es lo correcto. Tengo ganas de correr, ¿quieres venir?" preguntó Rose.

"Claro, déjame ir a vestirme". Las dos chicas subieron a sus habitaciones para vestirse.

Una vez vestidas, salieron a correr por el parque. Conocían a todo el mundo en el camino y a menudo trotaban allí. Rose se alegró de salir por fin de casa.

" ¡Paremos a tomar un batido!" sugirió Rose. Había un lugar a pocas cuadras del parque donde siempre se tomaban batidos cuando hacían footing. Las chicas redujeron su ritmo a una caminata y se dirigieron en dirección a la tienda. El teléfono de Brenda empezó a sonar. Lo sacó del bolsillo y contestó.

"¿Hola?"

"Te veo". La voz de Shane dijo desde el otro lado. Brenda sonrió y se sonrojó. Miró a su alrededor.

" De acuerdo acosador, no te veo". Contestó. Rose estaba confundida porque sólo podía escuchar la parte de la conversación de Brenda. Sus ojos se desviaron mientras caminaban por la calle. Rose se detuvo cuando lo vio. Brenda aún no los había visto. Shane y Mark estaban de pie al otro lado de la calle junto a un pequeño restaurante. Shane sonreía en su dirección y Mark la miraba fijamente. Ella no recordaba que tuviera tan buen aspecto como entonces. Llevaba unos vaqueros azules y una sudadera roja con capucha. En la cabeza llevaba una gorra de béisbol calada sobre los ojos. Era fácil de complacer. Le gustaba su hombre con ropa informal.

Su hombre. Pensó para sí misma. Sería un hábito difícil de romper.

" ROSE!" Oyó que Brenda la llamaba por su nombre, pero antes de que pudiera reaccionar, sintió un golpe aplastante en el costado, y luego todo se volvió negro.

Cuando Rose se despertó, oyó un pitido. El olor la delató. Odiaba el olor de los hospitales. Oía voces y gente ocupada por todas partes. Tardó unos minutos en abrir los ojos. En cuanto le llegó la luz, sintió un dolor insoportable en la cabeza. Cuando levantó la mano para tocarla, sintió que alguien la agarraba de la muñeca. Levantó la vista y vio a una joven enfermera que le sujetaba la mano.

"Tal vez no quieras tocarlo todavía". Sugirió la enfermera. "Está todo vendado y cosido, pero todavía no quieres arriesgarte a una infección". Rose la miró con curiosidad. Ella no podía recordar nada, excepto a Mark. Ella lo había estado mirando cuando todo se volvió negro. Rose volvió a apoyar el brazo en la cama. "Tienes un pequeño ejército esperando fuera para verte, pero te sugerimos que lo hagas de uno en uno. Demasiado estrés puede ser doloroso". Rose asintió ligeramente con la cabeza, lo que le dolió. "Eres una mujer afortunada. Ojalá tuviera a los chicos de Westlife esperando para verme cuando me atropelló un coche". ¿Atropellada por un coche? pensó Rose para sí misma. Ni siquiera recordaba haber salido a la calle, pero pensando en ello, no había prestado demasiada atención a dónde iba.

"¿Has dicho que Westlife está aquí para verme?" Preguntó. La enfermera sonrió.

"Seguro que lo son. Cada uno de ellos". Rose sonrió. "Y tu hermana también. ¿Quieres que envíe a alguien de vuelta? Si quieres mi opinión, yo haría volver a Nicky primero. Es bastante apto si lo digo yo". Rose se rió de la mujer, provocando dolor en su cabeza aparentemente herida.

"Dile a mi hermana que lo siento. Sé que ella quiere verme, pero yo necesito ver a mi Marky". La mujer asintió.

"Sabía que me resultabas familiar. Te he visto en las revistas. Eres la novia de Mark. No crees que podrías conseguirme un autógrafo, ¿verdad?". Rose sonrió. La enfermera era simpática.

"No veo por qué no". Contestó.

"Voy a buscarlo". La enfermera se apresuró a salir.

Brenda se levantó rápidamente cuando vio a la enfermera de Rose caminando hacia ellas con una sonrisa en la cara. Frunció un poco el ceño cuando llegó a Brenda .

"¡¿Qué pasa?!" Brenda entró en pánico.

"Nada, nada". La enfermera le aseguró. "Es que me ha pedido que te diga que lo siente..."

"¿Está despierta?" Brenda la interrumpió.

"Sí, sí, está despierta". La enfermera asintió. "Le dije que sólo puede tener una visita a la vez. Me dijo que te dijera que lo siente, pero que quería ver, y esto es una cita directa, a su Marky." Mark había estado sentado en la silla con la cabeza entre las piernas hasta que la enfermera se acercó. Escuchó atentamente y cuando ella dijo que Rose quería verlo, se levantó de la silla de un salto.

"¡¿Dijo que quería verme?!" Preguntó a la enfermera. Ella asintió con la cabeza. Se volvió hacia Brenda y ella le abrazó.

" Adelante ". Brenda insistió. Mark siguió a la enfermera hasta la habitación de Rose.

"Diez minutos". La enfermera le dijo. "Va a necesitar descansar". Mark asintió con la cabeza. Llamó ligeramente a la puerta de su habitación antes de entrar. Ella sonrió cuando lo vio entrar. Él suspiró profundamente. Se sintió aliviado al verla despierta, pero estaba hecha un desastre. Tenía la cabeza envuelta en una venda y cortes y rasguños por todo el brazo izquierdo. Supuso que tenía más vendas bajo la bata. Se acercó y se sentó en la silla que estaba al lado de la cama. Mark abrió la boca para hablar, pero Rose lo interrumpió.

"No te atrevas a disculparte Feehily. Te conozco demasiado bien y sé que estabas a punto de pedir perdón. No es tu culpa que no haya mirado antes de pisar la calle..."

"Eso no es lo que pasó". Mark se rió un poco. Era muy propio de Rose sacar conclusiones a partir de muy pocas pruebas. "El coche se subió a la acera".

"Sabía que no recordaba haber entrado en la calle".

"Eso fue lo más aterrador que he visto". Mark admitió. "El médico dice que vas a estar bien, sin embargo. Así que no hay nada de qué preocuparse".

"Hay mucho de qué preocuparse, Marky". Ella no estuvo de acuerdo con él.

"Médicamente, no hay nada de qué preocuparse". Le corrigió. "Me desprecies o no en este momento, estás viva, y probablemente volverás a casa en unos días".

"Bueno, es bueno escuchar eso". Rose no quería admitir que apenas podía respirar. No sabía si era porque claramente tenía varias costillas pegadas o porque estaba sentada tan cerca de Mark. Extendió la mano y la apoyó en su muslo. Él tomó su mano en la suya. "No puedo creer que me haya atropellado un coche". Rose gimió. "Quiero decir, en serio. Qué inconveniente. Espero no tener que faltar al trabajo".

"Creo que tendrás que faltar un poco, sólo unos días de todos modos. Es propio de ti que te atropelle un coche y te preocupes por el trabajo". Hubo unos minutos de incómodo silencio. "Esta señora me va a echar en un par de minutos". Rose frunció el ceño.

"Quiero que te quedes". Confesó, apretando su mano.

"Son los analgésicos los que hablan". Mark se rió. "Pero no me voy a ir. Cuando me eche de aquí, sólo volveré a la sala de espera".

" Mark... no sé qué decirte..." Rose suspiró. Mark le llevó el dedo a los labios.

"Shhhh. No vamos a hablar de esto aquí. Voy a averiguar cuando te den el alta y te llevaré a casa. A nuestra casa. No tienes que quedarte, pero Brenda 'va a tener que volver a trabajar y yo soy la única persona que puede cuidar de ti". Rose pensó en discutir. Mark no debería pensar que sólo porque ella era vulnerable iba a aceptarlo de nuevo. Sin embargo, ella conocía a Mark mejor que eso. Él no la presionaría. Lo más probable es que sólo quisiera cuidarla en su momento de necesidad. Le sonrió con adoración hasta que esa imagen volvió a flotar en su cabeza. Hizo un mohín. Si esto iba a funcionar, esas imágenes tenían que desaparecer y Rose no era la mejor para dejar pasar las cosas. "Voy a dejar que descanses un poco". Dijo Mark. Se levantó y la besó suavemente en la mejilla derecha. Ella no protestó. "Te amo".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What about now Empty
MensajeTema: Re: What about now   What about now I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:33 pm

Capítulo 5

Dos días después, Rose fue dada de alta del hospital. Afortunadamente, no había daños permanentes. El médico dijo que todas las heridas se curarían por sí solas en unas semanas. Le aconsejó que descansara mucho, pero que también se levantara y caminara mucho. Mark la recogió la mañana en que le dieron el alta y la llevó a casa. La sacó del coche y la llevó dentro. Sonrió cuando Mark la puso en la cama que había preparado para ella en el comedor.

"No quería que tuvieras que subir y bajar las escaleras con demasiada frecuencia. Pensé que si dormías aquí abajo, podrías usar el baño también aquí abajo y estarías bien". Se sentó a su lado.

"Eres tan considerado". Ella sonrió.

"¿Puedo ofrecerte algo?" Le preguntó. Ella negó con la cabeza.

"Realmente me gustaría hablar, Mark. No podemos seguir evitándolo". Ella miró su cara. Era perfecto, pero sus ojos parecían tristes. Lo estaba evitando a propósito. Sabía que el roce de Rose con la muerte no la había hecho olvidar lo sucedido. Todavía estaba enfadada con él. Todavía no lo quería.

"Nunca haría nada para hacerte daño". Mark dijo. Supuso que si tenía que hacerlo, más le valía acabar con ello. "No a propósito. Siempre trato de considerar cómo cada decisión que tomo te afectará. En ese momento, pensé que había tomado la decisión correcta. Si hubiera reaccionado de otra manera, habría habido consecuencias que probablemente habrían perjudicado a mis compañeros de banda y a nuestra carrera. No digo que mi carrera sea más importante que la tuya, pero ambos sabemos que sin ella no seríamos lo mismo. Ahora me doy cuenta de que mi decisión no fue la correcta. Me disculpo. Lo siento. Nunca quise hacerte daño". Rose suspiró. Odiaba la tristeza que escuchaba en la voz de Mark. No estaba acostumbrada a este Mark, y no quería acostumbrarse a él.

"Sé todo eso Mark. Te creo. Sé que no le devolviste el beso. Ya he superado todo eso Mark, pero cada vez que cierro los ojos, cada vez que pienso en besarte o en hacer el amor contigo, que créeme es muy a menudo por muy enfadada que esté, sólo puedo imaginarme a los dos besándose. Me está volviendo loca y no sé qué hacer al respecto. No quiero pensar en esos labios, mis labios, en nadie más".

"No sé qué decir". Mark se acercó y pasó su mano por el pelo de Rose. "Supongo que tendremos que darle tiempo y esperar que el tiempo te cure, tiempo y algo de cariño de tu chico favorito". Le guiñó un ojo. Rose bostezó.

"Creo que volver a casa ha sido un poco demasiado excitante para mí". Rose bostezó y se acostó de lado. Extendió la mano y agarró a Mark, tirando de él hacia abajo a su lado. "Acuéstate conmigo". Dijo con sueño. Mark la rodeó con sus brazos y la abrazó mientras se dormía, o al menos hasta que pensó que lo había hecho. Le encantaba sentirla entre sus brazos. Rose sonrió para sí misma. A ella también le encantaba.

Después de unos días en los que Rose estuvo tumbada y fue mimada por Mark, decidieron que sería una buena idea que Rose tomara un poco de aire fresco y hiciera algo de ejercicio. Se vistieron temprano en la mañana y salieron a caminar. Al principio, Rose caminó lentamente. Le dolía el cuerpo, por lo que, al parecer, el médico le había dicho que no se sentara. Después de unos minutos, le resultó más fácil seguir el ritmo de Mark. El moreno la miró y sonrió. El accidente de Rose era una tragedia, pero los estaba uniendo de nuevo. Extendió la mano y la tomó entre las suyas, y ella levantó la vista y le sonrió. Ella le apretó la mano mientras seguían caminando.

"Esto me trae recuerdos, ¿eh?" preguntó Rose mientras paseaban por el parque. "Solíamos pasear juntos todo el tiempo".

"Lo dices como si fuera hace años". Mark se rió. "Pero entiendo lo que dices. También extraño estos paseos y todo lo que solíamos hacer juntos". Rose notó que el labio de Mark hacía un pequeño mohín.

"Vamos de compras, Mark." Rose sonrió. A ella y a Mark les encantaba gastar dinero. Ella sabía que eso lo animaría.

Decidieron dejar de comprar antes de tener demasiadas bolsas que cargar. Sobre todo, compraron ropa. Cada vez que Rose veía algo que le quedaba bien a Mark, le sugería que lo comprara. Mark no dejaba que Rose llevara nada, así que él llevaba todas las bolsas. Mientras caminaban por la calle hacia la casa, vieron a algunas personas paradas en el porche afuera. Rose se fijó enseguida en Brenda y sonrió. Ella y Shane le habían rogado a Mark que los dejara venir a pasar el día con ellos. Junto a Brenda estaba Shane. Rose estaba bastante segura de que no había pasado nada entre ellos desde la última vez que ella y Brenda habían hablado, pero era sólo cuestión de tiempo. El paso de Mark se hizo más lento a medida que se acercaban a su pequeña casa. Al parecer, reconoció a la tercera persona antes que Rose, pero ella se dio cuenta poco después. Dejó de caminar y se quedó mirando la vista que tenía delante. Las tres personas que estaban en el porche aún no habían descubierto la presencia de Mark y Rose. Era esa cara, esa cara que Rose nunca olvidaría. Su larga melena rubia y su esbelta figura hicieron que a Rose se le revolviera el estómago. Mark movió todas las bolsas que llevaba en su mano izquierda y agarró la mano de Rose con su mano libre. Tiró de Rose hacia la casa. No sabía qué estaba pasando, por qué estaba aquí, o por qué Shane y Brenda estaban de pie en el porche riéndose con ella. Mark se aclaró la garganta cuando él y Rose llegaron a las escaleras que conducían al porche. Los tres dejaron de hablar y se volvieron hacia ellos. Rose quería arrancarle la sonrisa de la cara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



What about now Empty
MensajeTema: Re: What about now   What about now I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2023 5:33 pm

Capítulo 6

"Julie". Mark entrecerró los ojos hacia ella. Miró de Shane a Brenda y luego de nuevo a Julie. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"¿No vas a invitarme a entrar?" Preguntó ella. Rose comenzó a rechinar los dientes, lo que no hizo que su cabeza se sintiera mejor.

"No en esta vida". Contestó con brevedad. "¿Puedo ayudarte?" Rose mantuvo la boca cerrada porque, en cuanto la abriera, sabía que se desataría el infierno.

"No". La sonrisa desapareció lentamente de su rostro y pareció un poco decepcionada. "Pero pensé que tal vez podría ayudarte". Rose y Mark no se movieron. Mark apretó la mano de Rose. Ella empezó a perder la sensibilidad en ella, pero no le importó demasiado. Se alegró de que estuviera a su lado. "He venido a disculparme. Me sentí muy mal por lo que hice. Pensé que me haría sentir mejor arruinar lo que ustedes dos tenían porque no podía tenerlo con ustedes, pero en realidad me hizo sentir peor."

"Bien." Dijo Mark.

"Como dije..." Ella continuó. "Simplemente no entendía por qué ella merecía lo que tú no me dabas a mí".

"¿Y qué es eso?" Rose finalmente habló.

"Todo lo de Mark Feehily". Julie se encogió de hombros. "No he venido a empezar una pelea ni a meterme en nada. Sólo he venido a disculparme y a decirte..." Dijo mirando a Rose. "Que tienes algo realmente especial y que no debes dejarlo pasar por lo que hice. Lo siento de verdad". Con eso, se excusó del porche, caminó hacia su coche y desapareció. Rose soltó la mano de Mark.

"Necesito ir a acostarme. Lo siento". Rose se metió en la casa. Mark subió las escaleras y se paró con sus dos amigos.

"Ustedes dos no tuvieron nada que ver con eso, ¿verdad?" Preguntó con suspicacia.

"No, no lo hicimos. Sinceramente". Contestó Brenda. "Nos presentamos con películas y pizza". Brenda levantó una bolsa de dvds y Shane tenía una caja de pizza en la mano. "Íbamos a sorprenderte. No nos dimos cuenta de que estarías fuera. Cuando aparecimos, ella ya estaba esperando". Mark suspiró. No sabía cómo había hecho sentir a Rose, pero sabía que quería estar a solas. Invitó a Brenda y a Shane a entrar y calentó el horno para que pudieran recalentar la pizza.

Voy a ver si necesita algo". Mark se dirigió al piso de arriba. Rose había dejado de dormir en la cama de la sala de estar y había estado durmiendo en la cama de su habitación con Mark. Él deseaba que ella durmiera allí con él porque eran pareja, pero no era por eso que ella estaba allí. Se conformaba con tenerla allí como fuera. Cuando entró en la habitación, Rose estaba sentada en la cama, escuchando su reproductor de MP3. "¿Qué estás escuchando?" Le preguntó. Ella no respondió. Le sacó el auricular de la oreja derecha y volvió a preguntar. "¿Qué estás escuchando?"

"A ti". Ella respondió, levantando el auricular de repuesto que él acababa de quitarle de la oreja. Mark se sentó y se lo acercó a su propia oreja.

"Bonito". Sonrió mientras escuchaba su versión de 'What About Now'.

"Últimamente escucho mucho esta canción". Admitió Rosa. "Siento que es apropiada. Sin embargo, realmente quiero tomar una siesta. Toda esa caminata me ha mareado un poco". Mark le devolvió el auricular y se levantó.

"De acuerdo, iré a entretener a nuestra compañía mientras tú duermes". Se inclinó para besarla en la parte superior de la cabeza, pero ella se movió y recibió el beso justo en los labios. Mark la miró con curiosidad cuando se apartó. Ella se encogió de hombros.

"Es un comienzo".

Las cosas entre Marky Rose empezaron a mejorar. Pasaban mucho tiempo juntos. Rose se encontraba pensando cada vez menos en lo que había pasado, pero aún no sabía si estaba preparada para intentar reformar su relación. Los chicos se estaban preparando para salir a una gira promocional que duraría un mes. Rose estaba molesta pensando en el tiempo que estaría lejos de Mark. Mark no quería irse, pero tenía que hacerlo. Tenía la esperanza de que, cuando se fueran, él y Rose volvieran a ser pareja. Decidieron pasar su última noche juntos antes de la gira con sus amigos. Brenda, Rose, Shane, Nicky, Mark y Kian se vistieron con sus mejores galas y salieron a un club. Mark llevaba unas gafas de sol oscuras, un pantalón de vestir gris oscuro, una camisa gris abotonada con un chaleco de cuero encima y una corbata negra. Shane llevaba un par de pantalones vaqueros azul oscuro, una camisa de botones marrón y un jersey negro por encima. Francis llevaba un pantalón de vestir negro, una camisa blanca abotonada y una corbata negra. Nicky llevaba un par de caquis color canela y una camisa negra abotonada. Brenda se vistió a juego con Shane. Llevaba un vestido de tubo marrón muy ajustado. Llevaba el pelo suelto y alisado. También llevaba un par de tacones marrones. Rose llevaba un pantalón de vestir negro, tacones rojos y un top rojo muy escotado. Si iba a ser la última vez que las chicas las vieran en un mes, querían asegurarse de que los chicos no se olvidaran de ellas. Cuando llegaron al club, todos estaban bebiendo, bailando y divirtiéndose.

Bailas muy bien para alguien que acaba de ser atropellado". Nicky se rió mientras bailaba con Rose. Ella le dio un puñetazo en el hombro.

"Eres TAN gracioso". Ella fingió reírse.

"Quiero bailar con mi chica". Dijo Mark mientras se acercaba.

"¿Tu chica? La última vez que lo comprobé, Rose estaba soltera". bromeó Nicky. Mark lo fulminó con la mirada. "Lo siento, tema doloroso, es toda tuya". Nicky besó a Rose en la mejilla y se fue a bailar con Brenda .

"No quiero que te vayas, Marky." Rose hizo un mohín mientras bailaba con él. "Encontrarás una nueva novia mientras estás fuera". Mark se rió de ella.

"Eso es ridículo, mi amor. Eres tú la que debería preocuparme. Sabes que sólo hay una chica para mí". Él acercó su cuerpo al suyo mientras bailaban. Rose apoyó su cabeza en el pecho de Mark. Mientras tanto, Brenda bailaba con Shane y Nicky. Shane la agarró y la acercó a él.

"Me alegro de que nos hayamos acercado en estas últimas semanas". confesó Shane. "Realmente me gustaría no tener que ir, pero el deber me llama".

"Está bien." Brenda suspiró. "Tendré algo que esperar. Además, no se puede tener una vuelta a casa si no se va a ninguna parte. Los regresos a casa son siempre los mejores".

"Quiero volver a casa contigo". Shane sonrió.

"Quiero que lo hagas". Brenda le devolvió la sonrisa.

"Sabes..." Shane comenzó. "He estado pensando... y bueno... ambos parecemos disfrutar de la compañía del otro. Así que pensé que podría ser una buena idea si tal vez nosotros..."

"Me encantaría ser tu novia, Shane." Brenda lo interrumpió. Las mejillas de Shane se pusieron rosadas. Brenda se inclinó y lo besó suavemente.

"Mira". Mark señaló hacia Brenda y Shane, que seguían besándose. Rose sonrió. Ya era hora de que los dos estuvieran juntos.

"Te amo, Marky". Rosa dijo al azar, mirando hacia él. "Lo sabes, ¿verdad?" Mark asintió con la cabeza. "No quiero pasar otro día sin ti".

"He estado aquí todo el tiempo". respondió Mark, pasando los dedos por su largo y oscuro cabello. Rose dejó de bailar y Mark se detuvo frente a ella. Tomó las mejillas de Mark en sus manos y tiró de su cara para que se encontrara con la suya. Lo besó como si su vida dependiera de ello, porque así lo sentía. Lo besó hasta que no pudo respirar más, y entonces se apartó. Mark la miró con asombro. "¿Por qué fue eso?" Preguntó Mark.

" Mark Feehily, si vuelvo a verte besar a otra chica mientras vivamos, te mataré. Dejando de lado las bromas. Te... mataré...". Mark le sonrió. Se alegró de que ella fuera capaz de bromear con lo que había pasado.

"¿Significa esto que eres mía?"

"Siempre he sido tuya, Marky." Ella lo besó de nuevo.

"En ese caso..." Mark hurgó en su bolsillo, buscando algo. "Iba a hacer esto cuando llegamos a casa de la última etapa de la gira, antes de que toda la locura sucediera". Se arrodilló en medio de la pista de baile, completamente rodeado de extraños y de algunos de sus amigos cercanos. "No quiero estar nunca lejos de ti, Rose. Te amo. ¿Quieres casarte conmigo?" La cara de Rose se iluminó como la de un niño en la mañana de Navidad. No pudo hablar, sólo asintió con la cabeza. Mark se puso de pie, la levantó en sus brazos y la besó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




What about now Empty
MensajeTema: Re: What about now   What about now I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What about now
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Mark Feehily-
Cambiar a: