ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
A thin line between love and hate I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
A thin line between love and hate I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
A thin line between love and hate I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
A thin line between love and hate I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
A thin line between love and hate I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
A thin line between love and hate I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
A thin line between love and hate I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
A thin line between love and hate I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
A thin line between love and hate I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 A thin line between love and hate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



A thin line between love and hate Empty
MensajeTema: A thin line between love and hate   A thin line between love and hate I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:40 am

Título: A thin line between love and hate (Una delgada línea entre el amor y el odio)
Autor: ¿?
Westlife: Shane Filan
Rating: PG
Resumen: Ellos no empiezan de la mejor manera, pero ¿hay alguna posibilidad de remediarlo?


Última edición por shyni el Jue Feb 23, 2023 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A thin line between love and hate Empty
MensajeTema: Re: A thin line between love and hate   A thin line between love and hate I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:42 am

A thin line between love and hate


Capítulo 1

"¡Oh, Dios, mira el estado de este lugar!" pensó Kate, mirando la gran habitación, que estaba cubierta de viejas cajas de comida para llevar, ropa y latas de bebida vacías. "Este tipo debe ser un cerdo", se rió. Kate se quitó rápidamente el traje, se puso un pantalón de chándal de alta costura y un chaleco blanco, y se ató el pelo en una cola de caballo. "Tengo que acordarme de contratar más personal", pensó. Se puso los auriculares en los oídos, se perdió en la música y empezó a limpiar. Pasaron unas horas y se dedicó a planchar mientras cantaba con su ipod a todo pulmón, estaba tan metida en su pequeño mundo que no se dio cuenta de que dos hombres entraban en la habitación.

don't want half hearted love affairs
I need someone who really cares.
Life is too short to play silly games
I've promised myself I won't do that again.
It's got to be perfect
It's got to be worth it
yeah.
Too many people take second best
But I won't take anything less
It's got to be
yeah
perfect.


Kate cantó la letra de su canción favorita tan fuerte como pudo, utilizando la plancha como micrófono. "¡Oh, Dios, Byrne!" Shane se rió: "¿De dónde sacas a estas camareras?". Nicky se dobló de la risa al contemplar la visión de Kate cantando en la plancha y moviendo el trasero. "No sé, hombre, la debe haber enviado la agencia", se rió Nicky. Se acercó a ella por detrás y le dijo: "¿Perdón? Hola". Ella no le oyó y siguió cantando. Él alargó la mano y la tocó ligeramente en el hombro. Kate gritó con todas sus fuerzas cuando sintió la mano de él en el hombro, y se giró para enfrentarse a él con la plancha caliente delante de ella como forma de defensa. Nicky dio un salto y cayó de espaldas en el sofá, llevándose las manos por encima de la cabeza. Shane pensó que se moriría de la risa.

"Jesús", gritó Kate, "¿quién demonios eres tú?", preguntó mientras se quitaba los auriculares de las orejas. "Bueno, yo podría hacerte la misma pregunta", exclamó Nicky saltando del sofá. "¿Sabes que no deberías acercarte a la gente a escondidas? Casi me das un ataque al corazón". le gritó Kate. "Bueno, tú casi me provocas quemaduras de tercer grado, las planchas están calientes, ¿sabes? Le gritó él. "Oye, oye, cálmate", balbuceó Shane mientras intentaba controlar su risa. "¡Pensemos todos en esto y ....jajaja!", se rió. "¡Lo siento, hombre, pero eso ha sido posiblemente lo más divertido que he visto nunca!". ¡Shane se dobló de nuevo! "¡Bueno, me alegro de que a alguien le haya hecho gracia!" Kate respondió con altanería "¡Terminaré aquí y volveré otro día!" Siseó. "¡No es necesario, le diré a la agencia que quiero a otra persona!" Nicky gruñó "¡Bien, seguro que te complacen!" Gritó mientras agarraba su bolso y salía por la puerta principal.

"Jesús", exclamó Nicky cuando Kate se hubo marchado, "¡Esa mujer! ¿Quién demonios se cree que es? Ha sido muy maleducada. Voy a poner una queja". dijo Nicky con la cara aún roja por la vergüenza y el enfado. "Oh, cállate Nix" Shane se rió "Sólo estás enfadado porque te asustó con esa plancha, bebé grande!" "¡No lo hizo, fue molesta, pero no me asustó!" Nicky protestó. " Ok hombre, lo que tu digas.... " Shane dijo mientras se reía para sí mismo "Vamos, tengo hambre, ¿tienes algo de comida en esta casa?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A thin line between love and hate Empty
MensajeTema: Re: A thin line between love and hate   A thin line between love and hate I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:42 am

Capítulo 2

"¿Así que atacaste a Nicky Byrne con una plancha? Buen movimiento" Claudia se rió, mientras se dirigían al coche a la mañana siguiente. "¡Mira que empiezo a arrepentirme de habértelo contado ahora!" Kate suspiró mientras miraba a su amiga, que seguía riendo. "Probablemente llamará hoy para cancelar su servicio de limpieza, así que tendrás que ocuparte de él.... ¡Ese hombre me molesta!" gritó Kate mientras Claudia se reía aún más. "Oh, nena, ojalá lo hubiera visto.... ¡No tiene precio!" Claudia se rió de su amiga, que se estaba poniendo roja al recordar el día anterior. Atravesando las calles de Dublín, Kate se volvió hacia su amiga y le dijo: "¡Mira, sólo quiero olvidar lo que pasó! No quiero volver a hablar de él ni a verlo... ¿DE ACUERDO? Y una cosa más: .......". Kate dejó de hablar porque de repente la empujaron hacia delante. "Oh Dios, alguien nos ha golpeado" gritó Claudia.

"¿Estás bien pétalo?" le preguntó Kate a Claudia, que asintió y le hizo la misma pregunta. "Estoy bien" dijo Kate, "Vamos a ver cuáles son los daños" Las dos chicas saltaron del coche, y vieron que era un BMW negro el que las había embestido. Mientras Kate se dirigía hacia el coche, Nicky Byrne saltó del asiento del conductor. Al verlo de nuevo, Kate recordó el fiasco de ayer. "¡Debería haberlo sabido!", gritó, "¡Mira mi maldito coche, idiota!". "¿Tu coche?" Nicky le gritó: "¡Si no estuvieras tan ocupada comprobando tu lápiz de labios o charlando con tu amiga, esto no habría ocurrido!". Kate sintió que le hervía la sangre. "¡Supongo que es mi culpa que hayas chocado conmigo!", explotó. "Oye, cálmate", le gritó Claudia, "¡hacer un espectáculo en la calle no va a ayudar a nadie!". "Ella tiene razón" Kate suspiró "Sólo dame la información de tu seguro, y nos pondremos en contacto" "Dame tu seguro" Nicky gritó "¡Es tu maldita culpa!" "¡Cálmate Nicky, hombre!" Shane exclamó "¡Los accidentes ocurren!" "¡Claudia, por favor, dale al amable hombre mi número de teléfono!" Kate dijo "He terminado de hablar aquí" Lanzando a Nicky una mirada de pura ira, se dio la vuelta y volvió a su coche. Claudia intercambió los números con Shane y se subió al coche junto a Kate. "Vaya", dijo, "no puedo ser......", pero Kate la interrumpió: "Por favor, Claudia, ahora no". Las dos chicas condujeron en silencio hacia el trabajo.

"Bueno", le dijo Shane a Nicky, "no parece ser tu semana". "Por favor, déjalo ya, Shay, ¡ya llegamos tarde!". Nicky suspiró.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A thin line between love and hate Empty
MensajeTema: Re: A thin line between love and hate   A thin line between love and hate I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:43 am

Capítulo 3

Cerrando la puerta tras de sí, Nicky se dirigió al estudio de grabación seguido rápidamente por Shane . "¿Qué pasa con él?" Preguntó Mark cuando Nicky entró sin saludar. Shane les contó a Mark y a Kian toda la historia, bueno al menos lo intentó, era difícil sacar las palabras, ya que se reía mucho. "Esa maldita mujer" gruñó Nicky cuando Shane hubo terminado "Me molesta tanto.... ¡debería aprender a conducir!" "Sí" Kian se rió "¡O tú deberías! Chocaste con ella, ¿recuerdas?" "¡Uf! ¡Desearía no haberla conocido nunca!" Nicky gritó pateando el sofá. "¡Me alegro de que lo hicieras! Era preciosa!" Shane gritó "¡Y su compañera era aún más guapa! Tengo su número" "¡Adelante con el Shay!" Mark se rió. " Confío en que consigas una cita de esto" dijo Nicky "¡No quiero volver a ver a esa chica!"

Dando a Kate un poco de tiempo para refrescarse, Claudia llamó a la puerta de su despacho con dos tazas de té. "Hola, cariño, ¿cómo te encuentras ahora?" Claudia le preguntó, notando la mirada de puro trueno en la cara de Kate. "Me enfurece Claudia, cree que porque es una gran estrella del pop debemos correr detrás de él. Bueno, a mí no me importaría nada no volver a ver su cara". "¡Yo podría!" Claudia se rió "¡era hermoso! ¡Aunque su amigo era aún más agradable! Me pregunto si llamarán". "¡Bueno, puedes hablar con ellos si lo hacen! Podría explotar si escucho su voz de nuevo!" "No tendrás que hacerlo; le daré tu información del seguro ....." La voz de Claudia se apagó cuando llamaron a la puerta. "Entra..." Kate llamó. "Um... discúlpeme Srta. Collins, pero hay alguien que quiere verla" dijo su asistente. "Hazlos pasar, Lorraine", dijo Kate con un suspiro, lo último que le apetecía era trabajar.

"Por favor, pasen" Lorraine sonrió amablemente a los dos hombres muy guapos que esperaban en el vestíbulo. "¡Gracias preciosa!" Shane sonrió a la chica haciéndole un guiño descarado. "¿Estás seguro de que es una buena idea Nix?" Preguntó mientras seguía a su amigo "¡Mira, sólo quiero estar seguro de que no volveré a tropezarme con ella!" respondió Nicky mientras abría la puerta. Kate se dio la vuelta para encontrarse cara a cara con Él. "¿Ahora me estás acosando?", preguntó con frialdad. "No, en realidad estoy aquí para ver al jefe, así que si no te importa ve a buscarlo por mí". Nicky respondió con la misma rabia. "¡Oh, esto podría ponerse feo!" Claudia se rió "¿Te gustaría tomar un café Shane?" "Definitivamente" respondió con una sonrisa "¡Salgamos de la línea de fuego!"

Cuando Shane y Claudia salieron de la habitación, Kate se giró para mirar a Nicky: "Soy la jefa, ¿qué puedo hacer por ti?", preguntó con frialdad. "¡Oh, bueno, eso explica por qué estabas conduciendo un coche tan bonito!" dijo Nicky. "Oh, ¿así que una mísera limpiadora como yo no debería haber tenido ese bonito coche? ¿Es eso lo que estás diciendo? Dios, sabía que no me caías bien, ¡pero esto es ridículo!" Kate gritó "No puedo creer lo ignorante que eres.... ¡No todos podemos ser estrellas del pop famosas, sabes!" Nicky dio un paso hacia ella, de modo que su cara quedó a escasos centímetros de ella "¿Cómo te atreves?", siseó "Insinuando que soy un maleducado sólo porque estoy en una banda. Tú eres la que hace suposiciones". Ahora estaba tan cerca de ella, que podía sentir los latidos de su corazón mientras miraba sus ojos azules que sólo mostraban ira en ese momento. "¡Por favor, sal de mi oficina!" Kate dijo "¡Si quieres insultarme, puedes hacerlo en otro lugar!" "¡Con mucho gusto!", dijo él alejándose de ella "¡Por favor, cancela mis servicios de limpieza!". Y con eso se dio la vuelta y salió por la puerta, dando un portazo tras de sí. Kate no sabía por qué, pero rompió a llorar.

Al atravesar el vestíbulo, Nicky se tropezó con Claudia, que estaba explicando cómo había llegado Kate a la casa de Nicky en primer lugar. "Dios, lo siento" dijo él "¿Estás bien?" "Estoy bien", se rió ella, "¡entiendo que no ha ido bien!" "Esa mujer es incorregible..... Shay, hombre, nos vamos ...... Nos vemos por ahí Claudia " Nicky suspiró saliendo. Shane se dirigió a Claudia, "¿Así que te veré el sábado?" preguntó. "¡Definitivamente!" dijo ella con un guiño, mientras que él salió a buscar a su amigo.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A thin line between love and hate Empty
MensajeTema: Re: A thin line between love and hate   A thin line between love and hate I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:43 am

Capítulo 4

Claudia se mantuvo alejada de Kate todo el día, estaba muy claro que quería estar sola. Al volver a casa en el coche esa tarde las chicas se quedaron en silencio. " Así que .... " Claudia se dirigió a Kate "¿Quieres hablar de ello?" "No hay nada que hablar...... ¿qué quieres hacer esta noche? Es viernes, deberíamos salir. Me vendría bien una copa...." Kate suspiró. "De acuerdo, podemos salir, iremos a bailar, llamaré a Verónica ...., pero tienes que prometer que saldrás de este estado de ánimo. O te dejaremos en casa". dijo Claudia pinchando a su amiga en el costado y sacándole la lengua. Kate se rió "Ok lo prometo, ese hombre me irrita eso es todo!" "Shhhh....no existe esta noche" bromeó Claudia "¡Ahora cállate mujer! Voy a llamar a Verónica". Kate se rió; Claudia siempre podía hacerla sentir mejor.

"Tengo buenas noticias" dijo Kate un par de minutos después de que entraran en la casa "Acabo de hablar con Verónica ....." "¿De verdad?" preguntó Kate con una sonrisa descarada "Oh, cállate....¿quieres saberlo o no?" preguntó Claudia. "Por supuesto, te escucho, escúpelo..." Kate se rió "Bueno, su amiga de la universidad va a dar una fiesta, una grande en alguna casa de los suburbios....mucha bebida y muchos hombres... y tú y yo hemos sido cordialmente invitadas" dijo Claudia con voz elegante haciendo reír aún más a Kate "¡así que será mejor que nos esforcemos en nuestra apariencia!"

Las dos chicas tomaron algo para comer y luego se pasaron un rato preparándose cantando al ritmo de la radio. "¿Me prestas tu mini jean?" preguntó Claudia entrando en la habitación de Kate. "Claro, cariño, voy a buscarlo en ..... Creo que me pondré mis pantalones cortos marrones a medida y mis zapatos de tacón de aguja marrones, con un top blanco .... ¿qué te parece?" "Creo que seremos las chicas mejor vestidas de allí" se rió Claudia. Una hora más tarde, las chicas se detuvieron frente a una enorme casa de campo en Howth, una zona costera de Dublín. "Bueno aquí estamos" dijo Claudia pagando al taxista y saltando fuera. "¡Vamos a buscar a Verónica!"

Al acercarse a la puerta, las dos chicas se dieron cuenta del silencio que había en la casa. "No parece una gran fiesta" dijo Claudia en voz baja. "¡Llamaré a Verónica!" sugirió Kate. En ese momento se abrió la puerta de la casa y Verónica salió de ella, obviamente un poco borracha. "¡Me ha parecido oír a alguien! Hola, chicas. Te he echado de menos, danos un abrazo". exclamó. "Hola querida" dijo Kate "¿Buena fiesta?" ¡¡" No, es terrible!! No ha venido nadie....en vez de eso nos íbamos a ir de fiesta....Vengan adentro y les presentaré" Verónica tomó las dos manos y las jaló adentro. Kate y Claudia se rieron de su amiga y la siguieron dentro. En el pasillo se encontraron con una chica encantadora. "Chicas esta es mi mejor amiga de la universidad Olivia ...." Verónica dijo con un hipo " Olivia estas son mis mejores amigas de casa, Kate y Claudia . "Encantada de conocerlas" Olivia dijo con una sonrisa amistosa "La fiesta se vino abajo, pero no se preocupen vamos a salir por la ciudad... ¡solo voy corriendo a cambiarme!" Olivia se rió subiendo las escaleras. Verónica llevó a las chicas al salón, donde había cuatro chicos sentados bebiendo latas. Kate estuvo a punto de salir corriendo cuando lo vio. "¿Qué demonios estás haciendo aquí?" preguntó Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A thin line between love and hate Empty
MensajeTema: Re: A thin line between love and hate   A thin line between love and hate I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:44 am

Capítulo 5

" Nicky, esa no es forma de hablar a dos bellas damas" dijo Shane saltando del sofá para besar a ambas chicas en la mejilla. " Señoritas, ¿cómo han estado? Debe ser mi día de suerte al toparme con ustedes de nuevo" bromeó mientras le guiñaba un ojo a Claudia , quien se sonrojó. "Verónica nos invitó; pensamos que había una fiesta..." dijo Claudia. "¡Ah, pero la hay ahora que están aquí!" Mark dijo con una sonrisa descarada "Soy Mark ....y tú eres?" "Lo siento, que grosero de mi parte....estas son Claudia y Kate" dijo Shane presentando a las chicas "Estos son Kian y Mark, es la casa de la novia de Mark". "¡Bien hecho amigo, ahora no tengo oportunidad!" Mark bromeó. "¡Déjalo fuera Mark Feehily! Mis amigas están fuera de tus límites, no eres lo suficientemente bueno". Verónica bromeó "Y Shane Filan, ¿por qué tienes tu brazo alrededor de la cintura de Claudia?" Verónica miró a los dos con una ceja levantada. "Ah, ya ves que ya nos conocemos, tuve la suerte de toparme con estas encantadoras criaturas esta mañana" dijo Shane con una sonrisa, mirando en dirección a Nicky. "Bueno swi-swoo" Olivia silbó entrando en la habitación vestida para salir "Ahora éramos cuatro parejas ... Yo y Mark , Verónica y Kian , Claudia y Shane ......y eso sólo deja a Nicky y Kate ." Dijo con una sonrisa feliz. "De ninguna manera" Nicky y Kate dijeron en voz alta al mismo tiempo "¡No voy a ninguna parte cerca de él!" Kate dijo "Shhhh Kate, nadie te pide que te cases con el tipo, ¡sólo siéntate en un taxi con él!" "¿Qué está pasando?" Verónica gritó "Es una larga historia" Shane dijo "Bueno, llénanos en el club, estoy sediento" Kian rió agarrando la mano de Verónica y sacándola de la casa.

Kate estaba sentada junto a Claudia y Shane en la parte trasera del taxi, los dos se susurraban al oído. "Oh, Dios", rezó Kate en silencio, "Por favor, que esta noche termine pronto". En ese momento sonó su teléfono, el identificador de llamadas decía Verónica. "¡Hola nena, qué pasa, te voy a ver en cinco minutos!" Kate dijo "Cambio de planes" Verónica estaba gritando, Kate podía oír música de fondo "Pasamos por un pequeño bar de Karaoke en el camino; teníamos que entrar, sólo quiero darte las direcciones". Kate tomó las indicaciones y se las dio al taxista. "Verónica y las demás están en un bar de karaoke, al parecer ha habido un cambio de planes" les dijo Kate a las demás. Menos de cinco minutos después, el segundo taxi se detuvo frente al bar de karaoke. Cuando entraron les recibió un camarero. "¿Puedo ayudarle, señor?", le preguntó a Nicky. "Se supone que hemos quedado con nuestros amigos aquí" le dijo al camarero. "Ah, veo....y ¿cuál es el nombre, señor?" "Um es Egan o Feehily o ...... hey ¿cuál es el apellido de Verónica?" le preguntó a Shane . "Está bien, señor, sé a quién está buscando. Sus amigos tienen una habitación privada. Sígame por favor" y con eso se dio la vuelta y se alejó.

Los condujo al fondo del bar, donde había una sala privada acordonada del resto del bar. Al entrar en la sala, Kate vio que "privado" significaba realmente "privado": eran las cuatro parejas y el camarero. Verónica dio un respingo cuando los vio. "¡Qué genial!", gritó abrazando a las chicas. "Pensamos que sería agradable Nix ...." Dijo Mark "¡Podemos hacer un espectáculo y nadie se enterará!". "Lo que sea..." respondió Nicky "Necesito una copa... ¿quién quiere una?" preguntó lanzando a Kate una mirada estruendosa. Ella se limitó a encogerse de hombros "Necesito el baño" dijo marchándose. "¡Lo juro, no puedo aguantar toda la noche!" dijo Shane. "No te preocupes, vamos a tomar una copa, todo se calmará... Nicky , Kate y yo tomaremos Vodka y naranja por favor" "No hay problema" Nicky se encogió de hombros yendo a la barra. Shane y Claudia se sentaron junto a Verónica y Kian , y Shane les contó a todos la historia del día anterior y de esta mañana.

Al volver del baño, Kate vio que el único asiento disponible estaba entre Claudia y Nicky. Se sentó con un suspiro. "Nicky te ha traído una naranja con vodka", sonrió Claudia. "Gracias", dijo Kate apretando los dientes. Se hizo un silencio en la mesa, "Bueno, supongo que empezaré yo", dijo Verónica cogiendo el libro de karaoke y eligiendo una canción. La noche pasó bastante rápido después de eso, y todos se relajaron tras unas cuantas copas y unas cuantas canciones, pero Nicky y Kate no se dirigieron la palabra. Entonces Shane se dirigió a Kate y le dijo: "¡Bueno, creo que te toca a ti, señorita!". "Sí Kate ..." Kian dijo "He oído que haces una gran interpretación de Perfect..." y toda la mesa estalló en carcajadas ante la cara roja de Kate. Nicky, que había estado tomando un sorbo de su bebida, se atragantó y escupió su bebida, consiguiendo el top blanco de Kate. "Oh, maldito idiota... ¡mira lo que has hecho!", gritó ella, marchándose furiosa al baño. "¡Bueno, bueno, bueno Byrne, esa es una nueva forma de conseguir a las damas!" Mark se rió. "¡Es una maldita reina del drama!" Nicky suspiró. "Bueno, será mejor que vayas a disculparte" dijo Verónica. "¡No me voy a disculpar con ella!" gritó Nicky. "Más te vale Nix, porque no vamos a estar sentados aquí viendo sus caras de enfado toda la noche". Dijo Shane con una sonrisa. "Bien, pero fue un maldito accidente" Nicky echó humo, caminando tras Kate . "Podrían matarse el uno al otro en ese baño" dijo Claudia. "No te preocupes gallina" Shane guiñó un ojo. "Hay una delgada línea entre el amor y el odio" plantó un suave beso en sus labios, haciendo que las rodillas de Claudia se debilitaran.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A thin line between love and hate Empty
MensajeTema: Re: A thin line between love and hate   A thin line between love and hate I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:44 am

Capítulo 6

Kate estaba medio desnuda en el baño, intentando lavar la mancha de su top. "Maldito hombre estúpido.... ¡Qué idiota!", murmuró para sí misma. En ese momento se abrió la puerta y entró Nicky. "¿Te importa?" preguntó "¡No puedes irrumpir en alguien sin más!" Nicky no pudo evitar mirar la visión que tenía delante, vestida sólo con unos diminutos pantalones cortos y su sujetador, su pelo corto y sus grandes ojos negros brillaban con fuerza bajo la luz. "¡Qué eres tan estúpido como ignorante... te he hecho una pregunta!" gritó Kate, con rabia en los ojos. Volviendo a la realidad, Nicky contestó: "Siento mucho lo de tu top"."¡Pues deberías estarlo! Ni siquiera has conseguido beberte bien la bebida, idiota". "Fue un puto accidente" gritó dando unos pasos hacia ella "¡No seas una maldita mocosa!" A pocos centímetros de su cara, Kate lo miró fijamente a los ojos: "El único mocoso aquí eres tú, no quería volver a verte, me enfureces .......". Siseó. La tensión entre ellos era casi insoportable, y antes de que él pudiera detenerse, la besó ferozmente.

Sorprendida, Kate no pudo contener sus emociones. Su mente odiaba a ese hombre, pero su cuerpo la traicionaba. Cuando sintió que ella le devolvía el beso con hambre, esto no hizo más que aumentar la pasión de Nicky. Sujetando sus manos por encima de la cabeza, la empujó contra la pared y dejó que su mano libre recorriera todo su cuerpo. Deslizó una mano dentro de su sujetador y la oyó jadear. Kate arqueó la espalda cuando él la tocó con manos hábiles. La sangre le hervía de rabia, pero también de pasión. Cuando él rompió el beso para plantarle suaves besos en el cuello y el hombro, ella volvió a la realidad. "Dios", gritó apartándolo, "¿Qué demonios está pasando aquí? Me odias, ¿y crees que me acostaré contigo en un baño? ¡Maldita estrella del pop! Te crees que lo eres, ¿no?" Exclamó poniéndose el top y saliendo furiosa del baño.

Volvió a la mesa y cogió su abrigo y su bolso. "Me voy Claudia, lo siento, ha sido un placer conocerlos a todos" dijo. Todos los chicos se levantaron. "¡No vas a ir a ningún sitio sola, señorita!" Dijo Shane agarrando su abrigo. Kate le puso una mano en el brazo. "¡Estaré bien!" dijo ella " Les llamaré cuando llegue" y con eso salió corriendo. "Voy a seguirla" dijo Claudia, mientras Nicky volvía del baño. " Yo iré" dijo él bruscamente "Esto tiene que estar solucionado. Llamaré pronto" y con eso marchó fuera del bar. " Wow" dijo Olivia "Si las cosas son siempre tan emocionantes con ustedes dos chicas, definitivamente pueden ser nuestras amigas!" Todo el mundo se rió ante esta afirmación, excepto Claudia , que conocía demasiado bien a su amiga. "¡Creo que iré con Shay, sólo para asegurarme de que está bien!" Claudia suspiró. "Bien, yo también iré, ¡no puedes ir sola!" "¡Quiero asegurarme de que está bien también!" Verónica gritó, "¡Bueno, entonces somos cuatro!" Dijo Kian. "Esto es algo que quiero ver" Mark se rió mientras Olivia se ponía el abrigo "Me encanta el drama" se rió. Así que los seis amigos volvieron a la casa de Claudia y Kate.

Al ir por el camino, de mal humor, Kate no oyó los pasos que la seguían. De repente, se dio cuenta de que había una voz detrás de ella: "Entrégame tu bolso", dijo una voz ronca. Temblando, se dio la vuelta para enfrentarse a un hombre alto y con barba que llevaba un cuchillo. De pie, cerca de su cara, él sostenía el cuchillo junto a su mejilla: "¡No grites, dame la bolsa y te dejaré en paz!". Ella le entregó la bolsa en silencio. "Buena chica, ahora no te muevas hasta que me pierda de vista" dijo él antes de darse la vuelta y correr calle abajo. Cuando dobló la esquina, Kate se permitió llorar. Se sentó en la acera en un montón, sollozando con el corazón, y así fue como Nicky la encontró cinco minutos después.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A thin line between love and hate Empty
MensajeTema: Re: A thin line between love and hate   A thin line between love and hate I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:45 am

Capítulo 7

"Jesús" dijo corriendo hacia ella " Kate Amor ¿qué pasó?" preguntó. Ella estaba sollozando incontrolablemente. "Él... un hombre... Él... yo no....." dijo ella entre hipos. "Shhhh, está bien, cariño" ..... "Vamos a casa", dijo Nicky, poniéndola de pie. Ella no habló en todo el camino a casa, él sólo la abrazó y la dejó llorar. Cuando llegaron fueron recibidos por los demás. "Dios, nena, ¿qué ha pasado?", gritó Claudia tirando de Kate en un cálido abrazo. "No habla... no lo sé" tartamudeó Nicky. Kate sólo lloraba y lloraba en los brazos de Claudia. "Prepararé un poco de té" dijo Olivia. "Kate cariño por favor habla con nosotros" Verónica estaba llorando ahora.

Finalmente habló entre sollozos, les contó toda la historia, sobre el hombre con el cuchillo. "¡Nunca deberías haberte ido sola! Lo siento mucho" dijo Shane en voz baja. "No es tu culpa" dijo Kate. "No...." Nicky dijo con un suspiro "Es mía... te he molestado, lo siento mucho Kate ...." Se quedó sin palabras y se sentó con la cabeza entre las manos. "No seas estúpido amigo" dijo Kian "¡No es culpa de nadie, estas cosas pasan!" "No...." Kate dijo "Es su culpa, todo es su maldita culpa.... ¡Te odio Nicky Byrne!" Gritó subiendo las escaleras, seguida rápidamente por Verónica y Claudia. "¡Bueno, ya lo he hecho!" Nicky dijo tratando de contener las lágrimas.

" Kate cariño, abre la puerta, por favor", dijo Verónica en voz baja. Kate abrió la puerta y dejó entrar a sus amigas. "Lo siento mucho, no era mi intención, estoy muy alterada", gritó arrojándose a la cama. "Oh, cariño, lo sabemos, aunque Nicky podría no estarlo..." dijo Claudia, sin poder evitarlo. "Lo sé", sollozó Kate, "Verónica, ¿puedes ir a buscarlo para que pueda disculparme? "Por supuesto, cariño", respondió Verónica bajando las escaleras, mientras Claudia consolaba a Kate. Volvió unos instantes después con Nicky a cuestas. "Podríamos dejaros solos" dijo Claudia acompañando a Verónica a la salida.

Ella levantó la vista y lo vio rondando en la puerta, sintió una fuerte punzada en el corazón cuando vio el dolor en sus ojos. "¡Oh, Dios Nix ...... lo siento mucho!" gritó "¡No era mi intención, no es tu culpa! Sólo estaba enfadada" Él se acercó y se sentó junto a ella en la cama "Shhhh está bien..... Siento haberte hecho salir furiosa.... Parece que sólo te hago enfadar" dijo con una pequeña sonrisa. "Lo sé, estamos siendo tontos, quiero que seamos amigos ......tregua? Ella lo miró, sus dos ojos brillaban con lágrimas y esperanza. "Tregua", suspiró él, abrazándola suavemente y aspirando el aroma de su pelo.


Última edición por shyni el Vie Ene 20, 2023 11:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A thin line between love and hate Empty
MensajeTema: Re: A thin line between love and hate   A thin line between love and hate I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:46 am

Capítulo 8

Las cosas progresaron sin problemas durante los siguientes meses. Claudia y Shane se hicieron muy amigos, y él se quedaba a dormir casi todos los fines de semana, Verónica y Kian se llevaban muy bien y se habían ido a vivir juntos. Nicky y Kate se habían hecho amigos y ahora se reían de cómo se conocieron. Kate conoció a un chico, se llamaba Harry y estuvo saliendo con él alrededor de un mes, aunque a Nicky se le rompió el corazón por ello. "Hey compañero...." Dijo Shane llegando al estudio antes que Nicky "¿Cómo van las cosas?" "Muy bien" mintió Nicky. "¡Ahora ..... no deberías mentir a un amigo!" Dijo Shay sonriendo. "Bueno en ese caso..... ¡todo es una mierda!" suspiró. "Déjame adivinar...... Kate " dijo Shane. "¿Cómo lo has sabido?" preguntó Nicky, sorprendido. "Todo el mundo lo sabe, amigo, bueno, ¡excepto Kate!" Shane se rió "Entonces la pregunta es .... ¿qué vas a hacer al respecto?" Pero no obtuvo respuesta, ya que Kian y Mark entraron en el estudio con café y donas.

El día pasó volando en un blur.... Nicky no podía quitarse de la cabeza la pregunta de Shane. ¿Qué iba a hacer? Ella se había convertido en una de sus mejores amigas, pero desde el beso en el bar, no le había dado una razón para pensar que quisiera más. "Nix, ¿qué pasa?" Kian llamó "Te perdiste tu intro". "Déjalo ser chicos...." Shane dijo "Tiene problemas con las mujeres" "No, no los tengo" dijo Nicky "¡Acabo de pensar en una manera de resolverlos!" "¿Así que finalmente se lo vas a decir?" Preguntó Mark. "No....Voy a ser un hombre más grande, Kate es feliz. Harry la hace feliz. Quiero a Kate, eso significa que quiero que sea feliz, por lo tanto, no voy a hacer nada" Nicky suspiró. Todos los chicos lo miraron con lástima, no podían soportar ver a su mejor amigo con el corazón roto. "Bueno, no te preocupes, ahogaremos nuestras penas esta noche.... ¡Es la fiesta de cumpleaños de Olivia recuerda.....Karaoke para todos!" Mark bromeó. "Ok....." Nicky suspiró: "Supongo que me iré a casa a ducharme y nos encontraremos allí a media noche". "Genial" dijeron todos los chicos.

Claudia supo que Kate estaba en casa cuando oyó el portazo. "Hola chica, ¿qué pasa?", preguntó mientras Kate se dejaba caer en el sofá. "He dejado a Harry", dijo Kate encogiéndose de hombros. "¡Caramba! dijo Claudia fingiendo estar sorprendida. "¡No seas descarada!" gritó Kate "¡No te conviene!" "¡Sólo digo que ya es hora de que le digas a Byrne lo que sientes!" dijo Claudia riendo. "¿Quién ha dicho que esto tenga que ver con él?" preguntó Kate, con la cara poniéndose de un horrible tono rojo. "¡Yo lo dije! Durante dos meses no has hecho más que hablar de su beso, de cómo te hizo sentir un cosquilleo. Ningún hombre se puede comparar", dijo Claudia riendo. "¡Sólo porque tú estés tan enamorada, no significa que yo tenga que estarlo!" Kate gritó "No amo a Nicky, y encontraré un beso como ese de nuevo, sólo que no fue con Harry.... ¡Ahora si me disculpas voy a prepararme para esta noche!" Claudia se sentó riéndose de ella.

Las chicas estaban listas para salir justo después de las nueve. "¡Bueno, no estás muy sexy para una noche de fiesta con tus amigas!" Shane le guiñó un ojo, Claudia le había puesto al corriente cuando Kate se estaba vistiendo. "¿Es demasiado?" Kate se revolvió en su corto vestido negro. "En absoluto, nena.... ¡Lo haría yo mismo si pensara que me saldría con la mía!". Shane bromeó mientras Claudia le daba un golpe en las costillas. "¡Oh Claudia cariño, sabes que sólo tengo ojos para ti!" dijo besando a su novia. " Perdón .... ¡tienen público, ya saben!" Kate dijo riendo "¡Además el taxi está aquí!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



A thin line between love and hate Empty
MensajeTema: Re: A thin line between love and hate   A thin line between love and hate I_icon_minitimeVie Ene 20, 2023 11:47 am

Capítulo 9

Lo único en lo que podía pensar Kate de camino al bar era en Nicky , y en el beso que habían compartido en aquel bar seis meses antes. Nadie la había besado como Nicky, pero desde entonces sólo habían sido amigos. Ella quería lo que Shane y Claudia tenían, excepto que lo quería con Nicky . "Oh, bueno", pensó para sí misma, "¡hay muchos más peces en el mar!"

Cuando les mostraron su cuarto privado, pudieron escuchar a Verónica asesinando "It's Oh so Quiet" de Bjork. "¡Jesús, debe estar en lo más difícil!" bromeó Claudia mientras se acercaban a la mesa. Todos se besaron y abrazaron saludando, tomando sus abrigos. Nicky se puso de pie para saludar a Kate , y se quedó prendado de su aspecto. Se le cortó la respiración, ella era una visión en su vestido "Um hola.... te ves... bueno... yo... te ves bien" tartamudeó "Gracias... tú también te ves bien" dijo ella dándole un abrazo. Le encantaba sentirlo tan cerca de ella, oler su aftershave... era su hombre perfecto. Era una pena que fuera su mejor amigo. "¿Te traigo algo de beber? Lo de siempre ¿no?" preguntó él mientras ella asentía.

Shane le siguió hasta la barra. "¿Cómo va todo, hombre?" Le preguntó. "Jesús Shane mírala .... ¿no es increíble?" Nicky suspiró: "¿Así que todo eso de ser amigos está funcionando para ti, amigo?" Shane bromeó. "Va a tener que..." Nicky dijo pagando las bebidas. "Su felicidad es lo más importante" Shane le dio una palmada en la espalda "No sabrás lo que la hace feliz hasta que se lo preguntes a Nix"

Kate se lo pasó muy bien, Nicky era el perfecto caballero, reían y bromeaban como deben hacerlo los mejores amigos, entonces Nicky decidió cantar. A Kate le encantaba oírle cantar, le producía escalofríos. Cuando empezaron las primeras notas, sólo fue consciente de él.....

You give your hand to me
And then you say hello
I can hardly speak
My heart is beating so
And anyone can tell
You think you know me well
But you don't know me

Oh you don't know the one
That thinks of you at night
Who longs to kiss your lips
And yearns to squeeze you tight
No I'm just a friend
That's all I've ever been
You just don't know me

I never knew the art of making love
Though my heart aches with love for you
Afraid and shy, I let my chance go by
The chance that you might love me too

You give your hand to me
And then you say goodbye
I watch you walk away
Beside the lucky guy
You'll never, never know
The one who loves you so
You just don't know me

I never knew the art of making love
Though my heart aches with love for you
Afraid and shy, I let my chance go by
The chance that you might love me too

You give your hand to me
And then you say goodbye
I watch you walk away
Beside the lucky guy
Who'll never, never know
The one who loves you so
You just don't know me
You'll never, ever know
mmmm, cause you just don't know me


Kate tenía lágrimas en los ojos cuando él terminó. "Voy a salir a fumar" dijo él volviendo a la mesa. "Acompáñalo, idiota", se rió Claudia. "¿Qué?" Kate dijo: "¿A quién demonios crees que se refería al cantar? ¿A su mamá? Ese chico está loco por ti... ¡y tú estás loca si no vas a decirle lo que sientes!" Claudia se rió empujándola hacia la puerta.

Lo encontró fuera apoyado en la pared fumando. "Ha sido una canción preciosa, Nix", le dijo en voz baja. Él se sobresaltó al oír su voz, sin saber que ella le había seguido. "Um gracias.....es una de mis favoritas... ¡parece ser la historia de mi vida!" dijo con una pequeña sonrisa. "¿Dónde está Harry?" " ¿A quién le estabas cantando Nix?" preguntó Kate. "No importa Kate, es sólo una canción...... ¿No viene Harry?" "No, no va a venir... He roto con él", dijo ella mirándole directamente a sus preciosos ojos azules. "¿Por qué?" preguntó él en apenas algo más que un susurro. Ella se acercó a él muy lentamente y le puso la mano en el brazo. Mirándole a los ojos, le respondió simplemente: "Porque él no es tú". Escuchar las palabras que había deseado oír durante tanto tiempo hizo que Nicky se sintiera muy feliz. Se inclinó tiernamente y rozó sus labios con los de ella. Cuando ella no se apartó, él profundizó el beso permitiendo que sus manos recorrieran todo su cuerpo. Pronto se encontraron encerrados en un apasionado abrazo dejando que fluyera su anhelo por el otro. Sin aliento, Kate se separó. "Ahora, tigre, no puedo dejar que te excites demasiado antes de que lleguemos a casa...", dijo con una sonrisa descarada mientras Nicky volvía a besarla. Él no quería dejarla ir, temiendo que pudiera estar soñando. "Kate", le dijo suavemente, "te quiero". Sonriendo, ella le dijo "yo también te quiero, Nix, ...., siempre", y la besó de nuevo.

Bueno, mira eso, cariño....." Shane golpeó a Claudia en las costillas "¡Parece que hay una fina línea entre el amor y el odio después de todo!" dijo riendo. "Tienes mucha razón señor Filan, ¿cómo podría haber dudado de ti?" Claudia dijo con una sonrisa "Vamos dejemos eso, ¡no deberíamos estar espiando!" Ella tomó su mano, pero él la atrajo en un cálido abrazo "Te amo Claudia ...." Él dijo suavemente "¡Yo también te amo!" ella rió ligeramente, mientras se dirigían a los demás para contarles las buenas noticias.


*Canciones: Perfect © Fairground Attraction

You Don’t Know Me © Ray Charles


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




A thin line between love and hate Empty
MensajeTema: Re: A thin line between love and hate   A thin line between love and hate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A thin line between love and hate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  I Hate Lifts
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» About A Fan Who Crossed The Line
» Finish Line [MARCKY]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: