ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Finish Line [MARCKY] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Finish Line [MARCKY] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Finish Line [MARCKY] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Finish Line [MARCKY] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Finish Line [MARCKY] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Finish Line [MARCKY] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Finish Line [MARCKY] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Finish Line [MARCKY] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Finish Line [MARCKY] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Finish Line [MARCKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Finish Line [MARCKY] Empty
MensajeTema: Finish Line [MARCKY]   Finish Line [MARCKY] I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2018 5:45 pm

Título: Finish Line (Línea final)
Autor:Chooken
Pairing:Nicky Byrne/Mark Feehily
Calificación:Adulto
Resumen:Nicky se mete en un callejón, por lo que Mark decide terminar por su cuenta.


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 5:47 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Finish Line [MARCKY] Empty
MensajeTema: Re: Finish Line [MARCKY]   Finish Line [MARCKY] I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2018 6:00 pm

Finish Line


El suave grito de asombro que Mark soltó solo se vio obstaculizado por sus propios dientes que se clavaron en su labio mientras miraba hacia abajo otra vez, sus ojos se posaban en el rubio que se balanceaba implacablemente en su regazo. Jesús, cada uno de sus nervios estaba vivo y zumbaba mientras la cálida humedad lo absorbía. Una lengua talentosa recorría de arriba a abajo mientras un firme puño se apretaba alrededor de la base de su pene al ritmo de sus propias embestidas. Soltó un gemido bajo, los dedos se clavaron con fuerza en los brazos de la silla cuando unos dientes irregulares le arañaron la punta, y jadeó de nuevo cuando Nicky levantó la vista, con los ojos llenos de malicia.

"Jesús, Nick".

Una ceja arqueada traviesamente, y Mark sintió que sus dedos se curvaban cuando una risa amortiguada vibró a través de su carne sobreensibilizada, el puño se apretó y se retorció mientras Nicky manejaba más y más fuerte, una de las manos de Mark encontrando su camino en los sudorosos mechones cenicientos que caen en los ojos de Nicky. El chico mayor sonrió alrededor de su bocado, su otra mano se extendió para presionar la suave piel detrás de las bolas de Mark.

Un hipo desesperado se abrió paso desde la garganta de Mark, y sintió más que oyó que Nicky se reía de nuevo. Jesús, era demasiado bueno, demasiado como el nudillo de Nicky presionado otra vez, la lengua trabajando la parte inferior de la polla de Mark, la mano dejando la base para presionar en el estómago de Mark, forzando contra el frenético movimiento de sus caderas mientras la mano de Mark se apretaba en el pelo de Nicky .

"Nix ... p ... por favor ... p ... oh Dios ... ¡NO!"

La última gritó cuando la boca de Nicky se alejó con un ruido húmedo, dejando la polla de Mark colgando entre ellos, púrpura e hinchada. Gimió de frustración mientras Nicky sonreía, moviendo sus manos para descansar sobre los muslos de Mark.

"Discúlpate."

"...¡¿qué?! Nix yo ... "

"Discúlpate", dijo Nicky en broma, levantándose y sentándose a horcajadas sobre los muslos de Mark, con los brazos alrededor del cuello. "Te estabas riendo de mi nuevo cabello, y quiero que digas que lo sientes".

Mark estaba estupefacto. ¿A qué diablos estaba jugando Nicky? Obviamente se había reído del pelo nuevo, todos lo habían hecho. Se veía como el maldito Billy Idol. Pero su polla realmente no dio un lanzamiento en este momento. ¡Tenía que venir!

"Nicky!" Gruñó, tratando de bajar el peso de Nicky sobre él, pero no funcionó. El culo de Nicky se balanceó tentadoramente sobre su regazo, con los muslos bien apretados, sin importar cuánto tirara Mark.

"Dilo." Nicky respiró contra su oído, haciendo que Mark se estremeciera. "Dilo, y vendrás".

"Puedo venir sin ti, ¿sabes?"

"Oh. De acuerdo." Nicky se encogió de hombros, rápidamente se deslizó de la silla y se puso de pie, estirándose mientras se acercaba para sentarse en la silla de enfrente. Mark lo miró por unos momentos, antes de que Nicky le hiciera un gesto. "Sigue. Me sentaré aquí ".

"Nicky ..." Mark gruñó amenazadoramente, solo sabiendo que Nicky se pondría en pie con esto. Sabía muy bien que a Nicky le encantaba verlo tocarse a sí mismo, pero en realidad no estaba de humor en este momento. Sin embargo, tragó saliva, mientras los ojos de Nicky se oscurecían, y una lengua talentosa trazó sus labios.

"¿Pensaste que estabas desesperado?"

"Nicky ...?"

"Ese es mi nombre, no lo gastes".

"¡Nicky ...!"

"Mmm ...?"

"¿Podrías darte prisa y chuparme?"

"No hasta que digas perdón". Nicky se encogió de hombros, doblando las piernas en la silla para estar más cómodo. Sabía que Mark no pediría perdón, y Mark gruñó de nuevo, intentando obstinadamente pensar en una forma de evitarlo.

"Bien". La mirada triunfal que cruzó la cara de Nicky no tenía precio, y Mark sonrió cuando las piernas de Nicky se desenrollaron, listas para levantarse tan pronto como Mark se disculpara. Pero Mark se encogió de hombros, levantándose de la silla, la ternura en su ingle incómoda. "Iré al baño, ¿puedo?"

Antes de que Nicky pudiera decir nada, Mark se levantó y cruzó la habitación, la puerta se cerró tras él. Escuchó a Nicky levantarse después de un momento, y cerró la cerradura, sonriendo ante el inútil giro de la perilla.

"¿Mark?"

"¿Sí?"

"Er ... ¿qué estás haciendo?"

"Lo siento Nix, estoy un poco ocupado aquí." Mark se dejó caer al suelo, las frías baldosas contra su trasero lo hicieron temblar. Gentilmente agarró su pene, dejando escapar un gemido bajo como lo hizo. "Vuelve más tarde, ¿sí?"

"Tú ..." Mark gimió de nuevo, más fuerte de lo estrictamente necesario, y oyó un eco suave en ese ronco graznido que conocía tan bien. "Mark..."

"Sí ..." Siseó Mark, chocando contra su puño, estableciendo el mismo ritmo que Nicky había estado usando antes. "Dios..."

El suave gemido a través de la puerta solo empujó a Mark más cerca del borde, y gimió contra el hueco en la puerta, imaginando a Nicky del otro lado. Escuchó la respiración áspera de Nicky, y gimió de nuevo, soltando su propia polla. Quería estar preparado para la posibilidad de que Nicky cediera. No lo estaba desperdiciando todavía.

"Mark ... Jesús bebé ... ven aquí ..."

"No." Mark se quedó sin aliento, arrastrando sus dedos suavemente bajo sus bolas, lo suficiente como para afectar su voz, pero no lo suficiente como para desistir. "Estoy ... estoy bien aquí, en realidad".

"No tu no eres. Sé cómo eres ". Oyó a Nicky tragar. "Estás ... solo lo estás haciendo para vengarte de mí". Sé que preferirías tenerme algún día ".

"No, soy ... bueno." Mark accidentalmente rozó un punto particularmente sensible, y se sacudió incontrolablemente en su puño. "¡Ah ...!"

"Oh ..." Escuchó el ronco jadeo de Nicky. "Oh Jesús". Él gimió, y Mark lo imaginó al otro lado de la puerta, imaginó arrastrando el cierre que podía oír rasgar justo ahora, imaginó empujando su mano y haciendo que Nicky jadeara como ... oh ... como eso. Imaginado tragar ese suave llanto, mordiendo el más fuerte.

Sin prestar atención a sus manos, Mark se encontró soltando un fuerte gemido cuando sus dedos automáticamente se apretaron alrededor de su polla de nuevo, apretando firmemente y comenzando a acariciar arriba y abajo, escuchando el jadeo frenético de Nicky en el otro lado.

"¡Mark! Dios ... vete a la mierda ...

"Nix ..." Gruñó, su espalda arqueándose contra la puerta.

"Estoy ..." Oyó el trago frenético de Nicky. "Te estoy tocando, ¿verdad, cariño? Te estás imaginando que es mi mano lo que te rodea, que te provoca. Haciéndote gritar por mí ".

Justo en el momento justo, un grito lo forzó a alejarse de los labios de Mark cuando sus bolas se tensaron repentinamente, dejándolo jadeando. "¡Nicky!"

"Estoy usando mis dedos ahora". Parecía que Nicky apretaba los dientes. "Follarme con ellos, imaginando que eres tú". Dios eres ... "Su aliento se detuvo. "Diablos ..." Murmuró. "Eso es ... eso es ..."

Mark hizo una mueca cuando su cabeza cayó hacia atrás contra la puerta, el dolor floreciendo en la parte posterior de su cráneo. Pero no le prestó atención, acariciándose fuerte mientras Nicky lloraba su nombre sin aliento, un sollozo entre ellos mientras Mark se empujaba hacia la puerta, sintiéndose cerca del borde.

"Nicky, yo soy ... Oh, soy co ..."

"Mark ... déjame ir, bebé... fóllame ..."

La imagen de Nicky sobre sus rodillas, Mark golpeándolo implacablemente, lo envió directo, un grito llenando el baño mientras Mark venía con fuerza, bombeando mientras empapaba su estómago y su pecho, escuchando el llanto amortiguado de Nicky a través de la madera. Él se atragantó cuando la sensación lo inundó, haciendo que su piel hormigueara y su cabeza nade. Se derrumbó, jadeando contra la puerta, trató de escuchar si Nicky estaba haciendo algo. Podía oírlo moverse y gimotear, y temblorosamente se puso de pie. Abriendo la puerta de nuevo, sonrió con aire de suficiencia mientras un cuerpo caía sobre las baldosas con un fuerte golpe.

Nicky tragó saliva hacia él, la mano se soltó momentáneamente de su pene mientras la otra todavía se retorcía dentro de él, y Mark se inclinó para pasar una mano suave por el pelo de Nicky, haciendo que el chico más pequeño se estremeciera y cerrara los ojos.

"Hola."

"H ... hola ..." Nicky abrió los ojos de nuevo, alcanzando con una mano a Mark, que lo esquivó.

"¿Te gustaría una taza de té?"

"... ¿eh?"

"¿Te gustaría que te prepare una taza de té mientras terminas?"

"Mark ..." siseó Nicky, sus manos comenzaron a moverse nuevamente. "No juegues. Estoy demasiado cerca ".

"¿Y?"

"Nggg ..."

Mark lo ignoró, se dirigió hacia la cocina, sus caderas desnudas balanceándose ligeramente a medida que avanzaba, sabiendo que Nicky estaría mirando. Oyó un fuerte gemido y sonrió, volteándose y lanzándose sobre la forma aturdida y postrada de su amante. Sintió a Nicky gemir, y agarró su polla, acariciándola con fuerza hasta que, unos momentos más tarde, Nicky llegó con un rugido, tirando del cabello de Mark implacablemente mientras se sacudía debajo de él.

"¿Mejor?"

Nicky se pasó la lengua por los labios, los ojos vidriosos cuando Mark se levantó de nuevo, con una sonrisa de suficiencia en su rostro.

"Oh."

"Lo tomaré como un sí. ¿Taza de té?"

"¿UH Huh?"

"Estará listo una vez que te hayas limpiado".

Y entonces Mark se dio vuelta y se dirigió a la cocina, con una enorme sonrisa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
 
Finish Line [MARCKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marcky
» I Want You To Want Me [Marcky]
» What It's Like [ Marcky]
» I Will Be Here [MARCKY]
» When You're Looking Like That [MARCKY]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: