ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003 Empty
MensajeTema: The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003   The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2022 10:37 am

Título: The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003 (La verdadera historia de cómo engordó Mark de la boyband Westlife en 2003)
Autor: gainer_archivist
Westlife: Mark Feehily
Clasificación: +15
Descargo de responsabilidad: Esta historia fue publicada originalmente en la comunidad erótica de aumento de peso, Beefy Frat, bajo el nombre de RealBlast3 el 26 de octubre de 2003
Resumen:Una historia erótica de aumento de peso sobre cómo el miembro gay más probable de la boyband británica Westlife, Mark Feehily, se rindió y engordó en 2003.
Mi opinión personal: No sabía si postear este fic o no ya que no me gusta que una historia se centre en el físico de Mark de esa manera, y sobre todo, la última parte del fic no me gustó para nada... pero bueno, ustedes tienen la mejor opinión.


Última edición por shyni el Lun Sep 19, 2022 10:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003 Empty
MensajeTema: Re: The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003   The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2022 10:39 am

The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003



Esta historia comienza en noviembre de 2002...

Mark Feehily estaba muy orgulloso de sí mismo. Este año había sido un gran éxito para Westlife, habían sido más populares que nunca, y... ¡por fin Mark había descubierto cómo ponerse en forma de una vez por todas y mantenerse así! El año 2002 había sido el más delgado que Mark había estado nunca, y no había sido fácil, los chicos habían hecho muchas fiestas y había sido muy difícil resistirse a la buena comida. Mark sabía que seguro que podría empacar la comida una vez que empezara, pero por suerte cada vez que alguien le había ofrecido comida en 2002, había tenido a su amigo, el Sr. Cigarrillo en la mano para rechazarlos. Sin embargo, no era fácil, últimamente Mark había estado fumando más que nunca. Los antojos de comida parecían ser cada vez peores, y había llegado a la sorprendente cifra de dos paquetes de cigarrillos al día.

El resto de la banda de Westlife se estaba preocupando por lo que percibían como la adicción al tabaco de Mark, gracias a que Bryan les hablaba constantemente de ello. Bryan tenía un motivo oculto para querer que Mark dejara de fumar... Verás, Bryan y Mark siempre habían sido los dos mayores Westlifers, si sabes a qué me refiero. Bryan era el más criticado por ser un gordito, sobre todo porque todo el mundo sabía que había sido un gordito de niño, pero siempre había facilitado las cosas tener a Mark también para compartir la carga de peso. Mark siempre había sido un poco gordito. Nunca pudo deshacerse de su notable barriga. Por mucho que se ejercitara, su alimentación siempre lo alcanzaba y Mark volvía a recuperar su complexión regordeta. Además, Bryan creía que Mark se veía tan lindo, cuando estaba adorablemente regordete, y el resto de la banda no se metía sólo con Bryan por su peso mientras Mark estuviera tan regordete.

Pero el último año había sido una pesadilla para Bryan. Parecía haber engordado, y Mark parecía haber adelgazado aún más que Nicky prácticamente. Durante un tiempo Bryan no se había dado cuenta de cómo lo había hecho Mark, pero al final se dio cuenta de que era su consumo masivo de tabaco el responsable de la pérdida de peso. Así que Bryan programó una intervención con Louis y los chicos para que Mark dejara de fumar de una vez por todas, y Bryan la programó taimadamente justo antes de las vacaciones de Acción de Gracias y Navidad...

"Mark, sabemos que estás fumando 2 paquetes al día y tienes que dejar de hacerlo. Ahora", dijo Louis. "Estás arruinando tu voz y te estás matando. No fumes más y es una orden".

"Muchachos, tengan la amabilidad de confiscar todos los cigarrillos de Mark", dijo Louis. Los ojos de Mark se llenaron de lágrimas. ¿Cómo podría sobrevivir sin sus cigarrillos? Se había acostumbrado tanto a ellos. Empezó a sollozar.

"Por favor, los necesito, ¡no me los quiten!" gritó Mark.

Fue entonces cuando Bryan se acercó para consolar a Mark.

"Está bien, Mark, ven conmigo, vamos a salir", dijo Bryan.

Bryan pudo ver que Mark estaba en un estado emocional muy vulnerable.

"¡Hace tres horas que no me fumo un cigarrillo!" gritó Mark.

"Sé justo lo que necesitas para sentirte mejor, Markie", dijo Bryan cuando llegaron a la heladería. Se sentaron en un puesto donde Mark empezó a enfadarse inmediatamente.

"¡Traiga a mi amigo Mark un combo de helado de tres pisos y banana split inmediatamente, camarera!" le dijo Bryan a la camarera cuando se acercó.

"No ayudará, Bry, nada lo hará. Necesito mis cigarrillos", dijo Mark. Pero cuando llegó el enorme postre, los ojos de Mark se abrieron de par en par y una luz en ellos pareció volver a encenderse. "Vaya, sí que tiene una pinta increíble... Pero no sé si me apetece comer ahora mismo", dijo Mark. Bryan suspiró, pero tuvo una idea. Buscó en el local a un camarero muy guapo.

Cuando lo vio, le dijo: "Perdona Markky, tengo que ir al baño".

Bryan se acercó al camarero y le dijo: "Hola, me preguntaba si podría hacerme un favor". El simpático camarero se sorprendió mucho al ver a uno de los miembros de Westlife hablando con él.

"Claro, ¡hola! Cualquier cosa". Bryan le susurró al oído unos minutos.

" Entendido", dijo el camarero de 21 años, cuyo nombre era Jason.

Jason se dirigió a su mesa y dijo: "Hola, espero que todo esté bien con su helado Sr. Feehily, parece que ni siquiera lo ha tocado".

"Oh, está bien en realidad", dijo Mark. "Es que no..."

Fue entonces cuando Bryan interrumpió con: "Oh, no es tu culpa, Jason, ya ves que desde que Mark era pequeño, cada vez que comía helado, estaba acostumbrado a que su mamá se lo diera, y Mark está bastante nostálgico en este momento. Jason, supongo que tú podrías hacer los honores", dijo Bryan con una sonrisa.

"¡Por supuesto! contestó el buenazo de Jason.

Y cuando Mark abrió la boca para decir algo así como "¿Qué demonios?", Jason cogió un enorme globo de helado y lo metió de golpe en la boca de Mark.

"Coma ahí, señor Feehily, y por su aspecto, no es más que piel y huesos; le vendría bien", dijo Jason.

Cuando Mark terminó de masticar y abrió la boca, Jason ya tenía otra enorme cucharada de helado que introdujo rápidamente en la boca de Mark. Al hacerlo, un poco de helado goteó sobre el vientre muy plano de Mark.

"Oh, lo siento, Mark, deja que te lo quite", dijo Jason. Y Jason comenzó a presionar su mano con una servilleta sobre el estómago de Mark.

Jason dijo: "Si sigues comiendo bien de nuevo, tendrás un bonito y saludable vientre de nuevo en poco tiempo. ¡Por qué ahora apenas hay nada aquí! Esperaba poder acariciar esa vieja barriga como la que tenías antes, Mark, pero ya no está".

Mientras Jason decía esto, Mark se estaba excitando mucho, por mucho que quisiera mantenerse delgado, la idea de que volviera a tener una gran barriga y de que este chico tan caliente se la frotara le estaba provocando a Mark una enorme erección. Mientras Jason le limpiaba la zona del vientre, Mark cogió la cuchara y empezó a meterse el helado en la boca a una velocidad alarmante.

"¡Eso es, Mark!", dijo Bryan. "¡Ahí está el Mark que conozco!"

Mark se había terminado el helado en pocos minutos, y no podía creer la emoción que sentía al volver a probar algo tan dulce y delicioso.

Sabía que una vez que empezara con los dulces y las cosas no podría parar, así que dijo: "¡Ya está, Bryan, tenemos que irnos, ya!". Mark no quería volver a engordar. Bryan llamó a los otros chicos de Westlife y les dijo que abastecieran la casa con los alimentos más grasos y dulces del supermercado para "animar" a Mark.

Mark sabía que podría superar esto sin ganar peso siempre y cuando se mantuviera alejado de la comida. Eso es todo. Sabía que mientras no estuviera cerca de él, estaría bien. Fue entonces cuando Mark volvió a entrar en la casa y en la cocina y ¡se le salieron los ojos!

"¡Sorpresa, Mark! Hemos traído todas tus comidas favoritas para ayudarte a superar lo de fumar", dijo Nicky.

Mark sabía que no podía resistirse y, como si fuera en contra de su voluntad, se sentó a la mesa y empezó a comer como nunca antes lo había hecho. Mark no pudo evitarlo. Echaba tanto de menos la comida. Mark trató de apartar de su mente la idea de que comer tanto le haría ganar peso. Nah, pensó. Nunca ocurrirá. Después de todo, he adelgazado tanto. Apuesto a que mi metabolismo ha cambiado. Sí, claro que sí. Probablemente puedo comer lo que quiera ahora mismo y no engordar ni un gramo. O eso pensaba Mark. Todos los días se veía a Mark con algo de comida en la boca, y los chicos de Westlife se dieron cuenta de cómo había mejorado la personalidad de Mark. Ya parecía más alegre y feliz como cuando estaba tan regordete y no fumaba. Bryan, por supuesto, fue el mejor amigo de Mark durante el Día de Acción de Gracias y la Navidad, asegurándose de que Mark comiera toneladas de los alimentos que más engordan, y ahora era Año Nuevo y Mark había explotado. Sólo que él no lo sabía. Parecía haberse convencido a sí mismo de que seguía siendo el mismo delgado de antes, pero ahora estaba más gordo que nunca. Con tan solo un metro y medio de altura, Mark había subido hasta los 60 kilos de peso. Y Bryan sabía la manera de avisar a Mark de esto.

"Oye, Mark, vamos a ese viejo local de helados, ¿eh, amigo?" dijo Bryan.

"Claro", dijo Mark, a quien se le hizo la boca agua.

Cuando se sentaron, y la camarera les tomó el pedido, Bryan estaba empezando a excitarse y excitarse de verdad porque sabía que el momento de la verdad estaba llegando para Mark.

"Oye, ¿dónde está este maldito helado de todos modos? Un chico flaco como yo tiene que comer". Dijo Mark.

"Oh, mira", dijo Bryan, "aquí viene nuestro viejo amigo camarero Jason con él ahora".

Jason se apresuraba con el helado dirigiéndose directamente a Mark, ¡tan rápido que lo derramó por toda la camisa de Mark!

"Oh no", dijo Jason, "he arruinado tu camisa de diseño. Rápido, déjame quitártela. Tenemos una lavadora en la parte de atrás", y antes de que Mark supiera lo que estaba pasando. Jason rápidamente levantó la camisa de Mark por encima de su cabeza. Y al aire libre para que todo el mundo vea la gran barriga flácida de Mark y sus rollitos. Tenía como tres jugosos rollos de grasa que se acentuaban mucho cuando estaba sentado.

"Hahah", dijo Bryan. "¡Alguien ya no es un chico tan delgado!", dijo empujando la barriga movediza de Mark.

"¡Qué! ¡NO! ¡Sí que lo estoy! ¿De qué estás hablando? Estoy tan flaco como siempre", dijo Mark, horrorizado mientras miraba su enorme barriga.

"¡No-No! ¡Estoy gordo! Cómo ha podido pasar esto!" ¡dijo Mark!

Jason puso sus manos en el vientre de Mark y dijo: "¡Mark, mi amigo gordo! Estás más guapo que nunca, gordito".

¡Mark se estaba excitando seriamente ante esto! Jason estaba frotando toda la grasa de Mark y exprimiéndola, y todo ello delante de los demás clientes. Uno de ellos lo estaba filmando en secreto y enviando la señal de la cámara a Internet, a todos los sitios de fans de Westlife y a los sitios de ganancia.

"Oh", dijo Jason, "parece que parte del helado se ha ido a tus pantalones". Jason se los desabrochó rápidamente y tiró de ellos hacia abajo.

"¡También tengo que meterlos en la lavadora!"

¡Y ahora, mientras Jason volvía a poner sus manos en el vientre de Mark, todos podían ver claramente la enorme erección de Mark y todo el mundo de Internet sabría que también es gay! Por no mencionar que verle sólo en ropa interior mostraba realmente lo fuera de forma y gordo que se había vuelto Mark. La cara de Mark se puso roja.

"¡Oh no, todo el mundo puede ver lo gordo que estoy!"

Mark se sintió mortificado, pero su erección aumentó aún más. Mark salió corriendo de la heladería, con la barriga sacudiéndose y rebotando hacia arriba y hacia abajo, y con las fans sacando fotos al mismo tiempo. Mark no podía creer lo que le había sucedido. Después de haber adelgazado tanto, ahora había ganado más peso que nunca en su vida y parecía una calabaza a punto de reventar. Y lo que es peor, Mark sabía que se había vuelto increíblemente adicto a la comida y que iba a engordar aún más. Bryan ya no tendría que preocuparse por ser el miembro más gordo de Westlife. Mark sabía que ese título sería suyo para siempre.
Volver arriba Ir abajo
 
The True Story of How the Boyband Westlife’s Mark Got Fat in 2003
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A dream come true [Shnicky]
»  Do Dreams Come True? [Shnicky]
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» A Letter To Mark [Mark/Kian]
»  A True Scotsman [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: