ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 New Beginnings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 12:43 pm

Capítulo 25

"Esto no va a funcionar" dijo Shane mientras se sentaba con los otros chicos en las oficinas de BMG, que habían conseguido otra reunión para impresionar al ejecutivo llamado Simon.

"Louis dice que le ha dicho a este tipo que te hemos sustituido por otro" dijo Kian, "¿y realmente crees que se lo va a creer?" preguntó Shane.

"¿Y qué pasa si lo hace y conseguimos el trato?" "Tendré que tener esto para siempre" dijo Shane tirando de sus ahora dorados mechones.

"Oh, espero que no" dijo Kian, "porque se ve terrible".

"Y supongo que tienes el peinado del año", dijo Shane, saliendo furioso de la habitación.

Todos se quedaron mirando la puerta por la que acababa de pasar Shane, "no es mi culpa que no pueda aceptar una broma".

Nicky suspiró y se levantó para seguir a Shane, encontrándolo agachado en el suelo contra la pared del pasillo.

"No lo decía en serio Shay" dijo Nicky sentándose a su lado, "creía que ustedes dos eran amigos y que sabías cómo tomarlo".

"Lo hago normalmente" suspiró Shane, y en cualquier otra ocasión probablemente me habría reído con él".

"Entonces, ¿por qué la diferencia hoy?", preguntó Nicky, "todos estamos nerviosos pero no salimos furiosos de las habitaciones".

"Pero no eres tú el que no le gustó la última vez" dijo Shane, "si se da cuenta de que soy yo, entonces volvemos al punto de partida".

"Bueno, tendremos que asegurarnos de que no lo haga entonces" dijo Nicky, "¿no puedes poner un acento falso o algo así?

"Shane lo miró con las cejas levantadas, "Quiero decir como intentar copiar el mío o algo así" dijo Nicky.

"Tal vez debería dejar que tú y los demás hablen" dijo Shane, "entonces él sólo pensará que eres raro" dijo Nicky.

"Prefiero que sea raro a que diga que soy el inútil que no quería" dijo Shane apoyando su cabeza en el hombro de Nicky, "no eres un inútil" dijo Nicky instintivamente poniendo su brazo alrededor de los hombros del otro hombre.

"Bueno, él parecía pensar que lo era" dijo Shane, "entonces él no sabe una mierda de Jack" dijo Nicky acariciando lentamente el brazo de Shane.

"Si sólo fueras tú el que estuviera tratando de impresionar y no él" dijo Shane dejando escapar una pequeña risa, "entonces no tendrías que preocuparte" dijo Nicky.

Mark los observó durante unos segundos a través del cristal de la puerta antes de pasar, "chicos es hora de entrar" dijo.

Nicky se levantó y le tendió la mano, Shane la cogió y Nicky lo levantó.

"No te preocupes Shay" dijo Nicky, "lo harás muy bien".

"Espero que tengas razón" dijo Shane, y la pareja siguió a Mark hasta donde los demás estaban esperando.

"Confía en mí" susurró Nicky mientras entraban en el despacho de Simon, "y en ti mismo".

Shane giró la cabeza y sonrió, este tipo realmente se había convertido en un verdadero amigo en tan poco tiempo.

" Vamos entonces " oyó decir a Simon, sacándolo de su ensoñación.

Respiró profundamente y empezó a cantar, rezando para que le saliera al menos un 110% bien.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 12:48 pm

Capítulo 26

"Lo hemos conseguido, chicos", gritó Bryan mientras Mark colocaba la bandeja de bebidas en la mesa, "no puedo creer que lo hayamos conseguido, carajo".

"Nuestro primer contrato discográfico" dijo Kian, "por la suerte de los irlandeses" se rió levantando su copa.

Los cinco chicos chocaron sus copas, "sláinte", gritaron todos.

Unos minutos más tarde, Mark estaba dándole cuerda a Kian y a Bryan sobre qué rubio podría atraer a más chicas esa noche.

"Ves, te dije que podías hacerlo" dijo Nicky, "sólo gracias a ti" dijo Shane sonriendo.

"Yo no hice nada" dijo Nicky, solo teñí tu cabello de un color rubio raro" se rió.

"Al menos nos consiguió el contrato" dijo Shane, "además si no fuera porque me dijiste que estaba siendo estúpido ya estaría en casa enfadado".

"Y qué más te he dicho" dijo Nicky, "soy el enfurruñado de la banda".

Shane miró a Nicky mostrando su puchero y se rió, "tendrás que enseñarme a hacer eso".

"Ni hablar" dijo Nicky, "necesito algo que me haga irresistible para las chicas".

"¿Y qué tengo?" preguntó Shane, "tienes esa maravillosa sonrisa" dijo Nicky.

"Oye, ¿van a estar acurrucados en la esquina toda la noche?" preguntó Kian dando un codazo en el brazo de Shane, haciendo que derramara su bebida sobre Nicky.

"Oh, maldito idiota Egan", gritó Nicky, "¿por qué demonios me culpas a mí?", preguntó Kian.

"Era su bebida" dijo señalando a Shane, "Sí, pero tú le diste un empujón" dijo Nicky.

Kian se alejó hacia Mark y Bryan que estaban en la barra, murmurando algo sobre "uña y carne".

"Será mejor que suba a cambiarme" dijo Nicky, "aunque probablemente se secarán para cuando termine las escaleras".

Shane estaba sentado preguntándose por qué Nicky no cogía el ascensor, y de repente recordó su conversación de un día.

"¿Quieres que te lleve, amigo?", Nicky se giró al oír la voz familiar.

"¿Te has acordado?", preguntó mientras bajaba los primeros escalones que había dado, Shane sólo asintió y sonrió.

Aunque no se estaban tocando, Shane pudo notar que Nicky estaba tenso, así que puso su brazo alrededor del hombro de Nicky y le susurró "estás a salvo conmigo".

Una vez en su habitación, Nicky se despojó de sus pantalones mojados. "Ahora podría quedarme aquí arriba", dijo sentándose al lado de Shane en su cama.

"¿Quieres terminar la pelea de almohadas?" Shane se rió, "creo que Kian nos mataría si lo hiciéramos" dijo Nicky.

"Gracias por subir en el ascensor conmigo", "y por no contar a los demás mi estúpido miedo" sonrió.

"No es estúpido" dijo Shane colocando su mano en el muslo de Nicky, Nicky no estaba seguro de por qué pero de repente tuvo el impulso de hacer algo que pensó que estaba muy mal.

Se inclinó y presionó sus labios contra los de Shane, y se sorprendió cuando Shane le devolvió el beso.

Un golpe en la puerta los separó rápidamente, Shane se precipitó a su cama mientras Nicky abría la puerta.

Después de decirle rápidamente a Kian que estaba perdonado y que estaba cansado, Nicky volvió a donde había estado Shane.

"Shay" susurró, "buenas noches Nix" vino una respuesta contundente antes de que la luz se apagara.

Se metió en la cama y suspiró, ¿en qué demonios estaba pensando?

Decidiendo culpar al alcohol, Nicky se metió en la cama y trató de dormirse.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 12:53 pm

Capítulo 27

Nicky se despertó con el sonido de alguien pisando fuerte en la habitación, abriendo lentamente los ojos pudo ver a Shane recogiendo el resto de sus cosas y colocándolas en su maleta.

Levantando la vista de su maleta, Shane notó que Nicky se removía.

"Nos vamos pronto" dijo, antes de desaparecer en el baño.

Nicky cerró los ojos y suspiró, esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.

Lentamente se sentó y esperó a que Shane regresara.

"Tienes que ordenar tus cosas" dijo Shane, sin mirar a su amigo.

"Shay tenemos que hablar" dijo Nicky, "no hay nada que hablar" intervino rápidamente Shane.

"De lo de anoche" dijo Nicky, bajando la vista para no tener que ver la mirada de Shane.

"Como he dicho no hay nada que hablar" dijo Shane, "era sólo el alcohol jugando con nosotros".

"Quiero decir que definitivamente no soy gay", "No tengo el hábito de besar a mis amigos".

"Bueno, yo tampoco" dijo Nicky, "pero....".

"Pero nada" dijo Shane cerrando su maleta, "los dos somos heterosexuales".

Nicky asintió, "entonces fue una mezcla de alcohol y excitación" dijo Shane arrastrando su maleta hacia la puerta.

"Te veré abajo" dijo, cerrando la puerta y dejando a Nicky solo.

Nicky suspiró y sacudió la cabeza, por supuesto que Shane tenía razón.

Nunca había pensado en otro hombre de esa manera, así que por qué iba a empezar ahora.

Se levantó de la cama, se duchó rápidamente y se vistió antes de guardar el resto de sus pertenencias en su maleta.

Poco después, llegó un taxi grande para llevarlos al aeropuerto.

"Louis dijo que aprovecháramos al máximo este tiempo en casa" dijo Kian mientras se dirigían por las concurridas carreteras londinenses, "no creo que vayamos a estar en casa durante un tiempo después".

Los chicos charlaban animadamente, discutiendo lo que pensaban que les iba a deparar el futuro.

" Ustedes dos están callados" dijo Mark mirando a Shane y Nicky, "resaca" dijo Nicky.

" Ustedes dos son tan livianos" dijo Bryan, "pero al menos eso significa más cerveza para mí" se rió.

Llegaron al aeropuerto, buscando sus puertas de salida.

"Supongo que nos veremos en una semana entonces" dijo Kian mientras se dirigían a sus propias salas de espera, "eso si no los hemos asustado" se rió Bryan.

"Creo que podemos arreglárnoslas" dijo Mark, los chicos se fueron por caminos separados y esperaron sus vuelos.



*Fin del flashback*



Nicky suspiró mientras hacía una pausa en la lectura, recordó el corazón a corazón que tuvo con Georgina nada más llegar a Dublín.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 12:56 pm

Capítulo 28

*flashback*

Nicky suspiró mientras su madre lo alborotaba, esto le recordaba a cuando regresó de Leeds.

Pero sólo había estado fuera unos días, así que cuando sonó el timbre se apresuró a cogerlo.

"Hola Gee, gracias por venir" dijo abrazándola.

"No hay problema" dijo ella abrazándolo, "te he echado de menos".

Cerrando la puerta principal, la pareja subió las escaleras.

"Así que tu mamá te está haciendo un escándalo de nuevo" dijo Georgina, riendo cuando Nicky puso los ojos en blanco.

"Sé que tiene buenas intenciones, pero...", suspiró Nicky sin terminar la frase.

"¿Cuál es la verdadera razón?", preguntó Georgina, Nicky la miró interrogante.

"Por estar tan deprimida", "no hay nada malo con la banda ¿verdad?"

"No, la banda está bien" dijo Nicky, "tenemos nuestro contrato y empezamos a buscar canciones la próxima semana".

"Eso es brillante" dijo ella, "entonces, ¿por qué la cara larga?"

Nicky hizo una pausa, mientras trataba de pensar en qué decir.

" Gee, ¿crees que soy .....diferente?", preguntó él, jugando con los cordones de su sudadera.

"¿Qué quieres decir con diferente?", preguntó ella, sin saber a qué quería llegar.

"¿Te gusto?" preguntó él, ella se quedó mirando sin saber qué decir.

"Nicky por qué me preguntas esto, ¿qué ha pasado?".

Nicky suspiró y la miró a los ojos: "Anoche besé a Shane".

Ella lo miró con la boca abierta, tenía que asegurarse de que lo había escuchado bien.

"¿Te refieres a Shane como el chico Shane, el Shane que está en la banda contigo?"

"Sí ese Shane" dijo Nicky desviando la mirada, "pero sólo fue una cosa de borrachos porque no me gusta".

"Así que lo besaste pero no te gusta, ¿estás seguro Nix?

"Soy heterosexual, Gee, sólo que hace tiempo que no tengo novia".

"Nunca lo has probado conmigo" dijo ella, "así que ¿estás totalmente seguro?"

"Por supuesto que estoy seguro" dijo Nicky, "supongo que es porque somos amigos desde hace tiempo y no quería arruinarlo".

"Pero las bandas se van a poner muy agitadas por lo que dijo Kian, y necesito algo estable en mi vida".

"¿Qué estás diciendo Nix?" preguntó ella, "Estoy diciendo que necesito a ese alguien especial en mi vida".

"Y ese alguien eres tú" dijo él mirándola y sonriendo, inclinándose lo besó suavemente.

"Y no Shane" se burló ella, "de ninguna manera" sonrió él antes de besarla profundamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 7:10 pm

Capítulo 29

"Tierra a Shay" dijo Liam agitando las manos frente a la cara de Shane, "eh qué" dijo Shane mirando hacia arriba.

"Has estado sentado ahí abrazando esa taza vacía durante mucho tiempo" dijo Liam, "¿qué pasa?".

"Nada" dijo Shane, "no puedes engañarme hermano" dijo Liam.

"Vamos, escúpelo", Shane suspiró y levantó la vista de su taza.

"Sólo pensaba en la banda", dijo Shane, "¿ya te lo estás pensando?", preguntó Liam.

"No, por supuesto que no", dijo Shane, " es sólo que... bueno, voy a estar muy ocupado los próximos meses".

" Aww Shaney ya se está poniendo enfermo en casa" se rió Liam, "no" dijo Shane rápidamente.

"Entonces, ¿qué es, Shane?", preguntó Liam, "creo que necesito algo más en mi vida".

"¿Cómo qué?" preguntó Liam, "como alguien especial" respondió Shane.

"¿Qué hay de esa prima de Kian?", dijo Liam, "siempre te está siguiendo".

"Eurgh no, nunca me atrevería a besar a una pelirroja" dijo Shane.

Al instante, los pensamientos de esa noche con Nicky volvieron, pero los sacudió.

"Desde que se enteró de que ibas a ser una estrella, ha cambiado", dijo Liam.

"¿Cambió en qué sentido?", preguntó Shane, "Bueno, se deshizo de los pantalones de chándal y se pasó a las faldas cortas", dijo Liam.

"Además, ahora es una rubia pura, bueno, tan pura como se puede sacar de una botella", rió Liam.

"Hablando del diablo" se rió, mientras veía entrar a Gillian.

"Hola, Shane", dijo ella, saltando con una minifalda y tacones de 15 centímetros.

"Iré a ayudar a mamá en la cocina", dijo Liam sonriendo, "¿por qué no te sientas, Gill?

"Gracias", dijo ella sentándose frente a Shane, "Kian me ha dicho que pronto estarás muy ocupado".

"Sí, crucemos los dedos" dijo Shane, "deberíamos tener nuestro primer single pronto".

"Bueno, definitivamente lo compraré" dijo ella riendo, "eso es porque Kian dijo que tienes que hacerlo" dijo Shane.

"No sólo por eso" dijo Gillian, "¿te gusta?" preguntó agitando su pelo rubio.

"Sí, se ve bien" dijo Shane, "escucha, ¿qué vas a hacer el viernes?"

"Nada que yo sepa" dijo ella, "¿te apetece ir a ver una película o algo así?" preguntó Shane.

"Me encantaría" respondió ella sonriendo, "genial" dijo Shane levantándose de su asiento.

"Bueno, será mejor que vaya a ayudar a mamá y a Liam en la cocina, tengo que prepararme para la hora del almuerzo".

"De acuerdo" dijo Gillian poniéndose de pie junto a Shane, "Nos vemos el viernes".

"Sí, te recogeré a las 6, adiós por ahora" dijo Shane besándola en la mejilla.

La vio salir casi corriendo de la cafetería, riéndose se dirigió a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 7:14 pm

Capítulo 30

La semana había ido bastante lenta para los chicos, todos estaban ansiosos por meterse de lleno en el trabajo de las bandas.

Al igual que la semana anterior, el avión de Bryan y Nicky había aterrizado primero, así que se adelantaron al hotel.

Manteniendo la misma disposición para dormir que antes, los chicos de Dublín dejaron sus maletas y esperaron a los demás en el bar del hotel.

Después de aterrizar, los tres chicos de Sligo se dirigieron a sus habitaciones y luego al bar.

"Eh, aquí", gritó Bryan, al verlos en la puerta.

"¿Dónde está Nicky?" preguntó Shane, "no nos ha abandonado ya" dijo Kian.

"No, sólo está en el baño" dijo Bryan, "aunque puede que no lo reconozcas cuando lo veas".

"Hola chicos" dijo Nicky, preguntándose qué tipo de reacción iba a obtener.

Shane levantó la vista y se quedó boquiabierto, no era el mismo chico que había visto hace una semana.

Ya no era sólo bonito, era absolutamente magnífico.

"Para", se frunció el ceño en silencio, "no hay manera de que pienses en él de esa manera".

" Wow Nico " gritó Kian, " que te has hecho en el pelo ".

"¿Te gusta?" preguntó Nicky, "es muy..... rubio" dijo Mark.

"Y corto" añadió Kian, "es bonito".

"Gracias" Nicky sonrió, "sí, te queda bien" dijo Mark.

"Me alegro de que te guste" dijo Nicky sentándose, "te dije que lo harían" dijo Bryan.

La conversación se trasladó rápidamente, todos ellos charlando sobre lo que les esperaba en las próximas semanas.

"No me has dicho lo que piensas" susurró Nicky, "¿sobre qué?" preguntó Shane.

"Sobre mi pelo" dijo Nicky, "oh claro...si... es bonito" dijo Shane terminando su bebida.

"Supongo que voy a tener que luchar contra ti también Bryan ahora por las chicas" rió Kian, "ahora eres un rubio".

"En realidad no" dijo Nicky, recibiendo miradas extrañas de los otros chicos.

"Recuerdan que mencioné a una chica que conozco en casa llamada Georgina, bueno, ahora somos pareja".

"Hey, bien hecho" dijo Mark, "sí, eso es una salida" se rió Bryan.

" Y ustedes los morenos no son rivales para nosotros" dijo Kian, sobre todo desde que Shane está saliendo con nuestra Gillian".

"¿Tienes novia?" preguntó Nicky, "sólo porque tú la tengas no significa que yo no pueda" dijo Shane.

"Pero siempre solías bromear sobre ella, diciendo que nunca saldrías con una pelirroja" dijo Nicky recibiendo una mirada severa de Kian.

"Bueno, ahora ha cambiado" dijo Shane, "se ha teñido de rubio y ha arreglado su vestuario" dijo Kian.

"Parece que a Shane le gustan las rubias entonces" dijo Bryan, "por suerte para ti Nix que le gustan las chicas" se rió Bryan.



*Fin del flashback*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 7:36 pm

Capítulo 31

"Tiene que haber más en alguna parte" pensó Nicky mientras volvía a meter los garabatos en el oso, rebuscando entre todas sus cosas intentó encontrar el resto de las páginas de su diario.

"Ah ha los tengo" dijo sacando más páginas, acomodándose de nuevo comenzó a leer.



*flashback*



Las semanas habían pasado, pero a ellos sólo les parecían días.

Apenas se estaban recuperando de las multitudes de los conciertos de Boyzone en los que eran teloneros, y ahora estaban a punto de embarcarse en la gira de Smash hits.

"No puedo creer que todo esto esté pasando tan rápido", dijo Shane, mientras esperaban para salir al escenario.

"Sé que no parece que hace 5 minutos estuviéramos audicionando a estos chicos" dijo Mark, asintiendo a Nicky y Bryan.

"Pero esto es lo que siempre hemos soñado", dijo Kian, "así que vamos a aprovechar al máximo".

"Siempre diplomático, Ki", se rió Mark, "bien, chicos, les toca", gritó un hombre mayor a través de la puerta.

Los 5 chicos se dirigieron al escenario, se abrazaron y se desearon suerte mientras eran presentados.

Colocaron sus manos una encima de la otra y contaron "Aon dó trí", luego gritaron Westlife.

Cantaron sus canciones y el público gritó, poniéndolos en un nivel tan alto que todavía estaban zumbando una vez terminada su actuación.

"Podría acostumbrarme a eso", dijo Bryan una vez de vuelta en el autobús, "sí, todas esas chicas gritándote no pueden ser malas", rió Kian.

"Y seguro que cuando seamos un poco más famosos harán cualquier cosa por nosotros" dijo Bryan, "o demasiado" se rió.

Los otros chicos negaron con la cabeza, era obvio que este chico iba a tener que ser vigilado.

De vuelta al hotel, se estaban cambiando, listos para bajar a tomar unas copas.

"Esta noche ha sido brillante, ¿verdad?", dijo Shane tratando de encontrar una camisa, "No puedo esperar a mañana por la noche", dijo Nicky, que se estaba arreglando el pelo.

"Imagínate que un día tengamos nuestra propia gira" dijo Shane de pie junto al rubio, "toda esa gente sólo para vernos".

"Va a ser increíble Shay" dijo Nicky mirándolo de frente, "al igual que tu voz".

"Mi voz no es increíble" dijo Shane ligeramente sonrojado, "la tuya sí".

"No, no lo es" dijo Nicky, "es por eso que estoy en la parte de atrás" se rió.

"Haciendo que el resto de nosotros se vea poco bonito comparado contigo" dijo Shane, "aww dices las cosas más dulces" Nicky rió alborotando el pelo de Shane que ahora se estaba oscureciendo.

"Lo digo en serio" dijo Shane, "Estaba pensando..."

"Espera Shay" dijo Nicky mientras su teléfono empezaba a sonar, "hola Gee...si fue increíble".

"Tengo que llamar a Gill" dijo Shane, saliendo de la habitación con su teléfono que la compañía discográfica había conseguido para ellos.


*Fin del flashback*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 7:42 pm

Capítulo 32

Nicky sonrió al ver la fecha en el siguiente papel, 12.04.99



*flashback*



Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí algo", pensó Nicky, "será mejor que escriba las partes importantes por si pierdo la memoria", se rió para sus adentros.

"¿De qué te ríes?" preguntó Shane, volviendo del baño.

"Nada en realidad, sólo pensaba en si perdía la memoria" Nicky se rió suavemente.

"Eres raro ¿sabes? Byrne" dijo Shane sentándose en la cama frente al rubio, "Debería ser así... me lo dices cien veces al día" sonrió Nicky mirando hacia arriba.

Nicky comenzó a escribir, de vez en cuando murmuraba para sí mismo.

"¿Qué estás escribiendo?" preguntó Shane tratando de asomarse, "oh nada" dijo Nicky protegiendo los pedazos de papel.

"Vamos, dime" dijo Shane, "no" respondió Nicky rápidamente.

"¿Por qué no?", preguntó Shane sintiéndose un poco dolido por haber sido excluido de algo que Nicky estaba haciendo, "porque te vas a reír".

"No, no lo haré" dijo Shane, "lo prometo".

"Bueno, si quieres saber estoy escribiendo una especie de diario" dijo Nicky esperando las risas, "aww que dulce" sonrió Shane.

"Ves, te estás riendo" frunció el ceño Nicky, "no, no lo estoy viendo" dijo Shane levantándose y sentándose al lado de Nicky en su cama.

"De acuerdo, te dejaré ir" dijo Nicky, "pero por favor no se lo digas a ninguno de los otros".

"No es un pecado llevar un diario Nix", "pero tampoco es exactamente masculino" dijo Nicky.

"Nunca te había visto hacerlo antes" dijo Shane, "normalmente lo dejo para cuando estoy en casa, pero como no he estado allí desde Navidad, pensé en hacer algo aquí" dijo Nicky.

Shane observó como Nicky garabateaba, "¿puedo ayudar?".

"¿Qué?" preguntó Nicky levantando la vista, "bueno, como ayudarte con las fechas y esas cosas" dijo Shane.

"Oh... erm... ok" dijo Nicky sonriendo, "genial" dijo Shane emocionado mientras se sentaba frente al rubio y cruzaba las piernas.

Los dos chicos se rieron al recordar todo lo que habían hecho desde Navidad, incluyendo la grabación de su primer vídeo.

"Y ahora, hoy", dijo Shane, "Dios, estoy muy nervioso".

"Sí, yo también" dijo Nicky, "¿crees que llegaremos al top 10 o incluso al top 5?".

"Eso espero Nix, esto es todo lo que siempre he querido, así que si no lo conseguimos no sé lo que voy a hacer", suspiró Shane.

"Lo conseguiremos Shay" dijo Nicky dejando caer su bolígrafo y poniendo su mano en el hombro de su amigo, "somos lo suficientemente buenos, lo sabemos".

"Sólo espero que el público también lo sepa" dijo Shane mirando a Nicky a los ojos, " ellos confiarán, confía en mi" dijo Nicky sintiendo el miedo en los ojos oscuros de Shane.

Ninguno de los dos se dio cuenta de que estaban sentados mirándose el uno al otro hasta que un golpe en la puerta rompió el hechizo, "hora de irse muchachos" llamó Anto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 7:48 pm

Capítulo 33

Los 5 chicos se sentaron nerviosos en la habitación de Mark, esperando mientras la lluvia de abril golpeaba la ventana.

Shane y Nicky se sentaron en una cama, ambos apoyados contra el cabecero.

Mientras Mark se tumbaba en la suya intentando colocar sus pies alrededor de Bryan y Kian, el único sonido que se oía provenía de la radio.

"Y ahora el número 2" dijo el presentador, y al comenzar la música de inicio de Perfect Moment se escucharon fuertes suspiros.

"Esto es una tortura" dijo Shane apoyando su cabeza en el hombro de Nicky, "bueno o somos el número uno o ni siquiera llegamos a los 40 principales" dijo Bryan.

La cuenta atrás final de 10 a 2 llenó la sala, los 5 chicos conteniendo la respiración.

Cuando sonaron los primeros acordes de Swear it again, la sala estalló.

Todos aplaudieron y se levantaron de un salto, Mark Kian y Bryan saltando sobre la cama.

Nicky rodeó con sus brazos a Shane abrazándolo fuertemente, Shane respondió inmediatamente y puso sus brazos alrededor del rubio.

"Eh, ustedes dos", dijo Bryan, "dejen de besuquearse y vayamos a celebrar".

"Muy gracioso Bryan" dijo Shane alejándose, "la primera ronda la pagas tú" dijo guiándolos fuera de la habitación.

"Dios, el tipo puede ser tan irritable a veces" dijo Bryan, mientras arrastraba a Nicky a la barra con él.

"Supongo que tenemos el mismo tipo de personalidad", dijo Nicky encogiéndose de hombros.

"Supongo" dijo Bryan, "parece muy pronto para tener un vínculo así".

"Creo que Kian está un poco celoso" se rió, "conoce a Shane desde hace más tiempo que tú pero nunca han estado tan unidos".

"Es sólo una de esas cosas" dijo Nicky, no significa nada".

"Ya sé que no significa nada" dijo Bryan recogiendo 3 vasos, "Dios, eres tan irritable como él".

"No estoy siendo irritable" dijo Nicky, recogiendo las otras 2 copas, "simplemente no me gusta que la gente insinúe cosas".

"Sólo estaba bromeando" dijo Bryan, cualquiera pensaría que hay algo en él por la forma en que actúas" dijo justo cuando llegaron a la mesa.

En poco tiempo, los vasos vacíos se acumulaban en la mesa de los chicos.

"¿Estás bien Nix?" preguntó Mark, "no pareces el mismo de siempre".

"Sí, sólo me duele la cabeza", murmuró Nicky, "creo que me iré a la cama".

"Resaca, todo listo" rió Kian, "y ni siquiera hemos terminado".

Nicky forzó una pequeña sonrisa, "buenas noches chicos".

"Debería ir con él" dijo Shane dejando su vaso en el suelo, "soy algo así como su compañero de viaje oficial".

"Sí, ve a cogerle la mano, Shaney", rió Kian, "¿qué se supone que significa eso?", preguntó Shane.

"Nada" dijo Kian apresuradamente, "Sólo me estoy riendo, Shay, así que relájate".

Shane se despidió de los tres chicos restantes y se dirigió al vestíbulo, viendo a Nicky muy nervioso junto al ascensor.

"Entonces no te apetece subir las escaleras" dijo Shane haciendo que Nicky diera un pequeño salto, "no podía molestarse" dijo entrando en el ascensor.

"¿Qué te pasa esta noche?" preguntó Shane siguiéndolo hacia adentro, "nada" dijo Nicky.

No se dijeron nada más hasta que ambos estuvieron dentro de su habitación, "¿quieres contármelo ahora?" preguntó Shane.

"Ya te he dicho Shay que no hay nada que contar, sólo me duele la cabeza, eso es todo".

"Está bien" dijo Shane, "supongo que te dejaré solo entonces".

"Sí, creo que deberías" dijo Nicky tumbándose en su cama de espaldas a Shane, suspirando Shane salió de la habitación y volvió con los demás.

Nicky se sentía muy mal ya que no quería mentir ni ser malo con Shane, pero no podía sacarse de la cabeza las cosas que Bryan había dicho.



*fin del flashback*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 7:53 pm

Capítulo 34

Nicky sintió que un escalofrío le recorría la columna vertebral cuando se fijó en la fecha del siguiente papel: 07.05.99



*flashback*



"Creía que mayo iba a ser una especie de verano", se quejó Bryan, mirando la lluvia que caía por la ventana del hotel.

"Pero es Australia" dijo Kian, su clima es opuesto al nuestro".

"Bueno, entonces la próxima vez vengamos en noviembre" dijo Bryan temblando, "lo pasaré" se rió Kian.



Mientras tanto en la habitación de al lado:

"Nicky, ¿está todo bien contigo?" preguntó Shane, "has estado un poco... bueno... fuera de lugar conmigo las últimas dos semanas".

"Te sigo diciendo que estoy bien" dijo Nicky, "debe ser tu imaginación".

"No, no es mi imaginación, Nicky, y quiero solucionar esto de una vez por todas".

Shane se sentó en su cama y le dio una palmadita a Nicky para que se sentara, "Te he dicho que no hay nada que arreglar".

"Oh, por el amor de Dios, Nicholas", dijo Shane levantando la voz, lo que hizo que Nicky se sobresaltara, ya que nunca había oído a Shane enfadado.

Nicky se acercó tímidamente y se sentó, dejando uno o dos centímetros de distancia entre ellos.

"¿Qué es lo que realmente te molesta Nicky?" Preguntó Shane arrastrando los pies para sentarse justo al lado del rubio, "¿he hecho algo que te moleste?".

"Porque si lo he hecho lo siento, pero por favor dime qué es para que no lo vuelva a hacer".

Nicky miró al suelo y suspiró, "no es nada, de verdad".

"Entonces, ¿por qué has estado distante de mí, pensé que teníamos un vínculo en marcha?"

"Tal vez demasiado" murmuró Nicky esperando que Shane no lo escuchara, "Oh, mierda no, eso todavía" dijo Shane poniéndose de pie.

Nicky se maldijo por dejar que Shane lo escuchara, tal vez debería correr al baño y encerrarse.

"Pensé que ya habíamos pasado por esto" dijo Shane, mirando la lluvia en la ventana.

"Ni siquiera fue un beso de verdad, más bien un tropezón de borracho".

"Lo sé y he dicho que estoy bien por eso" dijo Nicky, "ni siquiera está en mi cabeza ya".

"Está bien entonces" dijo Shane, "¿entonces por qué estás distanciado de mí?"

"No es por ti Shane, y siento haberte hecho sentir así".

"Supongo que estoy echando de menos mi casa" Nicky suspiró, "todos lo estamos Nicky" dijo Shane volviendo y ocupando su lugar original al lado del rubio.

"Tratemos de animarnos esta noche, solo tú y yo salimos a tomar unas cervezas y tratamos de recuperar ese vínculo, sí".

"Claro que suena bien" dijo Nicky sonriendo, Shane le devolvió la sonrisa y le rodeó con sus brazos para darle un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 7:57 pm

Capítulo 35

"Me encanta Australia" dijo Mark mientras los 5 chicos volvían al hotel, "sí, aparte de la lluvia" dijo Kian.

"Las chicas australianas son encantadoras" dijo Bryan mientras entraban en el ascensor, Shane podía sentir a Nicky tenso a su lado así que cuidadosamente puso su mano en la parte baja de la espalda de Nicky.

Nicky se volvió y le miró, dedicándole una sonrisa de agradecimiento.

"¿Vas a bajar al bar a tomar una copa o dos esta noche?" preguntó Mark una vez que llegaron a su piso, "Uh no" dijo Shane esperando a que Nicky entrara en su habitación antes de continuar.

"Vamos a salir por la ciudad porque se ha sentido un poco deprimido últimamente", los 3 chicos negaron con la cabeza antes de entrar en sus habitaciones.

"No deberías habérselo dicho" dijo Nicky en cuanto Shane entró en la habitación, "ya piensan que somos uña y carne".

"Bueno, lo éramos", dijo Shane, "hasta que te pusiste en plan gracioso conmigo".

"No lo he hecho, Shay, es que...", Shane puso su mano sobre la boca de Nicky, "lo sé, sólo estoy bromeando".



Unas horas más tarde:


"Shay, creo que estoy borracho", dijo Nicky mientras se dirigían a la puerta, Shane se reía mientras intentaba abrir la puerta.

Finalmente se desbloqueó y la empujó con todas sus fuerzas, sin darse cuenta de que Nicky estaba apoyado en ella.

Nicky cayó en la habitación y se agarró a Shane.

La puerta se cerró de golpe y los dos chicos cayeron al suelo, y Shane aterrizó directamente sobre Nicky.

Sin pensarlo, Nicky levantó la mano y acercó los labios de Shane a los suyos.

Shane pasó su lengua por los labios del rubio exigiendo acceso, que Nicky concedió al instante.

Sus manos desabrocharon rápidamente los vaqueros de Shane y separaron la abertura, antes de hacer lo mismo con los suyos.

Bajando las manos hacia las nalgas de Shane, lo acercó, sintiendo la excitación del joven contra la suya.

Shane comenzó a mover sus caderas, aumentando la velocidad mientras el hombre debajo de él comenzaba a gemir y retorcerse.

"Mmm Shay, qué bien se siente", gimió Nicky, sintiendo el aliento acelerado del joven en su cara.

Los gemidos lo estimularon y Shane empezó a trabajar a un ritmo rápido mientras el cosquilleo en su estómago empezaba a aflorar.

"Necesito correrme Nick", gimió, besando al rubio con fuerza.

Sin saber lo que Shane quería que hiciera, utilizó su primer pensamiento y coló una mano alrededor de las bolas del moreno lo mejor que pudo a través de la fina tela del bóxer.

"Oh, Nick", gritó Shane, consiguiendo la liberación que estaba deseando.

Oír a Shane gritar su nombre hizo que Nicky llegara al límite, gritando el nombre de Shane mientras alcanzaba su máximo nivel.

Ambos hombres se quedaron quietos tratando de recuperar el aliento, hasta que Shane se levantó lentamente y se metió en su cama.

"Buenas noches, Nicky", susurró, "noches, Shay", respondió él dirigiéndose a su cama antes de caer en un sueño satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 8:01 pm

Capítulo 36

Nicky se despertó a la mañana siguiente con el sol brillando a través de la ventana, y su cabeza le causó molestias al instante.

Al retorcer su cuerpo lentamente, Nicky sintió el desastre pegajoso en sus boxers.

De repente, su mente regresó a la noche anterior, ¿era real o sólo un sueño muy realista?

Se sentó contra la cabecera y se puso las manos sobre la cara, necesitaba hablar con Shane.

Como si Shane hubiera escuchado sus pensamientos, el moreno entró en la habitación envuelto sólo en una toalla y con el pelo chorreando agua en el suelo.

"Buenos días" susurró Nicky, sin saber cómo se sentía Shane.

Sin mirar al rubio, Shane cogió una pequeña bolsa y la lanzó en su dirección.

"¿Para qué es esto?" preguntó Nicky, "para deshacerme de las pruebas" dijo Shane.

Nicky torció la cara tratando de pensar en lo que Shane quería decir, de repente cayó en la cuenta y sintió una punzada de ira.

"Así que mi ropa interior es ahora conocida como evidencia" dijo Nicky levantando la voz, "lo haces sonar como si lo que hicimos anoche fuera un crimen".

"Por supuesto que lo es" dijo Shane, "y mantén tu maldita voz baja o los otros escucharán a través de estas malditas paredes finas".

Shane desapareció en el cuarto de baño con un brazo lleno de ropa, y regresó un momento después completamente vestido.

"Entonces, ¿por qué sucedió?" preguntó Nicky, su voz vacilando un poco.

"Estábamos borrachos Nicky, fue una estupidez y no sé por qué ocurrió".

"Esa fue tu excusa la última vez, ¿no se te ocurre nada más?" preguntó Nicky sintiéndose un poco herido.

"No es una excusa" dijo Shane, "nunca habría pasado si hubiera sabido lo que estaba haciendo".

"Piensa en lo que pensarían las chicas si lo supieran" continuó Shane, "somos heterosexuales Nix y estas cosas nunca deberían pasar".

"Entonces tal vez no lo eres" dijo Nicky, recibiendo una mirada de horror de Shane.

"No seas tan estúpido Nicky, fue un momento de estupidez que nunca jamás volverá a suceder".

Nicky suspiró y se volvió a recostar, estaba tan confundido ahora mismo y Shane no estaba facilitando las cosas.

"Nunca me dijiste que te gustaban los hombres" dijo Shane, "No creo que sea algo que debas ocultarme".

"No me gustan" dijo Nicky, "al menos no creo que me gusten" pensó.

"Entonces, ¿por qué lo hiciste anoche?" preguntó Shane, "si recuerdo que eras tú el que estaba encima de mí" dijo Nicky.

Shane se desplomó en la cama y respiró hondo, "quiero que me prometas que no volverás a mencionar esto".

Mirando a Nicky continuó, "y bajo ninguna circunstancia se lo dirás a los otros chicos o a Georgina".

"Y aquí estaba yo pensando en dejarlo caer en la conversación durante el almuerzo", dijo Nicky, "no seas sarcástico Nix ¿de acuerdo?", espetó Shane.

Cogiendo la llave de su habitación se dirigió a la puerta, "Creo que necesitamos algo de espacio".

Shane cerró la puerta silenciosamente detrás de él mientras salía, ambos muchachos a ambos lados cerrando los ojos y suspirando profundamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 8:06 pm

Capítulo 37

Había pasado poco más de una semana desde el incidente en Australia, los demás podían percibir algo entre Shane y Nicky pero nadie decía nada.

Ya estaban acostumbrados, un día la pareja se reía y saltaba por encima del otro y al siguiente apenas se hablaban.

"No puedo esperar a ver a Gill de nuevo" dijo Shane mientras se dirigían al hotel, sin que nadie notara el gruñido que dio Nicky.

"¿Ya está aquí?" preguntó Kian, "sí, está en el bar con Gina, creo".

Caminando hacia el bar, vieron a las chicas en plena conversación.

"Me alegro de que se conozcan" dijo Shane acercándose, besando a Gill tan profundamente que todos tuvieron que apartar la mirada.

" Consigan una habitación" dijo Mark, Shane levantó la vista y se rió captando la fría mirada de Nicky.

"Vamos Gee, subamos" dijo Nicky tomando su mano, "solo quédate callado" rió Bryan llamando tras ellos.

Debido a la visita de las chicas, Shane y Nicky cambiaron su habitación doble por dos dobles.

"Vamos, entonces sácalo" dijo Georgina tan pronto como entraron en la habitación, "Dios, eres muy ansiosa" se rió Nicky.

"No quise decir eso" dijo ella, "hay algo que te preocupa y quiero saber qué es".

Nicky trató de pensar en una excusa rápida, pero su cerebro le fallaba.

Sin previo aviso, las lágrimas se derramaron por su cara.

"Oh, cariño, ¿qué pasa?", le preguntó abrazándolo con fuerza, " Gee, lo siento mucho, de verdad".

"Estás rompiendo conmigo, ¿verdad?", preguntó ella sentándose en la cama, todo lo que Nicky pudo hacer fue asentir con la cabeza.

"Sabía que no íbamos a funcionar, tan pronto como vi a Shane".

Los ojos de Nicky se abrieron de par en par por el shock, "¿qué se supone que significa eso?".

"Oh vamos Nicky, puede que tus padres no lo hayan visto pero yo sí".

"¿No crees que si estuviéramos destinados a estar juntos habría ocurrido mucho antes? Siempre pensé que podrías ser diferente".

Nicky se sentó a su lado y le cogió la mano, "Lo siento, nunca quise hacerte daño".

"No lo has hecho... en realidad no... como dije siempre lo supe, entonces ¿qué ha pasado entre ustedes dos?

Nicky le contó todo sobre la noche en Australia, y la forma en que Shane había reaccionado la mañana siguiente.

"Voy a hablar con él" dijo ella dirigiéndose a la puerta, Nicky logró detenerla a tiempo.

"Por favor, no Gee, nadie más puede saber".

"Pero está jugando con tus emociones Nix, no puede hacer eso, no es justo para ti".

"Por favor, déjame arreglar esto a mi manera, sólo necesito saber que seguirás siendo mi amiga".

"Por supuesto que lo haré" dijo ella secando sus lágrimas, "sólo prométeme que no dejarás que te haga esto nunca más".

"Trataré de no hacerlo" dijo Nicky, "es sólo que nunca he sentido algo así por otro chico antes y para ser honesto me asusta".

"Estoy aquí para ti" dijo, "si alguna vez quieres hablar sólo dímelo".

"Gracias Gee" dijo Nicky abrazándola, "Tenía tanto miedo de que me odiaras".

"Nunca podría odiarte Nicky Byrne" sonrió, "voy a ayudarte a superar esto".



*Fin del flashback*

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 8:15 pm

Capítulo 38

Nicky se secó una lágrima perdida mientras hacía una pausa en la lectura, por qué las cosas tenían que ser tan difíciles en aquella época.

Sintiéndose un poco conmovido leyó la fecha, 05.07.99



*flashback*



"Estás listo para entrar en los veinte años con estilo, Shaney", dijo Kian dándole una palmadita en la espalda, teniendo que gritar por encima de la música alta.

"Sí, eso creo" dijo, sonriendo al ver a Nicky entrar en la sala de fiestas.

"Hey Nix aquí" llamó, haciendo un gesto para que él y Georgina se acercaran.

"Llegas tarde" dijo, abrazando fuertemente al rubio.

"Traeré una bebida" dijo Georgina, dándole a Nicky la mirada de "dile dónde ir".

"Sí, lo siento, estoy un poco atado" dijo Nicky, "en las cosas pervertidas es ella" se rió Kian.

"Tal vez" sonrió Nicky, notando la mirada molesta en la cara de Shane.

" Tal vez qué, cariño", preguntó Georgina volviendo con sus bebidas, "Kian para saber si eres pervertida o no", dijo Nicky.

"Oh, ustedes son traviesos" se rió, "justo como te gusta" dijo Nicky besándola profundamente.

Shane se fue rápidamente, dejando a los tres confundidos.

Nicky se excusó de la conversación y fue tras Shane, sin notar que Georgina sacudía la cabeza.

Buscando en el resto de la habitación y luego en los baños pero sin tener suerte, se aventuró fuera y encontró a Shane sentado en una pared fumando.

" Pensé que todavía lo escondías de tu mamá" dijo Nicky, haciendo que Shane saltara ante la repentina compañía.

"Sólo necesitaba un poco de aire", dijo, "¿no se supone que deberías estar allí besuqueando la cara de Gina?".

"¿Qué pasa Shay?" preguntó Nicky sentándose a su lado, "nada... ¿qué habría de pasar?"

"Sólo que parecías estar enfadado por mí" dijo Nicky, "no te hagas ilusiones Byrne" dijo Shane tirando la colilla del cigarrillo al suelo.

"Bien" dijo Nicky poniéndose de pie, "no espera" dijo Shane agarrando la mano de Nicky.

"¿Qué?" preguntó Nicky sentándose de nuevo, "Lo siento" dijo Shane.

"¿Por qué?" preguntó Nicky, "por todo" suspiró Shane.

Mirando a los ojos de Nicky, Shane levantó la mano y acercó su cara.

Cuando los labios se tocaron, parecieron saltar chispas alrededor de la pareja.

Al pasar su lengua por los labios de Shane, Nicky fue recompensado al instante con el acceso.

Las lenguas se disputaban el dominio, cuando de repente Shane se apartó.

"No puedo Nick" dijo poniéndose de pie, "Lo siento".

Nicky vio a Shane correr hacia adentro antes de sostener su cabeza entre las manos, ¿a qué estaba jugando Shane?

Estaba aceptando quién era con la ayuda de Georgina, cuando Shane tuvo que confundirlo de nuevo.

" Vete a la mierda Filan"
pensó, pavoneándose de nuevo en la sala de fiestas.

Encontró a Georgina y la arrastró a la pista de baile, demostrando algunos movimientos sensuales.

"Dos personas pueden jugar"
, pensó, asegurándose de que Shane estaba mirando antes de acercarse a ella.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 8:19 pm

Capítulo 39

Se acercaba la Navidad y los chicos se sentían extremadamente agotados, su single navideño había sido lanzado y eran los favoritos para el número uno.

"Sólo faltan un par de horas para que lleguemos a casa", suspiró Kian mientras se dirigían al aeropuerto, "Estoy deseando irme a casa y no hacer nada", dijo Bryan.

"Nada nuevo entonces" rió Mark, aunque él y los demás compartían el deseo navideño de Bryan.

El resto del viaje se hizo en silencio, los 5 muchachos soñando con estar de vuelta en casa con su familia y amigos.

Al poco tiempo estaban en el aeropuerto, despidiéndose de Nicky y Bryan ya que su vuelo era el primero.

Nicky se quedó mirando por la ventanilla una vez que estuvieron en el aire, aunque Shane había jugado con sus emociones durante el último año todavía iba a echarlo de menos.

Nicky y Bryan se despidieron una vez que aterrizaron, ambos estaban desesperados por ver a sus familias.

Nicky vio a Georgina y corrió hacia ella, haciéndola girar en sus brazos.

"Aww amor joven" escucharon de un transeúnte, "si sólo supieran" sonrió después de que Nicky la pusiera de nuevo en el suelo.

Se dirigieron al coche de ella lo más rápido posible, tratando de no ser vistos.

"¿Cómo están todos?" preguntó Nicky una vez que el coche se puso en marcha, "están bien" dijo Georgina.

"Tu madre está en casa haciéndote una fiesta de bienvenida" dijo riéndose de la cara de horror de Nicky, "así que dije que te recogería".

"¿Cómo están las cosas entre tú y ya sabes quién?" preguntó ella, "si te refieres a Shane, entonces estamos bien por el momento, gracias" respondió él.

"¿Quieres decir que desde aquella noche en Australia no ha intentado nada?" preguntó ella, bastante sorprendida.

"Um... bueno... no exactamente" dijo Nicky removiéndose en su asiento, "vamos entonces dime" dijo ella.

"¿Por qué quieres saberlo?" preguntó Nicky, "porque dije que te cuidaría" dijo ella.

"No tiene nada que ver con que seas entrometida" se burló Nicky, "por supuesto que no" sonrió.

"Bien, dilo" dijo ella después de un minuto de silencio, Nicky suspiró porque sabía que ella no se rendiría hasta que él se lo dijera.

"Bueno, te acuerdas de su fiesta de cumpleaños" dijo Nicky, "cuando se enfadó cuando nos besamos delante de él".

"Sí, lo recuerdo", dijo ella, "aunque no entendía por qué si no le gustabas de esa manera".

"Bueno lo seguí y lo encontré afuera, me dijo que lamentaba todo y luego...".

"¿Entonces qué?" preguntó Georgina, adivinando lo que el rubio iba a decir a continuación.

"Luego me besó" Nicky suspiró, "pero luego salió corriendo de nuevo diciendo que no podía".

"Tienes que evitar que juegue con tus sentimientos Nix" dijo ella, maldiciendo en silencio a Shane, "pero ahora estamos bien" dijo Nicky.

"Desde entonces hemos estado manteniendo la distancia, asegurándonos de que no pase nada".

Georgina negó con la cabeza, esto no estaba bien e iba a hacer todo lo posible para cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 9:06 pm

Capítulo 40

Eran dos días antes de Año Nuevo y Shane estaba en la cafetería de sus padres, ayudando a limpiar después de la hora del almuerzo, cuando vio entrar a una figura familiar.

"Hola Shane" le dijeron, "hola" respondió Shane llevándolos a una mesa cercana.

"No esperaba verte aquí" dijo, "¿no deberías estar en Dublín?"

"Sí, no estaré mucho tiempo aquí, sólo he venido a verte".

"Oh, ¿para qué quieres verme?" preguntó Shane aunque ya había adivinado el motivo.

"Es sobre lo que pasó en Australia, y en tu cumpleaños".

Shane suspiró, "entonces te lo ha contado todo".

"Por supuesto" dijo Georgina, "¿y no estás enfadada?" preguntó Shane.

"Quiero decir... ustedes son una pareja después de todo, si esa fuera mi otra mitad besando a otras personas me volvería loco".

"Ya no estamos juntos de esa manera", suspiró, "eso dejó de ocurrir cuando me habló de ustedes dos".

"Pero nunca dijiste nada, y sigues haciendo el papel".

"Porque él también me lo pidió, necesita alguien con quien hablar cada vez que empiezas a jugar con sus sentimientos".

"De todos modos, tenía la sensación de que no era heterosexual, aunque no creo que se diera cuenta hasta que llegaste tú".

"No sé lo que quieres, Shane, y para ser honesta creo que tú tampoco, pero por favor deja de jugar con Nix, no es justo".

Shane sólo la miró y asintió lentamente, "Nunca quise hacerle daño de ninguna manera".

"Tienes razón, no sé, nunca he tenido sentimientos de ningún tipo por otro hombre y no sé qué hacer".

"Entonces ustedes dos no son tan diferentes" dijo ella, "él también está luchando por aceptarlo, pero tú sólo lo estás empeorando".

"Lo siento" dijo Shane, "no era mi intención".

"No es a mí a quien debes pedirle disculpas", dijo ella, "prométeme que hablarás con él".

"Lo haré" dijo Shane, "sabes que tiene suerte de tener a alguien como tú en quien confiar".

"Tal vez con el tiempo, puedan confiar el uno en el otro" dijo ella.

"Pero tienes que decidir a quién o qué quieres Shane, no puedes seguir jugando con las emociones de la gente porque no es justo".

"Te lo prometo Gee, en cuanto estemos solos hablaré con él".

"No te voy a decir por quién decidir", sonrió, "elige a uno o a otro porque el otro tiene que saberlo".

Shane asintió, sabía lo que tenía que hacer pero iba a ser difícil.

O Gillian o Nicky saldrían lastimados, tenía que dejar a uno de ellos.

"Bueno, debo irme" dijo Georgina poniéndose de pie, " manejar de regreso antes de que oscurezca".

"Sólo escucha lo que he dicho Shane, piénsalo".

"Lo haré" dijo, "y gracias por venir hasta aquí".

"Estoy seguro de que Nicky lo apreciará", "oh, en realidad preferiría que no le dijeras que he estado aquí" dijo ella.

"Sólo pensará que estoy interfiriendo, y estoy segura de que le gustaría más si hubieras tomado la decisión sin que yo te convenciera".

"De acuerdo" dijo Shane, "será nuestro pequeño secreto" sonrió.

Shane acompañó a Georgina a su coche y se despidieron, caminando de vuelta al café los pensamientos de Nicky ya llenaban su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 9:09 pm

Capítulo 41


Los chicos llevaban 4 semanas de vuelta al trabajo, y hoy sería la primera vez desde que salieron de Irlanda que verían a sus novias.

Shane llamó a la puerta de la habitación del hotel de Nicky esa mañana y esperó a que el rubio respondiera, al escuchar a Nicky decir que estaba desbloqueada se dejó entrar.

Nicky sonrió al ver a Shane entrar en la habitación, se habían llevado muy bien en las últimas 3 semanas.

Pero la sonrisa pronto se apagó al recordar el día, estaba emocionado por ver a Georgina pero también sabía que Gillian llegaría.

"Tenemos que estar abajo en 10 minutos" dijo Shane sentándose en la cama mientras Nicky buscaba su camisa, "pensé en esperarte aquí en lugar de en mi habitación por mi cuenta".

"No tienes que esperarme Shay" dijo Nicky comenzando a abotonarse la camisa, "puedo encontrar mi propio camino hacia abajo, ya sabes".

"Vamos Nix no seas así, pensé que nos estábamos llevando muy bien".

"Lo estamos" dijo Nicky, "es solo que...".

"¿Sólo qué?" Preguntó Shane, "oh nada" Nicky suspiró.

"Oye, ven aquí" dijo Shane poniéndose de pie, "lo has abotonado mal".

Levantándose, Shane se acercó a Nicky y comenzó a acomodar sus botones.

Nicky no pudo evitar un escalofrío bajo el tacto de Shane, al entrar los suaves dedos en contacto con la piel desnuda.

"Ya está todo hecho" dijo Shane en un susurro, el escalofrío de Nicky tenía algún tipo de efecto sobre él.

"Gracias" dijo Nicky, aparentemente pegado al lugar.

En ese momento llamaron a la puerta, sacando a ambos de sus ensoñaciones.

Anto abrió la puerta, "bajen las escaleras, por favor" dijo antes de salir de nuevo.

"¿Listos entonces?" preguntó Shane, "sí".

Nicky siguió a Shane fuera de la habitación y hacia el ascensor, arrastrando los pies de lado a lado mientras esperaban.

Una vez dentro, Shane puso su mano en la parte inferior de la espalda de Nicky.

Nicky sabía que Shane sólo lo hacía como fuente de consuelo, pero para él significaba más.

Deja de pensar así", pensó Nicky, regañándose mentalmente.

Al salir del ascensor, se encontraron con los demás que los esperaban.

"Eh, vamos ustedes dos", dijo Kian, "cuanto antes acabemos con esto, antes podremos volver aquí".

"Apuesto a que los dos están contentos de que las chicas vengan" dijo Bryan, "3 semanas sin acción es un poco de tensión en la vieja muñeca" se rió.

"Nicky se estremeció al pensar en Shane y Gillian juntos y se apartó, no podía dejar que Shane viera cómo le afectaba.

Shane notó que Nicky se alejaba de él y suspiró en silencio, ¿cómo iba a mantener su buen vínculo con Nicky estando las chicas allí?

Mientras salían hacia los coches, Shane sabía que tenía que hacer lo que tenía en la cabeza esta noche.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 9:14 pm

Capítulo 42

"Bueno, me alegro de que se lleven tan bien ahora" dijo Georgina, mientras ella y Nicky se sentaban en la cama comiendo chocolates.

"Sí, es casi como si alguien le hubiera dicho que fuera amable" rió Nicky, Georgina sólo sonrió mientras cogía otro chocolate.

Estaban sentados charlando cuando oyeron voces elevadas procedentes de la habitación de al lado, y unos segundos más tarde se oyó un portazo seguido de un golpe en la puerta.

Nicky se acercó y la abrió, encontrando a Shane al otro lado.

Mientras Nicky se hacía a un lado para dejar entrar a Shane, Gina sonrió mientras dejaba a ambos solos diciendo que iría a ver a Gill.

"La he dejado" dijo Shane, antes de que Nicky pudiera preguntar qué había pasado.

"Oh" fue todo lo que Nicky pudo decir, sin saber si debía entrometerse o no.

"He encontrado a alguien más" dijo Shane, de pie tan cerca de Nicky que podía sentir el aliento de Shane en su piel.

Inclinándose para que sus labios rozaran el lóbulo de la oreja del rubio, Shane susurró: "ese alguien eres tú".

Nicky se quedó quieto, sorprendido, esto tenía que ser un sueño.

"Nick, ¿estás bien?" Preguntó Shane, sintiendo de repente que esto no era lo correcto.

"Sí, lo siento" dijo Nicky, "por un momento pensé que habías dicho que habías dejado a Gillian por mí".

Shane se rió levemente, "eso es porque lo hice".

Inclinándose hacia delante, rozó sus labios con los del rubio, y ambos gimieron en el beso.

Nicky se apartó y miró a los ojos de Shane, viendo la pura lujuria empujó a Shane hacia la cama antes de sentarse a horcajadas sobre él.

Nicky se levantó rápidamente y corrió hacia la puerta, sin notar la mirada de horror y rechazo en el rostro de Shane.

Después de cerrar la puerta, Nicky se apresuró a volver a la cama, tumbándose al lado del moreno.

"No podemos ser molestados ahora, ¿verdad?", sonrió, antes de volver a unir sus labios.

Bajando su mano a la ingle de Shane, pudo sentir su excitación.

Bajando la cremallera de los vaqueros de Shane, Nicky deslizó su mano dentro de los bóxers y comenzó a acariciar suavemente, lo que hizo gemir a Shane.

Quiero sentirte", murmuró, alcanzando la cremallera de Nicky.

Shane metió la mano en los calzoncillos de Nicky, sonriendo mientras éste gemía contra su oído.

Shane reflejó todo lo que Nicky le hacía, acelerando cuando Nicky lo hacía para que su ritmo coincidiera con el del rubio.

"Quiero que me hagas venir" gruñó Shane, sintiendo que el familiar cosquilleo comenzaba a subir.

Unas cuantas veces más y Shane se corrió, derramando su semilla sobre la mano de Nicky.

Sintiendo la pegajosidad fluir sobre su piel mientras Shane gritaba su nombre, Nicky se corrió también llamando al moreno.

La pareja permaneció en silencio durante unos momentos, recuperando el aliento y sus pensamientos.

"No puedo creer que haya sido un tonto durante tanto tiempo" dijo Shane rompiendo el silencio, "no va a ser una repetición de Australia, ¿verdad? preguntó Nicky mientras lo miraba.

"Por supuesto que no" sonrió Shane, "siento mucho todo lo que ha pasado".

"Está bien" murmuró Nicky, "supongo que ambos hemos estado confundidos".

"Bueno, ya no" dijo Shane, "tú eres el único con el que necesito y quiero estar".

"Eso es si me aceptas" dijo Shane repentinamente preocupado de que esto no fuera lo que Nicky quería, Nicky se inclinó y besó a Shane suavemente.

"Por supuesto que te acepto" sonrió, "Quiero decir que acabo de hacerlo, ¿no?

Ambos hombres rieron ligeramente antes de volver a quedarse en silencio, "y me alegro de que lo hayas hecho" dijo Shane.

Girando sobre su lado, Shane besó al muchacho mayor, profundizando rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 9:18 pm

Capítulo 43


A la mañana siguiente, Shane empezó a removerse y se acurrucó alrededor de la figura que dormía a su lado para entrar en calor.

Al pasar las manos por su costado y por su pecho, Shane se congeló al sentir una ligera capa de pelo.

Al apartar la mano, se giró sobre su espalda, y entonces los recuerdos de la noche anterior empezaron a asaltarle.

Los mechones rubios no eran de Gillian, sino de Nicky.

"No vas a huir de mí, ¿verdad? Preguntó Nicky sobresaltando a Shane, sin atreverse a girarse y mirarle.

"Ahora, ¿por qué iba a hacer eso?" preguntó Shane, volviéndose de lado y colocando su brazo en la cadera de Nicky.

"Porque te estás arrepintiendo de lo de anoche" dijo Nicky en apenas un susurro, "sentí la forma en que te estremeciste cuando me tocaste justo entonces.

"No estoy acostumbrado a sentir esto en mi pareja" dijo Shane, pasando sus dedos por el pecho de Nicky.

"Quieres decir que Gill se depila el pecho" rió Nicky, sonriendo cuando escuchó a Shane reírse también.

"Espera un minuto" dijo Nicky, girando sobre su espalda.

"Acabas de decir pareja", "bueno, esperaba que esto fuera algo más que una aventura de una noche" dijo Shane.

"¿Hablas en serio?" preguntó Nicky, "quiero decir que después de la última vez yo...".

Shane se inclinó y depositó un beso en los labios del rubio haciéndolo callar, "eso podría ser útil" sonrió Shane alejándose.

"No estoy seguro de que los demás aprueben que me beses cuando quieres que me calle" dijo Nicky, "especialmente no en la televisión".

"Tendré que dejarlo sólo para el tiempo de nosotros entonces" dijo Shane, "eso si quieres que haya un tiempo de nosotros".

"Por supuesto que sí" dijo Nicky sonriendo, "por eso tenía tanto miedo de que esta mañana te fueras diciendo que todo era un error".

"Nunca voy a dejarte de nuevo Nick" dijo Shane acariciando el lado de su cara, "lo prometo".

"¿Pero qué pasa con Gillian?" Preguntó Nicky, no queriendo meterla de nuevo en la conversación pero necesitaba estar seguro.

"Ya te he dicho que lo mío con ella se ha acabado" dijo Shane, "eso se solucionó anoche".

"¿Le dijiste, sabes, que hay alguien más?" preguntó Nicky.

Shane sólo negó con la cabeza, "Sólo le dije que no estaba funcionando".

"Es lo mejor, supongo", dijo Nicky, "no quiero que Kian te dé una paliza por engañar a su prima".

"Hablando de Kian" dijo Shane, "no creo que le guste que deje a Gill por ti",

"Quieres decir que quieres mantenernos en secreto" dijo Nicky, sintiendo un tinte de tristeza.

"Sólo por un tiempo bebé" dijo Shane, "sólo hasta que todo esto se olvide".

"Claro" dijo Nicky, "Supongo que podría ser interesante todo lo de andar a escondidas".

"Suena divertido" dijo Shane sonriendo, "dando pequeños besos a escondidas aquí y allá".

"No puedo creer que me haya enamorado de un pueblerino" rió Nicky, recibiendo una palmada juguetona en el muslo.

"¿Desde cuándo me he enamorado de citadinos?" dijo Shane, riendo mientras Nicky hacía un puchero.

"Ese es un puchero peligroso" dijo inclinándose para besar a Nicky, ambos hombres exigiendo al instante el acceso a la boca del otro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 9:21 pm

Capítulo 44

La pareja estaba tumbada en la cama besándose perezosamente cuando el sonido de la puerta abriéndose los separó, "está bien sólo Gee tiene una llave" dijo Nicky.

"Te olvidas de Anto" dijo Shane, saltando de la cama y corriendo hacia el baño.

Justo cuando cerró la puerta del baño, la puerta principal de la habitación se abrió y la persona entró volviéndola a cerrar tras de sí.

"Hola ¿qué tal?", "gracias a Dios que sólo eres tú Gee" dijo Nicky soltando un enorme suspiro.

"¿A quién esperabas?", preguntó, "Shane estaba preocupado de que fueras Anto".

"Oh, así que todavía está aquí" guiñó un ojo, "aunque debería haber adivinado por el par de boxeadores allí en el suelo".

"Podrían ser los míos" dijo Nicky sonrojándose, "cuando los tuyos están ahí" dijo señalando a los pies de la cama.

"Rara vez llevas alguno, Nix, y mucho menos dos pares", se rió.

"¿Dónde está el amante?", "escondido ahí" dijo Nicky señalando el baño.

Gina llamó a la puerta del baño, "Shay puedes dejar de esconderte, soy yo".

Cuando Shane no salió, Nicky no supo por qué hasta que Gina le susurró "calzoncillos".

Ambos se rieron mientras Nicky se agachaba para recogerlos, poniéndose los suyos antes de coger los de Shane.

"Aquí tienes, bebé", dijo entregándoselos a Shane, "no es que a Gee le importe que salgas a la calle desnudo... ¡yo no!".

"Pero eso es diferente" dijo Shane poniéndoselos, "ella no ha estado tan cerca como tú".

"¿Te gustaría que lo hiciera?" preguntó Nicky sonriendo, "no" dijo Shane cruzando los brazos.

"No es que no la encuentre atractiva, es sólo que... bueno... erm... no es realmente mi tipo" dijo Shane tropezando.

" Bebé, estás balbuceando" rió Nicky, "Sólo te estoy tomando el pelo" dijo pasando su mano por el pecho de Shane hacia su recién encontrada pieza de ropa.

"En más de un sentido" dijo Shane, gimiendo cuando la mano de Nicky encontró su camino bajo el material.

"Entonces, ¿cuál es tu tipo, Shay?", preguntó mientras acariciaba el creciente miembro de Shane, "eh, dime".

"Bueno, yo... mmm Nix, eso se siente bien, yo... supongo que los rubios... oh Dios", dijo Shane tratando de encadenar una frase mientras Nicky lo trabajaba.

"Eso es un buen comienzo" susurró Nicky, soplando suavemente en su oído.

"¿Qué más Shay, qué más te gusta?".

"Eso" murmuró Shane, su respiración era corta y rápida.

"¿Qué tal eso?" preguntó Nicky, moviendo su mano más rápido hacia arriba y abajo del eje de Shane.

"Oh, Dios, Nick, no te detengas... estoy tan cerca", jadeó Shane entre respiraciones, aferrándose al costado por temor a que sus piernas cedieran.

Shane gritó el nombre del rubio mientras se corría, disparando su carga sobre la mano de Nicky.

"Voy a tener que tener cuidado contigo" dijo Shane una vez que su respiración había vuelto a la normalidad, "no puedo tenerte haciéndome venir por todas partes".

"Oh, no me importaría" sonrió Nicky, justo cuando llamaron a la puerta.

"Si ustedes dos lo están haciendo, yo voy a ver a Gill" dijo Gina a través de la puerta cerrada, los 2 muchachos no pudieron evitar reírse cuando escucharon la puerta principal cerrarse.

"Oops" dijo Nicky, "creo que tengo que pedir disculpas".

"Más tarde" dijo Shane, cogiendo el bulto de Nicky, "primero tenemos que ocuparnos de esto".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 9:25 pm

Capítulo 45

Shane respiró aliviado al darse cuenta de que Gillian no estaba desayunando, "siéntate bebé, te traeré lo tuyo" le susurró Nicky al oído.

Shane levantó la vista y siguió a Nicky hacia la comida, "en realidad prefiero no quedarme solo" murmuró Shane.

"No crees que Kian vaya a venir a darte una paliza ¿verdad?" Nicky se rió entre dientes, "Sí" dijo Shane caminando de vuelta a la mesa con Nicky a cuestas.

Shane se sentó en silencio mientras desayunaba, pensando que si hablaba con alguien le preguntarían dónde estaba Gill o si ya lo sabían le interrogarían al respecto.

Cuando Anto los acompañó a la salida y a los coches, Shane se aseguró de esperar a que los demás se fueran antes de salir lentamente.

"No puedes seguir escondiéndote de él" dijo Nicky una vez que estaban en el coche, "Lo sé" dijo Shane.

"Y no es realmente de su incumbencia de todos modos" dijo Nicky, "Lo sé también" dijo Shane.

"Bueno, has demostrado que tienes cerebro" rió Nicky, así que dile que no se meta".

"No seas malo conmigo Byrne, mi novio está destinado a estar de mi lado".

La cara de Nicky se congeló mientras miraba lentamente a su lado a Shane, "¿qué te pasa?" preguntó Shane.

"Me llamaste tu novio" dijo Nicky, "oh lo siento" dijo Shane mirando hacia otro lado.

"No me di cuenta de que no te gusta", "tienes razón no me gusta" dijo Nicky inclinándose.

"Me encanta" susurró, colocando pequeños besos detrás de la oreja de Shane.

"Mmm Nick para" Shane gimió, "no podemos no aquí en el coche".

"Por favor Nick no, alguien podría vernos".

Nicky se sentó en su asiento y cruzó los brazos sobre su pecho, "bien" resopló.

"Oh, por favor, no seas así", dijo Shane mientras ponía su mano en la rodilla de Nicky, "es un poco arriesgado, eso es todo".

"Entonces es mejor que no lo hagas" dijo Nicky, empujando la mano de Shane.

"Por favor, no discutamos" suplicó Shane, "te lo compensaré, lo prometo".

"Supongo" dijo Nicky, "¿por qué haces que sea tan jodidamente difícil estar enfadado contigo?".

"Debe de ser el encanto Filan" sonrió Shane, cogiendo la mano de Nicky en el asiento.

El resto del viaje lo hicieron en silencio, ambos contentos con sus propios pensamientos.

Soltando la mano de Shane, Nicky salió del coche y mantuvo la puerta abierta para el moreno.

"Lo siento" susurró, mientras seguían a los otros 3 al interior del edificio.

"¿Por qué?" preguntó Shane, "por haber actuado como lo hice entonces" dijo Nicky.

"Olvídalo" dijo Shane, "no significa que no podamos tocarnos nunca".

"Sólo tenemos que tener cuidado" sonrió, pellizcando el culo de Nicky.

"Por qué, pequeño mendigo descarado" dijo Nicky, riendo al notar la gran sonrisa de Shane.

"¿Por qué se ríen como niñas?" preguntó Bryan dándose la vuelta, "oh nada" dijo Shane tratando de mantener una cara seria pero fallando.

"Probablemente por la forma en que ha tratado a nuestra Gill" murmuró Kian, "Déjalo Ki" murmuró Mark.

Shane miró a Nicky y suspiró, temía que Kian tuviera algo que decir".

"Ignóralo" susurró Nicky, "no tiene nada que ver con él".

"Intenta decirle eso" dijo Shane, mientras todos se dirigían al vestuario.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 9:30 pm

Capítulo 46



El día pasó rápidamente para los chicos, que pronto se encontraron de vuelta en el hotel.

Nicky abrió su puerta y dejó pasar a Shane, cerrando la puerta tiró de Shane y lo besó con fuerza.

"Me he estado muriendo por hacer eso todo el día" dijo Nicky alejándose, "realmente no tienes idea de lo provocador que eres".

"Yo una provocación" dijo Shane, "qué hay de ti rubio moviendo ese trasero perfecto".

Shane se inclinó para darle otro beso, ambos perdidos en su propio mundo hasta que una fuerte tos los separó.

"¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó Nicky, viéndola parada en la puerta del baño.

"Bueno, esta sigue siendo mi habitación", dijo ella, "aunque ustedes dos hayan bautizado el lugar".

"Sobre lo de esta mañana" dijo Nicky, "siento que te hayamos dejado sentada aquí fuera mientras...".

"Mientras ustedes dos estaban consumando la relación de nuevo" se rió, "está bien realmente".

"¿Así que no estás enfadada con nosotros?" preguntó Shane, "por supuesto que no".

"Me alegro de que por fin hayan solucionado las cosas" dijo recogiendo su llave, "bueno ustedes dos pueden seguir jugando al tenis de amígdalas yo me voy a ayudar a Gill a empacar".

"¿Qué quieres decir con empacar?" preguntó Shane, "Bueno, no hay razón para que ella se quede aquí ahora que no tiene novio para visitar" dijo Georgina saliendo de la habitación.

"Debería ir a hablar con ella" dijo Shane, 5 minutos después de que Georgina se hubiera ido.

"¿Y decir qué?" preguntó Nicky, "No sé, sólo... lo siento, tal vez".

"Sólo dame un minuto, sí" dijo Shane, saliendo para ir a la siguiente puerta.

Nicky suspiró y se tumbó en la cama, estaba cabeceando cuando oyó voces elevadas procedentes de la habitación de al lado.

Supongo que está diciendo su parte"
pensó, sólo 10 segundos después se dio cuenta de que las dos voces eran masculinas.

Levantándose de la cama, Nicky se dirigió directamente a la habitación de al lado ya que la puerta estaba abierta.

"Oh, mira, es tu compañero en el crimen" dijo Kian.

"¿Todo bien aquí?" preguntó Nicky, "es que he oído gritos"

"Tal vez puedas ayudarnos" dijo Kian acercándose al rubio mayor, "ya que ustedes dos son tan amigos estos días".

"Ki déjalo en paz" dijo Shane, "él no tiene nada que ver con esto".

"Sólo pensé que le habrías dicho quién es ella" dijo Kian, que estaba a menos de un metro de Nicky.

"¿Ella quién?" preguntó Nicky, "no te hagas el tonto" dijo Kian.

"No estoy jugando" dijo Nicky, "realmente no sé de qué estás hablando".

"Estoy hablando de la verdadera razón por la que Shane quiere deshacerse de nuestra Gill" dijo Kian, "¿te lo ha dicho?"

"Sinceramente no hay otra mujer" dijo Nicky, haciendo lo posible por no sonreír al pensar que Kian pensaba que él era la otra "mujer".

"Así que te lo ha dicho entonces" dijo Kian, "¿hay algo que no compartan?"

"Bueno, hay fluidos corporales" dijo Nicky, dando a Kian una sonrisa sarcástica.

"Me das asco" dijo Kian, pasando de largo mientras salía de la habitación.

"Chicos, dennos un poco de espacio, sí" dijo Georgina, señalando con la cabeza a una llorosa Gillian.

Shane y Nicky se fueron rápidamente, sin decir una palabra hasta que volvieron a la habitación de Nicky.

"No puedo creer que te haya gritado así" dijo Nicky, abrazando a su novio con fuerza.

"Y yo no puedo creer que hayas dicho eso de los fluidos corporales" dijo Shane devolviendo el abrazo, "bueno es lo primero que se me ocurrió" rió Nicky.

"De hecho" sonrió, "compartirlos suena como una buena idea ahora mismo" dijo mientras empujaba a Shane hacia la cama.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 9:35 pm

Capítulo 47

"No puedo creer que ya llevemos una semana juntos" dijo Nicky mientras se abrazaba a Shane esa mañana, "sí una semana entera de estar apretados en una sola cama" dijo el moreno estirándose como pudo.

"Bueno, siempre puedo dormir en mi propia cama" dijo Nicky comenzando a salir de la cama cuando Shane lo jaló hacia atrás, "No me estaba quejando" sonrió.

"Me gusta despertarme contigo" dijo, apoyándose en un brazo mientras acariciaba el lado de la cara de Nicky.

"Y sentir tu cuerpo junto al mío" susurró Shane mientras su mano recorría lentamente el cuerpo de Nicky.

"Eso también me gusta" sonrió Nicky, gimiendo ligeramente mientras la mano de Shane se abría paso por el fondo de su vientre.

"Shay realmente debería levantarme" gimió Nicky, sabiendo que si se quedaba donde estaba estaría completamente en el poder de Shane.

"Me parece que ya te has levantado" dijo Shane, sonriendo para sí mismo mientras Nicky cerraba los ojos.

De repente se oyó un fuerte golpe en la puerta, haciendo que Nicky saliera de su trance y saltara a su propia cama.

Anto gritó a través de la puerta que estuvieran listos y bajaran las escaleras en 20 minutos, ambos muchachos respiraron aliviados mientras se alejaba.

"Eso estuvo cerca" dijo Nicky mientras caminaba hacia el baño, la excitación de antes había abandonado su cuerpo.

"Sí, supongo", suspiró Shane, "tal vez un día no tengamos que escondernos", pensó mientras salía de la cama.

El día transcurrió con todos ellos ocupados como siempre, sin tener un minuto para ellos mismos, lo que frustró a los dos amantes.

"Esto es horrible" suspiró Shane, mientras los chicos se tomaban un descanso de 5 minutos.

"¿Qué es?" preguntó Nicky mientras se sentaba al lado de Shane, que estaba sentado lejos de los demás, "tú y yo no somos capaces de tocar o besar con la gente alrededor".

"Lo sé, bebé", susurró Nicky por si alguien lo escuchaba, "pero no es como si no pudiéramos tener ningún contacto en absoluto".

Shane lo miró confundido, así que Nicky le explicó, "no hay nada de malo en un pequeño abrazo juguetón aquí y allá", se rió mientras los llamaban para que volvieran al trabajo.

"¿Qué quieres decir con abrazos juguetones?" preguntó Shane mientras regresaban, "esto" rió Nicky mientras saltaba sobre la espalda de Shane poniendo sus brazos alrededor del cuello del moreno.

Los dos chicos se rieron mientras Nicky se colgaba de la espalda de Shane, sin darse cuenta de las miradas que estaban recibiendo de los otros 3 chicos.

La tarde pasó tan rápido como la mañana, y la pareja pronto se encontró sola en su habitación de hotel.

" Bebé, hay algo que tengo que decirte" dijo Nicky mientras estaban abrazados, "espero que no te importe".

"Te escucho" dijo Shane, sin estar seguro de que le fuera a gustar lo que venía a continuación.

"Sabes que mañana es el día de San Valentín" dijo Nicky acariciando el pecho de Shane con la esperanza de que aliviara lo que estaba a punto de decir, "bueno, Gee y yo hemos decidido que ella debería estar aquí".

"¿Por qué?" preguntó Shane saltando de la cama, "ella ya no tiene nada que ver contigo".

"Por favor Shay cálmate" dijo Nicky corriendo a su lado, "y supongo que querrás una habitación con ella así que estoy aquí solo" dijo Shane apartándose.

"No, por supuesto que no" dijo Nicky, "ella tendrá una habitación doble reservada y entonces podemos intercambiar".

"Así que tenemos esa cama doble después de todo, aunque sea sólo por una noche" sonrió Nicky.

Shane se dirigió al otro lado de la habitación y suspiró, "no te molestes Nix".

"Si quieres estar con ella entonces está bien, sólo que no veo por qué viniste a perseguirme".

"Porque tú eres con quien quiero estar" dijo Nicky mientras rodeaba con sus brazos a su novio, sólo para que Shane se encogiera de hombros.

"Tienes una forma divertida de demostrarlo", dijo Shane, "Yo rompí mi relación por ti y tú sigues aferrándote a la tuya".

"No tenemos una relación" dijo Nicky, "sólo somos amigos".

"Lo que tú digas, Nix", dijo Shane, pasando por delante del rubio y saliendo por la puerta para dirigirse al bar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 9:39 pm

Capítulo 48


Nicky se despertó y descubrió que estaba solo en su cama.

Suspirando se levantó e intentó despertar al moreno que roncaba, "Shay bebé es hora de levantarse" dijo sacudiéndolo suavemente.

"¿Qué?" preguntó Shane, frotándose los ojos mientras se incorporaba lentamente.

"Creo que alguien bebió demasiado anoche" dijo Nicky, "y qué si lo hice" resopló Shane mientras se dirigía al baño.

Nicky volvió a tumbarse en su cama y suspiró, hoy iba a ser un día duro.

Tal como Nicky pensaba, Shane se pasó todo el día ignorándolo.

" ¿Han tenido una pelea de amantes?" preguntó Bryan riendo, "bueno, viendo que él es el único que tiene un amante lo dudo mucho" espetó Shane.

"Probablemente esté molesto por estar soltero en San Valentín" dijo Mark, "entonces no debería haber dejado a Gill" dijo Kian.

"No puedes esperar que se quede con ella si no la quiere" dijo Mark, "tal vez deberías traerla aquí sólo por esta noche para animar a Shaney" dijo Bryan.

"¿Realmente crees que lo apreciaría?" dijo Mark, "¿quién no lo apreciaría un poco?" rió Bryan.

"¿Así que Gina va a estar contigo esta noche?" preguntó Kian mientras se dirigían al hotel, ya que era temprano en la noche.

"Sí, ella me está esperando arriba" dijo Nicky, ignorando la mirada de daga que estaba recibiendo de Shane.

"Al menos alguien va a tener algo de acción esta noche" rió Bryan, "bueno no va a ser el único" dijo Kian.

"El sexo contigo mismo no cuenta Ki" dijo Mark, haciendo reír a Bryan pero recibiendo una mirada severa de Kian.

"Me refería a que esta noche voy a salir de juerga" dijo Kian, "tiene que haber un montón de chicas ahí fuera deseando un poco".

"Sólo si son feas" dijo Bryan, "o están desesperadas".

"Pero van a tener que ser feas y estar desesperadas para que Ki tenga suerte" dijo Mark, haciendo que Bryan se doblara de risa una vez más.

"¿Y tú Shane?" preguntó Kian, "¿quieres salir de juerga con nosotros ahora que estás en el club de solteros?".

"No, no lo creo" dijo Shane mirando a Nicky, "creo que quiero seguir soltero por un tiempo".

"Bien" dijo Kian, eso significa más pájaros para mí entonces" se rió.

Todos salieron del ascensor una vez que llegaron a su piso, 3 de los chicos organizando su salida nocturna.

Nicky se acercó a Shane y susurró: "Shay yo...", "que tengas una buena noche" dijo Shane interrumpiendo antes de entrar en su habitación y cerrar la puerta tras de sí.

Nicky suspiró mientras se dirigía a su habitación, donde Georgina estaba sentada esperando.

"Nicky" gritó tan pronto como él cerró la puerta, "Te he echado de menos" dijo lanzando sus brazos alrededor de su siguiente.

"Oye, Gee, yo también te he echado de menos, aunque sólo haya pasado una semana", se rió él.

"¿Cómo está Shane?" preguntó ella, "no preguntes" dijo él alejándose.

"Pues acabo de hacerlo" dijo ella, "así que cuéntame".

Nicky se sentó en la cama y suspiró, y empezó a contarle lo que había pasado la noche anterior.

"Shane estaba tumbado en su cama viendo la televisión cuando oyó que llamaban a su puerta, "si es Kian otra vez le voy a decir exactamente dónde meterse su noche de juerga" murmuró.

"Oh hola" dijo sorprendido, "no esperaba verte aquí".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 9:42 pm

Capítulo 49


"¿No deberías estar en algún sitio, pasando una velada romántica?", suspiró Shane.

"No, he venido a buscarte" dijo Georgina, sacando rápidamente una venda del bolsillo y atándola alrededor de los ojos de Shane.

"¿Qué demonios estás haciendo?" preguntó Shane, "ya verás" dijo ella y lo llevó fuera de su habitación.

Abriendo una puerta lo empujó dentro, cerrando la puerta detrás de él entró en su habitación y se puso cómoda para pasar la noche.

" Gee, ¿qué estás haciendo?" preguntó Shane mientras se quitaba la venda de los ojos, sólo para descubrir que la habitación estaba en completa oscuridad.

"Y yo que pensaba que siempre me llamarías a mí, no a Gee" dijo Nicky, "¿Nicky Byrne eres tú?" preguntó Shane mientras trataba de encontrar de dónde venía la voz.

"El único" se rió, acercándose sigilosamente por detrás de Shane y rodeando con sus brazos la cintura del moreno.

"Pensé que ibas a pasar esta noche con tu novia" dijo Shane, soltándose del agarre de Nicky.

"Sólo hay una persona con la que quiero pasar la noche de San Valentín" dijo Nicky, y esa eres tú" susurró en el oído de Shane.

"Además" dijo Nicky mientras caminaba para ponerse frente a Shane, "no tengo novia... sólo un novio precioso".

"Ahora ven conmigo", dijo tomando las manos de Shane entre las suyas, "deja eso en la cama porque puede que lo necesitemos más tarde", se rió mientras se quitaba la venda que Shane le había quitado.

Shane parpadeó un par de veces para que sus ojos se adaptaran a la luz repentina, mientras Nicky lo conducía al baño que tenía velas encendidas alrededor de la bañera que estaba llena de burbujas.

"Ven aquí" dijo Nicky, "Siento lo de ayer" dijo mientras desabrochaba la camisa de Shane.

"¿Por qué la querías aquí?" preguntó Shane mientras dejaba que Nicky le quitara la camisa de los hombros, "por los demás" dijo Nicky mientras buscaba los vaqueros de Shane.

"No entiendo Nix, ¿qué pasa con los otros?"

"Bueno, ellos pensarían que algo no está bien si ella no estuviera aquí para el día de San Valentín" dijo Nicky mientras ayudaba a Shane a quitarse los jeans y los boxers, "pero no está bien" dijo Shane que se estaba sorprendiendo a sí mismo de lo tranquilo que se estaba quedando.

"Ahora estás conmigo, no con ella", "Lo sé Shay" dijo Nicky mientras ayudaba a Shane a meterse en el agua caliente y jabonosa.

"Hemos hablado de ello y hemos acordado decirle a los chicos pronto que hemos roto, no es justo para ti tenerla cerca" dijo Nicky mientras se desvestía y se ponía detrás de Shane.

"Yo también lo siento" dijo Shane inclinándose hacia atrás en el abrazo de Nicky, "No quise ser horrible contigo".

"Está bien bebé" dijo Nicky, "tenías todo el derecho de serlo".

"Vamos a olvidarlo y a disfrutar del resto de la noche" sonrió Nicky, inclinándose hacia él cogió la botella de champán y la abrió.

Sirvió dos copas y le dio una a Shane, "por mí y por ti".

Shane se volvió hacia Nicky y sonrió: "por nosotros".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




New Beginnings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Beginnings
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Beginnings¡G][R]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa-
Cambiar a: