ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Beginnings¡G][R] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Beginnings¡G][R] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Beginnings¡G][R] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Beginnings¡G][R] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Beginnings¡G][R] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Beginnings¡G][R] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Beginnings¡G][R] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Beginnings¡G][R] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Beginnings¡G][R] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Beginnings¡G][R]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Beginnings¡G][R] Empty
MensajeTema: Beginnings¡G][R]   Beginnings¡G][R] I_icon_minitimeVie Oct 30, 2015 5:11 pm

Título: Beginnings (Comienzos)
Author: Cass
Disclaimer: Total Fiction
Rating: PG 
Summary: Todo tiene que empezar en alguna parte


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 12:52 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Beginnings¡G][R] Empty
MensajeTema: Re: Beginnings¡G][R]   Beginnings¡G][R] I_icon_minitimeVie Oct 30, 2015 5:34 pm

Beginnings



Cuando Nicky abrió los ojos esa mañana, el mundo estaba gris. Se sentía gris, sabía a gris. Estaba cansado; sentía como si hubiera estado cansado para siempre. La banda había estado viajando sólidamente durante casi seis meses, y no estaba seguro de cuánto tiempo pasaría antes de que volviera a casa. Ni siquiera sabía en qué país estaba.

Se dio la vuelta en la cama y enterró su cabeza en la almohada. Ya no podía hacerlo más, no podía levantarse de la cama y encender la sonrisa de la banda de chicos y seguir la rutina de las sesiones de fotos y los gritos de las chicas y las apariciones en el estudio. Quería volver a casa, quería ver a su familia, a sus amigos.

Todo lo que quería era dormir, dejar que el mundo siguiera adelante sin él. Cerró los ojos y esperó el olvido. Dormir sin sueños, eso era lo que él quería.


*******************

"¿Dónde está Nicky?" Bryan miró ostentosamente alrededor del pequeño estudio de grabación. "¿Alguien lo despertó o vamos a fingir que está aquí? Ya sabes, dejarle un micrófono con su nombre en él?"

"Cállate, Bryan, ¿quieres?" Mark parecía tan cansado como el resto de ellos. "Sí, recibió la misma llamada de atención que el resto de nosotros. Estaba desayunando, ¿recuerdas?"

"Er, no", dijo Shane. "No recuerdo haberlo visto en el desayuno. No estaba allí".

"Estaba", dijo Bryan, "Estoy seguro de que estaba". Agitó la cabeza. "Jesús, ¿qué nos pasa? Ni siquiera podemos recordar si hemos visto a Nicky hoy?" Miró a su alrededor a los demás. "Quería estar en una banda, chicos. Eso es todo. No quería cansarme tanto que no pudiera recordar mi propio nombre o si había visto a uno de mis amigos hoy."

Kian y Mark intercambiaron miradas nerviosas. Lo último que necesitaban en este momento era que Bryan se fuera a uno de sus estados de ánimo. Estaban todos tan cansados, que no se sabía dónde terminaría tal arrebato.

"Voy a subir a su habitación", dijo Bryan. "Si aún está en la cama, le voy a patear el trasero aquí abajo. "¿Por qué debería seguir en la cama cuando el resto de nosotros tenemos que estar aquí haciendo las paces entre nosotros?"

"No, Bry", dijo Shane, extendiendo la mano sobre el hombro de Bryan. "Yo iré. Si está en la cama, habrá una razón".

"Sí, está hecho polvo, igual que el resto de nosotros", dijo Bryan, sin hacer caso de la mano del chico más pequeño. "Shane, sólo quiero ver dónde está."

" Yo iré", dijo Shane otra vez. "Por favor".

"Déjalo ir", dijo Mark. "Si hay algo malo con Nix, no necesita que te metas. Necesita a Eeyore, no a Tigger". Se detuvo. "Dios, pero eso no podría haber salido mucho peor, ¿verdad?"

"Está bien", dijo Shane. "No es la primera vez que me comparan con un burro deprimido."

"¿No lo es?" preguntó Bryan, temporalmente desviado de su molestia.

"Esa es otra historia", dijo Shane. "Iré a verlo".

*******************

Nicky no podía dejar de llorar. Sentía como si hubiera estado llorando para siempre. Estaba tan cansado que no tenía la energía para detenerse. No podía reunir la fuerza para levantarse de la cama. No pudo hacer nada. Quería que el mundo se detuviera, sólo por un tiempo; sólo hasta que pudiera decidir qué hacer.

*******************

Shane se dirigió lentamente a la habitación de Nicky. No estaba seguro de lo que iba a hacer o decir cuando llegara, asumiendo que Nicky estaba allí.

Shane se había enamorado por primera vez en su vida. Profunda e indefensamente enamorado, y el objeto de esa implacable y total devoción era Nicky. Había tenido cuidado de no estar a solas con él desde que había caído la bomba. Nicky era demasiado bueno para él, tenía mucho que ofrecer, y por su vida Shane no sabía qué hacer. Hacía mucho, mucho tiempo que no se sentía tan atraído por alguien, y esta vez era diferente. Además de los instintos más básicos -la lujuria y el anhelo- sintió algo más cálido y frágil.

Podía recordar el momento exacto en que la lujuria se había convertido en amor. La banda había estado ensayando y los ánimos eran cortos. Nicky estaba teniendo problemas para dar en el blanco, y Bryan finalmente había explotado.

"Nicky, ¿qué tan difícil es? ¡Has hecho esto miles de veces antes!" Golpeó su micrófono y se acercó al chico mayor, usando su tamaño superior para intimidar. "¿Cuál es tu problema? Concéntrate, por el amor de Dios!"

"¡Lo que estoy haciendo ahora mismo es concentrarme!", dijo Nicky. Aunque era más pequeño que Bryan, su temperamento estaba más que a la altura del desafío del muchacho más grande. "¿Ves esto?" continuó, sosteniendo su micrófono. "Esto significa que soy cantante, y los cantantes tienen que concentrarse. "¡Si cerraras la maldita boca por un minuto, el resto de nosotros podríamos seguir adelante!"

"¡Nix!" Shane se interpuso entre los dos chicos, poniendo su mano en el pecho de Bryan y manteniéndolo a distancia. "Bry, déjalo, ¿de acuerdo?"

"Tú", dijo Bryan, señalando directamente a Nicky, "te diriges a una patada severa, ¿lo sabes, verdad?"

"Primero tienes que encontrar a alguien que pueda hacerlo", replicó Nicky.

"¡Jesús, basta!", dijo Shane. "Bryan, desaparece. Nicky, tú también desaparece. Este ensayo ha terminado oficialmente, ¿de acuerdo? Conocemos las canciones, conocemos los movimientos.

"Oh, bien", dijo Bryan. "Vete a la mierda y madura, Nicky". Con eso, se dio la vuelta y acechó desde la sala de ensayos.

Shane se volvió hacia Nicky, listo para decirle al otro chico que se fuera. En vez de eso, se detuvo, tragándose las palabras que había estado diciendo. Nicky parecía perdido. Obviamente estaba agotado físicamente, su cara casi gris. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, y mientras miraba desafiantemente a Shane, levantó su brazo y se frotó el dorso de su mano sobre su cara. Parecía de 10 años, y algo se apoderó del corazón de Shane y se retorció con fuerza.

"Vamos", dijo Shane suavemente. "Necesitas descansar. Te llevaré a tu habitación".

"No necesito que me tomes de la mano", dijo Nicky, alejándose. En su agotamiento, se tambaleó, soltando el micrófono que había estado sosteniendo, y golpeando a Mark, que estaba de pie justo detrás de él.

"Creo que sí", dijo Mark en voz baja. "Estás cansado, Nix, todos lo estamos. Deja que Shane te lleve a tu habitación, ¿sí?"

Nicky miró a Mark, y luego asintió ligeramente.

"Sí, lo siento", murmuró. "Lo siento".

Shane puso su brazo alrededor de los hombros del otro chico y lo alejó. "Vamos", dijo suavemente.


**************************

Cuando se cerraron las puertas del ascensor, Nicky suspiró y se frotó la cara con las manos.

"Soy tan idiota, Shane", dijo en voz baja. "No quise decir lo que le dije a Bry."

"Sí, lo hiciste", contestó Shane. "Tienes mal genio, especialmente cuando estás cansado. Bryan no guardará rencor, lo sabes".

"Oh, claro", dijo Nicky, sonriendo un poco. "Por supuesto que no lo hará."

"Ya sabes cómo es su memoria", aseguró Shane. "Ya lo habrá olvidado."

"Ojalá pudiera", dijo Nicky, su breve estallido de energía lo dejó de repente. "Soy un imbécil".

"Vamos, Nix", dijo Shane, mientras se abrían las puertas del ascensor. "Estarás mejor cuando hayas dormido."

Abriendo la puerta de la habitación de Nicky, Shane hizo entrar al otro chico. Cuando Nicky vio la cama, sus rodillas casi ceden y sólo logró cruzar la habitación, aterrizando a todo lo largo sobre el colchón.

"Vamos, Nix, quítate la ropa primero", dijo Shane.

"No", murmuró Nicky, la cabeza enterrada en la almohada. "No puedo".

Suspirando, Shane cruzó la habitación y comenzó a desabrocharle los zapatos a Nicky. Una vez que se los quitaron, empujó a Nicky hasta que rodó sobre su espalda, y luego buscó la cintura de sus jeans.

Y luego se detuvo. Su corazón seguía doliendo, retorciéndose dentro de él, y mientras miraba a Nicky tumbado allí, casi dormido, Shane se dio cuenta de lo que sentía. Alargando la mano, le puso una caricia en la cara a Nicky en la palma de su mano. Nicky sonrió y murmuró algo, empujando su cara hacia la caricia y Shane se quedó sin aliento.

"Oh, Dios", susurró. "Oh Dios, esto no, ahora no."

Casi por voluntad propia, su otra mano se movió también hasta que acunó la cara de Nicky entre sus manos. Las pestañas de Nicky se agitaron un poco al caer más hacia el sueño, y se levantó, cubriendo una de las manos de Shane con las suyas.

"¿Nicky? Nix?" Dijo Shane en voz baja. Cuando no hubo respuesta, Shane se inclinó hacia adelante y besó suavemente la frente de Nicky.

"Dulces sueños, Nicky", susurró. "Dulces sueños".

*******************

Y ahora estaba aquí de nuevo, fuera de la habitación de Nicky, con el corazón todavía herido.

Respirando hondo, llamó suavemente a la puerta. Cuando no hubo respuesta, intentó abrir la puerta, ligeramente sorprendido cuando se abrió.

"¿Nicky?" La habitación estaba sombría, las cortinas aún estaban bien ajustadas a lo largo de la ventana. Shane miró hacia la cama y pudo ver una forma debajo de las mantas.

"¿Nicky?", dijo otra vez. "¿Qué pasa?"

"Vete", murmuró Nicky, enterrando su cabeza bajo las mantas. "No quiero ver a nadie."

"Nicky, ¿sabes qué hora es?" preguntó Shane, cruzando la habitación y sentándose sobre la cama. Alargó la mano y puso su mano sobre el bulto en forma de Nicky.

"No", respondió Nicky. "No me importa".

"Es mediodía, Nix. Deberías estar en los ensayos".

"No", dijo Nicky otra vez. "No voy a ir. No quiero volver a cantar esas canciones de mierda. Quiero irme a casa. Yo soy... " su voz se calló.

"¿Tú eres qué, Nicky?" preguntó Shane. "¿Qué pasa?"

"Estoy cansado", susurró Nicky, la cabeza saliendo de debajo de las sábanas. "Creo que nunca he estado tan cansado."

"Pronto estaremos en casa", dijo Shane, "entonces podrás dormir todo lo que quieras. Pero tenemos que pasar las próximas dos semanas".

"¿Es eso realmente todo lo que es?" preguntó Nicky. "¿De verdad sólo un par de semanas? Ni siquiera puedo recordar eso."

De repente se apartó de la mano de Shane y se dio vuelta en la cama hasta que pudo ver al otro chico. Shane tragó con fuerza. Parecía tan joven, tan vulnerable.

"Cuidaré de ti, Nicky", dijo. "Te llevaré a casa".

Al oír estas palabras, los ojos de Nicky se volvieron a llenar de lágrimas y se limpió la nariz con las mantas.

"No llores más", susurró Shane. "Por favor, no llores más." Se metió en la cama hasta que se acostó junto a Nicky. Luego se acercó y empujó a Nicky a sus brazos.

Nicky suspiró y apoyó su cabeza en el hombro de Shane.

"Sólo estoy cansado", dijo de nuevo.

" Te tengo a ti", dijo Shane, acercándolo aún más, echando las mantas a un lado con frustración. Nicky sólo llevaba puestos sus calzoncillos, y Shane pasó su mano por la suave piel de la espalda de Nicky.

"Eso está bien", dijo Nicky. "No te detengas."

Shane retrocedió un poco y miró la triste y soñolienta cara de Nicky.

Nicky se encogió de hombros y enterró su cara en el hombro de Shane.

"No te detengas", dijo de nuevo. "Me gusta cuando haces eso. Me gusta cuando me tocas." Se detuvo y tragó. "A veces he fingido estar dormido porque sé que me tocarás."

"Nix, sólo tenías que pedirlo", dijo Shane.

"No podía hacer eso", contestó Nicky. "Tenías que querer." Acarició el cuello de Shane. "Sí quieres, ¿verdad?"

"¡Cristo, sí!" exclamó Shane, sin pensarlo, y Nicky se rió.

"Entonces ven aquí abajo conmigo, y ayúdame a dormir. Llévate todos los sueños".

Shane se alejó del otro chico y se desnudó rápidamente. Haciendo una pausa sólo para hacer una llamada rápida a los otros chicos y hacerles saber que Nicky estaba bien y que estaría listo para el espectáculo, se deslizó de nuevo en la cama, recogiendo el cuerpo de Nicky en sus brazos, deleitándose con su calor y su olor.

"¿Sabes en qué país estamos?" preguntó Nicky suavemente, sus labios rozando la garganta de Shane. "Ni siquiera sé eso."

"España, estamos en España." Shane respiró hondo. <" "Te quiero. Siempre lo he hecho.">

Nicky gruñó una risa. "Sí, tuve uno de esos, pero se me cayeron las ruedas. ¿De qué estás hablando?"

"Nada", dijo Shane, un poco avergonzado. "Nada. Sólo duérmete, ¿de acuerdo?"

"¿Estarás aquí cuando me despierte?"

"Oh Dios, por supuesto." Shane apretó sus brazos alrededor de Nicky y dio un beso en la parte superior de la cabeza de Nicky.
"Bien. Ah, y Shane? <Yo también.>" Él sonrió medio dormido.  "Menos mal que no estamos en Mongolia o en algún otro lugar."

"¿Por qué?" preguntó Shane, momentáneamente confundido.

"Porque no hablo mongol," respondió Nicky pacientemente.

Shane se rió. "Grá tú", susurró.

"Maith, maitheas". Nicky se acercó aún más a Shane.

"Codail", dijo Shane suavemente, cerrando los ojos, deleitándose en la cercanía del otro chico.

"Mmm", gruñó Nicky. "Sólo quédate aquí".

"No hay otro lugar donde estar", dijo Shane. "Ya no."

FIN



Nota:
Volver arriba Ir abajo
 
Beginnings¡G][R]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Beginnings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: