ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
New Beginnings I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
New Beginnings I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
New Beginnings I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
New Beginnings I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
New Beginnings I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
New Beginnings I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
New Beginnings I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
New Beginnings I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
New Beginnings I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 New Beginnings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 10:54 am

Título: New Beginnings (Nuevos comienzos )
Autor: Marie
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Los últimos 10 años, a través de los ojos de Nicky

*Faltan los capítulos 61 y 62 y del 67 en adelante.


Última edición por shyni el Vie Jul 22, 2022 11:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:00 am

New Beginnings



Capítulo 1

"Ouch" qué demonios hay ahí dentro" gritó Nicky mientras hacía crujir los dedos de los pies contra el lateral de una enorme caja en el desván, cortando la cinta de precinto con su llave Nicky se asomó al interior.

" Wow me había olvidado de todo esto" habló en voz alta, "No he visto esto desde que tenía 18 años".

Siguió rebuscando en la caja de todos los juguetes de su infancia cuando se encontró con un viejo oso de peluche con un ojo y sin nariz, "aww Ted me había olvidado de ti" dijo abrazando el oso contra su pecho.

Mirando el oso andrajoso en sus manos comenzó a preguntarse, ¿estarían todavía allí?

Dando la vuelta al oso, encontró el pequeño agujero en su cuello.

Tirando suavemente del relleno que colgaba, Nicky sintió el papel bajo sus dedos y se detuvo.

¿No era mejor dejar el pasado en paz? Pero, ¿qué daño podía hacer leer un poco?

Tirando del papel enrollado, Nicky se aseguró de que lo tenía todo antes de volver a colocar el oso con cuidado en la caja.

Encontrando un espacio despejado en la esquina, Nicky se sentó y alumbró con la linterna el papel hasta distinguir el "96" en la esquina.

Respirando profundamente, aplastó el papel y comenzó a leer.



*flashback*


Bien, nunca había llevado un diario, no es exactamente una cosa de adolescentes.

Pero después de la miserable semana pasada y ese miserable viaje en avión a casa, ya no me importaba mi miserable vida.

Sólo llevaba una hora en casa y ya tenía a todo el mundo diciéndome mil veces que todo iría bien, que me recuperaría.

Pero no será así, mi vida está acabada.

Nadie me quiere, soy inútil en todo lo que hago.

Así que me escapé al piso de arriba, necesitaba estar solo cuando se me ocurrió escribir un diario.

Después de asaltar la caja de arte de Adam volví de puntillas a mi habitación armado con papel y bolígrafo, al menos si escribo lo que siento las palabras no pueden darse la vuelta y decirme que al final las cosas se arreglarán.

Me arrojé sobre mi cama, tumbándome boca abajo.

Colocando el papel frente a mí, comencé a escribir.

Al oír que llamaban a la puerta, metí rápidamente el papel debajo de la almohada. Al ver que mi madre asomaba la cabeza por la puerta, enterré la mía entre las manos esperando el discurso de "estarás bien".


"Nicky, cariño, he hecho la cena", "no tengo hambre" fue mi respuesta apagada.

"Tienes que comer", dijo sentándose a mi lado y acariciando mi pelo, "mantén las fuerzas para enfrentarte a la partida de Dublín".

"Mamá, esa es una palabra de los años 80 que ya nadie dice, ahora déjame en paz".

"No, no lo haré, así que baja las escaleras", dijo poniéndose de pie, "y es una orden, Nicholas".

Resoplando tan fuerte como pude seguí a mi madre por las escaleras, nunca quise admitirlo pero había echado de menos su comida casera.

La noche se alargó, sentarse a ver la televisión con mis padres no estaba a la altura de las noches con el resto del equipo juvenil en Leeds.

Así que subí a la cama, terminando de escribir antes de volver a dormir en mi propia cama.

Buscando un buen escondite, localizo el viejo oso de peluche de mi madre que parece haberse instalado aquí en mi ausencia.

Lo cojo de la estantería y le quito un poco de relleno.

Es hora de enrollar mis garabatos y de ir a la cama, lista para afrontar el primer día de mi inexistente vida.



*Fin del flashback*


Nicky levantó la vista del papel y se quedó mirando la oscuridad, con lágrimas en el fondo de los ojos.

Dejando el oso en el suelo, Nicky siguió buscando lo que quería.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:03 am

Capítulo 2

"Por fin" gritó Nicky al encontrar lo que buscaba, se volvió a bajar de la escalera y miró de nuevo al osito.

Mirando su reloj decidió que le quedaba algo de tiempo, sentándose de nuevo sacó el papel.

Sólo leyó las líneas "Odio tener un hermano pequeño, estúpido mocoso que me mete en problemas" antes de reírse.

Habían pasado unas semanas desde que regresó a casa desde Leeds, y todavía estaba deprimido por su carrera fallida.

Inclinando la cabeza hacia atrás para apoyarla en la pared, cerró los ojos, podía recordar aquel día de hace tantos años como si fuera ayer.



*flashback*



"Nicholas Byrne, ¿vas a estar todo el día holgazaneando por la casa, comiendo porquerías y ensuciando el lugar?" dijo Yvonne empujando los pies de su hijo mayor de la mesa de café.

"No tengo nada más que hacer", murmuró Nicky mientras se metía en la boca los pequeños trozos de patatas fritas del paquete, "¿por qué no juegas con Adam?

"Porque tiene 6 años, mamá, yo tengo 18, por Dios, soy un adulto".

"Es una pena que no actúes como tal, además te echó de menos mientras estabas fuera".

Tiró la basura a la papelera antes de agacharse junto a su hijo menor, que estaba sentado jugando con sus coches, "has echado de menos a tu hermano mayor, ¿verdad?

Nicky suspiró y se cruzó de brazos, ya hacía tiempo que estaba en casa, pero aún así no conseguía desprenderse de los sentimientos de rechazo y fracaso.

"Juega al fútbol conmigo" dijo Adam corriendo hacia Nicky con un brillante balón blanco y negro en sus pequeñas manos, "no" dijo Nicky bruscamente.

"Oh, por favor Nick Nick" dijo el pequeño mirando a su hermano mayor con ojos brillantes, "He dicho que no, pedazo de mierda molesto, ahora déjame en paz" gritó Nicky.

"Nicholas Bernard James Adam Byrne no vuelvas a hablarle así a tu hermano" gritó Yvonne entrando en el salón, "él sólo quiere jugar contigo" dijo agachándose para abrazar al niño que ahora lloraba.

"Bueno, yo no quiero jugar con él", dijo Nicky poniéndose de pie, "nunca volveré a jugar y sabes por qué, porque no soy bueno" y con eso Nicky corrió escaleras arriba antes de que su madre pudiera ver sus lágrimas empezando a caer.

Cerrando de golpe la puerta de su habitación, Nicky se tiró en su cama y enterró la cabeza en la almohada.

De acuerdo, no era culpa de Adam que no fuera lo suficientemente alto para cumplir con los estándares del nuevo director, pero ahora mismo Nicky sentía que no quería volver a ver un balón de fútbol nunca más en su vida.

Sabía que el lunes los otros chicos de la universidad hablarían de los partidos del fin de semana, y estaba seguro de que no podía arremeter contra ellos como lo había hecho con Adam.

Sentado, miró alrededor de la habitación y vio el oso que había usado como escondite para sus escritos en ese primer día de regreso a casa.

Estaba volviendo de la habitación de Adam a la suya con más papel cuando su madre oyó sus pasos, "ni se te ocurra bajar hasta que hayas decidido disculparte" la oyó gritar.

Entró en su propia habitación y cerró la puerta de golpe, seguro que no estaba de humor para disculparse.

Agarrando un bolígrafo, se desplomó en la cama y empezó a escribir.



*Fin del flashback*



Nicky miró la escritura y se mordió el labio, 'Realmente debería disculparme con Adam algún día' pensó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:07 am

Capítulo 3


Al hojear los papeles, Nicky se rió de algunos de ellos, realmente había sido un tipo malhumorado esos primeros meses.

Entonces se detuvo de repente, la fecha se había desvanecido pero sabía exactamente cuándo era.



*Flashback*



Nicky estaba tumbado en la hierba del jardín de sus padres, absorbiendo los últimos rayos del verano.

Con la radio sonando tranquilamente a su lado, se sentía mucho más tranquilo y cómodo con la vida desde su regreso hace un año.

Cuando sonó "Isn't it a wonder" de Boyzone, Nicky se puso a cantar.

"Tienes una buena voz, Nicky" "Supongo que la has heredado de tu padre" dijo Georgina, que estaba sentada en la hierba a su lado.

Ella había sido una buena amiga de Nicky desde la escuela, dándole el importante apoyo y consuelo que necesitaba después de haber sido enviado a casa.

Su madre estaba convencida de que debían ser una pareja de verdad, pero Nicky se negaba diciendo que no era bueno estar unido.

"¿De verdad te gusta?", preguntó él, "por supuesto, tonta, cuándo te mentiría", rió ella.

La canción estaba llegando a su fin y el anuncio del DJ llamó la atención de Nicky, Gina rápido ven a escuchar esto" dijo haciéndole señas.

"Wow una audición para una banda" dijo ella, "deberías hacerlo".

"¿De verdad crees que tengo una oportunidad?" preguntó Nicky, "Quiero decir que hay un montón de mejores cantantes que yo".

"Tonterías" dijo ella juguetonamente dándole una palmada en el brazo, Nicky la miró e hizo un mohín mientras se frotaba el brazo.

"No seas tonto, no te ha dolido", rió ella, "y ese puchero no te llevará a ninguna parte".

"Rápido, necesito un bolígrafo" dijo Nicky dándole un codazo, inclinándose hacia su bolso Georgina sacó un bolígrafo y se lo pasó.

Escuchando atentamente la radio, Nicky garabateó el número de teléfono en su mano.

Se levantó de un salto y corrió hacia el interior y cogió el teléfono inalámbrico de la casa, llevándolo de vuelta al exterior.

Se sentó de nuevo al lado de Georgina y marcó el número con cuidado, dando un pequeño respingo cuando la voz del otro lado habló.

"Oh, sí, hola, me llamo Nicky Byrne, y me gustaría ir a la audición que acaban de mencionar en la radio", dijo Nicky nervioso.

Nicky escuchó sus instrucciones antes de dar las gracias al hombre y terminar la llamada, "¿y bien?" preguntó Georgina.

"Tengo que grabarme cantando 3 canciones y enviárselas a este tipo junto con mi foto" dijo Nicky emocionado,

"¿Y a qué esperas?" preguntó, "bueno no quiero decirle nada a mamá todavía por si no lo consigo".

"Tengo una grabadora en casa" dijo Georgina, "puedes hacerlo en mi casa".

"Muy buena" dijo Nicky saltando, "vamos entonces" dijo corriendo hacia adentro.

Colocando el teléfono de nuevo en su cargador, Nicky cogió sus llaves.

"Me voy a casa de Georgina, volveré más tarde" dijo mientras pasaba por delante de ella en la sala de estar, " Ok ustedes dos diviértanse" llamó Yvonne mientras se iban.

"Espero que les guste" dijo Nicky mientras caminaban por la calle de Nicky, "por supuesto que les gustará ¿qué no les va a gustar?" dijo Georgina.

" Sólo dices eso" dijo Nicky, "vamos a parar en la ciudad y me haré una foto en una de esas cabinas"



*Fin del flashback*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:11 am

Capítulo 4

Nicky se acercó a la caja y escarbó un poco más, sacando una cinta de casete sonrió, no había escuchado su copia de la cinta de la audición desde que había recibido la llamada telefónica.



*flashback*



"No me va a devolver la llamada Geo, lo sé" dijo Nicky mientras se sentaba en su habitación con su mejor amiga, "dale una oportunidad Nix, no ha pasado tanto tiempo desde que enviaste tu cinta" dijo Georgina.

"Además, ¿por qué no les vas a gustar?", "tal vez es mi pelo, o mi voz no es lo suficientemente fuerte, o soy demasiado bajo para la banda" suspiró Nicky.

"Nicky para" dijo Georgina, "no puedes dejar que lo que pasó en el pasado gobierne el resto de tu vida".

Nicky estaba a punto de hacer un comentario cuando Yvonne gritó por las escaleras, "Nicky hay una llamada telefónica para ti".

" Te lo dije" dijo Georgina tirando de él hacia la puerta, "probablemente es para decirme que no soy lo suficientemente bueno" dijo Nicky bajando lentamente las escaleras.

"Date prisa Nicky" dijo Yvonne, "no puedes hacer esperar al hombre".

Nicky cogió el teléfono de su madre y respiró profundamente mientras entraba en la cocina, "hola".

Todo estuvo tranquilo durante los siguientes minutos, hasta que de repente la casa se llenó de gritos de " SÍ, SÍ, SÍ" procedentes de la cocina.

Nicky salió corriendo y agarró a Georgina que estaba sentada con sus padres, haciéndola girar.

"Lo he hecho Geo" dijo con la mayor sonrisa antes de ponerla de nuevo en pie, "lo he hecho, mierda".

"Nicky cuida tu lenguaje" dijo Yvonne poniéndose de pie, "¿qué es lo que has hecho?"

"Tengo una audición para una nueva banda, y quieren que vaya la próxima semana".

"Bien hecho hijo" dijo el padre de Nicky saltando y abrazando a su hijo, "gracias papá pero dejemos los abrazos de celebración hasta que entre" rió Nicky.

"Entrarás, tienes mi voz" dijo Nikki

"Por eso estoy preocupado" sonrió Nicky, "eres un descarado" rió Nikki juguetonamente pasando su mano por la cabeza de Nicky.

"Estoy orgullosa de ti" dijo Yvonne, "te dije que las cosas saldrían bien al final".

"Vamos a pasar esta audición primero, mamá, antes de que empieces con eso" dijo Nicky, "vamos Geo, puedes ayudarme a practicar" dijo tirando de ella hacia las escaleras.

"Tal vez finalmente esos dos se den cuenta de lo mucho que se gustan" dijo Yvonne a su marido una vez que estaban solos, "Creo que ya lo habrían hecho si lo fueran a hacer" dijo Nikki.

"Esperemos a ver" dijo Yvonne, Nikki negó con la cabeza y sonrió.


*final del flashback*



Nicky sonrió para sí mismo, si tan sólo hubiera sabido ese día cuánto iba a cambiar su vida.

Esta audición no sólo le iba a proporcionar una nueva y emocionante carrera, sino también una vida personal muy diferente y muy complicada.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:16 am

Capítulo 5

Nicky cerró los ojos y pudo ver a su madre preocupándose por él aquel día, "19 años y se comportaba como si fuera mi primer día de colegio", se rió.



*flashback*



"¿Te has peinado?" dijo Yvonne pasando sus dedos por el pelo de su hijo, "sí mamá" dijo Nicky apartándola suavemente.

"Voy a una audición de una banda, no a conocer al Papa", "pero la primera impresión siempre es importante" dijo ella.

También lo es el tiempo" dijo Nicky recogiendo sus llaves, "Me voy, así que deséame suerte".

"Buena suerte" dijo Nikki abrazando a su hijo, "no es que la necesites" dijo Yvonne uniéndose al abrazo.

Mientras se dirigía a la audición, Nicky no dejaba de pensar en si estaba haciendo lo correcto.

Varias veces estuvo a punto de darse la vuelta, pero algo se lo impedía, "es sólo tu necesidad de fama Byrne", se dijo en voz baja.

Finalmente llegó a su destino, una vez dentro le mostraron una sala de espera que estaba llena de otros miles de aspirantes.

No tengo ninguna esperanza de salir de este grupo", pensó, casi corriendo hacia la puerta.

Después de unas cuantas rondas de "no quiero correr" con él mismo, oyó que le llamaban por su nombre.

"Nicky Byrne, por favor", dijo el hombre que estaba en la puerta, respirando profundamente, Nicky se levantó y siguió al hombre a la siguiente sala.

Al entrar en la sala de audiciones, Nicky pudo ver a 4 jóvenes sentados en una mesa, todos mirándole fijamente.

Entonces Nicky vio a la quinta persona sentada frente a él, era Louis Walsh.

"Mierda, deben de ir en serio"
, pensó, "Así que eres Nicky", dijo uno de los chicos morenos.

Nicky le dio una rápida mirada antes de responder con un movimiento de cabeza, "Entonces, ¿qué vas a cantar para nosotros Nicky" preguntó el único rubio en la mesa.

Nicky tosió para aclararse la garganta, "Voy a cantar Father and Son".

Los 5 le sonrieron y esperaron a que empezara a cantar, Nicky empezó a cantar y se quedó mirando a la pared del fondo por miedo a perder la concentración si miraba a alguno de ellos.

Nicky terminó su canción y recibió un aplauso, "gracias Nicky estaremos en contacto" dijo Louis.

Agradeciendo a todos su tiempo Nicky sonrió, siempre había funcionado en la escuela así que ¡por qué no aquí!

Los 5 chicos de la mesa le devolvieron la sonrisa, pero por alguna razón Nicky se fijó en el moreno que había confirmado su nombre y en cómo su sonrisa parecía hacer brillar toda su cara.

Nicky acababa de entrar por la puerta principal cuando fue bombardeado con preguntas, tuvo que reírse de la emoción de todos.

"Dijeron que se pondrían en contacto", dijo Nicky, "pero creo que lo he hecho bien".

"¿Sólo bien?", preguntó Yvonne, "bueno, no quería parecer un fanfarrón ni nada por el estilo, pero yo diría que lo he hecho muy bien", sonrió.

"No es propio de ti ser una cabezota" rió Georgina, "oye, ten cuidado, estás hablando con la próxima gran estrella de Louis Walsh" dijo Nicky tirando de ella en un abrazo de oso.

"Oh, Dios mío, no el Louis Walsh de Boyzone", dijo Georgina con una mirada de sorpresa en su rostro, "el mismo", dijo Nicky.



*Fin del flashback*



"Si supiera lo que esa sonrisa me haría en los años venideros" murmuró para sí mismo, antes de encontrar la siguiente página.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:20 am

Capítulo 6


Nicky siguió leyendo rápidamente, no recordaba bien lo que había escrito hace tantos años, así que era como leer el diario de otra persona.



*flashback*



"Brooom brooooom", Adam empezó a reírse mientras su hermano mayor empujaba los coches de juguete haciendo divertidos ruidos de coches.

Le habían dejado de niñero mientras sus padres salían, y como Gillian ya se había ido de casa, él era el candidato más probable.

"Nick nick haz un túnel" dijo Adam vaciando su caja de Lego, "¿alguna vez me llamarás simplemente Nicky?" dijo sonriendo.

"No" dijo Adam, "tu Nick Nick" se rió.

Sacudiendo la cabeza, pero todavía sonriendo, Nicky comenzó a construir un túnel cuando sonó el teléfono.

"Addy, tráenos el teléfono, ¿quieres?" preguntó Nicky, "no, Nick Nick, cógelo" dijo Adam.

"Mocoso perezoso" dijo Nicky arrastrándose hacia el teléfono, "hola".

Adam observó a su hermano mayor mientras charlaba con la persona que estaba al otro lado de la línea, tan pronto como Nicky lo había colocado de nuevo en el suelo, levantó a Adam y lo hizo girar.

"Tu hermano mayor va a ser una estrella después de todo", dijo sin dejar de balancearlo, "me siento mareado", dijo Adam.

Nicky dejó de darle vueltas y lo colocó en el suelo, justo cuando sus padres llegaron de vuelta.

"¿Por qué estás tan contento?" preguntó Yvonne al notar la gran sonrisa de Nicky en su cara, "Acabo de recibir una llamada pidiéndome que vuelva para una segunda audición" dijo Nicky.

"Aww eso es brillante" dijo Nikki, "ves que te dije que podías hacerlo" dijo Yvonne.

"Todavía no lo he conseguido" dijo Nicky, "Oh, pero lo harás" sonrió.

Nicky volvió a construir el puente de Adam, cantando tranquilamente para sí mismo.

Sólo tenía un día para preparar otra canción y dejarla perfecta.

Estaba intentando pensar en una canción perfecta cuando empezó a soñar despierto, de repente esa sonrisa radiante le llenó la cabeza.

Esperaba que todo saliera bien en la próxima audición, no sabía por qué pero tenía que saber más de ese desconocido moreno.

Justo en ese momento fue sacado de su ensoñación por su madre que lo llamaba por su nombre, "Nicky Byrne me vas a contestar".

"Lo siento, mamá, estaba a kilómetros de distancia", dijo Nicky, "¿qué querías?".

"He dicho que por qué no invitas a Georgina a cenar esta noche, podemos celebrarlo".

"Es un poco pronto para las celebraciones" dijo Nicky, "tonterías dijo Yvonne desestimando la protesta de su hijo.

Nicky sabía que no tenía sentido discutir con su madre, así que se acercó al teléfono: "Hola, Geo, ¿quieres venir a cenar esta noche?

Nicky apartó el teléfono de su oreja mientras Georgina gritaba: "una segunda audición, eso es genial", dijo.

"Por supuesto que iré", acordaron una hora y luego terminaron la llamada.

"Es una chica encantadora" dijo Yvonne, "podrías hacerlo mucho peor, sabes Nicky".

Pero Nicky no estaba escuchando, sus pensamientos habían vuelto a aquel moreno en la sala de audiciones.



*Fin del flashback*



Nicky no se había dado cuenta pero se estaba riendo para sí mismo, tenía que admirar los esfuerzos de su madre por tratar de arreglarlo a él y a Georgina.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:30 am

Capítulo 7


La sensación de nerviosismo de aquel día volvió a Nicky, parecía que fue ayer cuando estaba sentado en la sala de espera de la audición por segunda vez.



*flashback*



Sentado allí esperando a que le llamaran, Nicky miró a su alrededor y reconoció algunas caras.

Pero había un muchacho que recordaba más, estaba saltando, riendo y haciendo bromas.

Al captar la atención de Nicky, el muchacho alto y rubio se acercó de un salto.

"Hola", dijo extendiendo la mano, "me llamo Bryan".

"Hola" dijo Nicky estrechando la mano ofrecida, "Soy Nicky".

"Me pregunto a cuál de nosotros elegirán" dijo Bryan sentándose al lado de Nicky, "Sé que yo no sería capaz de elegir".

"No sé por qué estoy aquí para ser honesto" suspiró Nicky, "Estoy seguro de que hay muchos mejores que yo".

"Ahora bien, si todos pensáramos así no tendrían a nadie para elegir" Bryan se rió, "y el viejo pelucón no tendría una banda que armar".

"¿Quién es el viejo pelucón?" preguntó Nicky, "Louis, imbécil" se rió Bryan.

"Oh, sí, lo siento" dijo Nicky, Bryan sonrió y se levantó dejando a Nicky sentado solo una vez más.

Nicky apoyó su cabeza contra la pared y suspiró, por qué diablos lo elegirían a él cuando podrían tener a alguien con el carisma de Bryan.

"Nicky Byrne, por favor", Nicky levantó la vista al escuchar su nombre.

Sonriendo débilmente se levantó, "puede que también corra hacia la puerta" pensó.

Caminando lentamente hacia la sala, se paró frente a las mismas 5 personas de antes.

"Gracias por volver Nicky" dijo Louis, "gracias por invitarme de nuevo" dijo Nicky sintiendo que las palmas de sus manos empezaban a sudar.

"¿Qué vas a cantar para nosotros?" preguntó el chico rubio, "uh um she moves through the fair".

Nicky se sentía extremadamente nervioso, respirando profundamente comenzó a cantar.

" My young love said to me, my mother won't mind, and my father won't spite you".

"Joder", maldijo, "lo siento", murmuró sintiendo que sus mejillas se ponían rojas.

"No pasa nada, empieza de nuevo", Nicky levantó la vista al escuchar la voz suave y familiar de su última audición.

Nicky levantó la vista para ver al moreno un poco más pequeño sonriéndole, Nicky le devolvió la sonrisa y empezó de nuevo.

Esta vez cantó sin problemas, recibiendo una ronda de aplausos al final.

"Gracias de nuevo Nicky" dijo Louis, "estaremos en contacto muy pronto".

Nicky sonrió y casi salió corriendo de la sala, había hecho tal ridículo que no había forma de que lo eligieran ahora.



*fin del flashback*



Nicky enterró la cabeza entre las manos, nunca se había sentido tan avergonzado como aquel día.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:35 am

Capítulo 8


Me pregunto qué habrán dicho de mí", pensó Nicky.
supongo que estúpido fue parte de ello''.



*flashback*



"Bueno, ese se ha ido" dijo Michael, "¿por qué?" preguntó Mark.

"Bueno, la cagó, ¿no?, al igual que Jonathon".

"Todo el mundo comete errores" dijo Shane, "Creo que era muy bueno".

"Pero también es pelirrojo" dijo Kian, "¿y qué diferencia hace eso?" preguntó Mark.

"Bueno, puede hacer que todos piensen que todos los irlandeses son pelirrojos cuando obviamente no lo somos" dijo Kian, "bueno, tu prima lo es" dijo Michael.

"Sí, si no lo fuera, Shane podría estar de acuerdo en salir con ella" sonrió Mark, "¿ya lo han decidido?" preguntó Louis acercándose a la mesa.

Shane dejó escapar un suspiro de alivio, "todavía no, pero creo que este Nicky podría ser bueno".

"Ese Bryan también parecía bueno" dijo Mark, "bueno no puedes tener a los dos dijo Louis".

"Yo voto por Bryan entonces" dijo Michael, "y yo" dijo Kian.

"Bueno, me gustaba Nicky" dijo Shane, "¿Mark?" Louis lo miró interrogante.

Todos miraron a Mark, el destino de la alineación final descansaba en los hombros de Mark.

"Yo..." Mark tropezó, no le gustaba este tipo de presión sobre él.

"Bueno, ese Bryan parecía tener muy buenas vibraciones", "así que supongo que si tuviera que elegir".

"Eso es entonces" dijo Louis, "Bryan será el quinto miembro de la banda".

Todos salieron de la sala de audiciones, dirigiéndose hacia afuera para ir a casa.

"¿Quieres uno?", dijo Mark sosteniendo su paquete de cigarrillos frente a Shane, "sí", murmuró Shane tomando uno.

"Creo que Bryan será el mejor para nosotros" dijo Mark, "supongo" dijo Shane.

"¿Por qué querías tanto a este chico Nicky?" preguntó Mark, "No sé, hay algo en él que creo que sería bueno para nosotros".

"Eh, ¿vienen al pub a celebrarlo?" preguntó Michael llamando, "claro" dijo Mark arrastrando a Shane con él.

Un par de horas más tarde, los cuatro muchachos estaban discutiendo cómo sería la vida una vez que la banda despegara.

"No puedo esperar a tener un montón de chicas gritando hacia mí, todas queriendo un pedazo" dijo Kian, "tendrás que esperar hasta que termine con ellas" dijo Michael.

"Me alegro de que estén en esto por su pasión por la música" dijo Shane, "no seguirás enojado porque no te saliste con la tuya antes" dijo Kian.

"No creo que debas descartarlo sólo porque la haya cagado un poco" dijo Shane, "ya encontrará otra cosa Shane, supéralo" dijo Michael.

Mark miró a Shane y suspiró, tal vez Shane tenía razón.

Pero ya era demasiado tarde, Bryan era su último miembro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:37 am

Capítulo 9

"Nicky, ¿quieres venir a la ciudad conmigo?", preguntó Yvonne, "mamá, tengo casi 21 años, por el amor de Dios".

"¿Qué significa?", "significa que ya no voy de compras con mamá" dijo Nicky volviéndose a la televisión.

"Ok entonces Sr. adulto, "¡¿por qué estás viendo sm:tv?!"

"Uh...bueno...um por Cat Deeley por supuesto" Nicky se rió nerviosamente, "tal vez un día te vea ahí" dijo Yvonne, "lo dudo" Nicky suspiró.

"¿Por qué esa gran duda, Nix?", preguntó, "porque la cagué, mamá".

"Pero estoy segura de que no fuiste el único" dijo, Nicky sólo la miró y sonrió débilmente.

"Me uniré a la Garda en su lugar" dijo Nicky, justo cuando sonó el teléfono.

Nicky volvió a prestar atención al televisor cuando su madre entró corriendo, "Nix, es Louis para ti" dijo empujando el teléfono bajo la nariz de Nicky.

Suspirando, Nicky cogió el teléfono, sabía que era la mala noticia que había estado esperando.



Mientras tanto, en Sligo:

Shane abrió los ojos lentamente, sintiendo al instante el dolor en su cabeza.

Los pocos tragos con los muchachos de la noche anterior, fueron mucho más allá de la medianoche.

"No volveré a beber nunca más", murmuró mientras se dirigía a trompicones al cuarto de baño, del que salió un rato después un poco refrescado por una ducha caliente.

"Shane, te necesitamos abajo" dijo Mae irrumpiendo en su habitación, "mamá, por favor, ¿puedes llamar a la puerta?" dijo recogiendo la toalla que acababa de tirar.

"Oh, Shane, te he dado a luz por el amor de Dios, no te avergüences", dijo ella sonriendo.

Shane frunció el ceño y se puso la toalla alrededor de la cintura, "tenemos la hora del almuerzo, así que necesitamos que ayudes con las mesas" dijo Mae.

"¿Puede hacerlo uno de los otros?" preguntó Shane frotándose la cabeza, "están ocupados" dijo Mae.

"Así que vamos, date prisa y vístete", dijo, "no quiero que los clientes dejen de comer porque estés desnudo".

Se rió y salió de la habitación, "y date prisa", le gritó.

Shane suspiró y se vistió, no le importaba ayudar pero podía ser un poco desagradable con la resaca.

Shane se vistió rápidamente y bajó corriendo a la cafetería, justo cuando se estaba atando el delantal sonó el teléfono.

"Yo lo atiendo" gritó a través de, "hola".

"Oh, hola Louis..., ¿Mark ha hecho qué?"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:40 am

Capítulo 10


"Guau mamá eso huele bien" dijo Shane, entrando en la cocina.

"Me muero de hambre" dijo metiendo el dedo en el postre, "Shane deja de hacer eso" dijo Mae golpeando la mano de Shane.

"Esto es para nuestro invitado, y no quiero servirle comida a medio comer".

"¿A qué hora va a llegar?" preguntó Mae sacando a Shane de la cocina, "dijo que llegaría sobre las 3".

La hora se acercaba a las 3.50 y Shane empezaba a preocuparse, ¿quizás no quería esto después de todo?

Justo en ese momento sonó el teléfono de la casa, saltando de su asiento corrió hacia el teléfono.

"¿Dónde estás?", preguntó, "pero eso está a kilómetros de distancia".

Shane se rió por el teléfono, el esperado visitante se había encontrado en la otra punta de la ciudad.

Shane dio indicaciones antes de colgar y volver al salón, "¿todavía viene?" preguntó Mae.

"Sí, sólo se ha perdido un poco", dijo Shane, "debería tardar una media hora".

"Me sorprende", se rió Mae, "cómo se orientan en la gran ciudad y se pierden en un pueblo pequeño".

Shane se sentó nervioso y esperó, esperaba que se pusieran en marcha o la próxima semana sería muy incómoda.

Shane golpeó con los dedos el brazo de la silla, sin dejar de mirar el reloj.

"Shane, deja de mirar el reloj", dijo Mae, "no hará que llegue más rápido".

"Tal vez ya esté aquí", dijo Shane, "y papá lo mantiene hablando abajo".

Shane se levantó y fue a bajar a la cafetería cuando Mae gritó tras él: "Shane Steven Filan ven aquí y quédate aquí".

En ese momento Shane oyó pasos subiendo las escaleras, y de un salto volvió a esperar junto a la puerta.

"Aquí está" dijo Peter abriendo la puerta, el muchacho detrás de él se acercó con una sonrisa tímida.

"Hola" dijo extendiendo la mano, "encantado de conocerte por fin" dijo Shane tomando la mano ofrecida y estrechándola suavemente.



*Fin del flashback



Nicky levantó la vista de las páginas de su escrito, sin darse cuenta de que tenía una enorme sonrisa en la cara.

Todavía podía recordar los nervios que sintió aquel día, conduciendo solo de Dublín a Sligo.

La vergüenza absoluta que sintió cuando tuvo que dejar de conducir, para llamar a la casa de Shane y explicarle que estaba perdido.

Pero nada en el mundo podía compararse con la sensación que tuvo cuando se encontró cara a cara con Shane.

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:44 am

Capítulo 11


*flashback*

"Y esta es mi habitación" dijo Shane mientras le mostraba a Nicky la casa de los Filan, "una bonita vista del aparcamiento, ¿verdad?

"Es mejor que todos los campos que he pasado de camino aquí" rió Nicky, "He hecho algo de espacio aquí para tus cosas" dijo Shane abriendo su armario.

"Oh... claro, gracias" dijo Nicky un poco cansado, "está bien, mamá tiene una cama plegable para ti" dijo Shane.

"A menos que no quieras compartir mi habitación", "es que la habitación de Mairead es rosa y está llena de fotos de chicos" dijo Shane.

"Tu habitación estará bien" dijo Nicky sonriendo, "pero eh, ¿dónde está la cama?"

"Mamá dijo que teníamos que ponerla más tarde" dijo Shane, algo sobre mantener a la gente de la ciudad entretenida".

Nicky sonrió y se rió ligeramente, "¿podrías echarme una mano con la suya?" preguntó señalando su maleta.

Shane cogió el otro extremo de la maleta y la subió a su cama, "no te preocupes, sólo voy a estar aquí una semana" dijo Nicky al notar la mirada confusa de Shane.

"No puedo viajar con poco equipaje" se sonrojó Nicky, "supongo que tendré que llevar una maleta para pasar la noche alrededor del mundo con nosotros" se rió Shane.

"No sé", dijo Nicky, "puede que tengas suerte y que no te siga".

"¿Qué quieres decir?" preguntó Shane, "Ya conozco el trato" dijo Nicky.

Dejándose caer al lado de su maleta, Nicky continuó.

"Louis me contó que todos estaban dispuestos a elegir a ese Bryan antes que a mí, eso fue hasta que Mark cambió de opinión".

"Qué... no" dijo Shane levantando la voz, "los otros dijeron Bryan pero yo dije que deberíamos tenerte a ti".

"Aww eso es dulce" rió Nicky, "entonces tal vez puedas ayudarme a encantar a los otros 3 chicos esta semana".

"Lo intentaré", dijo Shane, "creo que ya he convencido a Mark, ya que llamó a Louis diciendo que habíamos cambiado de opinión".

"¿Y cómo lo has conseguido?" preguntó Nicky, "oh, de la forma habitual" dijo Shane.

"¿Cuál es?" preguntó Nicky levantando una ceja, " enfurruñado" se rió Shane.

Nicky no pudo evitar reírse, Shane parecía un tipo extrovertido, alguien con quien podía pasar horas y llevarse bien.

"Lo recordaré por si entro", " nada de si, Nicky...cuando" dijo Shane sonriendo.

No es que no le gustara Bryan, estaba seguro de que sería un buen tipo si llegaba a conocerlo.

Pero había algo en Nicky que le hacía querer saber más... mucho más.

"La cena, chicos" dijo Mae asomando la cabeza por la puerta, rompiendo el silencio que había caído entre los 2 jóvenes.

"Genial, me muero de hambre" dijo Shane siguiendo rápidamente a su madre, "la cocina de mamá es simplemente la mejor" dijo dándose la vuelta sonriendo a Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:48 am

Capítulo 12


"Entonces, joven Nicky, cuéntanos un poco más sobre ti" dijo Peter mientras todos se sentaban alrededor de la mesa.

"Bueno, solía ser un portero en el Leeds United hasta que me enviaron a casa" dijo Nicky, "¿Por qué te enviaron a casa?" preguntó Mae.

"Dijeron que era demasiado bajo" suspiró Nicky, "oh, lo siento" dijo Mae sintiéndose culpable por preguntar.

"No pasa nada" dijo Nicky, "gracias a tu hijo puede que tenga otra oportunidad de llegar al estrellato" dijo Nicky riendo ligeramente.

"Estoy seguro de que todas las chicas preferirían tener una estrella del pop que un futbolista en sus paredes" bromeó Peter, "probablemente elegirían a su hijo antes que a mí, señor Filan" dijo Nicky.

"Llámame Peter", Nicky sólo asintió y sonrió.

"Gracias por la cena" dijo Nicky una vez que todos habían terminado, "es como estar en casa de mi madre".

"¿Tu madre te hace lavar los platos después?" preguntó Mae, "sí, todo el tiempo" dijo Nicky frunciendo el ceño.

"Entonces vete" dijo Mae sonriendo, Nicky puso los ojos en blanco mientras se levantaba.

"Tú también, Shane", dijo ella, Shane hizo una mueca mientras se ponía de pie para ayudar a Nicky a recoger los platos.

La pareja llevó todo lo que pudo a la cocina, "¿pongo esto en el fregadero o a un lado?" preguntó Nicky.

"En el fregadero estará bien pequeño" dijo Shane tratando de no reírse, "oye puedes hablar" dijo Nicky dando una palmada en el brazo de su nuevo amigo.

"Sí, puedo" dijo Shane mientras abría los grifos para llenar el fregadero, "eso es porque tengo boca" dijo echando un chorro de líquido.

"Muy inteligente" dijo sonriendo, "no crees".

"Eres muy gracioso" dijo Nicky, "comediante del año" dijo echando agua del grifo a Shane.

"Oye, no hagas eso" protestó Shane, "¿quién va a detenerme?" preguntó Nicky echando más agua.

"Yo" dijo Shane lanzando burbujas sobre Nicky, "No lo creo" dijo Nicky contraatacando.

En poco tiempo los dos muchachos estaban empapados de agua y burbujas de jabón, "¿qué diablos está pasando aquí?" gritó Mae entrando en la cocina casi resbalando en el suelo mojado.

"Él empezó" dijo Shane señalando a Nicky con una mano y limpiándose el jabón de la cara con la otra, "Shane te das cuenta de lo infantil que suenas" dijo Mae.

Ella echó a los dos chicos de la cocina y subió las escaleras, la oyeron murmurar algo sobre que sería mejor que lo hiciera ella misma antes de desaparecer.

Una vez arriba, entraron en el baño y se quitaron la ropa mojada.

"Veo que tienes las piernas de los futbolistas" rió Shane, "las mejores pantorrillas de Irlanda" rió Nicky".

"Puedo decir que me vas a meter en un montón de problemas" dijo Shane entregándole a Nicky una toalla, "bueno, nos ha librado de lavar los platos" sonrió Nicky.

Los dos chicos se rieron mientras se secaban, sin darse cuenta de las miradas disimuladas que les dirigía el otro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:53 am

Capítulo 13

La semana de Nicky en Sligo pasó rápidamente, y pronto llegó su última noche.

La pareja se había reunido con los otros chicos un par de veces, para ver si podían compenetrarse.

Pero la mayor parte de la semana, Shane y Nicky pasaron su tiempo alejados del resto.

Estaban sentados en la habitación de Shane jugando al Mario, discutiendo los últimos días.

"Voy a tener que enseñarte a jugar al fútbol" dijo Nicky, "no es culpa mía, soy más de rugby" protestó Shane.

"¿Cómo entraste en el equipo?" preguntó Nicky, "seguro que eres muy pequeño y debilucho".

"Oye, yo puedo ser macho" dijo Shane tirando a Nicky al suelo, "ves" dijo sacando la lengua.

"Me has tomado desprevenido", dijo Nicky, "eso no es ser macho, es ser astuto".

Shane sonrió y se levantó lentamente de Nicky, ofreciéndole una mano para ayudarle a sentarse de nuevo.

"Oh no, mira, has matado a la princesa" se rió Nicky volviendo su atención al juego de ordenador, "la culpa es tuya por burlarte del fútbol" dijo Shane.

"¿Por qué todo lo que ha pasado esta semana ha sido culpa mía?" dijo Nicky haciendo un mohín, "porque eres mayor, por lo tanto, me están guiando" dijo Shane sonriendo.

"Sólo por 9 meses, imbécil" se rió Nicky antes de volver a hacer un puchero, "¿crees que ese puchero te permitirá salirte con la tuya?" sonrió Shane.

"Por supuesto" dijo Nicky, "ya veremos" dijo Shane.

La pareja se quedó en silencio durante unos momentos, concentrándose en su juego. "Y no puedo creer que me hayas metido en una de esas cosas" dijo Nicky, "nunca más".

"No seas tan cobarde" dijo Shane, "era el caballo más pequeño que tenemos".

"Bueno, tú puedes ser el amante de los animales del grupo entonces y yo seré el deportista dijo Nicky, "eso si entro" suspiró mientras se sentaba en la cama de Shane.

"Por supuesto que sí" dijo Shane, deteniendo el juego para sentarse al lado de su amigo.

"Pero has visto a los otros con Bryan anoche" dijo Nicky bajando la cabeza, "tiene mucho más carácter que yo".

"No seas tonto amigo" dijo Shane colocando su brazo alrededor de los hombros encorvados de Nicky, "todos fueron tomados con tu encanto e ingenio".

"Todos excepto Michael" dijo Nicky, "él parece tener un problema conmigo".

"¿Qué te hace decir eso?" hizo una mueca Shane, "seguro que te has dado cuenta de cómo me deja en blanco" dijo Nicky.

"Eso no fue a propósito" mintió Shane, "simplemente es así".

No estoy ciego, Shane, prácticamente se estaba tirando a Bryan y sin embargo no me dijo ni dos palabras".

Shane sabía que no debía, pero no pudo evitar reírse, "Lo siento, pero realmente tienes una manera de hablar".

"Bueno, no te acostumbres demasiado" dijo Nicky, "porque después de que hables con Louis mañana seré historia".

"Ya me han rechazado antes", suspiró, "puedo soportarlo".

Shane tiró de Nicky para abrazarlo, no había manera de que dejara que Louis se deshiciera de este muchacho.

Por alguna razón que desconocía, Shane se había encariñado con el muchacho un poco mayor.

Y utilizaría todo lo que estuviera a su alcance para hacer ver a Louis y a los demás que Nicky era el único.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 11:58 am

Capítulo 14


"Entonces, chicos, ya se decidieron", preguntó Louis mientras los cuatro jóvenes se sentaban en su oficina, "sí, más o menos", dijo Kian.

"¿Qué quieres decir con "más o menos"? preguntó Louis, "todavía estamos atascados" dijo Mark.

"Quiero a Bryan" dijo Michael, "y quiero a Nicky" dijo Shane.

"Y a Mark y a mí nos gustan los dos" dijo Kian, Louis se sentó en su silla y suspiró.

"Bueno, no puedes tener a los dos" dijo, "son 5 en una banda no 6".

"No sé por qué le gusta tanto el pelirrojo" dijo Michael señalando a Shane, "¿y por qué lo odias tanto?" Shane contraatacó.

"Los chicos no se pelean" dijo Louis, "sí, Shane crece" dijo Michael.

"Bien, eso es todo" dijo Shane levantando la voz, "no voy a estar en una banda con él".

"Bien, chicos, tómense 5 minutos" dijo Louis, esperando que un respiro los calmara.

Shane salió furioso de la oficina y se marchó por el pasillo, con Michael en dirección contraria.

Mark y Kian se quedaron junto a la puerta de Louis, preguntándose qué demonios estaba pasando.

" Chicos, ¿puedo hablar un momento con ustedes dos?" dijo Louis asomando la cabeza por la puerta, los dos siguieron a Louis y cerraron la puerta tras ellos.


"Ahora quiero que ambos sean sinceros conmigo, ¿quién es el adecuado para esta banda y quién no?"

"Como dije, nos gustaron los dos" dijo Kian, " No me refería a Bryan y Nicky" dijo Louis.

Hubo un silencio por un momento, antes de que la pregunta de Louis cayera en la cuenta de los dos chicos.

"¿Te refieres a elegir entre Shane y Michael?" preguntó Mark, Louis sólo sonrió y asintió.

"Pero no podríamos hacer eso" dijo Kian, "ambos son nuestros amigos".

"Hoy han demostrado que las cosas pueden salir mal tan rápido" dijo Louis, "es demasiado peligroso tenerlos a los dos".

"Y tú has dicho que tanto Bryan como Nicky te han impresionado" continuó Louis, "así que les pido a ambos ahora" Louis respiró profundamente antes de continuar.

"Por el bien de sus carreras, necesito que elijan a Shane o a Michael".

Mark y Kian se miraron con incredulidad, cómo diablos podían elegir entre sus amigos.

Descartar a uno de ellos, para dar a unos desconocidos la oportunidad del trabajo de su vida.

"¿Puedes darnos un minuto por favor Louis?" preguntó Kian, Louis solo asintió y salió de la habitación.

"Bueno, yo sé a quién prefiero" dijo Mark, "¿lo sabes?" preguntó Kian un poco sorprendido.

"Sé que uno será más una amenaza para nuestras carreras que el otro" dijo Mark, Kian suspiró al saber a quién había elegido Mark.

"Mejor díselo a Louis entonces" dijo, sabiendo que estaba a punto de defraudar a un buen amigo.



*fin del flashback*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 12:01 pm

Capítulo 15


Nicky pasó la página y dejó escapar un gran suspiro, nunca antes un día había sido una mezcla de emociones tan grande.



*flashback*



Nicky miró el reloj y suspiró, Shane había dicho que la reunión con Louis era a las 12.

Ahora eran casi las 2, y aún no había recibido ninguna llamada.

"Probablemente estén demasiado ocupados celebrando con Bryan", murmuró para sí mismo, "ni siquiera se molestan en llamar para decirme que no he sido lo suficientemente bueno".

En ese momento sonó el timbre de la puerta, "Nix, ¿puedes atender, por favor?" gritó Yvonne desde la cocina.

"Claro", murmuró él levantándose, "no es que tenga nada más que hacer".

Intentó sonreír mientras abría la puerta, "oh, hola Gee", dijo.

"Hola Sr. Gruñón, ¿qué pasa?" preguntó Georgina siguiéndolo a la sala de estar, "Todavía no me he enterado" dijo.

"Bueno, eso es bueno, ¿no?", preguntó ella, "Quiero decir que no te han dicho que no".

"Sólo porque están demasiado ocupados celebrando" dijo Nicky, "a quién estaba tratando de engañar cuando pensé que podía entrar".

Georgina se inclinó y abrazó a Nicky, odiaba verlo molesto.

Ya había tenido un gran golpe, ¿cuántos más tenía que soportar?

"Oh, hola" dijo Yvonne sonriendo a Georgina cuando entró en la habitación, "¿cómo te encuentras?"

"Estoy bien, gracias", dijo, "sólo pensé en venir a ver cómo estaba Nicky".

"Es muy dulce de tu parte" dijo Yvonne, "creo que le vendría bien un amigo en este momento".

"Sí, porque soy un perdedor", dijo Nicky saltando, "por qué no lo dices mamá, que tu hijo es un fracaso en todo".

"Porque eso no es cierto" dijo Yvonne, "sí lo es" dijo Nicky antes de salir corriendo por la puerta principal y dar un portazo tras de sí.

"Lo siento" dijo ella sentándose al lado de Georgina, "está bien, puedo imaginar que está un poco molesto ahora" respondió ella.

"Bueno, eso fue un enfado rápido" dijo Yvonne cuando el timbre sonó 10 minutos después, levantándose se preguntó por qué Nicky no había cogido las llaves al salir.

"Será mejor que estés de mejor humor, Jovencito" dijo Yvonne abriendo la puerta, "oh, lo siento" dijo al darse cuenta de que no era Nicky el que estaba en la puerta.

"Uh hola" dijo el visitante, "¿puedo hablar con Nicky un minuto por favor?"

"Me temo que no está aquí en este momento" dijo Yvonne, "¿puedo darle un mensaje?"

"En realidad esperaba decírselo en persona, me llamo Shane" dijo.

"¿Shane como en, el Shane con el que acaba de pasar una semana?" preguntó Yvonne.

"El mismo" sonrió, "entonces entra muchacho" dijo ella tirando de Shane a través de la puerta.

"No tardará en volver, pasa y te presentaré a su novia" le dijo llevándole al salón.

Shane miró a la mujer mayor desconcertado, Nicky no había mencionado una novia.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 12:04 pm

Capítulo 16

Media hora después de salir de su casa con tanta prisa Nicky se estaba aburriendo, "mejor volver y enfrentarme a la música supongo" suspiró.

Al escuchar la llave en la puerta, Yvonne gritó "rápido Nix aquí tienes una visita".

"Sé que estaba aquí cuando me fui" murmuró, Nicky se quedó sorprendido cuando la figura morena en la silla levantó la vista.

"¿Qué haces aquí?" preguntó, "yo también me alegro de verte" dijo Shane sonriendo.

"Nicky no seas tan grosero" dijo Yvonne, "lo siento, no esperaba verte, eso es todo".

"No pasa nada" dijo Shane, "sólo pensé en pasarme por aquí ya que estaba en Dublín".

"Supongo que la reunión ha terminado" dijo Nicky, "sí, todo está arreglado ahora" dijo Shane poniéndose de pie.

"¿Lo sabe Bryan?" preguntó Nicky, "sí, Louis le ha llamado por teléfono ahora mismo" dijo Shane.

"El maldito loco casi deja sordo a Louis al gritar por teléfono, creo que estaba contento por haber entrado".

Nicky trató de fingir una sonrisa, ya que se alegraba por Bryan, pero no entendía por qué Shane había venido a decirle en persona que no lo querían.

"Supongo que tú también estarías emocionado, ¿no?" dijo Shane, "suena un poco a cosa de chicas, en realidad" dijo Nicky un poco molesto.

"Oh, claro" dijo Shane tratando de mantener su sonrisa oculta, "así que si te dijera que estás dentro no te molestaría demasiado".

"Sí, pero no lo estoy" dijo Nicky, "¿no es así?" preguntó Shane sin poder ocultar su sonrisa por más tiempo.

"Pero acabas de decir que Bryan fue elegido" dijo Nicky, "así es" dijo Shane.

"Y tú también", "jódete Filan" dijo Nicky pensando que se trataba de una broma de mal gusto.

" El lenguaje Nicholas" Yvonne intervino, "este encantador joven está tratando de decirte que estás en la banda y todo lo que puedes hacer es lanzarle malas palabras".

"¿Hablas en serio?" preguntó Nicky con incredulidad, "quieres decir que estoy en tu banda".

"Uh huh" dijo Shane sonriendo tan ampliamente que se extendía de oreja a oreja, " SÍ, SÍ, SÍ, SÍ" gritó Nicky antes de levantar a Shane y hacerlo girar.

"Creí que habías dicho que era un poco femenino excitarse demasiado" dijo Shane una vez que Nicky lo había colocado de nuevo de pie, "quise decir que era femenino que Bryan lo hiciera, no yo" rió Nicky.

"Bien hecho cariño" dijo Georgina, levantándose y plantando un pequeño beso en los labios de Nicky.

Shane no pudo evitar apartarse, de repente tuvo una extraña sensación en su interior pero no podía describir lo que era.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 12:10 pm

Capítulo 17

"Debería volver a casa ahora" dijo Shane una vez que los abrazos y besos de celebración habían terminado, "tonterías" dijo Yvonne "quédate a cenar".

"Perderé mi tren" dijo Shane, "quieres decir que no te vas a quedar a ayudarme a celebrar esta noche" dijo Nicky no muy seguro de por qué no estaba dispuesto a dejar ir a Shane todavía.

"Puedes quedarte aquí esta noche si quieres" dijo Nikki, que había llegado entre las celebraciones.

"No quiero echar a nadie" dijo Shane, echando una mirada a Georgina.

"Tonterías" dijo Yvonne, "siempre y cuando no te importe compartir con Nicky".

"Tendré que acostumbrarme tarde o temprano" bromeó Shane, "más vale que sea ahora".

"Yo me encargo" dijo Nikki mientras sonaba el teléfono, "Shane deberías llamar a tus padres para hacerles saber que no estarás en casa esta noche" dijo Yvonne.

"Mamá, él es un adulto" dijo Nicky, "no tiene que informar a mamá todo el tiempo".

"No seas descarado", dijo Yvonne, dándole a su hijo un golpe en la oreja, haciendo reír a Shane.

"No la animes" dijo Nicky esquivando un nuevo golpe, "Gina, ese era tu padre" dijo Nikki entrando de nuevo en la habitación.

"Esa es mi señal para marcharme" sonrió, "bien hecho Nix, sabía que podías hacerlo" dijo abrazándolo.

"Iré a hacer esa llamada si está bien" dijo Shane, "claro, adelante" dijo Yvonne.

Nicky acompañó a Georgina a la puerta y se despidió, antes de ir a sentarse junto a Shane en las escaleras.

Esperó a que Shane terminara su llamada antes de hablar, "gracias" dijo.

"¿Por qué?" preguntó Shane, "por lo que sea que les hayas dicho para que me eligieran".

"Oh, no dije nada" dijo Shane, "sólo que no quería tener nada que ver con la banda si no eras elegido".

"Oh, Dios mío, ¿estás loco?" dijo Nicky, "Creo que sí" se rió Shane.

"¿Y qué pasa con Michael?" preguntó Nicky, "¿le parecerá bien que esté en la banda?"

"Lo dudo para ser honesto" dijo Shane, "ya que tomaste su lugar".

Nicky miró a Shane con la boca abierta, "estás bromeando, ¿verdad?

"No" dijo Shane sacudiendo la cabeza, "él está fuera y tú estás dentro".

"Eso es tan jodido" dijo Nicky, "Esperaba que pensaras que era bueno en lugar de jodido" se rió Shane.

Nicky se unió a las risas, "Creo que es totalmente brillante" dijo.

"Muchas gracias Shay, eres el mejor amigo que un chico puede tener" dijo Nicky abrazando al moreno.

"Nix" murmuró Shane, "yup".

"No puedo respirar" susurró, "oops, lo siento, no quise intentar un asesinato" dijo Nicky dejando a Shane libre de su abrazo.

"Está bien", dijo Shane con una risita, "supongo que estás un poco excitado".

"Después de la cena, tú y yo vamos a salir y tener una noche de fiesta", dijo Nicky.

"Te enseñaré cómo beben los hombres de verdad en la gran ciudad", "eso es hablar de pelea Byrne" dijo Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 12:14 pm

Capítulo 18

"¿Quieres más, Shane?", preguntó Yvonne, "no, gracias, señora Byrne, estoy lleno", respondió él sujetándose el estómago.

"Por favor, llámame Yvonne" dijo ella, "Sra. Byrne suena muy formal".

"Así que supongo que ya no vendrás al circuito de karaoke conmigo" dijo Nikki, "lo siento papá, pero ahora soy una estrella" Nicky sonrió.

"No hay nada como ser modesto, hijo", dijo Nikki riendo, "Yo llamaría a Nicky muchas cosas, pero modesto no es una de ellas", dijo Shane.

"Pareces un buen juez de carácter" dijo Nikki, "hola" dijo Nicky agitando sus brazos.

"Todavía estoy aquí, sabes", "hola" dijo Adam agitando las manos frente a la cara de su hermano haciendo reír a todos los demás.

"Al menos alguien me presta atención" dijo Nicky haciendo pucheros, "Veo que también lo hace en casa" dijo Shane.

"Oh sí, el famoso puchero de Nicky" dijo Yvonne, "cree que puede salirse con la suya con eso".

Nicky se sentó y puso los ojos en blanco, "vamos a ver si podemos encontrar algo para ponerte esta noche" dijo Nicky empujando el brazo de Shane.

Shane se excusó de la mesa y siguió a Nicky por las escaleras, "debe haber mucha ropa para que te quepa ahí" dijo Nicky señalando la habitación de Adam.

"Ja, ja" dijo Shane empujando suavemente a Nicky, Shane siguió a Nicky a su habitación y cerró la puerta.

"Creo que tengo algunas cosas aquí que son demasiado pequeñas para mí" dijo Nicky mientras rebuscaba en su armario, "No soy mucho más pequeño que tú" dijo Shane sentándose en la cama.

Nicky giró la cabeza y mostró una sonrisa antes de volver al armario, "aquí prueba esto" dijo lanzando una camisa al moreno.

5 camisas después y Shane finalmente había elegido una que le gustaba, "tu ropa es demasiado llamativa" dijo Shane.

"Y eso es antes de todos los millones" se rió, "imagina tu sentido de la moda dentro de unos años".

"Bueno, es mejor que el tuyo, chico de campo", dijo Nicky, "al menos tengo algo de color en mi armario".

"¿No habrías preferido celebrarlo con tu novia?" preguntó Shane mientras se abrochaba la camisa, "¿quién?" preguntó Nicky dándose la vuelta con su propia camisa en la mano.

"Ya te has olvidado de ella" rió Shane, "y aún no hemos conseguido un contrato discográfico".

"Oh, te refieres a Georgina" dijo Nicky, "ella no es mi novia".

"Oh, claro" dijo Shane con una sonrisa perdida, "es que tu madre dijo que lo era".

"No, ella lo desea" rió Nicky, "estoy demasiado ocupado para novias".

"Ahora vamos" dijo arrastrando a Shane fuera de la cama, "antes de que la noche termine"

*Fin del flashback*



Nicky suspiró profundamente, ¿por qué no había notado nada cuando Shane mencionó a Georgina?

"Porque estabas demasiado ocupado mirando su pecho desnudo", murmuró Nicky para sí mismo, "no es que lo hayas admitido nunca".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 12:17 pm

Capítulo 19

*flashback*


" Wow es una especie de muerto aquí esta noche ", dijo Nicky como la pareja se sentó en un pub, " tal vez Bryan ya ha estado aquí y se llevó a todos los locos con él ", dijo Shane.

"Bueno, creo que deberíamos seguir adelante" dijo Nicky, "hay más actividad en una morgue".

Shane levantó la vista y se echó a reír, "realmente tienes los mejores chistes".

"Lo sé", sonrió Nicky, "vamos a beber", dijo.

Tan pronto como Shane hubo vaciado su vaso, Nicky lo levantó de su asiento.

Caminando por la calle, Nicky vio otro pub y puso su brazo alrededor del hombro de Shane.

"Ese parece un lugar mejor" dijo señalando al otro lado de la calle, "parece un poco ruidoso" dijo Shane tomando la música fuerte y los cantos que venían del interior.

"Se llama diversión Shaney" dijo Nicky corriendo al otro lado de la calle, "vamos entonces" gritó.

Shane le siguió rápidamente, ¡la gente de la ciudad era definitivamente diferente!

"Es ciertamente animado" dijo Shane mientras se sentaban en la barra con sus bebidas, "papá y yo solíamos venir aquí y hacer el karaoke" se rió Nicky.

Había gente bailando al ritmo de la música, el alcohol hacía soportable su canto.

"Vamos Shay" dijo Nicky arrastrando a Shane a sus pies, "te enseñaré a bailar".

Shane no estaba seguro de por qué, pero dejó que Nicky le guiara hasta donde estaban bailando los demás.

Numerosas pintas y movimientos de baile más tarde, los dos muchachos se tambaleaban hasta la puerta principal de los Byrne.

"Ouch fuck" Nicky gritó mientras pateaba su tercera maceta, "Te dije que eso duele y que no lo hagas" Shane rió.

Nicky buscó a tientas sus llaves en el bolsillo, "Me rindo" dijo lanzando las manos en el aire.

"Ven aquí" dijo Shane acercándose, "¿estás seguro de que están en este bolsillo?" preguntó.

"No" rió Nicky, "pero se siente raro con tus manos moviéndose en mis bolsillos".

"Rápido, Shay, encuéntralas antes de que mis padres se despierten", "las tengo" dijo Shane sacando las llaves antes de dejarlas caer al suelo.

"Bien hecho dedos de mantequilla" dijo Nicky, agachándose al mismo tiempo que Shane.

Ambos alcanzaron las llaves, la mano de Shane aterrizó sobre la de Nicky. Tan rápido como pudo, Nicky las recogió y abrió la puerta.

Subieron lentamente las escaleras, saltándose algunas y tropezando en el camino.

"Vamos, borracho" dijo Shane tratando de levantar a Nicky por las escaleras, "Yo no estoy borracho, tú sí" se rió Nicky tirando de Shane hacia abajo.

Los dos hombres se tumbaron en las escaleras riendo, "vamos antes de que mis padres o Adam se despierten" dijo Nicky tratando de ponerse de pie.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 12:20 pm

Capítulo 20


Finalmente llegó al rellano, Nicky empujó a Shane hacia su dormitorio sólo para que la puerta se cerrara.

"Ouch mierda" gritó Shane, "creo que me has roto la nariz".

"¿Quieres callarte y entrar ahí?" dijo Nicky abriendo la puerta y empujando a Shane dentro, "despertarás a todos en un minuto".

"Me duele mucho la nariz" dijo Shane dejándose caer en la cama, "ouch ouch ouch".

"No seas cobarde" dijo Nicky tumbándose a su lado, "ni siquiera has tocado la puerta".

"Lo hice" dijo Shane, " eres un matón".

Nicky giró la cabeza para mirar a Shane y no pudo evitar reírse, allí estaba acunando su nariz como si estuviera a punto de caerse.

"Aww te gustaría que mamá te la besara mejor" se burló Nicky, Shane asintió con un mohín.

"Buen intento" dijo Nicky, "pero nunca serás tan bueno como yo" se rió.

"Voy a llamar a tu mamá", "dile que baje y mejore todo".

"Vete a la mierda", dijo Shane, "no volveré a salir contigo",

Nicky se rió de la borrachera de Shane, "malvado" susurró Shane.

"La nariz sigue doliendo" gimió, "aww pobrecito" dijo Nicky inclinándose y plantando un pequeño beso en la punta de la nariz de Shane.

"¿Mejor?" preguntó Nicky, "no" dijo Shane que había empezado a reírse.

Nicky se inclinó y acarició suavemente la mejilla de Shane con su pulgar, "Lo siento, pequeñín".

"Supongo que estás perdonado" dijo Shane, "pero sólo si dejas de llamarme pequeñín".

"No hay problema peque...quiero decir Shay" sonrió Nicky levantándose, Shane lo vio tambalearse hacia el baño antes de levantarse.

Cuando volvió, Shane ya estaba desvestido y en la cama.

"Shay muévete, quieres, estás acaparando toda la habitación".

"No es mi culpa que sólo tengas una cama" murmuró Shane, "bueno, siempre puedes dormir en el suelo si lo prefieres" dijo Nicky.

Shane comenzó a reírse de nuevo mientras se arrastraba ligeramente, "un poco más" dijo Nicky.

"¿Cómo de ancho es tu culo, por el amor de Dios?" dijo Shane moviéndose un poco más, "Te diré que mi culo no es ancho, es de un tamaño perfecto" se rió Nicky apretándose al lado de Shane.

"Eres un idiota" rió Shane, "buenas noches Nicky" dijo.

"Supongo que voy a decir eso mucho a partir de ahora" se rió, "no si yo te digo buenas noches primero" dijo Nicky también con una risa.

"Buenas noches Shane, y gracias por darme una oportunidad".

"No hay problema" dijo Shane, "qué haríamos sin ti".

Ambos cayeron en el sueño en cuestión de minutos, ninguno de los dos se dio cuenta de que se habían quedado dormidos con los brazos encima.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 12:25 pm

Capítulo 21

" Wow, no puedo creer que estemos de camino a Londres" dijo Bryan, rebotando en su asiento.

Nicky miró al otro lado y se rió para sus adentros, cómo podía alguien emocionarse tanto sentado esperando en un aeropuerto.

Los padres de Bryan lo habían llevado al aeropuerto y estaban esperando que llamaran a su vuelo, lo mismo que la familia de Nicky.

"Cuídate mucho" dijo Yvonne, "Londres es un lugar muy grande".

"También lo es Dublín" dijo Nicky, "Estaré bien".

"Yo pensaba que habías vuelto y ahora te vas otra vez", suspiró, "no somos lo suficientemente glamurosos para ti, Nico", dijo Georgina alborotándole el pelo.

"Eh, cuidado con los mechones" dijo él alejándose, "tengo que estar perfecto para este gran productor discográfico".

"No lo verás hasta mañana", se rió ella, "ya habrás dormido para entonces".

Justo en ese momento llamaron al vuelo a Londres, "bueno, deséanos suerte" dijo Nicky.

"No la necesitas" dijo Nikki, "sé que impresionarás a ese gran tipo de la compañía discográfica".

Nicky y Bryan abrazaron a sus familias y se despidieron, "aquí vamos... el sueño número 2" pensó Nicky mientras se dirigían al avión.


Mientras tanto, en Sligo:


"¿Crees que podemos hacer esto?" preguntó Mark, "Louis dijo que este tipo podría ser bastante duro".

"Por supuesto que podemos hacerlo" dijo Shane, "sabemos que somos lo suficientemente buenos".

"Solo espero que Nicky y Bryan lo sean" dijo Kian, "esta es nuestra mejor oportunidad de lograrlo y no necesitamos que nos la jodan".

"No lo arruinarán" dijo Mark, "ellos quieren esto tanto como nosotros".

"Mientras nos concentremos y practiquemos todo lo que podamos esta noche, estaremos bien", dijo Shane.

"Fue bueno que Louis nos encontrara un hotel para quedarnos" dijo Kian, "aunque no tenga 5 estrellas".

Los dos morenos se rieron, Kian siempre esperaba demasiado y demasiado pronto.

"¿Estarán Nicky y Bryan ya allí?" preguntó Shane, "aww ¿ya echamos de menos a Ginge?" se rió Kian.

"Sólo preguntaba", dijo Shane, "y no sigas llamándole así, no es agradable".

"Sí su avión aterriza media hora antes que el nuestro" dijo Mark, deteniendo su conversación antes de que se convirtiera en una discusión.

"¿Y ya estarán en el hotel?" preguntó Shane, "sí probablemente" respondió Mark.

"Me pregunto si tendremos una habitación cada uno o tendremos que compartir" dijo Kian, "pues yo no voy a compartir" dijo Mark.

Kian miró y levantó una ceja, "Necesito una radio o una televisión encendida para poder dormir" dijo Mark respondiendo a la mirada interrogante de Kian.

"¿Y cuál es tu punto?" preguntó Kian, "bueno, podría molestar a la otra persona" dijo Mark.

"Bueno, Shane habla mientras duerme así que no voy a compartir con él" dijo Kian, "También lo hace Nicky" dijo Shane.

"No me mires así" dijo cuando dos pares de ojos lo miraron fijamente, "él se quedó en mi casa por una semana recuerda".

"Supongo que entonces compartiré con Bryan" dijo Kian, "y Shane y Nicky pueden tener maravillosas conversaciones mientras duermen" rió Mark justo cuando llamaron a su vuelo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 12:29 pm

Capítulo 22


"Estas habitaciones no están mal" dijo Bryan mirando a su alrededor, "aunque supongo que las compartiremos" dijo Nicky señalando las dos camas individuales.

"Aunque todavía podríamos tener una habitación cada uno" dijo Bryan, "quizás una habitación doble era todo lo que Louis podía conseguir".

"Yo no estaría tan seguro" dijo Nicky, "supongo que tendremos que esperar a que los demás se enteren".

La siguiente media hora pasó rápidamente, la pareja intercambiando historias sobre sus vidas hasta el momento.

"¿Crees que deberíamos esperarlos abajo?" preguntó Bryan, justo cuando llamaron a la puerta.

"Supongo que no" sonrió Nicky, abriendo la puerta.

"Oh, qué bien que estén aquí" dijo Kian, entrando en la habitación con Shane y Mark a cuestas.

"¿Pensabas que no íbamos a aparecer o algo así?" dijo Nicky cerrando la puerta, "bueno, Shane podría haberse asustado" se rió Kian.

"¿Cuántas llaves de habitación tienes?" preguntó Bryan, "Yo tengo 1 y Shane tiene 1" dijo Mark.

"Entonces eso significa que tenemos que compartir" dijo Bryan, "y dicen que los rubios son tontos" rió Shane.

Nicky se giró hacia Shane y le puso cara de mono, haciendo que Shane se riera y le sacara la lengua.

"Bueno, mis habitaciones están al lado" dijo Mark levantándose y arrastrando su maleta hasta la puerta, "nos vemos luego" dijo saliendo de la habitación.

"Supongo que compartiremos entonces" dijo Nicky, mirando ligeramente a Shane.

"Sí, hemos decidido que te quedes con Shane", dijo Kian, "ya que sabes cómo es en el dormitorio".

Los ojos de Bryan se abrieron de golpe y miraron a Nicky y luego a Shane, que a su vez se echaron a reír.

"No quise decir eso" dijo Kian, "eurgh Dios no lo quiera".

"Vamos cariño, es hora de ir a nuestra habitación" dijo Nicky con una voz muy cariñosa, Shane se rió antes de seguir a Nicky fuera de la habitación.

"Estoy empezando a preocuparme por él" dijo Kian, Bryan se sentó en su cama riendo.

Todos los chicos deshicieron las maletas y quedaron en reunirse en la habitación de Marks después de la cena para ensayar, preparados para cantar para la compañía discográfica al día siguiente.

"¿Alguien quiere más cerveza?" preguntó Mark rebuscando en la bolsa de la mesa, "no, tenemos que concentrarnos" dijo Kian.

"Bueno, me has hecho ir a la tienda ahora mismo a por ella" resopló Mark, tumbándose en una de las camas.

"No, no lo hice" se quejó Kian, "ellos lo hicieron", dijo señalando a los dos chicos que se reían entre ellos en la otra cama.

"Shane" dijo Kian levantando la voz, "Nicky por favor toma esto en serio".

"Lo estamos haciendo" dijo Shane, "pero hemos estado haciendo esto durante horas".

"Sí, hasta Bryan ha perdido la concentración" dijo Nicky, señalando al rubio que ahora miraba la televisión.

"¿Qué son ustedes dos mejores amigos ahora o algo así?" dijo Kian, recibiendo dos pares de ojos confundidos.

"Bueno, están terminando las frases del otro, y sólo se conocen desde hace unas semanas".

"¿Lo hacemos?" dijo Nicky, "no puedo decir que me haya dado cuenta" dijo Shane tratando de no reírse.

"Me rindo" dijo Kian, " nos vemos todos por la mañana" dijo saliendo de la habitación.

"¿Siempre es tan gruñón?" preguntó Bryan, "sí" se rió Mark.

"Tráenos otra cerveza, Marky" dijo Shane, recibiendo dos latas como respuesta y le dio una a Nicky mientras continuaban su conversación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 12:34 pm

Capítulo 23

"Shane espera" gritó Nicky por el pasillo por el que corría el moreno, "Shay por favor espera" llamó.

"Déjame en paz" gritó Shane, "por qué no vuelves con la banda".

Shane siguió corriendo, sin tener ni idea de a dónde iba, ya que era su primera vez en Londres.

Pero Nicky le seguía el rastro, sabiendo que su nuevo amigo estaba muy molesto.

Shane finalmente se detuvo y se sentó en un banco, recuperando el aliento después de toda la carrera.

"¿Sin aliento ya?", Shane levantó la vista al escuchar la voz familiar.

"La culpa es de estos" dijo, sacando sus cigarrillos del bolsillo.

"Deberías dejarlo" dijo Nicky sentándose al lado de Shane, "te destrozarán la voz".

Nicky se maldijo a sí mismo en cuanto las palabras salieron de sus labios, "eso no era lo que debía decir en este momento".

"No es que tenga una voz que destrozar" dijo Shane, "ya que no soy lo suficientemente bueno para el resto de ustedes".

"Él no dijo que no eras lo suficientemente bueno" dijo Nicky, "sí lo hizo" dijo Shane.

"¿O las palabras 'su voz no se adapta a la banda' significan algo diferente para ti?".

"Probablemente tenga un mal día" dijo Nicky, "podemos volver otro día e intentarlo de nuevo".

"No tiene sentido" suspiró Shane, "no le gustó mi voz y ya está".

"No puedo cambiar mi sonido, si no soy lo que él cree que va a vender entonces supongo que tendré que encontrar otra cosa".

"Tengo una idea" dijo Nicky saltando del banco, "vamos".

"¿A dónde vas?" preguntó Shane, "ya verás" dijo Nicky.

Agarrando a Shane de las manos, Nicky arrastró al moreno hasta sus pies.

"Sea lo que sea estás perdiendo el tiempo" dijo Shane, "no soy lo suficientemente bueno y eso es todo".

"Cállate Shay" dijo Nicky, "por supuesto que eres lo suficientemente bueno".

"Bueno, él no parecía pensar así" Shane suspiró, "bueno, él estaba equivocado y voy a ayudarte a hacerle ver eso" dijo Nicky.

"¿Por qué no vuelves con los demás?" dijo Shane, "sólo voy a hacer que pierdas tu lugar también".

Nicky rápidamente dejó de caminar, haciendo que Shane chocara con él.

Colocando sus manos sobre los hombros del joven, Nicky inclinó su cabeza hacia adelante para que sus frentes se tocaran.

"Nunca te rendiste conmigo, te aseguraste de que tuviera mi oportunidad".

"Cuando todos los demás se conformaron con elegir a Bryan, tú luchaste hasta que tuve mi lugar".

"Pero eso fue sólo la terquedad que hay en mí" dijo Shane riendo ligeramente, "no Shane, eso fue tu bondad que te llenó el corazón" dijo Nicky.

"Si no fuera por ti no estaría aquí" dijo, sin saber que ahora estaba acariciando la cara de Shane.

"Así que, por favor, intenta luchar, por mí".

Shane suspiró y mostró una débil sonrisa, " de acuerdo, lo intentaré".

Una enorme sonrisa reemplazó de repente la expresión de preocupación de Nicky, "bien".

"Vamos entonces, no nos queda mucho tiempo".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitimeJue Jul 21, 2022 12:38 pm

Capítulo 24


"Nix, esto no va a funcionar" dijo Shane, "relájate Shay".

"Pero esto no tiene nada que ver con mi voz", "Shane sólo confía en mí" dijo Nicky abriendo la puerta de su habitación de hotel.

"Ahora quítate la camiseta" dijo tirando de una silla en el centro de la habitación, Shane hizo lo que le indicaron y se sentó en la silla.

Nicky entró en el baño y volvió a sacar una toalla con él.

"¿Estás seguro de que sabes lo que estás haciendo?" Shane preguntó, "bueno, no puede ser tan difícil" respondió Nicky.

"¿Quieres decir que nunca has hecho esto antes?", sí Shane lo hago con todos mis amigos cada semana"

"Está bien entonces" dijo Shane, "entonces confío en ti".

Nicky miró a Shane con una ceja levantada, "maldito idiota, te estaba tomando el pelo".

"Nunca he hecho esto antes en mi vida, pero las instrucciones son directas, así que no puede salir mal".

"Espero que tengas razón", dijo Shane, "no puedo creer que te deje hacerme esto".


Una hora más tarde:

"Nicky, ¿qué me has hecho?", gritó Shane mirándose en el espejo del baño, "no puedo creer que te dejara convencerme de esto".

"Oh Shay deja de quejarte" dijo Nicky, "se ve...erm...bien".

"No Nicky, no se ve bien" dijo Shane marchando de vuelta al dormitorio, "se ve jodidamente horrible y nunca voy a salir de esta habitación".

"Tienes que salir de la habitación, o no volverás a ver un caballo y tendrás síntomas de abstinencia" se rió Nicky.

"Ja, ja" dijo Shane sentándose contra el cabecero de su cama, "tal vez te haga vestirte como uno".

Nicky trató de contener la risa, pero no lo consiguió.

"Por favor, no le digas a la gente que quieres montarme, Shay, podrían hacerse una idea equivocada".

"No quise decir eso" dijo Shane, "oh ok" sonrió Nicky.

"Vete a la mierda" dijo Shane lanzando una almohada al chico un poco más mayor, "mejor mantenerlo en silencio y todo" rió Nicky cogiendo la almohada.

Shane cruzó los brazos sobre el pecho: "No volveré a hablar contigo".

"Pero acabas de hacerlo" dijo Nicky, "deja de ser tan malditamente inteligente" dijo Shane.

"Y otra vez" se rió Nicky, Shane alcanzó detrás de él y agarró la otra almohada.

Se acercó a Nicky y le dio un golpe en la cabeza.

Nicky respondió rápidamente, golpeando a Shane con la almohada que le había lanzado hace un momento.

En poco tiempo, estaban teniendo una pelea de almohadas a gran escala con plumas volando alrededor de ellos.

Nicky se abalanzó sobre Shane, pero dio un paso en falso y tropezó, lo que hizo que empujara a Shane al suelo mientras caía encima de él.

Ninguno de los dos dijo una palabra, ya que Nicky se levantó rápidamente.

Al oír que llamaban a la puerta, ambos respiraron aliviados en silencio.

"Hola Ki" dijo Nicky abriendo la puerta, "oh Dios mío Shay ¿qué has hecho?" gritó Kian.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




New Beginnings Empty
MensajeTema: Re: New Beginnings   New Beginnings I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Beginnings
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Beginnings¡G][R]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Papelera :: En Pausa-
Cambiar a: