ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Almost Here [Brian/Mark] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Almost Here [Brian/Mark] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Almost Here [Brian/Mark] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Almost Here [Brian/Mark] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Almost Here [Brian/Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Almost Here [Brian/Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Almost Here [Brian/Mark] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Almost Here [Brian/Mark] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Almost Here [Brian/Mark] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Almost Here [Brian/Mark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Almost Here [Brian/Mark] Empty
MensajeTema: Almost Here [Brian/Mark]   Almost Here [Brian/Mark] I_icon_minitimeDom Jun 05, 2022 11:53 am

Título: Almost Here (Ya casi)
Autor: ai_kitkat
Emparejamiento: Bryan McFadden/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: ¿?


Última edición por shyni el Jue Jun 30, 2022 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Almost Here [Brian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Almost Here [Brian/Mark]   Almost Here [Brian/Mark] I_icon_minitimeDom Jun 05, 2022 11:55 am

Almost Here


El cantante moreno estaba de pie, nervioso, en el porche de su amigo. Mientras se movía, incómodo, de un lado a otro, levantó la mano y ajustó la correa de su bolso. Apretó y soltó el puño antes de levantar la mano para tocar el timbre de la puerta. El joven se detuvo y luego retiró la mano antes de apartarse de la puerta y respirar profundamente para calmar sus nervios.

Mark sabía que no necesitaba estar aquí, que podía darse la vuelta y marcharse sin que nadie lo supiera. No le había dicho a nadie que iba a venir aquí, así que sabía que no había nada de qué avergonzarse si se marchaba.

El momento de vacilación pasó y se volvió para mirar la puerta principal. Levantó la mano y pulsó el timbre de la puerta. Pasaron varios minutos hasta que la puerta se abrió y apareció una joven rubia. Llevaba a su hija menor en brazos y sonreía a su visitante.

"¡Mark!" Exclamó.
"Hola Kerry" respondió él, sonriendo. "¡Vaya, mira a la pequeña Lilly! Qué grande se ha hecho..." Ella abrió la puerta y le hizo pasar al interior.
"Me alegro mucho de verte" dijo Kerry mientras le abrazaba. Él devolvió el abrazo y luego se apartó lentamente.

"Yo también me alegro de verte" dijo Mark. "¿Cómo has estado?"
"Oh, más o menos. Manteniéndome ocupada"
"¿Y... Bryan?"

Kerry se detuvo y se volvió para mirar a Mark. En ese momento, él pudo ver en sus ojos que algo andaba mal.

"Él está... bien" le dijo ella.
Mark la miró durante un rato. Sabía que no le estaba diciendo la verdad.
"¿De verdad?", le preguntó.

Kerry miró a Mark a los ojos y al instante supo que él podía ver a través de ella. Suspiró y desvió la mirada. Mark era uno de los mejores amigos de su marido y sabía que si no decía algo, él se daría cuenta en cuanto viera a Bryan.

"Él", comenzó ella. "Ya no es él mismo. Es... diferente"
"¿Diferente?" Preguntó Mark. "¿Diferente cómo?"

Entraron en el salón, donde Molly estaba viendo la televisión. La niña levantó la vista, vio a Mark y corrió hacia él. Él se inclinó y la cogió en brazos. Ella sonrió y le besó la mejilla.
Cuando Mark se volvió hacia Kerry, todavía podía ver la tristeza en sus ojos.

"Kerry... ¿Está bien Bryan?", preguntó. Su estómago se revolvía ante la sola idea de que algo anduviera mal con su amigo.
"Oh Mark" Kerry hizo una pausa, aún no estaba segura de si debía decírselo. "Cuando decidió dejar la banda, pensé que sería feliz... Estando aquí conmigo y las chicas pero... Pero no lo es... Quiero decir, al menos, no creo que lo sea..."
"Tú... ¿No estás segura?"
"Bueno... Ya no lo veo... Para ser sincera, lo veía más cuando estaba de gira y actuaba todas las noches"
"No entiendo"
"Supuse que se sentiría un poco triste, tal vez incluso arrepentido, al principio... Pero no lo estaba. Simplemente... Se metía en su estudio y no salía durante días y días... Hace semanas que no le oigo hablar... Ni siquiera recuerdo la última vez que le vi sonreír o le oí reír..."

Mark la observó con atención, asimilando todo lo que decía y tratando de imaginar al Bryan del que hablaba. No podía imaginar a su amigo aislándose o estando tan triste.

"¿Dónde está ahora?", le preguntó él.
"En su estudio... ¿Dónde más?", respondió ella.
"Tal vez sólo le gusta estar allí... O está atascado en una canción..."
"Yo... supongo"
"¿Puedo... puedo ir a verlo?"
"Yo... No sé... Tal vez no sea una buena idea..."
"¿Crees que podría molestarlo?"
"¿Tal vez...?"
"¿Por favor, Kerry? Yo... le echo de menos"

Kerry se detuvo un momento. Miró a Mark y se sorprendió de lo que pudo ver en sus ojos. Hasta ahora, no se había parado a pensar en cómo estarían sus compañeros de banda con su marcha. Ahora era más que evidente lo mucho que Mark había echado de menos a su amigo.

"Oh, Mark", se acercó a él y le puso la mano en el brazo. "Estoy segura de que él también te ha echado de menos"
Él sonrió ante sus palabras.
"Pasa... no puedo garantizar que te deje entrar pero no estará de más intentarlo"

El moreno sonrió y bajó a Molly, colocándola en el suelo. Ella le sonrió y luego se dio la vuelta y se apresuró a volver a la televisión. Mark sonrió, depositó un beso en la mejilla de Kerry y le dio las gracias. Ella sonrió y le deseó suerte. Unos minutos más tarde, estaba de pie frente a la puerta del estudio de Bryan.

Mientras estaba junto a la puerta cerrada, Mark tuvo una sensación de déjà vu. Levantó el puño para llamar y se detuvo. Entonces, la voz de la razón dentro de su cabeza se impuso y llamó con determinación a la puerta. Pasaron varios minutos, pero no ocurrió nada. Respiró hondo y volvió a llamar.

"¡Vete!" La voz apagada de Bryan llegó desde el interior.
"Bryan, soy yo..." Llamó.

Segundos después, la puerta se abrió de golpe. Mark dio un salto hacia atrás, sorprendido, con los ojos muy abiertos. Al levantar la vista, vio a Bryan de pie en el marco de la puerta y no pudo resistirse, se adelantó y lo rodeó con sus brazos. El chico mayor sonrió y devolvió el abrazo al moreno. Permanecieron en el marco de la puerta durante un largo rato, abrazados hasta que Mark consiguió serenarse lo suficiente como para separarse.

"¿Qué... qué haces aquí?" preguntó Bryan.
"Yo... he venido a visitarte", respondió Mark.
"Eh, pasa..."

Bryan se hizo a un lado e hizo pasar a Mark al estudio. Cerró la puerta y le acompañó hasta el sofá. El chico más joven dejó su bolsa en el suelo y se hundió en los cojines. Bryan se acercó al teclado y se sentó frente a él, luego giró la silla para mirar a Mark.

"Te ves muy bien" comenzó diciendo Mark.
"Gracias, he perdido algo de peso", dijo Bryan riendo. "Tú también te ves bastante en forma"
"Bueno, eso pasa cuando haces cinco shows a la semana..."
"Lo recuerdo"

Bryan se reía pero también había una tristeza detrás de sus ojos. Mark había visto esa misma emoción en los ojos de Kerry pero no estaba seguro de si debía mencionarlo o no.

"Entonces... ¿Cómo has estado?" preguntó Bryan.
"Bien... Eh... ¿Tú?" tartamudeó Mark.
"Sí, muy bien"
"Kerry dijo que... Has estado pasando mucho tiempo aquí..."
"Oh, bueno... Sí, yo... tengo... La creatividad ha estado fluyendo y ya sabes cómo soy. Tengo que escribirlo tan pronto como se me ocurra o lo perderé"

El chico mayor se rió, se levantó y se dirigió al rincón. Abrió la pequeña nevera y sacó dos cervezas. Volvió a acercarse a Mark, le entregó una botella y se dejó caer en el sofá a su lado.

La inesperada proximidad de Bryan hizo que Mark se sintiera muy incómodo. No estaba del todo seguro de por qué, pero cuando Bryan le había entregado su bebida, había sentido un escalofrío familiar al tocar sus dedos. Se preguntó si Bryan también había sentido el escalofrío, porque el chico mayor se apartó sutilmente de él.

"No viniste a ninguna de las funciones" afirmó Mark.
"Yo... quería pero no pude" admitió Bryan.
"¿Estabas ocupado?" Bryan negó con la cabeza. "Yo... te busqué, entre la multitud"
"¿Lo hiciste?"
"Por supuesto"

Bryan levantó su bebida y tomó un bocado.
"Entonces, ¿cómo fue?", preguntó.
" ¿Cómo fue?"
"Estar de gira... sin mí"
"Diferente" confesó Mark.
"¿Diferente bueno o diferente malo?"
"Sólo... diferente" Mark se encogió de hombros.

Mark se ocupó durante los siguientes minutos de abrir su cerveza y dar unos cuantos sorbos. Mientras tenía las manos ocupadas, contempló la pregunta de Bryan. Personalmente, sentía que la diferencia para él era la "soledad".
Shane y Nicky tenían a sus esposas y Kian tenía a Jodi, pero Mark no tenía a nadie. Se había acostumbrado a Bryan y Kerry, luego a Molly y ahora a Lily.

"¿Sales mucho?" preguntó Bryan.
"En realidad no" afirmó Mark. "A veces salimos todos... Shane y Gill, Nicky y Gina, Kian y Jodi..."
"Y tú"
"Y yo"
"Entonces... ¿No hay nadie 'especial' en tu vida?"
Mark suspiró. "Vamos Bry, tú y yo sabemos que no lo hay"
"¿Por qué no?"
"Bueno, no es precisamente fácil para mí salir y conocer a alguien"
"Esa no es razón para retirarte del mercado"

Mark levantó la vista, miró a los ojos de Bryan y vio un indicio de algo desconocido. Su conversación había dado un giro y le estaba haciendo sentir aún más incómodo. Se movió ligeramente.

"¿Podemos, eh, hablar de otra cosa?" preguntó Mark.
"Claro..." Bryan sonrió. "¿Como qué?
"¿Has tenido noticias de alguno de los chicos últimamente?"
"No"
"¿No?"
"No"
"¿De verdad?"
"Sí"
"Oh"
"Bueno, vamos... No había tenido noticias tuyas precisamente desde antes de empezar la gira... Y ahora estás aquí"

"Te escribí" susurró Mark.
"¿Lo hiciste?" Preguntó Bryan.
"Sí"
"Pero nunca..."
"Bueno, en realidad nunca las envié"

Mark se inclinó hacia delante y colocó su cerveza sobre la mesa. Se agachó y cogió su bolsa. La abrió y rebuscó en su interior. Un momento después, sacó una pequeña pila de cartas.

"Cada pocas noches me sentaba y te escribía una actualización... Contándote sobre la gira... Todas las bromas y contratiempos y demás, pero... no me atrevía a enviarlas. Quería hacerlo, pero tenía miedo de que te molestara".
"Probablemente lo haría", admitió Bryan.
"Así que las guardé... no tuve el valor de tirarlas"
"¿Me las leerás?"
"¿Qué?"
"Sólo una entonces... ¿Por favor?"

Mark miró a los ojos de Bryan y se oyó decir que sí. Quitó el elástico que sujetaba los sobres y cogió la primera carta. Con manos temblorosas, abrió el sobre y desdobló el papel. Su voz tembló al leer en voz alta.

"Querido Bryan, acabamos de bajar del escenario tras nuestro primer espectáculo. Ha sido una experiencia muy nerviosa y bastante tensa antes de que empezara el espectáculo. Escuché a Kian decir antes del espectáculo que era el momento de la verdad y que esto nos haría o nos rompería. Nunca se lo dije a nadie, pero una parte de mí tenía la esperanza de que fuera lo segundo. Mientras estaba entre bastidores antes del espectáculo, todo lo que podía pensar era "no deberíamos hacer esto sin ti". Luego, durante todo el espectáculo, no dejaba de buscarte... Esperaba que estuvieras allí, pero no estabas. No puedo recordar nada de lo que pasó en ese escenario porque estaba demasiado ocupado deseando que estuvieras allí a mi lado. Sé por qué decidiste dejarnos y sé que vas a ser mucho más feliz ahora que puedes estar con tu familia, pero pensé... Esperaba... Que yo...".
Mark se interrumpió y dejó la carta. Las lágrimas se habían formado en sus ojos y ya no podía leer las palabras del papel que tenía delante. Ahora recordaba la razón por la que no había enviado esa carta en particular.

Bryan había estado bebiendo su cerveza y escuchando a Mark, pero una vez que las palabras del joven empezaron a flaquear, tuvo que dejar la bebida. Mientras la voz de Mark temblaba y sus ojos se llenaban de lágrimas, Bryan luchó por resistir el impulso de inclinarse hacia él y abrazarlo. El chico más joven parpadeó para contener sus lágrimas, pero eso no impidió que Bryan se acercara y le quitara la carta.

"Sé por qué decidiste dejarnos", leyó Bryan para sí mismo. "Y sé que vas a ser mucho más feliz ahora que puedes estar con tu familia pero pensé... esperaba... que yo también fuera tu familia. He estado en tu vida más tiempo que Kerry y te querré más que ella. Sé que es tu esposa y que la amas, así que la respeto por eso pero eso no significa que me alegre por ello. Eres mi mejor amigo, Bryan; nunca pensé que me dejarías"

El rubio no pudo leer el resto de la carta pues las palabras eran prácticamente ilegibles y estaban manchadas por las lágrimas derramadas anteriormente. Dobló el papel y lo volvió a meter en el sobre.

"Estaba bastante borracho cuando la escribí", trató de explicar Mark y las palabras que había escrito. "Yo... eh... no recuerdo ni la mitad de lo que escribí ahí..."
Bryan asintió pero no habló mientras se lo devolvía a Mark.
"Me desperté a la mañana siguiente con una terrible resaca y con Kian gritándome por haberme quedado dormido" intentó esbozar una sonrisa pero no lo consiguió.

Mark se levantó y cruzó la habitación. Todavía le temblaban las manos; había olvidado lo alterado que estaba cuando compuso aquella primera carta y ahora se arrepentía de haber aceptado leerla en voz alta. El cantante cerró los ojos mientras luchaba por contener las lágrimas.

"¿Mark?" comenzó Bryan.

Observó la lucha de Mark y se dijo a sí mismo que debía mantener las distancias, pero pudo comprobar que el moreno se esforzaba desesperadamente por no llorar. Se puso en pie tímidamente y cruzó la habitación.

Bryan se puso detrás de su antiguo compañero de banda y le rodeó la cintura con los brazos. Sintió que el cuerpo de Mark se tensaba en sus brazos y contuvo la respiración, deseando que el chico más joven se relajara contra él.

Los dos cantantes permanecieron en su postura durante varios minutos hasta que Mark se dio la vuelta para mirar al rubio. Bryan miró fijamente los ojos llenos de lágrimas de su amigo. Llevó su mano a la mejilla de Mark y le limpió suavemente una de sus lágrimas. Los labios de Mark temblaban cuando Bryan se inclinó hacia él...

"¿Qué es esto?" preguntó Mark, separándose de Bryan y cruzando la habitación.

El moreno se acercó a la pared y se detuvo frente a una fotografía. Bryan se giró, dándose una patada mental por sus acciones, y le siguió. Sus ojos siguieron la mirada de Mark.

"Esa es una foto" dijo Bryan. "De nosotros"
"¿Es de los Brits?" preguntó Mark.
"Sí"
"Tú... ¿La hiciste enmarcar?"
"Lo hice"
"¿Por qué?"

Bryan se encogió de hombros y volvió a acercarse al sofá para recoger su cerveza. Recogió la botella y se llevó otro trago a la boca. Se había alcanzado un incómodo nivel de incomodidad y ninguno de los dos sabía qué decir al otro.

"Entonces, ¿en qué has estado trabajando?" le preguntó Mark.
"Un par de canciones" contestó Bryan, feliz de poder iniciar una conversación fácil.
"Eso es genial"
"Yo... incluso escribí un dueto"
"¿Un dueto?"
"Sí"
"Vaya, ¿con quién lo vas a cantar?"
"No lo sé todavía... Su voz tiene que ser la adecuada. Sé cómo quiero que suene, pero aún no lo he encontrado" Mark asintió.
"¿La tocarás para mí?"
"¿La cantarás conmigo?"
"Yo... no sé cómo debe sonar..."
"Ya lo entenderás..."

Bryan se acercó al teclado y localizó la partitura. Se la entregó a Mark y se sentó. Mark se puso a su lado y escuchó cómo Bryan empezaba a tocar.

Mark cerró los ojos y escuchó cómo la voz de Bryan llenaba la habitación.
“Did I hear you right, 'cause I thought you said, let's think it over, you have been my life… And I never planned, growing old without you”


Escuchó al mayor y luego se sentó en el banco junto a Bryan. El rubio asintió cuando llegó el momento de que Mark tomara el relevo.

“But when I need you, you're almost here and I know that's not enough…
And when I'm with you, I'm close to tears 'cause you’re only almost here”


Mark sintió que su voz flaqueaba pero siguió cantando. Cuando Bryan se unió al estribillo, sintió los ojos de Bryan sobre él, pero los suyos no abandonaron la partitura. Una vez terminada la canción, Mark bajó el papel y se sentó en silencio un momento.

"Entonces, ¿qué te ha parecido?" le preguntó Bryan.
"Es..." Mark tartamudeó. "Es hermoso, Bry"
"Gracias" sonrió el rubio.
"Siento que mi voz estuviera un poco apagada"
"Me pareció que sonabas muy bien. Echo de menos oírte cantar"
"¿Lo haces?"
"Por supuesto" Bryan rió. Se movió en el asiento, sin darse cuenta de que su muslo estaba presionado contra el de Mark, pero el chico más joven no se apartó.

"Pensé que habías dicho que no ibas en solitario" afirmó Mark, desviando la mirada.
"Lo hice y no tenía pensado hacerlo" admitió Bryan. "Es que he estado escribiendo como un loco y la compañía discográfica se me acercó y me preguntó si quería sacar un disco"
"¿Y dijiste que sí?"
"Dije que lo pensaría"
"Deberías"
"¿Pensarlo?"
"Hazlo. Si lo que has estado escribiendo está a la altura de esa canción que acabas de cantar... Entonces estarías loco si no lo haces"
"¿Y tú estarías de acuerdo con eso?"
"Bueno, *yo* lo estaría... Aunque no estoy seguro de los otros chicos. ¿Realmente te importa lo que piensen?"

Bryan levantó la vista y se encogió de hombros.
"Nos dejaste, Bry" afirmó Mark. "No es que... no nos debas nada"
"¿No?"
"Yo... asumí que sentías que no lo hacías"
"Oh"

Mark se levantó y volvió a acercarse a las placas y fotografías enmarcadas en la pared. Había un hueco entre dos imágenes que Mark no había notado antes.

"¿Qué había ahí?" le preguntó Mark. Bryan miró hacia donde señalaba.
"Una vieja foto mía y de Nicky..." Bryan respondió. "La que tomaste cuando firmamos nuestros contratos".
"¿Cuándo la quitaste?"
"Hace unos meses"
"¿Por qué?"
"¿Por qué qué?"
"¿Por qué lo quitaste?"
"No hay razón"
"Bryan"
"¿Qué?"

El moreno volvió a acercarse al rubio y le puso la mano en el hombro. La mano de Bryan subió lentamente para cubrir la de Mark.

"¿Qué pasó entre ustedes dos?" Preguntó Mark. " Solían ser tan cercanos"
"Las cosas cambian, la gente cambia..." Bryan susurró. "Se distancian"
"No se distanciaron... Un día eran amigos y al siguiente no"
"No es nada que deba preocuparte"
"Sabes que no puedo evitarlo... Eres mi amigo y él también"
"Entonces, ¿por qué no le preguntas a él?"
"Porque quiero escucharlo de ti"
"¿Realmente importa ahora? Ya no estoy en la banda, ¿a quién le importa si Nicky y yo ya no somos amigos?"
" ¿A mí?"

Bryan levantó lentamente la vista y se encontró con la mirada de Mark. El chico más joven lo miraba con tanta honestidad e intensidad que Bryan no pudo evitar querer abrirse a él.

"Al principio, creí que me lo estaba imaginando", admitió Mark mientras se movía y se sentaba una vez más junto a Bryan. "Pero cuanto más tiempo pasaba, más evidente se hacía".
"¿Cuándo te diste cuenta por fin de que algo iba mal?"
"La conferencia de prensa fue un gran indicio..."
"¿Lo fue?"
"Kian estaba devastado... Lloró casi toda la noche"
"Tenía miedo de que la banda se desmoronara"
"Lo sé, pero él seguía alterado... Y tú estabas alterado y Kerry lloraba... Pero Nicky y Shane apenas parpadeaban. Cuando Shane me abrazó, me estaba consolando... No a él mismo. Empecé a preocuparme por él [y por Nicky] porque los dos estaban tan despreocupados por todo el asunto"
"Entonces... ¿Qué pasó?"
"Hace un mes, acabábamos de regresar al hotel después de uno de nuestros shows y nos dirigíamos al bar... Jodi, Gill y Gina se habían ido a casa por unos días [tomando un descanso de la gira] así que estábamos los cuatro solos... Era prácticamente la primera vez que los cuatro estábamos juntos a solas desde que te fuiste y Shane perdió completamente la cabeza"
"¿Lo hizo?" Mark asintió.

"Estábamos en el pasillo de nuestro piso y Kian te mencionó, sólo de pasada, y Shane se echó a llorar. No dijo nada, sólo empezó a llorar y luego se derrumbó en el suelo. Nicky no perdió el tiempo. Se abalanzó sobre él, lo puso en pie y lo ayudó a volver a su habitación".
Mark se detuvo un momento y continuó. "Kian y yo bajamos al bar... Esperaba que se unieran a nosotros más tarde, pero nunca aparecieron... Me di cuenta entonces de lo mucho que había afectado a Shane tu marcha, pero Nicky... ¡Todavía no ha mostrado ningún tipo de emoción al respecto y ya han pasado meses!"

Bryan extendió la mano y tomó la de Mark. Levantó la vista y sostuvo la mirada del más joven por un momento. El cantante rubio respiró profundamente y luego lo soltó lentamente.

"Realmente no me corresponde decirlo" insistió Bryan.
"¿Por favor Bryan? ¿Tal vez hay algo que pueda hacer para ayudar?" preguntó Mark.
"No creo que haya nada que nadie pueda hacer. Ya no nos vemos cara a cara"
"¿En qué?"
"Matrimonio" Bryan suspiró.
"¿No entiendo?"
"Dices que no te debo nada, así que supongo que no es realmente traicionarlo... Recuerdas lo que pasó en mi despedida de soltero, ¿verdad?"
"¿Con esa Amy?"
"Sí" Bryan asintió.
"Bueno, ¿qué tiene que ver eso con Nicky?"
"Me acorraló un día y me habló de la importancia del matrimonio y de ser fiel a la persona que amas. Me leyó todo el acto sobre como había traicionado a Kerry y que ella no se merecía eso"
"Pero sabes que lo que hiciste estuvo mal..."
"Sí, pero lo que realmente me hizo estallar fue lo alto y poderoso que estaba actuando Nicky... Así que le di la vuelta a la tortilla"
"¿Cómo?"
"Cometí un error... Nunca quise herir a Kerry y esperaba que nunca se enterara... Me sentí tan culpable por ser tan estúpido"

Mark se sentó, mirando a Bryan con una mirada de completa confusión en su rostro. No tenía ni idea de a dónde quería llegar su amigo, pero el chico mayor empezaba a estar enfadado. Mark empezaba a tener sus dudas sobre esta línea de interrogatorio.

"Es que no podía soportar que Nicky se ensañara conmigo por un pequeño error... Cuando lleva meses teniendo una aventura" terminó Bryan.

El moreno casi se desliza del asiento ante las palabras de Bryan. Por un momento, pensó que le había escuchado mal.
"Yo... ¿Qué?" Mark jadeó.
"Es verdad, Mark" explicó Bryan.
"No, no puede serlo. Nicky no es así. Él ama a Gina. Nunca podría hacerle algo así... Y, estamos de gira todo el tiempo... ¿Cuándo podría encontrar el tiempo para tener una aventura en todo el sentido de la palabra?"
"Mark"

"¡No!" Mark se alejó de Bryan de un salto y dio un paso atrás. "Tú... ¡estás mintiendo!"
"¿Por qué iba a mentirte?" preguntó Bryan.
"No lo sé... Pero tienes que hacerlo"

El rubio se puso de pie y se acercó a su amigo. Extendió la mano para tomar la de Mark pero el menor se apartó.
"No me toques" siseó Mark. "Mentiroso"

"Marky, cariño" susurró Bryan. "Por favor, créeme"
"¡No, no puedo!" Mark sollozó.
"Me pediste la verdad y te la estoy diciendo... Nicky se acuesta con Shane"
"¿Con Shane? ¿Estás loco?"
"Es la verdad, Mark"
"No" negó con la cabeza. "No puede ser"

Se alejó más de Bryan, poniendo la mayor distancia posible entre él y su amigo. Mark retrocedió contra la pared y se hundió lentamente en el suelo. No quería creer que lo que Bryan acababa de contarle fuera cierto, pero tampoco podía entender por qué Bryan se inventaría una mentira así.
Al mismo tiempo, si era cierto, no podía entender por qué su amigo le ocultaba algo así.

"No", insistió Mark. "Están casados, Bryan... Y ellos... ¡No son como yo!".
"¿Como tú?" Preguntó Bryan, confundido.
"¡Maricas Bry!"

El chico mayor se apresuró a acercarse a Mark y se tiró al suelo junto a él. Extendió la mano y tomó una de sus manos, luego colocó su otra mano debajo de la barbilla de Mark e instó al chico más joven a que lo mirara.

"Escúchame, Mark", insistió Bryan. "NO eres un 'maricón' y no quiero volver a oírte hablar de ti mismo así... ¿Me oyes?".
"Pero yo..." argumentó Mark.
"¡No!"

Mark miró fijamente a los ojos de Bryan durante mucho tiempo. Las lágrimas corrieron por sus mejillas y el chico mayor las apartó con suavidad.
"¿Por qué no me lo iban a decir?" preguntó Mark. "Podrían haberme ayudado...".
"No necesitabas su ayuda, saliste perfecto tal y como eres" le aseguró Bryan.
"Pero fue difícil"
"Lo sé"
"Me sentí tan solo... Tratando de descubrir quién era... Si me lo hubieran dicho, podría haberme ayudado"
"Eres mejor que ellos, Mark"

El chico más joven asintió lentamente con la cabeza y luego se inclinó hacia Bryan. El rubio rodeó a su amigo con los brazos y lo estrechó con fuerza.
"Gracias" susurró Mark.

Sucedió sin que se diera cuenta. Un minuto estaba abrazando a Bryan y al siguiente, se estaban besando. No estaba seguro de quién de los dos había iniciado el beso, pero estaba sucediendo.
Mark fue el primero en apartarse, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Quería correr, alejarse de Bryan y fingir que no había ocurrido, pero el chico mayor estaba entre él y la puerta. Las palabras parecían haberle fallado y no sabía qué hacer.

"¿Mark?" susurró Bryan. "¿Estás... estás bien?"
"Qu... yo..." Mark tartamudeó. "¿Qué fue eso?"
"Yo... te besé"
"¿Por qué demonios has hecho eso?"

Los miembros de Mark comenzaron a funcionar de nuevo y se apartó de Bryan. Se puso de pie tambaleándose y corrió hacia la puerta.

"¿Mark?" llamó Bryan.

El moreno había llegado a la puerta, pero se quedó helado cuando oyó a Bryan decir su nombre. No se volvió. Temía que si miraba a su amigo, éste quisiera volver a besarlo.

"¿Mark, por favor?" Bryan comenzó. "No te vayas"
"¿Por qué no?" Preguntó Mark.
"Quiero que te quedes... Para hablar de esto"
"¿Esto?"
"De nosotros"
"No... No hay un 'nosotros' Bryan"
"Pero podría haber"
"No, no podría"
"Sí podría haber"
"No podría"
"Podría también"
"No podría"
"¿Qué tenemos, cinco años?"
"Sí... Y entonces somos demasiado jóvenes para salir"
"¿Quieres salir conmigo?"
"¡No!"
"Yo creo que sí"
"Bueno... piensas mal"

Bryan se quedó mirando la espalda de Mark. Quería acercarse a él, abrazar a su amigo y decirle que todo estaría bien, pero no podía. La reacción de Mark no fue la que esperaba pero no se asustó. De hecho, tomó la vacilación de su amigo como una buena señal.

"Mark" susurró Bryan. "Sé que estás asustado, pero no tienes por qué estarlo. Nunca haría nada que te hiciera daño. Una parte de ti debe querer estar conmigo o no estarías actuando como lo haces ahora"
"¿Qué quieres decir?" preguntó Mark, todavía incapaz de girarse y mirar a Bryan.
"Estás reaccionando así porque tienes miedo. Si ese beso no hubiera significado nada, habrías hecho como si no hubiera ocurrido o te habrías reído de ello"

El chico más joven finalmente se dio la vuelta y miró a su amigo.
"¿Por qué me haces esto?" preguntó Mark, derrotado.
"Oh Mark" respondió Bryan. "Te juro... que no te estoy haciendo nada. No quiero hacerte daño"
"Yo... no dejaré que te conviertas en Nicky"
"¿Qué?"
"Estás casado, Bryan. Estás con Kerry"
"Ya no la amo"
"No me importa. No voy a ser 'Shane' para tu 'Nicky'. No puedo"

Mark se giró y empezó a abrir la puerta. Bryan se apresuró a cruzar la habitación y cerró la puerta de golpe.

"¿Bryan?" Suplicó Mark. "Por favor, ¿me dejas ir?"
"Ya no quiero estar con ella" insistió Bryan.
"Eso es entre tú y ella. No puedo ser yo quien rompa tu matrimonio"
"No la amo... te amo a ti"

Mark consiguió abrir la puerta y salir al pasillo.
"Por favor, no te vayas" Suplicó Bryan.
"Adiós Bryan" susurró Mark.

El moreno se apresuró a atravesar la casa. Pasó por la cocina y vio a Kerry.
"Mark" llamó ella. "¿Te gustaría acompañarnos a cenar?"
"Lo siento, tengo que estar en un sitio" respondió Mark.
"Oh, bueno, gracias por venir"
"No hay problema"
"Vuelve pronto, ¿de acuerdo?"
"Claro"
Ella le sonrió y luego le besó la mejilla.
"Adiós Mark"
"Adiós Kerry"

De alguna manera, Mark consiguió salir de la casa y entrar en su coche antes de ponerse a llorar. Se sentó al volante durante un largo rato, repitiendo todo lo que había pasado y se había dicho dentro. El corazón le latía en los oídos y los ojos le escocían por las lágrimas.
Llevaba tanto tiempo esperando a que Bryan le dijera esas palabras y ahora que las había escuchado, no estaba seguro de hacia dónde ir. Se había prometido a sí mismo que no podría ir allí, no mientras Bryan siguiera con Kerry.

Mark respiró profundamente varias veces para calmarse antes de poner las llaves en el contacto y arrancar el coche. No podía esperar a poner toda la distancia posible entre él y Bryan.

*-*-*-*-*
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Almost Here [Brian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Almost Here [Brian/Mark]   Almost Here [Brian/Mark] I_icon_minitimeDom Jun 05, 2022 11:56 am

Esa misma noche, Bryan estaba despierto en la cama, mirando al techo.
Las cosas entre él y Kerry habían estado en el tobogán durante algún tiempo, sólo que él había tenido demasiado miedo para reconocerlo. Lo máximo que había hecho era mudarse a uno de los dormitorios de invitados... Y llevaba casi un mes durmiendo allí.

Un golpe en la puerta lo sacó de sus confusos pensamientos.

"Entra", llamó.

La puerta se abrió y pudo ver la silueta de Kerry en el marco de la puerta. Extendió la mano y encendió la lámpara de la cabecera. Entró en la habitación y cerró la puerta. No habló mientras se acercaba a la cama y se metía a su lado.

"Las niñas están dormidas" le dijo Kerry. Bryan asintió pero no habló.
"Estuviste muy callado durante la cena" De nuevo, Bryan se limitó a asentir.
"Molly estaba encantada de ver a Mark hoy" Un tercer asentimiento de su marido.
"Estás enamorado de él, ¿verdad?" preguntó Kerry.

Esto finalmente recibió una reacción de Bryan. Su cuerpo se tensó y se giró para mirarla. Ella lo miraba fijamente con sus grandes y expresivos ojos y él se sorprendió al ver que no estaba enfadada con él.

"¿Desde cuándo lo sabes?" le preguntó Bryan.
"Unos meses" admitió Kerry.
"Nunca dijiste nada"
"¿Qué había que decir?"
Bryan se encogió de hombros.
"¿Siente lo mismo?"
"No lo sé"
"Pero algo pasó cuando estuvo aquí, ¿no es así?"

Bryan miró a su mujer como si la viera por primera vez. Ella era sincera en su pregunta y estaba realmente interesada en lo que él tenía que decir. No esperaba que ella reaccionara así en absoluto.

"Le besé", admitió Bryan.
"¿Y?"
"Y se fue"
"¿Qué?"
"Probablemente no fue un buen momento por mi parte... acababa de contarle lo de Nicky y Shane"
"¿Oh?"
"No se lo tomó muy bien. Se lo tomó como algo personal. Parecía pensar que eran homosexuales y que no se lo habían dicho... Estaba molesto y yo lo estaba consolando y luego lo besé"
"¿Dijo algo?"
"Que no puede ser él quien rompa mi matrimonio"
"¿No le dijiste lo nuestro?"
"Lo intenté pero ya era demasiado tarde... Estaba decidido a irse"
"¿Vas a llamarle?"
"No sé si debería..."
"Entonces, ¿vas a renunciar a él en su lugar?"
"No he dicho eso"
"Bryan, si lo amas y quieres estar con él entonces no puedes dejarlo ir"
Suspiró. "Lo sé"
"Tal vez sólo necesita algo de tiempo... Probablemente todo fue un shock para él"
"Sí"

Kerry sonrió a Bryan. Se inclinó y le besó la mejilla. Él le devolvió la sonrisa. Ella echó las sábanas hacia atrás y se levantó de la cama.

"Buenas noches, Bry" dijo Kerry.
"Buenas noches" respondió Bryan. "¿Y Kerry?"
"¿Si?"
"Gracias"

*-*-*-*-*

Mark había acabado pasando la noche en casa de Nicky. Se había quedado en casa de Bryan más tiempo del que esperaba y estaba demasiado cansado para conducir de vuelta a Sligo.

Había sido una noche muy incómoda.
Mark no había llamado primero. En cambio, se había presentado en la puerta.

Cuando llegó a la entrada, el coche de Nicky estaba en el garaje, el de Georgina no estaba, pero el de Shane sí. Mark había subido por el paseo delantero y había llamado a la puerta. Nicky apareció, tardando varios minutos más de lo necesario, y abrió la puerta.

"¿Mark? ¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó Nicky. Parecía bastante nervioso.
"Perdón por venir tan tarde, pero necesito un lugar para dormir esta noche", explicó Mark.
"¿Esta noche? Uh, Georgina está en casa de su hermana por la noche..."
"Genial, podemos tener una noche de chicos"

Empujó a Nicky y se invitó a entrar. Nicky se mordió el labio para contener su molestia.

"Además, si Georgina no está aquí... podrías sentirte solo, ¿eh?" preguntó Mark.
"Bueno... yo... estaba planeando una tranquila dentro" explicó Nicky.
"Eso también estará bien... Yo tampoco estoy de humor para celebrar... ¿He visto el coche de Shane fuera?"

"Hola Mark" la voz de Shane recorrió la escalera.
"Hola Shane" respondió Mark. "¿Tú también te quedas aquí esta noche?"
Mark no se perdió la mirada que pasó entre sus dos amigos.
"Bueno, en realidad estoy agotado. Voy a ducharme e irme directamente a la cama... Totalmente agotado también así que uh puedo dormir aunque sea... Nos vemos por la mañana chicos"

*

Después de su ducha, Mark no se había ido directamente a dormir. Permaneció despierto en la habitación contigua a la de Nicky durante mucho tiempo. No había sido su intención quedarse en casa de Nicky ni interrumpir la velada de Nicky con Shane... Eso sólo había sido un golpe de suerte.
Cuando se levantó a la mañana siguiente, tomó la decisión de fingir que su beso con Bryan no había ocurrido. Decidió romper todo contacto con su amigo por un tiempo en un intento de dejar que todo se calmara y luego todo pudiera volver a la normalidad.

*-*-*-*-*

El plan de Mark funcionó durante unos días. Pero a la semana siguiente, algo ocurrió que le hizo replantearse las cosas.

Una mañana, Mark se despertó temprano con el sonido de su alarma. Cuando terminó la canción del momento en la radio, empezaron las noticias. La noticia del día era la separación de Bryan McFadden y su esposa Kerry.
El moreno estaba tumbado en la cama, inmóvil, mientras el reportaje continuaba. No podía creer lo que estaba sucediendo. Su primer instinto fue coger el teléfono, llamar a Bryan y asegurarse de que estaba bien. Pero Mark tenía miedo de hacerlo.

Su teléfono sonó, pero era Kian que llamaba para preguntar si se había enterado de la noticia. Mark tuvo que fingir que era un shock para él e insistir en que no tenía ni idea de que se iba a producir. Kian le preguntó si Mark pensaba ir a ver a Bryan y el moreno tuvo que pensar rápido. Le dijo a Kian que no quería molestar a Bryan, sobre todo si resultaba no ser cierto... A decir verdad, Mark no quería hacerse ilusiones.

Después de levantarse y desayunar, recibió una llamada de Shane. Le dijo al chico mayor lo mismo que le había dicho a Kian. A Mark le sorprendió que sus dos amigos le hubieran llamado a él en lugar de a Bryan. No le sorprendió que pasara todo el día sin una llamada de Nicky.

asaron dos días y aparecieron más noticias. Mark entendió que la noticia era cierta, pero aún no había hablado con Bryan. Sin embargo, había ignorado dos llamadas suyas. Cuanto más tiempo pasaba sin hablar con él, peor se sentía. En el fondo, no podía evitar preguntarse si esto estaba ocurriendo por su culpa. ¿Se habrían separado Bryan y Kerry si Mark no hubiera ido a verlos?

Cuatro días después de la noticia inicial, Mark recibió una visita. Estaba sentado en el salón, viendo la televisión, cuando oyó que llamaban a la puerta principal. Se levantó lentamente y salió al pasillo. Abrió la puerta y se sorprendió al ver una figura familiar en su porche.

"¡Kerry!" exclamó Mark.
"Hola Mark", sonrió ella. "¿Puedo entrar?"
"Por supuesto"

Él se hizo a un lado y la hizo pasar. Los dos se dirigieron a la cocina y él puso la tetera. Ninguno de los dos habló hasta que se sentaron a la mesa con tazas de café humeantes en las manos.

"¿Supongo que te has enterado de la noticia?" preguntó Kerry.
"Sí, sí", respondió Mark. "Hace unos días"
"¿Y no has hablado con Bryan?"
"No, no lo he hecho... ¿Cómo lo has sabido?"
"Él me lo dijo"
"¿Sigues hablando con él?"
"Las noticias no son del todo ciertas... Sí, seguimos hablando. Es el padre de mis hijas, necesito recordártelo"
"Soy consciente"

Kerry levantó la taza y bebió un sorbo. Bajó la bebida y la colocó en la mesa frente a ella. Miró a Mark y le sostuvo la mirada.

"Bryan me contó lo que pasó", comenzó Kerry.
"Yo... eh... no sé de qué estás hablando" Mark desvió la mirada.
"Te besó y saliste corriendo"
"No pareces sorprendida"
"No lo estoy... Francamente, me sorprende que haya tardado tanto en hacerlo"
"¿De qué estás hablando?"
"Mark... Bryan está enamorado de ti"
"Y está casado contigo"

Kerry suspiró. "Bryan y yo no funcionamos desde hace tiempo. Él pensó que si dejaba la banda y pasaba más tiempo conmigo y con las chicas todo iría bien, pero no funcionó. Pensó que dejar la banda... Dejarte a ti... Ayudaría a encarrilar su vida"
"¿Dejarme?" Mark tartamudeó.
"Se había enamorado de ti y ya no confiaba en estar cerca de ti... Pero una vez eliminada la tentación, sus sentimientos no desaparecieron. Vi cómo se alejaba cada vez más de mí... Te fuiste y no tuviste ningún contacto con él y eso casi lo destroza. Entonces apareciste en nuestra casa y... Y lo rechazaste"
"No era mi intención... No sabía que las cosas estaban tan mal entre ustedes dos"
"No querías interponerte entre nosotros. Lo entiendo, pero ya no hay 'nosotros'"
"Entonces, ¿qué estás diciendo?"
"Que te quiere... Te necesita... ¿Qué sientes por él?"
"Le echo de menos... Me importa... Yo también le quiero"
"Entonces díselo. ¿Por favor?"
"Yo... aprecio que hayas venido aquí, Kerry. Sé que no debe haber sido fácil para ti..."
"¿Pero?"
"Pero no puedo... no estoy preparado"
"Te esperará... sé que lo hará"

"¿Qué pasa con Molly y Lilly?" le preguntó Mark.
"¿Qué quieres decir?"
"¿Qué les pasará?"
"Estarán bien. Bryan nunca dejará de ser su padre. Le quieren y le adoran. Y él los ama igualmente"
"yo-"
"No intentes usar a nuestras niñas contra él. Te quiere tanto como a ellas... Son su carne y su sangre y atravesaría el fuego por ellas (yo también lo haría)... Y también lo haría por ti"

Kerry no quería quedarse más tiempo del necesario. Sabía que tenía que dar tiempo a Mark para que pensara en lo que había dicho y en lo que Bryan significaba para él. Terminaron su café en silencio y ella se fue sin decir nada más. Mark la acompañó amablemente hasta su coche.

"Gracias por pasarte por aquí" dijo mientras la abrazaba.
"Sólo quiero que sea feliz" admitió ella. "Y, si cambias de opinión... Él se queda en el apartamento de su hermana mientras ella está en Londres. Probablemente estará allí toda la semana que viene..."
Mark asintió y luego le besó la mejilla. "Adiós Kerry"
"Adiós Mark"

Subió al coche, metió la llave en el contacto y arrancó. Mark vio como ella retrocedía por el camino y su coche desaparecía de la vista. Permaneció en el patio durante mucho tiempo, pensando en todo lo que ella le había dicho.
Tiempo después, volvió a entrar y se derrumbó en el sofá. Nunca se había sentido tan asustado, excitado o nervioso al mismo tiempo. Sabía que tenía que tomar una decisión, pero tenía miedo de equivocarse.

*-*-*-*-*

Durante los tres días siguientes, Mark pensó mucho. Pensó en una vida con Bryan y otra sin él. Imaginó todos los resultados posibles, rupturas amistosas y zonas de guerra.
La frase "es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca" no dejaba de rondar por su cabeza. Odiaba la idea de estar con Bryan y perderlo, pero cuanto más lo pensaba, más le dolía imaginar su vida sin Bryan.

Ya era bastante difícil mantenerse alejado de él. Sabía que su amigo estaba pasando por un mal momento y si las circunstancias hubieran sido diferentes, habría estado a su lado en un instante.
Varias veces, se encontró dirigiéndose a su coche, con la mente decidida a ir con su amigo. Llegaba a la carretera principal y luego cambiaba de opinión y volvía a casa.

Mark miró el reloj de la pared y vio cómo los números se acercaban a la medianoche. Suspiró y se frotó los ojos. El moreno rodó del sofá al suelo y luego luchó por ponerse en pie. Se golpeó el dedo del pie con una botella de cerveza desechada y gimió. Se prometió limpiar al día siguiente después de dormir bien.

¡Toc! ¡Toc!

Gimió con frustración y se tambaleó hacia la puerta principal. Llegó al vestíbulo y al instante se le pasó la borrachera. Las únicas personas que venían a verlo a estas horas de la noche eran sus familiares... ¡Algo tenía que estar mal! Se apresuró a abrir la puerta de un tirón. Su ansiedad fue reemplazada por el shock cuando encontró a Bryan en el porche de su casa.

"¡Bryan!" Mark jadeó.
"Hola" respondió Bryan. "Sé que es tarde... Lo siento"
"Pensé que eras uno de mis padres... Que algo andaba mal, con Barry o Colin"
"Lo siento, no lo sabía..."
Mark suspiró. "Bueno, ya estás aquí... Podrías entrar"
"Si no me quieres aquí, me iré"
"No, está bien"

La sorpresa de Mark estaba siendo reemplazada por la agitación. Se hizo a un lado y permitió que Bryan entrara en su casa. Cerró la puerta tras él y le siguió hasta el salón.
La habitación estaba completamente desordenada pero a Bryan no le importaba eso. Se acercó al sillón y se sentó. Mark comenzó a limpiar, ligeramente avergonzado por el estado de la habitación.

Bryan no dijo nada. Dejó pasar varios minutos mientras Mark se ocupaba de limpiar. Una vez que la habitación estaba un poco más limpia, Mark volvía a caminar por la habitación cuando Bryan le tendió la mano. Tiró del chico más joven hacia él y Mark se sentó en el brazo de la silla, mirando a Bryan.

"Mark", empezó Bryan. "Quería disculparme por la forma en que me he comportado"
"Tú... ¿Qué?" preguntó Mark, confundido.
"No debería haberte besado. Estuvo mal por mi parte y lo siento"
"Yo... ¿Por qué?"
"¿Por qué qué?"
"¿Por qué te disculpas?"
"He tenido mucho tiempo para pensar últimamente y me he dado cuenta de que manejé todo el asunto terriblemente. Te tiré una bomba y luego te besé mientras estabas en estado de shock. Debió ser una sorpresa para ti y nunca quise hacerte eso"
"Fue un poco de sorpresa..."
"Quiero que sigamos siendo amigos... No me gustaría que ese beso nos separara. Tú y yo, solíamos estar tan cerca. Quiero decir, nadie me entiende como tú y odiaría perder eso... Perderte"

Bryan apartó los ojos y se miró las manos. Mark nunca había visto a su amigo tan derrotado. Mientras miraba al chico mayor, sus momentos de incertidumbre y vacilación quedaron olvidados. Sólo quería tomar a Bryan en sus brazos y decirle que todo estaría bien.
Siguió observando a su amigo y, en ese momento, lo único que supo fue que necesitaba pasar el resto de su vida con el chico mayor.

Mark se inclinó lentamente hacia delante. Colocó su mano en la barbilla de Bryan e instó al rubio a que lo mirara. Una vez que sus ojos se encontraron, Mark se inclinó y lo besó. Todos esos meses de deseo, anhelo y lujuria por el otro se derramaron en ese único beso.
Los brazos de Bryan rodearon a Mark y atrajeron al chico más joven hacia su regazo. Sintió que Mark sonreía durante el beso y Bryan hizo lo mismo. Demasiado pronto, se separaron y se miraron a los ojos.

"Estoy enamorado de ti" susurró Mark.
"Lo sé", dijo Bryan. "Yo también estoy enamorado de ti"
Mark se inclinó para darle otro beso pero Bryan lo detuvo.
"¿Qué te hizo cambiar de opinión?" preguntó Bryan.
"Nada" admitió Mark. "Siempre he estado enamorado de ti"
"Entonces, ¿por qué estás dispuesto a correr el riesgo ahora y no antes?"
"Traté de imaginar mi vida sin ti y me di cuenta de que... Sin ti, mi vida no valdría la pena"
"¿De verdad?"
"Pero una parte de mí todavía tiene miedo"
" Miedo... ¿De qué?"
"Te desenamoraste de Kerry... ¿Y si haces lo mismo conmigo?"
"No lo haré"
"¿Puedes estar seguro de eso?"
"Sí, puedo... juro que .... No estaba destinado a estar con ella, Mark. Mi lugar es estar contigo"
"¿Pero qué pasa con Molly y Lilly?"
"Mark, son mis chicas... Siempre lo serán y no lo tendría de otra manera. Las necesito en mi vida tanto como a ti"
"No te pido que me antepongas a ellas... Lo único que veo es que son tus hijas y no podrías dejar de quererlas aunque lo intentaras pero dejaste de querer a su madre... No podría soportar que no me quisieras más"
"Mark, prefiero morir mil muertes dolorosas antes que desenamorarme de ti... ¿Y si dejas de quererme?"
"Nunca podría hacer eso... Dejar de amarte sería la muerte para mí"

Bryan cerró la brecha entre ellos e inició otro beso lleno de pasión. Sus labios se unieron como si estuvieran hechos el uno para el otro. Cuando las manos de Bryan se deslizaron por debajo de la camisa de Mark, el chico más joven apartó su boca de la del rubio y comenzó a burlarse ligeramente de su cuello.
Podía sentir el ansia de Bryan a través de sus vaqueros y lamió seductoramente la mandíbula del mayor antes de chuparle el lóbulo de la oreja.

"Mark", jadeó Bryan.
"¿Qué?" se burló Mark.
"Con tu permiso, me gustaría llevarte arriba"
"¿Tan formal, Bry?"
"Quiero que sepas que lo digo en serio... Que esto no es... Un enamoramiento pasajero. Estoy en esto a largo plazo"
"Créeme, yo también"
"Entonces... ¿puedo llevarte arriba y hacerte el amor toda la noche?"
"Más te vale"

Sus labios se juntaron para un beso más antes de que Mark bajara del regazo de Bryan y los dos salieran de la habitación. Mark apagó las luces mientras se marchaban y, antes de que se diera cuenta, estaban de pie frente a la puerta de su habitación. Levantó la vista y sus ojos se encontraron con los de Bryan. Se sonrieron y el corazón de Mark latió con fuerza en su pecho.
Mientras sonreía a Bryan, se dio cuenta de que, por primera vez, no estaba nervioso por llevarle a la cama. Sabía que esto estaba destinado a suceder. Bryan levantó a Mark y lo llevó al dormitorio.

Bryan colocó suavemente a Mark en la cama y se subió tras él. Mientras sus brazos se envolvían mutuamente para protegerse, Mark se preguntó cómo había podido sobrevivir tanto tiempo sin Bryan. Cuando sintió las manos de Bryan sobre su piel desnuda, ya no le importaba el pasado. Lo único que le importaba ahora era el presente y su futuro.
Mark sabía que iban a ser muy felices juntos... Y Bryan también lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Almost Here [Brian/Mark] Empty
MensajeTema: Re: Almost Here [Brian/Mark]   Almost Here [Brian/Mark] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Almost Here [Brian/Mark]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nothing Is Impossible [Nicky/Shane Kian /Brian]
» Promo [Brian/Kian, Shane/Nicky]
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» A Letter To Mark [Mark/Kian]
» You don't know [MARK]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: