ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You don't know [MARK] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You don't know [MARK] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You don't know [MARK] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You don't know [MARK] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You don't know [MARK] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You don't know [MARK] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You don't know [MARK] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You don't know [MARK] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You don't know [MARK] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You don't know [MARK]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You don't know [MARK] Empty
MensajeTema: You don't know [MARK]   You don't know [MARK] I_icon_minitimeVie Feb 22, 2019 11:31 am

Titulo: You don't know (No sabes)
Autor: Kim
Westlife: Mark Feehily
Clasificación: PG
Resumen: Amy y Mark son los mejores amigos, pero sus otros compañeros de banda ven más a su relación?  ¿Están en lo cierto o sólo leen demasiado en las cosas?


Última edición por shyni el Vie Mar 15, 2019 5:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You don't know [MARK] Empty
MensajeTema: Re: You don't know [MARK]   You don't know [MARK] I_icon_minitimeVie Feb 22, 2019 11:42 am

You don't know


Capitulo 1

"¡Mark! ¡Mark! ¡¡Oye, Feehily!!!". Viéndole finalmente mirar detrás de él, ella le hizo un gesto con la mano. Se detuvo y la vio alcanzarlo mientras encendía un cigarrillo. "Siempre te escabulles en medio de una gran noche, ¿eh?", preguntó ella mirándolo un poco sospechosa. Dándose la vuelta, Amy le tomó del brazo y caminó por la oscura calle. "Sólo estoy cansado, ustedes se estaban divirtiendo mucho, así que pensé que nadie se daría cuenta". "Por supuesto", dijo Amy dándole un puñetazo juguetón en el costado, "Por supuesto que me doy cuenta si mi mejor amigo se ha ido de repente. ¿Quién va a protegerme de todos esos hombres excitados que me miran toda la noche?", guiñó un ojo sonriente. Riendo a carcajadas, Mark se acercó a ella y le dijo: "Sólo estoy cansado, ¿vas a caminar conmigo hasta el hotel o tengo que llevarte de vuelta allí? Amy se encogió de hombros, "Yo también estoy cansada, tenemos vino en el hotel, así que me reuniré contigo". "Bien", dijo Mark, tomando otra bocanada de su cigarrillo. Tomando el aire fresco y frío, Amy miró a su alrededor. Eran casi las tres, pero aún así había mucha gente afuera. Mirando hacia arriba, mirando a Mark, ella pudo ver que él no se sentía tranquilo. Fue durante un par de semanas que ella notó un cambio en él. Era casi el final de la gira, ella sabía que estaba cansado. Ya le dijo que necesitaba descansar, algo de tiempo para hacer las cosas que le gustaban y pasar tiempo con su familia. A Amy le gustaba más Mark cuando estaban en casa. Ella lo conocía desde hace casi 20 años, crecieron juntos en Sligo, donde ambos aún vivían. Cuando Mark se convirtió en parte de Westlife nada había cambiado en su amistad. Se veían menos que antes, pero la amistad de nadie podía compararse con lo que tenían. Cuando Amy se convirtió en su estilista principal, volvieron a ser inseparables. "¿Tienes llaves?", Mark interrumpió sus pensamientos. "¿Llaves?", preguntó un poco estúpidamente. "Sí llaves", sonrió Mark, "Esas cosas que te ayudan a abrir la puerta". Mierda", gritó Amy buscando en sus bolsillos, "Shane los tiene, le di mi bolso cuando fui a bailar y todavía lo tiene....". Mierda!... Mierda!", gritó ella mirándolo, "¡Mi bolso, mi tarjeta de acceso!". Mark estaba muy divertido al ver a Amy casi loca por la idea de que un Shane borracho tuviera su bolso. " Cálmate, preciosa", sonrió," Te pediré una llave de repuesto de mi habitación entonces, Nicky todavía la tiene". "Bueno, aquí estamos, valientes soldados, ni siquiera capaces de salvar nuestras propias llaves", dijo Amy girando los ojos. Mark todavía se rió y la llevó con él a la recepción.

"Cristo, ¿qué tan enojada puedes estar? ¿No te gusta tu trabajo? Mark maldijo mientras Amy se reía caminando detrás de él hacia el ascensor. "Relájate, preciosa", Amy se burló de él mientras le pellizcaba juguetonamente en el trasero. "Le diré a tu jefe que necesita tener sexo lo antes posible, tal vez te ayude a tener un mejor estado de ánimo", dijo, todavía irritado con el hombre que no quería darle una llave de repuesto al principio.
Arrojándose sobre su cama gigante, Amy bostezó: "¿Quieres ver una película?". Mark asintió con la cabeza: "Elige una, me ducharé primero". Al abrir el ya conocido "sorteo de películas" que tenía en cada habitación de hotel que se quedaba, Amy no pudo decidirse y empezó a gritar títulos frente a la puerta del baño, como siempre hacía. "Amy casi gritó cuando Mark no respondió, como siempre lo hacía o no..." "¡No Amy! No otra vez, ya he visto esa estúpida película demasiadas veces". Sonriendo por la forma en que se las arregló para obtener una reacción de él, escogió una película de clase B con acción y la colocó en la videograbadora de DVD. Se quitó los zapatos y los calcetines y se acostó en la cama, agarrando una almohada.
"¿Pedimos algo de comer?", sugirió Mark cuando se acostó junto a ella. "Claro", contestó Amy acurrucándose contra su pecho. Empezó la película con el control remoto y antes de que se diera cuenta se quedó dormida.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You don't know [MARK] Empty
MensajeTema: Re: You don't know [MARK]   You don't know [MARK] I_icon_minitimeVie Feb 22, 2019 11:50 am

Capitulo 2

Despertando de un enorme dolor de cabeza, Amy se frotó los ojos y notó que Mark ya no estaba. Cuando se sentó derecha, su ojo captó una pequeña nota que yacía sobre su almohada;

Buenos días,
Estoy en la ciudad, necesitaba algunas cosas.
Volveré a la hora del almuerzo, tal vez podamos almorzar juntos.
Nos vemos luego!

Mark xx


Amy se obligó a levantarse para ducharse. Tenían un show esa noche y ella tenía una cita con su equipo alrededor de las diez en punto para hablar de las cosas. Mirándose en el espejo, se agarró de la cabeza: "Dios, ni siquiera tomé tanto vino anoche", murmuró para sí misma. Cuando estaba a punto de entrar en la ducha, oyó un fuerte golpe en la puerta. "¿Quién es?", gritó desde el interior del baño. "Shane", le gritó la voz familiar. "Justo a tiempo, Filan", Amy suspiró para sí misma mientras se ponía el pijama de nuevo, "Un momento", volvió a gritar.
Abriendo la puerta, miró a la sonriente cara de Shane. "Tu bolso", dijo mientras se lo daba. "Gracias", Amy sonrió dejándolo entrar. "¿Dormiste en la habitación de Mark?", preguntó mirando a su alrededor. Amy asintió con la cabeza, "Tenías mis llaves, recuerda", dijo un poco a la defensiva porque sabía lo que él estaba sugiriendo. "Lo entiendo", sonrió Shane con una sonrisa de satisfacción, "fue una gran excusa la que conseguiste", añadió. "Por favor, Shane", suspiró Amy. "¿Dónde está Mark?", continuó Shane mientras se sentaba y tosía. "Se fue de compras", contestó Amy mientras ella se unía a él. Shane asintió con la cabeza: "¿Cuándo van a admitir que están locamente enamorados el uno del otro? Amy miró profundamente a Shane, "¿Cuántas veces más tengo que decirte que sólo somos los mejores amigos Shane? No hay nada más entre Mark y yo que sólo nuestra amistad, por favor, olvídalo". Shane comenzó a reírse, "Todos podemos ver que ustedes dos pertenecen juntos, Amy... Tal vez ustedes dos deberían empezar a ver eso también". Con los ojos en blanco, Amy lo miró y dijo: "Por última vez Shane, no siento nada por Mark en la forma en que tú lo sugieres, y él tampoco lo siente hacia mí. Sólo somos amigos y así seguirá siendo, créeme". "¿Ya desayunaste?", Shane cambió de tema cuando notó la irritación en la voz de Amy. Ella agitó la cabeza, "Planeaba ducharme primero". Shane asintió con la cabeza: "Tómate tu tiempo, yo esperaré aquí y veré algo de televisión. Después podemos desayunar abajo si quieres?". "Suena bien", contestó Amy, "No tardará mucho". Shane sonrió: "Tómate tu tiempo, voy a ver algunos deportes".

Paseando por los canales, Shane suspiró. Había notado un cambio en Mark y estaba casi seguro de que tenía algo que ver con Amy... Él y los muchachos habían estado hablando de ello la noche anterior, después de que la pareja se había ido del club sin decirlo. Todos estaban de acuerdo en que Mark no era él mismo tan alegre como cuando comenzó la gira. Se veía un poco triste y a menudo estaba en otro lugar con sus pensamientos. ¿Qué otra cosa podría ser? Tenían otro mes de gira por delante y él quería que Mark los disfrutara tanto como los demás. En ese momento no lo estaba, eso era obvio. Tal vez debería hablar con Mark al respecto, aunque sabía que no admitiría que algo andaba mal de todos modos. "Necesitas una chica Feehily", Shane suspiró, "La necesitas, ¿por qué no lo admites?
"¿Dijiste algo?", preguntó Amy cuando salió del baño veinte minutos después. Shane levantó la vista y dijo: "No, sólo hablaba conmigo mismo", y sonrió: "¿Estás lista? "Casi", contestó Amy, "Dos minutos más, por favor".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You don't know [MARK] Empty
MensajeTema: Re: You don't know [MARK]   You don't know [MARK] I_icon_minitimeVie Feb 22, 2019 11:59 am

Capitulo 3

"¡Mark!", gritó Shane por el pasillo de la arena de Wembley donde tocarían esa noche. Mark miró detrás de él y vio a Shane caminando hacia él. "¿Dónde has estado?", preguntó Shane riendo cuando ambos entraron en la sala de catering. Mark se encogió de hombros, "Fui a la ciudad, hice algunas compras, almorcé en un pequeño restaurante y escribí algunos fragmentos de una canción. Antes de darme cuenta, eran las tres". "Suena bien", contestó Shane observando a su amigo, tratando de leer sus preocupaciones en su cara. Cuando ambos comieron un sándwich y una lata de Coca-Cola, se sentaron. "¿Estás deseando que empiece el show de esta noche?" Shane preguntó, tratando de encontrar un punto de partida para la conversación que quería tener con Mark. Nuevamente se encogió de hombros un poco, "Claro", contestó evitando el contacto visual mientras comía un bocado de su sándwich. " Sabes, Feehily", Shane empezó a saber que el momento adecuado para empezar esta conversación no llegaría. Mark levantó la vista y agitó la cabeza. "Todos sentimos que algo anda mal contigo, amigo. Podemos sentir que no te sientes bien, que hay algo que te molesta y queremos ayudarte Mark. Sólo dime qué te pasa para que podamos hacerlo". "Estoy bien, Filan, no te preocupes. No me pasa nada, sólo estoy cansado, extraño a mi familia, pero viviré". La forma en que trató de sonreír le preocupó aún más a Shane, "Sabes que siempre estamos aquí para ti, ¿verdad, Mark? Siempre puedes venir a mí o a los muchachos si necesitas ayuda o si quieres hablar de cualquier cosa". Mark asintió con la cabeza, "Gracias amigo", volvió a sonreír, pero no fue muy convincente. Siguió un momento de silencio y terminaron de comer. "¿Es Amy?", Shane lo intentó de nuevo. " ¿Amy?", preguntó Mark mirándolo. "Sí, tiene algo que ver con Amy". Mark se rió a carcajadas, "No hay nada malo en mi compañero y si lo hubiera, Amy sería la última persona en involucrarse. La amo, es mi amor, mi mejor amiga en todo el mundo. Ella es una buena amiga y yo también". Shane asintió, "Ok, realmente espero que me estés diciendo la verdad Mark y espero aún más que si no lo haces vendrás a mí pronto para que pueda ayudarte". Mark se puso de pie y le dio una palmada en el hombro a Shane: "Estoy bien, Filan, deja de preocuparte porque no lo estoy". Con eso salió de la sala de catering y se dirigió hacia su camerino.

"Hola guapo", Amy saludó a Mark con un beso en la mejilla cuando se acercó a ella para pedirle su ropa. Mark le dio un fuerte abrazo y le sonrió: "Lo siento por lo de esta tarde, me olvidé del tiempo. Almorcé y estaba escribiendo algunas cosas para una nueva canción". "Está bien, almorcé con Gillian", le guiñó el ojo. "¿La pasaste bien en la ciudad?". Mark asintió con la cabeza, "Necesitaba un tiempo a solas", siguió poniendo excusas. "Está bien", Amy suspiró mirándolo con los brazos aún alrededor de su cuello, "si hay algo con lo que estás luchando, sabes dónde encontrarme, ¿verdad? susurró ella. Mark le besó la mejilla y le dijo: "Todos ustedes piensan que no me siento bien, que hay algo malo en mí, pero que no es nada bebé. Estoy cansado, estoy un poco cansado de este tour, pero sobreviviré las últimas semanas. Por favor, no te preocupes por mí, ¿de acuerdo?". Amy sonrió frotando su nariz contra la de él, " Te prometo si me prometes ver esa película conmigo esta noche que se suponía que veríamos anoche ". Mark empezó a reírse y tomó los pantalones que le dio Amy, "He visto esa película, señorita, tú fuiste la que se quedó dormida de inmediato, no yo". Mirándolo con una sonrisa descarada, Amy se rió, "Sólo quiero que pasemos un rato juntos esta noche, esta bien?". Mark asintió con la cabeza: "Claro, suena bien", guiñó un ojo y empezó a vestirse. Poco a poco los otros chicos entraron, uno por uno y todo el ritual antes del espectáculo, empezó a funcionar.

"Gillan sonrió cuando ella y Amy vieron el show desde el lado izquierdo del escenario. Amy asintió sin decir una palabra. Sus ojos estaban fijos en Mark. Ahora ella lo sabía con seguridad. Algo andaba mal con él, ni una sola sonrisa, ni una simple mirada al público, haciendo su trabajo como si lo estuviera haciendo todo automáticamente....
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You don't know [MARK] Empty
MensajeTema: Re: You don't know [MARK]   You don't know [MARK] I_icon_minitimeVie Feb 22, 2019 12:07 pm

Capitulo 4

"Buenos días" "Amy dijo alegremente cuando vio a Mark y a los otros muchachos desayunando en el restaurante del hotel donde acaba de entrar. "Buenos días", cuatro voces saludaron a su amiga. "Siéntate", dijo Kian sonriendo cuando agarró una silla para que ella se uniera a ellos. Amy se sentó y se llevó un sándwich, "Hoy es un día ajetreado...", preguntó mirando a Mark. "No realmente", contestó Nicky antes de que Mark pudiera, "Una actuación en la televisión por la mañana y después de eso tenemos algo de tiempo libre". "Suena bien". Mirando a Mark, ella le pellizcó la rodilla y guiñó un ojo cuando él la miró. "¿Vienes?", preguntó de repente. "Claro, por qué no", respondió Amy tomando un sorbo de su café, "¿Qué clase de show es?". "Top of the pops", contestó Shane sonando un poco aburrido. Amy asintió con la cabeza, "No tengo planes para hoy, así que me reuniré con ustedes, tal vez podamos almorzar después". "Me parece bien", dijo Nicky bostezando antes de levantarse, "Nos vemos en un minuto. Tengo que ir al baño antes de...". "¡Cállate Nicky! Demasiada información cuando desayunamos Byrne, demasiada información", dijo Kian, "Nos vemos en el vestíbulo".

"Estuviste increíble", Amy felicitó a su amigo cuando entró en su camerino. "Gracias", Mark sonrió no muy convincente. "¿Qué pasa? ¿No estás satisfecho?". Mark tomó una botella de agua y la abrió, "No, estaba bien", contestó, "Pero hay unos diez o quince fans parados afuera y acabo de oír que tenemos que caminar hasta el aparcamiento". "Ese es el precio que pagas cuando eres una gran estrella, adorada por miles de fans femeninas", Amy se burló de él. "Cuando sólo eres el estilista jefe, nadie te reconoce. Todavía tengo un trabajo en nuestro equipo, así que si estás interesado, dilo". Mirando su hermosa cara con esa sonrisa descarada que tanto le gustaba, finalmente empezó a reír. "Y bueno, todavía puede hacerlo. Por un momento pensamos que no podía, pero la sonrisa de Feehily ha vuelto", dijo en voz alta con una voz burlona. "Algunos de ellos están obsesionados Amy, son fanáticos de una manera poco saludable. Sé quiénes son y algunos de ellos están fuera ahora mismo". "Mantente amable, Mark", Amy guiñó el ojo, "Sólo mantente amable". "Salgamos afuera", le sugirió que agarrara sus cosas y tomara su mano, "Acabemos con esto para poder volver al hotel". Caminando con él, Amy se rió y dijo: "¿Seguro que quieres salir a caminar tomado de la mano conmigo? Podríamos volver a salir en el periódico mañana. Ni siquiera mencioné lo que todas tus fans obsesionadas pensarán de ello, tal vez incluso rompamos corazones". Mirando detrás de él, Mark suspiró: "Lástima por ellas, así tengo una excusa para ir directo a los taxis". "Me siento honrada Mark", dijo Amy descaradamente sin abandonar su acto, "Tal vez deberíamos compartir algunos besos delante de ellos también". "Calla y camina", Mark se rió mirándola, "Compartiremos esos besos en el hotel y nos iremos de aquí lo antes posible".

"¡Mark! Mark, por favor, llevamos horas esperando aquí sólo para verte". "Mark murmuró para sí mismo mientras se daba la vuelta para escribir exactamente dos autógrafos antes de continuar su camino. Escuchando a las chicas llamar su nombre Amy miró a su amigo, una triste mirada apareció en su cara. Normalmente él era el que más tiempo le tomaba a sus fans. Era el más dulce de la banda cuando se trataba de los fans. No era propio de él ignorarlos como lo hacía ahora. Algunas de ellas estaban locas, pero aún así siempre se las arregló para ser amigable y hacerlas felices con algo de su tiempo. Mirando detrás de ella, vio a Nicky, Kian y Shane tomarse unas fotos con las chicas.
"De vuelta al hotel, por favor", le dijo Mark al conductor cuando subieron al taxi. Al ponerse el cinturón de seguridad, Amy miró por la ventana. El taxi se fue inmediatamente y Mark ni siquiera saludó a sus decepcionados fans.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You don't know [MARK] Empty
MensajeTema: Re: You don't know [MARK]   You don't know [MARK] I_icon_minitimeVie Feb 22, 2019 12:11 pm

Capitulo 5

"¿Tampoco lo has visto?", preguntó Shane preocupado mirando la cara desconcertada de Amy. "Cuando volvimos al hotel esta mañana después de que Top of the Pops me llamaron a una reunión de inmediato", dijo tratando de averiguar qué le estaba diciendo Shane. "¿Pero no lo has visto desde entonces?", repitió. "No, acabo de salir de esa estúpida reunión, me tomó un poco más de tiempo del que esperaban", contestó ella poniendo los ojos en blanco. Frotándose la cara con las manos, Shane suspiró. "¿Está todo bien?", preguntó Amy empezando a sentirse preocupada. "Probablemente", continuó Shane, "No podemos llegar a Mark y nadie lo ha visto desde esta mañana, ya son casi las seis". "¿No te dijo adónde iba entonces?". Shane agitó la cabeza, "Nadie lo vio salir tampoco. Probablemente nos preocupemos por nada, pero me preocupo por él desde hace un par de días. Tengo la sensación de que está luchando con algo pero no me dice lo que es". Amy suspiró y asintió con la cabeza: "Yo también, démosle un poco de espacio. Estoy segura de que volverá antes de que nos demos cuenta". "Espero que tengas razón", respondió Shane. "¿Vienes a cenar con nosotros?". Amy sacudió la cabeza, "Ya he comido. Voy a tomar un baño caliente y después me reuniré con ustedes para tomar una copa". "Bien", Shane sonrió besando su mejilla, "Nos vemos en un rato".

"Vamos Feehily, contesta el maldito teléfono", Amy maldijo mirando el reloj cuando Nicky, Shane y Gillian estaban sentados en su habitación de hotel. Era casi la una y media y aún así nadie había sabido nada de Mark. "¿Quizás deberíamos llamar al hospital?", sugirió Nicky. Mirándolo con los ojos muy abiertos, Amy agitó la cabeza, "Claro que no", gritó con lágrimas que llenaban sus ojos. "Bueno, esto no se parece en nada a Mark", susurró Gillian, "Puede que le haya pasado algo malo". Sintiendo que las lágrimas le hacían cosquillas en las mejillas, Amy arrojó su móvil sobre la cama. "Llamaré a la recepción para obtener los números de teléfono de los hospitales de esta zona y luego los llamaré", susurró Shane tomando su propio teléfono celular.

"Nada", dijo después de casi media hora con voz aliviada, "Tal vez deberíamos intentar dormir un poco y dejar que Dave se encargue a partir de ahora". Tenemos un día ocupado mañana, incluyendo un concierto. Estoy seguro de que Mark es lo suficientemente maduro para cuidar de sí mismo". "Amy comenzó suavemente después de casi media hora de silencio por su parte. Shane se puso de pie y la abrazó: "Estoy seguro de que no le pasa nada, nena. Probablemente salió de copas o algo así. Últimamente está un poco raro, así que probablemente necesitaba un poco de espacio esta noche". Amy asintió con la cabeza, queriendo creer lo que Shane le estaba diciendo.

Acostada en su cama, después de llamar a Mark otras cinco veces a su celular sin éxito, Amy comenzó a llorar. Ella nunca había estado tan preocupada por él en toda su vida. "Me vas a decir qué es lo que te molesta cuando vuelvas Mark, puedes contar con ello", susurró entre sollozos. Cerrando sus ojos, todo tipo de pensamientos pasaron por su cabeza. No podía dejar de pensar en todo lo que podría haberle pasado. Se limpiaba las lágrimas de la cara, no paraban de fluir. En ese momento se dio cuenta de lo mucho que Mark significaba para ella. Sabía que no podía vivir sin él, se rompería si lo perdiera. Se sintió enferma, enferma por preocuparse por el hecho de que algo le pudiera haber pasado a la persona más importante de su vida. Ahora se dio cuenta de que él era la persona más importante de su vida. Ella sabía desde el principio que tenían un vínculo especial, pero ahora se dio cuenta de lo especial que él era para ella. Tal vez, sólo tal vez él era más para ella que sólo su mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You don't know [MARK] Empty
MensajeTema: Re: You don't know [MARK]   You don't know [MARK] I_icon_minitimeVie Feb 22, 2019 12:20 pm

Capitulo 6

"¿Ya regresó?", preguntó Amy cuando casi se encuentra con Dave a la mañana siguiente. Eran casi las ocho, pero Amy no había dormido en toda la noche. "Nada cariño, lo siento". Frotándose la cara con las dos manos, Amy asintió con la cabeza, "Gracias Dave", dijo suavemente: "Voy a desayunar". Dave asintió con la cabeza: "Shane, Gillian y Kian ya están en el restaurante". Amy sonrió débilmente, se dio la vuelta y caminó hacia el buffet del desayuno. "¡Feehily!". La voz ronca y fuerte de Dave la hizo mirar detrás de ella. Sintió su corazón revolotear y las lágrimas llenaron sus ojos cuando vio entrar a Mark. "¡Gracias a Dios, Mark!", gritó ella casi corriendo hacia él mientras empezaba a llorar. "Dónde diablos has estado", sollozaba abrazando su cuello y acurrucándose contra su pecho, "Estábamos tan preocupados, llamamos a todos los hospitales de Londres. Pensábamos que te había pasado algo malo", sollozó suavemente. Aferrándose a ella, Mark suspiró profundamente: "Lo siento, nena", y él susurró: "Lo siento mucho". La frotó lentamente para calmarla un poco. Mirando su rostro después de unos minutos, Amy se secó las lágrimas y dijo: "¿Dónde estabas? "Vamos arriba", susurró Mark, "Hay algo que necesito decirte".

" Suéltalo", susurró Amy cuando estaba sentada frente a él en la cama king size de su habitación de hotel. Mirando su cara seria, Amy sabía que era algo grande. "No sé por dónde empezar", susurró Mark tragando fuerte. "Empieza por el principio, tómate tu tiempo", dijo Amy en voz baja mientras sonreía alentando. "Bueno, la cosa es...", empezó Mark de nuevo, la inseguridad se le notaba en toda la cara.
"Estoy enamorado", admitió de repente. Amy levantó las cejas y lo miró un poco perpleja, "Pero eso es genial, ¿no? Mark asintió lentamente con la cabeza, " Genial pero complicado", añadió. Un breve momento de silencio siguió. "Entonces, ¿ese amor viene de ambos lados?". Mark volvió a asentir con la cabeza, ahora lentamente, "Creo que sí". Amy se rió a carcajadas: "¿Tú crees?". Mark suspiró, "No es tan fácil, Amy", continuó. "¿Por qué no? Explícamelo Mark, así puedo ayudarte. ¿Estuviste con ella anoche?". Mark la miró, "Sí... bueno, no con ella... Es sólo que...", luchó con sus palabras. Amy tomó su mano y la besó, "Háblame de ella, ¿cómo se llama?". Pellizcando ligeramente su mano, Mark la miró directamente a los ojos verdes, "Su nombre es Kevin", susurró. Los ojos de Amy se abrieron de par en par y una mirada de sorpresa apareció en su rostro, "Kevin...", preguntó con voz suave. Mark asintió con la cabeza, toda su cara iluminada sólo por el sonido de su nombre. "¿Estás enamorado de él? de Kevin?". Mark volvió a asentir con la cabeza: "Soy gay Amy. Estoy luchando con mi sexualidad desde hace casi dos años, pero después del concierto benéfico al aire libre que hicimos en Londres el mes pasado, las cosas se aclararon para mí. Ahí es donde lo conocí. Desde el primer momento me sentí atraído por él y desde ese momento supe que ya no podía negarlo". Amy asintió con la cabeza, "Pero por qué no me lo dijiste antes, por qué... Yo sólo...". "Cuando era más joven siempre pensé que era la pubertad, que luchaba conmigo mismo, con quien realmente era. Lo aparté y empecé a besar a las chicas para demostrarme que me gustaban las mujeres. Más tarde me di cuenta de que nunca me había sentido atraído por una mujer. Por supuesto que encuentro a las mujeres atractivas, pero nunca de esa manera especial, ¿sabes lo que quiero decir?". Amy asintió en silencio, dejándole continuar, mientras las lágrimas caían por sus mejillas. "Descubrí que a mí también me gustan los chicos, pero estaba seguro de que tenía que ser una fase. A veces era difícil, pero sentía que era algo que tenía que hacer. Luego lo conocí, me enamoré, he desarrollado sentimientos por él que nunca antes había experimentado con las mujeres. No puedo negarlo más, nena, tengo que enfrentarme a que soy atraído por el mismo sexo, soy gay". Todavía lo miraba con sus grandes ojos verdes llenos de lágrimas que se tragó. "¿Por qué lloras?", preguntó Mark con voz emotiva. "¿Por qué no me dijiste Mark? ¿Por qué no confiaste en mí? ¿Por qué hiciste todo esto tú solo?". Tirando de ella en sus brazos, Mark rechazó sus lágrimas, "No lo sé", le susurró al oído: "Estaba en la negación, estaba confundido, avergonzado". "Nunca te avergüences por lo que eres, Mark. Es tu individualidad la que te hace bello, recuerda tus propias palabras", dijo en voz alta mirándolo directamente a los ojos. Una débil sonrisa apareció en sus labios. "No sé qué hacer ahora, Amy". Una mirada impotente en sus ojos la hizo aferrarse a él con fuerza, "Sé honesto contigo mismo, Mark", susurró ella, "Sólo sé tú mismo". "Te quiero preciosa", le susurró mientras una lágrima se le escapaba. "Yo también te amo Mark, nada cambiará eso".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You don't know [MARK] Empty
MensajeTema: Re: You don't know [MARK]   You don't know [MARK] I_icon_minitimeVie Feb 22, 2019 12:29 pm

Capitulo 7

8 Meses después

Sentada en el jardín de su apartamento, Amy puso sus pies sobre la mesa mientras abría The Sun. Mark finalmente había tomado la decisión de abrirse al mundo. Quería de que la gente demostrara quién era, quién era realmente. Había concedido una entrevista exclusiva a The Sun y estaba muy contento de haber tomado su decisión. Hoy era el gran día, el día en que su anuncio sería legible para todo el mundo. " La sensación de Westlife, uno de ellos es gay y está orgulloso de ello. Averigüe quién en las páginas 8 y 9", leyó en voz alta la portada del periódico. Al hacer clic en las páginas en busca de las páginas 8 y 9, Amy vio el titular inmediatamente. Mark ya le había dicho cuál sería el titular y ella estaba muy orgullosa de él. "Mark:'Soy gay y estoy orgulloso de lo que soy'", se susurró a sí misma de nuevo. "Yo también bebé", añadió, "Todos lo estamos". Las cosas habían cambiado desde el día en que Mark le contó su mayor secreto. Poco después de la conversación, él se lo había dicho a los muchachos y a su familia. Habían conocido a Kevin, que ahora era parte de ellos. Era una gran persona y Amy estaba loca por él. Al principio había tenido un poco de miedo de perder a Mark, pero no había sido así en absoluto. Había encontrado otro buen amigo en Kevin. Ella lo amaba por lo que él le enseñó a Mark. Nunca lo había visto tan feliz como ahora. Mark se había convertido en una persona completamente diferente. Finalmente pudo ser su verdadero yo, finalmente pudo dar sus propios colores a su vida.

"Hola nena", Mark sonrió cuando Amy le abrió la puerta. "Hola precioso, te ves bien". "¿No lo hago siempre?", Mark sonrió besando su mejilla. Amy puso los ojos en blanco pero se rió. "Es una linda entrevista la que le diste", ella sonrió abrazándolo. "¿Lo leíste?", preguntó Mark sonando sorprendido. "Por supuesto que lo he leído Feehily", se rió golpeando su estómago juguetonamente. "Bueno, ya veremos qué pasa. ¿Estás listo?". Sentado en el sofá, miró a Amy, que asintió. "Ya te traje todo lo que necesitas. Y casi, un chequeo rápido de maquillaje y nos vamos", dijo buscando en su bolso. Subiendo las escaleras miró a Mark: "Toma una cerveza, ahora vuelvo". Mark asintió viéndola desaparecer, ella había sido su ángel de la guarda y aún lo era.

Mirándose en el espejo, Amy suspiró para sí misma. Mark se había convertido en el hombre más feliz de todo el mundo después de esa noche que compartieron hablando juntos. Había cambiado, de una manera muy positiva. Sin embargo, ella se había dado cuenta de que él era más para ella que sólo un amigo. En realidad, ella siempre lo supo, pero escuchar su secreto le abrió los ojos. "Nunca se echa de menos el agua hasta que se ha ido", se susurró a sí misma. Mirando su reflejo en el espejo por última vez, intentó sonreír. Ya no importaba, su secreto lo había hecho inalcanzable para ella, ella lo sabía. Pero en el fondo también sabía que él era el dueño de su corazón, la razón por la que ella apreciaba su amistad más que cualquier otra cosa. Mirando la letra de la canción que había escrito esa tarde, se olvidó de que iban a almorzar juntos, se aclaró la garganta. Él le había dado ese trozo de papel en el que había estado escribiendo esa tarde y ella lo había pegado contra su espejo. Era la canción más bella que ella conocía y oírle cantar las palabras la hacía llorar, todo el tiempo. " You don't know...", leyó el título suavemente. "Tienes razón, Mark", añadió en un susurro mientras una lágrima se le escapaba del ojo, "De verdad que no...".

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




You don't know [MARK] Empty
MensajeTema: Re: You don't know [MARK]   You don't know [MARK] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You don't know [MARK]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» A Letter To Mark [Mark/Kian]
» Mark [Mark]
» By your side [Mark]
» On A Night Like This [Mark]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Mark Feehily-
Cambiar a: