ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Love will brings us back(to you and me)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Love will brings us back(to you and me) Empty
MensajeTema: Love will brings us back(to you and me)   Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2022 10:58 am

Título: Love will brings us back(to you and me) [El amor nos traerá de vuelta (a ti y a mi)]
Autor: Johanneke
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: Han pasado seis años desde la última vez que Shane y Victoria se vieron, ambos están asistiendo a la boda de un amigo, es raro verse al principio, pero ¿el amor seguirá ahí?


Última edición por shyni el Lun Feb 14, 2022 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love will brings us back(to you and me) Empty
MensajeTema: Re: Love will brings us back(to you and me)   Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2022 11:13 am

Love will brings us back(to you and me)



Capítulo 1


Prólogo:

Te amo Victoria' dijo Shane, tratando de mantener su voz firme. "Yo también te amo, Shane", dijo Victoria, y las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas. Ella lo acercó a él. No podía creer que este fuera el final, pero tenía que ser así. Shane estaba a punto de firmar su contrato discográfico con los otros chicos Nicky , Kian , Mark y Bryan y ella se mudaba lejos ya que su padre fue promovido para dirigir la nueva ubicación de la empresa para la que trabajaba. Ambos no veían cómo podían hacer funcionar su relación, así que habían decidido separarse. ' Será mejor que me vaya a casa ahora. Nos vamos a primera hora de la mañana' dijo Victoria, apartando las lágrimas. Shane se limitó a asentir. ' Cuídate Shane .' Ella sonrió y le dio un beso en la mejilla. ' Tú también, Victoria' Shane sonrió débilmente. Ella le dedicó una última sonrisa, se dio la vuelta y se fue. No vio a Shane desmoronarse en un pedazo mientras empezaba a llorar.

Seis años después...

"Gracias por volar con Eir Airways, esperamos que disfruten de su estancia en Irlanda" la azafata y jefa de la tripulación de cabina terminó su discurso seguido del capitán "Tripulación de cabina prepárense para aterrizar" Victoria suspiró profundamente. Lo único que había ocupado su mente desde el momento en que se había sentado en el asiento del avión, parecía ser ver a Shane por primera vez en 6 años. Lo había visto en las revistas y en la televisión, así que sabía qué aspecto tendría, lo que temía era su reacción. El avión aterrizó con el consabido golpe en el suelo y los espasmos en el estómago de Victoria empeoraron. ' Vicky, es hora de levantarse' oyó decir a su amiga Joana a su lado. Victoria asintió. ' ¿Estás bien, cariño? le preguntó Sharon mientras atravesaban el portal. ' Sí, sí, bien. Sólo un poco nerviosa. Pronto terminará", sonrió Victoria con debilidad. ' Así que, Terri se suponía que nos iba a recoger, ¿verdad? ¿Cómo es?", preguntó Laura a Victoria. "No te preocupes. Creo que Terry me encontrará antes que yo a ella'. Dijo Victoria, aún sin sonreír del todo. Y tenía razón...
"VICTORIA" una voz gritó cuando las chicas salieron del portal. '¿Ves?' Victoria rió 'Terri' Victoria sonrió ampliamente y abrazó a su amiga. ' Estás absolutamente increíble, Shane le va a dar a Cheryl el cortón de inmediato cuando te vea' Terri sonrió mientras miraba a Victoria de arriba a abajo. ' Terri, estas son mis amigas, Joana , Sharon y Laura. 'Hola chicas, soy Terri y seré su anfitriona durante los próximos días'. bromeó Terri. 'Vamos a por nuestras cosas' sonrió Victoria.

Las amigas de Victoria admiraban los hermosos paisajes que pasaban por la ventanilla del coche mientras Terri conducía de vuelta a Sligo. ''Así que, ¿cuáles son los planes de boda?" preguntó Victoria. ''Bueno, Karen quiere preguntarte algo, y sé lo que es, pero no puedo decírtelo. Y Karen también me ha pedido que les pregunte a ustedes, chicas, si quieren venir a su boda; cualquiera que conozca a Victoria es bienvenida'. Terri sonrió. "Ah, eso sería estupendo", dijeron las tres chicas en el asiento trasero. "¿No habrán traído nada de color rosa?" preguntó Terri. "Ehh no', dijeron las chicas a coro. "¿Por qué?" preguntó Victoria. "Bueno, se supone que todas las mujeres tienen que venir de rosa o rojo porque la boda es el día de San Valentín", sonrió Terri. "¿Qué color lleva Karen?" preguntó Victoria. "Es la única que va de blanco". Terri sonrió. "¿Y qué llevamos nosotras?" preguntó Victoria, un poco preocupada. "No puedo decirlo'. Dijo Terri, volviendo a poner su atención en la carretera. "Bien", dijo Pilar, observando las vistas del exterior, viendo poco a poco algunas vistas familiares.


"¿Y cuándo pensabas decírmelo exactamente?" Shane se enfureció contra sus amigos Kian, Mark y Nigel. Los tres hombres se miraron. 'Oh, eso es genial, eso es simplemente genial. ¿Qué demonios voy a decirle a Cheryl?" continuó Shane. "¿Por qué estás tan enfadado? Has superado lo de Victoria, ¿no?" argumentó Mark. Shane miró a Mark. "¿Lo has hecho? ¿No es así?" volvió a preguntar el moreno alto. Shane sintió que le apretaban el corazón como si una gran mano fuerte lo hubiera agarrado y tratara de exprimirle toda la sangre. Se le secó la garganta y parecía que le corrían pequeñas gotas de sudor por la cara.
Nadie sabía que Shane conocía la dirección de Victoria en su nueva ciudad. Cheryl no sabía que, a veces, después de que ella se había dormido, él se levantaba de la cama y bajaba a ver uno de los vídeos de cumpleaños que había hecho Victoria. No le había dicho a nadie que la única chica que poseía su corazón era y sería siempre Victoria.  "Shane, ¿estás bien?" Preguntó Kian, viendo como su amigo se ponía de un color blanco asqueroso. "Sí, sí, bien. Mira, me tengo que ir, Cheryl se estará preguntando por qué no estoy en casa. Entonces, ¿la cena de ensayo es mañana? Genial. Estaré aquí a las 6 de la tarde en punto, adiós" y sin esperar una respuesta de sus amigos Shane se fue.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love will brings us back(to you and me) Empty
MensajeTema: Re: Love will brings us back(to you and me)   Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2022 11:21 am

Capítulo 2


"¿Te acuerdas de eso?" Terri le sonrió a Victoria, cuando había aparcado el coche en la entrada de su casa. La casa de la vieja Mary McLoughly. "Siempre dijiste que querías vivir aquí' Victoria sonrió orgullosa a su amiga. Terri sonrió 'Lo sé' y abrió la puerta de su coche.
Joana, Sharon y Laura se quedaron boquiabiertas al ver el interior de la gran casa. Victoria sonrió al recordar toda la diversión que ella, Terri, Nigel, Karen y Shane solían tener cuando eran pequeños. '¿Recuerdas que te encerraste en este armario?', dijo Terri, mientras se colocaba junto a la puerta del pequeño armario bajo las escaleras. 'Sí, me sentí como Harry Potter entonces' guiñó Victoria. Las otras chicas se rieron. "¿Quién era Mary McLoughly?" preguntó Laura. "Mary McLoughly era la niñera del pueblo. Tenía una de las familias más numerosas del pueblo. Era la mayor de 8 hijos, 4 chicas y 4 chicos. Ella era la mayor, después vino su hermana Lynne, luego su hermano Noel, luego su hermano Ronald, luego su hermana Shobian, luego su hermano Rowan, luego su hermana Mae y luego el hermano menor Finn' explicó Terri. "Siempre cuidó de los niños y siguió haciéndolo hasta que murió". Terri terminó su relato. 'Y ya sabes qué más. Shane y Victoria fueron sorprendidos besándose ahí mismo'. Terri se rió, señalando un armario del pasillo. "Terri' se quejó Victoria, juguetonamente.

Las chicas se instalaron en una habitación (cada una tuvo una propia). Comieron y bebieron algo y luego Joana, Sharon y Laura se fueron a la cama. "Es fantástico que estés aquí, Victoria. Todo el mundo estará encantado de verte' Terri sonrió. "Shane no lo sabe, ¿verdad?" preguntó Victoria, viendo inmediatamente la mirada culpable de Terri. "Terri', se quejó Victoria. "Pensamos que era mejor no decírselo todavía. Creo que Nigel se lo iba a decir esta noche' dijo Terri. "Genial, eso es genial. Así que mañana, en la cena de ensayo, tendré a unas 10 personas que se alegrarán de verme y a una que alucinará totalmente'. Victoria suspiró. 'Shane no va a alucinar, Victoria, y tú lo sabes'. Dijo Terri, ligeramente agitada. 'Además, si los dos han superado lo suyo, pueden sentarse en una habitación como dos adultos, disfrutando de la felicidad conyugal de sus amigos de la infancia. Cualquiera de los dos tiene el mismo derecho a asistir a esta boda' continuó hablando Terri. "Quiero decir que lo has superado, ¿no?" preguntó Terri. A Victoria parecía que se le saltaba un latido cada dos minutos, las palmas de su mano se pusieron húmedas.
Nadie sabía que si no podía dormir por la noche, cogía un álbum de fotos y miraba las fotos de Shane y de ella. Nadie la sorprendió nunca mirando la pequeña foto de Shane en su cartera, mientras esperaba en la cola de la caja. Victoria nunca le dijo a nadie sobre su afecto eterno por Shane Filan, él era el único hombre que tenía su corazón para siempre. "Lo has hecho, ¿verdad?" La voz exigente de Terri la devolvió a la realidad. "Sí, claro que sí. Es tarde, mañana tenemos un día agitado. Que duermas bien". Victoria se levantó y se dirigió a las escaleras. "Buenas noches, Vicky' Terri sonrió y vio a la chica subir las escaleras.

"¿Dónde estabas?" dijo Cheryl en el momento en que Shane cerró la puerta tras de sí. "Estaba en casa de Nigel" Shane se encogió de hombros. "Bien, ¿entonces por qué hueles como si te hubieras tomado unas cuantas pintas en el pub?" preguntó Cheryl, exigente. "Porque fui al pub después de salir de casa de Nigel", dijo Shane, encogiéndose de nuevo de hombros. ""Ibas a volver a casa después de tu visita a Nigel, Shane". Dijo Cheryl. "Hey... ¿quién ha estado aquí?" dijo Shane, entrando en el salón y viendo dos copas de vino descansando sobre la mesa de café. "Bueno, no creerás que voy a pasar la noche sola, ¿verdad? Tim ha venido", dijo Cheryl. "Oh, sí. Espero que te hayas divertido. Me voy a la cama", dijo Shane, dándole un beso en la mejilla. "Oh, no, no lo harás. Vas a explicar, con quién estabas exactamente' dijo Cheryl, un latido vano, claramente visible en su cuello. 'No estuve con nadie. Fui al Pub yo solo'. Shane se encogió de hombros. Cheryl pareció aceptar esta respuesta y dijo 'OK, buenas noches' y dejó que Shane subiera.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love will brings us back(to you and me) Empty
MensajeTema: Re: Love will brings us back(to you and me)   Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2022 11:44 am

Capítulo 3


A la mañana siguiente Terri despertó a las 4 chicas temprano. Tenían que recoger a Karen en la que pronto sería la casa del señor y la señora Duffy. "VICTORIA" Karen salió corriendo de la casa, tan pronto como Victoria había dejado el coche. "Hola Karen' Victoria sonrió. "Veo que has encontrado a nuestra persona desaparecida' Terri sonrió. "Sí, la encontré. Victoria, tengo que pedirte esto, directamente. No puedo esperar más, he estado a punto de reventar'. Karen se desahogó. "¿Qué es lo que quieres preguntarme?" preguntó Pilar, con la misma sensación de nerviosismo que tenía en el coche, cuando Terri le había dicho que Karen quería preguntarle algo. "Victoria, ¿quieres ser mi dama de honor?" Victoria se quedó con la boca abierta. "Por supuesto, por supuesto, sí, SÍ, quiero ser tu dama de honor", sonrió ampliamente. "Fantástico. Oh, Dios mío, lo siento mucho, chicas. Hola, soy Karen" Karen descubrió a Joana, Sharon y Laura, que se presentaron. "Bueno, bueno, bueno", dijo una voz detrás de Victoria. Ésta sonrió y se dio la vuelta. "¿Qué?", preguntó ella fastidiosa. "¿Cuántos centímetros has crecido desde que te fuiste?" preguntó Nigel. "Ninguno, llevo tacones", rió la chica. Nigel la abrazó con fuerza. "Así que, ¿te ha convencido de ser su dama de honor?" dijo Nigel, mientras se retiraban. "Sí, lo hizo", dijo Victoria riendo ligeramente. "Y estás totalmente de acuerdo con Shane", dijo Nigel, sin ver la señal de "córtalo" que hizo Karen. "¿Qué quiere decir Nigel con lo de estar de acuerdo con Shane?" Victoria se volvió hacia Karen. "Es el padrino de Nigel", dijo Karen con una cara culpable. '¿Él es QUÉ?' chilló Victoria. "Es mi padrino. No lo hicimos a propósito, Victoria. Simplemente pensamos que ustedes dos deberían hacer esos trabajos'. explicó Nigel. "Pero, Nigel, eso significa que yo... yo...' Victoria no podía encontrar la palabra, mientras visualizaba la escena en su cabeza. 'Tienes que bailar con él, sí' Nigel asintió. "Oh, Dios" Victoria se recostó en la escalera que sostenía el porche de la casa de Nigel y Karen. "Un baile no puede hacerles daño, ¿verdad, Victoria?" Karen le dio un codazo. 'No, supongo que no puede'.

"De todos modos, las chicas deberían irse, no llegarán a tiempo a su cita de prueba". Dijo Nigel, mirando su reloj. 'Tienes razón, cariño'. Karen sonrió, se acercó a él y lo besó. "Nos vemos en el ensayo", sonrió. "Nos vemos entonces", le respondió Nigel con una sonrisa. Las chicas se subieron al coche y Terri se dirigió a la tienda de novias de la ciudad.
"Dios mío, holaaaaa", Victoria recibió otro fuerte abrazo de Patricia McFay. "Hola Patricia' Victoria sonrió suavemente mientras la dejaba ir. '¿Cómo estás, qué haces aquí?' preguntó Patricia. "Vicky es mi dama de honor, Patricia", explicó Karen. "Aparte de eso, les enseño a mis amigos dónde he crecido", sonrió Victoria, dirigiéndose a Laura, Joana y Sharon. "Bien, chicas, voy a buscar sus vestidos" Patricia sonrió y se dirigió a la parte de atrás. 'Entonces, yo pago los vestidos'. Dijo Victoria a sus amigas. "Karen, ¿todavía está Miss Sixties?" Victoria se dirigió a Karen. "Sí, está. Estoy segura de que tiene los trajes perfectos para las chicas" Karen sonrió ampliamente.
"Bueno señoritas, aquí están sus vestidos. Karen el blanco es tuyo, Victoria, este es el tuyo' Patricia sostuvo un hermoso vestido rojo burdeos. Los tirantes indicaban que debían atarse en el cuello. "Wow" Victoria jadeó. Era como si se hubiera quedado prendada del vestido. Se acercó a Patricia y se lo quitó de las manos. "¿Puedo probármelo?", preguntó. "Sí, ahí mismo" Patricia señaló los probadores y Victoria, mirando hipnóticamente su vestido, entró en uno de ellos. Patricia también les dio a Karen y Terri sus vestidos. "Wauww "Las amigas de Victoria jadearon cuando ella volvió a entrar en la tienda. "¿Les gusta?" Victoria sonrió y se dio la vuelta para mirarse en el espejo de cuerpo entero. El vestido le quedaba perfecto, hacía que todos los rasgos importantes de su cuerpo salieran a la perfección. "Wow' dijo Terri desde detrás de ella, Victoria se giró de nuevo y sonrió. "Shane lo va a pasar mal", dijo Terri, tragándose la palabra que quería decir. "Deja de decir eso, Terri. Shane está con Cheryl", insistió Victoria. Se giró hacia el espejo, casi podía sentir dos fuertes brazos rodeando su cintura, casi podía oír su voz diciendo lo preciosa que estaba y que la quería más que a nada en el mundo. "Victoria, querida, ¿estás bien?" La voz de Karen la devolvió a la realidad. En su reflejo pudo ver lo increíble que era el vestido de Karen. 'Estás fabulosa' Victoria sonrió a sus amigas. "Gracias, tú también. Shane se va a morir cuando te vea así'. Karen se rió. 'Terri, Karen. No quiero que Shane vuelva, ¿de acuerdo? Él ya no me quiere. Yo ya no lo quiero'. Victoria suspiró, tratando de sonar convincente. ''Ah sí, y me casé con Brad Pitt. Es imposible que no ames a Filan, Victoria. Cada vez que se mencionaba su nombre entonces tus ojos brillaban y tus ojos brillan ahora'. Dijo Terri, cruzándose de brazos. 'Como sea Terri, aunque todavía lo ame, él no me ama, se acabó' suspiró Victoria. 'Me quito esto ahora.. antes de que se le quite lo bonito' sonrió y volvió al cubículo donde tenía sus cosas. Durante el tiempo que les quedaba a las chicas antes de la cena de ensayo compraron los vestidos para Joana , Laura y Sharon.


"Ha dicho que sí, Shane". dijo Nigel, después de haber estado callado durante un rato. Acababa de decirle a Shane que Victoria iba a ser la dama de honor. "Entonces, cuando entre ahí dentro de veinte minutos, ¿la veré sentada ahí?" preguntó Shane, tratando de entender lo que estaba pensando. "Sí. Ella iba a estar allí de todos modos", dijo Nigel a Shane. "¿Cómo se veía? ¿Parecía feliz? ¿Había un anillo en su dedo?" preguntó Shane, con el corazón apenas latiendo y las manos húmedas. "Parecía feliz, pero no tenía un anillo en el dedo". dijo Nigel, mirando a Shane. Una sonrisa de satisfacción brillaba en su rostro. "Pero no te importaría si hubiera un anillo en su dedo ahora, ¿verdad Shane? Porque eres feliz con Cheryl" Nigel le dio una palmadita en el hombro. "Exactamente" dijo Shane, con esperanza, pero fracasando sin saberlo, que Nigel le creyera.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love will brings us back(to you and me) Empty
MensajeTema: Re: Love will brings us back(to you and me)   Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2022 11:59 am

Capítulo 4


Victoria observó el aparcamiento. "Todavía no ha llegado, Victoria", dijo Karen, viendo cómo los ojos de la chica recorrían el gran aparcamiento. "Ah, sí' Victoria asintió con la cabeza, nerviosa. Sentía una sensación espasmódica en el estómago. Se sentía muy incómoda. El espacio en el que se encontraba parecía reducirse a cada segundo y no esperó a que Terri apagara el motor para salir del coche. Joana, Laura y Sharon se miraron. "No se preocupen, ella estará bien. Está nerviosa. Siempre está así cuando se encuentra con Shane". Karen giró la cabeza para mirar a las chicas del asiento trasero. Victoria dio un paseo primero, al oír los ruidos de las chicas al salir del coche. El sol ya se estaba poniendo y hacía que las colinas detrás de la iglesia ardieran en una luz rojiza. La última vez que había caminado por estas colinas, era una niña pequeña, la hierba de entonces la podía ahogar, pero habían pasado 12 años desde entonces, y la hierba ahora sólo le ahogaba las rodillas. "¿Quieres ahogarte en la hierba otra vez?" Karen se puso de repente detrás de ella. Victoria se dio la vuelta. "No sé si podré hacerlo", dijo, casi en un susurro. "Victoria, puedes alejar a la chica del chico, pero no puedes alejar al chico de la chica. Sabes y sabemos que aún amas a Shane. Siempre lo amarás. Es como Nigel y yo, se supone que deben estar juntos'. Karen sonrió. "¿Pero cómo sabes eso con seguridad Karen? Ha tenido suficientes oportunidades para venir a verme. Si siguiera sintiendo lo mismo, ¿no crees que lo habría hecho? ¿No crees que se habría molestado en averiguar dónde estaba yo?" Victoria suspiró, apartando la lágrima que había empezado a correr por su mejilla. "Tal vez tenga miedo, Victoria, porque para él también han pasado seis años". Karen rodeó el hombro de su amiga con un brazo. Victoria sonrió débilmente. "No sé qué hacer cuando lo vea", ella dijo. "Vamos a caminar hasta allí primero' Karen le dio un empujón en la cabeza hacia la iglesia. 'Pero me temo que nos encontraremos con él fuera ahora. Pueden llegar en cualquier momento', continuó. Victoria asintió. 'Bueno, ya sabes como soy. Nunca me reuní con Shane dentro, siempre tuve que encontrarme con él fuera de la casa'. Victoria soltó una risita. "Sí, hasta aquella fiesta de Halloween, claro, cuando todo el mundo los buscaba a los dos y acabaron en el armario de debajo de la escalera", se rió Karen, feliz de ver que una sonrisa más grande volvía a aparecer en la cara de Victoria.


'Bueno, ¿vas a salir del coche, o hago la cena de ensayo solo. Vas a tener que enfrentarte a ella en la boda, Shane. Más vale que sea pronto que tarde" Nigel le dio una palmadita en el hombro y abrió la puerta del coche para salir. Shane suspiró. "Prefiero que sea más tarde", murmuró para sí mismo y salió del coche. "Bien, amigo", sonrió Nigel. Shane asintió y le devolvió la sonrisa débilmente. Desde la distancia pudo ver a Karen y a otra mujer caminando desde las colinas hasta el edificio de la iglesia. Le faltó el aliento. El pelo le había crecido, ¿quizás ella había crecido? Ella seguía pareciendo la misma desde hace seis años, y como seis años antes él inmediatamente comenzó a caminar hacia ella. No veía nada más que a ella, quería estar cerca de ella, no podía esperar a escuchar su voz diciendo su nombre.
Victoria vio a los dos hombres parados cuando Karen y ella bajaron la colina. El tipo más pequeño empezó a moverse de repente y ella supo por qué: sus ojos marrones, como siempre visibles a una milla de distancia, eran los de Shane. No pudo evitar que sus piernas se movieran a un ritmo más rápido, no pudo resistir el deseo de sentir su cuerpo contra el suyo de nuevo, la sensación de olerlo, la agonía de escuchar su voz hablar en lugar de cantar. En algún punto intermedio, Shane y Victoria se encontraron en un fuerte abrazo. "Te he echado tanto de menos", susurró él, sintiendo el ligero choque de los hombros de ella. Te he echado mucho más de menos", susurró Victoria con voz llorosa.

Shane aflojó el agarre de Victoria: "No has cambiado nada, bueno, te has hecho un poco mayor, pero sigues siendo Victoria", dijo suavemente, apartando sus lágrimas con la punta de los pulgares. Victoria asintió con la cabeza y frotándose la nariz con el dorso de la mano. "Tú también, Filan. Sigues siendo él", dijo, con la voz rota por las lágrimas de nuevo. Shane sonrió, era como si nunca se hubieran separado. Puede que el tiempo haya pasado, pero siguen siendo los mismos. La cogió en brazos y la balanceó suavemente, como siempre había hecho cuando ella necesitaba consuelo. Victoria sintió que se tranquilizaba, todos los nervios habían desaparecido y se sentía más relajada, no podía creer que él siguiera teniendo la misma influencia sobre ella. Seis años antes, cuando estaba nerviosa por dar el discurso de "despedida de Summerhill", se había sentido tan nerviosa que pensó que se iba a ahogar, pero Shane la había encontrado entre bastidores y le había dado un abrazo reconfortante. Victoria se soltó de los brazos de Shane y miró a su alrededor. No se veía a Karen ni a Nigel. "Supongo que habrán entrado" Victoria se encogió de hombros ante Shane y se dio la vuelta para entrar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love will brings us back(to you and me) Empty
MensajeTema: Re: Love will brings us back(to you and me)   Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2022 12:26 pm

Capítulo 5


'NO' Shane le impidió entrar. 'No quiero ir allí. No quiero ensayar una boda. Quiero estar contigo, a solas. Seis años Victoria. Seis años para ponerse al día'. dijo Shane, sonriendo, esperando que ella aceptara. Victoria parecía estar pensando. "De acuerdo", asintió. Shane sonrió y la cogió de la mano, acompañándola de nuevo a las colinas. El corazón le latía con fuerza en el pecho, mientras la sujetaba de nuevo. De repente sintió una extraña sensación de libertad. Ya no estaba atrapado en una jaula, alejado del amor y de todo lo que la vida le ofrecía. Parecía como si una oscura nube se hubiera levantado de su cabeza, como si aquella mano que le estrangulaba el cuello hubiera desaparecido y pudiera volver a respirar con claridad. Dejó de caminar por la colina, se dio la vuelta y miró a Victoria, que parecía un poco confundida.
2Todavía te amo", dijo él, mirándola profundamente a los ojos. 'Eso no es cierto Shane , tu amas a Cheryl'. Dijo ella, mirando al suelo. "No amo a Cheryl. No la quiero en absoluto. Traté de amarla sí, traté de convencerme de que la amaba, pero no lo hago. "Melbury Road, Holland Park Londres' dijo Shane, viendo como Victoria levantaba la cabeza. "Es", jadeó ella, "donde vives". Lo sé. Lo sé desde la primera vez que estuvimos cerca de tu casa con Westlife. Hice que Dave, nuestro jefe de seguridad lo averiguara. Nunca tuve el valor de ir a verte. Conocí a Cheryl en una fiesta, era simpática, atractiva y me prometí a mí mismo que la amaría, me prometí que saldrías de mi sistema, pero no lo hiciste. Nunca lo harás". Shane se desahogó. Victoria no podía decir nada, las lágrimas habían empezado a brotar de sus ojos. Shane la miró a los ojos. "No llores, cariño", le quitó las primeras lágrimas con los pulgares. Victoria jadeó al sentir el suave tacto de sus manos en las mejillas. Shane la miró profunda y largamente a los ojos. Dudando, empezó a inclinarse hacia ella, viendo cómo Victoria cerraba los ojos, rozando suavemente sus labios contra los de ella, sintiendo el inseguro agarre de sus labios en los suyos, sintiendo que algo le mojaba la mejilla mientras las lágrimas caían rápidamente de los ojos de Victoria. "Yo también te sigo amando", dijo la chica, con la voz anulada por las lágrimas.

Shane apartó las lágrimas que aún corrían por las mejillas de ella. "Te amo, Victoria", le dijo, cuando la dejó calmarse un poco. Victoria sonrió suavemente. "Te amo, Shane", respondió. "Se lo diré a Cheryl, lo prometo". Shane la miró. "Sé que lo harás, pero no hasta después de la boda". Victoria suspiró. "¿Qué quieres decir con que no hasta después de la boda? ¿Crees que quiero estar con ella un minuto más?" preguntó Shane, mirándola como si estuviera loca. ' Shane quiero pasar cada segundo en tu presencia, pero probablemente ella espera con ansias esta boda y qué tal si viene a arruinarla cuando rompas con ella antes de eso. Al menos así parecerá que has tenido un par de días para pensarlo." Afirmó Victoria. 'Si hay alguien que no quiere ir a esta boda es Cheryl. Prácticamente odia a todos los que me rodean'. Shane suspiró, mirando al suelo. ''Es por eso que todo el mundo está afirmando que me aceptarías de nuevo en un instante en cuanto me vieras. Quiero decir que las chicas han estado hablando de ello todo el día.", dijo Victoria, levantándole la cabeza y poniéndole un dedo bajo la barbilla. Shane sonrió y le cogió la mano. ' Victoria, te aceptaría de vuelta cualquier día. Las chicas y Cheryl nunca se han gustado, y durante los últimos años me han insinuado que debería averiguar dónde vivías y que debería ir a verte", sonrió Shane, colocando un mechón de pelo detrás de la oreja de Victoria, ya que la brisa se lo había llevado a la cara. Victoria sintió un cosquilleo en su interior cuando las yemas de sus dedos rozaron su mejilla. El cielo se oscurecía por momentos. "Sabes, la casa de Henley está desocupada", dijo Shane después de haber estado en silencio durante un rato, de pie uno frente al otro. "¿No crees que Cheryl pensará que es sospechoso que no vuelvas a casa?" preguntó Victoria. "No iba a volver a casa de todos modos", dijo Shane encogiéndose de hombros. 'Además, todo el mundo tiene un desliz con la stripper' bromeó. Victoria lo golpeó. "Bueno, si así es como piensas en mí estos días, Filan, olvídate de que quiera decir que sí", respondió Shane acercándola y besándola. "Nunca pensaría en ti así, quiero estar contigo el resto de mis días Victoria. Por favor, ven conmigo", la miró profundamente a los ojos. Ella sintió que su estómago daba vueltas y sus mejillas se calentaron. "De acuerdo", asintió.

Tomaron el camino por las colinas de vuelta a la ciudad de Sligo. En la casa de Nigel y Karen llevaron el coche de Shane a la vieja casa de campo. Shane trató de ser lo más silencioso posible, abriendo la puerta con fuerza. La casa de campo no se había utilizado durante años, ya que su anterior propietario había muerto. Los jóvenes siempre intentaban retarse a pasar una noche en esa cabaña, ya que se rumoreaba que el fantasma de Henley la rondaba y otros jóvenes la utilizaban como para pasar una noche juntos, sin que nadie supiera dónde estaban. "Bueno, para ser una casa de campo en desuso, la mantienen bastante limpia", susurró Victoria. 'Bueno, por supuesto. Es un monumento, más o menos. Tienen que mantenerla limpia, aunque todavía no saben por qué tienen que volver a hacer la cama", sonrió Shane. Victoria soltó una risita. 'Bueno, yo tampoco veo la razón por la que está desordenada a menudo', sonrió. Shane sonrió y se acercó unos pasos a ella. 'Yo sí. Porque hay parejas que se cuelan aquí' se inclinó para besarla. "Que quieren estar juntos -la besó de nuevo- y no quieren ser descubiertos -la besó profundamente, explorando su boca con la lengua-.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love will brings us back(to you and me) Empty
MensajeTema: Re: Love will brings us back(to you and me)   Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeDom Ene 30, 2022 7:53 pm

Capítulo 6


Victoria dejó que Shane tomara el control de la situación, la empujó hacia atrás, despojándola de su ropa, mientras se dirigían a la cama, para cuando aterrizaron en la cama, la ropa de ambos yacía esparcida por el suelo en un reguero. Shane se tumbó encima de Victoria y la observó durante un momento. "Te he echado mucho de menos", él sonrió. "Yo también te he echado de menos", sonrió ella suavemente. Shane le acarició suavemente la mejilla con el dorso de la mano, antes de reanudar los besos, y sus manos empezaron a recorrer su cuerpo, desde el pecho hasta la barriga, pasando por la cintura. Encontrando su punto más íntimo y sensible, complaciéndola de todas las formas que conocía. Oyendo sus gemidos, sus jadeos y su llanto por más. Liberar su máximo sentimiento de pasión cuando ella gritó su nombre en la oscuridad de la noche.
Un rato después, los dos estaban completamente despiertos, viviendo aún en el resplandor. Estaban tumbados cara a cara, cerca el uno del otro, con los brazos fuertemente abrazados. "¿Crees que si las cosas hubieran sido diferentes, si me hubiera quedado en Irlanda, crees que nos estaríamos casando ahora?" preguntó Victoria. "Quizás ya nos hubiéramos casado. Siempre supe que eras la indicada para mí". dijo Shane, estrechando aún más su abrazo con ella. Victoria sonrió. "Ni siquiera estaríamos acostados aquí en secreto'. Shane sonrió: "No, tú serías Victoria Filan, mi esposa amorosa", rió ligeramente. "No sería algo especial", suspiró Victoria, cerrando los ojos y acurrucándose más cerca de él. "Sí, lo sería", dijo Shane con una amplia sonrisa. "Entonces, ¿considerarías convertirte en mi esposa?" preguntó Shane. Victoria se quedó callada. "Victoria?", preguntó Shane, mirándola, sonriendo suavemente al ver que se había quedado dormida.

"Victoria, cariño, despierta. Es hora de irse", le susurró Shane al oído. Ella abrió los ojos y tardó unos minutos en darse cuenta de dónde estaba. "¿Crees que sabrán que estamos juntos?" preguntó Victoria, escuchando el sonido de su móvil unos segundos después. Shane sonrió: "Seguro que se lo están preguntando", dijo, besando la parte superior de su cabeza. Victoria contestó a la llamada de su mejor amiga Joana; "¿Dónde demonios estás?" Joana sonaba enfadada y preocupada. "No te preocupes, estoy a salvo. Dile a Terri que estoy en la casa de Henley y que pronto estaré en casa. No me esperes con el desayuno, eso ya está solucionado' dijo Victoria, observando a Shane , intentando no soltar una risita mientras él empezaba a acariciar las líneas de su barriga con las puntas de los dedos, lo que le produjo un ligero cosquilleo. "¿Qué? Crees que puedes salirte con la tuya, sabes que Shane también desapareció misteriosamente. Nadie puede localizarlo'. dijo Joana, cada vez más alterada. "No te preocupes, cariño, Victoria está en buenas manos y yo también, adiós", dijo Shane y terminó abruptamente la llamada, metiendo el móvil de Victoria en su bolso. "¿Por qué has hecho eso?", se rió ella. "Porque quería... y porque quiero tenerte ahora mismo", dijo Shane con descaro y, sin darle la oportunidad de responder, la besó, dejando que sus manos empezaran a explorar su cuerpo de nuevo.

Dos horas más tarde, Victoria volvió a casa de Terri. Terri y Karen estaban sentadas en el porche. '¿Lo hicieron? ¿Han vuelto a estar juntos? ¿Va a dejar a Cheryl por ti?' preguntó Terri, en cuanto Victoria puso el primer paso en la primera bandeja. "Sí, hemos pasado la noche juntos, no estamos oficialmente juntos hasta después de la boda y es cuando él va a dejar a Cheryl' Victoria respondió a todas las preguntas. 'Por qué después de la boda?, ustedes dos se aman, ustedes dos están destinados a estar juntos'. Dijo Karen, antes de que Terri pudiera decir algo. 'Porque yo se lo dije. Quiero que parezca que lo ha pensado bien' dijo Victoria. "Lo ha pensado. Victoria, Shane no habría pasado esta noche contigo si no lo hubiera pensado'. Dijo Terri. 'Bueno, quién sabe lo que hará Cheryl. No quiero que la boda de Karen se arruine por haber reclamado al único chico que amaré en mi vida' Victoria suspiró, mirando a Terri. Terri suspiró. "Sólo quiero que sean felices", sonrió. 'Lo sé cariño' Victoria sonrió y la abrazó. '¿Y dónde demonios has estado?' Laura salió de la casa. '¿Y quién era ese tipo que estaba contigo?' preguntó Joana. Terri, Karen y Victoria se echaron a reír. "¿De qué se ríen?" contestó Joana enfadada. "Vamos, Joana, ¿no reconociste la voz de Shane esta mañana, cuando hablaste con él por teléfono? se rió Victoria. Laura y Joana se quedaron perplejas y Victoria entró sin dar explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love will brings us back(to you and me) Empty
MensajeTema: Re: Love will brings us back(to you and me)   Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeDom Ene 30, 2022 8:02 pm

Capítulo 7


"Oye, ¿has tenido una buena despedida de soltero? preguntó Cheryl, cuando entró Shane. "Sí, sonrió Shane, abrazando a Victoria, besándola, haciéndole el amor, teniéndola de la manera que había deseado durante tanto tiempo. Todos los recuerdos que hicieron y todos los recuerdos que iban a hacer pronto. Su corazón se sintió tan ligero, parecía que el peso que había estado cargando en su corazón durante tanto tiempo finalmente se había levantado. Cada pensamiento de abrazar, besar y tocar a Victoria donde nadie más podía tocarla le hacía sonreír. "¿Cómo fue la cena de ensayo de la boda?" Cheryl le devolvió a la realidad. "Oh, estuvo bien, Victoria, la mejor amiga de Karen, quien vino es su dama de honor.". Dijo Shane con ligereza, observando la reacción de la chica de enfrente. "Ah, está bien. ¿Victoria?... no era... no es esa, la chica con la que saliste en Summerhill?' dijo Cheryl, levantando una ceja. "Sí, sí, es ella. Pero eso se acabó. Está aquí para la boda y va a volver después" dijo Shane, dándose cuenta de repente de lo que iba a pasar cuando la boda terminara. "Más le vale, ¿ha traído a su novio?" preguntó Cheryl. "No, está soltera. Trajo a algunas amigas". Dijo Shane. "Oh, claro. Bueno, confío en ti'. Cheryl sonrió y le besó en los labios. "¿Puedo conocerla?", preguntó cuando se retiró. Shane levantó una ceja, mirándola interrogativamente. "¿Por qué querrías conocer a mi ex novia?" "Porque eres mi novio. Dios sabe lo que puede hacer una mujer soltera como ella. Tal vez quiera que vuelvas' Cheryl se encogió de hombros. 'Cheryl. Victoria no me quiere de vuelta. Me ha superado hace mucho tiempo. Hemos hablado durante la cena. No me quiere'. Explicó Shane. 'Bueno, todavía quiero conocerla. Organízalo. Invítala aquí. Estoy segura de que tienes una forma de contactar con ella'. Dijo Cheryl. "Voy a darme una ducha", le besó de nuevo y subió las escaleras.

Shane fue a la cocina y encontró, 2 copas de vino y 2 platos usados. 'Supongo que has invitado a Tim otra vez' se encogió de hombros. Cogió la bocina del teléfono y marcó el número de Terri. "Habla la Sra. Dufey, ¿en qué puedo ayudarle?" Contestó Karen. "Hola Karen, ¿qué haces en casa de Terri?" Preguntó Shane. "Estamos ansiosas por escuchar a Victoria, Shay", bromeó Karen. 'Jaja muy graciosa. ¿Puedo hablar con Terri?' preguntó Shane. "¿Por qué? ¿No quieres hablar con Victoria?" preguntó Karen, con curiosidad en su voz. "No, no quiero. Sólo pásame a Terri' dijo Shane. "De acuerdo, no te metas en líos", dijo Karen. La oyó gritar el nombre de Terri y un minuto después Terri contestó. "Shane, ¿no quieres hablar con Victoria?" "No, Cheryl quiere conocerla. ¿Podrías traer a las chicas a nuestra casa esta noche? Sobre las 6 de la tarde. Llamaré a los chicos'. Preguntó Shane. 'De acuerdo, lo haré'. Dijo Terri. "Genial, gracias. Voy a llamar a los chicos ahora mismo. Nos vemos esta noche' dijo Shane. 'Muy bien, adiós' dijo Terri. "Adiós', respondió Shane.
"Bueno, eso fue raro". Terri entró en su salón. "¿Por qué?" preguntó Victoria. "Porque era Shane y uno pensaría que querría hablar contigo. De todos modos, Cheryl quiere conocerte. Estamos invitadas a su casa para cenar esta noche. Los futuros esposos no están invitados' Terri le guiñó un ojo a Karen. "Ah, bueno, de todos modos iba a pasar esta noche con la familia. Nigel me recogerá allí mañana' Karen se encogió de hombros. 'OH, OK. Nos ha descubierto. Lo sabe. Por eso quiere conocerme. De hecho, nos ha descubierto". Victoria suspiró y colgó la cabeza entre los brazos. "¿Cómo lo sabes?" preguntó Terri. "Quiere conocerme. Cree que soy competencia. Me va a dar una advertencia o algo así'. dijo Victoria, suspirando. "¿Cómo lo sabes?" repitió Terri. "Porque mi instinto me lo dice. Dejémoslo ya'. Dijo Victoria, levantándose y corriendo a su habitación.

¿Crees que si las cosas hubieran sido diferentes, si me hubiera quedado en Irlanda, crees que nos estaríamos casando ahora? Shane escuchó la voz de Victoria en su mente, mientras pensaba en la conversación que tuvieron cuando estaban acurrucados. Podríamos haber estado ya casados. Siempre he sabido que eras la única para mí., se recordó a sí mismo diciendo. Buscó el anillo en el bolsillo de sus vaqueros. Antes de despertar a Victoria aquella mañana, se lo había quitado cuidadosamente del dedo. 'Vas a tener el mejor día de San Valentín', murmuró al anillo, que estaba girando en sus dedos. 'Entonces, ¿has contactado con ella? Para la cena quiero decir' dijo Cheryl, mientras se ponía de repente detrás de él. Shane se guardó el anillo en el bolsillo. "Sí, van a venir. Los chicos también vienen. Así que me voy a duchar y a comprar comida'. Dijo Shane, poniéndose de pie, besando a Cheryl en la mejilla y dirigiéndose al piso de arriba.
Victoria miraba al techo. Reviviendo la noche una vez más, cómo empezaron a besarse, cómo se arrancaron prácticamente la ropa en la casa de campo, cómo habían hecho el amor apasionadamente y sin control. Se estiró, palpando su anillo en la mano derecha, pero no había nada allí. Se miró la mano. "Oh, Dios mío", jadeó. Victoria se levantó de un salto y bajó corriendo las escaleras. "¿Qué?" Terri y sus amigas levantaron la vista. "He perdido mi anillo en la casa de Henley. Tengo que volver a buscarlo' Victoria parecía desesperada. 'De acuerdo, iré contigo'. dijo Terri.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love will brings us back(to you and me) Empty
MensajeTema: Re: Love will brings us back(to you and me)   Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeDom Ene 30, 2022 8:12 pm

Capítulo 8


Shane se duchó y luego salió corriendo de la casa para ir a hacer las compras del supermercado. Había llamado a Mark y le había dicho que se reuniera con él en Christy's; la joyería de Sligo. "Hola amigo" Mark sonrió. "Hola", dijo Shane con nerviosismo. 'Entonces, ¿a quién vamos a comprar algo?' Mark sonrió, más ampliamente aún. ' Victoria' Shane respondió brevemente, mirando a su alrededor como si alguien le hubiera oído además de Mark. '¿De verdad? eso es fabuloso'. Mark sonrió, dándole a su amigo una palmadita en el hombro. "Me estoy declarando a ella, Mark. La amo, no quiero perderla nunca más. Incluso lo hablamos anoche. Estoy seguro de que es lo correcto", sonrió Shane. Mark se sorprendió por un momento, pero luego sonrió también. ' Yo también creo que estás haciendo lo correcto. Nunca dejaste de amarla y viendo como pasaste la noche con ella, supongo que ella tampoco dejó de amarte', dijo. ' No, ella no lo hizo. Quiero que mañana sea el día perfecto. De acuerdo, así que Cheryl no tendrá un gran día, pero no me importa. Generalmente no me importa. Amo a Victoria, quiero estar con ella". Dijo Shane, mirando a la puerta de la joyería. 'Entremos y busquemos para ella el anillo perfecto entonces' sonrió Mark.

"¿Cuándo lo tuviste por última vez?" preguntó Terri, buscando bajo la cama. "Cuando... bueno, ya sabes..." dijo Victoria, poniéndose un poco roja. ' '¿Lo has tenido esta mañana?' preguntó Terri. ' 'Supongo que sí. Hemos buscado por toda la casa, hemos buscado por todas partes, a lo mejor está fuera. Vamos a buscar allí'. sugirió Victoria. Las chicas salieron y buscaron en la parte delantera del col, luego lo rodearon y miraron en la parte trasera, estaban a punto de volver al frente cuando escucharon un par de voces. 'Tim, para. Todavía no hemos entrado." 'Oh, vamos Cheryl. Nunca has tenido problemas con eso antes'. Terri miró con ojos grandes. Se acercó sigilosamente al lado de la casa, tan silenciosamente como pudo y se asomó por la esquina, volviendo la cabeza. ' Esa es la novia de Shane", dijo sin hacer ruido. Los ojos de Victoria se agrandaron ahora y se asomó: allí estaba, una chica, tan alta como ella, de pelo castaño oscuro, besando a un hombre rubio, con el pelo de punta. ''Vamos a entrar'' dijo Tim y las chicas escucharon a la pareja entrar. Esperaron un rato más hasta estar seguros de que no las oirían y luego salieron corriendo, sin detenerse hasta llegar al coche de Terri.
"Ella lo está engañando', jadeó Victoria, cuando se sentaron en los asientos del coche. '¿De verdad crees que le sigue importando? Le importa un bledo lo que ella haga'. Terri se rió. "¿Crees que debería decírselo?" preguntó Victoria. "No, hay algo más que quiero que hagas' Terri sonrió maliciosamente. "¿Encontraste tu anillo?" preguntó Joana, cuando Terri y Victoria llegaron a casa. "No, hemos encontrado algo más, pero no podemos decírtelo todavía. ¿Estás contenta de reunirte con los chicos esta noche?" Terri cambió de tema. Victoria se rió. "¿No lo ves en sus caras?" Terri también empezó a reírse: "Sí, Vicky, la verdad es que sí".

Unas horas más tarde, Shane sonrió mientras miraba la cajita que iba a poner en la caja, donde guardaba todos los recuerdos que él y Victoria habían hecho. 'Este va a ser el mejor recuerdo que hayamos hecho' pensó y puso la tapa en la caja y la guardó con cuidado. En la planta baja escuchó el timbre de la puerta. "Aquí vamos" sonrió y bajó las escaleras. Las chicas habían llegado. Cheryl ya había abierto la puerta. Shane pudo ver a Victoria de pie frente a Cheryl, se había quitado el abrigo y estaba absolutamente impresionante. "Ah, ahí está", sonrió Cheryl, mirándole a los ojos. Shane le devolvió la sonrisa y bajó las escaleras. "Hola chicas"
Joana , Laura y Sharon jadearon. "Sharon, Laura, Joana, este es Shane Filan" Victoria sonrió, presentando a su ex, bueno ex-novio. "Victoria, ya lo saben", se rió Shane. Las tres chicas estaban un poco avergonzadas. Shane les estrechó la mano y las condujo al salón. Unos minutos después, cuando las chicas se habían sentado, volvió a sonar el timbre. Shane se dirigió a la puerta y Victoria le siguió diciendo "Quiero ver a los chicos primero". 'Muy bien, tenemos dos baños, uno aquí y otro arriba. Entre el plato principal y el postre, me excusaré para ir al baño... después de cerrar la puerta, espera dos minutos y sígueme". Shane susurró al oído de Victoria. El timbre volvió a sonar. "Lo siento, amigos", dijo Shane, abriendo rápidamente la puerta. "VICTORIA" Mark y Kian casi gritaron y la abrazaron fuertemente. "Hola chicos' Victoria sonrió, sintiéndose aplastada entre sus amigos. "Hey, déjenla viva para que pueda presentarme' Nicky se rió. "De acuerdo, lo siento", suspiró Kian, juguetonamente. Mark y Kian soltaron a Victoria. "Hola, soy Nicky". Nicky se presentó. "Hola Nicky, soy Victoria' ella sonrió y tomó la mano de Nicky para estrecharla. "¿Dónde están las otras chicas? Shane nos dijo que ibas a traer amigas' Mark sonrió. "Están ahí", rió Victoria, señalando el salón. "Genial' Mark sonrió y entró en el salón.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love will brings us back(to you and me) Empty
MensajeTema: Re: Love will brings us back(to you and me)   Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeDom Ene 30, 2022 8:21 pm

Capítulo 9


Alrededor de una hora más tarde habían comido los aperitivos y el plato principal. Shane se levantó, miró alrededor de la mesa y dejó que su mirada se detuviera en Victoria una fracción de segundo más que los demás. Victoria esperó. "Cheryl, ¿puedo usar el baño de mujeres o no tienen otro baño?" "Sí, sí, Victoria. Shane siempre usa el de arriba. Hay uno al lado de la puerta principal. Puedes usar ese", sonrió Cheryl. "Muy bien, gracias", sonrió Victoria mientras se levantaba. Salió del salón y se dirigió a la puerta del baño para que todos se enteraran de que había ido al baño. Abrió la puerta y se quedó boquiabierta al ver que Shane estaba dentro. "Wow, esto es lo suficientemente grande para tres personas' dijo Victoria. "Shhhh' Shane sonrió y la arrastró hacia el interior, cerrando y asegurando la puerta tras ella. Le acarició la mejilla y se inclinó, dejando que sus labios se posaran sobre los de ella. Victoria le rodeó el cuello con los brazos. 'Te he echado de menos' susurró, mientras se detenía un momento. 'Yo también te he echado de menos' sonrió la chica. Se inclinó hacia adelante y rozó sus labios suavemente contra los de él, sintiendo su lengua presionando contra ellos, exigiendo acceso, al permitirlo, permitió que el beso se hiciera más intenso y profundo. "Te amo, Victoria', jadeó Shane, cuando se detuvieron para hacer otra pausa. "Yo también te amo, Shane. Siempre lo he hecho y siempre lo haré", sonrió. "Te deseo tanto" susurró Shane, sin darle la oportunidad de decir nada, pero continuó con sus apasionados besos, moviendo sus labios desde los de ella hasta su cuello, haciéndola gemir suavemente. Dejó que sus manos bajaran, subiendo la falda de ella. "Shane... estamos en el baño, tu novia está sentada en el salón" susurró Victoria, aún sin detener ninguna de las acciones de Shane. 'No me importa'. Susurró Shane.

' Shane , Victoria, los postres en la mesa, ¿se han hundido los dos en el baño o algo así", de repente la voz de Cheryl estaba fuera del baño. Victoria y Shane se miraron. "No me importa que se entere. No me importa, Victoria. Te deseo, te amo. Esto se acaba aquí y ahora", sonrió Shane. Besó a Victoria y se subió los vaqueros. Ella se alisó la falda y se volvió a abrochar unos cuantos botones del top que llevaba.
Shane abrió la puerta y salió. Victoria vio que los ojos de Cheryl se agrandaban. "Sí, es verdad. La amo Cheryl. Quiero estar con ella, ella quiere estar conmigo. Me voy o en realidad te estoy echando." "No puedes echarme... imbécil, cerdo absolutamente engreído' Cheryl le pegó en la mejilla. "No te atrevas. Dónde estabas exactamente con Tim esta tarde?'. escupió Victoria, levantando la voz. Cheryl miró a Victoria más allá de Shane. 'Zorra, te invito a mi casa.. y tú.. tú..' 'Dile a Shane dónde estabas esta tarde.. qué has estado haciendo exactamente en la casa de campo de Henley' dijo Victoria, sin pestañear, sólo mirando con la misma dureza y frialdad a Cheryl que a ella. 'No estuve en la casa de campo de Henley. Y lo que hago no es de tu incumbencia, eres una zorra. Vienes aquí, le robas el novio a alguien y luego te vas a casa. Dejándolo todo de nuevo'. Cheryl escupió. 'TERRI PUEDES ENTRAR AQUÍ UN SEGUNDO' gritó Victoria, al ver la puerta del salón abierta. 'Sí, ¿qué pasa?' Terri tenía una sonrisa de picardía muy sucia en la cara. 'Podrías contarle a Shane , por favor, lo que vimos cuando buscábamos mi anillo en la casa de campo de Henley?'. Preguntó Victoria. 'Victoria, realmente no tengo que saberlo. Sé que ha estado durmiendo con Tim. Ha estado aquí todas las noches durante la última semana'. Shane miró a Victoria y luego a Cheryl. "No tienes derecho a llamarla zorra cuando tú también me has estado engañando y, francamente, ni siquiera me importa. Ahora te sugiero... que vayas a empacar algo de ropa, que llames a Tim y le digas que te vas a ir a vivir a su casa a partir de esta noche. Tu estancia aquí ya no es deseada. Puedes empacar todas tus cosas mañana, cuando estemos en la boda'. Dijo Shane con calma, cogió a Victoria de la mano y volvió a entrar en el salón, dejando a Cheryl atónita.

En el salón 3 tipos y 3 chicas miraban a Terri, Shane y Victoria entrando. 'Victoria y yo estamos juntos. Ya lo saben, pero acabamos de hacerlo oficial'. Shane sonrió, besando a Victoria en un lado de la cabeza. Un golpe en la escalera, les hizo saber que Cheryl estaba subiendo, a los 15 minutos un portazo, les dio la señal de que se había ido.
'Lo siento, si nuestra revelación ha arruinado esta cena, pero no podía aguantar más. Amo a Victoria, siempre lo he hecho. Me he preocupado por Cheryl en algún momento, incluso podría haber creído que la amaba, pero mi corazón sabe que no es así. Victoria es la chica con la que quiero estar y chicas, lo prometo, no le haré daño' se dirigió Shane, Joana , Laura y Sharon. "Lo sabemos" las chicas sonrieron a coro. "Ahora, Victoria, ¿qué tienes que decirnos?" Mark se rió. "Sólo que saben que amo a Shane, que quiero estar con él el resto de mi vida", sonrió la chica." Ah, bueno, nada nuevo entonces' Kian se encogió de hombros y comió el resto de su postre. El grupo se rió, Shane, Victoria y Terri se sentaron y terminaron el postre.
"¿Te importa que pase una noche con las chicas?" Victoria sonrió, mientras sus amigas se preparaban para irse. "No, está bien. Por cierto, ¿has perdido un anillo? Creí que habías dicho algo así'. preguntó Shane, tratando de no traicionarse a sí mismo. "Sí, Terri y yo fuimos a buscarlo, pero no lo encontramos. 'Oh, es una pena. Bueno, si no lo encuentras, iremos a buscar uno nuevo el sábado' sonrió Shane. Victoria sonrió. 'OK' asintió. Se despidieron con un beso y las chicas se fueron a casa de Terri.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Love will brings us back(to you and me) Empty
MensajeTema: Re: Love will brings us back(to you and me)   Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitimeDom Ene 30, 2022 8:29 pm

Capítulo 10

En cuanto sonó el despertador, el pánico y el estrés se apoderaron de la casa de Terri. Karen estaba estresada por su vestido, que de repente ya no le quedaba bien. Victoria y sus amigas intentaban calmarla. Cuando Karen por fin se calmó, descubrió que el vestido le quedaba perfectamente. Mientras Terri peinaba a Karen, Victoria se puso el vestido. Recordando la forma en que Shane le había hecho el amor, apenas pudo esperar a que se lo quitara de nuevo. "Shhh, Victoria, contrólate" le dijo a su reflejo, comprobando una vez más si todo estaba perfecto.
A eso de las 9.30, Terri y Joana , Laura y Sharon se fueron a la abadía. "Dentro de unos años, quizá meses, serán tú y Shane, Victoria", sonrió Karen. '¿Tú crees?' Victoria sonrió, maquillando su rostro. "Estoy segura de ello. Lo he dicho antes, ustedes dos son el uno para el otro'. Karen sonrió. Victoria sonrió. "No me importaría. Lo amo, dejaría todo por él' sonrió. Karen sonrió 'Lo sé', entonces escucharon el timbre de la puerta.
"Shane, ¿puedes dejar de estresarte? Por el amor de Dios, es el día de mi boda y tú estás más nervioso que yo. Ella dirá que sí, lo sabes" Nigel sonrió. "¿Qué? Quién lo hará, ¿de qué estás hablando?" dijo Shane. 'Oh, vamos. He visto la caja, justo antes de salir, la sacaste del bolsillo. ¿Cuándo vas a hacerlo? No durante nuestra incursión, ¿verdad?" Nigel se dio media vuelta, para poder mirar a su amigo. 'No, estaba planeando para la recepción'. Dijo Shane. "Bien." Nigel asintió y la puerta se abrió. Victoria sonrió al ver a los dos hombres de aspecto apuesto en la puerta. Shane parecía incapaz de hablar, sólo miraba fijamente. "Espera a que veas a la novia' Victoria le guiñó un ojo. '¿Puedo entrar a buscarla?' preguntó Nigel. "Sí," Victoria se apartó. Nigel sonrió y entró. "Estás increíble", susurró Shane al entrar. "Me alegro de que te guste", sonrió Victoria, sonrojándose un poco. Shane sonrió y se inclinó para besarla.

Se dirigieron a la abadía, donde todos los invitados esperaban la llegada de la pareja. Se oyeron muchos gritos y "oh, Dios mío" cuando Karen salió del coche. Shane le guiñó un ojo a Victoria y le dijo: "nos vemos allí." Todos entraron en la pequeña iglesia y Victoria, Terri, Karen y el padre de Karen se quedaron en la puerta. Minutos después empezó a sonar la Marcha Nupcial. Terri empezó a caminar, luego Victoria y después Karen y su padre.
El corazón de Shane se aceleró al ver a Victoria caminando por el pasillo. En cuestión de meses, sería la última chica en la fila para caminar por el pasillo. Sonrió cuando ella llegó al altar y ocupó su lugar junto a Terri. El padre de Karen se apartó de ella para que Nigel ocupara su lugar.
"Nigel Finn Duffy, ¿aceptas a Karen Patricia Maria 'O Melly como tu legítima esposa?" Shane miraba a Victoria y Victoria miraba a Shane. Casi parecía que ellos mismos estaban tomando los votos matrimoniales. Shane sonrió al pensar que Victoria estaría totalmente sorprendida dentro de unas horas. "Entonces los declaro marido y mujer, para el mundo conocido como Sr. y Sra. Duffy, pueden besar a la novia" el vicario sonrió a Nigel. Nigel sonrió y levantó el velo de Karen. Los invitados aplaudieron, Karen y Nigel se dieron la vuelta y volvieron a caminar por la isla, radiantes de felicidad. Shane y Victoria les siguieron. Todos los invitados se dirigieron al pequeño motel donde se celebraría la recepción en el jardín, mientras la pareja y su fotógrafo se dirigían a Hazelwoods para hacer un par de fotos.

Pasaron las horas y todos los invitados llegaron a la recepción de la boda. 'Bueno, pues. Es el momento del primer baile. Tradicionalmente, el padrino y la dama de honor se unirían a los recién casados en el primer baile, pero como el padrino tiene que cantar una canción para los recién casados, la dama de honor va a prescindir de él, pero promete que después lo hará todo bien. Ahora bien, Karen, Nigel, por favor, preséntense en la pista de baile. Somos Westlife y esto es 'I wanna grow old with you' Victoria observó a sus amigos y luego a los chicos que cantaban, pilló a Shane mirándola durante toda la canción. Sintió que las mariposas volaban en su estómago. El sentimiento de amor, todo lo que había sentido por él, reconoció todo lo que había sentido cuando habían sido adolescentes.
Los chicos terminaron de cantar. 'Eso fue 'Quiero envejecer contigo, y hablando de ese término. Ahora sé que estamos aquí para celebrar la boda de Nigel y Karen, pero como es el día de San Valentín, me gusta mostrar a la chica que amo, lo mucho que la amo. Ahora, probablemente dirán que estoy loco haciendo esto, porque sólo la he recuperado en mi vida hace dos días, pero he amado a esta chica toda mi vida' Shane tomó el micrófono del estándar y salió del pequeño escenario. 'Hemos estado juntos como pareja durante la escuela secundaria y luego ella tuvo que mudarse de aquí, pero nunca dejé de amarla y ella nunca dejó de amarme' Shane se paró frente a Victoria ahora. 'Y por eso Victoria , quiero hacerte esta pregunta'. Sacó la cajita del bolsillo interior y se arrodilló. Victoria jadeó. "Victoria, ¿quieres ser mi esposa?" Shane sonrió, abriendo la cajita y mostrando un hermoso anillo. "Sí, sí, sí, Shane", sonrió Victoria, con la voz ligeramente temblorosa, pues la emoción se apoderaba de ella. Shane se levantó de un salto y la acercó. "Te amo", susurró. "Yo también te amo", le susurró ella.
Shane sacó el anillo de la caja y lo puso alrededor de su dedo al que le faltaba un anillo. "Y aquí está el que has perdido", sacó el algodón de la caja y reveló el anillo que le faltaba. Victoria sonrió. "Deja que se pierda, nunca lo volveré a llevar", sonrió y le besó. Detrás de ellos, Mark empezó a cantar "Soledad". rió Victoria, ya que Karen y Nigel habían empezado a bailar, y ella y Shane se habían unido a ellos. "Bueno, tiene una línea muy verdadera Victoria". Shane sonrió. "¿Qué es?" preguntó Victoria. 'y después de todo lo que estamos destinados a ser, el amor nos traerá de vuelta a ti conmigo' Shane cantó suavemente como Mark estaba cantando la línea en ese preciso momento. Victoria sonrió y dijo "Sí, tienes razón" y se inclinó para darle un beso.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Love will brings us back(to you and me) Empty
MensajeTema: Re: Love will brings us back(to you and me)   Love will brings us back(to you and me) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love will brings us back(to you and me)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Still Love You [Secuela 'Do You Still Love Me?']
» First Love 2 [Secuela 'First Love']
» She's Back
» Come back to me[G][R]
» Back Together

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: