ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Goodbye Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Goodbye Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Goodbye Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Goodbye Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Goodbye Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Goodbye Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Goodbye Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Goodbye Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Goodbye Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Goodbye Nicky [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Goodbye Nicky [Shnicky] Empty
MensajeTema: Goodbye Nicky [Shnicky]   Goodbye Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jul 06, 2021 11:30 am

Título: Goodbye Nicky (Adiós Nicky)
Autor: Unbreakable
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco ni conozco su sexualidad. Todo es ficción.
Resumen: Shane toma la decisión más difícil de su vida.
Advertencias: Fic sobre muerte


Última edición por shyni el Dom Jul 11, 2021 11:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Goodbye Nicky [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Goodbye Nicky [Shnicky]   Goodbye Nicky [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jul 06, 2021 11:32 am

Goodbye Nicky



Ya era más de medianoche, pero yo seguía despierto, mirando al techo sin rumbo. Te oigo respirar a mi lado, puedo sentir tu pecho subiendo y bajando al respirar, y en ese momento deseo poder unirme a tus sueños. Tan silenciosamente como pude, me acerqué y encendí la lámpara de la cabecera, amando el cálido resplandor que la luz proyectaba sobre tu hermoso rostro. A veces me gustaría ser un pintor maravilloso; entonces podría pintar mil cuadros de ti, cada uno de ellos capturando la esencia de tu belleza.

Te miré fijamente, mis ojos recorrieron tu rostro tratando de recordar todos tus hermosos rasgos. Contuve la respiración y observé cómo tus ojos revoloteaban por un momento, tus suaves pestañas realzando la belleza de tus ojos. Me acerqué con cautela y pasé mi mano por tu pelo, amando su suave y sedosa textura. Dejé que mi mano recorriera tu rostro, acariciando suavemente tus mejillas antes de recorrer el contorno de tus finos y suaves labios. Sonreí para mis adentros, pensando en nuestras noches calientes y pesadas en las que creabas maravillas con esa boca tuya. Acaricié la punta de tu nariz y, acercándome, la besé suavemente.

Me senté en la cama y llevé tu mano a mis labios. Presioné mis labios suavemente sobre cada una de las puntas de los dedos, besándolas como si mi vida dependiera de ello. Qué ironía, pensé. Cuando terminé con la derecha, me acerqué e hice lo mismo con la izquierda. Luego pasé mis manos por tu pecho desnudo, tirando suavemente del fino pelo rubio que había en él. Una única lágrima cayó de mis ojos a tu pecho. Me mordí los labios y la besé, deseando que las lágrimas no volvieran a caer. Eché una última y larga mirada a tu cuerpo dormido y sentí que mi cuerpo ardía de amor por ti.

Me costó apartar mi mirada de ti, pero finalmente lo hice. Caminando silenciosa y plácidamente hacia la mesa, saqué tranquilamente un papel y un bolígrafo. Asegurándome de hacer el menor ruido posible, escribí mi última carta para ti.

Para mi único y verdadero amor, Nicholas Byrne

Lo siento, cariño, hoy te has despertado en una cama fría y vacía. ¿Cómo fue tu sueño? Me he pasado años observándote mientras dormías y créeme, estás absolutamente impresionante. Sé que nunca fui bueno con las frases hechas o las palabras cliché, pero lo digo de verdad cuando digo que te amo. Siempre lo haré.

Mientras lees esto, probablemente me habré ido hace tiempo. Me habré ido para unirme a los ángeles en el cielo, asumiendo la tarea de velar por ti hasta que respires por última vez. Te amo Nicky, más que nada en el mundo y nunca quise hacerte daño. Lo he pensado mucho y supongo que esta era la mejor salida. Admito Nicky que soy un cobarde. No podía aguantar más los retos que la vida tiene. Todo el estrés me estaba afectando y no podía soportarlo más. Lo siento mucho, cariño, sé que debería haber hablado contigo e intentar solucionar las cosas, pero era difícil. Westlife fue un sueño hecho realidad pero también fue el comienzo de una pesadilla. Lo fue para mí, pero espero que nunca lo sea para ti ni para los demás. Sé que mis acciones han herido gravemente a mucha gente y no podría empezar diciendo lo mucho que lo siento.

Que Westlife siga adelante, tanto como sea posible. Sigue haciendo música maravillosa para los fans y para mí. Dile a los chicos que los quiero y que les doy las gracias. Dile a mi familia que siento no haber podido ser un mejor hijo y que los quiero mucho. Dile a los fans que fueron brillantes y que siento no poder estar más aquí. Y finalmente Nicky, quiero decirte que lo siento mucho. Y que te quiero con cada fibra de mi ser. Te amé desde el momento en que te vi por primera vez hasta el momento en que cerré mis ojos y tomé mi último aliento. Eres mi mejor amigo y mi alma gemela y te quiero mucho por eso. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí. Te amo tanto.

¿Recuerdas cuando te prometí que nunca te dejaría? No voy a romper mi promesa Nicky; nunca te dejaré. Puede que no esté a tu lado, pero siempre estaré cuidando de ti. Ver como guardas nuestros recuerdos en algún lugar profundo dentro de ti. Ver como sigues adelante y encuentras a otra persona que ames y que te ame - ya sea un chico o una chica. Ver como te conviertes en un buen hombre y tienes tu propia familia. Y cuando des tu último aliento, seguiré estando a tu lado esperando que te unas a mí. Desearía que las cosas no tuvieran que resultar como lo hicieron, desearía ser lo suficientemente fuerte para seguir adelante, pero sobre todo, desearía no tener que dejarte. Pero tengo que hacerlo, vive tu vida feliz Nicky y nunca me olvides. Te amo siempre.

Nos volveremos a encontrar. Algún día, en un lugar diferente. Te amo Nicholas. Para siempre.

Con todo mi amor,
Shane Filan xx


Reflexioné en silencio mientras mis ojos recorrían la carta. Nunca fui un buen escritor de cartas y esta era probablemente la mejor que había escrito. Lástima que fuera la última.

Me acerqué a la cama y me puse a su lado, y sentí que unas lágrimas calientes y silenciosas caían lentamente por mis mejillas. Las aparté con brusquedad y me arrodillé junto a él. Besé su frente una vez, luego sus mejillas y su nariz antes de posar mis labios sobre los suyos. "Adiós, Nicky, te amo", susurré antes de caminar hacia el baño.

Me quedé mirando el reflejo en el espejo. Todavía tenía manchas de mis lágrimas en la cara y, con un paño húmedo, las limpié. Nicky tenía razón, era un viejo vanidoso. Incluso cuando iba a exhalar mi último aliento, todavía quería tener un buen aspecto. Sonreí tristemente a mi reflejo y saqué lentamente la cuchilla de afeitar que había guardado en el botiquín.

La hoja brilló cuando la luz la iluminó y, levantando la muñeca, la hice caer con fuerza sobre ella. Inspiré con fuerza mientras mi piel se rompía y la sangre roja fresca goteaba sobre el suelo encalado. El dolor me invadió y sentí que mis piernas cedían, arrastrándome al suelo. Me apoyé en la puerta de madera y el aspecto durmiente de Nicky quedó frente a mí.

"No", susurré. Apenas podía hablar ahora; tenía la garganta atascada.

Ya no quería morir. No quiero dejar a Nicky solo; necesito estar con él siempre. Usando toda mi fuerza, lancé la hoja al otro lado del baño y escuché el agudo sonido que hizo al golpear la bañera. Observando un paño perdido en el suelo, me acerqué y lo golpeé con fuerza contra la herida abierta, en un vano intento de detener la hemorragia.

"Nicky", llamé, con la voz ronca. Sabía que no podía oírme y lloré.

Sentía el pecho oprimido y el paño estaba empapado de mi sangre. El olor metálico de la sangre punzante golpeó mis fosas nasales y me sentí enfermo de inmediato. Sentí que el sabor amargo de la bilis subía hasta mi garganta y pude sentir que me asfixiaba. Mi vida pasaba ahora por delante de mí. La primera vez que monté en bicicleta, la primera vez que besé a una chica, cantar en Grease durante el instituto, conocer a Nicky por primera vez, el comienzo de Westlife, actuar en Wembley ante cientos y miles de personas, estar finalmente con Nicky y las muchas ocasiones felices que pasé después con él.

Sentí una punzada instantánea de arrepentimiento y culpabilidad. ¿Qué he hecho ahora? me pregunté, viendo cómo se me escapaba la vida. Nunca pude decirle a Nicky lo mucho que le quiero. Él no hizo nada para merecer esto. Deseaba tanto detener este dolor y simplemente besarlo hasta que despertara. Ya no quiero morir; quiero quedarme a su lado. Abrazarlo cerca de mí y ver cómo el sol se eleva en el cielo y susurrarle dulces palabras al oído mientras vemos cómo se pone el sol para que salgan las estrellas.

Ya era demasiado tarde para lamentarse. No había vuelta atrás para mí. Tomé mi última bocanada de oxígeno y cerré los ojos con Nicky como mi última imagen.
Volver arriba Ir abajo
 
Goodbye Nicky [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Say Goodbye [Shnicky]
» Goodbye to You [Shnicky]
» Goodbye to You [Shnicky]
» Nicky [Shnicky]
» JD and Nicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: