ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Secret Santa [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Secret Santa [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Secret Santa [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Secret Santa [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Secret Santa [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Secret Santa [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Secret Santa [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Secret Santa [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Secret Santa [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Secret Santa [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Secret Santa [Shnicky] Empty
MensajeTema: Secret Santa [Shnicky]   Secret Santa [Shnicky] I_icon_minitimeJue Dic 02, 2021 11:14 am

Título: Secret Santa (El amigo secreto)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:  ¡¡¡De verdad que no creo que esto vaya a pasar nunca y que tengo una imaginación muy retorcida!!!
Resumen: Kian y Mark planean volver a juntar a los amantes peleados. ¿Funcionará?


Última edición por shyni el Sáb Dic 11, 2021 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Secret Santa [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Secret Santa [Shnicky]   Secret Santa [Shnicky] I_icon_minitimeJue Dic 02, 2021 11:16 am

Secret Santa



Kian miró a Mark con escepticismo. ¿Estás seguro de que esto va a funcionar? Porque no quiero estar en el extremo receptor del temperamento de ninguno de los dos".

Mark puso los ojos en blanco. ' Por supuesto que funcionará... y vamos, cualquier cosa tiene que ser mejor que estar cerca de esos dos en el momento.... Es como vivir en Siberia el frío que están causando en el aire!'

Kian soltó una risita, suponía que Mark tenía razón, las últimas dos semanas habían sido un infierno para estar cerca de sus amigos. No estaban muy seguros de lo que había sucedido, los dos hombres habían estado planeando felizmente irse a vivir juntos para Navidad, muy enamorados y siendo lo suficientemente lindos como para hacerte vomitar.... Y entonces estalló la tercera guerra mundial y ya no eran pareja y, a menos que fuera por trabajo, ¡ni siquiera se comunicaban!

'Ok, entonces déjame entender esto, vas a convencerlos de hacer el amigo secreto.... Entonces nos aseguramos de que no se regalen el uno al otro, y plantamos sus regalos, esos......' Kian señaló los artículos sentados en la cama de Mark. ' Pero, ¿cómo funciona eso? ¿No adivinarán lo que son y se negarán a abrirlos?

Mark negó con la cabeza. ' No, les damos cajas, así que hay cuatro iguales y les decimos que simplemente peguen el nombre en la parte superior.... Luego, cuando las abramos.....".

Kian frunció el ceño: "Si estamos allí cuando las abran, ¿cómo las volveremos a juntar?". Mark respiró profundamente, tratando de no perder la paciencia con el hombre más pequeño. ' Ya te lo he dicho, no estaremos allí.....No espera... déjame terminar...' Cortó a Kian haciendo otra pregunta estúpida.

' Vamos a discutir o algo así, no tengo los detalles finos resueltos, pero créeme, todo va a venir juntos en el día.... ¿Ahora te apuntas?

Kian sabía que no tenía otra opción y que todo valdría la pena en caso de que funcionara.


Shane se sentó con los brazos cruzados, frunciendo el ceño a su amigo. "Mark, he dicho que no quiero hacerlo... ¡No quiero celebrar la puta Navidad y menos si eso significa estar en una habitación con ese fanático de la moda egocéntrico!

El alto moreno se mordió el labio, tratando de no sonreír ante la descripción de Shane de Nicky.... Sabiendo que tenía que redactar esto con cuidado, se encogió de hombros. ' Me dijo que dirías eso... me dijo que no tendría sentido ya que eras un miserable que no se metía la mano en el bolsillo.... Pero le dije.....' No llegó a terminar...

Shane se sentó de golpe. '¡Por qué el maldito bastardo, cómo se atreve a presumir! Cuenta conmigo Marcus.... Vamos, dame un nombre...' El hombre más pequeño le hizo un gesto a Mark para que se acercara, quien le tendió el pequeño vaso con los trozos de papel doblados.... Todos ellos contenían su nombre, pero Shane no necesitaba saberlo.

Observó a su amigo elegir uno y desplegarlo. ''No eres tú, ¿verdad?'' Manteniendo la pretensión. Shane negó con la cabeza. ' Bien, ahora pensamos que para añadir algo de misterio, los pondríamos todos en cajas idénticas.....' Le entregó a Shane la caja dorada doblada. ' Así que, sólo usa la etiqueta, pégala en la caja, como está impresa nadie sabrá quién tiene a quién y tal vez podamos divertirnos tratando de adivinar. ¿De acuerdo?

Shane asintió de nuevo: "¿Tenemos un límite de precio? Mark sonrió: "Bueno, Nicky dijo que si conseguíamos 5 libras de ti tendríamos suerte, y como estamos en Londres hasta el 23 tiene sentido que sea en libras esterlinas... pero pensé que .......".

De nuevo, Shane le interrumpió... '¡20 libras como mínimo, pero no se lo digas a ese imbécil y que quede como un tacaño!'

Mark asintió con la cabeza. ' ¡Shane! No puedo hacer eso. Pero está bien, 20 libras, entonces ....." Y con eso dejó a Shane murmurando en voz baja sobre el rubio dublinés.

Kian se quedó fuera y tan pronto como la puerta se cerró susurró. ' Bueno, ¿ha caído en la trampa? Mark sonrió, 'Anzuelo, línea y plomada..... Ahora la parte difícil, Nicky puede no ser tan crédulo." Preguntó, volcando el resto de los papeles con su nombre y sustituyéndolos por los del nombre de Kian, que el hombre más pequeño le entregó.

Tomando aire, se dirigió por el pasillo a la habitación de Nicky y llamó a la puerta. "Hola Marky, ¿qué puedo hacer por ti amigo?" preguntó Nicky al responder, haciéndose a un lado y dejando entrar al alto moreno.

Mark le explicó lo del amigo secreto, esperando la reacción del rubio. Nicky se sentó en el borde de la cama y miró a su amigo, "Mira Marky, para ser honesto sólo quiero olvidar la Navidad.... No tengo realmente una razón para celebrar, estoy seguro de que lo entiendes...

Mark asintió, dirigiéndose a la puerta, 'Ok... Él dijo que tú serías el aguafiestas......' '¡QUÉ!' El rubio saltó de la cama y agarró el brazo de Mark. ¿Quién demonios ha dicho eso? Déjame adivinar, el bajito y gordo, que prefiere gastar su dinero en animales malolientes que en seres humanos. Pues que se joda, ¡me apunto!

Alargando la copa para que Nicky eligiera un nombre, volvió a mantener la farsa, comprobando que el rubio no se había pillado a sí mismo, y luego, al igual que con Shane, le tendió una trampa a Nicky sobre el valor y le entregó la caja, antes de dejar a Nicky maldiciendo sobre Shane y lo estirado que era su ex.

Kian miró a Mark expectante mientras se acercaba. "¿Y bien...? Mark sonrió. ' ¡Primera parte cumplida, y he conseguido que gasten más en nosotros en el proceso! Eso sí que es una genialidad".

Kian se rió. "Mierda, Mark, cuando se enteren....". Mark negó con la cabeza. ' No les importará... estarán demasiado contentos de volver a estar juntos. Kian sólo esperaba que el muchacho alto tuviera razón.

22 de diciembre.

"¿Así que todavía están dispuestos a esto? preguntó Kian cuando Mark volvió de hablar con los otros dos miembros de la banda. ' Sip, nos reunimos en mi habitación a las 8. Será mejor que nos tomemos unas cervezas, para aflojarlos un poco antes de hacer esto..... No puedo creer que sigan tan enfadados entre ellos. Me había preguntado si habrían arreglado las cosas en esta última semana.... Desearía saber qué lo causó....'

' ¿Tu habitación? Pero pensé que ....' Kian comenzó, cortando las divagaciones de Mark...

'Bueno ninguno de los dos quería tenerlo en la suya... Creo que el plan es para ellos, si están en otro lugar pueden irse'. Mark se encogió de hombros. '¡Qué iba a decir yo! Al menos he conseguido que se pongan de acuerdo para estar en la misma habitación!'

Kian asintió, tal y como estaban las cosas, dudaba seriamente de que esto fuera a funcionar, pero del mismo modo, sabía que tenían que intentarlo... No sólo la ruptura en la relación de Shane y Nicky estaba pasando factura a los dos ex amantes, sino que estaba empezando a afectar a todos.

"No te estarás echando atrás, ¿verdad? Mark miró a Kian donde estaba sentado, mirando sus manos, casi captando el pequeño movimiento de su cabeza. "Bien... entonces, ¿vas a ayudar con las cervezas?


Dos horas más tarde, los cuatro hombres estaban sentados en la habitación de Mark, con los regalos sobre la mesa. Para mantener la pretensión, Mark incluso había hecho que Dave recogiera las cajas antes de Shane y Nicky, por lo que todavía parecía que nadie sabía quién había recibido qué.

El ambiente era denso, con Shane y Nicky sentados tan lejos como podían... Mark había repartido cervezas a medida que la gente llegaba y ahora estaba repartiendo una segunda, con la esperanza de que aliviara algo de la tensión.

'Así que chicos.... Ha sido un año increíble, ¿no? Número uno del single y del álbum... cuarto disco del año.... Mierda, ¿quién lo hubiera pensado? Mark miró alrededor, esperando que alguien dijera algo.... Esto no era bueno... mirando a Kian, el hombre más pequeño se revolvió de repente en su asiento.

' Um... Sí, a principios de año la gente nos estaba descalificando.... Ahora pueden comerse sus malditas palabras... Un brindis, creo... Por los cuatro mejores tipos del mundo, votados por el público..... ¡Westlife! Kian levantó su botella, contento cuando Mark hizo el esfuerzo y se adelantó, golpeando su propia botella contra la de Kian. Ambos miraron a Shane y Nicky, que apenas levantaron sus propias bebidas y murmuraron: "Westlife".

Mark se dejó caer en el sofá al lado de Kian, poniendo los ojos en blanco, esto empezaba a parecer que iba a ser un horrible fracaso.

Sin embargo, a medida que la cerveza fluía, el ambiente se relajaba... no como estaban acostumbrados, pero al menos tanto Shane como Nicky se unían a la conversación.

'Así que vamos entonces, ¿cuándo vamos a abrir estos malditos regalos?' Preguntó Shane, acabando su cuarta cerveza y cogiendo la que Mark le había dejado a un lado... "¡No sé ustedes, pero a mí me vendría bien acostarme temprano! Miró a sus compañeros de banda... esperando sonar convincente, la verdad era que cada vez le costaba más estar en la misma habitación que Nicky, sus ojos se desviaban constantemente hacia el rubio y eso le rompía el corazón.

Mark se encogió de hombros, sabiendo que no podía demorarse eternamente. "Bueno, si eres tan impaciente.... Se bajó de la silla y se arrodilló junto a la mesita de café. Preguntó mirando a Kian y levantando una ceja, intentando que el pequeño rubio se lanzara.

"¡Ohhh yo! Kian se cruzó con Nicky... que resopló en su silla, odiaba que le ganaran... en cualquier cosa.

Mark asintió y levantó la caja con el nombre de Kian, entregándosela. Sentado en el borde de su silla, el hombre más pequeño agitó la caja, un poco intrigado cuando sonó vacía. Haciendo una mueca, deslizó su uña a lo largo de la cinta que mantenía la tapa cerrada, y luego dejó la caja en el suelo, tirando de la tapa.

En el interior había una hoja de papel, al levantarla miró alrededor de la habitación, tratando de no mostrar que sabía que su regalo era de Nicky. Al abrir la hoja, no pudo evitar que la sonrisa se dibujara en sus labios. "¡Guau! Gracias N....chicos...." se sonrojó mientras tropezaba, casi regalando el juego....

"Entonces, ¿de qué se trata? preguntó Mark, intrigado. Kian sonrió: "Es una suscripción de un año a esa revista de surf estadounidense que compré hace unos meses y que me gustaría tener aquí". Apuesto a que esto cuesta más de 20 libras esterlinas.....'

Nicky sonrió, se sintió bien sabiendo que Kian estaba contento con su regalo... y como Nicky se había sentido bastante mal durante las últimas semanas, fue un cambio agradable.

"Vamos Mark, eres el siguiente.... Kian se entusiasmó, queriendo terminar con esto ahora, aún sin saber cómo iban a reaccionar Shane y Nicky.

Mark cogió la caja con su nombre, sin atreverse a agitarla porque parecía muy pesada. Al levantar la tapa se le iluminó la cara ..... Era un libro encuadernado en cuero que reconoció inmediatamente, ya había hablado bastante de él últimamente. 'Maldito infierno.... Gracias, quienquiera que consiguiera esto... es increíble......'

La cara de Kian se desplomó, no podía creer que Shane hubiera hecho eso...... había ido y arruinado su propia sorpresa de Navidad, una en la que había trabajado durante semanas, aunque por supuesto el moreno no debía saberlo....... Sintiendo que las lágrimas se le clavaban en los ojos, se levantó de un salto y salió corriendo de la habitación.

Los otros tres hombres miraron la puerta cuando se cerró de golpe y luego se miraron entre sí... "¿Qué demonios fue eso? Nicky expresó sus pensamientos.

Mark también estaba un poco sorprendido, se suponía que era él quien salía furioso, pero supuso que Kian había cambiado el plan.

' Voy a ir a ver.....' dijo Shane, levantándose de su asiento. Mark se levantó de un salto. ' No, yo iré, ustedes dos abran sus regalos.... No tiene sentido que se pierdan.....' Y antes de que ninguno de sus amigos pudiera discutir, Mark salió corriendo de la habitación.

Shane tomó aire y miró a Nicky, que seguía desplomado en el sofá..... Estaba seguro de que tenía unos cuantos botones abiertos más que cuando llegó. Arrastrando los pies, se encogió de hombros. "¿Seguimos?", indicó con la cabeza los palcos....

Nicky miró al moreno y su corazón dio un vuelco, como siempre, antes de contraerse ligeramente al darse cuenta de que ya no era suyo.

"Supongo.... ' Murmuró, deslizándose de su asiento y arrodillándose como había hecho Mark, junto a la mesa. Miró hacia donde Shane seguía de pie, observándolo. ' Vamos, podemos hacerlo juntos... acabar con esto... luego puedes irte.... Eso es lo que quieres, ¿no?

Shane se estremeció ante las duras palabras de Nicky, en realidad no, no era lo que quería, lo que quería era estar de rodillas frente a él, pero no podía decir eso, él no era el que estaba equivocado y si Nicky no podía ver eso, entonces obviamente habían terminado.

Se dejó caer y se sentó con las piernas cruzadas frente a la caja con su nombre, miró a Nicky. "Entonces, ¿listo? Nicky asintió y juntos levantaron las tapas de sus cajas....

Shane se asomó a la suya, y un gemido escapó de sus labios al ver un gran bote de pintura corporal de chocolate. "Por el amor de Dios, Nicky.... ¿Supongo que pensaste que esto sería divertido? Pues vete a la mierda. ¿Cuántas veces hemos tenido esta conversación?

Nicky parecía sorprendido. "¡Oye! ¡No me mires a mí! Exclamó mientras veía a Shane sacar el frasco de la caja, '¡Tu regalo no tenía nada que ver conmigo! Y de todos modos, lo mismo va para ti, supongo que piensas que esto era gracioso.....' Refunfuñó mientras sacaba de la caja un par de calzoncillos de seda roja, con un dibujo de muérdago en la parte delantera, frente a él.

' ¡No me eches la culpa! Yo tampoco recibí los tuyos". Los dos hombres se miraron por un momento. Luego, al caer en la cuenta, ambos comenzaron a reírse. ' ¿Tienes la sensación de que nos han tendido una trampa? preguntó Shane. Nicky asintió con la cabeza, `Bastardos......'.

Shane miró de su propio regalo a los boxers que Nicky sostenía. ' Bueno, más o menos sé por qué se les ocurrió la idea de los míos, esa estúpida cosa de la revista, pero no entiendo esos....' Mientras hablaba, desenroscó la tapa del frasco y olió, un poco sorprendido cuando todo lo que pudo oler fue chocolate.

Nicky se encogió de hombros: "Probablemente tenga que ver con ese estúpido comentario que hice sobre que nunca me habían besado bajo el muérdago... ¿recuerdas? Prometiste cambiar eso este año.....".

Por un momento se quedó callado, no estaba seguro de haber dicho eso. Pero Shane se limitó a asentir, con la voz ligeramente ronca al responder. ' Sí, lo recuerdo, pero eso sigue sin explicar un par de bóxers....'

Nicky sonrió y se impulsó sobre sus rodillas, sosteniendo la seda roja frente a la parte inferior de su cuerpo, el muérdago descansando muy bien sobre el bulto que el tono del moreno había iniciado.

Shane tragó saliva. ''Ahhh veo......'' Murmuró, su lengua recorriendo sus labios repentinamente secos. Lentamente arrastró sus ojos hasta encontrar los de Nicky.... ' Pero los vaqueros arruinan un poco el efecto......'

Nicky sintió que su corazón daba un vuelco.... ¿Significaba esto lo que él pensaba? Sólo había una forma de averiguarlo.... Sin romper el contacto visual con Shane, se levantó y enarcó una ceja. "Bueno, tendré que ver qué puedo hacer al respecto.....", murmuró, antes de desaparecer repentinamente en el baño y cerrar la puerta.

Shane vio desaparecer al rubio y luego siguió mirando la puerta cerrada.... Ya se imaginaba cómo sería su amante.... Ex amante... se vería.

Frotándose las manos por la cara, suspiró.... Tenía que tomar una decisión ahora.... Y esta vez no habría vuelta atrás.....

Nicky se despojó rápidamente de su ropa, antes de acomodar los suaves bóxers de seda sobre su polla ya semierecta, comprobando en el espejo que el muérdago estaba exactamente donde debía estar... Respirando hondo, colocó la mano en el pomo de la puerta... sabiendo que existía la posibilidad de que abriera la puerta y Shane se hubiera ido... de que sus esperanzas de volver con el hombre que amaba, se esfumaran.

Abriendo lentamente la puerta, miró hacia la habitación .....

Shane levantó la vista y sonrió mientras se le cortaba la respiración en la garganta, la visión que tenía ante sí era mucho mejor que la que tenía en su cabeza. Sabía que había tomado la decisión correcta.

Nicky dejó escapar el aliento que había estado conteniendo y, con una sonrisa, se apoyó en el marco de la puerta. ¿Así está mejor? Sintió que su corazón se hinchaba al igual que otras partes de su cuerpo, ya que todo lo que Shane pudo conseguir fue asentir con la cabeza. Todo iba a salir bien.

Cruzó la habitación y se colocó frente a Shane.... Ambos respiraban ya con más fuerza, sus ojos unos tonos más oscuros.

Se lamió los labios y tragó: "Shay... ¿puedo decir...?" Shane levantó la mano, sin querer romper el ambiente que se estaba creando, aunque eso significara impedir que Nicky dijera la palabra que rara vez usaba... lo siento.

Nicky asintió, entendiendo exactamente lo que quería decir, leyendo los ojos del moreno como un libro. "¿Entonces vas a mantener tu promesa?" Casi susurró.

Shane tragó saliva, ya que se le hacía la boca agua al pensar no sólo en besar a Nicky bajo el "muérdago", sino en llevarse a la boca lo que había debajo. Sin decir una palabra, se puso de rodillas, colocando las manos en las pantorrillas del rubio, y luego las pasó ligeramente hacia arriba, sintiendo que la piel se ponía de gallina bajo su tacto y que Nicky se estremecía y suspiraba, dejando caer los ojos cerrados, mientras Shane lo miraba.

Al llegar a la parte superior de las piernas del rubio, Shane deslizó las manos por debajo de la suave seda y tomó una nalga en cada mano, sin poder evitar apretar la cálida carne. Luego, sin previo aviso, tiró del rubio hacia él rápidamente, enterrando su nariz contra la carne ahora dura e inhalando profundamente..... Nunca se cansaría de ese aroma, el que era simplemente puro Nicky, caliente y excitado.... Uno que no podía creer que casi había perdido.

Echando la cabeza ligeramente hacia atrás, sonrió al notar la cabeza de la polla de Nicky, ya roja y llorosa, asomando ahora por la rendija de la seda, desde detrás del muérdago. Levantando la vista y observando la reacción del rubio, besó suavemente la cabeza de la erección que tenía delante, relamiéndose los labios mientras se cubrían de un líquido claro y espeso.

Nicky gimió ante el breve contacto, su cuerpo ya pedía más. Enrollando sus dedos en el pelo de Shane, tiró de su cabeza hacia él mientras movía sus caderas hacia delante, intentando que repitiera la acción.... O incluso más.....

Shane soltó una risita. "Paciencia bebé........." Susurró mientras deslizaba sus manos desde el interior de los bóxers que ahora consideraba que estorbaban y enganchaba sus dedos bajo la cintura, arrastrándolos rápidamente por las piernas del rubio, atrapando la erección por debajo, haciéndola rebotar con dureza.

" Carajo Shay.... Por favor..... Nicky gimió, tres semanas sin el moreno habían sido dos semanas y seis días de más en lo que a Nicky se refería y sabía que no duraría mucho una vez que el moreno cediera y lo tomara en su boca.

Luchando contra el agarre de Nicky, Shane sacó la lengua y se burló de la punta, que lloraba libremente, lamiendo el pre-cum que rezumaba sobre la cabeza... sintiendo que sus propios pantalones se volvían insoportablemente apretados cuando sus papilas gustativas registraron el sabor familiar.

Gimiendo en lo más profundo de su garganta no pudo aguantar más y abriendo su boca y su garganta, engulló la longitud de Nicky... pasando su lengua por la parte inferior y tragando todo lo que pudo.

Nicky echó la cabeza hacia atrás, con las piernas temblando... "Oh, mierda... Shane... no voy a durar.... Murmuró, el cosquilleo ya empezaba a extenderse por sus nervios....

El moreno se echó hacia atrás, chupando con fuerza, luego mordiendo la suave cabeza, antes de volver a avanzar, y esta vez dejar que la gruesa longitud se deslizara hasta su garganta.

Las caderas de Nicky se agitaron, sus piernas temblaron y su orgasmo estalló en la boca de Shane mientras el rubio maldecía y se retorcía, mientras Shane le agarraba el trasero con fuerza para evitar que se pasara de la raya o se desplomara. Finalmente, jadeando para respirar, su cabeza cayó hacia adelante y su cuerpo se calmó.

"Maldito infierno......", murmuró ..... Abrió los ojos y miró a los ojos de Shane, ahora casi negros por el deseo ...... Sonriendo, torció el dedo, llamando a Shane a ponerse de pie, riéndose cuando su amante hizo una mueca de dolor, con la carne confinada pegándose a la áspera tela vaquera.

No terminó la frase, ya que volvió a enterrar los dedos en el pelo de Shane, atrajo al hombre más pequeño hacia él y lo besó con fuerza, sumergiendo la lengua en la cálida boca, buscando su propio sabor, mezclado con el del moreno.

Shane gimió en el beso, su propia necesidad de correrse crecía a cada segundo... Levantando la mano agarró la de Nicky, guiándola hacia abajo y sobre el bulto palpitante en sus vaqueros.

Entendiendo la indirecta, pasando una mano por la dura carne, Nicky deslizó rápida y expertamente el botón y comenzó a bajar la cremallera, antes de empujar los vaqueros hacia abajo, esperando mientras Shane se liberaba de ellos.

Mientras Shane se colocaba rápidamente su propia camiseta por encima de la cabeza... desesperado por sentir la carne de Nicky contra la suya, el rubio metió la mano por detrás y cogió el frasco aún abierto de la mesa.

Había modelado su regalo, era hora de que Shane probara el suyo.

Tan pronto como el moreno se liberó de su ropa, volvió a acercar a Nicky, mientras una de las manos del rubio se dirigía inmediatamente a la ingle de su amante, los dedos de Nicky, ágilmente comenzaron a burlarse de la polla de Shane a través del suave algodón de sus bóxers, haciendo que la sangre se precipitara en los oídos del más joven, amortiguando los gemidos y quejidos que se escapaban de sus labios.....

Mojando un dedo en la suave salsa marrón, Nicky sonrió para sí mismo. Shane tenía ahora los ojos cerrados y la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado y no tenía ni idea de lo que su novio estaba a punto de hacer. Sin dejar de mover lentamente la mano, acercó el dedo cubierto de chocolate a los labios de Shane.

Al primer toque de la sustancia pegajosa contra su labio inferior, los ojos de Shane se abrieron de golpe, encontrándose con los brillantes orbes azules de Nicky. "¡Nick!"

Nicky sonrió. ' ¿Qué? Ahhh shush.... Uh uh.... No lamer....' Regañó mientras Shane limpiaba inmediatamente el chocolate que el rubio acababa de untar en su labio inferior. "Si vuelves a hacer eso, me alejaré .......... No pudo evitar soltar una risita ante la mirada que le lanzó Shane, el moreno sabía que haría lo que le había amenazado si le empujaba.

Volviendo a sumergir el dedo en el frasco, Nicky cubrió primero el labio inferior de Shane y luego el superior. Intentando no reírse de la concentración que podía ver en los ojos de Shane, mientras intentaba evitar que lo lamiera de nuevo.

Inclinándose hacia delante, con sus dedos todavía raspando lentamente la erección del moreno, Nicky sacó la lengua y trazó el contorno de la boca de Shane, captando el borde de la salsa, el ligero toque y el sabor del chocolate, haciéndoles gemir a ambos.

Repitiendo la acción, Nicky volvió a pasar la lengua por el chocolate, esta vez limpiando la mayor parte, antes de sumergirse en la boca de Shane, compartiendo el sabor con él.....

Durante unos segundos se besaron profundamente, Shane encontró el sabor del chocolate y de Nicky juntos muy embriagador. Al retirarse, Nicky sonrió mientras la lengua de Shane intentaba perseguir el sabor..... "Así que no ha sido tan malo, ¿verdad?

Shane parpadeó, sus ojos pesados y oscuros... "Supongo, pero eso no es exactamente partes del cuerpo, ¿verdad?"

Nicky sonrió y antes de que Shane se diera cuenta de lo que estaba sucediendo, había metido la mano en el frasco y recogido una gran cantidad de salsa, mientras que su otra mano tiraba de los bóxers que Shane aún llevaba, moviéndolos hacia abajo por los muslos del hombre más pequeño, antes de cerrar una mano cubierta de chocolate alrededor de la dura y llorosa carne....

'Aggghhhh... fuckkkkk. Nicky!" .... Shane se estremeció, sin estar seguro de si era el contacto con su novio, o el pegajoso desorden lo que lo causaba.....

Sin darle tiempo a Shane a pensar, Nicky empezó a alisar el chocolate pegajoso arriba y abajo de su longitud, su otra mano se unió y lo alisó abajo y sobre las pesadas bolas del moreno.

Shane se estremeció y cerró los ojos, tratando de bloquear lo que Nicky estaba untando en él y sólo disfrutar de la sensación de sus manos....... Se sobresaltó cuando el rubio se inclinó repentinamente hacia delante y le mordió el labio inferior. "Ahora, ahora, Sr. Filan... no te quedes dormido..... Nicky se rió mientras apretaba las pelotas del moreno mientras hablaba, provocando un gemido de Shane.

"Dormir es lo último que tengo en mente... ¿Ahora vas a limpiar el desastre que estás haciendo? La voz de Shane era ronca, la necesidad en él crecía a cada segundo. Nicky se limitó a sonreír: "¿Así que ahora no es tan raro?".

Shane gruñó, pero antes de que pudiera responder, Nicky se arrodilló y pasó su lengua por la parte inferior de la polla de Shane, recogiendo el chocolate y el presemen a medida que avanzaba.

"¡Oh, Dios mío! murmuró Shane, todo su cuerpo se estremeció cuando el tacto lo recorrió. Nicky agarró el trasero del moreno para estabilizarlo mientras seguía lamiendo el pene de Shane, los gemidos de sus amantes hacían que su propio pene cobrara vida de nuevo.

Shane se estaba acercando, y no podía dejar de suplicar, aunque sabía que eso era probablemente lo que Nicky quería. "Por favor Nick... chúpame... oh mierda... por favor chúpame ahora ....

Nicky sonrió y bajó la boca, chupando primero una bola y luego la otra en su boca, lamiendo la suave carne y limpiándola mientras lo hacía......

El cuerpo de Shane se tensó y cuando Nicky se movió para lamer el grueso eje una vez más, explotó, sus caderas se agitaron y el rubio fue golpeado en la cara con el primer chorro de semen, antes de cerrar su boca sobre Shane y tragar el resto.

Cuando estuvo seguro de que Shane había terminado, dejó que su carne flácida cayera de su boca y se puso de pie... pasando sus manos por la espalda de Shane mientras lo hacía, amando la sensación de Shane temblando al contacto.

Cuando finalmente se puso frente a Shane, el hombre más pequeño abrió los ojos y soltó una risita al ver que el semen blanco seguía corriendo lentamente por la mejilla de Nicky. ''Opps, lo siento...'' dijo, levantando un dedo para capturar un poco, gimiendo cuando Nicky se volvió y chupó el dedo en su boca y limpió el espeso líquido. " No lo sientas ...." Murmuró alrededor del dedo, haciendo que el moreno se estremeciera de nuevo, su cuerpo se agitó......

Al ver la mirada y la pregunta no formulada que ahora pendía de los ojos del rubio, Shane sonrió.... Y luego asintió ligeramente, gimiendo cuando se encontró de repente girando, poniendo los brazos en alto y apoyándose en la pared.

Apoyándose en la espalda del moreno, sin importarle la salsa de chocolate que parecía haber llegado a todas partes, Nicky pellizcó la oreja de Shane antes de susurrar. ''Te amo.... Tanto....'

Luego se retiró y al ver la línea de chocolate que habían dejado sus manos, abrió la boca, dejando que su lengua bajara, siguiendo la línea, limpiando el chocolate y el sudor de la piel de Shane.....

Llegando a la parte inferior de la columna vertebral del hombre más pequeño, Nicky se dirigió a la nalga izquierda, lamiendo y mordiendo la huella de la mano de chocolate allí.... Haciendo que el hombre sobre él gimiera... "Por favor Nicky... te deseo.....

Ignorándolo, Nicky pasó a la otra nalga, usando la punta de su lengua para trazar la marca que había dejado allí.... Se rió mientras Shane empujaba su culo hacia atrás, tratando de conseguir más contacto.

Volviendo a colocar sus manos aún achocolatadas en las mejillas peraltadas, Nicky las separó y pasó la lengua por la raja que tenía delante.... No se sorprendió realmente de que cuando empujó la entrada fruncida, ésta cediera fácilmente, dejándole deslizarse hasta el calor aterciopelado.... Obviamente, Shane había echado de menos todo esto tanto como lo había hecho en las últimas semanas....

El gemido que resonó desde arriba hizo saltar la propia erección de Nicky y, sabiendo que necesitaba sentir ese calor a su alrededor, volvió a ponerse de pie, colocando una mano en la pared al lado de la de Shane, mientras se alineaba con la otra, antes de empujar hacia adelante y deslizarse dentro de Shane.... Deteniéndose a mitad de camino mientras gemían, dejando que ambos se ajustaran.....

Shane arrastró su lengua a lo largo de sus labios secos, sólo deseando que Nicky se moviera y que esa sensación que estaba comenzando en la base de su estómago, creciera y lo consumiera..... 'Por favor Nicky... muévete... fóllame.... Fóllame fuerte.....'

El tono que utilizó Shane fue suficiente para que Nicky empujara hasta el fondo, enterrándose profundamente en Shane, moviendo su mano libre hacia la pared también, mientras retrocedía, antes de golpear de nuevo, provocando un gemido de Shane.... "Más...." El moreno jadeó cuando Nicky repitió el movimiento......

Moviendo sus manos para cubrir las de Shane y enlazar sus dedos, Nicky aceleró el ritmo, ya cerca, aunque ya se había corrido una vez. Mientras sus dedos se entrelazaban, el agarre de Shane en la pared cedió ligeramente, haciendo que sus manos se deslizaran hacia abajo y su cuerpo se inclinara más hacia adelante, justo cuando Nicky se introdujo profundamente en él, golpeando su próstata...

"Oh, Dios, Nick... otra vez... ...." El moreno jadeó, sus propias caderas ahora empujaban erráticamente hacia atrás mientras Nicky empujaba hacia adelante, su orgasmo aumentando rápidamente ....

Nicky gruñó, quería estar más dentro de Shane... quería que el moreno siguiera sintiéndolo hasta el año nuevo y no podía hacerlo tal y como estaba ahora. Limpiando el sudor de su frente en el hombro de Shane, levantó la cabeza mientras miraba detrás de él....

Agarrando la base de la polla de Shane y deteniendo el orgasmo que el moreno estaba a punto de alcanzar, haciéndole gruñir de frustración, se agarró a sus caderas mientras retrocedía a trompicones.... Intentando desesperadamente mantener el contacto con Shane y esperar que su amante se diera cuenta de lo que intentaba hacer.

Cuando sus piernas chocaron con la cama, se sentó, tirando a Shane sobre él, su peso lo empujó hacia abajo y lo empaló sobre el rubio..... 'Oh fuck....' Gimieron al unísono, mientras Nicky se sentía deslizarse un poco más adentro de Shane, antes de inclinarse ligeramente hacia atrás sobre sus brazos y ver cómo Shane volvía a levantarse ligeramente, antes de dejarse caer de nuevo sobre el rubio.... Esta vez nada pudo detener el orgasmo que los desgarró a ambos, los brazos de Nicky casi cedieron mientras Shane lograba moverse de nuevo, aguantando las olas de placer que los atravesaban a ambos.

Finalmente, sin poder moverse, Shane se detuvo, todavía sentado sobre Nicky, mientras el rubio finalmente se desplomaba de nuevo sobre la cama... ambos jadeando con fuerza.

'Maldito infierno Nick.... Qué... cómo... ¡mierda!" Shane murmuró cuando finalmente logró apartarse del rubio, haciendo una mueca de dolor cuando el hombre mayor se deslizó de su interior, antes de darse la vuelta y dejarse caer en la cama, junto a su amante. ''¡Me preguntaba a dónde diablos ibas cuando te retiraste! Se rió cuando el rubio trató de subirse a la cama, y tuvo que ayudarle a ponerse cómodo.

Se tumbaron juntos en silencio... sus ritmos cardíacos disminuyeron mientras disfrutaban del resplandor posterior.... Justo cuando Shane se estaba quedando dormido, Nicky le murmuró al oído... "Lo siento, cariño... puedes tener el papel tapiz que quieras.....".

Shane abrió los ojos y miró la pared contra la que acababan de apoyarse, con una sonrisa en los labios al ver las marcas de las manos manchadas de chocolate. ' Está bien Nick.... Vamos a tener que limpiar la pintura .... Porque si no, el chocolate se convertirá en un desastre....'

Nicky se rió contra el cuello de Shane... "¿Así que has cambiado de opinión sobre la comida...? La próxima vez veremos qué más podemos encontrar.....' Dijo, antes de dejar caer un pequeño beso en el cuello de Shane, el sueño lo reclamaba rápidamente

Shane suspiró... Preguntándose ahora en qué se había metido y preguntándose si lo disfrutaría tanto como el chocolate.... Al pensar de nuevo en el dulce marrón y pegajoso sonrió, acurrucándose de nuevo en el cálido cuerpo de Nicky... no le importaba.... Estaba de vuelta con el hombre que amaba, definitivamente iba a ser una Navidad muy feliz.....

Al final del pasillo, Mark estaba tumbado de espaldas, sonriendo. Su pecho pesaba mientras jadeaba fuertemente, cubierto de sudor, crema, miel........... Y, por supuesto, Kian..... Riéndose ligeramente, definitivamente no podía ver por qué Shane estaba tan en contra.....
Volver arriba Ir abajo
 
Secret Santa [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santa Nicky [Shnicky]
» Shane's Secret [Shnicky]
» Dear Santa
» Secret Admirer
» Sticky Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: