ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Watching Him Sleep [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Watching Him Sleep [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Watching Him Sleep [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Watching Him Sleep [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Watching Him Sleep [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Watching Him Sleep [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Watching Him Sleep [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Watching Him Sleep [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Watching Him Sleep [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Watching Him Sleep [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Watching Him Sleep [Shnicky] Empty
MensajeTema: Watching Him Sleep [Shnicky]   Watching Him Sleep [Shnicky] I_icon_minitimeMar Nov 30, 2021 10:36 am

Título: Watching Him Sleep (Mirándolo dormir)
Autor: Byrnes_guy
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen: Es la noche anterior al cumpleaños de Nicky, y Shane está de camino a casa.


Última edición por shyni el Lun Dic 06, 2021 6:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Watching Him Sleep [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Watching Him Sleep [Shnicky]   Watching Him Sleep [Shnicky] I_icon_minitimeMar Nov 30, 2021 10:37 am

Watching Him Sleep



*Punto de vista de Shane*

Estoy en la sala de llegadas del aeropuerto de Dublín esperando mis maletas. ¿De quién fue la idea de coger un vuelo de vuelta a la una de la madrugada? Bueno, esa es una pregunta estúpida, fue mía. No me preguntes por qué lo hice, es algo que tenía que hacer. ¿Dónde están esas malditas maletas? Sólo quiero ir a casa y dormir un poco.

Quince minutos después y todavía estoy esperando. ¿Por qué está tardando tanto? No puede ser tan difícil sacar las maletas del avión y llevarlas a donde estamos, ¿verdad? Parece que sí. Me pregunto de nuevo por qué demonios estoy haciendo esto. Por él.

Sí, es por eso que estoy haciendo esto, es por él. Es un día especial y ya he perdido una hora y veinte minutos de él. Parte de eso se debe a que tuve que quedarme atrás y rehacer algunas voces para el álbum. Se ofreció a esperar pero le dije que se fuera a casa.

Una anciana me mira y sonríe con simpatía. Debe de ser capaz de percibir que empiezo a enfadarme.

"Estoy segura de que no tardará mucho, querido". Dice.

"Espero que no, tengo que ir a un sitio". Le respondo.

Y lo hago. Como he dicho es un día especial. Quiero decir que no todos los días tu pareja cumple veintiséis años, ¿verdad? Tampoco todos los días se celebra el tercer aniversario juntos. Sí[,] hace tres años que nos juntamos por primera vez y sólo quiero ir a casa y pasarlo con él.

Después de lo que parece una eternidad, la cinta transportadora se pone en marcha y empiezan a pasar las bolsas que todos estamos esperando. Veo la mía y la cojo antes de salir a toda prisa del aeropuerto y dirigirme a la parada de taxis.

Al llegar a la puerta de nuestra casa, me bajo del taxi y pago al conductor antes de darme la vuelta y echar un vistazo. La casa está a oscuras. Él está en la cama, seguramente dormido. Me dirijo a la puerta de entrada consciente de que a cada paso que doy la grava cruje bajo mis pies. Espero que no sea tan fuerte como para despertarlo.

El giro de la llave en la cerradura suena como un disparo en la tranquilidad de la noche. Abro la puerta con suavidad y entro en nuestra casa, dejando caer mis maletas cerca de la puerta y dejando que mis ojos se adapten a la oscuridad. Cierro la puerta tan silenciosamente como puedo. Me quito los zapatos y me acerco a las escaleras.

Mis pasos en las escaleras suenan como si los hiciera un elefante. De nuevo, espero que no los oiga. Tiene el sueño ligero y el más mínimo ruido puede despertarle. La verdad es que me sorprende haber llegado hasta aquí. Al llegar al final de la escalera, me dirijo a nuestro dormitorio.

La puerta está medio abierta y eso no me sorprende... Casi nunca cierra bien las puertas. Al empujarla, hago un gesto de dolor cuando cruje un poco. Cuando miro dentro, se me corta la respiración.

Las cortinas están abiertas, dejando que la luz de la luna entre resaltando su forma dormida. Está tumbado de frente a la puerta, con un brazo extendido hacia mi lado de la cama. Las sábanas se han deslizado hasta su cintura y una pierna está enganchada sobre ellas, dejando al descubierto su culo. Parece irreal bajo esta luz. Como algo que ha sido esculpido y no de carne y hueso.

Me quedo en la puerta mirándolo. Parece tan tranquilo y pacífico. Se mueve ligeramente y se le escapa un pequeño suspiro. Sonrío, probablemente esté soñando conmigo. Pero con Nicky nunca se sabe lo que pasa por su cabeza cuando está despierto, y menos cuando está dormido.

Cerrando la puerta sin hacer ruido, atravieso la habitación de puntillas hasta el cesto de la ropa sucia del rincón. Volviéndome hacia él, empiezo a quitarme la ropa. No puedo evitarlo, me encanta verle dormir. Se podría decir que es un pasatiempo. Mi mirada se desplaza desde su pelo rubio recién teñido, bajando por su cuello ligeramente bronceado y luego por sus anchos hombros. Desciende barriendo su lisa espalda y atravesando el tatuaje. Más abajo, sobre sus firmes nalgas, tan apetecibles y mordibles, y sobre sus largas y tonificadas piernas. Antes de volver a subir a la parte baja de la espalda y a su tatuaje.

Su tatuaje. Es lo único que no me gusta. Sí, se ve bien y sí, le queda bien. Pero para mí sólo estropea su carne. Me he acostumbrado a él en los últimos años, pero si no lo tuviera sería feliz. La cosa es que yo tengo la misma culpa de que él siga teniéndolo. Hace un tiempo me propuso quitárselo y, por mucho que le tentara, le dije que lo dejara. Es parte de él, y le ayuda a ser Nicky a mis ojos. Así que supongo que tengo que vivir con ello.

Al quitarme la camiseta, el aire fresco me recorre la piel y hace que el vello de mi pecho se mueva ligeramente. Siento que mis pezones empiezan a endurecerse con el aire frío mientras busco el botón de mis vaqueros. Justo cuando estoy a punto de desabrocharlo, él se mueve. Me quedo paralizado.

Suspiro con alivio cuando se da la vuelta sobre su espalda sin mostrar ningún signo de despertar y no puedo evitar lamerme los labios ante el espectáculo que tengo delante. Miro fijamente su pecho definido, con su pelo de sobra, tan diferente al mío. Me apetece pasar los dedos por esa carne suave y firme, acariciar sus pezones con las uñas. Pasar mi lengua por su ombligo, mordiendo el vello que crece justo debajo y que lo une a su polla, que ahora descansa sobre su muslo derecho.

La verdad es que es bastante extraño verlo así, totalmente flácido. Casi siempre parece tener una semi erección, si no una erección completa, ¿o es sólo un deseo mío? Realmente no lo sé y no me importa. No estoy con él sólo por el sexo. Estoy con él porque estoy enamorado de él.

Vuelve a moverse[,] sus pelotas se balancean entre sus piernas ligeramente separadas. Le encanta que se las mueva y las chupe. Noto cómo mi polla se frota contra mis vaqueros[; j]ejos que se han vuelto más apretados desde que me quedé mirándolo. Tengo muchas ganas de despertarlo y hacerle el amor. Pero su aspecto es tan tranquilo que me quito rápidamente esos pensamientos de la cabeza mientras me desabrocho los botones.

Se oye un ruido sordo cuando el vaquero cae al suelo, y me muerdo un gemido cuando el aire fresco corre alrededor de la carne caliente y pesada de mi erección. Sí, en tres años juntos he desarrollado su costumbre de ir sin ropa interior, aunque no tanto como él. Todavía me gusta tener algo más suave que la tela vaquera cubriéndome la mayor parte del tiempo.

Ahora ha movido la cabeza mirando directamente al techo. Dios, quiero besar sus labios carnosos, dejar que mi lengua entre en su boca y busque el sabor de Nicky Byrne. Debe ser un buen sueño el que está teniendo, ya que su polla está creciendo. Observo cómo se vuelve lentamente más gruesa y larga, empezando a salir de su muslo. La miro fijamente hasta que alcanza toda su longitud apuntando hacia el techo con una ligera curvatura hacia la derecha.

Mi mano roza uno de mis pezones y de nuevo me veo obligado a reprimir un gemido. Ese pequeño movimiento de mi mano hace que mi polla palpite aún más. Casi como si tuviera el piloto automático, mi otra mano baja y rodea el eje en tensión. Mmmmmmmmmmm, qué bien se siente. Mi mano empieza a subir y bajar lentamente por mi pene.

En el momento en que dejo caer la otra mano para acariciar mis pelotas, me doy cuenta de que sus ojos están abiertos. Me mira con cara de sorpresa. Siento que mi cara empieza a enrojecer y a arder. Me ha pillado pajeándome sobre él. Mi mano deja de moverse y miro esos profundos ojos azules.

Su voz es ronca por el sueño cuando habla. "No dejes que te detenga".

Esas pocas palabras parecen espolear mi mano para que se mueva de nuevo y paso el pulgar por la sensible cabeza, hurgando en la raja mientras lo hago. Con los ojos todavía clavados en los suyos, me llevo la mano a la boca y lamo la gota de pre-coma. Me sonríe mientras su mano se desliza lentamente por su cuerpo hasta llegar a su entrepierna.

Me quito los vaqueros, cruzo la cama y me pongo a horcajadas sobre sus piernas.

"Déjame[". Es todo lo que digo y su mano se separa de su dura polla. Alineándonos lo mejor que puedo, envuelvo mi mano alrededor de nuestros dos penes, apenas consiguiendo rodear nuestras circunferencias combinadas, y empiezo a subirla y bajarla lentamente, retorciéndola cuando llego a la cima. Todavía no se ha despertado del todo, me doy cuenta porque sus ojos aún no son conscientes. No es que me moleste ni un poco.

Mientras continúo moviéndonos lentamente, él sube sus manos y se aferra a mis caderas, acercándome un poco más. Sus ojos se cierran de nuevo mientras se pierde en las sensaciones que le provoca mi mano. Siento que los dos nos ponemos más duros y que nuestra respiración se vuelve más profunda y difícil. Mis ojos se cierran mientras bombeo una vez más, sintiendo el líquido caliente y pegajoso que rezuman mis dedos, mi nombre susurrado por sus labios, igual que el suyo por los míos.

Sus ojos se abren de nuevo. "¿Qué haces en casa?", murmura.

Sonrío: "Feliz cumpleaños, cariño". Digo antes de acostarme a su lado. Se inclina y me besa suavemente, con su lengua recorriendo mis labios. Pero me doy cuenta de que lo ha intentado. "Vuelve a dormir". Le susurro.

Sus ojos se cierran de nuevo mientras rodea mi cuerpo, con un brazo sobre mi pecho, sus dedos jugando con el pelo de mi estómago y una de sus piernas entre las mías, con su rodilla presionando mis pelotas. Con los ojos aún cerrados, sus labios se encuentran con los míos para un breve beso. "Feliz aniversario, Shay. Te amo...". Dice mientras frota su cabeza en el hueco de mi cuello poniéndose cómodo antes de volver a dormirse. "Yo también te amo". Susurro en respuesta

Así que aquí estoy, envuelto en los brazos de mi compañero, escuchando sus suaves ronquidos mientras mi mano recorre ligeramente su espalda. No hay nada mejor que esto, pienso, mientras cierro los ojos y dejo que el sueño me reclame.
Volver arriba Ir abajo
 
Watching Him Sleep [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Don't Cha [Shnicky]
»  If Only [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Tell Him [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: