ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Junio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Melting
Innocence Personified [Shnicky] I_icon_minitimeAyer a las 4:34 pm por shyni

» Maybe tomorrow [Shnicky]
Innocence Personified [Shnicky] I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2024 1:11 pm por shyni

» What About Now
Innocence Personified [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Innocence Personified [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Innocence Personified [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Innocence Personified [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Innocence Personified [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Innocence Personified [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Innocence Personified [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Innocence Personified [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Innocence Personified [Shnicky] Empty
MensajeTema: Innocence Personified [Shnicky]   Innocence Personified [Shnicky] I_icon_minitimeDom Nov 14, 2021 10:57 am

Título: Innocence Personified (Inocencia personificada)
Autor: Bookendshane
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:  Esta es una obra de pura ficción
Resumen: Shane tiene miedo de admitir sus sentimientos por Nicky


Última edición por shyni el Vie Nov 19, 2021 10:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Innocence Personified [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Innocence Personified [Shnicky]   Innocence Personified [Shnicky] I_icon_minitimeDom Nov 14, 2021 10:58 am

Innocence Personified



Shane no sabía cómo lidiar con sus últimos sentimientos y lo estaban destrozando.

Sentimientos que trataba desesperadamente de ignorar. Sentimientos prohibidos por una persona, sentimientos que le habían enseñado que estaban mal.

¿Por quién son estos sentimientos?

Nicholas Byrne.

La persona más dulce y cariñosa que Shane había conocido. Era generoso hasta el extremo y se preocupaba por todos. Si te hacías daño, Nicky estaba a tu lado en cuestión de segundos, organizando lo que había que hacer para ayudarte.

Ayer mismo se había caído en el escenario durante los ensayos y Nicky fue el primero en acudir a su lado. Hoy se había cortado accidentalmente el dedo con un cuchillo afilado y Nicky se había hecho cargo inmediatamente y había empezado a bañar la herida hasta que dejó de sangrar. Una vez hecho, lo vendó y luego hizo que Shane se sentara mientras terminaba de preparar el sándwich que Shane había empezado.

"Ahí tienes chico te comes eso y descansas".

Shane asintió e hizo lo que le dijo.

Una vez terminado Nicky le dijo que se relajara y cerrara los ojos un rato.

"Duerme Shane, lo necesitas".

Era cierto que había tenido una noche terrible. Obviamente se veía tan cansado como se sentía.

Bostezando y cerrando los ojos, apoyó la cabeza contra el respaldo del sofá. Sintió que su amigo se sentaba suavemente a su lado y un ligero escalofrío lo recorrió. Nicky estaba muy cerca, muy cerca, y se sentía bien.

Se sobresaltó ligeramente cuando sintió que algo suave y cálido recorría su mejilla. Abrió los ojos y vio que Nicky bajaba la mano.

"¿Mejor?" susurró Nicky.

"Sí, gracias". Dijo Shane, lamiéndose nerviosamente el labio.

"Descansa, si alguien te busca te despertaré". Dijo Nicky, sonriendo.

Shane asintió, cerró los ojos y trató de concentrarse en frenar los rápidos latidos de su corazón.

Finalmente, se quedó dormido.

Se despertó varias horas más tarde y encontró a Nicky dormido en el sofá a su lado, con la cabeza apoyada en su hombro y Shane pudo notar una pequeña mancha de humedad en su propia camiseta donde Nicky se había babeado. Sonrió y miró a su amigo.

El querido, dulce y adorable Nicky.

No podía apartar la mirada, estaba hipnotizado por las suaves pestañas del chico mayor que ocultaban sus hermosos ojos azules. Era cierto que adoraba a Nicky, pero de una manera fraternal, no de otra manera.

Suspiró y miró alrededor de la habitación. Cualquier otro día, sentarse tan cerca de Nicky no le habría molestado, pero hoy, por alguna razón, era diferente y se sentía extraño cerca de Nicky, inseguro de su amigo... casi con miedo.

Pero, ¿miedo de qué?

Un suave gemido le hizo mirar hacia abajo y vio cómo los párpados de su amigo empezaban a agitarse. Entonces Nicky se estiró y le miró sonriendo de forma ladeada.

"Hola, ¿estás bien?"

Shane tragó saliva". Estoy bien Nix... ¿y tú?"

"Cómodo. ¿Sabías que eres muy suave para acostarte Shane?"

Shane miraba fijamente a los ojos de Nicky y no se le ocurría cómo responder.

"Er, nosotros... er, mejor volvemos a los ensayos", respondió poniéndose en pie.

Nicky cayó en el espacio que Shane acababa de desocupar en el sofá y se rió.

"Whoa, tranquilo Trigger, estamos un poco entusiasmados, ¿no?"

"No, es que... necesitamos... ensayar..." dijo.

"¿Qué?" respondió el cantante caído levantándose lentamente.

"Tenemos que ensayar", volvió a decir Shane.

Se dio la vuelta para marcharse, y se quedó atónito cuando Nicky le devolvió la mirada y le agarró la mano. Miró hacia abajo y trató de liberarse, pero el agarre de Nicky se había apretado ligeramente.

Nicky sonrió suavemente: "Oye, cálmate. Simplemente quiero ver si la hemorragia se ha detenido definitivamente".

"Oh... claro, gracias", dijo permitiendo que Nicky lo llevara de vuelta al sofá.

Nicky fue amable y Shane pudo sentir que su corazón se aceleraba de nuevo cuando su amigo le acarició suavemente el dorso de la mano mientras la examinaba. La hemorragia se había detenido, pero Nicky la volvió a vendar de todos modos.

Una vez hecho esto, Shane se sintió perdido, había disfrutado de la sensación de la mano de Nicky en la suya y ahora la echaba de menos. Se había sentido tan bien y de alguna manera correcta.

¡No!

Estaba equivocado.

No lo había disfrutado.

Es más, sabía que no se le permitía disfrutarlo.

Shane estaba aún más confundido que antes. ¿Qué le estaba pasando?

"Shane, vamos, será mejor que nos vayamos".

Nicky sonrió. "Vamos dormilón, hora de trabajar".

En pocos minutos estaban metidos de lleno en los ensayos.

Pero a Shane le costaba concentrarse, estaba confundido. Durante los descansos intentaba evitar a Nicky, pero el chico mayor se preocupaba y lo buscaba para preguntarle si estaba bien. Cada vez Shane le había dicho que sólo estaba cansado, y hasta ahora eso había parecido satisfacer a Nicky.

Los ensayos habían terminado por ese día y se dirigieron al bar.

La sesión de bebidas fue una liberación para todos ellos. El bar del hotel era pequeño pero relajante y pronto el ambiente y la bebida empezaron a hacer efecto en Shane y empezó a disfrutar.

Después de beberse todo el bar, al final fueron cinco chicos borrachos los que salieron del bar hacia sus habitaciones.

Kian y Bryan se ayudaron mutuamente al compartir habitación, mientras que Mark utilizó la pared hasta llegar a su habitación.

Nicky y Shane se tambalearon y finalmente lograron llegar a la suya. Se pararon al lado de la puerta y Nicky se dio cuenta de que Shane la miraba con una expresión inexpresiva en su rostro.

"Shaney, mi viejo amigo, necesitamos la llave", dijo, pasando el brazo despreocupadamente por encima del hombro de Shane y mirándolo fijamente.

"¿Qué...?", dijo Shane, sacando de repente la cabeza para mirar a Nicky.

"Tarjeta llave Shane, no podemos entrar a menos que abras la ...... puerta con la tarjeta. Recuerda".

El cantante más joven sonrió y soltó una risita y luego respondió. "Lo tengo". Dijo mostrando a Nicky la tarjeta triunfalmente "Es...... justo aquí. Sabía exactamente lo que estaba haciendo, sólo estaba viendo si estabas despierto o no".

"Sí, claro", balbuceó Nicky, "Ahora abre la puerta antes de que despertemos a todo el hotel"

Shane puso la tarjeta en la puerta y la pareja agarró la manija juntos. Se miran mientras sus manos se encuentran y se ríen. " ¡Ups!" dijo Shane.

Nicky lo miró y sonrió: "Sabes que te quiero, ¿verdad? ......".

"Sí, sí", dijo Shane con desprecio. "Ahora vas a empujar la manija hacia abajo o lo hago yo".

"A la cuenta de tres lo haremos juntos", sugirió Nicky, rascándose la nariz mientras

Shane asintió.

"¡Uno...Dos...Tres!" gritó Nicky y el picaporte bajó y la puerta se abrió de golpe.

Una vez dentro, Nicky cerró la puerta y se relajaron. Shane se volvió hacia Nicky y empezó a desenredarse del brazo de éste, pero al retroceder su pie se enganchó en el borde de la alfombra y tropezó y cayó hacia atrás, arrastrando también a su amigo.

" ¡Ouch!" dijo Shane, al caer al suelo.

Acabó de espaldas con Nicky encima. Se miraron y se echaron a reír. Nicky dejó caer su cabeza sobre el hombro de Shane y se rieron sin parar. Cuando las risas cesaron, se miraron el uno al otro, con las caras a escasos centímetros de distancia.

Ninguno de los dos se movió al principio, hasta que Nicky levantó de repente las manos y cogió la cara de Shane entre las suyas.

"Shane, te deseo", dijo Nicky, lentamente.

Los ojos azules se encontraron con los de color avellana y Shane se dio cuenta de que no podía apartarse. Antes de que pudiera hacer algo al respecto, Nicky bajó la cabeza hacia él y sus labios se tocaron, su boca se movió ligeramente sobre los labios del joven. Shane estaba confundido, nunca había sido besado por un hombre y nunca había querido serlo, pero esto de alguna manera se sentía bien y lo asustó mucho. Se apartó rápidamente de los labios de Nicky.

"No, por favor... yo no... yo... no puedo...", balbuceó, sintiéndose de repente bastante sobrio.

Nicky sonrió. "Sí puedes, ahora confía en mí".

Una vez más, Nicky bajó y tomó sus labios, el corazón de su amigo palpitando salvajemente contra el suyo. Shane se quedó rígido de miedo, incapaz de hablar. No tenía miedo de Nicky, sino de la reacción de su propio cuerpo al estar Nicky tan cerca de él. Sintió el cuerpo de su amigo presionado firmemente contra el suyo y se sintió bien. Nicky había sido suave al principio, pero esta vez su beso era más exigente y a Shane le resultaba cada vez más difícil no permanecer ajeno a sus acciones. Nadie lo había besado tan íntimamente antes, y descubrió que quería más. De repente, no pudo luchar más contra su cuerpo y se dejó llevar por Nicky, cerrando los ojos para conseguir el máximo efecto. Era algo que nunca había sentido antes y estaba removiendo cosas en su interior, ahora podía sentir una clara opresión en sus vaqueros y podía oír su propia respiración cada vez más fuerte a medida que su excitación aumentaba.

"Oh Shane..." gimió Nicky.

Fue el sonido de la voz de Nicky lo que de repente hizo que Shane entrara en pánico, abrió los ojos y la realidad de lo que estaban haciendo le golpeó como un camión de diez toneladas. Su mejor amigo lo estaba besando y lo estaba disfrutando, el problema era que su mejor amigo era hombre. Inconfundible y definitivamente masculino.

Shane luchó inmediatamente y se apartó de los labios de Nicky una vez más.

Nicky lo miró con preocupación: "Shane, ¿qué pasa, estás bien?"

El corazón de Shane martilleaba en su pecho y se sentía mareado, negó con la cabeza y dijo débilmente. "Nicky, suéltame. Por favor... quítate".

Sintió que Nicky se ponía rígido y vio una mirada de confusión en el rostro del mayor. Cuando Nicky no se movió, Shane levantó las manos y las plantó firmemente en el hombro de Nicky y trató de empujarlo, pero su amigo era más grande que él y estaba demasiado tembloroso y confundido para luchar. Las lágrimas se agolparon en sus ojos y comenzó a sollozar.

"Por favor..." gritó, "Por favor Nicky... yo..."

Nicky se bajó inmediatamente de él y se puso de pie. Shane se sentó temblorosamente y se pasó el dorso de la mano nerviosamente por la boca.

"Está bien", dijo Nicky. "No voy a hacerte daño, te quiero Shane y siempre lo he hecho".

Shane se puso en pie y retrocedió hacia la puerta, las lágrimas aún corrían por sus mejillas. Nicky se adelantó y Shane miró a cualquier parte, menos a Nicky. Se sentía traicionado por su propio cuerpo y no sabía cómo manejar lo que acababa de suceder. Miró al suelo tratando de ordenar sus pensamientos.

Volvió a temblar cuando Nicky le puso las manos en los hombros.

"No te vayas Shane, sabes que esto se siente bien, no te resistas".

Nicky alargó la mano para tocar la cara de Shane y el cantante apartó inmediatamente sus manos.

"¡No! No me toques!", casi gritó. "No estoy preparado para lidiar con esto. No quiero esto".

"Eso no es cierto", dijo Nicky, sonando enojado y herido. "Y lo sabes, quieres esto tanto como yo. Tu cuerpo te lo dice, pero no lo escuchas".

Shane tragó negando con la cabeza sin querer escuchar lo que su amigo decía. Siguió retrocediendo hasta que su cuerpo hizo contacto con la puerta cerrada y no tuvo a dónde ir.

Nicky se adelantó de nuevo y volvió a estar a centímetros de su cara. "Sí quieres esto, ¿no?", dijo, adelantándose de nuevo.

"No, yo..." Shane comenzó de nuevo.

Pero Nicky ignoró sus protestas y su boca volvió a cerrarse sobre la de Shane. Una parte de la mente de Shane le decía que esto estaba muy mal y que parara inmediatamente, pero la sensación y la textura de los labios de Nicky en su boca eran tan emocionantes que cualquier resistencia pronto se desvaneció de nuevo. La lengua de Nicky estaba ahora tanteando su boca con suavidad y enviaba calor hasta su ingle. Gimió cuando Nicky empezó a besar y lamer sus labios con más intensidad. Shane gimió cuando bajó a su barbilla y cuello y se encontró arqueando la cabeza hacia atrás para dar a Nicky un mejor acceso. Los besos eran tan apasionados que Shane estaba completamente en poder de su amigo, sin querer ni poder apartarse. Sus besos eran mucho mejores que los de la última novia que había tenido.

Novia. ¡Oh, Dios! No.

Shane volvió a la realidad y se sintió atenazado por un intenso miedo. Empujó a Nicky hacia atrás con fuerza, haciendo que su amigo cayera a sus pies. Sin esperar a ver si Nicky estaba bien, se giró, agarró el pomo de la puerta y la abrió de un tirón. Salió corriendo por el pasillo y no se detuvo hasta que estuvo en el ascensor con la puerta cerrada.

Dejó caer su cara entre las manos y sollozó.

"¡No! Por favor, Dios, ayúdame".

Cuando el ascensor se detuvo, salió corriendo del ascensor, con la cabeza gacha, directamente a través del vestíbulo y hacia la noche. Con los ojos cerrados, aspiró un pulmón lleno de aire y lo soltó lentamente.

De repente, el aire se llenó de fuertes gritos. Abrió los ojos y le golpearon en la cara los brillantes flashes de las cámaras.

"¡Shannnnnnnnne! ¡OMG! Shane!", chilló alguien.

"Ahí está Shane... Wow, Shane ven aquí", gritó una chica.

"¡Shane!" gritó otra, antes de desmayarse.

"Shane, ¿puedes darme tu autógrafo?", gritó otra persona.

En su prisa por huir de Nicky y de sus sentimientos, salió estúpidamente del hotel, directamente hacia un grupo de fans que gritaban.

Tomado completamente por sorpresa, se congeló.

"¡Mierda!"

Intentó sonreír pero su corazón no estaba en ello.

"No... lo siento. Yo... tengo que irme", dijo temblando.

Las chicas volvieron a gritar mientras él retrocedía, se dio la vuelta y chocó directamente con alguien. Levantó la vista alarmado y listo para correr.

"¡Shane! Por el amor de Dios, ven aquí".

Era Anto, y a su lado estaba Paul.

"Entra rápido".

Permitió que lo llevaran adentro y subieron a la habitación de Anto

Shane se sentó en el sofá.

"¿Estás bien?", preguntó Anto, frunciendo el ceño.

"Sí, fue la bebida. Ahora estoy bien... sólo me he perdido un poco, eso es todo".

"Muy perdido si me preguntas. ¿Están los demás en sus habitaciones o tengo que ir a buscarlos?"

Shane se rió. "No, sólo yo me he equivocado de camino".

El hombre mayor lo estaba estudiando". ¿Seguro que estás bien?"

"Estoy bien... de verdad".

Shane pudo ver que Anto no estaba convencido pero se sintió aliviado cuando no dijo nada más al respecto

Paul se acercó y le dio a Shane una taza de té y los tres hombres se sentaron a hablar un rato

Cuando Shane volvió a su propia habitación más tarde, se sintió aliviado al ver que Nicky estaba dormido. Se desnudó rápidamente y en silencio y se metió en la cama con la esperanza de que se durmiera lo antes posible. Pero el sueño no iba a venir rápidamente, todos los sentimientos que había tratado de bloquear antes volvieron a aparecer, trató de ordenarlos, pero no pudo y estaba más confundido ahora que antes. Tenía miedo y no sabía qué camino tomar.

La misma pregunta daba vueltas en su cabeza: "¿Era gay?" No se sentía gay, pero no tenía ni idea de cómo debería sentirse si lo fuera. Todo lo que sabía era que cuando pensaba en Nicky ahora, no podía respirar, sentía calor y su ritmo cardíaco aumentaba. Si no hubiera estado tan seguro de que estaba sano y en forma, juraría que era gripe.

Dios, ¿qué le pasaba?

Se sentó y respiró profundamente tratando de calmarse. Esto era una tontería, no sentía nada por Nicky. No podía tener sentimientos por él. Ambos eran hombres y amaban a las chicas. Amaba a Nicky, eso era cierto, pero no de esa manera, no como algo más... y sin embargo... por qué se había sentido tan excitado cuando Nicky lo había besado antes esa noche.

Oh, maldición, no puedo lidiar con esto. ¿Por qué no puede desaparecer? ¿Por qué?

No, estaba seguro de que no amaba a Nicky de una manera sexual, lo admiraba, disfrutaba de su compañía y amaba salir con él... Oh Dios, ahí está esa palabra "amor" de nuevo.

Dejó escapar un profundo suspiro y dejó caer la cabeza entre las manos.

Aire. Necesito aire.

Se levantó y se esforzó por no mirar a la figura dormida. Pero fracasó estrepitosamente.

Nicky parecía tan tranquilo en la cama mientras estaba tumbado de lado sin nada más que unos calzoncillos de seda. Shane estaba hipnotizado mientras la luz de la luna bañaba a su amigo con una suave luz blanca y le resultaba imposible apartar la mirada. Era cierto que Nicky tenía un muy buen cuerpo, estaba tonificado y bronceado y tenía una cintura muy delgada, una que Shane anhelaba tener. Sus muslos eran firmes y bien musculados y no había ni un gramo de grasa en él. Tenía un aspecto impresionante, una imagen de belleza y muy sexy.

¡No! No era sexy... no podía parecerlo. Las mujeres eran sexy, no los hombres.

Se acabó, no podía aguantar más, sabía que tenía que salir de la habitación. Se dirigió a las puertas francesas y las abrió. Atravesándolas sin hacer ruido, se apresuró a acercarse a la barandilla del balcón, respiró hondo y lo soltó lentamente.

Hacía frío, se envolvió con los brazos y tembló. En su prisa por salir rápidamente se había olvidado de ponerse algo y ahora estaba allí en calzoncillos. Pero no iba a volver a entrar hasta que no tomara una decisión. Miró hacia la noche, esperando encontrar la respuesta a sus preguntas en algún lugar del viento.

¿Por qué? ¿Por qué yo? Se preguntó. Puede elegir entre miles de chicas y, sin embargo, la única persona con la que quería estar era su mejor amigo.

Oh, Dios, era un niño irlandés confundido, que, si era totalmente honesto consigo mismo, en este momento no quería nada más que sentir los labios de Nicky en los suyos de nuevo. Se llevó la mano derecha a la boca y se pasó un dedo por los labios.

Se sentía tan solo.

"¡Oh Nicky! ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué?"

"Porque tú querías que lo hiciera", dijo una voz desde atrás.

Shane dio un salto y se dio la vuelta y vio a Nicky de pie con una bata de color crema, tenía otra colgada sobre el brazo.

"¡Nicky! Lo siento, no quería despertarte". Dijo, dándose cuenta de que había dicho lo último en voz alta. "Sólo tenía un poco de calor y quería un poco de aire".

Nicky se adelantó. "Ponte esto antes de que te mueras", dijo, señalando la bata.

Se colocó justo delante del cantante más joven y abrió la bata para que Shane pudiera meter los brazos.

Shane se estremeció sin darse cuenta del frío que tenía y dejó que Nicky se lo pusiera y se subiera el cinturón delante de él. No se movió. No podía moverse. Lo único que podía hacer era mirar a sus pies. Cuando su amigo hubo atado el cinturón esperaba que Nicky retrocediera, pero no lo hizo y se quedó a escasos centímetros de él.

"Tienes miedo, Shane. Asustado de romper las reglas. Tienes miedo de admitir que sientes lo mismo por mí que yo por ti. Estás enamorado de mí y eso te asusta mucho. Sé cómo te sientes. Al principio me sentía como tú ahora. Pero aprendí a aceptarlo con el tiempo, como lo harás tú, pero no debes tener miedo. Ah, y el hecho de que te guste de esa manera no te convierte automáticamente en gay".

Shane miró de repente y directamente a los ojos de Nicky y dijo un poco a la defensiva. "Pero no soy ga..."

"Puedes decir la palabra 'gay' Shane, no muerde. Además nunca dije que lo fueras".

"¿Lo eres?", preguntó Shane, en voz baja.

"No. En realidad soy bisexual. O lo soy hasta que encuentro a la persona adecuada".

"Oh", dijo Shane, dándose la vuelta y agarrando la barandilla.

"¿Te molesta eso?" preguntó Nicky, preocupado.

"No".

Hubo unos minutos de silencio y luego Shane sintió las manos sobre sus hombros. Respiró profundamente mientras las manos fuertes y firmes le masajeaban los músculos tensos.

"Relájate Shane, nunca te haría daño".

Antes de que pudiera responder, sintió un aliento caliente junto a su oreja izquierda. Jadeó, pero no hizo ningún esfuerzo por apartarse. La mano izquierda de Nicky bajó hasta su cintura y sintió que se acercaba, tan cerca que podía sentir su cuerpo contra el suyo. Entonces Nicky comenzó a plantar suaves besos a lo largo de su cuello y él dejó escapar un pequeño gemido.

"Ssh, todo va a estar bien", dijo Nicky, tranquilizador.

Cerró los ojos y volvió a dejar caer la cabeza sobre el hombro de Nicky y se acurrucó más cerca disfrutando del aroma especial y único de su amigo. Su corazón latía con fuerza y sentía vértigo y miedo, pero necesitaba más. La mano de Nicky abandonó su cintura y volvió a subir hasta su hombro, donde le quitó el albornoz y comenzó a besarlo suavemente allí. Shane no pudo evitar soltar un pequeño gemido.

El chico mayor se apartó de su espalda y se acercó a su frente. Shane seguía con los ojos cerrados y se balanceaba ligeramente.

Nicky sonreía y admiraba lo guapo que se veía Shane todo excitado y feliz. Vio a Shane tragar saliva y morderse el labio inferior, un signo de nerviosismo que a Nicky siempre le había parecido un rasgo bonito. Se acercó a Shane y le cogió la barbilla con las manos, se inclinó hacia delante y colocó sus labios sobre los de él.

Shane dejó escapar otro pequeño gemido cuando sintió que los húmedos labios de Nicky se aferraban a los suyos, haciéndole imposible hacer otra cosa que no fuera quedarse allí como una estatua. El beso fue suave al principio, pero cuando separó ligeramente los labios el beso de Nicky se volvió más apasionado y su lengua comenzó a explorar su boca. Shane estaba más allá de cualquier pensamiento racional ahora que las llamas del deseo se dispararon hasta su ingle. Nicky sabía tan bien como parecía y Shane quería alimentarse de él todo lo que pudiera. La creciente tensión en sus calzoncillos, que había comenzado con el primer toque de Nicky, se hizo mucho más intensa.

Nicky acercó a su amigo para que sus cuerpos se tocaran y sintió la excitación de Shane contra la suya. Su boca abandonó los labios de Shane y comenzó a besar su cuello, mientras bajaba la mano y la deslizaba entre las solapas de la bata de su amigo.

Sonrió cuando Shane abrió los ojos y dejó escapar un jadeo cuando los dedos de Nicky tocaron y se extendieron sobre su bulto palpitante. Shane echó entonces la cabeza hacia atrás y gimió, cerrando los ojos de nuevo mientras disfrutaba del toque mágico.

Nicky se echó hacia atrás y Shane se desplomó ligeramente hacia delante.

Shane abrió los ojos y se estabilizó.

"¿Qué pasa?", dijo preocupado.

Nicky no dijo nada y se limitó a bajar la mano y desabrochar el cinturón de la bata de Shane. Miró hacia abajo y Shane también lo hizo.

Sonriendo de forma ladeada dijo. "No pasa nada, sólo creo que es mejor que entremos y arreglemos tu pequeña conciencia ahí abajo. ¿No crees?"

Shane estaba muy avergonzado y estaba a punto de disculparse cuando Nicky lo agarró de la mano y lo arrastró hasta su cama.

"¡Siéntate y quédate!" le ordenó.

"Oye, no soy un perro...", dijo Shane, sentándose.

"¿Ah, no? Apuesto a que te haré rogar para cuando termine contigo", dijo Nicky sonriendo.

Shane parecía preocupado.

"Es una broma Shane, no voy a hacer nada a menos que lo quieras. ¿De acuerdo?"

Shane asintió.

Nicky le acarició la cara suavemente mientras lo dejaba y se dirigía al baño. Shane se sentía realmente ansioso y anhelaba que Nicky regresara.

En un minuto Nicky estaba de vuelta sin la bata.

"Recuerda relajarte, no te haré daño".

Shane asintió y volvió a morderse el labio con nerviosismo.

El chico mayor se acercó y le acarició la cara de nuevo. Shane se dejó llevar por su tacto. Cerró los ojos confiando plenamente en Nicky y levantó la mano para tocar la de su amigo mientras éste seguía acariciando su cara.

Nicky miró a su amigo y sonrió, nunca lo había visto así, nervioso, excitado y excitante. Subió su otra mano y ahuecó la cara de Shane en la suya y volvió a mirar el maravilloso espectáculo que tenía delante.

Shane abrió los ojos, parpadeando rápidamente, con una expresión interrogante.

Está esperando que le digan qué hacer y cómo hacerlo, pensó Nicky. "¿Listo?", preguntó.

De nuevo Shane se mordió nerviosamente el labio y asintió.

"No sé lo que quieres Shane, por favor dime. No quiero asustarte", dijo en un tono suave y cariñoso.

"Quiero...", respondió él, vacilante. "Te quiero a ti".

Nicky asintió y se arrodilló frente a él, separando sus piernas para poder acercarse. Luego se inclinó hacia delante poniendo una mano detrás del cuello de Shane y tiró de él hasta que sus labios se encontraron.

Su beso era tierno y cálido y Shane sintió que se relajaba un poco. Cuando Nicky se acercó aún más, Shane tembló de excitación. Nicky le soltó el cuello mientras seguían besándose y luego le quitó la bata de los hombros.

Mientras Shane luchaba por liberar sus brazos de sus confines, Nicky se apartó y comenzó a besar y mordisquear alrededor de sus orejas y barbilla y no pudo evitar soltar una pequeña risita.

Nicky lo ignoró y siguió con sus exploraciones, moviéndose con una pericia que Shane no apreciaba. Se sintió empujado hacia atrás cuando Nicky le puso una mano en el pecho. Lo hizo con tanta suavidad y cariño que a Shane le costaba respirar. Nadie le había provocado nunca este tipo de reacción y se sentía tan bien.

Los labios de Nicky volvieron a estar sobre los suyos, besos profundos y hambrientos de intensidad consumidora, cariñosos y suaves a la vez que excitantes, pero no duros ni incómodos, y Shane respondió devolviéndole el beso con pasión.

Oyó un gruñido de satisfacción de Nicky y sintió que se subía a la cama y se ponía a horcajadas sobre él. El chico mayor comenzó a subir lentamente por la cama con las manos y las rodillas, negándose a soltarle la boca y engatusándole suavemente para que subiera con él, hasta que su cabeza se posó en la almohada.

Nicky se echó hacia un lado y siguió manteniendo los labios de Shane entre los suyos. Sus besos eran tan cariñosos y tranquilizadores como podía serlo y, cuando estuvo seguro de que Shane estaba bien, empezó a bajar, soltando sus labios y besando de nuevo su cuello. Con ternura, como si lo adorara, besó y lamió cada parte de su cuello. Una vez satisfecho de haber hecho cada centímetro, bajó hasta su pecho haciendo que Shane se estremeciera involuntariamente.

Mordisqueó cada uno de sus pezones hasta que cada uno se endureció, mientras deslizaba sus dedos sobre el arco de sus costillas y los enredaba a propósito en los pelos de su pecho mientras los recorría. Haciendo que su amigo jadeara y se retorciera bajo él.

"Oh Dios, ayúdame", gritó Shane.

"No puede ayudarte, Shane... nadie puede", dijo Nicky, riéndose.

Nicky empezó a acariciar su estómago suavemente y luego comenzó a plantar suaves besos donde sus manos habían vagado sólo unos segundos antes. Lamiendo en y alrededor de su ombligo de esa manera fue suficiente para enviar el estómago de Shane a la agitación y poner en marcha una reacción tan poderosa que su pene erecto bailó con deleite. Arqueó la espalda y gimió sin saber cuánto tiempo más podría aguantar.

Cerró los ojos y se prometió a sí mismo que bajo ninguna circunstancia iba a rogar a Nicky que acabara con él.

Pero Nicky no se lo estaba poniendo fácil y volvió a gemir cuando su amigo empezó a pasar sus dedos por la cintura de sus bóxers. Antes de que Shane tuviera tiempo de hacer algo más, Nicky había liberado su erección y ésta se levantó recta y dura.

El chico mayor se sentó y miró su trabajo, sonriendo. Luego volvió a hacerlo, esta vez se metió directamente en el pelo de Shane alrededor de la base de su pene y respiró profundamente.

"Hueles tan bien que estás listo para alcanzar nuevas alturas, amor. ¿Dime?"

Shane asintió. Ya era bastante difícil conseguir que su cabeza asintiera, la conversación verbal estaba definitivamente descartada, a menos que un gruñido o un gemido fueran suficientes.

Nicky se inclinó hacia delante y lo besó y él respondió con la misma pasión. Sus besos se volvieron más frenéticos, con dientes y lenguas encontrándose, acariciando y explorando en una explosión de hambre y placer. Nicky se apartó de nuevo y se sentó mirando el orgulloso y duro pene que tenía delante. Se lamió los labios y sonrió pícaramente.

La propia excitación de Nicky era dura y palpitante y Shane sintió que debía hacer algo para ayudarle. Levantó la cabeza de la almohada y se acercó para agarrar su erección, pero su amigo le apartó la mano de un manotazo.

"No, este es tu placer, no el mío, relájate y disfruta del viaje", le dijo.

Nicky le guiñó un ojo y Shane se recostó, cerró los ojos y esperó. El placer continuó de nuevo mientras Nicky se inclinaba hacia delante y soplaba suavemente sobre su sensible punta. El cantante más joven gimió y se agarró con fuerza a la almohada que tenía detrás.

Nicky observó cómo un poco de pre-cum se deslizaba lentamente por el costado del pene de Shane, se inclinó hacia delante y lo atrapó con la punta de su dedo y lo hizo subir hasta que se acumuló en un lugar de la punta. Sonrió lamiéndose los labios de nuevo y luego se adelantó y tomó a su amigo por completo en su boca.

Shane casi gritó de asombro al sentir su cálida y húmeda boca engullirlo. Empujó sus caderas hacia adelante mientras los dientes de su amigo lo raspaban suavemente. Entonces, justo cuando estaba a punto de gritar de verdad, los labios de Nicky se cerraron sobre sus dientes y volvió a succionar lentamente hacia abajo, luego hacia arriba, subiendo tanto que pudo meter la lengua en la raja llorosa de su cabeza. Un cosquilleo recorrió las terminaciones nerviosas de Shane, hasta llegar a lo más íntimo de él, que gimió en voz alta mostrando su necesidad.

"Oh Dios Nicky... por favor... por favor... voy a c..."

Shane estaba tan cerca y extendió la mano con frustración y agarró a Nicky, pero lo echó de menos cuando se agachó. "Por favoooor", suplicó, de nuevo.

Nicky cogió las pelotas de Shane con la mano y las masajeó suavemente, lo que llevó a Shane más allá del retorno, más allá de cualquier inhibición. La sangre latía con fuerza en su cabeza y ya no era consciente del mundo que le rodeaba.

Había estado tan asustado de sus sentimientos y sabía sin lugar a dudas que esto era lo que quería. Lo que siempre había querido. No había vuelta atrás. Perdió el control, se agarró a la cama y gritó el nombre de Nicky mientras se corría con fuerza y rapidez.

Nicky se tragó cada gota de los jugos de Shane saboreando su sabor y luego, mientras su amigo yacía exhausto, lo lamió hasta dejarlo limpio.

Shane yacía jadeando con los ojos cerrados, el sudor cubría su cuerpo, resaltado por la luz de la luna. Se sentía tan bien y nunca se había sentido tan satisfecho en su vida. Nicky lo había llevado a nuevas alturas y quería más.

Nicky se acostó junto a Shane y se apoyó en un codo mirando hacia él.

"¿Todavía no sabes lo que quieres?", le preguntó.

"¿Eh?", dijo Shane, abriendo los ojos y mirando a su amante.

Nicky sonrió. "Dios, te ves sexy. ¿Estás bien?"

"Oh siiii", respondió estirándose.

Nicky le besó la mejilla, y Shane se acurrucó y recostó la cabeza en su pecho, su respiración volviendo ahora a la normalidad.

"¿Nicky?"

"¿Si Shane?"

"Gracias".

"El placer es mío".

"¿Nicky?"

"¿Si Shane?

"Mi turno..."

Fin.
Volver arriba Ir abajo
 
Innocence Personified [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  You Don’t Know [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Just The Way You Are [Shnicky]
» Can’t You Just… [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: