ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky] Empty
MensajeTema: Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky]   Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky] I_icon_minitimeLun Sep 13, 2021 11:15 am

Título: Ownership - Both As Bad As Each Other. (Propiedad - Ambos tan malos como el otro.)
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total.
Resumen: Shane se vuelve posesivo.


Última edición por shyni el Mar Sep 21, 2021 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky]   Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky] I_icon_minitimeLun Sep 13, 2021 11:16 am

Ownership - Both As Bad As Each Other.



Cuando Nicky salió del escenario se dio cuenta de que estaba en problemas. A Shane no le hizo gracia, Nicky podía sentir la animosidad que se desprendía de él en oleadas. Intentó salir del arnés para ir a hablar con Shane, pero era demasiado tarde. Cuando se liberó, el coche ya se había alejado llevando a Shane de vuelta al hotel.

"Estás en la mierda Nix. Me doy cuenta por la expresión en la espalda de Shane", se rió Bryan. "Te lo dije, deberías haber hablado con él primero".

Nicky intentó devolverle el gesto pero sabía que Bryan tenía razón, había una expresión en la espalda de Shane y obviamente no era buena. Podía arreglar esto, sabía que podía, sólo tenía que hablar con Shane.

Cuando volvió a su habitación, Shane estaba a punto de meterse en la ducha. Ahora era un momento tan bueno como cualquier otro para tratar de explicar.

"Shane, mira, lo siento, de verdad. Sólo pretendía ser una broma", dijo Nicky tratando de mantener el ambiente ligero y divertido.

No funcionó.

"Vete a la mierda. No quiero hablar contigo", gruñó Shane.

"Pero déjame explicarte...."

Las explicaciones tendrían que esperar ya que Nicky fue interrumpido por el fuerte portazo de la puerta del baño. No sabía qué hacer, ¿entrar y tratar de hablar con Shane, tal vez incluso entrar con él? Sabía que Shane nunca podría resistirse al sexo en la ducha, pero ese portazo fue bastante decisivo. Tal vez esperaría hasta que Shane saliera; su estado de ánimo debía haberse calmado, al menos un poco.

Se equivocó.

Cuando Shane salió, con una toalla alrededor de la cintura y otra alrededor de los hombros, su humor no mejoró. Pero Nicky tenía que intentarlo.

"Shay", dijo con su mejor voz de niño, "fue una estupidez, me dejé llevar. Bryan y yo nos incitamos mutuamente, ya sabes cómo somos".

"Sí, lo sé. Los dos son unos malditos estúpidos".

"Sólo era una broma, nada importante", intentó Nicky de nuevo.

"¿Nada importante? ¿Acabas de correr en tus calzones frente a miles de personas y no es importante?" Dijo Shane bajando peligrosamente la voz.

"Fue una broma, para celebrar el final de la gira. Todos los demás pensaron que era divertido".

Shane se apartó y miró a Nicky antes de decir: "Pero tú no le perteneces a todos los demás, ¿verdad? Me perteneces a mí".

"¿Qué pasa, estás celoso o algo así?" dijo Nicky molesto.

"No, no estoy celoso. Estoy jodidamente enfadado, imbécil. Estoy muy, muy jodidamente enfadado".

Nicky sabía que lo estaba pero no podía dejarlo. "Oh, no te enfades conmigo. Te lo compensaré. Se me ocurren un montón de formas muy sucias de compensarte", dijo con su voz llena de promesas mientras cogía la mano de Shane.

Shane se apartó con rabia: "Eres un estúpido. Estoy muy enfadado, no quiero verte ahora mismo así que vete a la mierda".

Cuando Nicky se dio cuenta de lo enfadado que estaba Shane, el miedo le llenó el estómago pero también la ira. "Deja de insultarme y habla conmigo. Estás sacando esto de quicio".

Se quedaron a unos metros, mirándose fijamente, la tensión en la habitación era palpable. Entonces Shane habló: "Si quiero exagerar y maldecir, lo haré. Ahora vete a la mierda antes de que diga algo de lo que me arrepienta".

"¿Como qué?" Nicky respondió agresivamente. "Recuerda que puedo hacer lo que quiera".

"No cuando me perteneces, no puedes. Todo el mundo te mira con descaro ya es bastante malo, sólo aguanto toda esa mierda porque no tengo otra opción. Pero ahora mueves tus piernas, tu culo y tu polla para empeorar las cosas. No son tuyos para agitarlos, son míos".

"¿Quién te crees que eres?" Dijo Nicky indignado.

"El hombre que te posee", afirmó Shane rotundamente.

"¿Así es esta relación? ¿Está Shane y lo que Shane posee?"

"Sí. No voy a compartirte, Nicky. Ni con los fans, ni con nadie. Me perteneces".

En ese momento Nicky supo que tenía razón, Shane era su dueño. Y todo lo que Nicky quería hacer era mejorarlo, hacerlo bien de nuevo. Se arrastraría, rogaría, no le importaba, sólo tenía que volver a ser como era aquella mañana. Dejó de mirar a Shane y sus hombros se hundieron.

"Eres mi dueño. Lo siento, ¿me perdonas?"

Cuando Shane no respondió, Nicky miró a través de sus pestañas, inseguro. La expresión de dureza en el rostro de Shane seguía ahí, pero ahora también había algo más, ¿perturbación? Fuera lo que fuera, Nicky quería que desapareciera.

"No me mires así, lo siento de verdad. Fue una estupidez, soy un estúpido. Sólo dime que me quieres", Nicky se dio cuenta de que estaba suplicando pero no pudo evitarlo.

Shane lo ignoró, sacudiendo ligeramente la cabeza antes de hablar: "No lo entiendo. No entiendo por qué no me conoces mejor. Deberías haber sabido cómo iba a reaccionar. ¿Me conoces en absoluto?"

"¡Claro que te conozco!" Suplicó Nicky sin poder creer lo serio que se estaba volviendo esto. "Conozco todos tus estados de ánimo, todas tus historias, todas tus excusas. Lo sé todo sobre ti".

"Excepto esto. No tenías ni idea de cómo me iba a sentir".

"Shane, ¿qué es esto, una especie de prueba? La he cagado, lo sé, y lo siento de verdad, sinceramente. ¿Pero no podemos olvidarlo ahora? ¿Volver a ser felices nosotros?"

"No estoy seguro", dijo Shane en voz baja.

Con esas tres pequeñas palabras la vida de Nicky se vino abajo. En ese momento sintió que su futuro se alejaba; comprendió cómo sería si perdía a Shane. El dolor era más de lo que podía soportar.

"Por favor, no lo hagas. No puedes tirar lo que tenemos por esto. No fue nada, sólo una estúpida travesura", Nicky podía oír la desesperación en su propia voz.

"No lo tiré a la basura".

"Yo tampoco. Sólo me quité los pantalones en el escenario. No fue nada..." Ahora la voz de Nicky comenzó a quebrarse.

"No me importan tus malditos pantalones. No, no es cierto, me importan. Pero no se trata de eso. Es que a estas alturas no me conoces lo suficiente, después de todo, para darte cuenta de cómo me sentiría. Quiero decir, ¿cómo carajo creías que reaccionaría?". Shane se enfadó de nuevo.

"Más o menos pensé que lo encontrarías divertido".

"¿En serio?" preguntó Shane incrédulo.

"Bueno, tal vez no pensé, tal vez sólo esperaba que te pareciera gracioso".

"¿Honestamente pensaste que me parecería divertido que corrieras por el escenario en calzoncillos y luego subieras al arnés, colgando tu polla hacia abajo ante miles de fans gritando? Nicky, o eres un maldito idiota o crees que yo lo soy".

"Cuando lo dices así parece ridículo", dijo Nicky dejándose caer en el suelo, con la espalda apoyada en la pared. "Pero en ese momento..... me pareció una buena idea. Cristo, Kerry pensó que era divertido".

"Pero yo no soy como Kerry, ¿verdad?" Dijo Shane, con la voz dura de nuevo. "¿O es que tú tampoco lo sabías?"

"No vamos a terminar así, ¿verdad? Fue una mierda de juicio, pero no puede ser suficiente, para no separarnos. Siempre pensé que éramos indestructibles". Dijo Nicky, su voz diminuta. "Joder Shane, te amo demasiado".

"¿Pero me conoces?" La voz de Shane era más suave mientras se sentaba en la silla junto al escritorio. "No soy como Kerry, ¿sabes lo que pienso de ti?"

"Sí. Aprecio lo posesivo que eres conmigo. Puedo verlo en tu cara, lo mucho que odias que alguien se acerque a mí".

"¿Entonces por qué lo haces, si lo sabes? ¿Intentas herirme o ponerme a prueba o simplemente liberarte de mí?" Preguntó Shane.

"Nada de eso, no era así, de verdad que no. Simplemente me dejé llevar. No pensé". Nicky sintió que su pecho se agitaba al darse cuenta del daño que había causado, sólo por no pensar. No pensar en la única persona en la que siempre pensaba.

"Porque no puedo hacerlo de otra manera, tengo que tenerte todo, hasta el último trozo".

"Ya tienes todo de mí. Soy tuyo".

"¿De verdad?" Dijo Shane un poco más allá de un susurro.

"Eres mi dueño, Shane", respondió Nicky mirándolo por primera vez en mucho tiempo, "Eres mi dueño en su totalidad".

"¿Piernas, culo y polla?"

"Todo de mí", Nicky sonrió.

"Bien".

Nicky lanzó un enorme suspiro y dejó que su cabeza se hundiera en la pared. "Entonces, ¿estamos bien? ¿Ya está todo arreglado?"

"No sé", murmuró Shane en voz baja. Pero Nicky lo oyó y, por segunda vez esa noche, sintió que la sangre se le escurría de la cara y que el pánico se le hinchaba en el vientre, amenazando con salirse por la boca. Dios, no podía perder a Shane, no podía, no soportaba pensar en ello. Podía sentir que sus manos empezaban a temblar y que le sudaban las palmas. No podía tragar, ni siquiera respirar.

Tenía que hacer algo, ahora, antes de que esto se hiciera realidad. Con un gran esfuerzo se puso de rodillas y se arrastró hasta la silla de Shane y se sentó a sus pies. Tentativamente, extendió una mano y tocó la rodilla desnuda de Shane.

"Tienes todo de mí, Shane, pero tienes que tomarlo. No me dejes así, no es justo. ¿Me deseas?"

Shane bajó la mirada y pasó un dedo por el pelo de Nicky y por su cara. "Estás todo sudado por el espectáculo", dijo.

"Lo sé. Todavía no me he duchado. Pero estás bien limpio y hueles bien... apuesto a que sabes bien". Con eso, Nicky se adelantó un poco y retiró la toalla del regazo de Shane. Agachó la cabeza y dejó que su lengua recorriera la punta de la suave polla de Shane. Luego empezó a trabajar, masajeando los huevos de Shane, frotando su polla, explorando y saboreando, dándole vida. Sintió que crecía en su boca, oyó que la respiración de Shane cambiaba cuando sus manos se adentraron en su pelo, así que empezó a chupar, suavemente al principio, luego con más fervor. Trabajó duro, haciendo todo lo que sabía que le gustaba a Shane.

De repente, las manos que lo sujetaban lo apartaron.

"No Nix. No", dijo Shane respirando con fuerza.

Shane vio la cara de Nicky caer como si hubiera sido abofeteado. "No tienes que hacer eso. No uses todos los trucos sólo para tratar de retenerme. Vales mucho más que eso. No deberías hacerlo".

"Por supuesto que haré trucos. No soy estúpido, sé lo que quiero y te quiero a ti. Haré lo que sea necesario para conseguir lo que quiero". Dijo Nicky con firmeza. "Te he dado todo de mí, no me lo eches en cara".

"Hay otra cosa que no sabes de mí, lo mucho que te amo...."

"Sé que me amas", interrumpió Nicky.

Shane se adelantó y agarró la cara de Nicky con fuerza. "Ahora cállate y escucha. Puede que sepas lo mucho que te amo, pero no creo que tengas ni idea de lo mucho que te necesito. Te necesito Nicky, una necesidad real, desde mis entrañas. Te necesito como una droga. Me asustas cuando juegas como esta noche. No puedo soportarlo. Incluso si sé que estoy reaccionando de forma exagerada, no puedo hacer nada al respecto. Te necesito ..... y no puedes jugar conmigo así. Me vuelve loco, no sé qué hacer".

Con las últimas palabras, la voz de Shane se suavizó y sus manos comenzaron a relajarse, acariciando la mejilla de Nicky. Nicky vio que en la cara de Shane parpadeaban emociones contradictorias, dolor, ira, amor, confusión, pero sobre todo necesidad. Shane le necesitaba. ¿Había algo mejor en la vida que eso?

"No tienes que hacer nada. Voy a empezar a pensar", dijo Nicky.

"No quiero frenarte Nix. Reprimir tu estilo. Es que... no puedo creer lo loco que me hiciste sentir. No podía saber qué camino era el de arriba. No creo que intentaras hacerme daño. Sólo estabas siendo tú. Pero me volvió totalmente loco. Tienes que intentar entender lo que siento por ti". Shane sonrió, y luego continuó: "No quiero que te vuelvas aún más cabezón, pero por favor, intenta recordar lo mucho que te necesito a ti. Acuérdate de mí de vez en cuando".

Cuando la última tensión abandonó el cuerpo de Nicky, sintió que una sonrisa le arrancaba los labios. "¿Recordarte? ¿Sabes cuánto tiempo paso pensando en ti? No, no respondas a eso o te pondrás cabezón, no podría soportarlo".

"Pues entonces aléjate de Bryan", le devolvió la sonrisa Shane.

"¿A quién vamos a culpar por esto?"

"Sí, por qué no. No puede ser nuestra culpa, ¿verdad?"

"No, tiene que ser ese gran bulto que causa todos los problemas", rió Nicky.

Mientras hablaban, sus dedos se habían enroscado, acercándolos. Ahora, cuando Shane tiró de sus brazos hacia atrás, Nicky se levantó hacia delante y hacia arriba hasta que sus labios se rozaron mientras Shane se inclinaba.

"Ven a sentarte en mi regazo", respiró en la boca de Nicky.

Nicky se puso en pie, con las manos aún unidas, pero luego las soltó mientras retrocedía. Shane lo miró desconcertado.

"No puedo sentarme sobre ti, podría hacerte daño con toda esta ropa rasposa. Primero hay que quitarlas".

Poco a poco Nicky comenzó a desvestirse disfrutando de la reacción que provocaba en Shane. Sabiendo que sólo él podía tener ese efecto. Shane le necesitaba y el mundo volvía a estar bien.

Se quedó desnudo frente a Shane, con apenas un atisbo de sonrisa en la boca. "Tuyo, Shane, sólo tuyo. Voy a preguntarte una última vez, ¿me deseas?"

Si Nicky no hubiera estado escuchando tanto, se habría perdido ese "Sí", tan lleno de deseo, pasión y amor. Pero estaba escuchando. Se acercó y apartó las toallas de la piel de Shane y luego se sentó, a horcajadas sobre su regazo, frente a él. Volvió a empujar hacia delante para que no hubiera nada entre ellos, excepto el sudor que permanecía en su piel. El vello rubio de su cuerpo se mezclaba con el oscuro de Shane cuando sus dedos volvieron a enredarse. Rodeó a Shane con las piernas, inmovilizándolo en la silla, sujetándolo con fuerza. Así es como siempre quiso que estuviera Shane, atrapado junto a él. Nunca dejaría ir a este hombre. También podía volverse posesivo. Muy posesivo.

Sus narices se tocaron, los labios se rozaron, Nicky preguntó: "¿Me amas?".

"No", susurró Shane.

"Mentiroso".

"No conozco ninguna palabra. Más que amarte. Te necesito".

Ahora fue el turno de Nicky de decir: "Bien", mientras atrapaba los labios de Shane para el primer beso. Qué beso. Mientras Shane sacaba su lengua para intentar trazar sus labios, Nicky comenzó a lamerlo, con su propia lengua. Deslizándose por la parte delantera, rodando por la parte superior, lamiéndola como un helado. Alcanzando de nuevo las puntas de sus lenguas, antes de que Nicky no pudiera aguantar más y hundiera su boca con fuerza en la de Shane, su lengua forzando su camino hacia el interior.

Rodeando el cuello de Shane con sus brazos, apretó más sus piernas, empujando hacia abajo con sus caderas, frotándolas. Shane le sujetaba con firmeza una mano en el pelo de Nicky, la otra en su espalda, intentando fijarlo en su sitio. Apartándose del beso, la boca de Nicky encontró su camino hacia la garganta de Shane, mientras la de éste recorría su cuello, lamiendo y besando.

Nicky empujó su mano entre sus cuerpos, alineando sus pollas, y comenzó a moverse en serio. De repente, Shane le agarró las dos caderas, tirando de él hacia abajo, intentando controlar su movimiento, y gruñó mientras le mordía el hombro. Nicky ya no podía soportar la brecha que su brazo había creado entre ellos, así que tirando de él enredó su mano en el pelo de Shane. Ahora sus caderas trabajaban automáticamente, empujando en el vientre de Shane mientras su espalda se arqueaba, suaves gemidos arrancados con cada movimiento.

Y entonces se corrió, derramándose sobre ambos, la pegajosidad los mantenía más unidos. A medida que cada oleada se extendía sobre él, Nicky se aferraba desesperadamente a la espalda de Shane, clavando sus dedos profundamente en la carne. Finalmente su respiración se calmó un poco y pudo levantar la cabeza.

"Ahora no estás tan limpio, ¿verdad?" Le sonrió a Shane.

"No me importa la limpieza", respondió Shane mientras seguía controlando las caderas de Nicky, frotándolo sobre su propia y dura erección.

"Apuesto a que te importa esto", y Nicky volvió a deslizar su mano para acariciar la polla de Shane, frotando sus pelotas.

El gemido que escapó de los labios de Shane le dio la razón a Nicky, así que, acercándolos, empezó a dar largas y lentas caricias, apretando el agarre en la parte superior, donde se detuvo para pasar el pulgar por la punta húmeda.

"Sabes que lo odio tanto como tú, compartir. Todas esas encuestas de mierda: El hombre más deseable del mundo: El más guapo: El más sexy, lo que sea. Las odio, las odio todas. No quiero que nadie te mire excepto yo", dijo Nicky roncamente.

"Entonces olvídate de ellos, sólo recuerda lo nuestro. Tú y yo aquí, ahora, con tu mano haciendo eso.... Dios Nicky." La voz de Shane se quebró mientras Nicky lo trabajaba más fuerte.

"¿Pero qué pasa si ya no quiero hacer esto? ¿Y si quiero tumbarme en el escenario totalmente desnudo contigo chupándome la polla? ¿Y entonces qué?" Nicky se burló en voz baja mientras chupaba la garganta de Shane.

"Haz lo que quieras. No me importa, pero por favor no pares", suplicó Shane.

"¿Parar qué?" Nicky susurró: "¿Detener esto?" Y frotó el prepucio de Shane, tirando de él hacia arriba. La espalda de Shane se arqueó mientras empujaba hacia arriba a Nicky, a la vez que le sujetaba las caderas con más fuerza, tirando de él hacia abajo, todavía intentando controlar sus movimientos. Enterró su cara en el cuello de Nicky, con la respiración agitada.

Luego giró la cara, con los labios cerca de la oreja de Nicky, y consiguió jadear entre respiraciones agitadas: "No quiero esto. No necesito sexo, te necesito a ti: ..... pero no dejes de amarme, no dejes de estar aquí".

Nicky se rió suavemente, "Sabes, puedes tener el control todo lo que quieras... hasta que te diga que pares. Y entonces, Shane Filan, me suplicas. Me suplicas que me quede como yo te suplico a ti. Haces todos los trucos que puedes para retenerme, igual que yo".

Giró la cabeza para mirar a los ojos de Shane, con la mano nunca quieta. "Somos una pareja triste y desesperada, ¿lo sabes? Lo único que tenemos a nuestro favor es que los dos somos tan malos como el otro. Por eso ninguno de los dos se irá. Estaremos mendigando hasta el día de nuestra muerte. Puede que seas mi dueño, Shane, todo yo, pero yo soy tu maldito dueño". Nicky sonrió y añadió: "Y puedo maldecir tanto como tú".

Con eso, Nicky bajó las caderas y agarró la polla en su mano con más fuerza, acariciando desde la raíz hasta la punta. El gemido de Shane salió de lo más profundo de su garganta mientras murmuraba: "Eres mi dueño. No me dejes .....por favor".

"Entonces ruega Shane, ruega", exigió Nicky.

"No te oigo, ruega más fuerte", dijo Nicky manteniendo la presión implacable con la mano y las caderas.

Con un visible esfuerzo Shane levantó la cabeza y miró a Nicky. "Haz lo que quieras, cuando quieras... no me importa... te necesito... quédate".

Al mirar Nicky pudo ver la salvaje desesperación en los ojos de Shane y se apiadó de él. Forzó los dedos de su otra mano a bajar entre sus cuerpos para agarrar las bolas de Shane con dolorosa fuerza. Al apretar ambas manos, sintió que todo el cuerpo de Shane se estremecía y su mano se volvió cálida y húmeda. Con unos últimos empujones, Shane se desplomó contra él, enterrando su cara una vez más en el pliegue del cuello de Nicky.

Sacando la mano, Nicky empezó a lamerle los dedos. "¿Qué tal si hacemos un trato? Yo me acuerdo de pensar y tú dejas de insultar y te calmas. Ninguno de los dos va a ir a ninguna parte, nos desmoronaríamos si lo hiciéramos. ¿Trato?"

Shane se sentó de nuevo, apoyándose en la silla, con las manos aún acariciando las caderas de Nicky. "Trato. Somos un par de idiotas, ¿sabes? Ambos tan malditamente posesivos".

"¿Así que esa es tu versión de no decir palabrotas? ¿Maldita sea en lugar de joder?"

"Volveré a joder si quieres. Me gusta joder", dijo Shane sonriendo.

"Oh, sé que lo haces. Eso es algo que definitivamente sé de ti, te gusta joder en todos los usos de la palabra", rió Nicky.

"También me gusta esto, tú y yo, aquí juntos ahora, sólo tocándonos".

"A mí también, me gusta tocarte. Pero no sólo somos posesivos tú y yo. Creo que los dos también tenemos un miedo estúpido a perdernos el uno al otro. Sabemos lo mucho que nos dolería. ¿Cuál es la palabra para eso?"

"Vulnerable. Los dos somos vulnerables porque no podríamos soportar lo que hemos terminado. Eso nos hace vulnerables y asustados y desesperados y tristes y...."

"¡Basta! Está bien, somos patéticos. Pero al menos los dos somos patéticos y eso hace que tengamos un gran sexo", Nicky sonrió acariciando los brazos de Shane.

"Patético y buen sexo. ¿Qué más se puede pedir? ¿Y Bryan sigue asumiendo la culpa?" preguntó Shane.

"Muy cierto", dijo Nicky ofreciendo a Shane su mano parcialmente lamida. "¿Te digo algo más que no sabía de ti?" Shane se limitó a mirarle extrañamente. "No sabía lo bien que se te da suplicar. Tendré que recordarlo".
Volver arriba Ir abajo
 
Ownership - Both As Bad As Each Other. [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Is It All Gone? [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» All Over The Net [Shnicky]
» After Eight [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: