ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Suspicious Minds [Shian/Marcky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Suspicious Minds [Shian/Marcky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Suspicious Minds [Shian/Marcky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Suspicious Minds [Shian/Marcky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Suspicious Minds [Shian/Marcky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Suspicious Minds [Shian/Marcky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Suspicious Minds [Shian/Marcky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Suspicious Minds [Shian/Marcky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Suspicious Minds [Shian/Marcky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Suspicious Minds [Shian/Marcky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Suspicious Minds [Shian/Marcky] Empty
MensajeTema: Suspicious Minds [Shian/Marcky]   Suspicious Minds [Shian/Marcky] I_icon_minitimeMar Ago 24, 2021 12:25 pm

Título: Suspicious Minds (Mentes sospechosas)
Autor: a1_kitkat
Emparejamiento: Kian Egan/Shane Filan Nicky Byrne/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Mark y Kian tienen motivos para creer que sus novios les engañan pero ninguno está dispuesto a enfrentarse a ellos sin pruebas

Nota del autor: Fic inspirado en esta foto

Suspicious Minds [Shian/Marcky] Tumblr_p250sda6Sq1shgpw2o1_500


Última edición por shyni el Dom Ago 29, 2021 10:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Suspicious Minds [Shian/Marcky] Empty
MensajeTema: Re: Suspicious Minds [Shian/Marcky]   Suspicious Minds [Shian/Marcky] I_icon_minitimeMar Ago 24, 2021 12:27 pm

Suspicious Minds




Al principio pensó que eran imaginaciones suyas, pero en el transcurso de unas semanas llegó a la conclusión de que su novio estaba actuando de forma extraña. Tres años de pareja y muchos, muchos años de amistad previos le habían dado una muy buena idea de los estados de ánimo y comportamientos de Nicky, pero esto era diferente; muy diferente.
Lo peor era que Kian también lo había notado pero no con Nicky, sino con su propio novio. Ninguno de los dos se había atrevido a confrontar a sus respectivas parejas al respecto, pero sin darse cuenta lo habían discutido entre ellos varias veces y ambos habían llegado a la misma aterradora conclusión: Nicky y Shane estaban teniendo una aventura.

Kian, por supuesto, había querido cortarlo de raíz inmediatamente, pero Mark no estaba tan seguro. Nunca se había sentido cómodo con la confrontación y no tenían ninguna prueba, ¿por qué causar un gran problema por algo que podría no ser nada?
Habían acordado no hacer nada hasta después del cumpleaños de Kian, ya que faltaban pocos días y lo último que querían o necesitaban era una ruptura durante la celebración.

El día antes de su cumpleaños, Kian estaba sentado a la mesa con el periódico abierto delante de él; Shane odiaba que Kian no leyera el periódico en su tableta, estaba constantemente limpiando el papel de periódico de la mesa. Pasó la página justo cuando el teléfono de Shane emitió un mensaje. Su amante no estaba en la habitación, pero sus ojos escudriñaron el dispositivo, sólo para ver de quién era. Antes de que la pantalla se oscureciera, vio que el mensaje era de Nicky y su corazón dio un vuelco. Sabía que no debía reaccionar tan negativamente, sus dos amigos solían enviarse mensajes de texto doscientas veces por hora. En su día, Kian había creído que Shane sentía algo por Nicky (los dos eran así de amigos), pero su mente había saltado por los aires cuando Shane le había besado a él, y no a Nicky, durante un juego de verdad o reto.

Kian echó un vistazo a la habitación, se aseguró de que Shane no estaba a punto de entrar y cogió el teléfono. La pantalla se iluminó y volvió a comprobar el mensaje.
Mark no sospecha nada, ¿lo hace, Kian?

Dejó caer el teléfono mientras la ira empezaba a crecer en su interior. Seguramente sólo había una manera de interpretar un mensaje como ése. Buscó su propio teléfono para hacer una foto como prueba para Mark, pero recordó que estaba cargando en la otra habitación. Para cuando dejó el teléfono y fue a buscar el suyo, Shane había reaparecido y recogido su teléfono.

"¿Te has dado cuenta", los ojos de Shane no abandonaron el teléfono, "de cuándo llegó este mensaje?".

Kian sabía que ahora era el momento de enfrentarse a él.

"Hace unos minutos, creo" respondió "¿de quién es?"
"De mi madre" contestó Shane sin dudar "asegurándose de que todavía voy a venir a cenar esta noche"
"¿Tal vez debería ir contigo?"
"¿Qué? No... No, eh, tienes esa cosa con tus hermanos"
"Se canceló"
"Oh... Bueno, me encantaría que vinieras pero es tan a última hora que puede que no haya suficiente comida o..."
"¿No quieres que vaya?"
"¡No, no es eso en absoluto! Es que te desvías de tu camino para evitar pasar tiempo con mi familia"
"Sólo cuando tu hermano está allí"
"Que lo estará; sabes que si te disculparas..."
"¡Me rompió el diente!"
"Tú diste el primer golpe"

Se estaban desviando del tema; Kian estaba tratando de pensar en la mejor manera de abordar el tema del texto de Nicky cuando Shane lo interrumpió.

"Mira, lo siento pero no tengo tiempo para discutir sobre esto ahora mismo" le dijo mientras metía su teléfono en el bolsillo. Shane se adelantó y depositó un apurado beso en los labios de Kian. "Tengo que hacer unos recados; no me esperes despierto"

Salió de la habitación en un abrir y cerrar de ojos y se fue antes de que Kian pudiera comprender lo que acababa de suceder. Mark se habría puesto furioso si se hubiera enfrentado a Shane, pero el texto de Nicky era una prueba muy condenatoria, ¿no?
Podía sentir la ira dentro de él y se dijo a sí mismo que contara hasta diez, pero sólo llegó a cinco antes de sacar su teléfono y marcar el número de Mark.

Su amigo contestó al segundo timbre.
"Tenemos que hablar", le dijo Kian, "el sitio de siempre, quince minutos".

****

A Mark le temblaban las manos mientras bajaba del coche y caminaba por la calle hasta la Abadía de Sligo. Kian ya estaba allí, apoyado en la valla, esperándole. Siempre se reunían en público cuando tenían algo que discutir, era un arreglo extraño pero parecía funcionar ya que nadie los cuestionaba. Mark se acercó y se colocó al lado de su amigo, apoyado en el muro bajo de ladrillos, con la espalda apoyada en la alta valla de hierro.

"Sonaba mal por teléfono", le saludó Mark. Podía oír la tensión en su propia voz
"Vi un mensaje" confesó "de Nicky a Shane. Decía que no sospechabas nada y preguntaba si yo lo hacía"
"¿Qué es lo que...?"
"Shane se fue antes de que pudiera preguntar mucho pero mintió y dijo que era de su madre"
"Yo también vi algo" admitió Mark.

Le dolía tener que decirlo, tener que decirle a Kian que sus sospechas habían sido acertadas
"¿Qué has...?" Kian se puso nervioso al preguntar.

Una pareja de ancianos pasó por delante y les sonrió. Kian los saludó con un movimiento de cabeza, ya que conocía a la pareja de toda la vida.
Mark esperó a que estuvieran fuera del alcance de sus oídos antes de meter la mano en el bolsillo y sacar un trozo de papel. Kian lo cogió, desdobló la página y la miró. Mark vio cómo la confusión se apoderaba de su rostro.

"No entiendo", afirmó Kian antes de devolver el papel a Mark.
"Una reserva de hotel en uno de los más caros de la ciudad... ¿para esta noche?"
"No es que nada en Sligo sea caro"
"¡Kian! Nicky reservó una habitación de hotel para esta noche... nuestras casas están apenas a diez minutos de distancia, ¿por qué está gastando dinero en una habitación de hotel?"
"Shane va a cenar con su familia esta noche" no estaba seguro de por qué sentía la necesidad de compartir los planes nocturnos de Shane.
"Sus padres van a salir de la ciudad esta tarde" le dijo Mark, destruyendo efectivamente la coartada de Shane
"Así que Shane me ha estado mintiendo" Kian sintió que su corazón se aceleraba. Más pruebas del extraño comportamiento de Shane y Nicky. "¿Qué dijo Nicky sobre la habitación?"
"No le pregunté"
"¿Por qué no? Hemos estado esperando todo este tiempo; finalmente tienes algo y no haces nada al respecto"
"Quería pruebas; sólo porque Nicky pagó por una habitación de hotel, no significa que él o Shane o ambos estarán realmente allí"
"Entonces, ¿cuál es tu plan?"
"Voy a ir a ese hotel esta noche y voy a ver quién aparece por mí mismo. Si los atrapo, entonces sabré la verdad"

"¿De verdad no confiamos tanto en ellos?" preguntó Kian en voz alta.
"¿No confiar en ellos? ¿Has prestado alguna atención?"
"Bueno, piénsalo, ahora mismo nos estamos escabullendo a sus espaldas. Si alguno de ellos nos viera ahora mismo, ¿no sospecharían de nosotros?"
"Tú eres el que más se enfadó por esto; ¿qué, ahora de repente te parece bien la idea de que nos engañen?"

"Es que parece demasiado... impropio de ellos" le dijo Kian a Mark. "¿Nicky realmente te parece del tipo infiel?"
"Bueno... No"
"Ambos conocemos a Nicky desde hace mucho tiempo y a Shane aún más... Quiero creer que confío en ambos pero algo no me parece bien"

Se detuvo para no decir demasiado. Confiaba en Shane, pero siempre había habido algo entre él y Nicky que no podía explicar.
Mark no quería admitir que entendía de dónde venía Kian. No podía decirle la verdadera razón por la que le horrorizaba la idea de que estuvieran juntos; que no se le permitiera unirse a ellos.
Una noche, en una borrachera, Mark le había confesado a Nicky que deseaba en secreto hacer un trío. A Nicky se le iluminaron los ojos con la sola idea y no tardó en saber quién era el tercero que Mark quería, pero a la mañana siguiente tuvo una de las peores resacas de su vida y todo lo que habían hablado esa noche se había olvidado. Ninguno de los dos había vuelto a hablar de un trío.
Por supuesto que a Mark no le parecía bien la idea de que Nicky le engañara, pero le dolía más pensar que Nicky le engañara con alguien a quien Mark también quería en secreto... No es que Mark quisiera realmente a Shane; Shane estaba con Kian y Mark nunca haría nada que se interpusiera entre ellos, sólo tenía mucha, mucha curiosidad por saber cómo sería su amigo en la cama. Shane era el chico gay más heterosexual que conocía, pero Kian era uno de los más pervertidos, tenía que haber algo que Shane hiciera en la cama que hiciera que Kian volviera por más.

"De cualquier manera, voy a ir a ese hotel esta noche" insistió Mark "y si los pillo en el acto-"
"¿Qué? ¿Esperas verlos cogiendo frente a una ventana?" preguntó Kian "¿o simplemente vas a vagar sin rumbo, llamando a puertas al azar con la esperanza de encontrarlos tal vez?"
"¡No lo sé! No lo he pensado, ¿de acuerdo? No sé qué hacer. No sé si quiero que nos engañen o no. Si lo son, podemos tratar, pero si no lo son, entonces demuestra que nunca confiamos realmente en ellos!"
"Mark-"
"Me voy a ese hotel; si quieres venir entonces ven si no..."

Se interrumpió, y sus palabras no pronunciadas quedaron suspendidas en el aire a su alrededor. Kian no dijo nada, sólo observó cómo Mark se levantaba y se alejaba en silencio.

****

Nicky estaba en casa cuando Mark volvió de su charla con Kian. Su amante lo saludó con su habitual sonrisa y una cantidad de lengua en su beso ligeramente superior a la habitual, no es que Mark fuera a quejarse del afecto extra de Nicky pero sí que jugaba con sus inseguridades. ¿Por qué su amante estaba más entusiasmado que de costumbre? ¿Era sólo su imaginación o Nicky también estaba nervioso? Quería decir algo pero no podía. Necesitaba atrapar a su amor en el acto para poder procesar y lidiar con las repercusiones.

"¿Tienes algún plan para esta noche, mono?" le preguntó Nicky. Mark tuvo un respingo, odiaba que Nicky le llamara así. No, no lo odiaba, secretamente le encantaba y Nicky era el único al que dejaba salirse con la suya.
"He quedado con Kian para tomar algo" le dijo mientras tiraba de Nicky hacia su regazo en el sofá.
"¿Dónde? ¿En la ciudad?" Sonaba... preocupado, pero ya estaba acariciando el cuello de Mark con su lengua, así que tal vez sólo sonaba preocupado.
"No, en su casa, Shane ha salido por la noche" le dijo Mark mientras su mano se deslizaba por debajo de la camisa de Nicky, los dedos acariciando la parte baja de su espalda antes de moverse hacia abajo, dentro de sus pantalones y rozando sus nalgas.

Nicky gimió, en voz baja y gutural, mientras mordía el lóbulo de la oreja de Mark; los dedos de su amante acariciaban la punta más alta de su raja; sacudió las caderas, deseando que los dedos de Mark bajaran más, más profundamente.

"¿Te gusta eso?" susurró Mark.
"Uh huh" Nicky gimió en respuesta.
"Bien"

Mark no tardó en arrojar a Nicky de su regazo al sofá, antes de abalanzarse sobre él. Sus labios se juntaron en un prolongado beso mientras la mano de Mark tanteaba la cremallera de los vaqueros de Nicky.

"¿Te gusta que te toque aquí? Mark se burló, mientras sus dedos se introducían en su ropa interior.
"¿Por favor?" Nicky suplicó "¿por favor?"
" Cariño, ¿recuerdas aquella noche que nos emborrachamos..."
"Tendrás que ser un poco más específico que eso, mono"
"Hablamos de un montón de mierdas al azar y... la posibilidad de tener un trío"

El cuerpo de Nicky pareció tensarse bajo su tacto y Mark sintió que había tocado un nervio; vio el miedo cruzar los ojos de Nicky antes de que el rubio lo apartara.

"¿Por qué has sacado ese tema ahora?" le preguntó Nicky. "¿Ya no soy suficiente para ti?"
"¿Qué? No. Nicky, te amo" insistió Mark "eres el único para mí y yo soy el único para ti, ¿verdad?"
"Te amo, Mark" le aseguró Nicky "pero, por favor, no me vuelvas a asustar así"

Se inclinó y depositó un beso en la frente de Mark y luego comenzó a alejarse pero Mark le alcanzó la mano y lo detuvo.

"Cariño, pensé que íbamos a..." Los ojos de Mark bajaron hasta el bulto en los pantalones de Nicky.
"Íbamos" dijo Nicky mientras extraía su mano del agarre de Mark "pero el momento pasó"
"Nicky-"
"Me duele la cabeza, voy a acostarme un rato"

El rubio salió a toda prisa de la habitación y Mark oyó sus pasos subiendo las escaleras. No estaba del todo seguro de lo que acababa de ocurrir, pero se arrepentía de haber abierto la boca; si no hubiera dicho nada, ahora mismo estaría chupándole la polla a Nicky.
¿Era la reacción de Nicky una prueba más de su conciencia culpable? ¿Existía la posibilidad de que Nicky realmente se estuviera tirando a Shane? Sabía que podía subir a la planta alta y simplemente tenerlo con su amante, pero no estaba preparado para eso. ¿Y si se enfrentaba a él sólo para que Nicky admitiera que estaba viendo a Shane? ¿A dónde irían a partir de ahí?
Mark optó por una salida cobarde y dejó a Nicky solo todo el tiempo que necesitara.

Se hizo tarde, así que Mark empezó a preparar la cena. Preparó algo sencillo, ya que no tenía demasiada hambre, pero cuando se sentó a la mesa, oyó que Nicky bajaba las escaleras. Apareció en la puerta, con un aspecto muy elegante, y Mark se dio cuenta de que no había preguntado a Nicky por sus planes para la noche.

"Lo siento, mono", dijo Nicky desde la puerta.
"Yo también lo siento, amor" respondió Mark.
"¿Tienes hambre?"
"La verdad es que no"
Pero se dirigió a la estufa y se sirvió un plato de sopa. Mark lo observó pero no dijo nada hasta que terminó.

"Kian me está esperando" dijo Mark "¿así que te veré más tarde?"
"Despiértame si estoy dormido cuando llegues, ¿de acuerdo?"
"Lo haré"
"Que tengas una buena noche"
"Tú también; te amo"

Besó la frente de Nicky y se marchó. Cogió su chaqueta y se dirigió a su coche. Mark se sintió muy mal cuando se deslizó en el asiento del conductor. Tal vez estaba haciendo una montaña de un grano de arena; era muy posible que él y Kian se hubieran equivocado mucho y que tanto Nicky como Shane fueran completamente inocentes, pero eso no explicaría lo de Nicky y la habitación del hotel.

Mark condujo hasta la casa de Kian, con la intención de dejar su coche allí y le preguntó a su amigo por última vez si venía o se quedaba. Kian llamó a un taxi y quince minutos más tarde los estaban dejando a una cuadra del hotel.
Kian vio el coche de Nicky y se lo señaló a Mark. Intercambiaron una mirada y luego se dirigieron al bar del vestíbulo del hotel.
Kian se sintió ligeramente aliviado al no ver el coche de Shane, pero eso no significaba necesariamente nada. Le indicó a Mark que tomara asiento y se dirigió a la barra para pedir una bebida, estaba seguro de que ambos iban a necesitar algo fuerte. Mientras pagaba, la puerta del vestíbulo se abrió y Kian reconoció a su amante. Se agachó pero no estaba seguro de por qué. Shane atravesó el vestíbulo y entró en uno de los ascensores.

Kian pidió una segunda ronda y le llevó las bebidas a Mark. Por la expresión de su cara, estaba claro que también había visto a Shane.
Le entregó el vaso a Mark y ambos se lo bebieron de un tirón. El camarero trajo la siguiente ronda, pero Kian se limitó a sentarse junto a Mark. Los dos muchachos permanecieron en silencio durante mucho tiempo.

Estuvieron sentados en el bar durante más de media hora, sin decir nada; ninguno de los dos sabía qué decir. Mark compró un shot para cada uno, para armarse de valor, y luego se dirigieron al vestíbulo y se sentaron en el sofá junto a la pared; era imposible que Nicky o Shane no se dieran cuenta de su presencia.

Con una visión clara del reloj, los minutos pasaron muy, muy lentamente. Kian seguía abriendo y cerrando el puño con rabia; estaba claro que sólo quería subir y dar un puñetazo a uno de ellos o a los dos.

"Esto no es justo", dijo Kian con los dientes apretados.
"Lo sé" Mark alargó la mano y puso la suya encima de la de Kian "pero aún no ha terminado, todavía hay esperanza"
"Están en una habitación de hotel juntos, Mark, y es mi culpa"
"No, si acaso es mía"

Ambos se giraron y se miraron confundidos y sorprendidos, pero antes de que ninguno de ellos pudiera hacer ninguna pregunta, las puertas del ascensor se abrieron y tanto Nicky como Shane entraron en el vestíbulo. Ambos se reían, la camisa de Nicky estaba rota y el pelo de Shane estaba muy revuelto.

Nicky se reía mientras tiraba del brazo de Shane, pero su amigo se había detenido a mitad de camino y miraba como un ciervo atrapado en los faros, nunca lo había visto tan aterrorizado. Se giró y siguió su línea de visión, para ver qué lo tenía tan asustado y se detuvo en seco cuando vio a Mark y a Kian sentados en el vestíbulo.
Kian, curiosamente, parecía casi divertido pero Mark definitivamente no estaba impresionado. Los cuatro se detuvieron y se quedaron mirando en absoluto silencio.

"Yo-" Shane comenzó pero Nicky se apresuró a cortarlo. Miró a Kian antes de mirar fijamente a los ojos de Mark.
"Podemos explicarlo" insistió Nicky "Te lo prometo; no es lo que piensas"

*****

Nicky aún tenía la llave de la habitación en el bolsillo; extendió la mano de Mark y luego instó a su amante a ponerse de pie, a su lado Shane hacía lo mismo con Kian. Los cuatro volvieron a subir a la habitación del hotel. Ninguno de ellos dijo una palabra mientras el ascensor subía los tres pisos, aunque Nicky sujetó la mano de Mark con más fuerza de lo normal.
Las puertas se abrieron y Nicky abrió el camino, buscó en su bolsillo y abrió la puerta. Mark le siguió de cerca y Kian y Shane fueron los últimos en entrar. Los ojos de Mark recorrieron la habitación; la cama seguía hecha aunque la colcha parecía ligeramente arrugada. ¿Qué habían estado haciendo los dos aquí arriba entonces?

Shane se detuvo justo en la puerta mientras Kian se dirigía al sofá y se sentaba.
"Realmente no es lo que piensas" Shane rompió el incómodo silencio en la habitación aunque sus ojos estaban enfocados en Kian.

"¿Están Nicky y tú teniendo una aventura?" le preguntó Kian a Shane.
"No" insistió Shane. "¡No!"
"Definitivamente no" aseguró Nicky tanto a él como a Mark.
"Dijiste que no era lo que pensábamos, ¿entonces qué es?" preguntó Mark; su voz sonaba apagada.
Nicky suspiró y se acercó a Shane.
"Se suponía que era una sorpresa" comenzó Nicky "para sus cumpleaños"

Mark se rió con incredulidad.
"Para mi cumpleaños, ¿querías que pensara que tenías una aventura?", preguntó.
"No, claro que no"
"No nos estamos explicando muy bien" inyectó Shane. "Por favor, sólo necesitamos que los dos no se asusten"
"Teniendo en cuenta todo esto, creo que estamos haciendo un trabajo razonable para mantener la calma", espetó Mark.

Shane se dirigió inmediatamente hacia Kian y se arrodilló frente a él; extendió la mano y la colocó sobre su rodilla.
"Una vez me dijiste que había algo que siempre habías querido" comenzó Shane "una fantasía secreta tuya" subió por el cuerpo de Kian y depositó un beso en sus labios. "Quería hacerlo realidad"
Kian tragó, con fuerza, mientras miraba fijamente a los ojos de su amante.
"¿Estás... estás follando de verdad?" preguntó Kian.
"Quería hacer de este cumpleaños algo especial pero, obviamente no podía hacerlo solo"

"¿De qué está hablando?" Mark habló, habiendo escuchado la conversación de Shane y Kian.
"Shane y yo no sabíamos qué regalarles para sus próximos cumpleaños", explicó Nicky, "estábamos bebiendo en ese momento y se nos ocurrió una idea que sonaba absolutamente a Ludacris, pero una vez que salió a la luz, ninguno de los dos pudo desprenderse de ella... Parecía demasiado perfecta, pero necesitábamos resolver los detalles y cómo funcionaría".
"Resulta que los dos tienen perversiones muy similares" Shane puso en el aire.
"Kian, tu perversión secreta es ver a Shane tener sexo con otra persona" dijo Nicky.
"Y Mark, tu máxima fantasía es hacer un trío" añadió Shane.

Fue el turno de Kian y Mark de intercambiar miradas extrañas.
"Juntamos nuestras cabezas" continuó Shane "para tratar de ver si podíamos hacerlo"
"Vinimos aquí esta noche para superar la incomodidad" explicó Nicky "nos preocupaba que fuera demasiado raro o que nos riéramos de ello o algo así"

"¿Así que después de todo tenías la intención de engañarme?" preguntó Mark.
"En cierto modo" Nicky confesó "pero a cambio tendrías sexo con Shane"
"¿Así que técnicamente, ibas a engañarnos a los dos pero delante de nosotros?" quiso saber Kian.
"Supongo... Íbamos a hablarlo contigo mañana por la noche"
"¿Y si hubiera dicho que no?" Preguntó Kian.
"Bueno, no tenía un regalo de respaldo así que..." Shane se interrumpió.
"Creo que Mark y yo tenemos que hablar de esto" dijo Kian mientras se ponía de pie y se dirigía al baño. Mark se levantó y comenzó a seguirlo.

Nicky agarró la mano de Mark.
"Por favor, no te enfades", susurró antes de depositar un beso en su mejilla.

Mark y Kian desaparecieron en el baño y cerraron la puerta tras ellos. Nicky se hundió en la cama mientras Shane se sentaba en el sofá.
"Bueno, sabíamos que existía la posibilidad de que no lo hicieran", admitió Nicky.
"¿Pero que nos pillen así?" Shane contestó "Quiero decir, pensaron que les estábamos engañando"
"Sospechaban, no tenían ninguna prueba"
"¿Y aún así supieron venir a buscar aquí?"
"Mark debió enterarse y decírselo a Kian. Al menos no hicieron una escena, nos esperaron"
"¿Así que se sentaron abajo en el vestíbulo, todo el tiempo, pensando que estábamos aquí arriba, teniendo sexo?"
"Bueno, cuando lo pones así suena raro"

Después de lo que se sintió como un largo, largo tiempo, la puerta del baño se abrió; tanto Kian como Mark volvieron a entrar en la habitación. Kian se dirigió al sofá y se sentó al lado de Shane mientras Mark se hundía en el colchón al lado de Nicky.

"Bueno, lo hemos hablado" comenzó Kian.
"Fue raro" añadió Mark. "¿Negociar el sexo con el novio de otra persona?"
"Sí, también fue raro para nosotros" respondió Nicky.
"Pero creemos que hemos dado con una solución" dijo Mark con una sonrisa socarrona.
"Y justo a tiempo para mi cumpleaños" añadió Kian con una sonrisa.

****

Al día siguiente, los cuatro salieron a comer tarde para celebrar el cumpleaños de Kian. Comieron y bebieron y se lo pasaron realmente bien, mientras se cuidaban mucho de no hablar del elefante en la habitación; los cuatro estaban llenos de una excitación nerviosa cuando salieron del restaurante y se dirigieron a sus respectivas casas.
Mark y Nicky se ducharon y se cambiaron mientras mantenían una nerviosa charla, ninguno de los dos podía mantener la boca cerrada. A Nicky le costó concentrarse en la carretera mientras conducía hacia la casa de Kian y Shane.
Mark llamó a la puerta y fue recibido por un Shane igualmente nervioso. Les hizo pasar al interior y les ofreció una copa. Mark se apresuró a aceptar el vodka, pero Nicky tomó una copa de vino.

"¿Y dónde está el cumpleañero?" Preguntó Nicky.
"Arriba" respondió Shane "haciendo todo... cómodo"
"¿Están nerviosos, muchachos?" les preguntó Mark.
"Estoy aterrorizado" confesó Shane "pero de ninguna manera voy a dejar pasar esto"

Cuando terminaron sus bebidas, Shane llevó a Nicky y a Mark a la habitación de invitados. Kian ya los estaba esperando.

"Ahora recuerden" les dijo Kian "ninguno de ustedes tiene que hacer esto, no si no quieren"

Shane se acercó a su amante y le rodeó el cuello con los brazos.
"¿Estás seguro de que estás bien con esto?" le preguntó. "No me parece bien que nosotros tengamos toda la diversión mientras tú sólo miras"
"Confía en mí, estaré tan excitado como tú" le aseguró Kian antes de robarle un beso.

Kian se acercó al sillón que había trasladado antes a la habitación y se sentó.
"Las cosas están a punto de volverse muy raras" les dijo. Shane se limitó a reír de acuerdo antes de dirigirse a la cama. Se quitó los zapatos y se subió al colchón, luego miró a Mark y a Nicky expectante.

"Vamos, muchachos" les dio la bienvenida a ambos mientras separaba las piernas. "¡Vamos a poner en marcha este espectáculo!"

Nota del autor::
Volver arriba Ir abajo
 
Suspicious Minds [Shian/Marcky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 Kisses [SHIAN]
» Break Me [Shian]
» Won’t Let You Down [Shian & BryMark]
» Deception [Shian/Shnicky]
» When the Sky Clouds Over [Shian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: