ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] Empty
MensajeTema: You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark]   You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 11:28 am

Título: You’ll Be Safe Here (Aquí estarás a salvo)
Autor: ¿?
Emparejamiento: Bryan/Mark
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total
Resumen:  Dos hombres que van por caminos distintos emprenden un viaje para huir de su pasado. El destino parece unir involuntariamente sus caminos. Esta es una historia de almas gemelas.
Advertencias: Violencia doméstica mencionada.


Última edición por shyni el Jue Jul 21, 2022 10:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] Empty
MensajeTema: Re: You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark]   You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 11:30 am

You’ll Be Safe Here



Capítulo uno


"Aquí tiene su tarjeta de embarque, señor". La azafata de tierra saludó alegremente al pasajero recién facturado. "Puede dirigirse a la zona de pre-salida por la puerta uno, señor".

"Muchas gracias", respondió tranquilamente.

Quienquiera que haya acuñado la frase " Boleto a la libertad" debía saber de lo que hablaba. Libertad. La esperanza. Bryan suspiró profundamente. Sólo podía rezar para que este viaje al Lejano Oriente le ayudara a exorcizar sus demonios.

Dublín tenía demasiados recuerdos, recuerdos dolorosos que evocaban el rechazo, la ruptura, la traición. Cada bar, hotel, restaurante, tienda, parque... todos llevaban los nombres y rostros de Kerry y su familia.


***flashback***

Llevaban saliendo algo más de un año. Y Bryan sabía en su corazón que eso era todo, que ella era "ESO". Había estado entrando en un par de joyerías durante los dos últimos días, buscando el anillo adecuado. La vendedora de la última tienda era tan buena que se encontró comprando el solitario de diamantes engastado en platino.

"¿Cuál sería el tamaño de su dedo anular, señor?"

"En realidad no lo sabría", tanteó Bryan.

"Oh, bueno, una historia dice que si el anillo que encaja en el dedo meñique del hombre encaja en el dedo anular de la mujer, entonces es una pareja hecha en el cielo, señor. ¿Quizás quiera probar a encajar el anillo en su dedo meñique, señor?"

"Oh, de acuerdo. Supongo que eso servirá", respondió. Mejor que nada.

Y así, con el anillo en el bolsillo, Bryan se paseó por la calle que llevaba al piso de Kerry. Estaba nervioso. Después de todo, no todos los días se encuentra a la "INDICADA ", la única persona a la que puedes confiar con seguridad tu corazón, tu vida, tu futuro, tu visión. Sabía que Kerry le esperaba a las seis de la tarde. Pero llegar tres horas antes no sería una gran molestia. A Bryan le encantaban las sorpresas. Puede que Kerry aún tenga el "pelo suelto" a las tres de la tarde. Pero no habría mejor momento para proponerle matrimonio: cuando Kerry fuera su yo más natural, sin maquillaje, sin pretensiones: sólo la pura Kerry sin adulterar, sencilla y, con suerte, emocionada.

Fue un nervioso Bryan el que llamó a la puerta.

"¡Espera un segundo!" Ella debía estar en la ducha. Bryan sonrió.

"¿Podrías abrirme la puerta, por favor?" ¿Quién podría estar con ella en ese momento? Liz estaría en la galería. Tash estaría en el banco. Bryan volvió a sonreír. Debe ser su hermano. Mencionó que lo había invitado a pasar la semana.

"¡Claro!" Definitivamente su hermano.

"Sí, ¿cómo puedo...?" Silencio.

"¿Quién es, cariño?"

¿Cariño?

Mierda.

Bryan apretó con fuerza la caja que llevaba en el bolsillo, mirando fijamente al suelo, tratando de controlarse.

Mirando hacia arriba, detrás de " cariño ", estaba Kerry, mojada y sonrojada, con una toalla que apenas le cubría el cuerpo. Los dos estaban mojados y sonrojados.

"¿Bryan?"

"¿Cómo pudiste?" Eso fue todo lo que pudo decir, antes de salir corriendo a ciegas.

Nicky, su mejor amigo, trajo a casa a un Bryan absolutamente borracho a las seis de la mañana del día siguiente.

***fin del flashback***

Bryan se sacudió del ensueño. Eso fue hace cuatro meses. Había estado ahorrando para este viaje y se había tomado su tiempo para seleccionar el país que visitaría y al que escaparía. Fue una elección fácil: ¿qué país del sudeste asiático hablaba bien el inglés? Filipinas. Manila. Y hacia allí se dirigía.

A la hora de embarcar, Bryan se levantó y procedió a subir al avión.

En algún lugar de la pequeña multitud, oyó que alguien cantaba suavemente. ¿Qué canción era esa? Solía cantarla siempre que hacía karaoke con sus compañeros... Ah, sí. "Man in the Mirror", de Michael Jackson. Hmmm... quienquiera que cantara tenía una gran voz... Era... gruesa, cremosa y sólida.

Bryan volvió a suspirar mientras se cerraba el cinturón de seguridad. El hombre en el espejo. Cuando me miro en el espejo, ¿qué veo?

Vio rubio sobre marrón.

Vio ojos azules sobre blanco.

Vio labios rosados sobre dientes blancos.

Vio una sonrisa sobre la cara triste.

Vio un pequeño gordito.

Vio "gordito".

Vio "inútil".

Vio dolor.

***El mundo de los negocios es un lugar donde la gente se siente bien y donde se siente bien.

"¡Oye, mira! Es Chubs!"

"¡Cubs, chubs, tan gordo como una bañera!" comenzó uno de los chicos más altos.

"¡Gordo maricón, ese es nuestro Chubs!", corearon los demás.

"Oye, ¿qué hay en tu bolsa, gordito? ¿Tus zapatos de baile rosa marica?"

"¡Con el tutú rosa marica!"

Risas. Más insultos.

"¡Veamos qué hay en la bolsa, vamos!"

Y antes de que el regordete Bryan se diera cuenta, alguien había cogido su bolsa y la había abierto.

No había ni zapatos ni tutú. Pero su almuerzo se cayó al césped, sus libros estaban esparcidos por todas partes con notas volando por el aire, y su toalla y su camiseta se ensuciaron.

"¡Oye, vamos a comer lo que queda de tu almuerzo, ahora, Chubs!"

"¡Por favor, no! Todavía tengo toda la tarde, y tengo clases, y..."

"¡El gordito Chubs no quiere dar su almuerzo, porque tiene malditas clases de baile después de la clase!"

"¡Por favor, no!" Bryan sabía lo que venía a continuación.

Un pellizco en la oreja aquí, un golpe en la cabeza allí. Aún así trató de resistirse. Una patada en la espinilla, un pinchazo en su regordeta barriga... Todo entre gritos de "maricón", "gordito", "gordito" y "cerdo".

Fue un Bryan llorón al que Mairead McFadden abrió su casa aquella tarde. Siempre era así. Casi todas las tardes. Pero no era el final.

"¿Quién demonios es ese vago que llora, esa excusa inútil para un hijo en el pasillo, Mairead?"

"Brendan, por favor, ¿no ves que está llorando?"

"¡Deja de mimarlo, Mairead! Míralo, ¡ni siquiera puede defenderse! ¡Todo lo que hace es cantar y bailar como un puto maricón! ¡Y cuando las cosas van mal, llora y se va con su mamá! ¡Qué pobre y estúpida excusa para un hombre! Vamos, maricón, te voy a enseñar a ser un hombre".

Brendan se levantó de su estado de embriaguez en el sofá, y agarró a Bryan de la mano, arrancándolo del abrazo de su mamá.

"Por favor, Brendan, no lo hagas. Estás borracho. Por favor, para".

La bofetada en su cara le hizo sangre.

"Cállate, mujer. Tú eres la razón por la que nuestro hijo es un inútil marica y gordo. Déjamelo a mí. Le enseñaré a ser un hombre".

Bryan siempre dormía con rayas en la espalda. Muchas veces juró que se escaparía. Pero esperó hasta los dieciocho años. Y cuando dejó a su madre y su casa para poner en orden su propia vida, nunca volvió atrás.

Pero las rayas nunca parecieron curarse del todo.

***Fin del flashback***

Bryan contuvo sus lágrimas. No en público. Contrólate, Bryan. No les muestres lo inútil que eres. Otro suspiro.

No he hecho más que suspirar desde que me registré. Se está convirtiendo en un mal hábito para empezar un viaje hacia mi supuesta libertad. Mejor me tomo un descanso.


Tras desabrocharse el cinturón de seguridad, Bryan se levantó, se dio la vuelta y se dirigió a los baños.

Ocupado.

Pudo oír algo desde dentro.

El tipo del " Man in the Mirror ".

La cerradura se abrió con un clic.

La puerta crujió al abrirse.

Cuando Bryan levantó la vista, fue recibido por los ojos azules más conmovedores que jamás había visto.

Debe pensar que estoy loco mirando.

"¿Así que tú eres el tipo del Man in the Mirror?"

"¿Qué...?"

Nadie sabe
Por qué estamos aquí
Podría ser el destino
O una circunstancia aleatoria
En el lugar correcto
En el momento adecuado
Dos caminos se entrelazan
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] Empty
MensajeTema: Re: You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark]   You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 11:46 am

Capítulo Dos


Nadie sabe
Por qué estamos aquí
Podría ser el destino
O una circunstancia aleatoria
En el lugar correcto
En el momento adecuado
Dos caminos se entrelazan


"¿Así que tú eres el Man in the mirror?"

"¿Qué...?" El hombre estuvo a punto de golpear a Bryan, hasta que vio la mirada inocente, asustada y triste del rubio alto.

"Lo siento. Es que llevas cantando esa canción desde que estábamos en el aeropuerto". Bryan se miró los pies, y le hizo un gesto para entrar en los baños.

"¡Oh, lo siento! ¡Es que me has sorprendido! Y sí, debe ser el síndrome de la última canción".

"Sí. En fin, hasta luego".

"Sí."

Clic.

Bryan se apoyó en la puerta del baño. Casi le pegan, otra vez. ¿Es una especie de imán de puños enfadados?

Tras orinar, se miró en el espejo mientras se lavaba las manos y la cara.

Sonrisas de tristeza.

Gordinflón.

Inútil.

Dolor.

¿Cuándo carajo terminará esto?

Mientras volvía a su asiento, pasó junto al " Hombre en el Espejo", y estaba a punto de seguir adelante cuando le agarraron el brazo, con firmeza pero con suavidad. Bryan se tensó.

"Sólo quería decir que lo siento por casi golpearte. Es mi reacción normal cuando me sorprenden así".

"Está bien. No te preocupes". Bryan estaba a punto de darse la vuelta cuando el tipo le tendió la mano derecha.

"Por cierto, el hombre del espejo es Mark, Mark Feehily".

Bryan sonrió, y estrechó la mano ofrecida.

"Bryan, Bryan McFadden. En fin, tengo que irme. Hasta luego".

"Sí, hasta luego".

Bryan se relajó en su asiento. Gracias a Dios que eso ha terminado. Al menos el Hombre en el Espejo no me va a dar una paliza, o espero seriamente que no lo haga. Este es un largo viaje, y no necesito otro encuentro.


Mientras tanto, Mark se reclina en su asiento y mira los paneles de control que hay sobre él. Parece ser un buen tipo. Dios, realmente parecía asustado cuando enloquecí y casi lo golpeé.

Si Mark tuviera fuerzas para proseguir sus pensamientos, se encontraría admitiendo que había algo en ese tal McFadden que le atraía a primera vista. Pero tenía demasiado sueño como para molestarse, y en pocos minutos se había quedado dormido.


Horas después...

"Señoras y señores, bienvenidos al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, Manila, Filipinas".

El resto de la charla del piloto se perdió en la periferia mientras Mark miraba por la ventana. Por fin, aquí. Estas serán unas vacaciones llenas de aventuras. Boracay, Dumaguete, Bohol, ¡allá voy! Bueno, al menos eso es lo que dice mi plan de viaje. Podría perderme en los detalles, a veces sólo quiero que no me molesten.

Mirando hacia el pasillo, vio a un tipo rubio que se acariciaba el pelo y que parecía mirar también por la ventana. Bryan. ¿Cuál era su apellido? Ah, McFadden. Bryan McFadden.

Mark recordó.

Mark bostezó, cerrando un ojo al hacerlo.

Sí. Hay algo en este tipo. Hay un aura a su alrededor. Pero no sé qué es lo que le rodea.

Mark estaba seguro de que había algo extraño en el rubio alto y fornido que acababa de conocer. Su acento le aseguraba que era un paisano, probablemente de Dublín. Pero esa no era la razón por la que sentía algún tipo de conexión. Tenía unos andares al caminar... No, no podía ser eso. Está en alguna parte de su cara... Lo vi cuando casi lo golpeé, y luego otra vez cuando me presenté...

Y entonces lo vi.


Tenía esa sonrisa, plena, pero que no llegaba a los ojos... Los ojos... estaban... ¿asustados? ¿Triste? No... estaban... Solitarios. La sonrisa era falsa... Pero los ojos pedían algo, necesitaban algo.

Mark asintió para sí mismo.Quizá necesite un amigo. Ahora que ambos estamos en territorio extranjero, podría ser bueno para él si estuviera con un compañero irlandés. Tal vez podríamos intercambiar las direcciones de los hoteles y mantenernos en contacto. ...

Levantando la vista, empezó a buscar la cabeza rubia, pero ya no estaba. De hecho, no había nadie en su fila. Se dio cuenta, incluso cuando se levantó apresuradamente de su asiento.

Mierda. Este pensamiento podría dejarme tirado. Soy el único que queda en el avión. Mierda. Mierda. Mierda. Tengo que alcanzar a Bryan en los carruseles de equipaje, o no lo volveré a ver.

Mark estaba cogiendo su última maleta cuando vio a Bryan saliendo de los baños, a punto de salir.

"¡Bryan!"

Bryan se quedó helado. Se supone que soy un desconocido aquí.

"¡Bryan!"

Se dio la vuelta, mirando hacia la zona de donde provenía la voz. El hombre del espejo.

"¿Sí?"

"Bueno, es mi primera vez en Filipinas y..."

"... La mía también, en realidad."

"¡Genial! Estaba pensando, ya que ambos somos de Irlanda..."

"¿Cómo lo has adivinado?"

"El acento de Dublín, y tu trébol verde en la chaqueta".

"Oh. Oh, claro."

"Sí, de todos modos, ¿querrías reunirte alguna vez, para hacer compañía a los compatriotas?"

"¡Oh, sí, claro! Estoy reservado en el Hotel Shangri-la".

"¡Genial, genial! Yo también. De todos modos, aquí está mi número. Estoy en itinerancia internacional, y tal vez podamos reunirnos alguna vez". Mark le dio a Bryan su tarjeta.

Y Bryan la cogió, estrechando la mano de Mark. "Claro, no hay problema. De todos modos, tengo que adelantarme, está bien".

"Podríamos compartir el viaje, ¿sabes?"

No quieres estar con este tipo, Bryan. Apenas lo conoces. Casi te golpea. No confíes en él.

"No, estoy bien. Nos vemos".

Mark intentó detener a Bryan, pero éste fue demasiado rápido.

Oh, bueno.

Unos minutos después, Mark salió del aeropuerto y llamó a un taxi. Cerrando la puerta del taxi, dijo: "Hotel Shangri-la, por favor".

"¿Cuál, señor? Hay dos hoteles Shangri-la en Manila, señor".

"¿Qué?"

"Sí, señor. Y hay un total de al menos tres hoteles Shangri-la en estas islas, señor".

Mierda.

El taxista sonrió. "¿Su primera vez en Filipinas, señor?"

Jajaja. Mierda.

Y si el universo conspiró
Para fundir nuestras vidas
Para hacernos
Combustible y fuego
Entonces sabrás
Dondequiera que estés
Yo también estaré
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] Empty
MensajeTema: Re: You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark]   You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 4:38 pm

Capítulo Tres


Lo siento. El suscriptor no pudo ser localizado. Mierda.

Bryan terminó su intento de llamada. Intentó llamar a Mark dos días después de haberse instalado en el Shangri-la de EDSA. Supuso que Mark estaba alojado en el Shangri-la de Makati, ya que no lo había visto en ningún establecimiento del hotel. Hoy sería el tercer día desde su llegada, y esperaba encontrarse con Mark justo antes de irse de isla en isla.

Bueno, supongo que no estamos destinados a encontrarnos aquí. ¡Tengo que prepararme para mi viaje! ¡Sí! ¡Perderse en estas islas! ¿Qué podría ser mejor que eso? Perderse... y seguir perdido.

Sería una noche larga, como la mayoría de las noches de anticipación. Mañana volaría a Kalibo, Aklan, en un vuelo de madrugada, y luego conduciría hasta Caticlan, donde tomaría un pequeño barco a motor hasta las blancas costas de la isla de Boracay.

Era un Bryan medio mareado pero emocionado el que subía al avión. Y sólo sería un vuelo de una hora. Ya está.

Y si el universo conspiró
Para fundir nuestras vidas
Para hacernos
Combustible y fuego
Entonces sabrás
Dondequiera que estés
Yo también estaré


Era la cuarta noche de Bryan ya en Boracay. La primera noche consiguió mantenerse sobrio. Pero esta noche era la tercera consecutiva en la que iba de bar en bar como si no hubiera un mañana. Tenía dos noches más en la isla, y había prometido estar totalmente borracho todas las noches (excepto la primera). Y en todas las mañanas, se despertó junto a alguna chica.

La primera noche había sido, en general, con cerveza y una rubia. Debía ser alemana.

La segunda noche había sido generalmente vodka y una asiática. Debía ser filipina. Hablaba bien el inglés. Probablemente de la capital.

La noche tres será definitivamente tequila. A ver si consigo poner mi nombre en sus platos.


Había oído que en uno de los bares, Cocomangas se llamaba, había un reto en pie: acabar quince chupitos de tequila "lame, tira y chupa" seguidos, y conseguir que tu nombre aparezca en las placas que exhiben en el bar. Y Bryan, en esta tercera noche de despilfarro (cuarta noche en la isla), estaba decidido a aceptar el reto.

¡Sólo seis más! ¡Seis más y estaré inmortalizado en esas placas!


Pero Bryan era un virgen del tequila. No previó el efecto que la bebida tenía sobre él. Ya se estaba poniendo muy ruidoso y mareado.

No soy un inútil. Puedo hacer esto, ¡como un hombre! ¡Puedo terminar este desafío! ¡Sólo un trago más!

La multitud alrededor de Bryan ya estaba rugiendo.

"¡Uno más! ¡Uno más! Uno más!" Los cánticos casi sonaban como una oración de súplica.

Y justo cuando Bryan se había tragado el último trago y lo había seguido con el trozo de limón...

"¡Oh Dios, Bryan!"

Creo que conozco esa voz.

"¡Bryan!"

Me resulta tan familiar.

Pero el mundo de Bryan ya estaba girando. Sólo pudo dar su nombre completo al camarero, cuando aparentemente perdió el conocimiento y cayó al suelo.

"¡Bryan! ¡Oh, Dios!"

"¿Es un amigo tuyo?"

"Bueno, se podría decir que sí".

"Obviamente, es un virgen del tequila. ¿Qué demonios se le pasó por la cabeza para aceptar el reto? ¡Dios, estos chicos!"

"Lo siento. No te preocupes; me encargaré de ello".

Mark levantó a ese Bryan medio inconsciente y lo sacó, bajó a la playa y lo acostó en la arena.

"Dios, Bryan. Pensar que te volvería a encontrar de esta manera"
. Mark se rió para sus adentros, viendo a Bryan dormir.

Dios, parece que se siente solo.

Mark sintió que tenía que hacerlo, así que lo hizo...


Levantando la cabeza y los hombros de Bryan, se movió para poder recostar a Bryan sobre sus muslos. Sintió que Bryan necesitaba alguna forma de intimidad, alguna forma de tranquilidad.

Dios, esto es tan raro, Mark. ¡Mírate! Los dos parecen una pareja.

Mark se limitó a mirar a Bryan y se encogió de hombros. No importa lo que digan los demás en este momento. Estoy demasiado cansado para que me molesten. Además, no puedo dejarlo aquí... Como dicen, los irlandeses nos mantenemos unidos.


*** *** ***
El sol rompía el horizonte cuando Bryan se despertó en un mundo que daba vueltas.

¿Dónde estoy? ¿Y quién demonios...?

"¿Mark?"

Cierra los ojos
Seca tus lágrimas
Porque cuando nada
Parece claro
Estarás a salvo aquí
Del peso de tus dudas y miedos
De tus dudas y miedos
Corazón cansado
Aquí estarás a salvo
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] Empty
MensajeTema: Re: You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark]   You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 4:52 pm

Capítulo Cuatro


Cierra los ojos
Seca tus lágrimas
Porque cuando nada
Parece claro
Estarás a salvo aquí
Del peso de tus dudas y miedos
De tus dudas y miedos
Corazón cansado
Aquí estarás a salvo



Mark cerró la cremallera de su bolsa con cuidado. Echaría de menos Boracay. Se hizo un tatuaje de henna con forma de dragón alrededor (justo encima) del tobillo derecho. Practicó esnórquel y windsurf. Completó con éxito el reto de Cocomangas (la noche antes de que lo hiciera Bryan). Y se encontró con Bryan.

Bryan.

Mark no pudo evitar sonreír.

Desde la noche en que Bryan, virgen del tequila, se emborrachó y luego durmió en el regazo de Mark mientras estaban tumbados en la arena de la playa, Bryan y Mark eran casi inseparables.

En un principio, Mark lo interpretó como un vínculo natural y típico cuando dos compatriotas se encuentran en territorio extranjero.

Pero Mark sabía que era diferente. Claro que disfrutaba mucho de la compañía de Bryan. Pero no era sólo disfrute y diversión... Mark sentía un tirón, como si se sintiera atraído por Bryan por alguna razón. Y aunque sabía que había visto la soledad en los ojos de Bryan en aquel primer encuentro en el avión, la extraña sensación se amplificó en la fatídica noche... en el fatídico amanecer que siguió.

Mark se sentó en su cama y miró por la ventana. Saldría en treinta minutos...


***flashback***

"¿Mark?"

Recuerda mi nombre. "Hola. ¿Cómo te sientes?"

Bryan se sentó lentamente y se masajeó las sienes.

"Dios, me duele mucho la cabeza. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estamos? ¿Cómo me has encontrado?"

"Por accidente, en realidad". Mark contó lo que vio e hizo...

"No pretendo obligarte, sabes. Podrías haberme dejado allí". Bryan se quedó mirando las olas, mientras el sol salía lentamente por el horizonte.

"Oye, no estaba obligado, amigo. Sólo quería ayudar. ¿Crees que necesitas paracetamol o algo?"

"No, creo que aún puedo arreglármelas. Pero, ¿me han puesto mi nombre en la placa? ¿Me harán una placa con mi nombre?"

"Supongo que sí. La última cosa consciente que hiciste, después de todo, fue dar tu nombre".

"Sí, eso dices. Vaya, que quiero volver a dormir". Bryan siguió frotándose las sienes.

"Eres libre, amigo. ¿Quieres quedarte aquí o volver a tu habitación? ¿Sería un largo paseo? Porque si lo es, sugiero que vayamos a mi casa. Está mucho más cerca".

"¿De verdad? ¿Te parece bien? Me siento fatal, pero no quiero imponer..."

"Vamos, Bryan. Es la segunda vez que dices algo así. No te estás imponiendo, ¿de acuerdo? Los compañeros irlandeses nos mantenemos unidos, ¿de acuerdo?"

" De acuerdo. ¿Me ayudas a levantarme?"

Mark se levantó y extendió la mano. "Vamos".

Cuando Bryan levantó la vista, sus ojos se encontraron. Y Mark volvió a ver la soledad.

"Gracias. Guíate por el camino, amigo".

***Fin del flashback***

Mark suspiró. Ya es la hora.

Bryan estará esperando en la orilla.

Oh, bueno, así es como empezó. Y desde entonces, pasaron juntos el resto de las vacaciones en Boracay. Mejor, Bryan se había abierto y había compartido mucho sobre su pasado con él... Su familia, Kerry, su trabajo en el pub local de vuelta a casa.

A su vez, habló de sus padres, de sus dos hermanos, de su trabajo como profesor de literatura en el instituto, de su mejor amigo e incluso de su ex novia Elisabeth.

En realidad, Mark no podía creer todo lo que se ha dicho entre ambos en sólo tres días. Y sin embargo, es como si no fuera difícil abrir su vida, su mente... su corazón. Incluso mientras se duchaba esta mañana, se encontró admitiendo que era la primera vez que le ocurría. Es como si fueran viejas almas, viejos amigos. De hecho, incluso cuando Bryan lloró al hablar de sus padres y Kerry con Mark empezó a consolarle, éste sintió que era lo más natural. Abrazarlo, como si fuera...

Pero había algo que Mark aún no estaba dispuesto a aceptar. Le había estado rondando desde ayer...

Mark salió, y corrió en dirección al lugar de encuentro. Ya podía ver al rubio, parado allí, mirando las olas de nuevo... Siempre hace eso, mirar las olas...

Bryan se giró, esbozó una enorme sonrisa y saludó. "¡Hola, dormilón! Ya casi, CASI llegamos tarde".

Mark no podía explicar el vuelco que dio su estómago cuando Bryan sonrió. "¡Buenos días a ti también, Bryan!"

"Entonces, ¿seguimos adelante con nuestro plan?"

"¿Plan?"

"Sí, ya sabes... Dumaguete, Bohol..."

Mark recordó. Acordaron ayer, justo después de que la sensación de que algo se arrastra empezara a dar vueltas en el cerebro de Mark, que pasarían el resto de las vacaciones juntos. Irían a Dumaguete y Bohol y disfrutarían juntos de las playas de allí, volverían juntos a Manila y disfrutarían de la vida nocturna de la ciudad, antes de volver a casa.

"Sí, claro. Claro, no hay problema. Así que vamos antes de que el barco nos deje aquí".

Los dos se dirigieron en silencio al cruce donde el barco estaría esperando.

Los pensamientos de Mark seguían acosándole.

A pesar del fuerte aire de soledad y tristeza de Bryan, a Mark le resultaba divertida su compañía. Bryan era un saco de bromas y era divertido estar con él. Ponía unas caras que Mark no podía evitar reír. Y Mark siempre apreciaba a la gente con sentido del humor...

"¿Qué demonios me pasa? Estoy empezando a cantar las alabanzas de Bryan en mi cabeza!" Mark sacudió la cabeza.

"¿Estás bien?" Bryan vio que Mark sacudía la cabeza.

"¿Qué...? Sí, sólo estoy pensando".

"¡No demasiado, amigo! Podría ser malo para tu salud, sabes. Quiero decir, no estás precisamente acostumbrado a pensamientos profundos y meditativos y..."

" HAHAHAHA, McFadden. " Mark ni siquiera intentó golpear a Bryan esta vez, ni siquiera juguetonamente. En los últimos tres días, Mark se había dado cuenta de lo sensible que es Bryan al dolor físico.

"Sólo bromeaba, amigo". Y Bryan mostró su sonrisa.

Mark se quedó helado. Aunque sólo fuera un segundo, pero sabía que se había congelado. Porque su estómago volvió a dar un vuelco.

Entonces cayó en la cuenta... Su estómago seguirá dando vueltas; su corazón seguirá dando saltos, hasta que vuelvan a Irlanda y se separen. Y eso significa otras tres semanas por lo menos.

¿Qué demonios está pasando?

*** *** ***


Bryan miró a su amigo. Vio que Mark se detenía por un segundo, y luego continuaba caminando. Mark había estado actuando de forma extraña últimamente...

Bueno, Bryan esperaba no haberle hecho nada evidente a Mark. No quería ser obsesivo ni posesivo. Esperaba no haberle comunicado a Mark -verbalmente o no- tales nociones. Y, sin embargo, había llegado a admitirlo ante sí mismo: Necesitaba a Mark, o al menos a alguien como él. Alguien que no le hiciera daño, ni le dijera cosas malas, ni le hiciera sentir inútil. Necesitaba a alguien que le hiciera más liviano, que sacara a relucir su sentido del humor y que supiera hacerle sentir bien consigo mismo.

Y Mark era ese alguien. Pero Bryan no quería desanimar a Mark. No quería aparecer como necesitado o codependiente. Eso es lo último que necesita, y lo sabe.

Para ser sincero, está deseando que llegue el resto del viaje de vacaciones. Necesitaba que Mark aceptara ir juntos. Era la única manera de confirmar lo que ya se está gestando en su interior.

Porque la última vez que se sintió así fue con Kerry.

Recuerda cómo nos reímos
Hasta que lloramos
Por las cosas más estúpidas
Como estábamos tan drogados
Pero el amor era todo lo que teníamos
Pertenecemos
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] Empty
MensajeTema: Re: You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark]   You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2021 10:58 am

Capítulo Cinco


Recuerda cómo nos reímos
Hasta llorar
Por las cosas más estúpidas
Como si estuviéramos tan drogados
Pero el amor era todo lo que teníamos
Pertenecemos


Las playas de Dumaguete tenían su propia belleza. Las arenas no eran tan blancas como las de Boracay, pero eran finas y las aguas igual de claras. Pero no eran sólo las playas. Una parte de la excursión llevó a los dos irlandeses a un pueblo llamado Bais, donde se podían ver las ballenas y los delfines jugar en el mar. Allí hicieron muchas fotos. También se divirtieron en el paseo marítimo de la ciudad principal, comiendo comida local junto al mar y yendo de bar en bar (¡de nuevo!).

Ahora, en Bohol, fue como si Dumaguete y Boracay se casaran. Pero al reservar aquí, en el Bohol Beach Club, los dos se dieron cuenta de que aquí no había tantos bares en comparación con las otras dos islas.

Llevaban ya dos días aquí. Y ambos se dieron cuenta de que, o bien harían muchos deportes acuáticos, o bien hablarían mucho. Y en este punto, ambos no estaban seguros de estar listos para hablar... como en hablar realmente. Lo que sea.

Mark se duchó con el champú y el jabón.

Entonces, se conformó con pensar. ¿No puedes hablar? Entonces, piensa... Y pensó mucho en Bryan.

Bryan.

Dios, Mark. ¿Qué te pasa?

No me pasa nada. Necesito aclarar mi cabeza. Pero no con Bryan...

"¿Mark?"

"¡Gracias a Dios! Temía que no contestaras el teléfono".

"Lo siento. Resulta que es tarde aquí, ya sabes".

"Lo sé Kian. Lo siento mucho. Pero realmente, realmente, REALMENTE necesito tu ayuda ahora".

"Te escucho amigo. Entonces, ¿qué pasa?"

"Kian, ¿crees en las almas gemelas?"

"¿En qué?"

"Almas gemelas. Ya sabes, ese concepto metafísico de que dos almas fueron creadas para ser la guía de la otra en esta vida, que están hechas la una para la otra, que son como dos caras de la misma moneda, dos partes de un rompecabezas que encajan perfectamente..."

"Te entiendo, Mark. No necesito una letanía. Entonces, ¿quién es ella?"

"Responde primero a mi pregunta, Kian. ¿Crees en las almas gemelas?"

"Bueno, en cierto modo, sí. Para mucha gente, creo que las "almas gemelas" son las que resuelven sus relaciones. Pero sí, creo en las almas gemelas. Es casi como el amor a primera vista. Bueno, no realmente, pero es como si hubiera una conexión cuando dos personas se conocen por primera vez. Es realmente inexplicable. Es como si se entendieran completamente, incluso cuando son dos personas diferentes con personalidades muy distintas. Es como si hubieran estado sobreviviendo sin el otro, pero ahora que se han conocido, se han dado cuenta de que la vida es algo más que sobrevivir, y que..."

"Vaya, amigo. Aguanta un poco. Te entiendo, te entiendo".

Silencio.

"Entonces, ¿no le dirás a tu mejor amigo quién es?"

"Uhm... ¿Tal vez debería presentarte a la persona cuando ya esté aceptada?"

"¿Quieres decir que aún no están juntos?"

"Bueno, lo somos, excepto que es un poco complicado".

"¿Complicado? ¿Qué podría ser complicado con eso? Has estado preguntando sobre almas gemelas. Así que asumo que ella te gusta. A ella también le debes gustar, ¿no? ¡Simple! ¡Estén juntos! Dios, Mark, nunca pensé que fueras TAN lento".

"Me gusta, me gusta. Sí. Pero es la primera vez que me siento así. Pero no estoy seguro de que al gran público le guste".

"Mark, si es amor, estoy seguro de que lo sentiste por Elisabeth. Todavía puedo recordar claramente cómo estabas con ella, y cómo lo llevaste a cabo cuando ella rompió, y cómo te lo tomaste tan mal, exactamente la razón por la que estás a medio planeta de distancia de casa. Si son almas gemelas, Mark, eso significa que sólo puede ser mejor".

"Kian..."

"No, de verdad. Y si eso es lo que sientes, entonces la opinión pública no importa realmente."

"¿Incluso la familia? ¿Incluso los amigos? ¿Incluso la comunidad?"

"Mark, estoy con Jodi. Y a mi madre no le gusta mucho, ¿verdad? Toda esa mierda de 'no venir del mismo nivel que nosotros'. El amor vale la pena, Mark. No importa lo que digan".

"Dios, Kian. Sólo necesito todo el valor para admitir mis sentimientos ante él. Quiero decir, creo que ya estoy en el punto de ruptura, y..."

"Espera. ¿Qué has dicho? ¿Te he oído bien?"

"¿Qué? ¿Qué he dicho?"

"¿Has dicho "él"? ¿Acabas de referirte a tu alma gemela en masculino?"

"¿Lo hice? Creo que no".

"Sí, lo hiciste. ¡Espera! ¡Por eso te ha preocupado la opinión pública! Mark, ¿me has estado ocultando tu orientación sexual? ¿Es por eso que Elisabeth rompió contigo?"

Mark suspiró. Sabía que no podía mentir a su mejor amigo.

"Sí. No. y No. Por eso me preocupa la opinión pública. Pero no he ocultado mi orientación sexual porque no hay nada que ocultar. Soy heterosexual. No me atrae cualquier hombre. Es sólo con él. Y esa no es la razón por la que Elisabeth rompió conmigo, ¿de acuerdo?"

"Así que es sólo él. ¿Este "él" tiene un nombre, Mark?"

"Sí. Este 'él' es Bryan. Bryan McFadden. ¿Tienes algún problema con eso, Kian? Ahora mismo estoy lidiando con muchos problemas en mi cerebro. He estado pensando mucho".

"Malo para ti."

"Eso es lo que dice Bryan también. De todos modos, es sólo recientemente que he llegado a un acuerdo con mis sentimientos. Lo necesito, Kian. Esto puede sonar muy cursi, pero él me 'completa'. Me hace reír, me saca el lado más alegre, me hace pensar y me hace ser más intrépido cada día. Y siento que me necesita, necesita que alguien lo cuide".

"Mark, cállate. Ve por ello. No tienes nada que perder. Si lo que sientes es exactamente como lo acabas de describir y más, todo lo que necesitas es validación. ¿Cómo se ha comportado contigo?"

" ¿Respondiente? Mierda, eso suena a poco convincente".

"De todos modos, Mark. Esta llamada ya ha tardado mucho, y tengo que levantarme temprano mañana. Ya sabes, vamos a trabajar, tenemos un trabajo... Creo que deberías decírselo ya".

"De acuerdo. De acuerdo. Lo haré. Hoy. ¡Gracias amigo! Gracias por apoyarme. Pensé que te volverías loco, ya sabes".

"Somos amigos, Mark. Sigues siendo la misma persona. ¡Hasta luego! Cuídate."

"Gracias Kian. Adiós."

"Adiós".

Mark se dejó caer en la cama, con la cara entre las manos.


Bryan y él acordaron tener una noche de fiesta. Pero Bryan dijo que se adelantaría a Mark en el centro de la ciudad, ya que tenía que hacer algunos recados primero.

Es hora de enfrentarse a la música.
Levantándose, Mark se miró por última vez en el espejo.

El hombre en el espejo... ¡Aquí viene!


*** *** ***

Ahí está el bar.

Mark aceleró el paso.

"Espera. ¿Por qué sale la gente corriendo?"

Agarrando a uno de los lugareños, Mark preguntó: "¿Qué ha pasado? ¿Por qué salen todos corriendo?"

"Ha estallado una pelea entre dos clientes. Un extranjero intentó detenerla, pero acabó recibiendo una paliza de ambos. Creemos que los dos clientes estaban muy borrachos y se peleaban por dinero".

Un extranjero. Mierda.

¡Bryan!

Mark corrió hacia el bar como si su vida dependiera de ello.

"¡Bryan! ¡Bryan!"

Allí, en medio del piso, estaba Bryan, sangrando y sollozando.

A Mark se le salió el corazón. Mierda. No debería haberle dejado ir solo.

Mark corrió hacia él, se arrodilló a su lado y abrazó a Bryan.

Bryan intentó resistirse. "Cállate. Está bien, Bry. Soy yo, Mark. Vamos, todo está bien".

Bryan estaba sollozando. "Yo... yo... sólo quería ayudar. No quería ver otra pelea. Ni siquiera pude detener una pelea... Y me golpearon, Mark. Me siento como una mierda, soy un inútil. Ni siquiera puedo defenderme..."

Mark abrazó a Bryan con más fuerza. "No pasa nada. Yo estoy aquí. No te harán daño. No te haré daño. No puedo hacerte daño, Bry".

Bryan abrió los ojos, clavados en los de Mark. "Llévame a mi habitación, Mark. Por favor".

*** *** ***

Mark acostó a Bryan en su cama, y estaba a punto de irse cuando...

"Mark, por favor no te vayas. Quédate aquí conmigo..."

El estómago de Mark se revolvió de nuevo. "Claro".

Bryan parecía estar durmiendo, acurrucado en los brazos de Mark. Le costó mucho tiempo limpiarlo, pero ahora tenía mejor aspecto.

Mark miró a Bryan. Era lo que había que hacer...

Mark depositó un beso en la frente de Bryan. "Ahora estoy seguro, Bryan. Te amo. Y te prometo que no dejaré que esto te vuelva a pasar. No te mereces esto". Mark volvió a besar la frente de Bryan, antes de asentir para dormir.

Mientras Mark roncaba suavemente, Bryan abrió los ojos.

Bryan pensó para sí mismo... Yo también te amo, Mark. Pero he tenido demasiado miedo para decírtelo. Si mi padre se enterara, me mataría.

Y aunque el mundo
Nunca entendería
Esta improbable unión
Y por qué sigue en pie
Algún día seremos libres...
Reza y cree
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] Empty
MensajeTema: Re: You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark]   You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2021 11:18 am

Capítulo Seis


Y aunque el mundo
Nunca entenderá
Esta improbable unión
Y por qué sigue en pie
Algún día seremos libres...
Reza y cree


Bryan se despertó un par de horas antes del amanecer. El plan de anoche se frustró, y tanto Mark como él acabaron durmiendo temprano. Bryan se sentía mejor físicamente. Mark lo atendió anoche, muy bien en realidad. Y cuando Bryan cerró los ojos para relajarse y perderse en el calor de los mimos de Mark, escuchó la confesión de éste. Se dio cuenta de que Mark debía de pensar que estaba dormido. Pero no lo estaba. Y la proclamación apostrófica de Mark tuvo audiencia, y le calentó el corazón.

Bryan también quería esto. Pero el miedo a que su padre se enterara le aterrorizaba.

Pero Bryan, ¡ya eres un adulto! ¡Y no has visto ni te has topado con tu padre desde que te fuiste de casa! ¿Cuáles son las probabilidades? ¿Y por qué le iba a importar?

Sin embargo, el miedo de Bryan era real. Muy real.

Abriendo los ojos, miró al hombre que estaba a su lado. Mark era hermoso, con sus grandes ojos azules y conmovedores ahora ocultos bajo los párpados y las pestañas, con sus labios rojos y carnosos, con su complexión alta y robusta... Con la voz encantadora y cremosa, la sonrisa cálida, el corazón amable...

Bryan sintió la conexión, el asombro, desde que Mark salió del baño del avión. Pero entonces no pudo explicarlo. Nunca vio sus sentimientos como "amor" o encaprichamiento. Al principio lo vio como una amistad. Pero a medida que pasaban las vacaciones juntos, a medida que avanzaban los días, empezaba a sentir que Mark era una realidad inevitable y necesaria en su vida, en su existencia, quizás.

Ayer se encontró llamando a Nicky, justo antes de irse al bar. Nicky tenía una palabra para lo que sentía... "Almas gemelas".

No me digas. Pensaba que las almas gemelas eran normalmente del sexo opuesto.


*** flashback ***

"Nicky, amigo, eso es un montón de mierda. ¿Las almas gemelas suelen ser del sexo opuesto?"

" Al contrario, Bryan mi amigo. En primer lugar, debes entender que las almas gemelas son asexuales, sin género. Nuestros cuerpos físicos son el resultado de las elecciones que hacemos justo antes de ser concebidos, como la elección de nuestro género, de nuestros padres y demás. Y, por lo general, las almas gemelas se ponen de acuerdo en el momento y el lugar en que se encontrarán. Lo más frecuente es que también acuerden la señal. La señal puede ser un "café", como en la película de Brad Pitt "Meet Joe Black", o tal vez una poesía, o una flor, o un perro, o incluso una canción".

¿Una canción? Man in the Mirror?? Realmente ahora.

"Nicky, ¿cómo es que sabes mucho de estas cosas?"

"Me metí en cosas paranormales hace unos meses, ¿cierto?"

"Sí. Me acuerdo".

"Oye, ya que estás en Filipinas, ¿por qué no miras uno de esos libros sobre almas gemelas? El autor, Jimmy o Jaime Licauco, es muy conocido por allí por sus estudios y defensa de esos temas. Compruébalo, ¿de acuerdo?"

"Claro que sí. ¿Entonces dices que a veces las almas gemelas pueden ser del mismo sexo?"

"¡Sí, sí!"

"Dios, Nicky. Esto es tan extraño. Porque estoy empezando a estar convencido de que podría ser exactamente eso entre Mark y yo. ¿Pero qué pasa con nuestra iglesia y todo lo que nos han enseñado?"

"Bry, la iglesia tiene que decir eso porque es lo correcto, para asegurarse de que no se convierta en la norma. Pero todos tenemos nuestros propios viajes individuales, amigo. No hay que juzgar. Sólo defiende lo que crees en tu corazón que es verdad. Todo se te ocurrirá cuando sea el momento adecuado".

"¡Guau! ¡Me sorprendes, Nicky!"

"Sirvo al placer de mis amigos".

"Jajaja. Gracias de todos modos. Entonces... ¿crees que debería confesarme?"

"No lo hagas sonar como un pecado, Bryan. No te confiesas".

"¿Entonces qué?"

"Declara".

¿Qué?

"¡Adiós, Bryan!"

"¡¿Espera, Nicky?!"

Clic.

La línea se cortó.

*** fin del flashback ***


Bryan se levantó de la cama. Tengo que pensarlo más seriamente.

¿Miedo o amor?

¿Miedo o amor?

¿Miedo...?

¿Amor...?

¿Miedo...?

¡Amor...!

Bryan había estado con muchos tipos de personas, y más de la mitad de las veces, o bien resultan falsas, o bien le traicionan. Su propio padre lo maltrató físicamente. Kerry lo traicionó. Sus compañeros de colegio se metían con él. Sus compañeros de trabajo le ignoraban. Mark era diferente. Se sentía seguro con él. Y hasta ahora, Mark nunca le mintió, nunca le hizo daño. Mark le habló a Bryan de sí mismo, compartió muchas cosas, le cuidó y, justo anoche, estuvo a su lado durante el dolor, incluso limpiándole y curándole las heridas.

No hay mucha gente que haga eso por él sin expectativas. Y al escuchar a Mark, pudo percibir la sinceridad. ¿Qué más se puede pedir?

Cuando la luz desaparece
Y este mundo sea insincero
Estarás a salvo aquí
Cuando nadie te oiga gritar
Gritaré contigo
Estarás a salvo aquí
Salva tus ojos
De tus lágrimas
Cuando todo no esté claro
Estarás a salvo aquí.

*** *** ***


Mark se despertó y se dio cuenta de que Bryan no estaba a su lado. Al levantar la vista, no vio ninguna señal de su amigo. Por la ventana, los rayos del amanecer ya brillaban.

¿Dónde estará Bryan? ¡No puedo dejarlo solo!

Ah, sí. La playa. Siempre le gusta mirar las olas...

Cuando Mark se acercó a la playa, pudo ver al rubio de dos metros tumbado y estirado, frente al cielo ya ligeramente dorado. Mark caminó lentamente hacia Bryan...

"Buenos días, Mark".

Bryan ni siquiera miró a Mark.

"¡Buenos días, Bry!" Debió percibir mi llegada.

"Te escuché anoche".

Mark se congeló. U-oh. Qué he hecho.

"Oh."

Bryan se sentó, y miró a los ojos de Mark, con esa mirada que Mark conocía tan bien...

"¿Lo decías en serio?"

Mark se sonrojó. Nunca en sus planes y tácticas se le pasó por la cabeza este escenario. Nunca pensó que acabaría diciéndoselo a Bryan cara a cara de esta manera... Bueno, al menos decírselo a Bryan por segunda vez, ya que obviamente escuchó a Mark la noche anterior.

Mark se arrodilló sobre una rodilla, mirando a Bryan, sin romper el contacto visual.

"Sí Bryan. Nunca quise sentirme así... Pero a mí me salió natural, como si estuviera destinado a enamorarme de ti. Sí, Bryan, te amo. Y ojalá pudiera demostrártelo, ojalá pudiera ser yo quien te protegiera, quien te cuidara..." Mark fue cortado por el silencio de Bryan. El rubio tomó las gruesas manos de Mark entre las suyas y acercó la derecha a su cara, besando la palma de la mano de Mark.

"Yo también te amo, Mark. Ahora sé, desde que te oí cantar Man in the Mirror en el aeropuerto, que tenías mi atención. Y estas manos, sé, creo, que mantendrán esa promesa, Mark. Sé que estaré a salvo contigo, que seré yo. No es sólo mi atención lo que tienes ahora, Mark. Tienes mi corazón". Bryan se sonrojó ante sus propias palabras.

Mark no pudo apartar sus manos del rostro de Bryan... En cambio, atrajo al rubio más cerca... El aire estaba cargado de emoción, cargado...

Bryan no podía creerlo, cuando los labios carnosos de Mark tocaron los suyos. Esta es la primera vez que beso a un tipo... Pero se sentía bien, se sentía bien con Mark.

La lengua de Mark suplicó la entrada, que Bryan dio de buena gana. Y se encerraron en un beso fuerte, pero suave.

Fue Mark quien rompió el beso, que los encontró a ambos jadeando, y Mark mirando la arena entre ellos.

"¿Quieres volver?" Bryan rompió tímidamente el silencio entre ellos.

"Claro, Bryan".

*** *** ***
Del puro peso
De tus dudas y miedos
Corazón herido

Cuando la luz desaparece
Y cuando este mundo no sea sincero
Estarás a salvo aquí

Estaban en la cama de Bryan. Mark abrazaba a Bryan con suavidad, mordiendo su cuello, besándolo. Bryan cerró los ojos, sintiendo el aliento de Mark rozando su piel sensibilizada.

"Mark".

"¿Hmmm...?"

"Primero tengo que decirte algo".

Mark hizo una pausa, mirando a los ojos de Bryan. Ya no estaban tristes, ya no estaban solos. Pero había un poco de miedo, un poco de ansiedad.

"¿Algo va mal? ¿He hecho algo malo, Bry?"

Bryan le dio a Mark un beso en la frente. "No, claro que no... Excepto que nunca he estado con un hombre... Y no sé qué hacer... He oído hablar a algunos, y decían que era doloroso..."

"No te preocupes, Bryan. Nos lo tomaremos con calma, de acuerdo. No te quiero para el sexo. Nunca he estado con un hombre tampoco. Estoy aquí porque te quiero. A ti, Bryan. Podemos tomarlo como viene, y me dices si es algo que no quieres hacer. Nunca te obligaré, Bry".

Bryan abrazó a Mark estrechamente y, con una sonrisa, capturó los labios de Mark en los suyos, primero con suavidad, antes de arrasar la boca de Mark. Necesitaba a Mark. Bryan aún no podía creerlo. Alguien, después de mucho tiempo, estaba amando su cuerpo, amándolo. Levantó los brazos, mientras Mark le quitaba la camiseta, y siguió besando su pecho. Frotando un pezón, Mark procedió a castigar el otro, lamiéndolo, mordiéndolo suavemente. Bryan gimió. Mark bajó más, frotando en el otro pezón, sumergiendo su lengua en el ombligo de Bryan.

"Oh, Dios, Mark".

Bryan jadeó, incluso cuando Mark soltó el pezón, y comenzó a masajear suavemente sus muslos, soplando suavemente en la erección de Bryan.

"Mark, no tienes que..."

"Quiero hacerlo, Bryan". Mark levantó la vista, se acercó y besó a Bryan completamente en los labios.

"Pero... pero nunca has hecho esto antes..."

"Tú tampoco... Sólo estoy haciendo lo que sé que se siente bien para mí, Bry".

Moviéndose hacia abajo, tomó la polla de Bryan en su boca, tomando todo lo que podía. Bryan se empujó involuntariamente en la boca de Mark, incluso cuando éste chupó suavemente primero, estableciendo luego un ritmo.

"Oh, Dios, Mark. Sí... ¡No pares!" Mark se detuvo, lamiendo el pre-cum que fluía generosamente.

Bryan gimió. "¡Mark!" Y sin previo aviso, Mark tomó a Bryan, ganando impulso. Bryan trató de aguantar, pero sintió que su orgasmo crecía inexorablemente, que la presión aumentaba en sus entrañas. "¡Mark, voy a correrme!"

Pero Mark no se detuvo. Y cuando Bryan se corrió, con el nombre de Mark en los labios y jadeando, Mark se tragó todo lo que pudo, aunque sólo fuera para demostrar lo especial que era y es Bryan para él.

Bryan levantó a Mark, que soltó la polla de Bryan, ahora flácida, besando a Mark apasionadamente, saboreándose en la lengua de Mark.

"Gracias, Mark".

"Te amo, Bryan. Mucho".

"Yo también te amo, Mark. ¿Me dejas devolverte el favor?"

"No es necesario, Bry. Mira..." Mark señaló tímidamente la dirección de su propia polla. Bryan vio que ya estaba floja.

"¿Te has corrido?" Mark asintió. "¿Sólo haciéndolo conmigo?" Mark asintió ligeramente con la cabeza.

Bryan ya no podía evitarlo. Lo que le ocurría a Mark le hacía sentir aún más significativo, tener realmente ese tipo de efecto en otra persona, ser deseado tan completamente, y no sólo físicamente. Ahora abrazaba a Mark aún más estrechamente, besando su cuello y bajando hasta los pezones, prestando la misma atención a ambos. Mark gemía de placer, su polla se endurecía con cada contacto de Bryan.

Haciendo una pausa, Bryan tomó ambos pezones en sus manos, frotándolos suavemente, incluso mientras besaba su camino hacia el cuerpo de Mark. Cuando llegó a la polla de Mark, ya estaba dura de nuevo.

Besando la punta, saboreando el poco pre-cum que fluía, Bryan abrió la boca y tomó la polla de Mark, ante los gritos ininteligibles de su dueño.

"Oh, Bryan", jadeó Mark.

Bryan chupó rítmicamente la polla de Mark, sin soltar sus pezones. Mark se soltó por completo, pendiendo del último hilo de control, "Bryan, me estoy viniendo, Bryan, estoy..."

"¡Bryan!" Bryan se detuvo, al saborear el dulce-salado que es Mark en su boca, tragándolo aunque sea para demostrarle a Mark lo agradecido que está, lo mucho que amaba a Mark.

Cuando Bryan se levantó, mirando tímidamente a Mark, éste sonrió con amor. " ¡Venga, tú! No tenías que hacerlo, ¿sabes?"

"Quería hacerlo, Mark. De verdad que sí. Te amo". "Yo también te amo, Bryan" Mark besó a Bryan, saboreándose en los labios de Bryan.

"¿Abrazos, Bry?"

"Sí. Yo también estoy muy cansado. Te amo, Mark".

"Yo también te amo".

Mark sonrió, mientras Bryan se acomodaba y se quedaba profundamente dormido, roncando suavemente. Todo fue muy rápido, pero no se arrepintió. Mirando a Bryan, su pecho se hinchó de amor y orgullo. Se sentía totalmente completo.

*** *** ***
Ya era el atardecer cuando Bryan se despertó.

Bryan no pudo evitar sonreír. En Boracay, se despertaba por la mañana con alguna chica, excepto aquella vez que se despertó en el regazo de Mark después de haberse emborrachado con quince rondas de tequila.

Esta mañana, se despierta en los brazos del amigo Mark. Esta noche, se despierta en los brazos de Mark el novio.

Novio. El corazón de Bryan dio un vuelco. No había nada de lo que se sintiera avergonzado por lo que acababa de ocurrir, por lo que él y Mark habían compartido durante estas vacaciones, por lo que se habían convertido.

Bryan miró la forma desnuda que tenía a su lado. Mark es realmente hermoso.

Me he estado preguntando si merezco ser amado por alguien como él, que me cuide. Hoy, Mark me ha hecho querer responder que sí a todo eso. Oh, Mark... Sólo queda un demonio al que enfrentarse. ¿Y estarás ahí, Mark? ¿Estarás ahí cuando me enfrente a mi familia?

Cuando nadie te oiga gritar
Gritaré contigo
Estarás a salvo aquí
En mis brazos
Durante la larga y fría noche
Duerme bien
Estarás a salvo aquí

Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] Empty
MensajeTema: Re: You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark]   You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2021 11:36 am

Capítulo Siete

Cuando nadie entienda
Yo creeré
Estarás a salvo
Estarás a salvo
Estarás a salvo aquí


Bryan estaba junto a la mesa de su cocina, preparando su taza de café matutina... Y la de Mark. Ya eran las 9 de la mañana, y Bryan sabía que su amante se despertaría en cualquier momento. Incluso antes de que se juntaran como pareja, Bryan descubrió lo malhumorado que podía ponerse Mark por las mañanas. Ahora, desde que se juntaron, las mañanas de Mark habían cambiado, pero Bryan quería seguir siendo prudente, y seguía respetando las preferencias de Mark a la hora de despertarse.

Anoche, Bryan conoció por fin a los amigos de Mark, Kian y Shane. Fueron muy cariñosos y comprensivos, algo que no esperaba, ya que ni Mark ni él eran realmente homosexuales antes de conocerse. Esperaba algún tipo de malestar, una ansiedad por la forma en que serían tratados, especialmente él. Podrían pensar que era culpa suya que Mark "se volviera gay". Por el contrario, al observar la forma en que Mark les respondía, era evidente que nada había cambiado.

Nicky, el mejor amigo de Bryan, también estaba allí, y parecía una especie de reencuentro... como si los amigos que no se han visto en mucho tiempo se encontraran de repente, y es como si se retomara desde donde se dejó. Bryan se alegró especialmente de que Nicky se llevara bien con Mark, y sobre todo con Shane. Parecían congeniar bien.

Bryan ya estaba mirando la cafetera cuando sintió que dos fuertes brazos le rodeaban la cintura y que alguien le besaba en la nuca.

"Buenos días, cariño".

Bryan se dio la vuelta: "¡Buenos días, Mark! Te he hecho un poco de caf... hmmm". Mark, casi como por instinto, tomó los labios de Bryan entre los suyos. Fue momentos después cuando rompieron el beso. "Bien, tengo mi besuqueo matutino. Siempre un besuqueo matutino antes de mi café matutino, Bryan. Tú primero antes que cualquier otra cosa".

Bryan no pudo evitar sonrojarse, incluso delante de su novio.

"Estás muy guapo cuando te sonrojas, Bryan". Mark sonrió con cariño a su amante. Mientras preparaba su café, ya que Bryan se perdió de repente en algún lugar por el sabor de los labios de Mark y el sonido de su voz, Mark preguntó: "Entonces, ¿cuáles son nuestros planes para hoy?".

Traído de vuelta a la realidad por el olor del café recién hecho, Bryan respondió: "Bueno, estaba pensando si te gustaría ir a Waterstones. ¿Recuerdas que compré este libro sobre almas gemelas en Manila? Es muy interesante, Mark. Quiero ver si hay más material sobre el tema".

Mark hizo un mohín. "Oye, ¿por qué leer sobre almas gemelas? ¿Sigues buscándolas? ¿No soy suficiente?"

Bryan no pudo evitar soltar una risita, incluso cuando se acercó a Mark y atrapó al más joven en un abrazo. "No pongas mala cara. Estás muy guapo cuando lo haces, pero no lo haces tan bien como yo, mejor amigo. Vamos Mark, es que me encanta el tema de la reencarnación, el karma, las almas gemelas y todas esas cosas. En todo caso Mark, sólo refuerza mi convicción, mis sentimientos, mi sensación de que TÚ (picotea a Mark en los labios) eres MI (otro picoteo en los labios) ALMA GEMELA (otro picoteo en los labios)".

"¿De verdad?"

"Realmente, de verdad, con locura"

"Profundamente". Mark sonrió. "¡Entonces, que sea Waterstones!"

*** *** ***

"Oye, cariño, ¡ya son las 12 del mediodía! ¿Quieres almorzar en la cafetería de aquí, o te gustaría ir a algún sitio?"

"¿Hmmm?" Bryan ya había comprado un libro de la Nueva Era, y estaba absorto en un libro sobre sexo e intimidad entre dos hombres, cuando Mark lo llamó".

"¿Bry? ¿No tienes hambre?"

"Claro, Mark". Dejando el libro, hizo una breve pausa, como si tomara una resolución, y luego caminó hacia Mark. "Vamos a algún sitio. Vamos a ese restaurante italiano de enfrente".

Cogidos de la mano, se dirigieron hacia la salida de la librería".

"¿Bryan?" Era una voz de mujer. Una voz de mujer muy familiar.

Cuando Bryan se dio la vuelta, hacia la dueña de la voz, se encontró cara a cara con: "¿Mamá?" y "¡Oh, Dios!". Bryan intentó instintivamente soltar la mano de Mark, pero éste la sujetó, con firmeza. El moreno supo de inmediato ante quién se encontraban.

"¡Mira eso, Mairead! ¡Te lo he dicho! Este chico tuyo es una vergüenza, un puto y asqueroso marica. Esto es culpa tuya".

"Brendan, por favor, no en público".

"¿No en público? ¿Me lo dices a mí? Mira la asquerosa exhibición que tu hijo acaba de mostrar a todo el público". Brendan ya estaba resoplando, su voz se hacía más fuerte. "Hijo inútil y despreciable, ¿cómo te atreves a avergonzarnos así a tu madre y a mí? Deja que te enseñe lo que es ser un hombre, inútil..."

Brendan ya estaba a punto de abofetear al tembloroso y pálido Bryan con el dorso de su mano derecha cuando Mark se interpuso rápidamente y bloqueó la mano de Brendan, atrapando la muñeca, y retorciéndola con tanta fuerza, que hizo que el padre de Bryan se arrodillara y diera un respingo.

"No te atrevas nunca, JAMÁS, a ponerle la mano encima a MI Bryan. Repudialo si quieres, él te ha repudiado hace mucho tiempo. Como le toques siquiera con un dedo, te arrancaré personalmente las pelotas y veremos quién es el inútil", amenazó Mark en voz baja, entre dientes apretados.

Muchos de los clientes vieron la escena, y Bryan vio al gerente de la tienda caminando con frío pánico hacia su dirección. "Mark, vámonos. No vale la pena".

Mark miró a Bryan. "Este hombre no vale la pena, Bryan. Pero tú sí. Tú vales más que la pena. Vámonos. Creo que he perdido el apetito para comer fuera. Almorcemos en tu casa. Yo cocinaré".

Cogidos de la mano, la pareja salió de la tienda, mientras Brendan y Mairead se quedaban en silencio.


*** *** ***

Mark estaba preparando la salsa boloñesa, mientras Bryan se sentaba tranquilamente en el salón, pensando.

Se enfrentó al último demonio con Mark, y éste demostró ser el arcángel que es. Dios, conocer a Mark me está volviendo más cursi cada día...

Bryan sonrió para sí mismo.

Mark se merece más de lo que está recibiendo de mí... Quiero dar más.


*** *** ***


Después del almuerzo, Bryan expresó que sólo quería descansar.

"Me reuniré contigo en unos minutos, cariño. Sólo limpiaré la cocina, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo".

Pasaron casi treinta minutos cuando Mark finalmente subió a la habitación de Bryan. Al abrir la puerta, Mark recuperó el aliento. Bryan estaba en medio de la cama, completamente desnudo, dejando al descubierto su pálida piel y su dura polla, pero sonrojado de color rojo remolacha. "Bryan".

"Hola cariño. ¿Te gusta lo que ves?" Mark no contestó, sino que se desnudó frenéticamente y se echó encima de Bryan, que lo envolvió con sus piernas. Ambos hombres gimieron cuando sus pollas se tocaron.

"Siempre me gusta lo que veo cuando te veo, Bryan".

"Hmmm". Bryan ya estaba adorando el cuello de Mark, dejando marcas de besos en los hombros de su amante. "¿Mark?"

"¿Sí?" Mark miró a los ojos de Bryan.

"Te amo, Mark". "Yo también te amo, Bry".

"Hazme el amor, Mark".

Mark hizo una pausa. "Por favor, Mark".

"¿Estás seguro, Bry? No sé qué hacer, no quiero hacerte daño".

"Lo leí en la tienda. De camino, compré algunas cosas mientras estábamos en la farmacia".

Bryan sacó el lubricante del cajón lateral, y se lo dio a Mark. "Prepárame, Mark, como lo harías con una chica".

Mark comprendió. Abriendo el lubricante, se echó una generosa cantidad en la mano, aplicando un poco en la sensible entrada de Bryan, mientras encerraba los labios de éste en un apasionado beso y masajeaba suavemente el pecho de su amante. Lentamente, Mark introdujo un dedo. Bryan detuvo el beso, tratando de acostumbrarse a la sensación.

Mark hizo una pausa. "¿Quieres que pare, cariño?"

"No. Sigue". Bryan, esta vez, inició otro beso para impedir que Mark siguiera hablando.

Mark continuó, introduciendo un segundo dedo, luego un tercero. En algún momento, Bryan se detuvo y jadeó: "¡Mark! Hazlo otra vez". Y Mark lo hizo, ante los gritos de placer de su novio".

"Mark, te quiero dentro de mí, ahora, por favor. Hazme el amor, Mark".

Mark no necesitó una segunda orden. Frotando un poco más de lubricante en su llorosa polla, Mark entró lentamente en Bryan, que no dio ninguna señal de dolor. Poco a poco, Mark empezó a crear un ritmo. Al principio, la erección de Bryan pareció disminuir, pero de repente, "¡Oh Dios, Mark! ¡Mark! Hazlo otra vez". Habiendo alcanzado la próstata de Bryan, la polla de éste se endureció de nuevo, que Mark agarró rápidamente, bombeando sobre ella con un ritmo constante unido al que Mark hacía dentro de Bryan.

Bryan ya se retorcía ligeramente, su orgasmo crecía irremediablemente en sus entrañas. "¡Oh, Mark! ¡Mark! Voy a..." Mark no necesitó ninguna advertencia, sintiendo que Bryan se apretaba alrededor de su polla.

Fue con el nombre de Mark en sus labios que Bryan se corrió, su venida explotando sobre su pecho y el de Mark. Al ver a Bryan correrse, y con las cálidas constricciones que sentía alrededor de su polla, Mark gritó el nombre de Bryan, su orgasmo le golpeó como nunca antes lo había sentido.

Unos minutos después, tras bajar de su subidón, Mark se acostó junto a Bryan, abrazándolo. "Te amo, Bryan".

Bryan no respondió. En cambio, abrió de nuevo el cajón lateral, cogiendo algo.

"¿Mark?"

"¿Hmmm?"

"Tengo algo para ti".

Mark miró a Bryan desde su posición de descanso en el pecho de su amante. "¿De verdad?"

"Sí. Uhmmm... ¿Mark? Sé que no podemos casarnos o algo así. Pero no puedo imaginar mi vida ahora sin ti. Tú me completas, Mark".

"Lo mismo digo, cariño".

"Entonces... Mark, ¿pasarías el resto de tu vida conmigo?"

Mark estaba a punto de responder, cuando Bryan le reveló una cadena de plata, de la que colgaba un anillo de diamantes. Sabía lo que esto significaba para Bryan, y no pudo responder rápidamente por la agradable sorpresa.

"¿Mark?"

"Oh Bryan, sí quiero compartir mi vida contigo".

Bryan cerró la cadena alrededor del cuello de Mark, y le pellizcó la oreja a su amante: "Te amo mucho, Mark".

Mark selló su compromiso con un beso. "Yo también te amo, Bryan. Para siempre".

Pon tu corazón en mis manos



FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] Empty
MensajeTema: Re: You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark]   You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You’ll Be Safe Here [Bryan/Mark]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Collide [Bryan/Mark]
» In and Out of Leather! [Shane / Nicky / Mark / Kian / Bryan]
» Safe [MarKian]
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» A Letter To Mark [Mark/Kian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: