ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
All Over A Shirt [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
All Over A Shirt [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
All Over A Shirt [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
All Over A Shirt [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
All Over A Shirt [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
All Over A Shirt [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
All Over A Shirt [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
All Over A Shirt [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
All Over A Shirt [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 All Over A Shirt [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



All Over A Shirt [Shnicky] Empty
MensajeTema: All Over A Shirt [Shnicky]   All Over A Shirt [Shnicky] I_icon_minitimeJue Abr 22, 2021 10:51 am

Título: All Over A Shirt (Todo por una camisa)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco, ni a sus elecciones en la vida, ni a lo que pasa detrás de las puertas cerradas. Todo esto es ficción de mi mente ligeramente deformada.
Resumen: Shane molesta a Nicky sin querer. ¿Podrá compensarlo?


Última edición por shyni el Vie Abr 30, 2021 10:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All Over A Shirt [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: All Over A Shirt [Shnicky]   All Over A Shirt [Shnicky] I_icon_minitimeJue Abr 22, 2021 10:53 am

All Over A Shirt



Shane estaba sentado hojeando una revista, sin leerla realmente, escuchando a Nicky prepararse. No es que quisiera ir con él, de hecho la idea de escuchar un montón de aburridas charlas de fútbol durante toda la noche, no era nada atractiva. Pero le hubiera gustado que se lo preguntaran. Siempre le preguntaba a Nicky cuando iba a cualquier acto relacionado con los caballos, aunque nueve de cada diez veces se negaba, lo que Shane siempre esperaba de todos modos, pero siempre preguntaba.

Nicky le sacó de sus sombríos pensamientos: "Shane, cariño, ¿has visto mi camisa? Ya sabes, la blanca". Shane levantó la vista cuando Nicky entró en la habitación y sintió que se le cortaba la respiración. Nicky tenía puestos sus pantalones de cuero negro, los que abrazaban cada curva y bulto. El efecto sin camisa era impresionante y Shane tuvo la tentación de golpear a Nicky contra la pared y follarlo hasta dejarlo sin sentido, haciéndole olvidar su estúpida cena testimonial.

En su lugar, levantó la mirada inquisitiva, "¿cuál? ¿El de Gucci que te pusiste para el cumpleaños de Bryan?". Nicky asintió con la cabeza, mientras se ponía delante del gran espejo que tenían sobre la chimenea abierta, haciendo que cada espiga estuviera en su sitio. Shane se obligó a apartar la mirada, no quería caer bajo el hechizo de Nicky esta noche, quería sentir pena por sí mismo. 'En la máquina, lavado y secado. Aunque tal vez lo quieras.'

Nicky captó el tono en la voz de Shane pero lo ignoró. Quería mucho a Shane, pero a veces deseaba que le dijera lo que le comía, y que no se enfadara. Sabía que debería haberle preguntado, aunque sabía que la respuesta habría sido no, pero estaba tan emocionado cuando se lo habían pedido que no había pensado y ahora era demasiado tarde. Suspirando, dejó a Shane con su enfurruñamiento y fue a buscar su camisa, mirando su reloj se dio cuenta de que su transporte llegaría pronto.

Shane volvía a hojear su revista, intentando desesperadamente deshacerse de la visión de Nicky que jugaba en su cabeza, mientras se quitaba burlonamente esos ajustados pantalones de cuero, cuando oyó el grito. No pudo evitar estremecerse ante la ira que contenía. "¡FILAN! Trae tu puto culo aquí, ¡AHORA!" Shane se levantó de la silla y casi corrió a la cocina, ¿qué demonios pasaba?

Allí, junto a la lavadora, estaba Nicky, en una mano tenía su camisa Gucci, sólo que ya no era blanca, sino de un color rosa desigual. En su otra mano estaba el culpable, uno de los calcetines de montar rojos de Shane.

Shane estaba mortificado, miró a Nicky a punto de disculparse, pero sus palabras fueron cortadas. "¿Y supongo que esta es tu venganza? ¿Tu jodida y mezquina forma de enfrentarte a mí por no haberte pedido que vinieras esta noche? Mierda, Shane, madura. Esta camisa era mi favorita y tú lo sabías". La mirada de Nicky pasó de la rabia al dolor y de nuevo a la rabia cuando sonó el timbre que anunciaba la llegada de su coche.

Pasando por delante de Shane, fue a avisarles de que tardaría unos minutos mientras elegía otra cosa que ponerse. Shane lo siguió, aún tratando de sacar su disculpa. No lo había hecho a propósito, fue un accidente, podría haberle pasado a cualquiera, pero Nicky no estaba escuchando. Levantó la mano y detuvo a Shane a mitad de la frase. "¡Sí, como sea! No me esperes levantado". Y con eso, agarró su camisa negra y la chaqueta y tirando de ellos rápidamente, dejó a Shane mirando tras él. ''Fue un accidente'', susurró, mientras la puerta se cerraba de golpe.

Shane se quedó mirando la oscuridad, estaba decidido a no volver a mirar el reloj, pero entonces lo hizo, 2.15am, sólo dos minutos después de la última vez que miró. Suspiró, deseando que Nicky viniera a casa, que le dejara hablar con él, que le explicara de nuevo que no lo había hecho a propósito. Mierda, ¿realmente Nicky pensaba que Shane era tan infantil como para hacer eso?

Por un minuto la ira surgió en Shane, luego recordó la forma en que Nicky se había ido, ni siquiera un beso. No era frecuente que eso ocurriera y normalmente nunca duraba mucho, uno u otro rompía el hielo entre ellos. Shane estaba decidido a recuperar a Nicky a su regreso, ¿qué era lo que había dicho su madre? Nunca te vayas a la cama con una discusión. Y hasta ahora, en los tres años que llevaban como pareja, habían conseguido cumplirlo.

El portazo hizo saltar a Shane, Nicky no iba a entrar a hurtadillas entonces, Shane estaba al menos agradecido por eso. Se quedó escuchando, calculando exactamente dónde estaba Nicky. Oyó la tapa del cubo de la cocina cerrarse de golpe y su corazón se hundió. Evidentemente, había encontrado la camisa que Shane había pasado la mitad de la noche tratando de reparar. Ahora era sólo un tono pálido de rosa por todas partes, en lugar de parches, pero supuso que Nicky no quería eso, quería su blanco.

La puerta del dormitorio se abrió y, antes de que Nicky apagara la luz del pasillo, sus ojos se encontraron. Shane sonrió débilmente, pero se desvaneció al caer la oscuridad, ocultando el dolor y la ira que aún podía ver en las profundidades azules de Nicky. Nicky se movió por la habitación en la oscuridad, quitándose la ropa con facilidad.

Shane respiró profundamente y habló en voz baja. "¿Nix?", nada más que el silencio mientras la cama se hundía al entrar Nicky. Shane lo intentó de nuevo. Esta vez obtuvo una respuesta, aunque no era lo que esperaba. ''Duérmete, Shane''. No había duda del tono duro y Shane se estremeció, observando en la penumbra cómo Nicky se acomodaba de espaldas a Shane en una posición de "vete a la mierda y déjame en paz". ¡Mierda! Tenía que arreglar esto.

Alargó la mano y la colocó ligeramente sobre el hombro de Nicky, sintiendo un cosquilleo en todo su cuerpo al sentir la suave carne bajo sus dedos. La sensación fue sustituida por una de temor cuando Nicky apartó la mano. ''Shane, déjalo''. Dijo, tirando de las sábanas con fuerza alrededor de él, sin dejar a Shane otra oportunidad que hacer precisamente eso.

Si Shane había pensado que las horas habían pasado lentamente esperando a que Nicky volviera a casa, no era nada para estar allí tumbado, con él al lado, pero sintiéndose a un millón de kilómetros de distancia. ¡No podía creer que todo esto fuera por una camisa! Bueno, una cara, pero aún así, ¡una maldita camisa! Habían pasado por muchas cosas juntos, la banda, los fans que los descubrieron, el mundo mismo, pero siempre lo habían superado y habían pasado la noche, encerrados en su propio mundo, en los brazos del otro. Pero ahora, algo tan estúpido como esto les hacía dormir en lados diferentes de la cama.

Shane tenía que arreglar esto de alguna manera, compensar a Nicky, recuperar al hombre que amaba. Dios, ¿por qué todo parecía tan dramático a altas horas de la madrugada? Seguramente no iba a perder a Nicky por algo tan trivial. Volvió a mirar la espalda del otro lado de la cama, escuchando su constante respiración. No, no iba a perderlo, estaba decidido y mientras un plan empezaba a surgir en su mente, finalmente empezó a dormirse.

Nicky se despertó, estirando sus doloridos músculos, dándose cuenta de que había conseguido inconscientemente mantenerse alejado de Shane toda la noche. Suspiró, pensando en su camisa. Seguramente Shane no lo había hecho a propósito. Pensó en la noche anterior, tratando de recordar las palabras que Shane había dicho. Las que, debido a su enfado, no había registrado realmente. Supuso que podría ser un accidente. ¿Con qué frecuencia alguno de ellos lavaba su propia ropa? Su ama de llaves normalmente lo hacía, o el estilista si estaban fuera con la banda. Así que era posible que Shane hubiera intentado hacer algo bueno por él y que hubiera salido mal y, como era normal, Nicky hubiera reaccionado de forma exagerada y, como resultado, hubiera pasado su primera noche en su cama y no en los brazos de Shane.

Bueno, eso lo pondría ahora mismo y se dio la vuelta para reunir a Shane con él y disculparse. Sin embargo, se encontró con una cama vacía. Se levantó con dificultad y escuchó el movimiento en el piso de abajo y la voz de Shane, y sonrió. Estaba hablando por teléfono o consigo mismo. Nicky fue a disculparse con él, pero el movimiento le hizo darse cuenta de que primero necesitaba ir al baño, demasiadas pintas de cerveza estaban presionando su vejiga.

Al salir del baño, sintiéndose mucho mejor, oyó sonar el móvil de Shane. ¿Qué estaba pasando? Pudo oír la voz de Shane, pero no pudo distinguir las palabras mientras se dirigía al rellano. Sin embargo, al llegar a lo alto de la escalera se llevó un susto al ver la espalda de Shane saliendo por la puerta principal, que se cerró silenciosamente tras él.

Nicky no entendía, ¿a dónde iba, por qué no se lo había dicho y por qué estaba siendo tan reservado al respecto? Después de buscar una nota en la cocina y en el salón, Nicky se hundió en el sofá, pasándose las manos por el pelo revuelto. La culpa era suya, de él y de su terquedad. Shane lo había intentado la noche anterior, pero no, el maldito Sr. Byrne siempre tiene la razón lo había ignorado y ahora estaba aquí, en el último día de una de sus escasas vacaciones, solo. Bueno, él podría rectificar eso y, sacando su móvil, llamó a Shane para disculparse.

Shane miró la pantalla parpadeante de su teléfono. ¡Mierda! No podía contestar. No podía decirle a Nicky a dónde iba, así que lo dejó, dejando que el contestador tomara el mensaje. Escucharía lo que Nicky tenía que decir más tarde, ahora estaba en una misión.

Nicky se limitó a mirar su teléfono cuando el contestador de Shane hizo clic, ¿por qué no estaba hablando con él? Oh, bueno, no había nada que pudiera hacer más que dejar su disculpa, y le pidió que llamara o viniera a casa pronto. Luego colgó y se maldijo de nuevo por ser tan idiota.

La mañana pasó, con Nicky alternando entre la preocupación y el enfado. ¿Qué diablos estaba haciendo Shane? Ni siquiera pudo obtener una respuesta en su teléfono, lo que significaba que debía estar apagado. Había probado con Bryan, para ver si había ido allí, pero Bry no lo había visto y se sorprendió un poco de que no estuvieran pasando el último día completo de sus vacaciones, echando un polvo. "¿No es eso lo que normalmente hacen ustedes dos, sacar todas las cosas realmente desagradables que no pueden hacer cuando estamos cerca?" Nicky se limitó a murmurar algo, aunque podría haber estrangulado a Bryan con mucho gusto.

Tenía razón, normalmente pasaban el último día de cualquier tiempo libre, en la cama, o en cualquiera de los otros cien lugares donde lo hacían, simplemente siendo ellos. No necesitaba que Bryan le recordara que su propia puta estupidez había impedido eso.

Media hora más tarde incluso probó con los chicos de Sligo, para ver si había vuelto allí. Habría llamado a Mae y a Peter, pero sabía que ellos mismos estaban fuera, en unas vacaciones que él y Shane habían organizado para ellos, así que Shane no podría haber ido a verlos. Entonces, ¿dónde estaba él?

Después de dar vueltas a unos sándwiches en su plato, Nicky decidió que no podía quedarse más tiempo aquí, echaba de menos a Shane, pero más que eso estaba enfadado con él por no haberle dicho al menos a dónde iba. Podría haber pasado cualquier cosa. Agarrando sus llaves, escribió una nota rápida a Shane: "Me voy a casa de mi madre, si te interesa", y se fue.

Shane sonrió al ver la oscuridad de la casa cuando se detuvo, había sabido que Nicky no se quedaría solo todo el día, estaría con Bryan o con su madre. Había tardado más de lo que esperaba y gran parte de su último día se había ido, sólo esperaba haber hecho bien y que le diera tiempo a dar los últimos retoques antes de que Nicky volviera.

Una vez hecho todo lo demás, quedaba una última cosa y Shane miró el gran lazo rojo que tenía en la mano. Quería ser el regalo de Nicky completo con la camisa nueva, pero dónde atar el lazo. Su primer pensamiento le hizo reír y miró al "pequeño Triggs". Sí, eso estaría muy bien si él estuviera "levantado" para la ocasión, pero en este momento Shane estaba tan preocupado de que esto no funcionara, que incluso el nuevo y crujiente algodón frotándose contra él, no hacía nada.

Teniendo otra idea, pasó la cinta por debajo de la barbilla y la ató con un gran lazo en la cabeza. Al mirarse en el espejo no pudo evitar soltar una carcajada. Se parecía a la maldita Minnie Mouse. Aunque con mucho pelo. Lo único que le faltaba era un par de zapatos de gran tamaño. Se quitó el lazo y se conformó con llevarlo como una gran pajarita. Ahora sólo quedaba esperar a que Nicky llegara a casa.

Nicky entró en la entrada, sintiendo alivio al ver el coche de Shane aparcado donde debía estar. Al menos había vuelto. Luego, la ira se apoderó de él, ¿dónde diablos había estado? Cerrando la puerta de su propio coche, subió los escalones de la puerta principal de dos en dos. Bueno, él tenía algo que decir sobre todo esto. Mientras abría la puerta y escuchaba, ¿dónde estaba Shane?

Se detuvo en seco al ver un pequeño trozo de tarjeta doblada en medio de la alfombra del vestíbulo. Al abrirla se leía 'Lo'. Nicky miró desconcertado y luego se fijó en otra, un poco más adelante en el pasillo, que decía 'Siento'. Al ver el tercero, empezó a seguir el rastro de notas que decían " mucho .......Fue un... accidente....¿me perdonas? ", y para entonces ya estaba frente a la puerta abierta de la cocina y, al doblar la esquina para entrar, se rió. ''Oh, supongo que sí, sólo si te mantienes alejado de la lav.....................'' no terminó la frase.

Allí, sentado en dicha lavadora, estaba Shane, vestido únicamente con una camisa blanca de Gucci, arreglada con dos botones. Una pierna colgaba delante de él, mientras que la otra estaba doblada hacia un lado, sobre la máquina, con el brazo apoyado. Alrededor de su cuello había un gran lazo rojo. El sitio del algodón blanco y crujiente contra el cuerpo velludo y oscuro de Shane era sorprendente y Nicky sintió que todo su cuerpo reaccionaba.

Shane no tenía que preocuparse por el "pequeño Triggs", la mirada de Nicky hizo que la sangre de Shane se calentara y su estado de semi erección pronto cambió.

Durante lo que pareció una eternidad, pero que en realidad fueron meros segundos, se quedaron mirando el uno al otro, Nicky simplemente absorbiendo lo que tenía delante. Shane fue a romper el silencio, abriendo la boca sólo llegó a decir "Yo........" antes de que Nicky cruzara la habitación y lo detuviera con un beso duro y apasionado.

Cuando finalmente se retiró, Shane estaba sin aliento. Nicky sonrió: "Soy yo quien debería pedir perdón, he reaccionado de forma exagerada, como siempre. Dios, estás muy sexy". Su voz delataba la necesidad que sentía mientras recorría con la mirada a Shane. Shane sonrió: "Bueno, gracias. Ahora, ¿quieres deshacer tu regalo?", dijo inclinando la cabeza hacia un lado. Nicky sonrió, se inclinó hacia delante y volvió a besar a Shane con tanta delicadeza que empezó a soltar los dos botones. "Sí, mejor". Murmuró entre besos, "¡No quiero arruinar otra camisa en menos de 24 horas!

A estas alturas, las piernas de Shane se abrazan sobre el borde de la máquina y Nicky estaba de pie entre ellas. Pasando lentamente sus manos por los muslos de Shane, por su estómago y luego por el pecho, deslizó la camisa de Shane, dejándolo totalmente desnudo.

Dejó de besarlo y, mientras movía a ciegas la camisa a un lugar seguro, contempló la imagen de Shane. Su erección, ahora orgullosa y llorosa entre ellos, bailaba mientras observaba la cara de Nicky, el amor y el deseo luchando por la supremacía.

Volviendo a acercarse, Nicky empezó a dejar caer suaves besos de pluma en el cuello de Shane, trabajando hacia abajo. "Puedo ser tan imbécil", murmuró mientras empezaba a acariciar un pezón. Shane gimió. "¡Mira el tiempo que hemos perdido hoy, todo por una estúpida camiseta!" Esta vez se metió en la boca el pezón, ahora duro, y lo mordió ligeramente. El gemido resultante de Shane recorrió todo su cuerpo, terminando en su ingle. "¡Entonces sugiero que lo compensemos! susurró Shane, mientras sus manos recorrían el suave material que cubría la espalda de Nicky y luego apretaban las firmes nalgas al llegar a ellas.

Nicky echó la cabeza hacia atrás para mirar a Shane y luego bajó los ojos hasta el premio que había entre ellos. No pudo evitarlo, quería probarlo y, arrodillándose, tomó a Shane en su boca. Shane soltó un gemido bajo cuando la calidez lo envolvió, dejando caer la cabeza hacia atrás mientras las sensaciones lo recorrían, apenas sin tocar el armario detrás de él. Nicky" era un susurro bajo, lleno de amor, y Nicky sonrió al escucharlo.

Necesitando acercarse aún más, separó más las piernas de Shane y se acercó más. Ambos hombres recibieron una descarga cuando la máquina empezó a girar muy lentamente y luego a acelerar. Su movimiento la había encendido accidentalmente. Nicky levantó la vista para encontrarse con la mirada de Shane, sin soltarla. Las vibraciones de la máquina recorrían a ambos hombres y aumentaban increíblemente todo lo que estaban sintiendo.

Shane pensó que se iba a correr en el acto, la boca de Nicky se movía y vibraba al mismo tiempo y nunca había sentido nada igual. Pero no quería eso, era él quien debía disculparse, así que haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad tiró suavemente del pelo de Nicky. 'Nix, por favor, ven aquí.........ahhhh tan bueno.......bésame.....tengo......ohhhhh. Por favor. La última palabra se estaba volviendo urgente y Shane suspiró con alivio cuando Nicky lo soltó y se quedó apretado cerca, todavía entre las piernas de Shane.

Mientras Nicky lo besaba, Shane metió la mano entre ellos y, liberando rápidamente a Nicky de sus vaqueros, empezó a mover su mano arriba y abajo, extendiendo el pre-cum que ya rezumaba. ' Ahhh fuck......Shane!' murmuró Nicky mientras el beso se profundizaba y el ciclo de centrifugado subía de nivel, aumentando las vibraciones que ahora recorrían los dos cuerpos. Nicky agarró a Shane y comenzó a bombearlo al mismo tiempo, ambos hombres trabajaron duro con el otro, besando los gemidos que aumentaban con cada segundo.

La máquina subió su última muesca y ambos hombres jadeaban y murmuraban, sus orgasmos se acercaban rápidamente. Era imposible saber quién se corría primero, ambos hombres arqueaban la espalda, apretándose aún más mientras su carne caliente bombeaba vapores de líquido entre ellos mientras el ciclo de centrifugado continuaba.

Finalmente, la cabeza de Shane cayó sobre el hombro de Nicky y éste apoyó su cabeza en la de Shane. Cuando sus cuerpos empezaron a calmarse, también lo hizo la máquina, que ahora había terminado, y se detuvo lentamente. Ambos hombres estaban casi jadeando, tratando de recuperar el aliento, Nicky comenzó a reírse. " ¡Mierda, eso ha sido intenso! Shane levantó la cabeza y se encontró con la mirada de Nicky, sus ojos brillando en el resplandor de lo que había sucedido. ' ¿Qué era lo que decías sobre que me alejara de la lavadora? Los dos hombres estallaron en un ataque de histeria, y todas las tensiones de las últimas veinticuatro horas desaparecieron.

Retrocediendo un poco, Nicky hizo una mueca. ' Creo que será mejor que vayamos a asearnos. Luego, todavía tenemos unas quince horas de sexo que incluir en ...... -miró el reloj-, ¡unas quince horas más! -sonriendo, Shane se deslizó fuera de la máquina mientras Nicky tiraba de su camiseta, con una expresión de desagrado fingido en su cara al pegársele. Podría haber sido peor, podría haber sido el Gucci". Nicky se lanzó tras él mientras Shane escapaba, hasta el baño, donde dejó que Nicky lo atrapara y lo arrastrara bajo la ducha.

Fue un tiempo después que se acostaron en los brazos del otro, sólo un poco más limpios. El sexo en la ducha se había convertido en sexo en la cama y estaban recuperando el aliento para lo que se les ocurriera después. El silencio fue roto por Nicky, "¿Así que fuiste a Londres hoy? Sólo para conseguir esa camisa". Shane se movió un poco y se levantó para apoyarse en el cabecero de la cama.

Nicky se puso boca abajo y le miró. ''¿Qué? No tenías que hacerlo, sabes''. Shane parecía avergonzado. 'No era Londres, no lo tenían. Tuve que ir a París". Nicky se quedó boquiabierto. "¿Fuiste hasta París, por mí?", susurró. Shane asintió con la cabeza. Nicky podía sentir que el amor que sentía se multiplicaba por diez, todo debido a ese acto tonto e innecesario de Shane.

Sintió que Shane le pasaba el dedo por el labio inferior y levantó la vista para encontrarse con la mirada de Shane. 'Tenía que hacerlo, tenía que hacerlo bien. No pude soportar que durmiéramos así anoche, pensé que .................. bueno, simplemente lo odiaba'. Nicky pudo ver la emoción en los ojos de Shane y se puso de rodillas y lo besó profundamente. "¡Te amo, Shane Filan, y nada tan tonto como una camisa cambiará eso!

Luego agachó la cabeza y miró a Shane con nerviosismo por debajo de las pestañas bajadas: "De todos modos.......". Shane se quedó perplejo. ' '¿Qué?' Nicky saltó de la cama y se dirigió a su armario, sin dejar de mirar a Shane, metió la mano y sacó una camisa. Bueno, la camisa para ser más precisos, la camisa Gucci que ahora era de un tono pálido de rosa.

Shane miró de Nicky a la camisa y viceversa. ' Pero... pero lo tiraste anoche, según he oído'. Nicky sonrió. ' Sí, bueno, tuve algo de tiempo hoy, me la probé y, bueno, .................... ¿quién más va a tener una rosa? Quiero decir que ahora es única y me gusta un poco". Shane se quedó mirando con incredulidad, ¡había pasado por todo eso, había volado cientos de kilómetros y ahora a Nicky le gustaba el anterior!

Nicky volvió a ponerse la camiseta y se arrastró por la cama, besando la carne desnuda mientras avanzaba. ' ¡Pero a mí también me gusta la nueva!' dijo entre besos, conociendo la mirada de Shane. Te quedaba bien". Luego, sonriendo antes de capturar los labios de Shane, dijo: "¡Pero mucho mejor fuera de él!" Entonces sus labios se encontraron y todo lo demás se olvidó.
Volver arriba Ir abajo
 
All Over A Shirt [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» That Damn T-Shirt! [Shnicky]
» Shane's T-Shirt
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Ice [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: