ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Queen of Clubs [Westlife]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2021 11:19 am

CAPÍTULO 75


Después de esa maravillosa Navidad, los días pasaron mucho más felices para mí. Si antes Bryan siempre me había mimado, ahora me mimaba el doble. Encontró un aliado en Kian. Siempre nos regalaban a mí y a Jo los mejores regalos. Todos los días recibíamos pequeñas cosas, desde flores hasta regalos caros. Me encantaban todos, por supuesto, pero no me sentía cómoda pensando en la cantidad de dinero que Bryan se gastaba en mí. Así que una noche, después de que un mensajero trajera otra joya, le llamé molesta.
"Bryan, ¿estás loco?"
"Veo que tienes la pulsera. Te amo, cariño. ¿Todavía me amas?"
"Sabes que sí te amo Bryan y sé que tú también me amas, pero tienes que dejar de enviarme regalos así".
"¿Por qué? ¿No te ha gustado?"
"Claro que me ha gustado, pero es demasiado. Tienes que dejar de gastar dinero en mí de esa manera".
"Pero quiero saber que eres feliz..."
"¡Soy feliz Bryan! ¡Te tengo a ti! ¡Sería feliz teniéndote aunque viviera en la calle! ¡Eres lo único que quiero! Tienes que prometerme que no me vas a comprar más regalos caros".
"Pero..."
"¡Promételo!"
"Pero..."
"¡Promételo Bryan!"
" OK, OK, lo prometo... Pero aún puedo comprarte regalos más pequeños y considerados, ¿verdad?"
"¡Siempre que no cuesten mucho!"
"¡Trato hecho! ¿Cómo estás nena?"
"Estoy bien, de verdad... ¿Y tú, cariño? ¿Estás bien? ¿Cómo te llevas con los demás?"
"Me llevo bien con los chicos, igual que antes... ¡Te echo mucho de menos!"
"Yo también te extraño amor..."
"Anhelo sentir tu tacto, extraño tenerte cerca, extraño besarte..."
"¿Quieres callarte, por favor?" Le pedí sonriendo y suspirando al mismo tiempo. "Lo único que haces es empeorar las cosas para mí, para ti, para los dos..."

"¿Es Bryan?" Escuché a Jo en mi espalda.
"Sí..." Dije dejando caer una lágrima en mi mejilla.
"¿Puedes pedirle por favor que le diga a Kian que me llame también? Le echo de menos!"
"Sí, claro... Bry, dile a Kian que llame a Jo, por favor..."
"Lo haré en un segundo. Se está duchando..."
" OK... Bry, hablamos luego... ¡Espera! ¿Hablaste con Louis?"
"¿Sobre qué?"
"¡Sobre darte un día libre por mi cumpleaños!"
"Oh, no... Todavía no... ¡Pero lo haré!"
"¿Cuándo? ¿Cuándo Bryan? ¡Te quiero aquí para mi cumpleaños! Es dentro de menos de dos semanas!" Gemí.
"Hablaré con él lo antes posible..."
"Bueno, está bien... Adiós amor..."
"¡Adiós Livia! Te amo!"
"Yo también te amo..." Susurré colgando el teléfono.

Sabía que no tenía las agallas para hablar con Louis sobre eso. Era como si fuera un espantapájaros o algo así. Todos tenían mucho miedo de decirle lo que querían. Sabía que Louis era una gran persona y que no habría dicho que no, pero no se atrevían a decírselo. Menos Nicky, que siempre tenía las agallas de decirle todo cuando se trataba de Georgina. A veces me daba mucha rabia que yo misma hubiera podido coger el teléfono y hablar con Louis, pero sabía que las novias de los chicos no debían interferir en sus asuntos.
Oí que Jo se reía mucho en su habitación. Obviamente estaba hablando con Kian por teléfono y le estaba contando las novedades. ¡Pero nada era realmente nuevo! ¡Todo era lo mismo! ¡Los estábamos echando de menos! Recordaba cada minuto cómo nos habíamos despedido el 3 de enero en el aeropuerto llorando a mares, abrazados, sin querer dejar ir al otro. Esa fue la última vez que los vimos. Tuvimos una sorpresa muy agradable cuando volvieron. Nos llamaron inmediatamente para decirnos que no éramos los únicos comprometidos. Mark se había ido a Filipinas a pasar la Navidad con su novia. Lo has adivinado bien. Seguía estando con Toni. Se llevaban muy bien, igual que Kian y Jo durante todo este tiempo desde aquel julio en Tokio. Parecía que esa Navidad era la del compromiso de Westlife. Sin embargo, a nadie le sorprendió que Nicky y Georgina se comprometieran esa Navidad. El único que se quedó sin prometida, pero con novia fue Shane. No creo que fuera lo suficientemente maduro como para meterse en algo demasiado serio. Cuando recibió la noticia de que estaba con Bryan, reaccionó de una manera que sorprendió a todos. Fue a ver a Bryan y le felicitó, disculpándose por todo el dolor que le había causado a él o a mí. Le dijo que había conseguido la mejor chica de la historia, que se merecía un tipo que la amara y la cuidara. Bryan perdonó a Shane entonces. Ya no tenía motivos para no hacerlo. Era feliz conmigo.
Ahora estaban en algún lugar de Europa, preparándose para la gran gira por el Reino Unido e Irlanda. Y todavía esperaba verlo en mi cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2021 11:29 am

CAPÍTULO 76


"¿Por qué no llama, Jo?"
"Lo hará, Lee. Sólo espera..."
"¡Son las diez de la noche! ¡Mañana es mi cumpleaños! ¿No merezco saber si va a estar conmigo mañana o no?"
"Por supuesto que sí..."
"¡Tenía tanto tiempo para hablar con Louis, pero no lo hizo! ¿Por qué en el último minuto? Dios, estoy enfadada!"
"¿Por qué no le llamas?"
"¡No, no lo haré! ¡Estoy molesta con él ahora mismo! Creo que me iré a dormir. Si llama dile que me he ido a la cama y he apagado el celular".
"Pero Lee..."
"¡Buenas noches Jo!" Dije cerrando la puerta detrás de mí y tirándome en la cama, llorando como una loca.

No había querido otra cosa que verle por mi cumpleaños. ¿Era mucho pedir? Quería que el amor de mi vida estuviera cerca de mí en mi 21 cumpleaños. No quería ningún regalo, no quería ninguna fiesta, no quería nada más que Bryan. Pero él no iba a estar allí conmigo al día siguiente. Estaba segura de que esa era la razón por la que no me llamaba, no tenía el valor de decírmelo. Volví a echar un vistazo al celular y lo apagué. Me puse el pijama y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me levanté con un terrible dolor de cabeza. Alcancé con la mano un frasco de aspirinas que estaba tirado sin razón en mi mesita de noche y estuve a punto de golpear algo grande. Me levanté y vi un jarrón con hermosas rosas amarillas. También tenía una tarjeta. La cogí y leí lo que había escrito en ella: "Siento no haber podido estar allí para desearte un feliz cumpleaños... Espero que puedas perdonarme. Que pases un buen cumpleaños. Te amo, Bry xxxxx". Me enfadé tanto al leer esa tarjeta que cogí el jarrón y lo tiré contra la pared haciendo que se rompiera y que las flores se estropearan. Me puse a llorar mucho.

"¡Lee! ¿Estás bien?" Oí que Jo entraba corriendo en la habitación seguida de cerca por Snowie.
"¡No, no lo estoy!" Grité a través de las lágrimas.
"Calla, nena... Habría estado aquí si hubiera podido... Espera aquí, tengo algo bonito para ti".
Al cabo de un par de minutos Jo entró en la habitación con una gran tarta y dos velas en ella, una en forma de dos y otra en forma de uno.
"¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Lee, feliz cumpleaños a ti! ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Pide un deseo ahora y sopla las velas".
Era tan dulce que no pude resistirme a sonreír.
"Gracias Jo..." Dije y soplé las velas deseando que Bryan estuviera allí.
¡¡¡¡"Yay!!!! ¡Aquí tienes! ¡Este es tu regalo! De parte mía y de Kian!" dijo ansiosa entregándome un regalo muy bonito envuelto.
Rompí el papel y me encontré con un jersey azul royal muy bonito con un dulce osito de peluche.
"¡Guau! ¡Me encanta esto! Gracias Jo!" Dije dándole un abrazo.
En ese momento oímos el timbre de la puerta. Jo se levantó y fue a ver quién era. Después de unos momentos la escuché desde abajo.
"¿Lee? ¿Puedes bajar un momento?"
"¡No!"
"¡Oh, vamos!"
"¡Bien, ya voy!" Dije levantándome y dirigiéndome a la puerta.

Me dirigí a las escaleras y me di cuenta de que estaba en el salón. Estaba muy aburrida y triste y todavía llevaba el pijama, con el pelo alborotado. Miraba el piso pensando en lo mucho que hubiera querido tener a Bryan conmigo en ese momento. Llegué al salón y escuché:
"SORPRESA!!!!!!!!!!!!!"
Levanté la vista para ver a los cinco chicos con cientos de globos, sonriéndome.
"Oh Dios..." Susurré sintiendo que mis ojos se llenaban de lágrimas.
"¡Feliz cumpleaños Lee!" Dijo Nicky dándome un enorme abrazo. "¡Aquí tienes! Este es tu regalo de mi parte..." continuó dándome un pequeño elefante blanco de peluche.
"Aww... ¡Gracias Nix! Muchas gracias!" Dije devolviéndole el abrazo.
"¡Feliz cumpleaños!" Mark siguió a Nix apartándolo para darme un abrazo a mí también. "¡Esto es para ti!" dijo dándome un loro peludo de colores. "¿Es el hijo de mi loro? ¿Te acuerdas de mi loro?"
"¡Claro que sí, Mark!" Le contesté riéndome mucho al recordar cómo el loro le había mordido en Tokio el año pasado. "¡Gracias Mark, eres muy dulce!"
"¡Me toca a mí!", gritó Kian. "¡Feliz cumpleaños, dulce 21!"
"¡Gracias Kian!"
"¡Aquí está mi animal de peluche para ti!" dijo dándome una hormiga de peluche.
"Pero Kian, ya tengo un regalo tuyo y de Jo..."
"¡No me importa! Tengo que darte un animal peludo también, ¿no?"
"¡Gracias!" Dije sonriendo y dándole un abrazo.

Sólo quedaban Shane y Bryan. Bryan estaba detrás de Shane, así que me dirigí primero a Shane.
"¡Hola Shane! Gracias por venir!" Dije notando que aún llevaba el reloj Gucci que le había regalado en Tokio.
"Feliz cumpleaños Lee...", respondió. "No estaba muy seguro de esto, después de todo lo que hemos pasado, aunque realmente quería venir. Luego Bryan dijo que me mataría si no venía, así que tuve que hacerlo..." dijo sonriendo tímidamente.
"Me alegro de que hayas venido Shane. Llevaba tiempo queriendo hablar contigo... Quería agradecerte la decisión que tomaste aquel día. Si no hubiera sido por ti no me habría dado cuenta de que Bryan era el hombre adecuado para mí y que realmente le quería. Así que gracias una vez más por acabar con una farsa que no debería haber ocurrido..." Dije dándole un abrazo pillándole un poco desprevenido, pero él me devolvió el abrazo y me dio un beso en la mejilla.
Yo miraba a Bryan en su espalda sonriendo felizmente. Volvíamos a ser amigos, volvíamos a ser una gran familia feliz. Nada podía ir mal desde ese momento. Recibí un adorable cachorro de peluche gris de Shane y le di las gracias, luego me dirigí a Bryan.

"Ven aquí, mi vieja...", dijo extendiendo los brazos.
"¿A quién llamas vieja, McFadden? Disfruta de los próximos dos meses porque entonces vas a ser tan viejo como yo ahora". Le miré de lejos.
" OK, entonces no eres tan vieja..." dijo y todos estallamos en carcajadas.
Corrí a sus brazos y él me cogió y me levantó hasta su cara y depositó un beso en mis labios. Luego, me bajó y continuó besándome lentamente provocando escalofríos en mi columna vertebral. Había pasado tanto tiempo desde nuestro último beso y lo había echado tanto de menos... Lo acerqué y lo besé una y otra vez. Cuando por fin nos detuvimos, me cogió la mano y me susurró:
"¡Ven, déjame mostrarte mi regalo!"
"¡Oh, no, me has comprado otro regalo! Te dije que no me compraras más regalos".
"¡Pero si es tu cumpleaños, por el amor de Dios!", me miró preocupado a los ojos temiendo no cometer un error.
"Supongo que puedo recibir un regalo tuyo... Pero sólo porque es mi cumpleaños. ¿Dónde está?" Pregunté con ansiedad preguntándome qué podría haberme regalado esta vez.
"Está afuera..."
"¿Afuera?"
"¡Sí!", dijo tirando de mí tras él con los demás siguiéndonos de cerca. "¡Prepárate!" dijo antes de abrir la puerta.
"¡Estoy preparada!"
"¡Aquí tienes!" dijo abriendo la puerta dejándome ver un Volkswagen New Beetle rojo con un enorme lazo blanco alrededor.
Me quedé tan sorprendida al ver mi regalo que no fui capaz de decir nada.
"¿Qué es, cariño? ¿No te gusta?", me preguntó mirándome.
"¡Me encanta! Pero Bryan..."
"¡No hay peros! Es tu cumpleaños y te quiero y quería hacerte un regalo especial!"
"Oh Bryan... ¿Qué puedo decir? Muchas gracias por esto".
"¡Te amo, Livia!"
"¡Yo también te amo!" Dije a través de las lágrimas besándolo y abrazándolo.

"Deberíamos dejar a estos tortolitos en paz..." Mark susurró a los demás y entonces todos se fueron dejándonos atrás todavía besándonos.
¡Nos besamos durante tanto tiempo! Tener a Bryan de nuevo entre mis brazos me hacía más feliz que nunca. Después de eso me fui a dar una ducha y luego me vestí. Luego fuimos a dar un paseo en mi nuevo coche. Cuando volvimos, los demás aún no habían llegado. Bryan me tomó en sus fuertes brazos y subió las escaleras hasta mi habitación. Empezamos a besarnos y a desvestirnos el uno del otro necesitando desesperadamente sentir las caricias y los besos que nos habían faltado durante tanto tiempo. Hicimos el amor durante toda la tarde y finalmente nos dormimos en los brazos del otro.
Nos despertó un golpe en la puerta. Era Jo. Me vestí y salí sonrojada al ver su sonrisa.
"No hay necesidad de eso..." dijo señalando mis mejillas rojas. "He estado haciendo lo mismo..." continuó sonrojándose ella misma y empezando a reírse. "Escucha, los demás han dicho que estaría bien ir a un restaurante y celebrarlo".
"¡Claro! ¡Sería fantástico! ¡Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que lo hicimos! Déjame decirle a Bry..." Dije volviendo a entrar en la habitación.
Bryan dijo que era una muy buena idea y después de ducharnos nos reunimos con los demás abajo y fuimos a un restaurante muy bonito. Ese día lo pasamos muy bien. Al fin y al cabo resultó ser un cumpleaños maravilloso. Los chicos tenían que volver a Irlanda al día siguiente, pero se suponía que íbamos a unirnos a ellos en nuestras dos semanas de vacaciones que empezarían en otra semana.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2021 11:42 am

CAPÍTULO 77


Hicimos la gira con ellos. Fue increíble, pero realmente agotador. Habían trabajado mucho para esa gira y ahora todo merecía la pena. Verlos en el escenario casi todas las noches era la sensación más increíble. De todos modos, no sé qué hacían los demás en el escenario porque mis ojos siempre estaban puestos en Bryan. Todavía me asombraba la suerte que tenía de tenerlo para mí. Y saber que estaba enamorada de él y que él estaba enamorado de mí hacía que todo fuera aún mejor.
En junio, después del cumpleaños de Jo que celebramos en Irlanda, asistimos a la boda de Nicky y Georgina. Ella era una novia muy guapa y él un novio muy guapo. Pero a mí me gustaba más el padrino, no es que tuviera que ver con el hecho de que fuera mi Bryan, je, je. Ver cómo se casaban Nicky y Georgina me hizo darme cuenta de que lo mismo nos pasaría a mí y a Bryan y a Jo y Kian dentro de un año. La fiesta fue realmente genial, con mucha gente, más amigos del padre de Georgina que de Nicky. El ramo de la novia lo cogió Toni, que ese día estaba estupenda. Su pelo era más largo ahora, pero tan sedoso como siempre, haciendo que Mark se pasara los dedos por él cada dos segundos. No pudo evitar hacerlo. Shane estaba allí con una chica llamada Kelly, su novia en ese momento. Nunca supe qué pasó exactamente con Maeve, sólo sabía que ya no estaban juntos.

Nicky y Georgina se fueron a Milán para pasar tres días de luna de miel. Era la ciudad que más le había gustado a Nicky. Fue una luna de miel muy corta porque tuvieron que volver a la carretera. Mientras tanto, Jo estaba en Sligo con Kian y yo me quedaba en Dublín con Bryan.
Tenía miedo de conocer a sus padres, tengo que admitirlo. Así que le sugerí que me quedara en un hotel. Me dijo que quedarse en un hotel estaba descartado y que me iba a quedar con él en casa de sus padres.
"Tendrás que conocerlos tarde o temprano, Livia..."
"Pero tengo miedo..."
"¿De qué? Ellos no te van a morder!"
"¡Oh, ya lo sé! Tengo miedo de que no les guste".
"¡Mentira! ¡Ya te quieren Livia! Creo que les he contado tantas cosas sobre ti que ya tienen ganas de conocerte desde hace años!"
"¡Apuesto a que les has contado las mayores mentiras!"
"Sólo les dije la verdad. Les dije que eres la chica más increíble que he conocido, que eres muy especial y que te quiero más que a nada. Mi madre fue increíblemente feliz cuando nos juntamos. Ella fue una de las dos personas, la otra fue Nicky, que estuvo a mi lado cuando me dolía en lo más profundo por cómo te trataba Shane. Así que cuando le dije que estábamos juntos después de aquella Navidad y que tú también me querías y que te pedí que te casaras conmigo y dijiste que sí, lloró de felicidad. ¿Ves? Tienes que conocerla... ¡Y a mi padre! ¡Es fantástico! Es un gran bromista y seguro que te gustará".
"Bueno, está bien..." Dije asombrada por la rapidez con la que había hablado durante los últimos dos minutos, más o menos.

Cuando por fin llegué a la residencia de los McFadden me recibió en primer lugar una chica de pelo castaño que supe inmediatamente que era la hermana de Bryan, Susan. Por un momento recordé lo que le había pasado a Jo en casa de Kian cuando Marielle se había abalanzado sobre ella abrazándola. Susan, aunque era mayor, actuaba igual. Estaba increíblemente feliz de conocer por fin a la chica que se mencionaba en cada frase que decía su hermano. No pude recuperar el aliento después del abrazo de Susan porque me abrazó un hombre que realmente esperaba que fuera su padre. Cuando se apartó supe que tenía razón. Me dio la bienvenida a su casa y me dijo que tenía que ser increíble si su hijo no hacía otra cosa en todo el día que hablar de mí. Por las cosas que me estaba contando y que Susan me había contado antes, habría esperado que estuvieran realmente hartos de mí para entonces. Se burló bastante de Bryan y a mí me habría dado mucha vergüenza estar en el lugar de Bryan entonces. Sólo que conocía mejor a su padre y sabía que sólo eran bromas y lo que realmente sentía por él.

La madre de Bryan estaba de compras porque sabía que yo iba a venir y quería que me sintiera muy bien. Así que cuando volvió a casa nos encontró a todos hablando en el salón. Ella también me dio otra ronda de abrazos y muchos besos. Casi se puso a llorar. El padre de Bryan me dijo que no les llamara más Sr. y Sra. McFadden porque eso les hacía sentir muy viejos, sino Brendan y Mairead. Dije que lo intentaría de todos modos y en dos días fue como si los conociera de toda la vida.
Chip, el perro de Bryan, me adoró en el acto. Seguramente sintió que yo amaba a los animales y enseguida se acercó a mí suplicando que le rascara la barriga y detrás de las orejas. Como agradecimiento, me lamió la cara y las manos.
Una noche me ofrecí a cocinar la cena y creo que sorprendí a todos con eso. Mairead siguió preguntando:
"¿Sabes cocinar? ¿Realmente sabes cocinar?"
Creo que respondí a su pregunta de una manera muy buena preparando mi salsa secreta de champiñones para las pastas de esa noche. Creo que les gustaron mis pastas porque Bryan incluso lamió el bol y pidió más, lo que me hizo volver a la cocina y preparar otra ronda.

Conocer a los McFadden resultó ser muy interesante y agradable después de todo. Incluso vinieron conmigo al aeropuerto, donde me acompañó Jo, seguida de los Egan y de Kian. Después de muchas lágrimas y abrazos de las damas, después de muchos abrazos de los caballeros y después de muchos abrazos y besos de nuestros muchachos nos despedimos y embarcamos. Cada vez que me despedía de Bryan y me iba de vuelta a casa me acordaba de cómo me había olvidado de él en Tokio y sentía que mis ojos se llenaban de lágrimas. Hasta el día de hoy todavía me pregunto cómo fue posible. No hemos pasado mucho tiempo en casa porque nos fuimos de gira con ellos. Estábamos de vacaciones y Bryan y Kian nos querían junto a ellos cada segundo del día, así que nos llevaron con ellos. Pero tuvimos que volver a casa en septiembre y regresar a la escuela para el último año, el único que nos separaba de un gran cambio en nuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2021 11:53 am

CAPÍTULO 78


La escuela era lo único que mantenía nuestras mentes alejadas de los chicos. Había ese anhelo en nuestras almas, un anhelo constante de sentir al otro cerca, de rodear al otro con los brazos, de sentir el tacto de la piel del otro, de oler el perfume del otro, de darle un beso al otro, de decir una palabra de vez en cuando, pero sólo de estar juntos. Ese anhelo hacía pequeñas pausas, de uno o dos días, cuando tenían pequeñas vacaciones y podían correr a vernos a nosotros y a sus familias en el mismo tiempo. Así que, básicamente, seguían cambiando de avión igual que con la banda. Tenían dos semanas libres para Navidad y Año Nuevo, así que nos reunimos con ellos en Irlanda. Nunca se puede tener todo, así que si yo podía pasar el tiempo y las vacaciones junto a Bryan, Jo estaba lejos de mí. Aunque nos veíamos las 24 horas del día cuando estábamos en casa, seguíamos queriendo estar juntas. Al fin y al cabo, éramos las mejores amigas. Ella debía ir a Sligo de nuevo como la última vez y yo debía quedarme en Dublín. Los chicos nos esperaron en el aeropuerto y después de largos abrazos y besos nos despedimos el uno del otro y nos fuimos por caminos distintos. Bryan me llevó a un Volvo muy bonito. Era muy elegante comparado con los coches que Bryan solía alquilar antes. Me sostuvo la puerta y luego se metió él mismo.

"Entonces, ¿qué piensas?"
"¿Sobre qué?"
"¡Del coche!"
"Es precioso, me gusta..."
"Pero no lo amas, ¿verdad?", preguntó decepcionado.
"¿Deberías amar un coche?"
"Sí, ¡sobre todo si es tuyo!"
"¡¿Mío?!"
"No, no exactamente... ¡Nuestro!"
"¿Nuestro? ¿Como nuestro como en el mío y el tuyo?"
"¡Sí, es la primera pequeña inversión para nuestro futuro matrimonio!"
"¡Oh, sí, leí en alguna parte que tu idea de la felicidad consistía en estar casado y tener cinco coches en el garaje! ¡Ahora tienes un coche, yo puedo traer el mío y sólo tienes que comprar otros tres y casarte conmigo! Entonces, ¡por fin serás feliz!" le grité enfadada.
"¡Pero si soy feliz! Soy feliz porque te tengo a ti. ¿De verdad crees que un coche es más importante para mí que tú? ¡No sabes lo equivocada que estás en ese caso! ¡Compré este coche para ti también! Todo lo que es mío es tuyo, si no en el papel de momento, al menos en mi corazón..."
"¿No está en el papel en este momento?" pregunté irónicamente haciendo la mímica de las comillas con los dedos en el aire. "¡Tal vez deberías buscar a tu abogado y firmar un acuerdo prenupcial antes de nuestra boda! En caso de que lo estropeemos. Seguramente no te gustaría que huyera con la mitad de lo que tanto te ha costado conseguir!" grité con un Bryan muy sorprendido mirándome.

"Livia, ¿estás bien? ¿Qué te ha pasado? ¿Qué pasa con esas ideas en tu cabeza? ¿Quién ha metido toda esta mierda en tu mente?" ¡Dios mío, te quiero chica, por el amor de Dios! ¡No quiero ni pensar que podamos estropearlo en el futuro! ¡Te quiero demasiado para dejar que eso ocurra! Daría todo lo que tengo para tenerte, porque eres lo único que quiero. ¿Me oyes?", me preguntó mirándome a los ojos y cogiendo mi cara entre sus manos.
"Lo siento Bryan..." Dije tratando de evitar su mirada y dejando que las lágrimas rodaran por mis mejillas.
"Oh, no cariño, por favor no llores, me estás rompiendo el corazón... No quiero que llores... Siento haberte gritado" dijo abrazándome y acariciando mi pelo lentamente.
"¡No, lo siento Bryan, por todo lo que he dicho! Por favor, no me hagas caso, estoy muy cansada y ya no sé lo que digo..."
"No pasa nada. Pero debes haber pensado en lo que dijiste. Si no, no te habría salido así..."
"No lo he hecho, alguien más lo ha hecho en su lugar..." susurré.
"¿Quién?", me preguntó preocupado.
"Mi mamá..."
"¿Tu mamá?"
"¡Sí! Ella dijo que eres una estrella demasiado grande como para no querer a alguien más que a mí. Ella dijo que me vas a usar para divertirte un par de años y luego me vas a tirar como un pedazo de tela vieja. Dijo que sabía cómo eran las estrellas del pop, al final se convierten en drogadictos y no les importan los demás a su alrededor. También me dijo que era una tonta por no ver que Shane me pasó a ti cuando se aburrió de acostarse conmigo. Cosa que nunca ocurrió y que tú sabes muy bien... Y que probablemente necesitabas una nueva chica. Me dijo que era tu puta". Dije sin poder aguantar más en mi interior.

"Oh Dios... Bebé... No puedo creerlo, ella parecía realmente agradable. Nunca me di cuenta de que tenía algo contra mí. Espero que sepas que lo que ha dicho no es cierto y que nunca pasará, ¿verdad?"
"Sí, lo sé... ¡Tuve una gran pelea con ella por eso! ¡No puedo soportarlo más, Bryan! ¡Ella nunca me ha apoyado, ni una sola vez en su vida! Es una triste mujer egoísta".
"Shhh, no llores, no vale la pena... No me importa cómo esté ella, sólo te quiero a ti, a nadie más de tu familia..." dijo sonriendo suavemente. "Y me tendrás..." Respondí entre lágrimas y me besó.
Después de eso me echó otra mirada para asegurarse de que estaba un poco mejor y luego arrancó el motor. Salió del aparcamiento y se dirigió a la autopista. Me di cuenta de que no me llevaba a Dublín, sino fuera de ella.
"¿Adónde vamos?" le pregunté con cuidado.
"Ya lo verás...", dijo sonriendo disimuladamente y mirando la carretera.
No dije nada más, sólo esperé pacientemente a ver a dónde me llevaba. Entramos en un pueblo muy pequeño después de otros 30 minutos y paró el coche delante de una casa muy bonita de dos plantas, con un garaje y vallas blancas, un jardín cubierto de nieve, un pequeño camino, como en una película perfecta.
"¿Quién vive aquí?" pregunté ansiosa por saber a quién íbamos a ver.
" ¡Nosotros! Lo haremos!", dijo cogiéndome en brazos y haciéndome girar en el aire.
"¿Qué?"
"¡Es nuestra casa! ¡La compré para nosotros! ¿No te gusta?", preguntó muy asustado.
"¡Dios mío, Bryan! ¡Me encanta! Es... ¡increíble! No puedo creerlo".
"Oh, me alivia tanto escuchar eso... ¡Vamos a entrar! Tienes que ver el interior!"

Sin esperar mi respuesta me agarró de la mano y me arrastró tras él al interior de la casa. Era demasiado bonita y enorme. Tenía seis habitaciones, cuatro arriba y dos abajo, tres baños, dos con bañera y uno con cabina de ducha, un salón, un comedor, una inmensa cocina con una gran mesa antigua, un gran vestíbulo y unas blancas escaleras curvas. ¡Era simplemente perfecto!
"Dios, esto debe haber costado una fortuna..."
" Un poco, pero vale la pena y ahora que sé que te gusta, ¡estoy increíblemente feliz!" dijo envolviendo sus brazos alrededor de mí y dándome un largo beso lleno de pasión.
"Yo también soy feliz. Te amo tanto!"
"¡Yo también te amo! Ahora, ¿qué te parece si inauguramos una cama de las seis habitaciones que tenemos?" me preguntó con una sonrisa perversa en su rostro.
"¡Bryan!" Grité sorprendida por lo llano que era.
"Lo tomo como un sí" dijo tomándome en brazos y llevándome al primer dormitorio que se interpuso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2021 12:00 pm

CAPÍTULO 79


Las dos semanas que pasamos juntos fueron absolutamente maravillosas. En Nochebuena fuimos a casa de los padres de Bryan y pude conocer a muchos parientes de la familia McFadden. Pero la que más me gustó y me causó muy buena impresión fue una de las primas de Bryan llamada Sarah. Era la persona más dulce de todo el mundo, una auténtica muñeca. Al fin y al cabo era pariente de Bryan. Era muy divertida, pero muy madura para su edad. Sólo tenía 17 años. Nos hicimos amigas de inmediato y me empeñé en verla todos los días de la semana que pasó en Dublín. Ella vivía en Inglaterra con su familia. Cuando finalmente tuvo que volver a casa, sentimos que nos conocíamos de toda la vida. Lloramos como bebés estúpidos cuando tuvimos que despedirnos en el aeropuerto.
Bryan se sorprendió mucho con el regalo de Navidad que le hice. Le había tejido un jersey. Le encantó y saber que lo había hecho yo especialmente para él hizo que el jersey fuera aún más precioso. Aunque había comprado un coche y una casa para los dos, eso no era suficiente regalo de Navidad en opinión de Bryan. Así que me regalaron un precioso vestido de Versace que debía llevar en una fiesta la noche de Navidad. Los demás también debían estar allí.

Debido a que Kian y Bryan se consideraban ahora como hermanos, nos hicieron regalos similares. Jo estaba hecha un manojo de nervios cuando la vi. Estaba absolutamente impresionada por lo que Kian había hecho. Sí, ¡adivinaste bien! Había comprado una casa para los dos también. Estaba en las afueras de Sligo, cerca de donde Mark seguía viviendo con sus padres. Y también compró un vestido Gaultier para la fiesta. ¿Puedo decir esto? Sí, todas las chicas o esposas de los chicos, respectivamente, estaban impresionantes esa noche y todo el mundo no dejaba de mirarnos.
Cuando llegamos los cuatro, Nicky y Georgina ya estaban allí. Georgina tenía un aspecto fabuloso, ya no estaba tan delgada como antes. Nicky no paraba de sonreír y se mostraba muy protector con ella. Más tarde nos enteramos de que dentro de siete meses iban a tener su primer hijo. Todo el mundo se alegró muchísimo al saberlo. Mark apareció más tarde junto con Toni, por supuesto. Ella llevaba un vestido rojo oscuro muy bonito y tenía el pelo oscuro suelto en la espalda. Él llevaba un esmoquin negro y parecían una pareja de muñecos, eran adorables y los bebés de nuestro grupo. Se podía leer en los ojos de Mark el amor que sentía por Toni.

El único que faltaba era Shane, pero cuando nos preguntábamos dónde podía estar entró en la habitación. Estaba tan guapo como siempre y tenía una rubia mucho más alta que él pegada al brazo. Se llamaba Andrea y nos dimos cuenta de lo estúpida que era después de fracasar repetidamente en tener una conversación con ella y no hablo de conversaciones inteligentes... Todo lo que podía hacer era sonreír y darle un beso a Shane de vez en cuando. Así que supusimos que probablemente la habían vendido junto con su esmoquin Gucci.
De todos modos, nos divertimos mucho esa noche, lo pasamos muy bien. Fue una de las oportunidades no muy frecuentes de reunirnos todos juntos y tener una charla y una gran risa.
Para la noche de fin de año, Bryan y yo fuimos a Sligo. Pensamos que Dublín estaría demasiado lleno esa noche y, de todos modos, teníamos a cinco de nuestros mejores amigos en Sligo. Sin embargo, Nicky y Georgina se quedaron en casa por el estado de Georgina y los echamos mucho de menos. Por supuesto que todo el mundo en Sligo los conocía y no paraba de pedir autógrafos. Finalmente nos instalamos en el Carlton Café y los chicos destrozaron el lugar a medianoche luchando con el champán. ¿Qué puedo decir de nuestros vestidos? Estaban mojados y eran transparentes y tuvimos que cambiarlos por pantalones vaqueros y camisetas. Ya no éramos tan sexys, ¡ja, ja! Pero eso no impidió que los chicos nos besaran todo el tiempo.

Toni, Jo y yo volvimos a casa el mismo día, en aviones separados, obviamente. Volvimos al aburrimiento de la escuela sabiendo que teníamos que terminar el año de una manera estupenda y luego olvidarnos de todas las tristezas y penas y trasladarnos a Irlanda.
No vimos a los chicos hasta mi cumpleaños. Esta vez no me sorprendieron apareciendo inesperadamente. Sabía que iban a venir, pero sólo por unas horas. Estaban ocupados sobre sus cabezas. La sorpresa que tuve fue que Sarah se unió a Bryan y me encantó volver a verla. Le pedí que se quedara más tiempo y aceptó, así que pasó una semana en Bucarest. Creo que Jo y yo la llevamos a todos los sitios posibles y le enseñamos todo lo que había que enseñar. Le gustó tanto que prometió volver a venir lo antes posible.
Eso sólo ocurrió en el cumpleaños de Jo, cuando le organizamos una fiesta sorpresa en el pub irlandés a la que acudió todo el mundo, incluida Toni. Georgina estaba en su último mes de embarazo y estaba enorme. Todavía no sabían qué era porque querían que fuera una sorpresa. Pensaron en llamar al bebé James si era un niño e Yvonne, como la madre de Nicky, si era una niña. Sarah era la cita de Shane para la noche porque él estaba solo. A ella no le gustó demasiado, pero lo aceptó porque también estaba sola. No se convirtieron en pareja ni nada por el estilo, aunque Shane hizo lo que pudo después de tomarse unas cuantas copas. Al final, ella le dio una bofetada y salió corriendo. Fui tras ella para preguntarle si estaba bien y sorprendentemente la encontré riéndose. No sabía por qué, pero me dijo que siempre había deseado darle una buena bofetada en la mejilla, era una fantasía secreta de ella. La estaba molestando mucho.
Después de dos días más se fueron todos a sus negocios y nos quedamos empacando todo. A mediados de julio nos trasladamos por fin a Irlanda.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2021 12:09 pm

CAPÍTULO 80


Jo y yo nos quedamos en la casa que Bryan había comprado y enseguida se nos unió la madre de Jo junto con Snowie. Las madres de Kian y Bryan se encargaron de las bodas junto con la madre de Jo. Mi madre no estaba allí porque no le gustaba la idea de que me casara con Bryan. Fue muy doloroso para mí no tener el apoyo de mi madre en algo tan importante para mí. Pero la madre de Jo me ayudó mucho. Encargamos vestidos a medida porque queríamos que fueran especiales, tal y como los habíamos imaginado. Cuando era pequeña siempre me había prometido a mí misma que si perdía peso y me convertía en una chica maravillosa me pondría el tipo de vestido que llevaba la chica del vídeo "November Rain" de Guns'n'Roses. Hasta que conocí a Westlife en ese avión nunca había pensado que mi sueño se haría realidad, pero entonces empecé a perder peso y cuando Shane rompió conmigo estaba muy, muy delgada, demasiado, supongo. De todos modos, me veía muy bien en ese momento y nada podía ser mucho mejor que eso. Así que me dispuse a encargar el vestido de novia que siempre había deseado. Jo quería un vestido que cayera sobre los hombros, de encaje y con un gran velo fijado en la cabeza con la ayuda de una tiara.

Llevábamos menos de una semana en Irlanda cuando recibimos una llamada de Mairead en mitad de la noche. Nos dijo que Georgina iba a tener a su bebé y que la habían llevado al hospital. Los chicos debían estar de gira hasta finales de julio y, obviamente, Nicky no estaba allí. Así que nos apresuramos a ir al hospital.
Los chicos estaban en Alemania en ese momento y cuando Nicky se enteró de que iba a ser padre pronto casi se desmaya. No tenía un avión de vuelta a Irlanda hasta dentro de cinco horas, así que lo único que pudo hacer fue pasearse por el suelo del aeropuerto rodeado de los demás y llamándonos para pedir detalles cada cinco minutos. El parto de Georgina duró más de lo que pensábamos, pero en el momento en que Nicky salía del ascensor seguido por los otros cuatro fue llevado al quirófano.
"¡Gracias a Dios que estás aquí!" gritó la madre de Georgina corriendo a darle un abrazo.
"¿Dónde está ella?", preguntó casi llorando.
"Está en el quirófano".
"Señor Byrne, ¿quiere entrar para estar con su mujer?", le preguntó una amable enfermera.
"¿Puedo?", respondió nervioso.
"Claro, apúrese por favor, el bebé está en camino" respondió ella con una sonrisa en el rostro.

Cogió la bata y la mascarilla que ella le entregaba y corrió al interior del quirófano poniéndose la mascarilla en la cara. Finalmente respiramos un poco más tranquilos y nos desplomamos en las sillas de la sala de espera. Estaba tan cansada que mi cabeza cayó en mis manos inmediatamente. Sentí que me abrazaban y cuando levanté la cabeza me encontré mirando el familiar par de ojos azules.
"Hola..." dijo y sonrió.
"Hola Bry..." Suspiré y le devolví la sonrisa, luego me incliné hacia delante para darle un breve beso.
"Te he echado de menos, sabes..."
"Yo también te he echado de menos. Estaba contando los días hasta que tuvieras que volver".
"Parece que Georgina hizo que eso ocurriera antes de lo que todos pensábamos..." sonrió y me besó de nuevo, pero más largo esta vez.
"¡Hola Lee!" dijo Shane tirándose en la silla de al lado.
"¡Oh, hola Shane! ¿Cómo va la vida?"
"Solitario..."
"¡Vaya, es la primera vez!"
"¡Supongo que lo es!", dijo estallando en carcajadas. "Pero ahora mismo estoy enganchado a alguien...".
"¿Quién?", preguntamos Bryan y yo al mismo tiempo.
"Sí, Filan, ¿quién?" Kian y Jo también preguntaron.
"Ah, en realidad no importa..." dijo bajando en su asiento.
"¡Filan, escúpelo o estás muerto!" bromeó Bryan tirando de su cuello.
"Bueno, está bien, está bien, pero por favor dime que ayudarás con esto".
"¡Ayudaré en todo lo que pueda! Ahora cuéntalo!"
"¡Es Sarah, hombre!"
"¿SARAH? !!!!!!! ¡¿Como mi prima Sarah?!"
"¡Sí, como tu prima Sarah!"
"Hombre, por favor, aléjate de ella. Es una chica inocente que no necesita ser herida por uno como tú!"
"¿Uno como yo? Sé que paso de las mujeres como de la ropa interior limpia, pero esta vez va en serio, ¡lo juro! Siempre me gustó como tu prima, es quizás la mejor prima que tienes. Pero la última vez que la vi, en el cumpleaños de Jo, me di cuenta de que había cambiado, ¡mucho! ¡Es una mujer tan hermosa ahora! Y cuando me abofeteó esa noche... ¡me sentí como si me hubiera tocado un ángel!"

"¿Filan? ¿Estás bien?" Preguntó Kian preocupado.
"No..."
"¿Está enamorado?" Preguntó Jo sonriendo.
"¡Supongo que por fin le ha tocado!"
" ¡Esta NO es la primera vez! Estuve enamorado de Lee también!"
"¿Perdón? ¿No fuiste tú el que rompió conmigo porque 'nunca me quisiste'?" pregunté enfadada.
"¿Qué se supone que tenía que decir para romper contigo? Que era un bastardo egoísta y que te merecías algo mejor y ya ves, lo conseguiste, mucho mejor..."
"Creo que eso hubiera sido menos doloroso para mí, ¿no crees?"
"Lo siento... Pero ¿pueden entender que ahora tengo el mayor enamoramiento del mundo por Sarah?"
"De ninguna manera, ¡cambia de opinión amigo! No quiero que mi primita pase por todo lo que hizo Livia contigo".
"¡Bryan, te juro que eso nunca jamás sucederá! Si lo hace tendrás mi bendición para romperme el cuello!"
" OK... Pero te mataré lenta y dolorosamente si le haces daño... Eso si es que le gustas, pero me temo que no le gustas demasiado..."
"Sí, ella realmente te odia..." Dije recordando el cumpleaños de Jo.
"¡¡¡ES UN NIÑO!!! ES UN NIÑO!!!" Nicky gritó saliendo corriendo del quirófano.
"¡Oh amigo! Felicidades!" todos corrimos hacia él y nos apiñamos.
Nicky estaba tan conmovido por la experiencia que no pudo evitar que las lágrimas cayeran por sus mejillas. No paraba de repetir "es un niño" y de abrazar a todo el mundo. Unas horas más tarde nos permitieron ver al nuevo bebé y a la madre. Era un pequeño bebé perfectamente bien, que pesaba 4,200 kilos y se llamaba James Patrick John Byrne.
"Oh, mira esas manitas y esos piececitos y esa cabecita suya y..."
" OK, Jo, lo tiene todo pequeño... "
"¡Oh, es taaaan lindo!", siguió mirando al bebé con lágrimas en los ojos y sonriendo de oreja a oreja.
"Jo..." dijo Nicky.
"¿Sí?", respondió ella sin apartar los ojos del pequeño bebé James.
"¿Te gustaría ser la madrina de nuestro hijo?".
"Sí..." contestó ella rápidamente sin darse cuenta. "¿Qué?", gritó ella.

"Te estábamos preguntando si querías ser la madrina de James..." Respondió Nicky tomando la mano de Georgina.
"¡Claro que quiero ser su Madrina!" gritó ella corriendo hacia la cama y dándoles un enorme abrazo. "¡Muchas gracias! ¡Dios, no puedo creerlo! ¿Has oído eso pequeño Jamie? ¡Voy a ser tu madrina! Síh, lo haré, síh, lo haré!", dijo con voz infantil.
Kian se acercó a darle un fuerte abrazo y luego se besaron. Yo besé a Bryan y Nicky besó a su mujer y a la madre de su hijo mientras Shane y Mark se miraban y estallaban en carcajadas. Volvíamos a parecer una gran familia feliz, pero esta vez se nos sumaba un miembro más. Y era tan hermoso...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2021 10:49 am

CAPÍTULO 81


El gran día se acercaba rápidamente y los cuatro estábamos muy nerviosos. Yo seguía viviendo con Jo y su madre en la casa, mientras que Kian se había ido una temporada a Sligo y Bryan se quedaba con sus padres. Sin embargo, Kian regresó porque en Dublín ya se habían encargado de todo. Así que se quedó en casa de Nicky y Georgina. Sin embargo, no pudo dormir mucho porque el pequeño James se despertaba por la noche y lloraba durante horas. Al final se mudó a casa de Bryan. Sarah tenía sus vacaciones y las pasaba con los McFadden. Toni también estaba en Irlanda y estaba en Sligo con Mark, pero también vinieron a Dublín y se quedaron en casa de uno de los primos de Mark. Una noche fuimos a un pub a tomar unas copas para refrescarnos un poco.
"Dime Sarah, ¿cómo piensas pasar tu tiempo durante nuestras bodas?" le pregunté de repente.
"¿Qué quieres decir? Viéndola, por supuesto, y probablemente llorando a mares".
"Estaba pensando que tal vez te gustaría llevar un vestido muy bonito y llevar un ramo de flores que hiciera juego con el mío. Lo que estoy tratando de preguntar es si serías mi dama de honor".
"¡¿Qué?! Oh Lee, ¡me encantaría! ¿Lo dices en serio?", preguntó con lágrimas en los ojos.
"¡Por supuesto, lo digo en serio! Llevo mucho tiempo queriendo pedírtelo, pero quería que fuera una sorpresa".
"¡Oh, gracias, muchas gracias!", gritó abrazándome.
"Y tú Toni, ¿estás ocupada?" Preguntó Jo sin mirarla y dando un sorbo a su Guinness.
"¿Es esto lo que creo que es?" Preguntó Toni con cuidado.
"No sé... ¿Qué crees que es?". Respondió Jo sonriendo de oreja a oreja.
"Llevando un vestido a juego con el de Sarah quizás...". Toni bromeó. "Sí, quiero ser tu dama de honor, ¡sería todo un honor para mí! Gracias Jo!"
"¡De nada! ¡Sí, Lee, ahora tenemos unas damas de honor maravillosas! ¿Y ustedes? ¿Escogieron a sus padrinos?"
"Creo que lo hicimos..." dijo Kian mirando al suelo mientras los ojos de Mark, Shane y Nicky se levantaban.

"¡Dinos ahora! Sabemos que uno de nosotros tendrá que ir, pero ¿cuál?" preguntó Shane.
"Erm... Nicky amigo, creo que tienes que hacerme este favor, ¿verdad? Porque yo hice lo mismo por ti, ¿recuerdas?"
"¡Claro, amigo! Me encantaría".
"¡Gracias!" Dijo Bryan abrazando a Nicky.
"Uno de nosotros está fuera de la competición... ¿Y tú Egan? ¿A quién vas a elegir?" preguntó Nicky.
"Lo siento, los dos son mis mejores amigos, pero espero que uno de ustedes lo entienda..."
"¡Escúpelo ya!" gritó Shane.
"¡Es Shane!"
"¡Ah, hombre, estoy tan aliviado de que no me hayas elegido a mí! Me habría puesto tan nervioso que probablemente se me habrían caído los anillos!"
"¿Seguro que no estás molesto?" le preguntó Kian a Mark poniéndole el brazo alrededor del cuello.
"¡No, de verdad! Y de todos modosz, Filan se ve mucho mejor en un esmoquin que yo".
"Entonces Shane, ¿estarás ocupado ese día o no?"
"¡Sí, estaré ocupado! Estaré ocupado siendo tu padrino!" respondió saltando de su taburete y abrazando a Kian.
"Así que ya está todo arreglado, ¿no? Todos tenemos damas de honor y padrinos!"
"¡Bebamos por eso!" Dijo Bryan levantando su vaso de Guinness. "¡Salud! Slainte!"
"¡Slainte!" gritamos todos al mismo tiempo.

"Dime Sarah, ahora que vas a ser dama de honor, la más bella dama de honor, sin ofender a Toni, y que yo voy a ser padrino, el mejor de todos, sin ofender a Nicky..."
"¿Qué quieres Filan?" Le interrumpió Sarah.
"Lo que quería preguntar es..." Shane dijo realmente desconcertado "¿te gustaría ser mi pareja?".
"¡Ni se te ocurra! Ya tuve suficiente de ti en el cumpleaños de Jo!" dijo ella rápidamente sin mirarlo.
Intuimos que había algo en el aire, así que nos levantamos de la barra y nos dirigimos a una mesa.
" Hey chicos, ¿a donde van?" preguntó Sarah nerviosa.
"Oh vamos Sarah, por favor..." suplicó Shane.
"¡He dicho que no!" dijo ella volviéndose para mirarle a los ojos.
Pero cuando se encontró mirando en un par de ojos tan parecidos a los suyos se sonrojó. Vio que Shane lo deseaba mucho y su corazón se derritió en el acto.
"Por favor..." dijo una vez más mirándola directamente a los ojos.
"Bueno..."
"¿Sí?", preguntó excitado.
" OK..."
"¡Sí!"
"¡Pero! Pero sólo si prometes que mantendrás las manos quietas".
"¡Lo prometo!"
"Entonces tenemos un trato".
"¡Trato!" gritó Shane extendiendo su mano y tomándola para estrecharla.
Ella la estrechó durante un segundo, pero la retiró inmediatamente. Luego se acercó a nuestra mesa con Shane siguiéndola con una sonrisa muy satisfecha en la cara. Pero cuando miró a Bryan supo que tenía que comportarse o habría sido un muerto en lugar de un padrino. Le hizo la señal de OK y luego le tendió una silla a Sarah para que se sentara.

Toni y Sarah encargaron sus vestidos al día siguiente. Eran de color beige y de encaje. Los chicos encargaron trajes hechos a mano por un diseñador irlandés muy famoso y me costó mucho convencer a Bryan de que llevara zapatos negros con su traje negro y no blancos. Pero finalmente lo conseguí y me sentí muy aliviada. El traje de Kian también iba a ser negro, aunque ligeramente diferente, mientras que los de Nicky y Shane iban a ser de un gris muy oscuro. La noche anterior a la boda doble teníamos planeadas dos fiestas: una para los chicos y otra para las chicas. Los chicos organizaron su propia fiesta en un club y de todo se encargó Shane. Tenían un montón de Guinness para beber y estaban todos tan borrachos que apenas podían caminar. Alrededor de las 12 aparecieron dos strippers y los chicos se dañaron la garganta de tanto gritar. Las strippers atacaron muy fuerte sobre todo a Bryan y Kian porque eran los protagonistas de la noche, pero no te imaginas lo mucho que se habían enfriado en los últimos dos años, desde que nos conocieron. Aunque, estaban demasiado borrachos para recordar el motivo de la fiesta y se unieron a las strippers para bailar. Pero eso fue todo, o al menos fue todo lo que supimos las chicas. Mientras tanto, en la casa del condado de Wicklow, la casa de la que se suponía que era dueña junto con Bryan, las chicas estaban de fiesta. Aunque no nos emborrachamos, no demasiado. La traviesa Sarah, a la que se unió la traviesa Toni, le pidió a Georgina que también consiguiera algunos strippers masculinos. Despues de reirnos mucho y bailar hasta el cansancio se fueron dejando a las chicas solas. Nos fuimos a dormir alrededor de las 3 de la mañana, pero no pudimos dormir porque estábamos demasiado nerviosas por el día siguiente, el día de la gran boda doble.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2021 11:21 am

CAPÍTULO 82


Las bodas debían celebrarse en el condado de Wicklow, en la iglesia que Kian había mencionado cuando hablamos por primera vez de las bodas. Era muy pequeña y vieja, pero intransitable. Así que teníamos un pequeño santuario en el exterior hecho de madera blanca y decorado con flores y hojas. A la derecha, debía estar el pequeño cuarteto de acordes contratado especialmente para el evento. Esperábamos sólo a los buenos amigos y familiares, pero sabíamos que de alguna manera los medios de comunicación se habrían enterado de nuestra ubicación secreta y se entrometerían en nuestra intimidad. Así que pensamos que habría sido mejor llamar a una revista para tener la exclusividad. Fue a la revista 'Hello' porque Ronan había dicho que era la más agradable de todas y Keith Duffy también estaba de acuerdo. Todos los chicos de Boyzone habrían estado allí, Ronan con Yvonne y Jack y su nueva hija Marie, Keith con Lisa y Jordan y Mia, Shane con Easther, Stephen con Eloy y Mikey con su segunda esposa, una mujer llamada Lena. Creo que todo el mundo se había quedado muy sorprendido al saber de ella. Era mayor que él y era sueca, pero Mikey se había topado con ella justo después de romper con su primera mujer, Karen. Estaba sufriendo mucho y se emborrachaba en todos los pubs. Se había convertido en un auténtico desastre. Pero un día conoció a Lena en un pub de Dublín. Estaba tan borracho que se desplomó de su taburete. Se despertó al día siguiente y le ofrecieron una taza de café caliente. Lena lo había llevado a su casa y lo había dormido velando por él y por sus atormentadoras pesadillas. Se hicieron muy amigos y Mikey le había contado todo lo que le preocupaba. Ella había sido muy buena oyente y un día Mikey se dio cuenta de que se había enamorado de ella. Lo que no sabía era que ella le correspondía. Así que cuando ese mismo día le pidió que se casara con él esperando una risa y una respuesta negativa a cambio, ella dijo que sí haciéndole el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Todo el mundo tenía dudas sobre Lena, pero cuando la conocimos de verdad nos dimos cuenta de lo hermosa que era. Y no me refiero sólo a la belleza exterior, sino a lo especial que era y a lo amiga de confianza que podía ser. La amamos inmediatamente. Así que los esperábamos a todos en nuestras bodas.

Estaba muy disgustada porque no tenía a nadie de mi familia conmigo y no esperaba que viniera nadie. El padre de Jo volaba esa misma mañana. La sorpresa que me llevé fue inimaginable, mis padres también habían venido. Mi madre se puso a llorar y me dijo que lamentaba haberme hecho la vida tan difícil durante los últimos meses. Me dijo que en realidad no tenía nada en contra de Bryan, sino el hecho de que le estuviera robando a su pequeño bebé y que nos fuéramos a vivir tan lejos de ella. Me alegré mucho al escuchar eso y rompimos a llorar delante de todos en la casa. Ahora mi padre debía entregarme. Le había pedido al padre de Nicky que lo hiciera, ya que sabía que mi padre no iba a estar allí, pero ahora que lo estaba, no tenía sentido que Nikki lo hiciera. Le llamé por teléfono y me dijo que estaba muy contento de saber que mi padre estaba allí. Me deseó suerte y dijo que nos veríamos en la boda.

La boda empezaba a las 12:30. A las 10 entraban en nuestra casa dos maquilladoras y dos peluqueras, seguidas de los sastres que habían confeccionado nuestros vestidos. Era un verdadero caos a nuestro alrededor. El pelo de Jo debía quedar suelto sobre los hombros y cubierto con el velo fijado con la tiara. Yo quería mi pelo recogido y así lo conseguí después de pelearme con mi peluquero durante 20 minutos. Finalmente cedió y me ató el pelo en una cola de caballo y luego lo dividió en diez mechones que rizó y fijó con horquillas en la parte inferior de la cola. Luego rizó algunos mechones de pelo que enmarcaban mi cara. Después de eso, arregló el velo que debía llevar en la cabeza. Luego me dejó para que me maquillaran. Aquella mañana fui un fastidio. Sólo quería que todo se hiciera a mi manera. Al fin y al cabo era mi boda. A Jo le molestó tanto mi estado de ánimo que empezó a gritar cuando no pudo aguantar más. Me disculpé con ella y con todo el mundo, pero seguía sin querer demasiado maquillaje en mi cara. La maquillista no dejó de sonreír y al final me hizo el maquillaje más increíble de la historia. Al final quedé satisfecha y eso es lo único que importaba. El maquillaje de Jo ya estaba hecho, así que cuando el mío también terminó, nos quedamos solas para vestirnos.

Todavía no podía creer que mi sueño se hiciera realidad. Era como un cuento de hadas. Me casaba con un príncipe, mi príncipe, mi rubio caballero de brillante armadura, me amaba más que a nada sobre la faz de la tierra, yo le correspondía con la misma intensidad y estaba a punto de ponerme el vestido de mis sueños. Cuando me lo puse me sentí como una princesa. Era de seda color mantequilla, no tenía mangas, sólo tenía tirantes y un gran escote, cosa que no me hacía sentir muy cómoda porque mis pechos eran vistos por todos. No, estoy bromeando, pero se veía mucho. Por suerte para mí, la cadena que me había regalado Bryan en Tokio cubría una parte muy, muy pequeña de mi cuello desnudo y con suerte habría llamado la atención. La falda del vestido era muy corta por delante y se iba alargando por detrás hasta que finalmente tocaba el suelo. Estaba colocada sobre un soporte que hacía que no me tocara, sólo que se mantuviera alrededor de mí. Llevaba una de las muchas pulseras de oro que me había regalado Bryan. Era una correa muy fina con pequeños zafiros que hacía juego con mi anillo de compromiso. Y como pendientes tenía también dos pequeños zafiros.

Jo estaba impresionante. Llevaba una preciosa tiara de oro con pequeños diamantes y esmeraldas. La fijación del velo con ella la hacía parecer salida de uno de los cuadros de Leonardo da Vinci. También llevaba un brazalete con esmeraldas que hacía juego con la tiara y sus pendientes habían sido un regalo de Nicky.
" ¡Wow, te ves increíble Jo!"
"¡Mira quién habla! Me temo que Kian también querrá casarse contigo y me ignorará por completo!"
"No creo que se fije en mí, no creo que se fije en nadie más que en ti, amiga..." Le dije dándole un fuerte abrazo. "¡Ahora no llores, por favor Jo, que te vas a estropear el maquillaje!". Continué al ver sus lágrimas y le entregué una servilleta.
"Gracias..." dijo sollozando. "No puedo creer que esto nos esté pasando... ¡Tenemos los mejores chicos de la historia!"
"Sí... ¡Tenemos mucha suerte! Vayamos ahora o llegaremos tarde".
"Hola chicas, se están olvidando de algo" dijo Sarah entrando en la habitación seguida de Toni.
Las dos llevaban vestidos a juego y estaban increíbles. Eran unas chicas tan hermosas. Mark siempre estaba borracho de felicidad cuando Toni estaba cerca y esa vez no habría sido diferente. Miraba a Sarah pensando si habría elegido a Shane. No sabía qué pensar, me había hecho mucho daño, pero por otro lado parecía tan enamorado de Sarah, nunca lo había visto tan enamorado de nadie. Sólo esperaba que las cosas hubieran funcionado bien.
"¿Qué nos falta?", preguntó Jo.
"¡Esto!", dijeron ambos mostrándonos dos ligas con sonrisas pervertidas en sus caras.
"¡Chicos!"
"¡Vamos Lee! Todas las novias deberían tener una", gritó Sarah.
"Tal vez Jo pueda llevar uno porque nadie puede ver sus piernas, pero todo el mundo puede ver la mayor parte de mis piernas, así que la respuesta es no".
"¡Oh, vamos, será divertido! Estarás sexy".
"¿Qué quieres decir? ¿Esto no es lo suficientemente sexy?" Pregunté señalando mi vestido y mi pecho.
"¡Vas a hacer volar a McFadden!", respondió sonriendo.
"¡Voy a hacer volar a todo el mundo si me pongo eso!"
"Tienes que..." gimieron todas.
"Bueno... OK... ¡Dámelo!"
Me lo puse en la pierna y Jo hizo lo mismo con la suya. Cuando me miré en el espejo me sonrojé mucho. Estaba tan extravagante, pero al mismo tiempo me veía más hermosa que nunca.

Nos apresuramos a salir al exterior, donde todos dejaron de hablar al vernos. Estaban abrumados. Cogimos nuestros ramos. El mío era de rosas amarillas y el de Sarah, que debía hacer juego con el mío, era de rosas blancas y amarillas. El de Jo era de rosas rojas y el de Toni de rosas blancas y rojas. Todas tenían algunas otras flores blancas muy pequeñas entre las demás. Salimos de la casa y subimos a las dos grandes limusinas que se suponía que nos llevarían a nuestra boda. Tanto yo como Jo, en coches separados nos poníamos más nerviosas a cada segundo y cuando llegamos a nuestro destino éramos dos náufragos nerviosos. Salimos de los coches ayudados por nuestros padres.
Los muchachos no pudieron vernos todavía. Estaban frente al santuario tan nerviosos como nosotros y acompañados por sus padrinos. Los cuatro estaban impresionantes con sus trajes. Tanto Kian como Bryan preguntaban a sus padrinos cada dos segundos cómo estaban. Bryan estaba a punto de preguntarle a Nicky una vez más cuando la música empezó y Nicky le hizo darse la vuelta. Lo que vio hizo que su mandíbula cayera al suelo.
"¿Es esa Livia?", le susurró a Nicky.
"Sí..." Nicky le contestó sonriendo y sujetándolo para que no se cayera.
"Dios mío... Me voy a casar con un ángel... Es tan hermosa...". Dijo Bryan sintiendo que las lágrimas le nublaban la vista.
Jo estaba ahora pisando el pasillo y Kian estaba a punto de caerse al verla.
"¿Filan? Atrápame, me estoy cayendo..."
"¡Contrólate hombre!" Susurró Shane entre dientes sonriendo de oreja a oreja al ver a Sarah.

Vi a Bryan al final del pasillo esperándome y sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas. Era tan guapo. Pude adivinar que le encantaba mi aspecto por su boca abierta. Sonreí bajo mi velo y seguí caminando cogida del brazo de mi padre. Cuando nos acercamos, mi padre me dio un beso a través del velo y le dio mi mano a Bryan. Él levantó mi velo y me sonrió. Le devolví la sonrisa y me giré para mirar al cura. Jo y Kian estaban a mi izquierda. La ceremonia comenzó.
"¿Bryan Nicholas McFadden tomas a Livia Gabriela Vaduva como tu legítima esposa?"
"Erm... lo hago" respondió sonriendo.
"¿Y tú Livia Gabriela Vaduva tomas a Bryan Nicholas McFadden como tu legítimo esposo?"
"Creo que sí..." Dije sonriendo también.
"Ahora bien, si alguien tiene alguna razón para que esta pareja no se una en santo matrimonio, que hable ahora o calle para siempre".
Miramos alrededor, pero nadie dijo nada.
"Los anillos por favor..."
Fue entonces cuando tuvimos un pequeño problema, ya que Nicky no pudo encontrar nuestros anillos de boda. Pero Mark era un tipo tan descarado que se los había robado. Le llamó después de dejarle hacer el ridículo durante unos dos minutos, volviéndonos locos a Bryan y a mí, y le dio los anillos. Todos nos reímos de aquello menos Nicky que estaba a punto de derrumbarse. Colocó los anillos en la biblia que le mostraba el cura y Bryan tomó uno de ellos.
"Repite después de mí" dijo el sacerdote. "Yo Bryan Nicholas McFadden..."
"Yo Bryan Nicholas McFadden..."
"Te tomo a ti Livia Gabriela Vaduva..."
"Te tomo a ti Livia Gabriela Vaduva..." repitió Bryan.
"Para sostener y cuidar..."
"Para sostener y cuidar...." dijo mirándome a los ojos.
"Para amar, honrar y proteger hasta que la muerte nos separe".
"Para amar, honrar y proteger hasta que la muerte nos separe" terminó colocando el anillo en mi dedo.

"Repite después de mí" dijo el sacerdote volviéndose hacia mí después de que tomara el otro anillo. "Yo Livia Gabriela Vaduva..."
"Yo Livia Gabriela Vaduva..."
" Te tomo a ti Bryan Nicholas McFadden... "
" Te tomo a ti Bryan Nicholas McFadden... " Dije lentamente, conteniendo las lágrimas.
"Para sostener y cuidar..."
"Para sostener y cuidar..." Continué.
"Para amar, honrar y proteger hasta que la muerte nos separe".
"Para amar, honrar y proteger hasta que la muerte nos separe" terminé deslizando el anillo en el dedo de Bryan.
"Por el poder que me confiere el gobierno de la República de Irlanda, los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia..."
Ambos sonreímos y dejé que las lágrimas corrieran por mi cara. Se inclinó hacia mí y depositó un suave beso en mis labios, seguido de uno largo.
"Te amo...", susurró.
"Yo también te amo..." Dije y luego me aparté para dejar que Jo y Kian se casaran también.
"¿Aceptas, Kian John Francis Egan, a Oana Vladutoiu como tu legítima esposa?"
"Sí", respondió sonriendo.
"¿Y tú, Oana Vladutoiu, tomas a Kian John Francis Egan como tu legítimo esposo?"
" Lo hago también..." dijo ella sonriendo también.
"Ahora bien, si alguien tiene alguna razón para que esta pareja no se una en santo matrimonio, que hable ahora o calle para siempre".
Miraron a su alrededor y yo tosí un poco poniéndolos más nerviosos. El cura nos sonrió y se volvió hacia Jo y Kian y les pidió los anillos que Shane puso con orgullo sobre la biblia.
"Repite conmigo" dijo el cura dejando que Kian tomara uno de los anillos. "Yo Kian John Francis Egan..."
"Yo Kian John Francis Egan ..."
" Te tomo Oana Vladutoiu ... "
" Te tomo Oana Vladutoiu ... " dijo Kian.
"Para sostener y cuidar..."
"Para sostener y cuidar..." dijo sonriendo a Jo.
"Para amar, honrar y proteger hasta que la muerte nos separe".
"Para amar, honrar y proteger hasta que la muerte nos separe" terminó colocando el anillo en el dedo de Jo.
"Repite conmigo" dijo el sacerdote volviéndose hacia ella y dándole el otro anillo. "Yo Oana Vladutoiu..."
"Yo Oana Vladutoiu..."
" Te tomo Kian John Francis Egan... "
" Te tomo Kian John Francis Egan ... " ella susurró.
"Para sostener y cuidar..."
"Para sostener y cuidar...", respondió ella.
"Para amar, honrar y proteger hasta que la muerte nos separe."
"Para amar, honrar y proteger hasta que la muerte nos separe" terminó colocando el anillo en el dedo de Kian.
"Ahora, por el poder que me confiere el gobierno de la República de Irlanda, los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia también..."

Kian se inclinó y besó a Jo apasionadamente. Por fin estaban casados. Cuando terminaron se volvieron hacia nosotros y nos sonrieron, nosotros les devolvimos la sonrisa y nos agrupamos. Los padrinos y las damas de honor se unieron a nosotros y todos lloramos a lágrima viva. Después nos felicitaron todos y salimos al jardín donde se iba a celebrar la recepción.
Era un jardín increíble con un laberinto y Bryan no paraba de correr por él. Por un momento pensé que quería perderse en él para siempre en lugar de pasar el resto de su vida cerca de mí, pero ese pensamiento se borró por completo de mi mente cuando me cogió por la espalda y me rodeó con sus brazos y me besó la nuca. Luego me dio la vuelta y me besó lentamente y cada vez con más pasión. Incluso me cantó nuestra canción, 'I love you', y bailó conmigo sobre ella.

Nicky y Shane nos secuestraron y como rescate pidieron 50 litros de Guinness cada uno. Kian y Bryan que estaban desesperados si no nos tenían al lado más que unos segundos pagaron inmediatamente y nos devolvieron. Antes de que trajeran la enorme tarta Jo y yo nos cambiamos con dos preciosos vestidos largos, el mío era azul y el suyo gris. Las damas de honor también se cambiaron. Sarah llevaba un precioso vestido negro que hizo que Shane se olvidara de respirar por un momento y Toni llevaba un vestido naranja oscuro con símbolos chinos. Estaban maravillosas. Después de cortar la tarta, llegó la hora de irnos al aeropuerto. Pero antes teníamos que lanzar nuestros ramos de flores. Jo fue la primera y el que lo cogió fue Toni y ¡adivina quién recibió el mío! Obviamente fue Sarah. Lo cogió y se sonrojó. Shane se acercó a ella y le rodeó el cuello con sus brazos dándole un beso en los labios. Ella se sonrojó mucho, lo empujó hacia atrás y salió corriendo. Pero al cabo de un par de minutos volvió avergonzada e, ignorando por completo a Shane, nos dio a mí y a Jo unos abrazos enormes seguidos por todos los demás. Nos fuimos al aeropuerto en una limusina cogidos de la mano y besándonos de vez en cuando. Nos íbamos de luna de miel o debería decir de diez días de miel. Jo y Kian habían elegido ir a las montañas de Suiza mientras que Bryan y yo íbamos al soleado Cabo de Antibes. En otras cuatro horas estábamos cada uno registrando nuestras habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2021 11:27 am

CAPÍTULO 83


Cuando aterrizamos en el Cabo de Antibes sentí la cálida brisa del mar Mediterráneo acariciando mi cara. Bryan no me había soltado la mano desde que habíamos salido de la fiesta. No dejaba de sonreírme y de besarme en todo momento y de recordarme lo mucho que me quería. Nos esperaba un coche en el aeropuerto y nos llevó a la villa que habíamos alquilado para nuestra luna de miel. Era toda blanca y estaba muy cerca del mar. Estaba un poco por encima del nivel del mar y tenía un enorme jardín con palmeras y naranjos, pero no pudimos ver todo eso por la noche. También tenía una piscina enorme con agua azul clara con focos alrededor para poder bañarse incluso de noche. Era increíble y muy privado. Bryan había oído que Robbie Williams se había alojado allí después de formar parte de Take That, así que era una de esas casas que sólo visitan las estrellas. Y yo tenía mi propia estrella conmigo.

Bryan ayudó al conductor a meter todas las maletas dentro de la casa prohibiéndome tocar nada. Al final le dio las gracias al conductor y luego se acercó a mí y me rodeó el cuello con sus brazos.
"Hola señora McFadden..." me susurró al oído besando mi mejilla.
"Hola Sr. McFadden..." Le respondí sonriéndole.
"¿Cómo estás esta noche?"
"Increíble..."
"¿Sólo eso?", preguntó apartándose un poco.
"¿Más que increíble?" Pregunté con cara de preocupación.
"Eso es mucho mejor..." dijo besándome en los labios.

Bajó sus brazos sobre mi cintura y yo puse los míos alrededor de su cuello. Me acercó y empezó a besarme poniendo cada vez más pasión en ese beso. Yo le devolví el beso poniendo todo mi corazón, mi alma y mi amor en mi beso. Deseaba poder demostrarle lo mucho que estaba enamorada de él y que no era capaz de imaginar mi vida junto a nadie más que a él, quería demostrarle lo agradecida que estaba porque me había esperado todo ese tiempo, quería ofrecerle pequeños trozos de cielo por cada gran dolor que había pasado antes, quería que fuera feliz el resto de su vida o de mi vida al menos y sabía que iba a hacer todo lo posible para que fuera el hombre más feliz del mundo. Se lo merecía tanto.
"¿Te he dicho lo mucho que te amo?", me preguntó de repente haciéndome reír.
"No en los últimos cinco minutos..."

"Entonces... te amo, te amo mucho, ¡no sabes cuánto!", suspiró mirándome con unos ojos de cachorro que me derritieron el corazón de inmediato.
"Yo también te amo, mucho, mucho, mucho..." Dije dándole otro beso.
Él me devolvió el beso empujándome lentamente hacia la puerta abierta de la casa. Cuando llegamos, sin dejar de besarme me cogió en brazos y me llevó al otro lado del umbral.
"Ya está, yo también lo he hecho..." dijo sonriendo.
"Supongo que sí... Ahora bájame".
"Ni hablar, ahora eres toda mía, no tienes nada que decir en todo esto" bromeó.
"Entonces supongo que no diré nada y no haré nada..."
"Puede que quieras reconsiderar la última parte de tu frase..."
"Puede que sí..." Le dije sonriendo mientras me llevaba a una de las habitaciones donde me colocó en la cama.

Dio un paso atrás y cogió una silla para sentarse en ella. Se limitó a sonreír y a mirarme fijamente.
"¿Qué estás haciendo?" Pregunté un poco desconcertada.
"Mirándote...", susurró.
" Entiendo eso, pero ¿por qué?".
"Todavía no puedo creer que seas mía, mía y de nadie más... Debo ser el tipo más afortunado de todo el planeta. Cuando hoy te vi venir hacia mí y me di cuenta de que estabas a punto de casarte conmigo me dieron ganas de gritar de alegría. Le dije a Nicky que estaba a punto de casarme con un ángel. Eres mi ángel, Livia... Y doy gracias a Dios por haberte dado, es la mayor alegría de todas. ¡Me has hecho el hombre más feliz!"
"¡Oh, ven aquí!" Dije apresurándome hacia él y tomándolo en mis brazos meciéndolo como a un pequeño bebé, acariciando su cabello mientras él tenía su cara enterrada en mi hombro desnudo. Sentí lágrimas en mi hombro y levanté su cara sólo para ver otras dos pequeñas lágrimas rodando por sus mejillas.
"Gracias...", dijo suavemente.
"¿Por qué?" Le pregunté sonriendo y limpiando sus lágrimas.
"Por ser mía..."
"Oh, Dios... soy tuya y seré tuya para siempre, ¡es una promesa!".
"¿Lo prometes?", preguntó como un niño pequeño al que su mamá le acaba de prometer un caramelo.
"¡Lo prometo, mi niño!" grité y me eché a reír.

Pero mi risa fue pronto amortiguada por su suave beso que se hizo más y más profundo hasta que ambos caímos en la cama. Tomé su mano derecha y observé las cicatrices que aún estaban allí. Empecé a besar cada pequeña señal intentando de forma simbólica hacerlas desaparecer. Me observó durante unos minutos y luego giró su mano y me acarició la mejilla. Se tumbó de espaldas y me atrajo hacia él tomando mi cara entre sus mágicas manos y besando mis labios cada vez con más pasión. El solo contacto de sus manos me estaba mareando con olas de placer que recorrían todo mi cuerpo. Era increíble cómo el único contacto de sus manos podía hacer tales maravillas. Me besó el cuello y pasó a mi hombro, y luego a mi boca de nuevo haciendo esto por cientos de veces. Le dejé hacer eso porque era una gran sensación hasta que sentí que no podía aguantar más y levanté su cara hacia la mía y le devolví el beso. Empezamos a desnudarnos mutuamente con rapidez, deseando sentir el tacto de la piel sedosa del otro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2021 11:31 am

CAPÍTULO 84


Jo y Kian aterrizaron en Zúrich y les esperaba un coche para llevarles a Winterthur, la ciudad donde debían pasar su luna de miel. Tenían un apartamento en uno de los hoteles de allí y se sintieron abrumados por la cálida acogida del personal del hotel. Después de que el propio gerente les diera la llave y les deseara una bonita estancia, se dirigieron al apartamento, donde Kian llevó a Jo al otro lado del umbral, como deberían haber llevado a cualquier otra novia. El apartamento estaba decorado con colores muy cálidos y con mucho gusto. También tenía una chimenea en el salón, un enorme y acogedor sofá blanco junto con dos sillones a juego y muchos cojines.

Jo fue a darse una ducha en cuanto entraron, no sin antes dar otro suave beso a Kian. Mientras tanto, Kian preparó dos enormes vasos de coñac y encendió el fuego de la chimenea quitándose la chaqueta del traje. La tiró en el sofá y luego se sentó junto a ella esperando en silencio. Seguía pensando en la boda y todo le parecía un cuento de hadas. Era capaz de recordar cada detalle. La forma en que se dio la vuelta para ver cómo Jo se acercaba a él cogida del brazo de su padre, la forma en que le sonrió cuando su padre le soltó la mano y la colocó en la suya. Recordó la forma en que ella lo miraba para aliviar el peso de sus hombros. Ahora que lo pensaba no entendía realmente por qué había estado nervioso, ya sabía que ese día finalmente llegaría y lo único diferente hubiera sido que ahora estaban casados frente a Dios y ella era su esposa frente a Dios. La amaba tanto, ella era todo para él, nada más importaba realmente. Si algo le sucediera a ella, moriría en el acto. Ella era como sus órganos internos para él, si alguien se la quitara, no podría seguir viviendo.

Jo entró en la cabina de ducha y dejó correr el agua sobre su cuerpo desnudo. Cerró los ojos disfrutando de la relajante sensación de cada gota de agua que tocaba su piel. Se quedó así hasta que alargó la mano para coger el gel de ducha y golpeó el cristal de la cabina haciendo un ruido extraño. Se miró los dedos y vio la banda de oro que rodeaba su dedo anular recordándole que estaba casada con la persona que amaba. Llevaba mucho tiempo esperando ese día, desde que en Tokio Kian le dijo por primera vez que la amaba y cuando le dijo que sabía que quería que fuera su esposa y la madre de sus hijos. Bueno, ahora era su esposa, pero aún no la madre de sus hijos... Madre de sus hijos... Ese pensamiento le hizo sonreír. Podía ver a los pequeños Kian corriendo a su alrededor, gritando y riendo. Quizá algún día...", pensó echando un poco de gel de ducha en su esponja.

Cuando Jo terminó de ducharse se envolvió en una toalla y entró en el salón encontrando a Kian absorto en sus pensamientos con los ojos brillantes por el fuego de la chimenea.
"¿En qué estás pensando?", interrumpió ella su ensoñación.
"Erm... en nosotros..." le contestó sonriéndole y levantándose del sofá dirigiéndose a la mesa.
Cogió las dos copas de coñac y se acercó a Jo ofreciéndole una. Ella levantó la copa y bebió todo su contenido sintiendo como el líquido le quemaba la garganta y se extendía por su cuerpo.
"Estás temblando... ¿Tienes frío?", le preguntó preocupado.
"Sí... Eso y tengo miedo...".
"¿De qué?"
"De mí misma" se rió ella. "De la nueva persona que soy..." dijo con las lágrimas inundando sus ojos verde avellana.
"No eres una persona nueva Jo, sólo tienes otro nombre..."
"¿Puedes abrazarme, por favor?", susurró inmediatamente sintiendo los fuertes brazos de él envolviéndola. Se giró hacia él lentamente y le miró profundamente a los ojos y luego continuó: "Sé que suena estúpido, pero necesitaba eso..."
"Todos necesitamos un abrazo de vez en cuando..." dijo suavemente. "Estoy aquí para darte todos los abrazos que quieras, siempre estaré aquí..."
Ella no contestó, pero sus ojos brillaban con lágrimas mientras sus brazos la estrechaban más contra su pecho. El tiempo se detuvo, todo el universo se fundió en una dimensión muda donde los dos eran las únicas personas. Incluso el reloj de pie del pasillo pertenecía a otra época.

Kian levantó la mano y le pasó los dedos por la cara, luego por el cuello. Su simple contacto estaba encendiendo un fuego dentro de ella. Sentía que sus piernas se derretían, su tacto dejaba rastros de fuego. Él inclinó la cabeza y tocó sus labios con la boca. Este toque tuvo el efecto de una descarga eléctrica y ella empezó a temblar. Cerró los ojos y sintió cómo los besos eran cada vez más apasionados. Sintió las fuertes manos de él sobre su cuerpo. Estaban tan cerca el uno del otro que parecían una sola persona. Ella se dio cuenta de que sus labios ya no estaban sobre los suyos y abrió los ojos descubriendo que él le sonreía. Ella le devolvió la sonrisa. Él le cogió la mano con suavidad y tiró de ella hacia una de las dos habitaciones, empezando a besarla de nuevo. Sus besos la hacían incapaz de pensar. Él apartó la toalla de ella observándola. Era como si se hubiera corrido una cortina para descubrir una escultura de valor incalculable. Siempre le había sorprendido su magnífico cuerpo construido sin error. Le desabrochó la camisa y se la quitó pasando sus manos por sus músculos. Luego la tomó en sus brazos y la colocó en la cama sin dejar de besarla.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2021 11:38 am

CAPÍTULO 85


Cuando nos fuimos de la recepción, los demás se quedaron allí festejando toda la noche. Nicky fue todo un caballero invitando a bailar a todas las damas. Vio que Sarah se quedaba sola en una mesa en la esquina de la pista de baile y se dirigió a ella.
"¿Me harías el honor de bailar conmigo?", le sonrió.
"Claro Nicky..." respondió ella sin poder resistir su increíble sonrisa.
"¿Qué pasa mi amiga?"
"No pasa nada, ¿qué quieres decir?".
"¡Puedes mentir a cualquiera, pero no a mí! Vamos Sarah, te conozco desde que eras una niña y puedo decir que algo te preocupa".
"Es Shane...", suspiró ella.
"Oh, ya veo..."
"¡Me está volviendo loca! Sigue haciendo cosas diferentes que me vuelven loca por él y..."
"¿Qué? ¿Estás loca por él?", preguntó sorprendido.
"¿Qué chica no lo estaría? Es tan bueno conmigo y tan guapo, y cuando me ha besado esta noche, ¡creí que me iba a desmayar en el acto! Por eso me escapé, tenía miedo de no llorar".
"¿Por qué no hablas con él?"
"Oh Nicky, no podría... creo que todo esto es un juego para él. Sé que tuvo cientos de chicas hasta ahora, yo sería una más".
"No puedes saber eso con seguridad, Sarah..."
"Sí, lo sé... Y lo que me asusta totalmente es que realmente me estoy enamorando de él en contra de mi voluntad. Trato de mantenerlo fuera de mi cabeza y cuando ya casi lo tengo viene y hace algo que me pone de cabeza. Como ese beso de esta noche..." dijo tocándose los labios recordando el dulce sabor del beso de Shane.
"¿Alguna vez pensaste que él podría sentir lo mismo que tú?"
"¿Quién? ¿Shane? No, no lo creo... ¡Nicky! ¿Sabes algo y yo no?"
"Erm..."
"¡Nicky, suéltalo! ¡Ahora!"
"¡No sé nada, lo juro! Pero sigo pensando que deberías hablar con él..."
"¿Hablar con él? ¡Quiero besarlo, no hablar con él!"
"¡Entonces bésalo!"
"¡Nicky!"
"Tú lo has dicho, no yo" respondió con otra sonrisa haciéndola girar por la pista de baile.

Cuando terminó la canción, Nicky besó suavemente la mano de Sarah sonriendo y haciendo que se sonrojara. Luego se dirigió a su esposa y le dijo que estaba listo para irse, su trabajo de casamentero había terminado por esa noche. Estaba muy seguro de que Sarah habría ido a hablar con Shane finalmente. Sabía que tenía que hacer algo por su compañero, pero cuando se enteró de que Sarah también estaba enamorada de Shane, todo le pareció pan comido. Se despidió de todos y se dirigió al coche junto a su mujer, ansioso por volver a casa con el pequeño James.
Sarah vio a Mark y a Toni manteniendo una conversación y pensó que no se entrometería yendo a su mesa. Cogió una silla y se sentó en ella, escuchando las rimas que Mark componía para Toni haciéndola reír. Ella también se rió, pero cuando miró hacia el laberinto, vio a Shane entrando en él. Pudo ver perfectamente que estaba muy triste, pero también muy guapo. Recordó las palabras de Nicky y pensó una vez más en todo el asunto. ¿Por qué no intentarlo?", pensó. Se levantó y se excusó, pero Mark y Toni, que ahora se estaban besando, no se dieron cuenta de su marcha. Caminó hacia el laberinto y nada más entrar vio a Shane observando las estrellas en el cielo. Parecía realmente cansado, había sido un día muy largo. No se dio cuenta de que ella venía de espaldas. Ella caminó rápidamente hacia él y sin decir nada le dio la vuelta y tomó su cara entre las manos mirándole a los ojos durante unos parpadeos. Entonces se inclinó y le besó los labios con más y más pasión cumpliendo otro sueño suyo. Se apartó y, sin mirarlo, pasó a su lado caminando hacia la entrada del laberinto. Después de un segundo de shock, Shane se giró y la cogió de la mano tirando de ella hacia sus brazos y dándole un beso el doble de apasionado que el suyo. Ella le devolvió el beso sin ser capaz de entender su razón para hacerlo. Cuando se separaron sin aliento, Shane se limitó a mirarla a los ojos y a sonreír con alegría.
"Te amo Sarah...", susurró.
"¿Qué?"
"¡He dicho que te amo Sarah!", repitió.
"Estás bromeando, ¿verdad?"
"¡Ni hablar! Creo que te amo desde la fiesta de cumpleaños de Jo. Dios mío, cuando te vi, me dejaste sin aliento. Sabía que eras una niña dulce, pero cuando te vi esa noche ya no eras una niña dulce, sino una mujer muy hermosa, la más hermosa que había visto nunca."
"Oh vamos Shane, apuesto a que le dices eso a todas las chicas que conoces..."
"Probablemente lo hago, pero esta vez lo digo de verdad. Créeme Sarah, te amo, ¡de verdad! Probablemente me odies, pero te amo..."
" Tonto... ¿Por qué crees que te he besado antes?"
"Erm... ¿por qué?"
"¡Porque yo también te amo, tonto!", dijo ella sonriendo y tomando su cara entre las manos de nuevo.
"¿Tú también me amas?"
"¡Ajá!"
"Oh Dios..." dijo él y la acercó para darle otro beso.

Mark y Toni también estaban listos para abandonar la fiesta. No eran capaces de encontrar a Shane y Sarah por ningún lado y querían despedirse así que fueron a buscarlos. Y los encontraron dentro del laberinto, besándose. Casi gritaron al ver aquello, pero se limitaron a marcharse en silencio, empezando a reírse nada más alejarse de la nueva pareja. Se rieron y bromearon, pero se alegraron mucho de ver a los dos juntos. Se despidieron del resto y entraron en el coche de Mark. Condujo lentamente por la carretera del campo y Toni comenzó a besarle en la mejilla. Luego bajó sus besos a su cuello haciendo que Feehily cambiara la dirección del coche por un momento. Ella sonrió por un segundo y volvió a lo que estaba haciendo antes. A continuación, comenzó a morderle el lóbulo de la oreja. Él no pudo aguantar más y se detuvo en la primera posada que encontraron en el camino y alquiló una habitación con una cama doble en la que se desplomaron riendo y besándose.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2021 11:44 am

CAPÍTULO 86



Bryan y yo pasamos los días vagando por la Costa Azul. Alquilamos un coche y visitamos Niza, Cannes, St. Tropez, todo lo que había que visitar. Un día alquilamos un yate y, por supuesto, nos llevamos a alguien que supiera navegar, porque ninguno de nosotros dos lo sabía. Fue maravilloso, tomamos el sol y nadamos jugando en el agua.
La última mañana me desperté y cuando miré a mi derecha lo encontré profundamente dormido como un bebé. Le sonreí y me quedé mirándolo un rato. Sentí el impulso de tomarlo en mis brazos, pero no lo hice porque lo habría despertado y yo quería que durmiera todo lo que quisiera. Se merecía descansar mientras pudiera porque en una semana más estaría de nuevo en la carretera, junto a Westlife. Me levanté y fui a darme una ducha. Luego, me puse el albornoz y fui a la cocina a prepararnos el desayuno. Mientras daba la vuelta a los huevos con pan en la sartén, sentí que dos largos brazos me rodeaban.

"Mmm... Buenos días Sra. McFadden... Huele bien..."
"¡Buenos días, cariño!" Dije girándome para darle un corto beso en los labios. "¿Cuándo crees que volverás a llamarme Livia?"
"¿Qué?"
"Bueno, durante los últimos ocho días has seguido llamándome señora McFadden y ni una sola vez Livia como solías hacerlo".
"¿Qué, no te gusta mi apellido? ¿Tu apellido ahora?", preguntó enfadado.
"Me encanta, pero..."
"¿Por qué no dijiste antes que no te gustaba? Podríamos haber seguido casados, ¡pero cada uno con sus apellidos anteriores!", gritó golpeando la mesa con el puño.
"Bryan... ¡Yo no he dicho eso!"
"¿Pero qué has dicho? Que no quieres que te llamen señora McFadden!"
"Quiero que me llamen señora McFadden, claro que quiero eso, ¡pero no todo el tiempo! Es que me encanta cómo suena mi nombre cuando lo dices, eso es todo..." Dije sonriendo y poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
"Tienes razón... Lo siento nena... Eso fue realmente estúpido..." dijo mirándome a los ojos pasando sus manos por mi espalda.
"Sí, fue una estupidez y además fue nuestra primera pelea... ¡En realidad estamos casados ahora mismo!". Dije riendo.
"No quiero pelear más... Nunca... Prométeme eso..."
"Te lo prometo, eso también..." Le contesté besándole consiguiendo una buena reacción de su parte. "Ahora shoo, ve a ducharte, tendré el desayuno listo cuando termines".
"¿Te importa si no me afeito? No tengo ganas de afeitarme hoy..."
"¡Claro que no me importa! No tengo ganas de salir hoy".
"Podemos quedarnos aquí junto a la piscina. Quiero nadar un poco..."
"Y quiero terminar de broncearme hasta que volvamos a la lluviosa Irlanda".
" OK, nos vemos luego..." dijo besándome de nuevo y caminando hacia la ducha.

Después de salir de la ducha vino y desayunamos juntos. Comió como si no hubiera un mañana haciéndome reír y pidiendo más, haciéndome ver que a partir de ese momento tendría que preparar el doble para él. Al fin y al cabo, era un hombre muy fuerte que necesitaba alimentarse como es debido, no era Jo que se conformaba con una taza de café por la mañana.
Nos pusimos los trajes de baño y fuimos a la piscina. Yo llevaba un bañador azul y él unos bóxers negros. Se metió en el agua enseguida y cuando intentaba arreglar la sombrilla vino por detrás y me cogió en brazos saltando al agua junto a mí. Empezamos una pelea en el agua y terminamos besándonos. Luego salí y empecé a ponerme crema solar. No podía hacer eso en mi espalda y le pedí que viniera a ayudarme diciéndole que yo habría hecho lo mismo por él, pero no se conformó sólo con eso y quería cien besos también. Me reí y acepté y me quedé mirando cómo salía de la piscina. No utilizó las escaleras, se ayudó en el borde de la piscina con los brazos, sacudiendo su pelo mojado lejos de sus ojos. Tragué en vano ante esa visión y suspiré viendo las gotas de agua sobre él brillando al sol sobre sus músculos. Podía ver los músculos moviéndose bajo su piel y una pequeña gota de agua se deslizaba por su pecho abriéndose camino hasta su ombligo perdiéndose entre el pelo que había debajo. Estaba tan fascinada por la forma que había tenido esa gota, que volví a dibujar su camino con mi dedo. Él se limitó a sonreír y a coger el protector solar comenzando a frotar mi espalda con él. ¿El veredicto? ¡Era el tipo más bonito y dulce del mundo!

Jo arrastraba a Kian por todas las tiendas que veía por la ciudad. Estaba fascinada por Suiza y quería todos los recuerdos posibles. También había comprado mucha ropa para ella y para Kian. Cuando ya no había nada más que comprar se le ocurrió buscar regalos para el resto.
Cuando Kian no pudo aguantar más, la llevó con él a dar un paseo por el bosque. Siguieron un pequeño sendero y terminaron cerca de un río donde se sentaron sobre unas enormes piedras que habían caído de las montañas hacía tiempo. Hacía bastante frío porque estaba en las montañas y se acercaba el otoño. También había algo de nieve en las montañas.
Otro día decidieron ir a esquiar aunque ninguno de ellos sabía hacerlo. Kian se pegó al primer árbol que encontró por el camino y se hizo un moretón muy feo en la frente. Sólo esperaba que se pudiera cubrir fácilmente con maquillaje para las sesiones de fotos que le esperaban. No se preocupó por las otras marcas que tenía en el cuerpo aquel día de esquí. Jo tampoco se libró fácilmente, ella también se llevó su cuota de moretones. Así que cuando se besaban apasionadamente se separaban de repente porque les dolía, es decir, las manos de uno tenían que estar en los moratones del otro. Al final acababan riéndose a carcajadas. Después de una larga pelea en la nieve, volvieron a su apartamento con toda la ropa mojada. Tenían miedo de no resfriarse así que nada más entrar empezaron a desvestirse. Todo parecía muy normal hasta que tuvieron que pelearse por quién iba a darse una ducha caliente primero. Al final se decidieron por compartir la cabina de ducha a la vez, así que se apresuraron a ir al baño. Intentaron que esos diez días fueran los mejores que habían tenido antes de volver a Irlanda. Y lo consiguieron porque se querían tanto que era imposible no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2021 11:53 am

CAPÍTULO 87


Cuando aterrizamos en Dublín, los McFadden junto con Sarah nos estaban esperando. Después de largos abrazos y besos, finalmente salimos del aeropuerto y nos dirigimos a los coches. Brendan había traído nuestro Volvo, por lo que no fue necesario que alquiláramos un coche. No vinieron con nosotros, pero prometimos ir a su casa la noche siguiente para cenar y darles los regalos que les habíamos comprado. Bryan le guiñó un ojo a Sarah y nos metimos en el coche. Bryan condujo en silencio hasta la casa y en otros 30 minutos me derrumbé cansada en la cama. No deshicimos las maletas, sólo pasamos el resto del día durmiendo la siesta.
Cuando nos levantamos eran casi las 6 de la tarde y me fui a duchar. Salí y encontré a Bryan viendo un partido de fútbol. Era bastante aburrido como pude comprobar porque Bryan no paraba de bostezar y acabó cambiando de canal.
"¿Qué quieres hacer esta noche?", preguntó de repente.
"No sé... Tener una cena romántica a la luz de las velas, tal vez. Eso si tu madre no se olvidó de llenar nuestra nevera y tenemos algo que comer..." Respondí levantándome del sofá y yendo a la cocina para revisar la nevera.
Abrí su puerta y lo único que pude encontrar dentro fue luz blanca y frío.
"¡Bryan! Mairead se olvidó de conseguirnos algunos comestibles y cosas..."
"¡Oh, no! ¡Y tengo mucha hambre! Qué podemos hacer?", preguntó muy nervioso.
"No sé... No me apetece ir de compras a estas horas, un sábado por la noche".
"Vayamos a un lugar elegante esta noche, un restaurante encantador. ¿Qué dices de eso?"
"¿Qué más puedo decir que estar de acuerdo? Voy a cambiarme".
"Espera, yo también voy. Pero necesito ducharme primero".
"Ve a ducharte, yo iré a llamar a Jo mientras tanto. Hace tanto tiempo que no hablo con ella... ¿Crees que ya han llegado a Sligo?"
"¿Por qué no la llamas a su celular? Así estarás seguro de que va a contestar".
"Tienes razón, ¡haré precisamente eso, mi pequeño genio!" Dije guiñándole un ojo y alborotándole el pelo.

Fui a llamar a Jo mientras Bryan se iba a duchar. Su celular no estaba apagado, así que después de que sonó una vez ella contestó. Hablamos durante más de veinte minutos, contándonos los mejores momentos de nuestras lunas de miel. Cuando le pregunté dónde estaba me dijo con un poco de duda que Kian y ella estaban en Sligo. Me prometió que nos veríamos pronto y luego me despedí de ella porque oí a Bryan salir de la ducha.
Nos cambiamos y volvimos a Dublín. Bryan me llevó a uno de sus restaurantes favoritos y conseguimos una mesa muy íntima, pero eso no impidió que unos cuantos fans se acercaran a pedirle un autógrafo. Sin embargo, se disculparon por molestarnos y fueron muy amables conmigo y también nos desearon que tuviéramos una vida muy feliz. Terminamos la cena y Bryan propuso ir a un pub del que había oído hablar. Sabía que era muy acogedor y que a la gente le encantaba ir allí. Al principio no me apetecía, pero acepté tras una mirada suplicante de cachorro que no pude resistir. Me dijo que estaba cerca y que no era necesario coger el coche. Caminamos unos minutos y llegamos frente a un pub llamado "Yellow Rose Pub".
"¿Pub Yellow Rose?" pregunté sonriendo.
"Sí, ¿no es genial? Nunca me había fijado en el nombre..."
"Creo que me encantará aquí" dije entrando en el pub.
Tenía un pequeño bar con seis taburetes en una esquina y un pequeño escenario donde tocaba un pequeño cuarteto. Tenían un piano, un saxofón, una guitarra y una pequeña batería, y el tipo del piano también cantaba. Cuando entramos, estaban tocando "Sacrifice" de Elton John. Delante del escenario había algunas mesas. No era muy grande, pero muy, muy bonito y la gente que estaba allí parecía pasárselo muy bien. Algunos también estaban bailando. Era increíble para los enamorados que querían pasar una noche tranquila juntos. Pasamos por el bar de camino a una de las mesas que no estaban ocupadas y escuché al camarero:
"¡Buenas noches Sr. y Sra. McFadden! ¿Puedo ofrecerles algo de beber?"
"Erm, sí Jay, gracias. ¿Qué quieres beber?", preguntó volviéndose hacia mí.
"Tomaré un Martini con hielo".
"Eso va por mí también. Iremos a una de las mesas" le dijo al camarero.
"Claro, señor McFadden. Mickey les traerá sus bebidas en un momento. Que tengan una buena noche".

Nos dirigimos a una mesa y Bryan me sostuvo la silla para que me sentara. No pude decir nada porque el tipo que probablemente se llamaba Mickey ya estaba allí con nuestras bebidas. Bryan le dio las gracias y luego tomó mi mano entre las suyas.
"Parece que todo el mundo te conoce bastante bien aquí..." Dije sin mirarle. "¿Eres un cliente habitual?"
"Bueno, no exactamente..."
"¿Entonces cómo los conoces a todos? ¿Cómo te conocen tan bien?"
"¿Quieres bailar?", me preguntó de repente cuando escuchó las primeras notas de lo que reconoció como 'I love you'.
"Claro que quiero bailar, es nuestra canción, pero contéstame antes... Sabes que estoy muerta de curiosidad".
"¡La curiosidad mató al gato! Vamos a bailar primero" dijo y sin esperar mi respuesta me levantó de la silla directo a sus brazos. Rodeé su cuello con mis brazos y apoyé mi cabeza en su pecho mientras él me cantaba suavemente la letra de la canción al oído. Era como si estuviera hipnotizada por su voz, así que cerré los ojos escuchando aún la hermosa música.
"Es tuyo...", susurró de repente.
"¿Qué?" Pregunté levantando la cabeza.
"He dicho que es tuyo".
"¿Qué es mío?" Pregunté más desconcertada que antes.
"Antes exigiste una respuesta. Ellos me conocen y yo los conozco porque soy el marido de su jefa" dijo mirándome a los ojos.
"¿Qué? ¿Quién es su jefa?"
"¿Quién es mi mujer?"
"¡Yo lo soy! Al menos creo que soy la única..."
"¡Claro que eres la única!", respondió estallando en carcajadas.
"Entonces esto significa... Yo soy... Esto es..."

"Este es tu propio bar. Es mi regalo de bodas para ti. Sé que tu sueño es tener un bar como éste. ¿Recuerdas aquel día en Tokio cuando te pedimos que cantaras?"
"Sí..."
"Dijimos que eras buena y que debías dedicarte a cantar, pero dijiste que hubieras preferido un pub como éste".
"¿Y te acordaste de eso? ¡Dios mío! ¿Me compraste un pub?"
"Sí, todo para ti".
"Bryan..." Susurré con mis lágrimas inundando mis ojos. "No debiste..."
"Shhh... Fue un placer, ¿de acuerdo?"
"Pero..."
"¿De acuerdo?", repitió.
" De acuerdo... ¡Muchas gracias! No sé qué decir... Es increíble... ¡Gracias!" Dije y le besé.

Me devolvió el beso y después de un rato nos separamos y levantó el pulgar hacia arriba. Cuando miré a la ventana me eché a reír. Pude ver ocho narices pegadas a la ventana mirando hacia adentro. De izquierda a derecha, estaban Jo con los brazos de Kian alrededor de su cuello, Mark, Toni, Nicky con Georgina y Shane llevaba a Sarah de la mano. Entraron y se abalanzaron sobre nosotros y todos nos abrazamos. Estábamos felices de vernos de nuevo.
"¡Jo, no puedo creer que no me lo hayas dicho! Y además me has mentido. Dijiste que estabas en Sligo".
"Tuve que hacerlo, Bryan nos habló incluso antes de la boda y fue una sorpresa muy bien planeada, no podía estropearla".
"Así que todo estaba planeado, ¿eh? Oh, apuesto a que la nevera vacía en casa también forma parte del plan, ¿verdad?"
"La más importante" contestó Bryan y comenzó a reírse dándome otro corto beso.
"¿Y qué ha pasado aquí?" Pregunté mirando las manos de Shane y Sarah juntas.
"Esa es una pregunta a la que yo también quiero tener respuesta" se unió Bryan a mí.
"Erm... estamos un poco juntos ahora..." Sarah susurró sin mirarnos porque sabía lo que había pasado antes de que Bryan y yo estuviéramos juntos.
"Más o menos juntos, ¿eh?" dijo Bryan irónicamente.
"Sí, estamos enamorados Bryan y juro cumplir mi promesa contigo y con todos".
"¿Qué? ¿Sabías que estaba enamorado de mí?" gritó Sarah a Bryan.
"Todos lo sabíamos" respondí.
"¡No puedo creerlo, chicos!"
"¡Todo salió bien, así que deja de actuar como una prima infantil!".
"Tienes razón... Y me alegro de que haya salido así. Ahora todos somos felices".
"Efectivamente. ¿Y ustedes, tortolitos?" preguntó Bryan a Toni y a Mark.
"¡No menciones a los pájaros cuando estoy cerca!"
"Sí, Bryan, acuérdate de Tokio", bromeé.

"Tokio es el lugar más importante de mi vida, allí conocí a Toni... Nos vamos a casar el día de Año Nuevo..."
"¿Qué?" gritamos todos a la vez.
"Nos casamos el día de Año Nuevo y están todos invitados" dijo Toni.
Todos saltamos de nuestros asientos y les felicitamos por haber elegido por fin una fecha para su boda también. Esa noche pasamos una velada preciosa, nos divertimos mucho. Me pidieron que cantara algo y canté 'Only you' y se la dediqué a Bryan. Conocí al equipo de MI pub y eran todos muy simpáticos, elegidos por el propio Bryan. Me pareció que hubiera sido un muy buen negocio para mantenerme ocupada cuando Bryan estaba fuera con la banda. Y así fue. El día de Año Nuevo, fuimos todos a la boda de Toni y Mark que se celebró en Sligo. Fue una boda muy impresionante y después de la recepción se fueron a Hawai para su luna de miel. Shane y Sarah seguían juntos y, lo creas o no, Shane era fiel, era fiel a una mujer por primera vez en su vida, así que definitivamente tenía que ser amor verdadero. Pasaron cinco años juntos hasta que un día se levantaron por la mañana y se dieron cuenta de que querían casarse. Así que después de otra semana se casaron oficialmente en una ceremonia privada, sólo para familiares y amigos cercanos, que éramos nosotros. Todos teníamos una vida hermosa, sin preocupaciones por el mañana.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2021 11:58 am

EPÍLOGO



"¿Feliz Navidad para usted Sra. McFadden?"
"¡Feliz Navidad para usted también Sra. Egan!" Dije dándole a Jo un fuerte abrazo.
"Cuidado, cuidado, ya no tengo 20 años. Aww, mira al pequeño Patrick caminando. Me emocioné mucho cuando Andrew me llamó ayer para decirme que por fin había dado sus primeros pasos".
"Lo sé, te emocionaste cuando María dio sus primeros pasos, luego Andrew, luego Adam, luego Shelly... ¡Ahora te emocionas por sus hijos! Resultaste ser una gran abuela después de todo. ¿Quién lo hubiera creído?"
"Sí, quién... Nunca pensé en tener 68 años y cuatro hijos y siete nietos. Y todos ellos son preciosos... Pero mírate tú también, tienes dos hijos maravillosos, Shannon y Nicky son tan buenos chicos. Y mira a Shannon, ya tiene dos hijos, Paul y Matthew, pero también quiere una niña. Me pregunto qué será. ¿Cuándo nacerá la nueva?"
"¡En tres meses y ya está enorme!"
"Sí, me pregunto cómo puede aguantar más... ¿No se parece Steven a su padre y a su abuelo?"
"¡Todos son como gotas de agua! El pequeño Steven será el próximo conquistador del clan McFadden, ¿no crees?" pregunté mirando a mi nieto de 12 años".

" Las dos hemos salido muy bien. ¿Recuerdas reina de bastos?"
"Sí, ¿me acuerdo de eso? ¿Cómo no voy a recordarlo?"
"Fue exactamente como dije, ¿no?"
"Sí, fue..."
"Esto le enseñará una lección Sra. McFadden, nunca más dude de mis cartas".
"De acuerdo, Sra. Egan, de acuerdo... Ahora, unámonos a los demás, me muero de hambre."
"Ustedes, los McFadden, son increíbles, ¡siempre tienen hambre!"
"¿Y qué? Creo que después de 67 años de vida por fin puedo tener una comida decente, ¿no?"
"Los McFadden te quieren de todas formas, vieja afortunada".
"¿A quién llamas 'vieja'? Eres más vieja que yo!"
"Chicas, chicas, chicas... ¿Cuándo van a dejar de pelear?"
"¡Probablemente cuando esté muerta!" Grité.
"¡Cállate, reina de bastos!"

"¿Reina de bastos?" preguntó Bryan desconcertado.
"Oh, es una larga historia..."
"¡Quiero oírla!"
"Bueno de acuerdo... ¿Recuerdas aquel día que nos conocimos en el avión?". Le pregunté tomándolo del brazo y caminando hacia la mesa con la comida.
"Reina de bastos..." susurró Jo sonriendo y moviendo la cabeza mirando tras nosotros. "Nunca escuchas..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queen of Clubs [Westlife]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Spectrum [Westlife]
» Westlife Weekend
» Westlife Week
» Circle Jerks [Westlife]
» Christmas Baking [Westlife]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: