ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Queen of Clubs [Westlife]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2021 11:47 am

CAPÍTULO 25


"Lee, ¿crees que esta falda va con esta blusa?"
"Erm... no del todo... Quizás con la beige..."
"No... creo que no... ¡Dios, lo odio! No tengo nada apropiado que ponerme".
"Cálmate Jo, tienes mucha ropa bonita, ya encontrarás algo. ¿Y yo?"
"¡Ponte los pantalones que te regalé por tu cumpleaños! Y la blusa azul, con los zapatos que te compraste la semana pasada antes de irnos".
"¡No, odio la blusa azul! ¡Mierda, no tengo nada que ponerme!" Dije desplomándome en la cama.
"Encontraremos algo... ¿Qué tal la blusa gris?"
"Sí, eso podría funcionar, ¡podría funcionar muy bien! Gracias Jo, ¡eres un genio!"
"Si realmente soy un genio ¿por qué no puedo encontrar algo para mí también?"

"A ver... Esto y esto" dije sacando una falda negra y un pequeño top amarillo.
"¡Ah, sí! ¡Qué bonito! Gracias a Dios que nos tenemos la una a la otra!"
"Sí, ¿qué haríamos sin la otra?" pregunté sonriendo.
"¡Seguro que nos moriríamos!", dijo muy seria y yo estallé en carcajadas seguidas por ella.
Mientras tanto Mark y Shane vistiendo sólo ropa interior Calvin Klein, oliendo impecablemente y tirando la ropa por toda la habitación se estaban volviendo locos el uno al otro.
"¿Crees que debería ponerme este pantalón o este otro?".
"¡Mark, no puedo concentrarme en lo que me muestras! Tengo que pensar en mí, ¡quiero verme bien en mi cita con Lee!"
"Vamos hombre, mi cita es más importante. Lee ya te conoce, Toni no me conoce, ¡quiero impresionar!"
"¡No me importa!"
"Por favor, Shane, apiádate de mí, ¡ayúdame! Estoy realmente atascado!"
"Bueno, está bien... ¡no me gusta ninguno de esos pares! Toma estos pantalones grises, ¡te quedan muy bien!"

"¿Qué hay de la camiseta?"
"Pensé que querías ayuda con los pantalones".
"¡Con la parte superior también! ¡Por favor!"
"¡Toma mi suéter negro!"
"¿Cuál? Tienes veinte suéteres negros amigo!" dijo Mark exasperado.
"Bien... Este" dijo entregándole a Mark uno de sus muchos suéteres negros.
"¡Zapatos, zapatos hombre!"
"Erm... ¡los de la hebilla!"
"¿Cuáles? ¿Estos o estos?"
"¡Esos!" Dijo Shane señalando un par sin importarle mucho.
"¡Gracias hombre! ¡Eres un salvador de la vida! Ahora sólo tengo que ocuparme de mi pelo y entonces este Elvis saldrá del edificio!"
"Espero que no quieras ayuda con el pelo también".

"No, no dejaría que lo estropearas como haces con el tuyo..." Dijo Mark burlándose de él.
"Y si crees que te he ayudado... Pequeño bastardo..." Dijo Shane lanzando una almohada tras Mark que se metía dentro del baño. "Ahora, veamos qué me pondré... Creo que me inclinaré por estos pantalones marrones y este top marrón... ¡Sí, perfecto! Estaré impresionante!" dijo al oír que llamaban a la puerta.
"Oye Shane, ¿puedes atender eso? Creo que es el tipo con mis flores para Toni". gritó Mark desde el baño.
Shane fue y abrió la puerta. Era un tipo con un enorme ramo de rosas blancas.
"Firma aquí por favor..." le pidió a Shane.
Shane firmó y luego cerró la puerta mientras Mark volvía a entrar en la habitación.
"¡Guau! ¡Son increíbles! Le van a encantar, estoy seguro. Será mejor que me dé prisa. Gracias por todo, Shane. Que tengas una buena noche".
"Sí, gracias amigo, ¡tú también!" dijo mientras se ponía el top.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2021 11:51 am

CAPÍTULO 26



Mark salió de la habitación y se encontró con Bryan en el camino.
"Vaya, vaya, ¿no nos vemos bien esta noche?", dijo Bryan.
"Mejor que tú al menos, amigo. ¿Qué te pasa, hombre? Estás actuando muy extraño últimamente..." Dijo Mark sabiendo exactamente cuál era el motivo de la tristeza de Bryan.
"Estoy bien Mark, solo cansado supongo. Toni se desmayará en el suelo cuando te vea esta noche con este aspecto. Y las flores son increíbles".
"Oh, no me gustaría que se desmayara porque todavía quiero sacarla. Pero no me importaría darle un susto durante unos segundos..." dijo sonriendo. "De todas formas, ¿a dónde ibas?"
"Iba a comprar una revista. Necesito leer algo. Con suerte encontraré algo en inglés abajo".
"Entonces vamos. Ya se me hace tarde".
Entraron en el ascensor y éste los llevó hacia abajo.

"Diviértete esta noche, Mark. Cruzaré los dedos por ti".
"¡Gracias hombre! Lo necesitaré..." dijo corriendo fuera y silbando tras un taxi.
Bryan se quedó un rato mirando las puertas y luego fue a comprar una revista. Se dio cuenta de que había algunas en inglés. Cogió dos de ellas y fue a pagarlas. Se dio la vuelta y chocó con una chica.
"Oh, lo siento, yo no..."
"¡¿Bryan?!"
"¡¿Moira?! ¡Dios mío! ¿De verdad eres tú? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos?", dijo dándole un largo abrazo.
"Un año más o menos... ¿Qué estás haciendo en Tokio?"
"Estoy con Westlife, estamos grabando una parte de nuestro próximo álbum aquí. ¿Y tú?"
"Estoy de gira con mi compañía de teatro. Estamos dando espectáculos por todo Japón. Dios mío, no puedo creer que nos encontremos en Tokio. Quiero decir, ambos vivimos en Dublín, ¡pero nos encontramos aquí!"
"No estoy muy a menudo en casa..."

"Sí, lo sé. Ahora eres realmente famoso".
"No me gusta pensar que soy tan famoso..."
"Oh, ahora estás siendo modesto... Puedo ver que algo te está molestando mucho... ¿Entonces qué es?"
"Nada..."
"Oh vamos Bryan, no intentes mentir. Soy yo, Moira, ¿recuerdas? ¡Fuimos los mejores amigos en Billie Barry! Puedo decir que algo va mal..."
"¿Tienes un par de horas para escuchar esto?"
"Claro... Te diré qué, reúnete conmigo aquí en una hora y nos iremos a cenar a algún sitio y hablaremos, ¿de acuerdo?"
"Sí, me parece bien. A LAS 7:30, ¿OK?"
"¡Bien! ¡Nos vemos luego!"

Bryan se dirigió a su habitación para cambiarse. Moira era su mejor amiga cuando estudiaba en la escuela Billie Barry Stage. Era cuatro años mayor que él, pero era una de las pocas personas con las que realmente podía hablar sin tener secretos. Ella le contaba sus relaciones fallidas con chicos que sólo buscaban pequeñas aventuras con una chica muy guapa, mientras que él le contaba sus problemas con las chicas que le gustaban, pero que nunca le miraban dos veces. Ella solía ser una gran amiga para él, pero luego ella se enganchó con la compañía de teatro y él se enganchó con Cartel y luego con Westlife y ya no tenían tiempo para verse. Se encontraban de vez en cuando, como esta noche, y hablaban unos minutos, pero eso era todo. Se alegró mucho de encontrarse con ella esta noche. Sabía que ella era la persona perfecta para escuchar sus problemas y quizás darle algún consejo.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2021 11:54 am

CAPÍTULO 27


"Vaya, este es un restaurante muy bonito..." Dijo Jo asombrada por el aspecto del restaurante.
"Sólo queremos lo mejor para nuestras chicas" dijo Kian tomándola en sus brazos y dándole un beso.
"Me recuerda a un restaurante de una película con Al Capone. Esperas ver al gran padrino en la mesa del centro, justo delante del escenario..."
"Has visto demasiadas películas Lee..." Dijo Shane riendo. "Aquí tienes..." dijo sosteniendo la silla para que me sentara.
"Gracias..."
Primero pedimos unas bebidas. Jo, Kian y Shane tomaron vino, mientras que yo tomé agua mineral.
"¿Sigues con la dieta, Lee?" preguntó Kian.
"Claro".
"¡Este vino es increíble! Es una pena que no quieras probarlo... No sabes lo que pierdes..." Dijo Shane tomando un sorbo de su copa.
"Está bien..."

"¿Qué pedimos?", preguntó Kian.
Jo abrió su menú, dispuesta a pedir, pero casi se desmaya al ver los precios. Me miró muy sorprendida haciendo que cogiera mi menú para echarle un vistazo. Gracias a Dios que estoy a dieta". pensé al ver los enormes precios. Creo que Jo también estará a dieta esta noche", pensé sonriendo.
"¿Qué?" Preguntó Shane al verme sonreír.
"Oh, nada... Sólo pensaba..."
"Entonces, ¿qué quieres comer?"
"¡Oh, déjame adivinar!" dijo Kian. "Salteado de setas, ¿verdad?"
"Tienes más que razón".
"¡Y un tomate!"
"¡De nuevo, correcto!"
"¡Oh, vamos Lee, pide algo más, no te matará si no comes tu basura de dieta por una noche!"
"No Shane, no lo haré, gracias, pero no quiero rendirme ahora..."

"¿Puedes razonar con ella?", le preguntó a Jo.
"¡No! Ya lo he intentado antes, cuando quería comer una pizza y la llevaba conmigo a Pizza Hut. Ella sólo quería una ensalada... Así que créeme, es inútil tener una conversación con ella sobre esto" dijo sonriendo. "¡Es demasiado terca!"
"De acuerdo... hazlo a tu manera..."
Pidieron dos tipos de pescado preparados según antiguas recetas japonesas, al menos parecían preparados o cocidos, pero creo que en realidad estaban sin cocinar. Así que seguir con mi dieta fue la mejor idea.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2021 11:59 am

CAPÍTULO 28


"¿A dónde vas Bryan?"
"¡Fuera!"
"¿Pero dónde?"
"Me he encontrado con una vieja amiga y vamos a salir a cenar..."
"¿Es una chica?" Preguntó Nicky con cuidado.
"Sí, Moira. Solíamos ser los mejores amigos cuando estaba en Billie Barry".
"Me alegro mucho de que la hayas encontrado en Tokio esta noche. Ahora tienes a alguien que te hace olvidar a Livia".
"En realidad vamos a salir para poder contarle lo que me preocupa. Te lo dije, solíamos ser mejores amigos. Y de todos modos, ella es mayor que yo, tiene 24 años".
"Oh, esta es una nueva política para ti... No salgas con chicas mayores..."
"No es así... Te lo dije amigo. De todas formas ya se me hace tarde, así que hablaré contigo más tarde. ¿Estarás bien solo?" dijo cogiendo su abrigo y saliendo.
"¡Sí, no te preocupes por mí! Pásalo bien". gritó Nicky tras él. Estaba muy satisfecho de que Bryan saliera con una chica. Esperaba que ella lo hiciera olvidar.

Bryan entró en el vestíbulo y esperó a Moira. No tuvo que esperar demasiado porque ella apareció. Tenía un aspecto impresionante. Tenía el pelo largo y rizado de color castaño claro y unos ojos azules preciosos, era impresionante, pero Bryan nunca la había mirado de otra manera que no fuera como una amiga. Y sabía que él no era su tipo de todos modos y que ella no habría salido con chicos más jóvenes. Ella era muy madura y pensaba que los chicos de su edad eran lo suficientemente inmaduros como para no salir con otros más jóvenes. De hecho, salía con chicos mucho mayores, muchos de ellos incluso estaban casados.
"¡Hola! ¡Estás increíble!" dijo Bryan dándole un beso en la mejilla.
"¡Gracias! Tú también. ¿Quién iba a pensar que acabarías siendo un chico tan guapo y deseado por tantas chicas por ahí...?"
"Sí, ¿quién lo hubiera pensado? A decir verdad, todavía no me lo creo. Quiero decir, aquí estaba hace cuatro o cinco años rogando a las chicas que salieran conmigo en una cita recibiendo sólo negativas a cambio y ahora prácticamente me ruegan que salga con miles de chicas muy guapas... ¿A dónde quieres ir?"
"Conozco un restaurante muy elegante. Ya he estado allí y me ha gustado mucho. Tienen una orquesta muy buena y una cantante americana que tiene una voz increíble y sólo interpretan oldies y es un ambiente increíble..."
" De acuerdo Moira, pero primero déjame comprarte una flor... Hace tanto tiempo que no lo hago..." dijo arrastrándola a la pequeña tienda que había en el hall del hotel.
"Bryan, no es necesario, de verdad..."
"Oh, vamos, será un placer... Elige una flor, por favor..."
"¡Esta hermosa rosa amarilla! Ya me conoces, soy de las celosas".
"OK..." dijo pagando la flor y luego salieron y tomaron un taxi. Moira le dijo al conductor el nombre del restaurante y se fue.

"Entonces, ¿de qué va todo esto?" preguntó Moira.
"Una chica..."
"¡Obviamente!", dijo ella sonriendo.
"Oh, me conoces tan bien..."
"Entonces, ¿quién le robó el corazón a Bryan McFadden?"
"Se llama Livia y es especial..."
"Estoy segura de eso..."
"Nos conocimos en el avión... En realidad es una fan nuestra... El caso es que le gusta Shane y no yo... Me enamoré de ella inmediatamente, es realmente genial, amable y especial... Shane ha sido muy malo con ella al principio, pero luego descubrió lo maravillosa que era y se enamoró también de ella. Sólo que pensó que ella estaba enamorada de mí y actuó muy raro. Yo estaba allí para Livia porque tenía que aguantar mucha mierda de él, pero estaba enamorada de él... Y cuando finalmente le dijo que la amaba fue la chica más feliz del mundo. Intento alegrarme por ella sabiendo que es feliz con él, pero me duele mucho verla a su lado cuando la quiero para mí... Me duele cuando le besa... Ah, no sabes cuánto me duele... -dijo dejando caer una lágrima en su mejilla.
"Lo sé Bryan... Es muy duro cuando las personas que amamos no nos devuelven el cariño" dijo ella poniendo una mano sobre la de él. "¡Vamos, ya llegamos!" dijo ella abriendo la puerta y saltando afuera.
Bryan pagó el taxi y se unió a ella.
"¡Anímate Bryan, por favor! Odio verte triste..." dijo ella acariciando su mejilla y dándole un beso en esa mejilla después.
"Lo intentaré..." dijo él sonriendo y devolviéndole el beso en la mejilla. Luego la tomó de la mano y se metieron adentro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2021 12:03 pm

CAPÍTULO 29


"¡Señorita Sheila Morris!", gritó el presentador al presentar a la cantante.
Era americana. Los ojos de Shane estaban sobre ella. Ella le miraba, sonriendo y él le devolvía la sonrisa. Era rubia, tenía los ojos azules y un cuerpo de sirena. El vestido rojo brillante le quedaba muy bien para que se viera cada pequeña curva de su cuerpo. Así que Shane no era capaz de apartar los ojos de ella.
Jo se dio cuenta y se sorprendió por la forma en que Shane la miraba. No pudo soportarlo más y se levantó agarrando la mano de Kian y arrastrándolo tras ella.
"¡Despacio! ¿A dónde vas? ¿Estás tan ansiosa por darme un largo beso privado?"
"¿Sólo piensas en eso?" preguntó ella molesta.
"Básicamente... ¡sí!", dijo él sonriendo y esperando un beso a cambio.

"¡Míralo!", gritó.
"¿A quién?"
"¡Shane! Mira cómo está prácticamente babeando por el suelo. Mira cómo está mirando a esa cantante desvergonzada o debería decir puta. Y ella le está sonriendo y ¡adivina qué! ¿Shane la ignora porque Lee, que se supone que es su novia, está cerca de él? No, ¡no lo hace, por supuesto! Le está devolviendo la sonrisa. ¡Mira!"
"¡Tienes razón! ¡Dios mío, no puedo creerlo!"
"¿Y Lee está viendo todo esto? ¡No! Porque está en el país de los sueños pensando en lo afortunada que debe ser, Shane le declaró su amor. ¿Qué mejor razón para soñar, no?"
"No creo que esté soñando..." dijo Kian señalando una mesa al otro lado de la habitación.
"Oh Dios..."

Estaba admirando el restaurante cuando vi a Bryan entrar en el local. Me alegré mucho de verle. Pero no estaba solo... ¡Estaba con la mujer más hermosa del mundo y se estaban divirtiendo tanto! ¿Dónde la habrá encontrado? Pensé. Parecía que se conocían bastante bien. Así que Bryan no estaba perdiendo el tiempo. '¿Por qué Jo pensó alguna vez que estaba enamorado de mí?', me pregunté. Sin embargo, sentía algo extraño... De ninguna manera, no podían ser celos... Sonreí recordando que Shane me amaba y yo le correspondía... Lo miré, pero parecía preocupado por otra cosa. No me tomé el tiempo de ver a qué le prestaba atención. Volví a mirar a Bryan... '¡Oh Dios! Le compró una rosa amarilla!' Pensé notando la flor en su mano. 'Pero él me compró rosas amarillas a mí... ¿Por qué le compró a ella también una rosa amarilla?' No podía creer que estuviera pensando eso. ¿Estaba celosa o algo así? Sí, lo estaba, pero no quería admitirlo. Pero, ¿por qué estaba celosa? Estaba realmente desconcertada por lo que sentía, no era capaz de entender por qué ver a Bryan con una mujer hermosa, sí mujer, porque obviamente era mayor que él, me hacía sentir tan extraña...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2021 12:08 pm

CAPÍTULO 30


Mark entró en el hotel y tomó el ascensor. Se bajó en la tercera planta y buscó la habitación 307. Cuando llegó a la puerta estaba a punto de llamar cuando oyó que alguien cantaba "Try again" dentro de la habitación.
"¡Vaya, ella también tiene una voz increíble!", dijo antes de llamar a la puerta.
"¿Quién es?"
"Mark..."
"Oh, hola Mark" dijo Toni abriendo la puerta.
Estaba fantástica. Llevaba un vestido de seda negro y su pelo oscuro resaltaba la blancura de su dulce carita.
"¿Mark?" preguntó lentamente al ver que Mark no decía nada.
"¡Oh, hola! ¿Cómo estás?" preguntó él despertando de su sueño. "Esto es para ti..." dijo entregándole el ramo.

"¡Wow! ¡Gracias Mark! ¡Son preciosas! No deberías haber..."
"Hermosas flores para una hermosa chica" dijo él sonrojándose.
"Erm... gracias" dijo ella sonrojándose también.
"Entonces, ¿estás lista para salir?"
"Sí, déjame coger mi bolso" dijo yendo a la cama y cogiendo el bolso negro. "¡Vamos!"
Tomaron otro taxi y Mark le pidió al conductor que los llevara a un encantador restaurante.
"¿Puedo decir que estás impresionante esta noche?", dijo mirándola.
"Gracias Mark... Dios mío, me estás haciendo sonrojar...".
"No hace falta, estoy diciendo la verdad".
"Tú también estás muy bien" dijo ella admirando la forma en que estaba vestido.

"En primer lugar déjame preguntarte algo..."
"Claro, Mark."
"¿Estás en alguna lista de correo de Westlife?"
"Esa es una pregunta extraña... Sí..."
"¿Conoces a alguien de esa lista llamado Lee?"
"¡De hecho sí!", dijo muy sorprendida. "¿Cómo es que...?"
"Me dijo que podías ser tú..." dijo él muy satisfecho de saber que era la Toni de la que hablaba, la Toni de 'El amor no tiene fronteras'.
"¿Conoces a Lee? ¿Te conoce? Nunca dijo que te conociera... Dios mío, ¿te dijo algo sobre mí?".
"Sólo que escribiste una historia, pero quédate tranquila, ella no ha querido decirme de qué se trata".
"¡Gracias a Dios!"
"¿Por qué? ¿De qué trata?"
"No importa... Pero, ¿cómo conociste a Lee?"

"La conocimos en el avión cuando veníamos para acá... Está aquí con su amiga Jo y sobre todo ahora es novia de Shane y Kian de Jo".
"¡Dios mío, debe estar tan feliz! ¡Conocer a Shane era su sueño! ¿Y ahora me dices que están juntos? Es fantástico!"
"Sí... La verás pronto si quieres".
"¡Me encantaría! Nunca la he visto antes".
"Lo harás... Pero ahora vamos a olvidarnos de los demás por un rato, ¿de acuerdo?"
" De acuerdo..." dijo Toni sonrojándose de nuevo.
"Aquí estamos" dijo el conductor parando el coche delante de un restaurante muy bonito.
"¡Gracias!" dijo Mark pagándole y luego ayudando a Toni a bajar del coche.
Entraron en el restaurante y cenaron de maravilla. Mark le tocaba la mano de vez en cuando, tratando de no llevar las cosas demasiado lejos y asustarla. Él no sabía que ella estaba perdidamente enamorada de él y ahora que lo había conocido de verdad le parecía más interesante de lo que pensaba. Estaba muy enamorada de él, pero intentaba mantener la calma, rezando para que tal vez le gustara a Mark y tuviera mi suerte y la de Jo y se convirtiera en su novia. Pero no creía que ella le resultara interesante, sino que pensaba que tal vez la encontraba bastante aburrida, tenía tanto miedo. Si supiera que Mark también estaba enamorado de ella desde la primera vez que le puso los ojos encima.

Después de la cena, fueron a dar un paseo y Mark le compró otra rosa, una roja. Tomó su pequeña mano entre las suyas rezando para que ella no la retirara, pero no lo hizo. Se sentía demasiado bien, segura y feliz para hacerlo. Después la llevó de vuelta al hotel haciéndole prometer que volverían a verse. Ella aceptó, por supuesto, y entonces Mark se inclinó y le dio un breve beso en sus pequeños labios rojos. Se sonrojaron de nuevo y se marchó dejando a Toni llorando de felicidad. A él también se le llenaron los ojos de lágrimas, estaba muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2021 10:49 am

CAPÍTULO 31


"¿Estás lista para volver al hotel?" preguntó Jo volviendo a la mesa.
"¿Qué?" pregunté despertando de mi sueño.
"¿Has terminado de comer? ¿Quieres volver al hotel?" preguntó enfatizando cada palabra.
"Sí, claro... Si quieres, me parece bien".
"Esta cena la pago yo" dijo Kian recogiendo la cuenta para ver cuánto era.
"¡Ni hablar compañero! Vamos al cincuenta por ciento".
"No Shane. La próxima vez correrá de tu cuenta, ¿de acuerdo?"
"Bien... Sé que no tiene sentido discutir contigo..." dijo poniéndose de pie y tomando mi mano entre las suyas.

Kian dejó el dinero sobre la mesa y luego nos dirigimos a la puerta, pero al salir tuvimos que pasar por la mesa donde estaban Bryan y aquella mujer.
"¿No es ese Bryan?" Preguntó Shane viendo a Bryan tras una mirada y sonrisa más al cantante.
"Sí, es él" dijo Kian perfectamente consciente de aquello.
"¡Hola Bryan, amigo! ¿Cómo estás?" Dijo Shane en voz alta acercándose a él.
"Oh, hola Shane... no sabía que ustedes también estaban aquí..." dijo tratando de sacar la mayor sonrisa. "Hola chicos, hola Livia..."
"Hola Bryan..." Respondí mirándole a los ojos azules.
"¿A quién tenemos aquí?" Preguntó Shane realmente interesado en la mujer que estaba junto a Bryan olvidándose por completo de la cantante americana, pero sobre todo olvidándose por completo de mí.
"Chicos esta es Moira, una vieja amiga mía... Moira estos son Kian, Jo, Shane y Livia..."
"¡Hola! Encantada de conocerlos a todos!" Dijo Moira estrechando la mano de todos.
"Mucho gusto en conocerte también" dijo Shane dándole una de sus mejores sonrisas.

"¿Podemos irnos ya?" Preguntó Jo completamente molesta por lo que estaba haciendo Shane. "Estoy un poco cansada... Ha sido un placer verte Bryan, un placer conocerte Moira, nos vemos luego" dijo arrastrando a Kian de nuevo tras ella.
"Sí, nos vemos luego..." Dijo Bryan mirando al suelo.
"Adiós..."
"¿Era ella?"
"Sí..."
" Wow. "
"¿Qué?"
"Definitivamente no es lo que esperaba que fuera... Me sorprendes Bryan, pero tengo que decir que te admiro mucho, has sido capaz de descubrir el interior de una persona... No me malinterpretes, es linda, pero nunca habría pensado que te hubieras decantado por su tipo de chicas..."
"Es increíble Moira... Sé que no es modelo ni nada, pero todo lo demás que tiene es increíble".
"Te creo amigo... Tengo que decirte algo..."
"¿Qué?"
"Llámame loca, pero cuando le estreché la mano me lanzó una mirada aterradora, ya sabes, del tipo si sólo la mirada puede matar... Bueno, ¿por qué crees que hizo eso?"
"No lo sé... ¿Realmente lo hizo?"
"Sí... Tal vez estaba celosa de verte conmigo..."
"No, no lo creo..." dijo pensando en lo que podría haber significado esa mirada.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2021 10:54 am

CAPÍTULO 32


Volvimos al hotel y Jo fue a la habitación de Kian porque necesitaba hablar con él. Shane vino a nuestra habitación. Abrí la puerta y ambos entramos.
"¿Te has divertido esta noche?" me preguntó tomando mis manos entre las suyas.
"Sí, estuvo bien..."
"Pero no te ha encantado, ¿verdad?".
"No Shane, estuvo bien, de verdad... es que estoy cansada".
"Te llevaré mañana por la noche a otro sitio donde podamos estar a solas y tener algo de intimidad" dijo tomando mi cara entre sus manos y sonriendo.
"Nada me gustaría más..." Dije devolviéndole la sonrisa.
Entonces me besó lentamente durante tanto tiempo que me olvidé por completo del tiempo y del espacio, de quién era y de lo que estaba haciendo. Era la mejor sensación que se podía tener...

Mientras tanto Jo estaba en la habitación de Kian casi llorando de la mucha rabia que sentía.
"¡No puedo creerlo! ¡Kian, se está haciendo realidad! ¡Todo lo que vi en las cartas se está haciendo realidad! Te dije que las cartas nunca mienten!"
"Cálmate Jo..."
"¡No, no puedo calmarme! ¡Estoy tan enfadada! Ella lo ama tanto y él la lastimará porque no puede quitarle los ojos de encima a algunas perras. Y has visto lo interesado que estaba de repente en... cómo se llama... la amiga de Bryan..."
"Moira..." dijo Kian lentamente.
"¡Sí, Moira! Dios mío, basta con que una chica se vea mejor que Lee, lo que desgraciadamente no es muy difícil, ¡y él está ahí babeando en el suelo! ¡Oh, él va a romper su corazón tanto! ¿Y quién va a estar ahí para ella? ¡Jo! ¡No soporto la idea de que le haga daño!"
"Tal vez ya no actúe así..."
"¡Oh, vamos Kian! ¡No te lo crees de verdad! ¡Será mejor que se lo diga antes de que todo vaya demasiado lejos para ser detenido!"
"No, no se lo digas Jo, sólo le romperá el corazón ahora mismo... O peor aún, podría pensar que tienes algo contra Shane y que quieres que los dos se separen, podría tomárselo a mal..."
"Tienes razón... Pero..."

"Pero nada... Deja que las cosas sigan por sí solas... Estamos en esta tierra para ser felices, para estar tristes, para que nos rompan el corazón, para encontrar el amor de nuestra vida... Al final las cosas le saldrán bien, ya verás..."
"¡Oh Kian, espero que tengas razón!"
"Jo, ¿te gustaría pasar la noche conmigo? No es una propuesta indecente si es lo que estás pensando... Sólo quiero sentirte cerca... Te echo tanto de menos cuando estamos separados..."
"Oh Kian, me encantaría, pero no quiero dejar a Lee sola..."
"¡No creo que a ella le importe, de verdad! Habla con ella, ya verás..."
" OK... Iré a hablar con ella... Tú quédate aquí, no te muevas" dijo dándole un corto beso y saliendo de la habitación.
Abrió la puerta de nuestra habitación y Shane y yo seguíamos besándonos. Nos separamos inmediatamente sonrojados.

"Lee, ¿puedo verte un minuto?"
"Sí, claro, ¿qué pasa?"
" Las dejo solas, chicas. Nos vemos por la mañana Lee" dijo Shane dándome otro beso y marchándose.
"¿Te importa si duermo en la habitación de Kian esta noche?"
"Oh..." Dije sorprendida y sonriendo.
"¡Oh, no es nada de eso, Lee! ¡Chica traviesa! Es sólo dormir, descansar, ¿sabes?"
"¡Sí, claro!"
"¡Lee! ¿Te has vuelto loca o algo así últimamente?"
"No... Está bien, ¡por supuesto que no me importaría que durmieras allí! ¡Venga! ¡Duerme bien! Dale a Kian un beso de mi parte..."
"Eso se puede arreglar..." dijo ella sonriendo y cogiendo su pijama.

"Jo, una cosa más..."
"Sí muñeca, ¿qué es?"
"¿Quién crees que era esa mujer?"
"¿Qué mujer?"
"La que... la que estaba con Bryan..."
"Oh..." dijo asombrada al escuchar eso. "No sé... Dijo que eran viejos amigos. Tal vez se encontraron el uno al otro".
"Parecían muy cercanos el uno al otro, ¿no crees?"
"¿Por qué te importa esto si se puede preguntar?"
"Oh, sólo tenía curiosidad, nada más" dije tratando de parecer indiferente.
"¡Sí, claro! Curiosidad, ¿eh?"
"¡Jo, vete!"
"¡Me voy!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2021 10:57 am

CAPÍTULO 33


"¡Estás bromeando!"
"¿Por qué Kian?" Preguntó Jo realmente desconcertado.
"¿Piolín? ¿Tienes un pijama de Piolín? ¿Cuántos años tienes, 10?"
"Siento decepcionarte... Seguramente esperabas que saliera del baño con un negligé o algo así, ¿eh?".
"No me habría importado, para ser sincero", dijo tumbándose en la cama e intentando imaginárselo. " OK, no un negligée de todos modos, ¿pero un pijama de Piolín?"
"¡Bien! ¡Vuelvo a mi habitación! A Lee le gusto con mi pijama de Piolín!" dijo realmente dolida dándose la vuelta y recogiendo su ropa y yendo hacia la puerta.
"¡No! ¡Jo, espera! Por favor, espera!" dijo saltando de la cama realmente asustado de molestarla. "Sólo estaba bromeando..." dijo atrapándola y dándole la vuelta.
"Si esa es tu idea de una broma..." dijo ella sollozando.
"¿Qué?" le preguntó suavemente acariciando su mejilla y sonriéndole.
"No te voy a querer más...".
"Oh, no quieres decir eso... Ven aquí... Piolín..." dijo él tomándola en sus brazos.
"¡No me llames Piolín!"
"¿O qué?", dijo él mirándola a los ojos.
"Nada..." dijo ella sonrojada.

Kian le quitó el pelo de la cara y luego le dio un suave beso en los labios. El suave beso acabó convirtiéndose en uno largo y apasionado que hizo que Jo dejara caer al suelo la ropa que llevaba en las manos. Luego le besó los ojos, uno por uno, tan suavemente, como la lluvia toca los pétalos de una rosa. Luego sus mejillas..., luego su nariz..., volviendo a su boca una vez más. Se sentía tan bien, tan afortunada que no se atrevía a moverse por miedo a no estropearlo todo. Era tan hermoso, su sonrisa y la expresión de su cara eran tan suaves que por un momento pensó que un ángel la estaba besando... Su corazón se llenó de tanta felicidad... Levantó la cara y sus ojos se encontraron con los de él. Jo sabía lo que estaba a punto de suceder. Su cuerpo había esperado este momento durante tanto tiempo... Entonces besó la curva de su cuello, suave como el terciopelo, desabrochando el primer botón de la blusa de su pijama.
"Kian..."
"¡Lo siento!" se apartó asustado de hacer algo malo. "Puedo entender si no quieres ir más allá, está bien..." dijo mirándola a los ojos verdes avellana.
"Oh, sí quiero..." susurró ella mirando con tanta confianza en sus ojos.
"¿Estás segura?"
Ella asintió sintiéndose tan segura y al mismo tiempo con pánico.
"Te haré sentir segura..." dijo él y la besó de nuevo.
Luego la tomó entre sus fuertes brazos y la acostó en la cama. Era preciosa... Le desabrochó el resto de la blusa y luego se quitó la camiseta dejando que su piel tocara la cálida piel de ella. Apagó la lámpara sin dejar de besarla. Ella pudo ver su sonrisa a través de la oscuridad de la habitación. La abrazó con fuerza mientras su cuerpo desprendía tanto calor tranquilizador. Poco a poco su pánico se desvaneció y se sintió segura, tal y como él dijo que haría. Su sensibilidad y amabilidad eran más importantes para Jo que su atractivo cuerpo. A todas estas cosas increíbles que le estaban sucediendo le siguió la mayor sensación del mundo. Él le hizo el amor con tanta amabilidad y dulzura que nada le pareció más importante en ese momento. Finalmente se durmieron sonriendo felizmente en los brazos del otro.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2021 11:01 am

CAPÍTULO 34


Shane vino a buscarme para desayunar juntos. Poco a poco los demás fueron apareciendo uno a uno. Primero fue Mark...
"¡Buenos días, Lee! No vas a creer esto!"
" Buenos días, Mark... ¿Qué pasa?"
"¡Toni es la Toni de la que hablabas!"
"¿Ella es? Oh Dios, Mark, ¡es absolutamente genial! No puedo creerlo!"
"Es todo lo que quería que fuera... ¡Es tan hermosa! ¡Como una diosa! ¿Crees que le gusto un poco? Quiero decir, ¿quién es su favorito de nosotros? Vamos, ¡tienes que decírmelo!"
"¡De ninguna manera! ¿Por qué no se lo preguntas? Se verán de nuevo, ¿no?"
"Seguro que sí. La llamaré más tarde. Probablemente aún esté durmiendo y no quiero molestarla".

"¡Hola!" dijo Nicky sentándose en la silla a mi lado.
"¡Hola!"
"¡Hola Nicky! ¿Dónde está Bryan?" preguntó Shane.
"Lo dejé dormir hasta que salí de la habitación. Volvió muy tarde anoche. Pero lo desperté porque tenemos que ir al estudio".
"¿Cómo va todo?" Kian preguntó desde lejos.
Él estaba sosteniendo la mano de Jo y se veían increíbles.
"¡Hey Egan! Por fin te has levantado!" dijo Nicky. "Es malo que tengas una habitación para ti solo. No podemos vigilarte" continuó burlándose de él haciendo que Jo se sonrojara.
Tomaron asiento y Jo estaba al otro lado de la mesa, justo frente a mí. No hablaba demasiado, así que definitivamente algo iba mal. ¿O no? No dejaba de mirarme sonrojándose de vez en cuando haciendo que me sintiera realmente intrigada por lo que intentaba comunicarme. Intentaba entenderlo cuando Bryan entró en el restaurante.

"¡Vaya, aquí hay un hombre feliz!", dijo Shane.
"¿Qué quieres Filan?" preguntó sin molestarse realmente.
"He oído que volviste muy tarde anoche".
"Sí, ¿y qué? No es tu maldito asunto" dijo fríamente mientras todos los demás guardaban silencio.
"Entonces, ¿qué hicieron Moira y tú?"
"Estás muy ansioso por saberlo, ¿no?" Preguntó Bryan molesto.
"Bueno..."
"¡Si realmente quieres saberlo entonces te lo diré hombre! Ni siquiera pudimos terminar la cena porque estábamos muy calientes, así que pagamos enseguida y nos fuimos corriendo a su habitación y tuvimos sexo salvaje hasta que los dos sentimos que no podíamos más", gritó sabiendo exactamente que todo lo que estaba diciendo era pura mierda que nunca había sucedido. "Así que si quieres pedirla prestada también, tendrás mala suerte porque ya se ha ido de la ciudad" dijo y se levantó de la mesa y salió dejando que las lágrimas corrieran libres por su cara. No podía creer que hubiera dicho eso conmigo en la habitación y que ni siquiera fuera cierto.

"No puedo creerlo Shane" dije levantándome también y corriendo fuera tras Bryan.
Lo vi en el vestíbulo sentado en un sillón con la cabeza entre las manos. Me pareció que estaba llorando, pero no podía ser... Me acerqué a él y me di cuenta de que realmente estaba llorando.
"¿Bryan?" Pregunté suavemente poniendo mi mano en su hombro. "¿Estás bien?"
"¡No! ¿No estoy bien? ¿Por qué demonios está actuando así últimamente? Mira lo que hizo ahora, ¡me hizo decir la mayor mentira del mundo! No me acosté con Moira anoche. Solíamos ser los mejores amigos por el amor de Dios, sólo cenamos y luego fuimos a dar un paseo y hablamos como solíamos hacerlo cuando estábamos en la escuela."
"¿Así que todo lo que dijiste ahí dentro era mentira?" Pregunté con cuidado tratando de no mostrar lo aliviada que estaba al saber que sólo era una historia inventada.
"¡Absolutamente Livia! ¡Sólo estaba molesto con él! Parecía que estaba esperando la respuesta que finalmente le di".
"Vamos... Comamos algo... Tendrás que ir al estudio más tarde y no necesitas tener hambre..."
" De acuerdo, pero ¿podemos ir a otro sitio?"
"Claro... ¿Qué tienes pensado?"
"¡Cualquier cosa menos ese restaurante!", gritó mostrándome el restaurante del hotel.

Fuimos a un McDonalds cercano y desayunamos muy bien y nos divertimos mucho. Hizo las mismas bromas geniales de siempre y me lo pasé muy bien con él. Era tan buen amigo...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2021 11:07 am

CAPÍTULO 35


Volvimos al hotel y Shane se dirigió directamente a mí.
"¿Qué crees que estás haciendo?"
" ¿Qué dices?"
"¿Me has dejado en el restaurante con cara de tonto mientras te ibas con él?"
"¡Has sido muy malo con Bryan, Shane! Deberías disculparte".
"¿Y qué? ¿Necesitaba que su mamá lo cuidara? Y tú, ¡por supuesto que te fuiste directamente!"
"¡Shane, Bryan es mi amigo!"
"¿Estás segura de eso? ¿No te hizo sexo salvaje a ti también hace dos noches cuando aún no estábamos juntos?"
"¿Qué? ¿Piensas antes de abrir tu maldita boca?"
"¡Sí! Estoy esperando una respuesta aquí!"
"¡Vete al infierno Shane Filan!" Le grité y me fui directamente a mi habitación.

Jo estaba allí, muy soñadora. Cerré la puerta tras de mí y ella saltó.
"¡Oye! ¿Qué pasa?", preguntó realmente asustada de verme así de enfadado.
"¡Estúpido Shane!"
"¿Qué pasó?"
"Básicamente me acusó de haber tenido sexo con Bryan hace dos noches. ¿Puedes creerlo? ¡Dios mío! ¿No se suponía que eran como hermanos en esta banda? ¡Shane actúa como si Bryan hubiera matado a toda su familia o algo así!"
"Creo que le molesta tu relación con Bryan, me refiero a tu amistad".
"Bueno, si se refería a que me quería cuando me dijo eso, tendrá que aceptar mi amistad con Bryan. Me preocupo mucho por él. Sólo quiero que sea feliz. ¿Sabes que en realidad estaba llorando cuando fui tras él? Le mintió a Shane diciendo que se había acostado con Moira. ¡Era todo mentira! No puedo entender por qué Shane estaba tan interesado en averiguar lo que Bryan y Moira hicieron anoche..."
"Olvídate de eso Lee... Paul llamó y quiere mostrarnos la ciudad hoy. Nos recogerá en media hora. Eso si quieres ir".

"¡Claro que quiero ir! ¡Caramba! ¡Shane me ha hecho enojar mucho! Tengo ganas de odiarlo, pero no puedo... ¡lo quiero demasiado! ¿Y tú? ¿Por qué me mirabas así cuando estábamos abajo?"
" ¿Así cómo?" preguntó ella sonrojándose de nuevo.
"Como estás ahora mismo... ¿Qué ha pasado?"
"Nada..." dijo ella sonrojándose aún más.
"¿Pasó algo anoche?" Le pregunté cuidadosamente con una pequeña sonrisa en mi cara.
"Erm..."
"Pasó, ¿verdad?"
"Fue increíble, Lee... Me sentí tan amada... como nunca me he sentido en toda mi vida" dijo y las lágrimas inundaron sus ojos y sonrió también.
" Wow, Jo... " fue lo único que fui capaz de decir asombrada.

No dijo nada más, pero entendí perfectamente que había pasado el mejor momento de su vida. Me alegré mucho por ella. Sólo quería lo mismo para mí con Shane, es decir, tener una relación tan feliz como la que tenían ella y Kian. Definitivamente estaban enamorados el uno del otro, pero tenía que haber algo más ahí también porque nosotros también teníamos amor, o eso decía él, pero aún no era lo mismo. Quedamos con Paul y nos fuimos a hacer turismo. Vimos muchos lugares interesantes y aprendimos muchas cosas diferentes sobre la civilización japonesa. Pasamos un día maravilloso con Paul. Al final, nos invitó a cenar en su casa. Midori estaba preparando una cena tradicional y nos invitó. Aceptamos inmediatamente, pero Jo dijo que tenía que llamar a Kian. Lo hizo y le dijo que lo habría visto más tarde si no hubiera estado demasiado cansado para quedarse despierto y esperarla. Kian dijo que esperaría y luego le dijo que Shane me buscaba para disculparse. Se había dado cuenta de que había sido un completo idiota esa mañana y quería arreglar las cosas. Yo seguía enfadada con él así que le pedí a Kian que le dijera que estaba con Jo. No quería verlo esa noche.

Pasamos una noche increíble en casa de Paul. Midori era muy amable y trataba de hablar rumano todo el tiempo, pero no era tan buena, así que de vez en cuando Paul tenía que traducir del japonés. Tenían una casa increíble decorada al estilo japonés, con muy buen gusto. Paul nos dijo que Midori era la que hacía todo eso por sí misma. Era una mujer muy sofisticada y me gustaba mucho. Sus hijos eran muy tranquilos, algo inusual para los niños de su edad, pero los educaron de forma diferente a los europeos. Cuando volvimos al hotel, estábamos muy cansadas después del largo día. Jo fue a la habitación de Kian, pero él ya estaba dormido y cuando no oyó sus primeros golpes en la puerta, volvió a nuestra habitación muy decepcionada al no darle un beso de buenas noches. Nos fuimos a dormir también, riéndonos mucho al principio. Estábamos muy locas cuando nos juntamos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2021 11:12 am

CAPÍTULO 36


"Lee, ¿podrías ver quién está en la puerta, por favor? Estoy demasiado cansada para levantarme..."
"¿Y si es Kian?"
"Dile que se acurruque aquí conmigo..."
Sonreí y me levanté de la cama y me dirigí a la puerta. Cuando la abrí un enorme ramo de rosas rojas me recibió.
"¡Buenos días señorita! Tengo una entrega para la señorita Lee" dijo el pequeño japonés que estaba frente a mí.
"Soy Lee".
"Firme aquí por favor..."
Firmé y luego me dio el ramo. Lo cogí y entré en la habitación. Me di cuenta de que también había una tarjeta, pero sabía muy bien de quién eran. Cogí la tarjeta y leí: "¿Podrás perdonarme alguna vez? He sido tan idiota ayer... Lo siento mucho, mucho... Sé que lo que dije probablemente te hirió y que no quieres verme nunca, pero necesito que me perdones, por favor. Te quiero mucho y no puedo vivir sin ti. Shane".

Sentí que las lágrimas corrían por mi cara. Realmente me había herido con las palabras que había dicho el día anterior, pero sabía que estaba molesto por haberlo dejado así. Estaba demasiado enamorada de él como para no perdonarle eso. Me levanté y fui a su habitación. No me importaba que aún llevara puesto el pijama porque su habitación estaba en el mismo pasillo, sólo unos metros más lejos que la mía. Llamé a la puerta y oí que me decía que entrara. Abrí la puerta y cuando me vio puso una cara de cachorro triste y me miró pidiendo perdón.
"Gracias por las flores... Eran realmente hermosas."
"Siento mucho lo que dije..."
"Ya está bien, te perdono..."
"¿De verdad?" me preguntó dándome su mejor sonrisa.
"Sí, ven aquí" dije extendiendo mis manos y estrechándolo entre mis brazos sin querer dejarlo ir. Lo había echado mucho de menos.
"Te quiero..." me susurró al oído.
"Yo también te quiero..." Le contesté mirándole a los ojos.
Entonces puso sus manos en mi cintura y me acercó a él y me besó durante mucho tiempo. Estábamos muy metidos en ese beso porque no podíamos oír a Mark entrando en la habitación. Tosió avergonzado y nos separamos al darnos cuenta de que nos estaba observando durante un buen rato.

"Veo que lo han arreglado..."
"Sí..." Dije sonrojada y luego miré a Shane. "Tengo que irme ahora. Nos vemos abajo, ¿de acuerdo?"
"OK..."
Salí al pasillo sonriendo todo el tiempo. No me di cuenta de que Bryan salía de su habitación.
"¡Buenos días osito!", dijo regalándome una enorme sonrisa.
"¿Qué?" Pregunté muy desconcertada. "¿Cómo me has llamado?"
"Osito de peluche...", dijo preocupado por molestarme. "Pareces un osito de peluche con tu enorme pijama..." dijo sonriendo de nuevo.
"Estás realmente loco, ¿lo sabías?" Dije sonriendo también. "Quizás por eso te adoro tanto" dije dándole un abrazo de osito.
"¿Me adoras?"
"¡Mucho!" Miré a mi alrededor para ver si alguien podía vernos y continué: "Ahora eres mi westlifer favorito" susurré y me eché a reír y él me siguió.

"Escuché que tú y Shane tuvieron una pequeña pelea ayer y lamenté escuchar que era por mí..." dijo sin sentir pena en absoluto, pero tratando de parecer preocupado.
"Sí, lo hicimos. Pero acabamos de arreglar las cosas. De todas formas no era por ti, así que olvídalo... Era por mí... Pero ya está olvidado, ¿ok?" Le dije sonriendo.
" OK... Me alegro mucho de que hayan vuelto a estar juntos porque sé que le quieres y eso es lo único que importa..." dijo intentando devolver la sonrisa.
"Muchas gracias... Tu apoyo significa mucho para mí... Nos vemos luego Bryan. Tengo que vestirme ahora". Dije entrando en mi habitación.
¿Sonreía pero parecía triste al mismo tiempo? No, seguro que no era eso". Pensé cerrando la puerta detrás de mí y entrando directamente en la ducha.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2021 11:19 am

CAPÍTULO 37


"Hola Piolín..." Kian dijo mirando a Jo intentando ver si estaba enfadada o no.
"¡No estoy hablando contigo!" respondió ella.
"¿Pero por qué?"
"¡Dijiste que me esperarías y no lo hiciste!".
"Me quedé dormido...", dijo casi llorando.
"¡Sí, y me hiciste ir a la cama sin mi beso de buenas noches!"
"¿Puedo darte mil besos de buenas noches a cambio?"
"Hmm, déjame pensarlo... un millón sería mucho mejor" dijo ella sonriendo descaradamente.
"¡Tenemos un trato!" dijo él muy serio estrechando su mano y luego acercándola a él y besándola brevemente.
"¡Uno!" dijo y la besó de nuevo. "¡Dos! ¡Tres! Cuatro!"
"¡Oh, ven aquí!" dijo ella poniendo las manos alrededor de su cuello y besándolo con mucha pasión.
Siguieron haciendo eso durante un rato y los observamos muy divertidos. Eran tan adorables juntos...

"¿Puedo recibir otro beso de buenos días yo también?" preguntó Shane rodeándome con sus brazos.
"Por supuesto que puedes" respondí y lo besé de inmediato.
"¡Eh, tortolitos, basta ya, por favor! Están haciendo que extrañe mucho a Toni".
"Mark... ¡cuéntame todo! Ahora!" Exigí mirándolo realmente ansiosa.
"Bueno" dijo sonrojándose "ahora estamos un poco juntos..."
"¡Sí! ¿Cómo ha ocurrido eso? Esto es tan increíble!"
"Anoche fuimos a un club y nos divertimos mucho. Bailamos mucho hasta que sentí que me iba a desmayar en la pista de baile. Fue entonces cuando empezó una canción lenta y di gracias a Dios por ello. La acerqué a mí y ella puso su cabeza en mi hombro y yo pensaba en lo hermosa que era y no pude evitar no besar su blanco y sedoso cuello. Me di cuenta y me sentí muy avergonzado y creo que me sonrojé mucho. Pero no creo que ella se diera cuenta porque estaba muy oscuro. Levantó la cabeza y me miró a los ojos durante un rato y luego acercó lentamente sus hermosos labios rojos a los míos. Dios mío, sentí que estaba a punto de morir de felicidad en ese momento. Le devolví el beso y nos besamos hasta que terminó la canción. Fue genial. Después la llevé a su hotel y nos besamos un poco más. Luego le pedí que viniera al estudio con nosotros hoy porque siento que no puedo pasar mucho tiempo sin ella..."

Era tan lindo hablando de Toni con tanta pasión. Me alegré mucho por Toni porque sabía que lo había deseado durante mucho tiempo y debió ser muy bueno descubrir que Mark era realmente como el que ella había descrito en sus fics. Todos eran así... Eran personas tan hermosas... Volví a mirar a Shane que estaba cerca de mí cogiéndome de la mano y escuchando lo que Mark decía de Toni. ¡Me sentía tan afortunada de tenerlo!
"Si Toni viene al estudio hoy, creo que ustedes podrían venir también" dijo Kian.
"¡Vaya, eso sería genial! Siempre me he preguntado cómo debe ser un estudio de verdad!" dije emocionada.
"Quizá tú también podrías cantar algo" dijo Jo mirándome.
"¿También puede cantar?" preguntó Bryan sentándose en la silla junto a la mía y sonriendo como siempre lo hacía.
"¡Puede cantar como un verdadero ángel!" gritó Jo.
"¡Oh, vamos Jo, para! Les estás tomando el pelo... ¡Eres una mentirosa!" Dije realmente avergonzada por el hecho de que todo el mundo me estaba mirando ahora.
"¡No, no lo soy! Realmente tiene una gran voz, ¡deberían escucharla muchachos!"
"¡Eso es lo que haremos en cuanto lleguemos al estudio!" dijo Bryan rodeando mis hombros con su brazo.

Supe entonces que tendría que cantar algo si no quería que Bryan siguiera pidiéndome que cantara el resto de mi vida. Después de comer salimos del restaurante y tuve que ir al baño de mujeres. El equipo femenino de balonmano sueco se estaba registrando. Eran todas rubias y tenían las piernas largas y eran realmente hermosas. Jo se dio cuenta una vez más de que Shane estaba babeando por todo el suelo del vestíbulo. Sonrió a algunas de las chicas porque le miraban charlando entre ellas y ellas le devolvieron la sonrisa. Luego fue a hablar con ellas. Jo seguía mirando eso, pero Shane no lo sabía. Pensó que nadie de nuestro grupo estaba también en el vestíbulo. Se rieron un poco y Shane parecía muy interesado en ellas y una escribió algo en un papelito y se lo entregó. Él lo cogió con gusto y lo metió en su abrigo vaquero. Luego, se despidió y se dio la vuelta para verme salir del baño de mujeres. Se puso muy serio y cuando le vi y sonreí, me devolvió la sonrisa. Entonces me cogió de la mano y salimos del hotel donde nos esperaba la furgoneta. Oí que Johanne me llamaba y me detuve.
"¿Puedo hablar contigo un minuto?", dijo con aspecto muy nervioso.
"Sí, ¿qué pasa?" Dije preocupado.
"Shane ¿puedes dejarnos a solas un minuto, por favor?" le preguntó muy fríamente. Esperó a que él entrara en la furgoneta y continuó: "Lee, primero no quiero que pienses que tengo algo en contra de tu relación con Shane, pero necesito decirte esto porque eres mi amiga..."
"¿Qué es Jo?" Pregunté aún más preocupada.
"¿Te has fijado en el grupo de hermosas rubias que hay en el vestíbulo?"
"No, en realidad no... ¿Por qué?"
" Él coqueteó un poco con algunas de ellas... Sus ojos eran realmente brillantes, ya sabes... Creo que consiguió el número de teléfono de una. Ella escribió algo en un papel y él lo tomó con gusto y lo puso en su bolsillo..."

"¿Cuánto tiempo piensas seguir con esta estúpida historia?" le pregunté muy dolida.
"¡Lee, no es una historia, es la verdad! Y no es la primera vez que ocurre... Se le cayó la baba por el suelo hace dos noches viendo a esa cantante americana del restaurante. Luego babeó cuando conoció a Moira. Creo que esa fue la razón por la que le preguntó a Bryan por ella..."
" ¡Basta! ¡Estás equivocado! ¡Nunca te gustó, por eso estás diciendo todas esas cosas inventadas! ¡Sólo detente!"
"¡Lee, estoy diciendo la verdad, lo juro!"
Me di la vuelta sintiéndome realmente decepcionada por mi amiga y entré en la furgoneta sin querer escucharla más. Me senté entre Shane y Bryan y tomé la mano de Shane entre las mías sólo para demostrarle a Jo, que estaba cerca de Kian frente a mí, que estaba equivocada y que no creía su historia. Mark había desaparecido porque había ido a recoger a Toni y se suponía que nos encontraríamos con ellos en el estudio.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2021 11:23 am

CAPÍTULO 38


Nada más llegar, Bryan me agarró de la mano y me arrastró al interior del estudio y me puso unos auriculares en las manos.
"¡Canta!"
"¿Qué?"
"¡Lo que quieras!"
"No puedo cantar, Bryan... No delante de ustedes, ustedes son tan buenos cantantes mientras que yo soy... ¡una mierda!"
"¡Esto es una mierda, no tú! ¡Espera un segundo! Chris, ¿tienes algún negativo antiguo de nosotros?"
"Sí, los tengo todos aquí. ¿Por qué?"
"¡Espera un segundo!" le dijo a Chris y luego se volvió hacia mí de nuevo: "¿Cuál es tu canción favorita de nosotros?"
"'Moments'..."
"¡Entonces cántala!"
"No... ¿Puedo elegir 'Forever' por favor?" Le pregunté con mucho miedo de cantar realmente delante de ellos.
"Puedes elegir todo lo que quieras..."
"¿Si? ¿Incluso no cantar?" pregunté esperando una respuesta positiva.
"¡No, eso no es una opción! ¡Chris, toca 'Forever' por favor! ¡Buena suerte Livia! Estaremos todos ahí fuera..."

"Eso es lo que me temía..." Dije poniéndome los auriculares. "¿Puedo escuchar el negativo una vez sin cantar?"
"Sí, ese es un deseo que podemos concederte..." Escuché a Chris y sonreí.
Después de escucharla una vez y de asustarme mucho porque era tan diferente a la que cantaban los chicos, le dije que la pusiera otra vez y canté. 'Forever' era una canción tan bonita y me encantaba cantarla siempre, así que no me costó mucho cantarla también esa vez. Sin embargo, no me atreví a mirar fuera del estudio sabiendo que todos los ojos estaban puestos en mí. Seguí con la canción y luego salí.
"Wow..." fue lo único que el grupo pudo decir, en realidad Bryan pudo decir por ellos.
" Te dije que era una mierda".
"¡No, no, no! ¡En absoluto! Tienes una voz increíble, ¡Jo tenía razón! Tienes que cantar, esto es para lo que estás hecha, ¡definitivamente!" dijo Bryan seriamente.
"No, en realidad no me interesa cantar... Me gustaría más tener un pequeño pub y ocuparme de eso y tener una pequeña banda para tocar allí y gente feliz en las mesas y amantes besándose y todo el mundo sintiéndose bien..." Dije soñando.
"Es una pena que no quieras cantar. Realmente tienes una hermosa voz" dijo Shane.

"Gracias" les dije sonriendo y luego me fijé en la pequeña asiática que estaba al lado de Mark y que ahora también estaba allí dentro. "¿Toni? ¡Dios mío! Eres realmente hermosa!"
"Erm... Gracias Lee..." dijo ella sonrojada. "¿Cómo estás?" preguntó sonriendo.
"¡Estoy muy bien! ¿Y tú? Es un placer conocerte de verdad". Dije dándole un abrazo.
"Es un placer conocerte a ti también" dijo devolviéndome el abrazo.
"Chicos, me gustaría que conocieran a Toni..." Mark dijo presentando a Toni al resto de la banda y a Jo.
Seguí ignorando a Jo durante el resto del día. ¡No podía creer que me hiciera eso! ¡Estaba horrible esa mañana! La odié un poco por haberme hecho eso. Pasamos el resto del día en el estudio divirtiéndonos y escuchando a los chicos que estaban sonando increíblemente. La voz de Shane estaba mejor que nunca y la de Bryan también y los chicos estaban realmente satisfechos por ello. Mark estaba tan bien como siempre. Consiguieron grabar bien dos canciones ese día, una era con un coro de gospel, pero ya estaba grabada en algún otro estudio. La canción era estupenda. Parecía que su próximo álbum iba a ser un verdadero éxito. Tenían muchas canciones escritas por ellos mismos y eran preciosas.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2021 11:29 am

CAPÍTULO 39


Cuando terminamos la grabación, fuimos a dar un paseo. Aunque ya era de noche, el sol seguía en el cielo y hacía mucho calor. Pero hubiera preferido soportar el calor que no estar con Shane. Me cogía de la mano todo el tiempo y se mostraba muy cariñoso conmigo. Yo miraba a Jo de vez en cuando para demostrarle lo equivocada que estaba. Ella estaba muy triste. Intentó hablar conmigo un par de veces, pero le dije que no me interesaba seguir escuchando sus tonterías. Incluso le había dicho que esperaba una disculpa, pero ella me dijo que no se disculparía por hacer algo correcto.

Volvimos al hotel y Mark nos dijo que Toni le había invitado a una fiesta en casa de unos amigos suyos. Esa noche dormirían allí, así que Shane aprovechó la oportunidad y después de una cena romántica a la luz de las velas, me invitó a su habitación. Estaba un poco nerviosa porque sabía lo que había pasado cuando Kian invitó a Jo a su habitación, no me malinterpreten, estaba amando a Shane más que nada, pero no estaba realmente preparada para ir más allá con él. Al menos eso creía... Se quitó la chaqueta y la tiró sobre la cama. Entonces comenzamos a besarnos, cada vez más apasionadamente y para mi temor nos fuimos acercando a la cama hasta prácticamente caer sobre ella. Me quitó la horquilla del pelo dejándola suelta sobre mis hombros y cada vez estaba más cerca de rendirme a él. El solo contacto de sus manos o de sus labios hacía que me derritiera en el acto. Estaba sentada sobre su chaqueta y era incómodo. Quería sacarla de debajo de mí y tirarla al suelo y cuando lo hice, un pequeño trozo de papel cayó del bolsillo y me dejó muy intrigada recordando lo que Jo me había dicho antes ese día. Shane no se dio cuenta de eso porque estaba ocupado besando mi cuello y yo eché un vistazo al papel para llevarme el susto de mi vida. Pude leer el nombre de Ingrid y un número de teléfono. Enseguida empujé a Shane brutalmente.

"¿Qué?", preguntó realmente desconcertado por mi comportamiento. "¿Me he movido demasiado rápido? ¿Qué he hecho mal?"
"¡Esto, estúpido imbécil!" Dije tirándole el trozo de papel a la cara y me puse a llorar. "¡No quiero volver a verte en el resto de mi vida!" Grité y luego corrí hacia la puerta.
"¡Detente Lee!" Le oí gritar tras de mí, pero no me detuve.
Simplemente cerré la puerta tras de mí y empecé a correr hacia mi habitación. No pude dar más de dos pasos porque me topé con alguien.
"¿Livia? ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás llorando?" Preguntó Bryan muy preocupado al verme así.
"¡Lo odio!" Dije a través de las lágrimas y como que vi una sombra de esperanza en el rostro de Bryan, pero no por mucho tiempo.
"¿Quién? ¿Shane? ¿Qué ha hecho ahora?", preguntó enfadado.
"Está coqueteando con el equipo sueco de balonmano femenino. ¡El equipo entero! ¿Te imaginas eso? ¡Dios mío! Y cuando pienso que dijo que me amaba..." Sollozaba. "Y hasta estuve a punto de entregarme a él con todo mi corazón y mi alma... Y es tan rastrero..." Dije dejando que Bryan me abrazara.
"Ya está bien. Olvídate de él, eres demasiado buena para él" dijo acariciando mi pelo. "Vamos, déjame animarte".
Me apetecía mucho emborracharme porque me dolía mucho, así que no dije que no. Simplemente tomó mi mano entre las suyas y salimos del hotel para ir a un club. Me contó un montón de chistes sólo para hacerme sentir bien y después de que me tomara dos chupitos de tequila realmente lo consiguió. Me olvidé por completo de Shane emborrachándome junto a mi mejor amigo Bryan

Por la mañana, básicamente nos cargamos el uno al otro, o debería decir que Bryan me cargó a mí, fuera del club y empezamos a cantar alegremente zigzagueando de vuelta al hotel. Seguimos cantando muy alto y desafinando hasta que la policía nos detuvo y, como nos comportamos como locos, nos llevaron a la comisaría para que nos tranquilizáramos. No teníamos nuestros pasaportes y no nos quedaba dinero, así que no pudimos pagar nuestras fianzas. Sólo teníamos derecho a hacer una llamada telefónica y el primer número que Bryan pudo marcar fue el de Shane. Después de intentar explicarle con todas sus fuerzas lo que había pasado, Shane le dijo que vendría en un momento. Cuando finalmente llegó se llevó una gran sorpresa al ver que yo estaba allí con Bryan y tan borracho como él. Nada más verle empecé a reírme y a llamarle imbécil. Pero al final también pagó mi fianza después de amenazarme con que me dejaría allí dentro. Bryan me dijo que me callara al menos hasta que estuviera fuera de peligro. Estaba volviendo en sí de su borrachera y era capaz de ver las cosas mucho más claras que yo en ese momento.
Volvimos al hotel y Shane me llevó a mi habitación y me dejó allí con una Jo muy somnolienta y sorprendida de verme borracha por primera vez en su vida. Me ayudó a meterme en la cama, donde me dormí inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2021 11:38 am

CAPÍTULO 40


"¡Oh Dios! ¿Qué me ha golpeado? ¿Un autobús?" pregunté al despertarme sintiéndome muy mal y con un dolor de cabeza insoportable.
"Has bebido demasiado..." Dijo Jo sentándose en la cama cerca de mí y sonriendo.
"¡Espera!" grité corriendo al baño a vomitar.
La oí reír de vuelta a la habitación. Cuando terminé, volví a la habitación y me derrumbé en la cama recordando lo que había pasado la noche anterior.
"Jo, ¿podrás perdonarme alguna vez por no haberte creído ayer? Fui tan tonta... No puedo creer por qué no confié en ti, eres mi amiga y nos conocemos desde hace tiempo y ahora sé que no me habrías mentido. He sido tan estúpida..." Dije recordando mi horrible dolor de cabeza y me puse a llorar.
"Calla muñeca, no llores ahora..." dijo cogiendo mi cabeza en su regazo y metiéndome en ella.
"Pero te he tratado tan mal... Pensé que era diferente, pero es igual que todos los demás..."
"No todos son así, mira a Kian por ejemplo".
"Sí, él es diferente... Y Bry, pero sólo somos amigos, tal vez por eso creo que él es mejor..."
"Él es mejor Lee..."

Oí que llamaban a la puerta y Jo preguntó quién era. Era Bryan. Jo lo dejó entrar y se acercó a mí.
"¿Cómo te sientes?", preguntó suavemente.
"Mal..."
"Estarás bien en unas horas, ya verás. Confía en mí, lo sé bien", dijo sonriendo.
"¡Gracias por lo de anoche! ¡Fue genial! Al menos lo que recuerdo de ella..."
"Estuvimos muy salvajes, ¿verdad?"
"Sí", dije riendo.
"¿Tienes hambre?"
"Ahora que me lo preguntas tengo que confesar que sí".
"Entonces date una ducha, te ayudará y luego iremos a comer algo. Me estoy muriendo de hambre aquí".
Me levanté de la cama y fui a darme una ducha. Me ayudó a sentirme mejor, pero no me quitó el dolor. Cuando salí le pedí a Jo dos aspirinas, me vestí y me fui al restaurante junto con Bryan y ella. Los demás también estaban allí porque ya eran las dos de la tarde y estaban almorzando. Shane se levantó y se acercó a mí. Para mi sorpresa Bryan me dejó sola con él sin decir nada.

"Hola..." dijo mirándome a los ojos.
"No quiero ni verte Shane" dije fríamente.
"Te amo Lee..." susurró y sentí que mi corazón se derretía. "Te amo y no quiero perderte... Fue una estupidez tomar el número de teléfono de esa chica, pero eso no significa que fuera a llamarla realmente. Siempre conseguimos los números de teléfono de los fans que se nos echan encima, pero no les devolvemos la llamada. Sólo estaba siendo educado, por eso lo cogí. ¡Te quiero de verdad y no te engañaría nunca! Por favor, olvídate de eso y vuelve conmigo, porque siento que no puedo soportar la vida sin ti", dijo y me pareció ver una lágrima en sus ojos.
"Yo también te amo, pero la idea de verte con una chica sueca alta y rubia me destrozó el corazón..."
"Nunca te dejaría Lee, ni siquiera por Miss Universo, ¡lo juro! Te amo!"
"Siento lo que pasó anoche..." Dije avergonzada. "No debería haber bebido tanto, pero me dolía mucho y me apetecía emborracharme. Fue mi primera vez y juro que será la última a juzgar por el horrible dolor de cabeza que tengo ahora".
"Te veías muy graciosa en la detención de la policía".
"¿Qué? ¿Me viste allí?"
"Fui yo quien pagó tu fianza, ¿no lo recuerdas?"
"No... ¿Cuánto te debo?"
"Oh, nada, olvídalo. Sólo te quiero a ti, no a tu dinero, tengo suficiente dinero..."
"Gracias" le dije y me besó primero con mucho cuidado y luego con más pasión.

"Sabía que volverían a estar juntos" gritó Mark recibiendo miradas de enojo de Bryan y Nicky haciendo sentir a Toni que no debía estar ahí.
Bryan se levantó excusándose por unos minutos. Salió al exterior del restaurante y nervioso dio una patada a una pared. Estaba enfadado porque era tan indulgente. Nunca pensó que yo hubiera vuelto con Shane después de lo que había pasado la noche anterior y estaba dispuesto a dar su primer paso sobre mí de una manera que no hubiera parecido inapropiada viniendo de un amigo. Fue a una pequeña tienda que había visto la última vez que estuvo en Tokio para comprarme algo especial. Encontró dos cadenas de oro a juego con un pequeño cuadrado de oro con símbolos japoneses, un cuadrado que se suponía que debían partir por la mitad y llevar dos personas que fueran amigas o tuvieran una relación especial. Le encantó en cuanto lo vio y lo compró enseguida junto con las cadenas. Quería regalarme una cadena y la mitad del cuadrado y quedarse con las otras como símbolo de nuestra amistad. Pero ahora, era en vano... Odiaba tanto a Shane en ese momento por ser tan afortunado. Echó una última mirada a las cadenas y al cuadrado y los tiró a un cubo de basura. Luego volvió a entrar en el restaurante actuando como si nada hubiera pasado y se sentó en su silla.

Ese fue el momento en que el equipo sueco entró en el restaurante para almorzar también. La chica llamada Ingrid vio a Shane y se dirigió hacia nuestra mesa sonriendo.
"¡Hola Shane!", dijo echándole las manos al cuello y sentándose en su regazo.
Shane me miró muy sorprendido y Kian y Mark se echaron a reír. Yo mismo la miré sin creer sus agallas y luego dije:
"Perdona, creo que estás sentada en el regazo de mi novio..."
"¿Novio? ¿Qué novio? ¿Shane esta chica es tu novia?"
"Erm... básicamente sí..."
"¿Qué? ¿Y me dejas hacer el ridículo delante de ti y tienes novia?" preguntó y le dio una fuerte bofetada a Shane en la mejilla. Luego se levantó muy molesta y se fue. Shane se puso rojo de vergüenza y rabia al mismo tiempo mientras todos estallábamos en carcajadas.
"¿Qué? ¿Y me dejas hacer el ridículo delante de ti y tienes novia?" Dijo Bryan tratando de hacer una muy buena imitación de la chica y le dio una palmada en la otra mejilla a Shane, pero sólo de forma juguetona.
"¡Eres increíble Bryan! Siempre puedes hacerme reír tanto!" Dije riéndome a carcajadas.

Después de comer todos decidimos hacer cosas diferentes. Kian y Jo fueron a dar un paseo, Mark y Toni hicieron lo mismo sólo que separados de los demás. Yo dije que no me sentía muy bien todavía y quería ponerme al día con mi falta de sueño, así que Shane, Nicky y Bryan decidieron ir de compras. Antes de salir del restaurante le pedí a Bryan que se quedara un poco más.
"¡Gracias una vez más por ser un amigo increíble para mí! Doy gracias a Dios por haberte encontrado. Sólo espero que seamos amigos para siempre, porque realmente necesito un amigo como tú que me anime cuando estoy deprimida y esté ahí para mí todo el tiempo".
"¡Espera aquí! No te muevas. Por favor, esto es importante. No te vayas a ninguna parte!"
"¿Qué? ¿No puedes aguantar más Bry?"
"¡No voy a ir al baño de hombres si eso es lo que estás pensando! No te muevas!"
Me quedé allí, sin moverme ni un centímetro tal y como dijo, sonriendo por lo loco que estaba. Salió y rezó a Dios para que siguiera allí. Se dirigió a la papelera y respiró con tranquilidad al ver que la caja seguía allí. La cogió y la limpió aunque no hubiera necesidad de ello y luego corrió de nuevo al interior del restaurante.
"¡Cierra los ojos!", dijo con las manos en la espalda.
"¿Por qué?"
"¡Sólo hazlo!"
Lo hice y sacó una de las cadenas de la caja.
"¡Dame la mano!"
Le di mi mano y la tomó lentamente. Sentí algo que me hacía cosquillas en la palma de la mano y abrí los ojos viendo una cadena muy bonita.
" Wow, ¿esto es para mí?"
"¡Sí! Espera que hay más!" dijo. "Mira yo también tengo una y también hay algo más. Esto..." dijo mostrándome el cuadrado. Lo partió por la mitad y cogió mi cadena y puso un trozo en ella y luego el otro en la suya. "Ahora seremos amigos para siempre" dijo sonriendo como un niño pequeño en el patio.

"¿Qué puedo decir? Muchas gracias" dije muy emocionada teniendo lágrimas en los ojos. "Pero no tengo nada que darte a cambio..."
"Me diste tu amistad a cambio Livia, lo más hermoso que alguien podría desear... ¡Gracias! Déjame ayudarte con esto" dijo tomando la cadena para colocarla alrededor de mi cuello.
Me levantó el pelo y me dijo que lo mantuviera recogido un rato hasta que cerró la cadena.
"Aquí tienes... Se ve hermoso alrededor de tu cuello..." v "Vamos Bryan, deja de adularme... ¡Deja que te ayude con el tuyo!" Dije cogiendo su cadena y poniéndosela en el cuello. "Ahora somos oficialmente amigos de por vida..." Dije sonriéndole y dándole un enorme abrazo.
"Te quiero amiga..." me susurró al oído.
"¡Yo también te quiero amigo!"
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2021 10:24 am

CAPÍTULO 41


"¿A dónde me llevas Toni?", preguntó Mark, que no tenía ni idea de su destino y el de Toni.
"¡Ya lo verás! Espera, ¿de acuerdo? Y te prometo que será bueno".
"¿Qué podemos hacer en el lugar al que vamos?", preguntó con la esperanza de descubrir algo.
"Podemos pasar una tarde muy romántica y..." dijo ella acercándose a su oído y susurrando "podemos besarnos mucho..."
"¡Entonces apresurémonos!", dijo él riendo, tomándola en sus brazos y haciéndola girar durante algunos momentos.
Luego la dejó en el suelo y la besó suavemente, apartando el pelo de su pequeña y blanca cara. Después la cogió de la mano y la arrastró tras él. Lo llevó a un jardín muy hermoso casi en las afueras de Tokio. Tenía plantas y árboles muy raros y corrían pequeños arroyos, con pequeños puentes y caminos, con flores de todos los colores y pequeños bancos tallados que iban muy bien con el resto.
"¿Y qué te parece?", preguntó Toni encarándose con él y sonriendo.
"Es precioso..." dijo Mark asombrado por la variedad de colores que nunca había pensado que pudieran tener las flores. "Venga, vamos a recuperar el aliento" dijo Toni empujándole hacia un banco que había justo detrás de él.
"Pero no estoy cansado, sigamos caminando un rato".
" OK, yo tampoco estoy cansada, así que vamos".

Siguieron caminando de la mano por los pequeños senderos y parando de vez en cuando para besarse. Se quedaron en un pequeño puente y admiraron los peces que nadaban arriba y abajo del arroyo. No hablaban demasiado, sólo se hacían cumplidos de vez en cuando haciendo que el otro se sonrojara. Mark seguía asombrado por su belleza y no era capaz de apartar los ojos de ella ni un minuto.
"¿Qué fue esa mirada de enojo que recibiste hoy de Bry y Nix?"
"Oh, no es nada realmente..."
"¡Oh, vamos Mark, no soy estúpida! Pude decir que dijiste algo malo cuando te alegraste de que Lee y Shane volvieran a estar juntos".
" OK, te lo voy a decir, pero tienes que prometerme que no se lo dirás ni a Lee ni a Shane!"
"Tienes mi palabra, ¿cuál es?"
"Bryan está enamorado de Lee".
"No puede ser..."
"Sí, se enamoró de ella desde el principio, pero Lee estaba muy enamorada de Shane como muy bien sabes. Shane se comportó como un verdadero canalla al principio porque pensaba que Lee estaba enamorada de Bryan..."
"¡Wow, una cosa realmente confusa!"
"Sí, y luego no pudo aguantar más y le dijo a Lee que estaba enamorado de ella, descubriendo, para su sorpresa, que ella también estaba enamorada de él. Así que, Bryan quedó un poco al margen de todo esto y creo que está muy dolido y espera que Lee termine con Shane para poder quedarse con su corazón..."
"Cosa que no creo que ocurra, de verdad" dijo Toni. "Sé lo mucho que Lee quiere a Shane... Tendrías que haber leído cómo escribía sobre él en las listas... Estaba tan enamorada de él incluso desde antes de conocerlo de verdad..."

"¿Y tú? ¿Quién era tu westlifer favorito? ¿Sobre quién escribiste en tu historia?"
"¿No te gustaría saberlo?", preguntó sonriendo.
"Sí, ¡me gustaría mucho saberlo! Tengo mucha curiosidad, ¿sabes?"
"Era sobre ti, Mark..."
"¿De verdad?"
"Sí... Cuando te vi en el aeropuerto, ¡pensé que Dios te había enviado desde arriba! Dios mío, no era capaz de creer que mi chico favorito en todo el mundo estaba delante de mí!"
"Eres mi chica favorita en todo el mundo... Te amo Toni..." susurró mirándola a los ojos y dejándola sin aliento.
"¡¿Me amas?!" preguntó ella muy sorprendida al escuchar eso.
"¡Sí! ¡Te amo! ¡Te amo de verdad! ¡Te he amado desde la primera vez que puse mis ojos en ti! Eres la criatura más hermosa que he visto sobre la faz de la Tierra".
"No has visto muchos entonces..." dijo riendo tímidamente.
"Oh, créeme, he visto lo suficiente como para saber cuando miro un verdadero diamante frente a mí..."
"Mark..." dijo ella suavemente.
"¿Qué?"
"Yo también te amo... de verdad..." dijo ella y luego lo besó.

El estaba tan feliz de escuchar eso que sintió que realmente volaba sin alas. Simplemente la tomó en sus brazos levantándola hacia su cara y le devolvió el beso con mucha pasión. Luego la bajó y siguieron caminando sin decir nada.
"¡Hey, mira Mark! ¡Qué loro más bonito! ¡Mira qué plumas tan bonitas de colores tiene! ¿Has visto algo tan bonito como esto?" preguntó ella realmente ansiosa por llegar al loro que estaba en un árbol frente a ella.
"Sí, se ve bien, pero ¿podemos alejarnos de él? Odio los pájaros".
"Oh, Mark... No te morderá si lo miras... ¡Vamos!" dijo ella arrastrándolo tras ella.
" OK..." dijo él temiendo no parecer un pelele asustado por un pobre y hermoso pájaro.
Se acercó al árbol y le tendió la mano y el loro se acercó y se sentó en su brazo.
"Oh, ¿no es bonito?"
"Sí..." dijo sin creer realmente en sus propias palabras.
"Aquí tienes... Sostenlo en tu brazo un rato..." dijo ella dejando que el loro pisara su brazo.
"¡Ni hablar!" gritó asustando al loro que le mordió muy fuerte por la mano y salió volando en una rama. "¡Ay! Pájaro estúpido!"
"¡Mark! ¿Estás bien?"
"¡Me ha mordido! No puedo creerlo. ¡Me ha mordido de verdad! ¡Espera a que te ponga las manos encima, pájaro estúpido! Te voy a romper tu patético cuellito!", dijo enfadado y fue a por el pájaro.
"¡Mark, para! Es sólo un pájaro sin cerebro. Lo asustaste cuando gritaste, ¡no fue su culpa!"
"¡Entonces fue mi culpa porque odio a los pájaros!"
"Fue mi culpa y lo siento" dijo ella y miró sus maravillosos ojos azules en busca de perdón.
"Está bien ahora..." dijo él sonriendo y la abrazó cerca y luego besó sus labios una vez más.
"Lo siento..."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2021 10:29 am

CAPÍTULO 42


"¿A dónde quieres ir?" Preguntó Kian a Jo tomándola de la mano y caminando por la acera frente al hotel.
"Realmente no me importa, a cualquier lugar mientras esté contigo..." dijo ella sonriéndole.
"Caminemos un rato, hace una tarde muy bonita" dijo él devolviendo la sonrisa y dándole un corto beso.
Caminaron durante casi media hora por las concurridas calles de Tokio, sin saber exactamente a dónde iban, pero lo único que importaba era que estaban juntos en ese momento y nadie podría haber cambiado eso. Cada vez estaban más enamorados el uno del otro, aunque sólo se conocieran desde hacía menos de una semana. Necesitaban sentir al otro cerca, necesitaban que el otro simplemente estuviera ahí, que escuchara lo que querían decir, que apretara sus manos, que se diera un abrazo de vez en cuando, que se besara para saber que seguían juntos.
"Kian, ¿a dónde vamos?"
"A ningún lugar en particular. Sólo estamos caminando..."
"No quería preguntarte eso..."
"¿Qué querías preguntar?"
"¿A dónde vamos, a dónde va nuestra relación? ¿Sabes que en dos días me iré a casa y tú te quedarás aquí?"
"¿Crees que mis sentimientos por ti cambiarán sólo porque te vas a casa? Porque si lo crees no podrías estar más equivocada. Te amo, Jo. Te amo como nunca he amado a nadie en toda mi vida. Cuando te vi en ese avión supe que eras la única para mí, supe que quería que fueras mi esposa y la madre de mis hijos, ¡parecías tan perfecta!"

"Kian..." Jo susurró sintiendo lágrimas en sus ojos.
"No te dejaré ir, Jo. Aunque no nos veamos durante mucho tiempo siempre sabré que estás ahí esperándome. Y puedes estar segura de que te seguiré queriendo. Te llamaré todos los días y vendré a verte tan a menudo como pueda y tú vendrás a verme y puedes estar segura de que el día que tenga que ofrecerte todo lo que quiero ofrecerte, te pediré que te cases conmigo."
"Ya me estás ofreciendo todo Kian..." dijo ella dejando que las lágrimas corrieran por su rostro. "Has hecho que me sienta tan especial y querida, como nadie lo hizo antes... Sé que te amo más que a nada y soy perfectamente consciente de que quiero pasar mi vida contigo si eso es posible... No quiero nada más que a ti..." dijo y Kian la tomó en sus brazos y le dio un largo beso.

Se besaron durante un rato cuando oyeron que algo gritaba. Se detuvieron y miraron a su alrededor. Se dieron cuenta de que había un pequeño cachorro de Husky blanco con grandes ojos azules en un escaparate a su espalda.
"¡Oh, Dios mío! ¡Es tan bonito! Míralo!" gritó Jo.
"Es realmente increíble".
"Tiene tus ojos..." dijo Jo sonriendo.
"Erm... creo que se puede decir eso..." Dijo Kian divertido.
"Entremos un momento" dijo arrastrando a Kian tras ella dentro de la tienda de mascotas.
La dueña de la tienda, que las había visto mirando al cachorro, las saludó. Jo se dirigió directamente al pequeño y le preguntó si podía cogerlo en brazos. La dueña le dijo que sí. Al cachorro pareció gustarle de inmediato porque empezó a lamerle las manos y la cara haciéndole cosquillas a Jo y haciéndola reír. Era adorable. Se lo dio a Kian y tuvo su ración de pequeñas lenguas lamiendo su cara.
"Siento mucho no tener mi cámara conmigo" dijo ella "habría hecho una gran foto".
"Definitivamente ahora sé que no tengo que lavarme la cara por mucho tiempo, está muy limpia ahora mismo" dijo Kian riendo haciendo que Jo estallara en risas también y luego le devolvió el cachorro.
"Oh, ¿por qué no pude encontrarte en casa para poder llevarte conmigo?" dijo mirando con tristeza al cachorro sabiendo que al final tendría que dejarlo allí.

Lo acariciaron un rato más, pero tenían que volver al hotel porque Kian la había invitado a cenar con él esa noche. El cachorro empezó a chillar de nuevo, rompiendo el corazón de Jo. Siguió saludándolo hasta que desapareció de su vista. Entonces recibió un fuerte abrazo de Kian para que se olvidara del cachorro y siguieron caminando hacia el hotel.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2021 10:42 am

CAPÍTULO 43


Cuando Kian y Jo llegaron al frente del hotel vieron a Shane, Bryan y Nicky que venían de la otra dirección de muy buen humor. Parecía que Bryan y Shane volvían a ser buenos amigos, pero nadie podía sospechar que en realidad era sólo una de las máscaras de Bryan.
"Oye, ¿a dónde fueron, tortolitos?" preguntó Nicky haciendo que Jo se sonrojara.
Él siempre había sido su miembro especial de Westlife, le gustaba mucho, muchísimo, hubiera querido simplemente tenerlo en casa y darle un abrazo de vez en cuando. Miraba a Nicky como si fuera su hijo o algo así. Ella siempre había sentido que él necesitaba muchos abrazos y besos. Lo encontraba hermoso, pero no como a Kian. Nicky tenía la belleza de una muñeca, mientras que Kian era ese macho en cuyos brazos hubieras querido morir de tanto amor.
"Sólo caminando" respondió Kian después de una pequeña pausa. "¿Y tú?"
"¡Hemos ido de compras!" dijo Nicky muy emocionado. "Jo, eres una chica, así que necesito preguntarte algo..."
"Claro Nicky, ¿qué es?"
"¿Te gustan estos pendientes?" preguntó abriendo una pequeña caja verde.
Era un par de pendientes de oro, muy pequeños, pero realmente bonitos con una pequeña perla negra en cada uno. Se veían increíbles.
"¿Son para Georgina?" le preguntó Jo asombrada por la visión.
"Sí, ¿crees que le gustarán?", le preguntó realmente preocupado por hacer la elección equivocada.
"¡Puedo apostar que le encantarán!"
"Eso es un alivio... ¡Uf! Pensaba que no le gustaban a nadie más que a mí".
"No, en serio Nicky, se ven muy bien".

" ¿Van a ir a algún sitio esta noche?" preguntó Bryan a Kian y Jo.
"De hecho sí. La voy a llevar a cenar" respondió Kian sonriendo de oreja a oreja "y luego esperaba que confundiera su habitación con la mía..."
"¡Kian!" Gritó Jo sonrojándose mucho.
"Oh, eso era algo privado, supongo..." dijo haciendo reír al otro muy fuerte.
Jo acaba de entrar en el hotel y se dirigió hacia el ascensor. La siguieron Bryan y Nicky. Aprovechando la ocasión, Kian le susurró a Shane: "¡Tendrás la habitación de Lee y Jo sólo para ti, amigo!"
"¡Egan, sabía que pensábamos lo mismo! Me preguntaba cómo conquistar a Lee esta noche..."
"Un poco de Chardonnay tal vez, algunas fresas, un poco de crema batida... Es sólo una idea..."
"Oh Egan, ¿cuándo te has convertido en el experto?"
"¡Practica, solo practica amigo!" Dijo Kian dándole a Shane la mayor sonrisa y luego entrando en el ascensor. "¡Hola nena! ¿Me has echado de menos?", le preguntó a Jo, cuya cara aún estaba roja de antes.
"¡Mucho!" dijo ella dándole un beso en la mejilla y abrazándolo.
Salieron del ascensor y todos se dirigieron a sus habitaciones.
"Nos vemos en una hora y media, ¿de acuerdo?" dijo Kian.
"¡Sí! No me eches mucho de menos..." Respondió Jo dándole otro corto beso y entrando en la habitación.
Estaba durmiendo en su cama porque la mía estaba llena de su ropa y estaba demasiado cansada para moverla. Sabía que esa noche ella había tenido una cita con Kian y pensé que podría haberla movido más tarde antes de ir a dormir. Jo se fijó en la cadena de oro que llevaba en el cuello y sintió mucha curiosidad. Pero no me despertó sólo para preguntarme de dónde la había sacado, estaba más impaciente por ir a su cita romántica con Kian. Se fue a duchar.

Al mismo tiempo, Kian estaba en su habitación preguntándose qué ropa ponerse esa noche. Finalmente se decidió por unos pantalones negros con un jersey de cuello en V y una chaqueta, todo negro. Le quedaba muy bien el negro. Miró el reloj y pensó que todavía era demasiado pronto para ir a ducharse, así que por qué no ver un poco de televisión antes. Se subió a la cama y cogió el control remoto encendiendo la televisión. Siguió cambiando los canales y finalmente se decidió por un canal de música. La canción que ponían era tan lenta que hizo que Kian se quedara dormido. Sabía que estaba cansado, pero no tanto. Jo salió del baño después de pasar media hora en la ducha. Tenía el pelo mojado y se lo secó. Luego se maquilló, aunque no demasiado porque sabía que a Kian no le gustaba el maquillaje, ¡pero nunca jamás habría salido a la calle sin maquillaje! Luego se puso su precioso vestido largo de color beige y se dejó el pelo suelto sobre los hombros. Estaba muy guapa. Esperaba que Kian lo apreciara al menos un poco. Luego tomó su llave y se escabulló fuera de la habitación no sin antes darme un beso en la mejilla. Se sentía como si yo fuera su amuleto de la buena suerte o algo así. Se dirigió a la habitación de Kian, echó un último vistazo a su aspecto en el espejo del bolso y luego llamó a la puerta. No obtuvo respuesta, así que pensó que estaba en el baño. Probó el pomo de la puerta y ésta se abrió. Entró tranquilamente intentando sorprender a Kian, pero en lugar de sorprenderlo ella, la sorprendió él cuando se dio cuenta de que estaba durmiendo como un bebé en su cama. Sintió que le hervía la cara y tuvo ganas de gritar de rabia, pero no lo hizo. Simplemente salió de la habitación y se dirigió directamente a la nuestra temblando de rabia, pero caminando lentamente para no despertarme. Cerró la puerta detrás de ella olvidándose de cerrarla. Tenía ganas de llorar, pero las lágrimas no salían. Se quitó el hermoso vestido, se puso el pijama y se fue a dormir a mi cama.

Shane pensaba en lo que Kian había dicho antes. Llamó al servicio de habitaciones y pidió una botella del mejor Chardonnay con dos copas, fresas y nata montada. Esperó un rato viendo la televisión desde la cama y oyó que llamaban a la puerta.
"¿Quién es?", preguntó sin molestarse en mirar la puerta.
"Servicio de habitaciones" escuchó una voz femenina muy bonita.
Al escuchar eso saltó de la cama inmediatamente y dijo: "¡Pase, por favor!"
La puerta se abrió y una chica japonesa muy hermosa entró en la habitación. Al ver esa encantadora imagen, Shane sonrió de oreja a oreja.
"Aquí tiene, señor, su vino, copas, fresas y nata montada...".
"¿Sabes lo que realmente querría?" le preguntó caminando hacia ella.
"No señor, ¿qué?" preguntó ella con cuidado mirando al hermoso joven que tenía delante.
"Tomar este Chardonnay y el resto contigo..." dijo pellizcando su trasero.
"Lo siento señor, pero me temo que eso no es posible..." contestó ella educadamente alejándose lo más posible de él.
"Tienes razón, no es posible, porque tengo que hacer mi movimiento en mi novia con ellos..."
"Buena suerte para usted señor" dijo saliendo de la habitación y compadeciéndose de la pobre novia que no sabía lo imbécil que era su novio.

Shane cogió el vino y el resto y salió de su habitación dirigiéndose a la mía. Rezó para que la puerta no estuviera cerrada y sonrió cuando se dio cuenta de que no lo estaba. El interior estaba muy oscuro, así que no pudo ver mucho. Sabía que la cama de la derecha era la mía y cuando vio el bulto en la cama supo que tenía que ser yo bajo la manta. Puso los vasos, el vino y las fresas en la mesita de noche cerca de mi cama y cogió la nata montada. Palpó mi mejilla y luego puso un poco de crema en ella y la lamió sensualmente.
"Oh Kian..." Jo dijo a través de su sueño soñando con Kian.
"¿Jo?"
¡¡¡¡¡¡¡¡"Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!! ¡Shane! ¿Qué estás haciendo?" gritó muy fuerte dándole un puñetazo en la cara haciendo que se cayera de la cama.
"¿Jo? ¿Qué está pasando?" Pregunté despertando.
"Tu novio me estaba lamiendo la cara!!!!!!" gritó de nuevo. "Eugh!!!!"
"¡No lo estaba haciendo! Lo juro. Pensé que era Lee. ¿Qué estás haciendo en su cama? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No se suponía que tú y Kian iban a salir esta noche?" Preguntó Shane llevándose la mano al ojo en el que Jo le había dado un puñetazo.
"Jo, ¿estás bien?" Preguntó Kian entrando a toda prisa en la habitación con el pelo revuelto y seguido por el resto de la banda.
Bryan no llevaba camiseta y se veía el borde negro de su ropa interior Calvin Klein. Mis ojos se clavaron un poco en su precioso cuerpo, pero volví a lo que estaba pasando en la habitación.
¡¡¡¡"Este cabeza de chorlito me estaba lamiendo la cara!!!! Kian!!!" dijo corriendo a sus brazos para protegerse.
"¡¿Qué estabas haciendo?!" Preguntó Kian a Shane dispuesto a darle un puñetazo en el otro ojo.
"¡Pensé que era Lee! ¡¡¡Dios mío!!! ¡Lo juro! Lo siento!"

Mientras tanto, Bryan, Nicky, Mark y yo, que ya habíamos vuelto al hotel, nos partíamos de risa.
"¿De qué se ríen?" preguntó Shane muy dolido.
"¡Esto es lo más divertido que nos ha pasado!" Dijo Bryan aún riendo.
"Kian, aléjame de este animal" gritó Jo teniendo lágrimas en los ojos.
"Ven, vamos a mi habitación..." Dijo Kian llevándola a su habitación.
"¡Todo esto es culpa tuya!" Jo le gritó.
"¿Mi culpa? ¿Por qué?", preguntó.
"¡Habría estado en otro lugar si no te hubieras dormido! ¡Otra vez! ¡Dios mío! ¡No puedo creerlo! ¿Cómo lo has conseguido esta vez? ¿Siempre eres así?"
"Erm... no... Lo siento mucho, mucho... Sabes las ganas que tenía de cenar contigo esta noche, Jo" dijo con una cara de cachorro muy triste recordando a Jo del pequeño Husky.
"Sí, lo sé..." dijo ella y le dio un beso.
"¿Esto significa que estoy perdonado?" preguntó él.
"Claro que estás perdonado, no puedo seguir enfadada contigo..." dijo ella y volvieron a besarse con más pasión y Kian empezó a desnudarla.
"¿Kian? Qué estás haciendo?" preguntó ella divertida.
"Estoy haciendo lo que tenía pensado para esta noche después de la cena..." dijo él y siguió haciendo lo que estaba haciendo antes.
"Bien entonces..." Dijo Jo sonriendo y quitándole la camiseta.

Después de todo eso, Shane volvió a su habitación con el rabo entre las piernas, dejando el vino y el resto en la mía. Estuve un rato con el resto, pero al final se fueron a dormir, menos Bryan que siempre estaba como un conejito de Duracell, nunca estaba cansado. Encontró la botella y la abrió y sirvió un poco en los vasos y me dio uno a mí. Sólo me tomé la mitad del vaso, pero tenía muchas fresas. Bryan se bebió el resto de la botella y se comió toda la crema y lo que quedaba de las fresas. Nos reímos mucho recordando cada cinco minutos lo que había pasado esa noche. Me lo pasé muy bien con mi amigo Bryan y me esforcé por no mirarle demasiado. Al final se quedó dormido a mi lado y me pasé un buen rato viéndole dormir como un bebé hasta que yo también me dormí.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2021 10:50 am

CAPÍTULO 44


Me desperté, pero no abrí los ojos porque me sentía muy cómoda en los brazos de alguien. De repente recordé que Bryan se había quedado dormido cerca de mí y abrí los ojos. Era tan lindo que sonreí inmediatamente. No lo desperté y me escabullí de la cama aún sonriendo y fui al baño a darme una ducha. Después me puse el albornoz y volví a entrar lentamente en la habitación. Cogí mi ropa y me metí de nuevo en el baño. Me cambié y volví al interior de la habitación donde escuché un bostezo. Miré a Bryan, se estaba despertando y estirando. No pude evitar sonreír de nuevo. Era un verdadero niño por la mañana.
"¡Buenos días, chico!" Dije.
"Hmmm... Buenos días osito..." dijo sonriendo y frotándose los ojos con sus largos y hermosos dedos. "¿Cómo terminé durmiendo aquí?" preguntó sin recordar mucho de la noche anterior y entrando en pánico lentamente al darse cuenta de que no tenía la parte superior puesta, pero al mismo tiempo su corazón creciendo con esperanza.
"Has bebido demasiado... ¡Otra vez! Y te quedaste dormido..."
"¿Por qué no me despertaste y me llevaste a mi habitación?"
"Eras demasiado guapo y al fin y al cabo tenía a un chico guapísimo en mi cama" dije bromeando.
"¡Ah, claro!" dijo tensando los músculos y ambos estallamos en carcajadas. "Bueno, será mejor que me vaya a mi habitación, creo" dijo y se levantó de la cama.

Entonces se acercó a donde yo estaba y me rodeó el cuello con sus brazos y me dio un picotazo en la mejilla seguido de un abrazo. En ese momento, la puerta se abrió y Shane entró en la habitación con unas gafas de sol. Al vernos así, inmediatamente se imaginó algo malo. No sabía que no todos eran como él.
"Erm... siento molestarte..." dijo dándose la vuelta con la intención de salir de la habitación.
"Buenos días amor" dije sonriendo y acercándome a él cogiendo su brazo. "¿Cómo estás esta mañana? Mejor que anoche?" Le pregunté sonriendo aún más.
"Sí, mucho mejor" dijo dándose cuenta por mi forma de actuar que no había pasado nada entre Bry y yo. "Creo que Jo me odia ahora mismo, ¿no es así?". Y luego volviéndose hacia Bryan, quitándose la camiseta y lanzándosela: "¡Ponte esto! Estás patético".
Bryan ni siquiera se molestó en responder a eso y dejó caer la camiseta sobre la cama.
"No sé si Jo... Probablemente... Gracias por la buena intención, de todos modos" dije un poco sorprendida por el comportamiento de Shane hacia Bryan, pero sin dejar de besarlo.
Me devolvió el beso cada vez más apasionado y me olvidé por completo del hecho de que Bryan seguía en la habitación. Ni siquiera me di cuenta de que había salido de la habitación. Cuando nos separamos, me preguntó: "¿Quieres desayunar conmigo?".
"¡Sí, claro que quiero desayunar contigo! ¿Con quién creías que iba a desayunar, Shane?"
"No lo sé... Probablemente Bryan..." dijo sin poder evitarlo.
"Podríamos llevarlo a él también..." Dije dándome la vuelta y dándome cuenta de que Bryan había salido de la habitación un rato entonces. "¿A dónde fue?"
"No lo sé... Lo veremos abajo, supongo. Y espero que esta vez lleve algo puesto".

"¿Qué tienes con él? Está guapísimo".
"Lo sé. Por eso le di mi camiseta. No quería que no pudieras apartar los ojos de su pecho".
"No tengo que mirar a Bryan. Te tengo aquí sólo para mí" dije moviendo mis manos por todo su pecho desnudo haciendo que se sienta más confiado. "¿Qué pasa con los lentes de sol?"
"Erm... esto..." dijo quitándolas y dejándome ver un gran ojo azul.
"Awwwww... ¿Fue Jo?"
"Sí... Felizmente, Kian no me golpeó también así que podría haber tenido los dos ojos azules".
Se puso la camiseta y bajamos al restaurante. Sólo Jo y Kian estaban allí. Al ver a Shane, Jo se acercó a Kian buscando protección sin poder ocultar su odio.
"¡Eh, ustedes dos, hagan las paces! Ahora!" Dije más mirando a Jo como a Shane porque sabía que sería ella la que tendría algo en contra de eso.
"Lo siento una vez más Jo" Shane se disculpó extendiendo la mano.
"Yo también lo siento" dijo ella sin creerlo realmente, pero lo hizo por mi bien.
Shane se quitó las gafas y Jo se aterrorizó y se alegró un poco al ver su ojo azul.
"Oh, lo siento mucho, mucho..."
"No pasa nada. Me he acostumbrado a tener los ojos azules esta semana..."

Todos nos echamos a reír. Bryan y Nicky también llegaron y nos dispusimos a pedir el desayuno. Nicky se sentó en la silla junto a Jo. Le gustaba mucho. Pero no de la forma en que le gustaba a Bryan. A él le parecía muy buena, algo así como una hermana. Mark tenía que desayunar con Toni en su hotel. Después de comer, los chicos se fueron al estudio, mientras yo y Jo fuimos de compras en busca de regalos para los chicos.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2021 11:22 am

CAPÍTULO 45


"Tenemos que comprarles algo a todos, ¿no?"
"Creo que sí, Jo. No estaría bien que apareciéramos con regalos sólo para nuestros novios, ¿no crees?"
"Sí..."
"Y además, quiero comprarle a Bryan algo muy bonito. Él me regaló esto..." Dije mostrándole mi cadena.
"Oh, quería preguntarte por esa... Así que te la regaló Bryan entonces... Anoche me di cuenta de que llevaba una igual a la tuya. Por cierto, ¿te has fijado en lo guapo que iba sin camiseta? Estaba gritando a Shane y abrazando a Kian, pero te juro que por un momento no pude apartar los ojos de su cuerpo".
"Se ve muy bien... Me compró esta cadena porque quiere que seamos amigos para siempre. ¿Ves esto?" Le pregunté mostrando mi parte del cuadrado. "Hizo un cuadrado junto con el que lleva Bry y lo partió por la mitad. Ahora mismo somos como almas gemelas. Esto es realmente genial. ¿Quién hubiera imaginado esto hace una semana? Bryan McFadden estaba en un póster en mi pared y ahora es mi mejor amigo. Bueno, después de ti al menos... Y Shane y Kian también. Y míranos, ahora son nuestros novios. ¡Cielos! Dios realmente da mucho cuando da!"
"Yo también me llevo bien con Nicky..."
"Sí, ¿no es tan lindo? No es muy diferente al que creíamos que era".
"Quiero comprarle algo tan bonito como él" dijo Jo mirando el escaparate de la tienda.
"Hey Jo, creo que he encontrado un lugar perfecto para encontrar regalos para Nix y Bryan. Y Mark... Aunque no lo veamos mucho porque alguien más lo hace" dije sonriendo y ambos pensamos en el afortunado Toni "sigue siendo un gran tipo. ¿Sabes lo que le pasó ayer mientras estaba en un jardín con Toni?"
"No, ¿qué?"
"¡Le mordió un loro! Bryan se burló mucho de él anoche por eso".
"¡Estás bromeando! ¿Cómo sucedió eso?"
"Sabes que le dan miedo los pájaros, ¿verdad? Toni cogió este loro de colores de un árbol que tenía en el brazo e intentó ponérselo a Mark en la mano, aunque sabía que le daban miedo los pájaros. Pero no pensó que él gritaría y asustaría al loro. Así que el loro le mordió la mano. Pero entremos en la tienda", dije empujando a Jo al interior de la juguetería.

Lo primero que llamó la atención de Jo fue un pequeño cojín azul de peluche con un gran ratón Mickey. Pensó que sería el regalo perfecto para Nicky. Para Bryan elegí un osito de peluche muy pequeño para que se acordara de mí y un Ferrari de control remoto que sabía que le habría encantado. También cogí un caballo de peluche para Shane.
"¡Eh, Lee, mira esto!" me gritó Jo mostrándome un colorido loro peludo.
"¡Vaya, esto es perfecto para Mark!" Grité y me acerqué a ella enseguida.
"¡Yo estaba pensando lo mismo!", dijo y nos echamos a reír.
Jo se llevó un cachorro blanco y peludo de ojos azules para Kian. Luego pagamos las cosas que compramos y salimos a buscar algo interesante para nuestros novios. Entramos en muchas tiendas, pero siempre que encontrábamos algo que nos gustaba la otra no parecía estar de acuerdo. Por eso, cuando entramos en un gran centro comercial, decidimos seguir caminos separados y volver a encontrarnos allí dentro de una hora.
Cogí un ascensor de cristal y fui de tienda en tienda. No encontré nada realmente interesante. Finalmente me detuve en una tienda de Gucci y me llamó la atención un precioso reloj negro. Sabía que Shane solía tener un reloj Gucci, pero se lo robaron de su habitación de hotel mientras estaban en México grabando el vídeo de 'Fool again'. ( pale ) Así que habría sido el regalo perfecto. Tengo que decir que era muy caro, pero no me importaba, al fin y al cabo era para la persona que quería. Lo pagué y fui a otras tiendas sólo para echar un vistazo a otras cosas.

Mientras tanto, Jo buscaba algo interesante para Kian. No podía decidir si comprarle cien botellas de mousse o un reloj. Por supuesto, se decidió por el reloj, un reloj Gucci. Estaba muy satisfecha con su compra y vino a verme.
No queríamos decirle a la otra lo que finalmente habíamos decidido comprar, pero nos habríamos enterado de todos modos en el hotel.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2021 11:28 am

CAPÍTULO 46


"¿Crees que ya han vuelto del estudio?"
"No lo sé. Revisaré la habitación de Kian. Tú comprueba la de Shane".
Fui a la habitación de Shane y llamé a la puerta, pero no recibí respuesta. Escuché a Jo desde la habitación de Kian:
"¡Hey Lee, ven, están todos aquí!"
Fui a la habitación de Kian encontrando a todos los chicos riéndose mucho mientras Kian se arreglaba el pelo en el espejo.
"¿De qué se ríen?"
"¡Tengo que decirte esto!" gritó Bryan riendo mucho más fuerte que antes. "Estábamos todos en el estudio cuando nos tomamos un descanso. Chris nos preguntó si queríamos algo de beber y todos pedimos té. Volvió con cinco tazas en una bandeja y todos tomamos nuestra taza de té. Estaba curioseando por el estudio cuando me di cuenta de que había demasiado silencio. Así que quise escuchar algo de música, fuera como fuera. Lo que no sabía es que, accidentalmente, había subido mucho el volumen".
"Estúpido imbécil..." Dijo Kian todavía arreglándose el pelo haciendo reír aún más a Bryan.
"Así que cuando pulsé el botón de play la música estaba tan alta que asustó mucho a Kian. Así que lanzó su taza al aire y todo el té le cayó en la cabeza. Ja, ja, ja!!!"
Todos empezamos a reír, incluso Kian se reía.
"Lo mejor fue que su precioso y dulce pelo empezó a rizarse y no llevaba ningún bote de espuma. Simplemente se olvidó de llevar uno con él. Nunca sale sin el frasco de espuma. Así que no pudo grabar nada después porque no pudo concentrarse en lo que estaba cantando. No paraba de rogarnos que volviéramos al hotel con la esperanza de que nadie le reconociera".
"Se ve bien ahora" dijo Kian muy satisfecho por cómo había quedado su cabello.
"Siempre se ve bien Kian..." Dijo Jo dándole un gran abrazo, un beso en la frente y luego otro en la boca. De todos modos, te hemos traído algo..." continuó dejando caer al suelo las bolsas que llevaba.

"Oh, me he estado preguntando qué tenías ahí..."
"¡Espera y verás!"
Los regalos estaban todos envueltos y había que palparlos primero para saber cuál era cada uno.
"¡Esto es para ti Nicky porque me agradas mucho!" dijo dándole un abrazo.
"¿Qué?" Preguntó Kian muy celoso.
"¡Es muy lindo, Kian! No te preocupes, el hecho de que Nicky sea guapo no cambia mis sentimientos por ti".
"Oh, es bueno saberlo..."
"Jo, no deberías haberlo hecho, de verdad..."
"¡Vamos Nicky, ábrelo, deja de balbucear!"
Nicky rompió el papel y cuando vio lo que había dentro sonrió de oreja a oreja.
"¡Gracias! Esto es tan bonito!"
"¡Igual que tú!"
"¡Gracias!", dijo dándole un abrazo a Jo.

"Yo sigo..."
"¡Vamos Lee!"
"Estos son para ti Bry..."
"Eso es muy grande y eso es muy pequeño... ¿Qué podríamos tener aquí?", preguntó sacudiéndolos un poco.
"Sólo tienes que averiguarlo".
Desenvolvió primero el grande y sus ojos se abrieron de par en par.
" Wow, Livia, ¿cómo lo sabías? ¿Cómo sabías que me gustan los Ferraris?"
"¿Debo recordarle, señor McFadden, que soy fan de Westlife? ¿Le gusta?"
" ¿Si me gusta? Me encanta. ¡Dios mío! Esto es increíble!" dijo poniendo el coche en el suelo, cogiendo el control remoto y siguiendo el coche por toda la habitación. Parecía un niño de 10 años.
"¿No quieres abrir el pequeño también?"
"¡Claro que sí!", dijo tirando el control remoto en la cama y tomando el otro regalo pequeño. "¡Oh, es un oso de peluche! Eres tú!", dijo sonriendo.
"¡Sí! Quería asegurarme de que no me olvidaras cuando me fuera".
"¡Eso nunca sucederá Livia! Nunca!" dijo seriamente y me abrazó durante mucho tiempo. "¡Muchas gracias!"
"¡Gracias por ser mi amigo!" Le respondí devolviéndole el abrazo.

"¡Oh, basta ya, ustedes dos! Me estáis haciendo llorar!"
"¡Cállate Jo! ¡Será mejor que le des a Mark su regalo!"
"¿También tienes un regalo para mí?"
"Sí, ¿qué pensabas? ¿Que nos íbamos a olvidar de ti? Aquí tienes" le dije entregándole su regalo y esperando muy ansiosa junto a Jo para ver su reacción.
Lo abrió con mucho cuidado...
"¡Oh, Dios!", dijo estallando en carcajadas.
"¿Qué? Muéstranos, muéstranos!" gritó Bry.
"Aquí tienes..." dijo sacando el loro para que todos pudieran verlo.
Los demás empezaron a reírse de nuevo.
"¡Gran elección! Gracias a los dos!"
"¡De nada! ¿Ahora quién va primero?"
"Será mejor que les demos los regalos al mismo tiempo..."
"¡Tienes razón Jo!"
Primero les dimos los juguetes y se quedaron muy contentos con ellos. Después sacamos los regalos caros y se los dimos a los chicos. Empezaron a desenvolverlos muy emocionados.
"¡Wow, Lee! ¡Un reloj Gucci! Gracias".
"¡Gran reloj Gucci, Jo, gracias!"

Escuchar eso hizo que tanto yo como Jo nos miráramos asustadas.
"Kian, ¿puedo ver tu reloj por favor?" Pregunté.
"Sí, Shane, ¿puedo ver el tuyo también?" preguntó Jo.
"¡De ninguna manera!" gritamos los dos al mismo tiempo. "¡Compramos el mismo reloj!"
"¡No puedo creerlo Jo! No sólo llevaban pulseras a juego, ahora van a tener relojes a juego..."
"¡Tenemos relojes a juego, amigo!" Dijo Kian poniendo su brazo alrededor del hombro de Shane.
"¿Te molesta?"
"¡No, me encanta!"
"¡A mí también!" Dijo Shane sonriendo y estrechando la mano de Kian. "Ahora vamos a agradecer adecuadamente a nuestras novias aquí".
"¡Tienes razón amigo!"
Ambos se levantaron de la cama y se acercaron a nosotros cogiéndonos en brazos y besándonos. Los demás sintieron que no debían estar ahí y salieron lentamente de la habitación. Bryan estaba de nuevo deprimido aunque tuviera su coche Ferrari. Se esperaba que jugara con él por todo el hotel. Simplemente lo guardó en su caja y se lo llevó a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2021 11:35 am

CAPÍTULO 47


Jo recordó de repente que Paul había llamado esa mañana y nos había invitado a los dos a una fiesta muy elegante en su casa esa noche. Le había hablado a Paul de los chicos de Westlife y ellos también estaban invitados. Ella sólo rezaba para que quisieran venir. Así que se armó de valor e interrumpió el beso de Kian.
"Chicos, me olvidé de decirles algo..."
"¿Qué?"
"Estamos invitados a una fiesta esta noche".
"¿Qué fiesta Jo?" Pregunté sin saber de qué se trataba.
"Midori va a dar una fiesta para sus amigos y gente con la que trabaja y Paul nos ha invitado a los dos. Pero yo también le hablé de ellos y me dijo que podíamos llevarlos con nosotros. ¿Quieren venir a la fiesta?", les preguntó a Kian y Shane.
"La fiesta es para lo que vivimos, ¿no es así amigo?"
"¡Tienes razón Kian! Seguro que los demás también querrán venir".
"Es una fiesta muy elegante... Te lo digo para que sepas qué ponerte. Creo que ya se nos está haciendo tarde, así que será mejor que vayamos a decírselo a los demás y luego nos preparemos."

Salimos de la habitación de Kian y fuimos a hablar con los demás. Todos querían venir. Mark dijo que también traería a Toni y fue a llamarla. Bryan estaba muy emocionado por la fiesta.
"¡No puedo esperar a bailar contigo esta noche!", dijo con los ojos brillantes.
"¿Por qué? ¿Para poder pisar tus pies?"
"Puedes pisar todo lo que quieras y yo tengo..."
"Y será aplastado" continué.
"¡Ah, basta! Me encantas como eres osito de peluche!" dijo dándome un abrazo. "Ahora vete, ve a prepararte para esta noche. Yo también tengo que vestirme y estar estupendo, ¿no? ¡Nos vamos de fiesta! Sí, hombre!"
"Eres un auténtico conejo de Duracell, ¿sabes?" Dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla.
Fui a mi habitación y me pregunté qué ponerme... Mi vestido de noche negro o mi vestido de noche negro. O tal vez debería haberme puesto mi vestido de noche negro. Sí, ¡esa es una buena teoría! Honestamente ahora, sólo tenía un vestido conmigo, el negro. De todos modos, odiaba los vestidos, me hacían sentir muy incómoda. Esperé a que Jo saliera del baño y me fui a duchar. Salí y encontré a Jo ya vestida. Estaba increíble. ¡Dios mío! Llevaba un vestido rojo nuevo que combinaba muy bien con su pelo negro recogido en un moño.

"¿Qué crees que dirá Kian cuando me vea?"
"No creo que pueda decir nada porque se quedará sin palabras..."
"¿Me veo tan bien?"
"No, no muy bien, sino lo mejor".
Me maquillé un poco después de que Jo me rogara que lo hiciera y luego me puse el vestido. También me até el pelo y me dejé algunos rizos para enmarcar la cara. Jo estaba diciendo que me veía muy bien así cuando escuché un suave golpe en la puerta. Fue a abrir y era el conejito de Duracell. Sí, pero esta vez tenía un aspecto increíble. Llevaba un traje negro que contrastaba con su pelo rubio. Por un momento esa encantadora vista me cortó la respiración.
"¡Dios mío! Livia, ¡estás increíble! Estás guapísima!"
"¡Oh, cállate Bryan, estás mintiendo mucho! Tú eres el que se ve demasiado bien para ser verdad!"
"¡Si estoy mintiendo me muero! Eres tan hermosa, ni siquiera sabes lo hermosa que eres... Estoy tan celoso de Shane en este momento" dijo tratando de sonreír al darse cuenta de que había dicho lo que estaba pensando.
"Si no se comporta, seré tu cita esta noche" bromeé.
"Espero que sea un chico malo entonces..."
"¿Cómo me veo?" Preguntó Shane entrando en la habitación mirando su ropa.
"¡Guau! Estás muy guapo... ¡Pero eso no es una novedad, mi precioso mocoso!". Dije abrazándolo y dándole un beso. "¿Qué te parece mi vestido?"
"Oh, es bonito..." respondió sin molestarse realmente. "Toma Lee, quería darte esto cuando te hubieras ido, pero pensé que esta noche sería mejor" dijo entregándome una caja negra.

"¿Qué es?" pregunté con mucha curiosidad cogiéndolo.
Lo abrí y vi una preciosa pulsera de oro. Tenía escrito "Lee". Era muy bonito.
"Oh, Shane... ¿Qué puedo decir? Es maravilloso... Gracias..." Dije realmente emocionada por su regalo.
"De nada. Toma, déjame ponértelo en la mano. Eso es."
"Gracias..." Dije y le di un beso. "Lo siento Bryan, parece que se ha portado muy bien esta noche".
"Realmente lo hizo" dijo Bryan tratando de sonreír.
"¿Estás lista?" Preguntó Kian desde la puerta. "¡Dios mío! ¿Jo?" Dijo Kian con la boca abierta. "¡Oh, Dios mío! Mi, mi, te ves... erm... no puedo encontrar palabras para describir lo hermosa que te ves. Gracias a Dios que eres mía y no de los demás o me habría puesto muy, y digo muy, celoso. No puedo creer lo afortunado que soy" dijo dándole un largo beso.
"¿Podemos irnos ya? Se nos hace tarde. Creo que hay una limusina esperándonos abajo".
"¡Oh, eso es realmente elegante, no es así! Me siento como un miembro de una boyband que va a los premios MTV", bromeó Bryan.
"Vamos entonces. Mark ha ido a recoger a Toni y Nix ya está abajo".
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2021 11:44 am

CAPÍTULO 48


Bajamos las escaleras y encontramos a Nicky paseando por el suelo del vestíbulo.
"¡Ah, ahí están, por fin! Chicas, ¿puedo decir que están impresionantes esta noche?" dijo con una gran sonrisa en su cara.
"¡Sí, puedes!", respondió Jo.
La limusina nos estaba esperando. Mark llegó seguido de Toni y estaban muy guapos juntos. Mark cogió suavemente la mano de Toni y le pidió que entrara en la limusina sujetándole la puerta. Todos entramos en la limusina y el conductor nos llevó a la casa de Paul y Midori. Era una fiesta como sólo se ve en las películas, con un montón de limusinas aparcadas fuera y gente vestida inimaginablemente elegante entraba en su casa. Paul y Midori, que parecían muy enamorados, saludaban a todo el mundo y cuando nos vieron a los ocho sonrieron. Les presentamos a los chicos y a Toni y nos dieron la bienvenida a su casa. Los chicos estaban realmente abrumados por la enorme casa. Nos mezclamos con la alta sociedad de Tokio. Incluso tenían una pequeña banda tocando en una esquina del gran salón.
"¿Quieres hacerme el honor de bailar conmigo?"
"Oh, vamos Bry, realmente quieres que te hagan daño esta noche, ¿no?"
"¡Cállate y baila conmigo ahora!", ordenó sonriendo y haciéndome reír.
" OK, vamos entonces..." Dije no muy convencida.

Me cogió de la mano y me llevó a la pista de baile justo cuando empezó una canción lenta. Puso sus manos en mi cintura y me acercó a él. Se sentía bien, pero no era capaz de dejar de mirar a mi hermoso Shane que estaba charlando con algunas chicas y chicos al otro lado de la pista de baile. Puse mis brazos alrededor del cuello de Bryan y me dejé mover al ritmo de la música. Ninguno de nosotros decía nada, pero después de un rato Bryan rompió el silencio.
"¿Ves? Estabas mintiendo..."
"¿Sobre qué?"
"¡Sobre el hecho de que no sabes bailar!"
"Bryan, es un blues, no es rock'n'roll."
"No importa, ¡todavía bailas increíblemente!"
"Erm... gracias..."
Seguimos bailando hasta que terminó la canción, entonces me excusé y fui a buscar el baño. El fue a conocer la casa. Entró en la cocina y se quedó sorprendido por lo que vio: Shane estaba besando a una pequeña japonesa.
"¡Pequeño bastardo sin escrúpulos!" gritó Bryan asustando a la chica que salió corriendo inmediatamente.
"¡Bryan! ¿Qué estás haciendo aquí?"
" ¡Atrapándote en el acto! ¡Dios mío! ¡Livia está en la habitación de al lado!"
"¿Quién es Livia?"
"¡Lee, estúpido! ¿Ni siquiera sabes su verdadero nombre? ¡Tienes a la mejor chica de la historia y sigues jugando con ella!"
"Oh, vamos Bryan, sabes que quiero a Lee. Sólo que no estaba desperdiciando una gran oportunidad. Esa chica básicamente se me echó encima. Tú habrías hecho lo mismo".

"Eres tan rastrero..."
"¿Puedo confiar en que no le digas a Lee lo que has visto antes, amigo?"
"¡No puedes confiar en mí para nada! No se lo diré a Lee porque sé que le rompería el corazón", dijo y salió de la cocina.
Se dirigió directamente al bar de la esquina y pidió un Black Russian. Realmente necesitaba algo para hacer desaparecer el dolor.
"¡Hey Bry! No me digas que te estás emborrachando otra vez..." Dije bromeando.
"Erm... no... Sólo necesitaba un trago. Sin embargo, si pienso bien tomaré algo más suave. ¿Me puede poner un Martini, por favor?", le dijo al camarero.
La gente empezó a irse a sus casas y sólo quedamos algunas parejas, nosotros y Paul y Midori.
"Oye Lee, ¿por qué no cantas algo?"
"No, Jo, no me apetece..."
"¡Oh, vamos Livia, por favor, canta algo!", suplicó Bryan.
"¡Sí, canta algo!" añadió Kian.
"Bueno, está bien..."
Midori debía tocar el piano para la canción. Fui a hablar con ella sobre la canción que quería cantar y le pareció bien. Después me acerqué a Shane y puse mis brazos alrededor de su cintura.
"Shane cariño, espero que no te pongas celoso por lo que voy a hacer. Sabes que te quiero más que a nada, ¿verdad?"
"¡Sí, yo también te quiero, nena!", dijo depositando un beso en mis labios.
Bryan se esforzó mucho por no ir a romperle el cuello. Sentía lágrimas de rabia en sus ojos, pero no las dejaba caer.

"Bueno" continué "la canción que voy a cantar es para mi muy buen amigo Bryan... como agradecimiento por ser un amigo tan especial para mí... Es 'I turn to you'…"
Todo el mundo se quedó callado y Bryan se quedó muy sorprendido al escuchar eso. Me acerqué al piano y Midori comenzó a tocarla. Empecé a cantar suavemente, poniendo todo mi corazón y mi alma en esa canción y mirando a Bryan.
Bryan sintió que sus rodillas se debilitaban. 'Realmente está cantando para mí... Si no hubiera tanta gente alrededor iría hacia ella y la besaría como quiero desde hace tanto tiempo. Pero sé que esto es imposible... Estoy sintiendo que no puedo pasar otro segundo separado de ella...' Sintió que estaba a punto de llorar, pero eso no podía ser posible. Si hubiera dejado correr las lágrimas, habría dejado ver sus sentimientos. 'Si salgo corriendo a llorar pensará que la ignoro y que no me importa lo que hace'. Sintió mariposas en el estómago, tuvo ganas de desmayarse, así que sin quitarle los ojos de encima buscó una silla que tenía a su espalda. Se dejó caer en la silla y sintió una mano en su hombro. Era Nicky, que sabía exactamente cómo se debía sentir Bryan en ese momento y sabía que necesitaba un poco de apoyo. Se volvió hacia él y le dijo: "Gracias amigo... Estaré bien..."

Cuando terminé mi canción me acerqué a Bryan y le di un largo abrazo agradeciéndole de nuevo. Él también me dio las gracias por la hermosa canción.
Era el turno de Kian para impresionar a Jo. Así que fue a hablar con Midori y luego tomó el micrófono y se dirigió a Jo. La abrazó con fuerza y bailó lentamente con ella cantando 'Lady in red' mirándola directamente a los ojos, haciendo que Jo sollozara. Así de conmovida estaba, sentía que se derretía en sus brazos. Cuando terminó la canción, Jo le besó apasionadamente.
"Erm... ¿crees que podemos volver al hotel como... ahora mismo?" le susurró al oído.
"No creo que eso esté bien..." dijo ella. "¡Pero iremos más tarde! Es una promesa".
Trajeron un gran pastel. Tenía la forma de una chica japonesa vestida con un kimono y llevaba el pelo peinado con palillos, que eran de chocolate. Los chicos sacaron unas cuantas botellas de champán y no pudieron resistirse a una batalla de champán. Así que siguieron empapándose de champán arruinando sus trajes. Kian y Jo ignoraban el resto y se besaban. Bryan no pudo evitar verter una botella entera de champán sobre los dos. Eso hizo que se separaran y que el pelo de Kian se rizara de nuevo molestando a Kian y haciendo reír a los demás. Era muy gracioso porque era Kian el que se quejaba de su pelo estropeado y no Jo, que era una chica. Estaban realmente enfadados.

Alrededor de las 2 de la madrugada nos fuimos de vuelta al hotel agradeciendo a Paul y Midori la preciosa semana que nos habían ofrecido a los dos en Tokio y la increíble fiesta. Jo y Kian no pararon de besarse y se fueron directamente a la habitación de Kian. Abracé a todos de buenas noches y Shane vino a mi habitación. Nos besamos durante algún tiempo, pero cuando sentí que las cosas estaban llegando demasiado lejos le dije que estaba muy cansada y que necesitaba dormir. Mentiría si dijera que no parecía decepcionado. Pero realmente no tenía ganas de ir más allá. No me parecía bien, sobre todo porque me iba al día siguiente. No estaba segura de si lo volvería a ver. Sabía que le quería mucho, pero ¿y si no quería volver a verme? Así que me fui a la cama intentando no pensar si había hecho mal o no.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2021 11:52 am

CAPÍTULO 49


"¡Lee, despierta!" Oí a Jo.
"¿Qué hora es?" Le pregunté frotándome los ojos.
"¡Son las 10:15! Nuestro avión sale a las 2".
"Oh, claro... Nos vamos hoy..."
"No puedo creer que realmente nos vayamos" dijo y comenzó a llorar.
"Por favor, no llores Jo, me harás llorar a mí también..."
"No puedo, lo siento, pero no puedo..." sollozó. "Le voy a echar tanto de menos..."
"Lo sé, Jo. Yo también voy a echar de menos a Shane, mucho. Y a Bry..."
"Los voy a extrañar a todos..." dijo llorando aún más fuerte.
"Oh, ven aquí..." Dije tomándola en mis brazos dejándola llorar en mi hombro.
Después de vestirnos y hacer las maletas, bajamos a desayunar tarde. Los chicos estaban todos allí esperándonos en un silencio inusual. Todos lamentaban que nos fuéramos.

"Kian, ¿dónde estabas? Me desperté y ya no estabas allí. Pensé que te había pasado algo..."
"Tenía que ocuparme de algo".
"¿Qué?" preguntó Jo que es la persona más curiosa del mundo.
"Ya verás luego..."
"¿Qué? Por favor, por favor Kian, ¡dime, por favor!"
"Puedes rogar todo lo que quieras, no te lo diré hasta que llegue el momento" dijo Kian sonriendo.
"Boo..." Jo contestó decepcionada.
"No puedo creer que te vayas..." Dijo Bryan tomando mi mano entre las suyas. "¿Qué voy a hacer sin ti?"
"Estarás bien Bry, igual que hace una semana cuando ni siquiera me has conocido..."
"No, no estaré bien en absoluto. Te echaré tanto de menos, ni siquiera sabes cuánto... Creo que perderé peso por echarte tanto de menos".
"No tienes que perder peso, estás perfecto así... Sobrevivirás sin mí, tendrás a tus compañeros aquí contigo" dije sonriendo.
"Deja de ser patético una vez más Bryan, ¿quieres?" preguntó Shane.
"¿Y tú, Shane? ¿Me echarás de menos?"
"Sí, puede que te eche de menos".

Después de desayunar y hablar recordando las cosas más divertidas que nos han pasado, nos fuimos al aeropuerto. Toni también vino porque quería despedirse también. Fuimos a facturar y luego nos dirigimos a la terminal. Jo estaba llorando mucho. Kian y Nicky no estaban allí porque dijeron que tenían algo que hacer antes, pero el tiempo pasaba y estábamos a punto de entrar en el avión cuando aparecieron llevando una cesta.
"¡Uf! ¡Lo hemos conseguido! Gracias a Dios".
"¡Pensé que no iba a verlos antes de subir al avión!", gritó Jo. "¿Intentas provocarme un ataque al corazón?", dijo ella entre lágrimas.
"Lo siento, cariño... Necesitaba darte mi regalo... ¿Aquí tienes?"
"¿Qué hay aquí?"
Kian no llegó a responder la pregunta porque todos pudimos escuchar un aullido.
"¡No me digas!" dijo Jo levantando la tapa sólo para ser recibido por una pequeña lengua en su cara. "¿Me has comprado el cachorro de Husky?"
"Sí, para que te recuerde mis ojos..."
"¡Oh Kian, esto es genial, no puedo creerlo! ¿Pero crees que puedo llevarlo en el avión?"
"Ya me encargué de eso. Ahí es donde estaba esta mañana... Lo dejarás con el auxiliar de vuelo y podrás recuperarlo cuando aterrices. ¿Cómo quieres llamarlo?"
"Erm... no lo sé" dijo ella con las lágrimas aún corriendo por su cara, pero sonriendo. "¿Qué tal 'Snowie'?"
"¡Snowie es genial porque es todo blanco!" dijo Kian recibiendo a su vez una pequeña lengua en la cara.

Oímos la última llamada para nuestro vuelo y Jo empezó a llorar mucho más. Kian también lloraba ahora. Sólo se abrazaron. Yo abracé a Toni y a Mark, que siempre estaba a su lado. Abracé a Nicky y luego me dirigí a Shane.
"Oh, te voy a echar mucho de menos. Espero que no te olvides de mí ahora que me voy a ir..."
"No me olvidaré de ti. Eres mi novia, ¡por el amor de Dios!"
"¡Te amo Shane!"
"Yo también te amo Lee..." dijo y me besó.
Mientras tanto Jo fue a abrazar a los demás y volvió a los brazos de Kian. Me separé de Shane y agarré la mano de Jo. El auxiliar de vuelo nos estaba indicando que fuéramos. Estaba a punto de cerrar la puerta del avión. Nos despedimos por última vez y corrimos hacia el avión. Le dimos los boletos y el Snowie al auxiliar de vuelo y luego ocupamos nuestros lugares.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queen of Clubs [Westlife]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Spectrum [Westlife]
» Westlife Weekend
» Westlife Week
» Circle Jerks [Westlife]
» Christmas Baking [Westlife]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: