ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Queen of Clubs [Westlife]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2021 11:56 am

CAPÍTULO 50



"Vamos chicos, vámonos, ya se han ido" dijo Shane dándose la vuelta y dirigiéndose a la salida del aeropuerto.
Mark tomó la mano de Toni y puso su brazo alrededor del cuello de Kian arrastrándolo fuera del aeropuerto. Nicky se dio cuenta de que Bryan estaba llorando en una silla un poco más allá así que se acercó a él enseguida.
"¿Qué pasa amigo?" le preguntó sentándose en la silla de al lado.
"Ni siquiera se despidió hombre..." Dijo Bryan entre lágrimas.
"¿De qué estás hablando? Ella se despidió de todos..."
" De mí no. Creo que se olvidó de mí cuando llegó a ese imbécil de Filan... Ni siquiera recibí un abrazo de ella..."
"Dios mío... No puedo creer que se haya olvidado de ti... ¿Por qué no fuiste a verla?"
"Esperé a que terminara con Shane porque pensé que me daría el último abrazo, pero cuando vi que no venía a verme me deprimí mucho y no fui capaz de moverme... He sido tan tonto... otra vez..." dijo llorando a mares.
"Oh Bryan, por favor no llores, por favor, me rompe el corazón verte así..." dijo de rodillas frente a Bryan.
"No puedo parar compañero..." sollozó. "La voy a extrañar tanto...".

Me senté en mi silla intentando no pensar en las otras 16 horas que íbamos a pasar en esas sillas.
"¡Oh nooooooooo!"
"¿Qué Lee?"
"¡Oh no! ¡No! ¿Cómo puedo ser tan estúpida? Me olvidé de despedirme de Bryan!" Dije saltando de mi asiento y corriendo hacia la puerta del avión. Vi al auxiliar de vuelo y corrí hacia él. "¡Por favor, señor, necesito salir! Es realmente importante!"
"Lo siento señorita, pero no creo que sea posible. Estamos a punto de despegar. Por favor, vuelva a su asiento y abróchese el cinturón".
"¡No, usted no entiende! Esto es una cuestión de vida o muerte!" grité con mis lágrimas en la cara.
"Lo siento mucho, pero no puedo ayudarla señorita" dijo haciéndome llorar aún más.
"¡Quiero salir! Quiero salir!" Empecé a gritar llorando a mares y golpeando con mis puños la puerta del avión.
"Vamos Lee, volvamos a nuestros asientos, ya hablarás con él por teléfono cuando volvamos a casa..." Dijo Jo arrastrándome de la puerta.
"Pero necesito verlo, darle un abrazo y un beso..." Dije sollozando.
"Lo sé, pero eso es imposible..." dijo abrazándome y ayudándome a sentarme en la silla.

"Señorita, aquí tiene una servilleta para secar sus lágrimas. Tengo buenas noticias para usted. No tenemos permiso para despegar, así que estaremos aquí otros 15 minutos. Puede salir del avión" dijo sonriendo.
"¡Oh, gracias!" dije feliz dándole un beso en la mejilla, sorprendiéndolo y haciéndolo reír.
Corrí hacia la puerta y esperé ansiosamente a que me abriera. Después de eso, corrí afuera con Jo corriendo detrás de mí. Entré en el aeropuerto y vi a Nicky en la parte delantera de Bryan.
"¡Bryan!" grité.
Cuando me vio una sonrisa de oreja a oreja se extendió por su cara. Se limpió las lágrimas lo más rápido posible y yo hice lo mismo con las mías. Corrí hacia él y lo abracé.
"Siento mucho haberme olvidado de ti... ¡Soy tan estúpida!"
"No, no eres estúpida..." dijo abrazándome más fuerte.
"¿Estabas llorando?" Le pregunté.
"No, tenía algo en el ojo..."
"Sí, igual que cuando me desmaquillé la primera noche, ¿no?".
"Sí" dijo y dejó que las lágrimas corrieran por su cara.

Yo también empecé a llorar y lo abracé de nuevo. Mientras tanto, Jo estaba hablando con Nicky.
"Jo, yo mismo te compré algo, pero no llegué a dártelo... Realmente espero que te guste..." dijo sacando una pequeña caja verde de su bolsillo.
"¿Qué es esto?"
"Ábrela y verás...", dijo sonriendo tímidamente.
Ella abrió la caja y vio una gran perla negra.
"¡Oh, Dios! Esto es realmente precioso!"
"¿Te gusta?"
"¡Me encanta!"
"Esperaba que lo hicieras... Es un pequeño regalo de agradecimiento por haber sido muy buena conmigo, realmente has llegado a caerme bien Jo".
"Oh Nicky, tú también me agradas..." dijo ella y le dio un gran abrazo y un beso en la mejilla.
Hablamos durante unos minutos más cuando el auxiliar de vuelo nos llamó de nuevo al interior del avión. Nos abrazamos de nuevo durante mucho tiempo y luego entramos. Esta vez estábamos listas para volver a casa.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2021 10:36 am

CAPÍTULO 51


Nuestras familias nos estaban esperando cuando volvimos a Bucarest. Estábamos muy contentas de verlos a todos allí, pero echábamos mucho de menos a los chicos. Ni siquiera llegamos a ducharnos cuando sonaron nuestros teléfonos. Kian llamó a Jo y Bryan a mí. Nos echaban de menos tanto como nosotros a ellos. Kian seguía diciéndole a Jo que la quería hasta que Nicky se entrometió y le robó el teléfono a Kian sólo para escuchar la voz de su nuevo amigo. Jo habló con él un rato, pero antes de colgar, volvió a hablar con Kian. Bryan casi lloró conmigo por teléfono. Le pregunté cómo estaba Shane y me dijo que estaba bien, disfrutando de la vida en Tokio. No tuvo el valor de decirme que estaba tomando una copa en el bar en compañía de una hermosa holandesa.

Kian y Bryan nos llamaban todos los días, incluso varias veces al día. Nicky también llamaba a Jo, sobre todo para pedirle consejo. Shane llamaba de vez en cuando sólo para ver cómo estaba y decirme que me quería. Yo seguía enamorada de él, aunque no lo tuviera cerca. Kian le enviaba a Jo pequeños regalos de todo el mundo.
En septiembre, el padre de Jo le compró una casa, una casa muy grande, demasiado grande para ella. Tenía dos niveles, un salón, una habitación dividida por la mitad entre la cocina y el comedor, dos baños, cuatro habitaciones, así que, como he dicho, era demasiado grande para ella sola. Ahora que éramos las mejores amigas y no éramos capaces de vivir la una sin la otra más que un par de horas, me pidió que me fuera a vivir con ella. Acepté su oferta con gusto y me mudé inmediatamente. Nos llevó algún tiempo poner la casa a punto y meter todas nuestras cosas. Por supuesto, nos llevamos todos nuestros pósters y fotos de Westlife, pero ya no los pegamos en las paredes porque no puedes tener la foto de tu novio pegada en la pared. En cualquier caso, nos hicimos fotos en Japón en nuestras mesas de noche. Jo se hizo una con Kian en el estudio y estaban increíbles y muy enamorados. Yo me hice una con Shane en el restaurante del hotel, pero mi foto favorita fue una con Bryan. Fue tomada en la casa de Paul y Midori esa noche en la fiesta. Comparando las dos fotos que tenía, podría haber jurado que Bryan y yo parecíamos más enamorados que Shane y yo en esas fotos. Pero yo sabía que no era así en absoluto.

Snowie estaba destrozando el lugar, pero Jo le perdonaba todo porque siempre le recordaba a Kian. No hacía falta más que mirar a los ojos azules del cachorro y recibir un pequeño lametón en la cara para hacerla sonreír.
Una noche Kian llamó y dijo que todos nos esperaban para ir a Sligo a mediados de octubre. No sabíamos muy bien qué hacer, ya que entonces teníamos colegio, pero no le dimos demasiada importancia a la propuesta, ya que inmediatamente aceptamos ir. Él se alegró mucho de oírlo. Dijo que no quería decírselo a Shane y que fuera una sorpresa para él. Acepté con la esperanza de que se alegrara de verme allí. Así que empezamos a prepararnos para el viaje. Estábamos muy ansiosas por volver a verlos a todos. Kian pagó nuestros pasajes y debía esperarnos en el aeropuerto de Dublín. Antes de salir, la madre de Jo vino a recoger a Snowie y a llevarnos. Prácticamente tuvo que arrancarlo de las manos de Jo que no lo dejaba ir. Pero después de otro par de pequeños lengüetazos en la cara finalmente se lo dio a su mamá.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2021 10:42 am

CAPÍTULO 52


Bajamos del avión en Dublín y nos apresuramos. Jo estaba muy ansiosa por volver a ver a Kian después de tanto tiempo. Me alegró mucho ver que no estaba solo, Bryan se había unido a él y llevaba en brazos un enorme, y digo enorme, conejito de peluche rosa, como el de Duracell. También llevaba un enorme ramo de rosas amarillas. Me puse a llorar al verlo así... Kian tenía un oso de peluche gigante para Jo y un ramo de rosas rojas con una rosa blanca en el centro. Corrimos hacia ellos y Jo se lanzó inmediatamente a los brazos de Kian besándolo durante el mayor tiempo del mundo sin querer dejarlo ir más. Yo salté a los brazos de Bryan recibiendo un gran abrazo a cambio.
"¡Hola chicos! ¿Cómo están?" Les pregunté finalmente.
"Estamos bien... ¿Y ustedes? ¿Qué tal el vuelo?"
"Fue bueno, pero largo" gimió Jo. "No podía esperar a verte cariño..." dijo y le dio otro beso a Kian.
"¡Dios, estás increíble Livia! Tengo que decir esto!"
"Bryan, eres el chico más dulce que he conocido... Sé que he perdido algunos kilos más, pero no me veo tan bien... ¡todavía!". Dije sonriendo.
"¿Por qué tienes que ser siempre así?"
"¿Así cómo?"
"Sin apreciarte en tu verdadero valor..."
"Pero lo hago porque sé exactamente lo mal que me veo".
"Hazme un favor, por favor... Nunca le he pegado a una chica en mi vida, ¡pero te juro que te voy a patear el culo si sigues con esto! Así que cállate!", exigió sonriendo.
" OK, lo intentaré..."
"Esto es para ti" dijo dándome las flores y el conejito.
"¡Gracias! Son geniales... gracias..." Le contesté dándole un beso en la mejilla.
"¡De nada!"

"¿Son para mí?" preguntó Jo a Kian mirando las flores y el oso de peluche.
"No... estoy esperando a que venga mi otra novia también. Espero que no te importe..." bromeó muy serio.
"¿Qué novia?" Preguntó Jo con ganas de desmayarse borrando la sonrisa de su cara.
"¿De verdad te has creído esa, cariño? ¡Era una broma! ¡Dios mío! ¡No hay nadie más que tú! Claro que son para ti, nena..." dijo sonriendo dándole los regalos.
"¡No vuelvas a hacerme eso o me moriré! O peor, vas a ser asesinado... ¡Por mí!" dijo y todos estallamos en carcajadas.
" OK, OK, no lo haré... Ahora, démonos prisa, tenemos un largo camino hasta Sligo" dijo tomando la mano de Jo y saliendo del aeropuerto.
"¡No puedo esperar a ver la cara de Shane cuando me vea! Por cierto, ¿cómo está?"
"Está bien..." Bryan dijo sabiendo exactamente lo que Shane estaba haciendo en casa. Sólo rezaba para que estuviera solo al llegar.
"Puedo apostar a que se llevará la sorpresa de su vida al verme allí... Pero qué pasa si no quiere verme... Es decir, sí, llamaba de vez en cuando, decía que todavía me quería, pero ¿qué pasa si no se sentía así en absoluto?"
"Estoy seguro de que aún te ama Livia" respondió Bryan tratando de no decepcionarme. "¿Qué se supone que debía decir? ¿Que en los últimos dos meses más o menos Shane tuvo más de 10 novias? ¿Que se acostó con más de 20 chicas diferentes olvidando por completo que tenía a alguien cuidando de él en alguna parte del mundo a quien le había jurado su amor y que pensaba que era su chico? ¿Que ella le importaba un bledo? ¿Que sólo era una buena sensación para él saber que alguien estaba enamorado de él y que creía que él también lo estaba de ella? Qué sensación tan cómoda...

"¿Bryan? ¡¿Bryan?!"
"¿Qué?"
"¿Estabas escuchando? Creo que he hablado sola durante los últimos cinco minutos..."
"Lo siento... estaba pensando en algo".
"¿Qué?"
"No es importante..."
"Así que dime, ¿quién ha conquistado el corazón del Sr. McFadden estos días? ¿Quién mantiene sus pensamientos ocupados, eh?"
"Oh, no hay nadie allí Livia..."
"Sigue siendo Maeve, ¿verdad?"
"No, creo que al final logré superarla".
"¡Sí, claro! Yo no lo diría a juzgar por la mirada de 'cachorro enamorado' que tienes..."
"¡No tengo esa mirada!"
"¡Sí la tienes!"
"¡No, no la tengo! No importa..."
Seguimos hablando de todo lo que habíamos hecho en los últimos meses durante las tres horas de viaje entre Dublín y Sligo. ¡Me moría de ganas de ver a mi Shane! Pero tenía miedo al mismo tiempo de quedarme decepcionada...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2021 10:47 am

CAPÍTULO 53


Kian detuvo el coche frente al Café Carlton. Siempre me había preguntado cómo era y ahora tenía la oportunidad de descubrirlo. Tenía muy buena pinta. Salimos del coche y estiramos las piernas después del largo viaje. Kian cogió la mano de Jo y yo el brazo de Bryan. Entramos en el restaurante y vimos a Shane manteniendo una conversación muy alegre con una chica. Era de pelo castaño y tenía los ojos verdes. Cuando me vio pensé que le iba a dar un infarto al verme allí.
"Lee, ¿qué haces aquí?", preguntó con cuidado.
"Hola Shane... Kian nos invitó aquí esperando que te hiciéramos una pequeña y agradable sorpresa, pero supongo que se equivocó..." Dije a juzgar por la expresión de su cara.
"¡Oh, no, no se equivocó! ¡Esto es genial! Te he echado de menos", dijo dándome un beso en la mejilla. "Erm... esta es Maeve, Maeve este es Lee y esta es Jo, la novia de Kian".
"Encantada de conocerte, Maeve..." Dije no muy convencida y miré a Bryan que intentaba parecer ocupado con otra cosa en el restaurante.
Él sabía que Maeve y Shane estaban saliendo juntos ahora porque ella se lo había dicho. Pero Kian no lo sabía. Y no quería ser él quien se lo dijera.

"Hola Lee, hola Jo. ¡Hola Kian! Bry..."
"Hola Maeve..." respondió.
"Será mejor que los deje solos. Tengo algunos asuntos que atender" dijo poniéndose de pie y dándole un beso en la mejilla a Shane.
"Entonces Lee, ¿dónde te vas a quedar?" preguntó Shane.
"En realidad amigo" dijo Kian "Estaba pensando que querrías que se quedara contigo... Es tu novia de todos modos... Pero si eso no es posible puede quedarse en mi casa. Bryan también se queda allí..." continuó haciéndome sentir totalmente avergonzada y casi sentí lágrimas en mis ojos.
"Claro que puede quedarse aquí conmigo, mis padres no están en casa. Así que yo tendré su habitación y ella puede tener la mía".
"Iré a buscar tus maletas Lee" dijo Kian. "Después llevaré a Jo a mi casa, ¡realmente quiero que conozca a mis padres! Ellos te amarán, cariño" dijo volviéndose hacia ella. "Nos veremos de nuevo esta noche y cenaremos juntos si te parece bien..."
"Sí, claro" dijo Shane.
"A mí también me parece bien..."
Kian trajo mis maletas y luego se fue junto con Jo y Bryan. Bryan en realidad no quería ir, pero sabía que no habría sido apropiado quedarse. Sabía que necesitaba un tiempo a solas con Shane.
Me sentía muy extraño, me parecía que Shane no me quería realmente allí. Pero tal vez era sólo mi opinión.
"Lamento si arruiné alguno de tus planes apareciendo como lo hice..."
"No, no has arruinado nada... Sólo me sorprendió verte aquí. Había olvidado lo mucho que te quería" dijo sonriendo y dándome un beso.
"Te extrañé Shane..." Dije aliviada al escuchar eso.
"Yo también te extrañé, amor... Ven, déjame mostrarte tu habitación, mi habitación en realidad..." dijo tomando mis maletas y subiendo las escaleras. "Sígueme..." Fui tras él y me mostró su habitación llena de diferentes premios que había ganado con Westlife. Tenía muchos ositos de peluche, pero yo dejé mi conejito rosa en la cama y puse las rosas en un jarrón.

"¿De dónde has sacado esta cosa tan fea?", me preguntó señalando el conejito.
"De Bryan y no es nada feo, ¡me encanta!".
"¡Y esas flores, tíralas! Te voy a traer unas rojas para que veas lo mucho que te quiero!", dijo tratando de sacar las flores del jarrón.
"¡Déjalas ahí, por favor!" dije fríamente. "Esas SON mis flores favoritas..."
"Oh, ¿lo son? No sabía..."
"Lo único que tenías que hacer era preguntar..." Dije tratando de no llorar con una sonrisa falsa en mi cara.
"Bien, ahora te dejaré sola. Tal vez quieras darte una ducha o algo así y tal vez descansar un rato hasta esta noche que cenaremos con los demás."
"OK... "Respondí entendiendo algo así como "no quiero pasar tiempo contigo, espera a que los demás te ofrezcan compañía...
Solo cuando se fue, me puse a llorar. Era obvio que no me quería allí, pero tal vez me equivocaba. Después de todo, dijo que me echaba de menos y que me quería.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2021 10:52 am

CAPÍTULO 54


Jo estaba muy nerviosa ante la idea de conocer a los padres de Kian. De hecho, estaba temblando, así que Kian se limitó a abrazarla y a decirle que no se preocupara por nada.
"Mamá, papá, esta es Johanne... Johanne, estos son mis padres Kevin y Patricia".
"¡Bienvenida a Sligo Jo!" Dijo la mamá de Kian estrechando la mano de Jo. "¡Es muy agradable ver por fin a la chica de la que Kian ha estado hablando tanto!"
"Es un placer conocerte también. Espero no molestarte mucho esta próxima semana..."
"No te preocupes, Jo. Incluso puedes quedarte un mes si quieres" dijo Kevin dándole también la mano.
"¡Ahí estás! Por fin!" gritó una niña corriendo hacia Jo y dándole un abrazo.
Jo se sorprendió mucho por eso, pero devolvió el abrazo a la niña, dándose cuenta de que probablemente era Marielle, la hermana pequeña de Kian.
"¡Jo, te presento a Marielle, mi hermana pequeña!" Dijo Kian con una mirada muy divertida.
"¡Marielle, deja a la chica en paz!" Intervino Bryan agarrándola y tomándola en sus brazos.
"¡Bájame, Bry!", gritó ella sonrojada porque estaba realmente enamorada de él.
"¿Por qué, ahora has crecido y ya no quieres que te abrace?"
"¡Sí, eso es!", dijo ella girando sobre sus talones y saliendo de la habitación con el corazón latiendo más rápido. "¡Oh, Jo, bienvenida!", añadió asomando de nuevo la cabeza por la puerta y desapareciendo lo más rápido posible.
"Gracias..." susurró Jo y todos estallaron en carcajadas.

"Mi hermanita está enamorada de Bryan..."
"Cállate Kian, sólo tiene 14 años..." Dijo Bryan riendo.
Otra hermosa chica entró en el salón seguida de un niño pequeño.
"¡Vamos Fenella, me prometiste un helado!"
"Tendrás el helado Colm, vamos a conocer a Jo primero..."
" OK... " dijo y corrió hacia Jo. "¡Hola, tú debes ser Jo! ¡Soy Colm, el hermano pequeño y guapo de Kian! Bienvenido a Irlanda!", dijo muy serio.
"¡Ahí tienes! ¿Puedo tomar ya mi helado?", continuó dirigiéndose a su hermana.
"¡No te estás portando nada bien Colm!", dijo riendo. "¡Ve a buscar tu helado! ¡Hola Jo! ¡Soy Fenella! ¡Es un placer conocerte! Kian me ha contado muchas cosas sobre ti".
"Espero que sólo sean cosas buenas..." Jo respondió sonriendo. "¡Es un placer conocerte a ti también Fenella!"
"Espero que nos hagamos buenas amigas..."
"¡Sí, yo también!"
"Ahora que has conocido a gran parte del clan Egan creo que puedo acompañarte a tu habitación..."
"Claro Kian..."
Le mostró su habitación. Él habría estado durmiendo en el sofá de la sala de estar. Dejó caer las bolsas de Jo en el suelo y la cogió en brazos.

"¡Dios mío, te he echado tanto de menos, Jo!", dijo depositando un suave beso en sus labios.
"Yo también te he echado de menos, he estado a punto de morir de tanta nostalgia..."
"Entonces yo también habría muerto..." dijo él y la besó de nuevo.
Luego se dirigió a sus mejillas, ojos y cuello haciendo que Jo soltara una risita.
"¡Para Kian! ¡Tus padres y hermanos están en la casa! Y también necesito ducharme..."
"Estaba pensando en ducharnos juntos" dijo con una sonrisa pervertida en su cara.
"¡Kian!"
"¿Qué?"
"Eres muy travieso, ¿lo sabías?", dijo sonriendo.
"Sí, pero tengo una razón, ¡te he echado mucho de menos!"
"¡Sal de aquí ahora mismo!" dijo ella sonriendo y empujándolo hacia la puerta. "Nos vemos luego..."
Después de ducharse y refrescarse, deshizo la maleta y eligió unos pantalones y una blusa cómodos. Se ató el pelo y se maquilló un poco. Como siempre, estaba increíble. Lo suficientemente asombrosa como para conseguir una buena reacción de Kian cuando entró en la cocina.
"Casi me olvido de lo hermosa que eres..." dijo tomándola en sus brazos.

Estaba realmente feliz de tenerla cerca de nuevo. Y ella estaba tan feliz como él de volver a estar entre sus brazos, los brazos que había anhelado durante tantas noches de soledad.
" Dios, Jo, te ves bien... " Dijo Bryan entrando en la habitación en busca de otros dos helados para él y su amiguito Colm.
"Gracias Bryan..."
"¿Qué estás haciendo amigo? No le vas a dar a mi hermano un helado otra vez, ¿verdad?"
"No..." dijo muy serio.
"¡Deja de mentir, sé que lo haces! Olvida eso... ¿Cuándo te vas a preparar para la cena?"
"Oh, ¿nos vamos?"
"¡Sí! ¿No quieres cambiarte y estar lo mejor posible?" Le preguntó Kian con una mirada incómoda.
"¡Claro, necesito hacerlo! Necesito estar lo mejor posible..."
"¡Entonces vete! ¿Qué estás esperando?"
"¡Estaré listo en un minuto!" dijo corriendo fuera de la cocina, tratando de pensar qué ponerse para lucir lo mejor posible esa noche. "Livia también estaría allí...", pensó.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2021 10:58 am

CAPÍTULO 55


Sentí algo suave en la cara y abrí los ojos. Shane sonreía sobre mí y me acariciaba la cara con una pluma de pavo real.
"Hola..."
"Me he quedado dormida..."
"Sí, lo sé, pero te dejé dormir, estabas demasiado guapa así".
"Gracias..." Susurré sintiendo mis mejillas hervir.
"Los demás deberían llegar en cualquier momento, por eso te desperté".
"Hiciste bien en hacerlo, realmente necesito una ducha..."
"De todas formas hueles bien..."
"Hmm... gracias... ¡Es la primera vez que escucho eso!" Dije riendo. "Tú también hueles bien" dije oliendo el agradable after shave que llevaba.
"¡Me acabo de afeitar, por eso!"
"¡Siempre hueles bien!"
Tomó mi cara entre sus manos y me besó como antes, como cuando estábamos en Tokio. Me di cuenta entonces de lo mucho que había echado de menos eso. Puse mis manos en su pelo y lo acerqué a mí. La sensación de su cuerpo cerca de mí era increíble y supe que había echado de menos eso más que nada. Nos separamos sin aliento.
"Iré a darme esa ducha ahora..."
"Sí, te veo abajo después, ¿ok?", preguntó un poco preocupado.
" OK... "

Fui a ducharme y luego traté de encontrar algo bonito que ponerme. Elegí unos pantalones negros y un jersey azul. Me he arreglado el pelo en dos trenzas y así parecía una niña pequeña. También me maquillé un poco. Vivir con Jo durante el último mes me había enseñado a maquillarme para cada ocasión. Sabía que los chicos odiaban a las chicas muy maquilladas, así que no abusé de él. Me miré en el espejo una vez más estando todo lo satisfecha que podía estar con mi aspecto, no había espacio para algo mejor que eso, y entonces bajé las escaleras encontrando a Shane viendo la televisión. El olor a comida casera me hizo cosquillas al instante y me di cuenta del hambre que tenía. Aunque todavía estaba a dieta, decidí comer normalmente esa noche.
"¡Um, te ves bien!"
"¡Gracias Shane! Tú también estás muy guapa!" Dije asombrada una vez más por lo hermoso que estaba y me senté a su lado en el pequeño sofá. "¿Qué estás viendo?"
"Nada en particular... Sólo estoy hojeando los canales..."
"Entonces, ¿cómo has estado estos meses?"
"He estado bien, pasando tiempo con los chicos, pero eso ya lo sabes, conociendo a otras personas nuevas, echándote de menos..." dijo dándose la vuelta y mirándome a los ojos. "¿Y tú?"
"Yo también he estado bien... Tenía mucho trabajo que hacer en la nueva casa a la que me mudé con Jo. Me mantuvo ocupada... Mantuvo mi mente alejada de ti o me habría vuelto loca al darme cuenta de que no estabas conmigo... Luego también empezó la escuela... He estado ocupada..."

Sin decir nada más se acercó y me rodeó el cuello con sus brazos. Me miró a los ojos durante un rato haciendo que me sonrojara mucho. Sus ojos verde avellana tenían ese efecto en mí... Yo también me acerqué y nos besamos. No sé cuánto tiempo duró, pero seguro que nos pareció una eternidad cuando oímos a alguien a nuestras espaldas: "¡Uh-hmm! ¿Chicos?"
Miramos sólo para ver a Kian y Jo con cara de diversión. Bryan estaba ocupado como antes cuando Maeve estaba en el restaurante.
"¡Oh, hola a ustedes!" Dije sonrojándome aún más y abrazando a la pareja.
"¡Como veo, lo estás haciendo muy bien!" Dijo Kian riendo.
"Erm, sí, ¡se puede decir que sí!" Contestó Shane mirándome y besando mi mejilla.
"¡Hola Bryan!" Dije y fui a darle un abrazo y un beso.
"¡Hola Livia! ¿Puedo decir que estás increíble esta noche?"
"¡No, no puedes!"
"¡Pero lo estás!", dijo seriamente.
" OK, OK... Di lo que quieras, es un gran cumplido viniendo de ti, aunque sea mentira, de todas formas..."
"¡No es mentira!"
"¡Tampoco es la verdad!"
"¡Chicos! Basta ya. Lee, ¿por qué demonios no te fías de este chico cuando te dice que estás guapa?" Preguntó Jo molesta.
"Sí, ¿por qué?" Kian se unió a ella.
"Sí, ¿por qué?" Preguntó también Shane y todos estallamos en carcajadas.
"Bien, me veo bien esta noche..."
"Ahí tienes" dijo Bryan satisfecho.
"Pero sólo esta noche..."
"Oh caraaajo..." dijeron todos agotados.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2021 11:01 am

CAPÍTULO 56


Tuvimos una cena encantadora. La señora Walsh, la cocinera, preparó la comida más deliciosa del mundo entero. Shane se comportó inimaginablemente bien, fue realmente educado y cariñoso, besándome de vez en cuando, diciéndome lo hermosa que era, acariciando mi mano bajo la mesa, poniendo su brazo alrededor de mi cuello e incluso siendo un verdadero encanto con Bryan. Él aunque parecía ignorar a Shane, me parecía que Bryan le reprochaba algo a Shane, pero no le presté demasiada atención a eso.

Después de tomar el postre y hablar un rato más, Jo estaba a punto de dormirse en la mesa, así que Kian sugirió que debían volver a la casa. Bryan se fue con ellos y yo me quedé sola con Shane. La Sra. Walsh ya se había marchado después de servirnos el postre. Shane se levantó y fue al equipo de música cambiando el CD que había dentro por uno llamado 'Slow Motion'. Evidentemente, sólo contenía canciones lentas, ¡duh! Volvió a la mesa y sin decir nada me cogió de la mano y me acercó a él. Puso sus manos en mi cintura y me acercó tanto a él que pude sentir cada forma de su increíble cuerpo. Puse mis manos alrededor de su cuello y dejé mi cabeza en su hombro. Bailamos uno al lado del otro durante unas cuantas canciones. Comenzó a besar mi cuello y luego se dirigió a mi oreja haciéndome sentir las rodillas como gelatina. Me agarré a sus hombros y me agarré fuerte porque me sentía casi desmayada. Luego se dirigió a mi cara y me besó en la frente dándome suaves besos con sus labios. Luego besó mis cejas y después mis ojos, continuando con mis mejillas provocando que yo hiciera un ruido extraño y él se riera lentamente. Sonrió mirándome y yo también sonreí. Me besó la nariz y luego los labios y luego me arrastró tras él por las escaleras:
"Ven...", susurró.

No dije nada, sólo le seguí por las escaleras. Mi corazón latía diez mil veces más rápido que de costumbre. Llegamos a la puerta de su dormitorio y me hizo girar haciendo que me apoyara en la pared junto a la puerta. Se introdujo en mí y me besó con mucha pasión. Luego me empujó hacia atrás y me arrastró al interior de la habitación. Me cogió en brazos de nuevo y besándome me empujó hacia la cama.
"¡Shane... Shane!"
"¿Qué?"
"Por favor, para..."
"¿Qué?"
"¡Para!"
"Oh, lo siento..." dijo apartándose de mí y mirándome muy preocupado a los ojos.
"Está bien, sólo que... lo siento, pero no puedo... todavía..."
"No te preocupes, lo entiendo" dijo tomando mis manos entre las suyas y sentándose en la cama. "Ven aquí..." dijo mostrándome el lugar a su lado.

Yo también me senté en la cama y él sonrió. Se recostó poniendo una almohada bajo su cabeza. Me atrajo hacia su pecho y me abrazó. Puse mi mano y mi cabeza en su pecho pensando en lo feliz que era porque no había presionado nada más y que además se había quedado conmigo. Le abracé más fuerte y él puso el dedo índice de su mano izquierda bajo mi barbilla acercando mi cara a la suya y dándome otro beso. Luego me abrazó de nuevo y me besó el pelo y siguió acariciando mi cabeza como si fuera un bebé. Luego comenzó a jugar con mis trenzas haciéndome sentir cada vez más dormida. Cerré los ojos y me dejé llevar. La música aún se oía desde el piso de abajo, así que no dijimos nada y sólo la escuchamos. Finalmente me dormí con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2021 11:06 am

CAPÍTULO 57


Me desperté y sonreí recordando la noche anterior. Alargué la mano para buscar el cuerpo de Shane cerca de mí, pero lo único que conseguí fue una cama vacía. Me decepcioné un poco al no encontrarlo allí, pero sonreí enseguida cuando miré el reloj. Eran las 12:30, así que pensé que probablemente se había despertado hace mucho tiempo. Salí de la cama y fui a darme una ducha aún sonriendo. Me sentía increíble.
Después de vestirme salí y la señora Walsh me saludó. Era una anciana muy agradable. Me preguntó si quería algo de comer. Le dije que sí y le pregunté dónde estaba Shane. Me dijo que había ido a los establos a dar un paseo. También me dijo que él solía hacerlo todas las mañanas cuando estaba en casa. Decidí ir allí también, así que después de terminar mi desayuno fui a telefonear a Kian para pedirle que me llevara a los establos. Pero antes de llegar al teléfono, la señora Walsh me dijo que Jack, uno de los empleados de los Filans, estaba a punto de ir allí también y que podía llevarme con él. Subí y me cambié a toda prisa. Tenía muchas ganas de montar. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo había hecho. Pero nunca se olvida cómo montar a caballo, es como montar en bicicleta.

Jack era un chico joven, probablemente de la edad de Shane y era muy guapo. No paraba de llamarme señorita y a mí me hacía mucha gracia. Le dije que no era necesario y que me llamara Livia o Lee y finalmente accedió.
"¿Qué haces aquí Lee?" me preguntó después de un rato.
"He venido a ver a Shane... soy su novia, ya sabes..."
"Oh, ¿lo eres? No lo sabía, lo siento..."
"Está bien, supongo que a Shane no le gusta hablar demasiado de mí de todos modos..."
"No es eso, sólo que... Ah, no importa, de todas formas no es asunto mío, sólo soy un empleado".
Llegamos a los establos y vi el BMW plateado de Shane aparcado fuera. Salí del coche corriendo al interior de los establos. Había tantos caballos hermosos allí. Seguí acariciando sus cabezas y a todos parecía gustarles.
"¿Puedes decirme dónde le suele gustar montar a Shane?" Le pregunté a Jack.
"Sí, suele tomar ese camino..." dijo señalando un camino que se dirigía a un bosque. "Hay un pequeño arroyo después de casi media hora de cabalgata, le gusta ir allí".
"Bien. ¿Crees que podría tomar uno de estos hermosos caballos e ir allí?"
"¿Sabes montar?"
"Sí, quiero decir, espero que todavía pueda, hace mucho tiempo que no lo hago".

No dijo nada más. Se limitó a poner una silla de montar en una maravillosa yegua marrón y la sacó. Me monté en ella y le di las gracias a Jack. Luego empecé a cabalgar hacia el bosque. Después de unos 25 minutos, pude oír claramente el agua corriendo y supuse que debía ser el arroyo del que hablaba Jack. Me bajé de la yegua y seguí caminando sujetándola por el arnés. Por un momento, me pareció oír voces. Creí que era mi imaginación la que me jugaba una mala pasada o tal vez un par de duendes haciendo de las suyas. Sonreí ante esa tontería y seguí caminando cuando oí unas risitas. Se hicieron más claras y también volví a escuchar voces. Pude reconocer la voz de Shane, pero también había una chica... Dejé la yegua atada a una rama y caminé lentamente entre los arbustos sólo para sentir el mayor dolor en mi corazón al ver a Shane besando a Maeve, semidesnuda en la hierba cerca del arroyo.

Las lágrimas empezaron a correr por mi cara. Me giré sobre mis talones y me dirigí a la yegua. La cogí con cuidado intentando no hacer ningún ruido y luego me subí a ella y galopé de vuelta a los establos. Me bajé de ella y le entregué el arnés a Jack sin decir nada. Me preguntó qué pasaba, pero no le contesté. Empecé a caminar de vuelta a Sligo llorando a mares. ¿Cómo he podido ser tan estúpida? me pregunté. Creer realmente todo lo que había dicho la noche anterior...' Los coches pasaban a mi lado viniendo de Sligo. No me di cuenta de que el coche de Kian frenó justo después de pasar a mi lado.
"¡Livia! ¡Livia! ¿Estás bien? ¡Livia!" Bryan comenzó a correr tras de mí.
"Bryan..." Dije llorando mucho más.
"¿Qué? ¿Qué te ha pasado? Dios mío, ¿qué ha hecho esta vez?" dijo limpiando mis mejillas y tirando de mí junto a él dejándome llorar en su hombro.
"Fui tras él... y él estaba allí... ¡besándola, Bryan! Besando a Maeve!" Dije derrumbándome, sintiéndome morir.
"Shh, todo va a estar bien" dijo tomándome en sus brazos. "Vamos a llevarte de vuelta a la ciudad..."
Me llevó al coche y me metió dentro justo cuando un BMW plateado pasó por delante de nosotros. La gente de dentro parecía divertirse mucho. La chica besaba el cuello del chico y éste se reía. Bryan golpeó el coche de Kian con su puño haciendo que la lata se doblara. Dio la vuelta al coche y me llevó a casa de Kian donde me explicó todo lo que había pasado. Yo no había dejado de llorar y Kian y Jo tuvieron que impedir que Bryan no fuera a casa de Shane a romperle el cuello. Sólo Kian fue a recoger mis maletas después de que yo decidiera volver a casa sin Jo porque ella se merecía estar en los brazos del hombre que amaba y que le correspondía, la verdad.

Shane no estaba allí cuando llegó Kian, así que se limitó a hacer mis maletas y llevarlas a su casa. Le prestó su coche a Bryan y me llevó de vuelta a Dublín. Se quedó conmigo y trató de animarme hasta que despegó el siguiente avión a Bucarest. Pero no lo consiguió... Me llevó al avión preguntándome de nuevo si no quería que me acompañara. Me negué y le di las gracias por todo. Recibí un fuerte abrazo de él y luego fui a tomar mi asiento. Así fue como terminaron para mí las vacaciones que debían ser las mejores...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2021 11:12 am

CAPÍTULO 58


Shane volvió al Café Carlton esperando encontrarme allí. Estaba de muy buen humor. Subió las escaleras a toda prisa y entró en su habitación. Se dio cuenta de que algo iba mal, mis maletas ya no estaban allí. Fue al cuarto de baño y vio que mi cepillo de dientes y mi pasta de dientes habían desaparecido. No sabía qué había pasado. Bajó corriendo las escaleras y entró en la cocina.
"Sra. Walsh, ¿sabe algo de Lee?"
"Erm... no... Kian vino antes y se fue con sus maletas. No volvió aquí después de salir a buscarte a los establos. ¿Te encontró? ¿Hablaron?"
"No..." Dijo Shane dándose cuenta de que podría haberle visto con Maeve.
No dijo nada más, simplemente salió corriendo y se metió en el coche, luego condujo hasta la casa de Kian. Salió de un salto y corrió hacia la puerta principal. Empezó a llamar con nerviosismo. Kian lo había visto a través de la ventana y ahora estaba calmando a Jo, que habría sido capaz de matar a Shane en ese momento.
"Shane, la has vuelto a cagar..." dijo abriendo la puerta.
"¿De qué estás hablando, Kian?"
"Lee te vio esta mañana con Maeve..."
"¡Mierda!"
"¡Eres la peor escoria del universo!" Gritó Jo entrando en el salón con ganas de golpear a Shane.
"Para Jo, no he hecho nada..."
"¡La engañaste! ¿A eso le llamas nada?"
"Yo no..."

"Jo, por favor, déjame hablar con Shane, por favor..." Exigió Kian mirándola y haciéndola ir a su habitación. Esperó a que ella estuviera dentro y entonces continuó: "Ella lo dijo muy bien amigo, ¡eres la peor escoria del universo! ¿Por qué no dijiste que ibas a salir con Maeve? ¿Por qué no rompiste primero con Lee? Hubiera sido más fácil para todos, para ti, para ella, para Bryan..."
"¿Qué tiene que ver Bryan con esto?"
"¿Eres estúpido o qué?" Preguntó Kian realmente molesto. "Él está enamorado de ella desde el primer día que puso sus ojos en ella, al menos él la ama, tú no, ¡y eso es obvio por la forma en que estás actuando!".
"No, no es cierto, ¡la amo!"
"¡No Shane, no la amas! Te encanta la idea de estar enamorado de ella. ¡Saber que está ahí y que te quiere más que nada te hace sentir muy cómodo! No estás enamorado de ella porque si lo estuvieras no le harías todo esto".
"No, te equivocas, ¡la quiero de verdad! Por cierto, ¿dónde está? Necesito disculparme, realmente quiero hacer las cosas bien".
"Se fue de casa, amigo... Bryan la llevó al aeropuerto de Dublín... ¡Tienes mucha suerte de que lo haya hecho porque si hubiera estado aquí te habría dado una buena paliza!"
"¿Se fue de casa? ¿Se fue de casa a Bucarest?"
"Ahí es donde está su casa..."
"Tengo que ir tras ella..."
"Déjala en paz Shane..."
"¡No, no lo haré! Te lo dije amigo, la amo, ¡quiero explicarle lo que pasó en el río!"
"¿Estás seguro de que tienes una explicación plausible?"
"Sí... ¿Tienes su dirección o algo? ¡Quiero ir allí por la mañana! No creo que haya ningún otro avión que vaya a Bucarest hoy".

Kian escribió la dirección en un papelito y se lo entregó a Shane.
"Ahí tienes... Probablemente no la encuentres en su casa... Le gusta ir a la montaña cuando necesita pensar... No sé dónde exactamente... Pero prueba en su casa primero... Puede que tengas suerte... Aunque no creo que te acepte de vuelta".
"Gracias amigo, lo hará, ya verás..." dijo dándole un abrazo a Kian y marchándose. "Tengo que recuperarla..." pensó apretando el pequeño papel en su puño y entrando en el coche.
Volvió a la cafetería y subió a empacar. Luego llamó al aeropuerto de Dublín para ver si había algún avión a Bucarest al día siguiente. Tuvo suerte y reservó un pasaje. Luego fue a comer algo porque tenía mucha hambre. Maeve le esperaba abajo.
"Hola, cariño, ¿cómo estás?", le preguntó poniéndole las manos alrededor del cuello y dándole un beso.
"Tengo que irme mañana por la mañana por un tiempo..." dijo él cogiendo sus manos y apartándola.
"¿Dónde?"
"Tengo algunos asuntos que atender..."
"¡Bien, no me lo digas! ¡Nunca me dices nada! Sólo me estás utilizando para tener a alguien con quien acostarte, ¿verdad? Soy lo suficientemente inteligente para eso, ¿no? ¡Pero no soy inteligente cuando se trata de tus asuntos!"
"Oh, nena, siento haberte molestado... Ven aquí...", dijo tirando de ella en sus brazos y besándola. "Lo siento mucho..." dijo y le apartó el pelo de la cara, luego le depositó otro beso en los labios.
"Así está mejor..." dijo ella sonriendo.
"¿Qué quieres hacer esta noche?"
"¿Qué tienes en mente?" preguntó ella mirándole.
"Ven..." dijo él tirando de ella tras él por las escaleras directo al dormitorio.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2021 11:17 am

CAPÍTULO 59


Entré en la casa y dejé mis maletas en el suelo. Subí las escaleras y me dirigí directamente al baño. Dejé correr el agua de la ducha y me quité la ropa entrando en la cabina. Dejé que el agua caliente se derramara sobre mí, quería limpiar cada centímetro de mi piel, cada pequeña parte que hubiera estado en contacto con él, quería dejar que mis poros volvieran a respirar sin echar de menos el olor de su cuerpo. Aunque me había hecho mucho daño sabía que la estúpida de mí seguía enamorada de ese asqueroso, pero quería que todos mis sentimientos desaparecieran, deseaba ser una pizarra y que mis sentimientos fueran la tiza en ella para poder limpiarlos sólo con una esponja.
Al cabo de un rato salí y me fui directamente a mi habitación cayendo sobre la cama. Me fijé en la luz roja de mi contestador automático y pulsé el botón de reproducción. Tenía tres mensajes, uno era de un amigo, el segundo era de Bryan y el tercero era de Jo. Bryan me llamaba desde el aeropuerto justo después de mi salida para decirme que estaba ahí para cuando lo necesitara y decía que me llamaría más tarde. Jo se preguntaba si había llegado bien a casa. Levanté el auricular y marqué el número de Kian.

"¿Hola?"
"Hola Kian..."
"Hola Lee, ¿estás bien?"
"No..."
"Lee, Shane estuvo aquí y..."
"No quiero saber, por favor... ¿Puedo hablar con Jo?"
"Sí, claro... Jo, soy Lee..."
"Hola cariño, ¿cómo estás? ¿Llegaste bien?"
"Sí, hola..."
"¿Quieres que vaya allí?"
"No, no te atrevas a dejar a Kian. Tiene una semana libre y pueden estar juntos, así que no es necesario que la pases conmigo. Sería demasiado aburrido" intenté bromear.
"No, no lo sería... ¿Estás segura?"
"Sí... probablemente iría a la casa" dije refiriéndome a la casa que su padre tenía en las montañas.
"Te haría bien, te olvidarías de todo".
"Sí, yo también pensé lo mismo..."
"Avísame si vas allí, ¿de acuerdo?"
"Sí, te llamaré... Diviértete allí..."
"Gracias. Te echo de menos..."
"¡Olvídate de mí!"
"Lo intentaré" dijo en broma.
"Adiós..."
"¡Adiós cariño, cuídate!"

Colgué y luego marqué un número diferente. Era el de Roxanne, una de mis amigas. Era una chica muy agradable y sabía lo que estaba pasando en mi vida últimamente. Le conté todo y se ofreció a venir. Le dije que no porque quería estar sola, pero seguí hablando con ella por teléfono. La verdad es que era muy bueno tener a alguien con quien hablar. Después de una hora más o menos, colgué y apoyé la cabeza en la almohada e intenté quedarme dormida, pero por mi cabeza pasaban pensamientos sobre Shane. Intenté con todas mis fuerzas ignorarlos, pero fue imposible. La imagen de él besando a Maeve seguía cazando mi mente. Podía verlos claramente revolcándose en la hierba y oír sus risas. Era insoportable.
Me levanté, fui a la cocina y me preparé un café. Luego fui al salón y encendí la televisión intentando ver algo interesante. Seguí hojeando los canales cuando el teléfono sonó asustándome. Lo cogí y escuché la voz familiar al otro lado.
"Hola nena..."
"Hola Bry, ¿qué haces levantado a estas horas?"
"Comprobando cómo estás..."
"No deberías haberte quedado despierto hasta tan tarde, podrías haberme llamado mañana por la mañana".
"No, no podía... Me destroza el alma saber que estás triste. Sé que ya te lo pregunté en el aeropuerto, pero ¿estás segura de que no quieres que vaya allí?"
"¡No, vete a buscar una buena chica para ti, amigo! ¡Haz que alguien se sienta especial! Eres un gran tipo y quiero que seas feliz, no quiero que te preocupes por mí".
"Pero quiero preocuparme por ti, te quiero, eres mi... amiga..."
"Yo también te quiero amigo, pero realmente no necesito que vengas aquí. Estaré bien".
"Si tú lo dices..." dijo no muy convencido.
"Sí, eso digo. Nos vemos luego, ¿de acuerdo?"
"De acuerdo. Cuídate mucho, ¿lo prometes?"
"¡Lo prometo! Adiós".
"¡Adiós!"
Colgué el auricular y me fui a mi habitación. Me tumbé de nuevo en la cama y esta vez conseguí dormirme.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2021 11:26 am

CAPÍTULO 60


Shane se levantó muy temprano por la mañana. Se duchó y se vistió. Acarició la mejilla de Maeve y le dio un beso haciéndola girar sobre el otro lado y seguir durmiendo. Bajó las escaleras y consiguió encontrar algo para comer en la nevera de la cocina. Luego recogió su mochila, la tiró en la silla de la derecha y se metió en el coche arrancando el motor. En unas tres horas más o menos estaba dentro del aeropuerto de Dublín esperando la llamada de su avión a Bucarest. Estaba muy nervioso. ' ¿Qué le voy a decir? Tengo que hacer que me acepte de nuevo". Espero no meter la pata". Cuando escuchó la llamada fue a embarcar. Se recostó en su asiento intentando dormir un poco para recuperar la noche perdida. Llegó a Bucarest y tomó un taxi. Pidió al conductor que le llevara primero a la mejor floristería de la ciudad. Entró en la floristería "Iris", en el centro, y el primer impulso le hizo comprar un enorme ramo de rosas rojas. Volvió al coche, pero se acordó de la vez que le había dicho que las rosas amarillas eran en realidad mis favoritas. Tiró el ramo a un contenedor de basura con mucha rabia por haber malgastado el dinero y entró de nuevo en la tienda. Esta vez compró rosas amarillas dejando a la vendedora sin palabras con su comportamiento. Ella esperaba que volviera a entrar en la tienda una vez más y comprara rosas naranjas o algo así.

Volvió a entrar en el coche y entregó al conductor el pequeño papel en el que Kian había escrito mi dirección. Al cabo de unos veinte minutos, el conductor frenó frente a la casa. Shane le pagó el trayecto y él cogió su mochila y las flores. Acomodó su ropa y caminó lentamente hacia la puerta. Volvió a pensar en lo que iba a decir y tocó el timbre. Esperó medio minuto, pero no obtuvo respuesta, así que volvió a llamar. Sin embargo, no hubo suerte... No había nadie en casa... Dejó caer exasperadamente su bolsa en las escaleras y empezó a maldecir. Probablemente esté en las montañas, como dijo Kian. He venido hasta aquí para no encontrar nada. Me he gastado el dinero en el billete de avión, las flores y el taxi sólo por esta chica que quiero recuperar tan desesperadamente y ni siquiera está en casa'. Se enfadó tanto que sintió lágrimas en los ojos. También estaba cansado, así que las lágrimas no eran fáciles de detener. "¡Soy tan estúpido! Se sentó en las escaleras con las flores en las manos y las lágrimas en la cara.

Ese mismo día me había levantado antes y había decidido ir a comprar muchas verduras y otros alimentos saludables. Me apetecía volver a ponerme a dieta como es debido. Así que después de estirarme un poco más en la cama fui al baño y me duché. Después me tomé un café, me vestí y me fui al mercado. Compré varias cosas y antes de volver a casa pensé en dar un paseo por el parque. Era un día de otoño tan bonito. Caminé entre los árboles golpeando las hojas caídas con mis pies y esparciéndolas por todas partes. De repente me sentí como una niña de diez años. Incluso fui a columpiarme un poco en una cuna. Me estaba divirtiendo sin nadie alrededor y Shane era lo último en lo que pensaba en ese momento. Después de un rato, me senté en un banco disfrutando de los tímidos rayos de sol. El lugar comenzó a llenarse de gente, así que me levanté y comencé a caminar hacia la casa. Me metí en nuestra pequeña calle sin prestar atención a lo que ocurría a mi alrededor. Pero cuando miré al frente, vi a Shane sentado en mis escaleras... Verlo así me recordó al instante lo que me había hecho. Llevaba un ramo de rosas amarillas en la mano y parecía estar llorando... ¿Pero qué hacía allí? ¿Por qué vino a por mí? Si hubiera querido volver conmigo, seguro que lo habría rechazado. Él no tenía ninguna esperanza, realmente... Porque me había hecho mucho daño.

Shane me vio llegar y pensó: 'Oh, no quiero que me vea llorar... Pero que me vea así. Pensará que estoy llorando por ella y podría ser realmente útil...'
" Hey Lee..." dijo poniéndose de pie.
"No quiero verte Shane, no quiero tener nada que ver contigo a partir de ahora..." Dije sin mirarle porque sabía el poder que tenían sus ojos sobre mí.
"Lee, por favor, escúchame un poco..."
"No me importa lo que quieras decir..." Respondí buscando mis llaves que parecían haber desaparecido.
"Por favor, siento mucho lo que ha pasado, ni siquiera sabes cuánto lo siento... ¡Esa chica Maeve es imposible! No puede mantener sus manos fuera de una persona con pantalones. Siempre se me insinúa, pero yo trato de ignorarla... Eso fue lo que traté de hacer en el arroyo cuando nos viste, pero puede que a ti te haya parecido diferente."
"Estabas medio desnudo Shane..." Dije aún buscando mis llaves.
"¡Lo sé, pero me encontró así! Lo juro. No me di cuenta hasta que se quitó la blusa".
"La estabas besando, Shane..." Dije de nuevo sin tener suerte con mis llaves todavía.
"Puede parecer eso, pero no lo estaba haciendo, ¡lo juro! Ella me estaba besando y yo intentaba defenderme. No quería ser brutal con ella, así que pensé que tal vez lo entendería con palabras suaves..."
"O besos suaves..."
"¡Por favor, Lee, escúchame! Estoy diciendo la verdad..."
"¡No me importa Shane!" Dije finalmente encontrando mis llaves y aún sin mirarlo.
Abrí la puerta y le oí cantar en mi espalda: 'I can't eat, I just can't breathe, when your shadow is all over me baby…' Eso me derritió el corazón por un momento, pero sabía que tenía que ser fuerte. Entré en el vestíbulo y cuando estaba a punto de cerrar la puerta se las arregló para colarse todavía cantando. Lo dejé estar y seguí caminando hacia la cocina. 'Don't wanna be a fool in your eyes coz what we had was build on lies. And when our love seems to fade away, listen to me, here what I say… I don't wanna feel the way that I do, I just wanna be right here with you, I don't wanna see, see us apart, I just wanna say it straight from my heart…'
"And now I'm gonna change the lyrics on purpose to show you how I feel…" 'I love you…'
continuó cantando. 'What would it take for you to see, to make you understand that I'll always believe you and me can make it through and I still know I can't get over you…'

Sentí que las lágrimas corrían por mi cara. Su voz era dulce y cálida como siempre. Ponía mucha pasión en la canción que me cantaba. No quise girarme para mirarle porque no quería que viera mis lágrimas. Me quedé de pie junto a la estufa tratando de parecer ocupada, pero en realidad escuchándolo.
"Te amo Lee, realmente lo hago" dijo cuando terminó la canción. "Realmente no quiero vernos separados... Eso es lo que quería decir, es tu decisión si quieres aceptarme de nuevo o no..." continuó dándose la vuelta con la intención de irse.
"Shane..."
"¿Si?" se giró mirándome a los ojos con sus demasiado hermosos y brillantes ojos verde avellana y su demasiado hermosa sonrisa en el rostro.
"Yo también te amo..." Dije y las lágrimas volvieron a inundar mis ojos.
Se acercó a mí y me tomó en sus brazos. Me abrazó con fuerza acariciando mi pelo y mi espalda. Entonces me miró a los ojos una vez más y me preguntó: "¿Me perdonas?".
"Supongo que sí... pero te juro que esta es la última vez y no importa de quién sea la culpa, no te aceptaré más".
"No volverá a pasar..." dijo limpiando mis lágrimas y luego besándome suavemente, luego mucho más apasionadamente. Entonces volvimos a estar juntos...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2021 10:46 am

CAPÍTULO 61


"¡Despierta!"
"¿Qué Kian?"
"¡Despierta! ¡Tenemos que irnos!"
"¿Dónde Kian? ¡El sol ni siquiera está en el cielo!" Jo dijo tirando del edredón sobre su cara.
"Necesito llevarte a un lugar especial..." Kian respondió sacando el edredón de la cama y besándola en la nuca. "Ven..." dijo arrastrándola fuera de la cama.
Jo se levantó frotándose los ojos y se dirigió al baño seguida de cerca por Kian que se aseguraba de que no se hubiera quedado dormida.
"¿Te importa?" dijo dándose la vuelta queriendo cerrar la puerta tras ella y antes de Kian.
"Te dejaré sola ahora... pero sólo si me das un beso" continuó sonriendo descaradamente.
" Bueno de acuerdo..." dijo ella y le dio un beso corto haciéndole sentir que estaba en el cielo y luego cerró la puerta.

Después de ducharse y vestirse fue a la cocina donde Kian ya la esperaba con una taza de café, sin azúcar y con una gotita de leche, como a ella le gustaba.
"¿Dónde quieres que vayamos?"
"Es un sitio secreto, ya lo verás... ¡Ahora date prisa con el desayuno y vámonos!".
Terminó de comer y entraron en el coche de Kian. Él había colocado una cesta y una manta en el maletero del coche. Condujo en silencio hasta que Jo encendió la radio. El viaje duró unas tres horas. Cuando salieron del coche, Jo se quedó completamente sorprendida por el paisaje. Estaba en las montañas, cerca de un bosque y un pequeño arroyo corría a un par de metros. El cielo era azul y hermoso, con nubes blancas y esponjosas. El sol brillaba y hacía bastante calor para ser un día de otoño irlandés.
Jo se acercó al arroyo y metió las manos en el agua helada. Kian se unió a ella y pronto se salpicaron mutuamente riendo a carcajadas. Al final pararon porque no llevaban ropa para cambiarse.
Kian fue a poner la manta sobre las hojas marrones, amarillas y rojas que cubrían la hierba e invitó a Jo a sentarse a su lado. Ella lo hizo y se recostó en la manta observando el increíble cielo.

"Es realmente hermoso aquí Kian..."
"Te dije que era especial".
"¿Vienes mucho por aquí?"
"No, ya no tengo tiempo... Pero solía hacerlo cuando era más joven. Descubrí este lugar cuando estaba de viaje de estudios y un año estaba deprimido de verdad y necesitaba alejarme de todo. Así que me acordé de este lugar y vine aquí. El silencio y las vistas me ayudaron mucho", dijo tumbándose a su lado mirando una nube que parecía un dragón.
Entonces se giró para observarla. Era realmente hermosa, más que cualquier otra chica que hubiera visto, y había visto unas cuantas. Era gentil, dulce y amable. Era cariñosa y atenta. Era divertida y seria. Era una buena amiga y una buena amante. Se moría de ganas de tenerla como esposa y eso sucedería, pero no todavía. No habría sido justo para ella todavía.
Jo se volvió también y miró los ojos azules de Kian. Por un momento no se dio cuenta de si seguía mirando el cielo o no, pero no había nubes blancas en los maravillosos ojos de Kian. Tenía unos ojos tan suaves, que parecían más bien un lago parado. Era tan hermoso... Su cuerpo tenía la forma de una estatua griega, cada pequeño músculo estaba perfectamente formado. Las líneas de su cara eran ásperas, pero eso no lo hacía sentir áspero en absoluto, sólo increíblemente hermoso. Tenía mucha suerte de tenerlo. Era una persona increíble, era una de las pocas personas en el mundo capaz de entenderla, de comprender sus necesidades y placeres y capaz también de satisfacerlos. Era un gran amigo para ella y cuando hacía el amor apasionadamente con él era como fundirse con el universo. La idea de dar a luz a sus hijos la deleitaba.

Se quedaron así mirándose el uno al otro cuando ambos susurraron "te amo" y se echaron a reír. Pero no por mucho tiempo, ya que se pusieron serios y acercaron sus rostros y se besaron suavemente. Pusieron más y más pasión en ese beso hasta que todos sus corazones y almas estaban en él. Kian le acarició el pelo y empezó a desnudarla suavemente. Las manos de ella desabrochaban la camisa de él.
Después de hacerse el amor dulcemente, descansaron un rato abrazados. Estaban disfrutando de cada segundo que pasaban en los brazos del otro. Se vistieron y Kian fue al coche y trajo la cesta con comida. Almorzaron y bebieron champán en copas de cristal y luego Kian condujo de vuelta a casa encontrando a toda la familia Egan en casa. Esa noche cenaron juntos divirtiéndose mucho, pero no dejaron de sonreírse el uno al otro sin olvidar ni por un segundo que estaban muy enamorados.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2021 10:55 am

CAPÍTULO 62


"¿Cuándo tienes que volver a Irlanda?"
"No tengo que hacerlo por el momento. He pensado que podríamos pasar el resto de la semana juntos. No tendría sentido que volvieras a Sligo conmigo, así que quizá me quede aquí. Eso si quieres que lo haga".
"¡Claro que sí! ¡Eres muy bienvenido! Puedes quedarte con una de las habitaciones vacías si quieres. No creo que a Jo le guste demasiado la idea de que duermas en su cama..." Dije sonriendo.
"Ella no me soporta, ¿verdad?"
"Bueno, no creo que sea del todo así... Es más bien que es sobreprotectora conmigo y no le gusta la gente que me hace daño".
"¡No te haré daño a partir de ahora, lo prometo!" dijo Shane cuando el teléfono empezó a sonar y fui a contestar.

"¿Hola?"
"¡Hola Lee!"
"Oh, hola Jo. Estaba hablando de ti..."
"¿De verdad, cariño? ¿Con quién?"
"Erm... ¿Shane?"
"¿Qué? !!!! ¡¿Está ahí?! ¿Qué está haciendo ese asqueroso ahí? Dile que si no te deja en paz le daré una patada en el culo"
"Woh, woh, más despacio, amor..." Dije subiendo las escaleras a mi habitación y entrando en ella. "Nos hemos reconciliado, Jo".
"¡No puedo creerlo, Dios mío! ¡Ese bastardo básicamente te arrancó el corazón del pecho y lo tiró, Lee! ¿Cómo puedes aceptarlo de nuevo?"
"Me explicó lo que pasó... Fue culpa de esa perra... ¡Siempre está coqueteando con él!"
"¿Te dijo eso?"
"¡Sí!"
"¿Y le creíste?"
"Por supuesto que sí..." Dije no muy convencida. "¡Es mi novio y lo amo! Y Jo... me cantó tan bonito..."
"Así que eso fue lo que te hizo aceptarlo de nuevo, ¿verdad? Su voz tan bonita, ¿verdad? ¿No ves que está jugando contigo como con una muñeca? Dios, ¿cómo puedes estar tan ciega?"

"Jo, ¿sabes qué? Si no quieres estar a mi lado en esto, por mí está bien... ¡Pero por favor deja de decir cosas desagradables sobre Shane! Lo haces sonar como si fuera la peor escoria del universo!"
" ¡Lo es, Lee! Ya verás, te volverá a hacer daño..."
"¡No, no lo hará! ¿Por qué sigues diciendo eso? ¿Sólo porque algunas malditas cartas te hacen creer que conoces mi futuro?"
"No puedo hablar contigo ahora, no tienes sentido común..."
"¿Soy yo la que no tiene sentido? ¡Quizá seas tú, Jo!"
"Adiós Lee... Cuídate..."
"¡Adiós!" Dije colgando y tirando el auricular sobre la cama.
No podía creer que estuviera tan en contra de que Shane y yo estuviéramos juntos. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué no quería que yo también fuera feliz? Era tan feliz con Kian... ¿Por qué no quería que yo tuviera la misma felicidad que ella? ¿Era porque estaba celosa de Shane y de mí? No, no lo creo... ¿O era...? No, ella amaba demasiado a Kian... Al menos eso creía... No, probablemente era porque estaba realmente preocupada. Después de todo era mi mejor amiga.

Jo colgó el auricular y el pensamiento pasó por su mente. ¿De dónde sacó Shane nuestra dirección? Nunca había estado tan interesado en encontrar el lugar donde podría haber enviado una postal o algo así.
"¡¿Kian?!" gritó dirigiéndose al salón donde Kian estaba viendo la televisión. "¡Kian!"
"¿Qué amor?" preguntó él sonriéndole. "Ven aquí y siéntate a mi lado..."
"Kian, ¿le diste a Shane nuestra dirección?"
"Erm..." dijo asustado.
"¿Lo hiciste?"
"Erm... sí..."
"¡¿Pero por qué?! ¡Por el amor de Dios, Kian! ¿Cómo puedes ser tan estúpido?"
"¿Pero qué hice mal? Él la quiere y me dijo que era un error y que quería volver con ella..."
"Y tú también te creíste sus tonterías, ¿verdad? ¡Dios mío! ¿Está todo el mundo ciego?", preguntó exasperada.
"Estaba en su derecho de verla y disculparse, Jo. Y la decisión de Lee de aceptarlo de nuevo o no... ¿Qué pasó finalmente?"
"Lo aceptó de nuevo... No puedo creerlo..." dijo ella desplomándose a su lado en el sofá.
"Como dije Jo, fue su decisión..."
"Pero la volverá a lastimar, estoy tan segura de eso..."
"Probablemente y tal vez entonces vea quién la ama de verdad..."
"Sí..." dijo Jo sin darse cuenta de lo que Kian acababa de decir. "¡¿Qué?! ¿Quién la ama de verdad?"
"Erm... Sólo fue cuestión de hablar... Nadie..."
"¡¿Kian?!"
"Erm... ¿Quién crees que es?"
"¿Bryan?" preguntó ella con los ojos muy abiertos y llenos de esperanza.
"¿Quién más?"
"¡Vaya, pero esto es tan... genial! ¿Por qué no me lo habías dicho? ¿Desde cuándo lo sabes?"
"Me enteré después de que te fueras de Tokio... Mark y Nix estaban susurrando algo y yo tenía curiosidad y les obligué a decírmelo. Y finalmente lo hicieron porque aprendí a suplicar por ti y no pudieron resistirse" dijo sonriendo. "Me dijeron que Bryan estaba enamorado de ella desde el principio, pero que no podía decírselo sabiendo que ella estaba enamorada de Shane y que estaba junto a Shane".
"Así que por eso la cuida tanto... Pobre Bryan... No quiero ni saber lo que hay dentro de su alma... Debe estar tan atormentado..."
"Sí, es muy duro para él... Pero lo está haciendo bien, es muy poderoso. Jo, promete que no se lo dirás a Lee. Sólo afectaría a su amistad..."
"No lo haré. ¡Pero son muy buenas noticias!"
"Me alegro de haber sido capaz de devolver la sonrisa a tu hermosa cara. Antes estabas tan enfadada..."
"¡Y todavía lo estoy! Pero no tan enfadada como estaba... Aunque sé algo que me haría estar aún menos enfadada..."
"¿Qué?"
"Un beso tuyo..."
"¡Tus deseos son órdenes, cariño!", dijo tomándola en sus brazos y besándola hasta dejarla sin aliento.

Volví a la cocina encontrando a Shane exactamente donde lo había dejado, en la mesa, almorzando.
"Se lo has dicho, ¿verdad?"
"Sí..."
"¿Y?"
"No le hizo mucha gracia. Pero se le pasará, de eso estoy segura. Escucha, ¿qué quieres hacer esta noche?"
"No lo sé. ¿Qué tienes pensado?" preguntó sonriendo creyendo que por fin me había decidido a ir más allá con él.
"Estaba pensando en ir a un club..."
"Oh, eso estaría bien..."
"¿Qué prefieres? ¿Un club nocturno con strippers masculinos o un club latino?" Pregunté sonriendo.
"El club latino, supongo... ¿Tú y Jo van a menudo a ese club de striptease masculino?", dijo cogiéndome y tirando de mí en su regazo.
"¡Todas las noches!" bromeé. "No, hemos estado una vez, pero no sabíamos muy bien qué pasaba allí y nos preguntábamos por qué había tantas señoras... Cuando empezó el espectáculo lo entendimos. Aunque no pasamos mucho tiempo allí..."
"¿Y esperas que te crea?", preguntó sonriendo.
"Sí, señor, estoy diciendo la verdad, ¡lo juro! Soy una chica muy buena, ¿sabes?"
"Sí, lo sé...", dijo besándome lentamente.

Nos besamos un rato y vimos la televisión. Estábamos muy aburridos, así que le llevé a dar un paseo. Fuimos al parque y caminamos por los callejones. Incluso me columpió en una cuna. Nos reímos mucho con eso. Al final nos sentamos en un banco hasta que se puso el sol. Después nos fuimos a casa y tuvimos una cena encantadora cocinada por mi propio Shane y luego nos vestimos y fuimos al club de "Salsa". Nos divertimos mucho y bailamos hasta casi caer al suelo. Conocí a unos amigos míos que solían ir a ese club en particular. Shane y ellos se hicieron amigos inmediatamente y las cosas salieron muy bien. Por la mañana nos fuimos a casa y, después de besarnos un poco más, caímos en nuestras camas y dormimos hasta el mediodía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2021 11:30 am

CAPÍTULO 63


"Lee, despierta..." Escuché la suave voz de Shane.
"¿Qué?"
"Tengo que volver a Irlanda..."
"¿Qué?" Dije poniéndome de pie.
"Sí... Ronan acaba de llamarme y tenemos que ir a una pequeña gira en los Estados Unidos de inmediato. Definitivamente tenemos que ir".
"Pero tenías esta semana libre Shane..." Me quejé temiendo no volver a verlo en meses.
"Lo sé... Lo siento mucho. No quiero ir y dejarte, pero tengo que..."
"No..."
"Sí. Sé que dije que me quedaría contigo hasta el final de esta semana, pero no puedo. Louis se volvería loco".
" De acuerdo, lo sé... Es tu trabajo y tienes que ir. "
"Gracias cariño, sabía que lo entenderías" dijo dándome un beso. "¿Puedes ayudarme a averiguar si hay algún avión que salga hoy hacia Dublín?"
"Sí, sólo dame un segundo..."

Me di una ducha rápida y luego fui a la cocina a tomar un café. Cogí el teléfono y llamé al aeropuerto. Efectivamente, ese día salía un avión y reservé un billete para Shane. Hizo la maleta y cogimos un taxi para ir al aeropuerto. El avión despegó al cabo de media hora y antes nos despedimos y nos besamos y abrazamos. Me dio mucha pena que se fuera y él también parecía triste. Prometió llamar cuando hubiera llegado a Dublín. Después me fui a casa.
Llamó como había prometido, pero sólo hablamos un minuto. Jo me llamó después para decirme que, lamentablemente, volvía a casa. Kian y ella estaban muy disgustados por eso. Tenían muchas ganas de pasar toda la semana juntos, pero su plan se echó a perder.

Jo llegó a casa y, por supuesto, las dos nos arrepentimos de haber dicho esas palabras. Éramos demasiado buenas amigas como para dejar que unas palabras dichas con ira arruinaran nuestra maravillosa amistad. Volvimos a la escuela manteniéndonos ocupados con el estudio de pruebas y exámenes y jugando con Snowie en el parque. Shane acudió a la primera reunión con el resto de los chicos con una enorme sonrisa en la cara. Cuando entró en la sala Bryan saltó de su asiento con la intención de pegarle por causarme tanto dolor. Pero fue detenido por Nicky. Mark se acercó a Shane y rodeándole el cuello con el brazo le preguntó: "¿Dónde has estado estos últimos días, hombre? Te busqué, pero nadie en el café fue capaz de decirme nada..."
"Fui a ver a Lee".
"¿Que hiciste qué?" gritó Bryan sin poder callar más.
"Fui a Bucarest".
"Apuesto a que te cerró la puerta en la cara cuando te vio parado en las escaleras. Le has hecho mucho daño, escoria".
"Bueno, mi querido Bryan, estás muy equivocado... En realidad se alegró mucho de verme y ahora volvemos a estar juntos. Déjame ponerlo de esta manera... como dijiste en ese entonces... ah, sí... ¡tuvimos sexo salvaje hasta que ambos sentimos que no podíamos más!" mintió sabiendo que Bryan se habría sentido herido al escuchar eso ya que estaba enamorado de mí. "¡Es la mejor que he tenido! Estoy tan contento de haberla engañado de nuevo!" dijo con una mirada y sonrisa muy satisfecha en su rostro.
"¡Idiota!" Gritó Bryan yendo hacia él con la intención de abofetear su cara y borrar esa sonrisa.
"Woh, más despacio amigo" dijo Kian colocándose entre él y Shane.

Pero Kian no fue suficiente para detenerlo, así que Nicky y Mark también ayudaron a Kian. Bryan se dio la vuelta maldiciendo y salió de la habitación. Tenía ganas de llorar, realmente necesitaba llorar, así que dejó que las lágrimas inundaran sus ojos. Le dolía mucho. '¿Cómo pudo ser tan estúpida para aceptarlo de nuevo así como así? Ser sólo una de las muchas chicas con las que se había acostado ese cabrón...' se enfadó tanto que sin darse cuenta golpeó el cristal de una boca de riego rompiéndolo. La sangre corría por su puño, pero no era capaz de sentir nada. Sus pensamientos estaban en la chica que tanto amaba.
"¡McFadden! ¿Qué has hecho?" gritó Nicky despertando a Bryan de su sueño.
"¿Qué?"
"¡Mira!" dijo Nix señalando el puño de Bryan.
"Oh..." dijo asombrado. "Realmente no me importa... ¡Espero que toda mi sangre salga de mi cuerpo! Sólo quiero morir!"
"¡Deja de ser estúpido! ¡Tenemos que parar esta hemorragia! Toma..." gritó quitándose la chaqueta vendando la mano de Bryan con fuerza.
"¿Qué ha pasado?" Mark y Kian preguntaron al mismo tiempo.
"¡Ha roto un cristal!"
"¡Dios! ¡Deja que llame a una ambulancia!"
"No hay necesidad de eso Mark, quiero morir..."
"¿Ya estás delirando? ¡O estás más loco de lo que pensaba! Deja de hacer tonterías!" Kian gritó mientras Mark llamaba a una ambulancia.
Los paramédicos llegaron en un segundo. Llevaron a Bryan al hospital y descubrieron que tenía los tendones cortados y que había que operarle. Sólo esperaban poder salvar su mano. Pero la cirugía salió muy bien y lograron salvar la mano de Bryan.

El teléfono sonó. Jo estaba fuera, así que me apresuré a cogerlo desde el baño.
"¿Hola?"
"Hola Lee. ¿Está Jo ahí?"
"¡Oh, hola K! No, ¡está fuera! Se fue de compras. ¿Cómo estás? Pareces triste..."
"Estoy bien... Sólo necesitaba hablar con ella, escuchar su voz. Ya la extraño mucho".
"Le diré que has llamado".
"Gracias. Llamaré más tarde de todos modos".
"¿Cómo está Shane?"
"Erm... está bien, está bien".
"¿Está contigo? Me encantaría hablar con él... Yo también le echo de menos".
"No, no está."
"¿Está Bryan entonces?"
"No. Él tampoco está..."
"¿Está bien? No me ha llamado hoy y ya son las 2 de la tarde. Es la primera vez que lo hace. Siempre tenía que llamarme al menos una vez hasta esta hora!". bromeé.
"Sí, está bien... Hoy no le he visto mucho..." mintió.
"Envíales a él y a Shane mis saludos, ¿de acuerdo?"
"Claro Lee... ¡Dile a Jo que llamé!"
"Lo haré. Adiós K!"
"¡Adiós!"

Colgué justo en el momento en que Jo entró en la casa. Le dije que Kian había llamado y que estaba muy decepcionada por no estar en casa. Le dije que llamaría más tarde. Sí la llamó más tarde, pero le contó toda la historia, haciéndole prometer que no me lo contaría. Estaba realmente sorprendida y enfadada al escuchar lo que Shane había dicho de mí y estaba segura de que no era cierto. De hecho se lo dijo a Kian que no se olvidó de mencionárselo a Bryan. Saber que Shane había mentido sobre mí le hizo enfadar aún más, pero también le tranquilizó el alma. Volvió a llorar, esta vez de felicidad. Pero seguía molesto porque había aceptado a Shane tan fácilmente. Sabía que Shane me engañaba realmente con Maeve y no sólo, pero no era capaz de decírmelo. Y ahora volvíamos a estar juntos... Tenía que averiguar por qué.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2021 11:36 am

CAPÍTULO 64


Bryan me llamó más tarde ese día y me dijo que estaba muy ocupado atendiendo unos asuntos familiares. Me mintió diciendo que estaba en casa en ese momento cuando en realidad estaba en la cama del hospital. Le iban a dar el alta al día siguiente porque tenían que irse de gira, pero Louis había contratado a una enfermera para que estuviera a su lado, le cambiara el vendaje cuando fuera necesario y le administrara analgésicos. No hay que preocuparse de que Bryan esté tan cerca de una enfermera. Tenía más de 40 años y también era gay, porque Louis sabía que Bryan habría charlado con ella inmediatamente si no hubiera sido así. Lo que Louis no sabía era que Bryan estaba tan enamorado de mí que ni siquiera el paso de Cindy Crawford le habría despertado de su constante ensoñación con el amor de su vida.
La primera vez que me llamó tuve que decirle que había vuelto con Shane porque sabía que se habría enterado. Me dijo que ya lo sabía y me preguntó cuáles eran mis razones para hacer eso después de todo lo que había pasado. Le dije que quería mucho a Shane para no darle una última oportunidad de disculparse y decir la verdad. Cuando le dije a Bryan lo que consideraba la verdad de Shane, él sabía que era mentira, pero nunca me lo dijo. Tenía miedo de no arruinar su amistad conmigo. Él sabía que yo amaba a Shane lo suficiente como para creer que estaba diciendo cosas desagradables sobre él sólo porque odiaba a Shane. Eso era realmente obvio desde Tokio. Siempre había pensado que eran buenos compañeros, pero las apariencias televisivas pueden ser engañosas y ocultar la verdad real.

Las cosas entre Shane y yo volvieron a la normalidad después de que se fueran a Estados Unidos. Ya no me llamaba con más frecuencia que antes, pero cuando lo hacía nunca se olvidaba de mencionar que me echaba de menos y que me quería mucho. A veces me parecía que estaba escuchando un disco rayado. Pero enseguida hacía desaparecer ese pensamiento pensando que debía estar muy cansado o algo así. Kian en cambio se comportaba como una persona realmente enamorada. No importaba dónde estuviera, siempre llamaba a Jo. Era un verdadero consuelo para él escuchar su dulce y cálida voz. No importaba lo cansado que estuviera, escuchar su voz le hacía sentir mucho mejor. Seguía enviándole postales con muchos corazones rojos y letras escritas por él mismo inspiradas en su belleza. Ella era realmente una diosa para él, su diosa. De vez en cuando le enviaba enormes ramos de rosas rojas con la inolvidable blanca en el centro. Cuando ella le preguntaba por qué lo había hecho, él le respondía algo así como que era su aniversario y que llevaban 5 meses 2 semanas y 3 días juntos o algo así. ¡Era tan dulce!

Tan dulce como Kian, pero de forma amistosa, era Bryan. Nunca había dejado de llamarme todos los días, al menos un par de veces al día. Yo ya sabía que era él antes de descolgar el auricular y siempre me echaba a reír al darme cuenta de que era realmente él. Siempre tenía un chiste nuevo para mí escuchado en algún otro lugar. Me hacía muy feliz y me hacía olvidar todo. Era tan bueno conmigo que a veces me preguntaba por qué Shane no podía ser como él. Un día se enfadó tanto por no encontrarme en casa cuando llamaba que me compró un celular y lo mandó por mensajería. Cuando abrí la puerta ya había un chico americano en mis escaleras diciendo que tenía una entrega para mí de parte del señor McFadden no podía creer lo que escuchaba. Me entregó un paquete y cuando lo abrí encontré un nuevo teléfono Siemens igual al suyo con una nota: "¡Llámame para decirme tu nuevo número! ¡Te echo mucho de menos! Con cariño, Bry xxxxx". Entonces empecé a reírme mucho, estaba realmente enfadado. Para mi sorpresa, cuando se lo conté a Jo no se rió como yo, sino que me dio unas palmaditas en la cabeza muy maternales y se limitó a sonreír sin decir nada, lo que me hizo preguntarme qué le pasaba. Por supuesto que salí de casa y me compré una tarjeta para el teléfono. ¿Adivina cuál fue el primer número que marqué? Adivinaste bien, era efectivamente el de Bryan. Escribió mi nuevo número en una servilleta porque estaba desayunando y me dijo que me llamaría. Al cabo de un minuto sonó mi móvil y era él. Me dijo que había guardado mi número en su móvil y que si el de la casa estaba guardado bajo el nombre de 'Livia', este estaba guardado bajo 'Teddy-bear'.

La Navidad se acercaba y estábamos muy ocupadas con los exámenes. Los chicos habían organizado que pasáramos la Navidad con ellos en Sligo. No pudimos concentrarnos en lo que estábamos estudiando porque estábamos demasiado ansiosas por volver a verlos. Pero nos las arreglamos para aprobar todos los exámenes. Teníamos que irnos a Dublín el 22 de diciembre.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2021 11:41 am

CAPÍTULO 65


Era el 20 de diciembre. Tuvimos nuestro último examen y lo aprobamos con la mejor nota. Estábamos muy contentas por ello. Pasamos el resto del día comprando regalos. Nevaba lentamente, pero las calles ya estaban cubiertas por unos buenos centímetros de nieve. Hacía mucho frío fuera, pero no estaba helado. Estuvimos en una tienda admirando unos jerseys muy bonitos. Jo eligió uno gris muy bonito para Kian. Era grande, perfecto para llevarlo en una noche gélida cuando te acuestas con tu pareja. Yo intentaba decidirme entre dos muy bonitos para Shane. Uno era también gris, pero diferente al que Jo había elegido para Kian, y otro era azul real. Me había decidido por el azul real cuando sonó mi celular. Pensé que era Bryan, pero me sorprendí mucho cuando escuché la voz de Shane al otro lado.

"Hola Lee..."
"¡Oh, hola cariño! ¿Cómo estás? Estoy en una tienda ahora mismo y estaba mirando tu regalo de Navidad. Bueno, uno de los regalos de Navidad que pienso comprarte este año".
"Lee, necesito decirte algo..."
"¿Qué pasa cariño?"
"¿Cómo puedo decir esto? Creo que nuestra relación no está funcionando..."
"¿Qué?" Grité haciendo que todo el mundo en la tienda se girara.
"Creo que todo ha sido una mentira, te he mentido muchas veces, he sido injusto contigo Lee. No te amo. Pensé que lo hacía, pero no es así. Lo siento mucho".
"Shane..." fue lo único que pude decir ahogada en lágrimas.
"Te dije esto antes de que vinieras aquí porque no veo ninguna razón para que vengas más..."
"Pero Shane... Es Navidad... ¡No puedes romper conmigo en Navidad! Te amo... No puedes decirme que nunca me has amado. ¡Sé que lo hiciste!"
"Lee, tengo a otra persona. La amo!"
"¿A quién?"
"No la conoces..."
"¿Dime quién? Al menos me debes esto".
"Es Maeve..."
"¡¿Maeve?! Pero dijiste..."
"¡Sé lo que dije! Todo fue una mentira, Lee. ¿Qué quieres que diga? ¿Que he jugado contigo? Ella ha estado aquí para mí todo el tiempo. Ella satisfizo mis necesidades".
"¡Quieres decir que se acostó contigo!"
"Eso también".
"¿Habría cambiado algo si yo también me hubiera acostado contigo?"
"Probablemente...", respondió fríamente. "¡Escucha, hemos terminado! No sé por qué sigo perdiendo el tiempo contigo. Hemos terminado y eso es todo. Fin!", gritó y se descolgó.

"¿Shane? ¡¿Shane?!
Levanté la cabeza y me encontré con que todo el mundo, incluida Jo, me miraba fijamente. Volví a romper a llorar y salí corriendo fuera de la tienda y me senté en la escalera con la cabeza entre las manos llorando a mares. ' Prometió que no volvería a hacerme daño. Me mintió. Rompió conmigo antes de Navidad. ¿Fue cruel o qué? Pero, ¿por qué? ¿Qué he hecho mal? ¿No acostarme con él? Si pudiera volver atrás en el tiempo, ¡no lo haría de todos modos! Después de conocerlo me había dado cuenta de que era muy diferente al Shane que solía imaginarme en mi cabeza, pero realmente nunca pensé que pudiera ser tan cruel como lo era en realidad. No podía creer lo fácil que fue para él decirme aquel día en Tokio que me amaba y ahora me decía que todo era mentira. ¿Pero por qué? ¿Por qué tuvo que hacer todo lo que hizo? ¿Por qué me rogó que volviera con él tres veces? ¿Por qué si no era porque me amaba y me necesitaba? Quizás fue porque quería ser él quien rompiera conmigo y no al revés. Sí, ¡era demasiado orgulloso para perder delante de una chica! ¡Así que había mentido sólo para ser el ganador al final! ¡Y era un gran actor! ¿Por qué no? ¡Solía actuar en musicales de todos modos, así que se podría decir que tenía algo de experiencia en ese campo! ¡Y yo he sido tan estúpida! ¡Creer todas las mentiras que me decía! Por supuesto que me lo creí todo, ¡estaba enamorada del hombre! Todavía lo estoy, por el amor de Dios". Sentí una mano en mi hombro. Me giré para ver la cara de preocupación de Jo.

"¿Lee?"
"Rompió conmigo Jo..." Dije llorando aún más.
"Lo siento mucho muñeca..." dijo tomándome en sus brazos. "Lo superarás, ya verás... Estarás bien".
"¡No, no lo haré! Lo amo, Jo!"
"Vamos a llevarte a casa. Te estás congelando!"
"¡Deja que me congele! ¡Quiero morir! ¡Ahora!"
"No hay necesidad de eso Lee. Tienes gente que aún te quiere y te queremos aquí".
"¿Si? ¿Quiénes? ¡Shane no!"
"Me tienes a mí y a Kian y a Bryan... Tu familia... Tus amigos..."
"¡Pero lo quiero a él, Jo!"
"¡No puedes ver que él no merece tus lágrimas!"
Me ayudó a levantarme y me llevó a casa. Lo primero que hice fue apagar el celular y luego me tiré en la cama a llorar. Levanté la cara sólo para ver la foto de él y yo que estaba en mi mesita de noche. La cogí y la tiré contra la pared haciendo que se rompiera el cristal. Luego metí la cara en la almohada y lloré todas mis lágrimas. No era justo...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2021 11:46 am

CAPÍTULO 66


"¿Hola?"
"Hola Jo, ¿está Livia? He intentado llamarla al celular pero creo que se olvidó de encenderlo esta mañana. Llamé antes, pero no estaba".
"No Bryan, no se olvidó de encenderlo..."
"Pero..."
"Ella lo apagó a propósito. Shane rompió con ella..."
"¿Qué? ¿Cuándo?"
"Estábamos comprando en una tienda cuando sonó su celular. Le dijo que todo había terminado entre ellos porque todo había sido una mentira desde el principio".
"¡Por fin hizo algo bien! Estoy tan feliz de escuchar esto!"
"Bryan, ella está muy dolida. Ella amaba al bastardo y él le dijo que nunca la amó. Le dijo que ahora está con Maeve. Creo que fue tan asqueroso que le reprochó que no se acostara con él".
"¿Que hizo qué? ¡Ese pobre diablo! Jo, ¿puedo hablar con ella?"
"No, creo que no... Por eso seguramente también ha apagado el celular. Oh, aquí está..." dijo Jo al verme bajar las escaleras con lágrimas secas en las mejillas. "Lee, es Bryan... ¿Quieres hablar con él?"
Sacudí la cabeza negativamente y salí de casa para ir a comprar unos cigarrillos. Hacía mucho tiempo que había dejado de fumar, pero entonces me apetecía fumar.
"¡Lee! Lee!" Oí a Jo gritar tras de mí. "Ha salido fuera, Bry... Lo siento... No sé dónde ha ido".
"¡Jo, creo que iré para allá!"
"No Bryan, no lo hagas. No estoy segura de que ella esté contenta de ver a alguien en este momento. Sé que eres su amigo y que la quieres, pero espera un poco, ¿de acuerdo?"
"Tú lo sabes mejor Jo... llamaré más tarde para preguntar cómo está".
"OK. Nos vemos luego".
"Sí, adiós..."

Llegué a una tienda y compré un cartón entero de cigarrillos. Lo abrí inmediatamente y saqué un paquete fuera. Me temblaban las manos rompiendo el paquete para llegar a un cigarrillo. Cuando por fin lo conseguí, lo encendí e inhalé el humo en mis pulmones. Eso me hizo sentir mucho mejor y me calmó. Me di la vuelta y volví a la casa. Entré y, sin hacer caso a Jo, me dirigí a mi habitación. Sin embargo, ella vino detrás de mí.
"Lee, por favor, habla conmigo, te ayudará..."
No respondí. Estaba mirando a la pared encendiendo un cigarrillo tras otro. El teléfono volvió a sonar y Jo lo cogió. Era Kian.
"Acabo de hablar con Bryan, me lo ha contado todo".
"Kian, no creo que pueda llegar a Irlanda... No puedo dejarla así, es mi amiga...".
"Lo entiendo Jo, no te preocupes... ¿Te importa si voy yo mismo?"
"¡Claro que no Kian! ¡Sería genial! Te echo mucho de menos y la idea de no verte después de tanto tiempo me estaba matando".
"Por eso quiero ir allí. Yo también te extraño, necesito verte".
"De acuerdo, te esperaré entonces..."
"Estaré allí mañana. Cuida de ti, ¿verdad?"
"Sí, lo haré. Te quiero Kian!"
"¡Yo también te quiero, Jo! Adiós por ahora!"
"Adiós..." colgó y dejó que una sonrisa se dibujara en su cara.
Pero se acordó de mí y la sonrisa desapareció. Ya estaba a medio camino de mi paquete de cigarrillos.

"Lee, deja de fumar, por favor... No te hace ningún bien..."
No fui capaz de escucharla. Estaba en un mundo propio rodeada de pensamientos sobre Shane. La forma en que me había dicho por primera vez que me amaba, la forma en que nos habíamos besado por primera vez, la forma en que nos habíamos tomado de la mano por primera vez, la forma en que nos habíamos sonreído por primera vez, la forma en que se había disculpado por primera vez... ¡Todo había sido una gran mentira! Sentí un ardor en la mano y me di cuenta de que mi cigarrillo se estaba acabando. Lo apagué y encendí otro volviendo a pensar. La forma en que sonreía, la forma en que me pasaba el brazo por los hombros, la forma en que me acariciaba el pelo, la forma en que me besaba... Había sido un papel tan perfecto interpretado maravillosamente por el señor Filan.
"Lee, ven, son las 9 de la noche, no has comido nada desde esta mañana".
"No tengo hambre Jo, sólo quiero que me dejen en paz, por favor..."
"Lee, deja de hacerte esto, no es tu culpa, es su culpa. Intenta olvidarte de él. Tus lágrimas no sirven para nada..."
"Lo sé Jo, pero no puedo evitarlo, lo siento..." Dije rompiendo a llorar de nuevo.
"Ven aquí..." dijo abrazándome de nuevo mientras Snowie se acercaba y lamía los restos de las lágrimas de mi cara.
Me dejó llorar en su regazo hasta que me dormí. Durmió a mi lado por si necesitaba algo. Pero lo único que hubiera necesitado era despertarme a la mañana siguiente y que alguien me dijera que todo había sido una horrible pesadilla y que aún debíamos partir hacia Irlanda al día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2021 11:51 am

CAPÍTULO 67


Me levanté con un terrible dolor de cabeza encontrando a Jo y a Snowie dormidos a mi lado. Recordé todo y un dolor agudo volvió a atravesar mi corazón haciendo que las lágrimas rodaran por mi cara. Era como si pensar en que Shane había roto conmigo fuera pulsar un botón y las lágrimas rodaran. Vi los cigarrillos en la mesita de noche junto a la foto de Bryan y yo y alargué la mano para cogerlos. Pero me temblaba mucho la mano y sin querer toqué la foto y se me cayó al suelo rompiendo el cristal. Jo se despertó por el ruido y Snowie empezó a ladrar mientras yo empezaba a llorar aún más fuerte. Recogió los trozos del suelo y prometió volver a enmarcar la foto cuando volviera del aeropuerto. Tenía que recoger a Kian dentro de una hora. Me dijo que me diera una ducha y que comiera algo, pero a mí me importaba menos lo que decía y seguía fumando y llorando como una loca sin importarme nada el resto del mundo. Finalmente me dormí de nuevo. Estaba demasiado cansada.

Jo fue a recoger a Kian. Cuando se vieron se olvidaron de todo y de todos a su alrededor. Corrieron el uno hacia el otro y se abrazaron. Permanecieron así durante minutos enteros, sin moverse, sólo abrazándose con fuerza.
"¡Estoy tan contenta de que estés aquí!" Jo finalmente dijo. "¡Te he echado tanto de menos!"
"Yo también te he echado de menos..." dijo él apartando suavemente el pelo de su cara y empujando sus labios contra los de ella. "Sí, definitivamente he echado de menos esto..." dijo sonriendo.
"Vamos. Lee nos necesita..."
"¿Cómo está?"
"¡Mal! Está fumando como si fuera el fin del mundo y no para de llorar. ¡Si alguna vez pongo mis ojos en ese asqueroso te juro que lo mato!"
"Déjalo... Creo que es mejor así. Es mejor que mentirle y engañarla, ¿no crees?"
"¡Claro que sí, pero está muy herida, Kian! No puedo ni mirarla. Tiene los ojos muy rojos y tiene las mayores ojeras debajo de sus hermosos y grandes ojos marrones. Parece que está perdiendo peso a cada minuto que pasa. Ni siquiera puedes adivinar que alguna vez fue realmente gorda. Ahora sólo es piel y huesos. Parece que se está muriendo".
"Sé que es duro para ella y para ti, verla así. Pero dale tiempo, lo superará..."
"Ciertamente lo hará... Ahora, tengo que hacer algo antes de volver a casa".
"¿Qué?"
"¡Enmarcar esto!" dijo mostrando la foto de Bryan y yo juntos. "Se le cayó al suelo accidentalmente y se rompió".
"¿No se ven perfectos el uno para el otro en esta foto?"
"Tienes tanta razón Kian..." dijo ella contemplando la foto.
"Quizá las cosas vayan bien a partir de ahora".
"Seguro que lo espero, seguro que lo espero..."

Fueron a la primera tienda y enmarcaron la foto. Luego volvieron a casa y me encontraron dormida. Me dejaron en paz y se fueron a comer algo a un restaurante. Cuando volvieron me encontraron llorando y, por supuesto, fumando de nuevo.
"Hola Lee..."
"Hola Kian..." Susurré sin mirarle.
"Es malo para ti, ¿lo sabes?", preguntó suavemente señalando mi cigarrillo y sonriéndome.
"Sí, lo sé, ¡pero sinceramente no me importa!".
"¡Deberías! Eres una chica preciosa que tiene una vida maravillosa por delante. Deberías cuidarte..." dijo mientras Jo estaba fuera escuchando lo que me decía. "Hay gente ahí fuera que se preocupa mucho por ti, hay gente ahí fuera que te quiere Lee y no quieren verte así..."
"Lo siento, pero tendrán que vivir conmigo así... No me importa lo que pase después..."
"Piénsalo..." dijo acariciando mi pelo.
Se levantó y salió porque sabía mejor que nadie que necesitaba estar sola. Esto le había pasado hace mucho tiempo y le había costado mucho tiempo superar a esa chica. Había pensado que era el fin del mundo cuando ella había roto con él. Había llorado en la cama durante más de medio año por su culpa. Nunca había imaginado que acabaría encontrando a alguien mejor. Pero ahora había encontrado a Jo, que era mejor que todas las chicas juntas. Le sonrió y le cogió la mano. Se dirigieron a la cocina para tomar una taza de té.

"¿Crees que deberíamos llamarlo?"
"¿A quién? ¿A Bryan?"
"¿A quién más? Creo que deberíamos hacerlo. Él es el único que puede hacer que se sienta mejor y puedo garantizarlo. Él podría animarla inmediatamente. Y tal vez las cosas cambien entre los dos también. En el buen sentido, quiero decir. Encontrar a alguien a quien amar y que la ame de verdad sería la solución perfecta para acabar con su tristeza."
"Tienes razón Kian... Vamos a llamarle..."
Kian cogió su teléfono y marcó el número de Bryan. Sonó un par de veces hasta que lo descolgó.
"¿Kian?"
"Hola Bryan..."
"¡Hola hombre! ¿Dónde estás?"
"Estoy con Jo, amigo... y Lee..."
"Kian, ¿cómo está ella? ¿Está bien?" preguntó muy preocupado.
"No, no lo está... Por eso te he llamado. Te necesitamos aquí, hombre. Creemos que eres el único que puede cambiar la visión que ella tiene de su vida en este momento".
"Claro que iré. Quería ir desde el principio, pero Jo dijo..."
"Eso fue entonces, ahora es ahora... ¡Sólo ven!"
"De acuerdo, estaré allí mañana. ¿Me esperarás en el aeropuerto?"
"¡Claro que sí, Bryan! ¡Nos vemos entonces!"
"Nos vemos..."
"Estará aquí mañana..."
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2021 11:59 am

CAPÍTULO 68


"Hola Jo..." Dijo Bryan dándole un abrazo a Jo. "¿Dónde está ella?"
"Hola... Está arriba, en su habitación, durmiendo..."
"¿Puedo verla?"
"Claro que puedes, pero no la despertemos todavía".
"De acuerdo...", susurró.
Todos subieron las escaleras hasta mi dormitorio, pero sólo dejaron a Bryan entrar en la habitación mientras Jo y Kian se quedaban en la puerta mirándolo. Se quedó mirando sintiendo ganas de llorar. 'Está durmiendo tan tranquilamente...' Pero él sabía lo herida que debía estar y lo que había dentro de mi alma. Sabía exactamente lo que debía sentir al saber que el hombre del que estaba enamorada no me correspondía. Era realmente doloroso y nadie lo sabía mejor que él. Sentía que las lágrimas inundaban sus ojos, pero resopló tratando de evitar que cayeran. Pero no lo consiguió, así que dos lágrimas quemaron cada una de sus mejillas. Se sentó en la cama para estar más cerca. Lo más cerca posible. Tenía algunos mechones de pelo en la cara, así que los apartó con facilidad haciendo que me moviera en el sueño y apartara la cara de su contacto. Se levantó de la cama y salió.

"Vamos al salón" sugirió Jo. "Bryan, ¿quieres una taza de té o algo?"
"Un té estaría bien, hace mucho frío fuera. Gracias Jo..."
Kian acompañó a Bryan al salón, mientras Jo se dirigía a la cocina para preparar un té verde caliente.
"Es bueno que hayas venido, amigo".
"Oh, no sé Kian... Me duele verla así..."
"Tú eres el único que puede cambiar todo eso Bryan".
"¿Cómo es eso?"
"La amas, ¿verdad?"
"Bueno..."
"¿No es así?"
"¡Claro que sí, Kian! Desde hace meses. ¡No hay nada en este mundo que ame más que a ella! ¿Pero qué puedo hacer al respecto? Ella no me corresponde..."
"Dale tiempo, tal vez lo haga... En realidad estoy seguro de que lo hará, pero como dije, dale tiempo..."
"¿De qué están hablando, muchachos?" preguntó Jo entrando en la habitación con tres tazas de té en una bandeja.
"Lee..." respondió Kian. "Le decía a Bryan que le diera tiempo y estoy seguro de que ella le corresponderá, ¿no es así?".
"¡Estoy segura de que lo hará, Bryan! Sabe lo maravilloso que eres y no tardará en darse cuenta de lo que nosotros ya nos hemos dado cuenta..." dijo poniendo su brazo alrededor del cuello de Kian y sonriéndole. Luego continuó: "Nos dimos cuenta que ustedes dos son el uno para el otro..."
"Tiene razón amigo... Mira esto" continuó Kian tomando la nueva y olvidada foto enmarcada de Bryan y yo de la mesa y mostrándosela. "¡Se ven increíbles juntos!"
"Haríamos una gran pareja, ¿verdad?". Preguntó Bryan sonriendo con otra lágrima corriendo por su mejilla.
"Sí... ¡Lo harás, amigo!".

"¿Qué es eso?" Preguntó Bryan de repente.
"Se ha levantado y está llorando otra vez..." Dijo Jo levantándose del sofá con la intención de ir a mi habitación.
"No, para Jo. Yo iré" la detuvo Bryan.
" OK..."
Bryan salió del salón subiendo las escaleras. Mientras tanto Jo le dijo a Kian que debían ir a dar un paseo y dejarnos a los dos solos. Así que fueron cerrando la puerta tras ellos mientras Bryan entraba en mi habitación.
"Hola guapa..."
"¡Bryan!" Dije lanzándome a sus brazos llorando como una loca.
"Shhh... Deja de llorar, no es necesario..." dijo acariciando mi cabello.
"¡Únete al club Bry, todo el mundo me dice eso!" Dije riendo lentamente a través de las lágrimas.
" ¡Ag, eres un completo desastre!" dijo tratando de no dejar caer las lágrimas de nuevo. "¡Mírate! ¿Dónde está la chica que solía conocer? ¡Ahora sólo eres piel y huesos! ¿Cuándo fue la última vez que comiste algo?"
"No lo sé... Dos días o así, no sé cuánto tiempo ha pasado..."
"¡Vamos, tienes que ducharte, hueles mal! Y lavarte el pelo grasiento también... ¡Pareces un mendigo!"
"¡Por fin, por primera vez en tu vida has dicho la verdad!" Respondí irónicamente.
"¡Siempre digo la verdad nena y tú lo sabes! Ahora vamos, ¡no me hagas arrastrarte al baño!"
"Déjame ser Bry... No me importa si huelo o si tengo el pelo grasiento, no me importa nada..." Dije mirando a la pared con las lágrimas corriendo de nuevo por mi cara.

"Realmente necesitas una buena patada en el culo, ¿lo sabías?" dijo cogiéndome en brazos y llevándome al baño.
"¡Bájame Bryan!"
"¡Aquí tienes! Te voy a preparar algo de comer hasta que te des una larga ducha caliente!" dijo dejando correr el agua y empezando a desabrochar la camisa de mi pijama como una madre cariñosa.
"¿Bryan? ¿Qué estás haciendo?" Pregunté sonriendo mirando sus manos luchando con mis botones.
"Erm... lo siento, solo trataba de ayudar" respondió sonrojado. "¡Ahora entra en esa cabina antes de que pierda los estribos!" dijo apresurándose a salir del baño para ocultar su vergüenza.
Estuvo allí unos minutos y ya había conseguido hacerme sonreír y olvidarme de todo. Me quité la camisa y los pantalones y miré mi reflejo en el espejo. Me asusté mucho por lo que vi. Había tenido mucha razón, estaba hecha un desastre. Entré en la cabina y dejé que el agua caliente se derramara sobre mí. Me lavé el pelo y cuando el agua empezó a enfriarse salí. Me envolví el pelo en una toalla y me puse el albornoz y las zapatillas. Luego me dirigí a la cocina recogiendo mis cigarrillos de mi habitación en el camino.
El olor de la comida cocinada me hizo darme cuenta de lo hambrienta que estaba, pero no llegué a pensar demasiado en eso porque los pensamientos sobre Shane volvieron a invadir mi mente. Como tantas otras veces, me puse a llorar. Con las manos temblorosas encendí otro cigarrillo y entré en la cocina.
"¡No, no lo harás más!" dijo Bryan sacando el cigarrillo de mi boca y tirándolo. "¡Dame esos!", dijo cogiendo todo el paquete, rompiéndolo y tirándolo al cubo de la basura.
"¿Qué estás haciendo?" pregunté asombrada.
"¡Cuidando de ti!", respondió mirándome con mucho dolor en los ojos. "No quiero verte fumar a partir de ahora, ¿me oyes?", me preguntó mirándome a los ojos y sacudiendo los hombros.

Entonces me acercó a él y me abrazó tan fuerte. Me sentí tan bien y segura que recé para que ese abrazo durara para siempre. Empecé a llorar de nuevo, pero esta vez porque me sentía segura y protegida. Eso no ocurría desde hacía mucho tiempo. Me apartó y siguió mirándome a los ojos y sujetándome los brazos.
"Me importas demasiado como para quedarme al margen viendo cómo te desvaneces. Voy a estar aquí para ti todo lo que me necesites, una semana, un mes, un año, toda la vida. No importa. Nada me importa más que tú, ¿me oyes?"
"Gracias Bryan, eres tan buen amigo..." Dije devolviéndole el abrazo. "¿Qué te pasó en la mano?" Le pregunté cogiendo su mano vendada y mirándole con preocupación a los ojos.
"Oh, me corté accidentalmente. No es nada realmente importante, está casi curada, así que no te preocupes. Toma, te he preparado algo para comer. Huevos con pan, como te gustan. No sé si los he hecho bien, tú eres la experta..."
"Seguro que están buenos" le dije sonriendo y sentándome en la silla acercando el plato.
Tenía mucha hambre, así que me terminé los huevos inmediatamente. Todavía tenía hambre, así que Bryan también preparó unos sándwiches. También me preparó el café. Era como si hubiera convivido conmigo toda la vida para saber cómo me gustaban la comida y las bebidas preparadas. Fue muy amable conmigo y me hizo sentir mucho mejor. Al pensar en eso me di cuenta de que no sabía nada de lo que le gustaba comer o beber. Por supuesto que sabía muchas cosas sobre él, pero no cosas pequeñas como esas. Ésas eran el tipo de cosas que sabes de una persona sólo si vives con ella durante algún tiempo o si estás enamorado de ella, así que sabrías cómo hacerla feliz haciendo pequeñas cosas. Sin embargo, no sabía cuál era el secreto de Bryan...

"Oye, ¿qué tal un paseo por la nieve? ¡Podríamos ir a un parque o algo así! ¡Oh, lo sé! ¡Y también sé que esto te va a encantar! Vamos a patinar".
"No, la verdad es que no me apetece salir de casa..."
"¿Desde cuándo te has convertido en un murciélago, Livia? ¿O eres un vampiro o algo así? ¿Sólo sales cuando el sol se ha puesto?"
"Sí, soy un vampiro, ¿no lo sabías?" le pregunté sonriendo. "Jovencito, tienes un cuello muy apetecible, ¿lo sabías?". Bromeé pasando mi dedo índice por la curva de su cuello.
"No creo que te guste mi sangre" dijo cogiendo mi muñeca y apartando mi mano de su cuello.
"No, yo tampoco lo creo... Probablemente la de otra persona" dije fríamente pensando en Shane y poniéndome triste de repente.
"¿Ves? No es bueno que te quedes dentro. Tenemos que alejar tu mente de tus problemas. Vamos a patinar" ordenó sacándome de la cocina.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2021 12:09 pm

CAPÍTULO 69


Subí las escaleras hasta mi habitación para cambiarme mientras él iba al salón a esperarme. Intenté pensar en qué ponerme exactamente para ir a patinar. Nunca lo había hecho. Finalmente me decidí por un jersey azul grande y viejo y unos vaqueros negros. Me peiné en dos trenzas porque me resultaba muy cómodo llevar el pelo así. Luego bajé corriendo las escaleras con una enorme sonrisa en la cara. Ya me sentía mucho mejor que antes. Saber que Bryan estaba ahí para mí era la mejor sensación. Me acerqué a él y le di un gran abrazo.
"¿Por qué fue eso?", me preguntó cuando finalmente me aparté.
"¡Por ser el mejor amigo del mundo! Ni siquiera sabes lo que significa todo esto para mí. Quiero que sepas que, pase lo que pase, ¡te querré siempre y siempre serás mi amigo!"
"Yo también te quiero amiga mía..." dijo sonriendo y devolviéndome el abrazo. "¿Estás lista para irnos?"
"Sí, pero tengo que advertirte: ¡Nunca he hecho esto en toda mi vida!"
"¿Qué? ¿Patinar? Ah, estarás bien, estaré allí contigo..."
Entramos en el vestíbulo y me puse las botas. Luego me metió el gorro en la cabeza, me ajustó la bufanda al cuello y me puso los guantes como si fuera un niño pequeño.
"¡Ahora sí estás lista para salir al frío!", afirmó mirando su trabajo. "¡Estás muy guapa con tus trenzas saliendo del gorro! Pareces una niña pequeña".
"Soy una niña pequeña, Mishter..." Dije con voz infantil y ambos estallamos en carcajadas. "¡Tú también te ves lindo, como un niño grande!". Dije mirándole.

Llevaba unos pantalones negros holgados, un jersey gris con capucha, una chaqueta negra, guantes de esquí negros, una de mis mochilas a la espalda y un gorro gris con Bart Simpson en la frente. Llevar ese estúpido gorro en la cabeza no le hacía estar menos guapo de lo habitual. Me sorprendí mirándolo. Era realmente agradable caminar por la nieve al lado de un tipo tan guapo como él, aunque sólo fuera mi buen amigo. Sabía que había habido una época en la que habría matado por caminar por la calle al lado de un chico guapo sólo para ver a otras chicas mirándome con envidia. Pero eso fue hace mucho tiempo. Jo me había dicho una vez que cuando conseguimos algo ya no lo apreciamos. Probablemente tenía razón. Pero probablemente también era porque Bryan era sólo mi amigo. Me encantaba la forma en que me cogía la mano: suave, sin apretarla demasiado, como si tuviera miedo de no romperla.
"¿En qué estás pensando?"
"Oh, nada, realmente..."
"Estás demasiado callada, antes no solías ser así..."
"Supongo que he cambiado..."
"No, no lo has hecho, estoy seguro de que esa chispa sigue ahí dentro de ti, sólo tienes que hacerla aflorar de nuevo".
"¡Probablemente volverá a aflorar cuando me golpee el trasero contra el hielo un par de miles de veces!". bromeé y ambos nos reímos.
"¡Creo que ya está haciendo su entrada!"
Seguimos caminando por las calles. La gente pasaba, corriendo a las tiendas para hacer las compras navideñas de última hora. Nos detuvimos frente a una tienda admirando las luces del interior. Había un jersey negro que me llamó la atención en un maniquí. Era demasiado bonito. Era largo y ajustado, con cuello de pico.
"¿Puedes esperarme un poco aquí?"
"¿Qué? ¿Por qué?", preguntó desconcertado.
"Sólo espera, por favor..."
"Claro. Pero date prisa, ¡me estoy congelando el culo!"
"No tardaré" dije entrando en la tienda.

Sabía que el jersey habría sido el regalo de Navidad perfecto para Bryan. Me lo imaginaba ajustado a su firme cuerpo, resaltando cada pequeña forma de su musculoso pecho y estómago y el cuello en V rodeando su precioso cuello, contrastando con su pelo rubio. Era un jersey de cachemira y tenía demasiado buen aspecto como para no comprárselo. Lo miré a través del escaparate de la tienda y lo vi ocupado jugando con un perro vagabundo. Se lo mostré a la vendedora y le pedí un jersey como el que había visto en el muñeco que le hubiera quedado bien.
"Tiene usted mucha suerte, señorita...", me dijo. "Tiene usted un novio muy guapo. Los estuve admirando a través de la ventana, parecen tan enamorados el uno del otro. Y puedo decir que no puede quitarte los ojos de encima" continuó mientras me envolvía el jersey.
"Gracias..." fue lo único que pude responderle.
Pagué el jersey y salí fuera pensando todavía en lo que había dicho la vendedora. Sonreí al pensar que Bryan era mi novio, pero me sentí extraña.
"¿Qué tienes ahí?", me preguntó señalando mi bolso.
"¡No es asunto tuyo!"
"¡Oh, vamos, enséñame, enséñame!", suplicó.
"No, todavía no, tendrás que esperar y ver".
"¿Hasta cuándo?"
"Hasta la mañana de Navidad".
"¿Es un regalo para mí?", preguntó con los ojos muy abiertos.
"¡Sí, lo has adivinado!"
"¡Pero quiero saber qué tienes ahí dentro! Vamos osito..."
"¡No hasta Navidad!"
"¡Pero eso es dentro de tres días!", gimió.
"¡No te vas a morir, conejito de Duracell!"
"Está bien, está bien... Puedes ser tan perra a veces" dijo frunciendo el ceño y luego se echó a reír. "No quería decir eso..."
"Sé que no lo hiciste..." Dije riendo.

Volvió a tomar mi mano entre las suyas y seguimos caminando hasta llegar a la pista de patinaje. Estaba llena de gente, sobre todo de niños pequeños que jugaban. Fuimos a alquilar dos pares de patines. Bryan se los puso inmediatamente y empezó a patinar a mi alrededor. Cuando vio lo que tardaba en ponerse los míos, se arrodilló frente a mí y se los puso él mismo. Luego me agarró de la mano y me levantó del banco en el que estaba sentada. Me desequilibré y estuve a punto de caerme, pero acabé en sus brazos y me eché a reír.
"¡Ni siquiera estoy en la pista y ya me estoy cayendo!".
"¡Estarás bien!", dijo metiendo nuestras botas en la mochila que llevaba. "¡Vamos!"
Tomó mi mano entre las suyas y me indicó el camino hacia el ruedo. En el momento en que estaba en el hielo me desequilibré de nuevo y me caí de culo. ¡Eso dolió mucho! Sólo que, finalmente, me acostumbré al dolor de tantas caídas y lo superé de todos modos burlándome de la mala patinadora que era. Bryan patinaba a mi alrededor bromeando sobre mi aspecto en los patines, intentando enfadarme para que intentara cogerle. Lo intenté unas cuantas veces, pero nunca lo conseguí. Era demasiado rápido y parecía que yo disfrutaba más del hielo que de atraparlo, porque no paraba de caerme. Intentó enseñarme a patinar, pero siempre le arrastraba conmigo. Estaba prestando atención a mí y no se dio cuenta de que un tipo venía por detrás. Ese tipo le golpeó y cayó de espaldas arrastrándome tras él. Aterricé sobre él y nuestras caras estaban muy cerca. Empecé a reírme porque él fue el que se cayó esa vez y se unió a mí para reírse. Nos reímos y nos reímos hasta que de repente nos pusimos serios. Seguimos mirándonos a los ojos y sentimos algo muy extraño en el aire. Me bajé de él mirando a otro sitio que no fueran sus grandes ojos azules y a duras penas conseguí ponerme de pie de nuevo. Al final estábamos muy mojados, pero éramos muy felices.

Después de unas horas decidimos volver a la casa porque nos habríamos resfriado si nos hubiéramos quedado allí mucho más tiempo. Cogimos el autobús para volver a la casa. Cuando entramos en el salón riéndonos del día que habíamos tenido, pillamos a Jo y Kian besándose en el sofá.
"¡Ajá!" Bryan tosió.
"¡Bryan!" saltó Kian.
"Oh, hola chicos, ¿dónde estaban? ¿Por qué no dejaron una nota o algo? Estábamos muy preocupados".
"Sí, nos dimos cuenta de eso..." Dije y todos estallamos en carcajadas.
"Teníamos la intención de dejar una nota, pero supongo que se nos olvidó..." dijo Bryan.
"Algo ha cambiado... ¡Lee, te estás riendo!"
"Erm... ¡sí!" Dije y seguí riendo.
"¡Vaya, vaya, es bueno tenerte de vuelta! Te he echado de menos chica!" Dijo Jo dándome un abrazo.
Les contamos lo que habíamos hecho ese día y cuando Bryan fue a ducharse y a cambiarse, les enseñé el jersey que le había comprado. A los dos les encantó y me dijeron que era una muy buena elección y no se olvidaron de mencionar lo bien que le habría quedado a Bryan. Después de ducharme yo misma decidimos ir a cenar a un restaurante y así lo hicimos. Nos divertimos mucho allí. Bryan estaba de muy buen humor y no paraba de bromear haciendo que todos nos cayéramos al suelo de la risa. Jo tuvo la idea perfecta: ir a la casa de la montaña por Navidad y todos estábamos encantados con la idea. Así que decidimos irnos por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2021 12:19 pm

CAPÍTULO 70


Me levanté y miré el reloj. Eran las 9 de la mañana y no se oía ningún ruido. Por un segundo pensé que se habían ido sin mí. Me levanté de la cama preocupada y fui a ver cómo estaban los demás. Kian estaba durmiendo en la habitación de Jo, obviamente, así que no me atreví a entrar en su habitación. En su lugar fui a la habitación de Bryan. Estaba durmiendo en una de las dos habitaciones libres. Llamé suavemente, pero no obtuve respuesta. Abrí la puerta lentamente. La cama estaba justo delante de la puerta, así que en el momento en que se abrió la puerta pude verle durmiendo. Ya sabía que acostumbraba a dormir sin camiseta, pero tenía mucha curiosidad por saber si eso era lo único que Bryan se quitaba para ir a dormir. Me detuve, pensando en la razón por la que ese pensamiento se me había pasado por la cabeza. Volví a mirarlo. Sólo tenía una sábana que lo cubría o debería decir que cubría lo que quedaba de él además de la cabeza, los brazos, el pecho, el estómago y las piernas. Estaba a punto de despertarlo cuando se giró sobre su vientre mientras dormía dejando que la sábana cubriera sólo una mejilla de su trasero. La otra estaba desnuda, por lo que deduje que la que estaba cubierta por la sábana debía estar también desnuda. Sentí que me hervía la cara y sonreí por ello. Podía decir que tenía un culo muy bonito y pellizcable.

Me di la vuelta para salir de la habitación decidiendo esperar a que se despertaran también cuando escuché a mi espalda:
"Hey Livia... ¿Qué estás haciendo aquí?"
"Erm..." Dije dándome la vuelta para mirarlo aún sabiendo que mi cara estaba muy, muy roja y lo vi observándome con la cabeza en la almohada, aún sobre su barriga "Quería ver si estabas despierto..." Continué mientras miraba como estaba tapado y tiraba de la sábana sobre él rápidamente sonrojándose muy fuerte. "No te preocupes, no he visto nada que no haya visto en toda mi vida" intenté bromear.
"¿Qué has visto en realidad?" preguntó aún más avergonzado.
"¡Eso lo tengo que saber yo y lo tienes que adivinar tú!". Sonreí y fui a darle un abrazo de buenos días.
"¿Qué hacías aquí? Aparte de espiar, por supuesto..." preguntó sonriendo descaradamente.
"Quería ver si no te habías ido sin mí. Ya son las 9 y tenemos un largo camino que recorrer".
"¿Están Jo y Kian levantados?"
"No, creo que no... No he tenido el valor de mirar dentro de su habitación".
"Pero tuviste las agallas de mirar en la mía..."
"¡Bryan, eres mi amigo!"
"¿Y Jo no lo es?"
"Claro que lo es, pero está junto a Kian ahí dentro..."
"Oh, y pensaste que podrías haberles pillado haciendo algo, ¿verdad?"
"¡Claro! ¿Ves? ¡Eres un chico muy listo! Ahora levántate, tenemos que irnos!" grité levantándome de la cama.
Me tiró hacia atrás y poniendo sus brazos alrededor de mi cuello me miró a los ojos y me besó la mejilla muy suave y largamente.
"¿Por qué fue eso?" Pregunté tratando de ocultar mi cara roja y poniéndome de pie de nuevo.
"Por despertarme".

Sonreí y me fui a duchar. Pasaba por la puerta de la habitación de Jo, cuando se abrió y Jo salió corriendo riendo seguida de Snowie y Kian que la cogió en brazos por la espalda y le dio un beso en la mejilla. Estaban a punto de dejarme sin palabras.
"¡Eh, eh! ¡Cuidado! Pueden herir a alguien!" Bromeé sonriendo y mirándolos envueltos en sábanas y luego continué: "Supongo que esto es la última moda ahora..." Dije señalando sus sábanas. "¿O es una fiesta de togas y yo no lo sabía?".
Parecían realmente desconcertados por mi pregunta hasta que Bryan salió de su habitación con la sábana enrollada en la cintura y les aclaró todo.
"¿Ves?" Pregunté y luego me dirigí a mi habitación.
"¿Lee?" gritó Jo con los ojos muy abiertos, soltándose del abrazo de Kian y corriendo tras de mí hacia mi habitación. "¿Lee? ¿Por qué venías de la habitación de Bryan? ¿Por qué llevaba sólo una sábana alrededor de la cintura? ¿Lee?"
"Jo, ¿estás loca?" Pregunté enfatizando cada palabra. "¡Le he despertado, por el amor de Dios!" Dije sorprendida y de paso divertida recordando lo que había visto antes.
"Entonces, ¿a qué viene esa sonrisa?".
"¡Tiene un bonito trasero!"
"¿Has visto su trasero? !!!!!"
"Ha visto mi trasero..." Dijo Bryan sonriendo desde la puerta.
"¿Puedo verlo yo también?"
"¡Jo!" Grité sorprendida de nuevo.
"Claro..." dijo simulando que quitaba la sábana.
"¡No, no, no! No lo harás!" Empezó a gritar Kian entrando en la habitación, dando la vuelta a Jo y tapándole los ojos con las manos. "¡Bry, ve a vestirte por mi bien por favor!" dijo sonriendo.
"De acuerdo... ¡no iba a enseñarle mi trasero de todas formas! Pocas de las personas que habían visto mi trasero siguen vivas hoy en día".
"¡Yo te he visto el culo cien veces, hombre!", dijo Kian.
"¿Ves lo que quiero decir? ¿Te parece que está vivo?", me preguntó estallando en carcajadas.

Todos empezamos a reírnos y luego los chicos nos dejaron a mí y a Jo ir a ducharnos a los dos baños. Cuando terminamos preparamos el desayuno para todos hasta que los chicos se ducharon también. Luego Kian y Bryan se fueron a alquilar dos coches a Hertz que no estaba muy lejos de nuestra casa. Volvieron en media hora y cargamos las maletas dentro de los coches y nos fuimos. La carretera no estaba muy bien porque había nevado la noche anterior y además estaba muy transitada, llena de coches. El viaje iba a ser largo, pero no temía porque tenía a Bryan, que hizo que el viaje fuera todo menos aburrido.
"¿Te gustaría escuchar algo de música? Mi reproductor de CD portátil está roto y ya no tengo tiempo para escuchar mis CD en casa" le pregunté.
"¿Seguro? ¿Qué tienes ahí?" dijo mirando mis CDs.
"Tus álbumes, tus singles..."
"¿Algo más?"
"Sí... Los Backstreet Boys, Savage Garden, The Corrs, 3T..."
¡"3T! ¡Eso es!"
"Bien... Aquí va..." Dije dejando que el CD se deslizara en el reproductor.
"I'll give you love, the things you want, ooh-ahh, ahhhh, I would do anything for you, I would do anything for you, I would do anything girl, anything for you…" cantó junto con la canción y me miró.
"Será mejor que vigiles el camino..." susurré.

Se giró para mirar la carretera y siguió cantando mientras yo me hundía en mi asiento escuchando cómo cantaba. Kian y Jo iban en el coche delante de nosotros mostrándonos el camino. De vez en cuando tanto Bryan como yo podíamos ver cómo Kian pasaba su mano por el pelo de Jo o cómo ésta le rodeaba el cuello con sus brazos dándole besos en la mejilla. Snowie estaba muy nervioso en el asiento trasero y se giraba de una ventana a otra. Llegamos a la pequeña ciudad de montaña a eso de las 6 de la tarde. Fuera estaba oscuro y las calles estaban llenas de alegría y risas. La Navidad se acercaba rápidamente y su sentimiento estaba en el aire. Llegamos a la casa y dentro hacía mucho frío. Jo encendió la chimenea mientras llevábamos las maletas desde los coches. Había dos dormitorios, un salón, un baño y un comedor. La casa era pequeña, pero muy bonita, amueblada y decorada por la madre de Jo, que tenía muy buen ojo y gusto.
Una de las habitaciones tenía una cama doble porque se suponía que era la de los padres de Jo y la otra tenía dos camas individuales. Era el dormitorio de Jo y su hermano. Lo habían compartido desde que eran niños cuando llegaron allí.
"Tendremos el dormitorio con la cama doble" dijo Jo.
"Yo me quedaré con el sofá del salón" continuó Bryan.
"¡Ni hablar! Tendrás una de las dos camas del otro dormitorio" dije.
"¿Y dónde vas a dormir tú?" preguntó mirándome junto a Jo y Kian.
"¡En la otra cama! ¡Somos amigos por el amor de Dios! Creo que podemos compartir habitación en un viaje, ¿no?".
"Erm... sí... ¿Estás segura de esto?"
"¿Por qué no iba a estarlo? Oh, tendrás que llevar al menos bóxers" dije seriamente.
"Creo que me pondré mi chaqueta también porque hace mucho frío aquí" dijo y todos nos reímos.
"Pronto hará mucho calor, ya verás" dijo Jo.
"Entonces llevaré calzoncillos. ¿Qué vas a llevar tú?", me preguntó rodeando mi cuello con su brazo y sonriendo.
"¡Mi pijama de los 101 Dálmatas! ¿Qué pensabas que me iba a poner?"
"Boo... Esto es realmente decepcionante... Pensé que compartiríamos todo, no sólo la habitación, sino también la forma de vestir" bromeó.
"¡Sí, ya quisieras compañero!" dijo Kian riendo.
"No hay nada realmente bonito que ver, así que deberías agradecer que llevaré un pijama muy grande" interrumpí la risa de Kian.
"¡Oh, no, ya estamos otra vez!" dijeron los demás al mismo tiempo y todos se dieron la vuelta cogiendo sus maletas para ir a sus habitaciones.

"¡Hey chicos, espérenme!" Dije buscando mi bolsa, pero ya estaba en la mano de Bryan. "¿Dónde quieres comer esta noche?".
"¿Qué me dices de la posada?"
"¡Claro Jo, es una gran idea! Tendrán la oportunidad de probar una increíble comida rumana tradicional que engorda.
"¿Es buena la comida?" Preguntó Kian realmente preocupado por lo que iba a comer.
"Bueno, verás Kian" dije poniendo mi brazo alrededor de su cuello "tenemos estas pequeñas píldoras y las tragamos... ¡Esa es nuestra comida!" Continué tratando de ser muy seria.
"¡Sí, sí! Así es, cariño", añadió Jo.
"Estás bromeando, ¿verdad?", preguntó con incredulidad en los ojos.
"¡Claro que sí!", dijimos y nos echamos a reír.
Nos cambiamos y fuimos a cenar a la posada. Estaba lleno de gente, pero Jo conocía al dueño porque era un buen amigo de su padre y tenía una mesa para nosotros cuatro. No sólo a los chicos les encantó nuestra comida, sino que pidieron platos dobles para cada tipo de comida que pedimos. Al final, apenas consiguieron ponerse en pie y volvieron caminando lentamente a la casa.

Kian y Jo se fueron directamente a su habitación seguidos de Snowie mientras yo me quedaba en el sofá del salón mirando el fuego de la chimenea. No me di cuenta de que Bryan estaba de pie a mi espalda y empecé a llorar de nuevo pensando en lo injusto que había sido Shane conmigo. Podría haber estado envuelta en sus brazos en ese momento viendo el fuego en una chimenea completamente diferente. Podría haber estado caminando por las calles de la mano de él a esa hora en Sligo. En lugar de eso, él me había robado todo. Me había robado el corazón, mis sentimientos, mi alma por una estupidez, por su estúpido orgullo. Me había hecho mucho daño. Tan mal... Resoplé tratando de luchar contra las lágrimas que ahora salían con más frecuencia. Bryan se dio cuenta de que estaba llorando y vino a sentarse a mi lado. No dijo nada, sólo me rodeó con sus brazos y me estrechó contra su pecho y me dejó llorar todo el tiempo que quisiera. Me acariciaba la cabeza como lo haría una madre con su hijo que se ha caído y se ha hecho daño en las rodillas o en las palmas de las manos y entonces está llorando. De vez en cuando me limpiaba las lágrimas para dejar que las demás mojaran mis mejillas de nuevo. Creo que lloré todas las lágrimas que creía que no me quedaban esa noche. Finalmente me dormí y Bryan me tomó lentamente en sus brazos y me puso en mi cama. Luego me puso el pijama intentando no mirar demasiado porque no quería ver nada sin mi permiso. Me arropó y se fue a su cama quedándose dormido mirándome.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2021 10:49 am

CAPÍTULO 71


Bryan abrió los ojos y se dio cuenta de que todo había sido un sueño. Le dio tanta rabia darse cuenta que casi se pone a llorar. Soñaba que estábamos juntos y que me hacía el amor lentamente frente a una chimenea a la luz del fuego y de las luces de un árbol de Navidad mientras el equipo de música ponía unos villancicos. Dolió mucho porque parecía tan real. Pudo sentir el tacto de mi piel bajo sus manos y oler mi perfume Gucci Rush, pudo sentirme entre sus brazos... Me miró durmiendo plácidamente en la otra cama y se preguntó si su sueño se habría hecho realidad alguna vez. Levantó la vista y pidió a Dios por ello, dejando caer una lágrima sobre su mejilla y luego sobre la almohada.
Se levantó de la cama y se puso unos viejos vaqueros y un gran jersey gris. Me echó otra mirada y luego salió de la habitación hacia el baño para cepillarse los dientes y lavarse la cara. Luego se dirigió a la habitación de Jo y Kian y llamó suavemente a la puerta. No obtuvo respuesta, así que se dio la vuelta y entró en la habitación de espaldas.

"McFadden, ¿qué estás haciendo?" oyó que Kian susurraba entre dientes, seguido del largo bostezo de Snowie.
"Lo siento amigo, necesito tu ayuda..." respondió también susurrando porque se dio cuenta de que Jo estaba dormida.
"¿Qué? ¿Ahora?"
"Sí..."
" OK, sal de ahí. Estaré allí en un segundo..."
Bryan salió y esperó a que llegara Kian.
"¿Qué pasó Bry?"
"Necesito comprarle a Livia un regalo de Navidad y necesito tu ayuda para que me acompañes y me des una opinión sincera sobre lo que quiero comprar..."
"¿Quieres decirme que has venido aquí sin tener un regalo para ella?"
"Bueno... más o menos tengo un regalo... Es algo que me llamó la atención en una tienda del aeropuerto y sabía que quería que ella lo tuviera, pero no puedo dárselo..."
"¿Qué es?"
"No puedo decírtelo, amigo. Realmente no sé en qué estaba pensando cuando lo compré..."
"¿Qué es McFadden?"
" OK... Espera aquí un momento..." dijo yendo a nuestro dormitorio.
Después de un rato volvió con una pequeña caja en la mano. La abrió y dejó ver a Kian un increíble anillo de compromiso con un zafiro en forma de rombo rodeado de pequeños diamantes. Era increíblemente hermoso. La visión de ese maravilloso anillo hizo que Kian se quedara boquiabierto.
"McFadden, ¿quieres pedirle que se case contigo?"
"Me casaría con ella en este segundo si pudiera, pero no es tan fácil... Ella no sabe que la amo y no me corresponde... Te lo dije amigo, no sabía lo que hacía" dijo cerrando la caja y metiéndola dentro del bolsillo de sus jeans.
"Yo también tengo que enseñarte algo..." admitió Kian.
"¿Qué?"
"Mi regalo de Navidad para Jo..." dijo sacando también una pequeña caja de su bolsillo.
"No me digas..."
"Sí, es un anillo de compromiso..." respondió y ambos rieron con facilidad tratando de no despertarnos.

La sorpresa que se llevó Bryan cuando Kian abrió la caja fue muy grande. El anillo era exactamente igual al que había comprado solo que la piedra era una esmeralda y no un zafiro.
"¿Quién dijo que no pensamos igual, eh?", afirmó y volvieron a reír.
"Son unos anillos preciosos, hombre... Entonces, ¿a dónde quieres ir?".
"¡No lo sé! No tengo la menor idea de lo que quiero comprarle!"
"Creo que hay un centro comercial en el pueblo. Tal vez podamos encontrar algo allí..."
"Sí... Será mejor que vayamos antes de que se despierten y ya no podamos ir".
Entraron en el coche que Bryan había conducido el día anterior y se dirigieron al pueblo. Pidieron indicaciones para llegar al centro comercial y en una media hora estuvieron deambulando de una tienda a otra. Lo primero que vio Bryan como un muy buen regalo fue un reproductor de CD portátil plateado de Philips. Se acordó de lo que había dicho el día anterior sobre mi reproductor de CD roto y lo compró inmediatamente sin siquiera pensarlo.
"¿Podemos volver ya? Deben estar levantándose y preguntándose a dónde hemos ido..."
"¡Todavía no, Egan! Tengo que comprarle algo más, pero ¿qué? Ven!" gritó divisando la tienda Chanel y arrastrando a Kian tras él.
"¿Chanel? ¿No tenemos gustos caros?" bromeó Kian.
"¡Se lo merece todo, es la mejor!". Dijo Bryan con seriedad.
"Tienes razón compañero... Quizás le compre a Jo algo más también... Es lo mejor que me había pasado".
" Realmente son geniales juntos amigo..." Dijo Bryan poniendo su brazo alrededor del cuello de Kian y entrando en la tienda. "¡Vaya, mira este reloj! ¿No es perfecto?"
"¡Sí, se ve bien!"
"¡Entonces lo compraré!"
"McFadden, son... erm... ¡1500 libras!" gritó Kian convirtiendo el precio en libras inmediatamente.
"¡No me importa! Como he dicho, ¡se merece lo mejor! Y ya es hora de que se deshaga de ese asqueroso brazalete de oro que lleva en la muñeca, de todos modos...", dijo pensando en el brazalete que me había regalado Shane en Tokio.
"Creo que le compraré a Jo este reloj de aquí" dijo Kian señalando un reloj muy bonito un poco más allá del que Bryan había puesto sus ojos. Pagaron los relojes dejando a la vendedora con la boca abierta. No era muy frecuente que vendieran un reloj tan caro en un día, por no decir dos. Decidieron volver al coche, pero en el camino pasaron por una tienda Gucci y en el escaparate había un enorme anuncio de Gucci Rush. Recordando el sueño que había tenido la noche anterior, Bryan no pudo resistirse a no entrar y comprar también un frasco de perfume Gucci Rush. Cuando Kian pensó que todo había terminado, Bryan volvió a desaparecer de su lado izquierdo. Lo vio entrar en una juguetería y luego salir cargando un enorme elefante Jumbo en sus brazos. Lo único que pudo hacer fue sonreír. Sabía que Bryan estaba enamorado y sabía cómo debía sentirse porque él mismo estaba en esa situación. Finalmente llegaron al coche y se metieron dentro muy satisfechos por sus nuevas adquisiciones. De camino a casa compraron un árbol de Navidad, así como adornos y luces.

Me desperté del sueño y me estiré. Recordé la noche anterior, pero no fui capaz de averiguar cómo me había metido en la cama y también en el pijama. Lo último que pude recordar fue que estaba llorando en los brazos de Bryan en el sofá del salón. El pensamiento me golpeó y me sonrojé terriblemente. ¿Cómo podría haberme enfrentado a él ahora? Sabiendo que me había visto desnuda... Miré hacia su cama pero no estaba allí.
"Lee, ¿sabes dónde han ido nuestros chicos?" Preguntó Jo entrando en la habitación.
"No lo sé... me acabo de despertar".
"¿Por qué tienes la cara roja? ¿Tienes fiebre o algo así?", preguntó preocupada.
"Erm... no... creo que sólo me estaba sonrojando..."
"¿De qué?"
"Bueno, lo último que recuerdo de anoche es que estaba llorando vestida como en la cena en los brazos de Bryan en el sofá del salón... Y ahora me he despertado en mi propia cama con el pijama puesto..."
"¡Oh... Oh! ¡Dios!"
"¡No puedo enfrentarme a él ahora!"
"Ah, no creo que haya sido un gran problema para él" dijo Jo tratando de estar muy tranquila y pensando en el afortunado Bryan.
" ¿Para quién?" preguntó Kian entrando en la habitación y cogiendo a Jo en brazos.
"¿Dónde has estado? He estado muy preocupada".
"Hemos hecho un poco de compras navideñas de última hora..."
"¿Me has comprado algo bonito?"
"Sólo espera y verás..." dijo besándola lentamente.
"¿Quieres parar, por favor? Todavía hay gente soltera a tu alrededor!" bromeó Bryan entrando en la habitación. "Buenos días..."

Sentí que mi cara hervía pensando en la forma en que me había metido en la cama la noche anterior. Él vio eso y probablemente se dio cuenta de cuál era la razón para que yo hiciera eso porque dijo " No te preocupes, no he mirado... Tanto como podría no mirar..."
"¿Estás seguro?" Dije sonrojándome aún más.
"¡Sí! No tenía tu permiso para mirar así que no lo hice".
"Fue muy amable de tu parte. Gracias".
"¿Dónde están todos los regalos que compraste?"
"¡Tengo los míos conmigo, sólo que los de Bryan están en el coche! Son demasiado grandes".
"¡Cállate Kian!" dijo Bryan preocupado de que me hubiera dado cuenta de lo que había comprado para mí.
"¡También tenemos un árbol y adornos y lucecitas de colores! Vamos a adornarlo más tarde".
"¡Son geniales chicos! ¿Quieren desayunar? Me muero de hambre!" Dijo Jo dirigiéndose a la cocina.
"¡Sí, claro! Nosotros también nos morimos de hambre".

Entramos en la cocina y preparé unos huevos con pan, mi desayuno favorito, café, té y leche para todos. El teléfono sonó y Jo pensó que no podía ser nadie más que sus padres, y tenía razón. Volvió a la cocina y se sentó en la silla.
"Kian, mis padres quieren conocerte..."
"¡Eso es genial! ¡Yo también quiero conocerlos! ¿Van a venir?"
"No... Están en Brasov, una ciudad a una hora de aquí y nos han invitado al lugar donde se alojan para pasar la Navidad con ellos".
"Me parece bien..."
"Lo siento, pero tendremos que dejarlos solos por el resto de este día y hasta mañana por la noche" dijo mirando a Bryan y a mí. " ¿Les importa?"
"¡No! ¡Adelante!" respondimos los dos al mismo tiempo.
"¿Están seguros?"
"Sí, sí... ¡Siempre que vuelvas mañana por la noche! Quiero verte en Navidad!"
"¡Lo haremos, es una promesa!"
"¡Entonces vete! ¡Vete!
"¡Espera! Todavía tenemos tiempo..."

Terminamos de desayunar y pasamos un poco más de tiempo en el salón terminando nuestras bebidas calientes. Después Jo y Kian fueron a hacer las maletas de vuelta y se metieron en el coche tras largos abrazos y despedidas. También se llevaron a Snowie con ellos. Cuando se pusieron en camino Kian le preguntó: "Esta fue tu idea, ¿verdad?"
"¿De qué estás hablando?"
"Dejarlos a los dos solos..."
"¡Bueno, sí! ¿No soy brillante?"
"Sí, lo eres... ¡Ven aquí mi pequeña casamentera!" dijo acercándola a él y dándole un beso.
"¡Cuidado con el camino!" gritó empezando a reírse y Snowie empezó a ladrar.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2021 10:58 am

CAPÍTULO 72


Me senté en el sofá y me quedé en silencio.
"¿Qué quieres hacer hoy?" Escuché a Bryan en mi espalda.
"Vaya... no sé Bryan..."
"¿Qué dices de adornar el árbol primero?" preguntó tomando mi mano y jalándome junto a él.
"Sí, deberíamos hacer eso primero..." Respondí sintiendo su aliento caliente en mi cara.
Salió y trajo el árbol. Luego buscamos un lugar en el salón donde pudiera quedarse sin estorbarnos. Nos decidimos por la esquina a la izquierda de la ventana. Desempaquetó los adornos y me dio una estrella.
"¡Toma! Ponla en la parte superior".
La cogí y me acerqué al árbol, pero estaba demasiado alto y no podía llegar.
"Déjame coger una silla, no puedo llegar a la parte superior..."
"No hace falta" dijo cogiéndome en brazos y levantándome en el aire.
Me puse muy nerviosa por un segundo y me olvidé de lo que tenía que hacer sólo mirando sus maravillosos ojos azules.
"¡Pon la estrella en la cima ahora!" dijo sonriendo.
"Oh, sí, claro..."

Lo puse en la parte superior y me bajó. Estaba un poco avergonzada y estaba a punto de volcar una caja de grandes globos azules.
"¡Eh, cuidado!", dijo cogiéndome de la mano y tirando de mí junto a él. "No podemos poner las piezas en el árbol..."
"¡Tienes razón!" Pregunté sonriendo avergonzada aún más.
¡Dios mío! ¡Me estaba sintiendo muy rara y no tenía ni idea de por qué era eso! No era la primera vez que estaba a solas con él en una habitación... Sí, pero esta vez estábamos solos en una casa entera. Habría hecho cualquier cosa por oír a Jo y Kian entrar en la casa entonces. Pero estaban de camino a Brasov... Tardamos unas dos horas más o menos en hacer el trabajo. Intenté con todas mis fuerzas no tocarlo de ninguna manera. Fue como si me quemara o algo así cuando pasó. Al final nos derrumbamos cansados en el sofá admirando nuestro trabajo.
"¡Gran trabajo!" dijo poniendo su brazo alrededor de mi cuello. "¡No, espera, hay más!" dijo enchufando las luces. "Esto es mejor..."
"Tiene que ser de noche para que esté mejor" dije.
"Lo será en unas horas. Cogeré mis regalos y los pondré bajo el árbol, pero no podrás verlos hasta mañana por la mañana, ¿de acuerdo?"
"De acuerdo... yo también cogeré los míos..."
Él fue al coche y yo a nuestra habitación. Recogimos los regalos y volvimos al salón.
"¿Son para Kian y Jo también?" Pregunté mirando los tres regalos envueltos colocando el mío bajo el árbol.
"¡No, son sólo para ti!"
"¡¿Tres?!"
"¡Sí! Y hay más, pero es demasiado grande y no está envuelto así que se quedará en el coche, pero lo encontrarás aquí por la mañana..."
" ¡Dios... me siento muy honrada y curiosa!"
"Yo también tengo curiosidad... Oye, hace muy buen tiempo fuera. ¿Quieres ir a tomar un poco el sol?"
"Sí, vamos..."

Nos pusimos las chaquetas, los guantes y los gorros y salimos al sol. La vista era preciosa. El sol hacía brillar la nieve y era como si todo el suelo estuviera cubierto de plata.
"¡Vamos a hacer un muñeco de nieve!", gritó empezando a hacer rodar una bola de nieve sobre la nieve.
"¡OK!" Me uní a él con mucho gusto.
Puedo decir que hicimos un muñeco de nieve muy guapo. Lo consiguió todo: botones como ojos, una zanahoria como nariz, algunos otros botones pequeños como boca, una olla vieja como sombrero y una escoba vieja. Estaba admirando nuestro trabajo cuando una bola de nieve me golpeó en la cara.
"¡McFadden! ¿Sabes lo que significa esto?"
"¿Guerra?", preguntó divertido.
"¡Sí! Guerra!" grité haciendo una bola de nieve y lanzándola hacia él, pero fallé.
Sin embargo, no falló y me golpeó otro. Intenté en vano golpearle al menos una vez, pero fue demasiado rápido. Me enfadé tanto que cogí una mano llena de nieve y fui hacia él mientras me miraba sin saber lo que iba a hacer. Tiré del cuello de su jersey y tiré la nieve dentro. Él gritó mientras yo empezaba a correr.
"¡Te atraparé por esto!"
Corrió detrás de mí y por más que intenté correr más rápido me atrapó y me tiró sobre la nieve colocándose sobre mí y comenzó a arrojarme nieve en la cara. Intenté defenderme con mis manos entre risas, pero él me cogió las manos y las colocó bajo sus rodillas y siguió cubriéndome de nieve riendo. Yo también me reía porque era muy divertido.
"¡No puedo respirar! Ayuda!" bromeé.
" OK, OK... ¡Lo siento!" dijo muy preocupado soltando mis manos.
"¡Te tengo!" Dije lanzando un poco de nieve en su cara y riendo más fuerte.
" ¡Pequeña mentirosa!" dijo cogiendo mis manos de nuevo y riéndose a carcajadas.

De repente dejamos de reír y nos miramos seriamente a los ojos. Acercó cada vez más su cara y puso sus labios lentamente sobre los míos. Por un momento me quedé muy sorprendida, pero no porque me estuviera besando, sino porque se sentía bien. Continuó besándome cada vez más apasionadamente. Ahora estábamos rodando por la nieve besándonos como si no hubiera un mañana. Yo tenía mis manos en su pelo, él tenía mi cara entre sus manos. Nos separamos sin aliento. Se levantó y me cogió en brazos y me llevó dentro sin dejar de besarme. No sé por qué, pero sentí que había estado esperando eso toda mi vida. Me colocó en el suelo frente a la chimenea.
Estaba oscureciendo y era como si el sueño que había tenido la noche anterior se hiciera realidad. ''¿Esto está sucediendo de verdad?'', se preguntó. Pidió a Dios que esa vez no fuera sólo su imaginación o su sueño. Enchufó las luces del árbol y luego se dirigió al equipo de música y puso "Faith" de Kenny G y luego pulsó el botón de reproducción. Se dio la vuelta y me observó esperándole frente a la chimenea. La luz del fuego daba un nuevo brillo a mi rostro.

No era capaz de creer lo que estaba sintiendo. Era como si todo lo que había pasado con Shane hubiera sido una mentira y en realidad estaba esperando a Bryan sin darme cuenta. Lo único que era capaz de pensar era que Shane nunca jamás me había hecho sentir como Bryan me estaba haciendo sentir en ese momento. Pero, ¿por qué los estaba comparando? Era como comparar un trozo de tela vieja y sucia con un abrigo de piel brillante. Se sentó a mi lado y me acercó a él y me abrazó con fuerza. Un momento tan largo como la eternidad... Nos miramos sin decir una palabra. Nuestros ojos hablaban por nosotros, alababan la alegría de una revelación descubierta por ambos. Ni Bryan ni yo teníamos el valor de hacer ningún movimiento. Sólo disfrutábamos del momento presente como si el universo fuera nuestro para siempre. Después, Bryan me atrapó al ritmo de su pasión. Juntos, de la mano, subimos miles de escaleras mágicas. No había tiempo... Atribulada por los sentimientos desconocidos, lo atraje más hacia mí. Al darse cuenta de que iba a ser el primero, el último también, con suerte, me miró sorprendido y pude ver lágrimas en sus ojos.

"No lo sabía...", susurró. " ¿Estás segura de que quieres que vaya más allá?", preguntó respirando el perfume de mi cuerpo.
"Sí... Por favor..." Respondí dejando que las lágrimas de felicidad corrieran por mi rostro.

La sensación que me producían sus increíbles manos moviéndose por todo mi cuerpo estaba por encima de todo lo que había experimentado. Hicimos el amor toda la noche sin importarnos nada más ni nadie más, olvidándonos de todo lo que había al lado de nosotros dos. Cuando me quedé dormida a su lado, me llevó a mi cama y luego empujó la suya junto a la mía y me estrechó entre sus brazos. Ahora era suya...
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2021 11:04 am

CAPÍTULO 73


"Te amo, por favor di que me amas también, estas tres palabras, podrían cambiar nuestras vidas para siempre y te prometo que siempre estaremos juntos hasta el fin de los tiempos..." Le oí cantarme mientras me despertaba el tacto de una rosa que pasaba por mi cuerpo desnudo.
"Yo también te amo..." Dije abriendo los ojos sólo para verlo sorprendido por mis palabras. "¡Feliz Navidad, cariño!" Continué sonriendo.
Colocó la rosa amarilla en la almohada a mi lado y empezó a besarme recordando el buen rato que habíamos pasado juntos en los brazos del otro la noche anterior. Le devolví el beso con todo mi corazón y mi alma. Esas palabras las había dicho desde lo más profundo de mi ser. Sabía que lo amaba. Lo que antes había sentido por Shane no era absolutamente nada comparado con lo que sentía por Bryan. Básicamente, era una broma total comparado con lo que sentía por Bryan. Bryan era mi mejor amigo, mi amor, mi amante, mi hombre...

Se levantó y tomó mi mano entre las suyas sacándome de la cama. Agarré la sábana y me cubrí con ella. Pude ver rosas amarillas por todas partes. No quería ni saber de dónde las había sacado el día de Navidad, en un pueblo de montaña. Y eran todas tan hermosas. Me llevó al salón y me ayudó a sentarme en el sofá. Luego se dirigió al árbol y trajo todos mis regalos, incluido un enorme Jumbo peludo.
"¡Guau! ¡Esto es tan dulce!" dije acariciando la cabeza de Jumbo.
"Pensé que te gustaría ese para aumentar tu colección. No olvides colocarlo junto al conejito".
"No lo haré... ¡mi conejito Duracell!" Dije tomándolo en mis brazos y besándolo de nuevo.
"¡Feliz Navidad osito! Ahora, ¡abre tus regalos!"
"Tú también tienes que abrir los tuyos..."
"De acuerdo..." dijo sacando su regalo de debajo del árbol.
"¡Abrelo!" Dije esperando su reacción.
Lo abrió y pasó la mano por el jersey. Lo levantó y lo miró con una sonrisa de felicidad.
"¡Dios mío! Esto es maravilloso, ¡gracias!", exclamó sin dejar de mirarlo.
"¡Quiero verlo puesto ahora!".
"¿Ahora?"
"Sí..."

Se quitó el jersey que llevaba y se puso el nuevo. Le quedaba perfectamente, como yo quería que le quedara. Ahora sabía por qué quería que ese jersey le quedara así. ¡Quería admirar su magnífico cuerpo!
"¡Estás fantástico!" Dije sonriendo.
"Es el jersey el que me hace ver bien... Es de ti..." susurró suavemente y me besó de nuevo. "¡Ahora, abre tus regalos!"
"¿Cuál abro primero?"
"El que quieras... ¿Aún necesitas esto?", me preguntó tomando mi mano entre las suyas y mirando la pulsera que me había regalado Shane.
"No, de todas formas nunca lo he necesitado..." Dije quitándomela y tirándola a la basura.
Entonces abrí el regalo más pequeño. Era el reloj Chanel.
"¿Un reloj Chanel? ¿Estás loco? ¡Esto debe haber costado una fortuna! ¡Bryan!"
"¡No importa, te lo mereces todo!"
"Eres dulce, pero..."
"¡Sin peros! Deja que te lo coloque en la muñeca y luego ve al otro regalo" dijo tomando mi mano entre las suyas y colocando el reloj en mi muñeca.
Abrí el siguiente y era el reproductor de CD.
"¿Un reproductor de CD de Philips?"
"¡Dijiste que el otro estaba roto!"
"Sé que dije eso, pero podría haberlo arreglado... ¡Me estás mimando demasiado!"
"Eres mi princesa..." respondió besándome.
Cogí el último. Era mi perfume favorito, Gucci Rush.
" ¡Wow! ¡Bryan! Te has gastado tanto en mí mientras que yo sólo te he regalado un jersey..."
"¡Ni siquiera sabes cuánto me ofreces, Livia! Eres mi voluntad para seguir adelante, eres mi escudo contra la tormenta, puedo hacer cualquier cosa sabiendo que estás aquí conmigo, y ahora, sabiendo que eres mía... tengo la fuerza para ser fuerte..."
"Oh Bryan... Te amo, realmente te amo. Creo que siempre lo hice en cierto modo, pero no me di cuenta hasta anoche. Pero ahora lo sé con seguridad... Te amo..." Dije ahogándome con mis lágrimas.

Él comenzó a llorar también y nos abrazamos sin decir una palabra.
"¡Espera! ¡Hay más!"
"¿Hay más? ¿Qué puede quedar?"
"Esto..." dijo sacando una pequeña caja de su bolsillo. "Antes de que la abras quiero que sepas que la compré esperando que llegara este día. Lo compré dispuesto a esperar este día durante toda mi vida aunque no fuera a suceder".
"¿Puedo abrirlo ahora?" Pregunté sonriendo por lo serio que estaba.
"Sí..." dijo riendo, pero inmediatamente se puso serio y nervioso al mismo tiempo, esperando mi reacción.
Abrí la caja... y antes de que pudiera decir nada, le oí:
"¿Quieres casarte conmigo?"
"¿Casarme contigo?" Pregunté con cuidado.
"Sí, no ahora, no mañana, pero algún día, cuando estés preparada, cuando termines la escuela, cuando puedas mudarte conmigo, cuando..."
"Sí..." Le interrumpí.
"Cuando... ¿Qué?", preguntó dándose cuenta de lo que acababa de decir.
"Me voy a casar contigo..." Respondí. "¡Soy tan consciente de que eres el único con el que quiero pasar mi vida!".
"Livia, ¿esto es de verdad?"
"¡Sí!" Dije riendo y besándolo.
"¡Gracias Dios! ¡Pensé que me habías abandonado! ¡Pero te has acordado de mí, por segunda vez! Ahora soy un hombre feliz!"
"¡Y yo soy una mujer feliz a punto de casarse!" Dije y volvimos a reír mientras él colocaba el anillo en mi dedo y me daba otro beso.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2021 11:06 am

CAPÍTULO 74


No nos dimos cuenta de que ya eran las 5 de la tarde y estaba oscureciendo fuera. Oímos los frenos de un coche fuera y supusimos que debían ser Jo y Kian. Corrí a mi habitación para vestirme y luego volví al salón encontrándolos hablando con Bryan.
"¡Feliz Navidad, chicos!"
"¡Feliz Navidad para ti también!", gritaron los dos al mismo tiempo y me dieron dos grandes abrazos.
"¡Lee, mira esta piedra!" dijo Jo emocionada mostrándome el anillo en su dedo. "¡Mi amorcito me ha pedido que me case con él y he dicho que sí! ¿No es increíble?"
"Tan increíble como esto es..." Dije mostrándole mi anillo a juego.
" ¡Wow! ¡Tenemos anillos a juego! Pero espera... ¿De dónde has sacado esto? Esto es un compromiso... OH MI DIOS!!!!!! ¡Esperen chicos! ¿Qué está pasando aquí? ¿Cuánto tiempo hemos estado fuera? ¿Un año? ¿No eran sólo "buenos amigos" cuando nos fuimos ayer?", preguntó haciendo la mímica de unas comillas con los dedos en el aire.

Tanto Bryan como yo empezamos a reír y él me pasó el brazo por el cuello besándome lentamente en la boca.
"Eso fue ayer Jo..."
"¡Sí! ¡Funcionó Kian! Estoy tan orgullosa de mí misma!"
"¿De qué estás hablando?" Le pregunté sin saber de qué estaba hablando.
"¿Por qué crees que nos fuimos? ¡Fue porque quería que Bryan por fin hiciera su jugada contigo, chica! Él te ama desde hace mucho tiempo!"
"¿Sabías de esto?"
"¡Sí! Aunque no desde el principio, sólo desde hace un par de meses... Te lo habría dicho, pero de todas formas no me habrías creído, ¿no es así?"
"Tienes razón... ¿Es esto cierto Bryan?"
"¡Sí! ¡Siempre te he amado! Desde el primer día..." susurró besándome de nuevo.
"¡Y sufrió tanto por tu culpa!"
"Ya no me importa, Jo. Vamos a olvidarlo..."
"¡No, ella tiene que saberlo! Mira", dijo tomando la mano vendada de Bryan y mostrándomela. "Se hizo esto cuando Shane volvió a Irlanda después de arreglar las cosas contigo la última vez. Dijo cosas desagradables sobre ti, cosas que no eran ciertas y Bryan se enfadó tanto que golpeó un cristal y se cortó los tendones. Tuvo que ser operado. Fue el día en que no te llamó, ¿recuerdas?"
"Sí, lo recuerdo..." Susurré sin dar crédito a mis oídos. "Mi pobre Bryan..." Dije con lágrimas en los ojos. "Esto debe haber sido tan duro para ti... Debo haberte roto el corazón por tantas veces...". Seguí estrechándolo entre mis brazos tratando de borrar todo el dolor que debió sentir hasta la noche anterior.
"Ya no importa, ahora eres mía".
"¡Ahora y siempre!" Dije mirándole seriamente a los ojos. "Te amo..."
"Yo también te amo..." dijo acariciando mis mejillas húmedas y besando mi frente.

"Aww, ¿no son lindos?" preguntó Kian poniendo su brazo alrededor del cuello de Jo y besándola en la mejilla.
"¡Son los mejores!" dijo ella con lágrimas en los ojos. "¡Lee, estoy tan feliz por ti! ¡Te mereces al mejor chico de la historia! Y tú Bryan, te mereces a la mejor chica de la historia por ser tan dulce, amable y cariñoso, por estar a su lado siempre que sufría, siempre que te necesitaba" añadió dándonos un abrazo.
"¡Nosotros también nos alegramos por ustedes dos! Hay que felicitarlos, creo... ¿Cuándo piensan casarse?".
"Bueno, en realidad no lo sabemos. Cuando Jo termine sus estudios y todo eso. ¿Y ustedes?"
"Nosotros tampoco lo sabemos. Hemos decidido lo mismo que tú, esperar a que Livia termine el colegio y pueda mudarse conmigo."
"¿Qué dices de fijar una fecha para nuestras dos bodas?"
"¡Casarse el mismo día que mi mejor amiga suena fantástico!", dijo Jo.
"¿Cuándo terminas la escuela?"
"¡En el futuro!" bromeé. "En el 2002".
"Entonces, el año será el 2002..." Dijo Kian pensando. "¡Eso está muy lejos!", se quejó.
"¡Menos de dos años, cariño!"
"Tienes razón... ¿Qué tal un mes?"
"Agosto estaría bien..." dijo Bryan.
"¡Sí, eso estaría muy bien!"
"Entonces, será un sábado de agosto de 2002. Veamos, un sábado de agosto de 2002..." Dije cogiendo mi agenda digital de la mesa para buscar una fecha. "Es el 3, el 10, el 17, el 24 o el 31. Tenemos 5 sábados".
"El tercero, justo en el medio..."
"Es el 17... Señora y señores ya tenemos fecha de boda: ¡el 17 de agosto de 2002!". Dije muy orgullosa de mí misma y todos empezamos a reír.
"¡Y conozco el lugar perfecto para la boda!".
"¿Dónde Kian?"
"¡Conozco una iglesia muy pequeña y antigua en el condado de Wicklow! Está junto a un arroyo y es como en los cuentos de hadas!"
"¡Eso sería increíble!"

Ese mismo día, cuando los chicos echaron un vistazo al coche de Kian porque no funcionaba bien, Jo me contó de arriba a abajo todo lo que había pasado en casa de sus padres. Me contó cómo esa mañana, al despertarse, encontró el anillo y una hermosa rosa roja en su almohada con una pequeña nota en la que estaba escrito: "¡Feliz Navidad, mi amor! ¿Quieres casarte conmigo?". Cuando leyó eso se puso a llorar de tanta felicidad y empezó a correr por la casa buscando a Kian y gritando su nombre que había despertado a todo el mundo. Pero Kian no estaba en ninguna parte y su padre tampoco. Finalmente los encontraron fuera bebiendo vino caliente y casi borrachos. Kian había tenido una conversación muy seria con el padre de Jo y le había pedido la mano de su hija. El padre de Jo había dicho que sí y entonces estaban celebrando. Jo llevaba su pijama y estaba descalza. Cuando los vio a través de la ventana, salió corriendo y fue directamente a los brazos de Kian, repitiendo "sí" una y otra vez y llorando de felicidad. Kian estaba realmente desconcertado y no entendía la razón por la que ella repetía esa palabra una y otra vez hasta que dijo "¡Sí, me casaré contigo!", palabras que le hicieron el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. También se alegró de contar con la aprobación de su padre.

Decidimos volver a cenar bien en la posada y luego ir a un club para bailar, divertirnos y perder algunas de las calorías de la cena. Estaba lleno de gente, pero nos las arreglamos para encontrar una mesa. Sin embargo, no pude sentarme en mi silla porque Bryan me agarró de la mano y me arrastró a la pista de baile y empezó a bailar. Le sonreí y recibí un beso a cambio. Bailamos toda la noche haciendo pequeñas pausas de vez en cuando. Nos acurrucamos en los brazos del otro y seguimos besándonos con el "I love you" de Celine Dion, decidiendo que esa iba a ser nuestra canción a partir de entonces. Nos reímos mucho cuando empezó 'Higher and higher' de DJ Jurgen y yo seguí cantando la letra una y otra vez acercando a Bryan a mí:
"Move a little closer baby, dancing up close and personal, move your hands all over my body, taking any step I take, higher and higher, lifting me up…"
"Prometo hacer eso en casa, hay demasiada gente aquí" me gritó al oído para superar el volumen de la música haciéndome reír aún más.
Cuando volvimos a casa me aseguré de que no hubiera olvidado su promesa y creo que Jo hizo lo mismo con Kian porque toda la casa estaba llena de risas y carcajadas. Repetimos un poco la noche anterior sintiéndonos más felices que nunca. Bryan todavía no podía creer su suerte. Había soñado tantas veces con toda esta felicidad y ahora todos sus sueños se hacían realidad. Me miraba durmiendo con miedo a no dormirse y a despertarse por la mañana descubriendo que todo había sido otro sueño tormentoso. Siguió acariciando mi pelo, oliendo mi perfume, besándome lentamente de vez en cuando, abrazándome.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Queen of Clubs [Westlife]    Queen of Clubs [Westlife]  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queen of Clubs [Westlife]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Spectrum [Westlife]
» Westlife Weekend
» Westlife Week
» Circle Jerks [Westlife]
» Christmas Baking [Westlife]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: