ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Cheltenham Festival [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Cheltenham Festival [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Cheltenham Festival [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Cheltenham Festival [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Cheltenham Festival [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Cheltenham Festival [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Cheltenham Festival [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Cheltenham Festival [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Cheltenham Festival [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Cheltenham Festival [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Cheltenham Festival [Shnicky] Empty
MensajeTema: Cheltenham Festival [Shnicky]   Cheltenham Festival [Shnicky] I_icon_minitimeLun Dic 28, 2020 11:17 am

Título: Cheltenham Festival ( Festival de Cheltenham)
Autor: Kate
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo de mi muy pequeño, muy cansado, muy poco cerebro y está todo muy inventado
Resumen: Nicky decide que Shane merece un regalo y organiza un día especial.
Advertencia: Kink Fic (Muy leve)


Última edición por shyni el Lun Ene 04, 2021 11:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Cheltenham Festival [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Cheltenham Festival [Shnicky]   Cheltenham Festival [Shnicky] I_icon_minitimeLun Dic 28, 2020 11:18 am

Cheltenham Festival



Shane sonrió y se puso de espaldas, por eso le gustaba viajar. Era viernes y no necesitaba estar en ningún sitio hasta más tarde, sobre las 5, cuando tenían que ir al estadio para una prueba de sonido. Se estiró y automáticamente extendió su brazo para su otra mitad, decepcionado cuando sintió las sábanas frías. Lentamente se puso de costado y miró la habitación, pero al ver la puerta abierta y la luz apagada supo que Nicky no estaba ahí, "¿Nix?" llamó perezosamente, obteniendo sólo silencio, llamó más fuerte, "¿Nix?" sin obtener respuesta, tomó su teléfono y revisó la hora - 7am. ¿Por qué demonios no estaba su amante todavía en la cama con él?

Estaba a punto de levantarse e ir a la caza de su hombre cuando oyó abrirse la puerta, "¿Nix?", llamó de nuevo.

Segundos después el rubio apareció en la puerta de su habitación, " Buenos días, amor" sonrió.

"¿Estás bien?" Shane lo comprobó, viendo la inclinación de cabeza del rubio continuó, "¿dónde has estado, son las 7 de la mañana?"

"Lo siento cariño, sólo necesitaba ordenar algo para una pequeña sorpresa, quería estar de vuelta antes de que te despertaras"

"¿Qué sorpresa?" El moreno sonrió ligeramente, relajándose de nuevo en la cama.

"Te voy a sacar hoy", anunció Nicky, sentándose junto a su hombre e inclinándose para poner un beso en sus labios.

"¿Dónde?"

"¿Adivina?"

"Nix, ¿cómo diablos podría adivinar?"

"Adivina" repitió Nicky, pasando una mano suavemente por el pelo de su hombre.

"Umm, ¿compras?"

El rubio sacudió la cabeza

"¿Maratón sexual?"

"Buena idea, pero no"

"¿Viendo el fútbol en la tele todo el día?"

"Estás adivinando cosas que me gustarían, esto es para ti - ¿qué te gustaría hacer?"

"¿Golf? Pero para que lo sepas, también me gusta la idea de un maratón de sexo" Shane sonrió, apretando la mano de su amante

" Ok, así que no al golf, pero el próximo día libre - maratón de sexo. ¿Significa eso que podemos venir 26 veces, como una por cada milla?"

" Deja de hablar mierda y dime "

"Bien, aburrido, te llevaré a Cheltenham"

"¿Qué? No podemos tenemos un show esta noche, no podremos bajar y volver en un día y de todos modos, las entradas son como polvo de oro. Gracias cariño, fue una idea encantadora" Shane estaba conmovido por los planes del rubio, le hubiera encantado ir.

"Filan, a diferencia de ti, soy capaz de ser organizado, bueno, a veces y he conseguido entradas, he reservado una mesa para dos en el Restaurante Panorámico para el almuerzo, ese es el elegante y hay un helicóptero que nos recogerá en el aeropuerto en dos horas, y para colmo el desayuno estará aquí en... Nicky miró su reloj, 20 minutos, justo a tiempo para una mamada matinal.

El moreno estaba aturdido, ¿cómo había organizado Nicky todo esto sin que él lo supiera, pero le sonrió lentamente a su hombre, preguntándole: "¿Para ti o para mí?"

"Para ti, por supuesto, tu día especial" El rubio acarició con su mano el brazo desnudo de su hombre.

"Creo que podríamos hacer algo mejor que una mamada, después de todo tenemos 20 minutos" Shane movió las cejas y el rubio se rió, se quitó los zapatos y se puso de cuerpo entero encima de su amante.

Poco más de media hora después Shane salió del baño, incapaz de borrar la sonrisa de su cara. Después de un lento y suave despertar, se dieron una ducha compartida, donde no pudieron resistirse a repetir la actuación.

El desayuno había llegado mientras se secaban, así que el rubio se apresuró a dejarlos entrar. La pareja compartió una fantástica fritura para prepararlos para el día. Charlaron sobre el espectáculo de la noche anterior y la gira en general, aunque ninguno de los dos estaba dispuesto a levantarse tan temprano, disfrutaban sabiendo que iban a pasar el día juntos como pareja, lo que durante la gira era una rareza para ellos.

Shane terminó de peinarse y puso su reloj en su lugar. Mirando a su hombre que estaba de pie tratando de ajustar correctamente su corbata a su camisa. El moreno se acercó a él, golpeando las manos del rubio para que se apartaran, " Déjame querido"

Con un par de tirones y pliegues el moreno tenía la corbata de su hombre justo, "Ahí vamos"

"Gracias, después de todos estos años pensarías que yo podría hacer lo mío. Debería practicar para poder manejar" el rubio se ruborizó

"No, me gusta hacerlo por ti, como cuidarte" Shane sonrió, acariciando su mano en la mejilla del rubio, "Te amo Nix"

"Te amo también, vamos, andando" Nicky sonrió, tirando de su chaqueta de traje, abotonándola antes de quedarse quieto mientras el moreno se abrochaba la rosa blanca en la solapa, a juego con la que llevaba Shane. Ambos se habían vestido con trajes negros elegantemente ajustados y camisas blancas, Nicky tenía una corbata azul pálido en la que le brillaban los ojos. Había elegido todo su conjunto basándose en lo que sabía que a Shane le gustaba que llevara puesto, la primera vez que se puso el traje que llevaba hoy sólo lo tuvo puesto durante unos segundos. El moreno había entrado en la habitación justo cuando se había abrochado los botones, había girado para mostrar a su amante todo el efecto y Shane lo había desnudado sin palabras pero rápidamente antes de llevarlo de vuelta a la cama, lo que había resultado en que su manager de la gira golpeara la puerta porque llegaban media hora tarde.

Después de un corto viaje en taxi, la pareja se encontró en un helicóptero de camino al hipódromo. Se sentaron con los muslos apretados mirando por las ventanas, Shane se acercó a Nicky y le apretó la mano, "Qué tontería, por muchas veces que vayamos en helicóptero me sigo emocionando"

"Yo también" Nicky estuvo de acuerdo, acariciando la mano de su compañero.

Después de aterrizar, Nicky verificó con su piloto a qué hora los recogería y la pareja dejó el helicóptero y entró en la pista de carreras.

Uniendo su brazo a través del de Nicky mientras preguntaban a lo largo del camino, Shane preguntó: "¿Tenemos un programa? Para que podamos identificar a los jinetes y corredores"

El rubio inclinó la cabeza a un lado y sonrió a su otra mitad "Sí, lo conseguiré" extrayéndose de Shane se dirigió a un vendedor. El rubio sabía que la molestia que había tenido que organizar hoy valía la pena ya que había visto al moreno entusiasmarse cada vez más a medida que se acercaban las carreras. Le encantaba agasajar a Shane, no siempre era muy bueno siendo romántico y le preocupaba que Shane sintiera que no le importaba tanto cuando sí le importaba, mucho.

El rubio había decidido organizar el día de hoy para Shane el mes pasado. Nicky había estado medio dormido en el regazo de su amante mientras la banda estaba en un camerino en algún lugar que el rubio no podía recordar, Kian y Mark habían estado hablando de sus recientes noches románticas con sus parejas cuando había escuchado a Kian burlarse de Shane. Estaba diciendo que lo más romántico que Nicky hizo fue no lanzarle insultos a Shane si hablaba durante el fútbol y Nicky estaba a punto de sentarse y empezar una pelea con Kian cuando su amante habló y dijo que no le importaba lo que hicieran, siempre que llegara a estar con Nicky él era feliz, su amante había seguido callando a Kian diciendo que el hecho de que hubieran sido una pareja durante años y que todavía amaran estar juntos era mucho más romántico que todo el corazón y las flores si la relación sólo duraba unas pocas semanas. Cuando escuchó a su amante hablando así, el rubio pensó que iba a estallar de orgullo y amor por Shane.

Volviendo a donde Shane estaba esperando, Nicky le pasó el programa a su amante, "Podría haber conseguido eso cariño", dijo el moreno.

"Quería hacerlo, hoy te estoy malcriando. Yo invito.

"Cabeza hueca" el moreno sonrió, uniendo su brazo con el del rubio otra vez, "Vamos, escojamos algunos ganadores"

"Puede que elijas a los ganadores, pero creo que es más probable que elija burros de tres patas", sonrió el rubio, "Sé tanto de caballos como de política exterior de Perú".

Shane se rió, "¿Quieres ayuda?"

"Umm, un poco, ¿tomamos un café?"

Después de acordar esto, la pareja fue a un café y el rubio mandó a su hombre a una mesa mientras él les traía bebidas. Pasaron la siguiente hora bebiendo enormes cappacinnos y magdalenas de chocolate, repasando el programa y eligiendo sus caballos para el día. Nicky generalmente escogía los suyos si le gustaban los nombres. Al moreno le encantaban las carreras y los caballos y le resultaba fácil elegir los que apoyaba, sabiendo qué entrenadores y jinetes tenían más posibilidades.

Después de hacer sus apuestas para el día se dirigieron a sus asientos en la tribuna, sentados uno al lado del otro y charlando fácilmente. Shane miró a su alrededor cuando más y más gente empezó a tomar sus asientos, deslizó su mano en la de Nicky y se inclinó más cerca, "Gracias Nix, este es el mejor regalo de la historia, siempre he querido venir aquí pero nunca tenemos tiempo y sé que no te gustan los caballos y esas cosas"

"Sí, pero me gustas." Nicky sonrió ligeramente mientras se sonrojaba, sintiéndose avergonzado por ser sensiblero

Shane se sonrojó, apretando fuertemente la mano de Nicky.

Mientras las primeras carreras iban y venían, los caballos del moreno entraban y él había conseguido dos primeros puestos y un tercero. Los de Nicky, en cambio, no iban tan bien, uno no había terminado y los otros dos se colocaron a mitad de camino.

Shane estaba tan impresionado con Nicky que sabía lo competitivo que era su hombre y normalmente detestaba absolutamente perder en cualquier cosa, pero todo lo que hacía era felicitar a Shane cada vez que tenía un ganador, a veces haciendo preguntas sobre cómo funcionan las cosas y por qué, mostrando interés en la pasión del moreno.

A la una de la tarde el rubio llevó a su amante al Restaurante Panorámico, cuando llegaron el Maitre D tomó su nombre y los llevó a una mesa con vistas al hipódromo y les quitó los abrigos. Se sentaron uno frente al otro y pidieron una botella de agua, sabiendo que estaban en el escenario esa noche y Kian literalmente los colgaría si pensara que habían estado bebiendo.

Shane miró el menú y a su alrededor, la comida parecía y olía increíble y sintió su estómago retumbar, "Dios, no sé qué elegir, ¿qué vas a tomar?"

"Umm, no sé. El pato se ve bien"

"Mm, podría ser aburrido y tener un bistec. Apuesto a que te cansas de mis aburridos hábitos alimenticios"

"No, no seas tonto. Tu eres mi pequeño patán de campo, pero no eres tan malo, quiero decir que has estado en Japonés, Tailandés, montones de restaurantes diferentes conmigo. Además, si te gusta algo, te gusta."

Shane pasó su mano por la mesa, "Me gustas"

"Bien"

Durante el almuerzo dos caballos más de Nicky no lograron impactar en el frente del campo mientras que el de Shane llegó primero y segundo otra vez. El rubio empezó a encontrarlo divertido y decidió darse el gusto de comer una gran rebanada de pastel de chocolate para compensar su apuesta basura. Después de forzar el último bocado de pastel en su boca, masticó con esfuerzo y tragó antes de inclinarse hacia atrás agarrándose la barriga.

Shane sonrió a su otra mitad, "Estoy muy orgulloso de ti"

" Por qué, por forzar la mayor rebanada de pastel imaginable en mi ya desbordante estómago?"

"No idiota, por perder bien"

" Lo sé" Nicky se sonrojó, mientras sonreía con culpa, "Me prometí a mí mismo que no sería un idiota y arruinaría tu día con mi competitividad y terquedad, así que pensé que perdería todas las carreras, y si no lo hago estaré contento"

Shane no respondió pero sacudió la cabeza con una sonrisa.

Después de que Nicky pagara, la pareja dejó el restaurante y volvió al hipódromo. Shane se dirigió a su amante: "¿Podemos ir a ver la Copa de Oro junto al hipódromo?".

" Por supuesto" Nicky sonrió, caminando de la mano de Shane.

Empujando a través de la multitud se las arreglaron para llegar al frente con Nicky presionado contra las barandillas blancas y Shane atrapado fuertemente contra la espalda del rubio. El moreno envolvió sus brazos alrededor de su compañero sabiendo que en esta multitud nadie miraría o vería mucho si lo hicieran. Los caballos de la carrera principal estaban siendo llevados fuera y Shane podía sentir como su excitación aumentaba, para él, este era uno de los eventos deportivos más emocionantes del año y estaba justo en el corazón de la acción, no podía evitar apretar su brazo alrededor de Nicky.

El hombre en cuestión entregó los brazos de su compañero y sonrió, " ¿Está bien?"

"Perfecto, no podría ser mejor, en realidad, ¿qué tal una apuesta?" Shane dijo

"¿Eh?"

"Bueno, el caballo que llegue primero en la Copa de Oro gana"

"Bueno, cariño, viendo que en todas y cada una de las carreras tu caballo venció al mío, creo que las probabilidades no están exactamente a mi favor"

"Ok, quiero decir, si no estás dispuesto a arriesgarte...." Shane empezó pero no terminó, sabiendo que Nicky mordería el anzuelo

"¿Qué apostamos?" preguntó el rubio con una sonrisa, sabiendo que su amante le había hecho caer en la trampa.

"El caballo que llegue primero será el jefe en el dormitorio esta noche", susurró Shane al oído de su hombre.

El rubio engulló, "¿Jefe?" cuestionó

"Sí, tienes que hacer lo que diga el otro"

"Umm, eso suena como una oferta que realmente no puedo rechazar" gruñó el rubio, metiendo la mano del moreno dentro de su chaqueta y sosteniéndola contra su ingle para que Shane pudiera sentir cómo sus palabras le afectaban.

"Chico sucio" susurró Shane, emocionado por la forma en que iba a pasar la noche y más que feliz de que su caballo llegara primero o último.

La pareja se acomodó, ambos perdidos en sus pensamientos mientras los caballos se alineaban para la gran carrera, la tensión había estado creciendo alrededor del hipódromo todo el día y ahora que el gran evento estaba aquí, un emocionado silencio se instaló alrededor de la multitud.

Tan pronto como el arma se disparó y los caballos fueron liberados, la multitud se acercó a las barandillas animando a los animales que apoyaban, Shane y Nicky se unieron también. A medida que la carrera avanzaba, Nicky se mordió el labio, por una vez su caballo estaba al frente del pelotón, "Shay, Shay, el mío está ganando Shay"

El moreno murmuró, demasiado absorto en la carrera y viendo como su caballo se abría paso a través del pelotón, "Vamos, chico, vamos"

Cuando la carrera se acercaba a su fin, Nicky saltaba arriba y abajo, la carrera ahora entre sus caballos y los de Shane, ambos gritaban, como todos los demás a su alrededor. Cuando los caballos cruzaron la línea, todos miraron la pizarra y Nicky gimió, viendo que el caballo de Shane había superado al suyo por el más estrecho margen.

"Bien hecho ba...." comenzó,

El rubio se detuvo cuando la morena le dio un enorme beso en la mejilla: "Gané, oh Dios mío, Nix, mi caballo ganó, yo gané"

Nicky, amando la emoción de su pareja apretó sus brazos alrededor de la cintura de Shane, "Felicidades cariño, estoy tan contento por ti"

"No puedo creerlo", sonrió el moreno, recogiendo a Nicky y dándole vueltas, toda una hazaña en la multitud, algunos celebrando, la mayoría tirando boletos con disgusto en su actuación de caballos.

Nicky se rió, "Bájame, idiota"

**

No pasó mucho tiempo después de que la carrera terminara, los chicos tuvieron que salir corriendo, después de recoger todas las victorias de Shane del día de regreso al helipuerto, saltando a su transporte, que estaba allí y esperando. No hablaron mucho en el camino de regreso a Manchester, pero mientras Nicky apoyaba su cabeza contra el asiento y miraba por la ventana, se agarró fuertemente a la mano de su amante y dejó que su mente se desviara. Había tenido un gran día, pasando tiempo con Shane como su novio y no sólo como compañero de banda, además disfrutó de tener a Shane para él solo y no tener que compartir su amante con nadie.

Después de llegar al aeropuerto, se trasladaron a un coche que Nicky había organizado de nuevo para llevarlos al lugar. Cuando llegaron pasaron un rato firmando autógrafos y charlando con sus fans antes de entrar en su camerino. Se alegraron de ver que habían vencido a Kian y Mark, así que después de hacer el té se acurrucaron juntos en el sofá, las piernas de Shane cayeron sobre el regazo de Nicky.

"Gracias por hoy Nix, me lo he pasado muy bien"

"De nada, yo también lo disfruté. Así que, volviendo al tema importante del día. Ya que no gané, no diré la palabra con A, ¿qué me harás esta noche?"

"Bueno, en realidad, ya que lo mencionaste tengo una tarea para ti para después del show"

"Continúa", preguntó el rubio con una sonrisa y se acurrucó más cerca de su amante.

"Esta noche, cuando volvamos al hotel quiero que me entretengas"

"¿Entretenerte, son mis únicas instrucciones?"

"Sí", sonrió el moreno. Pensó que de esta manera su amante podría ser creativo y podrían divertirse.

Nicky frunció el ceño, "Umm, así que lo que estás diciendo es que no tengo que tener sexo contigo, sólo entretenerte?" se volvió para mirar a Shane y de repente entendió lo que había dicho al ver que las cejas del moreno se habían levantado bastante alto y tenía una mirada claramente enojada en su cara.

"No, no, no es eso lo que quiero decir. Quiero decir, dijiste entretenerte, no tener sexo, así que, es un poco aburrido tener sexo contigo" Nicky lo intentó, pero terminó hundiéndose mucho más, mientras que la mirada de enfado en la cara de Shane se convirtió en un trueno y su cuerpo se tensó, el rubio intentó de nuevo, "Lo que intento, sin mucho éxito, es decir que bueno, probablemente tendremos sexo de todos modos"

"Oh, si sigues hablando así, no apostaría demasiado por que te acuestes con alguien más" dijo Shane inteligentemente, desenredándose de Nicky y poniéndose de pie.

"Shay, Shay, por favor. No quise decir eso y lo sabes. Te amo Shane, te adoro, te venero y hacerte el amor es el más fantástico, satisfactorio y asombroso honor del mundo." Nicky se acercó tentativamente, sonriendo ligeramente mientras se le permitía coger la mano de Shane, "Nunca quise decir que fueras aburrido, sólo quiero ser excitante y no quiero aburrirte, así que quiero decir que quiero hacer más que sólo tener sexo normal, que también adoro"

Shane miró al rubio y pudo ver lo nervioso que estaba por la reacción que iba a tener. Por mucho que lo intentara, el moreno no podía seguir enfadado con Nicky, dejó que una pequeña sonrisa se extendiera por su cara, "Buena salvada, no puedo seguir enfadado contigo, cariño, especialmente no después de hoy". Te perdono"

"Gracias" Nicky sonrió, caminando hacia los brazos de Shane, complacido de que se le permitiera un abrazo.

Mientras se abrazaban, la puerta del camerino se abrió de golpe y escucharon a sus amigos llegar, " Diablos, no pueden ustedes dos mantener sus manos alejadas por dos malditos minutos"

Después de saludos alborotados los cuatro se dirigieron hacia el escenario para su prueba de sonido y la pareja no tuvo mucha oportunidad de hablar, pero Shane se dio cuenta de que Nicky susurraba en un rincón con Kian e hizo una nota mental para hablar con su novio sobre ello.

Shane se olvidó por completo de la reunión entre los rubios hasta que la banda estuvo frente a los miles de fans y a mitad del concierto de la noche. Nicky apenas lo había mirado durante todo el concierto y Shane se encontró con una sensación cada vez más incómoda levantándose en su barriga. Era tan diferente a ellos, siempre estaban jugando, compartiendo sonrisas y toques privados, pero hoy, Nicky parecía estar completamente fuera de su alcance. El moreno estaba preocupado de que su pareja se enfadara con él por las palabras que se intercambiaron antes en el camerino, pero estaba seguro de que se habían reconciliado. No podía pensar mucho porque tenía una canción que cantar.

Cuando empezaron las primeras líneas de 'Us Against The World' Nicky miró a la multitud y suspiró al oír la voz de Shane empezar a cantar. El comienzo del concierto había sido duro, pero a medida que avanzaba había ido empeorando.

Después de que Shane le dijera lo que quería esta noche, para entretenerse, el rubio había tenido varios pensamientos y un plan se había formado rápidamente en su mente, unas pocas llamadas telefónicas y una palabra de súplica en el oído de Kian y todo se arregló. El problema ahora era que no podía dejar de pensar en Shane y en lo que iban a hacer. Cada vez que miraba a Shane podía sentir su reacción, mientras ellos cambiaban de conjunto él normalmente echaba una mirada al moreno mientras se ponía los trajes, pero esta noche se había hecho mirar fijamente a la pared y pensar mucho en Kian, sin que le sorprendiera que hubiera hecho lo que esperaba, volvió al escenario con un estado de ánimo mucho mejor. Pero tan pronto como Shane comenzó a cantar esa hermosa voz que amaba filtrada por su mente, volvió a estar en la misma situación que antes, anhelando el final del concierto.....................

Mientras la música de la última canción se apagaba, Nicky corrió del escenario agarrando la mano de Mark y arrastrándolo a los autos, "Vamos Marky, tenemos que irnos"

Mark se sorprendió, normalmente si él o Kian intentaban subir a un coche con Shane o Nicky, se les desplazó rápidamente, "¿Cuál es la prisa, Nix?"

"Vamos" repitió Nicky, finalmente alcanzando los coches en los que empujó al otro hombre antes de lanzarse él mismo y ordenar al conductor que los llevara de vuelta al hotel y rápido.

**

Cuando Shane llegó a los coches frunció el ceño, "¿Dónde está el otro?"

"Ya se ha ido", le informó el manager de la gira.

"¿Dónde está Nix?"

"En el otro coche"

"Pero... bueno, vamos juntos, siempre.

"Esta noche no, vamos Shay, entra en el coche" Kian sonrió, empujando a su viejo amigo al coche.

Shane se sentó y gritó: "Ki, ¿Nicky está de mal humor conmigo?"

"No lo sé, ¿por qué debería estarlo?" El otro rubio preguntó, mirando por la ventana

"No sé" dijo Shane, mirando su vuelta antes de caer en silencio. Se mordió el labio, cuando hizo la apuesta con Nicky nunca quiso presionarlo, ni molestarlo, miró por la ventana e instó al auto a ir más rápido para poder volver con su hombre. Necesitaba resolver esto y rápido, no había peor sensación en el mundo que la de que Nicky se enfadara con él.

**

Shane deslizó su tarjeta en la puerta de su habitación y entró: "Nix, cariño, ¿estás aquí?", preguntó. No obtuvo respuesta, así que se quitó los zapatos, dejó caer su bolso y se quitó la chaqueta: " ¿Cariño?"

Cuando miró a su alrededor vio la puerta de la habitación abierta, con las toallas tiradas en el suelo, "Tú, mi amor, eres un imbécil desordenado"

Se dirigió al dormitorio, una vez que se dio cuenta de que Nicky no se encontraba en el área del salón, "¿Nix? ¿Nix? Siento mucho haber tardado tanto, el maldito Kian nos hizo parar en una maldita estación de servicio porque de repente se le antojó un bar de copas, ¿por qué no podía esperar? No lo sé, Nix. ¿Dónde estás?, ¿estás en un...? Oh, madre de Dios, ..... El moreno empezó, pero se detuvo y se tragó profundamente incapaz de decir nada más.

Su hermoso e impresionante rubio estaba tumbado desnudo en su cama, sus brazos sujetos a cada lado de la cama por unas esponjosas esposas rosas, tenía una rosa entre los labios y un sobre plateado en el pecho, que subía y bajaba rápidamente.

"¿Qué tenemos aquí entonces?" Shane sonrió, caminando más cerca de su hombre y recogiendo el sobre, mirando directamente a los ojos del rubio, "Pensé que estabas enojado conmigo" añadió en voz baja

Viendo la mirada confusa de la cara rubia, tomó la rosa de sus labios, "Me ignoraste en el escenario", dijo.

"Estaba excitado, estás demasiado caliente", respondió el rubio.

El moreno sonrió y se sentó al lado del rubio de contención y abrió la tarjeta, leyendo las palabras escritas apresuradamente por su hombre:

" Querido mío",

Esta noche mi misión era entretenerte, en realidad la estoy volcando en ti. Estoy aquí tumbado como un juguete para esta noche - para hacer lo que quieras (por favor, sé amable - estás caliente, ya tengo que venir)

Soy tuyo y estoy aquí tirado. Te amo y confío en ti... diviértete.

Todo mi amor
Nix xxx


"Mi juguete, ahora es una oferta que no puedo rechazar" Shane sonrió, acariciando el pecho del rubio con la rosa.

Nicky gimió, y se dio cuenta de que Shane estaba de humor para jugar.

"Bueno, hueles todo limpio y fresco, creo que es mejor que te duches, dejaré mi juguete aquí esperándome"

"Shay, por favor no..." Nicky empezó

Pero la única respuesta que obtuvo fue un movimiento de cabeza, "Mi juguete es un juguete silencioso".

Mientras Nicky gemía, el moreno colocó la rosa entre sus labios.

"Sé bueno, querido" Shane sonrió; yendo al baño, mientras lo hacía podía oír a su amante gimiendo y luchando contra sus ataduras.

El rubio no podía creer que su hombre lo hubiera dejado atado, gimió y se meneó, dios necesitaba a Shane, al escuchar que la ducha comenzaba pensó que iba a explotar, las imágenes del amor de su vivo lavándose bajo la ducha le hicieron levantar su cuerpo en el aire.

Mientras el agua fluía sobre su cuerpo Shane apoyó su frente contra los frescos azulejos de la ducha, incapaz de resistirse, agarró su pene dolorosamente duro y lo bombeó hacia arriba y hacia abajo. La vista que le había recibido en el dormitorio le había quitado literalmente el aliento, Nicky estaba impresionante y tendido todo desnudo y precioso, entregándose a Shane libre y abiertamente hizo que el moreno necesitara alivio. Apenas pasó tiempo hasta que Shane se puso duro sobre su mano, murmurando el nombre de Nicky.

De vuelta en el dormitorio, Nicky, cautivo yacente escuchaba atentamente y escuchó su nombre murmurado y los familiares gemidos de su pareja. Con la rosa entre los labios no podía gritar, cuando todo lo que quería hacer era exigir a Shane que viniera y se lo cogiera hasta la semana siguiente.

Cuando el moreno reapareció, se estaba secando con una toalla, "Es mejor que esté todo limpio y fresco. Estás bien ahí - juguete"

"Huummph" Nicky se quejó

"Lo siento, ¿estabas diciendo algo?" Shane sonrió, sentado junto a Nicky y finalmente quitó la rosa.

El rubio, tratando de cumplir su parte del trato no habló, pero trató de acercarse a su hombre, desesperado por el contacto.

Decidiendo que merecía una recompensa, el moreno se inclinó hacia delante y le dio un beso suave a Nicky en la mejilla, "Te quiero", susurró mirando a los ojos de su amante y viendo que los mismos sentimientos volvían, inclinándose hacia abajo el moreno permitió a la pareja darse un suave besito.

Mientras Shane se retiraba, vio algunos objetos a un lado y miró a los ojos del rubio: "Tenemos pintura corporal de chocolate, fresas, champán, plumas y llaves, qué juguete tan encantador eres, incluso con accesorios".

Cogió el bote de chocolate y se puso a horcajadas con Nicky, cogió el pincel y con la cabeza inclinada hacia un lado dibujó en el pecho del rubio.

El rubio trató de ver lo que Shane estaba haciendo pero desde su posición con la cabeza en las almohadas y de espaldas a Shane, no podía leer lo que estaba escrito. Unos momentos después el moreno se sentó satisfecho, pero no pudo dejar de poner un toque de chocolate en el pene erecto y rebotante delante de él.

"Shay..." el rubio gimió

"¿Si amor?"

"Por favor, yo... yo... Te necesito"

"Paciencia" murmuró el moreno, "¿Puedes leer lo que dice?"

El rubio sacudió su cabeza, sus ojos azul oscuro, desesperado y necesitado

"Dice el Juguete de Shane" el moreno sonrió, sus dedos trazando las palabras mientras las decía. Se levantó de la cama y salió de la habitación, regresando momentos después con su teléfono, " Bebé, necesito preguntarte algo"

"Shane, lo que sea, por favor, lo que sea, yo sólo, yo sólo... ¿qué?"

"¿Puedo tomarte una foto, así?"

Los ojos de la pareja se encontraron y en ese momento el rubio asintió, "OK, confía en ti, puedes tomarme una foto"

Shane sacó una foto de su hombre como recuerdo, antes de dejar caer su teléfono a un lado y volver a la cama, "Ahora mi juguete, voy a divertirme un poco"

El moreno cogió la larga y suave pluma y, de pie en la parte inferior de la cama, se la pasó a Nicky por los pies, haciendo que el rubio se estremeciera, "Quédate" ordenó

Caminando hacia el lado de la cama, pasó la pluma por la pierna de Nicky, acariciando suavemente la piel, "Abre las piernas" le dijo Shane a Nicky, sonriendo mientras el rubio obedecía inmediatamente, esperando que eso lo llevara a la liberación que anhelaba.

Sin embargo, en lugar de eso, el moreno se instaló entre los muslos de Nicky, pasando la suave pluma por la carne sensible, acariciando la piel de sus piernas antes de pasarla por sus bolas y luego por su pene. Esto hizo que el rubio echara la cabeza hacia atrás en la almohada jadeando fuerte y murmurando en voz baja.

Shane se inclinó y pellizcó la piel de los muslos del rubio y fue recompensado con un profundo gemido, movió un poco sus labios y mordisqueó cada uno de los muslos del rubio, dejando algunos mordiscos que le recordarían al rubio de esta noche por unos días. Mientras besaba y mordisqueaba la piel, sus manos movían la pluma en la parte baja de la barriga de su hombre.

La cabeza de Nicky volaba de lado a lado, suspirando y murmurando constantemente.

El moreno sonreía en el sitio de su hombre, desesperado, necesitado y esperándolo.

Shane subió desde los muslos de Nicky y hasta su barriga, perdiendo el único lugar donde el rubio estaba pidiendo atención en silencio. Dejó caer la pluma al suelo y con una ligera sonrisa, bajó la cabeza y besó la barriga del rubio, antes de dejar que su lengua se deslizara y lamiera el chocolate que había pintado.

La morena se puso cómoda y se inclinó hacia delante, lamiendo el chocolate y tirando suavemente de los escasos pelos de la barriga del rubio. Nicky continuó gimiendo y suspirando, alguna parte de su cabeza eternamente agradecida por haber adquirido esposas mullidas y no desnudas mientras tiraba continuamente tratando de liberarse y poner sus manos en el hombre entre sus piernas.

En la posición en la que estaba acostado, Shane podía sentir el pene del rubio contra su barriga, recordándole que realmente debía mover esto hacia adelante. Se sentó y se lamió el chocolate que quedaba en sus labios, "No puedo creerlo, Nix, me asombras"

"Te amo Shay, haría cualquier cosa por ti", dijo el rubio.

Shane no podía prolongar esto más, quería a su hombre, quería estar en su hombre, "Quiero follarte"

"Para eso estoy aquí, pero date prisa, por favor, por favor cariño, te necesito.

El moreno recogió el prepucio goteando de él y de Nicky en sus dedos y cuando el rubio vio lo que hacía intentó levantar las piernas, que el moreno agarró y las apoyó sobre sus hombros, el moreno preparó rápidamente al otro hombre antes de inclinarse hacia delante y empujarse hacia su novio.

Construyó un ritmo lento y constante, sintiendo que su clímax se elevaba, agarró el pene del rubio y lo bombeó a tiempo con los empujones, "Ven conmigo bebé, por favor ven conmigo" gruñó el moreno

"SHANE" gritó Nicky, finalmente después de horas de rogar consiguió la liberación que anhelaba, mientras que el rubio vino sus músculos se tensaron y el cambio de sensaciones empujó al moreno al límite.

Shane dejó caer las piernas del rubio y se desplomó hacia adelante mientras cabalgaba en su clímax, sus caras se cerraron y ambos jadeaban por respirar, tratando de llevar aire a sus desesperados pulmones.

Con dificultad Shane subió a la cama, cogiendo las llaves y abriendo las esposas de su hombre, mientras soltaba cada muñeca la besaba suavemente, acariciando la piel y asegurándose de que no había marcas.

El moreno tiró del edredón, que había sido abandonado en el suelo, sobre la cama y sobre ambos, antes de tomar en sus brazos al rubio, "¿Estás bien?"

"Umm, creo que estoy un poco muerto"

"¿En el buen sentido?"

"Oh sí, tan bueno. ¿Te he entretenido?"

"Diablos, sí" Shane sonrió, "¿Te duele?"

"No, bueno, un poco tal vez. Puede que necesite que me prepares un baño por la mañana... y me ayudes a entrar... y posiblemente me ayudes a caminar" Nicky se rió, enterrando su cabeza en el hombro del moreno, "¿Debo ducharme antes de dormirme? Todavía tengo algo de chocolate encima"

"No seas tonto, te falta un segundo para dormir, déjalo llegar y limpiaremos por la mañana" El moreno respondió, besando la cabeza del rubio.

"Te amo Shay, eso es lo que quería mostrarte hoy, amarte más que ganar"

"Te amo también, ahora duerme"

En segundos, el único ruido que salía de su habitación eran los suaves ronquidos de una pareja muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
 
Cheltenham Festival [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Would you like to…[Shnicky]
» The Bet [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: