ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Últimos temas
» Chatters [Shnicky]
Just When I Moved On EmptyAyer a las 11:05 am por shyni

» In-Flight Entertainment [Shnicky]
Just When I Moved On EmptyMiér Abr 07, 2021 10:51 am por shyni

» Naughty Bunny [Shnicky]
Just When I Moved On EmptyMar Abr 06, 2021 11:19 am por shyni

»  Only The Good Die Young [Shnicky]
Just When I Moved On EmptyLun Abr 05, 2021 11:42 am por shyni

» Questions [Shnicky]
Just When I Moved On EmptyLun Abr 05, 2021 10:57 am por shyni

» Say Goodbye [Shnicky]
Just When I Moved On EmptyDom Abr 04, 2021 11:46 am por shyni

» The Date [Shnicky]
Just When I Moved On EmptySáb Abr 03, 2021 11:10 am por shyni

» Where Do You Want Me To Start?
Just When I Moved On EmptyVie Abr 02, 2021 11:02 am por shyni

» No seremos amigos nunca más
Just When I Moved On EmptyMiér Mar 31, 2021 12:12 pm por shyni

Abril 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte
 

 Just When I Moved On

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Just When I Moved On Empty
MensajeTema: Just When I Moved On   Just When I Moved On EmptyMiér Sep 16, 2020 12:14 pm

Titulo: Just When I Moved On (Justo cuando seguí adelante)
Autor: Joey_Westwife
Emparejamiento: Nicky Byrne/Shane Filan, Kian Egan/Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resúmen: Cuando el chico heterosexual Nicky es presentado a Shane, el amigo de la escuela de su nuevo jefe, inmediatamente se convierten en firmes amigos. Embarcándose en una nueva relación, los chicos enamorados, ahora ambos gays, construyen su nueva vida juntos hasta que alguien vuelve del pasado de Shane para lanzar una llave gigante. Una vez superadas las revelaciones por venir, Shane recupera lo que le corresponde por derecho, pero ¿a qué precio? ¿Y cómo afectará a la futura fama del grupo de amigos?
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Just When I Moved On Empty
MensajeTema: Re: Just When I Moved On   Just When I Moved On EmptyMiér Sep 16, 2020 12:33 pm

Just When I Moved On


Capitulo 1


Escribiendo en su ordenador en la oficina del ayuntamiento, Mark hojeó su página de medios sociales, deseando que el viernes se apresurara y los agraciara, aliviándole de las estresantes quejas con las que tuvo que lidiar esa semana. Había estado trabajando en el ayuntamiento de Sligo durante 3 años y pasó de ser recepcionista a administrador y a jefe del departamento de quejas en tan poco tiempo. Disfrutaba de la autoridad que tenía sobre su personal, pero en general era un buen jefe. El novato que empezó la semana anterior era muy guapo. En el momento en que Nicky entró en la oficina de Mark para su entrevista, Mark supo que estaba contratado antes de decir una palabra. 'Alguien guapo a quien mirar, finalmente", pensó para sí mismo. Mark había salido como gay durante años y había tenido una relación con su novio Kian durante un año después de encontrarse en Grinder, pero con una oficina llena de chicas y mujeres de alto mantenimiento, no había congeniado con nadie en el trabajo y anhelaba un mejor amigo con el que pasar la hora del almuerzo... ¡bingo! Nicky consiguió el trabajo.
Mientras escaneaba la línea de tiempo recibió una invitación a una reunión escolar ese viernes. Mark se preguntó por qué acababa de ser invitado cuando parecía que el evento había sido publicado hace algún tiempo, así que hizo clic en la lista de "asistentes" para ver si reconocía alguna cara.

"¿Graham Keighron? Pfft no se puede molestar más con él, imbécil." Mark murmuró en voz baja. "Derrick Lacey, wow no lo he visto en años... hmm Michael Garret." Continuó nombrando viejos amigos con los que había pasado tiempo en el Summerhill College hasta que se encontró con su antiguo mejor amigo. "Ohh Shane irá". Mark sonrió.

Aunque Shane había estado un año por encima de Mark, se habían conocido bastante bien durante sus producciones teatrales. Los chicos eran ambos fanáticos del drama pero Shane siempre había conseguido los papeles principales y las chicas lo adoraban. Sabiendo ya que era gay en ese entonces, a Mark no le importaba la atención que Shane recibía, pero la usaba como una distracción de su verdadera sexualidad. Cuando Shane dejó la escuela, permaneció en contacto con Mark durante años, pero desde entonces se distanciaron cuando Shane se mudó a Dublín para trabajar en una empresa de contabilidad. A pesar de las conversaciones en Facebook de vez en cuando, los chicos no se habían visto durante un par de años. Los padres de Shane aún vivían en Sligo y él los visitaba a menudo, pero una vez que conoció a su novia allí, la convenció de que se mudara a Dublín para estar más cerca el uno del otro, se olvidó de sus amigos y de sus raíces en casa.

"Shane Filan ey?!" Mark sonrió recordando la hermosa sonrisa de este bombón. "¡Si hubiera sido gay!" suspiró mientras presionaba el icono de su cara para acechar su perfil.

Acercándose sigilosamente a él, Nicky hizo saltar a Mark inesperadamente y se asomó por encima del hombro de su jefe para ver el perfil de Shane. "Es un chico guapo". Nicky sonrió, sabiendo que Mark estaba soñando despierto.

Saltando de su mirada, Mark se rió. "¿No lo es?"

"¿Amigo tuyo?"

"Solía serlo. Éramos los mejores amigos en la escuela." Mark le informó y le explicó por qué se habían separado. "...pero hay una reunión escolar este viernes por la noche en la 5ª en Teeling. Luego en Lola's para una mesa VIP."

"Suena bien. ¿Estás pensando en ir?"

"Me gustaría, pero no me apetece ir solo y Kian está trabajando en el turno de noche. ¿Quieres ser mi acompañante?" Mark esperaba que su lindo amigo nuevo dijera que sí.

"¿Yo? Erm... ¿Shane está soltero?"

"¿Por qué, estás interesado?" Mark sonrió y guiñó el ojo.

Nicky levantó la ceja y sonrió. "Por supuesto que no, sólo quise decir que podrías pedirle a una de las chicas que te acompañe."

La esperanza de Mark se convirtió en un ceño fruncido. "No, gracias. A Shane no le gustan las reinas del drama que conocemos. Pero ustedes dos se llevarían muy bien. Noche de chicos, ¿qué te parece? Nos daría la oportunidad de conocernos también. Quiero decir, sin presión, es con poca antelación."

"Sí, está bien, entonces acepto." Nicky extendió su mano para estrecharla y la sonrisa de Mark se restauró. '2 accesorios para llenar la ausencia de Kian'..", pensó para sí mismo. "No puede ser malo.

***

Después de una semana agotadora, los muchachos se vistieron y se reunieron en la Sexta, el bar de al lado. Mark se puso un traje negro muy parecido a su atuendo de trabajo pero más ajustado y Nicky llevaba unos vaqueros azules y elegantes con una hebilla de cinturón inspirada en Top Gun, mientras su camisa azul cielo se metía dentro de la banda de su cintura.
"¡En forma! Mark sonrió mientras saludaba a su acompañante.

"¿Cómo estás?" Nicky asintió con la cabeza mientras se aseguraba de que había llegado a tiempo. "¿Nervioso?"

"No, lo estoy deseando. Vámonos."

Mark llevó con confianza a Nicky a la 5ª y buscó en la habitación a cualquiera que reconociera. Al ver a Michael, se acercó e hizo notar su presencia.

" Skids, mucho tiempo sin vernos". Mark se rió.

"¡Freddie! Ahora, muchacho." Michael se giró para darle un abrazo a su viejo compañero de escuela.

"Michael, este es mi nuevo colega de trabajo Nicky Byrne." Él los presentó. "¿Has visto a alguien especial ya?"

"Creo que tu viejo amigo Trigger está aquí en alguna parte. Acaba de aparecer."

" Skids, Freddie y Trigger?!" Nicky repitió. "Vaya, simplemente me llamaron Nick en la escuela." Se rió.

Mark explicó el origen de sus apodos. Skids se explica por sí mismo después de la desafortunada bajada de pantalones cortos de Michael en la clase de Educación Física, Freddie fue creado después de que Mark intentara el concurso de talentos "Estrellas en sus ojos" como tributo a Queen y Shane adquirió a Trigger después de su obsesión por los caballos.

Mientras los chicos charlaban, Shane apareció del baño de hombres. Inmediatamente vio a Mark y se acercó a saludarlo.

"Bueno, mira lo que el gato arrastró". Mark sonrió, llevando a Shane para darle un abrazo. "Te ves bien, amigo mío. ¿Cómo diablos estás?"

Nicky le sonrió a Shane cuando se dio cuenta de por qué a todas las chicas les gustaba.

"Tanto mejor para verte, Freddie". Shane miró a Nicky casualmente parado al lado de Mark. " ¿Eres...?"
Antes de que pudiera preguntar y avergonzar a Nicky, Mark interrumpió y presentó a los chicos.
"Hola, amigo". Shane estrechó su mano. "Entonces, ¿qué estamos bebiendo todos? Mi turno."

Apreciando su oferta, los 3 chicos pidieron una cerveza y buscaron un asiento para ponerse al día.

***

Riéndose de la historia que Shane contó sobre la actuación del muchacho en Grease, Nicky sacudió la cabeza y deseó que hubiera estado en la escuela con sus nuevos amigos. Estaba dos años por encima de Mark y Michael, pero sólo un año por delante de Shane. Aunque Nicky nunca había sido un fanático del drama, su tema favorito era el deporte, parecía que su adolescencia no había sido tan divertida.
''Afortunado hijo de puta'' Nicky pensó en todos los cuentos de chicas hormonales que luchaban por la atención de Shane. Pero podía ver por qué. Shane era tan guapo. Su sonrisa perfecta, sus ojos brillantes y oscuros, su gran pelo y su atractiva aura era la imagen que todo chico quería tener. Antes y ahora.
' Apuesto a que se ha tirado a un montón de pájaros' Nicky se preguntaba tratando de no mirar la imagen del perfecto chico de campo que tenía enfrente. 'Sé su compañero y serás fácil de manejar esta noche", se dijo a sí mismo.

Pero Shane no era un jugador. La novedad de la atención había desaparecido después de dejar Summerhill y siempre se había reservado para las chicas afortunadas con las que salía por un tiempo y veía una relación potencial. Había tenido dos novias de corta duración antes de su relación de dos años con la chica que arrastró a Dublín con él, pero ya llevaba ocho meses soltero y no había llevado ni una sola vez a una extraña a casa para liberar la tensión sexual. Su mano e imaginación eran lo suficientemente buenas.

Los muchachos miraron la hora y ya habían pasado 2 horas y no habían saludado a ningún otro viejo alumno de su época. La suite VIP de Lola estaba reservada para las 10:30 pm y ya eran las 9:30. Con media hora de sobra hasta que tuvieran que irse, Shane compró otra ronda y esta vez se sentó al lado de Nicky. Encajaba bien con sus bromas pero no quería insultar a su nuevo jefe todavía.

"¿Cómo es Mark como jefe, Nicky?" Shane preguntó haciendo una conversación uno a uno.

"Ah, él es bueno. Está feliz de no ser ya el único tipo en la oficina".

"¿Entonces eras su única opción como acompañante?" Se atrevió a susurrar esperando no parecer demasiado grosero.

"Ja, ja, sí, cuando se negó a preguntarle a alguna de las chicas. Sólo he estado allí dos semanas, así que no lo conozco muy bien todavía."

"Mark es un gran tipo. Le he echado de menos, estando en Dublín. Pero ahora estoy soltero y necesito pasar más tiempo con mis padres aquí en Sligo, así que como estuve este fin de semana pensé que podría comprobarlo. Estoy tan contento de que Mark lo haya hecho". Shane sonrió a su amigo mientras charlaba con Michael. "¿Vas a venir al club?"

"Mientras sea bienvenido, sí."

"Absolutamente hombre. Mark no baila, así que necesito un amigo". Shane le dio un codazo a Nicky y le levantó las cejas.

"¿Bailar? Pfft, necesitaré muchos más de estos para eso." Nicky suspiró. "¿Qué tal un trago para que nos empuje?"

"¿Por qué no? Jager para mí gracias... Iré al bar contigo." Shane decidió, sin querer jugar a la gallina de los huevos de oro con Skids y Freddie al otro lado de la mesa.


***

Mientras Black Eyed Peas pasaba por el sistema de sonido del club, Shane, Mark, Nicky y Michael bebieron más tragos. Ignoraron el propósito del evento y se mantuvieron juntos como una pieza de 4, compartiendo recuerdos y diciendo tonterías sobre asuntos de actualidad.

"Necesito conocer a este tipo Kian." Shane le dijo a Mark. "Suena como un buen guardián".

" Él está fuera de juego." Mark lo malinterpretó. "Puedes tener a quien quieras y Kian es todo mío", dijo a borbotones, echando de menos a su hombre.

"Me alegra tanto que estés feliz y que ames Marky". Shane le apretó el hombro. "¿Te duele?"

"¿Qué es lo que duele?" Mark lo miró, confundido.

"¡Sexo!"

Mark y Nicky escupieron sus cervezas y se rieron de la visión de Shane.

"¡¿Qué carajo?!" Nicky lloró de risa por la mejilla de la pregunta de Shane. "¡No puedes preguntarle eso!"

"¿Por qué no? Me interesa."

Mark no pudo borrar la sonrisa de su cara mientras le sacudía la cabeza a Shane. "¡¿En serio?! Prueba un dedo la próxima vez que te hagas una paja y dime que no quieres más".

"¿Me estás ofreciendo el dedo?" Shane se rió, bromeando. "No, lo siento, tienes a Kian, ignórame. Sólo estoy bromeando."

"Nicky es soltero, puede que te eche una mano."

Nicky sacudió su cabeza y se tragó su boca llena de cerveza. "¿Qué? Ja, ja, no follo en la primera cita, lo siento." Le guiñó un ojo a Shane con una linda sonrisa descarada en su cara.

"Oh, puedo beber y cenar contigo primero, Nicky. No tengo una primera o segunda cita, así que tenemos tiempo para prepararnos."

"Vaya, ahora hay una oferta que no puedo rechazar." Nicky se rió y detuvo a Shane con una mano para besarle en la mejilla, dando más cuerda a Mark.

Shane estalló en risa de nuevo y no se ofendió por los labios de Nicky en su barba. Mark levantó las cejas a sus amigos y les lanzó la V, diciéndoles que se fueran a la mierda mientras se dirigía al baño. Michael luchó por mantenerse despierto; sus ojos y su cabeza se mecían y rodaban mientras se sentaba contra la pared. Shane decidió animarle a que se fuera a dormir, así que con poca persuasión el más joven del grupo les deseó una buena noche y les dejó solos, buscando a Mark al salir.

"Estoy tan contento de haber salido ahora. Ha sido genial volver a ver a Mark. Es un blanco tan fácil, pero sabe que sólo estoy bromeando. Nunca lo ofendería intencionalmente. Siempre supe que era gay, no me molestaba". Shane terminó su pinta e hizo un satisfactorio sonido de jadeo. "Así que dime Nicky, ¿cómo es que un tipo en forma como tú es soltero?"

"No lo sé. No creo que haya conocido a la persona adecuada. Nunca acepto una cita con alguien que no he conocido por lo menos una vez antes, pero tenemos que hacer clic de inmediato, ¿sabes? No puedo molestarme en tratar de impresionar. Creo que debería ser natural y emocionante en lugar de incómodo y ansioso. Supongo que no me encuentro con gente así a menudo. Llevo dos años soltero".

Shane asintió para indicar que entendía y estaba de acuerdo con Nicky. No podía creer lo parecidos que eran. Parecían estar en la misma onda; pensando lo mismo, diciendo primero lo que el otro estaba pensando, sin miedo a las bromas y en general con una actitud positiva. Se sentían como si se conocieran desde siempre, cómodos en su propia compañía y no había pasado desapercibido.

"¿Por qué es tan difícil ligar con las chicas? Quiero decir, tú y yo nos conocimos hace cuatro horas y media y ya me has besado la mejilla." Shane se rió. "Si hubiera sido una chica, habría pensado que te esfuerzas por meterte en mis pantalones esta noche".

Nicky le sonrió a Shane y se preguntó qué tipo de pantalones llevaba. Saliendo de sus pensamientos, sonrió con un brillo en sus ojos. "Es el futbolista que hay en mí. Extrovertido, delantero, coqueto... No soy tímido. Y tienes razón, ha sido una gran noche hasta ahora. Me alegro de haber salido también."

Shane le dio una palmadita a Nicky en la espalda mientras se ponía de pie. "¿Te apetece otra? Mi ronda".

"No, no me lo permitas. No me estás comprando nada esta noche." Nicky alcanzó su cartera.

"Amigo, no es ninguna molestia, en serio. Además, te debo una por ese regalo de antes."
Mirando un poco confundido, Nicky preguntó qué quería decir. "¿El beso?"

Tomándose un momento para registrar el beso al que se refería, Nicky finalmente se rió y le dio una bofetada a Shane. "¡Sal de aquí! Cualquiera pensaría que estás tratando de emborracharme por más."

"Puede que sólo te lleve una más hasta que llegues a ese punto, pero si no puedes comprar la siguiente". Shane sonrió al rubio mientras caminaba hacia el bar VIP donde Mark esperaba para ser atendido. "Ahí está. Skids se fue a casa."

"Sí, lo vi. Entonces, ¿qué piensas de Nicky? Lindo trasero, ¿verdad?" Mark se inclinó hacia Shane para que nadie lo oyera.

"¡Amigo, no soy Kian! No le miro el culo a los chicos."

"Deberías. Nicky tiene un gran culo. Es tan jodidamente lindo". Mark gruñó en voz baja.

"Y es tan jodidamente hetero, como yo, así que tranquilo." Shane se giró para ver a Nicky en la mesa golpeando su cabeza al ritmo de la música y mirando por el balcón a la gente de la fiesta. "Aunque parece un buen tipo. Hemos congeniado."

"Piensa que eres un chico guapo. Me lo dijo antes cuando estaba mirando tu página de Facebook." Mark lo admitió.

"Aww los medios de comunicación me acosan, ¿verdad? Ja, ja... 3 cervezas por favor." Le pidió al barman.

"Y una bandeja de la ruleta." Mark añadió, para una ronda final de tragos. "No traigas el de chile o el de wasabi por el amor de Dios. Le quemarás los pulmones a Nicky."

"¿Qué? ¿Cómo voy a hacer eso si me lo bebo?"

"Cuando lo beses más tarde y respires en su boca. Confía en mí, Kian me lo hizo y me sentí mal."

En lugar de argumentar el hecho de que no era gay y no tenía intención de respirar en la boca de nadie, Shane hizo una seña e ignoró a Mark, llevando los vasos de pinta a la mesa. Muy cerca estaba Mark y su bandeja de bebidas alcohólicas en un círculo perfecto de 10.

"Bien chicos, Nicky puede ir primero ya que es mi empleado favorito." Mark agitó la mano sobre la bandeja animando a Nicky a elegir. "Prepárate".

No temiendo el desafío, Nicky tomó el primer trago y se lamió los labios mientras probaba el dulce licor de fresa que le llegaba a la garganta. " Bueno".
Shane se arriesgó después y estaba encantado de oler el arándano mientras levantaba el vaso a su boca.
"Ooh el jefe a continuación. Vamos Mark." Nicky aplaudió, anticipando el resultado.

"¡Argh mierda!" Mark se estremeció al ser sometido al horror del disparo del wasabi. Se jodió la cara y respiró tan profundamente como pudo para liberar los humos ardientes de su garganta antes de beber su cerveza.
Los muchachos casi se caen de sus sillas mientras se reían de la desafortunada elección de Mark.
"¡Váyanse a la mierda, muchachos! Jesús, eso duele. Nicky, te toca a ti."

Con sólo dos tragos, quedaban Mark y Nicky, pero sólo uno iba a recibir la Sambuca que quedaba en la bandeja con el chile. Como era el turno de Mark para recoger, primero tomó un vaso y luego Nicky tomó el otro. A la cuenta de 3, ambos se arriesgaron y cuando Nicky sintió que el Sambuca de frambuesa le lavaba la lengua, golpeó la mesa y vitoreó con alegría mientras él y Shane comenzaron a gritarle a Mark.
Teniendo un ataque de incomodidad Mark tosió y golpeó sus pies mientras apretaba los dientes para que el chile llegara a su estómago.

"¡Argh no, no, no es justo!" Mark hizo un gesto de dolor, sumergiendo su lengua en su pinta de nuevo para aliviar el dolor.

Shane se cubrió la cara mientras le caían lágrimas por las mejillas y le dolían las costillas por reírse tanto. Junto con Nicky, echando la cabeza hacia atrás y golpeando sus muslos, los gritos rugientes avergonzaron a Mark. Había comprado el juego y fracasado desastrosamente.

"¡Increíble!" Shane se limpió los ojos, pero tan pronto como miró a Nicky a su lado, ambos estallaron en risas de nuevo. Esta vez Nicky se desplomó hacia Shane. Colocando su mano en el hombro del moreno mientras su cabeza llegaba al pecho varonil de Shane. "Ahh amigo. Lo siento mucho. Parece ser que mañana será Kian en A&E con los pulmones quemados, no Nicky".

Mark sacudió la cabeza y cerró los ojos con temor mientras sonreía, pero Nicky no lo entendió. " ¿Eh? ¿Cómo es eso?" Después de escuchar lo que Mark le había dicho a Shane en el bar, Nicky se rió una vez más. "Maldita sea". Pero la idea de besar a Shane no sonaba tan mal. Después de todo, envidiaba la hermosa apariencia del chico, así que sabía que sería un honor. "Qué pena que hayas perdido. Habría sido una historia divertida para contar en el trabajo el lunes".

Shane se sorprendió por la apertura de Nicky a la posibilidad de explorar su boca, pero se encogió de hombros como una broma de nuevo mientras miraba fijamente los labios rubios. No puede ser muy diferente a besar a una mujer', pensó. "Nicky es lindo después de todo".

"¡Me voy a enfermar!" Mark anunció y disparó para el baño.

"Me sorprendería que estuviera en condiciones de trabajar el lunes". Nicky sonrió, estirando su cuerpo de nuevo en forma después de su ataque de risa. "Ligero de peso". Se rió, poniéndose de pie para volver a meterse la camisa en la cintura. Notó que Shane se asomaba mientras revelaba su ombligo. "Debe pensar que soy un verdadero flacucho". Desearía tener un cuerpo como el suyo... Apuesto a que también tiene más pelo que yo. Su pecho se sentía firme en mi cabeza... Olía muy bien también... ¡Despierta, Nicky!

"Estará bien. ¿Vas a bailar conmigo o qué?" Shane preguntó, alejándose de la mesa y tomando la mano de Nicky, arrastrándolo al balcón para mirar a los otros borrachos que se estaban divirtiendo. "Estoy muy borracho pero no quiero que la noche termine". Shane le gritó a Nicky para que lo escuchara.

"Es sólo medianoche. Todavía hay tiempo de sobra". Nicky le recordó, lanzando algunos movimientos rave a las melodías de baile de los 90.

La luz estroboscópica les recordó a ambos sus primeros años de vida en las discotecas. A mediados de los treinta, a los chicos no les gustaba la música actual, pero el DJ estaba lanzando algunas mega melodías clásicas que hacían que los chicos se perdieran en el momento. Cuando Mark reapareció del baño sintiéndose mucho mejor y menos borracho después de estar enfermo, se unió a los muchachos, sorprendiendo a sus amigos mientras levantaba los brazos y cerraba los ojos, sintiendo la base en todo su cuerpo. Él también se sintió con 21 años de nuevo. De repente recordó las veces que había delirado con Shane una vez que tuvieron edad para salir y los buenos recuerdos le hicieron sonreír. Allí estaban, 30 años después de conocerse en clase, haciendo exactamente lo que prometían hacer cuando se hicieran amigos... 'Emborracharse juntos y ser amigos para siempre".

***

A las 3 de la mañana los chicos estaban todos bailando. Nicky se tiró en el sofá junto a la pared del balcón y se estiró de nuevo. Saltando a su lado, Shane se desplomó a su lado, deslizándose por el brazo del sofá hasta que su cuerpo tocó el de Nicky y colapsó su cabeza sobre el hombro del rubio. Al no poder encogerse de hombros, Shane le dio una palmada en la rodilla a Nicky y lo miró.

"No creo que haya bailado así durante años. Definitivamente eres mi nuevo mejor amigo. Eres increíble Nicky". Shane se arrastró en su estado de embriaguez, Mark no se volvió a ver. "Si me aceptas". Sonreía como un queso, mostrando sus dientes perfectos.

Sonriendo a Shane, Nicky asintió y puso su mano en la parte posterior de la cabeza de Filan, frotando el corto pelo marrón sobre su cuello. "¿Vas a desgastarme así cada vez?"

"Probablemente. Pero tal vez no de la misma actividad." Escuchó lo que dijo en voz alta y se rió. "Quiero decir... Sería genial hacer otras cosas para bailar como locos."

Nicky miró a su nuevo amigo con su mano aún ahuecando el cuello de Shane. "¿Sí? ¿Cómo qué?" Guiñó el ojo.

"Montar a caballo, el fútbol... No lo sé." Shane se dio cuenta de que estaba apretando y frotando la rodilla de Nicky, así que se detuvo y se sentó, sosteniendo su cabeza con la mano mientras apoyaba el codo en el respaldo del sofá.

Nicky apartó su mano de la cabeza de Shane y también apoyó su brazo largo en la parte superior del sofá. Si Mark volviera ahora se preguntaría si los chicos habían pasado de las bromas a batear para su equipo pero no estaba en ningún sitio y entonces los chicos se dieron cuenta de que ya no quedaba ningún otro estudiante de Summerhill en la suite VIP. Eran sólo ellos dos y el barman, limpiando el mostrador. El club estuvo abierto durante otra hora, así que Filan y Byrne permanecieron encorvados en el sofá, muy borrachos.

"Me parece bien". Nicky respondió. "Ya no puedo decir que tenga mucha vida social... Soy un triste bastardo".

"Oye, no eres un triste bastardo." Shane le pinchó las costillas a Nicky. "Tú... ¡Eres increíble! Nunca me hubiera divertido tanto esta noche sin ti. Mark y yo éramos grandes amigos pero teníamos diferentes intereses así que nunca hicimos mucho más que ir a beber pero él no baila así que ir de fiesta era cosa del pasado... ¡Eso duró como un año! Luego quiso relajarse en los pubs para viejos... Pero tú..." Esta vez Shane le hizo cosquillas a Nicky mientras movía su dedo índice sobre su camisa azul. "Eres increíble". Volvió a sonreír de oreja a oreja.

Nicky se sonrojó y se rió de Shane. "Gracias. Tú tampoco estás tan mal". Guiñó el ojo otra vez. "Deja de guiñarle el ojo Nicky, pensará que te estás acercando a él". "Realmente no quiero irme a casa todavía." Lo admitió.

"Yo tampoco". Shane estuvo de acuerdo y luego miró la mano derecha de Nicky mientras la apoyaba en la hebilla de su cinturón. 'Manos pequeñas pero dedos largos... Eso no haría daño, ¿verdad?' su mente vagaba.

Dejando salir un largo suspiro y otro estiramiento, Nicky bostezó. "No estoy realmente cansado a pesar de bostezar. ¿Te apetece ir a comer algo?"

"Claro que podría devorar un kebab sucio ahora mismo... O una pizza de queso y champiñones con pan de ajo. Mmm, sí." Shane babeaba como imaginaba la comida.

"¿Estás bromeando? Ambos son mis pedidos más importantes después de una noche pesada. A veces me alimento de los dos".

"¡¿En serio?! Yo también." Shane se rió con asombro. " Wow." Shane levantó las cejas. "¡¿Podrías ser más perfecto?!"

"¿Podrías SONAR más Chandler Bing?" Nicky se burló.

"¿Eres fan de Friends? Oh Dios, lo eres, tienes que ser... Di que sí". Los ojos de Shane se iluminaron cuando rebotó en su asiento.

Nicky miró directamente a los ojos de Shane. "¿Cómo estás?" Intentó su mejor imitación de Joey y la pareja estalló de risa otra vez.

"Ah, eres increíble. ¡¿Dónde te encontró Mark?!" Shane se puso de pie y extendió su mano para ofrecer a Nicky ayuda.

Incapaz de borrar la sonrisa de su cara, Shane rodeó con su brazo el hombro de Nicky y la pareja salió a trompicones del club en busca de su tienda de kebab favorita.

***


Última edición por shyni el Vie Sep 25, 2020 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Just When I Moved On Empty
MensajeTema: Re: Just When I Moved On   Just When I Moved On EmptyMiér Sep 16, 2020 12:54 pm

Capitulo 2


Las claras horas de la mañana de mayo ofrecían un cálido abrazo mientras los nuevos amigos se sentaban dentro del mirador de Riverside con vistas al paseo iluminado de la calle. Todos los bares habituales estaban cerrados y se oía el sonido de los taxis que llevaban a los borrachos a casa, pero el ajetreo del día era un recuerdo por el silencio de la hora oscura.

Metidos en su pan de ajo, los chicos continuaron charlando toda la noche. Ninguno de ellos quería que la noche terminara y ninguno estaba particularmente cansado a pesar de su estado de embriaguez y sus cuerpos agotados por el baile. Shane asumió que sus padres pensarían que se las arregló para no volver a casa, pero Nicky vivía solo y no tenía a nadie que se preocupara por su ausencia nocturna. Sólo vivía en el puente sobre un salón de bronceado.

"Parece una cita interminable". Nicky se rió colocando su caja vacía a su lado.

"En el buen sentido espero". Shane respondió ignorando la insinuación.

"Oh, por supuesto. No creo que haya estado fuera tan tarde durante 10 años e incluso entonces estaba desesperado por mi cama."

"No creo que deba ir a casa ahora. Es un poco tarde para despertar a mi madre. Se levantará en dos horas para preparar el desayuno para el café."

"¿Qué café dirige?"

"El Carlton de allá arriba. Lo tienen desde que era pequeña. Mark solía encontrarse conmigo allí antes de la escuela a veces y cogía un plato gratis de judías en una tostada." Shane lo recordó.

"¿Esa es tu madre? No puede ser. La buena Mae. Creo que le agrado, voy todos los martes y jueves antes del trabajo a buscar café y un desayuno de tocino, pero a veces me pone una salchicha gratis y me dice..."

"¿Un niño en crecimiento necesita un buen desayuno?" Shane terminó su frase, impresionado por el hecho de que Nicky conocía tan bien el negocio familiar. "Ja, ja, sí, es un buen huevo".

"Siempre podemos volver a la mía por un rato si quieres. Sólo estoy en la calle Bridge por allí."

"Claro, si no te importa. Estaré fuera de tu vista a las cinco y media."

"No hay prisa... A menos que lo necesites, quiero decir. Puedo dormir esta tarde, no estoy preocupado. Puedo mostrarte ese sketch cómico del que hablaba... O puedes quedarte en mi habitación. De cualquier manera." Nicky se ofreció espontáneamente.

"Supongo que tienes una cama doble entonces." Los ojos de Shane brillaron a Nicky mientras daba un codazo al chico mayor.

"Oh, no quise decir... Ya sabes lo que quise decir." Nicky empujó el bíceps de Shane y se rió. "Vaya, tiene bonitos brazos. Apuesto a que hace ejercicio". "...aunque no tengo problemas en compartir mi cama si sólo quieres sentar cabeza por un rato."

"No tengo mi pijama." Shane bromeó al oído de Nicky.

"No me pongo ninguno, así que ahí lo tienes." El brillo de sus ojos no pasó desapercibido. Como si quisiera compartir la cama ahora. Joder, Nicky, deja de flirtear. "Venga, vámonos."

El apartamento de Nicky estaba impecable. Minimalista con un ambiente de soltero; limpio, ordenado, recién decorado la semana antes de empezar a trabajar con Mark, una pantalla plana de 50 pulgadas de cine ultra HD 3D montada en la pared más grande y una camiseta de fútbol firmada y enmarcada de Man Utd que ocupaba un lugar privilegiado en la puerta de la cocina. Shane estaba impresionado con el lugar. No había tenido tiempo de redecorar desde que su ex se fue, pero se inspiró en el diseño interior de primera clase de Nicky. El gran sofá de 5 plazas, de cuero negro, y el sofá de esquina reclinable se veía increíblemente atractivo. "¿Quién necesita una cama? Shane se preguntó. "Yo viviría en esta habitación solo". Admiró la mesa de café de cristal sin polvo que tenía 6 posavasos de Top Gun ordenadamente colocados alrededor y un bol en el centro lleno de fruta, paquetes de nueces mixtas y chocolates en miniatura.

"Sírvete, toma asiento". Nicky le dijo mientras se quitaba la camisa de los vaqueros y se desabrochaba el cinturón. Al quitarse el cinturón de la cintura, suspiró con alivio, dándose palmaditas en la barriga mientras dejaba salir un largo aliento. "Así está mejor".

Shane sonrió al rubio que parecía estar cómodo en su propia casa. Sugirió que Shane se quitara la chaqueta del traje por un tiempo y le diera una percha para mantenerla en forma. Dispuesto a desnudarse también, Shane trató de no ver como Nicky se desabrochaba la camisa, listo para tirarla directamente al cesto de la ropa. Estaba desesperado por quitarse su propia camisa blanca, manchada con chorros de licor de tiro y espuma de cerveza pero sabía que su musculoso pecho no cabría en ninguna de las escuálidas camisetas de Nicky. Pero pensó mal.

"Voy a lavar en un minuto si quieres que te ponga la camisa. Estará lavada y secada antes de que tengas que irte".

"Erm, no, está bien, de verdad. No te molestes."

"Honestamente no es ningún problema. Pero parece que has estado nadando en alcohol, no bebiéndolo." Nicky metió la mano en el armario y le tiró a Shane una camiseta de manga larga nueva, aún empaquetada y gris. "Ponte esto. Mi hermano me lo regaló para Navidad pero es una talla demasiado grande." "Quítate la camisa en llamas para que pueda ver ese pecho por un momento" Nicky deseó y rezó y luego preguntó por qué lo había hecho.

Sin resistirse otra vez, Shane se abrió la camisa para revelar sus duros pectorales, cubiertos con la cantidad perfecta de vello corporal. Había señales de que un six pack estaba emergiendo o había estado allí y Nicky estaba celoso. "Qué cuerpo". ¿Por qué este tipo es tan perfecto? Bastardo con suerte.

Shane se sentó de nuevo en la esquina del sofá, descansando sus cansadas piernas en el suave asiento. Atreviéndose a ser audaz, Nicky se extendió a lo largo del camino, apuntalando su cabeza con su mano cerca del lado de Shane mientras alcanzaba el control remoto. Se ofreció a hacerles un café, pero Shane aún no había satisfecho su gusto por el alcohol y pidió un descarado Carling. Lo abrió y lo sorbió mientras Nicky encontraba el sketch cómico que quería compartir.

***

Mientras la mañana se filtraba por el hueco de las persianas, Shane abrió lentamente los ojos al sonido de un gatito roncando. Cuando se registró todavía estaba relajado en el sofá de Nicky con una mano sobre el pecho de la belleza se dio cuenta de que el ruido venía de Nicky. Shane sonrió para sí mismo y vio como Nicky dormía en el sofá a su lado. Demasiado asustado para despertar al anfitrión, miró el reloj para ver que eran las 7:25am. La televisión se había encendido en espera y la habitación estaba en un silencio mortal, a excepción de la linda respiración de Nicky.

"Bueno, esto es nuevo", Shane sonrió pensando, mirándolo fijamente. Nunca antes había tenido una aventura de una noche y se había despertado junto a alguien nuevo. No era una cita, Shane, madura, pero una parte de él se sentía completamente satisfecho y no se acobardó mientras Nicky se movía, dándose la vuelta y acariciando su cabeza en el brazo de Shane. Ahora estoy jodido, no puedo moverme. Esto es incómodo.' cuidadosamente buscó su móvil con su mano libre y envió a su madre un mensaje para decir que estaba a salvo y que estaría en casa más tarde y luego sintió una repentina necesidad de orinar. "Oh Dios, voy a tener que moverme.

Achoo!
El cuerpo de Nicky se sacudió y lo despertó mientras las nuevas fibras de la camiseta prestada a Shane le hacían cosquillas en la nariz. Cuando abrió los ojos vio el brazo del hombre y se disparó.

"Mierda, lo siento, ¿me quedé dormido? ¿Qué hora es?" Se limpió los ojos mientras bostezaba y se estiraba, evitando el contacto visual inmediato con el chico que acababa de despertar junto a él. "Ugh, lo siento amigo, deberías haberte ido cuando lo necesitabas."

"Está bien, yo también dormí... Pero necesito orinar, así que..."

"Claro, el baño está por ahí a la izquierda. Toma un desodorante y un cepillo de dientes. Hay un nuevo paquete en el alféizar de la ventana. Voy a hervir la tetera." Nicky se levantó del sofá y entró en la cocina mientras Shane iba a refrescarse. "¡Qué vergüenza quedarse dormido sobre él! Nicky se limpió la cara y sacudió la cabeza mientras sonreía. "Aunque soy afortunado".

Una vez que los chicos se sentaron en la mesa de la cocina tomando su café matutino, Shane rompió el incómodo silencio.
"Gracias por dejarme dormir aquí anoche. Me lo pasé muy bien".

"Apuesto a que no pensaste que te despertarías a mi lado." Nicky se rió. "Mark se divertirá mucho cuando se entere de esto".

Shane se rió, no temiendo el juicio de Mark. "Exagera si es necesario. Dale algo con lo que soñar despierto".

"Puedo ser discreto, siniestro y tímido... Hazle creer lo que quiera. Él es el que desapareció."

"Sí, un poco de bromas inofensivas. ¡Estoy seguro de que quiere que seas gay!"

"¿Por qué dices eso?"

"Oh vamos Nicky. Todos los chistes que hacía. Piensa que eres súper lindo".

Nicky sabía lo que Shane quería decir pero no le importaba lo que Mark quería. "Podría ser gay si quisiera". Dijo en voz alta y luego se miró confundido haciendo reír a Shane. "No puedo decir que lo haya pensado alguna vez pero intentaría cualquier cosa una vez."

"Yo también". Shane lo miró mientras tomaba un trago largo de su bebida. "No tengo mucha suerte con las damas, así que podría valer la pena intentarlo pronto." Admitió haberle lanzado una sonrisa descarada a Nicky.

El corazón de Nicky se agitó y su estómago saltó cuando se imaginó seriamente al hombre perfecto a su lado pidiéndole una cita. "¿Qué me pasa? ¿Por qué me atrae tanto el amigo de la escuela de mi jefe...? Soy demasiado viejo para idolatrar a los extraños. ¡Pero, mierda, él es precioso!'.
"Como si tuvieras problemas con las damas. Estás en buena forma".

"Ja, ja, gracias. No sé, puedo conseguir a la chica pero la realidad es que no puedo funcionar en una relación real. Las chicas son tan complicadas y de elevado mantenimiento. Nunca he conocido a nadie con quien haya congeniado tan bien como lo hicimos anoche."

"Supongo que no queríamos impresionar por eso y naturalmente nos llevamos bien. Sin presión, podíamos ser nosotros mismos. Pero sé lo que estás diciendo. ¡¿No sería increíble tener ese vínculo con tu pareja?! Estar enamorado de tu mejor amigo debe sentirse increíble... Nunca he tenido esa conexión".

"Yo tampoco. Para ser honesto, ni siquiera he tenido un mejor amigo en los últimos 3 años. Tengo amigos en el trabajo y tenía a mi ex en ese momento pero una vez que Mark y yo nos separamos, me he sentido un poco solo." Shane frunció el ceño, no se sorprendió en absoluto al abrirse al tipo que había conocido hace sólo 12 horas. "Siento como si te conociera desde hace 12 años, no 12 horas."

"Sí, lo sé. ¿Es gay decir que no quiero que te vayas?"

"Aww eres tan dulce." Shane se rió, arrugando el pelo de Nicky bajo su mano y luego tirando de su hombro hacia él para poner un beso de vuelta en la mejilla de Nicky, avergonzando al rubio.

"¡Piérdete!" Nicky se sonrojó y le dolían las mejillas mientras intentaba contener su sonrisa. "¡Bueno, suena gay!"

Shane miró fijamente a Nicky otra vez y entendió cómo se sentía. Tampoco quería irse. Quería pasar todo el día conociendo mejor a Nicky pero no sabía cómo admitirlo.

"No tengo que irme todavía. Mamá trabaja todo el día y papá tiene que hacer un viaje en efectivo esta tarde, así que a menos que quiera pasar el día ayudando en el café o viendo Friends en mi habitación solo, soy libre si tú lo eres."

"¿Tienes caballos en Sligo?"

"Por supuesto. Mi hermano dirige nuestra caballeriza. ¿Por qué, te gustaría comprobarlo?"

"Sí, de hecho lo hago." Nicky asintió, imaginando a Shane con una fuerte bestia entre sus piernas. Tal vez cabalgue y haga ese trote ascendente para que pueda ver lo bien que se mueve', sonrió. Por el amor de Dios, Nicky, ¡detente! Estás obsesionado con el cuerpo de este hombre... Pero lleva mi top y le queda increíble... En serio Nicky, para, esto es ridículo. ¡No eres gay!

Shane notó a Nicky aturdido y se preguntó qué pensaba. "¿Has montado alguna vez antes?"

"No. Pero como dije, intentaré cualquier cosa por una vez." Miró a los ojos de Shane por un momento, pero sabía que tenía que parar hasta que Shane le llevó la mano al otro lado de la mesa y la colocó sobre la de Nicky.

"Te atraparé si te caes". Lo prometió con la cara seria.

Ese momento desató un frenesí de emociones en ambos chicos. Los nervios les llenaron las tripas y pensamientos salvajes entraron en sus cabezas mientras ambos repetían en sus cabezas, "Intentaré cualquier cosa una vez".

Nicky asintió lentamente, pero no pudo sonreír mientras estudiaba el iris marrón chocolate de Shane. "Eres lo suficientemente fuerte para salvarme". Suspiró en su cabeza.

"Apuesto a que es ligero como una pluma", pensó Shane. "Necesito llevarlo a casa y alimentarlo".

' Su toque es tan cálido en el mío. Sus manos parecen tan fuertes y trabajadoras'.

' No quiero romperlo, es demasiado lindo y frágil para caerse de un caballo. Pero le encantará. Es Nicky... Es mi... Mi doble'
Shane retrajo su mano y respiró profundamente antes de hablar. "Prepárate entonces. Te invitaré a un abundante desayuno. Después de todo, eres un niño en crecimiento". Shane le guiñó un ojo y le pidió a Nicky que se diera prisa para que pudieran salir juntos.

***

No se sintió nada incómodo cuando Shane entró por la puerta trasera del café con Nicky a cuestas. Al principio Mae estaba confundida sobre por qué su cliente favorito estaba en la parte de atrás, pero cuando su hijo mayor se lo explicó, estaba encantada de ver al rubio y le dio un abrazo de bienvenida. Les preparó el desayuno a los chicos, les preguntó sobre sus planes y les deseó un buen día, retirándose a la cocina para contarle a su marido sobre el nuevo amigo de su hijo.

El cielo era azul, no había ni una nube a la vista mientras Shane demostraba cómo montar a Carlton Diamond. Había montado su Harley, más vieja, más plácida y pequeña, para Nicky también, pero sabía que Diamond estaba acostumbrado a las demostraciones y quería que Nicky tuviera confianza antes de subir a su primera montura. Después de media hora de conocer al animal, Shane le dijo que se parara junto a la valla mientras le mostraba a Nicky algunas habilidades sencillas para montar. El rubio estaba asombrado. Observó intrépidamente como el experimentado jinete mostraba sus movimientos; su cuerpo tan en sintonía con los movimientos de los caballos.

"Se ve increíble ahí fuera". Nicky entrecerró los ojos contra el sol primaveral que les caía encima. De repente la imagen de Brokeback Mountain llenó sus pensamientos mientras se imaginaba a sí mismo y a Shane en un viaje a caballo, de repente varado y solo. Nadie más que ellos. Solos...
"Solo" repitió "yo y este hombre increíble... Solos otra vez... ¿Por qué quiero tocarlo? ¿Por qué quiero quedarme varado en el desierto con este hombre maravilloso...? ¿Un hombre? ¡Shane!

Interrumpiendo su sueño diurno, Shane se detuvo repentinamente frente a su invitado, apartándolo de su imaginación. "¿Quieres probar?"

Nicky asintió y se preparó para su turno... Y a medida que pasaban los minutos, más se divertía. Aunque Shane lo vigilaba de cerca, se sentía seguro en Harley y confiaba plenamente en el caballo y en Shane. Eventualmente Shane volvió a montar a Diamond y la pareja saltó algunos pequeños postes y progresó a galope. Nicky sintió la euforia de montar y deseó haber aprendido antes para poder impresionar a Shane, pero no había necesidad de eso. Shane admiraba la determinación de Nicky de tener éxito y disfrutar. Le encantaba ver a su amigo compartir su hobby y ser natural en él. Nunca quería que el día terminara.

Como no quería que la novedad desapareciera demasiado pronto, Shane sugirió que se tomaran un descanso y dejaran a los caballos pastar un rato. Les aseguró las riendas y los llevó al corral, lleno de hierba deliciosa para que comieran. De repente Nicky notó que Shane llevaba pantalones de montar. ¡¿Cómo no lo había visto antes?! Estudió la forma de las delgadas piernas de Shane y sus perturbadas mejillas y sintió que su corazón se saltaba un latido.

"¿Cómo es este hombre tan perfecto?
Nicky lo pensó de nuevo. Y soltero... Queriendo pasar tiempo conmigo?'

Pasándole una botella de agua del refrigerador exterior, Shane le dio a Nicky una gran sonrisa. "Eres absolutamente natural. No puedo creer lo bien que te lo tomaste. ¿Cómo te sentiste?" Shane llevó a la pareja al granero y se desplomó sobre una colina de la bahía para descansar del sol. Nicky se unió a él y se arrojó sobre el pecho de Shane sin miedo a que lo apartaran.

"¡Fue increíble pero ese sol es cansador en una resaca! Podría quedarme dormido aquí mismo". Nicky dejó su brazo y cabeza sobre el pecho de Shane por un momento y cuando no estaba incómodamente alejado comenzó a pensar de nuevo.
"¿Estoy siendo demasiado obvio? ¿Y si lo sabe? ¿Piensa que soy gay? ¿Y si se siente incómodo y no quiere molestarme, siendo tan... ...tan cercano?

Shane ni siquiera pestañeó al sentir a Nicky tendido en su cuerpo. De hecho, nunca se había sentido tan cómodo con alguien nuevo que lo tocara. "¿Qué está pasando aquí? ¿Todos los futbolistas son tan sensibles? A la mierda, ni siquiera me importa... Su cabello se ve tan suave.' Alcanzando a Nicky, puso su mano en el cabello del sombrero rubio, acordando que estaba cansado también.
"¿Café?" Sugirió, mirando hacia abajo a la monada que casi se había ido a la deriva. No quería que nadie los agarrara en una posición tan comprensiva, pero en el fondo no quería moverse. "Es tan hermoso cuando duerme", recordó.

' Puedo sentir sus latidos' Nicky sonrió. Está sudando pero se siente tan caliente... Tengo que moverme. El café suena bien.
Levantándose y sonriendo al moreno, asintió con la cabeza. "El café suena bien, amigo. Si no, podría volver a dormirme sobre ti".

"Bueno, no importaría si lo hicieras, pero aquí no es el mejor lugar para ello. Mi hermano nos sacaría la mierda si nos encontrara acurrucados aquí."

"¿No le importaría? ¿En serio? Los ojos de Nicky se iluminaron. "Tal vez él está pensando lo mismo que yo. Vi la mirada en sus ojos esta mañana, pero pensé que estaba exagerando, pensando en deseos.' Dejó escapar una risa y asintió, permitiendo que Shane tomara la delantera en la sala de personal. De nuevo se encontró mirando fijamente el trasero de Shane mientras caminaba por delante. Recordó el chiste anterior de Mark y miró el tamaño de sus manos, se rió para sí mismo profundamente y se sacudió su sucio pensamiento.

***

A las 15:00, los muchachos almorzaron en el café del establo, se divirtieron preparando a Diamond y Harley, volvieron a las excavaciones de Filan y se sentaron en la habitación de Shane. Nicky se sentó en la gran y cómoda cama doble de Shane mientras el chico más joven se duchaba en su baño. Recorriendo su página de Facebook, Nicky encontró fotos de su noche anterior en el club. Ni siquiera era amigo en línea de su jefe y mucho menos de Shane, así que guardó las fotos en su galería para mostrárselas a Shane más tarde. Mientras estudiaba la sonrisa de Shane mientras posaba para un primer plano con Nicky y Mark, se dio cuenta de que los ojos de Shane no eran marrones en absoluto. Eran color avellana.

"Hmm, ¡extraño!" Murmuró.
Cuando oyó a Shane abrir la puerta del baño miró hacia arriba para ver al hombre, medio desnudo, envuelto en una toalla alrededor de su cintura, con el pelo mojado y desaliñado.
"¡Maldita sea! Nicky se arrastró sobre la cama cuando sintió un ligero tic en sus calzoncillos. Era la primera vez que se sentía incómodo con Shane y no sabía dónde mirar hasta que le hablaron.

" Ducha libre si quieres refrescarte". Shane dijo, impertérrito ante la presencia de Nicky. Había estado acostumbrado a cambiarse delante de sus hermanos toda su vida... ...y a extraños en el cuarto de baño del gimnasio. No pensó en nada de eso. Cuando vio a Nicky mirando se rió. "Tierra a Nicky... ¿Ducha?"

"Erm... Para ser honesto, soy un poco precioso cuando se trata de usar las duchas de otras personas. ¿Huelo mal?"

"Ja, ja, no, es sólo un hábito para mí. Déjame adivinar, ¿tienes que usar un gel de ducha y un champú en particular?"

"Sí, soy un poco raro."

Sentado en el borde de la cama, Shane apoyó su mano en el muslo de Nicky. " Hay Lynx en el armario y Dove para hombres en la ducha ya."

La mandíbula de Nicky cayó. "¿Cómo has..."

"¿De qué otra forma crees que consigo que mi pelo sea tan suave como el tuyo?"

"¿Eres en realidad sólo un clon de mí en un cuerpo mejor?"

Shane se rió. "No sé sobre la parte del cuerpo pero... Depende de ti. No pensaré menos de ti si no quieres."

Nicky le devolvió la sonrisa a Shane y tomó su mano en la suya. "Deberías haber dicho antes, podríamos haber compartido, cariño". Sonrió con descaro.

Riéndose de él, Shane sacudió la cabeza. "A Mark le encantaría escuchar eso". Se contuvo con una expresión confusa al sentir la mano suave de Nicky en la suya. "Esos dedos otra vez" apretó la mano del rubio y le preguntó cuál era el siguiente plan.

Tirando para estirarse en la cama, Nicky bostezó y luego metió sus manos en la parte superior de su cintura y se encogió de hombros. No quiero ir a casa. Quiero quedarme dormido en tus brazos desnudos".
"¡¿No has tenido suficiente de mí todavía?!"

"Nunca". Sonrió al niño bonito dejando su olor por toda la cama. "¿Necesitas estar en casa para algo?"

"No, pero no quiero que te aburras de mí." Bostezó.

"Estoy cansado, no aburrido." Él bostezó. Se dio la vuelta para acostarse en la parte superior de la cama junto a Nicky. "¿Te apetece que te dé una patada ahora?"

"¿No te vas a vestir primero?" "Por favor, di que no, por favor, di que no".

"Sí, lo siento. No quieres estar acostado junto a mí desnudo, lo entiendo."

Nicky le agarró el brazo para que no se levantara. "No, está bien, de verdad, eso no me molesta. Es sólo que no quiero que tengas frío, eso es todo."

"Aww, eres tan considerado." Shane le pellizcó la mejilla a Nicky entre los dedos y se sentó en la almohada, de cara al rubio. "Siempre tengo calor, está bien".

"No es broma". Nicky murmuró, mirando esos ojos color avellana.

"¿Celoso de mi cuerpo, Nicky?" Se burló, haciendo cosquillas en el pecho de Nicky y sonriendo.

"Algo así". Nicky sonrió cuando sintió el calor que irradiaba del pecho desnudo de Shane. "¿Puedo hacerte una pregunta personal?" Recibió una inclinación de cabeza. "¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que tuviste sexo?"

Shane levantó las cejas y respiró profundamente. "Digamos que han sido unos pocos años solitarios. ¿Qué hay de ti?"

"Lo mismo supongo".

"¿Puedo ser completamente honesto?" A su vez, recibió el asentimiento de Nicky. "Desde la mala relación que tuve con mi ex, no he querido acostarme con otra mujer de forma precipitada."

"¿Por qué, fue tan malo?" Nicky preguntó apoyando su cabeza en su mano.

"Ella fue todo lo que se llevó, ¿sabes? Y no había amor allí... Creo que me hizo una mamada en el tiempo que estuvimos juntos y no me dejaba a menudo... terminar dentro de ella." Frunció el ceño ante los recuerdos de su relación de mierda. "No soy egoísta en la cama, no me malinterpretes, pero hay un límite al que llegas cuando estás desesperado por una buena sesión de penetración, ¿verdad?"

Nicky lo sentía por el tipo. ¡¿Cómo podría cualquier mujer en su sano juicio no querer follar con Shane todo el día, todos los días?! Hizo pucheros con los labios y asintió con empatía.
"Totalmente compañero. No suena como una relación muy saludable. Debe haber estado loca".

"¿Qué quieres decir?"

"Bueno, ya sabes... Todos los chicos tienen necesidades y no es como si fueras repulsivo. Puedo verlo claramente."

"Gracias Nicky. Creo que acabo de caer en una falsa sensación de paranoia e inseguridad. Nunca fui muy inteligente en la escuela a pesar de la atención, pero después de estar con ella sentí que debía ser malo en eso."

"Pero eso no tiene sentido, Shane. Si todo lo que quería era que le dieras, entonces debes haber sido bueno en eso."

"Supongo que nunca lo pensé de esa manera. Así que, ¿por qué no disfrutaría de un buen polvo y me dejaría... entrar en ella. Usamos condones. Mis anteriores novias nunca se quejaron de mi actuación."

"Bueno, ahí lo tienes entonces. Olvida lo que ella piensa... No sé lo que guardas y lo bueno que eres, ¿verdad?! ¿Quién soy yo para juzgar?"

Shane sonrió y se lamió los labios, mordiéndose el labio inferior. "Lo entiendes, ¿verdad? Quiero decir, no me desanima con las chicas, pero... No lo sé. Supongo que ya no sueño tanto con ello".

Nicky le pasó la mano por el brazo a Shane. "Cualquier mujer sería afortunada si se acostara contigo."

La sensación del agarre de Nicky en sus músculos envió señales confusas a la mente e ingle de Shane. ¿Había pasado tanto tiempo desde que disfrutó de ser tocado que se excitó por un tipo? ''Podría ser peor. Es guapo".
"Hmm, tal vez." Shane luchó por mantener los ojos abiertos mientras miraba el brillante iris azul de Nicky. "Ya no me importa. Sólo echo de menos estar cerca de alguien. Sentir su calor contra mi cuerpo". Susurró.

Nicky sintió su estómago en su garganta. ''Abrázame, dulce niño. Acércate a mí". Le dio otro apretón al brazo de Shane antes de frotar la palma de su mano en la peluda barriga de Shane.
"Shane eres un gran tipo. La persona correcta que viene cuando no te lo esperas".

Sentir el toque de Nicky en su torso le hizo temblar la espalda a Shane. Abrió los ojos y respiró profundamente. "Lo sé". Sonrió y alcanzó la mano de Nicky, levantándola para que descansara entre su pecho en la cama. Dejó sus dedos hundidos en las grietas de Nicky y lentamente se durmió para una siesta vespertina.

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Just When I Moved On Empty
MensajeTema: Re: Just When I Moved On   Just When I Moved On EmptyMiér Sep 16, 2020 1:12 pm

Capitulo 3


Pasaron dos horas antes de que los chicos se movieran de nuevo. Para entonces Nicky se había puesto de espaldas y luego a su lado otra vez, acercándose aún más a Shane que permaneció quieto en su toalla todo el tiempo. Cuando Nicky abrió lentamente los ojos, se encontró cara a cara con el macho.
"Pestañas tan largas... ¿Por qué quiero besar sus labios? Se ve tan tranquilo, ¿se daría cuenta si lo hiciera? Está como a dos pulgadas de distancia, puedo sentir su aliento'. Escudriñó el cuerpo de Shane bajando por su torso y se atrevió a mirar su entrepierna, preguntándose si la toalla y se resbaló. Lo había hecho. Pero no lo suficiente para que Nicky viera algo. Sólo la parte superior de su muslo antes de que alcanzara su hombría.
"Eso es un alivio". Se recordó a sí mismo pensar como un hombre recto. ''¿Cómo se sentiría Shane si supiera que me estoy aprovechando y lo estoy mirando? ... Bueno, le dije que se vistiera primero.

Justo a tiempo, Shane respiró profundamente y lo dejó salir lentamente por la nariz mientras abría los ojos para encontrarse con Nicky a sólo unos centímetros. Aturdido, Shane se recostó y sonrió.
"Hola, tú. ¿Qué hora es?"

"Acaban de dar las 5. ¿No tienes frío todavía?"

Shane sacudió la cabeza y agarró la cintura de Nicky para hacerle cosquillas. "Pero debería vestirme ahora."
Una vez que Shane estaba completamente vestido y en forma, se arregló el pelo en el espejo y le preguntó a Nicky qué quería hacer.

"Él todavía no quiere deshacerse de mí y yo todavía no tengo su número."

Cuando Shane le dijo a Nicky que podía llevar al chico a casa o quedarse más tiempo, Nicky se encogió de hombros tímidamente y dijo que no tenía ningún sitio mejor en el que estar. Se sentía mucho mejor después de otra siesta y recordó que el nuevo bar de la ciudad estaba pasando el juego de Man Utd en la pantalla. Ya había compartido el hobby de Shane, seguro que no le importaría tomarse una pinta con un poco de fútbol a cambio.

Shane estaba más que dispuesto a complacerlo. Sugirió que volvieran a casa de Nicky para que se duchara en la comodidad de su casa y se cambiara para el segundo asalto. Ninguno de los dos había sabido de Mark desde su desaparición pero no preocupaba a Nicky porque no era como si fueran buenos amigos. Conocía a Shane desde hace menos tiempo pero aún así sabía más sobre él.

Después de que Shane se disculpara con sus padres por haber abandonado a su madre otra vez, caminaron hasta la casa de Nicky. Shane ya se había cambiado a algo sexy así que Nicky necesitaba pensar en algo igual de casual pero agradable. No quería vestirse demasiado esta noche, pero tampoco quería usar su camisa estampada. Sabía que no prestaría demasiada atención al juego.

El bar sólo había estado abierto un par de meses, pero después de que el fútbol terminara, habría una sección de karaoke en la que Nicky quería que Shane se pusiera una vez que estuvieran borrachos. Shane se sentó en el borde del sofá y Nicky encendió la tetera para él.
" La tetera está encendida pero sírvete una cerveza si lo prefieres. Pon un poco de música, lo que sea. Sólo tardaré 5 minutos".

"Wow, no necesitas mucho tiempo para estar guapo, ¿verdad?" Shane se burló.

"Esta cara de bebé no necesita mucho acicalamiento."

" Dice el que está listo en cinco minutos. "

"¿Qué le pasa a mi escarpada barba? ¿Crees que debería afeitarme?" Nicky sintió su cara esperando no parecer un desaliñado.

"Nicky, no me importa. Sólo date una ducha y date prisa."

"Ooh mandón... ¿Qué pasa? ¿Me vas a extrañar?" Nicky se rió, levantando su ceja a Shane.

Tratando de no entretener el coqueteo de Nicky, Shane finalmente estalló en risa y lanzó la revista de TV en dirección a Nicky. "Vete antes de que te empuje en ella".

"¡Te arrastraré conmigo!" La sonrisa descarada de Nicky llamó la atención de Shane. Quería que Shane lo persiguiera. Quería ser el que estuviera desnudo delante del chico sexy. Revoloteando alrededor de la habitación esperando que Shane hiciera un movimiento, volvió a levantar las cejas.

Shane suspiró y pensó que si eso significaba que Nicky se duchara más rápido, debería levantarse y hacer lo que amenazaba.
"¿Quieres que te frote la espalda y te vista tan bien como quieras?"

"Oh, no he recibido esa oferta". Se quejó, claramente bromeando. " OK, me voy, me voy". " Aguafiestas" Nicky sonrió y se apresuró a prepararse.

***

Cuando el juego llegó a su fin, Shane admiró el entusiasmo y la alegría de Nicky por la victoria de su equipo. El chico no había estado ignorando a Shane, de hecho Shane había disfrutado viendo como Man Utd le daba una paliza al Chelsea. Aunque no jugaba mucho a este deporte, apoyaba a los equipos locales de Sligo y Dublín y le gustaba dar patadas de vez en cuando. Chocó los cinco con Nicky y se ofreció a comprarle un trago para celebrarlo.

"¿De verdad te apetece otra juerga?" Nicky se sorprendió por el estímulo de Shane para emborracharse de nuevo.

Shane suspiró en voz alta y sacudió la cabeza a Nicky. "No me decepciones ahora, Byrne".

"¿Yo? No hay posibilidad. Sólo me estoy asegurando de que estés bien".

"Mientras esté contigo toda la noche valdrá la pena la resaca de mañana".

Escuchar a Shane decir tal cosa hizo que Nicky sintiera un rayo de esperanza. Ya habían pasado más de 24 horas juntos y no parecía haber signos de un final. Excepto que Nicky sabía que "su hombre" tendría que irse a casa el lunes para trabajar. Antes de que saltaran al bar para otra ronda, Nicky revisó su teléfono. Había recibido una solicitud de amistad de Mark en Facebook.

"Todavía está vivo entonces". Shane sonrió, sacó su teléfono del bolsillo y a su vez buscó en la lista de amigos de Mark para añadir al propio Nicky. Se encontró con las fotos de la reunión del colegio que Mark había compartido pero que no logró etiquetar. "Vaya, parecemos borrachos".

Nicky sintió que su corazón se agitaba mientras aceptaba en silencio la petición de Shane. "Ahora puedo mirarlo cuando no está cerca... Podemos hablar por messenger, ¿verdad?" Ya tenía las fotos guardadas en su teléfono pero no podía esperar a revisar las subidas de Shane y meter las narices en su vida.

Shane puso su móvil en su bolsillo y le dio una palmadita en el hombro a Nicky. "¿Algo fuerte?" Preguntó, dirigiéndose al bar. Nicky asintió y vio a ese dulce trasero alejarse.

No pasó mucho tiempo antes de que los chicos estuvieran cerca de volver a emborracharse. Nicky escudriñó el libro de karaoke tratando de encontrar una canción para cantar con Shane pero sin elegir un clásico de Boyzone no había mucho que Nicky sintiera que podía hacer justicia así que animó a Shane a ir primero. Sin siquiera mirar el libro, el moreno escribió su petición pero se la ocultó a Nicky.

"Ya no suelo cantar en público, pero si hago esto por ti, ¿harás algo por mí?"
Nicky estaba intrigado. 'Haré cualquier cosa por ti'. Le ladeó la cabeza a Shane y le preguntó si tenía algo específico en mente. "Bésame, di bésame".
Shane admiró la irresistiblemente linda sonrisa que se formaba en los labios de Nicky. Pensó por un segundo y no tenía una respuesta. Sólo quería que le hicieran un favor en la caja para cuando quisiera sobornar a Nicky. Pero luego se sintió estúpido por decirlo y no tener una respuesta, así que pensó en lo primero que se le ocurrió sin pensarlo.
" Ven a Dublín el próximo viernes".
Retomando la invitación, Nicky se detuvo a pensar si estaba libre y recordó que el sábado era el cumpleaños de su madre y que planeaba salir con su familia. Una lluvia de decepción bañó su cara y silbó.
"Ojalá pudiera acompañarte, pero tengo planes familiares para el próximo fin de semana. Bueno, el sábado de todos modos."

Shane estaba destripado a pesar de que se dio cuenta de que había aceptado trabajar hasta tarde el viernes por la noche. "No hay problema, hombre, sólo era un pensamiento." Pudo ver que Nicky estaba molesto por tener que rechazar la petición. "Estoy seguro de que volveré por aquí el fin de semana siguiente si todavía quieres ponerte al día".

¡¿Dos semanas?! No puedo esperar 2 malditas semanas para verlo de nuevo... ¿Debería ver si está libre el domingo? No, dijo el viernes por una razón que no quiero parecer demasiado entusiasta.
" ¿Hay algo que pase el próximo viernes?"

"No, en absoluto. Sólo pensé que podría mostrarte el lugar, no es gran cosa. Pero aún así cantaré para ti y pensaré en otra cosa en su lugar".

Shane entregó su petición y esperó pacientemente a que lo llamaran. Con el bar aún lleno de aficionados al fútbol, sólo pasaron diez minutos antes de que Shane fuera llamado al centro de atención. La última vez que cantó en público fue en la despedida de soltero de su hermano hace 5 años. Había estado en un mal espacio mental durante tanto tiempo que había olvidado la sensación que tenía al actuar, pero valía la pena romper con su ansiedad por Nicky.
Al cantar 'Man in the Mirror' de Michael Jackson hizo que las cabezas se volvieran. Todo el mundo estaba asombrado por la increíble voz de Shane. Nicky oyó a una chica detrás de él decir a sus amigos que la cantaba mejor que MJ mientras que otros se desmayaban por su buena apariencia. Una sensación de celos se apoderó de él cuando vio a Shane guiñar el ojo a esta audiencia de mujeres. Tal vez fue una mala idea poner a su amigo en el escenario... ¡Él va a disparar ahora! Nicky frunció el ceño.

"Deberías ir a Factor X". Una chica le dijo mientras regresaba a su asiento.
"Estuviste increíble". Dijo otra.
Pero Shane agradeció sus amables palabras y sonrió a Nicky mientras se sentaba y se deshacía de las mujeres.

"Bueno, eso fue inesperado, semental". Nicky le puso la mano en el cuello a Shane y le acarició. "Si tuviera un útero, estaría ardiendo como las chicas". Se rió, haciendo que Shane se sonrojara.

"Bien, ahora estoy pidiendo el favor..."

"¿Qué pasa?"

Shane se levantó y tomó la mano de Nicky, arrastrándolo a sus pies. "¡Nos vamos!"

***

Shane sugirió que encontraran un pub más tranquilo para relajarse. No quería llamar la atención sobre sí mismo, pero aún así estaba dispuesto a beber. Quería darle a Nicky toda su atención y la idea de volver a su casa para ver juntos Top Gun se convirtió en una idea que quería abordar. A pesar de que le prometió a Nicky otra noche de diversión, de repente no tenía ganas de volver a bailar. Tenía la sensación de que cualquier cosa que pidiera, Nicky iría por ello.

"Siento salir corriendo de allí. Realmente no puedo hacerlo esta noche. Además... ...estoy contigo". Shane puso la palma de su mano sobre el hombro de Nicky. Sintiéndose ya borracho, Shane dijo lo que estaba pensando. "Nunca he conocido a nadie como tú, Nicky. Eres tan divertido, amable, extrovertido, de mente abierta... En mi longitud de onda".
Nicky sintió un nudo en el estómago al anticipar a dónde iba con esto.
"Me he divertido tanto contigo que te voy a echar de menos cuando vuelva al trabajo".

Los ojos de Nicky brillaron mientras escuchaba a Shane ponerse blando con él. Puso su mano en la rodilla del moreno y asintió con la cabeza. "Sí, yo también, hombre. Ha sido muy emotivo". Bromeó.

"Ja, ja, totalmente... Para ser honesto, por mucho que me gustaría salir y bailar toda la noche, me está dando dolor de cabeza, así que..." Apretó su mano sobre la de Nicky que todavía estaba apoyada en su propia pierna. "¿Cómo te sentirías si patearas la tuya por un tiempo? Tal vez viendo una película o jugando a ese juego de la verdad que vi en tu estantería."

"Claro, ¿por qué no? Si quiere decir que no me dejas ir a casa solo, entonces me apunto." Cuando el rubio se oyó a sí mismo puso los ojos en blanco. "Eso no sonó para nada obsesivo, ¿verdad?" Se rió. "Me refiero a que me encantaría tener tu compañía un poco más de tiempo, amigo."

Shane se inclinó hacia adelante para susurrar al oído de Nicky. "Creo que yo también estoy obsesionado contigo". Mientras se acercaba, Nicky captó su atención y compartieron un momento de incertidumbre. "No estoy listo para ir a casa solo todavía."
Nicky no pudo abrir la boca para responder mientras miraba esos ojos color avellana y sonreía lentamente. Finalmente levantó las cejas y respiró hondo mientras se sentaba de espaldas a Shane. "Entonces no vayas a casa en absoluto. Eres un hombre perfecto e increíble".

***

La caja de la pizza estaba abierta sobre la mesa de café entre algunas latas vacías. Los chicos estaban borrachos y empezaron a beber sobriamente, así que cambiaron al café para mantenerse despiertos mientras sonaba la música de los 90 de fondo. Ya habían hablado de su placer culpable... los chicos de casa Boyzone, cuando Nicky admitió que siempre se había imaginado como el próximo Ronan Keating. Shane le dijo a Nicky que su primo había ido a la escuela con Stephen Gately en Dublín, así que acordaron poner los grandes éxitos en el reproductor multimedia.

Nicky abrió la caja de verdad o reto y trató de encontrar una buena pregunta para Shane. Los chicos se pusieron cómodos y se enfrentaron en el sofá y Nicky sonrió mientras encontraba la pregunta perfecta.
"OK, aquí va... Si pudieras estar atrapado en un ascensor frío con alguien del mismo sexo y sólo tuvieras una manta para compartir, ¿a quién elegirías y por qué?"

"¿De verdad necesitas que te lo diga, Nicky?" Shane pinchó el pecho de Nicky y sonrió. "Creo que ya hemos pasado la etapa de compartir una manta".
Nicky no necesitaba preguntar "por qué". Asintió con la cabeza y le dio la vuelta a la caja a Shane, que cogió una carta e inventó la pregunta en su cabeza. "¿Alguna vez has besado a un miembro del mismo sexo?"

"Te besé anoche, ¿eso cuenta?"

"En los labios, Nicky, vamos, ya sabes lo que quiero decir."

"No apasionadamente no lo he hecho. Darle a la familia un beso en los labios no cuenta, así que la respuesta es no." "Pero puedes meterme la lengua en la garganta ahora mismo. "Pero como dije antes... ...intentaré cualquier cosa por una vez."

"¿Por un reto?" Shane añadió.

"Sí o... Porque quiero hacerlo." Nicky le miró a la cara a Shane, deseando tener el coraje de inclinarse hacia adelante y poner sus labios juntos.

"¿Quieres hacerlo?" Shane se atrevió a preguntar.

"¿Qué? ¿Besar a un chico?" "Sí, tú, maldito imbécil. Shane asintió. "Si se presentara la oportunidad y estuviera lo suficientemente borracho con un tipo de aspecto decente, entonces sí, por qué no".

"¿Qué hay de mí?"

La sangre de Nicky se volvió fría y se bañó en su cuerpo. ' ¿Está preguntando si quiero besarlo? ¿Qué tan borracho está?' "¿Qué hay de ti?" Necesitaba más claridad.

"¿Soy un tipo bastante decente en tu opinión?"

"Eres el puto guapo Shane y lo sabes. Sería un hombre muy afortunado de tener el honor de besarte." Nicky hizo que las preguntas incómodas tuvieran un corazón liviano. "¿Estás tan desesperado por ofrecerte a mí?"

"No estoy desesperado, Nicky, sólo preguntaba eso. Siento que puedo hablar contigo de cualquier cosa."

Nicky agarró el juego y lo tiró sobre la alfombra, sin importarle que el contenido se derramara por todas partes. Se acercó al joven y le cogió las manos.
"Así que pregúntame cualquier cosa".

Shane miró hacia abajo a las manos de Nicky firmemente envueltas alrededor de las suyas. "¿Qué está pasando entre nosotros?"

Dudando de una respuesta, el rubio apretó los labios sin saber si admitir lo que sentía. "Anoche encontré un nuevo mejor amigo y me hizo sentir como un adolescente otra vez."

"¡¿Un adolescente?!"

"Joven, despreocupado y amante de la diversión."

"Han sido unas 29 horas bastante geniales."

"Sí, nos hemos reído, nos hemos emborrachado, nos hemos acostado juntos... Dos veces... Y te he visto casi desnudo. Creo que eso constituye una diversión." Nicky se rió.

"Ja, ja, dormimos juntos." Shane se puso a relucir de oreja a oreja y sacudió la cabeza. "Bueno, me siento cómodo a tu alrededor y eres una bella durmiente".

"Tú también lo eres". Nicky susurró. "Y si fuera por mí, te quedarías dormido en mi cama esta noche."

Shane sabía que no eran sólo las bebidas las que hablaban y sabía que una parte de él no quería nada más que despertar junto a Nicky de nuevo, pero no podía entender por qué. Nunca había mirado dos veces a un chico antes, pero Nicky era diferente. Era tan inocente y atractivo. Tenía que saber la verdad.
"¿Sientes algo entre nosotros? Como... Impulsos y una... una atracción curiosa o simplemente coqueteas con todo el mundo?"

"Eh... Shane... No coqueteo con nadie... No me di cuenta de que lo estaba haciendo al principio y luego me di cuenta... Estaba diciendo esas cosas porque... Tú eres todo lo que quiero ser."

"¿Ser o estar con?"

"No soy gay pero... No quiero que te vayas. No quiero que te vayas a casa porque si lo haces, no sé cuándo te volveré a ver y eso me preocupa".

"No quiero irme. Nicky, eres increíble." Shane le quitó las manos y las puso en los muslos de Nicky, frotándolas lentamente hasta la entrepierna. "No sé qué es lo que hay entre nosotros pero me hace sentir feliz y emocionado."

"Sé lo que quieres decir... Yo también tengo curiosidad." Nicky trató de contener su excitación cuando las manos de Shane se acercaron peligrosamente a su polla. Empezó a temblar y a tragar la saliva de su boca. 'Sólo bésalo por el amor de Dios'. "Yo..." Tosió y se aclaró la garganta. "¿No te debo todavía un favor?"

"En realidad no, pero lo ampliaré si me lo permites."

"¿Sí? ¿Qué?"

"No te alejes." Shane susurró y lentamente inclinó su cabeza hacia adelante, tomando el cuello de Nicky en su mano.
'Oh Dios mío, esto está pasando de verdad' Nicky cerró los ojos y esperó a que los labios de Shane se encontraran con los suyos.
Lenta pero seguramente Shane presionó su mohín sobre los de Nicky. Lo sostuvo ahí por unos segundos antes de retroceder y mirar los ojos azules de Nicky. " Wow
"Eso no fue tan malo". Shane sonrió, manteniendo su frente junto a la de Nicky.

"Eso no fue un beso Shane... Esto es un beso". La adrenalina que corría por el cuerpo de Nicky se apoderó de él y no había nada que lo detuviera. Quería a Shane e iba a tenerlo. Envolvió sus manos alrededor del cuello del moreno y se lanzó hacia delante, empujando su cuerpo sobre el de Shane mientras deslizaba su cálida lengua en su boca.

Las chispas volaban y no querían parar. Era nuevo y diferente, pero encajaban tan perfectamente que ninguno de ellos quería alejarse. Cuando Shane sintió la lengua de Nicky enrollarse alrededor de la suya, se perdió en su lujuria. Hacía más de 8 meses que no besaba a nadie y mucho más tiempo desde un beso como este.
''¡¿Y ahora qué?! ¿Me detengo? ¿Lo empujo? ¿Dónde pongo mis manos?' Shane se preocupó cuando sintió el peso de Nicky empujándolo a acostarse en el sofá. ' Pero él no es gay, ¿por qué está pasando esto?'.

Finalmente, cuando Nicky necesitó respirar, se alejó y jadeó. " Mierda... Lo siento." Limpiándose los labios, se atrevió a mirar a Shane para obtener una respuesta mientras se sentaba.

" Wow... Ese fue definitivamente un gran beso de Nicky... No me lo esperaba". Shane se sonrojó.

"Lo siento mucho, hombre. No sé en qué estaba pensando al dejarme llevar de esa manera." Escondió su vergüenza detrás de sus manos y se puso de pie, abandonando a Shane por la cocina.

Shane suspiró y eligió seguirlo, viendo a Nicky llenar su vaso de pinta con agua. Podía ver al rubio temblando físicamente de nervios pero él mismo no tenía ninguna queja, sorprendiéndose incluso a sí mismo de lo "correcto" que se sentía.
"Nicky..." Empezó.

"Bueno, eso es algo para marcar en la lista." Fingía estar tranquilo al respecto, pero no estaba seguro de qué hacer o decir. Sí, no pensó en nada más durante todo el día, pero después de lanzarse sobre Shane, se sintió avergonzado. "Lo siento mucho".

Shane sonrió al rubio nervioso. "Nicky, está bien, de verdad. Besas muy bien".

"¿En serio? ¿No fue raro?"

"Bueno... No diría que es raro. Inesperado pero agradable tal vez." Shane se acercó al rubio y puso su mano en el hombro del chico ansioso. "Por favor, no te asustes por eso. No quiero que te sientas incómodo ahora".

"Estuvo bastante bien, ¿no?" El jadeo de Nicky se fue calmando lentamente mientras el toque de Shane lo calmaba. "Estoy tan confundido ahora mismo... Eres tú."

"¿Qué quieres decir?" La mano de Shane corrió desde el hombro de Nicky, hasta su cuello y miró fijamente los labios de Nicky esperando una respuesta.

"Es... Eres tú. El mejor amigo de mi jefe, mi... Un tipo... Un tipo perfecto que conocí hace menos de 2 días y ni siquiera me muevo tan rápido con las chicas... No he besado a nadie en 2 años pero se siente... Sólo se sentía..."

" ¿Correcto?!"

Nicky miró fijamente a los ojos de Shane, petrificado por sus sentimientos. De repente se sintió muy sobrio pero en las nubes al mismo tiempo. Asintió lentamente.

"Era inevitable desde esta mañana, ¿no crees? ¿Por qué crees que no quería dejarte? Eres increíble, Nicky, y si eso significa comprender mi sexualidad para sentirme cerca de alguien... Entonces ya no me importa."

"¿No era sólo un reto entonces?"

Shane empujó el cuerpo de Nicky contra el fregadero y sacudió lentamente la cabeza. Acarició el pelo del rubio alrededor de sus dedos y unió su otra mano para sostener el cuello de Nicky. "Fue un favor, pero ahora tengo un reto". Nicky permaneció en silencio mientras inclinaba la cabeza para preguntar qué era. "Te reto a que me beses de nuevo y me digas que no se siente bien."

Nicky respiró profundamente mientras sentía el cuerpo de Shane presionado contra el suyo. Mientras cerraba los ojos y se inclinaba para saborear a Shane de nuevo, su puerta se cerró de golpe y se oyó un fuerte suspiro femenino entrando en el salón, separándolos.

"¿Nick?" gritó Gill.

Por un momento Shane pensó que Nicky le había estado mintiendo y su corazón se hundió. "Tiene una novia, ¿por qué no me lo dijo?

"¿Hermana?" Nicky respondió, tranquilizando a Shane. "¡¿Qué estás haciendo aquí?!"

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Just When I Moved On Empty
MensajeTema: Re: Just When I Moved On   Just When I Moved On EmptyMiér Sep 16, 2020 5:03 pm

Capitulo 4


Gill había guardado una llave de repuesto de la casa de Nicky en caso de emergencia, pero a menudo se emborrachaba y tropezaba con su casa en lugar de tomar un taxi para ir a su casa. Estaba muy contenta de encontrar a Nicky entreteniendo a un hombre tan guapo pero Shane se sintió de repente incómodo cuando la mujer cayó en el sofá, apenas despierta. Nicky suspiró y arrojó la manta sobre su hermana pequeña y luego le hizo una señal a Shane para que entrara al pasillo.

"Lo siento mucho. Normalmente me avisa si va a salir".

"Nicky, está bien. Es tu hermana... Mira, tal vez debería irme."

Los ojos de Nicky se abrieron de par en par y su ceño se hundió. "Muchas gracias Gill. "No te tienes que ir por ella. Dormirá la mona y estará fuera a las 7 de la mañana. Siempre lo hace." Nicky tomó la mano de Shane con la esperanza de que no hubiera arruinado completamente el momento. "Por favor, quédate".

"Tengo que ir a casa alguna vez, Nicky. Apenas he visto a mis padres en todo el fin de semana... Lo cual no es tu culpa, es mía por cierto y preferiría estar contigo, pero tengo algunas cosas que discutir con ellos mañana cuando vuelva a casa."

"No... No puedes irte así, no ahora. Por favor, quédate hasta la mañana. Puedes quedarte en mi habitación. Puedes pedirme prestado mi pijama y haré algunos trucos".

Shane amaba a Nicky rogando. Nunca había estado con alguien tan reacio a dejar su lado. ¿Qué diferencia había si se iba en la madrugada o a primera hora? Le resultaba extraño saber que Gill estaba en la habitación de al lado. ¡¿Y si se desarrollaba algo entre él y Nicky y ella lo escuchaba?! Maldita sea, ¿y si ella los sorprendió de nuevo. Pero Nicky insistió en que todos sus pensamientos eran paranoicos y lo convenció, de manera más realista, de que entrara en su habitación. Con la puerta cerrada y bloqueada detrás de ellos, Nicky se arriesgó y reanudó su posición por Shane.

"¿Dónde estábamos? Oh sí, creo que me dieron un reto."

Inseguro de su entorno, Shane dudó. "Nicky, no tienes que hacer..." Antes de que pudiera terminar, encontró la lengua de Nicky de nuevo en su boca. "Hmm, Nicky..."

"Te reto a que me detengas."

"No quiero detenerte." Shane respondió agarrándose al cuello de Nicky y profundizando otro beso. Sabía tan bien y se sentía tan bien en sus manos que no le importaba que tuviera una erección. Arrastró a Nicky para empujar su espalda contra la puerta y no se detuvo para tomar aire. Hasta que la pareja estaba jadeando por el oxígeno continuaron con el ejercicio de la lengua; un beso profundo y apasionado como si su vida dependiera de ello.

Nicky finalmente se separó pero mantuvo sus labios cerrados. "Jesús... ¿Cómo está sucediendo esto? ¿Qué hice para merecer esto? ¿Merecerte a ti?"

Shane sonrió como un gato de Cheshire mientras jadeaba y se las arregló para responder entre aliento y aliento. "¿A quién le importa? Sólo sé que nunca he besado a nadie así antes... A pesar del hecho de que no suelo besar en absoluto hasta al menos la tercera cita... diría que hemos pasado ese tiempo juntos ahora, ¿verdad?" Puso otro astuto beso en los labios de Nicky.

"¡Cásate conmigo!" Nicky bromeó y se rió, haciendo que Shane sonriera de nuevo.

"Ja, ja, OK... Pero primero..." Shane giró a Nicky y lo empujó a la cama, rompiendo todas las reglas y la moral de su primera cita hacia las relaciones de una noche.

Estaba duro... Su polla suspiraba por ser tocada y lo tomó como una señal de que dada su posición actual, debería tirar la precaución al viento y sólo follar a Nicky. ¡¿Qué importaba que estuviera tan fácilmente dispuesto a perder su virginidad gay?! Nicky era exuberante y a pesar de reírse de la anterior sugerencia de Mark, quería que Nicky pusiera sus dedos dentro de él. Quería que la polla de Nicky fuera la primera y única barra de erección que tuviera en sus manos, rezumando semen después de un orgasmo caliente y apasionado. De repente no importó que la hermana pequeña del rubio estuviera roncando en el salón. Estaba fuera de combate.
Cuando Nicky cayó a la cama, sostuvo su puño alrededor de la camiseta de Shane asegurándose de que no se desviara. Shane se subió cuidadosamente encima de Nicky, colocando una pierna a cada lado. Para que Nicky no se soltara, Shane deslizó su mano por debajo de la camiseta del rubio y la pasó por los lados, hasta su pecho casi liso y se detuvo en su pezón. Podía sentir la dureza de Nicky creciendo bajo sus vaqueros, así que continuó jugando suavemente con la teta del chico, enrollando su duro pezón entre su pulgar y su dedo índice. De repente Nicky arqueó su espalda y chocó su bulto contra el de Shane.

"Ahh Dios, nadie me ha hecho esto antes." Nicky siseó de placer, soltando su mano de Shane para agarrar las sábanas de la cama. No recibió respuesta mientras Shane arrastraba sus labios desde la mejilla de Nicky hasta su cuello. "Esto es irreal". Tembló antes de sorprender a Shane haciéndolo girar sobre su espalda para que pudiera tomar el control.

Shane miró a Nicky y admiró al hermoso rubio, su pelo despeinado y sus labios húmedos y doloridos esperando a ser lamidos. "Eres tan lindo... ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?"

Nicky asintió y metió lentamente sus manos bajo el dobladillo de la camisa de Shane, arrancándoselo de la piel y sobre su cabeza. Lo tiró al suelo y segundos después se encontró con el suyo propio. Ahora ambos estaban en topless. ¿Qué carajo? ¿Esto está sucediendo realmente? Shane está tan en forma que no puedo creer que esté a punto de besarle el pecho y... ¿Debería chupársela?

' Se ve tan nervioso y vulnerable. Estoy aquí, Nicky, seré amable".

Cuando los labios suaves de Nicky tocaron la barriga de Shane, su polla empezó a palpitar. Su aliento cálido y los besos de los gatitos le hicieron temblar la columna vertebral. Siseó como Nicky, ladeando sus caderas hacia él, desesperado por ser tocado. Cuando Nicky mordisqueó el lóbulo de la oreja de Shane, el moreno emitió un gemido. ''Joder, sí que ha encontrado mi punto''.

"¿Te gusta eso, eh?" Nicky le susurró al oído.

Sosteniendo su cabeza, Shane frotó su nariz sobre la parte superior de la de Nicky. "Si no te detienes, explotaré en mis pantalones... Así que sí, me gusta."

"Bueno, en ese caso..." Nicky lo besó una vez más antes de sentarse para desabrochar el botón y la cremallera de Shane. Se bajó y se acostó a un lado de él mientras, lenta pero confiadamente, alcanzaba sus calzoncillos para que el soldado se pusiera de pie y prestara atención. "Será mejor que lo liberemos".
''Vaya, tiene uno bonito... ¿Cómo puedo saber si es bonito, si sólo he visto el mío?

"Oh, mierda." Shane cerró los ojos mientras Nicky envolvía sus dedos en su rigidez. Se mordió el labio inferior y giró las caderas para estimular el impulso de Nicky. "Joder... Ah, bésame Nicky." Suplicó para poder reprimir sus gemidos.

Antes de que perdiera el control, giró su peso sobre Nicky, subiéndose encima de él otra vez, sujetándolo mientras mantenía las manos de Nicky sobre su cabeza. Besó cada centímetro de la cabeza del chico mayor, bajando por su cuello y pecho hasta su cintura. Nicky estaba deseando liberarse, deliberadamente le lanzó su erección a la cara de Shane y deseaba que se diera prisa y se la sacara.
Pero Shane no usó sus manos. Mordisqueó el material ya desabrochado y lo tiró con los dientes permitiendo que el pequeño Nicky entrara en acción casi sacándole el ojo a Shane. Los chicos eran de tamaño similar y él sabía cómo le gustaba, así que acumuló un poco de saliva en su boca mientras tomaba a Nicky en su mano y goteaba saliva en su extremo de la campana circuncidado. Usando su pulgar para untar el lubricante sobre el órgano, Shane acarició el eje varias veces antes de dar el salto y colocar su cálida y húmeda boca alrededor de la erección. La sensación de la lengua de Shane deslizándose por su polla era demasiado. Tensó su cuerpo mientras alcanzaba la espalda en el cuello de Shane.

" Wow, eso se siente increíble Shane... No te detengas!" Vio como el moreno le chupaba fuerte y le masajeaba las pelotas. Volvió a pensar en lo que dijo Mark pero estaba demasiado asustado para pedirle a Shane que lo hiciera. ''Esto se siente bastante bien''.
Con la mano libre de Shane le dio un golpecito al pezón de Nicky y lo puso en órbita. Cuando no pudo contenerse más, empujó sus caderas y sostuvo la cama con fuerza.
"¡Ah, Dios, Shane, voy a venir, detente!" Le advirtió al chico en caso de que no quisiera tener la boca llena de esperma pero no se alejó, simplemente tragándose cada gota que Nicky le disparó en la garganta. ' Dios, he echado de menos el sexo... Pero nunca fue tan bueno!
Luchando por recuperar el aliento, Nicky guió la cara de Shane hacia arriba para que pudiera saborearse en los labios de Shane. "No tenías que hacer eso, ¿sabes?"

"Quería... Y ahora... Ahora quiero que tú..." Shane seleccionó los dedos índice y medio de Nicky y lamió las puntas, "pongas estos dos dedos..." Miró a los ojos de Nicky y se mordió el labio inferior, "dentro de mí". Le susurró al oído antes de besarle el cuello.

"¿Estás seguro de que eso es lo que realmente quieres?" Nicky comprobó imaginando que le dolería por primera vez.

"¿Si estás dispuesto?"

"Acabas de tragar el semen de otro hombre... Estoy seguro de que puedo hacer una excepción esta vez." Nicky se burló de Shane. "Y um... ¿Qué más quieres que haga?" Nicky se sentó y se limpió las manos en el pecho de Shane, bajando hasta su miembro palpitante.

"No me importa... Sólo quiero sentirte dentro de mí. Ni siquiera tienes que tocar mi polla, explotará por sí sola." Se rió, se inclinó para lamer los labios de Nicky y deslizar su lengua de vuelta a su boca.

Por un minuto o dos se perdieron en su abrazo, ahora más lentamente explorando la boca del otro. La pasión seguía ardiendo, pero el ritmo se ha reducido ligeramente cuando Shane anticipó su próximo orgasmo. Chupó la parte superior de los dedos de Nicky y ambos se arrodillaron en la cama, con el trasero desnudo y estudiando el cuerpo del otro.

"Dios, quiero hacerte venir". Nicky murmuró mientras buscaba en el agujero de Shane con las puntas de sus dedos mojados.

Burlándose de su trasero, Nicky hizo un círculo con sus dedos alrededor de la abertura mientras mordisqueaba el cuello de Shane. Su mano libre estaba unida a la de Shane hasta que el moreno ahuecó la palma de Nicky alrededor de su duro pene y guió sus golpes en sincronía con los de su penetración.
"Oh Dios... Él tenía razón Nicky. Oh Jesús, joder". Siseó dejando que la mano de Nicky le hiciera una paja para que pudiera agarrar su pelo y besarlo. "Oh Dios mío, argh Nicky no puedo aguantar más. Me vengo, me vengo." Shane gimió el mayor orgasmo de toda su vida, liberando su ejército en la mano de Nicky. Apoyando su frente en la de Nicky, soltó una risita y le dio las gracias.
"Eso fue... Wow. Increíble... No es broma."

Nicky pasó su mano libre de semen por el pelo de Shane y lo besó. "¡No jodas, Sherlock!" Sonrió. Aún recuperando el aliento, Shane miró fijamente a Nicky. "¿No te arrepientes?"

Shane sacudió su cabeza a Nicky y le pasó su top para limpiarse la mano pegajosa. "Gracias".

"¿Por qué?"

"Por ser el tipo más asombroso y lindo del planeta que me dio el orgasmo más alucinante de mi vida".

"Meh, soy bueno para algo entonces." Nicky se encogió de hombros causando que Shane le hiciera cosquillas al volver a la cama. Nicky se rió mientras envolvía a Shane con sus piernas y se subía a su regazo. " OK, OK... De nada... Cuando quieras." Se atrevió a añadir.

Mirando los ojos azules de Nicky, lo tiró hacia abajo para que se acostaran cerca como lo habían hecho antes en la cama de Shane. Parecía que hacía toda una vida que Shane se había despertado con la cara bonita de Nicky tan cerca. No sabía qué iba a pasar por la mañana o cuándo volvería a ver a Nicky, pero esperaba que esto no arruinara su gran amistad. Shane trató de razonar consigo mismo.
'¿Y si esto es todo? ¿Y si se suponía que sólo íbamos a pasar este fin de semana juntos? ¿Entonces qué? No puedo perderlo ahora, es tan hermoso que quiero estar desnudo con él todo el día, todos los días. ¿Él siente lo mismo o sólo está '[i]intentando esto una vez'... "No me decepciones, Nicky".

Sin decir una palabra más, Shane besó la frente de Nicky y cerró los ojos mientras tiraba del edredón sobre ellos. Permanecieron desnudos, tomados de la mano mientras finalmente se dormían por más de 2 horas.

***

Cuando Nicky escuchó la descarga del inodoro y el cerrojo de la puerta principal abrió los ojos para comprobar la hora. 8:15am; Gill se había quedado dormida por una vez. Pero al menos se había ido.

"Oh Dios, todavía estoy desnudo en la cama con un hombre. Este hombre... Es tan guapo.
Nicky no quiso despertar a su bella durmiente mientras yacía tranquilo e inmóvil, así que hizo lo posible por salir de la cama sin molestarlo. Se deslizó fuera de la habitación y dejó la puerta del dormitorio entreabierta, yendo de puntillas a la cocina donde se metió en un par de chanclas frescas. Se frotó la cara y suspiró antes de estirarse y encender la tetera.
' Por favor, no dejes que esto sea incómodo... No dejes que esto termine... Pero joder, acabo de meterme en la boca de otro hombre y mis dedos tocaron su punto G. ¡Soy gay! No, no lo soy, es sólo Shane y ya podría haber terminado'. Nicky puso los ojos en blanco ante sus propios pensamientos errantes hasta que escuchó la descarga del inodoro de nuevo y sintió la presencia de Shane acercándose a la puerta de la cocina en bata.

"¡Buenos días!" La voz de Shane se oyó. "Espero que no te importe..." Empezó, haciendo un gesto hacia la bata.

"Eh... Está bien." Nicky sonrió sin saber qué decir. " ¿Dormiste bien?"

"Sí, gracias. Supongo que tu hermana se ha ido." Comprobó mientras se acercaba a Nicky, quien asintió con la cabeza. "Nicky..."

"Por favor, no... Anoche..."

"No, no lo hagas, por favor. Déjame terminar..." Shane se atrevió a tomar la mano de Nicky en la suya y le puso la otra palma alrededor del cuello. "Anoche fue un final increíble para un fin de semana increíble."

"Estoy sintiendo un 'pero'."

Shane sacudió la cabeza. "Sólo quiero que sepas que fue más que un favor o un desafío... Eres un tipo increíble, Nicky. Nunca imaginé que podría conocer a alguien como tú y confiar en ellos tan pronto."

"¿Pero?" Nicky se repitió, esperando oír que era sólo una estupidez.

"Bien... Pero... No quiero dejar de verte. Ya sea que signifique que sólo salimos como amigos o... No hay presión ni expectativas de que se repita la actuación".

Nicky no pudo levantar la barbilla para mirar a los ojos de Shane pero asintió con la cabeza. "Genial".

"Eh... Nicky mírame. Dime lo que estás pensando, por favor."

"No entiendo lo que estoy sintiendo ahora mismo. Desde el momento en que te vi en el bar... ...me sentí atraído por ti al instante... Cuando me besaste anoche... Joder, fue increíble. La química Shane. Quiero decir que sé que hemos bebido mucho pero sé lo que quería y me asusta".

Shane trató de no sonreír demasiado mientras levantaba la barbilla de Nicky con el dedo. Miró fijamente a los ojos azules del chico y admitió: "Yo también estoy asustado, ya sabes. Pero la idea de dejarte hoy me está matando".

Nicky acarició la cintura de Shane y dejó salir un exhalación silenciosa por su nariz. "Yo tampoco quiero que te vayas".

"Nicky..." Shane tardó un segundo en recordar su primer beso y empezó a remover recuerdos bajo su, la bata de Nicky.

Nicky se le adelantó. Su lengua ya le abría los labios a Shane mientras sus manos se elevaban hasta la línea de la mandíbula del moreno; su barba de dos días se pinchaba entre sus dedos. Shane inspiró por la nariz y empujó su rápida erección contra el muslo de Nicky a través del hueco de su bata.
"¿Qué?" Nicky finalmente preguntó en respuesta a su nombre, mientras besaba el trozo en sus brazos.

"No te detengas". Susurró mientras las manos del rubio exploraban su cuerpo desnudo otra vez, eventualmente alcanzando su polla dura mientras se asomaba para llamar la atención. "No tienes que hacerlo".

"Quiero hacerlo". Nicky murmuró mientras bajaba por el armario del fregadero para poder poner sus labios alrededor de la rigidez de Shane.

Echando la cabeza hacia atrás mientras sentía la lengua de Nicky acariciar su gloria matutina, Shane se acercó a él para mantener el equilibrio en la mesa del comedor. ¡¿Cómo es que este rubio despampanante está haciendo esto?!'! No podía recordar la última mamada que había recibido, pero sabía que fue al menos hace dos años. Tal vez por eso Nicky había disfrutado tanto de la suya también. 2 años es suficiente para olvidar lo bien que se siente. Pero se sentía demasiado bien y antes de que se diera cuenta estaba eyaculando en la boca de Nicky.

"Mierda, ah... Lo siento hombre." Shane sonrió mientras el rubio se levantaba y se limpiaba el exceso de semen, goteando por su barbilla.

"No te preocupes. Y no estoy seguro de por qué las mujeres hacen tanto alboroto, ¡no sabe tan mal!" Nicky se sonrojó.

Shane se rió y aceptó, sin ofenderse. "A mí me supo muy dulce". Sonrió y llevó a Nicky a un abrazo.

Aunque habían tonteado, besado, tomado de la mano y tocado lugares especiales, los chicos no habían compartido realmente un abrazo apropiado. Nicky cerró los ojos y apoyó la cabeza en el pecho tenso de Shane, escuchando los latidos de su corazón mientras el chico más joven apoyaba su barbilla en la corona del rubio. Ambos disfrutando del silencio y la sensación de sus cuerpos moldeándose en uno solo.

''No puedo dejarlo ir. Es demasiado precioso". Shane miró fijamente al espacio deseando no tener que irse.

' No te vayas Shane. Quédate... Lo admito, bien, soy gay, debo serlo, se lo diré a Mark, lo gritaré desde los tejados si te quedas. Nicky estuvo a punto de derramar una lágrima, así que respiró hondo y habló.
"¿A qué hora tienes que irte?"

"Pronto". Acarició el pelo de Nicky y levantó la cabeza para besarlo. "Pero no tengo miedo de admitir que te extrañaré."

Nicky sonrió y asintió con la cabeza. " ¡Dímelo a mí! Tengo que trabajar con Mark toda la semana sabiendo que hice que su mejor amigo tuviera un orgasmo dos veces en 6 horas."

"Ja, ja, sí... Creo que sería mejor si viniera de mí. No tenemos que decirle nada, pero si quieres, déjame hablar con él primero."

"Claro que está bien. Quiero decir, va a ser difícil no parecer demasiado obvio que alguien hizo mi fin de semana increíble pero probablemente sería demasiado raro si entrara en la oficina mañana y se lo restregara por la cara."

"¡Sólo porque le gustas!" Shane se rió, haciéndole cosquillas a Nicky en la cintura. "Quiere besarte, quiere follarte..." Se burló, acariciando su cara en el cuello de Nicky. "¡Hueles tan bien!"

"¡Mmm, sí!" Nicky se estremeció cuando Shane le mordisqueó la piel. Shane le mordió y le chupó el cuello hasta que un pequeño pero obvio chupón apareció sobre su clavícula. "Dime que no lo hiciste".

Shane se alejó con una sonrisa culpable en su cara. "Oh, bueno, ahora tendré que hablar con Mark. Que se ponga celoso y se enfade conmigo, no contigo."

"Vaya, gracias. Ahora me siento de 14 años otra vez." Nicky empujó el hombro de Shane y le hizo una cara a su amante.

"Ja, ja, lo siento. Te dejaría devolver el favor, pero yo soy un cliente y tú eres un oficinista, así que no importa tanto".

"He tenido que cubrir la recepción dos veces en dos semanas, te lo haré saber." Le pinchó las costillas a Shane y volvió a encender la tetera. "¡¿Café?!"

"Por favor. Iré a lavarme y a cambiarme." Shane abofeteó las lindas mejillas del trasero de Nicky y se escabulló con alegría.

Cuando Nicky entró en el salón para poner el café sobre la mesa, vio una nota escrita a mano con su nombre, firmada con un corazón en la esquina. ' ¿El garabateo de agradecimiento de Gill otra vez? Al abrir el papel vio su gratitud seguida de un guiño y entre paréntesis decía: "¿Por qué no me dijiste que eras gay? Tu 'amigo' es una mierda caliente, bastardo con suerte. Siento haber interrumpido, pero la próxima vez baja la voz, por favor'.
'Oh, genial que nos haya escuchado... Mi hermana pequeña me oyó teniendo sexo con otro hombre. Jodidamente maravilloso.
Se sentó y sostuvo su cabeza en sus manos mientras Shane reaparecía con sus jeans azul oscuro y la camiseta que le había prestado Nicky.

"¿No te importa si tomo prestado esto de nuevo para que tú...?"

"Quédatelo. Te ves caliente en él."

"¿Todo bien?" Shane se preocupó mientras se sentaba y buscaba su taza de té.

"Sí". Entregó la nota y esperó a que Shane la leyera.

"Vaya... ¿cómo te sientes sabiendo que ella lo oyó?" Bebió su infusión, mirando a Nicky desde el borde.

"Gill nos oyó. Ella no dirá nada... Y para ser completamente honesto..." Nicky lo miró y puso su mano en la rodilla de su hombre. "Me importa una mierda lo que piensen los demás. Estaría orgulloso de decirle al mundo que pasé 2 días increíbles con un tipo increíble que es tan... ...perfecto."

Shane sonrió a Nicky y se inclinó para besarlo. "¿Y qué hacemos ahora? Tengo la sensación de que esto es más que un rollo de una noche".

"¿Lo es? Porque si te vas hoy y no te vuelvo a ver nunca más... ...no me importa lo que piense nadie. Ni siquiera me importa lo que está pasando en mi propia cabeza ahora mismo. Todo lo que sé es que cuando vuelva a trabajar mañana tengo que mirar a tu mejor amigo a los ojos y fingir que no deseo que él sea tú."

"No me acuesto por ahí Nicky, lo sabes, y nunca te jodería la cabeza sólo por un sórdido, borracho, atrevido... Estoy tan confundido como tú sobre esto, pero sé... Sé que no puedo ser sólo amigo tuyo y no volver a sentirte cerca de mí nunca más... Eres increíble Nicky y te lo dije ese viernes por la noche."

"Yo sé... Así que hacemos un trato." Shane levantó la barbilla y miró a la monada esperando escuchar sus próximas palabras. "Aceptamos que este fin de semana ha sido fuera de este mundo, que vamos a seguir siendo amigos y ver cómo nos sentimos esta semana una vez que tengamos nuestras cabezas alrededor de todo. Sin promesas, sin presiones... Sólo, ver lo que pasa."
Shane asintió lentamente y miró su ahora vacía taza. Se lamió los labios y se tomó un momento para recordar el aroma y la calidez de Nicky. ''¿Cómo se supone que voy a dejarte? No quiero vivir mi vida sin ti. ¿Cómo se supone que voy a dejarte ahora, cuando te ves así?
Nicky se sentó en silencio, en topless, esperando que la voz de Shane se escuchara. "¿Qué piensas?"

"Pienso... Creo que necesito hablar con Mark."

"¿Por qué?"

"Porque Nicky no hay manera de que me sienta diferente al final de la semana." Se puso furioso, tratando de no levantar la voz con su frustración. Tomó las manos del chico y las besó. "Lo siento... Nicky... Sé cómo me siento aquí y ahora, y eso no va a cambiar. Estoy totalmente de acuerdo y entiendo lo que dijiste, pero sé... ...que te voy a extrañar como loco."

Las palmas de las manos de Nicky comenzaron a sudar cuando sintió que le crecía un bulto en la garganta. ''¿Cómo es posible? ¡¿Por qué este tipo inmaculado me quiere?!'.
"¿A qué hora tienes que irte?"

Shane revisó su reloj y suspiró. "A cualquier hora, bebé."

¿Bebé? Me llamó bebé, oh Dios mío. Nadie me había llamado bebé antes.'
Nicky no estaba seguro de si sonreír o fruncir el ceño. "¡Joder!"

Ambos se pusieron de pie preparándose para despedirse, pero cuando Shane vio el móvil de Nicky en la mesa se inclinó para cogerlo y añadió su número de teléfono a los contactos.
"Llámame o envíame un mensaje de texto cuando quieras, ¿de acuerdo? Prométeme que no harás todo el asunto de la espera de la cita y te irritarás al pasar 2 días antes de tener las agallas para hablar."

"¡Pfft ¿Dos días?! No duraré 2 horas." El rubio sonrió y mostró su sonrisa descarada. "No puedo creer que tengas que irte."

"Nunca he pasado, que... 38 horas con una persona y ni una sola vez deseé estar en otro lugar. Especialmente no con alguien que acabo de conocer."

"Ha sido una locura, ¿verdad?"

"Ha sido maravilloso y no me he arrepentido ni un segundo. Ya estoy deseando volver a verte". Shane cogió a Nicky en sus brazos para darle otro abrazo. Los chicos se abrazaron fuerte y terminaron su abrazo con un suave y sensual beso. Saboreando el sabor de sus labios sobre los otros.

"Mmm, no te vayas." Nicky gimoteó, empezando a sentir un familiar tic en sus pantalones.

"Tengo que hacerlo, lo siento." Shane besó la cabeza, la mejilla, el cuello y los labios de Nicky una vez más antes de dirigirse a la puerta. Tomó su chaqueta del perchero de la entrada y se aseguró de que tenía sus llaves, cartera y teléfono. "Intenta tener un buen día, ¿sí? Habla con tu hermana. Llamaré a Mark esta noche cuando llegue a casa."

"Sí, claro, no te preocupes. Así que yo... espero verte pronto de nuevo." Los ojos tristes de Nicky brillaron para Shane cuando alcanzó la puerta de la escalera para abrirla.

"Arreglaremos algo lo prometo." Dando un paso más para salir, Shane finalmente sintió que su corazón le fallaba. ''No puedo irme, no quiero irme''. Obligándose a separarse, el moreno se tragó el ácido que se acumulaba en su garganta y le sonrió a Nicky. Su corazón se rompió un poco al sentir que estaba perdiendo una parte de sí mismo que no se había dado cuenta que le faltaba. "Dios, voy a extrañar su hermoso rostro.
El joven se inclinó hacia adelante una vez más y no le importó quién iba caminando por la calle al lado de ellos. Shane con un pie fuera de la puerta ya, sostuvo a Nicky que tampoco se acobardó mientras compartían otro beso.

"Vuelve a entrar antes de que toda la población de Sligo te vea medio desnudo y yo tenga competencia". Shane le dio una sonrisa descarada.

Nicky se rió. "Nunca antes ha preocupado a nadie. Siempre abro la puerta en topless y aquí estoy dándote un beso de despedida".

"Para que cualquiera lo vea".

"No me importa Shane. No tenemos nada de qué avergonzarnos. Pero si eso hace que algunas personas se pongan celosas de mí, puedo manejarlo".

"Ja, ja, déjalos que miren entonces."

Sin ninguna preocupación en el mundo, Shane dio un gran paso para besar abiertamente a Nicky por última vez delante de cualquiera que quisiera verlo. La calle no estaba particularmente ocupada un domingo por la mañana pero las chicas que dirigían la tienda de bronceado de abajo estaban enamoradas de Nicky y se sorprendieron al ver al rubio con su lengua en la garganta de otro hombre. Todas se rieron mientras se encogían de hombros ante su sexualidad y bromeaban para poner fin a su enamoramiento, pero estaban inauditamente felices por él.

"Nos vemos". Shane susurró, acariciando la mejilla de Nicky antes de retroceder, completamente en el camino de la calle.

"Hasta la próxima vez Filan." Nicky lo saludó con una gran sonrisa en su rostro y vio a su amigo alejarse finalmente con un corazón pesado.

Girando para cerrar la puerta detrás de él, Nicky inclinó su frente contra ella y respiró largo y profundo. No pudo contener la dolorosa sonrisa que se extendía por su cara; sus mejillas le dolían y sus ojos bailaban.
' No puedo creer que eso haya sucedido. Su ex es una maldita imbécil". Dejando escapar un suspiro de nervios, se arrastró de vuelta arriba para comprobar inmediatamente que Shane había introducido su número de teléfono. En la parte superior de sus contactos estaban los dígitos del moreno.
" *Mi Shane*" decía. Añadió estrellas para que aparecieran en la parte superior. Me pregunto cómo me guardará cuando le envíe un mensaje de texto". Nicky soñaba despierto con lo que iba a enviar primero y cuánto tiempo esperaría. Dos días era agradablemente ridículo pero sabía que Shane tenía cosas de familia que hacer así que tenía mucho tiempo para pensarlo. Cogió una toalla limpia del armario y se metió en la ducha para lavar de mala gana el olor del cuerpo de Shane en su piel. "Bueno, el trabajo va a ser incómodo".

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Just When I Moved On Empty
MensajeTema: Re: Just When I Moved On   Just When I Moved On EmptyMiér Sep 16, 2020 5:16 pm

Capitulo 5


Shane se estrelló contra la tierra con un golpe mientras escuchaba lo que sus padres tenían que decir. Mientras el café iba bien, hubo un par de contratiempos que necesitaban atención. Mae explicó cómo su contable Patrick O'Neill, el hombre que había inspirado a Shane a hacer el mismo trabajo, se retiraba y no confiaban a nadie más sus libros. Shane sabía que iba a depender de él y no podía aceptar un salario de sus padres. La segunda cuestión era la salida de su chef a tiempo parcial y su novia camarera embarazada.

Peter, el padre de Shane, hacía 40 horas a la semana en la cocina a pesar de estar en edad de jubilarse. Era una labor de amor. Los Filan habían sido dueños de ese café y lo mantuvieron en marcha durante muchos años y no iban a dejarlo ir cuesta abajo ahora. La pérdida de una camarera no fue gran cosa; sabían que estaba embarazada y que tenía una baja por maternidad, pero encontrar a alguien que conociera el menú y no necesitara mucho entrenamiento iba a ser difícil. Peter no tenía la fuerza ni la paciencia para entrenar a nadie y su anterior ayudante, el hermano mayor de Shane, Liam, se había mudado a Liverpool para dirigir un restaurante de 4 estrellas hace unos meses.
Shane trató de convencer a sus padres de que no era el fin del mundo y que si tenía que hacerlo, volvería a casa por una semana para entrenar a un nuevo chef. A menudo trabajaba un sábado en la cocina antes de mudarse a Dublín y hacía cualquier cosa por sus padres. Su única preocupación era su ansiedad por los números: los libros, la parte financiera del negocio. Había sido su debilidad en los primeros años y cuando encontraron a Patrick para mantenerlos a flote se convirtió en un trabajo del que no tenían que preocuparse. Pero Shane sabía que el trabajo duro necesario para hacer el trabajo valía mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

' Ya tengo un maldito trabajo, por el amor de Dios. Un gran trabajo con un gran dinero... Pero no puedo hacer ambas cosas y no puedo decir que no. Además... Viajar constantemente de un lado a otro costaría demasiado en gasolina... Ugh, ¡pagarían por ello!'.

Peter entendió la mirada de decepción en la cara de Shane. Se sentía culpable por pedirle a su hijo que interviniera por ahora, pero trató de explicarle que sólo sería hasta que encontraran a alguien más en quien pudieran confiar. No se trataba sólo de contabilidad, sino de gestionar el procesamiento de pedidos y toda la administración que venía con él. Mae había luchado con su vista durante años y se le había aconsejado que evitara las pantallas de los ordenadores en la medida de lo posible y Peter no podía ni siquiera imaginar cómo funcionaba un móvil Nokia 3310 y mucho menos acercarse a un trabajo importante de negocios.

"Hijo, sabemos que eres más feliz en Dublín desde que te deshiciste de esa chica y odiamos pedirte..." Peter se sentía tan culpable presionando a Shane de esta manera.

"Huh papá, está bien. Ustedes siempre han estado ahí para mí cuando los he necesitado. No voy a dejar que un par de problemas de personal os depriman." Shane ni siquiera estaba de humor para discutirlo. Estaba muy deprimido después de dejar a Nicky y luchando por digerir la tormenta emocional que le daba dolor de cabeza.

Mae sostuvo la mano de su hijo sobre la mesa. "Shane, cariño, puedes quedarte aquí sin pagar alquiler..." Su madre comenzó pero Shane no quería nada de eso.

"¿Qué? No me voy a mudar de nuevo mamá, tengo 36 años, necesito mi propio espacio." Odiaba molestar a su querida madre pero estaba tan frustrado que no podía encontrar un sentido del racionalismo. "No puedo aceptar dinero de ti por esto, pero necesito tiempo libre en el trabajo, lo que significa que perdería mi bono..."

"Te daremos el maldito bono, hijo, si es lo único que te preocupa." Peter enloqueció.

"No, no se trata de eso. Es sobre mi reputación también. He trabajado muy duro para entrar en esta empresa y quedarme allí después de que esa perra me hiciera la vida tan difícil. Finalmente estoy seguro, cómodo y feliz donde estoy..." No podía creer que estuviera discutiendo con sus padres. No habían sido más que un apoyo para su carrera. "Tengo que hacer esto por ti, no hay duda, lo sabes, pero también afecta a mi vida, ¿sabes?"

Mae asintió en silencio con la cabeza y se miró las manos, escondidas en su regazo. "Lo siento mucho, querido". Ella murió, conteniendo las lágrimas.

"Oh mamá, no ... Lo siento." Shane rápidamente llevó a su madre para abrazarla y le besó la cabeza mientras Peter lanzaba dagas al arrebato de su hijo. "Sólo... Déjamelo a mí, OK, lo arreglaré. Lo haré, lo prometo."

Cambiando completamente de tema, Peter se cruzó de brazos y miró fijamente a Shane. "Entonces, ¿cómo conoces a ese apuesto chico rubio?"

Confundido y sorprendido, Shane miró a su padre. "¿Qué? ¿Quién? ¿Nicky?" Su padre asintió con la cabeza una vez. "Trabaja con Freddie, nos conocimos el viernes por la noche. ¿Cuál es el problema?"

Mae le dio una palmadita en la pierna a Shane y sonrió. "No hay ningún problema, ¿verdad, Peter?" Se volvió para mirarlo fijamente, advirtiéndole que no hiciera una escena.

Shane sabía que su padre había sido un poco homofóbico en el pasado pero después de emplear al chico del campamento en la ciudad, pensó que el hombre mayor lo había superado. Robbie era un pequeño rayo de sol incluso en días aburridos y nunca dejaba de levantar el espíritu de todo el personal y los clientes. Se parecía al joven Clark Kent con el manierismo de Anthony Cotton de la fama de Coronation Street. Un chico divertido y dulce que Shane siempre pensó. ¡¿Por qué su padre tendría un problema?!

" Sácalo, papá. No estoy de humor para que me jodan".

Peter levantó las cejas a su hijo maldiciendo. No era una costumbre jurar en su casa católica y Shane raramente lo dejaba pasar en su compañía pero, joder, era gruñón y no tenía miedo de expresarlo.

"En primer lugar Shane, no me gusta tu tono. Segundo, no tengo ningún problema. ¡Es tu madre!"

Mae parecía avergonzada al recordar que le dijo a su marido que se había topado con Nicky en la parte de atrás. Ya había hablado con su otro hijo que dirigía la caballeriza, quien expresó sus sospechas.
"No hay ningún 'problema'. Adoro a Nicky. Su madre Yvonne va al bingo los jueves por la noche a veces, es encantadora también."

"Mamá... Nicky y yo sólo somos amigos. Nos conocimos literalmente el viernes por la noche, nos quedamos hasta tarde y no quise despertarte. Luego quiso ver los caballos, eso es todo."

"¿Y anoche?" Peter preguntó.

"Eh... ¿Qué hay de malo en que un hombre soltero tenga una vida social? No es que tenga muchos buenos amigos en casa. Siento no haber estado mucho por aquí este fin de semana, pero no voy a disculparme por pasármelo tan bien como lo he hecho en años... Lo que hago en mi tiempo libre y con quién no es asunto tuyo."
Golpeando sus manos sobre la mesa, Shane se puso de pie, sin llegar a los ojos de su madre. Sacó el asiento por detrás y empezó a irrumpir en su habitación como un adolescente insolente.

"¡Crece Shane!" Peter le dijo con calma al pasar. "Puedes acostarte con quien quieras".

Deteniéndose en su camino, Shane estaba asombrado. ¿Qué estaba pensando su padre y por qué? ¿Y por qué estaba tan avergonzado de admitir la verdad a las personas más cercanas a él cuando había besado tan abiertamente a Nicky en público?
Apretando los dientes con furia, el moreno furioso no se dio vuelta para enfrentar a sus seres queridos cuando sus fosas nasales se abrieron y su puño se apretó.
"El azar sería algo bueno". Shane murmuró antes de salir de la habitación para refrescarse. ''La oportunidad de coger a Nicky ahora mismo''. Se pellizcó el puente de su nariz y exhaló a través de él antes de ir a las escaleras. '¡Al diablo con esto, necesito dormir más!' Shane se tiró a la cama e inmediatamente olió la almohada en la que Nicky se había echado la siesta el día anterior. Todavía estaba fresca con su aftershave y sólo el olor le volvió loco a Shane. Se aferró al material suave, apretado, y silenciosamente dejó que una sola lágrima rodara por su mejilla y se filtrara en la funda antes de que se durmiera.

***

Mientras la madre de Nicky limpiaba la mesa de la vajilla sucia, Nicky, Gill y su padre Nick Snr se sentaron un momento a digerir su improvisado asado del domingo. Había pasado un tiempo desde que toda la familia se había reunido. Esta vez echaban de menos al hermano menor de Nicky, Adam, que estaba de vacaciones, pero Gill había desaparecido el mes anterior.
Hasta que Nick Snr desocupó la mesa para ayudar a reponerla para el postre, Nicky se quedó callado, dándole a Gill una mirada extraña para hacerle saber que quería hablar. Tan pronto como sus padres estuvieron fuera de la vista y con el oído disparado, Gill se volvió hacia su hermano con una enorme sonrisa en su rostro.

"Entonces... ¿Qué carajo Nicky?" Susurró. "¿Desde cuándo eres gay?"

Nicky suspiró con una sonrisa creciente en su cara. "Desde unos diez minutos antes de que entraras por la puerta."

"¿Qué? Cómo... ¿Por qué?"

"Porque él es perfecto Gill y yo no he tenido sexo por 2 años." Nicky se burló en voz baja. "No fue una decisión consciente, sólo sucedió y no me avergüenzo. Es precioso".

Gill sonrió con un corazón cálido a su hermano mayor. Podía ver lo feliz que le había hecho Shane y se alegraba de que el rubio brillara con orgullo, no con vergüenza. "Definitivamente. Has elegido uno bueno para tu primera vez. Garry no está ni cerca de estar en forma". Ella se rió, refiriéndose a su marido. "¿Le dolió?"

El interés de Gill en su vida sexual no perturbó a Nicky. Los hermanos habían estado unidos desde pequeños y podían hablar de cualquier cosa como mejores amigos.
"No llegamos hasta el final todavía... No estoy seguro de que lo hagamos."

"¿Oh? ¿Por qué no? ¿Tampoco es gay?"

"¡Él es ahora!" Nicky se rió tomando un sorbo de su calabaza de grosella negra. El pícaro brillo de sus ojos tratando de no dar demasiado. "Hice algunas cosas que nunca antes había hecho y él las disfrutó. Pero no vamos a salir, así que tendremos que ver qué pasa".

Justo antes de que sus padres aparecieran con una nimiedad, Gill arrulló y frenó la necesidad de chirriar de emoción. "Nick, buena suerte, te lo mereces totalmente".

''Sí que me merezco esto. Merezco ser feliz y sé que Shane podría hacerme feliz. Quiero mostrárselo a mis amigos y familia y decir que es mío. ¡¿Quién no querría eso?! Al diablo con el estigma, estamos en el 2018 por el amor de Dios y no tengo miedo... Me estoy enamorando totalmente de un hombre. Un hombre increíble, amable, generoso, considerado y sexy. "Mi Shane"... Mi precioso Shane'.

***

El lunes por la mañana fue un poco más fácil de manejar esta semana ya que el sol derritió cualquier signo de nubes sobre Sligo. El ajetreo del tráfico en hora punta ensordeció a Nicky mientras se arrastraba al trabajo.
¡¿Ya lo sabía Mark?! Shane no había respondido a su texto así que no estaba seguro de qué esperar. No se preocupó por no recibir una respuesta ya que lo había enviado bastante tarde. Shane había llegado a casa después de su largo viaje y se quedó dormido en el sofá hasta que llegó la hora de levantarse para trabajar. Ya estaba retrasado y su móvil había muerto. Lo conectó al puerto de carga y encendió el motor. Notó que un mensaje de un número desconocido apareció y su corazón se agitó, sabiendo que era de Nicky.

''Debe pensar que soy un idiota ignorante ahora''. Shane resopló y se apresuró a trabajar.

Corriendo por la oficina como un pollo sin cabeza, Mark no se dio cuenta de que Nicky había entrado en la habitación. Se inclinó hacia el oído de Mark mientras examinaba un enchufe y le susurró gracias. Mark inmediatamente dio la bienvenida a Nicky al trabajo y le preguntó por qué estaba agradecido. Nicky no estaba seguro de si Mark se hacía el ignorante o no. No sabía si Shane le había hablado, así que no quería exponer demasiada información. Le respondió a Mark preguntándole si la pareja se había retirado y a qué hora se fueron del club, seguido de una disculpa por su desaparición.

"¡No recuerdo haberme ido!" Mark puso atención en la electricidad que no está encendida. "¿Qué piensas de Shane?" Mark miró a Nicky mientras se ponía de pie.

"Oh, definitivamente es algo". Nicky sonrió. "¿Te llamó anoche?"

"No, ¿tenía que hacerlo?"

"Erm... No, yo... Supongo que no." Nicky empezó a preocuparse de que Shane hubiera cambiado de opinión. ''No me ha respondido ni ha llamado a Mark. Espero que esté bien".

Dejando salir un gruñido frustrado a las 8:55am Mark pateó el escritorio más cercano y le dijo a Nicky que fuera a hacerles un café a los dos. "¡Jodido trabajo!" Gritó mientras toda la sala de ordenadores no se encendía.

***

Corriendo a su escritorio, Shane fue llamado inmediatamente a la oficina del jefe
' Son 10 minutos, eso es todo... Llega tarde por primera vez por 10 malditos minutos. No puedo hacer esto.

"Joe, lo siento mucho..." Shane se alejó con la esperanza de no meterse en demasiados problemas.

"Siéntate amigo, no estás en problemas. Tengo una propuesta para ti, no podrás rechazarla." Joseph sonrió con confianza a Shane esperando que se pusiera cómodo.

''Más vale que no tarde mucho, tengo que avisar a Nicky que no he hablado con Mark''.

20 minutos más tarde Shane estaba a punto de llorar. "Joe, no puedo hacerlo". Aturdió a su jefe con una negativa.

"¡¿Qué quieres decir?!"

"Huh, lo siento pero no hay manera de que me mude a Cork! Está al menos a 4 horas de Sligo."

A Shane le habían ofrecido un trabajo de asistente de dirección en la nueva sucursal de Cork, pero el puesto requería que empezara en 2 semanas. Le habían ofrecido alojamiento gratuito en un hotel, dándole tiempo para encontrar un nuevo lugar para vivir, pero Shane sabía que tenía que alejarse, no seguir adelante hacia el éxito.
"No quiero tener que hacerte esto, pero necesito algo de tiempo libre."

"¡¿De verdad?! ¿Por qué?"
Shane había llegado a conocer bien a su jefe y era uno de los pocos amigos que tenía en Dublín, así que se sintió cómodo explicando la situación de sus padres y su imperiosa necesidad de ayudar. Joseph no podía creer que su mejor empleado quisiera irse. Esperaba que el tipo fuera jefe de su propia sucursal para esta época el año que viene.
"Sé lo importante que es tu carrera para ti, Shane, esto debe ser difícil para ti y comprendo totalmente que declines la oferta de Cork, pero no puedo permitirme perderte del todo".

"Sólo necesito unos meses para resolver todo. ¿Qué hago?"

"¡Ya lo sé! Déjamelo a mí y déjame hablar con el director general. Vuelve a verme después del almuerzo y puede que tenga la solución perfecta." Joseph sonaba esperanzado pero la duda de que todos sus problemas se resolvieran después de la comida no ayudó al deseo de Shane de coger un cigarrillo de su escondite secreto en el cajón de su escritorio.

''¡A la mierda!''. Shane pensó. Cogió su teléfono celular y se dirigió a la salida de incendios para encenderlo. Marcando el número de la oficina de Mark, se recostó contra la puerta y dio su primera calada con el palo de mentol para calmar sus nervios.

"Buenos días, ya ha pasado al jefe de quejas, soy Mark Feehily, ¿en qué puedo ayudarle?"

"¡Soy yo!" Shane exhaló su dragón. "Shane".

"Hola hermano, ¿cómo estás? Escuché que tuviste una buena noche el viernes." Mark ignoró el hecho de que estaba esperando una llamada de la recepción sobre su próximo movimiento con el fallo del sistema.

" Estaba asustado de eso. Así que supongo que has visto a Nicky esta mañana."

"Sí, ¿por qué, qué pasó? Pensé que se llevaban bien."

"Lo hicimos... Nosotros, nosotros... Huh Marky necesito decirte algo. Se suponía que debía llamar anoche pero me quedé dormido. Apenas hemos dormido todo el fin de semana."

"¿Hemos? ¿Qué pasa, amigo?"

Mientras Mark se movía de los escritorios fue visto por Nicky entrando en su propia oficina. Escuchó el tono de Mark y asumió que era Shane en la línea, así que se sentó en una silla y bebió el café que le habían enviado a recoger hace media hora y esperó el veredicto.

***

" ¿ En un año sabático ?" Shane repitió. "¿Hablas en serio?"

Joseph asintió con una sonrisa convincente en su cara. "¿Qué dices?"

"¿Y luego me dan una sucursal en Sligo?"

"Sí. No quería mencionar la sucursal de Sligo todavía porque no habíamos encontrado un local pero he hablado con Karl y se ha confirmado esta mañana. Así que todo el mundo es un ganador. Tienes 6 meses de licencia pagada para tratar tus asuntos personales y luego te pondremos a entrenar para el puesto de gerente."

"Estoy abrumado Joe, no sé qué decir. Gracias!"

El día acababa de mejorar. La carrera de Shane se había salvado, el dilema de sus padres estaba en sus manos seguras y su conversación con Mark había sido fácil. Había olvidado lo bien que se llevaba con Mark. Aunque su amistad se había marchitado, Shane estaba decidido a volver a encarrilarla, así que empezó a contarle todos los detalles, excepto los sucios, sobre su tiempo con Nicky y cómo se sentía por todo ello. Mark estaba extasiado por la noticia. Sólo había estado bromeando con Shane sobre el rubio porque él mismo lo encontraba atractivo, pero cuando se enteró de que su mejor amigo se estaba enamorando del chico guapo de enfrente, se alegró por ellos y no pudo esperar a ir a su primera cita doble al bar gay.

***

"Bueno, se me ha dado autoridad para enviarlos a todos a casa". Mark comenzó, habiendo visto a su personal sentarse en sus teléfonos toda la mañana.
Los problemas técnicos planteaban un problema bastante grande y hasta que no se solucionara no tenía sentido estar en el trabajo. El alivio se podía ver en las caras de todas las chicas ya que les había permitido ir inmediatamente de compras a la ciudad. Su paquete salarial no cayó en sus cuentas hasta el 28 de cada mes, lo que frustró a las chicas cuando todas ellas ansiaban desesperadamente un nuevo vestido cada viernes.
"¡Tú no!" Mark le gritó a Nicky mientras recogía su chaqueta para irse. "Te llevaré al pub a almorzar". Sonrió, aliviando cualquier preocupación que había proyectado en Nicky.

Shane aún no le había contestado a Nicky y empezaba a preocuparse hasta que Mark puso una pinta delante de su amigo y luchó por ocultar su alegría.
"¿Ya ha respondido?" Mark lo miró para obtener una respuesta pero no obtuvo nada más que una mirada confusa. "Tiene mucho en su plato ahora mismo. No te preocupes por eso. Llamará, lo prometo".

"¿Cómo has...? ¿Así que era él quien te llamaba esta mañana?"

"Sí. Me lo contó todo." Mark admitió, viendo como la mejilla de Nicky cambiaba a un profundo tono de rojo. "¡Suena como un fin de semana!"

"¿Qué dijo de mí?"

"Nicky... Conozco a Shane desde hace 30 años y créeme, nunca antes había estado tan feliz y emocionado por alguien nuevo de esta manera."

"¡¿De verdad?! ¿Así que sólo se está portando bien?"

"Las cosas no fueron bien con sus padres ayer y luego tuvo que rechazar la oferta de trabajo de sus sueños esta mañana. Su cabeza está por todas partes. Sólo dale tiempo, OK, te prometo que te llamará."

"¿Qué quieres decir con rechazar el trabajo de sus sueños?" Escuchó lo que Shane le había dicho a Mark y levantó las cejas. "Vaya, ¿así que puede que vuelva a Sligo?"

"Todavía no sabe qué hacer. Pero no hay ninguna posibilidad de que se mude a Cork. Puede que le cueste el trabajo, eso es todo".

"No pueden hacerle eso. Seguro que le han dado tiempo libre para ayudar a sus padres". Nicky quería desesperadamente hacer algo para ayudar. "¿Qué puedo hacer?"

"Nada. Sólo ten paciencia. Apreciará que lo esperes... Envíale un mensaje de texto otra vez y dile que te dije que todo está bien y que esperas saber de él."

"¿No parecerá desesperado?"

"Bien, le enviaré un mensaje." Mientras Mark buscaba su móvil, el teléfono de Nicky sonó.

*My Shane*
"¡Es él!" Ambos chicos sonrieron cuando Nicky respondió. "... No, nos han dado el día libre así que estamos en el pub... Sí, Mark y yo... Sí, él me dijo... Sí, lo siento, hombre, suena muy mal ... ¿Estás bromeando? ¿De verdad? Son noticias increíbles Shane, felicitaciones."

Por el sonido del tono genuino de Nicky, Mark sabía que Shane no había decidido aceptar el trabajo de Cork, pero no quería entrometerse en su conversación, así que se fue al baño y dejó que los chicos hablaran en privado.

"Estaré en casa el viernes". Shane sonrió. "Tengo que hablar con mis padres primero, pero pensaba compartir mi tiempo entre mi antigua habitación en su casa y las habitaciones de los establos. Tenemos una pequeña cabaña en el patio que alquilamos a los trabajadores y residentes temporales. No se ha usado durante unos meses porque necesita ser decorada después de una inundación en la cocina, pero la arreglaré este fin de semana."

"Perfecto". Nicky sonrió, emocionado ante la idea de ver a Shane de nuevo antes de lo planeado. "Estaría encantado de ayudar si puedo. Quiero decir que todavía tengo que llevar a mi madre a salir el sábado, pero..."

"Nicky no te preocupes. Haré que mi padre y mi hermano bombardeen el lugar para que sea perfecto para nosotros el domingo."

"¿Domingo? ¿Qué pasa el domingo?"

"Quiero verte." Shane admitió. "Escuchar tu voz de nuevo sabiendo que no tengo que esperar 2 semanas para verte... ...ha hecho que mi día sea completo".

Nicky cerró los ojos y sonrió por teléfono. "También me alegro de oírte". Susurró, deseando estar sentado a su lado justo ahí. "Me preocupé cuando no respondiste."

"Lo siento mucho Nicky, han sido unas 24 horas locas... Desearía que estuvieras aquí."

"Yo también". El rubio suspiró mirando su reloj. "Ha pasado poco más de un día y ya te echo de menos."

"Lo sé, bebé, pero volveré antes de que te des cuenta. Te llamaré esta noche si quieres..."

"¡Llámame por Skype!" Sugirió Nicky, sin miedo a sonar demasiado ansioso.

"Claro que sí, eso suena bien. Con una condición."

Nicky escondió su cara de una habitación llena de extraños porque no pudo contener su excitación. Se sentía como una niña de 13 años hablando con su novio de la banda. "¿Cuál es?"

" Hazlo en topless".

Mark regresó cuando la cara de Nicky se puso roja otra vez. Vio a su amigo sonrojarse y sonreír de oreja a oreja.
"¡Qué lindo!

"¿Y qué vas a llevar puesto?" Preguntó antes de darse cuenta de que Mark se había unido a él. ''Oh Dios, qué vergüenza'' se cubrió los ojos para que su jefe no pudiera ver el miedo en sus pupilas. `Gracias a Dios que Mark es gay.

"¿Nada más que una sonrisa?" Shane bromeó y se rió. "Estoy bromeando, puedes ponerte lo que quieras."

Nicky quiso responder con un sucio comentario pero se detuvo frente a Mark. Aclarando su garganta le dijo a Shane que ya no estaba solo y prometió hablar con él más tarde. "No quiero avergonzar al gran hombre".

"Ja, ja, a Mark no le importa. Está acostumbrado a mis bromas. De todos modos, te dejaré libre Nicky. Fue genial hablar contigo de nuevo."

"Sí, lo mismo. Hasta la próxima vez Filan." Nicky firmó como lo hizo cuando vio a Shane irse el día anterior. "Adiós".

Mark se sentó a mirar al rubio mientras ponía el teléfono en la mesa junto a su cerveza. Sus ojos sonrientes eran un consuelo para Nicky, pero sintió que se acercaba un ''Te lo dije''.

"Bien, dilo".

"No, está bien. Estoy tan feliz por los dos. Es tan lindo... Puedo trabajar con el novio de mi mejor amigo. No puedo esperar a que conozcan a Ki".

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Just When I Moved On Empty
MensajeTema: Re: Just When I Moved On   Just When I Moved On EmptyMiér Sep 16, 2020 5:17 pm

Capitulo 6


Nicky y Mark habían pasado un par de horas en el pub antes de que se fueran por separado. Los chicos se sentían cómodos y disfrutaban de su compañía, ahondando en el pasado de Mark mientras explicaba cómo había salido a sus padres, esperando que ayudara a tranquilizar a Nicky sobre su propia confesión pendiente.

Burlándose de algunas patatas fritas con los pies en el sofá de la esquina donde Shane se había sentado recientemente, Nicky recorrió las fotos de Shane en su perfil. No había pruebas de sus ex-novias, sólo fotos de la perfecta sonrisa de Shane rodeado de amigos y familiares. Entró en su cuenta de Skype y esperó pacientemente a que Shane lo llamara.

Mientras Boyzone tocaba en su PC, Shane se secaba el pelo y se ponía un poco de gel para crear un efecto. Normalmente no ponía producto en sus mechones hasta la mañana, pero quería hacer un esfuerzo por Nicky. Pensando demasiado en lo que debería llevar, decidió ponerse unos boxers y pantalones de chándal para sorprender a Nicky quedándose en topless. Sólo había bromeado cuando le pidió al rubio que estuviera medio desnudo pero no tenía nada que esconder y sus nervios ya le estaban haciendo sudar.

Llevándose una lata de Redbull a la boca, Nicky apagó Sky Sports de su pantalla de cine y comprobó su reflejo en la pantalla del portátil. Aún estaba recién afeitado y su pelo aún estaba peinado como en el trabajo, pero llevaba una camiseta de moda, delgada y de manga larga, similar a la que le había regalado a Shane.

*Bing! ¡Bing! ¡Bing!
Nicky respondió a la llamada y sonrió mientras el rostro limpio de Shane embellecía su regazo. 'Está en topless, oh Dios mío, está en topless. ¿Por qué? ¿Por qué me hace esto a mí? Nicky se arrastró en su asiento y su ingle comenzó a apretarse.
"Hey hombre". Shane llamó y dio un pequeño saludo.

"De repente me siento demasiado vestido." Nicky se rió, enchufando sus auriculares para poder escuchar la voz de Shane más cerca de su oído.

"Ja, ja, lo siento, acabo de salir de la ducha. Me estoy derritiendo! No es nada que no hayas visto antes."

"Bueno, no esperaba verlo de nuevo tan pronto."

"Puedo ponerme algo si..."

"No, no, no, trataré de no mirar." ''¡Mmm, tú bestia sexy!''. Nicky sonrió. "Entonces, ¿cómo fue el resto de tu día?"

Mientras Shane le contaba lo de su regreso a casa, Nicky oyó un fuerte golpe en su puerta, seguido del timbre de la puerta. Al principio lo ignoró, pero luego recordó que la única persona que solía llamar la atención de esta manera era su padre.

"¿Estás bien?" Shane preguntó sintiendo alguna molestia en la cara de Nicky.

"Creo que mi padre está en la puerta. Ten paciencia conmigo un minuto mientras me deshago de él". Nicky colocó el dispositivo en el brazo del sofá y bajó corriendo las escaleras para saludar a su padre. "Hola, ¿qué pasa? Estoy un poco ocupado."

"¡Encantador!" Nick Snr hizo una seña y entró en el apartamento de Nicky. "Ha habido un cambio de planes para el cumpleaños de tu madre. Necesito usar tu portátil para reservar algunas cosas."

Nicky trató de pasar por delante de su padre antes de que notara el cuerpo medio desnudo de Shane en su portátil. "Papá, estoy en medio de..."

"Lo siento hijo, pero ahora es el único momento en que tengo que hacerlo. ¿No puede esperar lo que sea que estés haciendo?"

"¡¿En serio?!" Nicky fue destripado. Acababa de conectar con su llamada y odiaba tener que decirle a Shane que tenía que irse. "¡Bien! Pero no hagas preguntas." Le advirtió a su padre mientras corría para quitar la pantalla de su vista y rápidamente se puso el auricular. "Amigo, siento mucho tener que irme. Mi padre necesita Internet". Le echó el mal de ojo a su visitante y Shane se rió.

"No te preocupes por eso. Envíame un mensaje cuando termines".

"Lo haré amigo. Hasta luego". Saludó y canceló la llamada, reduciendo el programa a su página de inicio.

"¿Quién era...?" Nick empezó.

"Dije que te ocuparas de tus asuntos". Nicky respondió, sonriendo a su padre para que supiera que no estaba siendo grosero. Su relación era fuerte y a menudo se burlaban el uno del otro por todo tipo de cosas.

"Ooh suena amenazante, Nicky. Siento haber interrumpido".

"Hmm, bueno, más vale que esto sea bueno. Entonces, ¿cuál es el cambio de plan?" Nicky se hundió en el sofá y de mala gana prestó atención a su padre para ver cómo afectaba a sus planes de ver a Shane el fin de semana.
"¡Debes estar bromeando, papá!"

"¿Por qué? ¿Qué tiene de malo Dublín?"

"¡Joder!" Nicky habría estado encantado de que su padre mencionara esto ayer pero ahora Nicky sabía que Shane estaría en Sligo el viernes por la noche, estaba destripado por viajar con su familia a donde fue invitado inicialmente. "Genial". ¿Así que no volveremos hasta el domingo por la noche?"

"No. ¿Cuál es el problema? ¿Tienes una cita o algo así el domingo?" Nick le dio un empujón a su hijo en broma. Lo vio sonrojarse y trató de no llegar a la conclusión de que lo hizo. "Nicky... Puedes hablar conmigo. Me di cuenta de que tú y Gill susurraban ayer".

"Eh, papá, en serio, no quiero hablar de esto contigo ahora mismo."

"Tu hermano nos mostró las fotos de tu noche de salida... ¿Quiénes son tus nuevos amigos? Nunca antes habías mencionado a estos chicos."

"¡Papá!" Nicky se quejó: "Es sólo mi jefe y su amigo. ¿Podemos dejarlo por favor?"

"Normalmente no eres tan reservado, Nico. Sabes que no te juzgaré si..."

"Papá, cállate por favor. En serio!" Cuanto más presionaba su padre para obtener respuestas, más se molestaba Nicky, pero el hombre mayor era implacable.

"Hace tiempo que estás soltero, no me sorprendería que decidieras diversificarte un poco. Me di cuenta de que antes estabas hablando con un chico".

"¿Y qué? ¿No puedo hablar con mis amigos varones en línea sin ser acusado de algo? Así es como la gente se comunica hoy en día." Nicky respiró hondo para calmarse pero vio la mirada en la cara de su padre. ''¿Cómo diablos lo sabe? No puede saberlo. Gill nunca traicionaría mi confianza".
"Sólo escúpelo papá. Pregúntame... Vamos, pregúntame."

"OK, cálmate hijo... Sólo estaba bromeando, pero claramente he tocado un nervio... Entonces, ¿tenía razón? Acerca de la fecha?" Nicky cerró los ojos y lentamente asintió con la cabeza. "Está bien, está bien, si necesitas viajar a casa temprano, entonces tomaremos dos coches ... ¿Tiene algo que ver con el chico del portátil?"

"¿Sabes qué? No me importa, no voy a esconder esto y mentir aunque no sea nada... sí papá, he empezado a ver a alguien. Han pasado 3 días pero me hace feliz y no me voy a avergonzar de ello."

Nick Snr asintió y se sorprendió por la honestidad de su hijo. " Entonces no deberías. Eres mi hijo Nicky y si ver a otro hombre te hace feliz, ¿quién soy yo para quejarme?"

Retraído por la aceptación de su padre, Nicky comprobó su expresión. "¿En serio? ¿No vas a decirme que ser gay es obra del diablo?"

"¿Eres gay?"

"Tal vez... Hasta el viernes por la noche habría dicho nunca, pero ahora... Papá, este tipo es increíble. Me sorprende, es... Es todo lo que quiero en una pareja y no me importa si tiene una polla o no."

Ambos hombres compartieron una risa antes de que Nick pusiera sus brazos alrededor de su hijo y le diera palmaditas en la espalda. "No me importa si tienen una polla, tres pechos o un alienígena creciendo en su cabeza. Mientras tú, mi niño, seas feliz."

"Gracias papá. Gill lo sabe, pero no quiero decírselo a mamá todavía.  Aun no tengo mi propia cabeza en ello completamente y tal vez no haya nada escrito pero tengo que verlo de nuevo. Me gusta mucho".

"Está bien Nico. Vamos a repasar el plan de nuevo y resolver algo."

***

Nicky se quedó despierto en la cama tras el anuncio de que tenía otro día libre. Mark le envió un mensaje de texto a primera hora y le advirtió que no se molestara en venir. Pensando en su oportunidad perdida de ver a Shane la noche antes de que cogiera su móvil y mirara la foto de ellos juntos en el club.
"¿Podría ser realmente mío? ¿Cuándo podré sentir su mano en mi polla de nuevo?
Bajando hasta su gloria matutina, envolvió su mano alrededor del eje y cerró los ojos. Acariciándose lentamente, imaginó el cuerpo desnudo de Shane a su lado sin más que una sonrisa. "Mmm Shane". Murmuró acelerando el paso. El pulso de Nicky se aceleró mientras efervescencia con placer. La sangre corría hacia su cabeza mientras dejaba salir un gemido todopoderoso y liberaba su semen por todo su vientre. Justo cuando recuperó el aliento vio un mensaje de texto de Shane.
"¡Pensando en ti! X’
Nicky sonrió e inmediatamente respondió.
"En la cama pensando en ti también Wink
En segundos su teléfono sonó.

"Hola, tú". Nicky alcanzó sus calzoncillos en el suelo para limpiarse.

"Hey tú. Disfrutaste pensando en mí en la cama, ¿verdad?"

Nicky se sintió aliviado de repente de que Shane no pudiera ver su cara de vergüenza. Se rió y no supo qué decir.
"Entonces, ¿qué me da este placer?"

"Yo espero, ha-ha... Suenas un poco sin aliento."

"Ya sabes lo que quiero decir. Escuchar tu voz."

"¿Cómo podría resistirme cuando vi que todavía estabas en la cama. Espero que no estés enfermo."

"No, sólo enfermo de esperar a verte de nuevo." Nicky sabía que tenía que posponerlo unas horas más pero continuó explicando su situación.

***

Al día siguiente todos los sistemas volvieron a la oficina. El equipo se puso manos a la obra con los correos electrónicos y el papeleo y la semana pasó volando; o al menos no tan lentamente como se esperaba. Finalmente era viernes y Mark había sugerido que él y Nicky fueran a tomar una pinta rápida después del trabajo antes de encontrarse con Kian para la noche de cita.

Al otro lado de Irlanda, Shane estaba empacando sus pertenencias. Ya había pagado el alquiler y quería salir de su casa llena de malos recuerdos. Mientras sacaba una maleta de debajo de la cama se detuvo.
"Oh no, esto no. No ella!'
Shane se preparó mientras se pateaba mentalmente la ingle por no haberse deshecho antes de la basura de su ex. Dentro de la maleta había algunas de sus ropas, libros y fotos que había encontrado tiradas después de haberla echado. Recordó la noche en que llegó a casa después de una salida nocturna en la que ella llevaba el chaleco en la mano. Apretando los dientes vio la imagen de su novia de entonces, que se alzaba sobre él con una lámpara en la mano. La misma lámpara al lado de su cama ahora mismo.

** "¡Te dije que estuvieras en casa a medianoche!" Ella gritó, lanzándose hacia delante a Shane para intentar golpear su cara con el objeto. Justo a tiempo él había logrado agarrar su muñeca para detenerse pero ella gritó piedad y salió corriendo de la habitación en forma brusca. **
"Perra loca" Shane tiró los artículos en una bolsa de basura sin mirar las fotos y se despidió con un beso de lo que quedaba de la chica que atormentaba sus memorias de Dublín.

Shane se despidió sin emociones de los amigos que había hecho en Dublín y encendió la radio de su coche. Inmediatamente MJ se puso a cantar; su canción de karaoke y una enorme sonrisa llenaron su rostro. Mirando la hora, se hundió en el asiento del conductor y disfrutó de un último viaje a través del país, admirando la hermosa ruta panorámica.

Eran ya las 3 de la tarde y Nicky había terminado su primera pinta con Mark. Habían fichado a las 2 pm y llegaron al primer pub que llegaron no lejos de Lola donde habían estado una semana atrás.

Mark ya no veía a Nicky como un empleado sino como un nuevo amigo con el que estaba feliz de pasar más tiempo que con Kian. Sabía que con la mudanza de Shane a casa finalmente podría presentarle a su novio a su mejor amigo pero igualmente esperaba que el moreno pasara tanto tiempo dentro de su propia nueva relación.
A medida que pasaban las horas, Kian se unió a los chicos de la oficina e insistió en que Nicky se quedara una vez más. El rubio estaba feliz de conocer al hombre de su jefe y no podía esperar a regodearse con Shane de que lo había conocido primero. Admiraba lo unidos que estaban la pareja. Kian apoyó su mano y su cabeza sobre el hombro de Mark.
"¡¿Cuánto tiempo hasta que pueda hacerle eso a Shane?!

Una vez que había terminado con los últimos restos de su Guinness, Nicky se puso la chaqueta de gamuza sobre los hombros.
"Entonces, chicos, los dejo con ello. ¡Me muero de hambre!" Extendió su mano para estrechar la de Kian y deseó a los chicos una gran noche mientras planeaba ir a casa y enfurruñarse porque no vería a Shane por 2 días más.

Al doblar la esquina de la carretera principal Shane notó que su rubio salía de O'FAILAINS. ''¡Ahí está! Dios, está tan guapo... Ese culo en esos pantalones negros... Dámelo.
Presionando la bocina, Shane se metió en la zona de descanso justo delante de Nicky y bajó la ventanilla del pasajero.

"¿Cuánto por una mamada?" Shane gritó y se rió.

El rubio se quedó atónito al ver el brillante BMW de Shane parado en la acera.

"Depende de quién pregunte". Nicky respondió mientras bajaba la cabeza para mirar a Shane a través del hueco.

"¡Sólo yo!" Shane guiñó un ojo. "¿Te vas a casa?" Nicky asintió. "Salta dentro".

Aunque sólo eran 10 minutos de caminata a través del río, Nicky se subió al auto y admiró el interior. Shane quería desesperadamente besarlo pero pensó que era mejor esperar hasta que supiera que era lo que Nicky realmente quería.
Sorprendiendo al chico mayor, Shane aparcó y salió del coche.

"Son 5,80 euros por favor."

"Eso es un poco excesivo. Te pagaré en especie." Nicky mostró una sonrisa maliciosa.

"¿Es eso lo que cobras por una mamada entonces? Vales más que eso Nicky."

"Bueno para ti, es la tarifa de los amigos... No pensé que ibas a volver hasta más tarde?"

"¿Suena desesperado si digo que esperaba atraparte?"

"Puedo vivir con la desesperación. ¿Vas a subir a tomar una copa?" Nicky se sentía esperanzado mientras se tomaba de las manos en oración a su pecho.

"Si estás libre... ...y no quiero decir financieramente." Se rió.

Sentado en la cocina mientras la tetera hervía, Shane miró fijamente el culo de Nicky mientras estaba de pie. Estaba temblando de los nervios por ver al rubio de nuevo. No sabía si abrazarlo o coquetear un poco más.
Nicky se quitó la camisa de trabajo y la tiró a la lavadora, sin preocuparse por la presencia de Shane.

"Vaya, tigre fácil, me pondrás en marcha si sigues adelante". Shane miró el pecho de Nicky queriendo sentir sus pezones en los dedos de nuevo.

Los sentimientos de lujuria seguían ahí. La semana pasada definitivamente no fue sólo un rollo de una noche alimentado por el alcohol. ¡Quería a Nicky y lo quería ahora!

"¿Qué? ¿Quieres decir que está bien que camines por ahí desnudo en una toalla pero no yo?"

" Siéntete libre, honestamente, ya lo he visto todo antes. "

La tensión aumentaba mientras Shane se arrastraba en su asiento. Nicky recordó haber visto a Shane en la cámara con la camiseta fuera y tenía muchas ganas de volver a verla. Tomando al toro por los cuernos, Nicky se acercó a Shane y se sentó en su rodilla.

"¿Y estás feliz de verlo de nuevo?" Lo comprobó, mirando fijamente a sus ojos color avellana de nuevo. Dios, había echado de menos esos ojos mágicos.

"Te he echado de menos Nick, no voy a mentir." Shane se acarició la parte posterior de su cabeza y esperaba sentir lo mismo. Nicky asintió con la cabeza, estaba tan feliz de verlo. "Parece un poco patético en realidad".

"¿Por qué dijiste eso?" Nicky le preguntó levantándose para terminar de hacer sus cervezas, sin querer romper su abrazo tan rápidamente.

"Bueno... Todo está pasando tan rápido, ¿sabes?"

"Dijimos que no tenía que volver a pasar nada..." El rubio comenzó a discutir pero Shane lo detuvo cuando le pusieron el café delante.

"¿Me estás jodiendo? No he podido dejar de pensar en ti en toda la semana. Llegué a casa temprano con la esperanza de que estuvieras disponible para charlar... Tenía que verte con todas las interrupciones de esta semana."

"Bien, cálmate, sólo quise decir que no había presión para sentir nada".

"Pero ese es el problema Nick... No estoy diciendo que sea algo malo, sólo quise decir que es tan abrumador sentir la necesidad de estar con alguien 24/7 después de sólo una semana. El fin de semana pasado fue probablemente los mejores dos días de mi vida... Fue inesperado pero tan perfecto, ¿sabes?"

"¡Sí, lo recuerdo, estuve allí!" El tono arrogante y sarcástico de Nicky hizo sonreír a Shane.

Le encantaba cuando el chico intentaba hacer de todo un corazón ligero. "Nunca vamos a discutir, ¿verdad?
Shane puso los ojos en blanco y mostró una sonrisa abierta mientras miraba a Nicky.
"¿Cómo... Por qué haces eso?" Shane preguntó, molesto consigo mismo por no ser molestado por el rubio. "Eres una pequeña mierda".

Nicky se rió y se cubrió con una camiseta antes de que se enfriara. "¿Qué sentido tiene quejarse? Estoy de acuerdo en que el fin de semana pasado fue increíble... Eres increíble y sí, estoy jodidamente extasiado de que hayas vuelto a casa temprano porque pensar que tenía que esperar hasta la hora del té del domingo para verte de nuevo me hizo doler por dentro." Nicky sintió que había admitido demasiado. Se cubrió la cara para esconderse de Shane hasta que el moreno le arrancó las palmas de las manos.

"Nicky... ¿Puedo ser completamente honesto? Mírame, perra". Él sonrió. "¿Sabías que la razón principal por la que rechacé el trabajo de Cork fue porque no podía soportar la idea de perderte? Si mis padres no tuvieran problemas, la única razón para detenerme hubieras sido tú!"

"¡¿De verdad?! ¿Por qué me escogiste a mí en lugar del trabajo de tus sueños? Apenas me conoces... Como si valiera tanto después de menos de una semana." Nicky se sacrificó, esperando que Shane lo levantara y le dijera con tranquilidad lo que necesitaba oír.

Shane no pudo evitar reírse a carcajadas. "¡¿Hablas en serio?! Significabas más para mí después de 29 horas que cualquier persona o cualquier trabajo... Sé que estás asustado, yo también, pero prometimos sentarnos en esto una semana para ver cómo nos sentimos y yo... Estar en la misma habitación que tú ahora me hace más difícil imaginarme marchándome de nuevo. Ya no quiero volver a casa cuando todo el día he estado desesperado por instalarme de nuevo."

"Lo siento... No quise dudar de tus sentimientos... Me alegro de que estés aquí también... Pero tienes razón."

"¿Sobre qué parte?"

"Sobre todo. Me hice una paja por ti el otro día, por el amor de Dios." Nicky se animó de nuevo y se acercó para coger las manos de Shane. "Todavía tenía semen en mi vientre cuando llamaste."

"¡Ja, ja, Nicky!" El moreno sacudió la cabeza y suspiró en su risa. "Bueno, estoy irresistiblemente en forma... ¡Aparentemente!"

"Por supuesto que lo estás y quiero... Quiero que... Quiero poder decir 'este es mi Shane, es todo mío y no tengo miedo de admitirlo'... ¡Sé lo que quiero Shane y eres tú!"

Ambos chicos se miraron fijamente, aliviados de haber tenido el coraje de ser abiertos y honestos sobre sus sentimientos. Sin decir una palabra más, Shane se puso de pie y caminó alrededor de la mesa hacia Nicky. Esperó a que el chico mayor se pusiera de pie y no perdió tiempo en meter la lengua en la boca de Nicky para callarlo.
El beso se calentó en segundos; las manos de Nicky agarrando el cuello de Shane para que pudiera empujar más profundamente en el beso, las palmas de Shane guiando a Nicky hacia la pared desnuda.

"Mmm, quiero darte el mejor orgasmo que hayas sentido nunca." Shane susurró mientras se detenía para tomar aire. Luego continuó poniendo sus labios en la piel de Nicky, mordisqueando su cuello y encontrando su pezón con los dedos para excitarlo.

"Ahh, ¿crees que estás preparado para el desafío?" Nicky de repente gimió cuando la sensación en su pezón le hizo temblar su creciente polla.

"Si me dejas hacerte lo que me hiciste, te prometo que no te decepcionaré." Se lo dijo a la belleza con una voz profunda y tranquila, dejando que Nicky se mordiera el labio inferior y se quitó su propia camiseta para acelerar las cosas.

"Creo que puedo manejarlo si eres amable". El rubio pasó sus manos sobre el pecho desnudo de Shane pero no dudó en desabrocharle los vaqueros. "No me importa lo que me hagas. Sólo quiero volver a sentirte sobre mí".

"¿Tienes algo que pueda usar como lubricante? No quiero hacerte daño".

"Nunca podrías". Nicky exclamó que continuaba besando a Shane mientras lo arrastraba al salón hasta el sofá.

Los vaqueros del moreno cayeron al suelo, así que se bajó de ellos y se abalanzó sobre Nicky, presionando su cuerpo casi desnudo sobre el rubio completamente vestido. Tomando su camiseta en sus manos, la levantó sobre la cabeza de Nicky y besó su pecho, llevando su lengua a los pezones. El cálido aliento de Shane le hizo cosquillas pero sus dientes rascando la punta de su teta le hicieron el pulso duro.

"¡¿Cómo sabes instintivamente lo que me hace temblar?!"

"¡¿A quién le importa?! Sólo disfrútalo." Shane le dijo, bajando sus pantalones negros hasta los tobillos. "Ah, he echado mucho de menos esto". Amasando los muslos de Nicky, la lengua y los labios de Shane se burlaban de su cuerpo dejando un rastro desde la parte interna del muslo hasta donde podía llegar antes de volver a pelar cuidadosamente sus boxers con los dientes. "¡Hola!" Shane besó el miembro de acero de Nicky mientras arrastraba los boxeadores completamente hacia abajo para poder levantar uno de los pies de Nicky a una posición doblada que permitiera un acceso más fácil a su trasero.

Mientras Shane lamía la polla de Nicky desde la base hasta la punta contemplaba hacer algo que sabía que hacían los hombres predominantemente gays. Sabía que Nicky confiaba en él de todo corazón y que su chico le había dado exactamente lo que quería la semana pasada, pero ¿querrá esto?
Probando suerte, a pesar de darse cuenta de que Nicky no se había duchado desde la mañana, el moreno se arrastró más lejos, todavía rodando su lengua por el eje y las bolas, pero no se detuvo ahí. Animó a Nicky a deslizarse por el sofá, así que se quedó tumbado y siguió lamiendo el cuerpo de Nicky más allá de su hombría.
Nicky no estaba seguro de lo que iba a pasar a continuación, pero tan pronto como sintió los labios húmedos de Shane tocar su agujero, lo supo.

' Él no va a... ¡¿Lo hará?! Nicky cerró los ojos y se preparó mientras la punta de la lengua de Shane rodeaba su entrada. "A la mierda eso es bueno. Su pene ya casi le dolía, listo para romper el cristal. Cuando finalmente sintió que las puntas de los dedos de Shane entraban en él, su cuerpo se sacudió. La sacudida fue buena y Shane presionó suavemente su próstata y usó su otra mano para guiar su órgano hacia su boca.
"¡Ahh, maldito dulce Jesús!" Nicky arqueó su espalda, empujando sus caderas mientras Shane chupaba fuerte y rápido. El rubio tensó todo su cuerpo mientras se preparaba para venir, agarrando el pelo de Shane y silbando para evitar gritar. "Oh Dios mío, no te detengas... Estoy ahí, ya casi estoy ahí, argh!" Dejó que su ejército salado le disparara a Shane en la garganta y relajó su espalda en el sofá, jadeando.
"¡Maldito infierno Shane!" Se ha quedado sin aliento tratando de recuperar el aliento. Sostuvo la cabeza de su hombre y la guió hacia su cara para poder agradecerle con un profundo beso.

"Entonces, ¿cumplió sus expectativas, hermoso?"

"Bien, tú ganas. Ese fue definitivamente el mejor orgasmo que he tenido." Se rió todavía jadeando por aire. "Gracias". Dijo con un beso.

" ¿Por qué? No fue gran cosa." Shane sonrió con suficiencia. "Además, ¡aún te debo una!"

"Después de mi paja no estoy seguro de eso pero no me quejo." Nicky miró a su hombre y acarició su sexy barba. "Acuéstate conmigo."

Shane se subió al sofá y envolvió a Nicky con sus brazos y piernas. Todavía llevaba puestos sus calzoncillos pero su propia excitación estaba empezando a calmarse. No necesitaba que Nicky le devolviera el favor; no porque estuviera acostumbrado a prescindir de él, sino porque por una vez había conocido a alguien a quien quería satisfacer más que a sí mismo. Acostado en silencio, Nicky acarició con sus dedos el antebrazo de Shane. Apoyó su barbilla para dar un solo beso en la corona de Shane y exhaló lentamente por la nariz.

"Shane..." Susurró ligeramente, apenas audible.

"¡Nicky, si te atreves a hacer una broma ahora mismo tendré que matarte!" Shane respondió en un tono claro.

"Ja, ja, no iba a... Sólo quería agradecerte por haber entrado en mi vida. No puedo imaginarla sin ti en ella nunca más."

Shane adoraba a Nicky por ser tan dulce. Se acurrucó cerca del chico desnudo y le hizo cosquillas con su aliento.
"Eres demasiado lindo a veces... Pero me alegro de que lo digas porque si tuviera que volver a vivir en Sligo sabiendo que nunca más estaría cerca de ti... No suelo ser muy sensiblero con las palabras, Nick, pero soy bueno mostrando lo que siento, así que prométeme que nunca olvidarás esto".
Levantándose para mirar a Nicky a los ojos, terminó. "Eres la pieza que me faltaba y no sabía que no tenía y mientras seamos amigos para siempre, de alguna manera me las arreglaré para mantener mis manos lejos si tengo que hacerlo."

"No tienes que... No quiero que te detengas. Ahora que te he probado, creo que puedo decir que mi nueva adicción es dulce y salada, oscura y suave..." Empezó a besar los labios de Shane de nuevo entre sus palabras. "Irlandés... Talentoso... Magnífico hermoso... Honesto... Amable y atento... Divertido y divertido de estar... Paciente y soltero... ¿Debería seguir?"

"¡Cállate Nicky! ¡Hablas demasiado!" Se agarró el cuello y profundizó sus besos, sin poder resistirse al gusto del otro. Varios minutos después se detuvieron para tomar aire. "Sólo hay un problema con tu declaración."

"¿Oh? ¿Me he perdido algo grande...? ...y duro?"

"No es eso... La parte en que me llamaste soltero... No creo que esa parte sea verdad." Shane frotó su nariz en la de Nicky y besó suavemente la punta. "O al menos desearía que no lo fuera".

"¡¿De verdad?! Porque conocí a Kian esta noche y estoy seguro de que Mark está muy contento con... ¡Ay!" Nicky gritó mientras Shane se retorcía el pezón por sus constantes bromas. "Ja, ja, lo siento, no puedo evitarlo, pero me quieres por ello, de verdad."

"Eso es lo que estoy diciendo Nick... Ya puedo sentir que me estoy enamorando de ti, yo... Quiero que nosotros... estemos juntos. Cuando estoy contigo no tengo miedo de nada... a nadie... Te quiero a ti y sólo a ti, y no quiero que nadie más piense que tiene una oportunidad de estar con cualquiera de nosotros."

Tomándose las cosas en serio, el chico mayor asintió con la cabeza y sonrió. "Yo también quiero eso. Quiero compartir mi cuerpo contigo y reírme contigo como nunca me he reído con nadie antes. Quiero ser tuyo, Shane. Te deseo tanto".

"Yo también. Soy todo tuyo, hermoso." Frotó su pulgar sobre la mejilla de Nicky y lentamente se inclinó para encontrar su puchero. "¡Y juntos vamos a joder alguna mierda!"
Los dientes de Nicky brillaron en los ojos de Shane. Sí, no eran tan perfectos como los de Shane, pero contribuyeron a la sonrisa más dulce que el joven semental había visto nunca.
"Feliz día uno, dulzura".

Escuchar al hombre más perfecto del planeta decir que pertenece a Nicky hizo casi posible aceptar su fin de semana a solas con su familia. Pero al mismo tiempo todo lo que quería hacer era acostarse con Shane para siempre y nunca dejarlo ir. Había conseguido al chico. Había ganado el premio gordo. Y nadie iba a romper su vínculo...

***

Los chicos se habían mantenido calientes el uno al otro durante media hora antes de que Nicky se quejara de dolores de hambre. Shane sugirió que dieran un paseo para llevar antes de que tuviera que dejar a su hombre en paz pero, fiel a su forma, terminaron en un mirador en Lough Gill hasta pasada la medianoche, hablando de sus vidas y esperanzas para el futuro.
Nicky no tenía un plan de 5 años. Esperaba encontrar a alguien con quien asentarse y trabajar, quizás algún día tener un negocio, pero como ya había encontrado a Shane nada más importaba.
Shane sabía que su nueva vocación era ayudar a sus padres hasta que dirigiera su propia sucursal de contabilidad en Sligo, pero también sabía que tenía que encontrar un lugar permanente para vivir y no quería que su casa estuviera más lejos de la de Nicky como fuera humanamente posible.

"Desearía no tener que irme por la mañana." Nicky se quejó, se acurrucó con Shane en el asiento trasero de su motor. Recibió un beso en la frente y sintió hormigueo en todo el cuerpo.

"Sé que es un asco, pero no tengo que empezar a ayudar a mamá hasta el martes para que podamos pasar el domingo por la noche y el lunes juntos".

"Tengo que trabajar." El rubio frunció el ceño.

"Hazte el enfermo. Mark lo entenderá. Hablaré con él."

" No parece bien, sin embargo, lo hace. No he estado allí un mes todavía."

"Sí, es un fastidio cuando te intoxicas con comida de un restaurante cualquiera de Dublín". Shane sugirió que usó esta mentira para salir de la oficina.

"Ja, ja, ¿me vas a sostener el pelo por mí?"

"Te sujetaré cada centímetro". Shane se inclinó para besar a Nicky en los labios, y luego se quejó al ver la hora. "Supongo que necesitas dormir un poco si vas a conducir por la mañana. Debería llevarte a casa".

"No, no me dejes".

"Tengo que... Desearía no hacerlo."

"¡Duerme en la mía!" Nicky suplicó con ojos de cachorro.

"Quiero hacerlo pero tengo todas mis cosas en el coche... Necesito llegar a la cabaña para que todo sea seguro durante la noche. Lo siento, bebé." Shane odiaba decepcionar a Nicky. Deseaba haber llevado su coche a casa primero y luego volver a ver a Nicky. "La única manera de estar contigo toda la noche es si vienes conmigo y te vas de allí por la mañana".

"¡Sí! Ya he hecho las maletas, sólo tengo que meterlas en el coche." El rubio parecía esperanzado, pero aún así tuvo que dejar a Shane para el viaje de 5 minutos en autos separados.

"Hay una posibilidad de que mi padre y mi hermano aparezcan a las 6 de la mañana para alimentar a los caballos antes de que empiecen a trabajar en la cocina... ...pero puedo sacarte a escondidas".

"Dios, me alegro de no tener que escabullirme de mi padre."

"¿Qué quieres decir? ¿Has hablado con él?" Nicky asintió y esperó que Shane no se enojara. " Wow OK." Estaba impresionado por lo abierto que era su hijo. Desearía haber tenido las agallas de decírselo a su padre. "Eso es genial, ¿no?"

"Sí, lo es. Estaba tan tranquilo al respecto. Lo resolvió por sí mismo después de oírte a ti y a mí en la cámara volviéndonos locos por arruinar mis planes. Pero si no le hubiera dicho la verdad, no estaría conduciendo yo y Gill mañana, para poder llegar a casa temprano".

"¿Y a Gill también le parece bien?"

"Es mi mejor amiga Shane, siempre hemos sido cercanos, puedo decirle cualquier cosa. Estaba muy emocionada por mí, no puedo esperar a que la conozcas bien."

"Bien. Bueno Finbarr estaría bien, pero estoy un poco preocupado por mi padre, eso es todo... ¡¿Pero sabes qué?! Que se jodan. Sé que mi madre ya piensa mucho en ti y si mi padre quiere tenerme a su lado para hacer su trabajo sucio, tendrá que aceptar que estoy contigo ahora."

"Shane, no te estoy pidiendo que salgas ahora mismo. Sólo porque mi hermana y mi padre lo sepan no te presiona para que seas honesto con tu familia".

"Pero no quiero mentir por más tiempo del necesario. Estoy orgulloso de tenerte en mi brazo y no tenemos nada de que avergonzarnos... Tal vez te bese delante de ellos. Que lo descubran de la manera más fácil". Shane se rió, tomando la salida fácil. "Vamos, volvamos".

Aunque Shane quería estar despierto con su novio toda la noche, sabía que Nicky necesitaba dormir lo suficiente para conducir, así que se habían instalado en la cama, esta vez Shane se puso unos calzoncillos, no una toalla, y se acurrucaron hasta la mañana.

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Just When I Moved On Empty
MensajeTema: Re: Just When I Moved On   Just When I Moved On EmptyMiér Sep 16, 2020 5:18 pm

Capitulo 7


Cuando Peter y Mae no supieron nada de su hijo la noche anterior, asumieron que se había dirigido directamente a la casa, así que el padre de Shane aprovechó la oportunidad para acostarse y permitió que Finbarr se reuniera con su hermano a primera hora con la intención de unirse a las 9 de la mañana.

Tirando de su sucia 4x4 contra el elegante coche de Shane, Finbarr sonrió y asintió con alivio de que su hermano pequeño estaba en casa. Había sido él quien había notado la química entre los dos chicos más jóvenes, pero había tratado de no leer demasiado en ella.
Era otro hermoso amanecer, allanando el camino para un día encantador y los caballos estaban bien despiertos haciendo su resoplido y su motor como ruidos de sus narices, impacientándose por la comida de la mañana. Tan pronto como Carlton Diamond se dio cuenta de su "papá" en el patio, soltó un enorme relincho para darle la bienvenida, como lo hacía cada mañana. A veces los demás lo seguían, pero Diamond nunca lo decepcionó y calentó el corazón del hermano de Shane cada día al saber que era amado y apreciado por el impresionante animal.

"Buenos días, diamond". Shane sonrió al despertarse con el familiar sonido del saludo del caballo-hermano. Sabía que era temprano, pero como sólo había oído cerrarse la puerta de un coche, supuso que su padre no estaba en el remolque.
Mirando hacia abajo a su pecho vio al rubio de pelo desordenado que aún dormía tranquilamente encima de él. No se atrevió a moverse o a despertar a Nicky, sabiendo que no se habían dormido hasta la 1:30 de la madrugada. Mientras cerraba los ojos de nuevo y escuchaba cuidadosamente cada ruido exterior, visualizando los movimientos que los creaban, el antiguo mozo de cuadra se volvió a dormir lentamente durante una hora más o menos.

"¡Sí, papá también está aquí, Harley!" Finbarr acarició la nariz del caballo mientras lo miraba fijamente al coche de Shane desde la puerta de su establo; las orejas se le pincharon hacia delante, las fosas nasales se abrieron y su labio inferior tembló. "Aww Harls, eres demasiado dulce." Se rió de lo mucho que el chico marrón oscuro expresaba por el conocimiento de su ser humano favorito. "¿Todavía no ha venido a verte, chico? ¡Hasta que lo vea, oye!"  Finbarr metió la mano en su bolsillo trasero y sacó tres golosinas que usó para unir a las yeguas de Mardy en una mañana. "No lo diré si tú no lo haces". Guiñó el ojo, dándole las golosinas al primer amor de Shane. "¿Debo ir a buscarlo para ti? ¿Sí? ¿Quieres a papá?"

De alguna manera Harley fue lo suficientemente listo para saber que la mayoría de las veces que escuchó la palabra "papá" pronto sería saludado por Shane. Ya había fichado el coche y quería desesperadamente un abrazo de cuello de su mejor amigo.
"Viejo tonto sentimental". Finbarr se rió como si estuviera teniendo una legítima conversación a dos bandas con el caballo. Cuando Harley se negó a dejar de mirar con anticipación e impaciencia, supo que era hora de intentar llamar a su hermano. "Bien, me voy".

Mientras Harley veía al hermano de su amo caminar hacia la cabaña, soltó un pequeño relincho y saltó sus cascos delanteros en el suelo del establo mostrando su excitación. Finbarr miró por la ventana trasera del auto de Shane y notó que sus pertenencias aún estaban en el maletero y en el asiento trasero. Se preguntó si su hermano estaba allí, así que entró en la cabaña y buscó señales de su regreso a casa.
No queriendo romper su voz muy temprano en la mañana y gritarle a Shane, casualmente caminó a través del alojamiento hacia el dormitorio. Presionó su oído contra la puerta tratando de escuchar los ronquidos, pero la habitación estaba en silencio. Casi se alejó de nuevo, pero en vez de eso golpeó suavemente la madera y no gritó demasiado el nombre de Shane. Cuando no pudo oír nada, abrió la puerta y miró dentro.

"¿Qué...?" Asombrado por la vista de Nicky tendido sobre su hermano en topless, Finbarr saltó hacia atrás pero se resbaló en la alfombra y cayó al suelo de un golpe. "¡Argh! Mierda"

El fuerte tropiezo alertó a Shane y él se puso en guardia, despertando a Nicky cuando su cabeza fue lanzada fuera de su cuerpo.

"¡¿Finn?!" Shane gritó, viendo la puerta abierta. "...que tú?"

"Sí, sólo yo, lo siento amigo, no estaba seguro de si estabas en casa".

Nicky entrecerró los ojos al tratar de abrirlos, sin saber lo que realmente estaba pasando.

"¿Estás bien?" El tono de Shane se preocupó después del golpe.

Poniéndose de pie otra vez, Finbarr se limpió pero se quedó detrás de la puerta para respetar la privacidad del chico. "Sí. Amigo, lo siento mucho, si hubiera sabido que tenías algún tipo de compañía nunca habría abierto la puerta. No lo pensé."

Shane sonrió a Nicky y se inclinó para darle un beso matutino pero su hermano lo oyó claramente. El moreno le frotó la cara y le dijo "lo siento" a su lindo hombre y se levantó de la cama, asegurándose de que Nicky estaba totalmente cubierto por el edredón. Agarró la gruesa, marrón y esponjosa bata que colgaba detrás de la puerta y se unió a Finbarr en el pasillo, cerrando la puerta a Nicky.

"¿Qué pasa?" Shane preguntó, yendo en línea recta a la cocina del comedor para hacer café.

"¿Qué... Amigo, lo siento mucho." Finbarr tartamudeó, más avergonzado que Shane. "Harley sabe que estás aquí". Dijo, ignorando al elefante en la habitación. "Está desesperado por verte".

"Bendito sea. Pronto iré a verlo. Nicky tiene que irse en media hora de todos modos. No me di cuenta de lo tarde que se estaba haciendo."

"¿Y Nicky es?"
Shane realmente quería decir sólo novio pero no estaba seguro de si hacerlo. Había bromeado sobre el uso del factor de choque, pero pensó que ya lo había hecho. ¡¿No era obvio?! Acababa de ser visto en la cama con otro hombre, no había otra explicación.
Cuando Shane no respondió, su hermano asintió con la cabeza. "¿Cuánto tiempo?"

"Una semana desde que nos conocimos y lo hice oficial anoche".

"Vaya, eso no es propio de ti".

"¡¿Qué no lo es?! Querer follar con un chico?! ¡¿Crees que no lo sé?!" Shane saltó a su garganta pero suspiró después sabiendo que eso no era lo que Finbarr quería decir. "Eh, lo siento... No lo entenderías"

"¡Gracias hermano! Soy mucho más viejo y sabio que tú, así que no seas condescendiente conmigo. ¿Dije que era un problema?"

"No." Shane miró tímidamente al suelo.

"No es asunto mío con quién quieras estar. Siempre y cuando no te traten como ella lo hizo". Finbarr conocía la mayoría de los detalles de la turbulenta relación de Shane y estaba preocupado por su hermano menor. "Si este tipo te hace sentir seguro y feliz, entonces me alegro por ti... Realmente Shane." Puso su mano en el hombro del chico para tranquilizarlo.

"Gracias... También nos tomó por sorpresa. A esta hora la semana pasada ninguno de los dos éramos gays y ahora... Ahora no puedo imaginar mi vida sin él en ella. Es increíble, hermano... Es sólo... Otro yo."

Finbarr sonrió. "Bueno, entonces debes tener un buen concepto de ti mismo." Se rió, recibiendo un empujón en su hombro. "Lamento haberte sorprendido. Me alegro de que sólo estuvieras abrazada por tu bien... Los vi juntos la semana pasada en el prado. Parece un buen tipo... muy citadino comparado contigo".

"Tiene estilo, eso es todo. De todos modos, mejor me visto y me aseguro de que Nicky se levante".

Mientras Shane se alejaba, su hermano miraba y sonreía de nuevo. "Estoy realmente feliz por ti, Shane. No le diré nada a nadie".

Shane levantó los pulgares a su hermano y volvió a entrar en el dormitorio donde Nicky ya estaba vestido, frotando cera en sus mechas rubias.

"Buenos días, precioso". El chico chirriante lo saludó, mirándolo a través del espejo. "¿Todo bien?"

Shane deslizó sus manos alrededor de la cintura de Nicky hasta su pecho y le besó el cuello. "Sí, siento lo de Finn. Te ves bien esta mañana. ¿Esperando tu fin de semana?"

Nicky terminó de retorcer un pico en su copete y se dio la vuelta para darle a Shane un suave y vivo beso. "Será grandioso, pero te extrañaré... ¿Así que Finn estaba bien?"

"Sí, no te preocupes por eso. Está feliz por nosotros como pensé que estaría." Besó la nariz de Nicky y se giró para abrir las cortinas. Al otro lado del camino pudo ver a Harley todavía paralizada en su coche. Shane se rió y sonrió por el amor que su viejo le tenía. Esperaba que un día Nicky lo amara tanto como Harley. "Cabrón tonto".

"¿Quién?"

"Oh, tú no. Ven a ver esto". Señaló las puertas del establo y Nicky notó que su coche se agitaba por la espera.

"¿Qué le pasa?"

"Me está esperando... Sabe que estoy aquí."

"Oh, eso es tan dulce. ¡¿Así que tengo competencia?!" Nicky sonrió y deslizó su brazo alrededor de la espalda de Shane. "Mientras pueda aprender a compartir su vejez."

"En realidad sólo tiene 53 años en años humanos, así que técnicamente no es tan viejo. Tiene 17 años, lo conseguí cuando tenía 21 y él tenía 3. Es uno de los mayores, pero aún le quedan unos cuantos años a mi bebé... Pero no te preocupes, él comparte. Sólo está desesperado por su abrazo matutino".

"Vaya, tengo algo en común con él. Ven aquí tú." Nicky tomó a Shane en sus brazos y gimió. "Tengo que ir a recoger a Gill en un minuto... Te enviaré un mensaje cuando llegue a Dublín."

"Claro. Te lo pasarás muy bien, cariño".

"No puedo esperar a estar en casa contigo otra vez. ¿Pensaste en algo para que hagamos mañana?"

"Está todo en la bolsa... No puedo esperar." Shane sostuvo su mano en el cuello de Nicky y lentamente deslizó su lengua en la boca de su amante.

Mientras Finbarr oía voces, asumió que los chicos estaban vestidos y listos para la acción. Bajó por el pasillo al baño frente al dormitorio y miró hacia adentro para ver a los chicos perdidos en el abrazo. Aunque era raro ver a su hermano pequeño besando a un hombre, podía ver que ya estaban juntos. Sonrió y se dirigió al baño dejando a los chicos terminar sus despedidas en privado.

***

Durante todo el camino a Dublín, Gill insistió en escuchar cada detalle del tiempo de su hermano con Shane hasta ahora. Por mucho que quisiera guardárselo para sí mismo, Gill lo presionó para que expresara sus verdaderos sentimientos, avergonzando al rubio.

"No pregunto detalles sobre tu vida sexual con Garry".

"Ja, ¿qué vida sexual? No tengo ninguna. Por eso estoy tan interesada en la tuya".

"Eso es tan perturbador... ¡¿Por qué quieres saber dónde pongo mi polla?!" Nicky siguió el navegador de satélite al hotel donde se encontrarían con sus padres y su hermano pequeño.

"Si tu pequeño Nicky se acerca a ese pedazo, ¡quiero saberlo! Es precioso Nick, eres muy afortunado."

" OK, 1. No es un pequeño gracias y 2. Sé que es perfecto."

"Estás realmente enamorado, ¿no? ¿Tiene una gran polla?"

"¡Gillian!" Nicky gritó y se rió. "No te metas en lo que no te importa, por el amor de Dios." Se sonrojó.

"Bueno, si es tan perfecto debe ser bueno en la cama también. ¿Así que tampoco ha estado nunca con un chico?"

"No... Lo que hace esto aún más especial... Y sí, es bueno en la cama... No es que hayamos llegado hasta el final." Lo admitió, entrando en el aparcamiento.

"¿Estás nervioso? ¿Crees que lo harás?"

"No, confío en él. Sucederá cuando ambos estemos cómodos... Para ser honesto, estoy impresionado por lo bueno que es el resto, así que no me importa en este momento. No he tenido sexo por 2 años Gill, no es tan importante." Puso el freno de mano y apagó el motor mientras esperaban a que su familia llegara. "Yo diría que ir hasta el final, ya sea que esté arriba o abajo primero, es algo muy importante, ¿verdad?"

Gill se encogió de hombros. "No sería gran cosa con una mujer, así que, ¿por qué es diferente si se lo clavas a un tipo?"

"Supongamos... Es sólo un momento íntimo, ¿no? Darse a sí mismo a alguien así. Es todo tan nuevo y... no sé." Se resopló mirando a su hermana para apoyarse.

"Nico... Nunca te he visto sonreír tanto desde que lo conociste. Ya te has comprometido a tener una relación con este tipo. Sólo tómalo a un ritmo con el que ambos se sientan cómodos y no te preocupes por nada". Gill puso una mano reconfortante en el regazo de Nicky y le sonrió cariñosamente a su hermano mayor. "Te quiero, quiero que seas feliz".

"Te amo demasiado muñeca... Y gracias. Soy tan afortunado de tener una hermana tan increíble como tú." Se desabrochó el cinturón de seguridad y se inclinó para darle un abrazo a Gill. "Estoy deseando que lo conozcas bien... Por cierto, papá lo sabe, pero aún no se lo he dicho a mamá o a Adam, así que nada de comentarios furtivos, ¿de acuerdo?"

"Promesa de meñique". Gill sacó su dedo meñique y lo relacionó con el de Nicky, prometiendo hacer lo que mejor saben hacer desde niños: ser compañeros de crimen y mejores amigos de por vida.

***



"Pásame esa tela, hijo". Peter le preguntó a Shane cuando terminaron de decorar la cocina el domingo por la tarde. " Gracias". Se ve bien, ¿no?"

"Sip". Shane respondió en un mundo propio.

"Podrías sonar un poco más entusiasta".

Finbarr miró a Shane y notó su aturdimiento. "Tal vez tenga otras cosas en la cabeza". Sonrió, recibiendo dagas de su hermano.

Peter tiró el paño a la basura y resopló. "Está bien que lo saques."

"¿Hmm?" Shane miró a su padre. "¿Qué?"

"Claramente no quieres estar aquí, así que, ¿qué es lo que te preocupa? No estás enfadado conmigo, ¿verdad?"

"No, yo... Lo siento, sólo estoy un poco distraído." Shane revisó su reloj y puso los ojos en blanco. Peter miró fijamente a los hermanos esperando una explicación. "Es que tengo muchas cosas en la cabeza".

"Siento haberte puesto esto, hijo".

"Papá no te preocupes por eso... ¿Hemos terminado aquí?" Shane esperaba que su familia estuviera dispuesta a dejarlo en paz para que pudiera prepararse para su cita con Nicky. "¡¿Y bien?!"

Peter asintió en silencio y le dio una palmadita a Finbarr en la espalda mientras salía de la casa de campo y volvía a casa con su esposa.

Finbarr miró fijamente a Shane esperando una excusa para pasar sus labios. " ¿Qué fue eso?"

"Nada. Sólo olvídalo."

"Hermano... Háblame." Finbarr se apoyó en la encimera del fregadero y cruzó los brazos. "¿Qué pasa, amigo?"

Shane suspiró y apoyó su trasero en la silla. Sostuvo su cabeza en sus manos y respiró profundamente.
"Estoy asustado Finn... Todo ha cambiado y estoy perdido."

"Oye, ¿qué ha provocado esto?" Se preocupó, moviéndose para sentarse a la mesa.

"¿Qué piensas? Pensé que mi vida era genial hace 10 días. Tenía mi propio lugar, un gran trabajo... No me di cuenta hasta el fin de semana pasado que no era tan buena como pensaba... Entonces conocí a Nicky y todo cambió".

"Para mejor, sin embargo, ¿no? Sé que has perdido tu independencia, pero sólo estás en un año sabático y luego tienes tu propia sucursal. En todo caso, es bueno que te paguen por 6 meses de licencia, vivir sin pagar alquiler... ...y estar en casa con la familia sin olvidar que has encontrado a alguien que te hace feliz."

"Sé todo eso, por supuesto que es algo bueno. Es que es difícil de entender todo esto. Nunca he sido tan feliz, ese es el punto... Tengo miedo de que vaya a joderlo todo". Shane miró fijamente las manos sin poder mirar a su hermano a los ojos. "Es abrumador... yo.. Sólo estoy siendo estúpido."

"No vas a joderlo todo, Shane. Papá sabe que eres capaz de salvar la cafetería, todos estamos felices de tenerte en casa, incluyendo a ese tonto de afuera y tienes un hermoso novio con quien compartir tu tiempo libre. ¿De qué hay que quejarse?"

"Cuando no estoy con Nicky dudo de mí mismo. Ha encontrado una parte de mí que no sabía que tenía. Es como si fuera una fuente de energía, dándome energía para... No sé cómo explicarlo. De repente me siento desinflado e incompleto cuando él no está cerca. Todo lo que puedo pensar es en cuando lo voy a ver de nuevo."

Finbarr nunca había visto a ninguno de sus hermanos tan colgado de alguien. Su hermana Mairead solía hablar mucho de su marido, pero también se quejaba mucho. "¿Tienes miedo de tus sentimientos porque es un hombre?"

"No, yo... No me avergüenzo de él de ninguna manera. Es tan hermoso y... Ah, tan... Creo que estoy..." Shane tartamudeaba sin saber cómo decirlo en voz alta. Es demasiado pronto. Esto no es real".

"Shane... ¿sientes algo por él?" Podía ver las lágrimas creciendo en la cara de su hermano y se cubrió la mano con la suya. "Oh chico... Eso es rápido!"

"¡Exactamente!" Shane susurró. "¿Qué me pasa?"

"Es sólo que es nuevo para los dos. Un día te despiertas hetero, y al siguiente estás enamorado de otro hombre. Eso pasa." Se encogió de hombros. "Supongo que sí".

"¿Cómo es posible? ¿Crees que estoy exagerando y aferrándome tanto a Nicky por lo que pasó con ella?" Shane siempre falló en llamar a su ex por el nombre de ella. ¡No se merecía un nombre!

¡¿"Honestamente"?! No, no lo hago. Deja de intentar luchar contra esto, amigo. Si tú y Nicky están destinados a serlo, ¿entonces qué? No es asunto de nadie más que te haga feliz. Mamá siempre está golpeando sobre él, estará feliz de darle la bienvenida a la familia."

"Estoy bastante seguro de que ya lo ha resuelto por sí misma. Tal vez debería ser honesto. El padre de Nicky ya lo sabe. Le dije que no tenía miedo de ser honesto y no lo soy, pero... tengo miedo de apresurarme y arruinarlo todo". Dejó escapar una lágrima silenciosa y la vio rodar por su mejilla hasta la mesa de la cocina.

"¿Sabe Nicky lo de la perra?"

"No todo. No necesita saberlo todavía."

"Me parece justo. Sólo recuerda que si es tan asombroso como dices que es, lo entenderá. Levanta la barbilla, Chuck... Volverá a casa en un par de horas y te sentirás vivo de nuevo."

Shane se limpió los ojos y le sonrió a su hermano. "Gracias hermano. Sé que sólo estoy siendo estúpido. No puedo perderlo, Finn... Es mío."

***

Nicky debía llegar a casa a las 5 pm. Gill conseguiría un aventón a casa con sus padres para poder irse antes si quería pero para asegurarse de que su madre no se sintiera engatusada o hiciera demasiadas preguntas, se contuvo hasta que pudo cronometrarlo bien. No estaba 100% seguro de a qué hora debía encontrarse con Shane, dónde o qué estaban haciendo, pero le emocionaba.

Saliendo de la ducha a las 5:30, el rubio rebuscó en su armario. "Esto es en realidad una cita, ¿qué me pongo? Se decidió por una camisa blanca texturizada con un toque de azul claro que brillaba en las líneas, la combinó con un par de pantalones chinos beige que combinaban perfectamente con sus zapatos de barco de color camello. "Estos zapatos son demasiado informales, seguramente". Estudió su mirada en el espejo y no se impresionó. "¡Maldita sea! Al cambiar los zapatos de sus pies se encontró con sus botas vaqueras de tobillo. No van con los chinos. Tal vez debería cambiarme los pantalones. Me pondré mi Levi's azul marino y las botas irán con mi chaqueta de cuero... ¡Los gemelos!
Dentro del joyero de Nicky donde guardaba su mejor reloj, un brazalete de plata y gemelos, encontró sus viejos pendientes de diamantes. Se preguntó si el agujero en su lóbulo se había cerrado ya y lo intentó, para descubrir que no tenía problemas en añadir la gema a su súper fino look de la noche.
Shane se iba a quedar boquiabierto al ver a Nicky vestido para impresionar. Sólo esperaba no estar demasiado vestido.

#Camino a la zona de peligro#
Su tono de texto se disparó con un mensaje de Shane diciendo que vendría a recoger a su cita a las 6:30pm. "Es un alivio que sólo sean las 5:45 pm... tengo tiempo para prepararme". ¡Necesito una cerveza!

Esperando a que Finbarr llegara en su Porsche Ejecutivo Panamero Turbo para ser el taxi del chico durante media hora, Shane comprobó su reflejo en el espejo retrovisor de su coche. Estaba bien afeitado y también se había cortado el pelo antes de añadir un toque de estrella del pop a sus mechones marrones. Nunca se despeinó en su apariencia en general, pero esta noche sintió que se veía muy especial.
Había optado por zapatos negros brillantes con sus elegantes vaqueros negros, una camisa de manga larga de color metal, cuyo botón superior se dejó abierto para mostrar el pelo de su pecho y se cubrió la espalda y los brazos con una chaqueta negra que tenía detalles de brillo negro en los puños y el cuello. Se vestía de negro pero no quería parecer morboso. En todo caso, se veía más sexy en colores oscuros mientras que Nicky se iluminaba en tonos más claros. Comprobó que su cartera estaba en el bolsillo con sus llaves y sintió su móvil en sus vaqueros.
"¡Vamos hermano!", bailó impaciente en la parada hasta que vio el impresionante vehículo rodar por el camino. Sin bajar demasiado al polvo del establo o al estiércol, Finbarr se detuvo y abrió la puerta para que su hermano entrara.

"Aquí está el regalo, gran blandengue". El conductor le pasó una bolsa de regalo y le sonrió a su hermano pequeño. "Te ves muy elegante".

"Gracias. No sé por qué estoy tan nervioso, no es como si fuera una verdadera primera cita."

"¿Por qué no? Es tu primera cita planeada con Nicky. Quieres que salga bien".

"Sí, pero ya sé que quiere mi polla en su boca, así que no necesito estar nervioso porque le guste."

"Whoa amigo, por favor no me digas una mierda como esa otra vez. Me alegro por ti, pero no necesito ese tipo de imágenes, gracias." Finbarr se estremeció haciendo que Shane se riera y se disculpara.

A las 6:30 en punto, Shane salió del coche y apretó el timbre de la puerta de Nicky. En segundos se abrió para revelar al novio del mozo de cuadra.

" Wow". Dijeron al unísono.

"Nicky, te ves increíble". Shane se dejó llevar por el estilo sexy del rubio. Se dio cuenta de su pendiente de la oreja de inmediato. "Buen toque".

"Bueno, nunca decepcionas, ¿verdad?" Nicky no podía apartar la vista de Shane, que no podía parecer más impecable si lo intentaba. "Te ves... caliente... como siempre!" Se inclinó para besar a Shane en la mejilla y comenzó a salir.

"Antes de que cierres la puerta... Aquí. Deja esto para más tarde."

"¡¿Una bolsa de regalo?!" Levantó la ceja, intrigado. "OK".

"Tu carruaje te espera." Shane extendió sus brazos para mostrar el hermoso coche que estaba a su lado. "Sube atrás. Finn nos lleva."

"¿A dónde?"

"Ya lo verás". Shane se subió a la parte de atrás con su hombre y mantuvo su mano entre ellos todo el camino hasta su ubicación que estaba literalmente a 5 minutos a pie de la casa de Nicky. "Estamos aquí". Se rió.

"¿Te estás burlando? Podríamos haber caminado."

"¿Y arruinar la sorpresa? De todos modos, necesitaba que me llevaran de los establos, así que quería que Finbarr nos enseñara su coche sexy".

La pareja le agradeció el aventón y Shane llevó a Nicky a Eala Bhan en el desfile de Rockwood, a pocos metros del refugio en el que se sentaron juntos la primera noche que se conocieron.
El restaurante era hermoso con manteles blancos y candelabros. Se especializaba en filetes y mariscos bellamente presentados en un estilo artesanal. El lugar más perfecto e íntimo para que los muchachos disfrutaran de un poco de paz antes de la locura.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Just When I Moved On Empty
MensajeTema: Re: Just When I Moved On   Just When I Moved On EmptyMiér Sep 16, 2020 5:19 pm

Capitulo 8


"Tomaré el entrante de vieiras con mantequilla de limón por favor, seguido por el filete de solomillo de 10 onzas". Shane le dijo al camarero. En respuesta a qué bebida le gustaría, respondió: "Una botella del Vianto Montepulciano por favor con dos vasos, una botella de Heineken y..." Miró a Nicky para preguntarle qué bebida extra le apetecía con su entrada.

"Otro Heineken gracias". Nicky sonrió educadamente.

"¿Y qué comida puedo ofrecerle, señor?"

"Todo lo que acaba de decir. Así que dos de todo, gracias. Oh y algunas de las patatas fritas doblemente cocinadas por favor."

Shane luchó por contener su creciente sonrisa mientras miraba a Nicky, pidiendo dobles. "Podría haber pedido por él y hacerlo bien".
"Gracias". Le dijo al camarero al salir de la mesa para los refrescos. "Eres tan lindo".

"¿Por qué?" El rubio sonrió al otro lado de la mesa. "¿Porque el ''otro tú'' ordenó exactamente la misma comida? Eso es aceptable, ¿no?"

"Por supuesto. Sólo creo que es lindo lo parecidos que somos en realidad." Sin miedo a que lo vieran, Shane puso sus manos sobre la mesa y tomó las de Nicky. "Dame una cosa que ames y que yo odie".

Pensando por un segundo en lo que ya sabía del joven, Nicky puso una cara al no poder pensar en una respuesta. "Habrá muchas cosas".

"Bien, entonces probemos esto." Hizo una pausa mientras el camarero ponía sus bebidas sobre la mesa. Ya había abierto las botellas de cerveza pero se quedó a su lado mientras preparaba el vino tinto para enfriar en el cubo de hielo por los vasos. "Salud... Así que, preguntas de fuego rápido... ¿zapatos o tenis?"
"Zapatos".
"Adidas o Nike."
"Adidas".
"Beyoncé o Kylie."
"Beyoncé".
"Patatas fritas o hamburguesa."
" Patatas fritas".
"Guinness o Carling."
"Guinness, duh!"
"Batman o superman."
"Pfft Batman."
" Chupar o trabajar a mano." Shane susurró eso.
"Ja, ja, chupar." Nicky respondió en voz baja.
"Música o película".
"Ooh... Um, música... ¡¿Ya has probado tu punto?! ¡¿Cómo sé tus respuestas de todos modos?!"

"Bien, bien, todas las mías eran la primera opción también."

"¡Espera! Tengo una para ti... Volver al Futuro o Top Gun." Cuando Shane dejó caer la mandíbula, Nicky se sentó en su silla y sonrió. "¡Mira!"

"No es justo, los quiero a los dos por igual." Shane protestó.

"No, no, no... Tú tienes el llavero del DeLorean, yo tengo la hebilla de Top Gun."

"¡De ninguna manera hombre, yo tengo el traje de piloto!" Shane se impuso a Nicky, cuyos ojos se iluminaron ante la idea de que Shane llevara dicho traje.

"¡¿Hablas en serio?!... Tengo los blancos!" Llovió en el desfile de Shane. Ambos muchachos se rieron con incredulidad y estuvieron de acuerdo en que eran iguales. "Aunque pensaré en algo, confía en mí".

Mientras el tiempo se escapaba con ellos y se comían el exquisito menú a la carta, no dejaban espacio para el postre. El vino se había convertido en una delicia y los llevó a intoxicarse. Shane insistió en pagar toda la cuenta, lo que Nicky aceptó a regañadientes, pero prometió comprar bebidas donde fuera que fueran a continuación.

"¿Y adónde vamos ahora?" Nicky preguntó mientras caminaban hacia la salida.

"Así que, estoy pensando en ir al bar de cócteles para uno o dos, sólo tú y yo y luego a Stages para encontrarme con Mark y Kian para un karaoke, lo hacen allí muy el domingo. Pero antes de que me acuses de compartir nuestra cita... Tengo planeado algo especial y necesito tu ayuda. Ya hablé con Mark y él te cubrirá mañana para que tengas el día libre conmigo".

Shane sostuvo las dos manos de Nicky frente a él. "Así que... mañana podemos hacer todo lo demás que he planeado para nosotros."

"Suena increíble... Pero, ¿por qué me estás malcriando?" Nicky no estaba acostumbrado a ser tratado como una princesa o en su caso, un príncipe.

"Porque... ...tú vales cada centavo y quiero tener recuerdos increíbles contigo desde el primer día. No estoy en esta relación para apresurar nada. Quiero que disfrutemos cada segundo de estar juntos y que nos tomemos nuestro tiempo... No quiero sonar como un disco rayado, Nicky, pero creo que eres increíble y quiero que todos mis nuevos recuerdos de Sligo giren en torno a ti".

Nicky se emocionó con la admisión de Shane. Él también quería pasar cada segundo con Shane, pero no esperaba ser tratado con un estilo de vida caro. "Bueno, gracias, pero sabes que soy igual de feliz tumbado contigo en el sofá con una pizza".

"Sí y también me encanta eso. Pero mientras tenga 6 meses de baja en un trabajo a tiempo completo, voy a aprovecharlo al máximo." Shane sostuvo su mano detrás de la oreja de Nicky y miró fijamente su brillante blues. "No te malcriaré, lo prometo. Sólo lo suficiente para que sigamos divirtiéndonos".

"Bien, de acuerdo." Nicky asintió y le tocó la frente a Shane.

"Eres mi principal objetivo y ahora que te he encontrado, voy a tener la relación que siempre he soñado. Eres tan asombroso Nicky, que todavía no puedo creer que seas real."

"¿Qué le pasó al Sr. No-me-pongo-sentimental?"

"Ja, ja, bueno, supongo que es otra parte de mí que has liberado. Eres demasiado bueno para mí."

"De ninguna manera... Tú eres demasiado bueno para mí."

"Ah así que tenemos un problema entonces... Bueno, supongo que podríamos volver a ser solteros y miserables, preguntándonos por qué no merecemos ser felices pero..." Shane bromeó en tono sarcástico pero antes de que pudiera terminar, Nicky lo calló con los labios y compartieron su primer beso público real.
No había mucha gente alrededor de todos modos, pero aún así hizo una declaración.
"Entonces... ¿No hay que contenerse en público?"

Nicky sacudió la cabeza. "Sólo si te sientes cómodo con eso."

"Estoy contigo... Y quiero que todos los Tom, Dick y Harry lo sepan." Con eso, Shane volvió a meter la lengua en la boca de Nicky y se quedaron compartiendo un beso sexy en Riverside. "Dios, no puedo esperar a llevarte de vuelta a casa esta noche".

"¿Tienes algo planeado para el dormitorio?" Nicky parecía intrigado.

Susurrando en el oído de su chico, Shane se burló de él. "Espera y verás, pero si no puedo contenerme, podría convertirse en una cogida apresurada por la puerta principal porque tan pronto como estemos en ese apartamento voy a hacerte gritar mi nombre... Quiero verte sudar y oírte rogarme que me detenga..." Besó el cuello de Nicky mientras mantenía sus manos en el pecho, empujándolo ligeramente hacia la pared del edificio cerrado de al lado. "Quiero hacer que tus dedos se enrosquen y sentir cómo me metes tu vaporoso esperma en la boca..."

"Shane, por favor". Susurró, cerrando los ojos mientras disfrutaba de los labios y la lengua de Shane en su cuello. "No te burles de mí aquí. No es justo"

"Bien, bebé... ¡Pero sólo espera!" Shane siguió sus besos hasta los labios de Nicky y retrocedió por si alguien estaba mirando.

"Lo hiciste a propósito". Reajustó sus vaqueros para acomodar el miembro rígido en sus calzoncillos. "Pequeña mierda". Se rió.

"Ja, ja, lo siento, fue demasiado fácil. Pero lo decía en serio... Vamos, te traeré un Martini de estrella porno".

"No, no lo harás, yo invito." Nicky se fue al lado de su novio y caminaron hasta el bar más cercano para continuar su noche.

A las 9:30 la pareja ya estaba bastante borracha. Suficiente coraje holandés para que Shane le diera la sorpresa a Nicky. Aunque quería que la tierra se lo tragara después de su última temporada de karaoke, esta vez con su mejor amigo de la escuela a su lado, se sintió confiado de nuevo y emocionado por actuar.
Los chicos se encontraron con Mark y Kian en los escenarios y tuvieron algunas bromas y un encuentro para romper el hielo. Kian trabajó como guardia de seguridad en eventos y clubes. No tenía una gran complexión pero sus hombros anchos y su mirada severa mantenían a los clientes a raya. Tenía la misma edad que Mark y también había salido como gay durante varios años.

"¿Solías ir mucho a Walkabout Shane?" Kian le preguntó mientras se devanaba los sesos dónde había visto al moreno antes.

"Hace muchas lunas, sí. ¿Trabajaste en la puerta en 2014?"

"Sí, cuando el DJ estaba arriba. ¿Fuiste tú quien entró con una chica rubia la mayoría de los viernes?"

"Sí, mi hermana Mairead y su actual marido solían empezar allí."

"Sabía que te reconocía de alguna parte. ¿Estabas allí la noche del susto de la bomba?"

Mark y Nicky miraron en silencio al dolor del otro mientras su novio recordaba. No fue una sorpresa que ya se conocieran. Sligo no era una gran ciudad y todo el mundo se conocía. Un punto ya hecho cuando Nicky le dijo a Shane que conocía a su madre.
La amenaza de bomba en 2014 había sacudido a Sligo durante varias semanas a pesar de que era un engaño. Resultó ser un elaborado truco publicitario de una controvertida banda anti-guerra de Belfast que luego se convirtió en defensores del programa de prevención del crimen de su ciudad natal.
La noche en que Shane y Kian fueron testigos del caos fue la primera vez que se conocieron. Ambos se habían precipitado al lado de una joven que había tropezado y se había desmayado del susto y Kian había recordado la cara de Shane porque estaba asombrado por su perfecta sonrisa.

"Un mundo tan pequeño". Nicky interrumpió, ligeramente celoso de la atención que Kian le había robado.

Kian sintió el tono incómodo de Nicky. "Eres un hombre muy afortunado, Nicky. A menudo me quedaba mirando cómo Shane bateaba a las chicas en la pista de baile. Sin embargo, siempre fue un completo caballero. A diferencia de algunos de otros jugadores que ves".

Nicky le sonrió a su hombre y supo exactamente lo afortunado que era. Apoyó su cabeza en el hombro de Shane y recibió un beso en la cabeza. "No necesitas decirme lo afortunado que soy. Ya lo sé". Sonrió al moreno que le besó los labios y no sintió miedo de quién los viera.

Era hora de que Shane sorprendiera a la multitud. Subió al escenario con Mark y asintió al DJ. Nicky y Kian no sabían lo que habían cocinado pero estaban nerviosos mientras se preparaban para la serenata. Habían pasado 20 años desde que los amigos de la escuela habían actuado juntos en el karaoke pero ambos sabían qué hacer en este caso. Ahora, a mediados de los treinta y tantos y tan hermosos como siempre, parecían un dúo de chicos, especialmente con sus sexy atuendos. Aunque los chicos no habían tenido tiempo de practicar juntos, Shane le había dicho a Mark qué versos hacer y confiaba en su mejor amigo para hacer justicia a la canción. La voz de Shane se había fortalecido con los años y sabía que el poderoso tono de Mark sólo podía sorprender al público.

Tomando el micrófono, Shane se presentó. "Hola a todos, normalmente no me presento antes de cantar en el karaoke, pero esta vez es especial. Soy Shane y este es mi más viejo amigo Mark. Estamos los dos aquí con nuestros compañeros esta noche y me gustaría dedicar esta actuación tan especial a mi hermoso Nicky. Es una lenta, así que siéntense y recuperen el aliento por ahora. Gracias". Le guiñó un ojo a su chico y se preparó para que empezara la música instrumental.

El clásico de Will Young comenzó a llamar la atención de las mujeres que se desmayaban por los chicos en el escenario cuando Shane comenzó la línea de apertura. "Eyes, like a sunrise. Like a rainfall down my soul. And I wonder... I wonder why you look at me like that. What you're thinking, what’s behind? Don't tell me but it feels like love..."

Tomando el micrófono para el coro, Mark se unió a Shane. "I'm gonna take this moment and make it last forever. I'm gonna give my heart away and pray we'll stay together. Cause you're the one good reason. You're the only *guy* that I need. Cause you're more beautiful than I have ever seen. I'm gonna take this night and make it evergreen."

Mark continuó la canción cantando el segundo verso y la multitud estalló. Nadie esperaba que la pareja fuera tan talentosa, así que una vez que la actuación estuvo sobre el techo, casi se voló. Incluso los barmans quedaron impresionados después de haber captado la atención de todos los presentes.
Nicky y Kian estaban absolutamente asombrados. De repente se sintió como si hubieran sido transportados a otra dimensión donde sus novios eran superestrellas premiadas, adornadas por miles. El hormigueo que ambos sintieron derramando sus cuerpos fue inesperado y no pudieron reunir ni una palabra en su conmoción.
Como Shane había hecho antes, ambos muchachos recibieron numerosos cumplidos personales mientras regresaban a su mesa con los rubios. Nunca antes habían tenido esa respuesta como dúo. Incluso los había abrumado.

Nicky miró fijamente a Shane con la mandíbula en el pecho. "Dulce Jesús, muchachos".

"Fue algo increíble, bebé". Kian añadió, dándole un beso a Mark.

Shane se rió de su belleza y le besó la mejilla. "¿Crees que hicimos algo bueno?"

"¡Al diablo con la contabilidad Shane, deberías ser una estrella del pop! Eso fue increíble... Gracias, fue muy dulce. Me encantó cada segundo."

"¿Incluso los gritos rugientes de las mujeres que querían saltarme después?"

"¡Ja, ja, pueden intentarlo! Pero tendrían que pasar por mí primero porque nunca te voy a compartir." Nicky puso sus manos alrededor del cuello de Shane y no pudo borrar la sonrisa de su cara. " Por suerte, ni siquiera se acerca".

"Me alegro de que te haya gustado, bebé." Shane besó a su hombre mientras los clientes continuaban mirando a la banda de dos piezas, chorreando de celos mientras sus corazones corrían sobre la actuación de dos muchachos locales que habían actuado gratis.  

***

Mientras Shane y Mark se dirigían al bar, Kian se inclinó hacia Nicky. "Necesitamos eclipsarlos". Siempre el competidor, el más joven de los rubios insistió en que tenían que idear un plan. "¿Puedes cantar?"

"No lo sé. Ni la mitad de bien que ellos." A Nicky le preocupaba que lo arrastraran al centro de atención. "¡Nadie puede superar eso!"

"Puedo tocar el piano. Mira el que está ahí arriba... Puedes usarlo en la noche de micrófono abierto. Qué tal si hacemos un poco de animación esta noche, ponemos a la multitud a bailar y luego arreglamos para volver en otro momento para sorprenderlos."

El prospecto asustó a Nicky. No era un artista, nunca se había parado frente a una audiencia con la intención de impresionar a alguien. El karaoke borracho era diferente. Te perdonaban si era malo pero repetir lo que sus chicos acababan de hacer era arriesgado.

"Haré lo que tengo que sentir ahora mismo pero paso a paso, ¿sí?" Nicky aceptó no querer mear en la hoguera de Shane demasiado pronto.

Esperando a ser servido Mark rebosaba de orgullo. "Estábamos bastante bien".

"No puedo creer que lo hayamos logrado después de todo este tiempo. Estoy zumbando, quiero hacerlo de nuevo".

"La noche de micrófono abierto es el jueves si estás dispuesto. Tengo el miércoles libre en el trabajo si quieres que nos reunamos y organicemos algo. Nicky no se enterará y Kian no volverá de Cork hasta el miércoles por la noche."

La idea de estar en el escenario con Mark otra vez hizo que Shane se sintiera más que estimulado. No podía recordar la última vez que sintió ese hormigueo de sangre correr alrededor de sus extremidades; una sensación de orgullo y satisfacción mientras traía alegría al mundo de la música.

"Trato hecho". Shane estuvo de acuerdo sin dudarlo ni un momento.

***

Cuando Nicky y Kian tomaron el micrófono, Shane y Mark se pusieron de pie y disfrutaron de un buen boogie a la canción de la canción de la fiesta up-tempo. Estaban en camino de estar muy borrachos y no querían que la fiesta terminara, así que decidieron ir a Lola's para divertirse y bromear más.
Los cuatro chicos se pusieron como una casa en llamas. Nicky estaba conociendo mejor a su jefe fuera del trabajo y Kian encajaba en el grupo como un guante. Se sentía como si todos hubieran sido los mejores amigos durante años.
Mark se lanzó al mismo sofá en el que Nicky y Shane habían estado hace una semana. El impecable mozo a cargo los invitó a todos a la sala de acceso VIP otra vez. Le gustaba tener más espacio y privacidad para mostrar su sexualidad sin demasiado juicio de borrachos. Aunque ser gay no era tan importante hoy en día, todavía había hordas de caras "asqueadas" en las alas.

"Me he tomado la molestia de volver a infligirle a Mark el juego de la ruleta." Nicky anunció, volviendo del bar con una bandeja de chupitos.

"No, no, no..." Mark sacudió la cabeza y extendió la mano en un gesto de detención. "¡Al diablo con eso, vete al diablo, vete al diablo!" Se rió negándose a participar.

Shane se rió del chico, recordando la enfermedad que le causó a su amigo la última vez. "Vamos Marky. Nicky podría perder esta vez." Se rió cuando Nicky le dio un puñetazo en el brazo.

Nicky también protestó. "¡No estoy enfermo! Tengo una cita con estos dedos esta noche, no quiero que se me metan en la garganta primero."

"¿Tu garganta no es exclusiva de la polla de Shane todavía?" Mark se burló.

"¡Mark!" Kian se burló. "Déjalos en paz."

Shane eligió un trago y se lo dio a Nicky. "Prueba este. Si es uno malo..." Empezó entonces a inclinarse para susurrar al oído de Nicky. "Dejaré que me hagas cualquier cosa esta noche."

Nicky levantó las cejas y sonrió, ruborizándose. "¡¿Cualquier cosa?!"

Shane besó el cuello de su chico antes de rodear su lengua alrededor de su oreja y mordisquear su piel. "Mmm, lo que quieras, hermoso."

"¿Y si no es uno malo?"

"Puedo hacer lo que quieras que te haga en su lugar."

"Wow, sabes cómo venderte a corto plazo. ¿Qué hay de todas las cosas que quieres hacerme?"

"Puedo ser paciente. Esta noche todo es sobre ti." Shane deslizó sus manos detrás de las orejas de Nicky y penetró profundamente su lengua en su boca. La idea de ver al chico desnudo de nuevo le causó un giro en la ingle y se dejaron llevar por su beso hasta que la voz saltona de Mark los separó.

" ¡Toma el trago ya, carajo!"

Riéndose mientras se alejaban, Nicky tomó el pequeño licor, pero pronto lo escupió cuando el sabor del chile llegó al paladar.

"¡Cristo!" Nicky balbuceó, haciendo reír a los tres muchachos. "Argh, lo siento Shane, no suelo escupir pero prefiero beber el pis de un vagabundo que tragarme eso!"

"Ja, ja, está bien, bebé. Supongo que entonces todos ganan. Piensa dónde lo quieres, Sr. Byrne." Guiñó el ojo y abofeteó las pequeñas y bonitas mejillas del trasero de Nicky.
***

Volviendo a la casa de Nicky a las 2:30 am en un estado de embriaguez, Shane le recordó a Nicky que recogiera su regalo que había dejado en la puerta. El rubio se había olvidado de él, pero ahora estaba ansioso por abrirlo, así que corrieron al salón y Shane rezó para que Nicky lo amara y no esperara que fuera demasiado pronto.
Abriendo la bolsa, Nicky sacó una pequeña caja negra con una expresión confusa en su cara.

"¿Joyería ahora?" Miró fijamente la caja y admiró la joya que le miraba fijamente. "¡Wow, qué bien!" Asintió con la cabeza y luego miró a Shane. "¿Para qué es esto?"

"Mira la parte de abajo." Shane le dijo, anticipando su reacción.

"12/5/18... 19/5/18." Nicky leyó las fechas de cada enlace. Se tomó un momento para pensar y se dio cuenta de que eran los días en los que había conocido a Shane y luego cuando habían hecho oficial su relación. "Ah... Shane..." Su corazón se derritió al pensar en ello.

"No son demasiado cursis, ¿verdad?"

"No, yo... Yo los amo. Gracias." Sonrió con una lágrima en los ojos. "Deben haber costado una fortuna."

"Te lo he dicho, el dinero no es un problema." Un punto que demostró toda la noche salpicando todo lo que habían hecho. "Pero tú no tienes precio." Vio como Nicky dejó caer una lágrima por su mejilla. "Oye... ...¿qué pasa?" Se preocupó, limpiando la mejilla de Nicky y lamiendo la salada lágrima de su pulgar.

"Estoy tan abrumado... No sabía que nadie podía ser tan romántico como tú. Soy una basura en cuanto al romance, pero tú... Sobresales en todo... Estoy constantemente asombrado de ti, esto no parece real. No te sientes real."

Shane mantuvo una sonrisa, tratando de mantenerse serio en el momento de Nicky. "Este soy yo Nicky así que mejor que te acostumbres. Caminaría hasta el fin del mundo por ti".

"¿Por qué?" Miró a Shane a los ojos, dudando de su autoestima otra vez. "¿Por qué yo? ¿Qué me hace tan especial?"

Shane no pudo contener una sonrisa por más tiempo. Odiaba ver caer la confianza de Nicky pero encontraba su vulnerabilidad atractiva.
"Porque... Nicky, eres increíble, deja de menospreciarte. Me haces sentir vivo y sacas lo mejor de mí. Fui heterosexual durante 36 años sin intenciones de acercarme a un tipo, pero luego te conocí y todo cambió. Nunca antes me había sentido tan atraído por alguien más de esta manera... Has encontrado una parte de mí que no sabía que tenía dentro de mí. Quiero estar cerca de ti cada segundo del día. Cuando te duermes en mis brazos me siento completo y seguro como si fuéramos las únicas 2 personas en el mundo."

Nicky escuchó cada palabra pero aún así no lo creyó. ' Pero no soy nada especial, no lo entiendo. Él es el dios, no yo. Es implacablemente impecable en todo lo que hace... ¿Cómo puedo merecerlo?
"¿Sabes siquiera lo excepcionalmente desconcertante que eres?"

Shane se rió y sacudió la cabeza. "Me haces así Nick... No puedo tomar todo el crédito por mi apariencia y estilo de vida pero he estado quebrado antes y he luchado con uñas y dientes para no dejar que eso me impida ser feliz de nuevo. Me he esforzado por ser el chico bueno cuando a veces todo lo que he querido hacer es rebelar mi moral y ser un canalla; tratar a la gente como me tratan a mí pero fui criado por una mujer increíble que me recordó que el karma es una perra y si me esfuerzo por ser lo mejor que puedo, encontraré a alguien que me merezca y alguien que me haga ver que ser una persona decente es la única manera de hacer recuerdos felices". Respiró hondo después de su discurso y apoyó su cabeza contra la de Nicky. "No cuestiones mis sentimientos por ti... No podría soportar perderte ahora."

"Pfft, por favor! El rey de todo puede incluso hacerme sentir pequeño con sus discursos auto-justificantes." Nicky bromeaba, su tono era claro para Shane. "Eres inconmensurable, Shane".

"Así que acepta que la única persona con la que quiero estar es contigo. Si alguien tan asombroso como yo puede estar con quien quiera, entonces date cuenta de que debes ser una persona extra especial para conseguirme".

"Lo siento, sólo estoy emocionado porque estoy borracho. Todo mi cuerpo está temblando y cosquilleando al saber que me acostaré contigo otra vez esta noche... Es como si estuviera soñando cuando estoy contigo."

"Nicky sé que lo que sentimos es nuevo y confuso pero sé lo que quiero. Sé que esto no es sólo una fase o una aventura... Esto es real. Tú y yo, somos reales."

Nicky suspiró y asintió con la cabeza cuando otra gota se le escapó de los ojos. "Gracias... Por hacerme el hombre más feliz del planeta." Él graznó dulcemente antes de presionar sus labios suavemente sobre los de Shane.

"¡¿Cómo eres tan adorable?!"

"¡Soy un tonto! Siempre he sido un poco marica, para ser honesto." Nicky se rió, animándose. Se limpió la cara y gruñó sus emociones. "Lo siento por eso. No estaba buscando cumplidos ni nada. Sólo estoy borracho y tengo miedo de que te des cuenta de lo idiota que soy en realidad."

Shane le dio a Nicky una mirada de desaprobación. "Si no te callas y dejas de ser tan derrotista voy a meterte el pie tan adentro del culo..."

"Puede que lo disfrute, pero prefiero que alivies el shock usando tu polla primero."

Los ojos de Shane se detuvieron en los de Nicky. "¿En serio...? ¿Estás listo para eso?"

"Bueno, no estoy diciendo que tengamos que apresurarnos ahora mismo pero confío en ti y quiero sentirte dentro de mí otra vez... Si quieres."

"Nunca he querido follarme a nadie más que a ti... Sé que te va a volar la cabeza y oírte gritar mientras mi polla está en el fondo me hará venir igual de fuerte... Así que sí, quiero... Pero no tiene por qué ser ahora."

"Sólo quiero dormirme en tus brazos ahora mismo. Estoy destrozado. No te importa, ¿verdad?" Nicky no quería decepcionar a su cita después de haber hecho tanto esfuerzo para que la noche fuera un éxito, pero Shane estuvo de acuerdo, convenciéndole de que el sexo era sólo un bono y no quería que su relación se basara en el acto.

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Just When I Moved On Empty
MensajeTema: Re: Just When I Moved On   Just When I Moved On EmptyMiér Sep 16, 2020 5:20 pm

Capitulo 9


Mark masticó la tapa de su bolígrafo mientras pensaba en qué canciones podría cantar con Shane. Se suponía que estaba creando un nuevo encabezamiento de letra pero después de otro fin de semana genial y de echar a Nicky de su escritorio, su mente vagó.
' Shane me debe por quitarme mi único bastón masculino hoy... Pero los perdonaré esta vez". Mark soñó despierto y recordó lo unidos que estaban los chicos. ' Parece que hice lo correcto al contratar a Nicky... Aunque ya no es mío para babearme por él. Es el amor de Shane, nunca lo traicionaría. ¡Será mejor que sea padrino de boda cuando se casen!
Se preguntaba qué hacían los chicos en su cita ampliada, pero sabía que Shane lo revelaría todo cuando lo viera el miércoles. No podía esperar a pasar tiempo con su mejor amigo de nuevo. La última semana le había recordado cuánto había echado de menos la compañía de Shane y después de los últimos años de distanciamiento, ahora se sentía más maduro y decidido a mantener su amistad.

***

Después del masaje corporal completo de Nicky esa mañana estaba totalmente relajado para el día siguiente. Se mantuvo con los labios apretados pero se sintió avergonzado por su crisis de borrachera emocional de la noche anterior. Las palabras de Shane le habían ayudado un poco a aceptar que valía la pena. Después de todo, no cuestionaría su lugar si hubiera estado con una chica, pero nunca había estado tan obsesionado con ninguna de sus ex. Su mantra siempre había sido "intenta algo por una vez", así que ¿por qué no hacerlo? Tenía 37 años y sentía que había desperdiciado su vida con la gente equivocada pero esto se sentía bien... Se había encontrado a sí mismo y había encontrado a "el indicado".

El día pasaba hora tras hora mientras Shane seguía deleitando a su novio. Los había llevado a Hazelwood Park para un picnic escénico junto al lago y hablaron de sus relaciones anteriores, pero Shane aún no se atrevía a exponer la verdad sobre su turbulento pasado. Quería abrirse y sabía que podía confiar en Nicky, pero se sentía avergonzado y sucio por dejar que una mujer lo controlara, abusara de él y lo rompiera pedazo a pedazo, miembro a miembro... Y los miembros se rompieron.
Ella se las arregló para atrapar el dedo del moreno bajo un ladrillo mientras ayudaba a construir el nuevo cuarto de máquinas en la caballeriza, "accidentalmente", según ella, pero Shane sabía que fue infligido a propósito porque dijo algo equivocado en el momento equivocado y terminó pasando 6 horas en urgencias esa noche, culpándose a sí mismo por decir lo que pensaba sobre sus coqueteos con Finbarr.
'Él nunca entendería por qué me quedé con ella tanto tiempo. ¿Por qué alguien se quedaría con alguien así? Nadie entiende cómo es. Da miedo... Estuve atrapado por tanto tiempo'. Frunció el ceño. ' Pero se lo diré. Sólo que no todavía.

A las 4 de la tarde Shane empezó a tener hambre otra vez. Preguntó dónde le gustaría ir a Nicky pero sólo respondió encogiéndose de hombros. Sintiendo un repentino bajón en el estado de ánimo del rubio, preguntó qué estaba mal.

"Nada, de verdad. Estoy bien." Nicky mintió.

"Eh... Nick... No empieces a dejarme fuera ahora."

"No lo hago, sólo estoy pensando en eso."

"¿Pensando o castigándote de nuevo?"

"No estoy haciendo eso, lo juro... Sólo estoy triste porque tengo que volver a trabajar mañana mientras tú vuelas por ahí con tu libertad."

Shane se rió. "Yo no vuelo. Y estaré trabajando, recuerda... clasificando estas malditas cuentas para el hombre en su alto castillo. De todos modos, puedes venir a verme en tu hora de almuerzo. Deja de ir al pub con Mark y ven conmigo."

"Oh historia probable. Si vengo a verte nunca volveré a trabajar. Tu madre me interrogará sobre la historia de mi vida. Al menos si estoy con Mark me obligará a volver a la oficina."

Shane levantó las manos por encima de su cabeza y abrió los ojos. "Bien, bien, lo entiendo, no quieres verme..." Bromeó. "Obviamente Mark tiene algo que yo no tengo."

"Sí, la autoridad por encima de él para hacer su trabajo correctamente y eso es todo." Nicky se rió de Shane y se burló de él. "Entonces, ¿cómo vamos a hacer que el resto de la noche cuente Sr. Lechero?"

***

La pareja finalmente acordó un McDonald's sucio antes de ir a ver la nueva película de Batman en el cine. Había estado fuera un tiempo pero ninguno de ellos había encontrado a nadie con quien ir. Parecía ser un gran final para lo que fueron otras 27 horas juntos y como de costumbre no querían separarse.

"Me quedaré en casa de mis padres esta noche si quieres venir conmigo. Está más cerca del trabajo para ti en 10 minutos. Me aseguraré de que desayunes".

"¿Cortesía de tu madre por casualidad?"

"Puedo hacerlo en la casa si lo prefieres, pero significa levantarse 20 minutos antes cuando podríamos pasar ese tiempo haciendo otra cosa. De todas formas quiero ver su cara cuando bajes las escaleras a las 7 de la mañana."

"¿Vas a decírselo?"

"Sí, creo que lo haré. Creo que ella merece escuchar la verdad. Ella me deja quedarme en la casa de huéspedes gratis, así que debería mostrarle algo de respeto si te vas a quedar más tiempo... Lo ideal sería que nos quedáramos en tu casa o en el chalet, pero a veces la conveniencia interfiere".

"No hay problema. Vamos a coger mis cosas entonces."

***

Mae no había oído a Shane llegar a casa la noche anterior, pero Peter había oído pasos a través de la casa y en su dormitorio. Su hijo sabía que no debía interrumpir la noche de la novela y no quería enfrentarse a una hora de inquisición antes de dormir. Aunque pensó que había oído dos pares de pies, Peter no lo cuestionó, asumiendo que Shane tal vez escondía una novia secreta y no quería imponerse en la privacidad de su hijo menor.

"Te ves bien para una oficina llena de chicas, Nicky". Shane se lamió los labios una vez que su hombre estuvo listo para el trabajo.

"Bueno, no todos podemos ser fregadores, ¿verdad?"

"Nunca he sido un fregador en mi vida, descarado. Deberías saberlo por mis suaves manos." Extendió las palmas de sus manos al rubio que unió sus dedos a ellas. "¿Listo para enfrentar la música?" Nicky asintió con la cabeza y Shane exhaló fuertemente. "¡Hora del espectáculo!"

Peter estaba en la cocina del café ya cortando panes para las copiosas cantidades de panes del desayuno que saldrían volando por la puerta en minutos mientras la Sra. Filan llenaba la caja con monedas en el piso de la tienda. Siempre prefería estar de cara al cliente, especialmente cuando tenía a sus clientes habituales favoritos mostrando sus bonitas sonrisas varias veces a la semana. Al oír pasos por las escaleras, Mae dejó de hacer lo que estaba haciendo para saludar a su hijo que bajaba a por su fritura. No esperaba alimentar dos bocas, pero su cara se iluminó cuando Shane entró en la habitación con Nicky.

"Buenos días, car... ¡Oh! Oh, hola querido." Mae sonrió a su rubio favorito. "Esto se está convirtiendo en un hábito." Se quedó mirando a Shane esperando a escuchar lo que tenía que decir.

"Buenos días, mamá". Le dio un beso en la mejilla y le hizo un gesto a Nicky para que se sentara. "Sí, él durmió aquí anoche." Respondió a la sonrisa descarada de su madre.

"¿Alguna razón del por qué?" Ella buscó más respuestas.

"Sí... porque Nicky y yo estamos..."
Antes de que pudiera terminar su frase, su padre estaba en la puerta de la cocina con el cuchillo de pan en la mano. Corriendo a su lado, Shane le quitó el cuchillo y lo colocó justo dentro de la puerta.

"¿Tú y Nicky son qué?" La voz de su padre lo asustó.

'Recuerda que no tiene problemas con Robbie. Estará bien. "Erm, nosotros, er..." Shane miró a Nicky que le asintió con la cabeza, animándole a admitir la verdad. "Huh... Nicky es más que un amigo OK. Pensé que se merecía el respeto de que se lo dijeran."

A Mae casi le da un ataque al sonreír tan fuerte que le dolía la mandíbula. "Qué encantador para ti, cariño. Estoy tan feliz por ti. Elegiste uno bueno". Le hizo señas a Nicky para que la saludara con una sonrisa.

"¿Papá? ¿Algo que decir?"

Peter dudó un momento hasta que su esposa le dio un puñetazo en el hombro. "Sí, hijo. Teníamos nuestras sospechas últimamente. Hemos visto lo mucho que has florecido esta última semana y estamos muy contentos por ti."

"¿Que soy gay?"

"Que seas gay, sí puedo decirlo. No tengo ningún problema con que seas gay. Tranquilízate. No estamos en los 40." Peter llevó a su hijo para darle un abrazo y el alivio se derramó sobre Shane. Esperaba que su padre fuera genuino, pero sabía que su madre le daría la bienvenida para que aceptara su nuevo estilo de vida juntos si había algún problema.

Nicky miró la hora y sintió que debía tomar su habitual trasero y pedir una taza de café para el camino. Shane lo acompañó a la puerta y le dio un beso de despedida, planeando verse más tarde. Shane todavía tenía tiempo antes de que necesitara empezar, así que se sentó con un completo desayuno inglés y otro café viendo a su madre preparar las mesas. Una vez que terminó, se sentó en la mesa con Shane antes de abrir a las 8 de la mañana.
Había pasado un tiempo desde que Shane se había sentado y había tenido una charla adecuada con su madre. Siempre se había abierto con ella sobre sus relaciones y ella sabía algunas de las presiones por las que había pasado en Dublín. Pero habiendo estado fuera mucho tiempo recientemente, su vínculo madre-hijo se había desvanecido un poco. Él estaba desesperado por volver al camino y quería aclarar las cosas.

"Shane cariño... ¿estás bien?" Mae preguntó, apoyando su trasero en el borde del banco. "Miras hacia abajo de repente."

Apuñalando con el tenedor sus judías, una por una, Shane suspiró y asintió con la cabeza. "Sí, sólo estoy pensando en eso."

"¿Quieres hablar de ello? Ha pasado un tiempo desde una de nuestras charlas".

"Sí, lo siento. No ha habido mucho que contar hasta ahora. Estoy tan confundido y todo está cambiando, que estoy luchando por mantenerme al día."

"¿Estás preocupado por el trabajo o por Nicky?"

"Eh, el trabajo no me molesta, estoy a salvo con mi trabajo y me encanta estar en casa contigo. Es más sobre Nick." Shane terminó su café y se tomó un respiro antes de meterse una salchicha en la boca. Se había perdido la cocina del café de su padre.

"Sabes que estamos bien con esto, ¿no? Puedo ver lo feliz que te hace y me gusta mucho". Mae se acercó a la mesa para tocar el brazo de Shane y le sonrió.

"Sí, eso es lo que me preocupa. Después de todo lo que pasó con ella, me preocupa que vaya a estropear esto. Me gusta tanto. ¿Qué pasa si reacciono incorrectamente a algo que él dice o hace sólo por una experiencia con ella?"

Mae odiaba ver a su chico alterado pero entendía de dónde venía. "Nicky no se parece en nada a ella y tú eres una persona más fuerte ahora, Shane. Parece un joven muy resistente y honorable y estoy segura de que lo entenderá si le explicas tus preocupaciones."

"Le diré todo eso a su debido tiempo pero, ¿y si corre hacia las colinas cuando lo haga? Tengo miedo de que piense que soy un estúpido traidor o una mercancía dañada. No puedo arriesgarme a perderlo pero tampoco puedo ocultárselo. ¿Qué se supone que debo hacer, mamá? Ya me estoy enamorando de él, pero no quiero asustarlo. Es demasiado pronto para la palabra con A."

"Su relación es muy especial y estoy segura de que se sentirá bendecido y reconfortado al escucharla decir que lo amas".

"Sí, supongo. Gracias, mamá". Besó la mejilla de su madre y luego la abrazó. "Te quiero".

"También te quiero, hijo. Si necesitas media hora para ti mismo tienes tiempo. Colm no estará aquí hasta las 9."

"Genial, gracias. Hay algo que puedo hacer. Me aseguraré de estar en casa a tiempo."

Shane terminó su comida y deslizó su plato hacia su madre antes de levantarse de su asiento y dirigirse a la puerta principal. No estaba listo para decir las palabras todavía, pero pensó que un gesto mantendría la sonrisa en la cara de Nicky.

***

Entrando en la oficina con una taza de café de viaje en la mano, Nicky se puso al lado de Mark.

"Buenos días, jefe". Nicky saludó a su amigo, sintiéndose un poco raro al llamarlo todavía jefe. "¿Cómo estás?"

"Buenos días Sr. Byrne, por favor, cierre la puerta y tome asiento." Mark extendió su mano para hacer un gesto de petición. "Necesito hablar con usted".

"¿Es un tema estrictamente de trabajo o una charla de amigos?"

"Podemos hacer las dos cosas". Sonrió, girando hacia su ordenador y haciendo clic en el ratón unas cuantas veces. "Así que básicamente necesito revisar tu trabajo del primer mes con nosotros. He pasado por algunas cosas y estoy feliz de decir... Empaca tu escritorio".

Nicky estaba confundido. No entendía el tono de Mark y temía que su amigo acabara de despedirlo. "¿Qué?"

"Ja, ja, relájate Nicky. Te vas a mudar a la oficina conmigo."

"¿De verdad? ¿Por qué?"

"Para que pueda aprovecharme de ti."
Nicky no estaba seguro del tono de Mark y empezó a temer que el mejor amigo de Shane fuera un depredador sexual. El moreno vio la mirada desconcertada en sus ojos y se rió. "De tus habilidades informáticas y tus cualidades de perra del té".

"¿De qué estás hablando?"

"Quiero un asistente Nicky y quiero que lo hagas tú. Eso es todo."

"Así que, ¿por qué no lo dices? Freak!" Nicky le tiró una bola de papel arrugado a la cara de Mark y se rió. "Y gracias. Si me saca de una habitación llena de princesas hormonales ya estoy allí."

"Ya lo estás". Levantó una ceja señalando lo obvio.

"¿Algo más, señor Feehily?" Sonrió, haciéndole el juego al hombre del traje.

"No. Puedes traer tus cosas de inmediato". Mark sonrió y se inclinó hacia atrás en su silla giratoria para estirarse. "Bueno, eso es el trabajo que se hace con los cojones... ¿Cómo te sientes hoy?"

Nicky se relajó y puso sus modales en modo amigo. "Hecho polvo". Bostezó casi tragándose el puño entero mientras intentaba cubrirse la boca. "Y no, no por Shane... Bueno, no físicamente de todos modos." Terminó los últimos sorbos de su café e intentó hablar con su jefe de forma poco profesional. "¿Puedo hacerle una pregunta personal sobre su relación con Kian?"

"Sólo porque estamos en la oficina y nadie puede oírnos... Continúa."

"¿Cuánto tiempo pasó antes de que se dijeran cómo se sentían? Ya sabes, cuando dijiste la palabra con A."

"Alrededor de un mes después de que nos conociéramos en nuestra primera cita pero habíamos estado hablando en línea durante unas 3 semanas antes de eso. ¿Por qué?"

"Supongo que lo del sexo es diferente para ustedes porque ambos sabían que eran gays. No quiero sonar ingenuo pero ¿hay alguna diferencia de tiempo entre cuánto tiempo esperan las chicas y los chicos para... ...llegar hasta el final?"

"No lo sé, nunca me he acostado con una mujer. Pero una vez que conoces tu propia sexualidad no hubiera pensado que había un libro de reglas. Tienes razón, es diferente para ustedes dos porque es la primera vez para ambos."

"Entonces, ¿cómo funcionó para ti? ¿Tu primera vez? ¿Estabas en una relación a largo plazo?"

"¡¿Me estás preguntando cómo perdí mi virginidad?! Habla sobre el futuro." Mark se rió. Siempre estaba en modo de trabajo en su oficina y le resultaba un poco desconcertante hablar de asuntos personales en el lugar de trabajo.

Nicky se rió. "Ni siquiera estoy borracho, mírame... No tienes que responderme".

"Si no fueras el novio de mi mejor amigo entonces no lo haría, pero como eres tú... No tuve mi primer novio hasta los 17 años. Se llamaba Craig. Sabía que también era gay, pero nos tomamos las cosas con calma y cuando nos enamoramos varios meses después, nos mordió la bala."

"Bien... ¿Así que le dijiste que lo amabas primero?"

"No significa que eso sea lo que tú y Shane tengan que hacer. Tómalo a tu propio ritmo... No puedo decir mucho porque uno, no sé mucho y dos, no puedo traicionar la confianza de Shane pero ha pasado por cosas malas y creo que conocerte lo ha sacado de la cuneta. Veo la forma en que te mira, Nicky. Nunca ha estado tan enamorado en su vida. Creo que hacen una hermosa pareja, así que no se apresuren a nada, pero hagan lo que se sienta bien."

Nicky asintió y entrecerró los ojos. "Me dijo que su ex le hizo sentir inadecuado... No entiendo cómo alguien puede mantener sus manos lejos de él o peor aún, hacerle daño."

"Necesita a alguien como tú para amarlo. Es el tipo más amable y genuino que jamás hayas conocido. Todos tienen defectos y nadie es perfecto, pero él se acerca. Es el mejor amigo que tendrás, así que no hagas lo que yo hice y lo decepciones."

"No lo haré... ...lo amo." Nicky admitió a Mark y se sorprendió por lo natural que fluía de su caja de voz.

Mark estaba parcialmente sorprendido por la confesión de Nicky y también conmovido por haber elegido admitirlo primero. Sintió una sincera felicidad por los chicos y no pudo evitar creer que había contribuido a unirlos. Había sido feliz y amado con Kian durante un año y esperaba que sus amigos pudieran compartir la misma experiencia que ellos, mientras continuaban pasando el rato en su pequeño "click".

El único propósito real de Mark de mantener a Nicky en su oficina no era realmente para un meneo de barbilla y definitivamente no esperaba profundizar en su vida sexual pero una vez que vio aparecer al mensajero residente, podía decirle a Nicky que fuera a despejar su escritorio para que todo fuera revelado.
Ahí estaba sentado en el escritorio del recién nombrado asistente, fue su sorpresa. Tracey, una de las oficinistas más antiguas había sido llamada por Mark, a petición de Shane, para crear una sorpresa romántica para Nicky. Sentado junto a su teclado había una caja de cartón blanca, rodeada de pétalos. Una repentina sensación de vergüenza lo envolvió mientras todas las chicas miraban sus monitores para ver su reacción. Miró alrededor de la habitación y por un momento se preguntó si tenía un admirador secreto.
'Shane no puede haber estado en el edificio, así que, ¿quién lo puso ahí?! No fue Mark.
Se sentó en su silla y abrió lentamente la tapa de la caja para revelar sus regalos. Dentro había una galleta en forma de corazón con glaseado que decía "Mi belleza", una rosa roja y un chocolate en forma de avión de Thornton con un mensaje que decía...
"Puedes ser mi copiloto en cualquier momento... Aww." A estas alturas ya sabía que era de Shane y se imaginó que alguien lo había colocado allí durante su tiempo en la oficina.
"¡Cabrones escurridizos!" Sonrió y olió la dulce rosa de terciopelo bajo su nariz. " ¡Deja de malcriarme, hombre!" Murmuró para sí mismo y resplandeció de alegría cuando miró para ver a Mark de pie en su puerta con los pulgares en alto.

Sin importar quién lo oyera, Nicky gritó al otro lado de la habitación. "¡Maldito cabrón astuto!"

Mark se encogió de hombros y se rió, señalándole luego su oficina, haciéndole señas para que se apresurara y se uniera a él para algunas tareas de trabajo. El arrebato de Nicky hizo que las chicas cotillearan y llegaran a conclusiones erróneas sobre los chicos hasta que Tracey explicó en voz baja que la sonrisa del rubio no fue causada principalmente por su jefe comprometido.
Nicky cogió lo que necesitaba y se dirigió a la oficina antes de sacar su móvil y enviarle a Shane un texto que no decía nada más que, `Mierda, tú puedes ser mío.

***

No había habido planes iniciales para el fin de semana. Shane ha estado tan ocupado con la cafetería que no ha tenido tiempo de pensar en nada que hacer. Sin embargo, Nicky quería intentar ser romántico; para devolver todas las veces que Shane lo había consentido recientemente. Le pidió a Mark algo de inspiración y buscó a Finbarr para que lo ayudara.
El plan estaba en marcha pero Nicky tuvo que inventar una excusa para no ver a Shane el viernes por la noche para poder estar despierto a primera hora del sábado. Le dijo a su hombre que tenía que hablar con su madre sobre su relación pero cuando se sintió mal por mentir, hizo lo correcto y fue a ver a sus padres para informarle. No fue una sorpresa que Yvonne tomara la noticia tan bien como Nick Snr y Gill. Toda la familia se relajó y nunca juzgó a nadie por ser considerado diferente o problemático, gay o heterosexual, blanco o negro. Yvonne estaba emocionada por la noticia y no podía esperar a ver a Mae en el bingo para hablar con la futura suegra de su hijo.

Golpeando la puerta del dormitorio de Shane, Finbarr trató de despertar a su hermano pequeño. "Shane levántate, te necesito en los establos hoy".

"No hay oportunidad, vete a la mierda." Gritó desde su sueño.

"Voy a entrar". El hombre mayor irrumpió sabiendo que las manos de Nicky no estarían alrededor de los genitales de su hermano.

"¿Qué estás haciendo aquí de todos modos? ¿Por qué no estás alimentando mi preciosa Harley? Y por qué irrumpir aquí, podría haber estado con Nicky."

"Sí, sí, lo que sea, sabía que no lo estabas, si no mamá me lo hubiera dicho de camino aquí". Por favor Shane, necesito ayuda en el patio, sólo por esta mañana, lo prometo. Entonces podrás ver a tu novio y follarlo hasta que estés satisfecho."

"¡No tenemos sexo, lo sabes!" Se sentó en su cama y se limpió la cara. "Bien, pero sólo porque quiero ver a Harls. Piérdete para que pueda prepararme."

Finbarr sonrió para sí mismo mientras esperaba abajo a que Shane se preparara para su gran día. Shane vería a Harley pero no estaría en el patio.

***
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Just When I Moved On Empty
MensajeTema: Re: Just When I Moved On   Just When I Moved On EmptyMiér Sep 16, 2020 5:21 pm

Capitulo 10


Cuando Shane se dio cuenta de que se habían equivocado, le preguntó a Finbarr adónde iban.

"Sólo necesito recoger algunas nuevas herramientas de H&R Stoley". Mintió pero sabía que le creerían ya que el proveedor estaba en esa dirección. " Baja la cabeza un poco si quieres". Sabía que si los ojos de Shane estaban cerrados no haría más preguntas hasta que llegaran.

Finbarr se detuvo en Hazelwood Park y le empujó el hombro a Shane para despertarlo.

"¿Hmm qué? Esperaré en el coche." Se quejó manteniendo los ojos bien cerrados.

"No, no lo harás. Levántate, ahora!" Sin esperar, el hermano mayor se levantó del asiento del conductor y caminó hacia el lado de Shane para abrir la puerta. "¡Fuera!"

Con una expresión confusa en su cara, Shane miró a su alrededor para ver que no estaban en Stoley's. "¿Qué está pasando?"

" Vengan conmigo". Finbarr lideró el camino sabiendo exactamente dónde ir por el sendero y dobló la esquina a la derecha donde le esperaba la sorpresa de Shane.

Allí de pie en su Top Gun blanco estaba Nicky pero no estaba solo. Con la supervisión distante de la estable Sarah, Nicky se paró en medio de Harley y Diamond con una enorme sonrisa en su cara.

"¡Oh... mi... dios!" se cubrió la boca con las manos y miró fijamente a Nicky mientras Sarah y Finbarr lo dejaban. "¡¿Nicky?!"

"Yo también puedo hacer el romance." Guiñó un ojo y le dio un beso a su hombre. "¿Te apetece un paseo por el lago?" le preguntó entregándole las riendas de Diamond.

"¿Vas a montar en blanco? Eres valiente."

"Me siento valiente." Se rió. "¿Qué te parece?"

"Para empezar, creo que te ves más que lindo en ese disfraz". Acarició la nariz de Harley y le besó el antebrazo. "Y tú siempre eres hermosa también Harls."

"Así que vamos." Nicky montó a Harley con absoluta frialdad y lideró el camino por la pista.

Con Shane y Diamond en la parte trasera, vio cómo el cuerpo de Nicky se movía en sincronía con el de Harley. Le encantaba lo seguro que se había vuelto el rubio. Ni siquiera él había montado a su primer amor por el parque, así que pasar el tiempo con el chico y el caballo le agradó. Ahora asumió que Nicky había evitado verlo la noche anterior para planear su día e hizo una nota mental para agradecer a su hermano por confiar en ellos para sacar los caballos del patio. Tenía más que experiencia para hacerlo, pero desde que dirigía el lugar, Finbarr siempre había dudado en sacar a los animales de su zona de confort, pero esto era una excepción a sus creencias y quería que su hermano se lo pasara bien. Nadie más había querido compartir su hobby así que estaba feliz de ver a Nicky rogando que se llevara los caballos por un par de horas.

Después de media hora, Nicky detuvo su paseo para dejar que Harley masticara un poco de hierba. Permaneció montado y soltó las riendas, sujetando el pomo por un momento.
"Esto es divertido, ¿verdad?" Nicky lo comprobó, ya que no habían hablado mucho todavía.

"Es increíble Nicky, gracias". Eligió saltar de su corcel y atar las riendas a la valla. Parado al lado de Nicky, le dio una palmadita en el cuello a Harley y miró a su hombre. "No tenía ni idea".

"Bien. Finbarr cumplió su parte del trato entonces". Sonrió con un brillo en sus ojos.

"No pensé que te sentarías tan rápido en la silla de montar tan pronto y te miraría ahora... como un príncipe de Disney". Se rió.

"Eso es lo que hacen los compañeros, ¿no?"

"No técnicamente... mi compañero de ala sería Mark porque me ayudó a encontrarte. Eres más como mi... compañero o compinche."

"¿Entonces tu Dick Grayson?"

"Ja, ja, OK no... el David Furnish de mi Elton John."

"¡¿No hay una pareja gay más guapa, joven y famosa por ahí?!" Nicky se rió de la metáfora de Shane.

Después de sacudir su cabeza y forzar su sonrisa abierta con una risa, Shane extendió su mano para ayudar a Nicky a desmontar. "No lo sé. No puedo decir que esté al día con mis chismes de Canal Street". Besó la mejilla de Nicky al llegar al suelo y ató a Harley junto a Diamond. "Pero en serio Nicky, esto es realmente genial."

"Sé que no es mucho, pero estoy un poco oxidado y no hay manera de que pueda superar todo lo que has hecho por mí." Tomó la mano de Shane y lo llevó al banco, tallado en un tronco de roble caído. "Finn dijo que nunca habías hecho esto antes cuando te lo pedí, así que pensé que era lo suficientemente bueno."

"Es... no tienes ni idea de lo mucho que esto significa para mí. Ser capaz de compartir esto contigo, sabiendo que fue tu idea... nadie ha hecho nunca algo así por mí, Nicky."

"Supongamos que no estoy demasiado oxidado entonces." Sonrió mirando el lago donde los cisnes bailaban sobre las ondas del sol.
Shane miró fijamente el perfil de la cara de Nicky mientras miraba a la distancia. Habría sido el próximo Becks si hubiera seguido el fútbol. Y no por su habilidad con los pies". Se preguntó qué pensaba el rubio, pero no quiso romper el silencio. Cuando Nicky le pilló mirando por el rabillo del ojo, inclinó ligeramente la cabeza para mostrar una adorable sonrisa en su cara.
"¿Qué? ¿Tomando una foto mental de su piloto?"

"Llévame volando". Susurró, apretando la mano del rubio y colocó la otra en su cuello. "Llévanos a algún lugar donde estemos verdaderamente solos".

"Sólo estamos tú y yo aquí mismo Shay... nadie más existe ahora mismo." Nicky se inclinó y presionó sus labios sobre los de Shane para disfrutar de un lento y amoroso beso al sol, rodeado de belleza y naturaleza. Fue el primer abrazo verdaderamente romántico que compartieron y ambos sintieron que sus corazones se saltaban un latido. Luchando por no decir "las palabras", Nicky se alejó. "¡Cásate conmigo Shane!"

"Siento un déjà vu... si sigues preguntándome así nunca sabré cuando estás hablando en serio."

" OK, bueno, te dejaré la propuesta seria a ti... pero si me lo pidieras ahora mismo me costaría decir que no."

'Él tiene que saber cómo me siento... tengo que decir algo.'' Al elegir ignorar sus pensamientos, Shane aclaró su garganta. "Creo que tenemos algunos hitos más que alcanzar primero, ¿no crees?"

"¿Por qué crees que he reservado la cabaña en la playa de Cullenamore esta noche?" anunció atrapando a Shane con la guardia baja.

"¿Hablas en serio?"

"Sí, claro. Sólo tú y yo... una cabaña entera y aislada para nosotros justo en el frente del mar."

" Wow... realmente estás lleno de sorpresas, ¿no?"

"Te lo dije". Nicky le guiñó un ojo y besó a Shane una vez antes de volver a sus pies.

Shane se sentó por un momento viendo a Nicky desatar las riendas de Harley. Era su hora de ser atendido y no podía creer lo soñado que estaba resultando su día.  ' Le diré esta noche... en la playa. Sólo nosotros dos".

***

Sarah y Finbarr vieron que los caballos volvieron a la caja fuerte del patio mientras un taxi recogía a la pareja del parque y los llevaba directamente a casa de Nicky. Él ya había hecho su maleta para el viaje, así que llevó a Shane a casa para recoger una bolsa de viaje y se dirigieron hacia Strandhill.
Fue sólo un viaje de 20 minutos hasta el edificio aislado de la playa. La moderna y blanca vivienda de techo plano tenía su propia piscina interior, sala de juegos, una enorme cocina, 3 dormitorios principales cada uno con un baño, un gran patio jardín con barbacoa de gas incorporada y una vista de la costa para morirse.
Era serena en su solidaridad y el único ruido alrededor era el del mar chocando contra las rocas rompevientos. La arena era limpia y dorada, los bordes de la hierba eran de un verde irlandés exuberante y el océano era de un azul brillante mientras la luz del sol brillaba en el oeste, abriéndose camino lentamente alrededor del horizonte para crear la puesta de sol más hermosa que los chicos jamás hubieran visto.

Nicky conocía al dueño del piso de lujo en alquiler, así que se encargó de que hicieran algunos preparativos antes de su llegada. Más sorpresas que Shane no vería venir. Les envió un mensaje para avisarles que estaba en camino para que pudieran irse y dejar a los chicos en la noche más romántica que hubieran tenido.

"Vaya, este lugar es impresionante, Nicky. Debe costar una fortuna." Shane admiró el lugar mientras se bajaba del coche.

"No te preocupes por eso. Siempre he soñado con traer a alguien aquí, así que parecía el lugar perfecto." Nicky sacó sus mochilas del maletero y las llevó a la puerta principal donde sacó las llaves de debajo del felpudo de bienvenida. "El más joven primero". Abrió la puerta y empujó suavemente a Shane dentro.

"¿Una piscina? No me dijiste que trajera bañadores".

Nicky se inclinó en el oído del moreno y le susurró. "¿Quién dijo que necesitamos alguno?"

Shane levantó las cejas al chico mientras se las imaginaba desnudas en el agua, abrazándose, besándose... La fantasía pronto causó una excitación en sus pantalones, así que presionó su ingle contra la de Nicky y respiró en el cuello del rubio.
"Mmm, nadando desnudos, ¿eh? Suena interesante." La linda sonrisa de Nicky lo decía todo. Todo estaba en el plan. "No puedo esperar a ver qué más tiene bajo la manga, Sr. Byrne". Se envolvió los brazos alrededor de la cintura y besó sus labios en el pliegue del cuello de Nicky haciendo temblar al rubio. "No estoy seguro de que pueda esperar realmente."

"Llegaremos allí. Pero primero..." Nicky presionó sus labios en los de Shane y compartieron un abrazo sexual. "Toma una cerveza en la nevera y maravíllate de mis habilidades culinarias... Vamos a hacer una barbacoa afuera".

"Impresionante. Suena perfecto, bebé. Pondré nuestras bolsas en el dormitorio".

Cuando Shane llegó a la primera habitación que encontró, notó que estaba todo listo para que lo descubriera. Desde la puerta hacia la cama había un rastro de pétalos falsos y diamantes de imitación. En la parte superior de la cama había dos toallas en forma de cisne con un corazón de chocolate entre ellas. Todo parecía una suite de luna de miel excepto cuando Shane notó los extras en una almohada.

"Erm... Nick... ¿A quién le pediste que pusiera esto aquí? ¿O no se lo pediste?"

Nicky apareció en la puerta del dormitorio y se rió. "No te preocupes. ¿Qué te parece?"

"Creo que me espera una larga noche y una mañana dolorosa. ¿Estás seguro de que estás listo para esto?"

"Estoy listo desde la noche en que nos conocimos. Pensé que esta noche sería el momento perfecto para... Explorar... ...sólo si estás listo".

"Oh chico, estoy listo, confía en mí. Eres tan lindo, ¿lo sabías? Todo esto es tan hermoso Nick, gracias." Shane sostuvo el cuello de Nicky con ambas manos y deslizó su lengua en la boca del rubio. "Esta noche va a ser algo realmente especial".

"¡Me lo dices a mí! Primero quiero relajarme con una cerveza junto a la barbacoa, ir a pasear por la playa al atardecer, tirarte a la piscina y hacerte mojar, voy a hacerte algo que te va a dejar alucinado... ...y nadie nos va a molestar".

"¡¿Y qué pasa si yo esperaba llevarte en su lugar?!"

"¡¿Crees que no tengo la resistencia para hacerlo más de una vez?! No he tenido sexo por 2 años Shane, una vez que empezamos, no nos detenemos... Así que sí, espera que tu mañana sea dolorosa."

***

Nicky les había cocinado la comida más deliciosa de la barbacoa. Para empezar tenían carne de vaca irlandesa y mozzarella en brioche seguido de un hotdog de cerdo y manzana de Frankfurt, rematado con una langosta asada con ensalada. Se pasearon con 3 botellas de Heineken cada uno y luego se sentaron en el banco de arena, mirando el cielo naranja y rosa ya sangriento mientras el sol se acercaba al horizonte para pasar la noche.

Shane se sentó con las piernas a cada lado de Nicky que se apoyó en su pecho para compartir el calor corporal. El chico más joven luchó con los dedos de Nicky y le besó el cuello mientras se relajaban y disfrutaban de la vista.

"No puedo recordar la última vez que me sentí tan relajado con alguien así." Nicky declaró en voz baja, abrazando a Shane.

"Yo tampoco. Es hermoso, como tú". Shane respondió, apoyando su barbilla en el hombro del chico. "Creo que nunca he estado fuera por una noche con nadie."

"Deberíamos convertirlo en un hábito". El rubio sugirió. Completamente en paz con su relación. "¿Hay algo de lo que quieras hablar?"

Shane sabía que había mucho que podía decir pero no estaba seguro de en qué orden decirlo. No quería manchar su primer atardecer con recuerdos de su ex, así que eligió seguir siendo sentimental.
''¿Le digo ahora o después...? Dios, quiero decírselo ahora.
"Nico... Hoy ha sido un día tan genial, eres tan considerado y... Me has hecho tan feliz estas últimas semanas."

"Más vale que no haya un 'pero' esta vez."

"Sólo uno bueno... ...quiero decirte algo y no quiero que te asustes".

Nicky se soltó y se giró para enfrentarse a su hombre. "¿Qué es?"

"No es nada malo... De hecho, no creo que pueda decir nada que pueda superarlo ahora mismo. Estar aquí contigo, ahora mismo, es perfecto. Eres la persona más increíble que he conocido y me siento muy afortunado de tenerte en mi vida. No quiero que este sentimiento termine nunca".

"Me siento de la misma manera... Todavía me salen mariposas cuando te veo."

"¡¿Sabes lo que me pasa?!"

"¿Una erección? No lo sé." Se rió.

Shane se rió de su descarado comentario y sacudió la cabeza. "Me llega un torrente de sangre al corazón y me ahoga. Saber que eres mío, ser capaz de abrazarte y hacer que hagas esos ruidos en la cama... Siento que no puedo respirar. Me duele físicamente pero en el buen sentido porque sé que lo que siento es real... Lo que tenemos es tan especial Nicky, necesito que sepas que yo..." Hizo una pausa de un segundo antes de mirar el iris azul con anticipación. "Ya estoy enamorado de ti y no puedo aguantarlo, tuve que decirlo en voz alta... Te amo tanto".

Nicky sonrió en silencio. Su corazón se aceleró de diez en diez y sus palmas empezaron a sudar. Le llevó un momento tragar la saliva de su garganta y responder. "Gracias a Dios". Suspiró.

"¿Qué?"

"Gracias a Dios... ...yo también te amo." Nicky finalmente respondió y se abalanzó sobre su hombre, empujando la espalda de Shane al suelo, forzando su ligero peso corporal sobre el tronco para que pudiera controlar un profundo y significativo beso. No había nadie alrededor por lo menos a una milla en cada dirección, así que estaban seguros en su ubicación para entretenerse como quisieran. Jadeando por aire, Nicky se alejó ligeramente. "Eres una supremacía... Mi héroe, mi novio... Y nunca te dejaré ir."

"Bien. Porque no creo que sobreviviría al dolor de corazón que me das". Se besaron de nuevo cuando el sol se escabulló en el mar, dejando un lavado gradual de colores en el cielo, donde se encontró con las estrellas y la luna que bordeaban el Este. "¡¿Vas a quitarte el equipo para que pueda hacerte el amor en el jacuzzi o qué?!"

Nicky se puso de pie para empezar y asintió con la cabeza. "Pero tendrás que atraparme primero."

***

La piscina era cálida pero el jacuzzi era un lugar encantador, burbujeante y relajante para empezar. Ambos chicos habían entrado corriendo a la casa y se desnudaron hasta los calzoncillos antes de sumergirse en la parte profunda de la piscina cubierta. La iluminación ya estaba fijada en un brillo nocturno y el sonido de la música tranquila sonaba suavemente a través de los altavoces.
Barriendo el pecho desnudo de Nicky en sus brazos, Shane lo guió para que se sentara en las burbujas y él subió para sentarse en su regazo; ambas cabezas goteando agua y sudando mientras sus nervios hervía su sangre. Shane pasó la mano por la cara del rubio, limpiando las gotas de sus cejas antes de inclinarse y darle un suave beso en los labios.

"Dios, eres tan sexy cuando estás mojado". Shane se lamió los labios. "Me acabo de dar cuenta... ...de que no puedo hacerte el amor aquí mismo porque todo está en el dormitorio."

"Si estás tan preocupado entonces puedo esperar. Sé que estoy limpio de cualquier... ... cosa."

"Yo también. Me revisaron después de... ¡Después de ella!"

" Entonces no me importa... Tómame como estás. Va a doler con o sin condón. Al menos está muy mojado aquí."

"No te dolerá, lo prometo. Seré amable y si en algún momento quieres que me detenga, sólo dilo... ...te facilitaré las cosas, como lo hice antes."

"¿Estás seguro de que estás listo?" Nicky no estaba seguro después de todo de si lo estaba, de tener ese poder dentro de él pero recordó lo amable que había sido Shane con sus manos y así se tragó el nudo de su garganta, retuvo las lágrimas de sus ojos y permitió a su hombre quitarle los calzoncillos.
No se dijo ni una palabra más hasta que el mango duro de Shane entró en Nicky. Estaba arrodillado en el asiento del jacuzzi, descansando sus codos y manos en el lado de la piscina mientras Shane sostenía su cintura por detrás de él y se empujaba lentamente dentro.

"¿Cómo está eso?" Shane susurró.

Nicky asintió mientras se mordió el labio inferior, el placer y el dolor combinados eran confusos, pero tan pronto como la mano de Shane se acercó para acariciar su erección al mismo paso que sus caderas rechinando, el rubio se olvidó de cualquier molestia y gritó en puro éxtasis.
"Joder, eso es bueno".

"Ven conmigo Nick... Estoy cerca."

Con unos cuantos empujones más, los chicos explotaron juntos y soltaron un todopoderoso grito de satisfacción. Recuperando el aliento, Shane apoyó su cabeza en la espalda de Nicky por un segundo antes de deslizarse debajo de él y sentarse para atraerlo a su regazo para un besuqueo.

"Eso fue increíble... Nuevo pero... ...genial". Nicky jadeó mientras sonreía. "No puedo esperar a que sientas ese placer."

"Estoy seguro de que será perfecto." El moreno lo besó y lo sostuvo cerca de su pecho. "Gracias por compartir eso conmigo."

"Sólo tú Shay." Nicky apretó al hombre desnudo y dejó caer una lágrima de su ojo. Pasó desapercibido porque ambos estaban ya muy mojados pero Nicky sabía que recordaría ese momento por el resto de su vida. "Te amo cariño".

"Yo también te amo Nico."

***

El resto de la noche fue tal como Nicky lo había soñado. Se ducharon después de su sesión en la piscina, se sirvieron una copa de champán y brindaron por sus vidas. Antes de que estuvieran demasiado exhaustos, Nicky había llevado a Shane al dormitorio donde lo desnudó seductoramente y usó los accesorios extra que quedaron en la almohada. El lubricante fue útil esta vez, pero con confianza, Nicky decidió conscientemente no usar un condón. Quería que Shane sintiera su carga dispararse dentro de él y quería sentir cada centímetro de Shane sin restricciones.
Aunque estaba nervioso. Más nervioso que dejar que Shane entrara en él. Había pasado más tiempo sin penetrar a nadie y tenía miedo de que no fuera un parche en lo que habían sentido antes, pero estaba equivocado. Tan equivocado. De alguna manera se sentía diferente de una manera espiritual. Tal vez porque estaban secos y no rodeados por la presión del agua, pero la experiencia era definitivamente algo que deseaban hacer de nuevo... Y otra vez, a la mañana siguiente.

¿Qué más necesitaban? Se habían encontrado y, en contra de los deseos previos, se habían enamorado y se entregaron el uno al otro de una manera que ninguno de ellos pensaba que sería una opción hace sólo unas semanas. Eran sólidos, los mejores amigos y amantes, inseparables y una fuerza a tener en cuenta. Pero, ¿podrían su vínculo y su felicidad durar para siempre?
No era una película de Disney y la felicidad que esperaban todavía estaba muy lejos, ya que cierta perra manipuladora esperaba en la línea para lanzarles una desafiante llave inglesa, bofetada, golpe entre los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Just When I Moved On Empty
MensajeTema: Re: Just When I Moved On   Just When I Moved On Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Just When I Moved On
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Series :: She's Back-
Cambiar a: