Iceland Tours
"Dios nos bendiga y nos salve, ese fue un viaje en avión desde el infierno." Nicky se tropezó con las escaleras del pequeño avión. "¿Alguien mencionó que era de seis plazas cuando reservamos, Shane?" Nicky le preguntó a su voz llena de sarcasmo, con los ojos en blanco, "Oh no, no que yo recuerde". Continuó de forma dramática, tirando de su bolsa sobre su hombro y mirando amargamente al avión.
Shane se rió. El vuelo en el pequeño avión bimotor Census había sido un poco accidentado, sí, definitivamente accidentado y le pareció gracioso que hubiera afectado tanto a Nix.
"No estoy seguro de que pueda volver atrás en esa, cosa, Shay."
Deslizando su brazo alrededor del hombro de su amante besó su mejilla, "bueno, va a ser un largo camino a casa para ti entonces, bebé". Miró a Nicky y asintió con la cabeza a la manera de Filan.
"Eres una fuente de conocimiento, ¿sabes Triggs? ¿Qué diablos haría yo sin ti?" Declaró.
Shane lo besó de nuevo, el beso faltante y golpeando su oreja mientras Nicky giraba la cabeza hacia el avión, maldiciendo en voz baja sobre todos los santos de Irlanda, "bueno, tu cama sería mucho más fría, si sabes a lo que me refiero". Guiñó un ojo y acercó a Nix a él.
Nicky se volvió hacia él y se rió. "Sí, para estar seguro de que lo haría, y esa es una muy buena distracción, Filan, muy buena de hecho."
"Bueno, de eso se trata todo el fin de semana, ¿no? ¿Sexo en un clima frío?" Se rió.
Nicky se detuvo abruptamente, "¿qué?, ¿quieres decir que no quieres hacer turismo. Me he sentado en el avión desde el infierno sólo para que puedas follarme sin sentido en un país frío?" Tembló un poco al darse cuenta de la diferencia de temperatura ahora que estaban completamente fuera del avión. Se acercó su chaqueta al cuello.
Shane, que había continuado caminando cuando Nicky se había parado, giró sobre su talón y se quedó mirando a Nicky con la cabeza ligeramente inclinada.
"No me mires así, Triggs".
"La respuesta a eso, Sr. Byrne, si quiere saberlo, es sí. Sin embargo, ya que obviamente no quieres que te folle sin sentido, me aseguraré de que veas "todo" lo que Islandia tiene que ofrecer."
Nicky intentó interrumpir.
"Y", continuó Shane, tras una breve pausa para profundizar en su bolsa de viaje, "podemos empezar de inmediato". Sacó un mapa y otra hoja de papel brillante. "Hay géiseres en camino a nuestro hotel, así que ahí lo tienes. Vamos a buscar el coche y no perdamos más tiempo." Sonrió ampliamente en dirección a Nicky.
"¿Géiseres?" Nicky llamó a Shane que ahora se está retirando. "¿Por qué queremos ir a ver a un montón de viejos, Shane... Shane?" Lo alcanzó cuando entraron en el edificio de la terminal.
Ignorando la ignorancia de su amigo, Shane continuó. "Oh Nix, te van a encantar. Aguas termales, agua clara que sube del suelo y está hirviendo caliente y vaporosa. Ya sabes, puedes ir y sentarte en piscinas especiales hechas de lava que se supone que es muy tera... tera... oh, ya sabes, bien por ti."
Luchando con el mapa se detuvo brevemente para respirar, "y luego desde allí podemos ir y ver..."
"Nooo", Nicky se apresuró a interrumpir, "Shane, ya no está bien, ya me hago una idea. Viajes de un día, cortesía de Filan Enterprises (Ireland) Inc."
Shane se inclinó cerca de Nicky y le susurró al oído, "ah sí, pero mis tours vienen con ese pequeño algo especial, ya sabes". Le guiñó un ojo a Nicky, "pero es una pena que no vayas a probar lo que se ofrece".
Nicky se quedó en blanco.
"Nada de follar, chico".
Nicky parpadeó con fuerza. "Oh eso, sólo estaba bromeando, ya lo sabes."
"Bueno, tendré que ver lo ocupado que estoy ahora." Sonrió.
Nicky lo acercó a él y le besó los labios, "bueno, será mejor que no estés reservado, chico o tendré algo que decir al respecto".
Shane sacó la lengua por los labios de Nicky, "¡lo harás...!" Era una declaración de hecho y Nicky sintió que su estómago se desplomaba con anticipación.
"¿Tenemos que ir a ver estos géiseres no podemos, ya sabes, ir al hotel? Me vendría bien un poco de exploración, Shaney, pero no el sendero turístico."
"Más tarde. Los géiseres primero." Tomó la mano de Nicky, "y ahora el equipaje de esa manera."
~**~
"¡Wow!" Nicky se paró consciente en las enormes piscinas de agua burbujeante y vaporosa. "No puedo creer que sea de verdad."
Shane sonrió, "Es bastante cool, ¿no?"
" Cool (frío), más bien caliente." Se rió de su propio chiste.
Shane señaló al otro lado del camino. "Y esos de ahí, salen a chorros por el aire, disparando vapor y agua por todas partes." Los ojos de Nicky brillaban y Shane lo empujó girando los ojos hacia el cielo.
"Tienes una mente de una sola pista, amorcito."
"Mira allí, puedes entrar y nadar." Nicky señaló una gran piscina junto a una cabaña de madera. "Oye, eso se ve bien." Se rió, "imagina la diversión que podríamos tener ahí, Shane." Le dio un codazo.
"Oh sí, podríamos nadar con el club de los mayores de 80, Nicky, eso estaría justo en tu calle." Nicky miró hacia el otro lado en la dirección en la que Shane había asentido y vio un autocar azul entrando en el aparcamiento. Estaba lleno de gente mayor.
"Sí, entiendo tu punto de vista. Tal vez no, podría encontrar un par de dientes postizos o algo igualmente horrible flotando por ahí."
Shane sonrió, "mira Nix, tienes un admirador". Señaló tan discretamente como pudo a una anciana cuyo rostro estaba presionado contra la ventana del autobús, sus manos artríticas agitándose frenéticamente en dirección a Nicky. Su boca se abría y cerraba como un pez de colores. Shane sólo podía asumir que tenía sentido desde el otro lado del vidrio.
Nicky se estremeció, "parece un poco... maniática, Shane".
Shane también tembló, había algo terriblemente familiar en ella, lo que no tenía ni idea, pero cuando otra cara femenina se unió a ella tuvo la clara sensación de que debían irse.
"Vamos, Nix. Creo que ya hemos visto suficiente por hoy, ¿qué te parece si nos vamos a nuestro hotel?" Se inclinó hacia Nicky y le susurró: "He oído que tiene una bonita piscina de burbujas propia, privada también". Guiñó el ojo.
"Sí, me suena como un plan, y queremos salir antes de que descarguen Saga Tours."
"¿Qué?"
Nicky señaló el nombre en el lateral del autobús.
"Hace que los viajes de un día a nosotros suenen bastante excitantes, ¿eh?" Shane respondió.
"Bien, entendido, llévame a casa, amorcito."
" Un placer. Ahora, si me sigue por aquí, señor, le aseguro que los viajes de un día nos asegurarán una estancia muy agradable. De hecho, estoy seguro de que podemos organizar un poco de erm... atención personal también." Nicky se rió mientras Shane le miraba fijamente a la cara.
"Esa es una oferta que un pequeño irlandés no puede resistir". Le apretó el trasero a Shane mientras caminaban hacia el coche de alquiler. Shane saltó, "oye, eso cuesta extra y no estoy muy seguro de que un chico rudo como tú pueda pagarme".
"Entonces tendré que cantar para mi cena". Nicky respondió, con su voz bajando a un profundo sonido de ronco, "¿y qué tan caro eres?"
"Bueno, vamos a averiguarlo?" Shane dijo, la sonrisa en su cara casi amenazando con romperla.
~**~
"Jesús, esto es increíble." Los chicos se pararon en la puerta de su propia cabaña privada. Desde el pequeño vestíbulo se abría a un espacioso salón, que contenía una gran chimenea abierta, completa con leños. Sofás y sillas suaves estaban dispuestos alrededor de la chimenea y al otro lado de la sala había un pequeño comedor y un arco que conducía a la cocina. Las escaleras desde el salón conducían al dormitorio de la galería con su vista del salón y, como Nicky pronto descubrió, una vista impresionante del bosque cubierto de nieve que daba a cada cabaña una completa privacidad.
Subiendo las escaleras, Nicky se tiró en la cama y empezó a rebotar. "Sube, chico, esto es perfecto para lo que tenemos en mente." Shane sonrió ante la risa de su amante, pero su mente se había centrado en otra cosa.
"¿Shane?" La cabeza de Nicky se asomó por el balcón. "¿Qué estás haciendo?"
Shane asintió con la cabeza a la chimenea y luego miró a Nix. "Creo que este podría ser un lugar interesante para empezar el tour, ¿no crees?" Se agachó y rápidamente averiguó cómo funcionaba el fuego. "Ah, el lujo de un fuego de gas falso, pero real." Se rió.
Nicky bajó las escaleras cuando el fuego comenzó a rugir, las llamas lamiendo los troncos. "¿Cómo supiste cómo hacer eso?" Preguntó, con la admiración inundando su cara.
"Ah, Finbar tiene uno y me lo enseñó, es muy fácil Nix. Aunque es bastante sorprendente lo realista que parece." Shane se sentó delante de él calentándose las manos. Nicky se unió a él. "Ya está caliente." Anotó.
"Oye Shay", le dio un golpecito en el hombro, "Vi un jacuzzi afuera en la parte de atrás de la cabaña. Creo que se llega a ella a través de la cocina. ¿Quieres verlo?" Le guiñó un ojo a Shane, que se rió y saltó antes de que Nicky pudiera pensar en moverse.
Shane corrió a desnudarse a medida que avanzaba, para sorpresa y deleite de Nix. Se encogió de hombros, " No puedes vencerlos, únete a ellos". Corrió tras Shane lanzando su ropa a su paso.
"¡Jeronimooooo!" Gritó mientras corría, desnudo en la nieve, pasando por delante de Shane que saltaba sobre una pierna intentando quitarse los pantalones, y se zambulló en la bañera.
Shane ya se reía de su incapacidad para quitarse los pantalones, empezando a reírse más fuerte cuando el trasero blanco de Nicky pasó corriendo en un borrón. Se inclinó doblemente tratando de detener la risa mientras Nicky desaparecía en la bañera, el agua subiendo y sobre los lados.
Se contuvo lo suficiente para quitarse los pantalones, cuando una cabeza rubia mojada apareció por el lado y gritó, "enciende las burbujas, ¿quieres mi hombre?"
Todavía riéndose suavemente para sí mismo, Shane hizo lo que le dijeron antes de lanzarse a la bañera, siendo Nicky su objetivo. Aterrizó casi encima de él, tirando de él hacia abajo en el agua.
Ambos lucharon hasta la superficie, chisporroteando, el agua ahora burbujeando vigorosamente a su alrededor. Resoplaron de risa, dos hombres adultos actuando como niños pequeños. Y no se detuvo ahí. Sin querer ser golpeado, Nicky agarró a Shane una vez más y una pelea amistosa estalló, el agua salpicando y las extremidades convirtiéndose en un enredo húmedo hasta que ambos se separaron en lados opuestos de la bañera, jadeando.
" Bien, me rindo". Shane se rió, "eres muy competitivo, ¿sabes que Nico?"
Nicky levantó sus manos en el aire en un saludo ganador. "Sí, Byrne les gana de nuevo". Miró a Shane que estaba haciendo su mejor puchero, "oh ven aquí, gran burro, sé que me gusta ganar y que eres un blanco demasiado fácil, lo sabes".
Shane nadó y se deslizó entre las piernas de Nicky, hundiéndose en el agua hasta que sólo se le veía la barbilla, su cabeza descansaba en el cuello de Nicky. Suspiró, "esto es increíble. Es casi el atardecer, hay nieve en el suelo y estamos sentados afuera en una bañera de burbujas calientes". Volvió la cabeza para mirar a Nicky, suspirando mientras Nicky lo rodeaba con sus brazos y se inclinaba y lo besaba suavemente en los labios, " Conozco las maravillas de Islandia, eh. Es genial, sin embargo, te hace sentir realmente vivo."
"Sí", susurró Shane. Se sentaron en silencio, disfrutando del calor.
Media hora más tarde, Nicky se sacudió, los ojos se abrieron y se dio cuenta de que se había dormido. Miró a Shane todavía acurrucado en sus brazos y, sin sorpresas, profundamente dormido. "Vamos, dormilón, mi piel se está arrugando y ya es hora de entrar". Dando un suave empujón a Shane, una amplia sonrisa cruzó su cara, mientras Shane se puso en marcha y se sentó.
"¿Qué, dónde...?" Se giró en el brazo de Nicky, "Oh, Dios, eso fue aterrador, olvidé donde estaba por un minuto". Nicky sólo sacudió la cabeza sonriendo.
"Vamos, tengo hambre. Te echo una carrera de vuelta". Empujó a Shane hacia adelante y saltó de la bañera. Shane, aún medio dormido, vio como Nicky corría hacia la cabaña, recogiendo las ropas desechadas de Shane mientras el vapor salía de su cuerpo cuando el calor se encontraba con el frío.
" Jesús, hace mucho frío, creo que mi cosa se va a congelar como un carámbano y se va a caer". Shane se rió, no pudo separar sus ojos del trasero de Nicky hasta que el chico desapareció por la puerta.
"Oh, bueno, mi turno". Se dijo a sí mismo bastante reacio a dejar el calor. Se puso de pie y tembló inmediatamente cuando el aire frío golpeó su piel caliente y húmeda. "Oh, mierda". Gritó y corrió tan rápido como pudo hacia la puerta, casi resbalándose en su prisa por cerrar la puerta detrás de él.
"Ahí tienes", una toalla caliente fue lanzada alrededor de sus hombros.
"Nix, hmm esto está calentito." Shane la tiró a su alrededor y tomó otra de Nicky y se frotó el pelo y luego las piernas.
"Ve a sentarte junto al fuego y yo traeré nuestras batas. Habría tenido más sentido si hubiéramos desempacado primero, supongo." Shane lo siguió hasta el salón, el calor del fuego lo golpeó y lo hizo temblar momentáneamente. "Pero eso no habría sido divertido, ¿verdad, Shay?" Sonrió y lo dejó caminar hacia el fuego mientras subía las escaleras hacia donde habían dejado sus bolsas.
Quince minutos después, secos y calientes en cómodos vestidos, estaban tumbados en los cojines que habían extendido por el suelo. " Caliente ahora?" preguntó Nicky dando vueltas hacia Shane.
"Mmm, es encantador; sólo necesito algo de comida y sexo y luego todo estará bien con el mundo."
"Sexo puedo proporcionar, comida no puedo. Ahora, ¿qué es lo primero?" Nicky preguntó, mientras deslizaba su cuerpo sobre el de Shane. El chico respiró hondo mientras Nicky se inclinaba sobre él: "¿Qué necesidad hay de querer más?" Susurró, sus labios a milímetros de los de Shane.
"Se.. hmm", la boca de Nicky cubrió la de Shane brevemente antes de que se retirara y estudiara al chico con los ojos medio cerrados. Queriendo más del breve toque, Shane deslizó su mano hacia arriba y alrededor del cuello de Nicky, sus dedos subiendo por su pelo rubio mientras sus labios se posaban sobre su boca una vez más. Esta vez, dejó que su lengua se deslizara y la empujó hacia Nicky saboreando el calor. El beso continuó hasta que, sin aliento, se separaron.
Nicky suspiró, "entonces, supongo que eso significa que es la cena primero, entonces?"
Shane se rió suavemente, "no, quiero las dos cosas". Sus ojos parpadeaban de diversión, empujó a Nicky hacia atrás contra los cojines, aterrizando sobre él, sus dedos encontrando y haciendo un corto trabajo de la cinta de la bata de Nix.
"Shane, ¿qué haces? ¡Shan...!" Nicky se sacudió mientras su amante apartaba la bata y se zambulló directamente en un pene semi-erecto. Llevándolo completamente a su boca, chupando fuerte mientras sus dedos acariciaban la parte interior de su muslo. Brevemente quitándole la boca, Shane respondió, "cena para uno", antes de volver a la tarea que tenía entre manos.
Nicky miró el pelo oscuro agachado sobre su ingle y dejó que sus dedos se deslizaran en él. "No necesitas bromear, ¿tu madre no te enseñó modales?" Nicky preguntó con aire fresco.
Shane levantó la vista brevemente, con la boca aún llena, y sacudió la cabeza. "Nff". Una risita baja siguió a la respuesta apagada.
Nicky sonrió y se relajó en las almohadas, "juego limpio, supongo. ¿Y quién soy yo para evitar que un hombre hambriento se harte?" Respiró larga y profundamente, exhalando lentamente mientras los dedos de Shane se cerraban alrededor de sus bolas, acariciando brevemente antes de deslizarse burlonamente por su trasero. El dedo entrometido le hizo gemir mientras Shane le chupaba y le follaba y con muy poca ceremonia alcanzó el clímax en la boca de su amante. Con el cerebro hecho papilla se estiró con su cuerpo tenso antes de que finalmente se relajara y se desplomó cojeando, y con considerable satisfacción, contra los cojines.
Shane soltó el pene ahora blando y se subió al cuerpo de su amante, aliviando su pelo de los dedos de Nicky antes de besar al chico y compartir el sabor.
"Eso fue erm... inesperado." Nicky sonrió "y lo mencioné, muy bien también". Besó a Shane, un beso duro y exigente que el chico devolvió con vigor.
"Nada como un pequeño aperitivo para mantenerme en marcha, antes del plato principal." Shane se lamió los labios para enfatizar su significado. Nicky miró a Shane con los ojos abiertos. "Nunca antes me habían llamado 'cena'."
Shane se apartó y se levantó mirando a Nicky mientras se ataba el cinturón de su bata. "Oh no, tú eras el bocadillo, la cena está a punto de llegar". Asintió con la cabeza hacia la ventana donde un joven acababa de salir de un vehículo para la nieve, con una gran caja en sus manos.
Nicky parecía desconcertado y le dio a Shane una mirada idiota. Cuando el centavo todavía no cayó, Shane se compadeció: "Lo pedí antes cuando estábamos en los géiseres y tú estabas con los niños pequeños gastando un centavo". "
"Ah, eso fue muy atrevido pensando en ti, Shane." El chico de pelo oscuro sonrió.
"Lo sé, les dije que hicieran la entrega a las 9 pm. Pensé que eso nos daría tiempo para llegar y hacer lo que sea que", se rió, "necesitemos hacer".
Sonó el timbre y Shane se acercó y lo abrió, cogió la caja, firmó el recibo y cerró la puerta. Asintió con la cabeza a Nicky, que todavía parecía un poco perplejo, "vamos, todavía tengo hambre, ese pequeño aperitivo era sólo un aperitivo".
"Aperitivo! Maldito descaro. Espera. Comemos y luego te mostraré de qué se trata la cena".
Shane ladeó la cabeza, "¿lo prometes?"
"Hu-huh, y no hagas esa cosa de la cabeza que hace que te quiera ahora mismo, y necesito comida para mantener mi resistencia." Nicky se levantó y le quitó la caja a Shane, "vamos, ve a poner la mesa que no voy a comer en el suelo, no como algunos que podría mencionar". Puso los ojos en blanco y se sacó un fuerte y pesado suspiro de la garganta.
Shane sólo se rió e hizo lo que le dijeron, adelantándose a su amante, navegó por la mesa del comedor y se dispuso a ponerla presentable.
Nicky puso la caja sobre la mesa y se asomó dentro, "¿qué hay en el menú? Filan aparte, por supuesto", miró a Shane y le guiñó un ojo, "oh no, lo siento, es el postre, lo olvidé".
Shane miró a Nicky y mantuvo su mirada, su estómago haciendo un giro silencioso, mientras pensaba en la promesa del postre.
Nicky se acercó por detrás de su amante y silenciosamente apoyó sus manos en sus caderas. Sintió a Shane suspirar al tacto, y sonriendo para sí mismo se inclinó sobre su hombro. Shane estaba preparando bebidas en la encimera de la cocina. "Entonces, ¿qué estás preparando?" Dejó que su barbilla se apoyara en el cuello.
"Chocolate caliente, ala-Filan, si quieres saberlo." Revolvió las tazas altas con una cuchara larga y luego ralló el chocolate sobre la bebida espumosa. Si él mismo lo dijo, se veía bastante bien. Se volvió hacia Nicky y le besó la punta de la nariz antes de volver a las bebidas. "Te encantará, nada como el chocolate caliente, el fuego crepitante, las alfombras y esto." Un paquete suave voló sobre el hombro de Shane y golpeó a Nicky en la nariz.
"¡Wha!" Agarró el paquete y lo miró, "¿malvaviscos?" Preguntó.
"Hu-huh". Shane respondió algo vagamente.
"Malvaviscos, hu-huh. Esa es tu respuesta, Filan."
"Qué, oh sí." Volvió a los brazos de Nicky las bebidas momentáneamente olvidadas, "lo siento, estaba absorto".
"Obviamente", Nicky dio una tutoría. "Obviamente soy menos irresistible que un malvavisco y un chocolate caliente", hizo un puchero, sabiendo muy bien que resultaría en un beso de Shane y no decepcionó
"Aww, Nicky bebé. Te quiero tanto como a los malvaviscos e incluso más que al chocolate caliente". Sonrió y miró a Nicky antes de extenderse y plantar un pequeño beso en sus labios, que luego llevó a otro y luego a otro hasta que ambos pares de labios quedaron casi pegados.
Shane se echó atrás, su aliento se había elevado un poco. "Honestamente, Nicky, tienes una forma de distraerme totalmente, ya sabes". Shane volvió a la encimera y a los tragos abandonados. "Ahora, ¿dónde estábamos?" Miró alrededor del banco buscando los malvaviscos."
Desde atrás Nicky sonrió, su mano sosteniendo el paquete, fuera de la vista. Shane era demasiado lindo cuando estaba confundido y su confusión se triplicaba para su deleite.
Se giró y miró a Nicky, una expresión de perplejidad escrita en su cara, "Nicky, ¿viste un paquete de malvaviscos? Estoy seguro de que los puse aquí arriba". Señaló hacia las tazas de chocolate caliente, con la frente arrugada.
"No". Nix respondió, parpadeando inocentemente.
Shane miró un poco más, con la mirada fija en el suelo por si acaso, se justificó a sí mismo, que se le habían caído. Al levantar la vista por el rabillo del ojo, vio la bolsa que había detrás de la pierna de Nicky.
"¡NICKY!" Agarró el paquete de las manos del chico rubio, con su cara arrugada en una amplia sonrisa. "Bastardo, realmente me tenías ahí." Fue a recuperar la bolsa y se encontró con que Nix se la había cambiado por la otra mano. Shane hizo una jugada, falló y terminó presionando a Nix.
"Shane, esto es agradable". Se rió, lanzando la bolsa al banco. Tiró del joven hacia él y le dio un fuerte beso. "Esto es agradable, muy agradable de hecho." Shane se derritió contra él y se dejó llevar totalmente por el beso. Sus manos se deslizaron en el pelo de Nicky, los malvaviscos se olvidaron por completo.
Tan rápido como se calentó, se quedó frío, mientras Nicky se echó atrás y fue a recoger las dos tazas de chocolate caliente de la cocina.
"Oye, bebé, sería una verdadera lástima dejar que se desperdicien, vamos, una carrera hasta la chimenea."
Viendo que su amante se retiraba, Shane llamó. "Nicky... ¿por qué tengo la impresión de que me estás engañando de forma seria y deliberada?" Shane se quedó en la cocina, con las manos en las caderas, con el ceño fruncido en la cara.
Nicky, ahora cómodamente instalado en las almohadas junto al fuego, miró a su amante que le estaba acariciando. Se inclinó hacia atrás, contento. "Porque Shane, eres tan delicioso para terminar. Me encanta cuando te confundes y te preguntas. Y ese pequeño y dulce ceño fruncido me hace querer follarte sin sentido. Así que ven aquí para que pueda hacer eso". Para enfatizar su punto, Nicky tocó la almohada a su lado.
"Nicky, eres... tan..." exasperado, Shane cogió los malvaviscos del banco y se dirigió a Nicky, encogiéndose de hombros de su bata mientras caminaba por el salón.
~*~
"¿Uno para mí y otro para...?"
"¿Para mí?" Nicky hizo un puchero, mientras Shane sacaba otro malvavisco rosa, esponjoso y ligeramente marrón de la chimenea. Su amante le dio una mirada de paciencia.
"¿Sabes que casi te has comido todas las rosas, Nix? Creo que vas a tener una sobredosis y un aumento de azúcar. Sacó el dulce del gran tenedor de asar antes de dejarlo en la chimenea, sus dedos ahora sostienen la esponjosa malva burlonamente en dirección a Nix. La movió de un lado a otro entre los dos, "yo, tú, yo tú, yo tú..."
"¿Esto es una venganza, Filan, por mis bromas anteriores?" Shane asintió, afirmando la pregunta de Nix.
"Hice las paces, sin embargo, ¿no? ¿No lo hice Shay?" Agarró el brazo del chico cuando se acercó y se lanzó a por el dulce, sus labios lo atraparon y lo arrastraron hacia él. La tapa derretida deslizó su ancla del dulce principal y una larga cuerda pegajosa colgó entre el dulce en la mano de Shane y el bocado en la boca de Nicky. Los ojos de Shane se abrieron de par en par mientras la lengua de su amante se movía y se dedicó a recuperar la larga red como un hilo. "Mmm, delicioso... quiero más." Se echó hacia atrás sobre una almohada, abriendo y cerrando la boca como un pajarito. "Por favor, aliméntame un poco más, pegajoso, dulce malva Shay." Se quejó.
Shane se movió y se sentó a horcajadas en su regazo, sus dedos aún sosteniendo el resto de la malva, sostenidos burlonamente sobre la boca de Nicky. "Ruega, primero". Le dijo a su amante. "Dime cuánto lo quieres".
"Lo quiero, Shane, con ganas. Necesito esa dulzura, esa suavidad. Quiero enrollarlo en mi boca, y luego dejar que se derrita contra mi lengua. Necesito sentir ese suave calor en el fondo de mi garganta y saborearlo mientras desaparece lentamente por mi garganta, deliciosamente líquido."
Shane podía sentir que se ponía duro. Sabía que Nicky quería el malvavisco pero no estaba describiendo el malvavisco.
Dejó caer la suave bola rosada de pelusa en la boca de su amante, observando cuidadosamente, como los dientes blancos y una ágil lengua roja hacían un rápido trabajo del cubo azucarado.
"Ahh", Shane jadeó mientras Nicky se agarraba los dedos y chupaba larga y lentamente los restos azucarados. El calor le hizo sonrojar la cara mientras el ágil músculo de Nix hacía un corto trabajo de limpieza de sus dedos. Envolviendo cada dedo, el dedo entró y salió de su boca caliente y muy húmeda con una lentitud agonizante que le golpeaba la ingle con cada chupada.
"Nicky..." Susurró, cada deseo resonó en esa palabra.
Dos ojos muy azules y vidriosos lo mantuvieron fijo durante varios segundos, y luego Nicky se deslizó entre las piernas de Shane, sus dedos buscando la delicada carne del interior de sus muslos. Sintió el jadeo que Shane soltó, a través de cada centímetro de su cuerpo, pero sobre todo en la ingle. Una tensión alrededor de sus bolas que no tenía nada que ver con la suave y dulce confección y todo que ver con el hombre cuya erección ahora colgaba sobre su cabeza en una tentadora visualización que ni siquiera su imaginación podía conjurar.
La perfección. Perfección total. Y es suya para tomarla.
Su cuerpo estaba ansioso por tomar los bienes prometidos, pero su mente estaba luchando, diciéndole a su cuerpo que lo acompañe, que lo tome despacio y que saque el placer para ambos. Apretar cada gota que pudiera antes de empujar a Shane por el borde.
Su mente ganó y dejó que su lengua jugara tranquilamente en la parte inferior de sus pelotas, tomándose el tiempo para rodar suavemente en la entrada fruncida del trasero de su amante. Una entrada que ya había explorado antes esa noche, cuando la promesa del postre se había convertido en demasiado. Su mente viajó brevemente a la dicha de estar enterrado hasta el final dentro de Shane, su cuerpo caliente y apretado, dándole la bienvenida, doblándose a su alrededor; Shane, abriéndose y permitiendo que Nicky le diera placer. Ambos habían llegado al clímax juntos, algo que no ocurría muy a menudo y las secuelas de los cuerpos sudorosos habían sido mucho más placenteras sabiendo que ambos habían estado en perfecta sincronía el uno con el otro.
Y ahora, esta era la oportunidad de Nicky de saborear el gusto de su amante y disfrutar del placer de llevarlo al límite, llevarlo de nuevo abajo y luego, finalmente, después de atormentarlo permitiéndole llegar al clímax en lo profundo de su garganta.
Los gemidos de Shane llevaron a Nicky de vuelta a su amante y a la mente de su propia lengua mientras exploraba más allá de un rápido lametazo. Sintiendo su propia polla espesa mientras exploraba la entrada fruncida del cuerpo de su amante, Nicky decidió seguir adelante, antes de que le diera la espalda y le hiciera un corto trabajo de follarle, completa y completamente sin sentido.
Dejó que su lengua se deslizara sobre las bolas de Shane, sintiendo el pelo grueso contra sus labios y el escalofrío de placer que recorría el cuerpo de su amante mientras las aspiraba en su boca y las enrollaba alrededor de la cavidad caliente.
"Mmm, Nix, es bueno." Las palabras de Shane se murmuraban con una voz suave y mal articulada. Nicky sonrió, Shane era masilla en sus manos... erm, quizás debería ser la boca, pensó, complacido de que su amor estuviera teniendo el efecto deseado.
Sintió que Shane se movía sobre él, moviendo sus brazos para descansar más arriba de los cojines mientras sus piernas se abrían más, facilitando el acceso a Nicky.
Preparándose para el final, Nicky dejó que las suaves bolas de su amante se le escaparan de la boca. Se lamió la lengua sobre sus labios mientras sus ojos se daban un festín con la dura y tensa polla que se erguía sobre su cabeza. Se tomó un breve momento para disfrutar del aroma de su amante, un suave olor a almizcle combinado con el ligero toque de cloro de su anterior jacuzzi. Pero incapaz de contenerse por más tiempo, dejó que su lengua saliera y lamió la parte inferior de la polla de Shane, sintiendo que la vena principal palpitaba bajo su lengua, antes de llegar al final y deslizarse por la rendija.
"Te amo", le susurró a su amante, antes de llevárselo a la boca. Su lengua ahora tomando su propia vida, se deslizó a lo largo de Shane antes de que Nicky comenzara a chupar pequeña y suave en la punta de su pene. Podía sentir a su amante conteniéndose, impidiendo que se metiera recto y duro en la boca de Nicky. Él medio sonrió, sabiendo lo difícil que era detener esa necesidad, el impulso que su cuerpo exigía.
Deslizando a Shane de su boca, se movió ligeramente contra las almohadas antes de agarrar suavemente las caderas de Shane y guiar su polla de vuelta a su boca. Allí lo sostuvo permitiendo que Shane moviera su cuerpo hacia atrás y hacia adelante dentro de la boca de su amante. Se dio cuenta de los suaves y agudos ruidos que hacía su amante, los pequeños gemidos de placer cuando la boca y la lengua de Nicky golpearon en el lugar correcto.
"Por favor, Nicky". Era todo lo que tenía que decir. Prolongar más tiempo sería una burla innecesaria, lo que a veces era bueno, pero no esta noche. Acelerando sus empujes y trabajando con su lengua sobre la dura carne de su amante, fue en poco tiempo que sintió a Shane tenso, su cuerpo cerrándose como todo el calor y la necesidad y el deseo agrupados en un punto, antes de bombearse a la garganta de Nicky.
Una serie de palabras confusas le dijeron a Nicky que lo había disfrutado. No pudo entender lo que Shane había dicho, pero creyó oír las palabras "joder" y "oh Dios" ahí dentro. "Bueno, ¿eh?" Comentó antes de dejar que el pene de Shane, ahora blando, se le escapara de la boca.
Se preparó para coger a Shane en sus brazos. El cuerpo sudoroso y flexible, cayó deshuesado contra él.
"Oh Nix, bien... Mmm, te amo... mucho." Susurró a través de respiraciones fracturadas, terminando con un largo bostezo que estiró su cara.
"Lo sé". Nicky respondió, tirando de él en sus brazos. "Te amo más que a los malvaviscos blancos también". Sonrió y Shane lo sintió en su cara.
"¿Más que los rosas también?" Preguntó esperanzado mientras miraba el paquete medio lleno que ahora sólo contenía malvaviscos blancos.
Nicky levantó una ceja a su amante, "bueno, eso sí que sería preguntar". Miró seriamente a Shane, agachándose al ver la almohada en su otra mano, acercándose para aterrizar sin ceremonias en su cabeza.
"¡Noooo! Honestamente, te amo más que a los malvaviscos rosa..."
Fin